¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

When the sun goes down (Odisea)

Ir abajo

When the sun goes down (Odisea) Empty When the sun goes down (Odisea)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:37 am

17-Diciembre.2012 19:30 p.m.

Sobre la ciudad empezaba a reinar la oscuridad. El sol ya se había ocultado y por fin podría salir a la calle. Era una pena que desde hacía ciento veintitrés años no hubiera podido exponerme al sol. En el fondo echaba de menos aquella vida en la que tenía una familia y amigos. Ahora vivía buscando al que en un tiempo fue mi hermano, y pensaba que seguía vivo, siendo como yo. Temía que si seguía con vida se hubiese unido a los que se hacían llamar "hijos de Caín".

Caminaba lentamente frente al Central Park. Muchas personas paseaban por allí a diario, y bastantes vampiros decidían ir allí a buscar su comida, pero ese no era mi cometido hoy. Veía a muchas parejas andar por allí, y también a personas pasear a sus mascotas. Entre tanta gente seguramente nadie se daría cuenta de lo que yo era, o tal vez si.

Bastantes cazadores rondaban por los lugares mas transitados de la ciudad, en busca de criaturas que matar. Algunas veces hacían bien matando vampiros de los que mataban por gusto, pero otras veces atacaban a vampiros que no hacían mal a nadie, o por lo menos eso creía yo. De todas formas no me importaba demasiado mientras que a mi no me cogieran.

Off: Lo siento por el post tan malo, pero es que ando algo justa de inspiración T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When the sun goes down (Odisea) Empty Re: When the sun goes down (Odisea)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 2:14 am

Tenia que salir a tirar la basura, era tarde, pero tenia que ir, aunque tenia una pereza que no podia con ella, pero en fin tome la bolsa de basura y me dispuse a bajar, el ascensor, tardo un poco y vi a dos de mis vecinos, dos novios que vivian juntos, ellos salian mucho de casa , tenian una vida muy activa y una vez les escuche llamarme"rarita" pero bueno ya tenia que estar acostumbrada, yo no era muy social, pero tampoco era para llamarme a si...bueno. Tome el ascensor y baje hasta la calle, en ese momento me fije que llevaba las zapatillas de andar por casa:

-ahora si que sere la rarita-suspire y segui mi camino hasta el contenedor de basura, tire alli la bolsa y volvi mis pasos hasta mi casa, pero en ese momento escuche un gato- estas por aqui gatito?-sentia debilidad por los animales y si sabia que habia gatos solia bajarles algo de leche, y eso aunque estaba bien pues...en ocasiones me veia sola vieja en casa llena de gatos, pero aun a si segui mirando si encontraba el gatito

Mientras miraba, vi la figura de una muchacha, no era como yo, esta era hermosa, rubia bellisima y con esa belleza impresionante que solo un vampiro podia tener, estaba muy cerca de mi y seguramente a esa hora debia estar cazando, no podia hacer nada a si que cerre los ojos:

-por favor que no sea muy doloroso si? no me muerdas muy fuerte, se que tienes que alimentarte, pero...uff me gustaria decirte que estoy enferma, anemica o mil cosas, pero no es a si, estoy bien, pero tambien se que no puedo escapar de ti, a si que...-la mire y la verdad no tenia cara de asesina parecia pacifica y es mas me miraba como si le causara gracia mis palabras- tu no vas a morderme verdad? es que tienes cara de buena, pero yo que se-baje mi vista y vi mis zapatillas- y yo con estas pintas...

Zapatillas Odisea

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When the sun goes down (Odisea) Empty Re: When the sun goes down (Odisea)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 2:53 am

No esperaba hacer nada extraordinario aquella noche, así que seguí caminando sin rumbo fijo. Había mucha gente allí, pero algo me llamó la atención. Una chica en zapatillas que parecía buscar a un gato. Me acerqué allí para ver mejor que estaba haciendo aquella chica cuando de repente comenzó a hablarme. La miré algo sorprendida, ¿de verdad creía que iba a morderle? La verdad es que si quisiera podría hacerlo perfectamente, pero en este momento no tenía hambre.- Tranquila no te voy a morder.- Dije entre risas.- De todas formas aunque te mordiera no te dolería.- Terminé de decir mientras miraba a aquella chica que parecía asustada.

