¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 2:57 am

Mayo 27 las 21:00

Hacia apenas unos dos dias, que me Araphiel y yo nos habiamos casado y la verdad es que no podia ser mas feliz, aunque vivia en la cueva y eso a el parecia no gustarle mucho, a mi me daba igual, de dia el trabajaba tanto para la comunidad de los fianna y como no para sobrevivir, Araphiel siempre fue trabajador y muy protector, la verdad es que en estos dias de casados apenas habia ejercido de ama de casa, por que el sabia hacer todo, lo unico malo de estar en la cueva es que no era muy acogedora y cuando el se marchaba pues apenas nadie venia a verme, solo Lizz y rowan, pero me gustaba que vinieran y me sentia muy agusto con sus visitas. Tambien aprobechaba para escribir ya que desde que me transformaron deje de hacerlo y era algo que me encantaba.

No podia ignorar que estaba en territorio de licantropos, pero la verdad es que me trataban bien y el contacto con la naturaleza, cada vez era mas cercano a mi como si cada dia gaia me llamase mas fuerte, de hecho me sentia tan bien bajo su seno, que incluso las intervenciones de lilith eran menos, cosa que agradecia y mucho. Pero lo que mas me gustaba era la noche, no solo por que podia salir, si no por que Araphiel no se apartaba de mi y siempre me daba toda su atencion, ademas yo disfrutaba de verlo y para que mentir, en las noches aunque el necesitaba dormir pues no habia noche que el no me diera todo su amor...nos amabamos como nunca y nos entregabamos como si el mañana no existiera, eso hacia que disfrutara todo de el...hasta verlo dormir, en las noches el tenia que dormir y aunque yo no dormia, era incapaz de hacer otra cosa que estar a su lado, abrazada a el, sintiendo su corazon latir y su respiracion, mientras lo abrazaba, era como meterme un poco en sus sueños, la verdad es que apesar de todo la vida me habia tratado bien...no podia pedir mas que tenerlo a mi lado

Le escuche llegar y al verlo me lance a sus brazos besandolo y acariciando su rostro:

-estas cansado? ya te prepare la cena, aun me acuerdo de cocinar y no lo hacia del todo mal si?-le sonrei- yo ya comi- siempre comia antes que el, para que el no tuviera que ver lo desagradable que era para el, verme tomar sangre, a si que siempre me alimentaba antes de que llegase, queria ahorrarle verme beber sangre- voy a ponerme el pijama, ya se, ya se, una vampiresa no necesita pijama, pero ya que lo tengo pues lo uso-le comente mientras me ponia un pijama cortito y de color blanco, mientras me sentaba a su lado mientras comia-mi amor me gustaria ayudarte en algo, no se en algun tema de la manada, ya se que bueno no soy de la manada, pero aun a si me gustaria ser de ayuda-me sente sobre sus rodillas- puedes confiar en mi y bueno a si me gano la confianza de los demas-le sonrei besando su cuello lentamente, mientras le sonreia- vas a bañarte?-me mordi el labio inferior- me dejas acompañarte?-pregunte timidamente, pero tambien ansiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 11:04 am

Nunca en mi “larga” vida había apreciado la noche tanto como estos últimos días… de ser alguien que combatió a lo largo de los continentes la oscuridad de que iba en contra de Gaia… a ser un amante de la noche ya que en ella puedo disfrutar de lo más grande y bello que tanto la vida como la madre Gaia me han regalado; mi esposa, la mujer más bella, dulce, fuerte y encantadora que jamás habría conocido… a diario doy gracias porque en mi camino llego y de una forma totalmente inesperada y hasta un poco graciosa, una joven damita de cabellos dorados y espíritu indomable que me cautivo desde el principio… yo era alguien que no creía en el amor a primera vista más cuando la vi sentí que no quería separarme de ella y para mi fortuna hoy en día lo primero que veo al amanecer es su bello rostro junto al mío….

Algunas veces me siento algo mal ya que es inevitable que yo duermas y ella se quede despierta toda la noche, mas no niego que me encanta sentirla a mi lado cada vez que acaricia mi rostro. Aunque no negare que hay noches que desearía nunca terminar, me he convertido en un adicto a sus besos, a sentir su piel, a su cuerpo y son estos momentos juntos tan valorados que hago lo posible para que se prolonguen lo mas que se pueda.

Algo que me ha inquietado inclusive antes de la boda es el tema de donde vivimos… no me agrada que la mujer que amo viva en una cueva… si no fuera por todo lo ocurrido en los últimos tiempos, en este momento viviríamos mas cómodos en un apartamento digno de nuestra familia.

