Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

llagando a un pais desconocido

Ir abajo

llagando a un pais desconocido

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 6:03 pm

Procediendo de su natal Alemania, despues de un largo viaje de varios dias, Louis llegaba a esta ciudad. Por su mente pasaban muchas preguntas que desde hace varios dias le mantenian impaciente, mientras se dirigia a la mansion que su querida amiga azuka le ha prestado para establecerse por un tiempo, mientras encuentra un lugar adecuado para vivir. Al llegar sus ojos observan aquel hermosa mansion, es hermosa - pensaba- . Despues de establecerse ahora le queda esperar mientras ordenas sus ideas tiene muchas preguntas que hacerle a Azuka, necesitaba verfificar de una buena fuente todas las noticias que han llegado a sus oidos. Siendo el lider en alemania su futuro estaba en riesgo y debia conversar con la lider de los canaitas sobre los ultimos acontecimientos sucedidos. Para los siguientes dias esperara su visita impacientemente.
Mientras tanto daria in paseo por los alrededores del lugar....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llagando a un pais desconocido

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 4:13 pm

Luego de que Russell convenciese, por no decir engañase vilmente a los demás líderes mundiales, la vampiresa prácticamente les daba por muertos, había sido terriblemente contraproducente que los portales al infierno se abriesen por todo el planeta, dejando devastar toda la tierra, dejando a la ciudad de Nueva York como el último vestigio de tierra no dominada por los demonios que quedase en pie, por lo que, el tener noticias de su viejo amigo Louis no sería algo que se esperase, pero, le fue agradable saber que seguía con vida, y mucho más aún el enterarse de que pronto estaría en la ciudad que ella regía.

Claro está que tendría que esperar algunos días para que la visita del vampiro se efectuase, pues, ahora que los demonios habían destrozado prácticamente todo el planeta, los aviones no serían una alternativa de viaje, con mucho costo podría de conseguir un barco… ahora, los pocos sobrevivientes, de enterarse que Nueva York seguía sin mayores daños colaterales, buscarían refugio en la ciudad, y como buena inmortal, debería de procurar que el alimento no escasease… así tuviese que reproducirles como ganado.

Un par de semanas habían pasado desde que había tenido noticias de su viejo amigo, hasta que finalmente uno de sus subordinados le trajo noticias al respecto… al parecer un viejo vampiro estaba en la ciudad, y se había identificado como Louis; no podía ser otro más que él… así que sin mayores preámbulos dio la orden para que lo transportasen hasta la mansión que la vampiresa poseía en tierras Cainitas… ahora con la división territorial imperante, estaba mucho más vigilada, máxime al estar en medio, pero, al menos esto traía la ventaja de que las zonas donde los demonios aparecían ocasionalmente no limitaban con sus territorios.

La vampiresa se encontraba vigilando algunos experimentos realizados a mortales y vampiros con la sangre y esencia demoníaca cuando uno de sus “hombres”, le dio el mensaje de que Louis ya se encontraba instalado en la mansión… por lo que no dudó en dejar el experimento en manos de alguien más para ir en su encuentro… había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que se vieron personalmente, y bajo las circunstancias actuales un buen aliado y estratega sería enormemente apreciado.

Azuka se dio paso dentro de la mansión, por la parte trasera de la misma, sintiendo la vieja esencia conocida en su fino olfato, no obstante, pudo percatarse de que la presencia de su vampírico conocido se encontraba fuera de las instalaciones de roca medieval que conformaban la mansión, por lo que decidió seguirle el paso… a velocidad vampírica no tardaría en darle alcance, pues, de seguro, si bien lo conocía, el iría tranquilamente reconociendo el nuevo terreno y disfrutando del ambiente.

Y así fue, poco tiempo hubo pasado cuando le divisó a lo lejos… como es lógico él no había cambiado ni un ápice de su apariencia, no obstante, si podía sentir que se encontraba frente a un ser mucho más poderoso del que había visto bajo esa misma apariencia mucho tiempo atrás… aunque, es probable, de seguro él sentiría lo mismo hacia ella.

-Buenas lunas Lord Louis… sea bienvenido a éstos mis dominios…

Le dijo hablándole con su tono de voz usual, frio y gutural, sin dejar de ser femenino y seductor, situada frente a él… reverenciando levemente apenas, con su dorso.

-Hace mucho que no tenía el placer de estar en su presencia…

Le dijo levantando el dorso completamente, sin perder el contacto visual con él ni por un solo instante.

Off:
No te olvides de editar el tema, y ponerle fecha, hora y lugar... estamos en el periodo de juego que va a partir de marzo del 2014
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llagando a un pais desconocido

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 4:22 pm

Louis habia atendido sus asuntos para instalarse y organizar a los que le acompañan, cuando sintio la presencia conocida de aquella vampireza. su presencia era mas fuerte y dominante, el tiempo no habia pasado en vano desde la ultima vez que estuvo ante su presencia.

(pendiente)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llagando a un pais desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.