¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 6:58 am

No te olvides de agregarme a la lista querida!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 7:35 am

Preguntas para preciosa Odisea:

Que signo de zodiaco eres?

Libro preferido? Porque?

Una cancion? Porque?

Un grupo musical?

Tu color favorito?

La comida favorita?

Noche o Dia? Porque?

Un ser mitologico? Porque? ajajaj esto para empezar Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 8:10 am

Nombre completo?

Nacionalidad?

Tipos de libros preferidos? Porqué?

Pasatiempo favorito?

La mejor película que hayas visto?

El mejor anime que hayas visto?

La mejor serie que hayas visto?

(Creo que está bien para iniciar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 8:35 am

Que signo de zodiaco eres?

Soy acuario cielo, si naci el dia dos pues acuario del segundo decatano se dice a si? jajaja

Libro preferido? Porque?

Temia que me harias esa pregunta, la verdad es que estoy enamorada de los libros y adoro a muchos, me gustan mucho las sagas, me encanta seguir una saga y yo era de las que hacia cola para los libros de harry potter jajaja, tambien me gusta la saga crepusculo, los juego del hambre, hermosas criaturas, temblor, angeles y demonios me encanto y por supuesto leo muchisimos libros de hadas y sus clases de hadas, su comportamiento, guias sobre ellas y un largo etc, pero me quedare con un libro que para mi fue un regalo leerlo y lastima que no fuera una saga, es Donde los arboles cantan de laura gallego, es un libro que pense que seria algo aburrido de princesitas y cosas a si y descubri que era un tesoro me encanto

Una cancion? Porque?

Tambien tengo muchas, pero te dire una simplemente por que cuando la escuche me encanto, tenia ritmo y era bonita al mismo tiempo, es Angels de whitimp temptations y hay una ranchera que adoro que se llama luz de luna

Un grupo musical?

Pues tambien tengo muchos, pero me quedaria con evanescense y whitimp temptations, son los que mas escucho

Tu color favorito?

El rosa y el amarillo, combinados, como laca de uñas, como colores de bandera y todo, se que son un poco cursis pero me gustan y tambien el plata y el oro, soy como las urracas me encanta todo lo que brilla jajaja, enserio yo veo purpurina y soy feliz

La comida favorita?

Soy malisima para comer, casi nada me gusta, soy de esas que comen poca cosa y de niña era un trasto, tenia una hora el bocadillo en la mano y removia tanto la sopa que no se como no tenia complejo de bruja haciendo una pocion jajaja. Pero algo que me gusta mucho son las patatas fritas, estan buenisimas, creo que podria vivir de patatas fritas jajaja

Noche o Dia? Porque?

Soy de dia, por que es cuando mas me muevo y cuando mas activa estoy, ahora no trabajo(estoy en paro) pero tambien cuando tenia trabajo me movia mas de dia, ademas me encantan los pajaros y el sol de invierno ese sol que es casi blanquecino cuando hace ese frio de nieve, pero la noche sin duda es cuando los sentidos se me despiertan mas, estoy mas receptiva de noche, es como si de noche fuera mas lista y de dia mas tonta enserio jajaja, es como si por la noche se me encendiera una bombillita que me hiciera inspirarme mas y cosas a si

Un ser mitologico? Porque?

El hada y el unicornio, las hadas por que son mi gran pasion las adoro y el unicornio por que desprende una pureza una magia tan buena, que es como estar cerca de un ser casi intocable, aunque para mi no son mitologicos yo creo que existen...lo se , se me va un tornillo y dos tuercas


Nombre completo?

Maria Estela Bibiloni Ponsell, pero el maria ni mi mama lo usa

Nacionalidad?

Española, antes eramos poderosos teniamos un rey que afirmaba que jamas se ponia el sol, ahora estamos en crisis y no tenemos donde caernos muertos, pero en fin son cosas que pasan


Tipos de libros preferidos? Porqué?

Literatura fantastica por que para mi la fantasia, la magia, lo extraordinario es parte de mi, es como si me llamase, creo que no podria vivir sin toda esa magia, es mas fuerte que yo, todo el mundo decia que dejaria de creer en esas cosas cuando fuera mayor, que se me pasaria, pero no, ahora creo mas que nadie y adoro saber mas y bueno si en los libros a si hay algo de amor pues mejor, ya que soy algo romantica, me gustan estas cositas jaja

Pasatiempo favorito?

Tengo mas de uno, leer, escribir, dibujar, pero creo que me quedo con leer y escribir, es genial leer es como entrar en otro mundo precioso, y es un mundo donde los problemas quedan atras, un libro es un amigo que te habla de cosas preciosas y te cuenta historias fantasticas es un amigo bardo y escribir, aunque escribo menos de lo que leo, en ocasiones siento que escribir me sirve para vaciar lo malo y alguna vez hasta escribo algo decente

La mejor película que hayas visto?

