¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 3:43 pm

Lindas fotos chamaca y si tu mirada es linda jajajajaja y tu cachorro precioso suavecito y abrazable ñ_ñ

Y entonces...

¿Qué opinas de la vida? Veo que varias personas creen en otras vidas...Si esto es cierto, ¿para que tener tantas vidas? ¿Aprender el proposito? ¿Karma acaso?
La vida es un enigma... realmente en la lectura se pueden inferir varios sentidos para la misma... pero qué más da?... sólo hay que disfrutarla como venga... en cuanto a lo de las otras vidas, lo veo como un ciclo... la vida inicia, se termina, y en algún momento habrá de repetirse nuevamente el ciclo desde cero, aunque algunas personas son capaces de contactar con ese pasado... otras tantas nacen con ciertos conocimientos de la vida, en mi caso es así... sé cosas, y realmente no sé porqué las sé, pero ahí están en mi mente... en cuanto al propósito, es distinto en cada quien... todo es cuestión de lo que desees y en lo que te quieres enfocar... ammm y el karma, ese amigo si es regla de vidaaaa... todo lo que se hace se devuelve con creces... es algo que toda buena bruja conoce demasiado bien; hay que ser muy cuidadoso con ciertas situaciones...

Cuando te sientes deprimida y estas sola... ¿no crees que es mejor reflexionar y dejar de lado la melancolia? ¿O que es lo que haces? Porque digo... la vida no siempre trae cosas faciles, pero si las tenemos, es porque yo siento podemos sobrellevarlas.
Esta pregunta sé de que viene... pero bueno... prefiero mil veces estar sola... de hecho, es mucho más fácil todo de lidiar estando sola, los problemas vienen generalmente cuando toca convivir con gente, y más cuando son ignorantes insulsos... y bueno, siempre es bueno reflexionar, de hecho tengo una mente demasiado análitica, y lo veo todo desde un punto de vista demasiado frio a veces... para llegar a un punto de melancolía ha de ser porque las mismas reflexiones han llevado a ello... pero igual y son cosas que se dejan de lado simplemente... y es eso exactamente, la vida no es fácil, de hecho muy seguido es una porquería, pero también tiene su lado dulce, placentero y amable... es ammm... como un balance que hay... y bueno, no importan las cosas malas siempre y cuando se pueda disfrutar algo la existencia de cuando en cuando...

Jajajajaja ya me puse filosófica...
Y de hecho citare algo del libro "A los pies del maestro"...de Alcione J. Krishnamurti y me encantaria que me des tu opinión... se que no eres religiosa, yo si, aunque no lo parezca, llevo mi religion a mi forma (católica), tanto que si veo consejos para la vida en otras religiones las medito y reflexiono y si creo son buenas tomo para mi vida...pero...creo que las sabias palabras que hay en ese pequeño librito, son ejemplos de vida valiosos... abrire la hoja y la reflexión que salga es la que te pondré, es un libro el cual consulto mucho cuando estoy en momentos dificiles y melancólica, así que si te pregunto, es porque para mi es importante y creo que me da a conocer a la persona con sus puntos de vista, curiosas 4 reflexiones que salieron ya que habla precisamente de las vidas pasadas y la actual:

89. El maestro enseña que ninguna importancia tiene para el hombre lo que provenga del exterior: tristezas, dificultades, enfermedades,´pérdidas, todas estas cosas han de ser consideradas por el como nada, y no permitirá que perturben la calma de su mente.
Pues muy bello si se pudiese aplicar realmente... pero vamos, que decir que ser nada no es algo realista... de alguna forma afectarán aunque se traten de hacer menos... y bueno, es claro que la idea primordial sería dejar este tipo de cosas y situaciones de lado... sería lo más saludable ciertamente...

90. Estos males son el resultado de acciones anteriores y, cuando sobrevengan, deberás soportarlos alegremente, recordando que todo mal es transitorio y que tu deber es permanecer siempre gozoso y sereno. Tales cosas pertenecesn a tus vidas pasadas, no a ésta; no puedes alterarlas; por tanto es inútil que te aflijas.
A ver... el tomar las cosas malas y soportarlas a como vengan si... pues no hay otra más que hacerles frente, uno no se puede dejar derribar... ahora que estas cosas vengan como karma arrastrado de una vida anterior es algo que no había proyectado, pero sería interesante que así fuese... pues bajo ese concepto, entre mejor seas en ésta vida, mejor vida te tocará en la siguiente vida... no?...

91. Piensa más bien en lo que estás haciendo ahora y que SI PUEDES alterar, porque de eso dependerán los acontecimientos de tu siguiente vida.
Pues es lo mismo de arriba... ser bueno ahora para que te toque una vida mejor en la siguiente reencarnación...

92. No cedas janás a la tristeza ni a la depresión. La depresión es reprobable porque contagía a los demás y les dificulta más su vida, cosa que no tienes derecho a hacer. Por eso, si alguna vez te invade, deséchala al punto.
Pues sería genial desecharla y punto... de hecho sería la alternativa idónea, pero de no poderse, simplemente guardarla para uno mismo y no dejar que los demás se percaten ni contagien sería lo adecuado...

Pasemos a otra cosa. La receta que me pasaste... es ¿platano macho? Jajajajaja
Pues acá solamente existe un plátano... por eso te aclaré que no es banano si no plátano... pero es que en otros países les cambian el nombre... así que no sé a que te refieres con plátano macho... jajajjjajaja... y digo que les cambian el nombre porque nosotros los exportamos XD...

¿Sistema operativo Apple o Android en un celular?
Ammm... ninguna de las dos, mi cel es un modelo no muy moderno, jajajaajajaja... aunque en computadoras no manejo mucho que digamos la arquitectura apple... prefiero linux o el más conocido windows

¿Cómo te sientes al cantar?
Depende de mi estado de animo... si estoy de humor me da por cantar... y es solamente una forma de expresión sin más... jajajajajaa... aunque algunos cantos especiales tienen resultados divertidos... :3

Me llamo algo la atención de lo que comentaste en las preguntas de Ev. sobre los sueños ilustrativos... ¿de qué trataban?
Ammmm... ese es un asunto digamos, más complicado... mmm, sólo digamos que a veces tengo sueños que me cuentan cosas, y logran enseñarme otras tantas...

¿Como te ves de aquí a no se 10 años? ¿Además crees que seguirás roleando?
Como una profesional con un buen trabajo... viajando a muchos sitios que deseo conocer y visitando a muchas personas que deseo ver.

Regresando al rol. ¿Has jugado en rol de mesa?
No... realmente acá no se acostumbra el rol... de hecho ya he dicho que llegué a ser roler como de pura casualidad...

¿De cual de todos tus pjs estás más orgullosa?
Pues, siempre uso un único personaje... a mi Azuka, que es como la mejor representación de mi misma... a ver, y si he tenido otros personajes en Blood Rain, pero que vaaaa... la que más quiero es mi Azuka...

Fuera de rol, tienes algun proyecto como escritora?
Pues... tenía uno medio iniciado... pero la verdad no tengo tiempo para escribir ahora más que en el rol y los trabajos y ensayos de la Universidad, así que anda por ahí rezagado...

¿Te gusta la poesía?
Si claro, de hecho la escribo a veces...

Por el momento es todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 4:35 pm

¿De que trata tu proyecto que has dejado parado por el momento?

¿Te gusta bailar?

Dices que es la comida italiana la que más te gusta. ¿Cual de los platillos de este estilo te gustan más?


¿Qué piensas de tu país?

¿Te sientes orgullosa de tu nación?

Creo entender que tienes ciertos tipos de premoniciones. ¿En tu familia hay estirpe de brujas? En la mia si, en la paterna, se supone que pasa de generación en generación con las nietas... pero la verdad, yo soy la unica nieta que tienen por el lado de mi familia paterna mi abuelita (ella lee cartas y su abuela era una mulata que practicaba magia blanca, si de esas con caldero y todo) y nop...no creo tener dotes de bruja, jajajjaja aunque estoy rodeada de amigos que si les han pasado cosas sobrenaturales, a mi nunca me pasa nada...unos dicen que estoy bloqueada jajajaja un tipo de protección... o tal vez es que no soy tan creyente... no lo sé...

