¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 6:31 pm

Hola, la verdad es que me gusto mucho lo que dijiste de que los cuadros de Miro son ideales para verlos mientras te fumas un porro, ya que con el porro seguro que les encuentras significado jajaja y tambien vi en los oscars, como estabamos todos, lo curioso es que Araphiel en los oscars interpretaba a mi padre y eso era algo incomodo jajaja en fin vamos a las preguntas, que te han hecho tantas que no se cual hacerte tendre que improvisar jajaja

Doctor jekill o Mr hyde? con cual te quedas?

Vaya... que dificil escojer xDD, creo que me quedaria con el Dr Jekill... ya que me recuerda un caso policiaco en CSI que segui a fondo x)

Has dicho que te encantan los duendes, los perros negros, las banshees y otros seres, dame un abrazo que a mi me encantan esos seres jajaja, enserio son seres sumamente complejos y interesantes yo he leido un monton de ellos , me encantan, te gustaria introducir algunos de estos seres en el rol? ya sabes tu ama de llaves puede ser una banshee que cuando abre la puerta a la gente les anuncie que se mueren pero en fin jajaja, enserio te gustaria? por que john es mas que un licantropo

Claro, tengo muchos seres barajados en mi pauta... sin embargo estoy revelandolos de a poco, introduciendolos como Npc's y tal, de hecho ya he estado manejando a uno llamado Raymond, que si se fijan bien es un guiño al celebre personaje de sr. Renfield... sabran de inmediato quien es si son fanaticos de literatura gotica, de los clasicos del Romanticismo x').

Bueno, este pj a diferencia de Renfield es un Hougan o en pocas palabras un sumo sacerdote practicande del Hoodoo, las artes mas oscuras del voodoo. Luego de un ritual fallido para darle muerte a un conocido politico se le deterioro el cuerpo, y fue diagnosticado con una severa esquizofrenia en el Sanatorio de King Heighs. Hay mucho de cultura afroamericana y pactos voodistas que ya estoy empezando a incorporar mas que nada para no ser tan monotono con el terror, experimentando un poquito con otras culturas autoctonas.

Por supuesto hay mas que vendran a futuro, se vienen, zombies, abominaciones, cosas demasiado dementes y zafadas, para probarles el criterio formado que tengan x') pero con un transfondo un poquito mas hiperrealista. A ver si resulta tambien eso...


Vendiste tu corazon al diablo, hiciste un pacto y bueno ya sabemos lo que eso conlleva, pero serias capaz de rebelarte contra el mal?

De las palabras de John: "si Mammon pudo revelarse ante Satanas, yo puedo revelarme ante cualquier hijo de puta que se crea una deidad".

Fuera de haberlo citado ya x') debo decir que John es la punta del Iceberg de un complot mucho mas grande... eso no se vera de inmediato ya que es historia para la "segunda temporada", solo puedo adelantar que hay grandes cabezas infernales involucradas en esa historia, en ese complot, y espero tener el tiempo suficiente a futuro para revelar cada uno de esos misterios y secretos que se vienen... y con esto quiero decir que el pacto de que John hizo con el diablo es parte de una maquinacion mucho mayor a ello...

Tu sabes que hay un licantropo por aqui, que yo quiero mucho y que bueno no os habeis encontrado, pero creo que si os encontrais seria genial, te soy sincera un combate entre john creed y Araphiel Moon dead, seria muy bueno, te gustaria un combate a si?(si le haces daño a mi marido, te quedaras sin una parte muy querida para cualquier hombre pero bueno jajaja)

Hahahaha... es obvio que seria algo sumamente interesante, son dos bandos distintos representados en ellos dos, ahi se ve reflejado el paradigma de la dualidad de la existencia, si Araphiel logra desarrollar un argumento que sea bien solido a traves de la historia de este forito no seria descabellado pensar en una batalla epica o algo asi, como para condecorar el trabajo de los dos y para que el juego tome emocion, no es algo descabellado pensarlo :3... no me pidas no dejarlo machucado eso si, hay que ser profesional x'DD


Voy a hacerte la tipica pregunta de revista juvenil, como te gustan las chicas? pero nada de que sean simpaticas y esas cosas, no tu se sincero, pelirrojas , rubias , morenas, todas, plateadas...atrevete si?

Bueno, yo podria decir que me llama mucho la atencion la autenticidad de una chica, su expontaneidad, y la conversacion amena con buen humor y relajo, y las curvas de cu cintura, las manos bien cuidadas, que sean preferentemente rubias... hahahaha... bueno en realidad el color de cabello no es tan importante :///3 hahaha

Podria tener todas las caracteristicas que me llamen la atencion pero en el fondo es pesada, quizas me mate las ilusiones, o quizas no me llame su atencion por la apariencia pero tiene arraigado el don de la palabra y eso termine cautivandome, lo que intento decir es que tengo un modelo de chica ideal en mi mente, sin embargo la vida te da sorpresas y quien sabe que haya una chica que destruya mis aprametros mentales, sea mucho mejor que mis descripciones y modelos y prospectos, algo mejor de lo que esperaba... de hecho, creo que hay alguien que puede que justifique ese pensamiento, debe existir alguien asi, detras del oceano quizas...


Te gustan los niños?

Si me gustan, muchas ideas que he tenido las he sacado de los niños, cuando era niño tenia ideas que se concretaron en muchas cosas, incluyendo en John... Trabaje 4 años con niños cuando fui Instructor y Dirigente en la asociacion nacional del movimiento Scout, ahora tengo una sobrina de apenas un mes de edad, podria ir perfectamente a pasear al perro a la playa mientras corretea con mi sobrina y regresar a casa para jugar la Wii y quedaria satisfecho con un buen dia... no tengo problemas con ellos :3

Veras john yo conozco a una chica-me acerco a ti- es una chica genial, amiga mia que bueno ella piensa que tu eres genial y en fin ella es genial tambien, en el foro es un gran pj y bueno yo creo que haceis buena pareja-te susurro que"tiene el pelo blanco"- te gustaria no se...recuperar tu corazon con ella?


Hahahaha... esteee... mira, si lo vemos desde el lado de los pj's, y si mi suposicion no me falla, esa pj es la reencarnacion del mal, John tambien es la reencarnacion del mal... que caso tiene que haya corazones y amor alli???? ademas, suponiendo que esa pj recuperara el corazon de John, haria una maldad con ello lo mas probable... eso no quita que yo la considere una pj extremadaente original y genialisima, sin embargo ambos son malvados genios, y tienen mucho en comun, quizas hubiera sido posible si ambos fueran tan adorables... pero no lo son... es ...es una locura x')


Te gustan las peliculas de terror de los 70, eso significa que habras visto las peliculas de Jason unas cuantas veces jaja, te gusta tambien el terror psicologico? y una pregunta mas, por que siempre Jason ataca a las parejas que han tenido una noche movidita? esta pregunta es para todos, creo que el hombre tenia mania a las parejas esa es mi teoria

Bueno, el terror es uno de mis generos favoritos, y el Thriller con tintes retorcidos sicologicamente tambien me llama la atencion, no tanto por el lado del horror, si no por el lado de la Cronica policial, no hay peor mal que la realidad de la criminalidad. Haciendo un analisis al respecto, la psiquis de John es el reflejo de la medula de la criminologia, algunas de los relatos de John estan contados como cronica policial tambien, eso le da cierto toque mucho mas realista.

Y lo de Jason Vorhees pues es re sencillo, si viste las peliculas, por ejemplo la primera pelicula aparece la explicacion, y luego sale en el crossover de esa pelicula con Freddy Krueger. Cuando Jason era chiquito fue de campamento a Cristal Lake, y todos los compañeritos le hacian bulling por que era deforme, de hecho lo ahogaron en el lago, y todo paso por que aquellos instructores del campamento de Cristal Lake estaban haciendo Chucu-Chucu dentro de la cabaña... por eso cada vez que Jason resurge del lago se acrimina con los chicos que estan haciendo chucu-chucu, por que les recuerda el momento tragico de su fallecimiento como niño mortal... y bueno, ahi nace toda la leyenda del mas popular de los Slashers... pero mas me gusta Michael Myers x')

No se si ya te hicieron la pregunta, pero prefieres los bosques o el mar? ahora me diras los rios jajaja

En realidad prefiero los lagos... LOL, en realidad me gustan los paisajes y los disfruto tengo ese espiritu de Bear Grylls del show A prueba de Todo en mi interior, pero no llegare al extremo de comerme el ojo de un cadaver de buey para quitarme el hambre o tomarme la orina de un chivo para cuando tenga sed en medio del desierto x'DD... Si tuviera que elegir tendria que ser el mar, ya que he vivido casi 20 años cerca de la costa, es otro ambiente con su propia magia...

Y bueno una pregunta que es personal, te gustaria rolear conmigo alguna vez? pero se sincero, si es que si genial, si es que no pues no pasa nada, pero por mi parte me gustaria rolear contigo por que te conozco poco nos hemos visto dos veces creo y eres interesante, pues por ahora nada mas, no se te olvide la pregunta de Jason eh? ajajaja

No la he olvidado, y seria interesante tener un rol contigo solo hay que programar el donde, el como y el cuando... ya que presiento que muchos tambien lo quieren como yo tambien me gustaria rolear con todos ellos, pero hay que ordenar esta cosa para que salga un rol bonito x3 ...

-----------------------------------------------------------------------------

ehhh!!!!!! Odi!!!!! jajajajajajajajaj

Tienes algo en mente para lo de los Agentes que aun no has revelado???

Emmm... ya he revelado algunas cosas con este ultimo post sobre los Agentes, sin embargo hay mas cosas bajo carpeta que probablemente no se revelen en ese capitulo de los Agentes, quizas en un tercer capitulo o en otra trama... quien sabe :3 ...

Hay algo o alguien q te sorprenda dia tras dia??

Hay alguien que me ha sorprendido mucho durante varios dias desde hace unos cuantos meses... y bueno, mi pequeña sobrinita me sorprende hasta cuando estornuda, quizas cuando cumpla los 12 ya perdera la gracia, pero casi todo lo que hace tambien me sorprende :3

Si te dicen que el mundo termina y puedes salvarlo con tu muerte, lo harias???