He visto muchas peliculas geniales azuka...no puedo quedarme solo con una, pero disfrute con 300 enserio me encanto la batalla, como representaron a los personajes, adoro la pelicula y jamas me canso de la escena donde xer xers o como se llamara ese tipo, habla con leonidas y este le dice que no puede postrarse por que tiene un calambre es buenisima, despues hay otra pelicula que es la pasion de cristo, que aunque es muy dura, por que es durisima, es una pelicula que siempre que la ves puedes leer entre lineas y ver verdades que a nadie le gusta confirmar, como por ejemplo a maria magdalena acercarse a maria y ver como sufren las dos, pero magdalena sufre como una esposa no como una amiga y ahi se ve claro y tambien se ven mas cosas, la verdad del sanedrim , el miedo de los apostoles, no se, soy muy rebuscada jajaja

Pero me voy a quedar con las brumas de avalon, por que es como estar en mi casa, es simplemente preciosa y complicada tambien y siempre sueño en poder abrir esas brumas, como me gustaria poder hacerlo, pero por desgracia no tengo el don de morgana

El mejor anime que hayas visto?

Soy muy friky y me gusta mucho el manga, adoro a goku, pero con ranma es que me encanto, mi favorita era shampoo y me encantaba, pero Kenshin me parecia genial, vi toda la serie y los OVAS , me da mucha pena que muriera, pero me encanto

La mejor serie que hayas visto?

Pues tambien hay varias, pero voy a escoger a Xena, adoraba a xena y a gabrielle, yo era mas de gabrielle y me encantaba, se que habia series mejores, con mas presupuesto, pero yo disfrute con ella, aun recuerdo un poco la cancion de Jotxer creo que decia" Jotxer el grande va triunfante, gaby es su ayudante llevando su cayado" yo guardo hasta posters y tambien veia la serie de dibujos de los x-men y spiderman y ironman todo marvel jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 8:37 am

De dónde eres?

Que es lo que más te gusta de la ciudad donde vives?

Que es lo que más valoras de una persona?

Tienes algo que decir a todos los que te leemos?

Cual es tu sueño?

Por el momento es todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 12:12 pm

Una flor quete inspire y mas te guste?

Algun olor te produce placer o otras emociones?? Cual?

Porque te gusta escribir?

Como has llegado a ser roler? Hace cuanto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:11 pm

¿Algun juego de mesa que te guste jugar en familia?

¿Color de ojos?

¿Dulce, agridulce o salado? ¿porque?

¿Cuando miras a una persona por primera vez en que es lo primero que te fijas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 12:53 am

lo prometo aqui estoy

que es lo mejor que te ha pasado en los ultimos 6 meses?

que es lo que mas valoras de alguien?

si tuvieras un grupo musical como se llamaría y que música tocarían?

lobo o murciélago :p?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 6:06 am

¿Te gusta lavar los trastes?

¿Cuando miras al cielo que es lo que piensas?

¿Que es lo que te inspira a escribir?

¿Cual es el sueño (si de esos que se tienen cuando duermes) que más te ha impactado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 6:08 am

Tocas algun instrumento....??

Guardas recuerdos? Cuales?

Un regalo perfecto?

Porque las hadas y unicornios?

Mar o la montaña?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 8:36 am

Una flor quete inspire y mas te guste?

Pues son dos, la primera el girasol, por que es alegre y transmite una alegria especial, ademas es como un pequeño sol y la segunda es la amapola, es tan breve y tan hermosa, ademas es como si fuera como decirlo, un pequeño adorno que usa la madre naturaleza en primavera por que adornan los campos de tigro , aparecen en lugares donde hay malas hierbas es como un toque de color con cierta nostalgia por que viven muy poquito

Algun olor te produce placer o otras emociones?? Cual?

Si hablasemos de perfumes te diria el azahar, por que es vivo, alegre, agradable y si hablamos de olores que emocionan yo recuerdo mucho el de la sopa que hacia mi abuela los domingos en una casa de campo que tenian, por desgracia se perdio la casa pero el olor de esa comida en esa casa era tan agradable, no se podia comparar a la ciudad y tambien el olor de la leña cuando encendian la chimenea, de niña no lo valoraba nada, ahora veo que era un tesoro

Porque te gusta escribir?

Por que es casi una terapia, es mas casi me expreso mejor escribiendo que hablando, pero sobretodo por que cuando escribo siento es como ser una actriz y meterse en el papel, siempre que escribo me adentro mucho en lo que escribo, yo soy de esas que muchas veces despues de escribir o mientras escribo se me caen puras lagrimas por que lo siento y que no sirva de amenaza pero Araphiel hazle algo a Odi y me pondre a llorar yo eh? jaja

Como has llegado a ser roler? Hace cuanto?

Hace mas de diez años y fue por casualidad, tenia una amiga que estaba en un grupo de msn( ya ni existen jaja) y me dijo que si queria que me apuntase y me apunte, alli el primero con el que rolee fue con un chico que se hacia pasar por link el de zelda jaja y bueno era divertido y de alli conoci a mas gente y me llevaron a otros foros y bueno ahora tengo amigas que solo me quieren por que roleo y aunque no son amigas, pues me lo paso bien en el rol y despues tengo otras amigas, que me conocen bien y saben que me encanta el rol siempre y cuando no me agobien y lo mas curioso es que muchas dicen que les encantan mis pj chicos, eso me frustra en cierta forma, por que soy una chica jaja, pero en fin es genial que quieran a los pj que creas

¿Algun juego de mesa que te guste jugar en familia?

