¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 2:32 pm

2 de Junio 2014
3 AM
Mansión Base Cainita
Coney Island

Un ligero movimiento de la cama la despertó, miro el reloj que estaba sobre la mesita de noche. Eran pasadas las 3 AM. Se sorprendió un poco, hacía días que no despertaba de madrugada. Junto con la fuga de sus extraños sueños y la aparente tranquilidad de su vida cotidiana, había pensado que su vida volvía a la normalidad, o a lo que se podía llamar normalidad en los tiempos que corrían. Una escasísima luz de Luna entraba por la ventana cuidadosamente sellada, no hacía frió alguno aunque afuera debía de estar realmente helado, por lo que se levantó observando hacia la cama y poder ver que había sido aquello que la había despertado. Kami, su espíritu gato estaba allí, acurrucado en un ovillo entre las sabanas.

Se iba agachar para acariciar su lomo con la ternura que sentía hacia fiel amigo, cuando un dolor en la parte baja de la espalda la sorprendió haciéndola gemir un momento, casi al instante que desaparecía como si nunca lo hubiera sentido. Un poco asustada enfoco la vista en su oscura habitación. Como si buscara al culpable de aquel dolor, pero allí no había nada extraño, salvo tal vez que todo se veía demasiado oscuro, como si la noche en pleno se hubiese colado en su cuarto y apagado las estrellas del firmamento, cerró los ojos nuevamente haciendo una nota mental:

“No beber chocolate caliente antes de dormir, le daban fuertes dolores intestinales”.

Un débil rayo de Luna se coló entre las hendiduras de las cortinas, iluminando parcialmente la cama. Pero no fue allí donde iba, las intensas ganas de orinar la habían hecho reaccionar de pronto para ir al baño, pero al contrario de lo que podía pensar, no alcanzo a llegar o eso ella había pensado. El líquido bajo por sus piernas de forma tan imprevista que se sorprendió, aquello no podía ser orina y entonces aquel dolor más intenso que antes la hizo reaccionar de inmediato, temblorosa y por primera vez, realmente asustada.

El pasillo seguía oscuro y mal iluminado gracias a la luz que entraba por una ventana al final del pasillo. Nunca había sentido tanto miedo, tanto que veía las sombras nocturnas moviéndose alrededor como culebras que serpenteaban libremente por las paredes.

No tardó mucho en llegar donde iba, la puerta estaba cerrada e intento abrirla, pero no tenía fuerzas para hacerlo. Cosa extraña en ella, que hasta ese momento había estado fuerte y sana, allí no había luz, pero podía escuchar detrás de la puerta como si las voces no estuvieran más lejos de ella. La única luz que había allí, provenía de unos candelabros colgados a la pared y fue justamente eso lo que la hizo darse cuenta que sus manos estaban manchadas de sangre, una mescla de líquido y sangre que de seguro era lo que la debilitaba, algo iba mal en ella, lo sabía.

¿Cuánto había pasado? ¿5, 10, 15 minutos? Una nueva contracción la cogió de sorpresa, pero aquella vez había sido realmente fuerte, su mano quedó tatuada en la puerta cuando grito producto del dolor que la obligo a deslizarse hacia el suelo. De su boca no salió más que aquel grito y un jadeo, pero su mente extendió a todo lo que daba la palaba “Ayuda” que sabía que habían personas que no la obviarían nunca.


Última edición por Lilith A. Bell el Lun Ene 07, 2013 2:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 3:28 pm

Aquella noche estaba extremadamente calmada, había pasado gran parte de la noche en los laboratorios con Evangeline, trabajando en algunos planes y observando los nuevos avances en sus investigaciones… las pruebas para tratar de embarazar vampiresas iban en marcha, eran simples vástagos transformadas con fines experimentales, penosamente ocho de ellas estaban al borde de la muerte tras las pruebas para lograr embarazos, no obstante, las mismas avanzaban de la mejor manera, se había logrado sintetizar el procedimiento adecuado… todo lo que necesitaban era encontrar un espécimen capaz de soportar el proceso de gestación y serían capaces de crear a un vampiro completamente puro, además de derivados… mezclas con distintas especies, esto sería la llave para nuevas habilidades y poderes, seres simplemente extraordinarios…

Había subido a la superficie, saliendo de los laboratorios subterráneos, y luego de la mansión de Evangeline, para dirigirse a su mansión principal… donde mantenía a sus mayores tesoros, entre ésos a Lilith…. Estuvo leyendo algunos informes sobre las novedades en las misiones asignadas, pensando en los nuevos trabajos que pondría a hacer a sus hombres para concertar piezas para planes mayores que debían de ser llevados a cabo posteriormente; leyendo entre los informes el matrimonio de su hija de las tinieblas, Eurídice, había contraído nupcias con un licántropo de nombre Araphiel, mismo que según los informes, fue uno de los que se mezcló en la fiesta del Walpurgis… algunos hombres lo habían seguido en sigilo aquella noche, para finalmente enterarse de quien estaba debajo de aquel elaborado disfraz…