Si lo hare, del sacrificio es el reino de los cielos... habra que ver si ese momento ocurre, ya que el hecho en si es la prueba de fuego para lo que uno dice...

Algun tatuaje o pendiente???

Ninguno por ahora, sin embargo el primer sueldo de Traductor profesional esta destinado a rayarme las dos mangas, la espalda y el pecho x')

Sueñas??? que?? XDD

No sueño muy a menudo, pero cuando lo hago, se me ocurre algo para escribir, o dibujar... o cantar... depende del sueño durante la noche x'3 a veces sueño burradas como ser surfista en un mar de Pepsi o que mato zombies, a menudo sueño eso xDD y a espadazos como Michone \m/ !!

Que es lo q te hace enfadar??

Bueno, son casos extremos y muy pocos, como cuando veo un partido de futbol y termina perdiendo el equipo a quien aliento, ando con mala cara por ello durante un rato, cuando voy a mitad de la calle y se me olvida traer algo que era importante, cuando el perro me orina la pantorrilla, cuando me encuentro con algunos aprovechados que se quieren acreditar con mi trabajo, cuando conosco a una persona neglijente, irresponsable, despota con su cargo jerarqui importante cualquier sea la institucion o la organizacion en la que participe. Cuando oigo rumores sobre mi persona que no son precisamente algo para estar orgulloso. Son cosas puntuales o fortuitas las que me hacen enojar por un rato, soy de esos que no le gusta acumular rencor...

Que te hace ser mas feliz q una lombriz???

El tener una familia, aunque suene cursi, eso me hace sentirme bien y feliz... poder compartir ese estado, ese sentimiento, me hace el doble de feliz.

Tu bebida preferida???

La bebida preferida son los zumitos de fruta natural, y las alcoholicas esta el Ron,y el Tropicalisimo :3

y algun deseo que no sea tan oculto???

Uno no tan oculto, es tener un empleo estable y profesional luego de estar titulado... y comprometerme con una dama en especial :///3

-------------------------------------------------------------------------

nteresante.... en este momento no se si sentirme celoso o alagado n.n jajajajajaj no mentiras solo bromeo.

como gustarías que fuera tu muerte? rol y user

En rol, deberia ser en un momento crucial, como una batalla epica, o sobre el final de algun arco argumental que resuelva varios cabos sueltos durante el transcurso de esa historia, o que sea el puntapie para otros aun sorprendentes, depende de como use aquel recurso, el fallecimiento de un personaje en el genero dramatico causauna vuelta de tuerca bastante influyente, como la muerte de Vito Corleone o de los Tataglia en el Padrino I x3 !!

de tener hijos como les llamarias?

Honestamente no he pensado en nombres si tuviera hijos, pero... no me gustan aquellos que son de origen norteamericano y que no suenan bien cuando los nombras como el de mi amigo que se llama Michael Jordan Contreras o mi otro compadre que se llamaba Yenderlin Scarlett Mamani x')

de darce la oportunidad con la dama de la noche de cabellos plateados la pretenderian en serio?

Como dije... para que algo asi ocurra deben desprenderse de la naturaleza del mal en la que ambos se encuentran, y no los veo animados a salir de alli por ahora x3

que opinas de un hijo de Evan y Jhon? jajajajjaja esta ultima se que dejara fria a evan jajajajajja

Hahahahaha... xDD por que tanto morbo por ver a una pareja asi???

------------------------------------------------------------------------------------

Araphiel!!!!!!!! me has dejado mas que helada.....estoy a colores O.o, pero q leches has comido?????? O.o.......oye, ando preocupandome seriamente de unas cuantas cosas hoy.....O.o


Con quien del foro te irias de copas??? o de fiesta???

Una fiesta al estilo John es esa que te dejan con resaca al 3º dia de haberla empezado x') el problema es que aqui parecen todos tan compuestos y fanatizados por las mascaradas que John detesta que es dificil saber quien es capaz de perder la conciencia y bailar sobre la mesa, jalar unas lineas de Coca y tirar televisores por la ventana al estilo Rockstar...

Aunque hablando como User, estoy que me voy de jaleo con todos ustedes, quien le entra??? >D !!


El personaje mas divertido que has visto, conocido o creado??

El que he creado es el personaje de un Rastafariano, que tiene una apariencia bastante perezosa y siempre le ocurren barbaridades.

De hecho este mismo personaje conocio a otro en otro foro que era todo lo contrario, un chico precioso y bien vestido, pero era tan expontaneo que cuando se juntaba con ese hippie rastudo hacian barbaridades hasta en la CB como bailar en pelotas sobre la azotea de un convento xDD


Al sacarse el corazon John, pretendia algun dia recuperar a Angelique??

Mas que nada cuando se saco el corazon lo hizo en un momento de delirio totalmente enfermizo, cuando ya fue presionado hasta la demencia, pensando que sin corazon, aseguraria que jamas conoceria a ninguna mujer que sea capaz de cultivar amor, de intercambiar sentimientos y formar una familia. Escupiendo los valores de la Creacion, facilitando asi que al no tener corazon se vuelva extremadamente poderoso con la maldad, invencible mientras la maldad y la corrupcion le rodea, sin embargo existe un punto debil que puede hasta quitarle la vida. Quizas ese es el mayor secreto de este lycan y puede que sea revelado mucho mas adelante en la historia... volviendo al punto, se quito el corazon para escudarse en corrupcion para destruir las relaciones afectivas con tal de no generar amor y volver a sentir cosas tal como sintio como Angelique, la logica en esta caso y como conclusion dice que se priva de amor para destruir cualquier existencia de volver a revivir a una segunda "Angelique" por el resto de la eternidad mas que para recuperar a Angelique en si...

Te gusta la poesia??? Autor favorito???

Nicanor Parra, escribe en prosa hasta las groserias, lastima que no haya ganado un nobel aun...

El ultimo libro que has leido???

El ultimo que he estado leyendo se llama "Cultura Libre, Como los grandes medios utilizan la tecnologia y las leyes para encerrar la cultura y controlar la creatividad" Escrito por un abogado llamado Lawrence Lessig, que postula una formula legislativa que sea derechamente "justa" para no destruir la creatividad del hombre, para que siga siendo pensante y expanda su cultura, habla de las perjudiciales formulas para instaurar una primigenia legislacion mundial sobre Copyright. Que desbarata la teoria de la pirateria informatica, que te explica las bases de los derechos de autor y los ejemplifica, tiene varios capitulos y mas de 300 paginas, como para leerlo cuando te vayas de vacaciones a una cabaña sin internet :3

Que flor regalarías a tu persona especial o novia o lo q sea??? porque??? XDDD es que tengo ganas de saber si conoces el lenguaje de las flores jajaja

Honestamente no conosco el lenguaje de las flores a cabalidad, apenas tengo nociones sobre curantismo floral como las Flores de Bach...

A pesar de ello, cuando se lleva a cabo una cita bien especial e intima, me gusta entregar esa sobria y unica rosa de tallo corto en medio de alguna balada o cuando se esta cenando, o para sellar un momento mas emmm.... digamos mas intimo :///3


Un beso o un abrazo??? que prefieres....????

Un beso... con uno me siento re bien n//n


mmmm...creo q todo por ahora...Araphiel, te mereces un ataque de cosquillas monumental....juerrrrr toy enfadada contigoo ¬¬

Presiento que lo quieres empalar en medio de la plaza TuT

------------------------------------------------------------------------

Pero Ev., si esa misma proposicion del hijo contigo, te la habia hecho el mismo Jhon.... yo estuve presente a lo que dije que seria un perfecto danzante y luego tambien dije que eras como una viuda negra... que probablemente mataras al padre.
Jajajajaja no se de que te sorprende la pregunta de Ariel. Sorry la sinceridad. Y esto fue en Cb. Perdon por el balconeo jajajajaja

¿Algo que portes que no te despegarias por nada del mundo, porque te identificas con el objeto demasiado?

Tenia un cotar con una medalla que tenia la forma de la flor de loto purpura, y en su interior estaba el simbolo del Sahasrara escrito con lineas plateadas. Se me perdio hace tres meses en un taxi cuando venia de una fiesta... TnT

Ese era mi objeto... eso me dio mucha pena al perderlo... ese simbolo es del Septimo Chakra, en la cultura hinduista y parte del Budismo Zen aparece como el punto que se encuentra sobre la frente y que al despertarlo te conectas directamente con el Registro Akasico, en buen castellano, conectado con las realidades superiores, el conocimiento del universo, y que transforma tu cuerpo y tu mente en una divinidad, esta relacionado con el mistico tercer ojo y se supone es un punto donde la sabiduria converge con la espiritualidad. Ojala algun dia pueda encontrar ese amuleto de nuevo, si no, tengo pensado tatuarlo si o si...


¿Quieres tener hijos? Si es afirmativo. ¿Cuantos hijos quieres tener? (vida real)

Claro que me gustaria, al principio soñaba con tener quince hijos, pero recorde que se invento la television, los ordenadores y las consolas de video juego... la vida de campo quedo atras... creo que con dos o tres estoy conforme :3

Jajajajaja sabes Jhon te me haces dificil de preguntar, porque realmente te hacen demasiadas preguntas....y yo me quedo ya le preguntaron eso... Jajajajaja Asi que depuro pero es que soy de bulbos.

¿Has jugado vampiro la mascarada u hombre lobo apocalipsis?

Aunque algunos no lo crean, No. no he jugado ninguno x')

¿Tinta preferida para escribir? (Color)

Siempre uso los boligrafos con tinta azul o las que tienen tinta negra para escribir en hojas, pero para un rol en un post depende del pj :3

¿Que hora es?

Ahora deben ser como las 2 am. o~o'

¿Qué piensas de tus entrevistadores? Se sincero.

Es que se quejan que ya no les quedan preguntas, pero cuando regreso despues de haber posteado unos tremendos parrafos, me encuentro con 6 cuestionarios y tal, y presiento que estos dias habran el doble xDD

¿Harley o Mustang?

Harley Davidson \m/

¿Que es lo primero que piensas cuando vez el cielo todas las mañanas?