No soy de las que les gusta jugar a juegos de mesa, soy mas de videojuegos, pero a mi el pictionary me gustaba mucho, solo que mi hermano no queria jugar conmigo y me enojaba con el

¿Color de ojos?

Bueno los que mas me gustan son los verdes o verde agua, no por que yo los tenga verdes, por que no se mis ojos no son muy bonitos, pero en ocasiones he visto actores que me ganan por sus ojos, es una tonteria y lo se, pero me encanta que un chico me flashee con sus ojos aunque sea hasta incomodo mirar sus ojos, me encantan esos ojos y tambien los ojos miel me gustan mucho

¿Dulce, agridulce o salado? ¿porque?

Salado soy mas de salado, por que los dulces no me gustan mucho la verdad, y ademas las patatas fritas son mis favoritas y son saladas jajaja

¿Cuando miras a una persona por primera vez en que es lo primero que te fijas?

En un chico en los ojos, por lo que dije antes, me enamoran unos ojos, en una chica que no hay atraccion pues en ocasiones me fijo en si me mira a los ojos, se que es una tonteria, pero algunas personas te miran a los ojos y son directas otras te miran y parecen ignorarte y muchas otras no te miran y no por mal, si no por timidez, los ojos me dicen de las personas, aunque quizas me equiboco y despues veo que no acerte en nada de lo que pensaba mirando a los ojos de alguien

que es lo mejor que te ha pasado en los ultimos 6 meses?

Pues lo digo totalmente enserio, vosotros, por que estoy pasando una temporada mala y lo mas alegre y lo que mas me ha llenado habeis sido vosotros, rowan que es tan inteligente y me entiende al hablarle de hadas, evan que es una chispita de luz, lizz es un amor, azuka es una reina directamente y sobretodo tu Ariel, tu eres como un angel y lo sabes

que es lo que mas valoras de alguien?

La bondad y la nobleza, por que hay que ser nobles de corazon, no se pienso que alguien noble a mi me encanta

si tuvieras un grupo musical como se llamaría y que música tocarían?

Pensabais que diria que nunca lo habia pensado eh? pues no, soy tan friky que si lo pense yo de niña queria pertenecer a Jem y los Hologramas jajaja, es verdad yo queria ser Jem por el pelo rosa, pero ahora enserio, si fueramos un grupo se llamaria "Luna de Morgana" por que adoro a morgana, ya os hablare de ella y si no hay tiempo aqui os hablare en privado y bueno me encantaria tocar, musica con tonos celticos, goticos tambien seriamos un poco evanescense y las celtic woman jajaja, la verdad es que es el tipo de musica que me gusta, pero a mi me gustan las rancheras tambien a si que no se que hariamos, por cierto si quereis hacemos el grupo entre nosotros, yo me pongo mechones rosas jaja

lobo o murciélago ?

El lobo, por que es magico, es un ser que yo creo que habla con la luna y que tiene una magia en su ser, que si nos pudiera hablar nos diria muchas cosas, pero el murcielago tambien me gusta, mas que nada por batman jaja, no la verdad es que el murcielago no es de mis animales preferidos

¿Te gusta lavar los trastes?

No, nada de nada, soy una vaga para eso, enserio en el trabajo siempre hago todo , pero en casa soy un poco vaguita, admito que debo corregir eso, pero es que nunca se terminan, terminas de lavarlos y te viene tu papa o mi hermano con otra taza que lavar y nunca se acaba, la verdad es que no y eso que cuando lo hago quiero que queden muy limpios, pero soy un poco perezosa con eso

¿Cuando miras al cielo que es lo que piensas?

En lo pequeños que somos, si nos comparamos con todo eso, en que somos un granito de arena en esa gran inmensidad, pero en otros dias donde no estoy inspirada, pienso que esa nube tiene forma de oso, o de ovni, de noche pienso a ver si veo un ovni jajaja y tambien me quedo mucho tiempo mirando las estrellas, en ocasiones les hablo pensando que otro ser me escucha

¿Que es lo que te inspira a escribir?

Cualquier cosa, desde estar triste o feliz, hasta un capitulo de una serie, pienso que todo puede inspirarte lo dificil es eso el inspirarte, pero cuando sientes esos nervios, ese cosquilleo cerca del pecho que te dice, ahora si, ahora tengo que escribir puede ser cualquier tema, pero claro ahora con todo lo que pasa, lo mal que esta el pais digamos que hay temas como la pobreza, el estar sin trabajo y demas pues son temas mas sensibles, pero yo he escrito de todo hasta para ezio auditore jajaja, no se si guste, pero yo escribi

¿Cual es el sueño (si de esos que se tienen cuando duermes) que más te ha impactado?