Era el momento óptimo para mandar a traerla, además porque tenía planes especiales para ella… sabía que esto era algo sumamente delicado, que no podía poder en manos inexpertas o de poca confianza… así que solamente se le ocurrió asignárselo a uno de los seres más capaces que había conocido, y que afortunadamente le era leal… su preciado y hermoso hijo de la oscuridad, un tanto irónico que fuese él quien la cazara, aunque hasta cierto punto era lo más acertado… lo mandaría a llamar la noche siguiente para proponerle el asunto… ya que de momento era tiempo para alimentarse, hizo llamar a uno de sus vasallos, un joven precioso de cabellera morena y piel blanca, estaba alimentándose de él cuando una sensación similar a una corriente eléctrica por su cuerpo la hizo separarse de él, saliendo de la habitación de inmediato…

-Lilith…

Fue todo lo que dijo antes de salir de la habitación… de inmediato su conexión mental con Evangeline le notificó que algo sucedía con su preciada vasalla, sería de suma importancia que se apresurase hasta su mansión lo más rápido posible… tardaría un par de minutos de salir de los laboratorios, pero llegaría a tiempo de seguro…. Apenas hubo Azuka salido en dirección a la habitación de Lilith cuando un grito de auxilio llegó a su mente, esto era perturbante, sus instintos le decían que algo iba mal, y ahora la misma Lilith se lo estaba confirmando… con velocidad vampírica llegó en cuestión de segundos a la puerta de la habitación de Lilith, misma que arrancó de golpe, en su propia dirección al halarla, dejándola tirada en el pasillo, para ver a Lilith en el suelo…

El olor a sangre era evidente, y la conexión que tenía con su nieto le decía que era tiempo de nacer, no obstante algo no iba bien… Lilith estaba corriendo un grave peligro, estaba perdiendo mucha sangre…. Azuka la tomó entre sus brazos, el laboratorio en tierra no estaba muy lejos, lo mejor era trasladarla hasta ahí, era el mejor sitio para tratarla en ésos momentos, porque sabía que iban a haber complicaciones…

-Pronto terminará todo mi pequeña, has de ser fuerte… por ambos…

Le dijo, avanzando con velocidad sobrenatural, más rápido aún de su velocidad vampírica habitual, adjudicando esto a la esencia demoníaca que recorría su cuerpo… en el camino mando el mensaje mental a Evan para que llegase hasta el laboratorio en tierra, al igual que a su hijo Seth, para que se presentase ahí… una vez que colocase a Lilith en un sitio seguro haría un pase temporal para Seth en el sistema, para que pudiese ingresar a ver el parto de su hijo… en aquel lugar había todo lo necesario para poder salvarla…

Finalmente entró, tardó un minuto en realizar todos los protocolos de entrada, pero por fin pudo poner a Lilith en uno de aquellos cuartos blancos, con todos los instrumentos médicos necesarios, además de bolsas de sangre, sueros, y demás implementos que pudiesen necesitarse... además de algunos artefactos mágicos puestos ahí de antemano previniendo el parto de su nieto, que estaba ya retrasado en suceder... porque el pequeño había visto que no era seguro en aquel momento salir del vientre de su madre... Azuka lo supo porque él mismo se lo había dicho una noche que alimentaba a Lilith con su propia sangre... pero ahora se sentía seguro, y era tiempo para venir al mundo... al bello mundo oscuro que le esperaba, del que sería príncipe en las tinieblas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:57 pm

Los ojos de la vampiresa estaban concentrados….y es que estaba sintetizando un suero a base del ADN de los animales, para poder cambiar la apariencia de los vampiros, hacer que tomen un cuerpo animal con habilidades de este y las suyas propias….aun era un prototipo….de hecho, aun sin probar ….pero estaba cerca de ello, los primeros resultados eran sorprendentes…de hecho tenía una rata con escamas y lengua bífida…pero podía percatarse que sus efectos eran algo temporal…algo que no perduraría mas que unas horas… pero aun así era útil…o podría serlo… en un futuro…de hecho, las cosas que la rondaban por la mente eran demasiado estrambóticas pero muy factibles al menos para ella…no había limites de nada….de hecho, las ideas que ella podía tener…. Nunca la decepcionaban…todos sus sentidos estaban demasiado entrenados para no sentir fracaso…pero si que sabia cuando tenía que dejar a alguien o algo…era bastante consciente de demasiadas cosas…cosas que la hacían siempre ir en camino correcto….

