¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ficha de Arquelao Brunswick

Ir abajo

Ficha de Arquelao Brunswick Empty Ficha de Arquelao Brunswick

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 3:49 am









"Arquelao Brunswick


El que persevera alcanza.


{Vampiro}
{Vampiro Brotherbood}
{20 años, aparenta 20}
{Médico}
{Heteriosexual}
{Estado Unidene}
{Cam Cigandet}


Inventario
bla bla bla...




Tu visión de lo que sucede

Ya todo lo peór había sucedido, gente muerta, vampiros heridos, licantropos atacando, pasaba de todo, si no estabas enterado era porque no tenias visión del mundo que lo rodeaba, pero siempre hay una excepción y esa excepción ocurriría ahora. Un desertor presente estará...





Descripcion Física

Un cabello algo rubio, pero no muy claro, que lo prosigue una frente amplia y blanquecina, unos ojos claros, celestes como el mar, y una barbilla con pelos que se asoman, pues la verdad, tiene 42 años pero si tu lo vieses, no te darías cuenta en lo mínimo. Su cuerpo esta bien trabajado, por más del trabajo del ministerio, siempre se hace un tiempito para trabajar su tronco, y así es que obtiene un abdomen bien formado, no es muy corpulento, tiene un cuerpo normal, aunque sus brazos estan muy bien trabajados. Sus orejas son pequeñas y redondas. Tiene una estatura de 1,75 m. Su piel es clara, y contiene unos tatuajes en su espalda, algunos en su torso y otros en el brazo







Descripcion Psicologica


Pues... ¿Qué podría decir? Arquelao es un tipo para nada simple, directo y sincero(A veces). Es una forma muy simple y acertada de definirlo. Es perseverante. Cuando hace algo pone su mejor empeño para hacerlo bien porque le le irrita las equivocaciones. No habla mucho a la gente pero llega un momento que siendo Ministro debe hablar si o si, pero cuando lo hace lo hace sin rodeos, eso no significa que sea desagradable(aunque muchas personas lo crean), sino que va a decir exactamente lo que está pensando. Él no siente que así sea, ya que para él siempre hay que ir con la verdad. Lo han criado en una familia en la que las cosas se dicen como las sientes y las piensas. Se apasionó por la educación sin ningún problema, porque en casa recibe todo el apoyo que él necesita, aunque por diferentes motivos terminó entrando al Ministerio. Se apasiona por el cine ficticio, pasión compartida con su madre. De su padre sacó la pasión por la manipulación.
Calculador como el solo y un estratega única a la hora de conseguir lo que necesita. Siempre moviendo todo como si fuesen piezas de un ajedrez que el solo puede ver, siempre anda con una calma muy grande y su paciencia parece casi infinita. Le gusta escoger sus amigos con cuidado, odia que sean desleales con él, aquello lo encuentra una completa traición. Es muy buen amigo y consejero, tiene una madures impresionante para ver las cosas.

Cuando se encuentra en sus ratos libres tiende a leer, escribir, tocar piano, fumar o simplemente a caminar por los diferentes lugares de suresidencia, algunos podrían considerarlo como un acto para alejarse de las personas, pero solo lo hace para despejar su mente. Puede llegar a ser una gran persona como también una pésima persona, tu actitud hacia él serán razón más que suficiente para escoger entre cual tipo de persona ser.






Biografía




Recuerde recuerde el cinco de Noviembre, Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación... Alto! Un momento... me he confundido, eso es el comienzo de un cómic muggle... Bien mi historia comienza un diez de Marzo, pero sin ningún elemento de los antes mencionados. Sino con mi simple nacimiento. ¿ Decepcionados? Lo siento, se que era mejor comienzo el otro pero algo es mejor que nada ¿no?

Bueno antes de hablar de mi grande y majestuosa vida llena de magnificas hazañas, os hablare un poco de mis padres.
Mi padre era un príncipe de un lejano país, señor de todo cuando veía. Un
hombre bello y galante por el que todas las mujeres de la corte
suspiraba...
Vale vale... eso no era así. ¿ Pero a que casí colo? Mi padre era un Inefable, Perteneciente a una antigua poderosa familia de magos., cosa magnifica para mi padre que había podido dedicarse a lo que había querido. La seguridad, que se asentó al norte de Inglaterra, donde fundo una pequeña escuela de defensas en un pueblecito de esos tan bonito y con encanto, atravesado por un hermoso iachuelo por el que todos los días bajan varias gondolas, pobladas de hadas, que cantaban dulces melodías, así pues los niños nos aposentabamos a su alrededor para verlas danzar en sus bellas gondolas... , ¿ Otra vez sin creeme?!
Bueno vale era poco creíble, pero a que es una bella idea? Bueno donde nos quedamos... ah, en el pueblo con encanto. Allí conoció a mi madre, la directora de la escuela de modales del pueblo, una bella mujer de largo y rizado pelo que le llegaba casi hasta los pies, de un bello color miel, sus ojos eran de un profundo
color violeta y siempre desprendía un atrayente olor a azucenas , esta bien mi visión puede ser surrealista ¿ pero a quien no gusta imaginarse a su madre tan perfecta? Bueno igual a vosotros no, pero a mi si. En realidad no era tan exagerada, realmente era una mujer de pelo castaño y ojos azules y dulce, no tenía una belleza exuberante, pero si clasica y ese... no se como explicarlo, dulzura que impregnaba a todos los que la rodeaban. Esto hizo sin duda alguna que cautivara a mi padre. Así
que cuando el a penas llevaba un año viviendo allí se casaron.