Pues uno lo tuve hace muy poco, soñe que estaba en mi cuarto y al salir a la sala estaban mis tres perritas con mi hermano, pero no estaban solas, estaba chispita, la perrita que murio el año pasado, y era muy real, yo sabia que estaba muerta, y las perritas tambien, pero sin embargo ella jugaba con ellas, en un momento del sueño mi hermano me dijo"Nos ha venido a ver, ahora se ira" y se fue y uno que tuve hace años este fue realmente raro, yo estaba en un claro de un bosque, la verdad es que no se si era un claro, pero creo que si y bueno todo estaba algo tenso, frente a mi habia un arbol precioso en tonos dorados, hasta la corteza era dorada y me subi al arbol, creo que alguien me dijo que subiera y en ese arbol habia una mujer entre sus ramas, era blanca y rubia de cabello largo, vestia como un camison y era raro por que yo ahora mismo podria afirmar que esa mujer estaba muerta, de hecho cuando me desperte yo tenia la sensacion de que la mujer del arbol estaba muerta, jamas he visto nada raro ni nada, pero tuve la sensacion. He tenido otros, pero estos dos los recuerdo muy claramente


Tocas algun instrumento....??

Ninguno, bueno de niña toque en clase de musica la flauta dulce, pero me gusta mas cantar

Guardas recuerdos? Cuales?

Guardo miles...ellos llenan en parte la vida de uno, tengo una moneda que es un dolar de plata, era de mi abuelo, y el me contaba que la gente fundia esos dolares por que su plata la vendian, y despues mi abuelo me contaba siempre el mismo cuento, el de la cabra, el mono y el perro, siempre le pedia el mismo. Recuerdo mi primera comunion me sentia una princesa, pero el vestido me picaba tanto que lo odie jajaja, cuando fui a ver la cabalgata de los reyes magos y pude tocar la mano del rey melchor, estaba emocionada por que toque su anillo, ahora se que era de plastico, pero de niña era genial tocar ese anillo con ese rubi de plastico. Recuerdo a perlita sobre mi cama siempre conmigo, perlita era una perrita que tuve, me encantaba cuando hibamos a la playa y ella cavaba en la arena como loquita como si fuera a encontrar algo, la echo de menos y bueno recuerdo que cuando tenia 10 años me entregaron en el colegio un diploma de buena conducta...demasiados recuerdos me podria pasar aqui todo el dia

Un regalo perfecto?

Un trabajo con el que poder ayudar a los mios y ver feliz a mi madre

Porque las hadas y unicornios?

Las hadas es algo mas fuerte que yo, me llaman, tienen un mundo tan complejo, son tan distintas a nosotras, el saber que en un arbol puede haber tanta magia, lo mucho que ignoramos, y que siempre se quejan de que no miramos mas alla de nuestras narices, aparte de que son tan hechizantes , tan hermosas, adoro su mundo y me encantaria ver una algun dia, pero no todo el mundo puede y los unicornios, por que son seres nobles, preciosos que dan una paz y una belleza, es un caballo que jamas debe ser domado, aparte de los grandes misterios que encierra, antes se hacian autenticas cruzadas para posees el cuerno de unicornio

Mar o la montaña?

Las dos cosas, lo de ideal es tener una casa en la montaña con vistas al mar, pero yo estoy muy ligada al bosque a si que me quedo con la montaña y con su calidez y por supuesto su misterio si a mi me gusta mas el misterio que a agatha kristy jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 8:57 am

De dónde eres?

Soy de españa en concreto de palma de mallorca, una isla al oriente de españa donde hace siglos, desembarco todo el mundo, tenemos mucha influencia arabe( ya, yo soy mas blanca que un fantasma pero hasta mi linaje es arabe de origen) y bueno digamos que al ser de paso venia todo el mundo y para mas informacion, de aqui casi se inicio la gripe española, embarco un barco con ratas infectadas , a si que ya veis, en ese sentido no hay buena fama jajaja

Que es lo que más te gusta de la ciudad donde vives?

Palma antigua, me encanta por que se mezcla lo arabe con lo gotico, ademas puedes ir por palma antigua encontrarte con un hotel moderno y al mismo tiempo que ese hotel tenga un picaporte de lo mas antiguo con cara de gargola, tambien hay muchas iglesias en la parte antigua y todas tienen curiosidades, en una hay una virgen que sostiene una calavera, en otra iglesia hay esculpidas dos sirenas y en el antiguo ayuntamiento sin saber por que esculpieron una lagartija pequeña y un sapo igual de pequeño, como tenemos mucho de arabes en una plaza hay una escultura de una cabeza de un arabe, la leyenda dice que este hombre era el amante de una mujer casada y que su marido le corto la cabeza exponiendola, era como un aviso para cualquiera que se acercara, la cuestion es que ha hecho historia ya que la tenemos ahi expuesta

Que es lo que más valoras de una persona?

Su fondo, para mi el corazon de las personas, su bondad y su nobleza es lo mas importante

Tienes algo que decir a todos los que te leemos?

Muchas gracias por tomaros la molestia de leerme y intentare ser una buena compañera y mejorar en lo que pueda, pero sobretodo gracias

Cual es tu sueño?

Tener un trabajo que me gusta, vivir tranquila y poder ser feliz de forma simple, pero feliz

*Quiero pedir perdon, por que me olvide de estas preguntas por eso las respondo ahora, perdonadme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:01 am

no pasa nada...creo que por un momento te hemos saturado ^^

Algun tatuaje? Por que?