La conversación consigo misma o mas bien con Azuka la contaba que esta estaba a punto de llegar…para ayudarla y para ver los progresos de las cosas…Los ojos azules de la vampiresa se clavaron en la puerta…viendo ya la silueta delicada y bella de Azuka…no necesitaba hablara asíque tan solo la informo sobre como va el tema de los embarazos puros y mixtos….además de las cosas en avance de armas…y cambios genéticos…había muchísima información fluyendo entre ellas…de hecho demasiada…haciendo que las dos mujeres queden mirándose por un buen rato mientras el resto las observaba con cierto disimulo y algo de miedo…todos entendían que las dos estaban tramando algo, algo demasiado gordo y que no necesitaban saberlo de hecho, nadie a excepción de ellas lo necesitaba saber….Poco a poco en silencio las dos empezaron a trabajar…de hecho tenían mucho que hacer y demasiado que decirse….las dos estaba sumergidas en sus conversaciones, planes, datos y experimentos…las horas pasaron…al fin Azuka decidió tomar un descanso… y se marcho en busca de su cena…

La vampiresa decidió que aun tenía demasiadas cosas que hacer por lo que se quedo ahí….mientras mezclaba diferentes sustancias para conseguir la mezcla perfecta de lo que estaba deseando…. Pero el hambre también hacia estragos en ella….asíque en un paso tranquilo se dirigió hacia el nivel diferente de aquel enorme laboratorio bajo tierra…con un paso pausado…y controlado…se dirigió hacia el ascensor…ahí paso todas las medidas de seguridad…eran demasiadas pero necesarias sin duda…en pocos momentos…ya estaba en el piso -32… al abrirse aquella caja blanca con dos guardias dentro de ella….los pasos de ella la llevaron a una amplia planta llena con celdas divididas en habitaciones de paredes de cristal…por los que se podía ver a la perfección lo que había dentro pero nada de lo que pasaba fuera….El caminar felino de la mujer de los cabellos plateados la llevo hacia una de las celdas finales…había un demonio en forma humana dentro de ella…con suavidad la vampiresa paso su mano por el cristal…estaba pensando en tomar un tentempié… su mente se dibujo una estampa en la que él demonio se ponía de rodillas en el suelo y sin rechistar ofrecía su sangre….sus ojos brillaron cuando de repente vio al demonio hacerlo….pero como era todo cristal…observo que la celda de al lado tenía la misma estampa…..Frunció un poco el ceño y con preocupación se giro con precipitación y un movimiento de melena algo brusco, hacia las demás celdas con demonios…todos estaban de rodillas….esperando que alguien tome sus sangre de ellos….esto hizo que mire a uno de los científicos que la miraba con evidente miedo, estaba retrocediendo….mientras la miraba…en su mente solo había dos cosas que no le mate y que es lo que sucedía con los ojos de la vampiresa…porque tomaban un color morado de gran intensidad…era una mezcla tremenda…Evangeline miro al demonio…esto tenía que ser una broma…la sangre de demonio hacia esto…?? Pero en quien se estaba converitiendo….que era esto…?? Con suavidad y paso seguro se dirigió dentro de aquella habitación…era increíble pero aquel ser ni se movió….ofreció su cuello sin rechistar…la vampiresa paso sus fríos dedos por el cuello y el mentón de aquel hombre…bellas facciones para alguien como el…demasiado delicadas…pero aun así su sangre era algo deseable en este momento…con suavidad la vampiresa se sentó sobre él y con tranquilidad clavo sus colmillos blancos y delicados en la piel de aquel ser…ese liquido “sagrado” hizo que sus sentidos se llenen con plenitud…mientras todo el conocimiento, poder …queme sus venas con todo ese poder y sensaciones que la producía la sangre de los demonios…había dejado algo de sangre aun en el… busco los ojos dorados del demonio en los que se perdió por unos instantes….para después darle un beso pasional….una leve sonrisa apareció en su rostro….no era digno…sin duda…. Evangeline se levanto y con un único movimiento arranco la cabeza de aquel demonio….dejando que la sangre oscura manche todos los cristales….después salio de ahí….

-Limpien todo esto….hay q buscar un nuevo espécimen…y por favor borren esas cosas de vuestras mentes…. No es de mi agrado lo que andan pensando…no soy un experimento más….

