¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Conociendo a lo desconocido

Ir abajo

Conociendo a lo desconocido Empty Conociendo a lo desconocido

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 3:18 pm

|15 de Abril del 2014|6:30PM|

Viendo a mis alrededores con los brazos cruzados todo parecía un escenario luego de una destrucción masiva por una bomba nuclear, desde este mundo se lograba ver gran parte de Manhattan destrozada, en unos lugares específicos con el humo de denso de algún incendio o saqueo por parte de los humanos en estado de desesperación, en búsqueda de alguna manera para poder vivir esto. Los entendía en cierta manera a larga no eran tan distintos a nosotros como yo lo creía en un momento. Siguen sus instintos para alimentar a sus crías, algo así como en los desiertos en los que los leones hacen lo mismo. ¿A dónde hemos llegado? Un estado total de anarquismo donde nadie gobierna, y todo parece dividido en comunidades autónomas o pequeños municipios que evitaban que se unieran las razas que habitaban en todo el estado y poder alargar más esta especie de "paz" que esta existiendo por el simple hecho de estar separados. Como siempre dije, los únicos que a duras penas pueden vivir acá son los humanos, imagínate si les agregas otras razas más poderosas como nosotros, o como los hombres lobo. Todo se volvería un caos total.

Estaba tan adentrada en mi mente que perdí la noción de donde estaba exactamente y del tiempo para ser más específica. Ladeé mi rostro para despertarme y mirar a mis alrededores. Habían humanos que por mala suerte quedaron de este lado de la ciudad y vivían ocultos, como ratas pensando que los cazaríamos. Todos sabían donde estaban, si no habíamos ido a por ellos era por una razón. Pero igual, en este lugar comerciaban con otros vampiros, corruptos en general. Es un negocio todo a la final, y más en esto que no se si se pueda llamar un estado de gobierno sin control. En fin, dejaría la política a un lado.

Empecé a caminar observando a los distintos personajes del área, observándome como si tuvieran hambre, la verdad es que más caso le hacía al sonido que hacían mis zapatos con el suelo a lo que ellos pudieran pensar o querer hacer, no podrían.

Quería dar un paso pero no hay donde, así que decidí venirme a este lugar a intentar despejarme la mente. Suspiré fuertemente y escuché un murmuro volteé, en ese momento observé como me lanzaban una lata. La agarré en el aire. ¿En serio creían que me iban a poder pegar? Y si en algún universo lo lograban. ¿Qué iba a pasar luego de que se me fuera el dolor? La gente no piensa. Apreté la lata y la boté en el suelo, al volver a mi camino choco contra una persona. Un vampiro, para variar... Su olor vino a mi nariz de manera inmediata. -Oh... lo siento, no fue... no fue mi intención. - Dije con un poco de tartamudeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a lo desconocido Empty Re: Conociendo a lo desconocido

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 12:58 pm

Norte América, la potencia más poderosa del globo, había comenzado una carrera armamentista en contra de un enemigo espacial que amenazaba el estatus quo del país, un problema como nunca antes había enfrentado, muy diferente y más difícil de sobrellevar que los grupos que conforman, las razas. Desde entonces y hasta la fecha, las grandes corporaciones han decidido brindar apoyo a la causa para que la raza humana predomine como ya hacía tiempo. Sin embargo, todo cambia radicalmente según aparecen nuevos enemigos públicos, como lo serian demonios y otros monstruos de oscura presencia.

Ahora las razas tenían un enemigo en común, capaz de amenazar todo cuanto se ha logrado. Una guerra se había destapado, por lo que proyectos y prototipos de armas humanas y no humanas han sido usados para combatir el problema que ya ocasionaba un agotamiento social de vulnerabilidad en las personas.

Manhattan actualmente había sido una de las zonas más afectadas, pues miles de personas han muerto después de un lanzamiento de bombas nucleares que agraviaron paulatinamente con el surgimiento de grupos Vampíricos como licanos que buscaban formar parte de este fin del mundo para lograr sus propósitos de erradicar a los políticos y acabar con la fe humana.

Entonces, cuando el momento más grande de ignominia en los últimos años había caído sobre la tranquilidad de Manhattan, robándose la mítica quietud que gozaba desde tiempos memoriales en su corto lugar; en el fin mismo del mundo, se abrieron, dejando que los rayos del sol que se ocultaban con toda su gloria sobre el horizonte; donde una imagen ya se adivina en su lívido paisaje.

Impasible, su hermoso y palidecido rostro de ojos negros revela un gesto de rebeldía, velado tras el perfecto recuadro de una caballera oscura como la noche, acariciándole las blancas y tersas mejillas. El elegante caballero de oscura entidad, que cubría sobre su cuerpo un hermoso traje de chaleco sastre, y representaba en sí mismo la imagen misma de la belleza – Esto es de bárbaros.- musitaría mientras lentamente caminaba entre tierra y suciedad, observando toda la situación que había recaído sobre un lugar tan bello como lo era entonces.