Has dicho que Azuka es una representación tuya, por así decirlo. -¿Pones sentimientos tuyos en ella? Yo siento que todos ponemos sentimientos nuestros en los pjs, de hecho todos mis pjs tienen algo de mí...Por eso lo pregunto.

Has dicho que tu animal favorito es el gato. ¿Porque?

¿Hace frio en tu region? Aquí si... en estos momentos para ser isla, jajajaja hace algo de viento helado.

¿Qué prefieres una cena o una serenata?

¿Qué te provoca la música? A mi si que me afecta los estados de animo por ejemplo jajajaja ¿a tí que te provoca?

Podrías escribir el poema que digas, este se identifica conmigo, por favor:

¿Qué se siente tener amigos de la infancia? Lo digo porque como yo no me quede en un solo lugar no tuve amigos asi super hallegados hasta la fecha.

¿Cual es tu vicio?

¿Una pelicula que quieras ir a ver? Yo también soy cinefila..

¿Actor y actriz favoritos?

¿Te gusto la saga de Harry Potter?

¿Qué personaje del señor de los anillos es quien más te agrado? El mío fue Gullum jajajaja

¿Te identificas con Lestat? Yo con Louis...

¿Qué opinas que te llame Lady de Sherwood?

¿Cual es la comida preferida de tu pequeño?

Dime algo que en verdad quieras hacer antes de morir, que lo desees con todas tus fuerzas:

Menciona un objeto que digas, que es demasiado parte de ti, que no te lo quitarias por nada del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 5:15 pm

¿De que trata tu proyecto que has dejado parado por el momento?
Un libro... bueno dos de hecho.. uno más de fantasía... el otro más dramatico... están apenas empezados...

¿Te gusta bailar?
Nop... a menos que sea danza libre con mi musica y que nadie me vea :3

Dices que es la comida italiana la que más te gusta. ¿Cual de los platillos de este estilo te gustan más?
Lasagna de carne

¿Qué piensas de tu país?
A ver... es una nación demasiado bella en cuanto a recursos naturales... de hecho es un "laboratorio natural" para el estudio e investigación de la biología ya que cuenta con al menos un 5% de todas las especies naturales conocidas del planeta... son parajes que se pasan de magníficos... en ese aspecto no me quejo, me encanta la naturaleza de la que estoy rodeada, podría decir que soy privilegiada por ello... pero por otra parte la imagen que vende mi país de ser "el país más feliz del mundo", es realmente falsa... ya que ese "pura vida" tan típico trae detrás demasiadas cosas no tan pura vida... a ver, es que en cuanto a deuda externa como el resto de centroamérica estamos más allá del cuello, de hecho podría decirse que Costa Rica no nos perteneceee... es que es una exageración lo que se debe... y bueno, corrupción en el gobierno ha estado desde siempreee, por ello las cosas no están tan bien como deberían... hay fuertes índices de desempleo, y mucho en crecimiento, además de mucho inmigrante que está peor en sus paises y se vienen para acá; la empresa extranjera que viene a invertir y se va con el capital... buenooo... una situación bastante crítica, a la que no le veo una salida pronta... pero bueno, a ver si las nuevas políticas que se están incentivando ayudan en algo... jajajaja... en fin... lindo país, lindo país... XD... más si eres un turista... pero no crean, tenemos muchas más facilidades a comparación de otros países en vías de desarrollo, a ver, al menos en cuanto a medicina estamos bastante bien, la Caja Costarricense del Seguro Social, es bastante eficiente, y es realmente barata la medicina acá... pues acá hay mucho beneficio para seguros por el estado, y toda embarazada es atendida gratis, además de que los niños tienen seguro gratis hasta los dos años, y toda persona en riesgo social también tiene seguro gratis, jajajajjaa... de hecho muchos extranjeros viajan hasta acá para hacerse cirugías porque es más barato y mmm... se me fue la mano hablando XD...

¿Te sientes orgullosa de tu nación?

Ammm... no soy muy patriotica que digamos, adoro la naturaleza de mi país, pero hasta ahí, las personas siempre hacen que todo lo bello se torne de colores oscuros...

Creo entender que tienes ciertos tipos de premoniciones. ¿En tu familia hay estirpe de brujas? En la mia si, en la paterna, se supone que pasa de generación en generación con las nietas... pero la verdad, yo soy la unica nieta que tienen por el lado de mi familia paterna mi abuelita (ella lee cartas y su abuela era una mulata que practicaba magia blanca, si de esas con caldero y todo) y nop...no creo tener dotes de bruja, jajajjaja aunque estoy rodeada de amigos que si les han pasado cosas sobrenaturales, a mi nunca me pasa nada...unos dicen que estoy bloqueada jajajaja un tipo de protección... o tal vez es que no soy tan creyente... no lo sé...
Pues algo por el estilo... sueños premonitorios si tengo ocasionalmente, y otros cuantos que me cuentan historias de personas que a saber quienes demonios sean... digamos que aprendo de sus experiencias y... habilidades...

Has dicho que Azuka es una representación tuya, por así decirlo. -¿Pones sentimientos tuyos en ella? Yo siento que todos ponemos sentimientos nuestros en los pjs, de hecho todos mis pjs tienen algo de mí...Por eso lo pregunto.
Pues claro... todos los personajes tienen algo del que los narra, y mi Azuka no es la excepción... la verdad si impregno mucho de mi en ella... jajajajajaja...

Has dicho que tu animal favorito es el gato. ¿Porque?
Son animales duales, con una parte aqui y una parte allá... adoro ese nexo que tienen, y la sensación que me causa estar cerca de ellos...

¿Hace frio en tu region? Aquí si... en estos momentos para ser isla, jajajaja hace algo de viento helado.
Pues mi país presenta cambios climáticos radicales de un pequeño lugar a otro... donde estoy hoy mismo es muy lluvioso y hace frio... pero donde vivo la mayor parte de la semana hace un calor de los mil infiernos...

¿Qué prefieres una cena o una serenata?
Cena romantica ya he tenido... y siempre son geniales... mmm... más si les sigue un baile y luego... jajajjaa, lo dejo a su imaginación... pero nunca me han dado serenata, y me agradaría... pero pobrecito del que me lleve rancheras o romaticonas de cuarta ¬¬

¿Qué te provoca la música? A mi si que me afecta los estados de animo por ejemplo jajajaja ¿a tí que te provoca?
Pues, a mi me pasa al revez... yo pongo la musica según el estado de animo que tenga... o canto según el estado de animo que tenga...

Podrías escribir el poema que digas, este se identifica conmigo, por favor:

No, tengo que inspirarme muy bien para escribir... y uno que me identifique tal cuál, está dificil, pero a ver que encuentro... mmm... este es viejooo, pero bueno...

Como las rosas

Como las rosas cuya fragancia se disipa al caer la noche,
mi esencia se incrementa con su oscuro abrazo,
soy poeta, compañera, bruja, amiga y amante...
dulce como miel o amarga como hiel,
cruel enemiga del sol...
testigo y confidente...
demonio con rostro de angel...
frialdad disfrazada de sonrrisa, dulce mascara
una con la naturaleza, su fiel protectora y alumna
alma deseosa de sangre
deseosa de su piel, de sus labios, de su abrazo
completamente suya por la eternidad...
vidente de sueños, deseosa de su realidad.
caminando la senda que hasta allí me llevará
esperando aquel efimero final.

¿Qué se siente tener amigos de la infancia? Lo digo porque como yo no me quede en un solo lugar no tuve amigos asi super hallegados hasta la fecha.
Pues es bueno... son personas que te conocen bastante bien, con las que has vivido buena parte de tu vida, y que han vivido contigo amargas y dulces... algunos llegan a decepcionar, pero otros tantos siguen ahí a pesar de los años y a pesar de lo que suceda... jajajaja... de mis amigos soy muy distinta en gustos y visión del mundo, pero me aceptan tal cuál soy, así que eso es lo que vale al final de cuentas... pero bueno, tampoco les puedo compartir todo mi mundo, porque simplemente no lo comprenderían, como la gran mayoría de las personas...

¿Cual es tu vicio?
El rol supongo...

¿Una pelicula que quieras ir a ver? Yo también soy cinefila..
Ahorita mismo no hay ninguna que llame demasiado mi atención en cartelera...