Todos los días después de despedirme de ella salgo rumbo al gran árbol en donde se realizo la boda, mi hermana me confesó que en una conversación que tuvo con Odisea, ella le había contado que le encantaría vivir en una casa en este lugar, y a pesar de que me ha constado mucho trabajo eso si contando con una gran ayuda por parte de mi hermana y sus vastos conocimientos al fin hoy puedo ofrecerle un hogar digno a mi esposa, la emoción y alegría invaden mi ser en este momento por lo cual quiero salir corriendo a buscarle para darle esta sorpresa. La amoblaremos luego, lo importante es que al fin tendremos un lugar más amplio y adecuado para poder vivir como esposos.

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Casamadera49

Oculte mi emoción y me dirigí a casa en ese momento… siempre que llegaba ella estaba ahí para recibirme cada día como si fuera el primero, sin perder la emoción del encuentro viendo das delicias que me preparaba a diario –mi vida, jamás he dudado de tus dotes culinarios- bromee mientras la bese tiernamente y abrace con fuerza –te he dicho alguna vez que eres la mujer más bella del universo- de nuevo la bese mientras me ubicaba en el comedor, vi a lo lejos cuando se estaba cambiando poniéndose esa diminuta pijama que me encantaba y no podía concentrarme en la comida reí pícaramente.

Cuando se sentó junto a mí y le vi, tan bella como siempre no pude evitar abrazarla con fuerza recostando mi cabeza en su pecho, me encanta hacerlo… la escuche atento ya que a su vez me molesta que ella permanezca aquí sin salir, encerrada tal cual damisela a la espera de su caballero andante –claro mi vida, me encantaría como lo sabes eres parte importante de la familia así otros Lycan no lo acepten así que deberán acostumbrase a la presencia de una Vampiresa tan bella en estas tierras- suspire profundamente y cuando me disponía a mencionarle que me acompañara para darle la sorpresa de nuestro nuevo hogar menciona el baño…. Tentadora propuesta así que sin pensarlo dos veces me puse de pie, alzándola y encerrando mi cintura con sus piernas sujetando sus delicados muslos con mis manos y mirando fijamente a sus bellos ojos –o bella dama, que tentadora y agradable propuesta, así que me pongo a vuestros pies para sus menesteres- sonreí mientras lentamente caminada alrededor del lugar.

Lentamente nos dejamos caer al suelo y empezamos a besarnos apasionadamente, cada día era más intenso, más apasionado… cada vez que hacía el amor con Odisea sentía que el mundo se detenía a nuestros pies, que no hay nada más que nuestros cuerpos desnudos a lo lardo del universo en una danza llena de pasión, lujuria y amor. Lentamente empecé a quitarle su diminuta ropa y lentamente bese su cuello, haciendo un camino de besos por todo su ser, bajando lentamente a su pecho jugueteando pícaramente con él, seguido su vientre y ombligo acariciándolo suavemente con mi lengua, hasta llegar al su templo profanándolo de la manera más delicada y apasionada posible. Al terminar bese sus piernas y en un movimiento rápido e inesperado de nuevo me posicione sobre ella mirándole fijamente a los ojos –señora Moon Dead, pequeña caperucita roja, has caído en manos de este lobo feroz- sonríe y seguido besa de nuevo con tal pasión como la primera vez que estuvimos juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 3:41 am

Me encanto cuando me tomo entre sus brazos y mis piernas rodearon su cintura, no podia parar de besarlo y no podia dejar de extremecerme al notar como poco a poco se deshacia de mi ropa. Era algo hermoso verme desnuda frente a el, era algo que hiba mas alla de la verguenza o de cualquier contacto fisico, sentia como si mi cuerpo fuera su complemento, como si tuviera que adaptarme a su cuerpo de una forma casi natural, como si la naturaleza hubiese mi creado mi cuerpo para su cuerpo. Jamas sentia verguenza al mostrarme desnuda frente a el, mas bien ansias por ver su piel ante la mia, ansias por tocarlo, por sentir la calidez de su piel matar lentamente la frialdad de mi piel

Cuando sus labios se posaban en mi cuerpo, casi no me podia controlar, simplemente me dejaba llevar y cerraba los ojos disfrutando de sus labios calidos recorriendome y aumentando mis ansias por el. Mis manos llegaban lentamente hasta su ropa y lentamente lo desnudaba ante mi y mis labios besaban su torso con fuerza, mientras que mis manos se encargaban de deshacerse de sus pantalones y acariciar su cuerpo...Ambos desnudos me aferre a el por detras y comence a besar su espalda mientras sentia como su calor corporal aumentaba y como sus labios devoraban lentamente mi cuerpo, mientras me ponia a temblar del enorme placer. Cuando sentia sus besos yo me dirigi a besar su cuello con ansias y aunque podia sentir como su sangre corria por el, no deseaba esa sangre...era algo mas, deseaba su calor, su calor dentro de mi cuerpo, eso queria...sentirlo en mi, sentir que me daba su calor y yo deseaba darle todo de mi:

-no sabes como adoro sentir tu cuerpo calido junto al mio, es como volver a estar viva-recoste todo mi cuerpo desnudo sobre el suyo y entrelace mis manos con las suyas, mientras lo besaba con pasion y movia mi cuerpo sobre el suyo sintiendo su piel contra la mia, mientras mis manos llegaban hasta su mas intima intimidad para acariciarla y gozar de ella. Cuando senti sus labios profanar mi intimidad, mis manos acariciaron sus cabellos y su cabeza mientras mis ojos se cerraban pidiendo que jamas acabara, mientras sin poder evitarlo de mis labios surgieron pequeños jadeos:

-Te amo...-aferre su cabeza contra mi cuerpo con fuerza hasta que el de nuevo se coloco sobre mi y yo le correspondi con una sonrisa- tenia muchas ganas de caer en sus garras señor Moon Dead, no sabe cuantas-le susurre mordiendo el lobulo de su oreja, mientras mis piernas se abrian ligeramente para acoger su cuerpo y con mi rostro acaricie el suyo besando sus labios, mientras mis manos acariciaban su espalda-quiero ser parte de ti...como cada noche...cada noche me haces revivir y tu calor se hace mi calor, quiero sentirme viva a tu lado vuelvo a ser humana-lo aferre un poco mas entre mis piernas- hagame suya señor Moon Dead...deje que caiga en sus garras-lo bese mordiendo sus labios de forma dulce, esperando de nuevo, como cada noche sentir la vida, su vida...el era mi vida, ahora era consciente que sin el no deseaba vivir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 6:18 am

Mientas nos besábamos apasionadamente lentamente nuestros cuerpos se unieron con tal perfección que de inmediato empecé a moverme sobre ella… sin dejar de besarla, mi cuerpo sobre el suyo luchaba por dominarle mas era una lucha apasionada en donde ambos ganábamos… el amor que sentimos es tan profundo que ha causado la envidia de varios seres a nuestro alrededor, mas esto no vale nada ya que somos los dos amándonos lenta y ferozmente sin interrupciones absurdas de pensamientos inapropiados.

Como cada noche el poder gozar de su cuerpo me hacia completamente feliz, se que en este momento mi vida está en sus manos, y no podría esperar menos ya que cada segundo que pasaba para mí era una descarga de vida, alegría y energía y suspirando profundamente no podría pedir nada mejor –soy el hombre más feliz del mundo desde el primer día que te vi… y ahora al ser mi esposa solamente mi vida está llena de luz y alegría- le mencione mientras con lentos movimientos retomaba el ritmo sobre ella.

Lentamente la pación y excitación fueron creciendo, giramos por todo el lugar luchando sin separarnos, ya que en este momento éramos uno solo, unidos por el más dulce de los actos que el mundo conoce. Vi como se ubico sobre mí, escuche atentamente cada sonido que emitía su bella boca mientras tomaba el control por completo cosa que me fascinaba ya que detrás de aquella dulce apariencia se esconde una amante sin igual y era solo para mí –al parecer quien cayó en este momento en las manos de su amante fui yo- me deje llevar mientras admiraba el bello cuerpo de mi esposa.

Las horas, los minutos, los segundos eran tan efímeros que el tiempo y el espacio para mí era ella, mi vida mi ser mi TODO de nuevo me ubique sobre ella besando su cuello mientas mis manos acarician su pecho suavemente, jugando como un gato y su estambre. Nuestras manos se entrelazaron afirmando así que nada ni nadie separaría a estos amantes, no pude evitar gritar de placer mientras el clímax del acto estaba a punto de llegar, mas mi cuerpo parece insaciable adicto a ella de la forma más dulce y placentera posible.