Comento con su voz aterciopelada….que fue interrumpida por la mente de Azuka…Lilith…con su velocidad tremenda salio corriendo de aquella parte…subiendo en el ascensor pasando por todas las partes de seguridad…sin ningún problema…mientras se dirigía primero al laboratorio….y es que a a pesar de que la parte nueva de los laboratorios sobre tierra…preparada para las cosas como estas estaba ya preparada y habilitada para toda clase de cosas y mas el parto de Lilith….Evangeline tenía preparadas varias cosas para salvar la vida de aquella vasallo… con celeridad apareció en su laboratorio recogiendo varias jeringuillas y demás objetos necesarios… para este acontecimiento….tardo tan solo unos pocos minutos en aparecer en la puerta de su mansión…cargada de cosas… y se dirigió rápidamente a la zona de los laboratorios nuevos…donde paso la seguridad en pocos momentos…se dirigió hacia la habitación que estaba preparada para Lilith…todo estaba en tonos blancos, pero los detalles estaban cuidados al máximo…era el mejor lino egipcio…el instrumental ya estaba desinfectado y preparado….los ojos repasaron todo lo que había dentro y es que no necesitaba hablar con Azuka para saber que es lo que pasaba y saludarla, perdiendo tiempo con cosas innecesarias….

La vampiresa deposito todo sobre una de las bandejas…. Se acerco a Lilith y Azuka…

-Hace cuanto que esta así?? Contracciones??....


Abrió los ojos de la humana para ver como estaban las venas y si el iris se contraía bien…no necesitaba tomar su pulso lo oía a la perfección….también el movimiento del niño….y la tensión de la mujer…

-Bien….no podrá ser esto un parto natural…el niño la matará si sale de forma natural…vamos a tener q abrirla…no queda de otra….vamos…todos fuera…necesito que la habitación se desinfecte….

Comento, mientras todos salían fuera…. Menos los que la ayudarían a operar a Lilith….una luz paso por todos los presentes…era la mejor forma de desinfectar ahora mismo….se acerco a la mesa con sus jeringuillas y escogió una que paralizaría y eliminaría el dolor de la humana en toda su parte baja del cuerpo….para poder abrirla sin sufrimiento….pero sus sentidos ya la decían que estaba cerca Seth….con su mente contó todo a Azuka…advirtiéndola las cosas y las consecuencias de esto…y que Lilith vivirá…pero…..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 11:54 am

La noche es agitada, todo lo que ha pasado es para estar enfadados, habían que matar a tres malditos que andaban jodiendo por el lugar, ademas de cazar a mas demonios para Evangeline que ahora se anda alimentando se ellos, el hasta ahora no los había probado porque los caza para ella y porque no sabe que efectos puede tener en él, no quiere que aquella sucia sangre lo haga mas salvaje de lo que es y arruinar todo lo que esta pasando con Lili y su bebe, los chicos que había llevado de caza ya andan felices comiendo algunos humanos que tienen servidos para ellos, él por su parte bebe de una victima y luego se va algo cansado a bañar para sacarse la sangre y suciedad de algunas revolcadas que tuvieron que darse, usando la bañera mira al techo pensando en que la vida sin trabajo es aburrida, molesta, ya le hacia falta salir a la calle en momentos de claridad, no se queja de la cacería pero no llena su vida, le gustaba la investigación y ahora piensa seriamente en ponerse el apellido de la familia y dejar que la gente conozca quien es él, que su gran fidelidad se la debe a su madre, la personas que mas ama aunque ahora comparte parte de su amor o deseo con Lili y su hija de las tinieblas, ahora viene el bebe y eso le hace ver que su familia esta creciendo, de un momento a otro se esta llenando de seres queridos, algo muy raro para los suyos ya que la familia nunca (al menos en la suya) se había crecido así.

Sus pensamientos sobre que hacer para que su hija acepte al bebe se ven interrumpidos por un llamado, es Azuka la que le dice que ya es hora - joder, ¡el bebe! - apurado sale de la tina aunque procurando no caer ya que el piso se pone liso con sus pies mojados, como puede se seca y saca un pantalón del armario de su baño, siempre tiene algo de ropa en las casas que suele quedarse y un cuarto para el gracias al cariño que le tienen las mujeres de su familia, sale subiéndose el pantalón, corriendo por lo pasillos con la camisa en la boca y los zapatos en una mano, se detiene unos segundos y se mete los zapatos para poder colocarse bien el pantalón que casi queda desnudo en la carrera, moviéndose con la velocidad de su raza llega pronto a la primera puerta donde deposita una muerta de su sangre en lo que al mismo tiempo va terminando de colocarse la camisa, termina de pasar cada puerta hasta llegar a la sala donde tienen a Lili, su madre lo había conducido con facilidad llegando al tiempo que un rayo azul pasa sobre ellos para esterilizar a los presentes, deja que esta pase sobre el y se acerca a ver como esta Lilith, pero en el camino escucha lo que dice si tía y eso lo pone a pensar, el habría preferido que naciera natural, pero confía en la experiencia de ellas y el que el bebe saldrá bien - creo que llegue a tiempo - se para a un lado de Lili tomándole la mano para darle ánimos, le besa la mano esperando sepa que tiene su apoyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:33 pm

El dolor de las contracciones había ido en aumento. ¿Cada cuánto tiempo? No lo sabía con certeza, porque de un momento para otro había comenzado a luchar contra la inconciencia que amenazaba con tomarla en cualquier momento y ella quería estar consciente para recibir a su hijo. A ratos el dolor desaparecía desvaneciéndose en el silencio y en la oscuridad que lo sumía todo como si de un sueño se tratase.