¿Actor y actriz favoritos?
No los tengo...

¿Te gusto la saga de Harry Potter?
Si

¿Qué personaje del señor de los anillos es quien más te agrado? El mío fue Gullum jajajaja
Gullum mola...

¿Te identificas con Lestat? Yo con Louis...
No me identifico... tan sólo es mi platónico... de identificarme sería quiza con Akasha (al menos mi personaje se identifica con ella un poco)

¿Qué opinas que te llame Lady de Sherwood?
Pues muy acorde a mi nombre real...

¿Cual es la comida preferida de tu pequeño?
las papas fritas.

Dime algo que en verdad quieras hacer antes de morir, que lo desees con todas tus fuerzas:
viajar a Venecia con Evan :3

Menciona un objeto que digas, que es demasiado parte de ti, que no te lo quitarias por nada del mundo.
No hay ninguno... pero solamente por costumbre tengo una pulsera conmigo que no me quito desde hace 11 años...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:00 pm

Jajajajaja creo que haré algo parecído al experimento que hizo Odisea conmigo, así que rancheras y romanticas de cuarta no... y si alguien por ejemplo te lleva esta:


¿Qué le harías? ¿Le arrojarias una cubeta de agua helada? ¿O cuando termine le darías un beso? ¿O en si que harías? Teniendo en cuenta el detalle del mariachi o si simplemente llevo su guitarra para acompañar mientras cantaba. Y que realmente estaba pensando en ti al hacerlo.

¿Te gusta el flan napolitano?


¿Qué piensas de los fumadores?

¿Te gustan las armas?

¿Vez televisión? Si es afirmativo ¿qué tipo de programas vez?

Dime la primer palabra que se te venga en mente:

¿Usas protector solar?

En estos momentos de tu vida, ¿que es lo que más disfrutas?

Esta los compañeros siempre la hacen... y no se por que...¿Un beso o un abrazo?

¿Cual es tu fruta preferida?

¿Porque no te gusta el futbol soccer? Jajajajajaja ¿Ni siquiera los mundiales?

A todo esto....¿porqué Venecia?

¿Tienes alguna mascota? Y no jajajajaja... no de las mascotas que valoras para algo más, sino un animalito que los acompañe a tí y a tu lindo cachorro.

¿Cual es el personaje de todos los del foro que más te ha agradado, además de obviamente nuestra querida dama de plata?

¿Te sabes la historia para niños de los dedos y el huevo?

¿Cuento que le leas y le guste a tu pequeño?

De tener una niña, ¿cómo le llamarias?¿Si te gustaria tener la parejita verdad?

Eres solitaria...lo noto pero...¿qué es lo que haría que deseases compartir la vida con alguien? Que digas, este es el bueno.

Ammm respondiste algo de un tatuaje a Ev. y si que estaría algo largo...pero me quedo la duda ¿cual sería el diseño?

¿Qué haces cuando escuchas el despertador? Yo lo pauso y duermo mis 5 minutos más o hasta 10 ya que el despertador se le quita la pausa y vuelve a sonar jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:50 pm

¿Qué le harías? ¿Le arrojarias una cubeta de agua helada? ¿O cuando termine le darías un beso? ¿O en si que harías? Teniendo en cuenta el detalle del mariachi o si simplemente llevo su guitarra para acompañar mientras cantaba. Y que realmente estaba pensando en ti al hacerlo.
Pues a ver... esa musica me da dolor de cabeza... y la verdad es probable que no le tiraría una cubeta en la cabeza, porque tengo suficiente clase como para hacer algo como eso, pero tampoco lo besaría, pues la verdad para hacerlo espero mínimo que esa persona me conozca un poco... aunque sea lo suficiente para saber mis gustos musicales; así que es lógico, si a una persona le gusta X tipo de música llevarle serenata de la musica que le agrada... más si vas a hacer semejantes declaraciones como las que hace esa canción.

¿Te gusta el flan napolitano?
Nunca lo he probado

¿Qué piensas de los fumadores?
Pues yo fumo ocasionalmente, pero pienso que es desagradable hacer a otro aspirar tu humo... digo, si uno se quiere hacer el daño, que sea uno nada más... no tiene porque enfermar a quienes no se están autodestruyendo.

¿Te gustan las armas?
Las armas blancas más que todo.

¿Vez televisión? Si es afirmativo ¿qué tipo de programas vez?
Pues con mi cachorro veo mucha caricatura... y personalmente series y noticias más que nada.

Dime la primer palabra que se te venga en mente:
Dormir... estoy agotada... así que es lo ultimo que respondo por hoy... si hay algo más mañana sigo...

¿Usas protector solar?
Si claro... me es demasiado necesario...

En estos momentos de tu vida, ¿que es lo que más disfrutas?
Realmente?... mmm dormir... y hacer planes macabros con Evan :3.. y ammm... platicas con ciertas personas...

Esta los compañeros siempre la hacen... y no se por que...¿Un beso o un abrazo?
Depende de la persona... no soy alguien que guste de abrazar y besar a la gente... no me nace, a menos que sea a mi cachorro, porque él lo necesita para un adecuado desarrollo emocional y su seguridad y prospero desenvolvimiento futuro...

¿Cual es tu fruta preferida?
Uvas y fresas

¿Porque no te gusta el futbol soccer? Jajajajajaja ¿Ni siquiera los mundiales?
No me gusta y ya... me parece algo tonto ver a un puño de gente persiguiendo un balón... lo veo y me aburre demasiadooo... y no, ni si quiera los mundiales... prefiero sentarme con un libro, a escribir algo, a ver los pajaros pasar... lo que sea menos el futbol...

A todo esto....¿porqué Venecia?
Pues siempre, desde niña me ha encantado Italia... y ammm... es un sitio que vale la pena ver antes de que desaparezca

¿Tienes alguna mascota? Y no jajajajaja... no de las mascotas que valoras para algo más, sino un animalito que los acompañe a tí y a tu lindo cachorro.
Tenía un perico... pero le dejé ir...

¿Cual es el personaje de todos los del foro que más te ha agradado, además de obviamente nuestra querida dama de plata?
Vladimir, Luca, Pietyr y Malkavian

¿Te sabes la historia para niños de los dedos y el huevo?
No

¿Cuento que le leas y le guste a tu pequeño?
Don quijote de la mancha...

De tener una niña, ¿cómo le llamarias?¿Si te gustaria tener la parejita verdad?
Ni muerta!!... estás demente o que?... jamás!!... ni uno más!!!

Eres solitaria...lo noto pero...¿qué es lo que haría que deseases compartir la vida con alguien? Que digas, este es el bueno.
Tiene que tener demasiadas cualidades y aptitudes... además de... siempre decir lo correcto dentro de mis criterios...

Ammm respondiste algo de un tatuaje a Ev. y si que estaría algo largo...pero me quedo la duda ¿cual sería el diseño?
Ammm... secreto.

¿Qué haces cuando escuchas el despertador? Yo lo pauso y duermo mis 5 minutos más o hasta 10 ya que el despertador se le quita la pausa y vuelve a sonar jajajajaja
Lo pongo al tiempo exacto... así que levantarme y hacer lo que deba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 7:54 pm

Buenas noches querida Lady de Sherwood. Támbien te dejo las últimas preguntas de la madrugada...que de perdida quiero releer para escribir un post. Y pues tambien de tejo de una vez el buenos días. Para cuando leas esto mañana. Y te confirmo, me agrada esta silla ñ_ñ

Jajajajaja ¿Apenas te estas dando cuenta que estoy demente?

Es obvio que crees en lo sobrenatural. Además de los sueños premonitorios, ¿has tenido algún otro contacto sobrenatural?

Dime un número:

¿Te pintas las uñas?

Además de estudiar ¿trabajas? Si es afirmativo ¿en qué?

¿Viste plaza sesamo?

¿Te gustan los caballeros del zodiaco?

¿Has visto video girl Ai?

¿Te gustan los angeles o los demonios? Porque es obvio que los vampiros son tus preferidos.

Un libro que te gustaría leer:

¿Te gusta la música clásica?

¿Duermes en cama o en amaca?

¿Qué es lo que piensas de la sangre?

¿Tienes algun muñeco de peluche?

