¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Trompetas del Apocalipsis

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

primer turno:

Spoiler:

tercer turno:


Último Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

30/Junio/2013 --- 00:01 am


Los rugidos y los brumidos desde el plano infernal podían dejar sin aliento a cualquiera, pero el calor de la batalla, los corazones se alentaban en pos de sobrevivir. Los enemigos eternos comprendían que no podían luchar uno contra el otro, o sino, esa noche sería el fin para todos.

El jinete seguía luchando por salir mientras el portal se iba rompiendo y cerrando en medio de lo que parecían ser relámpagos y una nube color grisaeo, pero ahora sin el sustento del alma de la espiritista, no duraría mucho. Los demonios comenzaban a salir menos, ahora que el agujero al infierno se iba haciendo más pequeño, en medio de los bramidos del jinete y su caballo rojo como la sangre. El suelo se llenaba de azufre, tan negro como la sangre coagulada, despidiendo un olor penetrante a muerte y destrucción.

Los vampiros se congregaban en el centro del portal, y los humanos también llegaban, atacando directamente al jinete para hacerlo volver a su plano. Pietryr intentaba mantener a los esqueletos, pero sus fuerzas ya no daban más, el hambre comenzaba a devorarlo y acabar con su cordura, la bestia interna del vampiro estaba reclamando sangre, y si el vampiro continuaba, sería un problema más para todos. Los huesos seguían luchando pero uno a uno iban cayendo.

Vladimir tenía el cuerpo de Temperance que volvía a la vida, pero esa noche estaba destinada ser la última noche de su existencia, porque ni siquiera Dafne y Lilith podían recuperar su alma, ya estaban muy débiles por haber cerrado el portal. Sin embargo, las estrellas tenían algo más pensando, y sería Gaia, quien le daría una segunda oportunidad a la joven mujer, permitiendo que Rowen la trajera del otro plano y volviéndola a la vida. Su corazón latia con fuerza ahora, entre los brazos del vampiro.

Llegaba la caballería en ese momento, y era hora de la salida de las espiristas, que estaban al borde de perder sus vidas si continuaban con aquellos esfuerzos, Sería el licano Zephyr Valkea, quien les daría a todos una oportunidad de escapar…

Mientras esto sucedía, en la iglesia, todos se preparaban para atacar a los demonios que comenzaban a llegar, la barrera del santo lugar parecía comenzar a desfallecer, y era simple, no todos los de ahí dentro tenían la fe necesaria para mantener aquel sitio estable. Pronto descubrirían que sin fe, sus intentos por detener a aquellos seres serían en vano, a menos que tuvieras una buena arma que volara por los aires sus cesos.

Los licanos intentan sobrevivir, Dante y Gissiel, en compañía de Raphiel, buscaban una alternativa para poder llegar donde Liz y las demás personas que buscaban refugio, su fuerza y habilidad les permitía hacerle frente a los canes y a los devoradores, pero Dante no tendría mucha suerte, al intentar avanzar, uno de los canes lo heriría gravemente en el abdomen, derribándolo.

Los rebeldes tenían su trabajo preparado, Charles sólo esperaba que le reportaran algo los rebeldes, Etienne y Robyn escapaban fuera del parque mientras se escuchaban las explosiones de los edificios, en un intento de matar a los demonios. Charles ya tenía toda la energía en sus barrera, y al accionarla, habría primero una pulsación electromagnética y luego un brillo azulino que crearía una barrera en torno al Central Park, los demonios no podrían salir de aquel lugar, sólo que había que sacar a las personas….

El jinete intentaba escapar, pero cuando el impulso de la barrera creada por los militares lo golpeo, lo hizo retroceder, así como a los demonios que estaban aún en el parque, haciéndolos caer al suelo revolcándose en lo que parecía ser convulsiones, al ponerse de pie los demonios, se voltearían y emprenderían una carrera hacia el interior del Parque, ya olvidando a las presas que buscaban…

El jinete, en cambio, aún tenía fuerzas para salir, pero ya iba cerrándose el portal, y se necesitaba un nuevo empujón para poder encerrarlo de nuevo en su plano… En medio de este caos, Russell lograba escapar, cuando se zafó de los que deseaban capturarlo...


Reglas


Spoiler:



Última edición por Gótica el Dom Oct 14, 2012 7:28 am, editado 9 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 3:44 am

Las cosas que se esperaba suceden ahora, los errores de dejar a la nueva espiritista con libertades y desprotegida, si bien los cuidados de su madre eran excesivos con sus joyas espirituales las traiciones estaban a la orden y ahora uno de los suyos había arruinado los planes, cosa que no le agrado porque debió haberse puesto mas al pendiente con su madre de cuidar a que esa chica Temperance, fuera despertada por alguien al que puede llamar traidor, un miserable lujurioso que desato lo que no debía.

El cielo nocturno ya limpio por la entrada del otoño se había oscurecido pero no por una tormenta, son las puertas de las tinieblas que se abren dando paso a criaturas espeluznantes, el caos esta presente por todo el lugar y no puede dejar de atender a todo lo que indica su madre, su lealtad esta ante todo y no se deja llevar por comentarios sobre si ella se descuido, no lo puede aceptar, para el su madre es perfecta, uno de los que les acompañan sigue insinuando perjuicio contra Azuka y eso lo hace que lo vea mal.

El vampiro lo ve como diciendo si que le importa si habla así de ella, lo que no sabe es que le ofende al ser que es mas puro para él, aun no se deja ver como el hijo de Azuka porque si salen bien de esta hay que seguir con la mentira y no piensa dejar que sus emociones arruinen todo lo que han creado. Sieguen avanzando llegando a ponerse al lado de su madre para no tentarse a golpear a aquel vampiro corriendo a su lado hasta que una señal hace que se detenga en seco, la enorme esfera azul que se levanta imponente dando la ubicación exacta que buscan.

Ve a su madre esperando de una indicación para seguirla como lo que es, su líder, la espera se sigue elevando mostrando el poder de los espiritista y las puertas de las tinieblas abriéndose, una ráfaga fuerte se hace presente hace que el empuje de la honda los arrastre pero por instinto imita a su madre enterrando la espada hasta la mitad en el piso de asfalto, de aquel portal salen bestias asquerosas, aquellas presencias se ven temibles pero eso desata en él la excitación por la pelea.

Aquella excitación lo hace animarse a pelear y sacando la espada va a tomar camino pero su madre hace algunas advertencias sobre las facultades de las criaturas, asiente a ello viendo como 5 de sus compañeros van en busca de Lilith a quien quisiera el proteger, pero su lealtad esta mas con su madre y estara a junto a ella resguardando sus espaldas y esperando ordenes de matar a quien sea que les estorbe para cumplir su misión.


RESUMEN:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 08, 2012 8:18 am


3er Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

29/Junio/2013 --- 22:00 am

Era un caos, incluso llamarlo caos se quedaba pequeño ante lo que estaba pasando. La gente corría alejándose de los perros del infierno que salían de aquel portal al infierno. Los gritos eran desgarradores, cuando alguno de los canes atrapaba a un incauto y despedazaba su cuerpo. Los devoradores hacían lo suyo, consumiendo los espíritus de los pobres incautos que no lograban escapar de sus garras.

Los soldados humanos intentaban repelerlos, sus armas eran efectivas contra los devoradores, sólo cuando lograban colocarle una bala entre los ojos, de lo contrario, los malditos engendros del infierno seguían caminando o consumiendo las almas de los que atrapaban. Otro cuento era con los perros del infierno, parecían inmunes a las balas, a menos que fuesen de gran calibre y les despedazaran las cabezas. Sólo Dante había dado con la posibilidad de destruir a esos engendros cuerpo a cuerpo, sus vientres eran un su punto débil. Gissiel y Raphaiel pueden ver la horda de demonios que se abalanza contra su aliado...

Las calles se llenaban de sangre y los niños lloraban sin sus madres, algunos lograban escapar ayudados por otras personas, pero no había mucho que hacer, sólo correr. Los que escucharon a Vladimir advertir sobre el territorio santo, intentaron hacer caso, y corrieron hacia aquel lugar, mientras un grupo de seis perros los intentaban dar caza, pero apenas cruzaron los limites del campo santo, los perros se detenían y rasguñaban lo que parecía ser una barrera invisible que los contenía.

Todos corrían, el grupo protegido por liz y los demás licanos, debían tomar decisiones pronto, porque tres devoradores y dos perros estaban detrás de ellos, protegían a dos personas que no podrían defenderse Euridice y Amber

Los soldados desplegaban sus fuerzas militares, pero eran demasiado pocos para contener a todas las pestes que escapaban del averno, Cada vez se escuchaban más y más rugidos, porque los perros y los devoradores no dejaban de salir. Sus garras despedazaban la carne de los cuerpos que habían quedado esparcidos en la calle.
Azuka intentaba llegar donde Temperance y Russell, de hecho es la más cercana a llegar al punto de inicio de esa locura. A medida de que se acerca, puede ver la esfera negriverde que parecía crecer y encogerse a medida que los demonios escapaban de ella. Ya intentan detener lo que pasaba, pero los cohetes lanzados por los humanos los obligan a retrocer. Humanos, no había que esperar mucho de ellos, si no se puede volar, sólo se aplica más napalm.

El ataque de los humanos tampoco ayuda mucho Pietyr y a Dafne que intentan llegar al centro del portal, sorteando a los demonios. Los brotherhood y los esqueletos que Pietyr domina logran detener a los demonios que se les lanzan encima. Vladimir logra dar con ellos y sumarse sin pretenderlo. Luca intenta ayudar en el grupo, sirviendo de apoyo.

Zad y en compañía le resto de los brotherhood llevan a las personas a lugares seguros, mientras Charles intenta desplegar aquel campo de fuerza, que en realidad ruegan que sirva Etienne sabe de este campo, y debe llevar junto a Rob a la mayor cantidad de gente, pero los demonios comienzan a rodearlos. Sólo les queda escapar.

Tala se ve pronto rodeado de demonios, también los soldados que han bajado para defender y guiar a las personas. Son tantos que parece no tener fin, y claro, el primer círculo se había abierto y aún no salían todas las criaturas del infierno…

Lilith es salvada por Nelkhael , sin saber que así ha dado menos oportunidad a quienes intentaban cerrar el portal. Lejos de Dafne y Pietyr, Lilith estaba a salvo, pero no debía estar, tampoco Amber...¿quien arreglaría esto?

Americus intenta escapar, no queda mucho más que hacer, encontrándose con el grupo de Liz, que intentaba contener a los demonios.

Desde el interior del agujero, se escuchaban más rugido, y el cabalgar de un caballo. Azuka, Lilith, y Raven, instruidos en las artes antiguas y demoníacas, sabrían que era... uno de los Jinetes del Apocalipsis estaba por salir del agujero del infierno...