De repente sentí una explosión se sensaciones como nunca había tenido, algo que es tan difícil de explicar que no encuentro palabras para describirlo, así que caí exhausto viendo como ella se recostaba en mi pecho, adoraba que lo hiciera. Nuestros cuerpos aun unidos y la agitación al respirar para mi eran la más dulce señal del amor entre dos seres cuyas razas son condenadas a una eterna guerra sin sentido. Después de un largo y profundo suspiro, acaricie su cabello, jugando con él entre mis dedos –Te amo tanto mi linda y dulce Damita- sonreí mientras seguía acariciando su rostro –quiero hablar algo contigo mi vida- le mire fijamente mientras seguía recostada en mi pecho. –no te puedo negar que estoy inconforme por el lugar en donde estamos viviendo y no me refiero a que no se encuentre adecuado- haciendo alusión a que mi bella esposa lo mantenía completamente ordenado todos los días haciéndolo en realidad acogedor –y no es digno para que la bella mujer que amo viva en estas condiciones; por lo cual te tengo una sorpresa que espero te guste, mas creería yo que deberíamos vestirnos ya que no será muy apropiado que nos vean desnudos caminando por el bosque- le sonreí dulcemente, me acerque a su rostro y la bese con tanta ternura demostrándole que la amaba en realidad con todo mi ser.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:48 am

Nuestros cuerpos giraban mientras nos haciamos el amor de una forma exquisita, de la cual jamas me podria cansar, el siempre me daba todo el y eso era mas de lo que podia soñar. Nuestros cuerpos parecian batallar en la hermosa lucha del amor, mientras lo sentia moverse sobre mi de forma que apenas podrias explicar...Era tan dulce...tan tierno que cualquier mujer se sentia como una reina con solo sentir su trato, pero al mismo tiempo lo invadia una pasion tan fuerte, que era una como una llama calida , que no quemaba, pero que daba tanto calor, que me invadia...

Pero en esa dulce batalla tambien ganaba yo...me encantaba quedarme sobre el y sonreirle como si fuera la dueña de todo su ser, lentamente tome sus manos y las bese poco a poco disfruntando del tacto de estas, para despues comenzar a bajar sus manos y hacer que estas acariciaran todo mi cuerpo, para al final dejar sus manos sobre mis pechos y sonreirle de forma picara mientras volvia a moverme sobre el. No me importaba no poder contener mis impulsos de gemir de ante el, la pasion era demasiada y adoraba esos momentos, podia obversar su rostro ante el moviento del mio y mientras me movia, bese sus labios para despues volver a quedar a su merced y besarlo de nuevo:

-mi amor-le susurraba cerrando mis ojos y temblando del placer, mientras el tiempo pasaba llenando todo aquel lugar de un calor tan fuerte que el frio parecia desaparecer. Unimos nuestras manos, mientras sentia como mi cuerpo se llenaba de placer...algunos decian que los vampiros no podiamos ir al cielo, pero yo viajaba al cielo cada noche gracias a Araphiel, el me llevaba al cielo y me devolvia a la tierra siempre. Adoraba su rostro al verlo llegar al climax, estaba tan hermoso que no pararia de mirarlo si no fuera por que yo tampoco tarde en llegar al cumulo del placer, lo abrace con fuerza mientras sentia que todo mi cuerpo se invadia de placer hasta no poder mas...el placer me invadia de tal forma, que lo unico que queria era estar unida a su cuerpo y sentir su piel cerca . Me recoste sobre su pecho sintiendo su corazon acelerado y me quede a si sin ningunas ganas de moverme

Me hablo de la casa, y bueno tenia razon...era una cueva, pero yo era feliz de estar donde el estaba:

-mi amor, no te preocupes, yo estoy feliz donde estas tu, ademas contigo no me hace falta nada mas-lo bese dulcemente , pero el insistia en que no era el lugar adecuado y queria mostrarme algo...yo no queria separarme de el ahora, no queria dejar de sentir su calido cuerpo abrazandome- por que no podemos ir desnudos eh?-bromee- ah ya se te pones celoso de que otro me vea verdad?-segui la broma y lo bese- pero mas celosa soy yo si otra te ve-lo abrace de nuevo para incorporarme y tomar algo de ropa- como quieras mi amor, pero despues prometeme que me dejaras estar toda la noche durmiendo sobre ti, sabes que en fin...-me avergonce un poco- no duermo, pero que para mi es casi como soñar estar recostada sobre ti-desde que nos casamos siempre me recostaba sobre el y pasaba la noche a si, sintiendolo respirar, soñar...amenudo me preguntaba que soñaba

Me vesti con un vestido muy sencillo azul y me acerque a el:

-estoy lista...por cierto, mi amor en que sueñas?-le mire- ya sabes cuando duermes tu sueñas, me pregunto que pasa por tu cabezita en esos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 7:10 am

