¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:22 am

Mayo 24

Me encontraba bastante nervioso sé que no será visto por los demás como un acto legitimo, pero para nosotros lo seria, cuento hasta el momento con el apoyo de mi hermana y Rowan seria quien nos ayudaría. Tome una gran roca y un fuerte pedazo de cedro, empecé lentamente a tallarlos mientras que en mi mente se pasaban muchas cosas, el estar con ella sin tapujos, el ser o no aprobada esta unión, la búsqueda de nuestro hijo, las acciones que tomen quienes no apoyan esta situación. Mientras seguía tallando con cada trozo de roca y madera que caía en el suelo, las dudas se iban perdiendo, cada segundo, cada minuto que pasaba solo me aclaraba lo que deseaba realizar.

Miro inquieto el cielo mientras las estrellas anuncian que la hora a la cual había citado a Odisea se acercaba, los nervios recorren mi cuerpo, es raro que alguien de mi contextura y apariencia este temblando tanto por el simple hecho de pedir matrimonio a la mujer que ama. No sé qué reacción tome, si acepte o no, si es muy apresurado o tal vez tarde tanto waaaa tantas palabras pasan por mi mente como gotas de lluvia tras una tormenta.

Al terminar lo que estaba haciendo di forma al pequeño estuche que estaba creando. Su base era de roca solida, esto simboliza la base de este amor firme y fuerte, la parte superior era de madera también fuerte mas debía ser cuidado ya que si no se hace con el tiempo empieza a deshacerse hasta agrietarse y romperse por completo, esto haciendo alusión a lo que nos esperaría de ahora en adelante, el cuidar esta relación este sentimiento que nos ha unido solo depende de nosotros con tal de no ser roto.

En su interior algo de musgo silvestre para simbolizar que en donde estemos podemos crecer juntos y para finalizar un delicado anillo el cual en su parte superior una hermosa jema de forma redonda color azul celeste.

Tome con mucho cuidado este estuche y lo guarde en mi chaqueta. La verdad mi vestimenta no era la más formal del caso, pero a su vez tampoco estaba tan mal presentado. Me acerque al árbol en donde quede de verme con ella, este árbol es bastante especial para mí, aquí vengo con mi hermana a jugar y muchas veces a hablar, la energía de este árbol era tan especial que creo que era el mejor lugar para este momento.

Respire profundo mientras veía como a lo lejos Odisea se acercaba, mi corazón palpita fuertemente, mi miedo desaparece cada que ella está más cerca, lentamente mi ansiedad desaparece y me encuentro en total calma para poder recibirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 10:02 am

Hacia mucho que no quedabamos Araphiel y yo en una cita formal, normalmente nos veiamos con toda naturalidad y nuestras citas eran el estar juntos, a mi eso me encantaba y yo adoraba cada segundo que estaba con el, pero esta vez, el me aviso de que me esperaria, de que era algo importante, pero no me dio mas detalles, a si que pense en muchas posivilidades, aunque deseaba que me llamase sobretodo por una cosa, sabia que podian ser mil cosas mas

Admito que me entro el panico cuando pense que quizas , el deseaba romper la relacion, pero eso era imposible, nos amabamos era mas fuerte que nosotros, a si que pense en una reunion con gissiel y su esposo y eso me ponia tambien muy nerviosa, queria caerles bien y ganarmelos, pero quizas tampoco era una cita con ellos y si venian los ancianos a juzgarnos? tenia que causar buena impresion lucir bien, pero todo ese miedo se borro de mi mente cuando como un aviso de gaia senti un dulce aroma a rosas, lo tome como una buena señal

No tenia vestidos muy hermosos, pero me puse uno blanco sencillo, pero que a mi opinion me quedaba bien, peine mis cabellos poco a poco y me los recogi tan solo media melena dejando que unos mechones dorados cayeran por mi rostro. Con miedo camine hasta el bosque para mi la oscuridad no era un problema ni encontrar ese hermoso arbol tampoco, al ver los ojos de Araphiel a lo lejos, todos mis temores se marcharon y no hice mas que correr hacia el y abrarzarlo rodeandole el cuello y besandolo de forma apasionaba, mientras acariciaba su rostro:

-tenia tantas ganas de verte mi amor...aunque estoy nerviosa, por que no se si me citaste por algo bueno o malo-le sonrei- lo que no esperaba era verte solo, pense que me enfrentaria a un pequeño juicio ya fuera con gissiel o con otros mienbros de tu familia, pero me alegra que solo estes tu, la verdad es que deseaba verte -lo bese de nuevo y no podia negar que tenia tantas ganas de estar a solas con el, de poder disfrutarlo como pareja- mi amor pareces nervioso...ocurre algo malo?-le mire algo preocupada- todo esta bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:28 pm

Al ver a lo lejos su bello cabello rubio el cual combinaba de una forma casi perfecta con aquel lindo vestido blanco entre casi en pánico… la hora había llegado y como mencione anteriormente era casi cómico una persona como yo este temblando y muerta del susto a su vez con una alegría inmensa al ver de nuevo a aquella linda mujer a quien amo tanto tenía tantas ganas de estar con ella en todo el sentido de la palabra que la emoción parecía opacar los nervios que en ese momento sentía, que gran gusto sentía al notar que no era el único que extrañaba al otro, vi como empezó a correr en mi dirección, cuando llego y me tomo del cuello, la tome de la cintura y la alce a su vez giramos varias veces hasta que lentamente se ubico de nuevo frente a mi u nos besamos con tal pasión amor mismo que parecía que había pasado mucho tiempo sin sentirnos, sin amarnos, es como el encuentro de aquel militar que fue a la guerra y después de tantos años se reencuentra con aquella mujer que pacientemente lo espero.

-yo también tenía muchas ganas de verte, sentirte y besarte…- le sonreí –sabes que si hubiese sido algo malo te lo habría dicho sin necesidad de citarnos- la abrace con gran fuerza y a su vez con delicadeza, los nervios podrían jugarme una mala pasada y podría exceder mi fuerza –nadie te juzgara eso te lo aseguro, no has hecho nada malo, porque han de hacerlo, sabemos que nuestra relación no es bien vista por muchos y qué más da, triste por ellos que son tan ciegos y no ven que el amor real puede vencer cualquier barrera- la bese de nuevo, pareciera que nuestras bocas clamaran esto ya que era muy difícil estar cerca y no besarnos –también tenía muchas ganas de verte, te extraño en todo el sentido de la palabra, el amanecer de mis días no está completo si no estás a mi lado- tanto en mi voz como en mis gestos era obvio que estaba nervioso, tanto que Odisea lo noto, es tan inteligente, hermosa y dulce… como amo a esta linda damita.

-la verdad mi bella Damita hay algo muy serio de lo que tenemos que hablar-
me separe un poco mientras aclaraba la lluvia de palabras que en este momento pasaban por mi mente quería ser puntual y al grano pero se me era casi imposible –sabemos que nuestra relación no es aceptada por muchos, mas por el orden de la sociedad de hoy en día- le dije en tono muy serio –pero quiero que sepas algo mi vida- tome su mano –sin importar lo que pace o nos pace, te amare toda la eternidad, estés donde estés- respire profundo –no quiero darle más vueltas a esto- sin querer sonó algo trágico como si quisiera romper con la relación, mi intención nunca fue esta así que me llene de gran valor… de nuevo repito una pequeña chica tenia a este hombre hecho un manojo de nervios dominado por completo. Así que di un paso atrás, podrá verse ridículo, romanticón o como sea no importa así que me incline poniendo mi rodilla izquierda en el suelo, introduje mis manos en los bolsillo de mi chaqueta… a sorpresa mía no encontré el estuche, no pude evitar reflejar el susto en mi rostro mientras con mis manos revisaba cada bolsillo de mi ropa… después de unos vergonzantes segundos tome de nuevo aire, me calme un poco e introduje de nuevo mi mano en el primer bolsillo en el que había buscado y sorpresa ahí estaba, no pude evitar ponerme completamente rojo… en eso saque el estuche que minutos antes había preparado con mis propias manos. Mire a odisea directamente a los ojos –te amo con toda la fuerza de mi corazón, tenemos la aprobación de Gaia y no me importan los demás… ya he preparado algo así que… Odisea- puse el estuche frente a mí y lo abrí dejando ver aquel aniño que con tanto amor había buscado –mi damita… honrarías a este viejo lobo por toda la eternidad si….- un minuto de silencio aumentando el suspenso –QUIERES SER MI ESPOSA?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:42 am