Que tengo una bonita vista... es que sobre mi techo en la habtacion hay un tragaluz como el de la habitacion de Arnold pero mas chiquito, ahi se ve la luna llena algunos dias y otros el tremendo sol radiante que termina despertandome u3u'

¿Crees en Dios?

No soy creyente...

Creo que por el momento es todo.

P.D. Y esto es para todos, creo que cualquiera que tuviera una oportunidad de andar con el pj Evangeline Romanova en serio, claro que lo haria jajajaja a pesar de ser una mala magnifica, creo que ha cautivado corazónes. Y no creo que Creed sea la excepción. Aunque bueno en una pregunta Ev. ha revelado un verdadero amor de Jhon, pero ella no esta...A menos que sea el alguien que aparezca en la fiesta jajajajaja, que tambien puede ser su hermano.

-------------------------------------------------------

Pues lo siento mucho por todos ustedes... porque Evan es mía!!!!.... muy, muy mía :3 (léanlo de forma psicópata-maniaca).

John... algo que te avergüence?

No lo se x') es que fobia al ridiculo no lo tengo, he hecho cosas bastante ridiculas, como disfrazarme de mujer, parecia travesti o_o ...

Algo de lo que estés realmente orgulloso?

Ser el primer universitario egresado de la familia, y en cuanto a lo de este forito, ser un Bastardo y cabron bastante diabolico :3

Tu mayor defecto, tu mayor virtud?

Mi mayor defecto puede ser la timidez, algunos no lo notan por que creen que soy un zafado y cuando lo menciono creen que les tomo el pelo u3u'

Y la mayor virtud... creo que se puede decir emmm.... que soy..... no se... pacifico (?) templanza... proactividad, ohh!! creo que mi mayor virtud es ser empatico... me costo decirlo ya que me dificulta un poco ser autoreferente n//n


Algo que busques en una chica? (si describes a Evan te castro)

Creo que esa pregunta ya la habia contestado hace veinte preguntas atras si mal no recuerdo n.nU (menos mal, no mencione cabellos plateados y ojos color azul *silva* ) xDD

Cuál es tu mayor placer en la vida?

Es acostarme en una hamaca que tengo en el patio trasero y tomar cerveza en un botellin... que placentero...

En cuanto a John, es la Guerra en toda su expresion ademas de los siete pecados capitales, sobre todo la lujuria x')


Buaaah... se me fue el tiempo, luego si puedo pregunto más :3

--------------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja jajaja jajajajaja jajajaja (Carcajada Malky) ahora si me hiciste reír Azuka, que estoy segura que Ev. No te lo negara. Pero es que son una!!!!! Jajaja jajaja hay me duele la panza jajajajaja pero no puedo dejar de reí. Y nomás confirmas que cuando puse pareja siempre le he acertado. Pero bueno chicuela hermosa, ella tiene derecho de escoger a su amante. Yo se que para ti esta Jeremías digo jajajaja jajaja

Y realmente entre a comentar eso, pero, ammm

Pero después de tanto desastre en esta pregunta polémica de Ariel. Como te sientes con todas estas sinceras opiniones?

Ehhh... sorprendido....descolocado... creo... n.nU

------------------------------------------------------------


Pero q leches en vinagre....??? O.o.....a ver....¡pero como se pasan u.u....y si sé lo que me dijo en el CB, John....pero esop no quita que sea off rol y que sea solo un rol de ese dia....anda q se monta una pelicula de la nada aquí......miau miau....Y si, preciosa Azuka....tuya sin dudaaa...<3

Tu fetiche???

Las manos... el traserito... emmmm...los conjuntos de negro y rojo color :///3

Si se te presenta una maquina del tiempo, a donde viajarias???

Viajaria a la epoca del 1200 D.C. siempre quise vivir como shaman aborigen en Rapa Nui o en alguna Isla polinesica sin ser colonizada...

Me gustaria viajar al 4000 A.C. para descubrir los misterios de los Sumerios, si es que de verdad descienden de los Nordicos y los seres plasmaticos extraterrestres... ya que muchos piensan que el ser humano es creacion alienigena tanto a nivel de psiquis como a nivel mitocondrial...


Alguien a quien admiras???

A Osho, su pensamiento me influencio demasiado, lastima que los poderes facticos hijos de puta lo asesinaron e_e'

Donde te gustaria estar si hoy fuera tu ultimo dia en la tierra??

Me gustaria cruzar el atlantico, hay un lugar que quiero visitar, y luego recorrer el Viejo continente... es para quedar con todos mis asuntos saldados, y prolongar mi felicidad a la vez...

Que superheroe serias???

Johnny Blaxe, alias Ghost Rider >D !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 7:03 pm

Woojo!! Genial...ya te leí jajajaja

¿Eres adicto al control remoto? Si, de Tv no creas otra cosa...

Lo timido, si te lo creo, porque además uno puede decir mucho con palabras escritas y ser completamente diferente... y en persona, por supuesto que se puede uno escudar en algo...

¿Haces ejercicio?

Tu deporte preferido:

¿Que perfume usas?

Nombra tu personaje de plaza sesamo favorito:

Titiritero o Revolucionario:

Creo que por el momento es todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 10:10 pm

Juer...noto demasiada tension aqui...porq tanta obsesion con q John y Evan sean pareja...O.o Y J....tu ya has cobrado...pero macho, en el rol tb te daré lo tuyo Razz

Veo que eres muy "espiritual" hablando de chakras y demas...desarollas las tuyas??? Meditas???

Y seguimos con el tema espiritual....sientes conexion con la tierra o la naturaleza??

Cultos paganos o propios??? ya que leí que no eres religioso....

Matrix: si te doy a escoger entre la pastilla azul (no piensen mal jajajajaja) y la roja...que escogesss???

Comida casera o rapida???

Porque usas tantas citas ajenas???

Que cancion estas escuchando ahora mismo???

Felicidades por tu sobrinuca!!! jajajaja y gracias por las respuestas....^^ que aqui siempre andamos con q no tenemos que preguntar y despues "asamos" al q entra...jajajja q bien que haya sido la primera en responder...jajajaja Razz Por cierto, he leido las teorias de los extraterrestres y demas....y la verdad que son la mar de interesantes....jajajajaj creo que me llama mas la atencion esa procedencia de la humanidad que la evolucion....a veces, soñar es genial :3 Y J, jajajajjajaa ni de casualidad te va a salir sacar del poder a Azuka...me ocuparé a q no paseee...Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 8:31 am

¡Pero mira tu por donde, el perro sarnoso a la silla! Soy de lo más oportuno volviendo. Tengo dudas para ti. Y por cierto, absolutamente de acuerdo con el demonio en lo que dice, pero espero que el negro corazón de Evan quede para alguien decente. ¡Yo!

Carajo! olvide estas preguntas... emmm... Hola cara de bebe lechon, hace tiempo que no te veia por el vecindario, veamos que dudas tienes x')

¿Por qué tu personaje es malvado?

Por que al ingresar a un foro rol generalmente optaba por un personaje que fuera bondadoso, pero ahora queria algo diferente, queria rolear tematicas de horror, y que mejor que añadir un pj malvado a esa formula... hasta el momento da resultado :3

He leido algo de tu trama de Agente de Caos,¿ de verdad crees poder ser el anticristo y que todos vayan a firmar ese contrato?

En primer lugar si espero ser el Anticristo, y en segundo lugar espero que algunos firmen el contrato, aquellos que firmen el pacto tendran tierras celestiales corrompidas a la puerta aseguradas luego de la Guerra, sin embargo ya sabes como se hacen las cosas en el infierno... tu alma sera mia y punto!! o firmas por las buenas o firmas por las malas, la logica de demonio va de la mano con el Totalitarismo extremadamente dictatorial y destructivo :3

He votado a John y Evangeline como pareja del mes, pero quiero saber si lo son pareja o no. ¿Qué intenciones tienes con el pj de Evangeline?

Has visto Los locos Adams??... haz de cuenta que John es Homero, y Evan es Morticia... en este caso tu serias el Tio Lucas x')


Me gustaría tener un post contigo, tio. Digamos que tengo pensado tomar el poder de los cainitas y para ello necesito a alguien decente, ¿te prestarías?

Por su puesto cara de puberto, cuando realices la ceremonia de toma del mando Cainita (si Azuka te da permiso claro esta... xDD ) estare alli presente no lo dudes, ahora si quieres hacer algun tipo de trato para conseguir ese puesto... 3:-)

----------------------------------------------------------------------------------------

Woojo!! Genial...ya te leí jajajaja

¿Eres adicto al control remoto? Si, de Tv no creas otra cosa...

Mas que nada adicto al Streaming x') de hecho tenia un blog con muchas cosas asquerosas, mierdas de 4Chan y otras bizarras, pero hace mas de 3 años que lo deje.. el estudio, la vida social, la busqueda de empleo...

Lo timido, si te lo creo, porque además uno puede decir mucho con palabras escritas y ser completamente diferente... y en persona, por supuesto que se puede uno escudar en algo...

¿Haces ejercicio?

Ahora ultimo no hago ejercicio, a lo mas acostumbro a caminar, el cigarrillo te vuelve perezoso... A los 16 tenia una Asociacion de Lucha Libre en el barrio con otros compadres y amigos, con un ring propio y todo, fui campeon de la agrupacion una vez, y la liga peso ligero tambien, tenia una mascara de cuero negro estilo mexicano, y el alias del "Verdugo", saltaba de la tercera cuerda y le aplicaba la guillotina a mi oponente, ese era mi Finisher Move... pero cuando entre a la Uni deje de practicarlo, es que conoci los placeres mundanos TuT

Tu deporte preferido:

El Futbol Soccer, hasta los 21 era la Lucha Libre pero muchas empresas quebraron y las mas importantes se vuelven newfags...

¿Que perfume usas?

El Mediterraneo de Antonio Banderas :///3

Nombra tu personaje de plaza sesamo favorito: Ese monigote verde que salia dentro de una cubeta de basura que no recuerdo como se llama x')

Titiritero o Revolucionario:

Revolucionario, el titiritero es otro... oculto entre las sombras x')

Creo que por el momento es todo...