La observé mas atentamente y me fijé en sus zapatillas. Rojas y negras, con un dibujo en la parte de delante.- Bonitas zapatillas. ¿Cómo te llamas?- Esperaba que no se asustase y saliese corriendo. No acostumbraba a hablar con los humanos, solamente intentaba mantenerme al margen. La verdad es que la razón por al que no hablaba con ellos era que temía ganarme su confianza y después acabar mordiéndoles. No era mi estilo. Aunque tampoco es que muchos humanos se habían ofrecido a hablar conmigo. Temían a los vampiros y evitaban todo el contacto con ellos. Pero tenían razones para temernos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When the sun goes down (Odisea) Empty Re: When the sun goes down (Odisea)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 1:49 am

No sabia como, pero acabamos hablando de mis zapatillas de betty boop, almenos era una conversacion mas amable, que un ataque vampirico, la verdad es que aquella muchacha no parecia agresiva, es mas su cara era muy amable, a si que cuando me dijo que no me haria daño, me rei pero tomandolo como una broma:

-muy graciosa, pero podrias llevarme al otro barrio y de momento aun me gusta este, aunque aveces deje mucho que desear-mire mis zapatillas- seguro que te sentarian bien, creo que el rojo te sentaria genial-la mire y sonrei ya que estabamos hablando casi como amigas- pero acercate, parece que hablo con una sombra, la gente pensara que estoy loca y creeme algun vecino ya piensa que soy rarita-al ver a la vampira con mas luz, vi que era hermosisima, alta , rubia, ojos azules pero con un halo gris precioso- vaya es que nunca sois feas?-bromee y me sente en un banco, sabia que de noche el central park era peligroso, pero una vampiresa estaba conmigo a si que a ver quien se atrevia a atracarme- y dime como te llamas? yo me llamo odisea, dime hace mucho que estas por new york? te parecera raro, pero siempre que veo a un vampiro, lo veo solo, yo pense que todos erais como una gran familia o almenos algunos-era cierto siempre los veia solos, jamas en compañia.Justo cuando hablabamos de ello vi a unos tipos con muy mala pinta- seguro que vienen a molestar...-rei por lo bajo- no se esperan quien eres tu- me rei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When the sun goes down (Odisea) Empty Re: When the sun goes down (Odisea)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 9:06 am

La chica aun no se fía de mi completamente. Como dice ella la podría mandar al otro barrio, pero no lo voy a hacer. Quién sabe si por aquí ronda algún cazador, no me gustaría tener que pelear delante de tanta gente. Sonrío ante el cumplido que me hace y tal como me indica me acerco a ella, dejándome al descubierto de todas las personas que pasan por allí. Miro hacia la derecha y consigo ver a una pareja que pasea por allí. El chico parece un par de años mayor que ella. Ambos tienen el cabello de un color similar, algo así como castaño claro. La chica viste unos vaqueros oscuros, un gorro de punto color ocre y un abrigo beige; el chico también lleva vaqueros y, a diferencia de la chica, una chaqueta gris oscuro. Van cogidos de la mano y caminan con paso rápido. Ambos giran la cabeza hacia mi, e inmediatamente vuelven la vista al suelo y hacen como si nada hubiese pasado.- Bueno, tal vez nos volvemos guapas cuando nos transforman.- Respondo a la vez que río. Veo como ella se sienta en un banco y yo hago lo mismo. Me siento junto a ella y paso las manos sobre los vaqueros que llevo puestos.

Vuelvo la mirada hacia ella y la miro mas detenidamente. Ojos azules y cabello rubio. Es bastante guapa, seguramente si se arreglase un poco bastantes chicos se fijarían en ella, si es que no lo hacen ya. Escucho como se presenta, parece que ahora confía un poco mas en mi.- Odisea... bonito nombre. A mi me puedes llamar Sienna.- Respondo. Parece haber visto bastantes vampiros por aquí, pero seguramente no ha hablado con ninguno hasta hoy. Mas que nada por la pregunta que me hace.- Bueno, podría decirse que a la mayoría nos gusta salir a comer solos.- Espero no haberla asustado. Evito contestar a la anterior pregunta, ya que no recuerdo cuanto tiempo llevo aquí. Veo como Odisea fija la vista en un grupo de chicos y miro hacia allí. Vestían vaqueros y chaquetas negras. Algunos de ellos dejan entrever cadenas que cuelgan de sus cuellos. Se acercan con paso decidido hacia el banco donde nos encontramos sentadas y escucho a Odisea hablar. Si, probablemente no esperen que yo sea un vampiro, pero una cosa esta clara: Si intentan hacernos algo les daré su merecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

When the sun goes down (Odisea) Empty Re: When the sun goes down (Odisea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.