Estaba tan nervioso que aunque el me dijo que no ocurria nada, yo tambien me ponia nerviosa, la verdad es que no podia dejar de mirarlo con amor al escuchar sus palabras y al verlo tan enamorado, yo lo adoraba mas que a nada o nadie. Lo vi buscar algo en sus bolsillos y al verlo tan nervioso acaricie su rostro:

-tranquilo mi amor....no pasa nada-era posible que tuviese un...no se, no se, preferi esperar, hasta verlo, y la verdad es que cuando vi ese anillo, me quede casi como en shock, el anillo era perfecto, pero su pregunta lo era aun mas, deseaba tanto ser su esposa, que ni podia responderme, tan solo sonrei para despues reirme, volvi a mirarlo a los ojos y asenti- si...si- lo mire y volvi a asentir- es que apenas puedo hablar, pero solo se que quiero pasar toda esta vida contigo, ser tu esposa y ser tuya y tu tambien me honrarias siendo mi esposo

Pero no podia aguantar mas, a si que con cuidado aparte la cajita y me acerque a el para besar sus labios con ansias, tenia tantas ganas de besarlo, que mis labios recorrieron los suyos durante un buen rato, despues deje que mis manos acariciaran su nuca y nuestras frentes se juntaron:

-te amo mas que a nada y te necesito Araphiel...-le mire y sonrei, mientras volvi a besarlo, mientras lo abrace con fuerza y senti su corazon, me habria quedado horas escuchando su corazon, mi corazon no podia ya reaccionar de la misma forma, pero seguia adorandolo y de alguna forma mi corazon latia como el suyo- es cierto que mi corazon no late de forma fisica, pero te aseguro que si late...de alguna forma especial, pero si late, te amo, te amo mas que a nada y voy a hacerte feliz sobretodo-bese su mano lentamente y deseaba tanto lanzarme sobre el , besarlo, sentirlo que incluso sentia verguenza de mis propios deseos- te vas a reir cuando te cuente esto, pero...-le mire y baje la cabeza- es que en ocasiones, bueno siempre...la verdad es que te deseo tanto que me da hasta verguenza-dije bajando la cabeza, pero asi era...- ahora me siento tan estupida...pero te amo...

Volvi a besarlo y esta vez fui besando todo su rostro terminando en sus labios, para sentir de nuevo la calidez de sus labios, yo era fria pero el tenia suficiente calidez por los dos:

-contigo ya no me siento un ser frio, tu calidez hace que sea mas humana, cada dia doy gracias por tenerte-le sonrei- y cuando nos casamos? por mi mañana-acaricie su pelo y me quede mirandolo un buen rato- nuestro hijo debe ser como tu...noble, bueno, deseo que sea como tu, seria el ser mas bello si tan solo tiene el brillo de tu mirada...te amo-lo abrace y bese su torso como si buscase besar su corazon- aveces siento que eres tan grande, que no se que viste en mi, es como si no fuera digna, pero te amo y hare lo posible por serlo-lo bese y le sonrei con dulzura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 5:14 am

n.n


Última edición por Araphiel Moon Dead el Dom Dic 02, 2012 5:33 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 5:31 am

Al ver sus hermosos ojos, notar el cómo se ha quedado sin habla para al final escuchar ese sí que para mí fue rotundo, es a simple palabra había dejado todo el miedo atrás todos los prejuicios frente a nuestras razas parecen tan vacios y sin sentido en este momento. Tome con delicadeza su mano y le puse el anillo, en este momento no puedo explicar la alegría que invade todo mi ser, si no fuera por los tiempos en los que nos encontramos ahora todo sería perfecto.

Nos besamos de una forma que parecía una explosión se sensaciones… será mi esposa no lo puedo creer dijo que si –también eres lo que más amo en esta vida, en este mundo… mi querida dulcinea… soy tu quijote, un loco enamorado enfrentando a este cruel y absurdo mundo con tal de poder gozar de tu compañía, eres la princesita de mi castillo, eres, la mujer que amo y amare toda la eternidad- acaricie su rostro, era tan bella, tan dulce, parecía tan inocente y frágil aunque sé muy bien que no lo es, es una guerrera en este mundo, se que su lucha personal es y será muy dura, pero hay estaré… apoyándola no solo como su esposo, sino como su compañero, su amigo, su guardián.

Así ella diga que es muy fría por el hecho de ser una vampiresa, con cada beso que me impacta, y con cada abrazo que me fascina, no sé si es impresión mía pero aquel frio del que tanto habla yo no logro sentir, le correspondí el abrazo con gran firmeza… -también te amo como no te puedes imaginar y sin que hagas nada ya me has hecho muy pero muy feliz, y siempre te agradeceré ya que si no fuera por ti, si no te hubiese encontrado aquella noche en el hospital- me detuve un momento y le sonreí tiernamente –te confieso algo… en tu dulce voz al cantarle a Jane note mucho más de lo que crees… me gustaste desde el principio no te lo voy a negar pero al estar sentados viendo las estrellas algo que nunca poder explicar me sucedió, sentí como si te conociera de toda la vida y algo muy dentro de mi deseaba besarte- sonreí y creo que me puse un poquito rojo.

Tome su rostro y le acomode un mechón que lo cubría –te quiero pedir un favor… te pido de todo corazón que jamás te vuelvas a tratar de estúpida… no lo eres y me duele que te digas así… estos sentimientos son normales- le sonreí mientras de nuevo la bese –yo también te deseo, me fascinas, a veces siento que mi cuerpo no se siente completo si no está en contacto con el tuyo… ahora somos uno… y el vinculo que nos uno es mucho más fuerte que el simbolismo de este anillo- le sonreí –sabes… el estuche lo talle yo mismo y tiene un significado el cual espero compartas- la abrace de nuevo, no quería alejarla de mi lado, pero aun había unos cuantos detalles que debía coordinar –no debes agradecer nada mi pequeña… ya que en vidas pasadas nos amamos con tal fuerza, que nuestros destinos estarán unidos, ya siendo mortales nos separamos por la muerte, ahora siendo eternos, podremos disfrutar nuestro amor, ya que ha vencido la barrera de la muerte y a su vez la barrera del prejuicio y raza-

Le mire fijamente a sus ojos –me encanta tu mirada, tu sonrisa, tus besos- grite con fuerza –TE AMO ODISEA… TE AMO CON TODA MI ALMA- la tome entre mis brazos la alce de su cintura y di un par de giros viendo como su cabello y su vestido jugaban con el viento, lentamente la baje hasta tenerla de nuevo frente a mí y poder besarla –me encantan tus besos sabes… claro que será mañana ya había hablado con anterioridad con Rowan y ella nos cazara, invite a Gissiel y su esposo mas dudo que asistan y bueno mi hermana, no sé de donde saco la idea que quiere ser la madrina y que tiene un ramo de rosas especiales para ti- quería aprovechar antes que el amanecer nos tomara por sorpresa –estoy igual de ilusionado que tú con respecto a nuestro hijo, me alagas con estas palabras, mas ten en cuenta que también es tu hijo, yo no soy perfecto y el podrá ser la perfecta combinación de nosotros dos ojala tenga tu dulzura y firmeza al defender sus ideales- al escuchar que no sabe que vi de ella pongo mi frente contra la suya… -no soy tan grande como dices, solo soy un viejo lobo que se enamoro de la chica más bella en todo el sentido de la palabra –