-----------------------------------------------------------

Juer...noto demasiada tension aqui...porq tanta obsesion con q John y Evan sean pareja...O.o Y J....tu ya has cobrado...pero macho, en el rol tb te daré lo tuyo

Veo que eres muy "espiritual" hablando de chakras y demas...desarollas las tuyas??? Meditas???

De ves en cuando medito, en la habitacion, en la playa mas a menudo... no es una practica muy habitual...

Y seguimos con el tema espiritual....sientes conexion con la tierra o la naturaleza??

con la naturaleza pero a un nivel mas trascendental...

Cultos paganos o propios??? ya que leí que no eres religioso....

Mas que realizar Cultos, estudio y leo sobre ellos, me gusta aprender sobre la cultura tras la conexion que hay mas alla de lo intangible. Me gusta mucho estudiarlos bajo esa perspectiva como todo buen Agnostico :3

Matrix: si te doy a escoger entre la pastilla azul (no piensen mal jajajajaja) y la roja...que escogesss???

Ohhh xDD... cual era la pastilla para descubrir la Matrix?? la azul o la roja?? ya no lo recuerdo ^^U

Comida casera o rapida???

Comida Casera, no solamente se impregnan los ingredientes en aquel platillo sino las ganas que le pones a ellos, la comida rapida generalmente es un bodrio, prefiero un plato de estofado de frijoles para el almuerzo con muchas piezas de pan antes que una hamburguesa del Mc Donald's...

Porque usas tantas citas ajenas???

Por que ya todo esta dicho, y a veces nosotros mismos no lo recordamos o hasta a mi se me olvida a veces esa idea xP, quizas alguna vez agregue una cita a ese universo de citas y tal x')

Que cancion estas escuchando ahora mismo???

Estoy escuchando una cancion de Los Pericos que se llama "Waitin' for your love"

Felicidades por tu sobrinuca!!! jajajaja y gracias por las respuestas....^^ que aqui siempre andamos con q no tenemos que preguntar y despues "asamos" al q entra...jajajja q bien que haya sido la primera en responder...jajajaja Razz Por cierto, he leido las teorias de los extraterrestres y demas....y la verdad que son la mar de interesantes....jajajajaj creo que me llama mas la atencion esa procedencia de la humanidad que la evolucion....a veces, soñar es genial :3 Y J, jajajajjajaa ni de casualidad te va a salir sacar del poder a Azuka...me ocuparé a q no paseee... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 8:52 am

Llevas un diario???

Te gusta el teatro o ballet??

Volviendo a los espiritual, sabes sintonizar los chakras???

Tu dia perfecto??

Regalo perfecto???

Olor favorito???

Lees la prensa???

Una mirada o una palabra?

miau miau...creo q de momento ya no tengo mas preguntas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 10:45 am

Bien, bien, creo que con esto terminamos tu martirio... digo tu entrevista !!! tu entrevista!!!

¿Que piensas de crepusculo (si las novelas)?

¿De donde conociste este foro?

Creo que eras de Tierras Misticas pero el msn group ya desaparecido hace años... ¿Cual era tu personaje? Yo era Sadkiel de Balamb.

Veo que prefieres marvel que dc, ya que tu super heroe favorito es ghost rider. Pero...¿porque esa preferencia? Bueno tambien las historias de dark horse son buenas Razz

¿Tienes algun arma? Si es afirmativo. ¿Cual y porque te gusta?

¿Coleccionaste las pepsi cards con los personajes de marvel? Jajajaja yo si pero no termine la colección. (De eso tiene años yo estaba en secundaria como 13 o 14 años, así que probablemente ustedes eran unos niños pequeños)


Y por último. ¿Te ha agradado estar en la silla? La verdad a mi se me hizo muy divertido cuando estuve. Además que he de decir que tú y yo tenemos ideas parecidas jajajaja a ver a quien le sale la idea. Un gusto en conocerte Jhon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 2:16 pm

Llevas un diario???

En realidad no tengo un diario de vida, sin embargo, los comics que he escrito se asemejan al texto de un diario de vida en algunas paginas Razz

Te gusta el teatro o ballet??

Sin desmerecer el arte del ballet, me gusta demasiado el Teatro, de hecho, en la secundaria estuve por un semestre en el taller de teatro, interprete a algunos personajes en varias obras y uno de ellos fue antagonista, creo que fue mi mayor logro en mi meteorica carrera como actor TuT

Soy devoto del arte de la actuacion, quizas por eso dedico mi tiempo ha elaborar y hacer un exhaustivo estudio de personaje y a construir historias tales como los arcos argumentales de John y el otro Pj que tengo en este foro que quizas algunos no lo conocen todavia n.nU...


Volviendo a los espiritual, sabes sintonizar los chakras???

Hubo una vez que lo logre, senti esa sensacion que tienes como los viajes astrales, de hecho, al dia siguiente durante la noche con algunos amigos hippies y un señor mayor que conosco nos fumamos una pipa con hierba y puedo dar fe que pude ver ancestros de hace muchos años como con tintes fantasmagoricos en el pequeño pueblito en el que estabamos aquella vez... es una menuda experiencia @.@'

Tu dia perfecto??

Un dia en que tenga que darme un viaje, ya sea a esos pueblitos y villas a los que voy por aventones, con amigos, equpiajes, cervecitas y ron, un poco de hierba y la camara cargada con muchas baterias, explorar, salir, recorrer las playas, visitar, grabar, hacer una fogata en la noche, hacer fiesta con tambores y guitarra a la luz de la luna. Ese es mi dia *_*

Regalo perfecto???

Una guitarra... una croquera... una laptop, no por ser materialista si no que... la primera me ayudaria a tocar algo de musica para una serenata, la segunda me ayudaria para crear algun nuevo personaje en alguna novela grafica que tenga en mente y la tercera, para muchas cosas, incluyendo para mi trabajo, para mostrar ese personaje creado o para tocar la serenata a otra persona por skype o por otro software similar... para cultivar arte y sentimientos a la vez, esos regalos estarian perfectos :3

Olor favorito???

No soy muy fanatico de los olores, pero preferentemente el de las comidas me marca la pauta para todo *3*

Lees la prensa???

Exacto, tenia un profesro en Historia y Ciencias Sociales en secundaria que a la clase le dedico una premisa que decia "Si quieren saber como se escribe la historia, vean los noticiarios, lean los periodicos, informence de cualquier medio posible"... una frase que marco mi paso por esa escuela xDD y aun hoy en dia la coloco en practica, una noticia me gusta abordarla de diferentes medios de prensa posible ya saben lo que dicen que si no estas informado, no puedes tener opinion...

Una mirada o una palabra?

He visto muchas palabras hoy, quizas es hora de que prefiera mas una mirada :3

miau miau...creo q de momento ya no tengo mas preguntas...

---------------------------------------------------------------------------------------

Bien, bien, creo que con esto terminamos tu martirio... digo tu entrevista !!! tu entrevista!!!

¿Que piensas de crepusculo (si las novelas)?

Esta bien el romanticismo sufrido y martirizador adolescente para una franquicia de la industria del entretenimiento, le hace bien a ese negocio, sin embargo, esa tematica perfectamente funcionaria sin vampiros y sin hombres lobo. Es otra perspectiva a la mitologia de ambos seres, pero carece totalmente de innovacion, resultando a veces en una completa ridiculez, vampiros sin dientes?? que brillan a la luz del sol?? que mariconada es esa?? y lo peor de todo es que gracias a ello se expandio un cancer en los autores y escritores de guiones que confundieron el vampirismo y la licantropia con metrosexualismo en varias series como Vampire Diaries y no se que otra mierda mas pero habian un par de series mas que no recuerdo el nombre.

Es cierto que ambas criaturas son seres seductores y oscuros pero si quieres lograr horror una cara bonita y un cuerpaso que te hace brotar las hormonas no ayuda a que tengas miedo, al menos para mi no. Por mi parte, y por mi vision personal, creo que ese fenomeno ha incentivado a muchos para crear personajes on rol basados en esta premisa del atractivo y el metrosexualismo, confundiendo el desarrollo dramatico de historias y sagas completas de buen contenido con la perfeccion de la apariencia de un personaje dentro de un rol. Le quita novedad, interes, para mi es un total chiste, acaso el Dracula de Coppola era modelo de Calvin Klein??... ese fenomeno aleja mucho la percepcion de las historias de la realidad en mi opinion, por ello no escojo avatares con tintes crepusculianos o de otros rostros con indoles similares a este en juegos de rol para foros como este, por que para mi carecen de contenido, son huecos por dentro, y la unica forma de demostrar lo contrario es con un trasfondo de pj que sea lo suficientemente creible y realista dentro de los parametros del contexto del foro en donde se juegue... y estoy consiente que ello es un Talento, y se cultiva, por ende habran muy pocos que lo tengan y entiendan todo lo que dije, y es por ello que evito rolear con personajes bonitos de cara con fisico de modelos de victoria secrete's o de esa novela de Crepusculo o no se que otra mierda, la Myer es la culpable de todo esto... x')

Para mi es una discriminacion al resto del genero del horror y del Thriller, John Carpenter y Wes Craven se deben estar revolcando al ver novelas de este tipo, y todo por cultivar el consumismo en una poblacion femenina que pareciera tener un despertar sentimentaloide y literario de lo que siempre ha existido, casi lo mismo esta ocurriendo con 50 Shapes of Gray y su saga... me van a disculpar por el termino en cuestion y sin desmerecer la literatura erotica en general pero... los unicos que ganan millones de dolares por un monton de vaginas calientes que consumen estas novelas son los cerdos que estan detras de las editoriales y productoras transnacionales de cine y material audiovisual como la New line Cinema, y no les quepe duda que van a tratar de "culturizar" a ese segmento de gente con productos como esstos estrujandolos y sacandole dinero hasta que dejen de estar calientes a mas no poder... lo que para mi puede ser riesgoso por que le puede quitar espacio a otras expresiones culturales y especificamente literarias... necesitamos mas Best Sellers con otras tematicas, ciencia ficcion, aventura, Drama, Cronica policial, Suspenso, ya basta de vampiros mediocres y tipos de clase alta con tendencias masoquistas y tal.