Hay algun personaje de ficcion con el que te identifiques??? Por que??

Porque has escogido a esa actriz como avatar???

Que hay tras Odisea....a donde quiere llegar como pj??

Tu personaje es uno de los que mas ha evolucionado y ha vivido en este foro....que mas tienes pensado??

Esta pregunta creo que la hago a todos....mmmm si tienes que salvar el mundo muriendo....o morir con el mundo que escogerías???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:23 am

Si pasemos a Odisea. Very Happy

¿Porqué escogiste a Araphiel? Jajajajaja pregunta indiscreta yo lo sé. Y Araphiel atento para que no pierdas ese toque jajajajaja

¿Qué es lo que las madres de Odisea le inspiran? Y de esto hablamos de, su madre mortal, su madre espiritual Lilith, su madre inmortal Azuka. Jajajajaja cuantas madres tienes...

¿Porqué controlas tan bien tu sed si eres una recien creada?

¿Qué es lo que más teme Odisea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 8:21 am

Algun tatuaje? Por que?

No, no tengo ninguno, no por que no me gusten o los vea feos, pero es algo que tendras para siempre y tienes que pensarte bien si lo quieres o no, no es solo cuestion de moda, no te puedes quitar un tatuaje como si fuera una camiseta, tambien dire que no tengo nada en contra de ellos y si tuviera que hacerme alguno seria en el tobillo y no muy grande

Hay algun personaje de ficcion con el que te identifiques??? Por que??

Bueno yo personalmente no creo que me parezca a nadie de ficcion, ya me gustaria a mi parecerme a algunos de los personajes de los libros, pero no me veo parecido, sin embargo mi madre me dijo que me parecia un poco a gabrielle de xena, cuando esta se corta el pelo y ademas a gabrielle le gusta escribir y bueno segun mi madre ella es mas humana como yo, pero no se a mi me gustaria parecerme a alice cullen o a katniss de los juegos del hambre pero no, no hay sierte falta mucho material para ello jaja

Porque has escogido a esa actriz como avatar???

Tengo a varias actrices que siempre uso, siempre las mismas y pense ...foro de vampiros, me pueden transformar, a si que tiene que ser alguien de piel clara y rasgos finos, despues pense en como queria que fuera, y decidi que fuera de un caracter amable, dulce, soñadora y que sobretodo sintiera un gran respeto por la vida y por los demas, a si que en mi mente se formo casi una niña angelical, a si que pense en odisea, bueno en amanda y vi que tenia ese hermoso cabello largo y ondulado, carita de muñeca, casi de niña y sobretodo esos ojos que son grandiosos y pense que era perfecta para mi personaje, por que era guapa, pero sin ser una modelo, me gusta que las chicas que uso no sean perfectas, me gusta que tengan algo de normales y bueno a si fue, las otras actrices que suelo usar, son emma watson, emmy rossum y kristen stewart, pero me quede con amanda seygfried

Que hay tras Odisea....a donde quiere llegar como pj??

Odisea era una chica que tenia un sueño y que sigue tras ese sueño, tras odisea hay una gran luchadora que aunque parece muy fragil cree por lo que lucha y se hace muy fuerte para defender en lo que cree, Odi siempre ha deseado que todas las razas puedan vivir en paz algun dia y que ninguna sea mas que otras, y en cierta forma odisea va a seguir con esa ilusion, ella jamas sera como los demas vampiros por que su parte humana no murio del todo al ser transformada.

Tu personaje es uno de los que mas ha evolucionado y ha vivido en este foro....que mas tienes pensado??

Ahora mismo odi va a dar un paso muy importante para ella, sera mama y lo sera sin que eso rompa ninguna regla del foro, ya que los niños tendran debilidades y sera complicado ya que su embarazo no sera de una vampiresa, sera todo muy complicado ya lo vereis, no es un capricho el querer ser madre y es mas es algo muy serio que lejos de salirse del foro esta muy dentro de el ya que esto no es querer tener un bebe, pues te pongo un bebe, no, es una parte mas del foro un poder que va a crear una de las vampiresas del foro y demostrara que los vampiros no se duermen en los laureles y sinceramente espero que nadie se ponga a criticar esto por que es una trama complicada, lo se, pero que no molesta a nadie y bueno odisea seguira luchando con los suyos y sobretodo para conseguir que todos sean iguales y una cosa, odi no quiere apartarse tanto de azuka, pero al mismo tiempo sabe que no es buena ya vere que hace jajaja

Esta pregunta creo que la hago a todos....mmmm si tienes que salvar el mundo muriendo....o morir con el mundo que escogerías???

Salvar el mundo muriendo, se que esto suena a heroe de comic, pero no hay que ser tan egoista, por serlo estamos como estamos, es mejor luchar y conseguir algo, aunque no salgas bien, que no hacer nada, yo soy de esas que prefiero morir de pie a vivir de rodillas

¿Porqué escogiste a Araphiel?