En eso empecé a besarla dulcemente mientras nos dejábamos llevar por el momento, lentamente nos dejamos caer al suelo y empezamos a besarnos apasionadamente, poco importo estar al aire libre, ya que estábamos solos en ese momento… con gran cuidado empecé a acariciar su dulce cuerpo con mis manos, lentamente y parte por parte hasta empezar a quitarle aquel lindo vestido que traía. Me detuve un momento solo para quitarme la ropa como un loco desenfrenado… deseaba estar con ella, poder disfrutarla besarla y amarla sin miedos ni pena, solo el amor que sentíamos… de nuevo estuve sobre ella, la bese como nunca, así como ella toca mi corazón cada vez que nos besamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:20 am

Me pasaria horas escuchandolo y mirandolo, con ese aire tan pasionado al hablar de las cosas, cuando nombro a dulcinea, sonrei y yo tambien quise participar en su mundo del quijote:

-entonces si eres mi quijote, yo quiero atravesar contigo miles de molinos, que aunque se transformen en gigantes, contigo yo no les temo-le sonrei abrazandolo, mientras escuchaba que el mismo habia tallado el estuche del anillo, la verdad es que era precioso y eso hacia aun mas especial el anillo- lo tallaste tu? es hermoso mi amor, no sabia que se te diera tan bien tallar , es uno de tus secretos eh?-sonrei picara, mientras escuchaba todo lo referente a la boda, la verdad me entristecia un poco que gissiel y su esposo no quisieran venir, pero sabia que nos encontrariamos con situaciones a si continuamente- no pasa nada mi amor...ya se acostumbraran, me los ganare poco a poco, hare que te sientas orgulloso de mi y claro que si lizz debe ser la madrina, veras ella conoce unas rosas que a la luz de la luna son aun mas hermosas, tu hermana es un amor y yo ya la quiero mucho-acaricie su cabello negro- y bueno Rowan es para mi una alegria de que ella sea quien oficie la ceremonia, somos afortunados de tenerla

Rei al escuchar como me amaba y yo lo rodee con mis brazos, mientras le gritaba tambien:

-te amo Araphiel!! te amo!! y nada va a separarnos, creo que en todas mis vidas pasadas, almenos hasta que naciste tu, pero en todas las anteriores, creo que tu estabas ahi y por mi parte siento que siempre te ame y que ahora...por fin estamos completos-lo bese dulcemente- mi amor se que no eres perfecto, pero para mi si, por eso seria una alegria que nuestro hijo se pareciese a ti-junte mi nariz con la suya y la frote dulcemente

Poco despues nos besamos con pasion y vi como se hiba quitando la ropa, en ese momento me acerque a el y yo misma lo ayude a desvestirse, mientras yo sentia como el lentamente se deshacia de mi vestido:

-me encanta estar a si contigo-le mire acariciando su cuerpo con mis manos- estaria toda la vida desnuda frente a ti y que tu estuvieses desnudo frente a mi-sonrei picara, mientras lentamente bese su cuello y aferre su cuerpo junto al mio sintiendo esa calidez que me encantaba- te amo...

Senti como se colocaba sobre mi y en ese momento coloque mis manos alrrededor de su cuello y comence a besarlo y a disfrutar de sus labios, mientras lentamente me gire y me quedaba tras el para abrazarlo por detras y besar lentamente su espalda, mientras mis manos acariciaban su torso:

-eres mi vida...-de nuevo me coloque frente a el y lo tumbe lentamente delante de mi, mientras lo bese lentamente y despues bese su cuello, mientras mis manos lentamente recorrian su torso y lo acariciaban- no cambiara esto por nada, ni por miles de años de tradicion vampirica-sonrei- mientras mis manos seguian su recorrido por su cuerpo hasta llegar a su intimidad y acariciarla lentamente, mientras yo cerraba los ojos y comenzaba a lamer su cuerpo lentamente- soy totalmente tuya...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:20 am

Sentir su cuerpo, sentir su piel para mí era como tocar lentamente el cielo… sus besos me dominan por completo –también te amo mi vida- siento como sus manos recorren todo mi cuerpo me encanta que lo haga, ya hace mucho, desde aquella noche en el periódico que no sentía esta sensación. Con mucho cuidado me ubique de nuevo sobre ella, entrelazamos nuestras manos mientras lentamente empiezo a jugar con mi lengua por todo su cuerpo, me detengo un poco para poder contemplar su bello cuerpo y sus piro con gran fuerza mientras no le quito la mirada a sus bellos y grandes ojos –mi linda damita… te amo y te amare hasta el fin de los tiempos, no habrá barrera que me separe de ti- seguí besando su cuerpo, sus pechos, su abdomen, su intimidad, lentamente mi lengua juega con todo su ser.

Con mucho cuidado la giro para poder contemplar su bella figura, ahora entiendo de donde vino la inspiración del creador de la guitarra, ya que tiene la perfecta forma de una mujer, empiezo a besarla dese la puntica de sus lindos pies, subiendo por las piernas tomando con fuerza con mis manos su parte trasera mientras con mi lengua, lentamente y haciendo pequeños círculos por toda su espalda llego hasta el cuello, después de ubicarme, lentamente en ese momento nos unimos como un solo ser –te amo tanto- en eso empecé a moverme lentamente sobre ella, tomando sus hombros mientras besaba su cuello… poco a poco se aumentaba el ritmo, cada que la pasión y el deseo se apoderaban de nosotros, ambos nos dejamos llevar por el momento y disfrutar el estar juntos plenamente.

De nuevo la gire con mucho cuidado estando de nuevo frente a frente –sus ojos me tienen completamente hipnotizado, la bese de nuevo y seguí… mi cuerpo empezó a sudar variando los movimientos entre rápidos y continuos, a lentos y profundos, la escucho gritar mientras sigo y sigo y sigo… no quiero detenerme y estar así por toda la eternidad , mi respiración se agita, mi corazón pareciera que se va a salir de mi pecho, empezamos a girar hasta que ella se ubica enzima mío, pareciera que danzaba con cada uno de sus movimientos, puedo ver su majestuoso cuerpo por completo, su cabello algo húmedo tome con mis manos sus pechos seguido me siendo quedando mi rostro justo en medio de su pecho y empiezo a besarlo.

No sé cuánto tiempo ha pasado hasta el momento, solo quería que no acabase, la briza fría de la noche ni siquiera se siente ya que el calor generado por nosotros hacia una barrera que impedía que cualquier otra cosas interrumpiera el momento –eres mi vida, eres mi luz…eres… mi Luna- seguimos así sin parar, los cuerpos piden descanso y a su vez piden no parar…

De nuevo ubicado sobre ella estamos a punto de llegar al climax… esta vez es mucho mas intenso que la primera vez que estuvimos juntos, nuestros cuerpos ya se conocían y disfrutaban el roce de la piel del otro… cada instante que pasa es tan grande y lleno de amor que pareciera como si el mundo se detuviera a nuestro alrededor… hacer el amor entre nosotros era tan único que no se podría comparar con nada es este mundo y tal vez nada del otro.

Una explosión de sensaciones y sentimientos invadieron mi cuerpo mientras me desplomaba sobre su pecho, con la respiración agitada, el corazón a mil por hora y el cuerpo exhausto solamente pude acercarme a su rostro y besarla, besarla como nunca lo había hecho mi respiración agitada me impedía hablar claramente mas solo tenía una cosa que decir –te amo Odisea y soy el hombre más afortunado del mundo al tenerte a mi lado- me recosté en su pecho acariciando su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:54 am

Sus besos...calidos y lentos sobre mi cuerpo me volvian loca...sentia como besaba lentamente mis piernas, como dibujaba con sus besos el placer en mi cuerpo y yo cerraba los ojos disfrutandolo, lo disfrutaba totalmente como si fuera mi mayor tesoro, como si solo con el pudiera conocer el significado de la palabra placer. En cada uno de sus besos mi cuerpo reaccionaba sintiendo un calor enorme en mi ser, mis manos se adentraron entre sus cabellos y lo acariciaba, mientras seguiamos disfrutando como si solo fueramos dos en un hermoso paraiso solo para nosotros...