¿Café o chocolate caliente?

¿Qué es lo que piensas sobre el respeto?

¿Cual es la celebración que más te gusta? Ejemplo Navidad.

Ya mencionaste que tu no eres de las personas que besan o abrazan. ¿Pero que significa para ti un beso y un abrazo?

¿Ayudas a colorear a tu pequeño?

¿Cual es tu ave preferida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 3:57 am

Buenas noches querida Lady de Sherwood. Támbien te dejo las últimas preguntas de la madrugada...que de perdida quiero releer para escribir un post. Y pues tambien de tejo de una vez el buenos días. Para cuando leas esto mañana. Y te confirmo, me agrada esta silla ñ_ñ

Jajajajaja ¿Apenas te estas dando cuenta que estoy demente?
No estás demente... de hecho tienes bastante raciocinio...

Es obvio que crees en lo sobrenatural. Además de los sueños premonitorios, ¿has tenido algún otro contacto sobrenatural?
Mmm si...

Dime un número:
6

¿Te pintas las uñas?
De bello negro, si

Además de estudiar ¿trabajas? Si es afirmativo ¿en qué?
No... el nene está muy pequeño aún, de hacer ambas no tendría tiempo para él, y dejar que otros lo eduquen no es la idea... que vamos... para que le metan pensamientos estúpidos en la cabeza... no gracias...

¿Viste plaza sesamo?
Cuando lo daban cambiaba el canal...

¿Te gustan los caballeros del zodiaco?
Si

¿Has visto video girl Ai?
No

¿Te gustan los angeles o los demonios? Porque es obvio que los vampiros son tus preferidos.
Demonios.

Un libro que te gustaría leer:
El resto de la saga de "fallens" que no me la he podido conseguir...

¿Te gusta la música clásica?
Si, ocasionalmente es agradable escucharla.

¿Duermes en cama o en amaca?
Cama

¿Qué es lo que piensas de la sangre?
La sangre representa la fuerza vital de las personas, y transporta consigo todo sus conocimientos, todo lo que son... es demasiado preciada; y de hecho darle mi sangre a alguien es como la muestra máxima de afecto... digamos que compartir sangre es mucho más intimo aún que el sexo.

¿Tienes algun muñeco de peluche?
Se los heredé todos a mi cachorro de león... pero si, tengo una buena colección en casa, todos son obsequios, y también tengo una muñeca de porcelana...

¿Café o chocolate caliente?
Chocolate caliente sin duda... no me gusta el café.

¿Qué es lo que piensas sobre el respeto?
Es algo fundamental y necesario para la convivencia... jajajajajajaja... hasta para torturar a alguien hay que tener cierta clase de respeto?... :3

¿Cual es la celebración que más te gusta? Ejemplo Navidad.
Pues todos los días son la misma cosa para mi, no hay ningún día que represente una fecha especial... los días especiales llegan sin que uno se los espere generalmente.

Ya mencionaste que tu no eres de las personas que besan o abrazan. ¿Pero que significa para ti un beso y un abrazo?
Pues... dependiendo de quien me los de... pueden ser un momento muy ameno, o muy incómodo...

¿Ayudas a colorear a tu pequeño?
Si claro... en muchas ocasiones me convierto en su compañera de juego.

¿Cual es tu ave preferida?
No tengo una en especial... me gustan los tucanes, el quetzal, los pericos, las urracas... en fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 5:28 am

¡Muy buenos días nuevamente mi querida lady de Sherwood!
¡Heme aquí otra vez! Y te he de confesar que me acabo de levantar, jajajaja si soy como un oso dormilon, pero lo primero que pense, veamos si ya contesto y le dejo más preguntas jajajajaja y no es obseción, lo aclaro, es solo que estoy disfrutando el conocerte un poco, porque con esto apenas y te comenzaría a conocer.

Y sobre la sangre tienes razón...y no solo hablando en el mundo de rol sino en vida real, si siento que tiene algo que ver eso de que crea lazos entre personas... Además por algo se ha escuchado de los pactos de sangre jajajajajaja y por algo la sangre llama (incluso en el sentido familiar)

Pero.... ¿Qué opinas del alma? ¿Crees en ella?

¿Usas lentes de descanso o de aumento?

¿Qué desayunaste hoy?

Y nuevamente... ¿qué hora es?

¿Juego preferido de tu pequeño?

¿Crees cierto que lo que le inculques en los primeros 5 años de vida sera absorvido facilmente?

¿Que piensas sobre la familia?

¿Te sientes enamorada de la vida?

¿Qué opinas de la técnología?

¿Has escuchado del descubrimiento de un planeta similar a la tierra? No esta en nuestro sistema solar, pero "si cercano a nosotros" tiene su propio sol, la estrella denominada como HD 40307. Aunque yo siento que si en verdad que puede ser habitable, nosotros los humanos apesar de la cercania, no tenemos la técnología para llegar a él. Si contrabajo llegamos a la Luna y a lo mucho llevamos robots expedicionarios a marte... ¿Qué opinas al respecto?

Hablando de esto ¿crees que haya más vida además de nosotros?

Has dicho que no eres religiosa, ¿pero crees que hay alguna entidad superior? Si es así ¿podrías definirla?

¿Conociste y llegaste a escuchar los discos de acetato?

¿Tu música preferida es el rock y el metal?

¿Qué es lo que haces cuando sientes que te dará gripa?

Podrías compartirnos un momento especial que hayas tenido en la vida:

¿Cuantos idiomas sabes?

¿Qué opinas de la mafia?

¿Qué harias si fueras presidente de tu país?

¿Cómo te encuentras con las preguntas, quieres más?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 6:37 am

Juer....me ausento dos dias...y aqui ya hay una biblia O.O.....jajajajjajaa mmmmm

Preciosa mia....a ver, me toca preguntar.....sabes q tb tengo una coleccion privada de fotos tuyas jajajja guardadita en mi disco duro y un par de ellas en el movil :3 jajaja y ese viaje a Venecia se hará....sin duda alguna....

mmmmm....

Decepcion o dolor, q superas mejor??

Una mirada al pasado, cambiarías algo???

He tenido un sueño contigo en el q a grandes rasgos hemos ido de viaje y nos hemos encontrado con algo sobrenatural, dragones.....en el sueño los hemos "domesticado", pero en la vida real crees que seríamos capaces de esop??? Razz

Una cancion que escuches ahora mismo???

Tomamos una copa de vino???

Mascotas??? como se llaman???

Sé q compartes conmigo el amor por la pelicula de Cuervo....q significa para ti la historia??? ^^

De q color pintarías las paredes de tu casa....???

Un viaje en el tiempo, a donde te irías???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 8:04 am

Hola chicas como estais? bueno he leido la cantidad de preguntas que te ha hecho Candy y la verdad es que ni se que preguntarte jaja, pero he leido cuando has hablado de la sangre, has dicho que era un bien muy preciado, que da conocimientos de la persona y que para ti compartir sangre es mas que el sexo, un vampiro definiria la sangre exactamente igual que tu, para ellos la sangre es valiosa, compartirla es mas intimo que el sexo, por eso quisiera saber si serias capaz de donarla? para mi personalmente donar sangre a una persona que lo necesite para sobrevivir seria un honor, pero cada persona es un mundo

He escuchacho muchas veces un nombre en esta silla, y ese nombre es Evan, quien es Evan para ti? es tu mejor amiga? y una pregunta que no quiero ofenderte ni a ti ni a ella, pero tal y como hablas de ella, parece que incluso la amas, me gustaria que me explicaras que es Evan para ti, para mi personalmente Evan es un amor de muchacha, es un ser mas que especial y siempre digo lo mismo, pero se hace querer, es un tesoro de persona

Crees en lo paranormal, yo tambien y no te imaginas cuanto, bueno si por que lo conte por aqui, yo siempre pienso que todo puede ser posible y que si algo pasa aunque solo sea una vez vale la pena investigar. Y bueno aunque no eres catolica, no crees que esta marcha repentina del papa es muy extraña? yo creo que hay algo oscuro tras esa marcha algo que rozaria lo paranormal, aparte de de que se lo han querido quitar de encima por que ya duraba demasiado claro

Habeis hablado sobre la depresion, has sufrido alguna? y si se me permite dar la opinion sobre el tema, las depresiones no se pegan, es mas la persona que tiene una depresion, no suele querer jamas que sus seres queridos sufran lo que el sufre, quieres que ellos esten bien y salir de ese hoyo es muy dificil, te sientes realmente mal y no tienes ganas de nada, pero en ningun momento deseas que nadie lo sufra, es mas cuando yo sufri la depresion no se la desee ni a mi peor enemigo

Eres vengativa? yo creo que no lo eres, pero tienes que aclararmelo tu yo personalmente aveces pienso que me las van a pagar, pero nada...mucho ruido y pocas nueces

Algo que no puedas perdonar o que te cueste mucho?

