¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Trompetas del Apocalipsis

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

primer turno:

Spoiler:

tercer turno:


Último Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

30/Junio/2013 --- 00:01 am


Los rugidos y los brumidos desde el plano infernal podían dejar sin aliento a cualquiera, pero el calor de la batalla, los corazones se alentaban en pos de sobrevivir. Los enemigos eternos comprendían que no podían luchar uno contra el otro, o sino, esa noche sería el fin para todos.

El jinete seguía luchando por salir mientras el portal se iba rompiendo y cerrando en medio de lo que parecían ser relámpagos y una nube color grisaeo, pero ahora sin el sustento del alma de la espiritista, no duraría mucho. Los demonios comenzaban a salir menos, ahora que el agujero al infierno se iba haciendo más pequeño, en medio de los bramidos del jinete y su caballo rojo como la sangre. El suelo se llenaba de azufre, tan negro como la sangre coagulada, despidiendo un olor penetrante a muerte y destrucción.

Los vampiros se congregaban en el centro del portal, y los humanos también llegaban, atacando directamente al jinete para hacerlo volver a su plano. Pietryr intentaba mantener a los esqueletos, pero sus fuerzas ya no daban más, el hambre comenzaba a devorarlo y acabar con su cordura, la bestia interna del vampiro estaba reclamando sangre, y si el vampiro continuaba, sería un problema más para todos. Los huesos seguían luchando pero uno a uno iban cayendo.

Vladimir tenía el cuerpo de Temperance que volvía a la vida, pero esa noche estaba destinada ser la última noche de su existencia, porque ni siquiera Dafne y Lilith podían recuperar su alma, ya estaban muy débiles por haber cerrado el portal. Sin embargo, las estrellas tenían algo más pensando, y sería Gaia, quien le daría una segunda oportunidad a la joven mujer, permitiendo que Rowen la trajera del otro plano y volviéndola a la vida. Su corazón latia con fuerza ahora, entre los brazos del vampiro.

Llegaba la caballería en ese momento, y era hora de la salida de las espiristas, que estaban al borde de perder sus vidas si continuaban con aquellos esfuerzos, Sería el licano Zephyr Valkea, quien les daría a todos una oportunidad de escapar…

Mientras esto sucedía, en la iglesia, todos se preparaban para atacar a los demonios que comenzaban a llegar, la barrera del santo lugar parecía comenzar a desfallecer, y era simple, no todos los de ahí dentro tenían la fe necesaria para mantener aquel sitio estable. Pronto descubrirían que sin fe, sus intentos por detener a aquellos seres serían en vano, a menos que tuvieras una buena arma que volara por los aires sus cesos.

Los licanos intentan sobrevivir, Dante y Gissiel, en compañía de Raphiel, buscaban una alternativa para poder llegar donde Liz y las demás personas que buscaban refugio, su fuerza y habilidad les permitía hacerle frente a los canes y a los devoradores, pero Dante no tendría mucha suerte, al intentar avanzar, uno de los canes lo heriría gravemente en el abdomen, derribándolo.

Los rebeldes tenían su trabajo preparado, Charles sólo esperaba que le reportaran algo los rebeldes, Etienne y Robyn escapaban fuera del parque mientras se escuchaban las explosiones de los edificios, en un intento de matar a los demonios. Charles ya tenía toda la energía en sus barrera, y al accionarla, habría primero una pulsación electromagnética y luego un brillo azulino que crearía una barrera en torno al Central Park, los demonios no podrían salir de aquel lugar, sólo que había que sacar a las personas….

El jinete intentaba escapar, pero cuando el impulso de la barrera creada por los militares lo golpeo, lo hizo retroceder, así como a los demonios que estaban aún en el parque, haciéndolos caer al suelo revolcándose en lo que parecía ser convulsiones, al ponerse de pie los demonios, se voltearían y emprenderían una carrera hacia el interior del Parque, ya olvidando a las presas que buscaban…

El jinete, en cambio, aún tenía fuerzas para salir, pero ya iba cerrándose el portal, y se necesitaba un nuevo empujón para poder encerrarlo de nuevo en su plano… En medio de este caos, Russell lograba escapar, cuando se zafó de los que deseaban capturarlo...


