¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 1:51 pm

Hora: 23:15

Junio 15, 2014

Lugar: Mansión de Evangeline

La vampiresa estaba en sus laboratorios desarrollando una de las cosas más contradictorias que se pueden echar a la cabeza los hijos de Caín…pero es que los tiempos eran cada vez mas interesantes y los vampiros cada vez eran menos y es que los humanos tampoco estaban en abundancia como para crear vástagos nuevos…era una crisis bastante grande…y necesitaba crear una forma en la que los vampiros también puedan procrear….y es que ya había visto como los vampiros hombres dejaban embarazadas a las mujeres humanas, eso la daba la idea de cómo adaptar ese “milagro” a lo que había actualmente…hijos mestizos de vampiros/humanos, vampiros/lycan…y vampiros puramente…esta ultima era la parte mas complicada, pero no se rendiría tan fácilmente…de hecho, tenía la sangre de Lilith y de Amber, para ver que cambios sufre en cuerpo embarazado de un hibrido y de ahí…tan solo era un proceso genético delicado de escoger lo necesario de cada padre…y síntesis de elementos necesarios…para que la madre pueda sobrevivir…El progreso era necesario…y mas en este campo…aunque Evan tenía muchísimo trabajo…llevaba un mes entero sin descanso trabajando en diferentes aspectos de la ciencia para sacar el máximo provecho de todas las cosas que conocía y lo que recupero de sus cajas…sabía que muchos lo verían como “caja de Pandora” sus últimos experimentos…

Y es que la vampiresa era consciente, que necesitaba unir fuerzas con todos los seres que ahora mismo estaban sobre la faz de esta tierra y que necesitaban descendencia…alguien fuerte y diferente…y es que sus experimentos estaban dando frutos…ya ha podido dejar embarazada a una vampiresa de un lycan…y aunque las primeras 7 se han muerto en el proceso, esta octava parecía aguantar mejor…y es que la síntesis de la sangre potenciada y limpia de los dos padres hacía que la mujer se mantenga con vida…pero su embarazo era acelerado y no solo esto…Evan observo la perdida de los poderes vampiricos en la ejemplar nº 8….además de su constante sed y hambre de comida humana….pero algo más estaba haciendo estragos en ella…y es que a pesar de que la inyectaba sustancias especiales para mantener la placenta…esta se consumía muy rápido…

En aquel momento uno de los guardias personales de Evangeline entro en la habitación…hizo un carraspeo y una reverencia…

-Perdone que la interrumpa, lady Evangeline, pero hemos capturado a otra vampiresa en la zona cero…y creemos que puede ser de su interés…además es…emmm…eso….una vástago de lady Azuka. Pero a esta ultima, no la conseguimos encontrar…

La vampiresa dejo de mirar al microscopio…y se dirigió al hombre, le miraba seria y fría…

-Han capturado a Odisea…hija de Azuka, y en que condiciones esta ahora mismo y donde…??


Pregunto con voz suave, sin ninguna nota de emoción...tan solo sus ojos azules brillaban al mirar a aquel guardia, que Azuka se encargo de escogerla…su amiga si que la conocía, un bello hombre de ojos verdes y aspecto algo animalesco…sabía que hubo una selección a ese puesto….así que le admiro…mientras esperaba la respuesta…la voz de el grutal y fuerte volvió a sonar en aquella habitación del laboratorio, preparada y aislada….

-Bueno, esta ahora sedada por completo y la hemos dejado en las nuevas instalaciones…de hecho en uno de los cuartos especiales…consideré que esto sería de su agrado…y de lady Azuka…a la que he mandado buscar…


Evan acaricio la mejilla de aquel hombre…mientras sonreía misteriosa….para pasar después a su lado en dirección a la puerta que el dejo abierta…mientras se quitaba la bata blanca…dejando a descubierto un vestido de finas puntillas, hasta la rodilla y un corsé brocado con hilos morados…

-Tranquilo, Azuka ya sabes de esto y estará en mínimo tiempo posible…ocúpate de que nadie sepa de la aparición de la joven en esta base y más aun…quiero la zona aislada…no quiero que nadie sepa nada de este asunto…tan solo los que yo diga o en mi lugar Azuka…como comprenderás….


La vampiresa no miro al hombre ahí parado, parpadeando aun…y acariciándose la mejilla que ella le toco…mientras ella pasaba todas las pruebas de seguridad para subir a un ascensor especial, que escaneo todo su cuerpo…al salir del mismo había guardas en la puerta esperándola…para acompañarla…

-Caballeros, no necesito escolta…asíque tan solo vigilen el lugar y si es necesario os llamo….gracias…

Comento ella, cuando noto como la empezaban a seguir, volviéndose a ellos y comentándoselo fríamente…mientras se volvía a alejar hacia la escalera protegida de caracol…mientras sus tacones resonaban por todo el pasillo, mientras todos los ojos de los vampiros que trabajaban ahí, estaban fijos en ella…esperando algún gesto por su parte…pero tenía cosas mas importantes ahora…encontrar a Odisea era algo realmente…magnifico….puede que la sirva más allá de lo que parece y así Azuka puede obtener esa venganza que tanto desea….por desobediencia…

Y como es que Evangeline sabia todo esto…pues gracias a ese vinculo mágico que ambas vampiresas hicieron cuando aun era unas jóvenes vástagos…pero ya entendían que una con la otra era una gran fuerza….así que toda la información era compartida, además de “sentimientos” y ansias de ambas…subió con rapidez por aquellas escaleras…deposito su sangre en la ranura pertinente y una gran puerta de banco se abrió con suavidad….la vampiresa paso con tranquilidad por ella….mientras esta se empezó a cerrar, con varias cerraduras…además de que se camuflaba en la pared con un panel de madera idéntico a todos los demas que había a este lado…con suavidad la vampiresa repaso los símbolos de los antiguos escritos que estaban hecho en oro…haciendo que se hundan un poco…otro sistema de seguridad bastante peculiar…y salio por la puerta principal…

La silueta de la vampiresa a la luz de la luna, parecía aun mas frágil e indefensa que a la luz completa….sus ojos estaban estudiando el ambiente y observando las plantas que tanto cuidaba…mientras su paso era liguero….un leve taconeo por las piedras desvelaba que estaba caminando y no deslizándose…al fin, no muy lejos de su propia mansión estaban los laboratorios adicionales…estaban bien iluminados y Evan ya estaba oyendo el ruido de los guardas jocosos por su captura…además de aquellos comentarios sobre lo que haría Azuka con la vampiresa…pero al verla todos cuadraron y se callaron…tan solo mirando la nada…ya que sabían como se las gastaba la pequeña mujer de cabellos color plata….

Pero, la mente de uno de ellos la resulto impertinente….además de altiva e inapropiada…se paro frente a el…tan solo le llegaba al pecho…agarro su mentón y lo bajo…para observar sus ojos…

-Ahora dime a la cara lo que estabas pensando….

Dijo con un susurro mientras no soltaba aquel rostro…mirándole sería a los ojos…

-No…yo…no…

No dijo mas…su ser ya estaba temblando de la proyección que le hizo a su mente la vampiresa al ver que no tenía ni suficientes agallas para decir esos pensamientos…con rapidez clavo sus colmillos en el cuello de el…causándole dolor…el hombre grito…todos los guardias se agitaron del miedo, atrocidad y respeto…el miedo la alimento mas…y tras tomar de aquel hombre…tan solo arranco la cabeza del mismo…tirándola a los pies de los demas….

-Limpiar este desastre…y si alguien mas quiere expresas su opinión de alguna forma…este es el momento…


Comento, mientras se relamía los labios teñidos de sangre, que la supo a gloria…un impertinente siempre sabe bien y mas con adrenalina y dolor….repaso a todos con su mirada azul…todos temblaban…pero esto tan solo hizo que sonría y se adentre en el edificio…un sitio cargado de protección…de nuevo tuvo q dar su sangre para q el ordenador la analice y la deje pasar…después su iris…y al final todo el cuerpo…tras pasar todas las barreras de seguridad….se adentro por un pasillo blanco….

Llegando a una ventana enorme…era un cristal irrompible y estaba probado con lo demonios y demas seres, una aleación muy fuerte y preparada para todo…pero lo mejor es que el que estaba dentro de la habitación no podía ver nada de lo que estaba pasando fuera….la vampiresa se acerco al cristal y deposito su mano en el….mirando a la cama, en la que había una preciosa joven de cabellos dorados….sumida en un sueño…o es lo que parecía…hasta parecía humana…pero no lo era…los ojos de la vampiresa estudiaron con curiosidad a aquella joven….mientras su mente se comunicaba con la de Azuka en una conversación, peculiar….




Última edición por Evangeline Romanova el Mar Ene 22, 2013 9:07 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 3:18 pm

AL mismo tiempo que las noticias de que Eurídice había sido capturada llegó hasta Evangeline, llegaron a Azuka… pues la conexión entre ambas estaba abierta, y era más fuerte que nada que hubiese existido antes… aunque claro, es un tanto complicado el explicar cómo funcionaba la misma; requirió de un complejo ritual y un gran sacrificio por parte de ambas el poder conseguirla, sería inútil el tratar de plasmarla en palabras, pues solamente experimentándola podrían entenderlo, pero lamentablemente esto no es posible, pues el conocimiento está solamente en la mente de ambas vampiresas, y es algo que indudablemente no compartirían con facilidad con el resto del mundo.

Pues bien, cuando aquella noticia llegó hasta la vampiresa, la misma se encontraba en su propia mansión (desconectada de todos (menos de Evan de quien no puede desconectar aunque quiera), por lo que es natural no pudiesen contactarla), repasando los últimos detalles de una peculiar predicción que llegó hasta sí, habían pasado muchos acontecimientos interesantes, y la metamorfosis era cada vez más evidente… había llegado esto a sorprenderla a sí misma (algo realmente difícil cabe destacar), tenía nuevos límites que alcanzar, y Evangeline también… ambas estaban al tanto de esto, la conexión con los demonios, el poder ver a través de su ojos Evan… además, el poder controlar el fuego Azuka, entre otras cosas… dones que jamás pensó ver en ellas, ni en ningún otro ser de su estirpe… aunque ciertamente ya no eran como cualquier otro vampiro, la pureza de su sangre se había mezclado con el poder de los demonios… ahora, no sabría exactamente como nombrarles, porqué, aún seguían cambiando.

Dejó lo que estaba haciendo de lado inmediatamente, hacía algún tiempo había mandado a buscar a su hija de las tinieblas… pues, la noticia de que había contraído nupcias con un sucio perro pulgoso llegó hasta sí, ya había deshonrado su linaje lo suficiente como para aceptar esto; y fue a su hijo Seth a quien había puesto en la cabeza de ésta misión… afortunadamente estaba extremadamente bien entrenado y no tardó mucho en poder tomarla en su poder… era probable que el mismo estuviese esperando a que Azuka apareciese para darle autorización de entrar en los laboratorios, pues a pesar de ser la planta visible en tierra, no muchos tenían acceso a ésta… ahora Eurídice debía de haber sido trasladada a una de las habitaciones especiales de la que simplemente no podría escapar, esperando a que su madre, y la que debía ser su maestra antes de que escapase hiciese su llegada. Comprendía muy bien lo que su hija pensaba de sí, que es hija de Lilith, por la maldición que corría sobre sí, y no estaba tan errada en ello, tenía un gran potencial.

Pero seguía siendo un vampiro joven, y quisiera o no, lo que la mantiene con vida es la sangre de Azuka que corre por sus venas… fue ésta la que le dio el vínculo para que se topase con sus vidas pasadas, la que le permitió que el poder que dormía en su interior despertase… porque era su destino, y porque significaba un ser demasiado valioso como para permitirle el morir nuevamente; además, hasta cierto punto Azuka había creado cierto lazo afectivo hacia ella… como el que puede crear un padre a un hijo… claro, de la forma retorcida en que un ser como Lady Azuka Von Doom puede llegar a querer…

Ahora aquella mujer de cabellera azabache suelta, cuerpo delicado y de andar felino, cubierto por telas de fina seda negra con deliciosos detalles en morado, al igual que el corsé que le entallaba la cintura, se aproximaba a velocidad más que vampírica… este era otro de los dones que se había hecho presente gracias a la metamorfosis que estaba sufriendo, su velocidad estaba casi al doble de lo que alguna vez fue… tanto así que cuando se disponía a usarla totalmente era simplemente un flashazo, haciendo a los que lograban verlo preguntarse si algo realmente pasó por ahí… dejando a su paso como señal solamente lo embriagante de su esencia…. En pocos minutos había cruzado lo amplio de sus territorios, y se encontraba a las puertas de los laboratorios… estando ahí fue sencillo sentir la esencia de su hijo, por lo que al acercase a la puerta habló a uno de los guardas.

-En unos momentos pasará Seth Tudor, tiene mi autorización para entrar, no le detengan… dejaré la autorización en el sistema para permitirle la entrada solamente una vez, por lo que no deberá de tener problemas en poder entrar…

Dijo fríamente, apartándose de aquellos vampiros que muy callados la observaban, con gran respeto, admiración y hasta temor… observando la vampiresa con el rabillo del ojo como terminaban de limpiar el desastre que su amiga había dejado a su paso (sí, lo sabía… saben todo una de la otra)… no le dio mayor importancia y se dio paso dentro de aquel lugar, pasando todas las pruebas de seguridad… utilizando un código que necesitaba su sangre como base para permitirle la entrada a Seth… claro, la sangre del mismo estaba ingresada en el sistema (Azuka es sumamente cautelosa), solamente fue cuestión de darle acceso temporal por esa noche… claro, cuando llegase el sistema le pediría una muestra de sangre, pero esto no sería ningún problema para él…

Tras pasar por aquel enorme pasillo amplio que conducía a varias habitaciones y pasillos más, dio finalmente con su amiga… claro que Azuka sabía perfectamente donde se encontraba Evan , y no le fue necesario utilizar ninguna clase de habilidad extra para llegar específicamente hasta ella…

-Buenas lunas preciosa…

Dijo al verla, reverenciando primero, acercándose hasta ella después para darle un beso en la mejilla, dando una mirada a lo mismo que su amiga observaba hacía poco tiempo, su hija, plácidamente dormida (sedada), ahí en aquella habitación…

-Parece que la noche me ha traído un rayo de sol…

Refiriéndose claro a los rubios cabellos de su hija…

-Sabes muy bien lo que he decidido hacer respecto a ella…

Le dedicó una medio sonrisa…

-Lo dejo en tus manos…

Dijo finalmente cerrando sus ojos, haciendo un ademán de reverencia con su cabeza… levantando la mirada nuevamente para observar a Eurídice una vez más…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 10:38 am

Siempre me habia movido por la zona cero sin ningun problema, tenia que tener prudencia por supuesto, pero jamas me habia pasado lo de hoy. Estaba simplemente caminando por la zona, viendo si podia ir al hospital a ver a jane, paseando con tranquilidad y dispuesta a volver a casa, con mi esposo...que pensaria Araphiel? que haria al ver que no volvia a casa, conociendole se preocuparia tanto que moveria cielo y tierra, pero si no me encontraba quizas pensaria que lo habria dejado solo, pero no...yo jamas haria eso, el sabia que yo lo amaba con todo mi corazon, y que jamas debia olvidar eso, tenia la fe de que jamas olvidara eso.

Abri mis ojos y vi todo a mi alrrededor, era una habitacion grande, los muebles eran color caoba y estaba sobre una cama de sabanas blancas y tul tambien blanco, pero apesar de que la cama parecia antigua , toda la estancia tenia un aire moderno, era como si estuviera en un mundo aparte, en otra dimension. Mire todo el lugar y no vi puerta alguna, solo un gran espejo que casi reflejaba toda la habitacion, me acerque a el y pense que era un espejo tan claro...tan cristalino, mas que un espejo parecia un lago reflejando mi cara. Mis musculos se sentian cansados, agarrotados, como si tuviera sueño, cosa imposible siendo una vampiresa, pero me sentia a si y con dificultades pude moverme hasta el espejo

Pense por un momento que podria salir de alli rompiendo la pared, simplemente haciendo añicos ese espejo, aunque algo dentro de mi sabia que no podria hacerlo tenia que intentarlo, a si que golpee el espejo con mi puño, primero de forma tranquila y despues de forma mas agresiva y nada...el espejo parecia una pared de hormigon que nadie podia romper, en esa habitacion no seria facil salir, a si que busque otras salidas, puertas escondidas, trampillas, cualquier cosa, pero no vi nada, solo ese enorme espejo que para mi era la salida, pero una salida que no podia romper.