Como digo siempre no tienes por que responder a segun que preguntas, veo que tus padres no han salido en la silla, como te llevas con ellos? si no quieres, no tienes por que responder

Se que te gusta estar sola, que para convivir ahora mismo no piensas en ello, pero que tiene que tener un hombre para seducirte?

Que piensas de la figura de Jesus? yo solo te dire una cosa, creo que con el podrias tener una conversacion muy amena y que coincediriais en mas cosas de las que crees
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 10:09 am

¡Muy buenos días nuevamente mi querida lady de Sherwood!
¡Heme aquí otra vez! Y te he de confesar que me acabo de levantar, jajajaja si soy como un oso dormilon, pero lo primero que pense, veamos si ya contesto y le dejo más preguntas jajajajaja y no es obseción, lo aclaro, es solo que estoy disfrutando el conocerte un poco, porque con esto apenas y te comenzaría a conocer.

Y sobre la sangre tienes razón...y no solo hablando en el mundo de rol sino en vida real, si siento que tiene algo que ver eso de que crea lazos entre personas... Además por algo se ha escuchado de los pactos de sangre jajajajajaja y por algo la sangre llama (incluso en el sentido familiar)

Pero.... ¿Qué opinas del alma? ¿Crees en ella?
Pues si... de hecho de reencarnar es el alma la que lo hace... es en ella donde se concentra lo que somos realmente.

¿Usas lentes de descanso o de aumento?
No

¿Qué desayunaste hoy?
Un emparedado

Y nuevamente... ¿qué hora es?
01:38 pm

¿Juego preferido de tu pequeño?
Pues varía, cambia de juego de un momento a otro... puede estar jugando con un balón, salir corriendo y ponerse a jugar con su moto... dejarlo y ponerse a pintar, dejarlo y ver tv, así que no tiene uno que le guste más...

¿Crees cierto que lo que le inculques en los primeros 5 años de vida sera absorvido facilmente?
Pues si, sus cerebros a esas edades son como esponjas, y lo absorben todo demasiado bien la verdad... aunque no lo parezca son muy perceptivos, en especial mi nene... que a veces podría jurar que me lee el pensamiento...

¿Que piensas sobre la familia?
Está la familia con la que nacemos por lazos sanguíneos, pues, todas las familias varían, unas son más disfuncionales que otras... y por cuestiones de convivencia y responsabilidad, se crean lazos con esas personas, pero todo es cuestion de la calidad de los individuos... y por otra parte está la familia que creas a voluntad... aquellas personas que con el tiempo llegas a considerar más que hermanos, y más que familia inclusive... digamos que son la familia que escoges...

¿Te sientes enamorada de la vida?
La vida tiene sus pro y sus contras... pero no estoy enamorada de la vida.

¿Qué opinas de la técnología?
Herramientas demasiado útiles, considerando que estamos en la era tecnológica, pues, demasiado con lo que convivimos es teconología, desde los aparatos de cocina, los de entretenimiento, hasta los de transporte... y bueno, gracias a ella he conocido gente demasiado importante para mi, así que me parece una maravilla la verdad.

¿Has escuchado del descubrimiento de un planeta similar a la tierra? No esta en nuestro sistema solar, pero "si cercano a nosotros" tiene su propio sol, la estrella denominada como HD 40307. Aunque yo siento que si en verdad que puede ser habitable, nosotros los humanos apesar de la cercania, no tenemos la técnología para llegar a él. Si contrabajo llegamos a la Luna y a lo mucho llevamos robots expedicionarios a marte... ¿Qué opinas al respecto?
No había escuchado de eso, y me parece muy interesante la verdad... y bueno tomando en cuenta como está el planeta de contaminado y que el calentamiento global sube demasiado, es una gran alternativa a futuro, si el planeta llega a una crisis demasiado grave...

Hablando de esto ¿crees que haya más vida además de nosotros?
Pues sería demasiado prepotente el pensar que la humanidad es la única raza inteligente que hay por ahí, jajajajaja... de hecho sé que no es así, pero no diré porqué, así que es mejor que no lo pregunten.

Has dicho que no eres religiosa, ¿pero crees que hay alguna entidad superior? Si es así ¿podrías definirla?

Creo en el poder de la voluntad... de hecho, una voluntad fuerte tiene facultades demasiado grandes... y ammm... muchas personas cuya voluntad es creer en un dios, hace que ese dios exista... aunque realmente no les vaya ayudar en algo... pero ahí está... y bueno, de hecho hay muchas deidades... como en los tiempos antiguos, un dios para cada cosa... pero no le rindo tributo a nada ni nadie...

¿Conociste y llegaste a escuchar los discos de acetato?
No

¿Tu música preferida es el rock y el metal?
Si

¿Qué es lo que haces cuando sientes que te dará gripa?
Tomar medicamentos

Podrías compartirnos un momento especial que hayas tenido en la vida:
Han habido muchos a lo largo de mi vida... todos demasiado efímeros, satisfacen sólo en su momento y luego desaparecen... pero son algo que no puedo compartir aqui... lo siento...

¿Cuantos idiomas sabes?
Dos digamos que bien... y ammm... otros dos en proceso de aprendizaje.

¿Qué opinas de la mafia?
Pues en todos los países hay una... y bueno, si no formas parte de ella, no sirve más para que rezagar a una nación... pues con actos ilícitos se enrriquecen... son organizaciones contra producentes para la sociedad... mira que trata de blancas, lavado de dinero, drogas... todas cosas que perjudican a las sociedades...

¿Qué harias si fueras presidente de tu país?
Renunciar, digamos que no me gusta sobresalir, y mucho menos ser una persona pública.

¿Cómo te encuentras con las preguntas, quieres más?
Pues... es sencillo responder... me da igual si gustan preguntar más...

********************************************************************************************
Juer....me ausento dos dias...y aqui ya hay una biblia O.O.....jajajajjajaa mmmmm

Preciosa mia....a ver, me toca preguntar.....sabes q tb tengo una coleccion privada de fotos tuyas jajajja guardadita en mi disco duro y un par de ellas en el movil :3 jajaja y ese viaje a Venecia se hará....sin duda alguna....

mmmmm....

Decepcion o dolor, q superas mejor??
Dolor... si me decepcionan... bueno, no hay salida...

Una mirada al pasado, cambiarías algo???
Oh si, muchas cosas... pero no se puede lamentablemente.

He tenido un sueño contigo en el q a grandes rasgos hemos ido de viaje y nos hemos encontrado con algo sobrenatural, dragones.....en el sueño los hemos "domesticado", pero en la vida real crees que seríamos capaces de esop???
Hummm... quizá, en algún tiempo, y algo de entrenamiento por mi parte...

Una cancion que escuches ahora mismo???
Ninguna... no tengo musica puesta...

Tomamos una copa de vino???
Siempre que quieras... yo por mi encantada de beber una contigo...

Mascotas??? como se llaman???
Jajajajajaja... apegaré al lado literal de la pregunta... de los perros que he tenido, Lacie, Toby, Locky, Chester, Bruno, Reina, Canela, Duque... de los gatos que he tenido, Kaedan, Susy, Missy, mi buho Akil, luego tuve conejos, hamster, pericos, ardillas, un colibrí, pollitos... pero no recuerdo sus nombres.

Sé q compartes conmigo el amor por la pelicula de Cuervo....q significa para ti la historia??? ^^
Representa una busqueda de venganza por un amor demasiado puro... la verdad es que el romanticismo de esa peli es precioso... el amor verdadero es eterno dice su mensaje, jajaajjaaja...

