¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 7:10 am

¿Cual será el nombre?
mmmm...pues es lo mas complicado...la verdad, aun no lo sé.....esta parte me da quebraderos de cabeza...jajajaja

jajajajajaj...ya veooo...me toca responder aun.....jajajaajajaj marcho a responder posts...q sinooo no termino nunca.....jajajajaj Razz y tu me debes unooo....asiq aplicate ¬¬ jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 7:13 am

Es que en eso estoy... debo post y ya conteste 2 jajajaja pero con Rowan Razz va en fila jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 7:26 am

Lo de la novela ha despertado mi curiosidad, dime aparte de los vampiros o licantropos que otros seres te interesan? por que se nota que te gusta la fantasia, pero que ser en concreto es el que dirias que es tu pasion ya sabes tu ser consentido. Me siento como si entrevistara a stephany meyer jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 8:16 am

stephany meyer *-*.......ohhhh mmmmm me siento una escritora reconocidaa!!!

Realmente me interesan todos....dragones, elementales, enanos, elfos...hadas....duendes...lo que me des...me gustan todos e intento conocer mejor a todos....Aunque reconozco que los que mas cerca tengo siempre son elfos y hadas...tambien tengo debilidad por los demonios y posesiones....mmmm cosa curiosa ya que hay algunos estudios interesantisimos sobre ese tema....y los fantasmas....fastinante sin duda algua...como espiritus diversos....jajajajajaja creo que me puedo quedar aqui sola hablado de todo estooo ^^

Y mi favorito y consentido...sin duda los vampiro...es porque posee magia especial...y porque siempre me ha llamado la atencion, por la forma de crear el horror...por la magia, por la alimentacion......para mi el vampiro es el ser mimado....^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 9:16 am

¡Genial!
Ya vez lamparita, tu trabajo es reconocido.
¿Crearias algo en conjunto? Fuera de Rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 9:43 am

juer....no soy tan buena mi guia.....u.u

mmmm...primero solitario...despues si tengo tiempo estaría encantada de hacerlo en conjunto....^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 10:42 am

Ok ya veo...
Mmmm
Has hablado de los vampiros... pero explica el mistisismo y la magia que tienen...Realmente ¿cómo es que los vez?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 2:19 pm

Realmente los veo como la muerte, esa muerte perfecta….horrible y sin piedad. Seres misticos…que no se detienen….q hacen lo q les place….aunq de una forma oscura y diferente…Ademas tengo una vision horrible de ellos…y otra muy romántica…ese romanticismo gótico…en lo de la melancolía…y demas…pero mmm depende del día me inclino por una o por otra…mmm sin mas…ya sabess…^^ pero son perfectos sin duda…de todas podría divagar sobre el tema muchísimo…pero no hoy…jiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 4:20 pm

Entiendo.

¿Comegalletas o el Condecontar? Plaza Sezamo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 4:57 pm

ni idea...nunca lo he visto...u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 5:02 pm

Uh.... eso se soluciona...pero sera despues...

Preferies anime o peliculas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 5:07 pm

Ambos pero me entretengo mas con el anime Smile

Vampiros o Licanos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 5:20 pm

definitivamente los Lycantropos, desde niño soy amante de los perros y lobos, no se es como una atracción que no puedo explicar, algunos ya sabes, tengo un Tatto de un lobo aullando a la luna en mi brazo... no sabría como explicar el amor que les tengo a los caninos n.n

Los vampiros tienen ese aire mitico y elegante dañado a lo largo de los últimos tiempo por las modas creadas para un mercado especifico... los tiempos del vampiro clásico, elegante y letal, lentamente se están perdiendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:13 am

Pienso que tanto el vampiro como el licantropo son dos seres que van de la mano, queramos o no y son igual de magicos, como dijo evan, los vampiros son hermosos atrayentes, como la misma muerte, pero tienen ese lado oscuro, que hace que la gente los rechace, sin embargo tienen esa atraccion sobretodo para las mujeres, que bueno los hace irresistible. Aunque yo adoro a los lobos, enserio es un animal precioso, y es magico tiene una magia que casi se puede tocar, y una magia antigua, es como algo ancestral que esta dentro de todos nosotros, pero personalmente y con evan lo hablamos creo...yo amo a las hadas y todos los seres feericos y tambien me gusta el tema de los espiritus y las posesiones jajaja

Y por favor evan...si escribes algo en conjunto, cuenta conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:17 am

Estoy totalemnte de acuerdo contigo...Odisea....de hecho, si algun dia hago algo conjunto contare contigo!!! Me encanta tu forma de escribir....me trasmites muchisimooo^^

Oh.....ya no soy la que responde???? jajajajaja me han quitado de la silla???? XDDDDD ya no tengo que responder???? me perdi u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:18 am

Quien responde ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 8:23 am

Parece ser que aun yo....pero supongo que ya deberia de ser alguien diferente....Pherseone ha de cambiarlo....u.u......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 11:02 am

Se supone que yo pero yo sigo aplaudiendo a Ev. jajajajajaja

Y tu respondes jajajaja
¿cara o cruz?

Y bueno... de hecho hace mucho hablamos y quedaste que intentarias algun escrito conmigo jajajaj decias que la historia de Evan y Rowan pero yo pensaba en algo diferente...pero sabes...antes de algo en conjunto...quiero tener en mis manos un libro autografiado que diga tu nombre jajajajajaja como autor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 5:18 pm

Cruz....

mmmm...para esop tengo q tener tiempo de sobra...pero prometo terminarlo algun dia y claro q si tengo suerte y se publica...te lo firmo *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 5:37 pm

Prometido con el dedo chiquito...
Perfecto...
¿Que es lo que mas valoras en una persona?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 12:50 am

me apunto a la firma de autógrafos n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 12:58 am

¿Que es lo que mas valoras en una persona?

mmmm....creo que la mente...de hecho, creo que es la parte en la que mas me fijo...valoro mucho la inteligencia de todo tipo y aplicada a diferentes campos....asique la mente es en lo que mas me fijo....una buena conversacion es un regalo...y tan solo la puedes tener con alguien que tiene una mente un poco espabilada....:3

Araphiel...jajajajjaa tambien te firamré el libro...si algun dia lo termino ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 4:51 am

¿Que es lo que considerarias más honor, sabiduria o lealtad? ¿Y porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 8:56 am

¿Que es lo que considerarias más honor, sabiduria o lealtad? ¿Y porque?

Juer q complicado...mmmmm bueno, supongo que la sabiduria por el hecho que si alguein es sabio...posee honor...porque reconoce su importancia y ya que es sabio lo aplica y lo usa... porque la lealtad es importante....muchisimo...pero mmmm creo que si alguien es sabio tambien la conocera y la aplicara...asiq basandome en lo anterior lo mas importante y considerado es la sabiduria y de ella deriba que las otras dos son importantes y aplicables atravez de la misma....jajajaja asique me quedo con las tres y puntooo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:01 am

Valoras la mente, la inteligencia, te gusta alguien con quien poder hablar , mas que con alguien a quien mirar, pero y el fondo de las personas? ya sabes su calidad humana, su corazon, imagino que para alguien como tu sera importante tambien no?((yo metiendo zizaña por si dice que no se fija en eso jajaja)) enserio tu que valoras mas, la bondad, la nobleza o la capacidad de dar amor? yo creo que van muy entrelazadas las tres, y una chica como tu, que conozco de hace poco, pero eres muy hermosa por dentro, tiene que valorar el interior tanto o mas que la mente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 2 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.