Vi sus ojos mientras se colocaba sobre mi y senti como su cuerpo y el mio se unian como dos llamas de fuego, mis manos se aferraban a su espalda y sentia sus movimientos, mientras a mi ya no me importaba gemir...con el no tenia por que ser timida , ni disimular el placer, con el yo queria ser una mujer, mas mujer que nunca:

-mi amor, te amo-le sonrei mientras notaba su rostro reposar entre mis senos, lo que me llenaba de placer, me encantaba tenerlo ahi, sentirlo junto a mi-te amo-ambos giramos por la dulce hierba y nos besamos como autenticos locos mientras ahora era yo quien quedaba sobre el. Me movi con movimientos lentos, casi felinos, pero no queria parar, no queria detenerme jamas, mientras veia su rostro lleno de placer y mis labios se juntaron con los suyos casi deborandolos de placer

Creo que estuvimos horas haciendonos el amor mutuamente, turnando nuestra posiciones, peleando por estar yo sobre su cuerpo y el luchando por quedarse sobre el mio en la mas dulce de las batallas, mientras nuestros besos recorrian nuestros cuellos y ambos nos sentiamos cada vez mejor. Aunque debo admitir que me encanta que gane el:

-ganaste-le sonrei al verlo sobre mi y sentir un placer tan intenso que superaba con creces nuestra primera vez, ahora me sentia segura, tranquila y confiada, era como si cada dia mi cuerpo se sintiera mas parte de el y se sintiera cada vez mas agusto a su lado. El placer me superaba, senti dentro de mi las convulsiones del placer, mientras nuestros gemidos revelaban el placer que sentiamos. Al llegar al cumulo del placer no pude evitar abrazarlo mientras lo sentia sobre mi caer exausto , en ese momento tan solo acaricie su rostro y lo bese- mi amor...te amo...no cambiaria esto por nada, te amo-le repetia mientras seguia besandolo y acariciando su espalda y mirandolo a los ojos- eres hermoso...te amaria en cada segundo...cada instante de mi vida estaria a si-volvi a besarlo esta vez en su cuello, mientras de forma traviesa aprese su cuerpo con mis piernas- vas a ser mio señor moon dead...aunque para eso deberemos casarnos-acaricie su rostro y me hundi en sus ojos

Sabia que por desgracia no podiamos quedarnos asi por siempre, a si que algunos de los dos tenia que empezar:

-se que esto suena horrible, pero...tenemos que vestirnos-lo mire- yo tampoco quiero pero piensalo-sonrei- nos casaremos y cada dia estaremos asi...y puede que algunos dias ni tengamos que salir de casa-bromee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:24 am

Al caer desplomado sobre su ser, desearía estar así toda la vida, las sensaciones y los sentimientos que siento al estar con ella no tienen la mas mínima comparación en este mundo –yo también te amo tanto mi pequeña, si fuera por mi aquí estaríamos hasta el fin de los tiempo- cada vez que la escuchaba esas dulces palabras llenas de amor y sinceridad en cada silaba, esto me convecina a un mas de querré casarme con ella. Al sentir como me atrapada y causa tanta gracia escuchar el cómo me aria suyo, reí un poco mientras reposaba en su pecho, cada que me encontraba ahí era como dormir en una dulce y suave nube –soy completamente tuyo aun así sin necesidad de casarnos- le sonreí mientas bese su cuello.

Desafortunadamente tenía razón, ya casi llegaba el amanecer, debíamos alistarnos para la ceremonia que daría Rowan –sé que es molesto mi vida pero, no podemos casarnos desnudos- bromee mientras nos poníamos de pie –con todo el gusto mi bella dama, permítame ayudarla a vestir- en eso lentamente y a su vez con gran picardía le ayude a vestirse completamente, mientras le ayudaba de una forma picara casi tentadora, mis manos acariciaban su cuerpo, al parecer aun mi cuerpo tenia la necesidad de mi amada, mas el amanecer no perdona y debíamos partir.

Seguido me vestí rápidamente, la tome de la mano y empezamos a alejarnos del lugar –déjame acompañarte mi vida, no me gusta dejarte solita –acaricie su rostro mientras caminábamos – para mi es más fácil caminar de día, a demás recuerda que el novio no puede ver a la novia antes de la boda-

Seguimos caminando, yo me ubique en su espalda y la atrape entre mis brazos, empecé a morderle tiernamente el cuello y los hombros –mañana a esta hora serás la señora, perdón la Señorita Moon Dead, mi linda caperucita has caído en las garras de este viejo lobo- bromee con ella mientras seguíamos caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 8:18 am

Que Araphiel me ayude a vestirme, es casi tan dificil como que un vampiro adore el sol, pero la verdad es que eso me divertia mucho, yo tampoco tenia ningunas ganas de vestirme y mucho menos de alejarme de el, aunque fuera por un dia:

-no sabes las ganas que tengo de que ya estemos casados-lo abrace besandolo- mi amor no me importa tener que estar encerrada en un lugar donde no entre la luz del sol, pero no quiero que tu dejes de disfrutar de ciertas cosas si?-lo mire y agarre su barbilla besandolo- seremos muy felices ya lo veras...nadie nos podra apartar la felicidad cuando estamos juntos-volvi a besarlo- mi amor estoy en una de las cuevas de por aqui, de dia me refugio aqui y bueno ya tengo todo listo, solo tenemos que avisar a rowan y...casarnos-le sonrei- tambien tenemos que pensar en la noche de bodas y la luna de miel aunque...imagina que la noche bodas es igual para todos no?-le dije con voz picara y acercandolo hacia a mi para abrazarlo y besarlo con pequeños besos para despues retenerlo con un beso lleno de pasion- te amo...

El amanecer estaba cerca, y aunque nos tuvimos que separar, la verdad es que la cueva donde estaba no quedaba lejos del gran arbol, donde nos reuniamos, a si que sentia que no me alejaba de el, alli tenia mi vestido....la verdad es que no era el tipico vestido de novia, lo habia conseguido en el mercado negro, seguramente alguien lo encontro y lo vendio, ya que no era nada tipico, casi parecia un vestido mas de los años 70 o 80, pero le hice algunos cambios y bueno compre algo de maquillaje, para verme bien. Esperaba que dentro de unas horas vinieran lizz y rowan, aunque no sabia si rowan queria ver el vestido o no, pero aun a si era mi amiga y queria compartir con ella la boda, no solo como sacerdotisa, si no como amiga y bueno lizz seguro que si me ayudaria con el ramo y con todo lo demas.

Tome un libro y me puse a leer, aunque la verdad nada ayudaba a mi impaciencia, hoy las horas no pasaban, como deseaba que fuera ya de noche...

ROLL OFF((La boda la celebramos en el mismo post? o creamos otro? yo creo que se puede aprobechar, pero si os parece mejor abrir un nuevo tema, se abre y listo, un beso))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 9:02 am

Off (me parece bien que sea aqui mismo por mi o hay problema,, un beso muy grade y nos vemos en la boda n.n)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 7:59 pm

Mi futura esposa no debe vivir en una cueva no lo puedo permitir –te prometo mi vida que el día de mañana no vivirás mas aquí- la bese con gran pasión luego la abrace y Salí lentamente del lugar, no dejaba de mirar hacia mi amada, ya que se me hacia muy duro dejarla allí solita, pero mañana a esta hora todo seria distinto.

Llegue pronto a mi hogar, se encontraba algo desordenado así que empecé a ordenar todo el sitio ya que desde ahora Odisea viviría aquí con migo por lo cual debía ser digno y cómodo para ella, debía ofrecerle lo mejor a mi esposa y así seria.

Después de un par de horas y mucho esfuerzo al fin el lugar se encontraba perfecto, tenia unas cuantas cositas preparadas para cuando llegara Odisea, pero era sorpresa así que dejaría todo tal cual. Veo el reloj de la pared y no avanza apenas es medio día y aun falta mucho para el anochecer así que empiezo a impacientarme tan solo un poco así que me recuesto un poco y quede dormido.