De q color pintarías las paredes de tu casa....???
La verdad nunca había pensado en eso... y aunque adoro el color negro, no las pintaría de ese color, pues se volvería demasiado caliente... jajajjajaja... mientras que no sea un color muy chillante o color rosa, la verdad no me importa demasiado... supongo que un tono entre celeste-gris estaría bien...

Un viaje en el tiempo, a donde te irías???
Uno sólo?... supongo que regresaría para arreglar un error fatal que cometí una vez...

********************************************************************************************

Hola chicas como estais? bueno he leido la cantidad de preguntas que te ha hecho Candy y la verdad es que ni se que preguntarte jaja, pero he leido cuando has hablado de la sangre, has dicho que era un bien muy preciado, que da conocimientos de la persona y que para ti compartir sangre es mas que el sexo, un vampiro definiria la sangre exactamente igual que tu, para ellos la sangre es valiosa, compartirla es mas intimo que el sexo, por eso quisiera saber si serias capaz de donarla? para mi personalmente donar sangre a una persona que lo necesite para sobrevivir seria un honor, pero cada persona es un mundo
Pues, solamente puedo donar sangre a otro AB+, soy receptora universal... y ammm... creo que no, porque de hacerlo sería por alguien a quien aprecie demasiado, y nadie a quien aprecie demasiado comparte mi grupo sanguíeno...

He escuchacho muchas veces un nombre en esta silla, y ese nombre es Evan, quien es Evan para ti? es tu mejor amiga? y una pregunta que no quiero ofenderte ni a ti ni a ella, pero tal y como hablas de ella, parece que incluso la amas, me gustaria que me explicaras que es Evan para ti, para mi personalmente Evan es un amor de muchacha, es un ser mas que especial y siempre digo lo mismo, pero se hace querer, es un tesoro de persona
Pues a ver... digamos que mucho de lo que comparten nuestros personajes en el foro, lo compartimos en la vida real, así que con eso ya digo mucho... tenemos cierto lazo que nos une... y si, es mi mejor amiga, y claro que la quiero, es más la adoro... y amarla, claro que si, pero no en un sentido de pareja, es más que eso... es el unico ser que logra entenderme completamente, además de que compartirmos la visión y pensamientos de las cosas... es más que una amiga, más que una hermana, más que familia... es mi complemento... mi otro yo.

Crees en lo paranormal, yo tambien y no te imaginas cuanto, bueno si por que lo conte por aqui, yo siempre pienso que todo puede ser posible y que si algo pasa aunque solo sea una vez vale la pena investigar. Y bueno aunque no eres catolica, no crees que esta marcha repentina del papa es muy extraña? yo creo que hay algo oscuro tras esa marcha algo que rozaria lo paranormal, aparte de de que se lo han querido quitar de encima por que ya duraba demasiado claro
Jajajajajajajaa... a ver, nací católica, toda mi familia es católica, tan sólo no le rindo tributo a nada ni nadie... y ammm... has acertado, ciertamente hay varias cosas que rayan fuera de lo normal en ese asunto de la renuncia... cosas que por obvias razones no se pueden contar al público, por ello su coartada tan simple de que estaba cansado, pero no, hay razones mucho más interesantes detrás de eso, jajajaajajajaja

Habeis hablado sobre la depresion, has sufrido alguna? y si se me permite dar la opinion sobre el tema, las depresiones no se pegan, es mas la persona que tiene una depresion, no suele querer jamas que sus seres queridos sufran lo que el sufre, quieres que ellos esten bien y salir de ese hoyo es muy dificil, te sientes realmente mal y no tienes ganas de nada, pero en ningun momento deseas que nadie lo sufra, es mas cuando yo sufri la depresion no se la desee ni a mi peor enemigo

Pues si, si he sufrido alguna... de hecho he pasado dos años o un poco más deprimida un 95% del año... pero es algo que no dejo que nadie vea... además de que se me pasa a ratos XD... y bueno, tampoco dejo que me afecte demasiado... soy demasiado fuerte, aunque esté mal que yo lo diga... y no pregunten porque de esa depresión, porque no lo voy a decir.... además, hace rato que no me afecta el asunto, es de cuando en cuando...

Eres vengativa? yo creo que no lo eres, pero tienes que aclararmelo tu yo personalmente aveces pienso que me las van a pagar, pero nada...mucho ruido y pocas nueces
Oh si lo soy... de hecho tengo varias apuntadas por ahí, que aunque pasen 50 años, en algún momento las voy a cobrar... y las cobraré muy caras, con sangre de ser posible... :3

Algo que no puedas perdonar o que te cueste mucho?
La traición... cuesta demasiado que yo le de mi confianza, mi amistad... o que me comparta realmente con alguien, y si ese alguien me traiciona... o si me decepciona... pues las ha perdido todas conmigo.

Como digo siempre no tienes por que responder a segun que preguntas, veo que tus padres no han salido en la silla, como te llevas con ellos? si no quieres, no tienes por que responder
A ver... pues... les hablo y lidio con ellos como ha de ser... pero francamente estoy deseosa de que les llegue la hora... :3

Se que te gusta estar sola, que para convivir ahora mismo no piensas en ello, pero que tiene que tener un hombre para seducirte?
Tiene que ser capaz de alimentar mi mente... de avivar mi imaginación, mis pensamientos y mi espíritu...

Que piensas de la figura de Jesus? yo solo te dire una cosa, creo que con el podrias tener una conversacion muy amena y que coincediriais en mas cosas de las que crees
Ammm... paso... gracias pero no gracias... ya he hablado y no con ése tio, si no con dios directamente... y ese amigo sabe muy bien como están las cosas conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 5:04 pm

Mi lady de Sherwood no la he olvidado, y aqui ando mal herida despues de una batalla sorpresiva con una planta, pero sigo con las preguntas Very Happy

¿Antes de leernos que hacia?

¿Acostumbra a cantarle a su cachorro?

¿Espada de doble filo, florete, katana o navajas?

De tener un gatito, como le pondría de nombre?

¿A que hora acostumbra acostarse a dormir?

Y ya que hemos entrado en lo del campo de morfeo. ¿Cuantas horas duerme al día?

¿Le gustan sus sueños?

Ya ha mencionado a Ev. que dibuja. ¿Podría mostrarnos su obra? Para saber que estilo de dibujo tiene...

¿Cual es su anime favorito?

¿El olor que mas le gusta es?

¿Usa reloj?

Ha mencionado que no se ha quitado una pulsera por 11 años aproximadamente. ¿Como es la pulsera?

¿Podría contarnos como paso hoy su día?

¿Qué fue primero el huevo o la gallina?

¿Te gustan las peliculas y series de superheroes?

¿Qué opinas de todos los que te hemos preguntado? ¿Como vez a todas esas personillas curiosas? Se sincera.

Una frase de pelicula que te haya gustado y quisieras alguna vez utilizar:

Completa la frase. Agua paso por mi casa...

¿Prefiere el cine de arte o el clasico o el comercial hollywoodense?

¿Vaso medio lleno o medio vacio?

Por el momento creo que es todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 4:52 am

Mi preciosa.....te adoro, Azuka!!!! sabes que eres mi otro yo....y siempre estaré contigo....como siempre.....

Qué harías si te regalo unas alas???

Creo que es hora de preguntarte sobre algo del foro....mmmm, donde quieres llegar con Azuka??

Mmmm..sé que harías llorar lagrimas de sangre a algunos, pero en el foro quien crees q se lo merece más?

El ser sobrenatural preferido y porq??

Describeme la oscuridad....jijiijijij necesito algo poetico....:3

Que te gustaría comer ahora mismo???

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 7:09 am

Mi lady de Sherwood no la he olvidado, y aqui ando mal herida despues de una batalla sorpresiva con una planta, pero sigo con las preguntas

¿Antes de leernos que hacia?
Leer otras cosas... de la universidad más que nada.

¿Acostumbra a cantarle a su cachorro?
Si, pero me manda a callar el muy mal educado

¿Espada de doble filo, florete, katana o navajas?
Katanas dobles

De tener un gatito, como le pondría de nombre?
Kaedan... como el que ya tuve.

¿A que hora acostumbra acostarse a dormir?
Generalmente tarde, lo más temprano 11 pm, luego del rango de las 12 a las 4 de la mañana, eso cuando me acuesto a dormir...