Con algo de dificultad, me sente de nuevo en la cama y mire mi camison blanco, no era mio, me lo habrian puesto aqui, pero el camison blanco, junto con las sabanas tambien blancas, creaban un ambiente de falta pureza realmente extraño, como si en algo oscuro hubiese una habitacion llena de luz, en ese momento pense en azuka, en su hermosa casa y en que solo ella podria haberme traido aqui...Ya casi me habia olvidado de su venganza, casi podria decir que pensaba que ella se habia olvidado de mi, pero jamas...jamas azuka se olvida de nada y jamas perdona una traicion, tendria que ser por ella , la razon de que estaba aqui, alce mi cabeza y comence a hablar:

-eres como la parca de la muerte azuka...jamas dejas en el olvido nada y por supuesto pensar que habias olvidado tu venganza hacia a mi, fue una imprudencia de mi parte, eres letal...nadie jamas escapa de ti, como nadie jamas escapa de la muerte-suspire- no entiendes que no somos iguales? jamas podria encajar en tu mundo, tu me convertiste, pero para mi no hay nada mas, para mi tu no eres mi madre, aunque debo admitir que supiste engañarme...supiste hacerme creer que eras buena y que podia confiar en ti, pero no es a si....jamas debi confiar en ti-me levante y seguia hablando casi en un monologo inutil- pero llegue a quererte mucho, pense que tu eras mi amiga apesar de ser un ser tan imponente, se que lo unico que te importaba de mi es mi marca, mi maldicion, solo lilith te importa, pero siento decirte que nadie la domina, lilith es un ser que odia a cain...ella es un ser que nunca sabes que hara, como actuara, yo solo puedo controlarla en parte, ademas no solo tengo una parte vampirica yo...-me habria gustado decirle, que mi padre el que se unio a lilith para concevirme era un ser muy especial, pero eso no serviria de nada, ella queria su venganza y la tendria- cuando vas a empezar? vas a matarme?, solo te pido que si lo haces no hagas daño a mi familia, despues de matarme deja en paz a los Fianna , Araphiel es mi felicidad...

En ese momento senti ese calor en mis ojos, esa fuerza que solo tenia ella y el calor de sus lagrimas de sangre, pero ahora no...:

-no, ya para...-pero no paro, senti mi cuerpo caer y de nuevo la vi en una vision. Lilith estaba frente a mi y junto a azuka, eran tan parecidas, azuka era mas fina, mas cuidada, pero se parecian mucho, mientras que yo no me parecia a ninguna, lilith sonrio a azuka, pero la ignoro por un momento y se dirigio hacia otra figura, era una mujer pero no veia su rostro, solo vi luz y como lilith la miraba, como si me quisiera decir algo- quien es?-grite- quien es ella?

-luz oscura...luz que engaña-dijo sin mas

Pero el dolor no habia acabado, esta vez la vision fue mas alla, ya que veia aquella extraña habitacion y lilith seguia ahi:

-que haces?-solo la veia yo, pero total no habia nadie mas alli no?

-ella es mi hija!-decia al espejo- es mia aunque te pese...es mia!!!-grito y senti como si desease atravesar el espejo, en ese momento aunque sabia que era una tonteria note la ira de lilith y sabia que seria capaz de hacer daño a quien estuviera tras el espejo a si que grite


-cuidado!! ya basta!!-en ese momento ya senti como se esfumaba, pero no podia quitarme de la cabeza la imagen de lilith con sus manos apunto de atacar a algo...

Despues de ese momento me senti cansada y fui hasta un pequeño lavabo que habia alli y me limpie la sangre , mojandome la cara, solo queria salir de alli y que lilith no actuara mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 4:21 pm

Despues de unos días de investigación por cuenta propia, Seth había sabido del paradero de Odisea, su hermanda, a quien despues de saber de su traición había buscado con deseos de castigarle, siendo ella uno de los suyos y sufriendo algunas burlas de que la pequeña lo desbancaría de la herencia de su madre lo hacia molestar, ahora la pequeña había desertado, despues de decirle sus secretos que no sabe si disperso entre sus nuevos amigos que seguro le buscaran ahora con interés u odio, burla por ocultar aquello ante los mismos de su clase, pero claro, aun siendo seres viejos no saben identificar la infinidad de posibilidades futuras donde se explique lo que exactamente haría ella con su su confianza.

Ante el mandato de su madre de buscarla no puede mas que ir a recogerla, raptarla a pesar de lo cautelosa que es, la resistencia la había puesto pero basto solo con él para dormirla y dos hombres mas para cuidar el perímetro, por fortuna no han llamado la atención permitiendo que escapen sin problemas. Llegando a la mansion de Evangeline pasa directo a la que habían designado como cárcel para Odisea quien va en sus brazos mientras inexpresivo la carga pensando en el mejor castigo para ella, ya desde que supo la molesta verdad se habia planteado torturarla con su amado, manipularla, pero al parecer su ,adre tiene otros planes y a pesar de su malestar no puede mas que obedecerla mas por inercia que por cuenta propia ya que había sido bien educado por Azuka.

Pasando por los pasillos con guardias recibe una reverencia a sabiendas de los hombres que es uno de los lideres del lugar, no el mas potenciado pero si de respeto, al llegar a la puerta hacia el cuarto donde encerrara a la chica se corta la yema del dedo derecho con la uña del dedo gordo, estirando un poco mano siente que ella le hace estorbo por lo que se la pasa al hombro quedando ella muy incomoda, registra su su gen y es escaneado con cierta dificultad por el cuerpo sobre él, abriéndose las puertas la deposita en una cama dejándola boca arriba, postura que mantiene por el momento, la mira por un instante y hace un mal gesto antes de alejarse, saliendo dice a un guardia que anuncie a Evan que ya tienen a Odisea por lo que por el momento va por algo de comer en lo que ellas son anunciadas con la noticia.

No pasa mucho de que camine por los pasillos rumbo al sótano cuando es llamado por un guardia, volviéndose lo ve serio y antes de que preguntara le anuncia que lo esperan habitación, que ambas damas ya han llegado, agradeciendo se devuelve solo para ver a unos hombres terminando de limpiar el piso como si hago hubiese pasado, no le toma importancia y de inmediato vuelve a marcar su código genético en la puerta y ahora el escaneo es mas preciso permitiendo que pase de inmediato, al entrar mira a su madre y a su tía observando a su hermana que a despertado hablando una serie de locuras, el trato hacia Azuka no le gusta nada, en serio quiere darle un golpe en la cara pero se retiene para acercarse a sus mayores, ellas le da un beso a cada una en la mejilla - madre, tía, perdón por la demora - ve a la chica correr como loca diciendo serie de incoherencias, a lo mejor los sedantes dados estaban vencidos, pero no espera a saberlo, camina hacia la chica con tranquilidad y entre el arrebato la coge por la cintura como a una niña y antes de que patalee la coge por atrás del cuello de la ropa para arrojarla sin delicadeza a la cama - no nos importa lo que pienses, sea como sea a ellas les debes respeto, ahora calla y escucha - alza la coz en sus ultimas palabras dándole una bofetada para que se tranquilice y aprenda a respetar, se queda del otro extremo de la cama esperando que Azuka y Evangeline hablen con ella antes de que sea necesario amarrarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 11:13 pm

La vampiresa contemplaba con cierta curiosidad a la joven vampiresa, era una descendiente de su mejor amiga, casi hermana…de hecho a los ojos de todos, ellas eran hermanas…y así es como las tomaban…seguía con la mano en el cristal…observando a la chica…unos finísimos rasgos, esa bella piel, marmórea y fina…era una perfecta creación vampirica, que tenía mucha lógica para Evangeline y es que podía sentir a Lilith dentro de aquella muchacha de aspecto inocente y frágil…que descansaba en la cama blanca de finos linos egipcios…Y es que la decoración de aquella habitación era cuidada al milímetro…eran unas instalaciones nuevas de las que Seth junto a ella serían los jefes…un laboratorio/presión…en el que nadie podía zafarse a no ser que ellos lo permitan..El cristal de aquella habitación era una cosa muy especial…no permitía ver lo que había fuera de aquella habitación, con detalles antiguos y muebles en color caoba….unos labrados muebles que aparentaban ser del siglo XVIII…pero Evan sabía que eran estancias preparadas y gratos a los sentidos de casi todos los seres…

Los ojos azules de la vampiresa estaban perdidos en los rasgos y en el escudriñar la mente de aquella joven mujer…mientras conversaba con Azuka que aun no aparecía en aquel sitio...y es que estaban hablando del castigo mas propicio para Odisea, pero a las dos las ocurrió, nunca se sabrá a quien de las dos…usarla para los experimentos que Evangeline llevaba a cabo en el laboratorio bajo tierra…esas investigaciones en los que las especies se perpetúen y se mezclen…un infame afán por gobernar las fuerzas de la naturaleza y desafiar las antiguas leyes de los vampiros…y es que Evan no era nada dada a seguir los métodos tradicionales y aceptar las reglas de los antiguos, ya que consideraba que la ciencia y el progreso eran más importantes que esas obsoletas reglas de conducta que todo el mundo ignoraba o intentaba evitar….Odisea era perfecta, un vástago de la sangre mas poderos que había ahora mismo….la de Azuka, además era joven….y encima Lilith…era una combinación perfecta y además que adecuada…podía leer en la mente “atontada” de la joven sobre su marido..un lycan…y encima no era uno sin más….era un Moon Dead….que curioso apellido…La vampiresa creía que estaban extinguidos, pero no….al parecer dos se escaparon….que interesante…la información era compartida al instante con su amiga…mientras esta al fin pisaba el suelo de aquel laboratorio…acercándose a ella y dándola una reverencia…la vampiresa hizo lo propio con ella, mostrándola todo el respeto y consideración que su frío ser podía concederla….mientras ambas se dieron un beso cordial en la mejilla cosa que era típica entre la familia mas cercana en los vampiros…

Los ojos fríos de las dos se cruzaron en esa mirada de complicidad mientras Evan escuchaba a Azuka y es que la afirmación de que ella tome las riendas y que las cosas que su mente la estaba revelando la parecían las adecuadas hizo que una sonrisa frágil y devota en cierta forma, se dibuje en aquel níveo rostro que no mostraba realmente emoción alguna…y es que las cosas estaban decididas…tan solo ahora tendía que buscar la sangre de Araphiel y algunas cosas mas, para crear una combinación perfecta entre ciencia y las antiguas artes….para crear una vida dentro de aquella mujer…una vida con poder impresionante..una mezcla perfecta de lo mejor de las dos especies…haciendo que sea un arma única…algo fuera del alcance de todos los seres que existían ahora mismo en este mundo…y además, Odisea poseía a Lilith, cosa que haría de los vástagos de ambos un ser aun mas interesante…pero estaba claro que los experimentos hasta ahora no eran muy alentadores…1 de 8 y aun no ha dado a luz…Evan aun tenía que perfeccionar las inyecciones y todo el proceso de quedarse embarazada…aun no había conseguido que un vampiro quede embarazado de otro…pero si el padre era un lycan, era mucho mas sencillo…y de hecho, ella creía tener ya una formula casi perfecta para que esto salga bien….y si falla…bueno, Odisea tendrá su castigo y Azuka su satisfacción….y si sale bien…las cosas se podrían poner mucho mas interesantes y aun así, su amiga obtendría lo que desea a pesar de todo…

Acogió las manos de la vampiresa de los cabellos azabaches…mientras la miraba con esa gélida mirada que tan solo ella podía entender y por la que ella sabía que el camino que ha tomado….traería muchos problemas…pero que hacer a Odisea madre de su propio marido, era algo retorcido y extraño…pero las cosas que tenían en mente aun peor….y es que mañana mismo la vampiresa iría en busca de ese lycan…que parecía ser bastante fuerte e importante…cosa que la sonaba a desafío…pero tenía que cuidar mucho sus acciones…ya que su tregua con Rowan…no debería de romperse…es decir, que ni Odisea, ni Araphiel…han de saber nunca que fue su mano la que hizo esto…mas bien todo lo contrario han de creer que les ayudó y que era su amiga…esas cosa hicieron que los ojos de la vampiresa brillen un poco ante esa idea maquiavélica….y complicada…que sería un juego muy fino y practico en su telaraña de las cosas que están por venir…y de las que dependerán todas las cosas de este mundo…

En ese momento Seth empezaba a acercarse a ellas…la vampiresa soltó la mano de Azuka y observo con cierto deleite, al hijo predilecto….mientras sentía los ojos fríos de él…era un ser entrenado a la perfección…un orgullo para su Azuka…y para Evangeline también, ya que para ella Seth era como su propio hijo…alguien bello de observar y de criar…dándole todo el conocimiento de este clan y poder a medida que vaya avanzando el tiempo…y es que se lo merecía…esta hazaña era digna de mención ante todos…El aspecto de Seth era de un hombre bello y atractivo con estos ojos brillantes y lleno de astucia…mientras que su esencia era oscura y maligna…pero controlada…pero era demasiado joven aun…tenía que aprender…pero iba por muy buen camino…de hecho…era uno de los lideres y el único en quien confiaba Evangeline para ayudarla con estas nuevas instalaciones….de hecho….creía que sería bueno para la ambición de Seth y para su formación…La vampiresa conocía el amor de este vástago por la ciencia y aunque el no era versado en ese arte…si que podía enseñarle…podía hacer de el la futura generación…era un punto a considerar estaba claro…

Los pasos de Seth hacia las dos féminas eran seguros….cuando se acerco a ambas el saludo fue el típico de la familia…un beso en la mejilla a cada una…y es que Seth comprendía que Azuka y Evan estaban mas cerca de lo que podían suponer otros vampiros por ello, reconocía a las dos como hermanas y por consiguiente llamaba “tía” a Evangeline…que respondía a el con aprecio y reconocimiento de quien era…pocos gozaban de esa deferencia…de hecho, los demas tan solo la temían y evitaban a toda costa hasta contacto visual con ella…lo que la encantaba…y es que Seth era uno de los pocos que podía sostenerle la vista sin que ella se ofenda en absoluto…y uno de los pocos que podía tener alguna opción de no morir al darla un beso en la mejilla…

-Buenas lunas, querido! No pasa nada…es un placer verte y de hecho he de felicitarte por esa magnifica victoria…eres digno de tu madre…

Comento la vampiresa mientras acariciaba con suavidad la mejilla de aquel hombre….que era tan frío como ellas…y como ellas era calculador, fuerte y único…un ser digno sin duda…y mas porque se podía oír en el la sangre de Azuka…cosa que la encantaba….su mirada se volvió de nuevo a su amiga y aunque no era necesario que la responda aun así lo hizo….

-Hare todo para que nuestros objetivos sean cumplidos, querida…ya sabes que no me detendré ante nada…ni nadie….


Pero sus palabras habían sido interrumpidas…y es que Odisea estaba empezando a reaccionar…mientras las impresiones de su cuerpo y mente se impregnaban en la mente de Evangeline….pero no solo en la de ella…Y es que quedo interesada mirando por el ventanal mientras Odisea se tambaleaba aun y empezaba a unir los cabos de lo que estaba pasando…y es que podía leer la mente de la chica ya que ella aun estaba algo sedada lo que significaba que no tenía defensa alguna…además la sangre de Azuka hablaba sola…era curioso pode ver que se había casado…hasta la ceremonia de este acto apareció en su mente…junto con un espíritu y Rowan…cosa que hizo que un escalofrío recorra su espalda…y es que podía ver que el padre de Odisea no era un humano sin mas…a caso de verdad era posible que una parte de esta vampiro era….ohh…pero que sorpresa más agradable…Lilith se ha unido al ser menos pensado…esto daba mas opción a que las cosas que ella tenía planeadas para Euridice fueran mas sencillas…y es que ella andaba atada a Gaia…y Evangeline en cierto modo también…por lo que entendía…pero ahora…ahora estaba dominada por Lilith…y era palpable…esa presencia era fuerte…mas que esto era potente y maligna…cosa que hizo que una sonrisa aparezca en su rostro…

Las palabras hacia Azuka y el monologo de la muchacha era revelador, pero para Seth era ofensivo, y no tan solo eran hermanos y para el vampiro ella suponía un problema…un tema de burla por algunos de los vampiros de niveles mas altos…y es que ciertamente si Euridice hubiera tomado el camino del clan…podría haber superado a ese vampiro joven y ambicioso…pero no….por ello, al nombrar a Azuka la sangre de Seth empezó a acelerarse y entro por la puerta a la habitación…quedando la misma cerrada tras él…

La verdad, que los actos de él, hicieron que una leve sonrisa aparezca en el rostro de Evangeline, mientras seguía hablando con Azuka por esa conexión…mirando lo que estaba pasando y sintiendo la rabia de Seth y el desconcierto y la desesperación en cierto modo de Odisea…aquel bofetón era una forma de declarar la superioridad de él y ahora tan solo esperaba una respuesta de ellas…ya que ellas decidían….