Advirtió la presencia de su ama incluso antes de que ella la alzara y la llevara a un lugar que olía a Hospital y se veía como tal, para luego escuchar como instrumentos metálicos eran movidos en bandejas, podía percibir la presencia de otras personas, pero no le importo, ahora el dolor comenzaba a incrementarse aún más si eso era posible. Soltó un gemido agudo abriendo los ojos y dándose cuenta que se encontraba sobre una cama de sábanas blancas, sentía que se partía en dos. Siempre había pensado en ese momento como un lejano resquemor de dolor que en realidad no sabía cómo seria, cuando asistía a la Universidad las chicas hablaban, el tema de la maternidad no era un tabú incluso entre las jóvenes, pero en realidad ninguna estaba preparada mentalmente para ser madre y mucho menos sabia como era en el momento crucial. Lilith tampoco se consideraba preparada, pero amaba por sobre todo al ser que llevaba dentro y que ya quería salir al mundo.

Se había y le había prometido, que lo conocerían de la mano.

Al poco rato sintió una nueva presencia. “Evangeline” pensó concentrada en esa energía, que ella estuviera allí la aliviaba, ella sabía qué hacer en esta situación y escuchar de sus labios que no sería un parto natural la asusto. ¿Acaso sucedía algo con su bebe? Sintió las manos frías en contacto con sus parpados, abriéndolos, hasta ese momento no se había dado cuenta que los mantenía cerrados y se preguntó si tal vez estaría inconsciente, pero las sensaciones de su cuerpo le decían que no.

No paso mucho antes de que la voz de Seth llenara todo el espacio de su mente, la inconciencia que a veces la molestaba pareció desvanecerse al rose de su mano, estaba allí, con ella, acompañándola en aquel momento. No sabía que sucedería luego, pero estaba preparada para lo que fuera, solo esperaba que todo saliera bien y su bebe estuviera en las mejores condiciones. Aferro su mano, debía admitir que estaba asustada, aunque eso es poco, aterrada sería mejor termino. Imagino que en cualquier momento comenzaría la operación, la anesteciarian de la cadera hacia abajo y ella no sentiría nada, podría estar conciente, pero el bebe seguía absorviendo sus fuerzas con amyor intensidad que en esos 9 meses, lo sabia porque se sentía debilitada segundo a segundo. Lo miro, sabia perfectamente que podía pasarle, sabia que aunque se deseara las cosas podían salir mal, terriblemente mal y no quería que eso sucediera sin despedirse o decirle lo que sentía. En el tiempo que lo conocía, desde aquella fiesta, los entrenamientos, el momento que descubrió que lo amaba, las aventuras que habían tenido juntos intentando comprar en un centro comercial o simplemente escalando un corte de montaña, los portales abiertos, aquella noche cuando se entregó a él, en cada uno de esos momentos que aun recordaba como si hubieran sucedido ayer, la palabra “amor” había estado presente, pero luego de aquella noche no la había vuelto a repetir.

Miro a su ama, de seguro ella ya había leído en su mente la intención y así mismo, Evangeline la habría visto, pero solo la miraba porque de una u otra forma era el respeto que sentía hacia ella la que le hacía pedir mudamente permiso. Se acercó como pudo, aun sintiendo aquel dolor desgarrador de las contracciones, soportándolo con valentía, para depositar un beso corto en los labios de Seth, su mente se abrió por un segundo para que él la oyera, no solía hacer eso, lo había mantenido oculto y de seguro Azuka y Evangeline se sorprenderían que ella hubiera desarrollado y perfeccionado aquella habilidad que deshacía momentáneamente la protección mental de su mente, aquella barrera extraña que impedía cualquier intromisión a excepción de Azuka.