Su boda fue soñada en todo el condado, acudieron todos los magos del lugar
mostrando sus mejores trajes, se casaron en un pequeño circulo a las afueras del pueblo, En una ceremonia bendecida por las mismas hadas. Caballos alados los llevaron hasta el lugar, ella con un bello vestido blanco que realzaba su fino rostro y su bella melena. Él vestido con una túnica de gala negra a juego con sus oscuros caballos. Se juraron amor eterno...


Bueno puede que su boda no fuera exactamente así, pero como yo no estaba presente... pues mi versión vale. ¿ No creeis? Bueno pues de ahí vengo yo, un año después de su enlace nací yo, un diez de marzo como he dicho al comienzo. Debería hablaros ahora de mi infancia... pensemos a ver como exponerese periodo de mi vida...

Mi infancia transcurrió sin pena ni gloría, conquiste tres cajas de arena y forme
mi imperio en los parques del pueblo. Todos temían mi pueril poder y pagan tributo por usar mis cajas de arena... así fui acumulando fortuna años tras años temerosos de no dejar a sus hijos jugar con las cajas de arena...
* Estornudo* Perdón ya me he vuelto a ir del tema... o de la realidad mejor dicho. A ver... como seguía... ah si! Mi infancia, mis padres se repartían las labores de la casa para cuidar ambos de mi de la forma más correcta. Parecíamos una de esas empalagosas familias felices, pero bueno ¿ que tienen de malo? Los recuerdos más bonitos que conservo de aquellos años de infancia fue cuando mis padres me leían un cuento por la noche, me encantaban, siempre aguantaba despierto hasta el final e intentaba que me leyeran otro. Eran como una extraña droga para mí, me gustaba después jugar con
los otros niños a cosas imposibles e imaginarias basadas en los cuentos que mis padres me leían. Aun recuerdo cuando jugabamos al Principito...


Conozco un planeta en el que vive un señor muy
colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella.
Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el
día diciendo, como tú: "¡ Soy un hombre serio! ¡ Soy un hombre serio!",
lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre,¡ es un
hongo!.


Uish, perdón me he vuelto a dejar llevar... perdonenme. Así en un ambiente cálido y agradable fui creción perdida en mis ensoñaciones. Cuando fui creciendo y contaba ya nueve años adoraba ir a la pequeña librería del señor Steve a pedirle relatos muggles, que el traía encantado. Solo para mi así dejaba volar mi imaginación con la lectura, a menudo leía o recitaba cuentos inventados por mi misma a otros niños.

Recuerdo que fue por aquella época que mi madre enfermo, antes de que nos diéramos cuenta estaba postrada en la cama. Me gustaba sentarme largas horas y leerle diversas novelas, ella desde el lecho sonreía alegre ante mis lecturas.

Gracias esas horas de lectura, mejoro, con el tiempo puedo comenzar a andar, con ayuda de un bastón la medimagia la ayudo mucho y se recupero del
todo...


Eso me gustaría decir pero no fue así, falleció no se exactamente de que, no dominó la jerga medimagica. La cuestión es que nos dejo, papa lo paso mal pero fue fuerte, más por mi que por él. Mi vida se volvió algo más solitaria, papa trabajaba mucho
más y estaba menos en casa . Pero no importaba era su forma de pasar el mal trago.

Paseando yo un día por Nueva York cuando ya estaba instalado fui tomado por una vil puti de la calle y viví una experiencia a lo Pretty Woman
NOOO no, nada de eso. Eso nunca paso Sino que ahora soy el amo de las mafia del arte callejero domino todas las calles y rincones donde uno puede exponer su arte y todos me rinden pleitesia como la donna del arte Pues tampoco... pero eso si ya conozco algo Nueva York y de vez en cuando me divierto improvisando por la calle.

Y vivé feliz por siempre... ¡MENTIRA! que afalta la mejor parte Me olvidé de contarles que tengo una hermana, uys pequeño detalle, ella es Temperance Brunswick, ella es mi hermana por parte de padre pero aún hay más. Yo viajé un día con mi padre, en ese viaje el falleció por culpa de un hombre lobo, esto generó mucho rencor en Arquelao, por lo que intentó vengarse, pero lamentablemente esto salió mal, Arquelao murió en el intento, tú te preguntarás ¿Si murió? ¿Que hace aquí ahora? pues estoy aqui ahora porque un vampiro, creo que fué avisado por mi hermana, angustiada y sin esperanzas, envió un vampiro, este hizo un ritual llamado Abrazo, ahi yo comenzé a tener conversiones finalizando como un vampiro...



¡Y COLORIN COLORADO ESTA HISTORIA NO HA ACABADO!




Datos Extra


Se irán agregando al progreso del rol.








Última edición por Arquelao Brunswick el Jue Jul 26, 2012 5:11 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arquelao Brunswick Empty Re: Ficha de Arquelao Brunswick

Mensaje por :: Gótica :: Jue Jul 26, 2012 3:55 am

Ficha pendiente: Postee aquí mismo al finalizar
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arquelao Brunswick Empty Re: Ficha de Arquelao Brunswick

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:18 am

Ficha terminada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arquelao Brunswick Empty Re: Ficha de Arquelao Brunswick

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:19 am

Ficha aceptada: gracias por seguir las normas.

Comentario extra: Original utilizar las imágenes, me gustó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arquelao Brunswick Empty Re: Ficha de Arquelao Brunswick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.