Ciertamente, las instalaciones estaban llenas de vampiros de nivel mas bajo que tenían claro que Azuka era su jefa por antonomasia…Evangeline su jefa por derecho y Seth…consentido de ambas…y sucesor de ambas…si algo las pasaba…pero la cosa no era solo así…la vampiresa sabía que todo lo que se hable fuera de la habitación no se oiría…ni se vería y aunque los ojos de Seth se clavaban justo en donde estaban ellas, sabía que no las veía…

-Querida…es mejor que yo no aparezca de momento…tendrás que ocuparte tu…de hecho mañana mismo iré por la sangre de Araphiel y de hecho empezare la síntesis de lo necesario cuando vuelva…creo que todo llegará a su fin en poco tiempo…digamos 3 días….y por lo que he visto…un embarazo como este será prematuro, pero dejara a tu querida hija, sin poder alguno…dudo mucho que la misma Lilith consiga hablarla…y no solo esto…sufrirá…pero creo que esto ya te lo sabes…ahora, querida…haz de mandar sobre tu hijo….que es un sobrino adorable y al que sino te importa acogeré como mi mano derecha en esta parte de las instalaciones….

Comento la vampiresa con una voz suave y tranquila mientras contemplaba los ojos fríos y bellos de su amiga…mientras acariciaba con delicadeza el cristal frío…con esos dedos largos y blancos…que dibujaban sombras y que esperaban empezar con todo esto…

-Además ahora necesito sangre de Odisea…para empezar con los preparativos…

Volvió a añadir, mientras su mirada de nuevo se volvió a Seth y Odisea…hermanos…que paradoja y que ironía…tan diferentes y tan parecidos…los dos con sangre de Azuka…curioso…demasiado curiosos…combinación única…y es que era lógico que ella sienta aprecio por los dos de forma incondicional…y hasta a pesar de la traición…seguía siendo hija de Azuka….cosa que nunca perdería y cosa que siempre la uniría a esta pequeña familia de vampiros….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 7:44 am

Al parecer su preciado hijo de las tinieblas le seguía los pasos muy de cerca, pues no hubo pasado mucho tiempo cuando se hizo presente también… Azuka estaba sumamente complacida con el trabajo que había realizado para ella, debía de admitir que lo había conseguido en tiempo record, apenas si había pasado un par de días cuando le había llamado en privado para asignarle su misión, aclarándole con esto de que tendría libre acceso hasta las celdas del nuevo edificio… y que si conseguía lo que le estaba encomendando, le daría vía abierta para que su petición de formar parte del nuevo proyecto que llevaba entre manos se viese realizada…

La vampiresa estaba consciente de que su hijo no tenía el conocimiento suficiente para formar parte de un equipo en biogenética, pues éste era experto en relaciones públicas, comercio, administración de empresas, entre muchas otras cosas… pero no precisamente en la ciencia. Hacía un par de semanas atrás cuando él se había presentado ante ella, precisamente cuando estaba en una reunión con su preciada amiga Evangeline, quizá fue un tanto sorpresivo para él el ver la relación tan única que aquella vampiresa de platinados cabellos tenía entablada con su madre de la oscuridad….

Esa noche fueron presentados apropiadamente, y él pudo vislumbrar los conocimientos que Evan poseía en la ciencia, además de que se dio cuenta que era ella la que estaba a la cabeza de los laboratorios… no muchos sabían al respecto en ese momento, pues desde que Evan fue revivida, se la había pasado encerrada en su mansión y los laboratorios prácticamente todo el tiempo, pues la apasionaba lo que estaba realizando… por lo que resultaba natural que no muchos hubiesen dado con ella; solamente los que lo requerían, no más!.... y al parecer esa misma noche, la chispa del conocimiento se encendió en aquel precioso vampiro, pues, la petición formal de formar parte de la investigación había llegado… cosa que su madre no vio mal del todo, pues, ahora que el mundo no era lo que solía ser, el puesto en el que Seth estuvo ubicado antes ante las empresas ya no era tan importante, el disimular ante el mundo era algo absurdo ahora…

Solamente le pidió como condición el traer a su hermana ante sí, cosa que aceptó gustoso… pues al parecer Seth no gustaba demasiado de su hermana, por demasiadas razones; claro que la misma Azuka ya había escuchado lo que los vampiros de alto rango del clan hablaban… murmuraban que Seth sería remplazado por Eurídice, que ella tenía todo el potencial para ser la nueva protegida de la líder, además de que si la misma Azuka la educaba, de seguro en algunos siglos sería capaz de superar a Seth, y quitarle su posición como actual heredero del clan si algo le llegase a suceder a Azuka… esto sería más que suficiente para acrecentar la ira de aquel poderoso y orgulloso vampiro que tenía por hijo, además de que cuando Azuka había estado en privado con Eurídice, y Seth tuvo oportunidad de verles, de seguro sintió el lazo entre ellas, y la protección inherente que Azuka le brindaba… esto probablemente le hizo sentirse desplazado, y con ganas de asesinar a Eurídice… por otra parte, al enterarse que la bella y joven rubia había traicionado todo lo que su madre le había dado, y brindaría… así como el hecho de que había insultado a su propia sangre; de seguro serían factores suficientes para que el que le asignasen su cacería fuese simplemente un placer…

-Buenas lunas querido… me alegra verte…

Le dijo al recibir el beso en la mejilla… escuchando lo que Evan decía luego, respondiendo a lo que ella misma le había dicho instantes antes de que Seth hiciese su aparición… simplemente asintiendo ante lo que su amiga le decía, y es que ella sabía que Evan necesitaba mantenerse en el anonimato, al menos de momento, por cuestiones estratégicas…. Seth por su parte abría la puerta, luego de depositar su código genético como llave para la misma… observando como tiraba a Eurídice con brusquedad sobre la cama, haciendo la entrada para que ella se abriese paso dentro… ciertamente no tenía pensando el hacerlo aún, pero dadas las circunstancias procedió a hacerlo… pero antes, sacó de entre sus prendas una daga y un cáliz, observando a Evan antes de poner su código genético en el escáner, para darse paso adentro…

-La tendrás…

Musitó suavemente, finalmente entrando a la habitación, cerrándose la puerta tras de sí, sin dejar el más mínimo rastro de donde estaba ubicada aquella puerta…. Dentro observaba a sus dos creaciones, tan distintos… pero con varios puntos de comparación similares… sería adecuado compararles como una representación vampírica del ying y el yang…

Eurídice estaba evidentemente aturdida por los sedantes que corrían por su cuerpo… nada extraño realmente, pues los mismos eran capaces de dormir a un demonio del sexto o sétimo nivel infernal… anteriormente la escuchó pronunciar varias cosas, cosa que realmente no le importaba demasiado, ella había demostrado ser alguien imprudente que no mide sus palabras, y mucho menos sus acciones… razones por la cual ahora se encontraba en tal situación; y si no estaba muerta aún, era por el cariño que su progenitora vampírica le guardaba… además de que Azuka había buscado una solución más productiva para que su hija pagase la deuda que tenía… con o sin su consentimiento, claro está…

-Buenas lunas mi pequeña…

Dijo acercándose hasta ella, para verla postrada en la cama donde Seth la había dejado…

-Que desconsiderado no mandar una invitación a tu madre, a tu boda…

Dijo sin mostrar el más mínimo gesto en su rostro níveo…

-Oh sí… lo sé todo, más de lo que imaginas…

Ladeó su cabeza levemente…

-Más de lo que un ente vampírico muerto puede llegar a saber inclusive…

Dijo claramente refiriéndose a Lilith… pues su conexión con el mundo demoníaco ahora le había brindado más que nuevas y progresivas habilidades, su conocimiento era mucho más extenso de lo que nunca fue… y fue así como el hecho de que Lilith había dejado de existir hacía demasiado tiempo, quedando de ella no más que su espíritu buscando desesperadamente una forma para habitar una vez más el mundo corpóreo, siendo aquella criatura destinada a reencarnar, su pie para esto… en algún momento buscaría dominarla por completo… claro que le mostraría su lado amable antes de que éste instante llegase, pero dado el momento recolectaría lo que es suyo… después de todo, es una vampiresa, una de las primeras que existieron, y como tal, la naturaleza altruista no está dentro de sí… siempre se busca algo de trasfondo tras una acción aparentemente bondadosa…. La misma Azuka lo había hecho… y llegado el momento la pequeña Odisea que aún habita dentro de la vampiresa Eurídice se daría cuenta de esto… la realidad del mundo vampírico del que reniega…. Y sí, su madre conocía también el hecho de quien fue su padre, y su conexión con Gaia… pero esto no la haría escapar de su condición vampírica… después de todo no es la primer vampiresa que tiene una conexión con la gran Gaia… todo era cuestión de tiempo, siempre lo es!... y para inmortales como ellos, el tiempo nunca había representado ningún inconveniente…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 11:37 am

Me sorprendi mucho al ver a azuka, recorde como sonaba su voz y no habia cambiado nada, seguia con su tono elegante e inalterable, al igual que su aspecto, siempre parecia una reina lista para actuar de la forma que fuese necesario y su forma de hablar...como si hablase de cualquier tema sin importancia, ella me reprochaba...sabia que algun dia lo haria, es mas ya se habia tardado mucho en hacerlo y fue mi culpa, haber pensado que me dejaria en paz. Suspire al escucharla y solo queria decirle que me dejase en paz, total ella tenia otros vastagos mucho mejores, yo no tenia dones que a ella la pudieran ayudar, es mas mis dones, jamas los usaria para dañar a nadie, a si que yo definitivamente no le serviria de nada, era una vampiresa totalmente diferente a ella, era su hija vampirica, pero jamas nos sentiriamos familia, solo queria ser libre de ella y que me dejase en paz:

-ya imagino que sabes todo, siempre lo sabes-le respondi- pero dejame en paz, no te doy util, seguro que habria miles de humanas que te serviran mejor que yo, no te he dañado-le hablaba a la nada ya que no sabia donde se encontraba- simplemente he escogido ser libre y no me haras cambiar de opinion-nombro la boda- azuka ambas sabemos que tu odiarias a mi esposo solo por ser un licantropo, pero yo soy libre, tu no me mandas, por mucho que las leyes lo digan, que incluso la vida lo digne a si...yo me he rebelado...soy libre y no te pertenezco, dejame en paz azuka, yo no soy como seth ni nunca lo sere

Justo en ese momento como si al nombrarlo el apareciera , como si lo llamase, el aparecio, siempre habia sospechado que me odiaba, pero ahora lo tenia claro. Senti como me agarraba desde detras , para despues abofetearme, en ese momento sin mas yo le devolvi la bofetada y la verdad es que su rostro de ira, provoco en mi miedo, pero ya era tarde para que el miedo me parase. Pero yo no fui la unica que me senti alterada por la aparicion de seth, ella....ella tambien, esta vez escuche su voz sin ningun dolor:

-odisea...deja que tome el control-me suplicaba- tu puedes frenarme, tu tienes ese poder y por eso en parte te odio, pero como madre, te amo mas que a nada, dejame demostrarles que nadie te hara daño

No deberia de aceptar, pero al ver a seth, quise que alguien estuviera de mi lado, como si quisiera demostrar que no estaba sola, a si que asenti ante la voz de lilith y yo me vi desplazada como si mi vista fuera una camara, pero yo hubiese dejado esa camara a otra persona, en ese momento pude observar como en el espejo yo me reflejaba, pero estaba parada sin hacer nada, mientras que lilith tambien se reflejaba sonriendo con malicia a alguien, en ese momento sabia que lilith estaba reflejada en mis ojos:

-como te atreves a tocar a mi hija?-lo miro- es mia...tu ser maldito, pequeño insecto , tu te has atrevido a tocarla!!-mi cuerpo hablaba, pero en el espejo no eramos dos, si no tres, en ese espejo se veia la verdad- tu no eres nada seth...temes ser sustituido? pobre idiota, lo seras, tarde o temprano azuka encontrara a alguien mejor y tu pasaras a un segundo plano, de hecho mi hija es mejor que tu...mucho mejor aun en su rebeldia, tu no eres nada, eres un cain desterrado al que una madre usa simplemente esperando a un hijo mejor-le sonrio y lo abofeteo de tal forma que lo tiro al suelo, yo jamas habria podida dar una bofetada a si, pero lilith lo hacia sin esfuerzo- toca a mi hija y te matare lentamente y quemare tus ojos en el infierno

Dio o dimos, media vuelta y se dirigio a Azuka besando sus labios, para sonreirle despues:

-azuka...mi amor...se lo que piensas y sabes?...estas en un error , no se si sacarte de ese error o no, piensas que quiero ocupar el cuerpo de mi niña para suplantarla para siempre-se carcajeo- niña mala azuka, niña mala, de que me serviria eso viviendo yo en otro plano? no has hecho la tarea-decia en tono burlon- para mi desgracia ella me domina a mi, si al igual que tu yo tambien pense que seria malvada pero ...me la jugo, ambas hemos fallado por pensar que la maldad afloraria y solo afloro la bondad...pero yo la quiero y tu?-le sonrio- siempre sera mi hija tu vinculo vampirico no es nada comparado con mi vinculo, tenlo en cuenta querida y una ultima cosa...controla a tu bastardo o deberia llamarlo amante? eres sucia querida azuka

-ya basta!-no sabia por que, pero no me gusto que insultara a azuka, a si que en un momento todo volvio a la normalidad, yo me vi frente al espejo y vi a seth en el suelo, mientras me preguntaba si lilith habria sido capaz de hacer sentir algo a azuka ,algo parecido al miedo o incluso al respeto mutuo entre dos grandes vampiresas que juntas se parecian aun mas de lo que pude imaginar antes-azuka termina con la tortura, pero no lo alargues mas, jamas podre ser tu hija y lo sabes...termina con esto por favor-en ese momento quise ayudar a seth a levantarse, pero no era prudente, a si que me sente en la cama esperando...algo pasaria aunque no sabia el que


Última edición por Euridice el Mar Ene 01, 2013 9:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 2:57 pm

La chiquilla en un momento se hizo la fiera, lo tomo por sorpresa porque no se esperaba que apareciera la perra mayor, se sentó en el suelo a verla hablar todas sus ridiculeces y negó hasta el instante en que la niñata aparece - pobre niña perturbada, pobre inútil con sentimientos humanos, ¿crees que te tengo miedo?, ¿que eres mas fuerte que yo?, si tu eres Lilith, esa famosa vampiro, yo soy la encarnación de Jesús - ríe sádico poniéndose de pie mientras se sacude el pantalón, se acerca a ella y la toma de las manos haciéndola caminar hacia atrás hasta que la recuesta en la cama y el sobre ella como si la fuese a tomar como mujer.

Entiende esto pequeña basura, tu no eres Lilith, y si lo ere no es mas que un mito porque tomo a una pobre idiota buenorra que apenas sabe abofetear, no ire al infierno antes que tu, no eres nadie ni te tengo miedo, y si eres una de tanta gente idiota que piensa pendejadas en que me desplazara ten en cuenta esto - se acomoda sobre ella y saca el cinto del cinturón colocandolo en el cuello de ella como si fuera un collar y sin apretar - sin importar todo lo que piensas y expresas ridículamente, yo soy sirviente de cain, no un puto niño llorón y celoso, y si mi madre piensa eso es una tonta, nunca te vi como la nueva niña consentida, sino como un utensilio mas de ella, alguien que si no hacia el trabajo adecuado seria aplastada porque simplemente no eres la Lilith que esperábamos, eres solo una perra - se baja de ella ajustando un poco el cinto como si la fuera a ahorcar pero no lo hace.