Ayy vaya pregunta...por su dinero jajaja, es broma, es broma y una gran mentira, la verdad es que cuando conoci a araphiel pense, que siendo un licantropo me queria matar y perseguir, pero que va fue como un flash....Araphiel es una persona que siempre ha tratado a odisea como una reina, desde el primer minuto, jamas la vio como a una enemiga siempre le tendio la mano y la trato tan bien, tan dulce, no se es como si estuviera hecho para odi o odi para el, siempre fue sincero, siempre se comporto noble y pensaba mas en los demas que en si mismo, a si que no solo por su fisico que me gusta mucho, si no por su corazon noble, el enamoro a Odisea solo por ser un caballero y tratar a una mujer como una dama, parece sencillo, pero esto en la vida real es casi imposible de encontrar

¿Qué es lo que las madres de Odisea le inspiran? Y de esto hablamos de, su madre mortal, su madre espiritual Lilith, su madre inmortal Azuka. Jajajajaja cuantas madres tienes...

Pues veras...odi tiene a su mama biologica a Vera, que es la que la pario en esta vida, tiene a azuka la que la transformo y su madre eterna y espiritual a Lilith. Vera le inspira amor, fue su modelo como madre, la que ella considera a su madre es a ella, con ella tuvo los cuentos de su niñez, los abrazos de una madre, ella era su mama y la adoraba, ella es realmente la figura maternal de odi. Azuka no es una madre para odi, ella la ve mas bien como una mentora, saber perfectamente que azuka es mucho mas experimentada y que sabe mucho mas que ella en todo, azuka le inspira admiracion, la ve como a un ser de otro mundo, tambien le inspira miedo en cierta forma, por que es muy poderosa, pero jamas odio, de hecho odisea aveces no entiende por que no puede odiarla, ya que se siente traicionada por ella y bueno nos queda lilith, a mi , a Estela lilith me parece una madre atormentada que grita y llora, a odi tambien, pero en cierta forma lilith le inspira cierta lastima y ternura...lastima por que esta sola en ese mundo casi irreal que solo vive en parte de odisea y ademas siempre sufre, lilith sufre por todo, por que odisea es buena, por que odisea no la quiere como madre, por que perdio a sus hijas, por que se siente traicionada por cain, ella sufre siempre y odisea piensa que a cain le ofrecieron una segunda oportunidad y jamas lo hicieron con lilith, eso le causa cierta ternura por que en ocasiones lilith dice que es su hija, que es su niña y aveces odi la abrazaria para tranquilizarla, pero sabe que mientras la abrace lilith le susurrara que el poder y la venganza son el camino y odisea no quiere eso, aveces lilith parece gollum rondando por ahi lamentandose verdad? jajaja

¿Porqué controlas tan bien tu sed si eres una recien creada?

Pues al principio Odi no se controlaba, azuka le daba a personas y en los primeros dias ni se enteraba, ella comia y ya, pero cuando fue consciente vio que se habia transformado en todo lo que ella odiaba, para ella el respeto por la vida es fundamental y sufre mucho por su sed, se que lo hemos hablado muchas veces, pero es cierto, ella estuvo meses sufriendo y aun sufre, pero ella cuando se escapo de la casa de azuka se prometio que antes de matar a alguien se mataria a ella misma, es casi como un codigo, y como dije antes es como si una parte humana de odisea, jamas hubiese muerto

¿Qué es lo que más teme Odisea?

Pues curiosamente a su sed, teme que algun dia no se controle que pase algo que la haga desear beber y eso romperia su vida, su codigo, en fin todo y bueno tambien teme por los suyos, si le pasara algo a Araphiel se moriria

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 1:58 pm

que geniales respuestas....a ver...mas cosas....

Sabes hacer manualidades de algun tipo? Cual?

Creo que del foro es la pareja mas tierna Araphiel y Odisea. Aunque me falta de leer una que es la de Gisselle, asique perdon por si es mas tierna y no me he enterado... la pregunta esta, en como consiguen trasmitirlo??

Como personaje, como ves el acercamiento de los demonios y que haya una guerra con ellos??

En que mundo fantastico te gustaria pasar tus vacaciones¿??

Que pelicula has visto hoy???

Cual es tu fotografia preferida? A que le harias una foto o a quien?? Porque? Que te trasmite???

La cita de alguien famoso que te ayuda dia a dia??

Optimista o pesimistaaa???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:52 pm

Yo me presto de voluntaria para que me pregunten en algún futuro lejano (?) xd

Aprovecho y dejo mi preguntilla:

*Como personajes, siempre viven en una eterna evolución. ¿Cómo te sienta, como roler y personaje, el cambio que se ha ido produciendo en tu personaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 5:02 pm

Yo haré mi última pregunta a ti Estela y va de acuerdo con la que acaba de preguntar Orfiel. Y es que esta como narrador, al dar puntos de experiencia siempre la pregunto a los jugadores. Lo siguiente.

¿Qué has aprendido (como persona y no como personaje) en las crónicas (historias) en la que has jugado con tu PJ? (En este caso Odisea)

Y es que uno como persona aprende de sus personajes. Tú misma lo has dicho es una terapia. Yo en lo personal, me he encontrado defectos como persona por ejemplo, de los cuales, trato de controlar....Pero lo que quiero es que me digas tu que has aprendido y si se puede mejorado en tu persona, respecto a lo que te a ofrecido Odisea con su existir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 9:16 am

has hecho que me ponga como un tomate jajajajajajajajajajaja me siento muy alagado con lo que has escrito *hace una reverencia* la verdad Araphiel procura ser el mejor esposo que pueda *la abraza y besa con pasión* nos veremos luego *rie picaramente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 9:24 am

Sabes hacer manualidades de algun tipo? Cual?