Reglas


Spoiler:



Última edición por Gótica el Dom Oct 14, 2012 7:28 am, editado 9 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 7:59 am

Aleia iacta est

Por fin Dafnne y yo llegamos a la altura del hombre del abrigo robusto y al parecer este noto de inmediato nuestra presencia o algo lo hizo encaminarse en nuestra dirección como si ya supiera que nos acercábamos, sin duda su rostro permanecía impasible y seguro de si mismo pues sus palabras directas hacia Dafnne y hacia ni así lo demostraron. Se presento educadamente y yo hice lo propio asentando con la cabeza en un sutil movimiento .

-mi nombre es Luca. (Hice una pausa y ladee la cabeza) digamos que me encuentro aquí porque todo en mi cuerpo y en el lugar (hice un gesto con mi dedo índice en vertical moviéndolo en círculos) me dice que no va a ser una noche cualquiera.

Dafnne hizo lo propio presentándose sus ojos escrutaban al de Pietyr von Abel buscando quizás respuestas en el o en sus movimientos. Entonces note como la mano de Dafnne abandonaba la mía sonreí mirándola a modo de disculpa pues quizás la había agarrado durante un largo rato sin mas.

Todas mis sensaciones se mostraron como tales cuando todo empezó, o debería decir cuando empezó el principio del fin. Había escuchado las historias que contaban del Winter festival, había leídos innumerables artículos, incluso relatos, pero nada de todo eso podía compararse a lo que mis ojos y mis sentidos veían y percibían. Mientras Dafnne, yo y Pietyr iniciábamos y manteníamos las protocolarias presentaciones de unos seres o personas que se conocen, sucedió algo extraño en aquel lugar de ambiente festivo… el silencio absoluto se adueño de todo, no se escuchaba nada, mis ojos se posaron lentamente en un grupo de humanos y justo cuando uno de ellos parpadeo una onda de energía destrozo todo material haciendo saltar infinitos trozos de cristal que a su paso era reducido a simples y pequeñas partes de lo que eran. Tan solo con eso muchos de los humanos ya resultaron heridos superficialmente y el olor a sangre humana no tardo en llegar a mi olfato. Todo allí para mí era nuevo, aun así guarde la compostura incluso cuando la gran esfera azul que se alzaba se cubrió de un manto tenebroso, las nubes y los rayos que las atravesaban coreografiaban una danza macabra y apocalíptica. Cada relámpago iluminaba las caras de los humanos que expectantes miraban estupefactos lo que acontecía, algunos ya empezaban a caminar lentamente de espaldas para huir del lugar.

Cuando las plagas salieron de la esfera fue cuando la gente empezó a tener miedo, pero fue el rugido lo que les infundió pánico y cuando realmente empezaron a abandonar el lugar despavoridos. Entre tanto yo trataba de entender algo de la conversación entre Pietyr Von Abel y Dafnne, aunque a decir verdad. A buen entendedor pocas palabras le bastan.

Temperance Brunswick salvada, puerta cerrada, criaturas que no había visto nunca saliendo de una esfera creada en medio de central park. Sin duda ser inmortal me había permitido ver aquello pero como miembro de la brotherhood no podía dejar que aquello se hiciera mas fuerte. La señal de Pietyr no me paso desapercibida y cuando vi formar al resto de los inmortales mostrando con orgullo el blasón del clan algo despertó en mi interior; no conocía a Pietyr, no conocía a los inmortales formados perfectamente, pero sin dudarlo me uniría a ellos para vencer a aquel mal o para conseguir la muerte verdadera defendiendo mis principios.

Mire fijamente a pietyr von Abel cuando entendí lo que significa la mirada que me lanzo

-cuenta conmigo me uniré a ti para parar esto

Mis incisivos crecieron al mismo ritmo que mis uñas, mi rostro conservaba su humanidad pero con unos rasgos ligeramente vampiricos pues mis ojos ahora eran de un color carmesí.

-Dafnne debes de detener esto, si necesitas estar en otro lugar o tienes que moverte no
creo que haya impedimentos para ayudarte a llegar donde necesites.


Mire a Pietyr con una mirada de complicidad y mientras lo hacía vi como con un alarde de arte oscura daba órdenes a unos esqueletos que lucharían de nuestra parte, aquello también me dejo perplejo pues en muchos grimorios (libros muy grandes) había leído de ese poder pero no lo había visto nunca….