Ten en cuenta esto niñata, mientras sigas así no eres nadie, no me darás miedo, Lilith no sera mas fuerte que yo, y en algún momento volverá en un ente que en serio la meresca, porque a ella si le daría respeto, tu... eres una mal recipiente, una casa sucia en donde un ser puro se ha ensuciado con un estupido ideal de bondad, das asco, simplemente das asco - le escupe la cara y se aparta para ver a mal a Azuka porque sabe que si Lilith lo dijo es cierto, ella también pensó eso mismo de él, traga saliva como para calmarse terminando por hablarle a ella - y tu cuando sigas pensando tales idioteces de que soy un niño celoso perderás mi respeto, porque mas que servirte a ti le sirvo a los ideales del clan - sin tener mas que decir sale de ahí parándose al lado de Evanheline, poniéndose inexpresivo ya que ahí adentro había expresado rencor ante la aseveración de que es no sabe ni que hace en el clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 1:22 pm

La vampiresa observo a su amiga partir dentro de aquella habitación…con aquel cáliz ceremonial que albergaba mas poder del q un ser podía imaginar….y es que se alimentaba de la sangre y tenía funciones especiales, al igual que la daga, no eran simples herramientas….las dos lo sabían…pero no solo esto…Evangeline necesitaba mas que una cosa de aquella fémina...esa esencia vampírica de gran potencial y gran poder…sometido a una voluntad diferente…y es que Lilith, no era una posesión…sino un ente mas que habitaba dentro de Odisea…era fuerte y sabía…podía sentirlo…además de que no era para nada una locura pasajera de un vampiro joven que se perturba con el abrazo…no, esto era algo mas q diferente, ella poseía esa esencia de un vampiro antediluviano….pero era algo extraño…algo que la vampiresa aun intentaba comprender…ya que, lo de su padre, lo podía entender…pero esa esencia era como una madre protectora, un ser q sentía a pesar de su forma etérea…su forma esclava dentro de un ser vivo….era interesante observar aquellas reacciones y conversaciones internas de esta mujer de dorados cabellos…un ser fascinante sin duda y mas para alguien como ella…Estudio cada detalle de aquella chica…mientras su fría mano aun recorría el cristal frío y sólido de aquella habitación…era una cosa curiosa pero sentía aprecio por ella…un cierto amor….o lo que sea…q Azuka la transmitía através de sus mente…y es que las dos compartían demasiado…lo que significaba que los sentimientos por sus vástagos era algo hasta natural en la vampiresa….y un reflejo fiel en la mente y también en los sentidos de Evangeline…que eran una especie de espejo de los de Azuka…pero algo mas diferentes…algo más inspirador….pero ciertamente, aun así podía sentir ese aprecio…y ese vinculo que Azuka poseía con Odisea….entendía las razones por las que la había transformado y por las que la había escogido…pero esa voluntad en ella…y ese matrimonio con un lycan…era algo, insultante…para los de su clan…pero no para ella…de hecho, podía entender muchas cosas…pero aun así…tenía demasiadas mas por aprender y entender….

La conversación de aquel momento era interesante, y estaba atenta a cada palabra almacenándola y guardándola en su mente…información valiosa….además de muy útil sin duda alguna…todo era necesario, si se sabía utilizar y ella era un genio en ese aspecto….

Los acontecimientos empezaban a tomar un cáliz mas violento, cosa que en parte le pareció maravillosa a la vampiresa, como amante de todo sufrimiento, pero por otra…no era algo que ella deseaba y es que estropeaba sus planes… deseaba que la vampiresa se relaje y no que se ponga a la defensiva sacando a Lilith y usando ese control de ser potente y anciano…no era nada conveniente…asíque con suavidad cerró sus ojos azules…concentrando toda su energía en un punto y era odisea…no dejo que sienta, ni oiga nada de lo que Seth la había dicho y hecho…de hecho…la mente de ella se conecto con la vampiresa de los cabellos dorados…hablándola con tranquilidad y suavidad que la caracterizaba….

-Buenas lunas, pequeña….no tengas miedo…no te alteres…las cosas siempre son diferentes a diferente luz…y puede que lo que esta pasando ahora sea tan solo un nuevo principio en tu existencia…y en la de tu marido…y los demás que están a tu lado…No te alteres…escucha a Azuka…y no tengas miedo, ya que los castigos de un ser a veces son auténticos “placeres...”No te opongas más a tu destino…acéptalo con dignidad y la deferencia de un ser capaz de comprender…de ver…deja que Lilith tome su puesto tras tu consciencia….deja que las cosas tomen su tiempo….las respuestas llegarán…ahora tan solo relájate y habla con tu madre…


La voz en la mente de la muchacha, aislada a todos, sonaba con un poder tranquilizador potente, era una manipulación sutil y fuerte, pero con deje de cariño y luz, convincente…y es que la proyección de la vampiresa era fuerte….y más aun necesaria, ya que no deseaba que este ser ancestral dentro de la vampiresa haga daño a Seth o Azuka…sobre todo a esta ultima…no era concebible…de hecho…la percepción de Odisea cambio a un mundo alternativo…en el que Evan la había metido para esta conversación…un sitio lleno de suavidad, colores calidos….y sensaciones placenteras para sus sentidos y esencia….que tranquilizaban todos los sentidos de aquella mujer asustada, descontrolada…perdida y disgustada….esas cosas hacían que saboreara cada momento en estos momentos….ya que la producía extremado placer los seres que se encontraban en esta situación…pero tenía que cambiarla a pesar de su gusto y es que los planes que ella tenía eran mas importante….y mas relevantes que este placer efímero que pasaría en muy poco tiempo….pero lo que tenía en mente…haría que perdure por muchos siglos…o puede q más allá….

Observo a Azuka, a presa de que ella no podía verla, las dos hablaban y se oían a la perfección…además ella sabía que todo lo que le dijo a su vástago….era oído por la madre…sin necesidad de repetir o hacer lo que sea….le explico de porque había intervenido y que es lo que deseaba y porque la sangre con exceso de adrenalina no era apta….y porque consideraba necesario que Seth se quede a su lado….

Y es que desde que fue presentada al vástago de su amiga, sintió en el la curiosidad de una mente inquieta…un ser con dones que podía hacer de el un líder digno…fuerte y capaz…y ella se encargaría que esa nueva generación sea fuerte…única y con aptitudes fuertes y necesarias para soportar cualquier prisión….y es que deseaba que este joven de bellas facciones sea alguien muy allegado a ella….porque veía potencial en el….y mas que esto…una sonrisa apareció en su rostro….cuando este hombre tomo su lugar a su lado….se giro y lo miro con una mirada fría y penetrante…

-Amas mucho a Azuka, puedo percibirlo…pero haz de comprender q a veces la violencia no es todo…tienes q ver más allá…además…sé que no tienes celos, ni temes por tu puesto…pero tienes que demostrar con tus actos a los mayores que no es así…y para ello, lo primero que haz de hacer…es tomar el control de tus actos y de lo que tu eres….de hecho, te ayudare en ello…haré que seas mi mano derecha en estas instalaciones…pero a cambio voy a pedirte completa obediencia y a veces te mandaré ha hacer cosas que no comprenderás…y hare cosas q juzgarás…pero entenderás que a veces para dar un buen “golpe” es necesario bajar la defensa…para despistar….


Comento al vampiro con tranquilidad y suavidad, mientras sus ojos recorrían las facciones de él…acariciando con delicadeza el rostro de él…mientras sentía el frío de su piel en su propio tacto…dejándole ver el aprecio que poseía por el…y que estaba dispuesta a tomarle como “alumno” y su mano derecha, dándole un puesto de confianza en este sitio….deseaba que el comprenda que a veces las situaciones mas irritantes….son las mas importantes de superar y controlar la ira, odio…y demás sentimientos que puedan delatarle…tenía que aprender a ser mas delicado en las cosas…al menos, como estas….pero realmente, admiraba sus actos en aquella habitación…la fidelidad y ese arrebato de control masculino… orgullosos, fuerte, independiente, pretencioso…un regalo…sin duda para ella…

No necesitaba mirar dentro de la habitación para saber que Azuka estaba haciendo y que estaba pasando, ya que su mente dictaba cada detalle…las dos estaban conectadas y llevarían ese juego sutil con Odisea….así debía ser….y así sería…

-Seth, quiero que hagas algo por mi…ve preparando el laboratorio que tenemos aquí….en anda tendremos que trabajar con la sangre de Odisea….y ahí te enseñare unas cuantas cosas…y me ayudarás a que sea algo perfecto…además comentaré algo sobre el plan que tenemos para esta pequeña vampiresa….


Pidió la chica, mientras dejaba de repasar su rostro…pero no dejo de mirar sus ojos….con ese brillo azul y cómplice…en el que le daba toda la seguridad y además el sentimiento de aceptación…mientras sonreía con suavidad…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 9:12 am

Solo recorde ver a seth acercarse a mi y despues nada...era como si algo hubiese sido borrado en mi mente, como si algo me protegiera, solo escuche una voz, era una de esas voces que en la novelas escuchan las personas que estan desesperadas o al limite, casi podria pensar hasta que era una voz divina pidiendome que me tranquilizara y que dejase todo en manos de mi destino. Era como si un angel me hubiese acogido en su mundo y en ese momento todo miedo se paro, la habitacion estaba llena de paz, llena de tranquilidad, no habia ira alguna y incluso lilith permanecia callada, como si ella tambien estuviera expectante ante aquella voz

Me sente en la cama asegurando que quien me hablaba era un angel, hasta que supe que no...no era un angel, ya que un angel no me diria que mi madre es azuka, yo no la consideraba como tal y menos despues del engaño, negue con mi cabeza y hable con esa voz:

-ella no es mi madre...no se quien eres tu, pero azuka no es mi madre, es cierto ella me transformo, pero mi madre no es ella y tu no se quien eres, aunque seas la unica voz amable, se que debes ser alguien de los hijos de cain, de no ser a si azuka no confiaria en ti y azuka esta muy tranquila aqui, aceptare mi castigo ya que no tengo otra opcion, pero no aceptare ser una hija de cain solo por que lo digan, yo soy libre-suspire- se que todos nos movemos por familias y que debemos lealtad, pero yo no le hice daño a azuka, solo quise ser libre y alejarme de su mundo, ella puede encontrar a otra hija mucho mejor que yo

Apesar de mis palabras me acerque a azuka y la mire a los ojos, sus ojos de hielo, sus ojos eran un mar helado...no pude evitar vernos reflejadas en el espejo juntas, eramos muy distintas, ella era una belleza morena con aires de diosa, yo siempre fui muy simple, aun despues de mi transformacion seguia pareciendo una muchacha simple y fragil, pero no era tan fragil, ya no:

-Tarde o temprano tenias que vengarte, lo se...pero no voy a doblegarme ante ti , tampoco faltarte al respeto, pero se que tu venganza no sera buena, aun recuerdo tu retrato , ese donde estas tu saboreando la sangre de uno de tus amantes, lo recuerdas? en el museo-negue con la cabeza- que estupida claro que lo recuerdas, tu siempre lo recuerdas todo, es como si tu mente estuviera vinculada a todos...-la mire de nuevo- me mentiste...jamas quisiste ayudarme, solo querias a lilith, pero ella odia todo lo relacionado con cain y aunque no lo creas no puedo odiarte, yo si pense que me apreciabas-junte mis manos algo angustiada- vas a matarme verdad? supongo que es mejor aceptarlo, y...es que no entiendo por que no te odio...

En ese momento el reflejo de lilith aparecio en el espejo, sabia que azuka tambien la veia:

-la ves?...se que si...vete lilith, esto no tiene que ver contigo

Lilith nego con su dedo indice y sonrio:

-si puedes odiarla, solo debes pensar en todo lo que ha hecho...el festival...te engaño, ha matado a tanta gente que sus manos ya no pueden abarcar mas sangre, el odio hija mia, es como un nido al que debes cuidar, dejar reposar y hacer salir cuando te convenga, odiala y haz todo lo posible para destruirla!!!-dijo en un tono fuerte

-no!!-la mire negando con mi cabeza- os pareceis tanto...tu no eres mejor que ella

-pero tu eres mia...mi hija, yo sufri el dolor de tenerte, de perderte...

En ese momento no podia mas, no queria escucharla a si que me dirigi al espejo y mire de frente a lilith:

-tu tambien deseabas que fuera un demonio, pero la parte de mi padre es poderosa que la tuya, a si que dejame en paz te lo ruego-desaparecio, a si era nuestra relacion como una madre e hija siempre juntas, pero que no congeniaban bien, lilith siempre volvia y tenia una especie de amor incondicial hacia a mi, pero yo no podia quererla, solo podia frenarla- ya se marcho...azuka por que has hecho tanto daño? no hay ningun motivo para hacer lo que has hecho tu...tanta gente muerta y hasta niños, no se que muerte tienes pensada para mi, pero solo te pido una cosa, tomalo como un ultimo deseo...haz que Araphiel este bien, no la tomes con los fianna , el es lo que mas amo, aunque no lo entiendas...-volvi a mirar sus ojos- muchas veces me he preguntado si tus ojos son normales o no...son helados enfrian a todo el que los mira, no se por que tardas tanto...no pienso querer matarte ni nada por el estilo, matame...por eso estas aqui verdad? yo no puedo matarte, aunque quisiera...estupido verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 12:43 pm

La vampiresa observó a Seth salir de la habitación luego de lo que había hecho, comprendía muy bien su enfado... ella también había escuchado lo que rumoreaban, pero era absurdo pensar que era simplemente un niño celoso, o que ella le desecharía... jamás, ella le había criado para ser su igual, y vaya que lo era… un hombre, un vampiro digno en toda la extensión de la palabra… honorable y orgulloso, cualidades que simplemente adoraba de él… era su niño consentido, el primero al que había otorgado la eternidad… siempre cuidaba de él, claro, procurando que él no se enterase de esto, pues, no sería aceptable para un inmortal como él, el que su madre lo vigile y cuide… pero a pesar de esto… ella siempre lo haría… lo protegería, después de todo era suyo, su hijo por la eternidad, y esto nunca cambiaría…. Escuchó las palabras de Evan claramente, sabía muy bien lo que seguía en esta historia... pero ahora, por fin luego de tanto tiempo, estaba frente a frente con su hija, era tiempo de hablar con ella, sin nadie más de por medio…. La escuchó hablar, también a Lilith… la observó levantarse y observar el cristal… simplemente la observó y guardó silencio todo ese tiempo, dejándola hablar con tranquilidad…

Habían muchas cosas que Eurídice ignoraba, ella se decía libre, no una hija de Caín, y Azuka lo comprendía perfectamente, pero… esa pequeña creación suya huyó mucho antes de que el conocimiento sobre muchas cosas le fuese otorgado, fue demasiado pronto ciertamente… lo que ella no entendía es que si lo que quería era libertad, robarla no era la forma; es cierto que su madre era un monstruo, oh si!, vaya que lo era… uno de los más temibles que hayan existido, no obstante, no era una bestia que carece de razón, y ella, después de todo era su hija, no su esclava… de haber querido una esclava más, simplemente la hubiese convertido en su vasalla; no no… si lo que deseaba era su libertad, hubiese bastado con hablarle, y expresarle lo que sentía, lo que anhelaba su tierno corazón con residuos de mortalidad… ella le hubiese dejado marchar sin más, con la libertad de visitarla, o volver hasta sí cuando así lo desease…

Pero lamentablemente recurrió a formas bajas, insultantes e imprudentes para actuar… faltando el respeto a su casa, su estirpe y su legado como inmortal en más de una forma… hijo de Caín o de Lilith… eso en realidad no importaba mucho, ya que el origen de ambos son algo inciertos, historias bíblicas que distan mucho de la realidad original vampírica… pero si es claro que ambos fueron de los primeros inmortales en pisar la tierra; más aún, al apegarse el relato a la historia bíblica, sería Lilith quien acogió a Cain dándole la inmortalidad, por ende bajo una secuencia lógica, todos los hijos de Cain son realmente hijos de Lilith… pero lo cierto es que esto no es más que un título amedrentado por la sociedad vampírica actual para actuar… ante todo, las casas vampíricas van del original a sus descendientes… todo su linaje, las familias vampíricas actuando bajo nombres… realmente, señores y señoras de la noche son los que comandan… los títulos van simplemente para ser llamados de alguna forma… hijos de Cain es sólo un nombre, nada apegado al sentido estricto de lo que en realidad son y de donde descienden… ya que de ser así, todos los miembros de la brotherhood serían hijos de Caín también… no no, son simples títulos, marcas de una ideología o propósitos…

-Oh mi pequeña… mentirte, nunca lo he hecho… si observas la realidad, tu bajo tu propio razonamiento has asumido mi carácter y forma de ser… nunca te he prohibido el conocimiento, si lo que deseabas era saber algo, bastaba con preguntar…

Hizo una pequeña pausa… ciertamente Azuka no le dijo muchas cosas, pero como humana simplemente no estaba en posición de saber del mundo oscuro… no tendría sentido que la líder de los hijos de Caín llegue ante una mortal a contarle sobre la sociedad vampírica, como se mueve, sus costumbres y tradiciones… ya que ante todo el secretismo es algo inherente… y como inmortal su madre bajo la condición de líder no podía pasar cada noche junto a ella, no obstante siempre tuvo la libertad de preguntar lo que la aquejase, de dar a conocer lo que realmente deseaba… ciertamente Azuka trató de complacerla en todo lo que deseó mientras estuvo a su lado… ah si, vaya que lo hizo… y la hizo matar claro, pero es algo natural para un vampiro, además, si es capaz de decir que no disfrutó el beber la sangre sería una completa mentirosa… aunque luego su conciencia humana la hiciese pesar sobre la muerte, ciertamente hubo disfrutado del elixir de las vidas que quitó…

-Nunca te he obligado a hacer algo… siempre has sido tú la que tuvo la batuta de tu existencia… solamente te he dado la guía que como vampiresa consideraba correcta para ti… lo que es natural en nuestra estirpe…

Ladeó la cabeza mientras seguía hablándole con una suavidad casi maternal, tomado asiento en la cama para observarla desde su posición…

-Castigarte… matarte?... sigues asumiendo cosas mi pequeña… desde que huiste, es la primera vez que cruzo palabra contigo… si bien tú has hablado de más, dirigiéndote a mí con muchos seres de por medio, exponiendo tu opinión… alguna vez alcé mi voz para amenazarte?...