La dulzura de mi esposa no tenía comparación, estoy cada día más seguro de cuanto la amo y que es todo un honor pasar toda la eternidad a su lado… reí bastante al escucharla ya que era una combinación de broma y seriedad –claro que me pondría furioso- la abrace con gran ternura mientras bese su frente –te quiero solo para mi, tal como soy solamente tuyo- le sonreí mientras le vi alejarse y tomar su lindo vestido, ella tenía la capacidad de verse elegante, hermosa y sofisticada con la prenda más sencilla que lleve puesta, yo me pose por el momento solo el pantalón y no pude evitar la tentación de abrazarla, de nuevo alzarla cruzando sus piernas en mi cintura y girando sobre mí, la bese apasionadamente –me encantas amor mío… cada día mas y mas y mas-

La deje con cuidado en el suelo mientras me coloque la camisa y la observe –te tengo una gran sorpresa no muy lejos de aquí mi linda damita- tome su mano y sin mucha prisa salimos de la cueva, era una noche no tan iluminada como cuando hay luna llena, más se veía el firmamento, una briza cálida jugueteaba con nosotros mientras caminábamos por el bosque y charlábamos, como me gustaba hablar con ella, cada día, siempre hablábamos mucho, reíamos, jugábamos, es más que mi esposa, mi compañera, mi confidente mi amiga, hay días en los que parecemos dos pequeños niños jugando hasta la llegada del amanecer.

Le mire mientras seguíamos caminando, abrazados y yo recostando mi cabeza sobre la suya dulcemente –no te puedo negar q paveses después de estar contigo, quedo tan cansado que no recuerdo lo que sueño, mas en otras ocasiones sueño con nuestro futuro, con que las cosas saldrán bien, los demonios desaparezcan y retomemos las vidas que antes llevábamos, eso sí juntos- le sonreí –sueño dando clases de nuevo tanto en la escuela donde estudiaba jane como en la universidad- cambie mi tono agachando la mirada –y en ocasiones los recuerdos del pasado son los que se apoderan de mis noches, mas las domino para no preocuparte- le sonreí y abrace deteniéndonos cerca del lugar en donde se encuentra nuestra casa –mas no quiero inquietarte con ese tipo de cosas, mucho menos dañar la sorpresa que tengo para ti- la bese dulcemente –debes cubrirte los ojos o no será sorpresa-

Me ubique en su espalda con mi mano izquierda le cubro los ojos y con la derecha le abrace en la cintura, mientras caminábamos por los terrenos del bosque. Con mucho cuidado la guiaba ya que había raíces y huecos en la tierra –tranquila, caminemos lentamente, confía en mí, "jamás te dejare caer"- bese su cuello al terminar la frase. Lentamente llegamos al lugar, en el frente había un gran espacio en la entrada en donde se sentía la madera de la que estaba hecha –bueno mi vida, hemos llegado asi que a la cuenta de tres, dejare que la veas lista?- la abrace con fuerza pero antes gire un par de veces para desubicarla un pequeño juego la verdad quedando con la vista hacia el bosque. –uno… dos… yyyyyyy…. Tres- deje que viera encontrándose con el gran bosque al frente –lo siento mi vida mira hacia este lado- reí tiernamente mientras vi como giraba para poder ver el frente de la casa, la cual consta de dos niveles visibles hecha por completo en madera –sorpresa- sonreí mientras note su reacción, nos encontrábamos en una de las partes más profundas del bosque, junto al gran árbol donde fue nuestra boda.

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Casamadera4

-este es nuestro nuevo hogar- le mencione mientras la abrace con gran fuerza –escogí este sitio ya que la altura de los arboles que nos rodean sumadas a la cantidad de los mismos, permiten que en el día se genere con una gran sombra y puedas salir de casa, ya que odio verte encerrada, eres un ser libre y odio que no salgas de la cueva- sonreí y la abrace con gran cariño… -así que como es debido- la tome entre mis brazos tal cual recién casados al llegar a su destino –señora Moon Dead- con cuidado abrí la puerta con una leve patada –bienvenida a nuestro nuevo hogar- entramos lentamente mientras Odi observaba con atención el lugar. Deje que se bajara de mis brazos para que pudiera ver con más atención el detalle de la misma. –fue un arduo trabajo, conté con ayuda de mi hermana con sus amplios conocimientos, y algunas manadas de lobos que se encuentran cerca, está hecha con mucho amor para que te sientas cómoda a demás podrás salir mucho más en el día dado que los grandes árboles nos suministran de su sombra. –la tome de la mano y la lleve al patio trasero mostrándole un campo para entrenamiento para el arco y flecha.