Reglas


Spoiler:

:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 2:54 pm

- ¡HONOR Y SANGRE! ¡Rompan hueso y carne! ¡Báñense en la gloria de la Guerra! ¡Que esta noche quede como testamento a todos aquellos que busquen irrumpir en NUESTRO mundo, que las frías manos de la Muerte no perdonan a los hijos del Infierno! ¡Caballeros de la Sangre, hermanas y hermanos míos... A LA CARGA!

Gritó Pietyr, al momento que lo único que quedaba frente a ellos eran los demonios del infierno. Ya se habían abierto paso suficiente entre la gente que corría y era evacuada por distintos grupos. Tanto el bloque de 15 guerreros vampíricos, la hueste de fantasmas y Espectros, como la unidad de 20 guerreros esqueléticos construídos con las Artes Negras tenían la comisión de aguantar las líneas y avanzar, barriendo a todo cuanto se les opusiera para crear una línea de vanguardia hacia el origen del Portal. Aún a pesar de la explosión causada (defintívamente) por los militares, llegarían a su destino impasibles. Por la manera tan... irresponsable de matar a distancia de los humanos, Pietyr rogaba porque Temperance no fuese herida con la explosión. En fin, una vez que Dafnée Dominé les indicó el sentido correcto, se formaron como una guardia personal para ella y para Luca Giovani, misma que Pietyr lidereaba hasta el frente.

"Glorioso" era la definición del vampiro, enfrentando una cantidad interminable de enemigos. Si bien, los vampiros a su mando no tenían la vasta experiencia de algunos de los Cainitas, Pietyr había sido claro y MUY exigente cuando les adiestró, para que todos pelearan como uno. Una sola unidad de combate, que se apoye mútuamente, sobre todo enfrentando enemigos que no seguían una formación. Así, siempre tendrían la ventaja de los números, rompiendo las líneas enemigas. Y aún con todo esto, algunos perecieron contra las fauces demoníacas.

Así pues, avanzan hacia Temperance Brunswick. Pietyr logra distinguir la señal psíquica que lo conecta con Azuka. La cercanía ahora sí se lo permitía. Como no veía que los demonios tomaran a otros como aliados, decidió comunicarse con ella brevemente:

- "Dama de la Noche, que hermoso momento para encontrarnos... Espero nuestras espadas se junten en el camino. Ya sea probando carne infernal, o nuestras propias venas..."

Era suficiente para que ella supiera que podía unírse a su causa contra los demonios o matarse entre sí. Daba igual. Pietyr von Abel sólo se aseguraría de una cosa: que Dafnée tuviera el tiempo suficiente para actuar y recuperar a Temperance. Nerina también estaba por ahí. Por el vínculo de Sangre, ella podría escuchar las palabras de Pietyr como si estuviera justo al lado. Cuéstele lo que le cueste, Pietyr le daría a Dafnée oportunidad ininterrumpida para rescatar a Temperance. Así debiera enfrentar a Russell, o al mismísimo Emisario del Fin. Así debiera caer, él le daría una honesta oportunidad a sus aliados para que pusieran fin a la ruptura.

Resumen:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 3:58 am

Pietyr junto con su ejercito combatiente hizo un camino abriendo paso entre el caos, el origen del portal se hizo visible ante nosotros en unos cortos metros, una vez allí. Aquel agujero negro voraz sobre el cielo siendo proyectado por el alma de Temperance quien yacía levitando sobre el suelo inconsciente. Era espantosamente grande, pareciese como si la abertura perforara cada vez más nuestro mundo. En el fondo se podía sentir el terror y el rugir de una bestia infernal que parecía ser una calamidad peor. Me estremecí.

Le agradecí a Pietyr en una mirada fugaz de confianza y con la mano sujetando el medallón sabiendo a perfección que él se encargaría del resto, me centré en el cuerpo dormido de Temperance, quien junto a ella; yacía Russell y en solo unos cuantos pasos, Lilith, la espiritista que conocí con anterioridad se había colocado enfrente de mí, tomé un poco de aliento y con ello una pequeña premonición y una voz interior se instalaron en mí cabeza.

Un ritual espiritual de sangre purificada

Decidida y con una mirada de complicidad que compartía con Lilith comprendí que hubo una pequeña conexión a través de nuestras mentes sobre lo que debíamos hacer. Esperamos en un descuido de Russel a nuestros actos, rodeamos el cuerpo de Temperance donde proyectaba la luz del portal, rápidamente corté las muñecas de Lilith con una pequeña daga de plata extraída de mis ropas, la sangre brot+o como agua de sus pálida piel, haciendo un círculo sobre el suelo con el líquido rojo que fluía de las cortadas, rodeando a Temperance . Seguido a ello liberé mi medallón cual sagrado poder ocultaba sobre el pecho de Temperance quien levitaba aún. Una luz incandescente como la lava de un volcán, fluyó del círculo y junto al medallón se formó un campo de energía impenetrable encerrándonos a las tres. Ambas extendimos una mano entrelazándola fuerte y colocando la otra mano encima del medallón que reposaba sobre el cuerpo de Temp, mirando hacia el portal. Entonces Lilith rezó la oración junto conmigo.


Esto vigilans Experrecta sum videre oculis tuis
Procella Oritur
Tigres excitate dormientibus


Un remolino se formó a nuestro alrededor, alborotando nuestros cabellos, atuendos y unos espectros daban vueltas a nuestro alrededor hablando en un idioma indescifrable, dirigiéndose hacia el portal como látigos sagrados de luz, palpando el orificio, enfureciendo aún más a la bestia que yacía ahí dentro. Cerramos los ojos para concentrarnos ante la fuerza con que nos halaba el aire, formándose una tormenta en el cielo junto con rayos y truenos. Separé los labios para proseguir el rito, donde nuestras almas se fusionaron formando una espada junto con un guerrero dorado dirigiéndose al portal para empezar a cerrarlo debilitando nuestras fuerzas…

Vos estis omnia
amore victum, fortunam fans mortem.
Creator dantis deglutitio
Quis poterit stare coram vobis?
Ego deditionem. Ia! Oro supplex,
Im 'exinteratus attonita obstupuerunt.
Veni et saporem sacrificium!
Hic autem bovis, et hoc vinum,
Curabitur non tuum?
Infreni furore liberum in mundo,



Resumen

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 8:56 am

Despues de aquel estruendo se formo el silencio, despues de aquello los gritos se escuchaban por todas partes criaturas infernales habian aparecido por todas partes haciendo como reaccion que todos corrieran despavoridos, la chica quien estaba junto a mi (lilith) habia corrido en busca de refugio y la perdi de vista, maldije internamente para salir en su encuentro pero no la encontré era demasiada gente.

Las criaturas se aproximaron al lugar atacando a toda clase de personas, ninos, adultos, ancianos, policias, inclusive la sangre de algun sobrenatural se persivia en el lugar. Segui corriendo viendo un grupo de personas que iban hacer atacadas por un perro gigante, lo que hize fue llegar y con la fuerza sobrehumana que tenia empujarlo lejos, al ver a la gente les indique que corrieran hacia los autobuses donde un grupo de gente ayudaba a subir a personas. El grunido de aquella bestia llamo mi atencion ahora yo era su blanco-- rayos..--masculle al ver que no habia traido mi pistola como haia pensado en un principio, sin mas me puse a correr hacia los juegos, llamando la atencion de algunos soldados que a su ves fueron atacados por un grupo de demonios humanoides, tome un A-47 que habia tirado algun policia cuando lo atacaron y brinque la cerca que dividia los puestos con los juegos, la bestia salto posicionandose frente a mi lo cual me hizo resbalar en el concreto y pasar por debajo de el, sonrei levemente para girar y levantarme y entrar entre los carruseles que seguian dando vueltas al ritmo de la musica de festival.

Eran dos bestias ahora y mi enojo subia en potencia, mire a los lados y alce el rifle disparando a uno de mis enemigos el cual estaba apunto de tomarme por completo, cayendo muerta, al parecer le habia disparado en el centro de su cabeza ahora solamente me faltaba una. Hice el mismo procedimiento pero era inutil era la ultima bala que tenia aquel rifle. Corri en mi direccion izquierda huyendo de la bestia, aun tenia un poco de resistencia pero ya buscaria la forma de matar aquel perro demoniaco. Sin mas corri esquivando algunos botes de basuras tirados en el suelo y salí de aquel lugar, tal parece que lo había perdido de vista ya que no me siguió mas. Mire a mis lados y los cuerpos yacientes de varios policías y fuerzas especiales yacían en el suelo ensangrentados. Me acerque a ellos y tome varias armas y granadas que estaban a su redonda para seguir mi camino.

Muerte por todas partes, sangre mezclada de varias razas y los asesinos seguian matando a personas inocentes, grandes bestias y demonios humanoides acorralaban a un grupo de personas, prepare un arma y comence a disparar llamando la atencion de aquel grupo dirigido por una mujer (Liz) -- Necesitan ayuda?-- dije para sonreir levemente y volver a disparar a otras abominaciones.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 11:49 am

Veinte minutos antes.

No le costó reconocer al vampiro que oportunamente la había alzado entre sus brazos y llevado a salvo a uno de los camiones militares, sonrío asintiendo a su pregunta y agradeciéndole. Seguía muy preocupada por su prima por eso tal vez no le presto la atención necesaria. Sobre todo cuando una sacudón en su interior le advirtió que algo mucho peor se acercaba, algo siniestro que la hacía sentir como el aire se tensaba a su alrededor y se llenaba sensaciones contradictorias. Se levantó de un salto y hecho a correr hacia dónde provenía la energía, que cada vez la sentía más fuerte. Había dejado a Nelkhael en el camión y no sabía si la seguía.

A mitad de su carrera, 5 vampiros le cerraron el paso, por un momento pensó que se trataban de enemigos y estaba dispuesta pelear para poder seguir su camino, pero reconoció de inmediato a uno de ellos, algunas veces habían hablado y era uno de los sirvientes más fieles de su ama. Los siguió algo más tranquila, venían en orden de su ama para llevarla a salvo hasta ella.

Por eso ahora, después de 20 minutos, se encontraba junto a su ama. Le dirigió una mirada preocupada y luego, sus ojos se fueron a perder en los de Seth, estaba feliz de verlo y también preocupada, no quería perder a ningún ser querido. Quiso abrazarlo apenas lo vio, pero se contuvo, alejándose de ellos y observando a Dafnee, tuvo la inmediata sensación de familiaridad, como si supieran mudamente que hacer y casi sin previo aviso, y con solo una mueca de dolor, sintió la sangre escurrir de sus muñecas, la herida debía quedar abierta, los portales siempre exigían cierto sacrificio y debilitar a la espiritista era uno de ellos. Trazó un círculo a gran velocidad sobre el suelo, dibujando las runas que tan bien conocía y comenzó luego a recitar el cantico de nulificación.

Recito las palabras casi de memoria, las había aprendido de niña y las líneas fluían de su memoria como en un dejavu.

Velo opacum, leviter scindi, oblitus
Crinibus, wild
Timent te, novi te
Dico vos a multis nominibus, Eris, Hecate, Diana et Circe, Lilith, Sekhmet, Kali
Ariolus, coniectatio, succubus
Sophia, Pythia, Shakti!
Libera me, devora,
Me vacua repletus sum
Saluto vos gladio
Corpus tuum igne deargentatae,
Hic iacet altare,
Veni! Devorabit cum vestris linguis igneis!