Pues si se hacer algunas, me gusta mucho bordar, de hecho tengo muchas hadas en casa enmarcadas, hechas de punto de cruz, tambien me gusta hacer punto, recuerdo que cuando aprendi, hice bufandas para toda la familia, bufanda para mi mama, para mi hermano, para mis abuelos, mi amiga, tengo muchas bufandas para mi, es que me encantan los ovillos de lana y lo bonitos que son, lo precioso que puedes crear, en eso parezco un gato gustandome los ovillos jajaja. Tambien dibujo, tanto diseños de ropa(es lo que estudie realmente) y me encanta dibujar dibujos disney tengo muchos de pocahontas, yasmine, bella, mulan, en fin que siempre me ha gustado esto y me encantaria aprender a pintar, pero se necesita dinero y tiempo y lo que me hace ilusion es algun dia usar ese aparato que no se como se llama, pero que se usa en arcilleria seguramente la primera vez, se me caeria al suelo, pero siempre me han dado ganas de usarlo


Creo que del foro es la pareja mas tierna Araphiel y Odisea. Aunque me falta de leer una que es la de Gisselle, asique perdon por si es mas tierna y no me he enterado... la pregunta esta, en como consiguen trasmitirlo??

Bueno esta pregunta es muy bonita evan, pues la verdad es que es muy facil, a mi almenos me parece facilisimo por que Araphiel mi compañero me lo pone muy facil, yo creo que el secreto es que cuando escribes escenas amor o incluso de sexo, hay que sentir , enserio sin ser demasiado especifico, pero tienes que sentirlo, por ejemplo odisea adora a su esposo y cuando escribo con ella, tengo esto bien claro, es mas a odisea le encanta ser cariñosa con el, pero todo seria diferente, si Araphiel fuera un chico seco y frio, el es igual de cariñoso y demuestra que adora a odisea, creo que al entenderse tan bien los personajes, al tener esa quimica es como se consigue, una no puede hacer sentir a los demas nada si el pj con quien roleas no te inspira nada. Yo puedo escribir un relato de amor correctamente y perfecto, pero si no siento lo que escribo, si no me lo creo tu tampoco te lo creeras al leerlo y eso pasa con todo, un villano debe sentirse villano cuando escribe, si no, no funciona, pero en mi caso el 50 por cien es merito de Araphiel totalmente

Como personaje, como ves el acercamiento de los demonios y que haya una guerra con ellos??

Si fuera Odisea te diria que ojala ese momento no llegara nunca y que si a si es tendremos que pelear con fuerza para sobrevivir y salir con bien y que no nos rendiremos, como estela te digo que es una pasada tener mas personajes, incluso me encantaria conocer a un angel o a un demonio y pienso que no son tan diferentes a los vampiros , licantropos o humanos, son casi iguales, con distintas habilidades y creo que se enamoraran, que odiaran, daran muchisimo juego por que nos abriran un nuevo mundo y eso es bueno

En que mundo fantastico te gustaria pasar tus vacaciones¿??

Pues...me encantaria irme a Hyrule de Zelda, ese lugar es genial y visitar los arbolitos con hadas y la granja, pero hay varios, tambien iria a nunca jamas, yo no me pierdo visitar el barco del capitan garfio, es que me encantaria hacer un tour por muchos y que vosotros me acompañaseis claro, iria a Oz me encanta ese lugar y alli iria con mi mama por que de niña ella me ponia la pelicula una y otra vez , recuerdo que una vez hace mucho, era una nenita, estuve con gripe y toda la semana cada dia ponia el mago de oz, tenia mas visto el movimiento de las zapatillas, aun siendo mayor aun quiero unos zapatitos de rubies

Que pelicula has visto hoy???

He visto solo un trozito de los juegos del hambre y como me gustaria tener esa punteria que tiene katniss y no se me gustan los libros y yo adoro a Peeta al chico del pan y eso que todas se fijan en gale, pero peeta es muy noble, me enrrollo como las persianas verdad? jajaja

Cual es tu fotografia preferida? A que le harias una foto o a quien?? Porque? Que te trasmite???

Hay unas cuantas, solo que yo odio que me hagan fotos, la camara me odia, pero hay una foto donde yo soy un bebe, gordita blanca y con pelos rubios y rizados y estoy sentada(mas bien apoyada) en el sofa junto a mi hermano, el es mayor que yo y esta a mi lado y el si sonrie a la camara, pero yo imaginaros a un bebe redondo con un vestido de punto yo le miro con unos ojos de loca jaja, no es una gran foto pero es divertida y ademas alli se ve lo diferentes que somos fisicamente y bueno mi hermano esta muy lindo, yo parezco un bebe pidiendo sangre con esos ojos jajaja. Despues la que no es de risa es una de mi mama siendo una niña y llevando trenzas, me gusta tanto que la tengo enmarcada, mi madre era preciosa ella no lo cree, pero yo si lo veo, era mucho mas guapa que yo, es que yo no soy guapa. Le haria una foto a la luna de cerca, por que tiene algo magico que influye en nosotros y claro si pudiera me encantaria hacerle una foto a una hada, jamas mostraria esa foto a nadie, me la quedaria para mi, para respetar su intimidad, pero seria tan feliz con una foto de ellas, no por que quisiera demostrar que existen eso lo se de sobra, seria por tener parte de ellas

La cita de alguien famoso que te ayuda dia a dia??