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Tbmsmedievalimposible

–esto te permitirá adiestrar tus habilidades ya que como sabes se vendrán tiempos difíciles y debemos estar preparados- de nuevo la tome de la dulce y delicada mano, en donde va la cocina hay una especie de puerta secreta ubicada bajo el comedor, la abro sobresaliendo unas escaleras…

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Cocinamadera4
Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Codoniucavas4


Bajamos lentamente y llegamos a una gran bodega –aquí será el almacén en donde se encontraran guardadas todas nuestras armas, es tan amplio ya que a parte de mi armamento y el tuyo, será adaptado para que Lizz cuente con su laboratorio si no te molesta, aunque no significa que ella viva con nosotros- le sonreí, salimos del lugar y nos dirigimos a la segunda planta en donde podemos ver 4 grandes habitaciones en donde la alcoba principal contaba con su baño interno –y esta mi vida sería nuestra habitación, las demás serán por si alguien se queda con nosotros- sonreí –lo que nos queda es empezar a traer nuestras cosas… qué opinas? Te gusto?- espere a su reacción mientras seguíamos caminando por la gran habitación

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) 82312183drepresentarlah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:00 am

Estaba muy nerviosa, la verdad es que no sabia donde queria llevarme y lizz tampoco me habia comentado nada al respecto, a si que aunque sabia que seria algo bueno, seguia sintiendome nerviosa, por suerte escucharle hablar de sus sueños me tranquilizo un poco. Yo tambien soñaba con que todo mejorase, que todo fuera mejor y poder vivir nuestras vidas con mas normalidad, aunque no podia negar, que entre mis sueños tambien estaba el de tener un hijo...pero sabia que no podia darle eso, a si que lo calle, para no incomodarlo, pero en el fondo el lo sabia, no nos ocultabamos nada y sabia que el conocia ese sentimiento:

-no sabes cuanto deseo que todo vuelva a la normalidad...que podamos vivir algo mas tranquilos y disfrutar de nuestra felicidad, estamos recien casados y no se me apetece mas amarte que luchar-sonrei- aunque amarte tambien es una lucha aveces- bromee picara besandolo, mientras seguia escuchando mas cosas sobre sus sueños, o en este caso sus pesadillas, sabia que muchos de sus problemas habian empezado cuando el y lizz eran niños...y todo por culpa de vampiros, eso hacia que lo quisiese mas ya que apesar de ser una vampiresa, el me queria- aveces me pregunto como puedes amarme siendo un vampiro...os hicieron tanto daño-acaricie su rostro- jamas os haria daño, se que siempre te lo digo, pero no soy igual que los demas

Me pidio que cerrara los ojos y lo hice, pero cuando me dijo que jamas me dejaria caer , me rei, ya que ya lo sabia:

-se que jamas me dejarias caer, pero mi amor si me caigo tranquilo no tienes por que tratarme siempre como una princesa aunque me encanta que lo hagas-en ese momento mis pies se toparon con algo fino y fuerte, parecia ser madera, pero madera ya tallada,Araphiel me hizo girar unas cuantas veces y al girarme y ver el bosque me extrañe- vaya el bosque...que bonita sorpresa mi amor, solo que ya lo conocia-le mire y vi su sonrisa mientras me mostraba aquella hermosa casa, me quede tan sorprendida, que no le dije nada al principio, solo la miraba y tocaba la madera, era preciosa, mas hermosa que las casas de las revistas, era una casa de ensueño, perfecta- mi amor esto es precioso, tiene todos los detalles y ademas es tan hermosa y...-escuche que podria salir de dia, eso me hacia sentir mas humana y me alegre tanto que me tire a sus brazos para besarlo repetidas veces- enserio? mi amor eso es ayy dios mio es genial, te amo, te amo, me dan ganas de...-me mordi el labio inferior- en fin de...algo que acabamos de hacer pero esta vez en esta casa y es mas amplia que la cueva, nos cabe de todo

Comento que lizz lo habia ayudado, se notaba por que algunas cosas tenian un toque femenino:

-se nota, lizz escogio las ventanas seguro, son hermosas y me encantaria dar las gracias a tus amigos, pero...ellos querian verme?-la verdad es que ni pense en eso, cuando vi la cocina, era amplia y tenia muchas comodidades- podre concinar mas cosas y el patio-sali corriendo al patio- tiene una diana y por aqui sembrare flores y tambien algunas hierbas aromaticas, mi amor esto es un sueño

Estaba feliz, pero aun no lo habia visto todo, me mostro la bodega, que tambien serviria de armeria, ademas habia un espacio de alquimia y conjuracion para lizz, seria genial que lizz viviera aqui, pero me conformaba con que viniera seguido:

-claro que no me importa, me encanta tener a lizz en casa, es mas tenemos que comprarle mas cosas para que ella este agusto y que pueda guardar sus pociones, tambien podemos guardar mas cosas aqui, no se mi amor hasta se me ocurre una cosa-le mire sonriendo- podriamos instalar una pequeña forja, a si podriamos reparar armas, mi amor esta bodega es tan grande que es una pena solo usarla para el vino