Una luz incorpórea se pproyectó del circulo hacia su prima y de regreso, mientras ambas, Lilith y Dafnee absorbían las energías de la espiritista inconsciente que a medida la tomaban, dejaba de levitar. Un rugido de ira escapo de la boca del portal justo cuando asomaba la cabeza de un caballo rojo sangre, con los ojos velados. La energía dispersa lo obligo a regresar a su propio plano, mientras el portal comenzaba a cerrarse. Lilith ya no pensaba, su mente en blanco y su alma expulsada de su cuerpo observaba hacia el portal con la mirada perdida. Entonces Temperance cayó al suelo inerte como una muñeca, pálida y con los ojos cerrados. Lilith contemplo a su prima un segundo antes de comprender que estaba muerta, sin embargo, se precipitó hacia ella, cayendo a su lado mientras la manchaba de sangre, debido a las heridas en su muñeca.

Tomo las manos de Dafnee nuevamente rodeando el cuerpo de su prima y se quedaron en silencio invocando su alma. No supo si pasaron 10, 15 o 20 minutos de comenzado el ritual, pero de pronto Temperance volvía a respirar. Sonrió. Ahora estaba bien... cayó hacia el suelo con una mirada de dolor y ladeo el rostro cerrando los ojos. Había perdido mucha sangre.

Resumen

Spoiler:


Última edición por Lilith A. Bell el Mar Oct 09, 2012 1:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Mar Oct 09, 2012 12:48 pm

Masteo especial por las acciones de Dafne y Lilith:


El grupo de vampiros había llegado hasta la esfera de energía, sorteando tanto a los demonios como el fuego cruzado que los militares habían emprendido contra el portal que se había abierto. Azuka y Pietyr, sin saberlo se unirían para poder salvarse, aunque esta fáctica alianza, sería una anécdota en medio de este hito en la historia de la cuidad.

Las espirístas también venían con los vampiros, intentando alcanzar a la chica que habían usando parar abrir ese vórtice de energía demoníaca, Temperance se alzaba del suelo, en la posición de la cruz, con sus ojos blancos y manifestando, en esa esfera de luz, su alma. Dafne y Lilith lanzando un rito de sangre, intentaban llegar donde la chica, liberar a su amiga de aquel suplicio y cerrar el origen del caos que estaba destruyendo a la ciudad.

La sangre las cubrió como un verdadero escudo de energía, los demonios seguían atacando a los que estuvieran cerca, y al resto de los que estuvieran en el parque. El olor a sangre era aún penetrante, y no se borraría jamás de aquel lugar.

Las chicas lograron concretar el rito, el poder de la sangre y de sus propios espíritus lograron sacar a Temperance de su trance, pero a un alto costo, la vida de la joven que al caer al suelo, su vida se había ido en ese acto. Intentaban revivirla, había un antiguo rito que decía que era posible traer de vuelta el alma de un recién muerto, y eso intentaba lograr, pero sin éxito.

EL portal, mientras tanto comenzó a colapsar, lanzando rayos de energía que encendían la ciudad, como si la fuerza demoniaca de aquel lugar luchara por salir de los avernos. Se escuchaban los rugidos y el relinchar de un ser que nadie de los presentes podría detenerlo. La guerra, el primer caballo de la apocalipsis estaba a medio salir del portal que comenzaba cerrarse, y mientras aquel antiguisimo ser intentaba salir, y luchar para que el portal no se cerrase, los perros del infierno y los devoradores seguían saliendo más feroces que antes...

El portal se está cerrando gracias a las espiritistas que ahora intentaban regresar a la vida a la joven Temperance, detrás del portal , que era una verdadera rasgadura en el plano del espacio y tiempo, debían salir de ahí, antes de que los demonios se dieran cuenta de su presencia y las mataran.

Nadie estaba a salvo aún, los demonios seguían saliendo por el portal que el Jinete luchaba por mantener abierto...

Russell, en medio de este caos, intentaba escapar.. arrastrándose y alejándose de las chicas...

se reinician los turnos
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 4:15 pm

El misil lanzado por Dimitri hizo volar a los demonios dentro de su alcance pero, como era de esperarse, éstos fueron reemplazados pronto por otros más. Spectre nos reportaba lo que pasaba a nuestro alrededor gracias a las cámaras que había repartidas por la ciudad, incluyendo el hecho de que la gente se refugiaba exitosamente en las iglesias. Los spestnaz de Dimitri habían llegado a proteger la iglesia y a ayudar a proteger a quienes intentaban alcanzarla, junto con proveer vehículos para evacuar a cuantos podían, para alejarles de la zona cero. Al llegar a la calle nos recibió un humvee listo para adentrarse en el parque. Un grupo de soldados cubría esa pequeña zona, con armamento de alto calibre como se les había ordenado, al igual que a todos los presentes. El ejercito no había venido a enfrentar berzerkers con pistolas de agua. Parte del equipo se fue por otro lado, en dirección a la iglesia más cercana. Los demás comenzaríamos a avanzar, junto a otro pequeño grupos de soldados, abriéndonos paso entre las bestias ametrallándolas y cubiertos por el fuego de los francotiradores que evitaban que nos lancen llamas, y las torretas que barrían lo que había ante nosotros antes de que pasáramos. Las que zafaran, pues las aplastábamos con el imponente parachoques del vehículo. - Nunca en la historia de la humanidad, tanto había dependido de tan pocos - dije por el intercomunicador citando a Wiston Churchill.


(off: humvee xD su blindaje puede aguantar como 3 horas de metralleo continuo
Spoiler:
)

Tomé posición en la metralla calibre 50 del techo mientras cada integrante de mi equipo tomaba una función determinada según lo que más les acomodaba. - ¡Las flechas con C4 al hocico! - le dije a Venerys, para luego agregar casi murmurando - que traguen su vomito como los perros que son. - Esperaba esto no ofendiera a Zephyr, aunque técnicamente éste era un lobo, no un perro. O tal vez sea como Balto. Detuvimos el vehículo en un punto desde el que ya podía ver el portal y al grupo de brotherhoods que intentaban mantenerse en pie.

Comencé a oír un galopar desde el interior del portal. Miré a Raven como esperando una respuesta. De entre nosotros él era el más informado en asuntos sobrenaturales. Solté la metralla y miré hacia el portal con la mira de mi ACR. Me percaté de que un cuerpo caía de éste, al tiempo que parte de la cabeza de un caballo rojo se dejaba ver desde parte del portal. - Stalin, ¿Are you still atheist? - le dije a Dimitri en tono de broma mientras apuntaba con la mira de mi ACR a uno de los devoradores que se acercaba a Lilith y Dafnée, dando justo en medio de los ojos. Encendí y apagué la linterna de mi metralla tres veces, y con un ademán les indiqué que se acerquen. Difícilmente podrían aguantar mucho más en medio de los monstruos, y protegidos por los esqueletos y vampiros de Pietyr. Deberían lograr cerrar el portal, o simplemente retirarse.

(off: sumario, con el grupo terminamos de bajar el edificio y nos subimos a un Humvee, para comenzar a entrar en el central park cubiertos por mucho fuego pesado. Desde un punto veo como cae temp y como la sujetan las dos espiritistas, cubiertas por pietyr. Mato a uno de los monstruos y le hago señales con la linterna del arma y con la mano, para que se acerquen. Dimitri por su parte irá con Hawk a la iglesia donde están sus spetsnaz cubriendo a la gente que intenta refugiarse, y proveyendo vehículos escoltados para evacuarlas (para que no se sature XD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 5:09 pm

Por mas que tratemos de huir es casi imposible, una nueva chica se había unido y la verdad noto que será muy difícil pero no imposible, si es necesario daré mi vida con tal de que estas chicas salgan de este lugar ilesas, se acercan a lo lejos veo a dos licanos dirigirse hacia donde nos encontrábamos, observo a mi alrededor y no noto posibles salidas de este lugar. –Maldición tendremos que hacernos paso luchando-
En este momento hay algo que no me esperaba 5 seres se acercan rápidamente hacia nosotros, veo que las chicas no se encuentran en sus mejores condiciones físicas como para luchar, y la pequeña cachorra es notorio que esta algo asustada.

Oigo a lo lejos unos disparos dirigidos hacia las bestias lo cual los distrae un poco, pero los canes aun continúan su camino, tomo mi látigo y con un giro rápido y preciso logro atrapar sus patas haciendo así que caiga, en ese momento uno de los licanos salta sobre el y empieza a destrozarle completamente. –Su vientre es vulnerable- en ese momento olvide por completo el otro ser, y este se abalanza encima mio, pareciera estar interesado en las chicas.

Este maldito ser alcanza a lastimar mi brazo izquierdo por lo cual dejo caer mi arma. Veo que se acerca lentamente a las chicas y no tengo mas opción que transformarme en un licano completo ante la mirada inquieta de las jóvenes presentes.

Tomo a este ser desde la cabeza levantándolo encima mio, abro lo mas que puedo mi mandíbula y lo destrozo por la mitad. Este esfuerzo combinado con la herida en mi brazo hace que caiga de rodillas de nuevo en mi forma humana.

A lo lejos escucho una voz ofreciéndonos ayuda –claro la verdad en este momento mientras mas seamos mejor será para poder luchar- veo que mi estuche cae cerca a Euridice y Amber –chicas, me podrían ayudar, en mi estuche encontraran vendas y una pócima de color verde esmeralda, debo aplicármela lo antes posible o no podre utilizar mas el brazo-

Recojo de nuevo mi espada, veo que la distracción realizada por Americus dio éxito, desafortunadamente 4 humanos cayeron ante estos diabólicos seres. Observo y espero que Americus se nos una por completo para así lograr fortalecernos más.

-Chicas en este momento debemos buscar la ruta de escape mas cercana, mientras la pasión hace efecto deberé abstenerme de transformarme, que irónico que vampiros humanos y licanos estemos en este momento unidos para sobrevivir de un mal común será un presagio?-

Resumen: después de tomar el liderazgo del escape de estas chicas, somos proseguidas por varios entes malignos, por suerte Americus aparece para distraer a algunos de ellos, con la ayuda de los PNJ logramos derrotar a los canes pero quedo lastimada en la batalla. Espero que Americus se nos una para planear entre todas la mejor forma de salir del lugar, después de que logre sacarlas y ponerlas a salvo me dirigiré en búsqueda de mi hermano, tengo un al presentimiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 5:01 am

El séquito vampírico, bravío y fuerte había logrado hacerse paso hasta donde Temperance y Russell se encontraban, el segundo, parecía sorprendido por su descubrimiento, pero, conocía esa mirada maléfica, si lograba escapar era seguro que lo que estaba sucediendo en ese momento sería solamente la punta de iceberg … dio un vistazo a su grupo, y su mirada se clavó en Seth por unos instantes, quien le cortaba la cabeza a un devorador con suma elegancia en su ataque.

