¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:36 am

De hecho, valoro el interior demasiado....lo visual...es algo q no presto tanta atencion...pero si a la calidad humana...a los sentimientos...al amor...a saber ver más allá....de hecho, creo que las cosas que mas valoro es el fondo sentimental y la mente...y la combinacion de ambas....mmmm creo q la parte sentimental es lo q premia...si alguien es capaz de tocar esa fibra, ya da igual todo lo demas...jajajajajajaj mmmm creo que soy una sentimental empedernida...jajajaj en el fondo muy fondo.....pero reconozco que valoro mucho a una persona por como es por dentro y que es lo que aporta al resto....de hecho, alguien q es capaz de dar amor al resto...hacer que sigan adelante...y que se sientan bien....ese tipo de gente es de admiracion completa para mi!! jajajajaajajaj mmm la cosa es qa veces los sentimientos mandan sobre algunas personas haciendolas totalmente egoistas, abusonas, acosadoras e inestbles....es una parte q no soporto...asiq todo en su justa medida... (jajaj ya vi como metes cizaña...jajajajaja) Creo que la capacidad de amar....jijiji se me olvido poner esop ultimo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:30 am

De hecho creo que eres mas sentimental que mental, es decir que te guias mucho por el corazon, pero que eso no te gusta del todo verdad? me refiero que siempre es riesgoso dejarse llevar por el corazon, aunque muchos lo hacemos y la fastidiamos bien jajaja

Te quiero hacer una pregunta, que mas que una pregunta es algo que hemos hablado tu y yo, es sobre evangeline, ella es fria, calculadora, villana en general, pero es que yo creo que en el fondo tiene algo de bondad, es como si tuvera algun misterio raro en ella no se, quizas no me lo puedas contar, pero evan es mas que lo que vemos verdad? evan yo creo que en el fondo tiene una parte sensible, algo que la rompe por dentro la pregunta seria cual es esa cosa, pero como no lo vas a responder y es logico, solo dime si estoy en lo cierto o estoy fallando del todo que bien podria ser jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:39 am

Jajajajajaja geniales respuestas jajajaja Estela!! Genial pregunta...
Ahora una facil...
¿Cómo encuentro al final el arcoiris?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 1:03 pm

mmmmm....realmente, mmmm a ver no puedo decir nada, preciosa Odisea...jajajajajajaj asiq esta quedará sin responder ya lo siento...^^

Al final del arco iris a un leprechaunt con su oro...y deseos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 1:06 pm

No era que encuentro al final del arcoiris... pero buena esa...
Era al final como lo encuentro? Tomando en cuenta que soy un canino...jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 1:36 pm

ya...entendi mal...u.u
Ya se que no ves en color....hay mi pobre....!!!! U.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 4:59 pm

ya se yo no tengo arcoiris u_u al menos no en estado lupus jajajaja

Pero veamos...una pregunta mas...

¿Cual de todas las peliculas del señor de los anillos te gusto más? ¿Y por que?

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 3:34 am

¿Cual de todas las peliculas del señor de los anillos te gusto más? ¿Y por que?

Bueno, vamos a ver...mmm pensemos...bufff....q complicado...mmm me encanto del abismo de helm....mmmm y lo de moria esta genial....ademas la ultima batalla en la q sale la boca de sauron....juuuuu relamente, creo que me gustan todas...los entsss uffff no lo se...puede q la segunda...jajajajajaja juer q preguntas mas complicadas me hacessss jajajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 3:37 am

Jaja.
¿Qué te gustaría decirles a todos tus fans?
Porque los que te leen lo son...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 3:51 am

¿Qué te gustaría decirles a todos tus fans?
Porque los que te leen lo son...

ja ja ja.....no tengo fans...u.u

pero si algun dia tengo uno....le diria que gracias!!! y q le quiero!!! y que se fije en alguien decente...q conmigo pierde su tiempo n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 4:37 am

Eres alguien decente. Tú pues el pj "lo es" a su modo.
Y pues si tienes, solo que además se han convertido en nuevos amigos y uno que otro viejo amigo.

¿Canción favorita? La que dices esta... es mi canción..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:03 am

Bufff...no existe tal...de hecho a cada momento tengo una cancion....mmmmm....no hay cancion perfecta para mi...hay muchas....^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 7:49 am

¿Grupo favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:54 am

bufff...si no tengo cancion...menos aun un grupo jajajajajajajaja dios mioooo q tortura pensar unooo u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 10:29 am

Jajajajaja ok dime la constelación que te venga en mente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 10:55 am

Hablando de canciones, pones musica cuando escribes? y la de la constelacion me gusto, se que la entrevista es para evan, pero a mi me vino a la mente pegaso por que adoro estos seres y pense en la pelicula furia de titanes jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 11:04 am

*-* furia de titanes...q buenaa!!!! siempre escribo con musica...cada cosa esta escrita con una cancion especifica...de hecho...adoro la musica para inspirar.....y ciertamente pense en la constelacion de orión...no sé porq...^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 11:19 am

Meteoro pegaso!!!! Ah... no verdad no estamos en ese foro... de caballeros...
Razz
Pero me encanta que tambien se interesen y contesten...
Ev. ¿sabias que es la que miro cuando no esta nublado cabe señalar cuando tomo las fotos a la luna.?

Y esa no es la pregunta jajajaja
¿Canto gregoriano u opera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 11:37 am

jjajjajaa no lo sabía.....^^ q genial....

Canto gregoriano....pero hay dias que prefiero opera....mmmm hay demasiadas piezas q me gustan....:3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:11 pm

¿Valoras la sencilles? Y esto es en general, el las personas, en las cosas y en las ideas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:21 pm

y cuando diantres cambiara el entrevistado?? \_(o.o)_/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:38 pm

Hasta que Phersefone lo cambie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 10:52 pm

Nuevo torturado tronista , para ser preguntado Rowan Mcgregor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 3:44 am

Lista y disparen...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 3:45 am

Por cierto Phersefone te falto agregar al señor Von Abel a la lista pues se apunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 3 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.