Es que os vais a reir...por que no es de alguien real, pero me encanta la cita, es del tio de peter parker(spiderman) y es un gran poder conlleva una gran responsabilidad y me gusta por que es a si, el tener poder para dañar no te da derecho a hacerlo, cuanto mas poderoso eres, mas cauto debes ser
Y despues de un personaje real, uno de mis favoritos, que es leonardo da vinci esta la frase de "Reprende al amigo en secreto y alabalo en publico" por que pienso que la amistad tiene esto, en ocasiones reprendas a un amigo, pero jamas lo vendas frente a otro, hazlo a la cara, pero jamas lo humilles cuidalo, si es tu amigo deseas que los demas no le critiquen si no es a si no lo quieres de verdad

Optimista o pesimistaaa???

Aunque no lo parezca optimista, solo que estoy pasandolo algo mal y aveces me olvido y soy pesimista, pero no, soy optimista, si no, no estaria aqui

¿Cómo te sienta, como roler y personaje, el cambio que se ha ido produciendo en tu personaje?

Pues como roler muy bien por que mi pj siendo humano se estaba quedando solo y sin nadie, ya no tenia a nadie, no era espiritista creo que no daba para mas, sin embargo al ser vampiresa pues al principio no me gusto tanto, pense que seria mas divertido y que podria ser como los vampiros antiguos, pero no me gustaba, me sentia mal con odisea encerrada y tampoco me gusto cambiar de nombre, a si que cuando decidi ser una vampiresa rebelde fue cuando me senti a gusto, ahora realmente es cuando me siento agusto, de no ser rebelde no habria conocido a Araphiel ni a los licantropos, ahora me siento bien con el cambio, pero al principio sentia que no daba la talla que no era buena como vampiresa despues pense que nadie me habia escrito un guion y que ya era hora de escribirlo yo


¿Qué has aprendido (como persona y no como personaje) en las crónicas (historias) en la que has jugado con tu PJ?

Pues como tu dijiste muchos defectos, es cierto yo no soy tan valiente como odi, ni tan dulce, aveces soy cobarde y no me atrevo a dar un paso mas que si lo da odi ella se atreve y quiero atreverme yo, tambien aprendi que no puedo tomarme todo tn enserio, como cuando te dije que no me gustaba que me guionizaras, tu solo ejercias de master pero tuve un pronto malo, por que senti que lo que escria no servia y no era verdad, te pedi perdon y lo siento, por que tuve un berrinche tonto, odisea no tiene berrinche ella es correcta y educada siempre o casi, tambien he aprendido a tomarmelo con mas calma ya que antes cuando pasaban dos dias sin responderme a un post me ponia nerviosa y es una tonteria, tambien he aprendido que con el corazon se llega muy lejos, aunque no lo parezca con odisea solo he usado el corazon y he llegado lejos, para mi es genial lo que tiene odisea, he seguido un camino de amor que creo que es bueno. Tambien he aprendido que hay muchisima gente mejor que yo tanto escribiendo como siendo roler y que es una suerte rolear con ellos, gente como tu por ejemplo y seguramente he aprendido muchas mas cosas, pero ahora no lo veo o me falta experiencia para verlo, pero seguro que he aprendido mas y perdon ahora me gusta mas trabajar en equipo que antes y una sola cosa, escribir con gente mejor, no te hace ser inferior, te hace mejorar, por eso no hay que tener envidia hay que tener orgullo, gracias por dejarme rolear con vosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 2:04 pm

q buenas respuestas....*-*

Que harías si te regalo un dragon??

Saldrías conmigo de fiesta?XDDD mira que te pongo un corsé rapidamente....

De que te vas a disfrazar en carnavales?

Mascotas?...

Eres presumida??

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 3:05 pm

Yo ya no preguntare, pero Estelita linda, eres una gran persona. Gracias por darnos la oportunidad de conocerte y de tener una amistad contigo. Creo que es de lo mejor que me ha pasado en este foro y se que hay mucho mas por conocer de ti, pero lo hare en privado.

Un abrazo y un beso.
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 10:44 pm

Solo la queda esop por responder....despues ya cambia de nuevo la silla....de hecho, hoy ya es el siguiente....^^ mmmmm.....ha sido genial preguntarte Odi....eres magnificaa!!! y se te quiere un monton!!!! <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 3:05 am

turno para Temperance
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:28 am

Nombre completo?

Edad?

A qué te dedicas?

Color favorito?

Como es que se te ocurrió abrir este foro?

Como decidiste integrar a tu apoyo en el?

Porque el nombre de Temperance?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 8 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.