Y ya que hemos entrado en lo del campo de morfeo. ¿Cuantas horas duerme al día?
Depende de lo que tenga que hacer... me agrada mucho dormir, es bastante placentero, así que de poder hasta 12 horas diarias... mmm... mi record son 18 horas... pero igual, a veces duermo sólo tres horas, es más que nada circunstancial la cantidad de horas que duerma.

¿Le gustan sus sueños?
Si claro, mucho.

Ya ha mencionado a Ev. que dibuja. ¿Podría mostrarnos su obra? Para saber que estilo de dibujo tiene...
No.

¿Cual es su anime favorito?
Mmmm... death note, mirai nikki, code geass, school days, dance in the vampire bund, black blood brothers, unlimited, blood +, death man wonderland... jajajajaja... y puedo seguir, la verdad no tengo uno favorito.

¿El olor que mas le gusta es?
No sé exactamente a que pertenezca ese aroma... pero es un aroma que me llega ocasionalmente cuando camino sola en las calles, no sé a qué o a quien pertenezca, pero es mi favorito... es muy embriagante.

¿Usa reloj?
No

Ha mencionado que no se ha quitado una pulsera por 11 años aproximadamente. ¿Como es la pulsera?
Una pulsera negra de hule... nada importante.

¿Podría contarnos como paso hoy su día?
No.

¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Gallina.

¿Te gustan las peliculas y series de superheroes?
Si

¿Qué opinas de todos los que te hemos preguntado? ¿Como vez a todas esas personillas curiosas? Se sincera.
Son gente a la que aprecio ciertamente, y no me molesta compartirles ciertas cosas de mi, si lo quieren saber.

Una frase de pelicula que te haya gustado y quisieras alguna vez utilizar:
Salgan, salgan, donde quiera que estén... aunque creo que ya la he visto aplicada por acá.

Completa la frase. Agua paso por mi casa...
Ni idea de esa frase.

¿Prefiere el cine de arte o el clasico o el comercial hollywoodense?
No tengo uno en particular que me agrade, depende de la película sin más.

¿Vaso medio lleno o medio vacio?
Medio lleno es la respuesta correcta no?.

Por el momento creo que es todo.

********************************************************************************************

Mi preciosa.....te adoro, Azuka!!!! sabes que eres mi otro yo....y siempre estaré contigo....como siempre.....

Qué harías si te regalo unas alas???
Usarlas claro :3

Creo que es hora de preguntarte sobre algo del foro....mmmm, donde quieres llegar con Azuka??
El infinito es el límite?... jajajajaa... pues, crecer todo lo que se pueda...

Mmmm..sé que harías llorar lagrimas de sangre a algunos, pero en el foro quien crees q se lo merece más?
Yo?, jajajajjajaa... bueno, ambas... creo que somos las más malas de por acá... pero bueno... realmente todo aquel montón de seres sentimentales que me provocan nauseas... :3

El ser sobrenatural preferido y porq??
Vampiro, por muchas razones... quizá sea ese grado de maldad romantico tan exquisito que proyectan... y bueno, también porque me identifico un poco con ellos... por muchos aspectos que tu conoces.

Describeme la oscuridad....jijiijijij necesito algo poetico....:3
Me la pones dificil, pues hoy mi estado de animo hoy no es el mas adecuado para inspirarme, pero a ver que puedo hacer...

La oscuridad es muy amplia, y abarca muchas áreas, puede haber oscuridad aún cuando brille la luz del sol... la oscuridad representa una parte de mi alma, y la tuya... bajo su manto ocurren las mejores cosas posibles, y es la guardiana de los mayores secretos, del conocimiento que se oculta en su amparo infinito, la oscuridad representa aquella parte del ser que la mayoría considera impropio o terrorifico, es donde los instintos son dueños y señores, donde los caprichos del ser no tiene límites... la noche repleta de oscuridad es el momento ideal, donde el sentirse completo, poderoso y fuerte es más recurrente... la oscuridad es todo aquello que realmente satisface mi espiritu; lo que es negado y debería de ser.

Que te gustaría comer ahora mismo???
Nada, no tengo apetito ahora mismo, y tu sabes porqué...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 11:52 am

Bueno pues muchas gracias por respondernos mi lady de Sherwood. Agradezco que hayas querido compartirnos un poquito de ti, sabiendo que eres tan reservada y seria. Creo que ya es el tiempo de Lucian. Pero te comento que me diverti mucho haciendote preguntas y sobre todo viendo como bromeabas en alguna de ellas Very Happy eso es lo que me dio más satisfacción que rieras y hechaces relajo.
También se te aprecia chamaca linda. Y ánimo.

Ah la frase era una adivinanza:
Agua paso por mi casa, cate de mi corazón, el que no me lo adivine es un burro cabezón... jajajaja Respuesta el Aguacate. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 3:11 am

turno para Lucian


Última edición por Phersefone Von Doom el Miér Mar 06, 2013 7:59 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 3:54 am

¡Lucian! Genial ha llegado tu turno, no hemos tenido oportunidad de rolear o de convivir, pero bueno, por algún lugar se comienza. ¿A poco no?
Jajajajaja desde el saludo ya tienes pregunta Razz

Nombre completo:

Edad:

¿Sabías que eres uno de mis demonios favoritos?

Comida favorita:

Bebida favorita:

Hora del día que más disfrutas:

¿Sobrio o volando ancho?- hip…-Digo borracho ando

¿Usas lentes de sol?

Forma de vestir que más te agrada:

¿De dónde eres?

¿Qué hacías antes de leernos y contestarnos?

Piensa en un paisaje y descríbenoslo por favor:

Por el momento creo que es todo, apenas ando calentando motores Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 7:29 am

Yo tambien quiero darte las gracias Azuka, por que aparte de un gran personaje, eres una gran persona y muchas gracias por la paciencia que nos has tenido y un gran beso, gracias preciosa

Y vamos de vampiresa muy querida a demonio que yo particularmente apenas conozco pero que quiero conocer, hola lucian un placer , parezco Oprah en su programa verdad? bueno vamos a las preguntas

Que objetivo tiene tu personaje? que persigue? que quiere?

Por que escogiste ese avatar?

Si te gusta la lectura, dime cual es tu libro o libros preferidos?

Por que el nombre de Lucian?

Ahora viene pregunta de chisme, que chica o chicas te han gustado mas del foro?

Flor que regalarias a una mujer?(Araphiel toma nota hace mucho que no me regalas nada jaja, es broma)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 10:44 am

Pasaré por alto el atrvimiento de haberme llamado Lucia -mueve la mano desechando el asunto- en fin, parece que es mi turno de someterme a este loco interrogatorio -se sienta en la silla y se quita la peluca, la falda, los tacos y las medias de red tras su cambio de sexualidad forzado.- Gracias por la atencion ante este pequeño demonio primero que nada, y ahora si, pasemos a las respuestas de mis admiradoras(????)


Nombre completo:
-Casadidio Juan franco

Edad:
-27

¿Sabías que eres uno de mis demonios favoritos?:
-jajajajaja pues me alegra saberlo!, me esfuerzo por que este tipo sea....querible?....no, odiable es mejor.

Comida favorita:
-es dificil, nunca fui exquisito con la comida perooo....creo que mi pollo al wok con pasta y salsa de soya. Es el number one de mi recetario~

Bebida favorita:
-Jugo de naranja bien quimico...o en su defecto algun jugo exprimido

Hora del día que más disfrutas:
-cualquiera en la que esté mi esposa cerca, aunque la mañana bien tranquila y fresca es sin duda mi momento favorito

¿Sobrio o volando ancho?- hip…-Digo borracho ando
-Soy un bebedor social, el alcohol no es santo de mi devoción, y de echo confieso que nunca me he emborrachado : D

¿Usas lentes de sol?
-Sip, unos aviadores marca RayBan (comprados en la calle xD)

Forma de vestir que más te agrada:
-Ropa suelta, bermudas, pescadores y camisetas, en invierno adoro los jeans y los sweaters bien lanudos y abrigados

¿De dónde eres?
-Argentina

¿Qué hacías antes de leernos y contestarnos?
-Me tomaba un vaso de leche con chocolate y tenía una escena de profundo drama con mi esposa(???)