Eurídice había hablado, vaya que había causado revuelo en el proceso, quizá pretendía ser una voz de cambio… pero hablar en una fiesta a inmortales a pegados a las viejas tradiciones, trayendo toda la atención del festejo hacía si, ciertamente no era la forma de conseguir lo que deseaba… el mundo vampírico es el mundo de las sutilezas… muchos artes empleados para conseguir un objetivo, y el exhibicionismo ciertamente no era uno de ellos…. Exhibirse, eso solamente cuando fuese hora de dar el golpe final y que los hechos sean mostrados al mundo para concertar los objetivos deseados…

-Sigues ignorando tantas cosas mi pequeña… ¿porqué habría de castigar a los Fianna?... después de todo desde hace algún tiempo somos aliados; Gissiel es una importante aliada y amiga personal mía mi niña… yo simplemente quito los estorbos en mi camino, y ellos no lo son… de momento al menos…

Guardó silencio por un instante… para ponerse en pie y acercarse hasta ella, tomándola por los hombros mientras la observaba directamente a los ojos…

-Éstos mis ojos de hielo… son fríos si… pero pueden ver más de lo que piensas… desde que te convertí en inmortal me abstuve de leer tus pensamientos, por respeto… pero, luego de que me abandonases me he visto en la penosa necesidad de hacerlo… ver lo que hay en ti… en tus pensamientos…

Guardó silencio por sólo un instante…

-Y sé que añoras tu mortalidad y todo lo que has perdido con ello… quiero darte un regalo, es por eso que estás aquí… actualmente la posibilidad de ser madre no es inalcanzable para los nuestros… si es lo que deseas, puedo volverlo una realidad para ti…

Le dijo soltándola… alejándose un poco sólo para escuchar lo que tenía que decir al respecto… aunque probablemente esto era algo demasiado sorpresivo para ella, por lo que sería natural que necesitase tiempo para analizar su propuesta, pues… no se topó con la tortura, ni con el monstruo que esperaba, si no con un monstruo distinto… su madre inmortal… era claro también que había evitado responderle algunas preguntas… por qué asesinar sin distinción… pero esto es algo que comprendería solamente cuando los siglos pasen para ella, y vea que la humanidad es demasiado frágil, que toda una vida para ellos no es más que un suspiro en su eternidad… adelantar lo inevitable no haría una gran diferencia… todo es cuestión de supervivencia, hasta los humanos matan para poder sobrevivir, eso no los hace tan diferentes de los vampiros…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 9:12 am

Era una experta en enrredar la mente de los demas, para que ella quedara como una buena vampiresa, pero no podia olvidar todo lo que habia hecho y el dolor que sentia cuando bebi de esos pobres humanos, yo me odie durante mucho tiempo por ello, yo no era como ella, yo no podia deshacerme de la gente que me estorbaba , yo no queria pertenecer a ella...:

-dejaste que creyera una verdad, que no era, jamas me aclaraste nada y eso tambien es mentir aunque lo transformes-la mire- ademas por que me diste de comer a seres humanos?-sin duda esta era una de las espinas que tenia clavadas- cuando era humana hablamos, te comente que seguramente tu bebias unidades de sangre y jamas me dijiste que no era a si-agache la cabeza conociendo su respuesta- se que jamas me dijiste tampoco que no, pero tu sabias que no deseaba eso, que los primeros dias solo me guiaba por mi instinto y que la sed era mayor, aun siento sed y es horrible, pero me aguanto, tu sabias que no podria soportar matar a pobres humanos, lo sabias-dije algo enojada, pero sin gritos, era casi una discusion entre madre e hija, que se reclamaban pero que por alguna razon no podia odiar y ella debia de saberlo...saber que no la odiaba apesar de todo

Nombro la fiesta, aunque no uso esas palabras sabia que se referia a ese momento, cuando dije frente a todos que yo era libre, lo dije y no me arrepiento, pero sin duda era algo que ella no olvidaria...estaba segura que toda palabra dicha o pensada por mi, no se le escapaban:

-es cierto...lo dije, pero es lo que deseo, no quiero ser una hija de cain, tampoco de lilith aunque no lo creas-la mire- es muy duro vivir con lilith, con sus recuerdos, sus lagrimas y su rabia, y como podia decirte a ti que no queria estar mas a tu lado? que no queria seguir tu estilo de vida? me dabas miedo-era cierto- al saber de tu poder, me vi como si estuviera encerrada, como podria yo retar a la gran azuka? como podia rechazarte? fuiste la causante de la muerte de miles de personas, ahora mismo me hablas de que matar es normal y no lo soporto azuka, solo queria ser libre, dejar de ser tu creacion y ser yo misma, por eso nadie me llama Euridice, yo jamas fui Euridice azuka...siempre fui Odisea y admito que debi hablar contigo antes, pero me asuste...era mas facil huir y hui...aunque sabia que este dia llegaria

Me miro y senti muy de cerca sus ojos de hielo, ella misma los nombro a si y al escuchar sus palabras, negue con mi cabeza y no la crei...no, eso no podia ser, ninguna vampiresa podia concevir un hijo, nuestro cuerpo no estaba preparado para ello, a si que me aleje de ella sentandome en esa cama blanca:

-no mientas...no podemos tener hijos, tu misma me lo dijiste, jamas podre ser madre de un bebe normal, ya sabes, nuestro cuerpo no puede sufrir los cambios necesarios para ello, ademas, darme un regalo? no ...no te creo menos despues de todo lo que ha pasado, solo quiero volver a casa con mi esposo, ser odisea y intentar ayudar a los humanos a mi manera, que no es la tuya, pero somos distintas, y sinceramente me parece que es caer muy bajo jugar conmigo con este tema-desde que conoci a Araphiel no pasaba un dia, que no deseara tener un hijo con el, un hermoso bebe al que amar y cuidar, como una familia de verdad, sentir la vida dentro de mi y darle un hijo o una hija del que el se sienta orgulloso, poder verlo crecer- si lees mi mente, sabes perfectamente que es algo que me duele dia a dia, ademas tu no das un paso, sin saber cual sera el proximo, algo ganarias tu...y no creo que hicieras nada bueno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 9:03 am

Seth se había ido por encargo de Evangeline y sin duda ya no regresaría ya que necesitaba muchas cosas que hacer….la vampiresa observo las espaldas de bello vampiro….una perfecta creación de su amiga…todos lo eran realmente, de hecho al igual que la mujer de los cabellos azabache…Evan sentía una especie de “aprecio” por los dos…no conocía nada a Odisea, pero si a Seth y él era un hombre muy interesante y muy preparado…de hecho, la mujer de cabellos de plata lo tendría en consideración…había algo que deseaba regalarle…un don….y lo haría….sus ojos seguía a Seth hasta que desapareció por completo tras una de las puertas de seguridad….dejando las instalaciones y preparando otras…para otra clase de cosas….

En ese momento, la vampiresa volvió su mirada de nuevo al cristal…q recorría con los dedos fríos….escuchando todo lo que ambas mujeres decían….escuchándolo todo con suma atención…no perdiéndose detalle…ya que todo esto ayudaría a que las cosas vayan tal y como ella deseaba……y aun tenía un encuentro que preparar…y guiar…..Araphiel….

Pero ahora, tan solo Odisea y Azuka eran su fuente de atención….al oír determinadas cosas…Evan de nuevo hablo a la joven vampiro….

-Tu no crees que Azuka es tu madre….pero en cierta forma lo es…siempre lo será ella te dio el don….y tu ahora eres dueña de él…no desperdicies y no maldigas….eres ahora lo que eres….y siempre lo serás… Pero siempre la existencia puede ser más placentera….mas calmada….Escucha a Azuka….puede que ese regalo de ser madre sea lo que las de un paso a esta unión y perdón de ambas…..Además, puede que mi voz ahuyente no solo tus temores a ser madre….sino a que me dejes ayudarte para ser libre de Lilith?

La voz de la vampiresa sonaba suave en la mente de Odisea….sonaba tranquila, llena de luz y bondad….además de esa pizca de cariño sincero que ahora mismo necesitaba por encima de todo…Evan lo sabia….Y es que mas aun sabía que Odisea quería ser libre de todo y todos…..deseaba familia…amor y toda esa clase de sementalísimos…cosa que ella estaba dispuesta a darla por un módico precio….además Azuka estaba de acuerdo y es lo único que la importaba realmente…..tras decir esto…Evan se giro….y hablo con su voz aterciopelada a uno de los científicos que tenía en la plantilla…

-Preparen mi laboratorio….vamos a sintetizar un ovulo…busca los congelados… y prepara también la maquina de para duplicar ADN….también necesito a una humana….necesito que todo este preparado en ya…

Evangeline no pensaba dar mas tiempo a que el experimento comience asíque todas las cosas ya estaban mas que en marcha solo faltaba el ADN de Araphiel…pero hoy tenía que preparar a Odisea….para la intervención tan importante…pero aun no era hora de intervenir…..la conversación entre Azuka y la joven vampiro tenía que terminar…asíque Evan quedó ahí observándolas de nuevo…esperando el momento….

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 9:37 am

No queria nada de azuka por que sabia que terminaria pagandolo, que ella exigiria un precio, pero en ese momento volvio esa voz, y la verdad empezaba a preocuparme, por que no era una voz desagradable todo lo contrario, era una voz suave, que daba tranquilidad , es mas me gustaba escucharla y ser madre...eso seria un sueño hecho realidad, pero solo seria un sueño si el padre era Araphiel, de otra forma, jamas conceviria esa idea.

Aparte la mirada de azuka para hablar con la voz....sabia que azuka debia de escucharla o saber de ella, pero aun a si me aparte, como si quisiera proteger mi conversacion, aunque con azuka eso era imposible:

-jamas tendria un hijo si no es con el hombre que amo, no niego que ser madre seria un milagro, y que me haria feliz, pero que ganais vosotras?-en ese momento mire a azuka- ser madre seria una bendicion, pero que ganas tu? si alguna vez tuviese un hijo, seria mio y de Araphiel, de nadie mas, tu no lo tendrias, por que te conozco, tu jamas haces nada por nada, algo tienes que ganar-suspire y mira hacia arriba para dirigirme a la voz- no se quien eres, pero se que azuka me dio una nueva vida, que le debo eso, pero ella no fue sincera conmigo y si...-agache la cabeza- deseo un hijo...pero se que eso es imposible, y si fuera posible, no quiero que nadie me lo quite-mire de nuevo a azuka- seria un ser unico...el hijo natural de un vampiro, seria tu gran logro, pero yo lo queria para mi, para darle mi cariño no se quien es esa voz, pero solo quiero un hijo mio, no para nadie mas

Sin embargo lo de librarme de lilith, era tentador, pero sabia que lilith siempre podria ser frenada por mi, a si que no pagaria cualquier precio por ello, total, ya me habia acostumbrado a ella, a sus locuras y a sus mensajes que no entendia del todo. Hiba a dirigirme de nuevo a azuka cuando otravez....en el espejo aparecio lilith, esta vez no parecia agresiva, ni con su locura, es mas me daba la espalda, tanto a mi como a azuka...era como si se dirigiera a otra persona

Lilith parecia mirar a alguien que no estaba en esta sala y aunque escuchaba sus palabras, como siempre, no las entendia del todo:

-hazlo mujer de plata...hazlo...ella sera la madre del ser mas especial, el poder estara en ella, lo quiera o no, mi sangre estara en ese ser, cumple el sueño de mi hija-hablaba tan bajito que incluso a mi siendo vampiresa me costaba entenderla, casi podria jurar que hasta a azuka le costaba- el evangelio esta en tu nombre misteriosa dama de plata...

Desaparecio como vino, no entendi sus susurros, ni a quien se lo decia, pero algo planeaba, mis dos madres, azuka y lilith, no eran tan diferentes, ambas siempre planeaban algo...solo que azuka era elegancia , educacion, sensualidad, y lilith era sensualidad, pero tambien salvaje como un animal...dos animales hermosos, pero uno era casi irracional.

Escuche movimiento, algo se movia tras esa idilica habitacion, algo pasaba y estaba apunto de pasar...mire a azuka, pero no le dije nada, solo mire el espejo y nos vi a las dos juntas:

-vas a actuar verdad?...no puedo detenerte ...-la mire como si fuera la ultima vez que veria sus ojos de hielo- cuando muera- imaginaba que esa seria su venganza- no hagais daño a mi familia lycana, ellos no tienen culpa y gracias...aunque no sea lo que tu deseas, gracias a ti en parte conoci a Araphiel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 7:59 am

Era evidente la desconfianza y la rabia frustradas de la bella hija de las tinieblas que Azuka poseía; la vampiresa simplemente guardaba silencio escuchando sus palabras, poniendo especial cuidado cuando dijo que nunca podría ser madre de un niño normal… eso era más que evidente, pues ella ya no era más una humana, si los procedimientos sintéticos se llegasen a realizar, el resultado claramente sería un ser distinto a lo que nunca antes se hubo visto, porque si bien los varones de la especie eran capaces de procrear, nunca antes una fémina había tenido la capacidad, ni mucho menos la oportunidad de efectuar algo como esto; pues algo como esto… como todo lo que ahora se estaba realizando en sus laboratorios, no era más que blasfemia inconcebible ante los ojos de los ya fallecidos predecesores inmortales… máxime tomando en consideración que el padre de la criatura sería la que su hija eligiese, ahora, su esposo… un licántropo, una mezcla de especies lograda no a partir de infección, como en el caso de los bersekers, si no a partir de concebimiento natal… algo simplemente extraordinario sería lo que resultase de ello…

La vampiresa sentía claramente que Seth había sido despachado a otro sitio, y quizá era lo mejor de esta forma, pues era evidente su desprecio hacia su hermana de las tinieblas, algo no muy conveniente bajo la situación actual… sin lugar a dudas él hubiese preferido colgar a Eurídice con cadenas en una mazmorra, llenarle su cuerpo de estacas que solamente le infringiesen dolor, dejando la sangre escaparse de su cuerpo lentamente, pero sin matarla, solamente promulgándole una sed incontrolable, donde el razonamiento se perdiese de su mente, deseando solamente el líquido carmesí… dejar entrar rayos de sol que le diesen directamente sobre su cuerpo, para que la torturasen durante las horas del día, pero sólo pequeños rayos que le hiciesen graves quemaduras, más que no consiguiesen acabar con su existencia… es decir, torturarla de mil y una formas existentes… métodos que solamente en un vampiro serían bien recibidos en medida desproporcional de dolor…. Pero no, no era esto lo que Azuka pretendía para su niña, y ya su hijo se daría cuenta del camino que tornarían las cosas…

Azuka estaba sumamente al pendiente de las palabras que su preciada amiga de cabellos de plata dejaba caer en la mente de su hija… su voz siempre había sido suave y aterciopelada, todo un placer para oídos mortales o inmortales, no obstante, estaba siendo con aquella pequeña rubia aún mucho más amena, ciertamente capaz de calmar los temores que en su mente, corazón y alma anidasen. También escuchó claramente como ella hablaba a los miembros de los laboratorios, para que comenzasen con el proceso de ovulamiento, sin lugar a dudas las cosas serían como debían de ser, su niña obtendría lo que deseaba… y Azuka le daría un obsequio grande, el más grande que pudiese darle a alguien que tanto desea ser madre… así de alguna forma se congraciaría con ella para conseguir la armonía que deseaba, después de todo era su hija, y como tal, Azuka le tenía un enorme cariño… la protegería al igual que a Seth, aunque ambos se opusiesen a ello…

Lilith se hizo presente, hablando de forma privada para Evangeline, y de no ser por la fuerte e inquebrantable conexión mental que la líder los hijos de Caín poseía con la vampiresa de cabellera plateada, es probable que no hubiese sido capaz de escuchar con claridad lo que le decía… y tenía algo de razón en ello, pero, si Evangeline conseguía lo que le prometía a Eurídice, algo como eso no tendría lugar, pues sería erradicada del cuerpo de aquella vampiresa, mucho antes de que lograse contaminar la pureza del ser que se estuviese gestando…

-Te equivocas nuevamente mi pequeña…

Le decía luego de sus palabras finales… acercándose a ella, cosa que se podía ver a la perfección en el reflejo de aquel espejo.