Es entonces que el cruzar de una mujer le haría volver con rapidez la vista al frente, era una de esos ángeles caídos con alas negras, una belleza que pocas veces era vista en estos tiempos, por lo que mirándola con seriedad y rectitud susurro – disculpe usted mi bella dama, fui el único culpable por no estar mirando al frente.- musito, pues ya había comprendido que dicha musa era de igual raza que su persona, por lo que este se haría a un lado, caminando pocos centímetros en donde divisaría una flor carmesí entre basura. Se agacho con gran elegancia y entre sus mano derecha tomo la parte baja de la flor, arrancándola y así entregársela a la bella mujer –Esta flor me ha recordado que siempre hay algo hermoso entre oscuridad y maldad. Por favor, acepte esto.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a lo desconocido Empty Re: Conociendo a lo desconocido

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 2:34 pm

Por la pequeña distracción de la lata había chocado contra otro vampiro... Otro de mi raza. ¿Casualidad? No lo creo, habían muchos en este lugar, pero al observarlo con cuidado me di cuenta de algo, no lo había visto anteriormente y eso que gozaba buena memoria en cuanto a las caras de las personas que había ido conociendo a lo largo de mi vida. Aunque lo que más llamó la atención en él fue su habla, tan respetuosa, calmada y pasiva. Y luego, lo de la flor. Solamente lo observaba de manera algo penetrante para poder analizarlo. ¿De dónde era?...

-Ahh... gracias. Muchas gracias. - Sonreí. Mucho tiempo sin hacerlo.-Y no se disculpe usted, la realidad es que fue mi culpa, tampoco veía hacía en frente. - Agregué mientras observaba la flor que apenas había tomado de la mano del extraño vampiro. Sus palabras me hicieron reír un poco, de la pena creía la verdad. Lo había tomado como un cumplido.

-Y discúlpeme la imprudencia... - Había perdido los modales ganados durante mi juventud y ahora intentaba imitarlos a la perfección como lo hacía antes.-...¿cómo se llama? - Pregunté con curiosidad mientras no le quitaba la vista al vampiro. Era de muy buen ver tenía que agregar ciertamente.

Pregunte su nombre. Porque tal vez estuviera teniendo un lapsus mental por todo lo que pasaba y no recordaba el rostro, aunque uno como el de mi nuevo amigo acá presente lo recordaría en todo momento. ¿Quién demonios era? Ya lo iba a averiguar.

La vestimenta que cargaba el hombre no era muy común en estos lares. La mía por el contrario era normal. Una franelilla sin mangas, junto a una chaqueta encima y un pantalón color negro. Nada original.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a lo desconocido Empty Re: Conociendo a lo desconocido

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 4:19 pm

La noche comenzaba a propagarse; donde los primeros rayos platinados de la luna se hacían presentes en un lugar que alguna vez fue conocido como Manhattan . Una mirada algo melancólica se asomo en el gesto del joven caballero, que se mantenía añorando el aire y la belleza de una mujer. Poco a poco cerro sus ojos, mientras ella tomaba la flor carmesí entre sus manos; una ciudad moderna, que para el gusto del Vampiro, había perdido la magia ancestral de los gloriosos días. Lo que observo fue solo destrucción y violencia, tanto humanos como vampiros yacían en tierras destruidas, comiendo, alimentándose de ratas, basuras y otros afines. Realmente estaba conmovido por lo que había observado, pero la presencia de tan delicada dama había logrado darle un poco de quietud a su aflicción.

Un dejo de desconfianza se adorno en su temple; siempre expresando un comportamiento adecuado y galante en toda ocasión, pero al mismo tiempo ajeno, manteniendo aquella ambigüedad superior de los antiguos reyes de tiempos antaños. El silencio aplomaría en sus labios al escuchar preguntar sobre su nombre. –Lo lamento my lady, no suelo dar mi nombre a mujer desconocida.- musitaría, esbozando una tenue sonrisa siempre expresando simpatía, desvelando no solo la elegancia, sino también su naturaleza muy diferente a cualquier otro Vampiro. Todo en el estremecía la preciosidad exótica de Rusia, sus ojos tenía esa mirada amable que las mujeres adoran y los hombres envidian. Su sola presencia arrastraba un halito profundo de calor, suave como una pira.

Lentamente cruzo por el lado de la joven chica, colocando su diestra por sobre su hombro, deslizándolo con lentitud mientras se posicionaba a pocos escasos centímetros, acercando el rostro en donde sonriendo susurraría sobre su oído –Mi nombre es LEV ZÁITSEV. Usted tiene un nombre también?.- espetaría, rozando sus labios cálidos sobre su oreja, al expresar su nombre, dejando un leve coquilleo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a lo desconocido Empty Re: Conociendo a lo desconocido

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 6:26 am

Observé las reacciones del vampiro, sus expresiones, todo lo que hacía con mucho cuidado. La flor que me había dado admitía que estaba hermosa y que no era muy común encontrar algo puro de la naturaleza en un lugar como éste. Además, fuera de eso, aún me intrigaba de donde provenía él. Todo su aura, su misterio... Me había empezado a llamar mucho la atención desde este mismo instante. Luego, escuché sus palabras. Sonreí. Era lo más predecible, no daba nombres a mujeres que desconocía. -Tranquilo, es lo más lógico. - le comenté en voz baja.

Lo puso pensativo un segundo mientras que noté como se acercó a mi y colocando una mano sobre mi hombro y lo deslizaba, se colocó cerca de mi oreja, me daba escalofríos esa sensación. Y ahí, en ese instante escuché su nombre, para luego la incógnita de cual era el mío. -Bonito nombre. ¿Viene de Rusia, tal vez? - Intenté adivinar antes de decir el mío. Joder, si habían rusos en Nueva York, había conocido a un par en los últimos años, muchos vampiros, tengo que agregar. -Si, tengo uno. Me llamo Christina. - Dije sin rodeos mientras me alejaba un poco de mi nuevo conocido y le extendía la mano para que la estrechara. ¿Aceptaría?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a lo desconocido Empty Re: Conociendo a lo desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.