Cuando me llevo al piso de arriba no me esperaba tantas habitaciones ni tan amplias, lo primero que pense es que una debia de ser habilitada para lizz:

-mi amor que si me gusta?-dije viendolo todo- es perfecta, tenemos que habilitar un cuarto para lizz, para sus cositas, y tambien su ropa, y una habitacion podria ser para nuestro-en ese momento me calle, pero el sabia a que me referia- si algun dia adoptamos, podria estar aqui la habitacion del niño-no profundice mucho en el tema y vimos la que seria nuestra habitacion, era preciosa y tenia baño propio- mi amor no se como darte las gracias es perfecta, aqui pondremos nuestra cama y un baño privado-lo mire a los ojos- acaso es una indirecta para bañarnos juntos?-camine hasta la bañera que era bastante grande y tome de la mano a mi amor y se la bese- te amo...no se como darte las gracias por todo lo que me das, es como si me dieras demasiado, no se jamas pense ser tan feliz...-junte mi frente con la suya y sonrei- tenemos que traer los muebles que tenemos que aunque no son muchos, pues llenara mas este lugar, ademas me encantaria pasar aqui la noche ya hoy, a si mañana cuando te vayas a entrenar pues podre salir a despedirte aunque...-lo abrace- no podrias un dia entrenar en casa? ya se que parezco una esposa pesada, pero te echo de menos y por un dia podrias quedarte aqui conmigo...y aparte de echarme de una mano con los muebles pues...-sonrei timida- podemos estrenar la bañera nueva o...lo que tu quieras- la verdad es que la timidez me pudo un poco y no termine de hablar, pero deseaba pasar todo un dia con el, en ese hermoso paraiso que el me habia regalado, seriamos muy felices aqui, estaba segura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 7:36 am

Me sentía tan feliz al ver la reacción de Odisea, la verdad es que fue un trabajo duro pero valió la pena, al ver su sonrisa, y ese brillo en los ojos… no podría esperar mejor pago que su felicidad, si ella es feliz, yo lo seré aun mas… ella es mi vida, mi razón de ser, mi gran amor, y daría todo lo que fuera con tal de honrar este sentimiento hacia ella.

La abrace con fuerza y sonreí al escucharla hablar de la bañera –mi vida… no veo el día en el que no pueda estar contigo, en cada momento, en cada lugar, en cada rincón de esta casa, Nuestra casa- la abrace y bese apasionadamente mientras mis manos acariciaban su delicado cabello –aquí estaremos, como una familia… Lizz seguirá viviendo donde lo está haciendo, nuestro antiguo apartamento, pero de seguro estará por estos lares mucho más seguido, además no estaríamos cómodos si ella entra como aquella vez en el edificio del periódico- sonreí mientras le mordía dulcemente el labio.

Salimos de la habitación principal y observamos la que quedaba enseguida, no podre negar que me encantara ser padre, mas teniendo a mi lado una mujer tan espectacular como Odisea, ya que nuestro hijo seria afortunado al tener una madre tan dedicada como es notorio que ella lo seria. – me encantaría adoptar como lo hablamos anteriormente mi damita, mas creo que cualquier niño seria afortunado al tener una madre como tu- le sonreí mientras la abrazaba por la espalda acariciando su vientre. –me gustas tanto- le mencione riendo un poco, me encantaba recordárselo ya que me sentía afortunado al contar con tan bella dama a mi lado, dulce tierna, pero a su vez fuerte, indomable y audaz.

Caminamos por cada rincón de nuestra casa (que lindo suena) admirando el paisaje, recosté mi rostro sobre su hombro mientras salíamos caminando rumbo al patio trasero. –la verdad no fue fácil conseguir todos los materiales, hicimos varias alocadas travesías en terrenos Humanos y Vampíricos para lograr este resultado- seguimos caminando sobre el césped, nos quitamos los zapatos sintiendo la gran sensación del terreno bajo nuestros pies, nos alejamos un poco para poder ver por completo nuestra casa –quiero que sepas, que a pesar de lo que se nos venga encima de ahora en adelante, siempre estaré aquí, amándote, cuidándote y protegiéndote, para que nada ni nadie te haga daño…- la mire fijamente a los ojos para seguido besarla como nunca –cambiaste mi vida Odisea, me alejaste del camino de la oscuridad, venganza y odio, ahora eres mi esposa, la señora Moon Dead, y jamás encontrare como pagarte lo que has hecho por mí- la abrace con gran fuerza –te debo tanto mi querida dulcinea, me devolviste las ganas de vivir, de luchar y de amar, no soy lo que quise ser, soy aun mejor y más que todo- la alce de la cintura girando algunas veces –soy Feliz gracias a ti…. Y ahora estaremos más tiempo juntos, hablaremos, nos divertiremos y hasta entrenaremos juntos, ya que vendrán tiempos difíciles y debemos estar preparados para todo, serán pocos los días en los que nos separemos, mas no será por mucho tiempo.