-Russell no debe escapar…

Musitó con suavidad, aunque es probable que le escucharían los que estaban cercanos a ella, aún en el calor de la batalla y con las espadas, katanas y distintas armas blandiéndose… ella misma hacía lo mismo que sus congéneres, hasta que, luego de unos instantes, observó como los cincos vampiros que había mandado hace un rato, y a quienes, antes de marchase había dado la orden de volver con su vasalla, finalmente regresaban con su cometido cumplido… Lilith estaba sana y salva, y llegaba hasta su lado.

Azuka usaba aún su máscara, pero sabía que Lilith la reconocería por su aura, se abrió paso para llegar hasta su lado y dirigirle algunas palabras; sin perder, por un solo instante, todo aquel magnánimo desastre de vista, si la vampiresa siempre mantenía la guardia en alto, ahora, por obvias razones sus sentidos estaban agudizados al máximo de su capacidad; y fue en el momento después que vio que su pequeña estaba bien…..

-Es momento de que demuestres de lo que eres capaz preciosa mía…

….que le dijo eso, poniéndole las manos sobre los hombros, escuchando en ese mismo instante una voz ya conocida, la de Pietyr, en su mente… al parecer estaba lo suficientemente cerca, y le proponía lo inevitable, unirse en batalla para acabar con el enemigo en común que les amenazaba, o ampliar el rango de enemigos y enfrentarse entre sí, obviamente la segunda opción no sería una aceptable, pues… el enemigo de tu enemigo es tu amigo… deberían de unirse, al menos durante esta batalla, para sobrevivir; ya que, a pesar de sus diferencias, pertenecían a una misma raza, y era el momento de pensar en la sobrevivencia de la especie… el cómo regir a la misma sería un asunto de segundo plano en éstos instantes tan cruciales…

“En ésta noche donde un glorioso caos impera, nuestras espadas se habrán de blandir, una al lado de la otra… solamente por ésta noche, no seremos enemigos… será un placer combatir a su lado buen caballero de las tinieblas”

Aún no lograba verle, pero le sentía cada vez más próximo… hasta que, luego de unos instantes apareció, con un tremendo séquito de su lado también, entre ellos sintió una presencia inusual, de una mujer de esencia dividida, un híbrido sin lugar a dudas, pero… era más que eso, podía sentir algo especial en ella… algo que la asemejaba a su vasalla, quien pareció reconocerla, acercándose hasta ella… no se lo impidió; tan sólo se dedicó a impedir que las atacaran. Observó la sangre de Lilith caer, y sintió aquel aroma embriagador, su sabor, sólo ella lo había probado, y era un bocado exquisito… ahora, algunos vampiros a su alrededor se vieron sumamente inquietos por ese aroma, pero, un circulo espiritual fue creado, lo que las mantendría a salvo mientras el ritual se llevaba a cabo… solamente esperaba que se diesen prisa en ello, pues, los pasos infernales que se aproximaban fueron reconocidos por la vampiresa… un jinete de apocalipsis… si lograba salir, sería en fin de todo… TODO, lo que conocían hasta el momento… y eso, no se podía permitir.

Lo que sucedió luego ya lo sabía… lograron controlar las fuerzas que emanaban de el cuerpo casi inerte de Temperance… ambas espirititas trataban de regresar a la chica a la vida; pero, al parecer no tenían éxito con ello; el ritual ya había terminado, y el campo de fuerza espiritual que las protegía anteriormente, no lo hacía ya más.

Azuka se aproximó con rapidez hasta Lilith, tomándola entre sus brazos, había perdido mucha sangre, y lo seguiría haciendo hasta la muerte, en cuestión de minutos si no hacía algo rápidamente; así que con sus colmillos rasgó sus propias muñecas, dándole a Lilith a beber de su sangre… esto no convertiría a la joven y bella vasalla en vampiresa, pues el proceso es mucho más complicado que eso… solamente le haría recobrar las fuerzas, y sus heridas sanarían, al tiempo que la sangre podría, quizá, hacerla alucinar un poco… pues es bien sabido que la sangre vampírica es una droga para los humanos que la consumen, y Lilith estaba consumiendo mucho más que un par de gotas.

Debían de salir de ahí rápidamente, con lo que había sucedido, inevitablemente había perdido a Russell de vista, debía de seguirle el rastro, pero, las prioridades estaban alejadas de él en ese momento… mentalmente dio la orden a un par de vampiros para que le siguieran, pero, sabía que no se le equipararían en velocidad, lastimosamente.

Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 12:43 pm

Spoiler:

La Horda de Huesos sufrió mucho daño, pero cumplió con su deber. Siendo constructos sin alma, podían mantener bien a raya a los Devoradores, que debían golpearlos con sus manos. Desgarrando carne y rompiendo huesos, la batalla se extendió por todo el Central Park.

Quemado, cortado y mordido por sus enemigos, Pietyr se sostenía como una estátua de mármol sangrante en medio de la gran guerra. Las Artes Negras habían sustraído mucho del vampiro, quien se tornaba cada vez más pálido de piel, y sus colmillos quedaban más expuestos y pronunciados. Sus ropas rotas, no habían sido ni ligéramente protectoras contra la intensidad de los demonios. Una pobre elección que no se permitiría de nuevo. La vestimenta moderna no ofrecía la más mínima defensa contra las criaturas nacidas del caos.

Manchado tanto por su sangre como por el azufre infernal de las heridas de los demonios, es testigo de cómo Dafnée con la ayuda de otra mujer (Lilith) que no conocía habían hecho lo que él no habría podido. En el calor de la batalla, la Cainita (Azuka) que había visto antes, le hablaba diréctamente a su mente. Sus espadas se unían en esa situación, y sus pensamientos divagaron acerca de palabras que le había dicho a Anna (Nerina) antes... Pietyr señalaba los puntos que necesitaran refuerzos, reorganizaba las filas y repartía a los guerreros en los frentes que flaqueaban. Lucharon. Y lucharon. Y lucharon... parecía que intermináblemente, hasta que:

La puerta se cerró, pero Temperance Brunswick yacía inherte en el suelo. Las Espiritistas trataban de reanimarla, y él mismo habría ido en su auxilio... pero un relinchar llamó más su atención.

Él levantó la vista, y vió a una figura montada avanzar hacia su mundo. Apretó las espadas en sus manos. La Sangre le hervía.. el aura de la Dama Cainita invocaba la Furia Roja en sus venas, y le había ayudado tanto a él como a los suyos (exceptuando a los esqueletos) a desbocar su ferocidad en combate, aunque ella misma se encontrara atendiendo a esa otra humana. Curioso... la trataba muy bien para despreciarla como hacían los de su clan. En fin.

Abriéndose paso hacia el Jinete, Pietyr vió a Russell Edginton arrastrarse muy sigilósamente lejos del peligro. Era una desgracia, pensaba Pietyr, al ver que el que sería el mayor enemigo a vencer se retirara con tan poca dignidad de su batalla más grande hasta el momento. Ya lo encontraría después, quizás...

La fuerza de los avernos se incrementaba, aunque el portal se estuviera cerrando. Ese era el último empuje que debían dar, para regresar a los demonios al infierno. Y aunque magullado y herido, Pietyr ruge con los vientos espectrales, invocando un torrente de la magia negra que permeaba el lugar, apuntado hacia las Hordas de Huesos que yacieran inhertes, para que una vez más, se levantaran de su descanso eterno y sirvieran a su Amo en su propósito. En formación, el vampiro se abre paso hasta el mísmo límite, recibiendo todo el castigo que los canes y los devoradores pudieran ofrecer.

Ahí, mira directo al rostro del Emisario de la Revelación. Cerca... tan cerca que podrían hablarse. Irónico, pues Pietyr se presenta ante el Jinete de la Guerra, haciéndola (la guerra). Su poder era imposible de calcular o de abatir. Sólo tenía que empujar sus fuerzas un poco más, para que no entrara en su mundo. Cubiertos en la gloria de la guerra (de nuevo, irónicamente), Pietyr y la Hueste de Huesos dan todo lo que pueden para que el Jinete no traspase... pero las hordas infernales eran demasiadas. No podría solo.

Resumen:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 3:40 pm

Después de darle las respectivas instrucciones a mi hermana veo como parte rápidamente rumbo a la dirección en donde se encuentra Dante y las 2 Jovenes.
El apocalipsis nos ha tomado por sorpresa, sangre de humanos, vampiros y licanos corre por igual en esta tierra, no podemos permitir que nuestra tierra perezca frente a las fuerzas infernales invocadas con objetivos completamente egoístas. Veo que Gissiel se encuentra preparada para la batalla así que es la vida o la muerte, y no pretendo que el día de hoy caigamos, llego la hora para mostrar de que estamos hechos.

Observo llegar a Dante cuando un maldito can se abalanza contra nosotros, y en una acción muy rápida Dante toma su forma Licana completa y en una extraordinaria demostración derrota al infernal animal. Gracias a esto logramos descubrir la debilidad de estos seres.
- Amigo Dante no te disculpes, creo será lo mejor podemos hacer- de inmediato con un estruendoso aullido mi cuerpo se transforma en tomando la forma de Licano completo.

Observo que varios de estos canes se abalanzan sobre Dante así que doy un salto, cayendo sobre uno de ellos. Dominado por mi peso empiezo a golpearlo ferozmente para poder dominarlo. Otro de estos seres se abalanza sobre mi espalda, afortunadamente Dante se encontraba hay para someterlo. Abro mis fauces y destrozo el vientre de este ser –que desagradable sabor-

Veo que se nos acercan otro tipo de engendros, son una especie de humanoides completamente asquerosos. Las personan siguen corriendo horrorizadas y al lado de uno de estos seres cae un militar, no logro verlo muy bien pero al parecer uno de estos seres lo abraza fuertemente sin notar que a su lado se encuentra una niña completamente asustada. No tarde mucho en notar esta accion.
-Dante, Gissiel. Estos seres quedan completamente desprotegidos cuando atrapan a sus víctimas-Para comprobar mi teoría, me abalanzo sobre este ser, y lo tomo de la cabeza con mis garras, apretándolo fuertemente hasta destrozándolo por completo. Observo que el humano que había atrapado se encontraba completamente envejecido. La niña que estaba presente me observa horrorizada y esto es de entender.
La tomo con uno de mis brazos y la alejo del lugar –Gissiel sé que no estarás de acuerdo pero debemos utilizar otros seres para poder derrotarlos, son completamente vulnerables en esta situación, y son ellos o nosotros-A lo lejos escucho un grito, es mi hermana y parece que fue lastimada, debo confiar que se encuentra bien observo a mis estudiantes quienes se encuentran lanzando flechas a diestra y siniestra a estos seres las cuales no son nada efectivas y veo que no nos serán de mucha ayuda. –Jóvenes, tomen sus espadas y diríjanse hacia la dirección de mi hermana, acompáñenlas, protéjanlas y ayuden a las chicas a salir de aquí nosotros nos quedaremos-. Me acerco a mis compañeros sin dejar de observar en todas direcciones –MALDICION, nos encontramos rodeados- empiezo a inquietarme y noto que otros Licanos se encuentran en este lugar –será mejor que nos agrupemos con los demás que se encuentren en este lugar así podremos aprovechar nuestra fuerza en conjunto y atacar como un una manada, debemos tomar decisiones pronto ya que el tiempo se agota, mientras los ubicamos, Dante y yo podemos avanzar en el frente desestabilizando a los demonios mientras que tu (Gissiel) das el golpe final. Seremos como dos alfiles protegiendo y abriéndole terreno a la reina para que haga de las suyas, si es necesario utilizaremos a los peones que encontremos para sacrificarlos y llevarnos a la victoria. Realizaremos nuestros movimientos sólo cuando estemos seguros de ellos-
Alzo la cabeza buscando el aroma de Licano más cercano.