-No tengo intención de lastimarte… eres mi hija después de todo, y lo serás por siempre; y sé muy bien que alguna vez te dije que la maternidad era algo inalcanzable, y lo era… pero ahora mi gente ha avanzado más de lo que imaginas…

Hizo una leve pausa, le hablaba con su frialdad típica, pero con un deje quizá maternal en su voz mucho más pronunciado…

-No tienes idea del alcance de mi poder, lo que conoces, lo que conocen todos es ínfimo… sólo te diré que hemos conseguido la forma de otorgarte el poder ser madre…

Esbozó una suave y tanto siniestra sonrisa de medio lado…

-Y no te preocupes, si lo que deseas es que ese licántropo sea el padre de la criatura, así será… después de todo será tuyo…

Azuka ladeó la cabeza levemente al observarla, pues sabía a la perfección que el pensamiento recurrente de que querría quedarse con su hijo se hacía demasiado presente en su mente, casi gritando.

-No tengo intención alguna de quedarme con él, y si bien será un ser especial, tampoco será el primer vampiro concebido, no olvides que los machos de la especie si pueden hacerlo… la diferencia en esto será, que lo haré por ti…

Hizo otra pausa, sabía perfectamente que ella pensaba que Azuka no hacía nada sin un motivo de trasfondo, y ciertamente tenía razón en ello…

-Mi deseo es que vivas tu eternidad en paz, el don puede ser más placentero de lo que piensas mi niña… has de saber que no soy tu enemigo, nunca lo he sido… y si bien te hice beber de humanos hasta acabar con sus vidas, es porque era lo correcto, no obstante si es algo que perturba tu mente de tal manera, no pretenderé que lo hagas nuevamente…

Hizo una pausa una vez más, mirándola de manera un poco más seria…

-No habrás de matarlos, pero si habrás de seguir consumiendo sangre, pues poco a poco tu musculatura irá decreciendo, hasta que no seas más que piel y huesos; no habrías de tener problema con que consiga sangre de mis vasallos… además…

Hizo una mueca de desagrado sumamente sutil…

-Desde la apertura de los portales, he dado la orden de no matarlos, pues ya no hay tantos humanos como antes, y es necesario repoblar antes de poder retomar mis antiguas costumbres alimenticias… ahora se bebe de ellos sin matarles, es la función de los vasallos…

Quizá esto era algo que su hija no se esperase, pero sí que era cierto, aunque a Azuka no le gustase demasiado la idea… era algo necesario, pues el ganado debía de preservarse, por ende habría que conseguir una repoblación de humanos…

-Si quieres conocer mi motivo de trasfondo… tan sólo te ofrezco una ofrenda de paz… que aceptes que eres mi hija, y si no es demasiado pedir, visites a tu vieja madre de vez en cuando…

Le dijo finalmente, era probable que no creería en sus palabras, pero hasta ella debería de darse cuenta que Azuka no le estaba mintiendo… después de todo, desde un inicio nunca le mintió, simplemente le ocultó algunas verdades, pero ahora estaba buscando la forma de conseguir el congraciarse con su creación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 9:49 am

Ser madre...madre de un hermoso bebe mio y de Araphiel...poder tenerlo entre mis brazos y seria tan nuestro...tendra los ojos de Araphiel? o quizas los mios? la verdad es que tenia tantas dudas en mi mente, si aceptaba, estaba de nuevo acordando algo con azuka, pero si no aceptaba que podria hacer? tampoco podia enfrentarme a ella de una forma directa y si esto no salia bien, Araphiel terminaria por pagarlo, hasta podria morir y yo tendria la culpa, la verdad es que no sabia que hacer

Mire sus hermosos ojos de hielo y suspire pensando en toda esa informacion, ser madre, y tener un hijo propio mio y de araphiel...era un sueño un regalo, pero Azuka rara vez hacia regalos por nada...Sin embargo lo que me conto de los humanos no me lo esperaba...ahora los dejaba con vida, convivia con ellos y los tenia junto a ella, eran una fuente de alimentacion es cierto, pero almenos no los mataba y eso en ella era casi impensable:

-ya no los matas? para ti los humanos solo eran ganado, que ha cambiado? les haces daño? yo no pienso beber de ellos, yo estoy bien bebiendo de unidades de sangre, no pienso morderlos-dije decidida

En mis oidos comence a escuchar susurros, era ella, pero estaba calmaba preocupadamente calmada:

-te dice la verdad, la chupasangres...no te miente y por primera vez es sincera, tu eres diferente a mi y tambien a ella, pero si en una guerra nadie deja de golpear, jamas se acaba la lucha, vamos debes hacerlo, debes aceptar, ser madre o...que crees que pasara si no aceptas? no te dejaran ir sin mas, ademas tu creadora, esta dandote la razon, ya esta bajando la guardia, piensalo...piensa en ese bebe

Lilith a favor de azuka? jamas pense ver esto...pero a si era, ella misma me aconsejaba hacerle caso y por primera vez me hablaba bien de ella...seria cierto que azuka habia cambiado? lilith estaba tranquila y azuka parecia mas humana:

-yo me quedare con el bebe, nadie me lo quitara, jamas-mire a azuka- y yo lo educare, y no vendre a verte siempre, yo tengo a mi familia, pero quiero alejarlos de todo lo que ver con los hijos de cain, pero yo sola si ire a verte-me gustaria odiarla y mirarla con indiferencia, pero jamas pude, en cierta forma siempre tuve un vinculo con ella, no se cual, pero tenia uno...incluso antes de transformarme- que hareis para que pueda concevir un bebe? como sera el bebe? y Araphiel? quiero que venga conmigo, quiero estar con el y no aceptara que no sea suyo, ese bebe tendra que ser suyo, o de nadie

En ese momento senti movimientos afuera, como si todo fuera preparandose para ello, sabia que no tenia opcion y que en el fondo hacia lo correcto, de negarme no obtendria nada, de aceptar quizas un bebe...mi bebe, por otra aprte ver a lilith de parte de azuka era bueno, ella siempre me advertia de ella ahora sin embargo me rogaba que lo hiciera...y aunque conocia su maldad ella jamas habia hecho nada para dañarme a si que asenti con mi cabeza, mientras notaba como todo el movimiento se acercaba a nosotras:

-empecemos...si muero en el proceso o pasa algo malo...quiero que araphiel lo sepa, pero que este bien, podria escribirle una carta por si me pasa algo malo?-pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:57 am

Evangeline se encontraba aun tras el cristal…escuchando y viendo todo…mientras todo el laboratorio estaba activo….los vampiros no paraban de cruzarse con carpetas…análisis y demás cosas la mujer de plateados cabellos…sabia que entre Azuka y ella….además de Lilth de su parte….iban a conseguir el consentimiento de aquella bella mujer….y es que la estancia de esta en las instalaciones no debería de prolongarse mas de un mes o un mes y medio…esta era la media de los embarazos que ella estaba supervisando…aunque casi todas morían en el momento de dar a luz…a excepción de una que aun estaba en su momento de gestación….Evangeline probaría con ella una de las formulas que ya tenia casi perfeccionada…..asegurándose así….que Odisea salga “bien” de aquel embarazo….y es que la vampiresa sabia cuan doloroso y agónico es este para las madres vampiricas….y es que algo así….hace que la vampiresa agonice…perdiendo casi por completo su poder durante la estación…mientras la sed y hambre de comida humana azotan sus cuerpos….era una visión bastante penosa…pero en cosa de ciencia…era magnifico…además ha superado con creces todo esto del cuerpo vampirico “muerto” y es que mantener a una vampiresa con signos humanos era algo bastante complicado…pero posible…de hecho, no solo en vampiresas jóvenes sino mas mayores también…tan solo hacia falta una dosis exacta de suero, sangre para alimentarse….y comida ordinaria….eran requisitos básicos…de hecho, la inyección de suero debía ser de 6 veces a lo largo de 24 horas….de forma obligatoria…para que el cuerpo vampirico no expulse al feto como parte viva e innecesaria….pero todas estas cosas no eran necesarias ser reveladas a aquella joven vampiresa….sin embargo, su amiga…ya lo sabía….ya que las dos estaban mas que conectadas…las que unidas….donde las confesiones de toda índole eran algo habitual…algo normal…algo necesario….

Los ojos azules de Evangeline viajaron por el bello y joven cuerpo de Odisea…mientas….la sangre de esta ya estaba en su poder….y todo el laboratorio estaba lleno de vida haciendo lo mas rápido posible las muestras necesarias….y las pruebas que puedan confirmar que ninguno de los virases q posee un cuerpo vampírico es letal para un feto…si se daría el caso de algún virus….Evan tendría que curarla primero…pero conociendo la pureza de sangre de Azuka…sin duda nada de esto ocurriría….

Una sonrisa apareció en los labios de la mujer al ver que Odisea accedía….esto era señal para que ella se marche y se prepare para una “cita” con el afortunado padre….q no sabrá nada sobre esa descendencia hasta que no la tenga de frente…pero para ello, la vampiresa tenía que tejer una fina tela….para que todo salga bien…nada podía escapar a su control….

-Azuka, querida….voy a buscar la sangre de Araphiel…espero que sepas llevar a tu querida hija….ya sabes, el lycan no vendrá pero si haré que la recoja tras el experimento….fuera de nuestra base…haremos creer que salvo a Odisea y se la entrego a Araphiel…..será un terreno ganado para la alianza q tengo con Rowan…..mmmmm…..demasiadas cosas….así que tranquiliza ahora a tu hija….debe estar bien animada….


Dice mentalmente a su amiga….sabia q no era necesario…pero por alguna razón quería oír la voz de Azuka antes de retirarse…y es que todo esto era algo tedioso y complicado…hacer papel de buena “madre” para después dejarla en manos de Evangeline…y que esta quede bien ante el pacto que tiene y bien con los lycans…era algo complicado pero no imposible…las dos jugarían las cartas que tenían…y es que un mes….es tiempo….había que hacer que sea lo mas provechoso posible para ellas….

Tras escuchar a su amiga….Evangeline se retiro por uno de los pasillos bien iluminados…hacia la puerta de salida…pasando por todos los sistemas de seguridad…al poco tiempo ya estaba fuera….se iba a cambiar y preparar para aquel encuentro que tenía pensado con ese lycan tan curioso que vio en la mente de Odisea….

La conexión con Azuka no mermo por la distancia así que….su voz aterciopelada de nuevo sonó en la mente de la vampiresa….

-Vuelvo por la mañana…..espero que cuando vuelva la chica ya este dormida…te van a dar una copa con sangre….dentro habrá somníferos….dáselo….quiero que este sedada…cuando vaya a verla y la examine…ella no ha de saber quien soy hasta el final….


Pidió la mujer….mientras desaparecía por la pesada puerta de su mansión….y su sombra se deslizo por las escaleras….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:12 am

Azuka sabía muy bien lo que ocurría en la mente de su hija de las tinieblas sin necesidad si quiera de leerla, conocía demasiado bien como trabajaba su mente… los miedos y los cuestionamientos se evidenciaban en su semblante… pero Azuka le había sido completamente sincera, y hasta ella sería capaz de darse cuenta de esto… Eurídice suspiraba y luego de unos instantes le hablaba nuevamente…

-No me malinterpretes preciosa… siguen siendo solamente ganado en su mayoría, no obstante, hasta las bestias han de saber racionar el alimento ante las crisis…

Le brinda una sonrisa de medio lado…

-En nuestro caso, el matar humanos no es conveniente, pues la cantidad de ellos ha mermado más de lo aceptable… han de pasar un par de décadas antes de poder alimentarnos con normalidad, hasta que la población esté a salvo de la extinción total…

Azuka mediante la conexión mental que tenía establecida de manera permanente con Evangeline desde hace siglos atrás, podía darse cuenta perfectamente de todo lo que estaba sucediendo fuera de aquella habitación… todo estaba siendo preparado para que aquel tratamiento un tanto experimental diese su inicio… afortunadamente Azuka guardaba sangre de todos los seres de los cuáles tenía oportunidad de obtenerla en algún momento, aunque en el caso presente no había sido necesario utilizar los recursos guardados, pues cuando Eurídice estuvo inconsciente, cuando Seth la había traído a aquel sitio, algunos vampiros del laboratorio habían tomado las muestras de sangre… claro que las marcas se borraron prácticamente de inmediato, por lo que aquella joven vampiresa no se dio cuenta de que esto sucedió.

-No estoy pidiendo otra cosa mi pequeña… más que tu compañía ocasionalmente… el niño será creado gracias a la ciencia moderna, con tus genes y los de Araphiel…

Su hija no necesitaba saber nada más... la vampiresa hizo una pausa escuchando con atención lo que su amiga de cabellera plateada le decía al pensamiento, hablándole nuevamente a su hija de las tinieblas tras esto…

-Pero debes comprender que no puedo permitir a un Lycan en mis dominios, no uno de cuya fidelidad puedo dudar fehacientemente… no obstante ahora mismo, uno de mis mejores hombres ha ido a su encuentro para conseguir su ADN…

Le decía con suma tranquilidad, sin cambiar el tono de su voz, sintiendo como Evangeline se alejaba de aquel sitio… escuchando el comentario final que su amiga le decía antes de salir en camino a territorio Lycan en busca de Araphiel, quien de seguro debería de estar sumamente preocupado porque su esposa hubiese desaparecido… y es probable que su reacción cuando Evan le hablase de ella no sería la más buena, pero estaba segura de que la sutileza en las palabras de su amiga serían las más óptimas para conseguir que las cosas caminasen de la manera requerida para que todo aquello saliese de la forma que debería de ser.

La vampiresa dio la orden mental de que aún no entrasen con la copa de sangre, quería hablar un poco más con su hija, solo un poco, para conseguir que se calmase lo suficiente… y tratar de abrir sus ojos a lo que realmente sucedía en esos momentos…

-Todo estará listo a tu regreso querida... que la oscuridad guíe tus pasos...

Dijo con la voz del pensamiento a su amiga que ya para esas alturas estaba saliendo de territorio cainita...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 9:28 am

Al ver que seguia viendo a los humanos como ganado, como una simple fuente de alimentacion, negue con la cabeza, estaba decepcionada y tambien resignada al mismo tiempo ya que la conocia...Azuka era a si y jamas cambiaria, siempre veria a los humanos como simple comida, eso deberia hacer que la odiase, que la mirara con otros ojos, pero siempre tenia ese estupido sentimiento que me impedia odiarla, es mas que hasta hacia que la quisiera aunque fuera un poco:

-eres despreciable-por alguna razon sabia que ella no me diria nada al escuchar eso de mi boca- jamas vas a cambiar, siempre vas a ver a las personas como si fueran comida, eres incapaz de ver que son seres maravillosos? que tienen miles de dones? eres inteligente azuka, pero en este sentido eres tonta-la mire a los ojos- pues vas a tener que soportar a una hija que ama y respeta a tu ganado

No me gusto como hablo de los licantropos, ahora ellos eran tambien mi familia y si ella hablaba mal de ellos, tambien hablaba mal de mi:

- tranquila mi esposo no vendra a verte, jamas querria que el pasase un mal trago, por que el verte a ti y a tu hijo-me referia a seth- no es agradable, sin embargo Araphiel es bueno y agradable, es mucho mejor que cualquier vampiro, vale mas que tu y yo juntas sabes? y es el ser mas noble que he conocido, tan noble como ese ser que tanto amas-la mire de nuevo a sus ojos, a sus ojos de hielo que siempre me inquietaban- jamas me has hablado de el...pero imagino que es tu padre verdad?, pues todo lo que tu amas a tu padre, yo amo mucho mas a Araphiel y sabes por que me atrevo a hablarte de esta forma? de faltarte el respeto y hasta de nombrar al ser mas sagrado para ti? por que se que me necesitas, que algo haras...y que si esto no sale bien y muero tu ganaras igual, tu jamas pierdes azuka, jamas, muera o viva, tu ya has ganado-escuche el comentario sobre Araphiel y su adn y lo primero que pense es que no queria que le hicieran daño- no le hagais daño, si le haceis daño no se como pero lo pagareis, es mi marido, el ser que mas amo en mi vida, por el mataria todo hasta mis principios, a si que espero que salga con bien de todo esto o nos ira muy mal a todos- en ese momento comprendi una cosa, que quizas no habia desarrollado mi personalidad de vampiresa como ella hubiese querido, que no era sofisticada ni temible, sin embargo ante Araphiel, ante un ser que amaba, tenia un instinto muy parecido al de lilith, ahora mismo me parecia mas a una mujer salvaje que a una dama sofisticada como azuka

