¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Trompetas del Apocalipsis

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 6 Empty Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

primer turno:

Spoiler:

tercer turno:


Último Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

30/Junio/2013 --- 00:01 am


Los rugidos y los brumidos desde el plano infernal podían dejar sin aliento a cualquiera, pero el calor de la batalla, los corazones se alentaban en pos de sobrevivir. Los enemigos eternos comprendían que no podían luchar uno contra el otro, o sino, esa noche sería el fin para todos.

El jinete seguía luchando por salir mientras el portal se iba rompiendo y cerrando en medio de lo que parecían ser relámpagos y una nube color grisaeo, pero ahora sin el sustento del alma de la espiritista, no duraría mucho. Los demonios comenzaban a salir menos, ahora que el agujero al infierno se iba haciendo más pequeño, en medio de los bramidos del jinete y su caballo rojo como la sangre. El suelo se llenaba de azufre, tan negro como la sangre coagulada, despidiendo un olor penetrante a muerte y destrucción.

Los vampiros se congregaban en el centro del portal, y los humanos también llegaban, atacando directamente al jinete para hacerlo volver a su plano. Pietryr intentaba mantener a los esqueletos, pero sus fuerzas ya no daban más, el hambre comenzaba a devorarlo y acabar con su cordura, la bestia interna del vampiro estaba reclamando sangre, y si el vampiro continuaba, sería un problema más para todos. Los huesos seguían luchando pero uno a uno iban cayendo.

Vladimir tenía el cuerpo de Temperance que volvía a la vida, pero esa noche estaba destinada ser la última noche de su existencia, porque ni siquiera Dafne y Lilith podían recuperar su alma, ya estaban muy débiles por haber cerrado el portal. Sin embargo, las estrellas tenían algo más pensando, y sería Gaia, quien le daría una segunda oportunidad a la joven mujer, permitiendo que Rowen la trajera del otro plano y volviéndola a la vida. Su corazón latia con fuerza ahora, entre los brazos del vampiro.

Llegaba la caballería en ese momento, y era hora de la salida de las espiristas, que estaban al borde de perder sus vidas si continuaban con aquellos esfuerzos, Sería el licano Zephyr Valkea, quien les daría a todos una oportunidad de escapar…

Mientras esto sucedía, en la iglesia, todos se preparaban para atacar a los demonios que comenzaban a llegar, la barrera del santo lugar parecía comenzar a desfallecer, y era simple, no todos los de ahí dentro tenían la fe necesaria para mantener aquel sitio estable. Pronto descubrirían que sin fe, sus intentos por detener a aquellos seres serían en vano, a menos que tuvieras una buena arma que volara por los aires sus cesos.

Los licanos intentan sobrevivir, Dante y Gissiel, en compañía de Raphiel, buscaban una alternativa para poder llegar donde Liz y las demás personas que buscaban refugio, su fuerza y habilidad les permitía hacerle frente a los canes y a los devoradores, pero Dante no tendría mucha suerte, al intentar avanzar, uno de los canes lo heriría gravemente en el abdomen, derribándolo.

Los rebeldes tenían su trabajo preparado, Charles sólo esperaba que le reportaran algo los rebeldes, Etienne y Robyn escapaban fuera del parque mientras se escuchaban las explosiones de los edificios, en un intento de matar a los demonios. Charles ya tenía toda la energía en sus barrera, y al accionarla, habría primero una pulsación electromagnética y luego un brillo azulino que crearía una barrera en torno al Central Park, los demonios no podrían salir de aquel lugar, sólo que había que sacar a las personas….

El jinete intentaba escapar, pero cuando el impulso de la barrera creada por los militares lo golpeo, lo hizo retroceder, así como a los demonios que estaban aún en el parque, haciéndolos caer al suelo revolcándose en lo que parecía ser convulsiones, al ponerse de pie los demonios, se voltearían y emprenderían una carrera hacia el interior del Parque, ya olvidando a las presas que buscaban…

El jinete, en cambio, aún tenía fuerzas para salir, pero ya iba cerrándose el portal, y se necesitaba un nuevo empujón para poder encerrarlo de nuevo en su plano… En medio de este caos, Russell lograba escapar, cuando se zafó de los que deseaban capturarlo...


Reglas


Spoiler:



Última edición por Gótica el Dom Oct 14, 2012 7:28 am, editado 9 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Trompetas del Apocalipsis - Página 6 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 22, 2012 7:03 am

Nota

La trama se da por concluida, pueden postear libremente, chicos, informo por si no se habían dado cuenta XD
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 6 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 5:28 pm

Por un momento, Pietyr sentía que había herido a Luca, quien se le había acercado un tanto imprudéntemente mientras arremetía con toda su furia a las bestias infernales.

Aunque le ayudó a levantarse, no impidió que éste (en uno de los movimientos para seguirse quitando a los canes de encima), dirigiera un tajo directo a su cuello... Por fortuna, lo hizo con la mano de la espada rota, y la navaja apenas se acercaría hacia su compañero bienintencionado.

Pero...¿Por qué?

El caso es que era curioso: regularmente, cuando un vampiro cede ante su "bestia interna", en un frenesí, no distinguen aliados de enemigos. Mayor aún, sus cerebros retroceden a instintos tan bestiales que tiran sus armas al suelo, y pretenden destruír a sus opositores con sus garras y colmillos.

Desde su caída, el vampiro no había hecho tal cosa. Por supuesto, había procurado beber la sangre cargada de corrupción de los canes infernales, y soltaba golpes a diestra y siniestra, sí. Pero nunca había soltado sus espadas.

Debido a la súbita aparición de Luca, no había tenido tiempo de reaccionar para darse cuenta, y por poco le lastimaba. En fin.