Resumen: después de que mi hermana ataca mi instrucción de dirigirse a proteger a las jóvenes, tomo posición de defensa junto a Gissiel, en ese momento somos atacados pero en una repentina aparición Dante logra derrotarlo y descubrir su punto débil. Somos atacados por más canes así que tomo forma de Licano Completo y arremeto contra uno de ellos ya que pensaban atacar a Dante. Logro observar a otro ser asqueroso y noto que son vulnerables cuando atrapan su presa así que para confirmar mi teoría arremeto ante uno de ellos logrando derrotarlo. Me reagrupo y pongo a disposición de Lizz los 5 humanos que me acompañaban
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 4:15 pm

Me había separado del grupo al llegar al Humvee, Spectre me había informado de la llegada de mis hombres a la iglesia más cercana y además, mi traje de protección fue traído por ellos.
Alcanzamos la iglesia sin demasiados contratiempos, un perro u otro al que pudimos reventar a balazos o que pudimos evadir, lo importante era, que la gente había descubierto que ese era un lugar sagrado, y me daba una idea.
Al llegar al lugar revisé rápidamente la situación, y era correcto, los demonios no se acercaban a la iglesia, al menos no entraban en ella y esto dejaba que mis hombres pudieran defenderla y evacuar a los demás sin mayor problema.
Hawk...Spestnaz, si ellos le tienen miedo a lo sagrado, hay que atacarlos con lo sagrado... No terminaba de decir eso cuando la frase de Ghost sonó en mi intercomunicador.
Aun soy ateo Casper...lo suficiente como para meterle buena cantidad de balas en el culo a Satán....y tú no te salvas dije apuntando al cielo.
Encontremos al sacerdote...y la fuente de agua bendita...y por dios, apaguen ese maldito olor a incienso, que me estoy ahogando...
Dije prendiendo mi cigarrillo y empezando a ponerme mi traje.


Resumen: llegamos a la iglesia, blasfemé, empecé a ponerme mi traje, blasfeme de nuevo y empecé a buscar al sacerdote encargado de esa iglesia y la fuente de agua bendita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 6:53 am

Sangre… que es la sangre sino el fluido de vida para todo ser humano o no. Pero estos seres no la querían para tal, estos seres tan solo disfrutaban vertiendo el liquido rojo al suelo desgarrando y destripando a estos humanos inocentes que lo único que habían hecho mal era estar en el lugar equivocado en el momento equivocado incluso aquel jovencito de unos trece años que yacía en el suelo semi sentado apoyado en una baranda del parque con su garganta totalmente desgarrada y algún que otro desgarro más en su joven cuerpo el cual ya había muerto.

Todo el clamor de la gente despavorida sonaba como si fuera el eco de un sueño, un mal sueño… no aquello era real, la humanidad presente luchaba por escapar de las cosas más terribles que ni se imaginaban que existieran y cuando les habían hablado de ellas en misas y demás tan solo se limitaban a asentir para que su pastor o cualquiera que les guiara en este mundo no se sintiera herido por lo que la mayoría creían que eran memeces. Y el rugido de algo a un mucho más tenebroso que se escucho con un eco estremecedor no ayudaba mucho mas, incluso he de reconocer que fue infernal, incluso más que todo lo que ya era infernal.

Mientras mi cuerpo combinaba sus movimientos de batalla casi por instinto, no se me escapaban algunos detalles de todo aquello, más gente entre vampiros y humanos se habían sumado a la batalla contra el mismísimo infierno, entre todo el olor a sangre, que no era poco, llegaba a detectar el característico olor de licántropos, si mas no por esta vez haría de tripas corazón y aguantaría su olor quizás sus métodos fueran aprovechados para salvar las máximas vidas humanas posibles contando con la principal que era la de la joven Temperance que se encontraba en el centro del portal y que por alguna razón era el origen del mismo.

Mis ropas salpicas de sangre y de cosas que no podía identificar en aquel momento, seguramente me identificaban como un autentico monstruo dado que mis ojos rojos carmesí envueltos en un aura negrina y mis garras de vampiro no me conferían la fisionomía humana en la que solía esconder mi verdadero ser. Pero ahí estaba y ya que estaba allí debía de actuar y llegar a la posición de Pyetir Von Abel, al cual de vez en cuando veía entre el tumulto cercenar cabezas de canes y algún que otro esqueleto del infierno.

Mientras encontraba un hueco para avanzar hasta la posición de Von Avel un humano de unos 50 años corría en mi dirección perseguido por uno de los huesudos soldados del infierno, el ser de su interior hacia rugir su lamento, haciendo que el humano que corría no acertara en sus pasos y cayera al suelo, su cara de temor lo decía todo al verme delante de él.

-no…no…por favor (titubeo de pánico) tengo familia (logre vislumbrar una lagrima entre los salpicones de liquido de vida que tenía en la cara)

-no temas de mi (mire al ser esquelético mientras le hablaba) reúnete con ellos y huir lejos… del infierno.

En ese mismo momento con la celeridad característica de un vampiro, me postre delante del ser agarrándolo por el “cuello” con mi mano izquierda mientras que con mi derecha y mientras intentaba devorarme el alma le arranque la cabeza. Una sensación eufórica se adueño de mi y una sonrisa maléfica de medio lado se dibujo en mi rostro (me encanta ser lo que soy, pensé). No pude disfrutar mucho pues unas manos huesudas rodearon mi cuerpo desde la espalada el alarido que note en mi nuca, reconozco que fue estremecedor, sonó como la misma nada y a la vez como si todas las almas que aquel ser había absorbido me reclamaran. Gire sobre mi eje mientras intentaba defenderme y con un potente salto hacia atrás estampe al esqueleto infernal entre mi cuerpo y una farola, la cual no quedo muy agraciada. Tal vez a mi me lo pareció pero al aparecer eso que me ataco lo no y mucho pues se quejo, y aflojo su presa, lo que medio un instante para girarme agarrarlo y mientras seguía girando con velocidad estamparlo contra un can que se dirigía hacia mí con sus fauces abiertas, no muy amistosamente.

Satisfecho con esta acción divise por completo a Pyetir a poca distancia de mí y me acerque

-parece que el asunto está siendo infernal Pyetir (sonreí irónicamente)

Desde aquella posición, por decirlo de una alguna manera logre ver como la joven Dafnne y otra hermosa chica de tez blanquecían y de cabellos rubios hacían su rito de sellado perfectamente orquestado o eso entendí pues al parecer el portal se estaba cerrando.
No me dio casi tiempo a prestar tiempo a los detalles y mientras Pyetir se lanzaba junto sus creaciones esqueléticas a detener por completo el flujo de criaturas yo entendí que tenía que quedarme junto a Dafnne su compañera de ritual y la joven Temperance a la cual al parecer le intentaban devolver la vida.

-estoy seguro Dafnne y señorita (dije mirando a la joven de cabellos dorados) que si habéis conseguido cerrar el portal podréis invertir esta situación y devolverle la vida.

Cogiendo un trozo de hiero de una valla cercana que se encontraba destroza en el lugar termine mi frase para lanzarlo al cuello de un can del infierno que se lanzaba contra ellas, tras esto defendí esta posición por unos instantes. Luego logre ver como una vampira de cabellos rizados y unas líneas curvas muy atrayentes que marcaban con una definición exquisita su feminidad (Azuca) entregaba su sangre a la joven que tenia las muñecas abiertas con el fin de cerrarle las heridas.


Spoiler:

off rol:

pido disculpas si hay alguna incoherencia de tiempo y espacio de mi personaje hacia los que he interactuado en este post he intentado combinarlo todo de una manera creíble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 1:32 pm

Al principio de todo esto y apesar de estar en algo tan serio pude observar como ese chico llamado Raven se dedicaba a coquetearme, me causo bastante gracia, quize reirme pero el papel de chica seria ya estaba incrustado en mi, solo le dije:
Ok, no dudes en que ganaré, y me precuparé de comer tanto como para dejarte en banca rota y entonces le di una leve y sarcástica sonrisa.

Sentí una leve interferencia en mi mente, quede en blanco y comenzé a tener una visión.
Observaba a la gente corriendo desesperada, familias destrozandose, cadáveres por todos lados, gente agonizando inundaban la escena, y luego entonces sentí un horrible y traumante sonido de una especie de perro diabólico, me asustó tanto que por reflejo y debido a lo que me había mencionado Ghost le tiré una flecha explosiva, por suerte le achunté justo a la boca, y entonces hizo ¡caboom! luego que salí del transe de miedo me percaté que realmente no era una predicción o algo espiritual, era simplemente el horrendo caos que me rodeaba...

Aún así podía observar a lo lejos como caía la espiritista que había sido utilizada para crear todo esto, en ese momento sentí lo vacía de energía que estaba esa pobre humana, lo sentí tan dentro de mi que creo que caía una lágrima por mi mejilla, la sequé brutalmente con mi antebrazo, pude observar y sentir que estaba protegida, sentí muchas ganas de correr a ayudarles pero me quedaba bastante lejos como para sobrevivir sola en ese alboroto, aun asi la gran confianza que tengo en mi decía que si sobreviviría, pero mi razon se contraponía diciendo que ahora mi trabajo estaba al lado de estos brutales, y bueno como siempre seguí a la razón, despues de todo estabamos en la misma causa, y si lograbamos nuestro objetivo tambien estaríamos protegiendo a esa pobre espiritista, entonces saque mi botella de sangre vampírica, tomé un sorbo para tragarme mi angustia de preocupación, y entonces comenzé a matar a cuanto perro pudiera.