“Quiero que sepas… que si algo sale mal… porque no sabemos que pasara, ni siquiera he visto más allá de este momento” – suspira – “que te amo Seth, siempre lo he hecho aunque no te lo diga y aunque tu amor por mí, no sea ni la cuarta parte de lo que yo siento por ti, tienes tu amor muy dividido entre todos a quienes amamos y no puedo reprocharlo, te he aceptado tal cual eres. Jamás te he pedido algo, te amado desinteresadamente. Solo quiero que si algo sucede, cuides de nuestro hijo…”

Sonrió un momento antes de cerrar los ojos con sumo cansancio, de un momento a otro había palidecido muchísimo y las contracciones solo hacian mella en su cuerpo debilitado. En algún momento se internó en un bosque solitario, los troncos de los arboles eran blancos y se apreciaban viejos. No supo si era un sueño o la realidad, pero tan pronto iba a ese lugar, era jalada nuevamente a la realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 12:28 pm

No había pasado demasiado tiempo cuando Evangeline llegaba, acudiendo al llamado de su amiga, y es que el tiempo era preciso, para poder salvar la vida de Lilith, pues estaba más que claro para ambas que el niño nacería fuese como fuese, sano y fuerte, después de todo, tenía la sangre de Azuka corriendo por sus venas, se había alimentado de la misma durante todo el embarazo, además tenía la de Seth como progenitor, que por ser descendiente directo de Azuka, también la tenía sangre de la vampiresa… por todas estas razones, ella y el niño habían creado un lazo durante todo el embarazo, mismo que duraría por el resto de la eternidad…

Una vez que la preciosa rubia de plata se hacía presente, tomaba el control por sobre los vampiros con conocimientos médicos, que estuvieron ahí para recibirlas, conectando a la bella mortal a un monitor que controlase sus signos vitales, cosa realmente innecesaria, porque siendo Evangeline quien la atendiese, ésta tenía la completa facultad para medir todo eso con tan sólo estar a su lado, al igual que Azuka… ellas se darían cuenta mejor que nadie si la vida la abandonaba, o si por el contrario, aunque sea un ápice de la misma permanecía sobre su mortal existencia.

Evan preguntaba abiertamente que era lo que había sucedido, a lo que los médicos vampíricos respondieron que desde que había llegado las contracciones fuertes ya estaban presentes; pero Evangeline sabía gracias a su conexión con Azuka, bajo que condiciones la vampiresa de cabellera azabache la había encontrado, pues ella misma se lo mostró directamente cuando hizo la pregunta, dejándole ver el rio de sangre del lugar y el estado de inconciencia en que la bella y frágil rubia se encontraba… ahora el que se salvase dependía de muchos factores; de Evan y su habilidad, que afortunadamente es extraordinaria, de que el bebé no causase más problemas de los necesarios a la hora de nacer, y de que Lilith conservase la fuerza suficiente dentro de su ser como para poder sobrevivir a ésta enorme prueba que se le presentaba.

Aquella preciada amiga de Azuka hablaba nuevamente, dejando en claro que el parto era todo menos normal, al menos para su inmortal acompañante en la eternidad así era, la vampiresa sabía perfectamente la clase de parto que sería ese, pero había tomado todas las medidas necesarias para que el final que debería de ocurrir fuese otro totalmente distinto, pues el destino, no las doblegaría… y lo inevitable sería detenido, dejándole a Lilith una existencia más amplia en el mundo, y era probable, que muy pronto, quizá esa misma noche, dependiendo de cómo sucediese todo, le daría una existencia permanente en el mundo, otorgándole la eternidad, para que el camino que pudiese recorrer a su lado, y a la del niño que estaba viniendo al mundo en esos instantes fuese para siempre… un camino sin final alguno aparente…

Apenas si habían terminado de salir de aquel lugar todos los seres innecesarios, cuando Seth finalmente se presentaba, era evidente que había sido sorprendido por el aviso del nacimiento del niño, pues sus atuendos estaban mal presentados, no sobrios y perfectos como siempre que se le veía… pasó a la par de ambas vampiresas, para posicionarse al lado de Lilith, tomándole la mano, a lo que ella reaccionó… de ante mano Azuka sabía lo que ella pretendía hacer, y estaba más que bien para la vampiresa que lo hiciese, después de todo la relación que su hijo, y podría decirse, su hija adoptiva, su vasalla Lilith era sumamente estrecha; además de que la bella mortal necesitaba de aquel apuesto vampiro más que nunca antes en su existencia, como un gran apoyo para poder sobrellevar todo lo que la sucedía.

Lilith se acercaba para besar a Seth, dedicándole algunas palabras con la voz del pensamiento… Azuka sabía perfectamente que ella era capaz de hacer algo así, e incluso mucho más, pues le había dado el conocimiento necesario para que desarrollase todas las habilidades que poseía en su máxima expresión desde una edad demasiado tierna… quizá exigiéndole de más, pero era solamente porque deseaba la excelencia, y lo había conseguido… Lilith era simplemente uno de los mortales más dignos que jamás hubiese conocido, y es por esto y varias otras razones que la joven se había ganado la protección y el cariño de la vieja líder de los hijos de Caín…