¿De donde conociste este foro?

Lo conoci de casualidad, un dia me levante y dije "Que diablos! ahora roleare horror, necesito Horror, ya!!" y me pase de afiliacion en afiliacion, y por las casualidades del destino un botoncito afiliado me trajo hasta aca y aqui estoy Smile

Creo que eras de Tierras Misticas pero el msn group ya desaparecido hace años... ¿Cual era tu personaje? Yo era Sadkiel de Balamb.

Hahahahaha... bueno, en realidad algunos puede que se sorprendan con esto, pero tengo que decirlo. No creo que me hayas conocido de msn groups ya que nunca estuve alli, llevo en esto del rol poco mas de 2 años y medio, casi tres, realmente un moco... antes de eso ni sabia que existia el Rol x')

Veo que prefieres marvel que dc, ya que tu super heroe favorito es ghost rider. Pero...¿porque esa preferencia? Bueno tambien las historias de dark horse son buenas

Son buenas es verdad, tambien las de Solomon Kane, lo de Gantz y Akira en el caso de los manga/anime/pelicula live action, los clasicos Tales from the Crypt y las de Constantine de Hellblazer me han alimentado el transfondo para crear a John, ademas escogi a Ghost Rider por la tematica semi ocultista de la cual personalmente me gusta, independientemente que Marvel le haya vendido el alma al diablo cuando fue comprada por Disney TnT ...eso no quiere decir que no prefiera tampoco algunos superheroes de DC como Lobo, que sigue en la misma linea de lo que me gusta aunque este es totalmente mas chistozo y cruel x')

¿Tienes algun arma? Si es afirmativo. ¿Cual y porque te gusta?

En realidad no tengo ningun arma de fuego ni corto punzante, tengo un bate de beisbol, un par de varillas de fierro con ambas puntas oxidadas, un cilindro que modifique como rifle a postones.. e que hubo un tiempo en que vivia en un barrio bastante marginal, tanto que tenia que pagar algunas monedas para caminar por ciertas calles, a veces me agarraba a golpes, hubo una vez que me estrellaron un bate con puas en la cabeza... veia pandillas como los Mara con chicos de 10 años portando 8 mm de cañon corto bajo el pantalon, hasta vi machetes tambien, era bastante dificil la calidad de vida con ese tipo de armas, quizas por eso herede de esa epoca las costumbres de oxidar la punta de los puñales y esas cosas y espero no usarlos de verdad...

¿Coleccionaste las pepsi cards con los personajes de marvel? Jajajaja yo si pero no termine la colección. (De eso tiene años yo estaba en secundaria como 13 o 14 años, así que probablemente ustedes eran unos niños pequeños)

No las coleccione, creo que aqui no los comercializaron durante esa epoca xD

Y por último. ¿Te ha agradado estar en la silla? La verdad a mi se me hizo muy divertido cuando estuve. Además que he de decir que tú y yo tenemos ideas parecidas jajajaja a ver a quien le sale la idea. Un gusto en conocerte Jhon.

Gracias, igualmente, y creo que esto me ha agradado, aunque debo decir honestamente que he quedado con gusto a que podia seguir contestando algo mas x'3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 5:19 pm

jajjaajja como quieres más ahi van...Razz


Pasando al plan personal, te consideras optimista o pesimista?

Como ves a la gente que te rodea?

Eres capaz de ayudar a alguien sin importar que le conoces o no??? o q tengas una riña??? o q no te caiga bien??

He notado que te gusta viajar.....un viaje que te parezca una locura???

Has leido el comic de Lobo conta Mascará?

Harías un viaje espiritual?

Y volviendo a lo personal...cariñoso y mas bien distante?

Hablador o callado?

XDD ahi van más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 6:00 pm

Ok, ya que usted lo ha pedido, la ultima y nos vamos- Saca su caballito y sirve leche en uno y en otro tequila. Le da a Jhon el de tequila. Toma un sorbo del de leche.

Ah... pues bien...

¿Podrías seguir la canción y si es afirmativo la sigues...? Mencionaste quien se apuntaba para la parranda y mi buen... ya estamos en la parranda...

-Canta.-Te quiero yo... y tu a mi.... somos una familia feliz...- Haciendo alucion a Barney. Y no, no me he fumado nada, es mi estado natural...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 11:35 pm

jajajaja puedo afirmar q es su estado normal Razz XDDDDDD miau......

Bueno a ver si sientan a Azuka en la silla, y la puedo dejar unas preguntitas a mi ángel negro :3 jajajajajajaja antes de que yo desaparezca...^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 3:37 am

Turno para Azuka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 8:20 am

¡¡Oh por Dios!! Ya ha llegado el turno a mi querida dama oscura...

Pues bien mi estimada dama de la noche, es bien sabido por usted, que yo tengo muchas preguntas para su persona, pues ya se lo había mencionado y que las reservaria para la silla , pues así no solo la conozco yo, tambien los demas que tengan el placer de leer estas lineas.
Las preguntas comenzarán siendo algo leves...


Nombre completo:

Edad:

¿De donde eres?

¿Vives con tu familia?

Si es afirmativo, ¿con quienes?

¿Cual es tu color favorito?

¿Porque el estilo gotico?

¿Te consideras enigmatica?

¿Por que tan seria?- Saca navaja al estilo Joker.- Ah no eso de la navaja no va...jajajaja-La guarda.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 8:22 am

Ammm por cierto Phersefone te a faltado agregar a la silla a:

Lucia y Camille que se han anotado desde hace un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 10:05 am

jajjaajja como quieres más ahi van... Razz


Pasando al plan personal, te consideras optimista o pesimista?

Pienso que soy optimista, al final me imagino que todo saldra bien :3

Como ves a la gente que te rodea?

Para mi son las personas con las que tuve tremenda fortuna de conocer de algun modo u otro, pequeños tesoros de los que realmente tienen mas valor por sobre todo dentro de mi vida...

Eres capaz de ayudar a alguien sin importar que le conoces o no??? o q tengas una riña??? o q no te caiga bien??

Claro, siempre intento ayudar en lo que puedo... el verdadero liderazgo esta en tener la voluntad para servir...

He notado que te gusta viajar.....un viaje que te parezca una locura???

Un viaje en que desaparesca de un dia para otro y quizas retorne al hogar con una comunidad hippie y mis 15 hijos... eso seria una locura... x')

Has leido el comic de Lobo conta Mascará?

De Lobo vs The Mask?? eso es hilarante, como cuando le pateo el culo a Santa Claus TuT

Harías un viaje espiritual?

Si tuviera las facultades y un buen objetivo, claro que lo haria n//n

Y volviendo a lo personal...cariñoso y mas bien distante?

Eso no lo entendi... te refieres a que soy cariñoso y distante a la vez?? o e-es otra cosa?? .////.U

Hablador o callado?

De primeras bien calladito, pero al final termina montando un show al estilo Martin Lawrence con el disfraz de Big Mamma en ciertas ocaciones ^^U

XDD ahi van más...

Que me disculpe Azuka pero me falto contestar estas preguntas hahahaha ^^U y dale que montamos party hard luego ante de que te mueras y dejes de ver a ese dinosaurio Rowan ya que parece que te metiste algocuando lo haces x')
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 2:58 pm

Si si, yo también me uno y dejo unas preguntas para Azuka:

Banda favorita:

La canción que te eriza la piel:

Lo que nunca hubieras estudiado (aquella carrera universitaria o rama que no te gusta para nada):

¿Cuál es tu flor favorita?

¿Que clase de comida es tu preferida (china, japonesa, americana, etc)?

¿Alguna serie de televisión que te haya atrapado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 2:10 am

John me referia que si eres cariñoso con la gente o tomas tus distancias....jajajajaj

Azuka, precioso angel negro Razz jajajajajaja a la tortura, nena!!!!

Un viaje que desearías hacer por encima de todo??

Tu ultimo dibujo, que era??

Has soñado esta noche??

Un fetiche?

Te irias de fiesta conmigo?? sé q si....pero a mis condiciones???

Tatuajes, pendientes??? si no tienes, te harías alguno???

El momento del dia favorito???

Tu dulce favorito???

Con quien te irias de copas del foro?¿?

Con quien quieres un post???

Optimista o pesimista???

Tu mayor deseo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 2:31 am

¡¡Oh por Dios!! Ya ha llegado el turno a mi querida dama oscura...

Pues bien mi estimada dama de la noche, es bien sabido por usted, que yo tengo muchas preguntas para su persona, pues ya se lo había mencionado y que las reservaria para la silla , pues así no solo la conozco yo, tambien los demas que tengan el placer de leer estas lineas.
Las preguntas comenzarán siendo algo leves...


Nombre completo:
Marián Eugenia Núñez Moya

Edad:
23

¿De donde eres?
Costa Rica

¿Vives con tu familia?
Si

Si es afirmativo, ¿con quienes?
Con mi hijo

¿Cual es tu color favorito?
Negro

¿Porque el estilo gotico?
No soy gótica en sí, tan sólo soy yo.

¿Te consideras enigmatica?
No en realidad, aunque me dicen que lo soy seguido.

¿Por que tan seria?- Saca navaja al estilo Joker.- Ah no eso de la navaja no va...jajajaja-La guarda.
Seria?... no lo sé, supongo que no muchas cosas me causan gracia, tengo un humor un tanto negro.... y bueno, no es lo mío ser una lamparita sonriendo, no me nace.

*****************************************************************************************

Si si, yo también me uno y dejo unas preguntas para Azuka:

Banda favorita:
No tengo ninguna en especial, hay muchas bandas buenas, así que escucho varias sin más.

La canción que te eriza la piel:
Depende de mi estado de animo, la canción que logre erizarme la piel un día al día siguiente me puede parecer de lo más aburrida.