Me había concentrado demaciado en achuntarle justo a los hocicos de las asquerosas abominaciones que ya nisiquiera podía clasificar como perros, pero derrepente comenzé a asociar todo lo que había observado, vi la cabeza de un caballo aparecer por el portal mientras la chica espiritísta caía, y dije hacia mi interior RAYOS! , pero para cuando volví a alzar la mirada noté que ahora se devolvía, y quede en mas trauma aún, espero que eso no salga de ahí, sin duda sabía que se trataba de algo mucho mas grave que todo esto, esa cabeza pertenecía a un caballo de un jinete ... ... Un jinete del apocalípsis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 2:37 pm

Atraído por la fuerza que tenía la luz azulina, que se tornaba en un núcleo de sombras al acercarme más a la puerta entre el infierno y nuestro mundo, me topé con un rostro conocido, Pietyr, el mismo que había buscado a Temperance en nuestro hogar ahora se encargaba de ordenar el ataque a batallones conformados por criaturas de nuestra estirpe así como seres traídos por medios oscuros. Nunca estuve al tanto de las labores de dicho caballero pero vaya que estaba siendo un golpe duro para los demonios filtrados del averno. Intenté alcanzarlo sin éxito cuando un rayo de luz se elevo para descubrir la llave del portal; al verla descender me quedé sin palabras, incluso la multitud me arrastró varios metros. Al recuperar la consciencia avancé a rempujones para llegar al sitio donde la espiritista caería. No pensaba con claridad, en realidad sólo quería tenerla entre mis brazos y salir de ahí.

Al llegar al sitio me era imposible acercarme del todo, afortunadamente también lo era para la horda de demonios que parecían emerger cual hormigas del hormiguero, a montones, cada vez más que se encontraban con el ejército de esqueletos reanimados que poco a poco iban siendo reducidos. Quién peleaba para quién no era la cuestión, veía a todas las especies atacando a la amenaza y defendiendo al desvalido pero mi única y egoísta prioridad era llegar al lado de ella, la que había sido en parte causante de la guerra que se luchaba ahí afuera, ella misma, antes de que alguien intentara tomar venganza de su frágil cuerpo. Sin embargo cuando el halo que las protegía se desvaneció intentaron arrojarse sobre ellas pero no lo harían si quedaban desprovistos de esa energía infernal que componía su naturaleza entera dándoles un remedo de vida. Como exorcista tenía algunos trucos que no necesitaban de fuerza para acabar con ellos, al menos no física, sino un nivel casi tan oculto como el que había hecho andar a esa pila de huesos.

-Regna terrae, cantate Deo, psallite Domino, Tribuite virtutem Deo. Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, ¡OMNIS INCURSIO INFERNALIS ADVERSARII!, ¡OMNIS LEGIO! ¡OMNIS CONGREGATIO ET SECTA DIABÓLICA!-invoqué evitando que al menos varias decenas de los canes y los devoradores a la redonda yacieran sin movimiento ante la acción del poder divino.- Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu, quem inferi tremunt. Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine. Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos…-continué recitando para concretar su ausencia de vida, al menos de aquellas criaturas que se encontraran en un rango considerable, sin embargo desconocía que alcance pudiera tener en las demás pues había hecho volver la vista de al menos ese Dios ante su repugnante existencia provocadora de tanto dolor. -Gloria Patri.-susurré al ver un declive en la aparición de esos seres. Al darme la vuelta mis ojos fueron testigos de la mayor de las desgracias. Estaba volviendo a morir en ese instante al percatarme del aspecto de mi Temperance. Nadie mejor que un vampiro sabe reconocer la muerte cuando está encima y ahora se encontraba justo en ella.

Pasaron algunos minutos sin poderme mover y una repentina furia me hizo hervir las entrañas, corrí para llegar a donde ella pero antes de arrebatarla de las manos de las dos chicas me detuve al distinguir el ritual que estaban concretando. Me arrodillé y de inmediato cambio mi semblante, ahora podía verse solo una impotencia tremenda al no escuchar la melodía del pecho de la joven que amaba, no debía derrumbarme por mas que me sintiera a punto de hacerlo. Las dos espiritistas se encontraban más que exhaustas y aunque sus ritos para llamar el alma recién desprendida no habían dado resultados aún, en un acto de desesperación me atreví a utilizar una rudimentaria técnica de reanimación sobre su pecho delicado realizando el primer ciclo de compresiones y al volver a fundir mi boca con la suya para brindarle oxigeno me desarmó el roce frio de sus labios. Negándome a perderla volví a repetir el proceso un sinnúmero de veces hasta que mis sentidos, entumecidos por la consternación, se regocijaron con débiles latidos en su caja torácica. Las chicas no habían cesado y yo tampoco hasta que el aire nuevamente entraba por su cuenta a los pulmones de Temperance. Una fuerza diferente en el aura de la mujer que se acercaba a sanar las heridas de una ellas llamó de inmediato mi atención. Mis ojos se incendiaron en una ira que me cegaba, antes que nada fui por ella pues debajo de esa mascara ya no podría ocultarse, la tomé desprevenida mientras daba de beber a la rubia y la sujeté por el cuello, me acerqué a su oído que se escondía bajo una mata de cabello ondulado pero tenía las palabras atoradas.

-Sé que tienes algo que ver… -fue lo primero que pude decir con la mandíbula tensa y los colmillos expuestos. Apreté el agarre con el que aprisionaba su cuello, sin consideración alguna.- Ahora no… pero créeme que saldaremos cuentas cuando me entere de todo lo que le hiciste. Ya haz estado mucho tiempo en este mundo…-dije para finalizar antes de soltarla.- Por ahora te pido y ofrezco una tregua, al menos hasta que saque a Temperance de todo esto.

Volví a donde mi amada y sin dudarlo repetí la acción de Azuka para la humana. Rasgué la piel que cubría mis muñecas para darle de beber pero ella seguía inconsciente, continuaba pendiendo entre la vida y la muerte por lo que no podría realizar el esfuerzo de tomar de mí. Tomé su cabeza lentamente, elevándola al colocarla sobre mi regazo y abrí con cuidado sus labios para dejar que las gotas escarlata recorrieran el camino necesario para regresarle el color al rostro. No sabía cuánto tardaría, ayudaba al proceso de tragar moviendo su cabeza ligeramente hacia atrás para que la sangre encontrara entrada en su cuerpo. Ahora la tenía en mis brazos pero no estaba en calma todavía. Miré junto a mí a la otra joven con la que estaba en deuda, también debilitada por la proeza que había llevado a cabo sin embargo sentí algo en su esencia que me hizo pensar que podría recuperarse mejor que si fuese una simple humana. Sin decir nada la mire y le extendí un brazo para que llegara a mi lado. Ella había demostrado ser demasiado fuerte pero ahora era mi turno de auxiliarlas en todo esto.

Nos encontrábamos en un punto muerto. La zona del portal era inaccesible para muchos, los demonios habían dejado de surgir y se encontraban inertes los cuerpos sentenciados por el conjuro divino. Pietyr se encargaba de enfrentar un enemigo que al parecer disfrutaba al tener enfrente sin embargo era el jinete era quien permitía la brecha entre nuestro mundo y el tártaro, al respecto Azuka debía procurar el bienestar de su vasalla y yo esperaría un poco para mover a Temperance de ahí cuando pudiese estar seguro que la vida no se le desvanecería cuando hubiese hecho efecto la sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 6:21 pm

-Eran los primeros tiempos, cuando las 13 tribus garou (licans) servían a Gaia, nadie se espero que la desgracia cayera sobre ellos, el wyrm enloqueció y comenzó la tortura de nuestra madre. Las tribus fueron tentadas por el mal, tanto que la guerra de la rabia se dio lugar, fue ahí cuando iniciaron las diferencias entre los de la misma especie, los ancianos de las tribus intentaron poner fin, el ojo del wyrm los vigilaba y sus fauces carcomían todo lo bueno en la tierra, desgarrando la vida de nuestra madre, fue entonces que varias ramas de los primeros de las tribus se les encomendó tareas importantes para salvarla, la desgracia se extendió ante nuestros ojos con tal facilidad, nuestra familia, los garou fue masacrada, engañada, nuestras filas disminuyeron y una de las grandes tribus, los Fianna perdieron mucho en la batalla, los aulladores blancos traicionaron a Gaia uniéndose al wyrm y la manada de Mcgregor fue extinta dentro sus fauces, más no sucumbieron hasta cerrárselas. Dando su vida a Gaia.
-Rowan…Rowan…-Algo la llamaba, sintió una inmensidad llamándola, sintió el amor que la abrazaba, sintió la pureza y la fuerza, no comprendía que pasaba, hasta que Gaia le toco, entonces sintió su dolor, comprendió que le necesitaba, estaba rodeada de energía, ella misma era energía, era parte del espíritu de la tierra. Entonces otros espíritus la rodearon encabezados por el ciervo, tótem de los Fianna y la guiaron hacia su cuerpo, Gaia le regresaba sus garras y fauces para que pudiera protegerla, así como un gran Klaive como distintivo de su sangre y tribu. Sin embargo aun no era alguien completamente físico, volvió a sentir el dolor de Gaia, pero esta vez, había algo más.-Wyrm.- Rugió la chica peliroja, que fue cambiando de homínido, pasando por la fase Glabro hasta llegar a Crinos, lista para la batalla, sintió como Gaia la transportaba y los espíritus la protegían, entonces vio lo que no pensaba, un jinete, un esbirro del wyrm y el espíritu de una chica que permitía el paso del mal a la tierra, sin duda era un alma inocente, como casi siempre, la pureza era dada en sacrificio, el jinete fue tomado por sorpresa cuando la loba lo salto, tomando al espíritu de la chica, la forma espíritu de la loba, le permitió tener el contacto con el alma de la joven, un mortal oo inmortal (en forma física) no hubiera podido regresarla, entonces la lobo que aun resplandecía por el poder de Gaia y sus espíritus que la protegían salió del portal, regresando el alma al cuerpo de Temperance. Entonces el cuerpo de Rowan dejo de estar iluminado ya que había revivido. En ese momeno le hablo a la chica, Temperance, con el idioma de los espíritus, el cual pareca comprender.- No te apartes de mi, yo te protegeré.- Su garra izquierda se aferro a la chica. Probablemente, al no tener el alma de la chica como llave, el portal se debilitaría y se cerraría, más no sabia si algo más saldría del portal en esos momentos. Rowan aparto a Russel con su garra aventándolo lejos, el pelaje rojo de la garou (lican) con la luz verdosa del portal hacia que pareciera estar en llamas, su rabia era evidente y estaba preparada para recibir al jinete o a cualquiera de sus demonios. Cualquiera se pensaría dos veces en acercarse a la loba, en especial los vampiros. Entonces fueron los canes quienes la atacaron, tanto su hocico, como su garra libre los utilizó en la batalla, entonces escucho al espíritu del viento, quien le aconsejaba como actuar.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:21 am

No tardan nada en llega con su madre junto a Temperance y su pequeña Lilith, que si bien está a salvo aun se encuentra entre el caos, aun tras Azuka cubre sus espaldas partiendo por la mitad a algunos devoradores que no dejan de insistir en tomarlos, hace un mal gesto pensando en que las cosas no se pueden poner peor, sobre todo ahora con Lilith a la par de Azuka, prestando poca atención dedicándose un a acabar con algunas criaturas ayudándose con su catana y una kusarigama que cree le será útil por su lago alcance.