Al despertar veo que son casi las 4 de la tarde así que con gran afán, empiezo a alistarme mientras el reloj sigue su marcha, tome un baños de aproximadamente 10 minutos lo suficiente para refrescarme un poco, tome la toalla y seque todo mi cuerpo, la enrollo en mi cintura y busco el traje que utilizaría, lo conservaba ya hace unos años y esperaba el momento indicado para utilizarlo, así que empiezo a vestirme con gran rapidez, el tiempo se estaba acabando y no podía llegar tarde –dormí mucho- esto me retrasó, espero llegar a tiempo el haber estado con Odisea tan intensamente me había dejado exhausto, mas no puedo negar que lo repetiría mil y una veces mas.

Al tener todo listo, le envío un mensaje a Lizz quien se había comprometido en acompañar a Odisea, a su vez les aviso a Rowan y a Gissiel que ya estoy en camino. Salgo con gran prisa y me dirijo junto al gran árbol solo espero no llegar muy tarde


Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Trajesdenovio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 8:42 am

Tenia tiempo de sobra a si que me prepare un baño caliente con diferentes sales de flores, al meterme dentro de la tina intente relajarme y sentirme mas tranquila, pero no lo consegui estaba tan emocionada que no sabia ni que hacer. Sali del agua y comence a secarme y a cepillar mi cabello, queria verme bien y sabia que lizz no tardaria en llegar, ella quizas me ayudaria en el maquillaje y lo haria mejor que yo.

No tenia perfume, pero creo que las sales del baño sustituian al perfume, a si que empece a arreglar mis uñas, me gustaba tener las manos cuidadas y hoy sobretodo queria verme bien, tambien queria que hoy menos que ningun dia la sed de sangre me persiguiera, a si que tome toda una unidad de sangre, apesar de no tener sed, ya que me habia alimentado la noche anterior, despues me limpie la boca casi media hora seguida con tal de quitar ese sabor y que nadie notase nada. No tenia zapatos ya que al ser rowan la que oficiaria la boda, supuse que seria wiccana a si que decidi que ir descalza, seria mejor, eso si yo misma me reia al pensar lo alto que se veria Araphiel a mi lado si yo no usaba tacones, pero no me importaba, me gustaba que el se viera mas alto que yo

Me mire en el pequeño espejo y por primera vez vi que mi palidez podria impresionar un poco aunque no me parecia ver a un ser vampirico, esa palidez era casi de un ser fantastico, parecia sacada de una de las ilustraciones de la reina de las nieves, pero me gustaba, me gustaba ese look algo salvaje, contrastado conmigo misma, alguien que siempre fui un ser basante docil. Escuche ruidos y tenian que ser ellas, seguro que lizz me ayudaria, y tampoco teniamos tanto tiempo a si que teniamos que darnos prisa:

-que alegria verte lizz-le sonrei- vas a ser mi hada madrina, necesito que me ayudes a maquillarme, a peinarme, ya sabes, sexy, pero informal y en fin necesito que me pongas guapa, hoy me caso con tu hermano y siento que no se...que quizas salga corriendo si no soy la novia adecuada-me rei- me ayudas aunque sea un desastre?-le dije sonriendo

((Odisea saliendo de la ducha jijiji))

Spoiler:

((Vestido de Odisea))


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 4:01 am

El día está lleno de luz y esplendor, la verdad no sé si Gaia con esta simple señal, está dando su visto bueno a la boda de mi hermano. Tome mi vestido, algo de maquillaje, y otros viejos implementos para ponerme divina para la ocasión, los guarde con muchisisisimo cuidado, en mi estuche, el día de hoy no tengo la necesidad de llevar mis pócimas y armas, hoy será un gran día para dejar de pensar en el dolor y en luchas diarias contra demonios, también guarde un pequeño estuche que mi hermano me dejo para entregárselo a Odisea.

Algo dentro de mi me decía que tal vez Odisea pueda requerir mi ayuda, así que termine de alistar todo y después de un baño rápido que de hecho no me gustan estos baños así, pero el día será bastante movido y de pronto si queda tiempo, me de otro baño donde Odisea. Antes de llegar debía recoger las rosas que le había mostrado la otra vez a Odisea, se que le encantaron y harán un bello ramo.

Llegue donde las flores y empecé a escoger las más bellas y resistentes, tome 15 rosas, las más bellas que vi, me senté en el suelo, y con mucho cuidado empecé a arreglarlas, con cada espina que les quitaba me daba cuenta que así era mi amiga, una bella mujer que cuenta con muchas espinas que la protegen y no me refiero a sus amigos solamente sino a la gran fuerza de voluntad que ella tiene, la admiro mucho por eso.

Al terminar de arreglar las rosas, tome unas cintas que tenía en mi estuche y termine de decorarle el ramo a mi amiga, ojala le guste ya que se lo importante que es el día de hoy tanto para ella como para mi hermanito; con una gran sonrisa retomo mi camino en búsqueda de mi amiguita, y para mi sorpresa ella sabía de mi llegada, la abrace con fuerza y empezamos a saltar emocionadas tomándonos de las manos como par de colegialas enamoradas –hola amiga ¡!!! Hoy es tu día- reí bastante para luego entregarle el ramo que le había preparado –mira amiga como lo prometí aquella vez aquí está tu ramo al aprender a manejar plantas y demás también aprendes a decorar y arreglar flores-

Le alardee un poco bromeando ya que me caía tan bien me de daba la completa confianza de hacerlo. Después de escucharla reí un poco ya que por suerte estaba preparada para la ocasión –te dejare como toda una princesa- de nuevo le alardee un poco a su vez sonriendo –déjame contarte que soy muy buena con el maquillaje y los peinados- lo irónico del tema es que no hacia lo que predicaba, ya que muchas veces me verán con solamente un poco de brillo en los labios y si no tengo mi cabello suelto tal cual después del baño, lo tengo recogido son una sencilla moña.

-vamos a empezar por el peinado así que siéntate por favor- tomo asiento y me ubique detrás de ella como toda una profesional, de mi estuche tome los implementos que necesitaría para poder hacer un peinado, sencillo pero a su vez sexi para la ocasión –amiga mía te encantara el peinado que te are- sonreí y empecé, con mucho cuidado tomaba su cabello entre mis manos, con técnica y despresa lentamente daba forma a un bello peinado digno para la noche. Después de aproximadamente 30 minutos había terminado –tatan…- le mencione –ya termine así que puedes verte- espere mientras podía ver el trabajo que había hecho

-Ahora debemos continuar con el maquillaje así que cierra los ojos y disfruta- de nuevo de mi fiel estuche tome el maquillaje y empecé, tenía una gran idea así que empecé, para mí el maquillaje femenino es otra forma de arte, ya que puede demostrar muchas sensaciones tanto para quien lo utiliza como para quien lo ve. Antes de terminar vi un mensaje de mi hermano.

-Lizz ayúdame, estoy algo retrasado, puedes pasar por Odisea, le ayudas en lo que necesite y nos vemos en el gran árbol… gracias-

Reí un poco para luego ver la hora –hoooo ya es tarde- sonreí mientras termine de maquilar a Odisea –quedaste espectacular amiga, como envidio tu belleza- la abrace con fuerza mientras una leve lagrima recorre mi rostro –hoy es un gran día para ustedes dos, estoy muy feliz por eso, tal vez ahora si mi hermano se centre y cuide mas de si ya que tiene una razón para hacerlo- de nuevo la abrace con gran fuerza. -Bienvenida a la familia, espero lo cuides mucho, ustedes son una bellísima pareja- en eso empecé a vestirme, tome mi cabello y lo sujeté de una forma muy sencilla. –Creo que ya estamos listas así que te propongo que hagamos esperar unos minutos al novio-

(Ramo de Rosas)
Spoiler:

(peinado)
Spoiler:

(Maquillaje)
Spoiler:

(Vestido Lizz)
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 7:56 am

Lizz aparecio como un angel para rescatarme y la verdad es que jamas habia visto a nadie tan diestra para el maquillaje y los peinados, notaba como me peinaba y lo suave que lo hacia, sin embargo el resultado era espectacular, jamas me senti tan bonita, nisiquiera cuando me transformaron, ya que aunque todos dicen que los vampiros somos bellisimos yo seguia sintiendome como siempre, alguien muy normal, pero con el cabello tan arreglado me sentia distinta, como si realmente fuera alguien importante a quien arreglaban para algo importante:

-me siento tan feliz....no lo creere hasta que no vea a tu hermano diciendome el si quiero, es que esto es tan bueno lizz-dije mirandola y tomando sus manos- no ha sido facil para mi nada de esto sabes?...podria haber sido una vampiresa normal y conformarme con esa vida, ya sabes lujos, vestidos elegantes y seguir los patrones de los vampiros, pero al rebelarme todo cambio, mi sed de sangre tuvo que ser controlada y llego el dia en que no pertenecia a nadie, ahora gracias a ti y a tu hermano tengo una familia, vosotros sois mi familia y rowan claro-me mire el pelo- como has conseguido dejarlo tan magico? es casi como si fuera de hada

Pero tambien tenia magia para el maquillaje, mezclo colores y con tonos sumamente suaves, hacia maravillas:

-no se que me estas haciendo, pero debe ser bonito ya que estas tardando, ademas no estas usando tonos fuertes, eso es genial, por que solo marcan mi palidez- me dio el espejo y pude verme, el resultado me gustaba mucho, me veia casi como una hada, bueno quizas no tan guapa, pero era precioso el tono rosado contrastaba con el blanco irisado repartido como gotitas sobre mis ojos, me encantaba y los labios, era como si solo hubiese bebido agua y quedase simplemente esa humedad- amiga es ...es increible, me siento tan especial, no se...es como si fuera una princesa-cerre los ojos y cada vez me sentia mas nerviosa, tanto que ya empezaban mis miedos

Tome el ramo y mire a lizz, me encantaba su vestido y su pelo, ella siempre sabia ir moderna y elegante al mismo tiempo:

-lizz empiezo a tener miedos absurdos, como...y si tu hermano no se presenta? imaginate, que no viene y no nos casamos...se que es una tonteria, pero estoy histerica, ya quiero verlo-dije caminando junto a lizz- crees que le haremos esperar mucho? y si se cansa de esperar ?-me puse a reir ya que solo decia tonterias- soy tonta lo siento...fijate las estrellas estan preciosas, todo esta precioso todo es...-en ese momento vi el altar y me quede con la boca abierta de lo hermoso que era- es como ir a otro mundo-tome de la mano a lizz- tu eres la que me acompaña al altar o en las bodas wicca no se acostumbra eso?...es igual, pero espero que tu hermano me este esperando-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 7:11 pm

Rowan se encontraba en el lugar de la ceremonia era la primera de haber llegado al lugar, preparo con cuidado todo para la unión de manos. Araphiel había acercado una gran roca plana donde se encontraba el árbol para que sirviera de altar.

Ya había colocado lo siguiente en el altar, dos velas blancas, un difusor, un plato con sal y otro con arena tierra, una campana de cobre, su gran Klaive, un cáliz con agua hecho de madera, una taza hecha de piedra con agua de rosas, un cristal del cuarzo, los anillos de bodas, y dos cuerdas blancas.

Esa noche habían sido bendecidos por gaia con luciérnagas que iluminaban con sus destellos, los grillos también se escuchaban y las estrellas titilaban como corazones acelerados mostrándonos su aprobación.

Rowan se encontraba desnuda en su forma homínido (humana). Al mirar a las chicas sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 7:55 am

Con gran rapidez me dirigí hacia el sitio en donde se realizaría la boda, me encontraba emocionado pero a su vez preocupado ya que era bastante tarde, mire el horizonte y puedo notar como el bello atardecer da fin a un día tan agotador, y da paso a una noche esperada hace mucho… Gaia en su inmensa sabiduría me hacia entender que era el fin de una era y el principio de otra, en donde dos mundos unidos por el amor, pueden convivir en paz y armonía.

Estaba muy seguro de todo lo que sentía y pretendía hacer, aunque me causa mucha curiosidad el cómo nos casara Rowan, pero la verdad no pude contar con nadie mejor para ello… no niego que me agradaría que mi vieja amiga Gissiel se presente mas no me confirmo de ningún modo es como una hermana mayor para mí. A su vez estoy inquieto ya que Lizz no me ha confirmado si fue o no al encuentro de Odisea… más solo me queda esperar.

Llegue al altar donde se realizaría la ceremonia, para mi sorpresa Rowan ya se encontraba allí, bueno esto no es lo que me sorprende, en realidad lo que me sorprendió fue el verla desnuda, tal vez haga parte de la ceremonia para esta noche. Me acerque a Rowan agradeciendo al cielo que Odisea no haya llegado –querida amiga te agradezco que hallas venido- la abrace mientas me ubiqué en donde ella me indico, cruce mis manos y de una forma casi impaciente empecé a mirar a mi alrededor.

El ambiente era perfecto miles de luciérnagas adornaban el lugar, era como si el universo diera su aprobación a esta unión lo cual me llena de una inmensa alegría. Muerdo mis labios algo impaciente, miro mi reloj, miro el cielo, miro a lo lejos y no la veo, -será que se arrepintió?- le mencione a Rowan, empecé a jugar con mis dedos mientras seguía esperando, mi corazón acelera su ritmo con cada minuto de espera y los nervios empiezan a dominarme, empiezo a jugar con mi chaqueta, mis manos están muy inquietas la verdad no se qué hacer.

Después de unos cuantos minutos de agonía que para mi fueron como si 10 horas hubiesen transcurrido, a lo lejos veo la silueta de dos chicas hermosas, era ella, mi prometida, mi amada, la mujer por quien cambie mi camino y ha llenado los días de felicidad. A su lado mi pequeña hermana, pequeña en tamaño más grande en espíritu es mas pareciera más mi hija. Todo para mí en ese momento fue calmo, ya no había duda de su presencia, con este simple hecho me honra totalmente al querer que sea yo quien comparta la eternidad a su lado. Trate de guardar la compostura y arregle mi traje para ser digno de la ocasión.

Al llegar a mi lado solamente la mire, estaba más hermosa que nunca parecía un hada, que digo, su belleza no tiene comparación ni siquiera con la dama más bella de naturaleza Feerica. –te ves increíblemente hermosa mi pequeña damita, creo que este caballero es indigno de tal hermoso ser- sonreí esperando a quede inicio la ceremonia eso sin antes saludar a mi pequeña hermana -pequeña gracias por venir, sé que puedo contar contigo cuando lo necesite- tome a Odisea de la mano, moría por besarla más debía respetar las viejas tradiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 9:32 am

Al verlo senti una tranquilidad que no podia explicar, por fin estaba ahi para mi, para unirnos para la eternidad y eso era lo mas hermoso en mi vida. Era como si todo lo malo hubiese valido la pena solo por este momento, solo por unirnos y tener la bendicion de gaia mientras me habria paso para llegar hasta el:

-estas tan guapo-le susurre mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mia- tu eres digno incluso de una reina- en ese momento sonrei a rowan y le hice una leve reverencia- gracias rowan...gracias por todo-despues me dirigi hasta mi princesa personal, mi querida lizz y le sonrei- gracias por ser la hermana que tanto deseaba

Mire a mi alrrededor y todo estaba hermoso, las pequeñas luciernagas parecian felices y yo tambien lo estaba, aunque al mirar a mi alrrededor solo vi a lizz y admito que por un momento pense que almenos gissiel acudiria, claro que sabia que esto no seria facil, que muchos no nos aceptarian, pero no se...por un momento pense que quizas si nos darian su bendicion, pero no quise pensar en ello, solo queria pensar en Araphiel

Tome mas fuerte su mano y le sonrei mientras por dentro me moria de ganas por besarlo. Justo en ese momento senti una luz, aunque poco a poco era casi un cumulo de luces, como si alguien lleno de luz se acercase, gire mi cabeza y vi como un grupo de sidhes estaban llegando y aunque no me lo podia creer, solo estaban ahi para la boda:

-vienen a la boda...-dije asombrada, mientras todos ellos se colocaban a nuestro alrrededor como unos invitados mas- yo...-les mire- no se como darles las gracias por su presencia aqui- en ese momento senti la sonrisa de estos y era extraño, pero era como si mi familia acabase de llegar. Pude ver a Arwe y le sonrei mientras el tambien lo hacia, suspire y mire a Araphiel, solo queria que nos casasen de una vez y poder vivir juntos por siempre, aprete mas su mano y la atraje hacia a mi rostro para acariciar mi mano con mi mejilla- te amo-le susurre- gracias por toda esta dicha y por cierto...no se puede estar mas guapo

Gaia era generosa, las estrellas brillaban tanto que parecian un regalo, solo deseaba unirme por fin a el y ser plenamente feliz, hoy no me importaba nada mas que eso, ni azuka, ni mis diferencias con los mios tenian importancia, solo el, mi amor, mi amigo, mi amante...mi esposo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 8:53 pm

Para Rowan era la primera vez que haría un ritual para unir las manos de 2 personas, y más que sean queridos para ella. Solo había visto una sola vez realizar ese rito y como siempre, lo había visto de su abuelo.