Pietyr mira cómo, a pesar de cerrarse el portal, y que el jinete sobre el caballo rojo se retiraba (por el momento), la zona estaba perdida. Su misión estaba cumplida. Temperance Brunswick estaba a salvo. La Puerta del Infierno estaba cerrada. De sus 15 vampiros, sólo 3 habían sobrevivido.

"Bautizado en las forjas de la Guerra"

Y entonces... entonces sucedería algo que solo Raven Belmont tendría que reconocer: la intoxicante sangre infernal estaba dentro de él. Gracias al Juramento, Pietyr no podría desvirtuar su propósito, y mantendría la corrupción infernal a raya. Sin embargo, habiéndose abierto espacio entre la batalla, un nuevo pulso de magia negra se expandía desde sus venas, el cuál ayudaba a mantener a los escasos 4 esqueletos guerreros en pie y a su lado. Pero lo más macabro sucedería frente a los presentes, cuando la mandíbula desprendida del vampiro viajara por los aires, sujetada por fuerzas invisibles, para clavarse crúdamente en su lugar, aún sangrando.

Sería un espectáculo digno de verse, pues aunque la herida no sanara, las energías oscuras acudían al llamado de ese Señor de la Noche, y eso era algo que segúramente la familia Belmont habría visto antes. Las pruebas eran claras: el Levantar de los Muertos, las Artes Negras, la pulsación de Energías Oscuras...

Pietyr von Abel, ya no hacía nada por ocultar su naturaleza. Con ese simple acto, habría de levantar sospechas de Raven, quien sin duda alguna podría vincular lo que veía con "otro" sujeto del pasado de la familia. El Cazador sabría muy bien por qué el frenesí del vampiro estaba tan "controlado", por qué Pietyr no soltaba sus armas a pesar de haberse liberado su bestia interna. El sabría... que Pietyr ya no tenía a un monstruo encerrado por su humanidad en su interior. Él siempre había sido el monstruo.

Quizás, eventuálmente ambos se encontrarían...

(...)

Entonces pues, sin poder hablar, hace uso de las mismos recursos que Azuka utiliza para comunicarse con sus camaradas, que es enviar un diálogo mental a aquellos bajo su bandera. Brevemente, les ordena retirarse, y no perder de vista a Temperance. Zadsaquiel Stinfale tendría un puesto de contingencia, y era ahí a donde él se dirigiría. Así pues, Pietyr, sus 4 esqueletos aún portando el estandarte, y los 3 guerreros vampíricos (junto con Luca, que segúramente se uniría a ellos [claro, ahora con sus debidas precauciones]...) se retirarían del centro, abriéndose paso, hacia Zadsaquiel Stinfale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 6 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 9:55 pm

Mis sentidos tomaron constancia de todo aquello que me rodeaba, pero todo parecía pasar a cámara lenta, luces, sonidos voces de la gente aun agonizante, rugidos de algún can devorando algo o alguien, el místico sonido de la energía del portal, el helicóptero que sobrevolaba la zona el camión donde deje a mi entender a salvo a la joven Dafnee. Todo era dantesco el combate que cada bando libraba por su supremacía había dejado paso al combate cada individuo libra independientemente, para algunos ya no se trataba de vencer al mal, se trataba de sobrevivir.

Y allí me encontraba yo con la determinación que una vez proclame que tendría respecto a mi orden y los que la formaban, sabía perfectamente que un vampiro descontrolado no veía más que enemigos a su alrededor, cualquier cosa que pudiese destruir seria destruida por su furia y su sed de sangre; aun así Pietyr formaba parte de la orden y yo no tenía intenciones de dejarlo solo frente tales enemigos tan solo por el mero hecho de a ver despertado sus bestia. Es una locura el pensar así pero es lo que nos diferencia de los vampiros que dejan a sus iguales al azar de las consecuencias, abandonados a su suerte por no querer perder su no vida.

No sabía lo que bien, bien lo que era pero un pequeño peso extra tiraba hacia abajo desde el bolsillo de mi chaqueta, se perfectamente que antes de coger a Dafnne no lo llevaba asi que supuse que era algo de ella. En mi situación actual no podía entretenerme en estudiarlo con detenimiento así que decidí no perder lo que fuese mientras me encontraba allí. Lo cual me introducía en mi cabeza otro pensamiento mas… cuando todo aquello acabara, cuando Von Abel y yo saliéramos… no victoriosos ni derrotados, tan solo saliéramos de allí; encontraría a Dafnee y le devolvería aquello que portaba en mi chaqueta.

Todos mis pensamientos se centraron, de golpe en el filo de la espada rota que se detuvo a escasos dos centímetros de mi cuello, mis ojos se posaron en la hoja, el silencio se hizo para mí, pues mi muerte verdadera había estado a punto de llegar. En ese momento la voz de Dafnee sonó como un hilo de esperanza entre los rugido de toda aquella batalla, grito mi nombre y su femenina voz cruzo el campo de batalla de sonidos hasta mis oídos, al ver que Pietyr, sin saber porque lograba contener a su bestia o la bestia controlaba a su parte humana, decidí voltear retirarme un tanto de él y voltear algo el rostro sin perderlo de vista pero lo suficiente para ver a Dafnne, su mirada clavada en mi; la mía clavada en la suya, no hacían falta palabras para ver en el brillo de sus ojos la ansiedad y preocupación, yo le devolví la mirada para intentar tranquilizarla y que entendiera que volvería a verla.
Fue cuando en mi mente sonó la orden de retirada hasta el puesto de contingencia de la orden que nuestro general tendría preparado, así pues siguiendo a Pietyr con precaución y a sus esqueletos y los restantes iguales a mi nos dirigimos allí.

Lo que sucedería entonces sería cosa del destino, pero dudo de que muchos fueran iguales después de aquello


Off Rol:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 6 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.