La llegada de Dafnée llama su atención pero no se permite ver que es lo que está pasando con ellas ya que su prioridad es mantener el circuito libre de aquellas criaturas, pero para su fortuna llega un soldado con una metralla que les es de mucho apoyo, al menos con los que caen a darles en los puntos débiles, de lo contrario debe cubrir las espaldas del soldado para no perder ese apoyo que tan bien les cae ya que a pesar de que el portal se está cerrando permite salir a varias criaturas de su interior.

La oleada de criaturas se ve van escapando del portal, se alejan del lugar en busca de humanos de fácil cacería ya que en el lugar no tienen de donde elegir y los demás están protegidos, su madre que ahora andanada la cabeza más fría toma a dos compañeros para ir en busca del traidor lo que lo deja a él automáticamente a cargo de Lilith a quien toma en brazos por un instando para llevarla con el militar y ponerla a salvo tras el ataque, pero no puede dejar solas a Dafnée y Temperance a quien tratan de revivir sin mucho excito a su parecer.

El llamado de Pietyr hacía Azuka le dice que es mejor se quede cerca de las chicas, al parecer aun no se podía sacar a las espiritistas del lugar aunque en ese momento preferiría tener como prioridad sacar a su pequeña Lilith de ahí y ayudar a su madre a buscar a Edginton, de tenerla en brazos la sienta junto a la híbrida dándole un beso en la frente protegiendo a las tres de cualquier amenaza que se acerque.

Tan pronto lo hace percibe a una criatura que ya cerca apenas le deja sacar su espada, pero para su suerte se hace presente otro vampiro (Luca) que ayuda a mantener la protección de las jóvenes – gracias hombre – le ve sonriente pensando que al menos tendrá un poco mas de ayuda, el llamado que tiene Azuka la puede hacer volver y no puede pelear con total precisión protegiendo las espaldas de 4 personas, en compensación a aquel acto arroja con fuerza la pesa de la kusarigama que atraviesa frente de un recolector que se acercaba peligroso a espaldas de Luca.


RESUMEN:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 5:29 am

El sonido de todo lo circundante que hasta el momento la había atontado, desapareció por completo al sumirse en lo que pareció un sueño profundo, la sangre de su ama recorrió su garganta a gran velocidad de camino hacia el estómago, mientras una luz parpadeando la hizo abrir los ojos, pero no estaba donde ella había creído, se encontraba en un espacio en blanco y muy brillante, donde podía percibir una multitud de almas que se sumían en aquella tranquilidad y nada decían, solo existían. De pronto, aquel albino paisaje cambio para hallarse en Central Park, solo que esta vez, sorprendida, vio su propio cuerpo convulsionar hasta que sus ojos abiertos sin mirar nada, se cerraron, parecía muerta, pero no lo estaba. O ¿si?

-No… no lo estás - aquella dama de cabellos como el fuego, se encontraba de pie a su lado, observando todo lo que sucedía. Su mirada tenía una expresión extraña y difícil de descifrar -tampoco es un sueño… a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen, así que ya no puedes hacer más, es hora de huir.

Si lo anterior había sido una alucinación o no, no lo sabía y no se preocuparía por ello ahora. Al abrir los ojos se encontraba cómoda en brazos de alguien cuyo aroma lo reconocería donde fuera y se sonrió pensando que Seth se encontraba bien. Al parecer no había notado que estaba despierta y cuando besó su frente llevó una mano hasta su mejilla y lo miro con detalle, luego bajo la mano y la llevo hasta su cabeza como si le doliera. Se sentía mucho mejor, debía admitirlo, pero tenía la mente obnubilada y esto no le permitía pensar con claridad.

Pensó de inmediato en Temperance y Dafnee, mirándolas preocupada, luego a aquel nuevo vampiro que había llegado a ayudarles (Luca) y finalmente, después de un momento a la aparición de Vladimir, si no se equivocaba, sentía como el alma de su prima regresaba a su cuerpo, recitó sin perder el proceso de Conjuro de Evocación de almas, esperando que el alma de Temperance no se desprendiera del cuerpo, pero algo extraño había en ella, estar en la puerta del infierno la había cambiado.

-Debemos irnos de aquí… - dijo por fin mirando a Seth – vendrán más y más… el aire esta infestado de su energía, han invadido nuestro plano… debemos huir – esa palabra no le gustaba, pero no había más solución. Miró hacia el portal que se cerraba cada vez más y el Jinete seguía pujando por salir – para detenerlo definitivamente mientras se encuentra de ese lado, se necesita empujarlo con energía opuesta a la suya, con vibraciones de paz – dijo aludiendo a su tipo de energía – él causa caos y guerra, hay que atacarlo con luz blanca, paz, tranquilidad y hermandad, creo que las vibraciones de los combatientes, Licanos, Vampiros y Humanos peleando juntos debería ser suficiente… - se levantó un momento, pero se tambaleo, afirmándose en Seth, seguía drogada y luchaba con su mente para poder decir lo que necesitaba comunicar sin decir o hacer tonterías como las que constantemente interrumpían sus pensamientos – lo siento, no me encuentro muy bien, pero espero se entendiera…

Resumen:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 7:29 am

Intente dejar claro a ese grupo de licantropos (kelly y los demas) que no era su enemiga. Pero todo parecio carecer de importancia al encontrarme de nuevo con vlad, el parecia desesperado, como si no supiera que hacer, yo no podia ayudarlo mucho, pero si pude ver que esa muchacha, Temperance, le importaba mas que a nadie, por eso tenia que ayudarlo:

-Vlad, el por que estoy transformada es una historia muy larga, veras es como una maldicion, yo solo pretendia hacer las cosas bien, pero azuka no es lo que yo pensaba, ella no es tan buena como pense, y ya no puedo mas, no quiero matar a las personas, no quiero pertenecer a ese vinculo-le mire a los ojos- ojala pudiera ayudarte mas, pero estaba encerrada casi todo el tiempo, azuka no me contaba, solo me presento a seth, que es mi hermano vampirico y poco mas, me tenian como en una pequeña jaula de oro alimentandome, yo me canse y sali sin preguntar, se que eso no le gustara, pero no quiero vivir esa vida-podia notar el nerviosismo que tenia y tambien como nisiquiera sabia como llamarme, le sonrei y acaricie su mejilla suavemente- para ti siempre sere odisea

Se marcho dejandome con una muchacha muy hermosa, se llamaba Amber y me acerque a ella:

-Amber...te llamas Amber verdad?-me acerque- se que vlad me ha dicho que me quede aqui, pero tenemos que ayudarlo no puedo dejar que le pase nada , se que no me conoces y que no tienes por que fiarte de mi, pero te aseguro que estaras tan protegida aqui como alli, hare todo lo posible para ayudarte y protegerte-le sonrei, ya que esa muchacha tenia algo especial- bueno protegernos mutuamente, pero no podemos dejar a Vlad solo tenemos que ir con el-tome la mano de la muchacha y me disponia a correr con ella en busca en vlad, pero...escuche unos rugidos

Vi a dos grandes canes negros y horriblemente terribles, sabia que eran seres demoniacos, pero nisiquiera ellos me impidirian llegar a vlad:

-nos libraremos de ellos Amber...-esas fueron mis palabras, pero la verdad es que fue la ayuda de los licantropos los que hicieron que nos librasemos de ellos, una de las muchachas(lizz) nos ofrecio ayudar y no dudamos en hacerlo, pero yo no podia estar cerca de los heridos, mi sed de sangre, era muy reciente al ser neofita a si que deje a Amber con ellos, dandoles las gracias y fui en busca de vlad

Al llegar a la zona, vi a Vlad sosteniendo a esa muchacha que una vez vi en la tienda de antiguedades de raven, vlad parecia estar destrozado y aunque sentia la presencia de azuka, no me importo y me acerque a el mirando con tristeza a esa muchacha. Sentia como el corazon se me rompia del todo y aunque este ya no latia seguia sintiendo y al ver a Vlad con ella, mi corazon me dolia tanto que parecia mas vivo que nunca, pero no podia sentir tonterias ahora, ahora debia ayudarlo:

-Se pondra bien Vlad...ya lo veras-acaricie la frente de la muchacha- llevatela a un lugar seguro, yo prometo cubrirte aunque tenga que sacrificar mi vida-le mire a los ojos- ella es importante para ti, eso hace que sea importante para mi, prometo protegerla con lo mucho o poco que pueda, tendran que matarme antes de tocarla, dejame ayudarte vlad...y te juro que me encantaria poder darle mi fortaleza y que sanara-tambien me habia percatado de la presencia de seth y lilith, pero ambos pareciamos fingir no conocernos...aunque sabia que no me duraria mucho el gusto, volvi a dirigirme hacia Vlad y temperance- ve con ella y que dios la ayude, yo creo que el tambien nos escucha apesar de ser seres oscuros-bese la mano de vlad y le sonrei- quizas te vuelva a ver algun dia...la eternidad es muy larga...

RESUMEN
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 8:19 am

Todo ocurría tan pronto, ya me disponía a comenzar a disparar a cuanto ser viera en frente hasta que escuche aquel galopar del caballo proveniente del portal, eso para nada era bueno, era bien sabido por todos los belmont el significado de ello "Un jinete" fuera como fuera, tenia que impedirlo, sin duda alguna si salia vivo de esta misión y lo reportaba, merecía un gran asenso como cazador, Ghost llamo un Humvee, de alguna forma sabía que todo iba mal y teniamos que acercarnos, los demás subieron (no se quienes XD) y con ellos yo al grito de "TAXI me lleva a ese portal endemoniado" en realidad era la dirección a la que íbamos pero tan serio todo el tiempo era algo que me estaba matando, ya adentro y en dirección comencé a hablar por intercomunicador para todos los integrantes del grupo

Señores nueva prioridad, protejan a toda costa a esas chicas al centro del portal...ellas podrán cerrarlo, necesitamos evitar a toda costa que esa cosa en caballo salga, es un jinete del apocalipsis no podremos detenerlo si sale...Ghost, sabes que hacer...

Era obvio que las chicas que estaban en el portal eran espiritistas, ningún humano vampiro o lobo podía hacer rituales de sangre, habían delatado su naturaleza y por eso merecían su muerte pero ahora las necesitaba vivas, ya después pensar su destino

OFF Resumen: Nada fuera de lo normal, me subo a la humvee con los demás para ir al portal y es todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 2:01 pm

Todo lo que hube presenciado en ese preciso momento en que el portal se cerraba con mucha dificultad no habíamos sido capaces de prever que aquellas bestias y demonios salieran desesperados y sedientos del portal y el rugir el jinete que parecía inmerso a seguir aguardando allí adentro. Aquel campo de energía que habíamos formado con Lilith, desapareció por completo dejándonos débiles y sin aliento, pero más mi sorpresa cuando una vampira con una apariencia adulta y llena de sabiduría (Azuka) tomó el cuerpo de Lilith regresándole sus energías a su manera. Lo cual entendí era su vasalla. Temperance en esos momentos seguía fría y su alma parecía recia a llegar a su cuerpo por lo cual sentí un dolor en m i interior ante el fracaso que empezaba a admitir. Lilith no podría ayudarme más peor en ese estado de inconciencia. A la distancia pude observar un vehículo militar quien nos defendió minutos antes de ser devoradas por esas bestias. Lo cual agradecí en mi yo interno pero aun dudé en ir con ellos, Temperance dependía de mí ahora. Sujeté el medallón ocultándolo en mi mano. En esos momentos escuché la voz de Luca que para entonces no había sido consiente de su presencia en medio el caos. Pietyr reforzó más su defensa pero sabía que en cualquier momento íbamos a morir si no salíamos de ese lugar. Cuando estaba apunto de hacer algo que hasta ahora había pensando para regresar el alma de Temperance a su cuerpo, otro hombre que no era más que otro vampiro (Vladimir) se aproximó hacia nosotros, sus gestos y comportamientos hacia la espiritista que no regresaba a la vida me daban a entender que era su amada. Escuché sus palabras y miré su brazo extenderse pero estaba tan nerviosa y desesperada que no fui capaz de reaccionar enseguida, en mis pensamientos solo quería revivir a la joven Temperance, aquella niña que a pesar de conocer en poco tiempo no merecería pasar este momento.