La escena de ver a Araphiel tan nervioso le pareció algo increíble, no entendía mucho esa reacción del amor, pero la verdad no creía en que Odisea no asista, había visto suficiente muestra de que no podía estar sin él y él sin ella como para que algo así pasara, termino durante ese tiempo de adornar el altar con flores.

Al llegar Odisea y Lizz miro que a ambos se le había iluminado el mundo, su mundo en el que en ese momento Lizz y ella eran participes, luego se abrió un puente lunar y de ahí salieron los mismos Sidhe pero sin Arwë, ya que este había muerto salvando a Odisea en aquel evento donde todos peligraron, un gran ser de honor y luz, el quien fuera el padre de Odisea.

La peliroja sonrió a ambos y miro como los Sidhe se posicionaban a un lado del circulo de flores, Rowan entonces tomo el plato de sal y comenzó a consagrar el lugar de la boda, roció la sal por todo el circulo donde se encontraban los novios, regreso al altar y tomo el agua que la roció a sus pies y prendió el cedro como incienso para luego apagarlo, solo lo dejo que humee alrededor del círculo, haciendo parecer por un momento como si fuera neblina grisácea a sus pies. Entonces volvió al altar tomo la gran Klaive y camino nuevamente hacia el área consagrada donde los novios se encontraban, formo un círculo alrededor de solo ellos en sentido de las manecillas del reloj. Regreso al altar y sonó 3 veces la campana como indicando que esto comenzaría.

Rowan levanta los brazos al cielo y menciona. - En este círculo sagrado de luz, estamos en perfecto amor y perfecta confianza. Pido que Gaia bendigan a esta pareja, su amor y su hogar por el tiempo que ellos lo elijan. Que puedan gozar de una vida sana, llena de alegría, de estabilidad. –Tomó el plato de sal, que lo sostuvo con ambas manos mientras caminaba hacia la pareja, les indica que pongan su mano derecha sobre el plato y continua hablando.- Bendecidos sean por el antiguo y místico elemento de la tierra.- Les indica que giren hacia el este, regreso hacia el altar donde tomo la campana y la sonó 3 veces, Rowan pidió con un aullido al viento que la apoye para que el incienso en el círculo comience a elevarse, de esa forma sentirían que los cubren ungiéndolos- Bendecidos sean por el antiguo y místico elemento del aire.- Entonces les vuelve a indicar que giren hasta quedar de cara al sur. Rowan volvió al altar por las velas y se las entrego pidiéndoles que la sostengan con su mano derecha. Encendió las velas. Entonces tomo su gran Klaive, que había dejado colgada a su espalda, la desenfundo y sostuvo el arma sobre las velas y sus cabezas.- Bendecidos sean por el antiguo y místico elemento del fuego. – Les indico que giren hacia el oeste. Guarda de nuevo su espada y camina hacia el altar tomando el cáliz con agua, regresa con ellos y los rocía en sus cabezas.- Bendecidos sean por el antiguo y místico elemento del agua. -Entonces volver a mirar hacia norte. Vuelve al altar dejando el cáliz y toma el ungüento de rosas sumerge dos de sus dedos en el aceite de rosas y los unge en la frente, alcanza del altar uno de los cristales preciosos y lo sostiene sobre su frente.- Crecimiento espiritual ambos vivan. Pues este ritual es la unión sagrada de los aspectos femeninos y masculinos de lo divino.- Entonces la garou regreso al altar por los anillos los cuales consagró con el agua salada. - --Que todas las vibraciones negativas, las impurezas y los obstáculos sean de aquí en adelante rechazados, y que todo lo positivo, cariñoso y bueno entre siempre. Bendecidos sean estos anillos en el nombre de la tierra.

Dejo que la pareja intercambiara los anillos. Sus votos y sus regalos, si es que los tenían. Mientras ella regresaba al altar a consagrar las cuerdas (como los anillos). Entonces les dio un extremo a cada uno dejando las cuerdas estiradas para que los novios tomen un extremo y aten un nudo. - Como los nudos en esta cuerda, su amor unido.- Rowan termino de atar las manos de la pareja con la cuerda y volvió a aullar, esta vez fue la energía de una lúnula lo que se vio pues una luz blanca de energía rodeo a la pareja, todos los presentes lo podían visualizar. -En el nombre de la tierra, sus aspectos femeninos y masculinos, sus elementos y sus espíritus, los declaro unidos como marido y mujer, esposa y hombre, por el resto de sus vidas si así lo desean, que así sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 7:51 am

No podia creer que Arwe estuviera alli, pense que habia muerto, pero quizas para un ser feerico no era tan facil morir, le miraba y el me sonreria, lo unico extraño en el, era que no estaba acompañado por nadie, era como si nadie lo mirase, yo si podia verlo, tenia el cabello rubio largo, y los ojos algo alargados, como yo, pero su pose no cambiaba, el seguia sonriendome, como si bendiciera nuestra union.

Por fin rowan comenzo con los ritos de la union de manos y la verdad era impresionante lo bien que lo hacia, como sentia a gaia en todo su ser, por que era como estar frente a una diosa celta, mientras realizaba cada uno de los ritos. Coloque mi mano derecha sobre la sal y recivi la bendicion de la tierra, senti la hermosa caricia del viento sintiendo a si como el viento nos bendecia tambien. Tomamos las velas y pude ver como rowan se dirigia con su daga hacia nosotros y reciviamos tambien el agrado del fuego y por ultimo del agua de su caliz recivimos la ultima de las bendiciones la del agua

Escuchamos las palabras de rowan y recivimos los anillos mientras nos colocaba las cuerdas que unian nuestras manos, aunque no necesitaba ninguna cuerda para tomar la mano de Araphiel, me encantaba ese rito de amarrarnos las manos

Llego el momento de colocarnos los anillos y yo si queria decir algo, no tenia nada preparado ni pensado, pero aun a si algo me saldria a si que coloque el anillo en el dedo de Araphiel y lo mire a los ojos:

-yo odisea...la que ves frente a ti, te juro mi amor eterno, juro amarte sobre todo y ser tu compañera, tu esposa, tu amiga, tu consejera y tu amante, sere tu fuego cuando tengas frio y tu agua cuando tengas sed, mi vida siempre ira unida a la tuya y pido a Dios y gaia nos bendiga ya que yo misma un ser oscuro, bendigo este amor y a ti mismo por hacerme un ser mas blanco, te amo Araphiel Moon Dead y tu mundo es el mio-no sabia como habia quedado, pero dije lo que sentia, le sonrei y aprete aun mas fuerte sus manos mientras volvia a mirar a los presentes, Arwe me sonrio y despues....despues simplemente no le vi, pero le habia visto durante toda la ceremonia...por que no le veia? donde estaba? todo era extraño pero ahora no podia pensar en ello, ya se lo comentaria a rowan...