Resumen

Mi posición actual es la que indica Pietyr von Abel en su resumen, me encuentro junto a el con sus unidades y junto con Dafnne ( si decide quedarse) para impedir la expansión de los demonio y mirar d salvara a Temperance
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 9:35 am

-Como era de esperarse - alzo su diestra y tan alarido proporciono un único y limpio “Entendido”. Esto era frecuente en su vida, esto era el. Siempre que un evento se llevaba a cabo recibía en manos de un hombre curioso, una extraña carta. En realidad no le importaba quien las enviaba, solo sabía que pagaban bien y que siempre le daban misiones interesantes. Sin embargo ese día pareció que se habían equivocado. El estar en una pijamada o Carnaval, no era algo que el ruso buscaba. Pero si, había que ser honestos, esos lugares eran perfectos para vampiros y Licanos, cuando buscaban alimentarse. Aunque su trabajo dependía de salvaguardar las vida de otros en plena sombra, a veces tenía que hacer de niñera a unos cientos de bastardos despreocupados que creen que todo era diversión. Pero para eso estábamos los Cazadores; para hacerles la vida menos difícil y mas ordinaria como hacía tiempo ya no se podía. – buenos tiempos aquellos .- musito la figura rusa entre las sombras de los arboles en central Park.

Todo había comenzado hacia no más que unos diez minutos, Tiempo perfecto para darse un largo trago de su petaca plateada. Si, su petaca, era su altar, era su vida. Como dejar ese vicio y mas en un lugar en donde todos estaban divirtiéndose. Quizá un pequeño trago de ron no le haría mal; total, solo era un pequeño sorbo de su bebida favorita. Saco entonces su infalible botella platinada que guardaba en el bolsillo interno de su gabardina. Solo tener ese frasco en mano le hizo saborear el sabor de aquella, por lo que inmediatamente llevo a su boca en ese preciso momento, despreocupado de toda situación.

Pero cuando el tiempo del destino no quiere con verdaderas ganas que algo pase, actúa de formas inexplicables. Ese sanguinario bastardo, el tiempo, pareció hacer una broma de mal gusto esa noche. Pero la única forma en Tala no se diera ese largo o mejor dicho, corto sorbo de la petaca; era si el mundo estuviera acabándose “Algo muy poco probable”. Sin embargo, un fuerte sonido hizo que el ruso corriera la mirada hacia un lado. Vidrios, autos, arboles, todo parecía ser golpeado por algo invisible. – ¿ummm…Que mierda? – se pregunto, alejando la petaca de los labios, observando cada situación que se acrecentaba en el instante. En realidad no comprendía nada. Pero parecía que dejaría de beber. Esto era lo mas cercano al fin del mundo. –maldita sea. Primero tener que soportar a los Vampiros y a los Licanos. Pero que rayos son estas cosas? – Guardo la petaca en el bolsillo de la gabardina, en donde con rapidez y con un aire varonil, mostrando sus armas, perfectamente guardadas en pistoleras, sobre sus costados.

A simple vista, parecían pistolas comunes. Pero no, eran armas rusas especialmente para misiones. Era como salir con calzoncillos de buenas suerte, solo que este tenía su PB y APB-44. Si, armas de gran calibre a la hora de matar con efectividad. Estas armas están diseñadas con el objetivo del asesinato silencioso. Con una potencia que sobrepasa armas convencionales. Pero, si en dado caso las armas no tenían resultado, tomaría métodos más agresivos, por lo que a su espalda, llevaba una katana de plata, con un filo lo suficientemente, para cortar lo que estuviese a su frente. Lo que le haría sobrevivir a todo esto, era su gran experiencia como cazador y sus habilidades natas.

-Malditos imbéciles, me han interrumpido mi bebida.- vocifero desgarrador el mancillado hombre, mostrando su gran acento ruso a cada palabra.

Resumen: Tala veía a todos con cierto desagrado puesto que todos estaban felices y el trabajando, por lo que por no aburrirse saco su petaca para beber, es entonces que pasa todo el asunto y este sin comprender solo decide mostrar sus armas insultando a los vampiros y licanos y luego a todo lo que había salido del portal. Porque los insulta? porque antes había dicho que dejaría de beber cuando el fin del mundo este cerca. Esto para el es eso. Dejar de beber. La posición del ruso es un poco neutra y distanciada por no conocer personas. El esta haciendo guardia escondido detrás de unos arboles.