Hablaba con alguien, pero no sabia quien era, a quien podria dar su confianza azuka? tenia que ser alguien importante, y casi me atreveria a decir que era alguien querido para ella:

-por que no empezamos ya? aqui no hacemos nada y menos las dos juntas como si fueramos las grandes amigas, cuando no es a si, jamas sere parte de tu mundo azuka, por mucho que lo adornes todo o que me hables bien, pero si hay algo que me gustaria saber y por que te quiero?-me levante y le di la espalda- deberia odiarte sin embargo te tengo cariño, eres malvada...pero no te odio es mas te defenderia - en ese momento senti su ira, era lilith, se habia enojado ante el comentario y volvimos a verla en el espejo- ten cuidado...esta enojada

Al ver a lilith frente a nosotras, reflejada en el espejo, pense que haria algo, que nos queria golpear, insultar, pero simplemente nos miro con los ojos llorosos:

-hasta a la maldita chupasangres la quieres mas que a mi?...seguramente vas a morir...pero nadie te llorara, solo yo-en ese momento se giro y parecia mirar a alguien- crea a ese ser...-dijo a otra persona y justo en ese momento se escucho un grito horrible, agonico y tan fuerte, que aquel enorme espejo se rompio en mil pedazos, yo me coloque frente a azuka casi por instinto, mientras que en los pedazos de cristal roto vi solo por un instante la sonrisa de lilith

Mire a Azuka y con pies intente apartar los trozos del espejo:

-creo que es mejor empezar...lilith ya se ha desahogado esta casi sin fuerzas y si sobrevivo a lo que sea que me hagais, ella no creo que actue...si muero, no se que hara, pero no morira...jamas muere
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 1:38 pm

La vampiresa a pesar de estar ya en otro sitio estaba escuchando y sabia todo lo que estaba pasando en aquel laboratorio donde dejo a su preciada amiga…junto a la hija de la noche que ella había creado…una criatura peculiar que se oponía a todo y a todos…realmente sin darse cuenta que Azuka era mas consciente y que siempre la acogería…ya que con sus creaciones era alguien muy maternal…alguien las cuidaría y las “amaría” siempre…pero unas palabras alarmaron la mente de la mujer que se paro en seco en su camino hacia donde los espías la habían dicho que vivía el clan que Araphiel mandaba….sus ojos se cerraron y su voz sonó en la mente de Azuka…

-No deberías de haberla dicho nada sobre que has mandado a alguien por el ADN de Araphiel…..me van a relacionar con esto y puedo perder la confianza de Rowan…borra esa parte de la mente de tu hija…no ha de saberlo…tan solo dila que tenias en la base de datos la sangre de ese lobo….no es conveniente que se sepa la treta que estamos haciendo….

Advirtió la vampiresa…a su amiga…mientras proseguía su camino…hacia Wolfe´s Pond Beach….preparándose para un encuentro peculiar….


http://www.mementomori-rol.com/t1028-cosas-que-necesitoaraphiel-moon-dead

El encuentro con el lycan, fue bastante problemático….de hecho, una pelea se dio lugar…pero aun así la mujer había conseguido lo que necesitaba sangre y una cita en un mes o mes y medio con aquel lycan…para que recoja a su mujer “sana y salva” sin saber que sorpresa estaba esperándolo…si las cosas salían bien…la mujer aun sentía el escozor de una de las heridas mientras volvía a su mansión…..donde haría una parada necesaria para darse una ducha y cambiarse de ropa…antes de volver al laboratorio….

Y es que ella ya sabia que Lilith había destrozado uno de sus cristales irrompibles…cosa que la sorprendió...pero estaba decidida a estudiar el asunto…para mejorar la consistencia del material….además que ahora tendría que hacer la cosa mas delicada…de todas….crear una combinación genética en el ovulo…para que una nueva vida crezca dentro de Odisea…además de sintetizar los líquidos necesarios y crear una placenta…..era un arduo trabajo…y necesitaba prepararse para el….Y es que tenia que visitar a la otra chica que estaba bajo un experimento parecido…la estaban avisando que estaba muriendo…cosa que necesitaba ver y comprobar el porque antes de hacer lo necesario con Odisea….y es que había muchos riesgos…pero por alguna razón estaba segura que conseguiría llevarlo a cabo con esa joven hija de Azuka….seria que el sentimiento que siente Azuka por la chica se la haya “pegado”….no lo sabia…

Los pasos de la mujer al fin la llevaron a su mansión….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 9:38 am

Ante el comentario que su hija le hacía, llamándola despreciable, y diciendo varias otras cosas más, la vampiresa simplemente esbozó una sonrisa de medio lado… pues era cierto lo que decía, al menos en lo que se refería a que nunca iba a cambiar… y en ningún aspecto, su carne sería la misma por siempre, y para un ser que está congelado en el tiempo, el tratar de cambiar cualquier tipo de aspecto de su naturaleza o ser resultaba realmente improbable, por no decir imposible… pero esto era algo que su hija comprendería cuando el tiempo pasase por ella, sin cambiarla un ápice; cuando viese a sus amados humanos envejecer y morir irremediablemente… poco a poco se secaría su espíritu… y es inclusive su esposo perecería en algún momento, inclusive él envejecería… pues si bien los licántropos tienen un promedio de vida superior al de los humanos y son mucho más resistentes, en igual manera que ellos envejecen, y el algún momento el tiempo de su vida llega a finiquitarse, para perecer y ser uno con Gaia nuevamente.

-Maravillosos?... claro que lo son!!... pero todo buen pastor cuida el rebaño y se alimenta de él…

Lo que le decía era cierto… si bien los humanos tenían sus dones, de ellos no muchos son los que realmente merecen atención o mérito, siendo seres simples y decepcionantes al final de la historia… seres que solamente merecen perecer en el tiempo; otros cuantos, poseían aquella chispa, aquella esencia que los hacían merecedores de existir por siempre, o de reconocimiento aunque fuese por parte de los de su misma estirpe; pero estos últimos tampoco significaban gran cosa para ella….

Hasta los humanos saben cómo funciona todo, inconscientemente; miles de humanos aman los animales, y no por eso son vegetarianos; los mismos arreadores de vacas y carneros, llegado el momento encajan un cuchillo en el cuello de las criaturas que tanto habían cuidado y hasta mimado, para al final alimentarse de ellos… es simplemente el ciclo de la vida, solamente que los humanos no son los que están en la cúspide de esta cadena, contrario a lo que ellos creían… estos frágiles mortales habían estado conviviendo con sus depredadores desde hacía ya demasiado tiempo, y aunque ahora ya estaban conscientes de esto, no por eso aceptarían fácilmente el hecho de que son alimento… pero la muerte les llegaría, de una u otra manera, tarde o temprano, el adelantarles este destino, por medio de un final más placentero, y que sirviese para un mayor propósito, como lo es el alimentar un cuerpo inmortal… no era realmente malo, o si?...

Pero lo que dijo luego de eso no fue del agrado de la vampiresa… su criterio de lo que era agradable y lo que no, ciertamente distaba mucho, y llamar a un sucio perro pulgoso “mejor” que ella, era un insulto realmente grave… los ojos azul de cristal de la vampiresa cambiaron a rojo, aquel rojo dragónico, sólo por un instante… el nombrar a su padre era algo imperdonable, el mismo, que le había estado susurrando constantemente desde hacía algún tiempo; quien en su lugar le hubiese arrancado la cabeza de un tajo y el corazón del pecho sólo para pisotearlo… aunque quizá lo haría, pues los preparativos para revivirle ya estaban en marcha, y los múltiples estudios para poder conseguirlo estaban prácticamente completos… en menos de una semana volvería a ver aquella preciosa melena roja y ojos verdes en el rostro más perfecto jamás visto.

Escuchó con claridad el comentario de Evan, y sabía a la perfección que el contarle al respecto del enviado para conseguir la sangre de Araphiel ciertamente era un inconveniente; pero si bien lo hacía; tenía una razón al respecto, simplemente probarla, después de todo, borrar lo que fuese inconveniente de la mente de su hija sería sumamente sencillo, y pensaba dejarla en paz por la buena, para que trajesen la sangre… pero osaba nombrar a su creador, así que, un poco de diversión le atañería antes de borrar eso de su mente…

-Muy mal mi niña… no ves tu posición?... puedo tener contemplaciones, pero será mejor que aprendas a morderte la lengua antes de decir algo que pueda ser perjudicial…

Le decía acercándose hasta ella, pasando su mano por la mejilla de su hija…

-No vaya a ser que obtenga el ADN de tu marido… de su cabeza recién decapitada…

Sonrió mostrándole los colmillos en una siniestra sonrisa… observando entonces todo el alboroto causado con aquel espejo prácticamente irrompible, por Lilith…

-Jooo… pero mira que desastre…

Ladeó la cabeza levemente, sonriendo de medio lado…

-Supongo que no habrá tiempo para divertirme…

Dio la orden mental para que entrase el vampiro con la copa de sangre preparada para Eurídice…

-Bebe, será el inicio de todo…

Le dijo una vez que el vampiro estaba dentro con aquella copa de sangre preparada con los sedantes para que durmiese, y estuviese preparada para Evangeline… una vez que los sedantes comenzasen a hacer efecto; Azuka pondría una mano sobre la cabeza de aquella rubia vampiresa, y en un segundo borraría todo lo que había dicho sobre Araphiel de la mente de su hija… quedando en su lugar la idea de que los cainitas tenían registros sanguíneos de él de un encuentro meses atrás, y que con eso lograrían que el hijo que plantarían fuese de su querido marido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 11:17 am

Siempre pensaba que me odiaba, que me usaba, que le parecia una mas de sus armas, pero ahora veo que no, jamas me habia odiado, hasta ahora, al nombrar a su maestro fue cuando realmente la moleste, sin duda su maestro, su mentor, era el ser que mas queria al unico quizas, pero no me acobardaria por sus palabras y menos por sus amenazas, si tocaba a Araphiel seria capaz de matarla, aunque era consciente de su fuerza, de que quizas moriria en el intento, pero no saldria con bien si tocaba a mi esposo:

-por primera vez has cambiado tu rostro frio y casi inexpresivo muestra algo de sentimientos, casi has parecido humana por un segundo-la mire a sus inquitantes ojos, ella siempre parecia saber todo de mi, incluso cuando era humana, casi podria asegurar que leia mi mente, de hecho hace años habia sobre esa habilidad y si alguien reunia todas las habilidades vampiricas esa era azuka- dime...sabes lo que pienso verdad?-mire de nuevo sus ojos- si...claro que lo sabes...yo tambien podria aprender a leer la mente, al igual que haces tu y -me levante- no me amenaces o como has leido en mi cabeza-dije señalando mi cabeza- te matare, puedes burlarte, reirte cuanto quieras, pero lo hare, si haces daño a los mios, voy a matarte y solo dejare tus cenizas...te quiero, lo sabes, pero tambien sabes que hablo enserio y que hasta las locuras de lilith me ayudarian en eso, a si que es mejor para todos que Araphiel este bien o puedo ser un monstruo quizas es lo que deseas, pero creeme dejalo a si...-le hablaba enserio y sabia que ella lo sabia, tambien sabia que no le gustaria mi amenaza y que esto no terminaria bien si seguiamos agrediendo a si que yo si quiza enterrar el hacha de guerra, almenos por unos instantes- lamento si te ofendi al nombrar a tu mentor, pero yo jamas quise ofenderte, sin embargo tu estarias encantada de matar a los que amo sin tocarte el corazon o...sea lo que sea que tienes

Cuando lilith creo todo ese estropicio, ella simplemente se burlo, queria divertirse, con mi sufrimiento claro...negue con la cabeza ya que ella tampoco ayudaba a que tuvieramos una conversacion civilizada. En ese momento senti de nuevo a lilith, pero ahora estaba tranquila, es mas no parecia querer hacer otra de sus tonterias, simplemente sentia como acariciaba mis cabellos y canturreaba una cancion, era una cancion que me mantenia distraida, casi sin poder escuchar nada mas, sin embargo sabia que ella hablaba, pero no a mi:

-va a matarte hija de cain...vamos a matarte y cain lo pagara, no habra angel que lo ayude, nadie, voy a matarte, mi hija lo hara por mi y tu cuerpo sera el mio...

Dejo de cantar y vi a azuka, como si no me escuchase a mi, la verdad no sabia que habia pasado, pero seguramente ella habria actuado:

-te ha dicho algo?...-la mire- lilith estaba cantandome una cancion , pero no me molesto a mi, y cuando no me muestra una vision o algo a si es que quiere hacer otra cosa, solo ha podido hablarte a ti-le dije con ansias de saber

En ese momento trajeron la copa con la sangre y hiba a tomarla sin mas, pero al acercarmela a los labios, me la aparte y se la acerque a azuka:

-tu primero...bebe aunque sea un sorbo y despues bebere yo, pero tu primero-le dije mientras la tenia extendida- no bebere a no ser que des tu un solo sorbo-en ese momento mientras miraba a Azuka sentia como mi mente se marchaba a otro lugar, pero no era nada desagradable, simplemente escuche una voz...una voz muy dulce y pequeña, que me hablaba, mas bien solo decia una palabra "mama"lilith estaba actuando haciendo de las suyas ya que...no tenia a nadie que me pudiera llamar a si , aun no...pero aun a si lo senti tan claro- bebe un sorbo-pero volvi a escuchar esa voz, como si me llamase, como si me dijera que yo no queria que naciera, a si que en ese momento desisti de que azuka tomase un solo sorbo y me bebi la copa.

Poco a poco ya no fui consciente de nada, despues de mucho tiempo senti ese cansancio, esa relajacion que era el sueño, pero tambien fui consciente de otra cosa lilith estaba muy interesada en que tomara esa sangre, y ahora sabia por que:

-duerme mi niña...perdoname, pero he tenido que usar la voz de un ser que aun no ha nacido...necesito que duermas y que engendres a ese hijo, por el poder...me daras tanto poder hijita-aunque dormia aun era consciente de ciertas cosas, estaba como en una ensoñacion y vi como una sombra se acercaba a azuka y le hablaba, por que escuchaba su voz, aunque solo veia una sombra- las dos ganamos con esto maldita chupasangres, ese ser nos hara eternas, aun a si...me asegurare de que estes muerta, Odisea no puede tener dos madres, tendre que sacarte de este tablero de ajedrez y tumbar a la reina

La odiaba cuando hacia eso, cuando se transformaba en se monstruo y queria frenarla, de hecho extendi mi brazo o eso creo hacia ella, no queria que hiciera daño a azuka, esa discusion era entre ella y yo lilith no debia meterse, pero mi voz apenas consiguio decir una palabra:

-dejala...-despues ya no recuerdo nada mas, incluso lilith no existia ya...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 10:27 pm

Evangeline entro bastante agotada por la puerta de su mansión….y es que desde que ha despertado no ha parado de en ningún momento…su único momento de tranquilidad era el que paso con John…y no era precisamente un descanso…pero su sangre…esa sangre dulce….hacia que en estos momentos lo desee ver de nuevo…para hundir en su carne sus colmillos y secar sus venas…tenía una verdadera sed….y lo sabía….de hecho, tras las heridas que la hizo Araphiel…y los agotamientos y las heridas de los días anteriores…la vampiresa de plateados cabellos ya notaba la necesidad de tomar alimento…que atrasaba a cada momento por la necesidad de avanzar en todos los estudios…proyectos y planes…que iban a velocidad vertiginosa gracias a este esfuerzo sobre vampírico….una leve sonrisa apareció en su rostro…cuando cruzo el umbral…deposito su mano en las doradas insignias…q hicieron bajar las defensas y accedió al edificio…podía oir los corazones latiendo….era Amber con Tristán….además de Kael con Gus….Gus….esa criatura….de la que ella se ocuparía con el tiempo…

La mujer avanzo por la entrada y se deslizo con cansancio por las escaleras…una sirvienta ya estaba arriba esperándola….

-Su baño esta listo….y su “cena”….

La ultima palabra sonó a gloria en los oídos de la vampiresa….aceleró un poco el paso y abrió con interés su cuarto…aunque no había sorpresa alguna de quien estaría en su aposento…era un demonio en forma humana…uno de los que ella había dominado hace días….y tenía en una de las celdas…y que al parecer la habían subido los guardias cuando ella aviso de su llegada y la necesidad de un baño….y sangre caliente….