Lo que nunca hubieras estudiado (aquella carrera universitaria o rama que no te gusta para nada):
Educación religiosa... no tengo mucha paciencia que digamos para enseñar, me agrada, cuando la persona es lista y entiende a la primera, pero todos sabemos que eso sucede en casos muy aislados... y si ya es malo enseñar, ahora religión, vamos, que eso de enseñar mentiras no me va, jajajjajjajajaaj

¿Cuál es tu flor favorita?
Pues, podrá ser un cliché pero... las rosas rojas... de existir las negras en la naturaleza de seguro serían esas, jajajajajjaajjaa

¿Que clase de comida es tu preferida (china, japonesa, americana, etc)?
Italiana

¿Alguna serie de televisión que te haya atrapado?
Supernatural

*******************************************************************************************

John me referia que si eres cariñoso con la gente o tomas tus distancias....jajajajaj

Azuka, precioso angel negro jajajajajaja a la tortura, nena!!!!

Un viaje que desearías hacer por encima de todo??
Venecia... contigo

Tu ultimo dibujo, que era??
Hace rato que no dibujo, no he tenido tiempo, y el último fue el que te mostré de la resurección de J, aunque la imagen en mi mente era mucho mejor... ya sabes, eso de no tener mucho talento que digamos es una pega, jajajajajaa

Has soñado esta noche??
No, casualmente desde que he tirado el espejo y el porta retratos roto he podido descansar bien... que pena, porque esos sueños eran muy ilustrativos... a ver si regresan cuando pueda descansar bien, que no lo he podido hacer como es debido ultimamente.

Un fetiche?
La sangre

Te irias de fiesta conmigo?? sé q si....pero a mis condiciones???
Pero claroooo... tu no más dices y yo cumplo!!... por ti lo que sea!!

Tatuajes, pendientes??? si no tienes, te harías alguno???
Pendientes los de los lobulos de las orejas, antes llevaba un piercing en la ceja pero bueno, por cosas de la vida ya no... y me lo quiero volver a abrir, en cuanto a tatuajes, no tengo ninguno, pero quiero hacerme uno que vaya desde la parte superior del muslo derecho, suba por la cadera y gire hasta el vientre...

El momento del dia favorito???
La noche, cuando he llegado de clases y no tengo a nadie encima, y todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera (aunque muera de cansancio).

Tu dulce favorito???
Chocolateeeeee

Con quien te irias de copas del foro?¿?
Contigo claroooo... pero a ver, con muchos de los de acá... con John, creo que sería alguien bueno en una fiesta XD, con Malky, a ese quiero verle ebrio algún día de fijoooo, con Semy, con Lucian, con Eurídice que de seguro se le suelta la lengua aún más, ha de ser divertidaaaa, con Thyrum que con él tengo más posibilidades de si hacerlo en vida real, y bueno, con muchos más... la verdad que para irme de copas no pongo mucha pega... XDDD

Con quien quieres un post???
Creo que ya he tenido post con quienes he querido, y bueno, realmente me gusta tener un post aunque sea una vez con cada personaje del foro, pero bueno, como he estado sufriendo por la falta de tiempo, me temo que no puedo hacerlo como me gustaría... así que bueno, poco a poco espero probar con todos...

Optimista o pesimista???
Creo que por naturaleza pesimista, y por voluntad optimista....

Tu mayor deseo???
Ese no lo puedo poner acá... jajajajaajjaa... pero tu sabes cuál es....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 3:41 am

jajajaja si q lo sé...preciosa...conozco tus deseooo...mmmm de hecho, se que clase de chocolate es tu favorito....y hasta los pensamientos y estados de animo....jajajaj te adoro, preciosa!!! a ver, mas preguntas....mmmmm :3

Tú animal favorito?

Cuál es el limite de hacer por tu persona querida o amig@?? (yo por ti enterrar un cadaver...Razz)

Que opinas sobre la gente que tienes a tu alrededor???

Cuando te miras en un espejo q ves??

Un libro??

Cual es el ultimo libro que has leido??

Tu cuadro favorito??

Pintor favorito??

La pelicula favorita??? Razz

jajajaja ya vale por ahora que me sacan de aqui....ajjaja muakis, preciosa!!volveré mañana :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:30 am

Esto ya me lo has dicho, pero muchos no lo saben. ¿Qué estudias?

¿Fecha de tu cumpleaños?

Esta siempre la hago. ¿Comer, amar o beber?

¿Qué es para ti una sonrisa?

¿En que te fijas primero en una persona? Y ampliaré aun más la pregunta....(Tanto física como virtualmente, que ya como se dan las relaciones hoy en día se debe considerar, cuantos amigos no se tienen lejos ñ_ñ)

¿Qué valor es el que consideras más, el que mas te guste y al que más te apegues?

¿Cómo se llama tu pequeño y que edad tiene? He visto fotos y la verdad se ve hermoso.

¿Haces algun deporte?

¿Cuantas veces comes al día?

¿Te gusta salir de fiesta o eres más de casa?

¿Cual es tu camiseta preferida? (Te pediria foto jajajaja pero esta bien con que la describas)

¿Cual es tu bebida favorita? (Puede ser normal o con alcohol)

¿Los hombres son de marte y las mujeres de venus? Esto no es hablando de planetas, sino hablando de extremos...¿Lo crees?

¿Qué es lo que te ocasiona una mirada? Una que te mire fijamente a los ojos y con brilllo. Por ejemplo.

¿Qué hora es?

Tienes una mirada linda. ¿Qué piensas de ella?

¿Como te gustaría tener el cabello?

¿Eres orgullosa?

¿Te has sentido agradecida a alguien?

Si es afirmativa la respuesta.¿ Se puede saber a quien y porque?

¿Te gusta el anime y el manga?

¿Y el comic?

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:47 am

señora de la noche placeme en saludarte querida suegra Razz jajajajajaj solo bromeo un poco jajajajajjaja

esta se la hago a todos religion o politica?

personaje de la literatura favorito?

de tener un poder especial cual seria?

de mencionarlo, como ayudarías a la situación latinoamericana n.n (

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 8:34 am

Hola Azuka preciosa, creo que tenerte aqui en la silla es un honor, y antes de preguntarte nada, me gustaria decirte como te veo, como veo a tu pj, veras tu pj es oscuro, es una villana, pero tiene una magia especial, es un ser exquisito, ademas de hermoso eres como una rosa negra que te sorprende y hasta te puede parecer extraña, pero que sin duda es hermosa, tambien diria que dentro de esa maldad, lo que hay son unos valores vampiricos muy arraigados, pienso que azuka piensa que hace lo correcto por su pueblo, ella no considera a los humanos de los suyos, por eso lo que hace mal por a si decirlo en ella es casi normal. Tambien diria que Azuka apesar de ser un pj moderno no ha perdido esa elegancia de dama antigua, bella dama de la noche que aunque es oscura es atrayente como esas bellas damas que cautivaban a los hombres sin palabras y con gestos sutiles, pienso que eres un pj que es un regalo, todos lo sois, pero con quien primero coincidi es con ella y me encanto, eres como Evan mala pero imposible de odiar, yo el otro dia se lo decia a Rowan yo te comparo con Lestat, y a la vista esta que este es querido por muchos, y bueno respecto a la user, te conozco muy poco, pero lo poco que hablamos me pareces una chica encantadora, que no pierde ese aire de misterio y que en ocasiones si que quizas eres seria, pero mas que seria eres calmada, no se como explicarme, conservas esa calma elegante y no se si eres gotica o no, la verdad es que eso es algo que cada uno se define, pero tienes un aire gotico, y eso no es malo, por que el romenticismo viene de alli, pienso que eres un ser con un halo de misterio que vale la pena conocer y nunca te lo he dicho pero gracias, por que fuiste la primera en hablarme en este foro

Bueno vamos a las preguntas, has dicho que tienes un hijo, me ha sorprendido no me lo esperaba, si no te molesta como se llama tu pequeño? si no quieres hablar de ello, no lo hagas, es solo curiosidad

Un personaje historico real que te guste?

Un personaje de ficcion que te fascine ?o unos cuantos, ya sabes que aqui nos piden una cancion y decimos 5 jajaja

Para muchos parece que solo eres la dama de la noche ya sabes, un ser oscuro y todo eso, pero dime, tu la user, tienes una parte de colores? ya sabes tu puedes ser mas o menos seria, pero te encantan los peluches o te fascina el color rosa para segun que cosas, ya sabes tu parte hello kitty si es que la tienes claro

Tu sabes que gracias a ti yo saque la idea de las vidas de odisea y todo eso no? crees que tuviste una vida anterior? si es a si cual? y crees que nos podriamos haber encontrado? yo pienso que en una vida anterior estuve sirviendo en una taberna, enserio es algo que aveces pienso un poco chica de taberna jajaja

Un complemento? no tiene por que ser ropa, puede ser un anillo, un collar, los colmillos jajaja es broma

Esta pregunta es casi una afirmacion, pero no creo que mis compañeros no esten deacuerdo, pero eres consciente de que eres una de las mejores, si no la mejor de las que escriben en este foro? y bueno ya esta, por ahora, cuidate preciosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 9:01 am

jajajaja si q lo sé...preciosa...conozco tus deseooo...mmmm de hecho, se que clase de chocolate es tu favorito....y hasta los pensamientos y estados de animo....jajajaj te adoro, preciosa!!! a ver, mas preguntas....mmmmm :3

Tú animal favorito?
El gato definitivamente... adoro esas criaturas...

Cuál es el limite de hacer por tu persona querida o amig@?? (yo por ti enterrar un cadaver...)
Creo que todo menos dar mi propia vida... aunque dependiendo de las circunstancias y de quien se trate hasta eso lo puedo pensar...

Que opinas sobre la gente que tienes a tu alrededor???
Pues de los que tengo en vida real a mi alrededor... mmm, pues, personas que viven bajo los criterios establecidos por la sociedad, ciegos ante las verdades que les toca las narices... algunos son realmente fastidiosos... y bueno, que te diré, prefiero ser ermitaña que convivir con esta gente... y en cuanto a los que me rodean, digamos no de cuerpo presente, pues, me rodean porque así lo quiero, porque les aprecio por lo que son y por ello están en mi vida y forman parte de ella de una u otra forma.

Cuando te miras en un espejo q ves??
Generalmente sólo a mi... aunque dependiendo de mi grado de concentración la imagen se distorciona de una forma demasiado divertida... aunque ya hablamos al respecto... y bueno, si la pregunta iba más al lado de describirme a mi misma; pues, no me agrada demasiado hacerlo, jajajajjaja....