La bese tiernamente mientras la tome entre mis brazos para dirigirnos de nuevo a nuestra casa, al entrar simplemente nos dejamos caer al suelo, besándonos, acariciándonos, jugando cada uno con el cuerpo del otro, girando sobre nuestros cuerpos alrededor de todo lugar, hasta detenernos al lado de la cocina ella quedando sobre mi –Odisea señora Moon Dead, te amo y te amare incondicionalmente hasta el fin de los tiempos- acaricie su rostro delicadamente retirándole un par de mechones que me impedían ver sus bellos ojos –Gracias- seguí besándola apasionadamente mientras una lagrima de felicidad bajaba por mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 8:51 am

Me halagaba muchisimo al escuchar de su boca que seria una buena madre, pero el no se quedaba atras, era muy cariñoso y seguro que seria un padre estupendo, y divertido, los niños muchas veces juegan mas con los papas:

-tu si que serias un gran padre, mira eres cariñoso, divertido y aunque tengas esa pinta de hombre duro, con tus hijos serias un osito de peluche-lo rodee con mis brazos y lo bese- ademas los papas juegan muchos con los hijos, yo recuerdo a mi papa, ya sabes mi papa humano, el era muy bueno y siempre jugabamos, era hija unica y la verdad es que fui adorada siempre, tuve suerte con mis padres, pero ahora tengo mas suerte contigo, mi amor tu eres lo mejor que me ha pasado en mi existencia, ya no soy humana sin embargo tu me haces serlo, es como si tu fueras esa pieza que me falta-le bese sonriendo y mas me rei cuando me dijo que tuvieron que visitar algunos lugares vampiricos o humanos para construir la casa- vaya ya me imagino que algunos materiales les deben de faltar-me rei, ya que algunas organizaciones como los brotherhood tenian mucho y la mayoria teniamos tan poco...

No podia dejar de mirarlo a los ojos cuando me decia todas aquellas palabras tan hermosas, no las merecia yo no habia hecho nada, el era quien tenia todo ese merito, lo unico que habia hecho era amarlo. Calle su boca besandolo , mientras me colocaba sobre sus rodillas:

-mi amor tu no tienes ninguna parte oscuro o mala y yo no hice nada, solo amarte y creeme que es muy facil amarte, tu eres el que me has dado una segunda oportunidad de vivir, a ti te lo debo todo, estaba sola en este mundo, odiada por vampiros y humanos, tambien por licantropos-sonrei- tu no me juzgaste, no viste a una vampiresa, viste a la persona que estaba detras y me diste una vida, una familia, por que lizz es como mi hermana, ya te la robe-bromee abrazandolo- y como puedes decir que tienes una parte oscura? mirate, eres un angel-acaricie su rostro- irradias luz, eres hermoso en todos los sentidos, jamas podrias tener nada oscuro en ti, por que solo eres luz, mi luz y te adoro sobre todo-nos besamos con pasion, con fuerza, siempre tenia dentro de mi las mismas ganas de besarlo, creo que no habia un minuto al dia que no tuviese ganas de besarlo

De nuevo en la casa volvimos a juguetear, mientras nuestros cuerpos se acariciaban y se disfrutaban como siempre, pero siempre de manera especial, podia sentir sus manos en mi cuerpo y sus labios peleandose con los mios:

-No me des las gracias...solo amame-lo bese acariciando su nuca y colocando todo mi cuerpo sobre el suyo, mientras lo besaba sin parar, era como si mi cuerpo solo me pidiera mas y mas de el. Lami su cuello y lo bese mientras con mis manos comenzaba a acariciar todo su cuerpo quitandole poco a poco su camisa y besando su torso desnudo, mientras mi mano lentamente danzaba hasta sus pantalones jugueteando con el cierre de estos- vas a permitir que una vampiresa, haga de ti lo que quiera?-sonrei picara- me temo que te tengo en mis manos -volvi a besarlo con pasion, acariciando su espalda, mientras le susurre a su oido- estrenamos la casa señor Moon Dead?-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres mi regalo de la vida(Araphiel) Empty Re: Eres mi regalo de la vida(Araphiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.