Luego de las enternecedoras palabras, que la vampiresa no había podido dejar de escuchar, Lilith se desplomaba, pues, para hacer esta conexión mucha de su energía debía de ser consumida, y en su estado actual la energía que tenía disponible era realmente escasa, y toda, por un auto reflejo de su cuerpo estaba dirigida a su hijo, para que su parto se diese… aunque era claro que esto no era realmente necesario pues le abrirían para sacarle la criatura, el cuerpo en situaciones extremas solamente conoce de instintos, que si bien en otros casos podrían ser entrenados; para el caso específico de un parto no se puede, pues no es algo que suceda con frecuencia, ni mucho menos es algo sencillo de controlar de buenas a primeras, es algo se sucede sin más… tan sólo dejando a la naturaleza seguir su curso… no obstante, ésa noche ellos se encargarían de que la naturaleza dejase a Lilith con vida…

Azuka ayudó a desinfectar el vientre de Lilith con un fluido especializado para lo mismo, al tiempo que Evangeline se ponía guantes y todo lo que necesitaba para abrirle el estómago a Lilith… Azuka claro que ya tenía sus guantes puestos de antemano, pues el ambiente antiséptico del lugar debería de estar en sus más altos márgenes… de hecho todos los presentes se habían tenido que poner batas blancas totalmente desinfectadas sobre sus prendas para poder entrar a la habitación, pues sería sumamente peligroso para Lilith principalmente que alguna clase de bacteria contaminase su cuerpo cuando éste fuese abierto para sacar a la criatura…

-Es hora!!...

Sonó la fría voz de Azuka en aquella sala, pasando su mano en una caricia por el rostro de Lilith… era probable que ésta no la sintiese tal cuál, pero sabría también que tenía todo el apoyo de su ama, y que ésta haría todo lo que estuviese en su poder, que es mucho, vale la pena decir… para que todo saliese de la mejor manera posible…

-Es tiempo de mostrar que tan fuerte eres mi pequeña, has de quedarte con nosotros los que te apreciamos… y con éste niño, que está por venir al mundo… todos te necesitamos, en especial él…

Le dijo con la voz del pensamiento a Lilith, colocándose el guante nuevamente en la mano, luego de que la había acariciado, dispuesta a colaborar a Evangeline en lo que fuese necesario para que el progreso fuese evidente en la operación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 1:13 pm

Evangeline estaba controlando las constantes de la humana…y es q ciertamente no necesitaba en absoluto ninguna maquina para este hecho…de hecho la energía vital de la misma estaba al borde…pero no solo esto la sangre también…cosa que ella ya la tenía prevista de antemano…preparando una sangre sintetizada de la propia vitae de Lilith…de esta forma la recuperación de la misma tendría que ser mucho mas rápida…sin enfermedades…sin problemas de vitaminas y minerales que un humano necesita…y es que la sangre ya estaba enriquecida con todo lo necesario….un trabajo duro y de estudios concretos sobre el metabolismo de la humana…q Evan estaba haciendo desde hace unos días…y es que el embarazo de la muchacha era algo muy importante para las dos vampiresas ….era una prioridad, con la que la mujer de cabellos plateados tomo demasiadas molestias…ya no solo para que el bebe nazca bien…sino para mantener a Lilith…..

Con rapidez, la científica se acerco a la aun despierta humana…y la puso un catéter…conectándolo con el preparado que ella había hecho con la sangre de Lilith….y un par de bolsas mas una con un estabilizante…..a base de medicina actual y hierbas…y otro con un suero alimenticio…para que el bebe no consuma del todo el cuerpo de aquella joven madre…

Los minutos pasaban, mientras la chica estaba preparando todos lo bisturís….gasas y demás….En ese momento entro Seth….apresurado y agitado…y con un aspecto algo desaliñado para él…pero aun así mantenía ese atractivo….su detalle con Lilith….al cogerla la mano y darla ese sentimiento de seguridad era algo bello…algo diferente…que la humana parecía apreciar…al abrir la mente…y dejarla al descubierto no solo de Azuka y Seth…sino a ella….y es que la fuerza de la edad de Evan y su conexión con la líder de los cainitas…era demasiado poderosa…estaba viendo todo el detalle…mientras sus constantes vitales estaban yendo a pique…sin duda alguna…había que abrirla ya….

La vampiresa preparo 5 inyecciones….dejándolas en una de las bandejas mas cercanas….mientras veía como esta chica no aguantaba mas y perdía la consciencia…eso decía que su hijo reclamaba mas y mas de ella…era el momento….de que lo saquen o la consumiría por completo ante el miedo de que no tenga lo suficiente en el nuevo mundo….

-Vamos es el momento…..


Dijo mentalmente la mujer a un grupo de espiritistas que aparecía justo alrededor de aquella habitación…..eran visibles con sus túnicas azules formando un circulo con manos unidas….empezando a cantar….Era una precaución que la vampiresa considero necesaria…y es que servia para que el alma de Lilith no consiga abandonar este sitio…y el cuerpo….en el que estaba ahora mismo….estar prevenidos siempre es bueno….