Un libro??
Que dificil me la pones... hay taaantos libros buenooos... mmm, pero escogería las crónicas vampiricas de Anne Rice, y todos los de Tolkien...

Cual es el ultimo libro que has leido??
Hace rato que no tengo tiempo para lectura de novelas... el utimo fue el código de Comercio de Costa Rica...

Tu cuadro favorito??
En cuanto al arte... lo adoro, pero no tengo un conocimiento muy amplio, solamente veo imagenes, cuadros o lo que sea, pero nunca me he aprendido sus nombres... aunque los cuadros de Victoria Frances son de mis favoritooos!!, y los de Luis Royo no están mal, pero su estilo es un tanto más... desinhibido

Pintor favorito??
Victoria Frances supongo....

La pelicula favorita???
Tampoco tengo una favorita, me pasa como con la música... hay taaantas, soy cinefila, de hecho veo desde caricaturas hasta documentales, pero bueno, mi género preferido es el terror, la verdad me hace mucha gracia, son las que disfruto más... las de paranormal activity me gustan mucho...

jajajaja ya vale por ahora que me sacan de aqui....ajjaja muakis, preciosa!!volveré mañana :3

*******************************************************************************************
Esto ya me lo has dicho, pero muchos no lo saben. ¿Qué estudias?
Administración de Empresas

¿Fecha de tu cumpleaños?
15 de noviembre

Esta siempre la hago. ¿Comer, amar o beber?
Amar... y comerme y beberme a quien amo? :3

¿Qué es para ti una sonrisa?
Es una muestra de alegría... pero depende de la persona y sus pensamientos, porque en mi caso algunas sonrisas pueden ser bastante perversas, pero igual... mi forma de alegría no es muy usual, así que...

¿En que te fijas primero en una persona? Y ampliaré aun más la pregunta....(Tanto física como virtualmente, que ya como se dan las relaciones hoy en día se debe considerar, cuantos amigos no se tienen lejos ñ_ñ)
Fisicamente hablando no tengo estandares demasiado estrictos, la verdad es que no soy superficial, pero prefiero que la persona sea delgada; por cosas de que yo lo soy... pero realmente en lo primero que me fijo es como es la persona en su manera de expresarse, y si veo a primera instancia que vale la pena, la valoro más a fondo... sus pensamientos y formas de ver las cosas... digamos que si logra alimentar mi mente le consideraré para algo serio.

¿Qué valor es el que consideras más, el que mas te guste y al que más te apegues?
Pues depende, realmente hago las cosas a conveniencia... digamos que sigo mi propio y único reglamento... son reglas auto impuestas que tienen un delcioso coctel de valores modificados a mi forma de ser... todo con muchos if, try and catch...

¿Cómo se llama tu pequeño y que edad tiene? He visto fotos y la verdad se ve hermoso.
Se llama Yeiden Joel , el primer nombre significa Prodigio, y el segundo el señor está contigo... el segundo se lo puse por cosas de que la familia me obligaba a ponerle un nombre católico, así que bueno... y tiene dos años y siete meses.

¿Haces algun deporte?
Pues, no me agradan mucho que digamos los deportes, pero de cuando en cuando practico algo de lo que me acuerdo de taekwondo, más que todo patadas y algo de defensa, pero no soy muy buena...

¿Cuantas veces comes al día?
Cuantas veces tenga hambre como... no soy de esas que andan cuidando la línea ni nada... de hecho por cuestiones de constextura y naturaleza propia por más que coma no me engordo... soy una flacucha sin remedio...

¿Te gusta salir de fiesta o eres más de casa?
Pues cuando yo era joven (leanlo como cuando un abuelo se sienta a contar una historia), salía seguido de fiesta, de hecho me encanta hacerlo, pero lamentablemente no hay gente con la que valga la pena salir cerca... además de que la gente que te encuentras en los bares y lugarcillos para salir de noche por acá no me agrada, buaaah, casi que no me agrada la gente en general... así que, mejor fiesta en la casa, cuando hay alguien con quien valga la pena festejar... que esas fiestillas privadas siempre son de lo mejor...

¿Cual es tu camiseta preferida? (Te pediria foto jajajaja pero esta bien con que la describas)
La verdad no tengo una favorita.

¿Cual es tu bebida favorita? (Puede ser normal o con alcohol)
La sangre?... jajajajaja.... o en su defecto agua.

¿Los hombres son de marte y las mujeres de venus? Esto no es hablando de planetas, sino hablando de extremos...¿Lo crees?
Pues no, realmente todo va más a raiz de los individuos en sí, sin importar el género... de hecho tengo más similitudes en cuanto a formas de pensar con los hombres que con las mujeres... porque veo las cosas más de una forma fría y distante, antes de meter los estorbosos sentimientos de por medio...

¿Qué es lo que te ocasiona una mirada? Una que te mire fijamente a los ojos y con brilllo. Por ejemplo.
Pues, las miradas pueden llegar a decir mucho, y la verdad me agrada leer lo que dicen... jajajaja... las expresiones y gesticulaciones de las personas rebelan demasiado de lo que pasa por su mente... de hecho algunas veces me parece que soy capaz de saber lo que piensan... pero bueno...

¿Qué hora es?
02:34 pm

Tienes una mirada linda. ¿Qué piensas de ella?
Nunca me había puesto a pensar en mi mirada... así que nada, sirve para ver que es lo que importa, jajajajaja

¿Como te gustaría tener el cabello?
Pues, lo tengo como quiero... largoooo... aunque si mis rizos fuesen más controlables sería mejor... pero no me quejo, me gusta tal cuál es...

¿Eres orgullosa?
Un poco, sí...

¿Te has sentido agradecida a alguien?
Claro... con muchas personas, con unas más que otras...

Si es afirmativa la respuesta.¿ Se puede saber a quien y porque?
A muchas, pero especialmente con mi Evan... ha estado ahí para mi desde que la conocí hace varios años... ha sido más que una maestra para mi, una amiga demasiado cercana, que me ha dado excelentes consejos siempre que los he necesitado, además es la guardiana de absolutamente todos mis secretos... y bueno, estoy unida a ella de una forma bastante especial y le estoy sumamente agradecida por todo lo que ha hecho y hace por mí con el día a día.

¿Te gusta el anime y el manga?
Soy más de anime que de manga... me declaro Otaku... XD... tengo un poco de todo...

¿Y el comic?
No es que no me agrade, pero vivo en un lugar olvidado de dios, jajajajaja... y no es sencillo conseguirlos por acá... y bueno, para leerlos en la web me da pereza... así que paso...

********************************************************************************************
señora de la noche placeme en saludarte querida suegra jajajajajaj solo bromeo un poco jajajajajjaja

esta se la hago a todos religion o politica?
Política, aborrezco la religión... y soy algo buena con las leyes XD

personaje de la literatura favorito?
Lestat de Lincourt.... ha sido uno de mis amores platónicos desde hace mucho...

de tener un poder especial cual seria?
La teletransportación sin lugar a dudas XDD

de mencionarlo, como ayudarías a la situación latinoamericana n.n (
Soy bastante egoísta, la verdad es que lo utilizaría para mi beneficio personal solamente... para digamos, ir al lugar del mundo que quiera...

********************************************************************************************
Hola Azuka preciosa, creo que tenerte aqui en la silla es un honor, y antes de preguntarte nada, me gustaria decirte como te veo, como veo a tu pj, veras tu pj es oscuro, es una villana, pero tiene una magia especial, es un ser exquisito, ademas de hermoso eres como una rosa negra que te sorprende y hasta te puede parecer extraña, pero que sin duda es hermosa, tambien diria que dentro de esa maldad, lo que hay son unos valores vampiricos muy arraigados, pienso que azuka piensa que hace lo correcto por su pueblo, ella no considera a los humanos de los suyos, por eso lo que hace mal por a si decirlo en ella es casi normal. Tambien diria que Azuka apesar de ser un pj moderno no ha perdido esa elegancia de dama antigua, bella dama de la noche que aunque es oscura es atrayente como esas bellas damas que cautivaban a los hombres sin palabras y con gestos sutiles, pienso que eres un pj que es un regalo, todos lo sois, pero con quien primero coincidi es con ella y me encanto, eres como Evan mala pero imposible de odiar, yo el otro dia se lo decia a Rowan yo te comparo con Lestat, y a la vista esta que este es querido por muchos, y bueno respecto a la user, te conozco muy poco, pero lo poco que hablamos me pareces una chica encantadora, que no pierde ese aire de misterio y que en ocasiones si que quizas eres seria, pero mas que seria eres calmada, no se como explicarme, conservas esa calma elegante y no se si eres gotica o no, la verdad es que eso es algo que cada uno se define, pero tienes un aire gotico, y eso no es malo, por que el romenticismo viene de alli, pienso que eres un ser con un halo de misterio que vale la pena conocer y nunca te lo he dicho pero gracias, por que fuiste la primera en hablarme en este foro

Bueno vamos a las preguntas, has dicho que tienes un hijo, me ha sorprendido no me lo esperaba, si no te molesta como se llama tu pequeño? si no quieres hablar de ello, no lo hagas, es solo curiosidad
Ya lo he respondido... Yeiden Joel... es mi cachorro...

Un personaje historico real que te guste?
Erzsébet Báthory, me llama la atención esa mujer... y le tengo algo de envidia :3

Un personaje de ficcion que te fascine ?o unos cuantos, ya sabes que aqui nos piden una cancion y decimos 5 jajaja
Lestat de Lincourt, Dean Winchester (mis dos platónicos), Akasha... no se me vienen muchos a la mente ahora mismo.

Para muchos parece que solo eres la dama de la noche ya sabes, un ser oscuro y todo eso, pero dime, tu la user, tienes una parte de colores? ya sabes tu puedes ser mas o menos seria, pero te encantan los peluches o te fascina el color rosa para segun que cosas, ya sabes tu parte hello kitty si es que la tienes claro
Pues si tengo un lado, digamos... tierno, muy a mi modo claro... y no es a cualquiera a quien se lo muestro... pues no me nace ser dulce, jajajaja... soy todo el tiempo practicamente lo que se ve.