Última edición por Tala Kolv el Jue Oct 04, 2012 5:15 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 11:27 am

Me quede tranquilo mientras veia como el Black Hawk descendia y como Ghost y otro posible integrante del equipo (Dimitri) bajaban a incorporarse, ante mi uno de los hombres habia dejado cartuchos de municiones extra del tipo .45ACP y 9mm Parabellum, tome los cartuchos y los coloque en sus respectivas zonas de almacenamieno en mi traje, para luego abrir el canal de comunicacion en el sistema HUD de mi mascara pues pronto haria uso de el. Cuando Ghost se dirigio hacia mi lo unico que hice fue asentir a su comentario y luego recibir las instrucciones de Raven mientras cargaba mi Colt .45 y mi UZI, si bien no me agradaba mucho la idea de no poder ayudar a los civiles la prioridad era neutralizar a los objetivos lo mas rapido y efectivamente posible, bien sabia por la experiencia que tuve con Ghost que si vas solo no duraras ni cinco minutos contra todos esas aberraciones naturales por ende vine haciendome a la idea de que me guste o no debia confiar en los integrantes del grupo.

Todo parecia ir de forma normal hasta que de repente el primer mal augurio ocurrio...silencio absoluto, ni siquiera el ruido de algun animal se haria notar hasta que de repente un ruido violento, como el de una explosion se haria notar con fuerza, y simultaneamente con la explosion sentiria un leve escalofrio, cosa que normalmente no sucederia, pero normalmente en el cielo no se veria una esfera de luz azul que luego seria tragada por algun tipo de sombra. Luego de esto una serie gritos de panico y de terror se escucharian por todo Central Park, no sabia todavia que habria ocurrido pero algo dentro de mi me decia que este desastre estaria orquestrado por...-Oni-pensaria en voz alta con el canal de comunicacion aun abierto para luego guardar mis armas de fuego menos la Colt y asegurar mi arne pasa bajar por una de las cuerdas que habian instalado los militares-Iniciando mision-seria lo ultimo que diria a sus compañeros de equipo para empezar a bajar por la cuerda, sujetando esta con una mano y con la otra la pistola para estar listo una vez abajo.

Sumario:
no creo que mi post sea tan largo como para que lo necesite pero reglas son reglas...en resumen, Hawk estaba observando al resto de su equipo, preparo su equipamento, vio lo que estaba pasando y ahora esta bajando via rapel para iniciar la operacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 8:45 am

Después de que la chica llamada (Lilith) me dijo que estaba bien que solo se había tropezado y se detuvieran en aquel cerezo, la observe detenidamente, después fije mi mirada en las personas que estaban calmadas. Habia algo que le preocupaba desde que salio de su departamento y piso aquel terreno donde su mirada se posaba en ninos corriendo, en personas felices y animadas, sabia que algo no andaba bien, era ese tipo de corazonada que le dio cuando su padre murio junto con sus companeros, cuando ella mato a su prometido... cuando cosas malas pasaban.
Su divagacion se detuvo al ver que la chica le tomo una de sus manos y le sonrio, vio aquel agarre unos segundos y alzo su mirada azulada para verle y contestarle el gesto-- descuida, si no hubiera sido yo... hubiera sido cualquiera-- le dije con amabilidad para observar sus movimientos, era mi imaginacion o esta chica era especial, siguio su mirada topandose con esa gente de vestimenta elegante...algo no cuadraba bien.
La escuche suspirar y gire a verla, dijo algo en voz baja pero aun asi la escuche-- Claro, por mi no hay problema-- le sonreí para caminar junto con ella hacia el gran festival.

Estábamos llegando hacia el festival cuando un silencio sucumbió ante nosotros, el cielo se puso azulado llamando la atencion de todos los presentes, de un momento a otro gire a ver a la chica quien se veia preocupada. Una onda espanciva hacia explotar cada ventanal por a ver en su camino, mire al cielo, a todas partes.. el polvo se levanto y algo peor vendria, creaturas por todas partes, la gente corria despavorida de un lado a otro, la chica corria en una direccion mientras la seguia de cerca, era humana y no podria defenderse sola yo podria ser un poco de ayuda, la gente chocaba conmigo haciendola perder de vista, otras creaturas aparecian por todas partes.. debian salir todos o moririan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 3:48 am