Piensa en un paisaje y descríbenoslo por favor:
-Unas hermosas y plateadas montañas, azotadas por vientos helados y cubiertas de nieve, el sol en pleno amanecer subiendo entre ambas, y sobre las afiladas y duras rocas, un ejercito de valientes guerreros avanzando hacia un horizonte incierto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y vamos de vampiresa muy querida a demonio que yo particularmente apenas conozco pero que quiero conocer, hola lucian un placer , parezco Oprah en su programa verdad? bueno vamos a las preguntas

Que objetivo tiene tu personaje? que persigue? que quiere?
-Que mas puede querer un demonio que evocar el sufrimiento eterno, retorcer la tierra y hacer danzar a todos los seres que la habitan al ritmo de su enfermiza melodia?. Ese es el objetivo principal, pero busca algo mucho más profundo que no puedo revelar aun~

Por que escogiste ese avatar?
-Vi por TV la propaganda de una serie "La bella y la bestia y realmente me enamoré del actor(???), por lo que fue mi primera opcion cuando decidí crearme a éste demonio, sus imagenes son geniales, la cicatriz, los ojos, todo....no lo se, simplemente cuadró perfecto con el rostro que había imaginado para mi demonio.

Si te gusta la lectura, dime cual es tu libro o libros preferidos?
-Mis libros preferidos son todos los de Stephen King y George Romero, amo la literatura de terror y especialmente la tematica zombie, por supuesto que la ciencia ficcion y lo sobrenatural tambien está entre mis favoritos, la ultima saga que he estado leyendo gracias a mi esposa Camille es una llamada "La casa de la noche", una serie de novelas de vampiros que me han atrapado bastante. Fuera de eso he leido libros como "Dracula", "Entrevista con el vampiro", "El ladron de cuerpos", "Apocalipsis Z", "Cementerio de Animales", "Guerra Mundial Z", "La torre negra" entre muchos otros...si los nombro a todos necesito una pagina entera xDD

Por que el nombre de Lucian?
-Mi (muy) larga carrera rolistica me ha dejado una infinidad de nombres que uso y re uso, Lucian es uno de mis favoritos, suena como noble...quizas peligroso, no se, hay algo en su pronunciación que me gusta y me inspira autoridad y poder.

Ahora viene pregunta de chisme, que chica o chicas te han gustado mas del foro?
-No se a que te refieres con gustar xD, si vamos a gusto por personajes, pues Evan siempre ha sido de mis favoritas en todas sus formas y roles por los que ha pasado, Camille tambien (y no por que sea mi esposa unicamente xD) tiene una forma de rolear que me gusta mucho....y pues....no lo se, no he tenido la oportunidad de rolear mucho, por lo que no puedo nombrar a nadie mas por ahora Very Happy

Flor que regalarias a una mujer?(Araphiel toma nota hace mucho que no me regalas nada jaja, es broma)
-Una orquidea blanca, quizas una rosa azul o un lirio, las encuentro muy bonitas y delicadas, como la persona a la que van dirigidas.


Bueno, contrarrestado el bombardeo inicial xD gracias por las preguntas y pues sigan lanzando lo que les venga a la mente, intentaré responderlas todas~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 11:43 am

Un deseo no muy oculto??

Un viaje que quieres hacer por todos los medios???

Un autor literario??

Un cuadro?? porq??

Una pelicula???

Una cancion???

Realmente, como demonio eres adorable...pero meterias alguno de tus vampiros??? Kira o Serien??? XDDDD creo q echo de menos a tus vampiros.....

Perro o gato???

Arte corportal??? Tieens algo o planeas hacerte algo???

Algun amuleto????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 3:14 pm

Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah (todos yo xD) aquí anotándose para el interrogatorio XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 3:51 pm

Un deseo no muy oculto??
-Empezar a trabajar pronto y poder comprarme una buena PC e___é

Un viaje que quieres hacer por todos los medios???
-Me gustaría volver a Chile a visitar a la familia que me acogió casi un año entero, aunque tambien me gustaría visitar Holanda y la tierra de mi sangre, Italia.

Un autor literario??
-Jean Pierre Bourdeau, sus escritos sobre sociología me encantan.

Un cuadro?? porq??
-"El grito" de Munch....esa obra me aterra de formas que no puedo explicar.

Una pelicula???
-Cloud Atlas, la historia y tematica de la misma es atrapante y deliciosa, mostrar como dos vidas conectadas pueden trascender a travez del tiempo en diferentes eras es la vision que todos alguna vez tuvimos de lo que puede ser el amor eterno y predestinado.

Una cancion???
-Kingdom for a Heart de Sonata Arctica.

Realmente, como demonio eres adorable...pero meterias alguno de tus vampiros??? Kira o Serien??? XDDDD creo q echo de menos a tus vampiros.....
-Todo es posible señorita...todo es posible, de echo estoy pensando en traer a uno de mis ilustres vampiros en un futuro no muy lejano.


Perro o gato???
-Ambos, adoro la locura y efusividad de los perros así como la calma, la frialdad y la actitud juguetona de los gatos, convivo con ambas especies asi que no creo poder elegir una de las dos.

Arte corportal??? Tieens algo o planeas hacerte algo???
-Siempre soñé con hacerme un tatuaje en uno de los costados de mi cuello, pero nunca me atreví, aún así es una idea que todavía no se va. De tatuarme, me dibujaría el simbolo de los Homunculos, uroboros, la serpiente que se come a si misma.
http://media.animevice.com/uploads/0/1250/58899-the_homunculus_oroboros_by_homunculus_girl_large.jpg

Algun amuleto????
-Si, tengo un anillo que me protege desde hace mucho tiempo el cual es un regalo de una gran amiga, tambien tengo una cruz que mi esposa me regaló, suelo usarla siempre que voy a clases o cuando rindo examenes, ambos me han dado mucha suerte en todos los casos y los atesoro con cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 5:36 pm

Creo que me anotaré~
Nunca he entrado al CB, así que será una buena forma de que me conozcan (?) xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 6:43 am

Bienvenido al off...Wu Yi Fan..genial q te metas!!!

mmmm..yo tengo un oso de peluche en el llavero de talismán...jajajajaja bueno y volviendo a cosas serias y preguntas....Razz

Qué te levanta el animo cuando estas deprimido??

Si podrías salvar el mundo pero sacrificandote, la harías?

Con que te sale la sonrisa??

Eres un gran amigo...de hecho de los mejores, pero que harías por tus amigos...es decir, enterrarías un cadaver por ellos???

Poesía, te gusta??? un poema???

Una cita que te repitas para avanzar en el dia a dia??

Hermanos???

El color favorito??

Eres presumido???

El sitio más emocionante en el que has estado???


XDDD creo q por ahora vale....por cierto, que pasada lo de q aparezcan tus vampiritos *-* jajajajajaj y gracias por la mención....sabes que adoro rolear contigo!!! Wink Y el tatu...muy chulooo :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 8:47 am

Me encanta que se una mas gente y si tenemos a IronMan pues ni os cuento jajaja

Bueno Lucian vamos contigo, por cierto eres muy simpatico y muy agradable, te esperaba mas serio, mas de hablar poquito

Has dicho que deseas volver a chile, acaso ahora no vives en chile?

Que valoras mas de una persona?

Que importancia tiene el fisico para ti? es la primera vez que hago esta pregunta la verdad jajaja

Hablas de tu esposa, es tu esposa en la vida real o solo en el foro? es que quizas la pregunta es tonta, pero no lo tengo claro y por eso pregunte

Evan a nombrado a tus vampiros, imagino que has tenido pj vampiros, me puedes hablar de alguno al que quieras o guardes un buen recuerdo? por cierto yo con los nombres hago lo mismo que tu, los reciclo jajaja

Lei que la tierra de tu sangre es italia? me encanta eres italiano? como recuerdo a mi ezio Auditore, perdon me fui por las ramas

Algun comic preferido?

Pregunta que ya empiezo a hacer a todos, pero es igual, yo soy muy peliculera, que escena de cine te gustaria representar?

Y bueno por ahora es todo, un placer como siempre Lucian y a los demas, que bueno que se animen los chicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 14 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.