Tomé una inspiración profunda a punto de acceder cuando en esos Instante después una onda de energía distinta y fuerte golpeó a nuestro alrededor y aquella luz brillante que descendía del cielo traía consigo algo que reclamaba el cuerpo inmóvil sobre el suelo.

Temperance.- dije casi sin aliento. Otro vampiro apareció de repente tomando el cuerpo de Lilith quien comenzaba a susurrar débilmente palabras que eran muy ciertas sobre el portal. Vi como juntos se iban marchando junto al carro militar y el otro vampiro (Vladimir) era incitado hacer lo mismo por otra vampireza.

Estaba consiente de que Luca seguía allí.

-Hay que irnos de aquí… llévese a Temperance lejos de aquí, yo solo estorbaré en su intento de protegerla, ahora solo duerme, su alma a regresado a su cuerpo, extrañamente lo hizo una pequeña anima salida del portal .- le dije aquel vampiro que sostenía a Temperance.

Me levanté de allí no estando segura de ir al vehículo militar.
-Luca, el portal se cerrará por completo aunque pueden haber probabilidades de que el jinete salga, o colapsase, yo no puedo hacer más… si hago otro movimiento del que tengo pensado, mi alma desaparecerá.- dije con pensar. -Hagan lo que dice Lilith, la espiritista que hizo conmigo el ritual, ahora por favor, lléveme a un lugar seguro, Luca .- señalé el camión de guerra que minutos atrás hizo la seña.

Resumen:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 7:53 pm

La vampiresa se encontraba también interesada en seguir los pasos de Vladimir quien se alejaba cada vez más hasta volverse solamente un miembro más entre el gentío que se balanceaba de un lado a otro sin saber cómo resguardarse. Rodeados por criaturas del infierno era complicado encontrar refugio, para ellos era fácil deshacerse de los demonios pero para un simple mortal aquella labor nos hacía ver frente a los ojos el paso de nuestra vida como si fuera el fin. La daga que sostenía con fuerza desmedida y el arma que me habían proporcionado podían ayudar un poco a combatir junto a la rubia (Euridice) que me ofrecía su protección. Sin duda las palabras casi eran innecesarias. Con el apoyo de la chica lican (Lizz)a la que auxilié en pequeños detalles como untarle una pomada verde antes de que se transformara, fue posible despejar el área. Euridice salió en busca del vampiro y sin poderla seguir me dediqué a guiar a las personas rumbo a la Iglesia luego de aquella gran explosión seguida de la llegada de lo que parecían ser militares para ubicar a la gente en los sitios más seguros. Mordí mi labio inferior al notar que evidentemente la Iglesia no sería suficiente para todos y rogué porque los hombres uniformados pudieran acomodar en sus vehículos de rescate a las personas antes de que perdieran la razón. Corrí hacia la Iglesia abriéndome paso pero voces diferentes a las de los presentes en el festival me inundaron los sentidos, fui llevada por uno de los soldados al interior del templo y las voces se agudizaron, poco a poco pude notar los espíritus de las personas que no sobrevivían ante las amenazas del infierno, intentando ayudar a los suyos sin éxito. En la Iglesia se encontraban mujeres y adultos mayores, en los vehículos militares se llevaban a los niños con sus madres. Suspiré aliviada ante tal organización. Una mujer llegó a mi lado con expresión de calma en el rostro haciéndome temblar al percatarme de su naturaleza.

-¿En qué... puedo ayudarla?
-Señorita, el hombre de allá quiere saber donde está el agua bendita, él no me ve pero usted sí, le puedo mostrar la fuente.-asentí sin pensarlo y la seguí entre el gran espacio que había quedado al mover las bancas a la pared, me escabullí detrás del altar para dar con una pila y tomé un par de botellas vacías.- El agua no deja de correr, es una fuente que el obispo ha bendecido para tenerlo siempre disponible.
-Gr...gracias.
-Acaben con todos ellos.-dijo con una sonrisa y se dio la vuelta para desvanecerse.

Acostumbrada a eso volví la mirada a las botellas y las introduje en la fuente hasta llenarlas, a lo mucho serían casi dos litros. Bajé del altar encontrándome con el hombre (Dimitri) que el fantasma me había indicado.

-Quizá le sea útil un poco de agua bendita.-le entregué las botellas.
-Hm... No es alguien que cree, le he oído blasfemar en cuanto entró-dijo un hombre que pasó justo en medio de nosotros. Otra alma en pena.
-No porque no creamos en las cosas van a dejar de existir. Tome, funcionará. ¿Qué puedo hacer aquí dentro para ayudar? Tal vez acomodar grupos para meter en los autos o no sé, organizando a la gente aquí dentro...-miré su traje tan aparatoso como extraño.- Usted parece saber cómo actuar.

Resumen:


Última edición por Amber Louise el Sáb Oct 13, 2012 4:52 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 4:03 am

Todo sucedía tan rápido que apenas me daba cuenta de lo que estaba sucediendo realmente. Con la gente corriendo desesperada no conseguía levantarme del suelo hasta que una vampiresa (Euridice) vino a ayudarme. Hasta que no me dio la mano para poder levantarme no me percaté de su olor ni me había fijado en ella por lo que hasta ese momento no sabía que era una vampiresa. Me hizo entender que no me haría ningún daño y la creí, si lo hubiese querido se podía haber aprovechado de la situación y acabar conmigo fácilmente. A los pocos segundos vinieron Gissiel y Dante que no miraron de buena gana a la vampiresa pero no me dio tiempo a responder. Mi maestra comenzó a dar órdenes y me dejó a cuidado de los demás. En el fondo quería ayudar pero el miedo invadía mi cuerpo.

Al final me quedé a cargo de Lizz que nos llevó hasta la iglesia, lugar que comenzaron a decir que era sagrado y que allí estaríamos a salvo. Yo no es que creyese en los dioses pero parecía que allí aquellas extrañas criaturas no se atrevían a entrar.

Estando algo más relajada aunque con algo de miedo aún me di cuenta que la vampiresa ya no se encontraba con nosotros y yo acabé con gente que no conocía de nada. De repente un hombre (Dimitri) comenzó a buscar al sacerdote y agua bendita. Miré a mi alrededor. Había mucha gente formando pequeños grupos. Familias que habían venido al festival para pasar una tarde con sus seres queridos, otros que habían llegado acompañados.

Muchas cosas pasaron por mi cabeza. El miedo seguía recorriendo mi cuerpo pero no quería quedarme quieta sin poder hacer nada. Me levanté a pesar del temblor que tenía en las piernas y comencé a ayudar al humano (Dimitri) a buscar al sacerdote y la famosa agua bendita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 5:20 am

Resumen:

Todos los preparativos habían sido terminados, las columnas se erguían Fuertes e imponentes a casi un kilometro de mi posición, los helicópteros iban y venían sacando a la gente que llegaba a las terrazas hacia zonas mas alejadas, mientras solo bajo nosotros los soldados, vampiros y otros, evitaban, con lanzallamas y armas que los monstruos salieran de la zona, eso procuraban, tras nosotros había otro fuerte a casi 50 metros, por si algunos escapaba darles muerte y enfrentarlos en el camino, las conexiones están listas. El doctor estaba algo nervioso, no veía a Robyn, Etienne cerca, los militares planeaban usar sus bombas nucleares si es que la barrera no funcionaba igual lo harían.

General debemos esperar un poco mas … porque la energía necesaria para activarla tardara en cargar la maquina.

Era cierto, la maquina necesitaba mucha energía para cargarse, se había instalado un sistema de alimentación de energía para que se supliera de mas energía a la maquina antes de que esta funcionara, una vez en funcionamiento no necesitaba de mas energía. Era un sistema casi perfecto y cíclico de energía, el rogaba que funcionara tan bien como hasta en las pruebas porque de no hacerlo el impacto de una bomba nuclear será mucho mas destructivo. Se activa la barrera y las columnas empiezan a dejar que un destello de luz azul se eleve desde el mismo suelo hasta el cielo, poco a poco. Iniciando la activación de la misma la columna de luz cubre la zona desde el piso hasta lo mas alto de las mismas, para irse elevando metro a metro hacia el cielo, para ir formando una especie de cúpula, un domo. El tiempo estimado para que concluya de conformarse el mismo es de aproximadamente dos horas, el doctor estaba aun pendiente. La maquina estaba enlazada con un dispositivo que impediría que la misma dejara de funcionar una vez encendida, esa era una especificación que había puesto el General para evitar que alguien pudiese detenerla, los soldados se mantenía en sus posiciones mientras el armamento estaba empezando a ser fijado, mientras los soldados ayudaban a evacuar a la gente que podían a la zona tras la barrera desde ahí habían algunos vehículos que se dirigían a zonas mucho mas lejanas. Las órdenes eran claras, los cronometro fijados con antelación, tenían dos horas para evacuar la zona, en hora y media evacuarían a todos los civiles posibles y posteriormente ellos mismos empezarían a evacuar la zona. Los helicópteros no paraban de ir y venir de los techos en que estaban las personas rescatadas por las plataformas colocadas en el parque para sacar a la gente de ahí, cortesía de los Brotherhood.

General el generador esta listo, la maquina cargada, recuerde solo tenemos dos horas para evacuar la zona, dos horas y el domo se cerrada.

Excelente Dr. Goodchild, ahora es mejor que fije bien el tiempo, y cargue la maquina lo suficiente, los demás científicos están siendo evacuados a zonas seguras.

El general parecía disfrutar la escena, sangre y muerte por doquier, pero el doctor estaba mirando el reloj y esperando noticias de los rebeldes, esto era una guerra, el tenia muy presente la situación. La maquina estaba funcionando pero aun estaba cargándose en aproximadamente 30 minutos se terminaría de cargar y después de eso seria imparable la creación del domo y su mantención. La energía en la ciudad empezaba a fallar un poco pero había grandes reflectores desde los techos y habían sirenas sonando por doquier, todo era evacuado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 4 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.