Zephyr miró las cosas que le había dejado Ghost con un gesto de aprobación - Nunca he dicho que las cargaré todas, además ¿Que problema podrían traerme? Son solo cosas pequeñas, nada que pese demasiado - Dijo inclinándose a ver la maleta con los objetos, que abrió con algo de emoción, y al levantar la tapa, soltó un silbido de impresión - Wow, esto es hermoso, se ven tan brillante y llama tanto la atención... Es francamente mucho mas lindo de lo que me esperaba, gracias amigo - Dijo tomando las partes de Kevlar y colocándoselas en sus respectivas partes, dejando cubiertas ambas piernas por unas rodilleras y unas placas desde la rodilla hasta los tobillos, por sobre el pantalón y los brazos con coderas y desde el codo hasta la muñeca, por sobre la camisa, pero bajo la gabardina.

A continuación, comenzó a moverse un poco mientras los demás hablaban. La movilidad de la "armadura" era perfecta, ya que no entorpecía sus movimientos y el peso era ideal. Luego volvió a acercarse a la maleta y reviso la continuación del equipo, tomó las municiones y lleno 3 cargadores de sniper, cada una con cartuchos diferentes - Tendré en cuenta cuales son cual - dijo dejando cada cargador en un bolsillo diferente y guardando las balas sueltas en el mismo bolsillo en donde guardaba las demás balas. Tomó las puntas de lanzas y las dejo en las correas bajo las placas de kevlar por lo las necesitaba luego.

Mientras efectuaba estas operaciones, todo el mundo se silencio y un escalofrió recorrió su cuerpo. Si bien no sabía que sucedía, sus instintos animales le decían que algo malo sucedía en el ambiente y una onda de choque rompió varios vidrios, lo que le hizo mostrar una cara de preocupación. Sus instintos le hablaban como un ligero susurro de maneras seductoras - Es tu turno de actuar, libera tu ira... se libre como el animal que eres... deja salir tus instintos se consumido por la locura, que no encuentra cobijo en el dolor ni en la gente, muéstranos... tu determinación... - Entonces sacudió su cabeza para despejar sus pensamientos y observó la esfera negra que se rompía de una manera genial, convirtiendo los cielos en un escenario perfecto para una lucha en donde poder jugarse el todo por el todo, la preocupación anterior, se había convertido en ánimos, emoción, fulgor.

Pronuncio unas palabras en voz alta - La ira carga mi arma, mis instintos guían mi vista, mi libertad me da posición, la locura guía mis pensamientos, el dolor es mi bala y se transmite a todos los que toca y esta... Esta es mi determinación - Decía con seguridad, respondiendo a las palabras de su ser interno, mientras se acercaba a la maleta que él había traído, la abría y armaba su rifle, de manera rápida, pero precisa, cuidando que cada parte encajara a la perfección y no hubiese fallas al manipularla, Luego le encajaría el cargador con las balas normales de 9mm, sacaría las miras que me había dejado Ghost, activando la infrarroja para probar si la calibración estaba bien. Miró hacia donde estaban brotando las centenas de cosas extrañas y animales caninos que emitían destellos de fuego. Apunto directo a una veleta del edificio contiguo y disparó, pero la veleta ni se movió, así que calibro de mejor manera la mira y disparó nuevamente, obteniendo un resultado perfecto - Bueno, ahora si estamos listos para divertirnos- Dijo sacando la hermosa mascara que estaba en la maleta y la contemplo unos segundos - Vaya, quedó perfecta, no me esperaba menos de alguien tan responsable - Dijo para luego colocarse la mascara y activar el sistema de comunicación - Bajen con calma y no permitan que los muerdan - Dijo divertido mientras iba a la maleta, sacaba 2 Claymores y colocaba dos en las escaleras de emergencia. acto seguido, volvió tomó 3 mas y se las entrego a Dimitri - te ves mas amigable que ese Ghost, o bueno, al menos tu sonríes ¿Me harías un favor? posiciona estas cosas en algún lugar de abajo para que esas cosas en caso de que quieran subir, se encuentren con fuegos artificiales, hermosos fuegos artificiales - Dijo, mientras movía su mano izquierda por arriba para hacer mas gráfica la ultima frase. Luego se movía hacia el borde del edificio, sacaba sus espadas y las dejaba a un costado de en donde se asentaba y comenzaba a mirar hacia la plaza central con la mira infraroja - Vaya fiesta y yo aquí mirando con ganas de divertirme, los envidio chicos - Dijo para luego cambiar de mira a la térmica/telescópica -Ahora si que tenemos mejor vista... a ver...¡¡ Pero que dem... esas cosas son infernales, parecen abominaciones!!- Exclamo sorprendido al divisar esos monstruos - El día del juicio final ha llegado... - Disparó su francotiradora, encajando una bala en la cabeza de uno de los devoradores - ... y yo no pienso quedarme sin hacer nada, si quieren divertirse, diviértanse, si quiere morir háganlo y váyanse al infierno, porque de seguro saldrán por esa misma puerta - Rió un poco - Nah, enserio jueguen mientras puedan, porque luego los seguiré - recargó su arma, colocando una segunda bala en el cañón solo moviendo el seguro y siguió disparando con calma, mientras se aseguraba de no fallar y de salvar la mayor cantidad de personas de las garras y fauces de aquellos seres .

