¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 3:42 pm

de mi enferma mente...jajajajaj

q opinas de los druidas??

contarias cuentos a los niños en el futuro sobre caballeros del zodiaco??

Te gustan los juegos de mesa??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 4:17 pm

¿Cuál es la religión que más te impresiona y por qué?
Ninguna, creo que todas las religiones al final llevan a Dios, soy muy respetuosa de todas y considero que me gustaría que respeten la mía.

¿Algún sitio santo a que irías???
Sí, Jerusalén y el Himalaya

Tu cuento infantil favorito:
Peter Rabbit

Pero compite mucho con Peter Pan jajajaja
Al final ambos Peter.

¿Quién es el ser que más quieres ahora mismo?...jijii puede ser animal
A mi familia, no puedo decir uno, porque es a mi familia eso incluye a mi mascota.

Si te dan poder por un día...el poder absoluto ¿qué harías?
Cambiaria las cosas malas que hay en el mundo, como el racismo, la envidia, en fin dejaría un mundo mejor, el mejor que se me pueda ocurrir.

¿Tienes alguna tendencia política?
Mmmm soy partidaria del PRI y en las elecciones de mi país casi me linchan por ello jajajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 4:23 pm

¿Qué opinas de los druidas?
Mmm creo que son gente sabia y es que del caos también encuentran equilibrio…También se me hace gente que ama a la tierra… Me gustan la verdad.

¿Contarías cuentos a los niños en el futuro sobre caballeros del zodiaco?
Claro yo inventaría mis propios caballeros jajajaja

¿Te gustan los juegos de mesa?
Si, aunque esto lo mencione en otra pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:08 pm

no, pero juegos de mesa....en plan mmmm "descubridores de Catan", "carcassonne"...jajajaja no cartas sin mas....o "magic" jajaja "warhammer" o "confrontation"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:18 pm

Mmmm intente Magic pero se me hizo un juego en extremo costoso jajajaja y aunque me gusta lo deje Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 1:41 am

mmmm...si, bueno si juegas con alguien con tu mazo...sin ampliar....esta bien...pero no soy de magic....mmmm soy mas de señor de los anillos de cartas...jajajaaja mmmm bueno mas preguntitas...

Que disfraz te pondrias?

Que te gustaria transmitir a los demas?

Que te gustaria aprender?

Que te gustaría enseñar?

Como es tu dia perfecto?? (creo que esto aun no te lo he preguntado jajajaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 4:47 am

¿Qué disfraz te pondrías?
Mmm muchos, pero el que quiero hacer para la siguiente vez que me disfrace que no se si se logre jajajaja es de Jedi jajajajaja algo así como Darth Moul pero en lugar de rojo en azul jajajaja

¿Qué te gustaría transmitir a los demás?
¿Eh? No lo he pensado, pues no sé, solo que vean la persona que realmente soy y no la que piensan que soy.

¿Qué te gustaría aprender?
Mmmm idiomas, arte como no se pintura, actualizarme en mi carrera y las cosas buenas de la vida jajajaja para ser mejor persona esto último.

¿Qué te gustaría enseñar?
Lo que considero bueno en mí jajajajaja digo lo malo para que lo aprenden.

¿Cómo es tu día perfecto?? (Creo que esto aun no te lo he preguntado jajajaja)
No lo habías hecho mmm mi día perfecto, bueno antes que nada, a pesar que soy alguien que quiere a su familia, soy bastante solitaria, eso hay que aclararlo para poder contestar esto. Mi día perfecto comienza a diario, que puede cambiar con las situaciones es otra cosa, pero bueno imaginemos que es todo perfecto. Despierto, me arreglo y por supuesto desayuno Very Happy la comida siempre me hace feliz jajajajaja vuelvo a arreglarme y salgo a trabajar, tener un día agradable ya sea con sol o sin sol con frio o sin frio pero que sienta todo en armonía, trabajar sin que nadie me moleste…porque hay veces que lo hacen jajajajaja pero aguanto Al medio día más o menos como algo para aguantar a la comida. Ir a comer, nuevamente agarro ánimos para lo que sigue y es que si no como me comienzo a enojar porque me duele la cabeza jajajajaja, llegar a casa y saber que todo está bien y tranquilo, además saber de mis seres queridos, que estén bien, regresar al trabajo a terminar la jornada, después de trabajar, saliendo ver el cielo esperando ver una luna, hay veces que no se ve jajajajaja si cuando salgo con este horario ya es noche, regresar a casa y ser recibida por Simba (mi último miembro de la manada) acariciarlo y darle de comer, el acariciar a un animalito te da mmm satisfacción jajajajaja, escuchar al lorito gritar Ya vine… entrar y decir que ya llegue gritándolo jajajaja apenas abro la puerta con un tono juguetón diciendo “Ya vine” y si de ahí lo aprendió el lorito jajajajaja (es que así me recibe) y mi familia me diga bendito sea Dios ñ_ñ esto por saber que llegue con bien, ir a ver al lorito y saludarlo para luego ir con mi familia y besarlos, después irme a mi habitación y hacer lo que me plazca jajajajaja hablar con más seres queridos y cenar…para más al rato dormir… si pudiera dormir más como en los fines de semana seria genial, duermo mucho…soy como un oso…saber que me aman y saber que estoy bendecida Very Happy eso son mis días perfectos. Imagino que cuando forme mi familia propia, serán del mismo modo ñ_ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 1:53 pm

Creo que me quede sin preguntas por hoy..^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 6:01 am

Jajajajaja jajajajajaja Aguante!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 6:22 am

otros tres dias...jajaj creo q deberiamos de cambiar....jajaj Pietyr deseaba sentarse....jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 6:40 am

Pues dile a Phersephone...que anda por ahi... que se aplique jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 8:12 am

jajaja ya se lo dije....pero creo que me ha ignorado u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:24 am

Ni hablar jajajajaja segun yo sigue este orden despues de:

Pietyr
Odisea
Temperance
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:25 am

Yo tambien me apunto, me encanta la silla caliente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:25 am

Si ya te habias apuntado jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:26 am

Doble de días a Odisea!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:27 am

Pues os vais a aburrir o sere como las abuelitas contando lo mismo una y otra vez jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:32 am

No claro que no... jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:42 am

me apunto n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 11:06 am

jajaja q buenooo...Odi voto por ti el doble de diass!!!

Pietyr...
Odisea...
Temp....
Lizz.....jajajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 7:38 pm

Si!!! Esto va creciendo que genial!!!!

Preparense chamacones... jajajaja yo y mis preguntas mensas al menos la mayoria... estan por empezar una vez que digan arranquenle...

Jajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:52 pm

quien desee sentarse en la silla, que lo diga ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 2:18 am

Oye Phersefone, pero si ya se habían anotado en este orden:

Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz

Creo que los deberias tomar en cuenta Very Happy

Saludos.
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:03 am

Hay espacio para mi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:09 am

Para los que se apunten nieto...padre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 5 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.