Tu sabes que gracias a ti yo saque la idea de las vidas de odisea y todo eso no? crees que tuviste una vida anterior? si es a si cual? y crees que nos podriamos haber encontrado? yo pienso que en una vida anterior estuve sirviendo en una taberna, enserio es algo que aveces pienso un poco chica de taberna jajaja
Pues si, pienso que tuve varias vidas anteriores... pero ni idea de que fui en ellas... alguna veces pienso que fui una dama de alta alcurnia en algún reino, otras una bruja... otras una chamán... jajajajaja

Un complemento? no tiene por que ser ropa, puede ser un anillo, un collar, los colmillos jajaja es broma
Los colmillos?... jajajajaa... mi mejor complemento es Evan.

Esta pregunta es casi una afirmacion, pero no creo que mis compañeros no esten deacuerdo, pero eres consciente de que eres una de las mejores, si no la mejor de las que escriben en este foro? y bueno ya esta, por ahora, cuidate preciosa
Ammm... no tenía ni idea de que lo vieras así, y me halaga el comentario, pero no... hay muchos rolers realmente buenos acá... no creo ser yo la mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 1:23 pm

Jajajajaja ¡por fin bromas de tu parte!

¿Porque Azuka Langley en tu face y porque Azuka en general, incluso en el nombre de pj? Creo que es por Evangelion...¿Acaso te identificas con ese personaje?

¿Qué cancion estas escuchando ahora mismo? O en su defecto ¿que estas escuchando?

He visto fotos tuyas donde casi siempre hay mucho verde, ya sabes mucha naturaleza...¿Qué conexión tienes con esta?

Ya sabemos quien es tu mejor amiga y confidente. ¿Hay un mejor amigo?

¿Como conociste este foro?

¿Qué es lo que te agrada del vampirismo?

Danos un ejemplo de tu codigo moral personal... Very Happy jajajaja no quito el pie del renglo Wink

¿Qué epoca te gusta más?

¿Una fotografía que tengas que te guste mucho y porque?

¿Cuanto tiempo llevas roleando? Platicanos tu historia como roler.

Creo que por el momento es todo... que hay que responder post por mi parte jajajaja, pero me esta gustando mucho preguntarte Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 2:21 pm

Jajajajaja ¡por fin bromas de tu parte!

¿Porque Azuka Langley en tu face y porque Azuka en general, incluso en el nombre de pj? Creo que es por Evangelion...¿Acaso te identificas con ese personaje?
Pues, hace muchos años cuando tuve mi primer pc, tenía que escogerle un nombre.... y le puse Azuka en honor exactamente a Evangelion, el primer anime que vi completo... luego de ahí lo he usado en todo, me apropié del nombre, no me identifico con la de esa serie... solamente lo tomé y ya... fue hace muchos años, y bueno, como muchos de mis allegados me conocen por ése nick name, lo he seguido utilizando.

¿Qué cancion estas escuchando ahora mismo? O en su defecto ¿que estas escuchando?
Ahora mismo no escucho nada más que el sonido de la tv... que están pasando Alice in Wonderland... again...

He visto fotos tuyas donde casi siempre hay mucho verde, ya sabes mucha naturaleza...¿Qué conexión tienes con esta?
Pues... hay mucho verde porque en donde vivo, de hecho hay demasiadooo verde, y bueno, adoro la naturaleza, de hecho me entiendo mejor con ella que con las personas...

Ya sabemos quien es tu mejor amiga y confidente. ¿Hay un mejor amigo?
Pues, han habido varones que me han servido de amigos... algunos con los que me he llevado muy bien, pero por uno u otros motivos hemos perdido contacto... y actualmente hay un par de chicos que podría considerar como tales...

¿Como conociste este foro?
Hace algún tiempo tenía ganas de retomar el rol, y por una amiga roler, me di cuenta de un foro al que la habían invitado.... Shiki, y bueno, ahí en Shiki conocí a Malky, que fue quien me invitó a memento, y de hecho, apenas lo estaban formando, por lo que soy uno de los primeros personajes en inscribirse... de hecho la primera en tomar un papel de líder...

¿Qué es lo que te agrada del vampirismo?
Digamos que... me identifico...

Danos un ejemplo de tu codigo moral personal... jajajaja no quito el pie del renglo
Un ejemplooo... mmmm... a ver, si estoy soltera puedo tener cuantas mascotillas se me vengan en gana (para aclaración de todos, son varones que tienen algunas cualidades que les convierte en prospectos, y el estado mascotilla es un estado de prueba para ver si son dignos, jajajajajaja... no significa precisamente que intime con ellos, solamente les tengo a prueba)... pero Nunca jamás se toca una mascota o prospecto de mascota de una amiga... además, las casadas o con hijos son intocables... que con esas cosas no me meto... y bueno, si me decido a tener una relación con alguien estoy por y para esa persona solamente... pero encontrar a alguien digno de ser pareja no es sencillo... aunque no imposible...
Espero sirva de algo el ejemplo... ya lo dije, todo a conveniencia mía...

¿Qué epoca te gusta más?
La victoriana ciertamente... quitando el hecho del machismo empedernido...

¿Una fotografía que tengas que te guste mucho y porque?
Pues son variaaas...
Está una de la practica de campo de Primerios auxilios pues me recuerda un día muy divertido, y buena gente que conocí...
Luego practicamente todas las que tengo con mis amigos de la infancia
Unas recientes que tengo por ahí con Pietyr... pues me la pasé muy bien con él...
Y todas las que tengo con mis adoradas ringgirls
Las que tengo con mi cachorro desde que nació hasta la fecha... como esta, o esta, o esta, o esta, o estaaaaa... jajajjajaa... adoro a ese mocoso...
Luego unas que tengo de un paseo a la finca de veraneo de la familia con mis amigos, especialmente porque es la unica foto donde tengo un peso más normal, jajajajajaa... fue como dos meses después de tener al nene, y aún no volvía a mi peso normal...
Y luego mis colecciones privadas de fotos que no puedo subir al face por uno u otros motivos... y entre ellas una colección especial de 173 fotos de mi Evan... :3... esa la atesoro demasiadoooo

¿Cuanto tiempo llevas roleando? Platicanos tu historia como roler.
Pues, desde niña me ha gustado demasiado la lectura, desde los 6 años que aprendí a leer no he parado... y como a muchas personas que les gusta mucho leer, también el escribir... la verdad me convertí en roler por pura casualdiad, una vez en esa red social ya olvidada llamada hi5, donde estaba en un foro anti regueaton... alguien, que ahora es un buen amigo roler, posteó un foro llamado Fullmoon, y por curiosidad entré... y bueno, el resto es historia... desde entonces soy roler, y gracias al roll he conocido a personas maravillosaas, demasiadooo la verdad, así que estoy feliz por esas pequeñas coincidencias del destino, a veces no es tan hijo de p... el destino ese...

Creo que por el momento es todo... que hay que responder post por mi parte jajajaja, pero me esta gustando mucho preguntarte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 3:10 pm

Lindas fotos chamaca y si tu mirada es linda jajajajaja y tu cachorro precioso suavecito y abrazable ñ_ñ

Y entonces...

¿Qué opinas de la vida? Veo que varias personas creen en otras vidas...Si esto es cierto, ¿para que tener tantas vidas? ¿Aprender el proposito? ¿Karma acaso?

Cuando te sientes deprimida y estas sola... ¿no crees que es mejor reflexionar y dejar de lado la melancolia? ¿O que es lo que haces? Porque digo... la vida no siempre trae cosas faciles, pero si las tenemos, es porque yo siento podemos sobrellevarlas.

Jajajajaja ya me puse filosófica...
Y de hecho citare algo del libro "A los pies del maestro"...de Alcione J. Krishnamurti y me encantaria que me des tu opinión... se que no eres religiosa, yo si, aunque no lo parezca, llevo mi religion a mi forma (católica), tanto que si veo consejos para la vida en otras religiones las medito y reflexiono y si creo son buenas tomo para mi vida...pero...creo que las sabias palabras que hay en ese pequeño librito, son ejemplos de vida valiosos... abrire la hoja y la reflexión que salga es la que te pondré, es un libro el cual consulto mucho cuando estoy en momentos dificiles y melancólica, así que si te pregunto, es porque para mi es importante y creo que me da a conocer a la persona con sus puntos de vista, curiosas 4 reflexiones que salieron ya que habla precisamente de las vidas pasadas y la actual:

89. El maestro enseña que ninguna importancia tiene para el hombre lo que provenga del exterior: tristezas, dificultades, enfermedades,´pérdidas, todas estas cosas han de ser consideradas por el como nada, y no permitirá que perturben la calma de su mente.

90. Estos males son el resultado de acciones anteriores y, cuando sobrevengan, deberás soportarlos alegremente, recordando que todo mal es transitorio y que tu deber es permanecer siempre gozoso y sereno. Tales cosas pertenecesn a tus vidas pasadas, no a ésta; no puedes alterarlas; por tanto es inútil que te aflijas.

91. Piensa más bien en lo que estás haciendo ahora y que SI PUEDES alterar, porque de eso dependerán los acontecimientos de tu siguiente vida.

92. No cedas janás a la tristeza ni a la depresión. La depresión es reprobable porque contagía a los demás y les dificulta más su vida, cosa que no tienes derecho a hacer. Por eso, si alguna vez te invade, deséchala al punto.

Pasemos a otra cosa. La receta que me pasaste... es ¿platano macho? Jajajajaja

¿Sistema operativo Apple o Android en un celular?

¿Cómo te sientes al cantar?

Me llamo algo la atención de lo que comentaste en las preguntas de Ev. sobre los sueños ilustrativos... ¿de qué trataban?

¿Como te ves de aquí a no se 10 años? ¿Además crees que seguirás roleando?

Regresando al rol. ¿Has jugado en rol de mesa?

¿De cual de todos tus pjs estás más orgullosa?

Fuera de rol, tienes algun proyecto como escritora?

¿Te gusta la poesía?

Por el momento es todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 13 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.