Al ver como Azuka esterilizaba la zona…la vampiresa tomo uno de los bisturís de láser que tenía ahí…para abrir la piel y cauterizarla de paso para que no haya sangrado innecesario… con un hábil movimiento bajo el ombligo la vampiresa hizo un corte rápido y preciso….Rápidamente la piel y los tejidos eran visibles….y el ser….esa criatura que venia envuelta en una bolsa de sangre mas que liquido amniótico….con delicadeza y rapidez…Evan metió otro bisturí pero esta vez metálico abriendo del todo aquella bolsa…

-Azuka toma a la criatura por los pies….viene invertida y con el cordón al cuello….tira con suavidad….mientras le voy a liberar….

Susurro…y es que no necesitaba realmente ni decirlo…pero era una costumbre…mientras los cánticos de fuera seguían sonando….y el problema era que la fuerza vital de Lilith se desvanecía…a pesar de todo…estaba demasiado débil…pero necesitaban sacar al bebe ya….sino Evan no podría hacer nada por aquella humana… las manos hábiles de la vampiresa ejercieron varios puntos de presión sobre el veinte y espalda de la humana…..haciendo que el niño se libere…y que Azuka consiga sacarlo por completo de Lilith….uniéndoles ahora tan solo el cordón…..

-Seth quieres de recuerdo un tozo del cordón umbilical…


Bromeo con tono súper serio la vampiresa….mientras volvía a coger el bisturí de láser y cortar la unión de los dos seres…en este momento el coma sobre vino a la humana….

-Seth…quita!!!

Dijo ella con tono posesivo…mientras cogía una de las jeringuillas y la clavaba justo en el corazón de la humana…..un chute de epinefrina….. Evan sabia como seria la reacción a aquella sustancia de la fémina…así que aviso…

-Sujétenle…..aun no he terminado….

Decía a los vampiros que quedaron dentro para ayudar….mientras acogía dos jeringuillas mas y clavándolas en diferentes punto de acupuntura y inyectando líquidos dorados y azulados….eran pociones…q ella había preparado para estabilizar el cuerpo y el alma de aquella muchacha….parecía que el cuerpo reaccionaba de forma bastante agresiva…pero era lo q esperaba…..

La vampiresa cogió una grapadora medica y hizo una sutura en la parte del vientre que estaba abierta….

-Azuka desinfecta la herida y tápala con la faja especial q esta tras de ti…..


Decía con tranquilidad pero sus movimientos eran muy rápidos…en los que ella tomaba la cuarta jeringa con un tranquilizante suave y inyectaba en el brazo derecho…..

-Esperemos q no tenga q usar la quinta inyección….

Susurro la vampiresa mientras cerrar los ojos…escuchando los fluidos dentro de Lilith…escuchando su corazón…sus vibraciones….mientras oía la sangre…parecía que todo empezaba a tomar forma…y que el cuerpo de ella aceptaba todo lo que la estaba dando…la sangre sintetizada era la mejor y ella sabía que tenía todo lo necesario…Evan aun no presto atención al bebe…porque le estaba oyendo como lloraba y Seth estaba ahí para atenderlo de momento…aunque en poco debería de verlo….porque esa criatura necesitaría u cuidado mas que especial…sangre de Azuka…un hibrido…siempre son un caso…. Pero ahora su atención estaba en la humana….podía sentir la energía vibrar de nuevo…eso quería decir que no tendría que usar el agua de vida con ella…..un suspiro de alivio…aunque innecesario sobrevino a la mujer…mientras abría los ojos….observando a los espiritistas…que aun estaban con sus cánticos…cosa que la parecía bien por el momento….

Evangeline…se acerco con paso tranquilo a Seth con su hijo en brazos….y tan solo escucho a la criatura….necesitaba sangre….lo sabia…para ese nuevo ser la salida al mundo ha sido un estrés…..Evan saco un biberón con sangre de uno de los armarios y se lo tendió al padre….

-Es sangre de Azuka enriquecida con todo lo necesario para tu hijo…..se tan amable y dale de comer…yo aun necesito a Azuka junto a mi para ver si Lilith se recupera del todo…..

Comenta y vuelve junto a su amiga…sabia lo q ella tenía en mente y como estaba pintando esto…pero todo lo que la ha metido Evangeline debería de funcionar….sino tenían el ultimo recurso…el agua de vida….una sustancia que Evan consiguió en uno de sus viajes y que costo lo suyo…..era algo muy preciado y mágico….pero ahora no era momento de ello aun….y es que ella deseaba que no fuera necesario…ya que así Lilith mostraba mas que fortaleza…..mostraba ser digna de un futuro abrazo….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline] Empty Re: Antiguos ojos grises [Seth, Azuka, Evangeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.