Resumen del post: Me alisté para la lucha, equipando full el edificio, a la Franco le puse balas normales, la mira térmica y eché un vistazo luego con la mira telescópica y empecé a disparar a esos seres infernales que se hallaban cerca de las personas (al menos lo esencial es eso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 8:39 am

Sin duda era un equipo especializado el que estaba reunido, era todo un placer poder pelear codo a codo con tan buena calidad de cazadores, eso pensaba mientras todo pasaba tranquilamente, claro, solo fue unos momentos pues al poco tiempo, una esfera hizo su aparición y con ello, unos seres extraños, era momento de entrar en acción, pues el caos se apoderaba de la gente ahí abajo, aun tenia puesta la mira telescópica por lo cual pude apreciar a aquellos seres, un tipo que nunca había visto antes, no eran vampiros ni lobos, pero sin duda no eran algo natural, por ende, exterminarlos era mi deber, tenia que recabar datos de estos nuevos seres y enviarlos al cuartel de los black skull apenas terminara, evidencia fotográfica, todo lo posible al respecto y sobre todo, como combatirlos. teníamos que estar al tanto de todo, era mi oportunidad para contribuir con algo grande en la familia.

Tome mi arnés para acercarme a la orilla del edificios donde previamente se habían instalado las cuerdas para bajar haciendo rapel, asegure bien mi arnés y me dispuse abajar junto con los demás, ya antes había quitado la mira telescópica de la mascara y acomodado el resto de armas para bajar sin problemas y tener a la mano la escopeta

Veamos si ese portal acepta devoluciones...por cierto, el que mate mas criaturas se gana una cena romántica conmigo, promoción exclusiva para las mujeres

Digo soltando una risa apenas audible mientras miro de reojo a la única mujer presente por unos segundos, luego proceder a bajar por el edificio

Off: bueno, resumen de lo que hice, me prepare y me dispuse a bajar del edificio haciendo rapel junto con los demás, es todo, nada fuera de lo normal, sobre el orden de mi post, se me dijo que podría postear sin orden por su atención, gracias, lo amo, son un publico horrible :3

PD: para la chica del grupo, al que lanzo indirecta mi pj, mi pj solo esta bromeando, no lo tomes tan apecho XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 9:24 am

El gigante trozo de algodón de azucar estaba sucumbiendo a mi voraz apetito de lo dulce. Cada trozo que me metía en la boca se deshacía con rapidez y dejaba un regustillo demasiado dulzón y la lengua tomase un color aún más rojo. Cogía otro trozo con las manos y de nuevo volvía a experimentar la sensación. No estaba con nadie pero no me importaba, estaba feliz con mi algodón de azucar.

Cuando terminé con toda la nube rosa me dirigí al mismo puesto en donde lo había comprado pero me quedé a medio camino. Una leve ráfaga de viento acarició mi cara. Podía haber sido una brisa como otra cualquiera, pero como en una película catastrófica no lo era. Giré la cabeza para ver que en el cielo se veía un extraño resplandor azul. Me quedé embobada como la niña de la película de Porltergeist.