Vi junto a nosotros una hermosa luminaria blanca y la senti feliz junto a nosotros, todo era hermoso, todo era felicidad y solo esperaba que Araphiel sintiera la misma dicha que yo:

-te amo-le susurre sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 2:10 pm

Habia escuchado de esta ceremonia, la verdad no me habia agradado mucho la idea, porque sentí que eso podría traerle muchos problemas a Araphiel, pero de todas formas debía estar presente. Era después de todo esta boda una muestra de una posible pacifica convivencia entre los licanos y vampiros, una verdadera utopía, pero debía ir seguramente Araphiel se molestaría si no lo hacia. Me tomo mi tiempo decidirme a ir, así que pensé que seria el perfecto momento para que mi pequeño conociera a otros licanos. Me coloque un vestido un tanto formal de color celeste, me encamine entonces al lugar indicado, al llegar todo habia empezado ya estaba Rowan comandando la ceremonia.

Me quede callada mirándola escena, a un costado de Lizz, le hice señales de que no dijese nada mientras miraba a Araphiel y Euridice. La verdad me causo una ligera impresión mirarla vestida de novia, la escena era algo conmovedora, la verdad no quería romper ese encanto por eso procure mantenerme callada mientras Rowan hablase y la ceremonia continuaba. Frente a Gaia habia venido Euridice a comprometer su vida a la de Araphiel, pensé que quizás todo esta era muy distinto en parte al ritual normal o por lo menos al que yo recordaba cuando me case, pero era obvio no era lo mismo.

Por un lejano momento mi memoria retrocedió a un momento de mi vida antes de ser licana, el día de la boda de mi hermana menor, era ese escenario similar, las flores, la novia, el vestido. Recordé la emoción que sentí en ese momento, estando junto a el que alguna vez fue mi prometido en ese momento, cerré levemente mis ojos y luego los mire, sonreí un poco mirándolos. Mire a Rowan también, parecía esto tanto una ceremonia católica, pero era obvio que se veían tan bien juntos, Araphiel se veía dichoso eso me alegro mucho sinceramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 5:30 am

Al verla llegar y hacerse a mi lado, todo en mi se fue, los nervios, la angustia, en este momento me sentía completo, -te vez tan hermosa como siempre mi damita- susurre mientras con atención veía como Rowan daba inicio a la ceremonia. Algunos invitados que no esperaba llegaron al lugar, el grupo de Sidhes llegaba justo en ese momento, la verdad me siento alagado al verles aquí.

La ceremonia dio inicio, así que escuche con total atención a Rowan mientras entrelazaba mi mano con la de mi querida Odisea. Coloque mi mano derecha sobre el plato de sal recibiendo así la bendición de la fuerte tierra. Seguido giramos tal cual nos indico Rowan recibiendo así la bendición del indomable viento, de nuevo giramos quedando en dirección al sur, tome con mi mano derecha la vela que Rowan trajo con esto teníamos ya la bendición del feroz fuego, giramos de nuevo, en eso se nos acerca de nuevo Rowan rociando nuestras cabezas con el agua de su cáliz ya con esto teníamos la bendición de la rebeldía del agua.

Mire fijamente a Odisea mientras se nos ataban las manos, me sorprendió por completo la iniciativa de Odisea y la escuche con tal agrado y atención mientras recibía de su parte el aniño símbolo de esta magnifica unión.

-yo Araphiel ultimo hombre del clan Moon Dead de los míticos Fianna, esta noche, bajo la luz plateada de la luna, bajo el cobijo de l bosque, junto a la compañía de familiares y grandes amigos, bajo la bendición de la madre Gaia, os digo que eres lo mas importante en mi vida, que te amo con tal pasión como el viento en la tormenta, con tal intensidad como el poderoso fuego, que mi lealtad a ti es tan firme y sólida como la tierra que tenemos bajo nuestros pies, y te protegeré como el mar a sus tesoros. Eres la luz que faltaba en mi mundo, así que aquí estoy para ti como consejo mas nunca como juez como amigo no como extraño, como amante y no como acompañante, como tu esposo siempre a tu lado… mi bella Odisea- en ese momento le coloque el anillo y la bese como nunca transmitiéndole todos mis sentimientos –no existes palabras que puedan describir cuanto te amo, no existe un numero para poder medir el tamaño de lo que siento- extendí mis brazos para seguido abrazarla con gran cariño –no existe nada, que logre separarnos- la bese tiernamente de nuevo –cambiaste mi vida por eso me siento bendecido con tu amor y compañía y te juro ante los presentes, que mientras tenga vida estaré contigo apoyándote, acompañándote, protegiéndote y sobre todo amándote-

En eso sin querer note la presencia de Gissiel, la verdad pensé que no vendría mas que no me apoyaba, asi que hay me encontraba, junto a la mujer que mas amo, mi pequeña hermana y dos grandes amigas, eso si sin menospreciar la presencia de los Sidhes.

-Tambien te amo mi linda Damita- le sonreí con gran dulzura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 7:33 am

Correspondi a su beso, alargandolo aun mas si cabia, no podia dejar de sonreir, me sentia tan feliz, que no pude mas que sentirme la mujer mas dichosa de este mundo, por primera vez mi condicion de vampiresa no me hacia sentir una depredadora, si no una mujer normal, con un hombre a mi lado que me daba todo lo que deseaba y sobretodo amor, no podia pedir nada mas.

Justo cuando la ceremonia terminaba vi que se habian unido a nosotros gissiel y su pequeño hijito, mire a Araphiel y le pedi que me disculpara, pero yo mas que nadie, tenia que darle las gracias por asistir:

-mi amor disculpame, pero debo darle las gracias por asistir, no es facil apoyarnos en esto y que vengan es muy importante para ambos-me acerque a ella y vi a su hermoso hijo- tienes un hijo hermoso , es precioso-le sonrei- quiero darte las gracias gissiel, se que esta ceremonia no es facil para ningun licantropo ni para un vampiro, pero tu me has hecho muy feliz viniendo y no puedo mas que darte las gracias, no sabes lo importante que es para nosotros que vengas aqui y aunque quizas te cueste creerlo de una vampiresa, en mi tienes a una amiga y a una aliada, te apoyare en cualquier cosa que necesites-mire a su hijo y deseaba tomarlo en brazos, hoy me habia alimentado muchisimo hasta saciarme, a si que mi sed era totalmente controlada, pero aun a si gissiel quizas como madre, no desearia que lo tomase, cosa que seria muy normal-puedo tomar en brazos a tu pequeño?...disculpame, no pasa nada, me conformo con veros aqui muchas gracias gissiel y tu esposo? como esta? todo bien?

En ese momento tome la mano de mi esposo(que bien sonaba eso) y invite a todos a comer, ya que teniamos una pequeña comitiva para todos:

-vamos a comed, es gratis y no podemos desperdiciar nada, gaia nos bendice con una hermosa noche-me acerque a lizz y bese su frente abrazandola- ahora somos hermanas, aunque ni se donde vamos a vivir aun-mire a Araphiel- mi amor se que es una pregunta extraña, pero donde vivimos? nos quedamos en la cueva? por que esta noche vas a venir a dormir conmigo y no te libras eh?-dije besandolo y acariciando su rostro- te amo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 7:24 am

Rowan miro con amor a su nueva familia, abrazo a Araphiel y puso su frente en la suya.- Que sean muy felices- Luego miro con cierto respeto al rey Sidhe y bajo su cabeza en forma de saludo, el cual el rey asintió, como regalo a los presentes los elfos comenzaron a tocar melodías y a cantar, mientras Rowan se movía ante su familia y abrazo por la espalda a Odisea y beso su mejilla.- Felicidades niña.- Luego la soltó, para abrazar al pequeño hijo de Gissiel y levantarlo en el aire, adelantándose a que Gissiel mencionará palabra, aunque dudaba en que se lo negará, , miro de reojo como se le iban los ojos de las ganas de cargarlo a Odiseia y se lo dio. Luego miro a Gissiel y la abrazo. – Es bueno que hayas decidido venir.- Beso su mejilla y luego se volteo a jugar a garritas con el pequeño que tenía cargado Odisea, el Rey Sidhe felicito primero a Araphiel y luego acudió a Odisea y les deseo mucha felicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fruto Prohibido (Odisea Araphiel) Empty Re: Fruto Prohibido (Odisea Araphiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.