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) 546669_199636970173230_484184934_n

La chica observo con interés a su “cena”…parecía sumiso….un halo de decepción cruzo por un segundo su rostro….los ojos azules de la mujer tornaron de un morado intenso….mientras se acerco al demonio….con suavidad y delicadeza recorrió los hombros descubiertos…apartando los mechones de larga melena….valorando con frialdad y cierta superioridad al que tenía a su lado….notaba como la piel antes humana reaccionaba al tacto gélido…..la vampiresa aspiro el olor….no sintió satisfacción….no entendía el porque…pero algo en el demonio la decepcionaba….sus dedos subieron el leve caricia por el cuello y la mejilla marcada….recorriendo el mentón….mientras se sentaba sobre las rodillas del hombre….que parecía hipnotizado por cada movimiento de ella…aceptando sin problemas cada parte de aquel “ritual”….las mano calientes…tocaron la espalda de la mujer que se estremeció un poco…pero no por el placer…sino por el tacto en si….no la pareció adecuado….por ello, dejo la diversión….el análisis de reacciones y estudios de la mente de los demonios simples y tan solo se acerco a los labios bien definidos de aquel ser….dejando aliento en ellos…y que se acercaron involuntarios para buscar un beso….que ella negó….bajando la boca al cuello de el….Los perlados colmillos acariciaron la piel que se erizo…sin duda era un demonio reciente…aun tenía reacciones humanas y clavo sus colmillos sin piedad en la piel….el hombre emitió un grito ahogado por una de las manos de ella…que apretó el cuello en su base….Aquella criatura quería luchar…apartarla….pero no lo consiguió….la sed de Evan la hacia demasiado brutal…demasiado ansiosa….con sumo placer la mujer dejo las venas de aquel bello ejemplar casi secas…dejando tan solo un atisbo de vida…lo justo para poder mirarle a los ojos….darle un suave beso en los labios y arrancarle la cabeza…sin contemplación alguna….sin cambios en el rostro…tan solo con sus garras…un corte limpio y preciso….el torso callo sobre la cama….pero ella continuo sentada sobre el…mientras daba un lametazo a una de sus garras…

-Decepcionante….

Susurro….y se dirigió a la parte adyacente donde un humeante baño la estaba esperando….la ropa de la mujer cayo al suelo…estaba hecha jirones….con sumo cuidado deposito la daga con la sangre de Araphiel sobre el escritorio…y se metió con sumo placer en la bañera…q se tiño de color rojo…por toda la sangre propia y ajena…la sirvienta apareció de la nada….para ayudarla en aquel baño…limpiando la marmórea piel de suciedad y sangre reseca…como su cabellera…Evan ronroneo por el placer del calor que hacia que sus músculos que antes estaban cansados y agarrotados ahora se relajen por completo y sientan la electricidad recorrerlos con placer del descanso….a pocos momentos…la mujer se levanto…mientras el agua se deslizo con suavidad por su cuerpo….una sabana seco su cuerpo….mientras las hábiles manos de una de las vasallos la estaba secando….La mujer suspiro, esperando que terminé toda la parafernalia…y con rapidez se dirigió a su armario…buscando un vestido mas victoriano….poniéndose un corsé y todas las prendas necesarias con suma rapidez….dejo su melena al aire…esperando a que se seque con el tiempo…mientras acogía el arma con el ADN que precisaba….En todo ese momento Evan sabia lo que estaba pasando a Odisea y a Azuka…gracias a esta ultima…con la que no dejo de hablar….compartiendo opiniones y visiones de lo que había pasado….

Con paso rápido y firme en pocos minutos la científica estaba ya ante las puertas de su laboratorio….con vivacidad paso todos los controles y vio como estaban limpiando restos del cristal que Lilith había destrozado y como aun…la mujer rubia se estaba durmiendo….se acerco a Azuka…y la miro a los ojos con su típica mirada fría…mientras una leve sonrisa aparecía en sus labios…

-Que la pongan en el quirófano 3…..yo iré enseguida…he de hacer un “padre” para estos niños….

Comento con una sonrisa y se ausento a uno de los laboratorios….todo ahí estaba preparado como ella había pedido….con rapidez…la chico cogió muestra de la daga….y la metió a análisis y síntesis...observando la cadena q mostraba una de las pantallas…estudiándola a fondo…

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) 62890_558157337530685_614357621_n

Sacando los mejores genes…mientras el ADN era preparado….sus ojos azules estaban atentos…escogiendo las mejores cualidades de Araphiel….en media hora, todo esto quedo sintetizado….las maravillas científicas que se desarrollaron y todos los preparativos…además de que ella había creado una maquina magnifica para acelerar todos estos procesos….

La vampiresa acogió el pequeño bote que salio de la maquina….y vertió el contenido en una jeringa….

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) 28306835378537138120764

-Donde esta el ovulo…???

Pregunto sin mirar a nadie de los científicos presentes…un movimiento acelerado se sintió tras su espalda hasta que una mano masculina tendió una placa petri….Evan la acogió y la deposito bajo el microscopio….con precisión de un cirujano…inyecto el liquido dentro del ovulo….mirando por aquel aparato….

-Necesito la otra jeringuilla…


Alguien se la tendió y con sumo cuidado la mujer metió su creación dentro de aquella jeringuilla…que estaba llena de líquido transparente….

-Bien…ahora vamos al quirófano…hay que crear una placenta y un embarazo…

Comento con tranquilidad mientras se acercaba a la zona de los quirófanos…donde estaba Azuka…

-Algo nuevo??

Pregunto…aunque no era necesario….con un movimiento rápido se deslizo por la puerta y ordeno a todos los innecesarios que salgan…los demás eran esterilizados….mientras ella y su amiga se ponían los guantes y mascarillas….

-Esto será largo….ponerla sueros…necesito que la pongan salino…además de sangre…hay un liquido rojizo…también quiero que se lo inyecten a media saturación….esto será para la formación de la placenta…y también un anestésico….no puede despertarse….

Con un laparoscopio la mujer se acerco a la desmayada hija de Azuka….y la descubrió el vientre….

-Que alguien desinfecte la zona….

Espero a ello y con sumo cuidado hizo un corte en la zona donde estaba el órgano reproductor….tenía que limpiar todo el interior de aquella mujer…ya que desde que se volvió vampiro….aquello no estaba en uso…por lo que las trompas estaban obstruidas….y los ovarios ya sin funcionar…había que darles vida….

-6 ml de sangre y epinefrina….mezcla al 7%....

La voz de la mujer sonaba suave pero segura…mientras dejaba funcional aquel organo tan necesario….al recibir lo que pidió lo inyecto en uno de los ovarios que tomo un color sano….todo esto ya llevaba unas dos horas…ya que la limpieza era complicada…ya que los tejidos se regeneraban cada poco tiempo….pero al fin al poner en marcha el segundo ovario….

-Dadme la jeringa grande con el ovulo….

Se la habían tendido…con precisión Evan inyecto aquel liquido en la zona precisa….retiro todo….y dejo que la herida se cierre…

-Bien…ahora hay q inyectarle estas tres cosas cada hora….para que se forme la placenta….y se mantenga la viabilidad de los embriones…además de vida esa parte del cuerpo…

Comento señalando a tres botes que estaban tras ella en la zona frigorífica…

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) 69255855

-Ella sentirá el dolor y la agonía mas brutales…porque su cuerpo muerto luchara con la vida…será una tortura prolongada y constante…..creo q tendrás tu venganza después del todo y ella a su hijo….que tanto ansia….

Dijo fríamente….a Azuka, pero era un tono suave y de plena confianza y aprecio por su amiga que tan solo ella podía notar ese atisbo de sinceridad y comprensión….mientras se quitaba los guantes….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 2:36 pm

Eurídice dormía ahora, y las amenazas de Lilith aún pesaban en el ambiente, era una deidad perdida, casi olvidaba que clamaba y buscaba nuevas formas de poder… sonaba desesperada, y debía de admitir, algo patética; pero en algún momento se daría cuenta de que tomar el control, renacer u obtener el cuerpo de Azuka, sería algo imposible de conseguir, pero el que se mantuviese en esas absurdas utopías resultaba hilarante. Ahora mismo, el camino estaba trazado, y los planes predispuestos sobre marcha; aquella bella rubia dormía, y justo a tiempo, porque podía sentir en su propio cuerpo la pesadez en el de su amiga de cabellera de plata…

Al parecer estaba siendo interesante el encuentro con Araphiel, y la vampiresa de cabellera azabache seguía aquel encuentro con puntos y comas, sin perder un solo detalle al respecto de todo lo que sucedía… ahhh, la manipulación y el uso de las palabras por parte de su amiga siempre orquestaba una representación digna de admirar; una batalla peculiar… su amiga se estaba dejando dañar acaso?... y es que ella sabía perfectamente los alcances de Evangeline, bueno, todo sea por el poder conseguir sus objetivos, de todas formas no sería algo que no pudiese ser sanado con un poco de alimento; además de que si realmente lo hubiese necesitado, Evangeline podría haber tomado la energía de Azuka para sí, con la vitalidad de ambas en un mismo ser, hubiese sido imparable… pero no, eso no era lo que requería aquella noche.

Finalmente la vampiresa de cabellera plateada conseguía el objetivo por el que había marchado hasta territorio licano, varias horas habían pasado desde que partió, y un nuevo día daba su inicio… en lo que respecta a Eurídice había sido ubicada ya en una sala especial, donde esperaba con sueros en sus venas, esperando a que Evangeline regresase… la misma estaba ya en territorio cainita nuevamente, ahora solamente estaba limpiando su cuerpo y alimentándose, para regresar al laboratorio sobre la tierra donde su amiga Azuka la estaba esperando.

Y ahora, momentos después llegaba finalmente, tomando el control completo de la situación, dando órdenes a todos los científicos vampíricos del lugar, todo debería de salir justo de la forma que debería de ser… la había mandado hasta el quirófano tres, mientras se dirigía a procesar el ADN que había obtenido para crear el padre a esas criaturas. Azuka por su parte acompañaba a Eurídice hasta el quirófano, para tenerla vigilada de cerca, no podían dejar que algún imprevisto sucediese antes de que mermasen el poder de ella… con todo aquel procedimiento su fragilidad sería la de una humana, o inferior, y en tal estado no sería un inconveniente para ningún otro vampiro guarían el mantenerla bajo control.

Evan ahora llegaba al quirófano, y con todo preparado, preguntando por alguna novedad, aunque realmente por medio de la mente de Azuka ella se daba cuenta de que nada había sucedido, estaba Eurídice totalmente dormida… las órdenes de Evan se cumplían al pie de la letra, todos los sueros y sustancias necesarias le eran administrados al tiempo que ambas vampiresas se ponían guantes y trajes esterilizados, comenzando con aquel complicado proceso que llevó varias horas, hasta que finalmente finiquitaban su obra de arte… solo sería cuestión de dar mantenimiento para que el par de criaturas que habían sido implantadas naciesen sanos y fuertes… lo bueno es que serían seres poderosos, y de crecimiento avanzado, por lo que su gestación sería realmente corta.

-Finalmente hemos acabado… muy pronto veremos los frutos querida…

Le dijo a Evan, al tiempo que se quitaba la mascarilla, llenándose el rostro en el proceso con algo de la sangre de su hija, lamiendo la sangre del guante luego; era un sabor interesante, aunque un tanto decepcionante… ella gustaba de sangre con un poco más de maldad, o de picante de algún tipo en la misma, pero aun así tenía un delicioso sabor.

-Y claro que su tortura será un plus a todo esto… realmente lo disfrutaré…

Le dijo sonriendo siniestra, mostrando sus colmillos en la misma… realmente sería algo que valdría la pena gozar, más aún por la recompensa que obtendría al final… ambas criaturas implantadas, una sería suya…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 9:06 am

Mis ojos se abrieron de forma precipitada, no sabia si el efecto de la anestesia habia terminado o no, solo sabia que algo habia pasado dentro de mi, me sentia rara, extraña, eran sentimientos y sensaciones muy humanos, pero sobretodo me sentia fragil...Coloque mi mano en mi vientre como si quisiera comprobar que habia algo alli, pero en un instante el sentimiento de amor fue arrebatado por un dolor inmenso en mi vientre, no era mi hijo, era algo mas, era como si mi cuerpo hasta ahora carente de todo dolor, de todo funcionamiento de vida, comenzara a moverse, a funcionar de nuevo de forma humana

Me baje de la cama y por un momento senti como mi pecho revivia hasta sentir unos tenues latidos, pense por un segundo que se habia producido un milagro, que volvia a ser humana y que podia comenzar de nuevo, incluso una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero poco despues volvio el dolor, mi corazon se detuvo de nuevo y cai al suelo sintiendo como mi cuerpo funcionaba, pero al mismo tiempo tambien era neutralizado, como si cada parte de mi ser al revivir volviera a morir en segundos, era un dolor horrible en todo mi cuerpo, era morir y vivir , morir y vivir sin poder hacer nada, solo sentir el dolor para despues volver la vida y de nuevo la muerte

Me coloque en posicion fetal y sin poder mas, grite del dolor, no podia mas, eso era una tortura, azuka me habia mentido era imposible que mi hijo sobreviviera a este dolor, si almenos el pudiera salir con bien de esto, valdria la pena morir, pero si yo tenia tal dolor como debia de estar el pequeño?Abrace mi vientre como si quisiese proteger a mi hijo, como si con ello pudiera evitarle el dolor, pero mi dolor era tal que de no ser por mi pequeño habria preferido la muerte

Me arrastre por el suelo buscando algo cualquier cosa que pudiera aliviar el dolor, pero no encontraba nada, solo la frialdad del suelo consolaba mi dolor y en ocasiones ni eso, ya que sentia como mi cuerpo tomaba calor, para despues perderlo y sentir como mi temperatura corporal no funcionaba

El mito de prometeo, eso era...el titan que nos dio el fuego fue castigado por zeus a que cada dia aves de carroña se alimentasen de sus visceras, para en la noche estas reconstruirse y al llegar el dia de nuevo fueran devoradas, era horrible, el mito mas horrible del mundo y eso me pasaba a mi, sentir la vida para que despues de solo unos instantes sentir la muerte:

-ahhhhhhhh!!!!!!!!-grite removiendome por el suelo, deseando que esa tortura parara, pense en Araphiel, me gustaria verlo- Araphiel!! Araphiel ayudame!!!-queria llegar hasta el cristal, pero solo me movia por el dolor- Azuka por que haces esto?!! es tu venganza? Azuka, puede que me odies, que no puedas perdonar mi traicion, pero jamas, jamas te hice daño, no naci para ser tu hija eso es todo-sentia lagrimas en mis ojos, lagrimas que se secaban al poco tiempo y volvian tambien. Gritaba del dolor y no me podia contener, mi mente pensaba en todos los que amaba y en aguantar almenos hasta que mi bebe naciera

Ya no podia moverme...el dolor seguia, pero no respondia a el, queria aguantar, pero mi cuerpo no podia ....lo siento Araphiel, lo siento rowan, lizz, gissiel...siento no ser fuerte, pero siento que la vida se me va...ya ni puedo reaccionar al dolor, el dolor se marcha, ya no hay dolor en mi y siento mucha paz, todo es blanco, con haces de luz... no habia nada malo cerca de mi, habia muchas personas, mujeres hombres y animales. Entre esas personas vi a una mujer de aspecto mayor, que hacia años que no veia:

-abuela...me alegro mucho de verte

-no...Odisea tu no debes estar aqui hija-me sonrio

-no he sido lo suficientemente fuerte, no he podido aguantar....

-pero y tu hijo...si tu no aguantas, si no vuelves el tambien morira, debes volver hija mia, vuelve

-no puedo, no lo resistire, no soy tan fuerte como tu o como mama, no soy nada abuela, pense que podia almenos ser madre, o tener una vida, pero no es a si

-siempre te haz juzgado mal, desde niña, pero nunca te gusto que los demas sufrieran-mi abuela marcho, pero sin mi, no estaba a mi lado

-abuela....por favor no puedo ir sin ti- en ese momento senti el llanto de un niño o eran dos? no, no podian ser dos, debia de ser un llanto muy fuerte, era mi hijo...si tenia que serlo, pero su llanto no provenia de la luz, si no de la vida, no se como fue...pero me aleje de la luz corriendo y....

-Ahhhhhhh!!!-grite volviendo a aquella habitacion que ya estaba empezando a odiar, de pronto mire mi vientre y ya se notaba, seguia sintiendo un dolor horrible y no sabria decir cuanto tiempo habia estado desmayada o hasta en el otro lado, pero ahora sabia que valia la pena el dolor, mi bebe estaba bien, crecia bien. Tome mi vientre con mis manos y senti una patadita, dolia como nunca, pero lo aguantaria .Senti que alguien entraba en la habitacion, no sabia que pasaria, que me harian , pero mas dolor no podia sentir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline ) Empty Re: La harmonía de las notas eternas...rotura de la realidad...(Azuka, Odisea, Evangeline )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.