No sabía cuanto tiempo había estado mirando al cielo pero cuando quise darme cuenta la gente que corría para salvar su propia vida me había empujado y tirado al suelo. Si me llegase a ver Gissiel seguramente se habría enfadado porque no habría estado atenta a mi entorno. Pero no era el momento de pensar en aquello. Unas extrañas criaturas empezaban a hacer acto de presencia. Me levanté del suelo como pude a pesar de que el miedo comenzó a recorrer mi cuerpo. Quería correr pero mis piernas no se movían. Estaba completamente paralizada. La gente se golpeaba contra mí sin conseguir tirarme nuevamente al suelo. Intenté tranquilizarme pero al tener aquellas cosas horribles delante de mis ojos no me dejaban concentrarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 12:04 pm

Todos estábamos bailando, alegremente hasta yo me había puesto a bailar ante no ver peligro ni escuchar por los comunicadores nada extraño, todo parecía ir armoniosamente como si el Winter Festival hubiese quedado atrás, todo había renacido y por unas horas eso quedaría pacíficamente, eso pensaba yo, pero todo lo contrario sucedió en un parpadeo de ojos. El cielo se había oscurecido como en tantas de las películas ficticias que se acostumbraba a emitir en aquella época, pero esto no era nada parecido, esto era real. Un silencio inquietante tomó el control del carnaval, el cielo se había tomado de un color oscuro-azulado, una onda de energía parecida a una resonancia magnética se desplazó por todo lo permitido a la vista rompiendo vidrios hasta cuadra y media donde mis ojos llegaban a percibir. Como si fuera poco un circulo negro se formó en cima de la plaza y otro a una cuadra y media aproximadamente. Ese circulo comenzó a quebrantarse y una luz encandilante salió de ese circulo con una especie de bestias infernales.

Todo ese silencio inquietante que se había acumulado durante minutos los cuales todo aquel espectáculo no agradable se daba a a conocer se vieron interrumpidos por gritos y corridas en dirección opuesta a donde las bestias salían, tomé rápidamente mi comunicador y con algo de sarcasmo y preocupación apreté el botón para hablar —Señoras y señores... el show acabó, venga, a evacuar los humanos de aquí — dijo dejando la broma de lado y con una voz en tono de orden, Corrí colocando todas las municiones en mi cinturón y cargué las armas en plena corrida y las fui colocando en los distintos espacios que mi cinturón contenía, sujeté el otro comunicador para hablar con el ejercito y nuevamente apreté el botón — Estimados, algo extraño esta sucediendo, parece que unas criaturas demoníacas están ingresando en este lugar y sinceramente, no creo que vengan en busca de amigos, dijo guardando el comunicador.

Frené un momento ¿Para que corría? ¿A donde iba? me pregunte en aquel momento viendo como los tanques y camiones del ejercito venían por las calles donde se habían escondido ante cualquier emergencia. Al ver que los humanos ya habían entendido que esos camiones eran para que puedan subirse y evacuar el sitio me relajé un poco. Mire a mi alrededor y me sorprendió no ver a Etienne, ¿Qué se supone que estaba haciendo? no hablaba, no daba datos, parecía que hubiese desaparecido del mapa en un momento que se necesitaba organización, que ocurrente era. — Maldición dije para si mismo mientras miraba a mi alrededor en busca de algún humano en problemas, principalmente ellos me importaban más, de cierta forma eran los más inofensivos, y por eso los mas prioritarios en situaciones como la actual.

Giré un poco la mirada al oler el inconfundible olor a sangre, era un olor muy peculiar, que solo un olfato desarrollado lograba percibir, mis pupilas se dilataron , desde hace 1 día no había bebido una sola gota de sangre y ya comenzaba a desear beber ese liquido peculiar, pero no era el momento preciso para eso. Con mi mirada vi de donde prevenía el olor a sangre, se trataba de una chica(Lilith) que había caído en el suelo y por acto de esto sus rodillas comenzaban a sangrar, pero algo mas tomo mi atención, vi como un devorador se acercaba a ella con los brazos extendidos tratando de quitar algo de ella.

No era el momento para pensar demasiado corrí a una velocidad sobre natural cogiendo a la chica elevándola en mis brazos y colocándola con su cuerpo cayendo por mi espalda y sus piernas por encima de mi hombro derecho. Corrí lo suficiente para estar alejados de esa criatura, No era el momento de enfrentarse a una criatura desconocida y más cuando una vida humana estaba en riesgo. Llegué a unos de los camiones que estaba medianamente vacío y la dejé en manos de las fuerzas armadas — ¿Te encuentras bien? pregunté por inocencia propia a la humana.

Luego de aquella pregunta tome mis comunicadores y hable por ambos a la vez — Estimados, estas bestias están derramando mucha sangre, y por lo que veo esto no es nada santo, si estas bestias son demoníacas creo que nuestra única esperanza en este momento es ir a tierra santa, osea a algún sitio religioso los humanos estarán a salvo, pero... yo... dijo cortando la transmisión, yo tampoco podía ingresar a ese sitio de forma que sea cierto, yo también era una criatura demoníaca, y por mas consciente que fuera no era capás de tolerar objetos religiosos, y venga que en una iglesia todo es religioso. Dijo regando con la cabeza. — Venga, no pasa nada con migo, carguemos estos camiones con humanos y saquemos a los humanos de aquí dijo ordenando nuevamente a sus compañeros para dar salvación a la mayor cantidad de vidas posibles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 4:30 pm

- Bien, señores, podemos decir que el día en que el infierno nos declaró la guerra, lo vimos todo en primera fila. - dije por la radio apenas comenzó el mambo.

El destello que cruzó los cielos, la onda expansiva que reventó los vidrios bajo mis pies, y luego el portal que comenzó a liberar aquellas bestias. Sea lo que sea, no me permití perder un segundo de mi tiempo. Mi equipo selecto comenzó a movilizarse de inmediato, colocándose en posición. Las contrastantes personalidades de los distintos miembros se hicieron evidentes en seguida, pero había que convivir con ello. Los reuní para que me ayuden a matar bestias, no para convertirlos en soldados. Si se sentían cómodos aligerando la tensión como Zephyr o Raven, era válido. Sólo esperaba que no le incomode a Venerys o Hawk que, a pesar de ser los más jóvenes, parecían estar tomando todo seriamente. Escuché las palabras de Venerys mientras observaba el Central Park desde mis binoculares, viendo a los pseudo-zombies y a los perros lanza-llamas, para luego enfocar la bandera Brotherhood y el extraño portal gigante.

Ya estaba al tanto del talento secreto de la chica, que era un motivo más por el que sería un importante integrante del equipo. Su don para comunicarse con los espíritus comenzaría a ser útil desde el principio. - Black Cat, dile al "señor" de esos espíritus que Ghost dice lo siguiente: Te ayudaremos a cerrar el portal cuanto podamos... - hice una pequeña pausa para engancharme al seguro de la soga antes de agregar - ...pero si todo se va a la mierda, volaremos el lugar y a todos en él. - Esperaba que el mensaje fuese lo suficientemenente explícito. Tenía dos últimas opciones para el peor de los casos. La primera era disparar algo al portal y ver si funciona. Si no servía, deberíamos despedazarlo todo y llevarnos la mayor cantidad de monstruos posibles a la tumba con nosotros, pero primero había que intentar cerrarlo por las buenas para reducir las bajas propias dentro de lo posible. Mientras ellos hablaban yo di la orden a las tropas del área por mi radio de abrir fuego y comenzar a evacuar civiles. Le dije al piloto que se quede acá arriba junto con Zephyr y que le cubra y ayude, y que esté atento a la radio. El médico y el ingeniero bajarían con nosotros. Igualmente, los tres tenían casi el mismo nivel de entrenamiento que Dimitri y yo, sólo que con sus respectivas especialidades.

Desde la radio, cuando comenzaba a descender me dirigí a Zephyr - Luck, ¿Ves la bandera roja con el estandarte brotherhood? Necesito que, mientras no puedas cubrirnos a nosotros, los cuides a ellos. - El estandarte que había alzado Pietyr destacaba entre la matanza, así que no sería muy difícil para él detectarlos. Miré al suelo bajo nosotros, y vi como comenzaban a dispersarse militares por esas calles igualmente, sacando algunos humvees para cubrirnos la bajada y limpiar un poco para cuando lleguemos. El grupo entero comenzó a descender casi a velocidad de caída libre, corriendo contra la pared pero contenidos por el seguro del arnés (off: corriendo así estilo SWAT xD). Y al llegar abajo, comenzaríamos a avanzar hacia el interior del parque, cubriéndonos entre nosotros. La munición que cargábamos estaba hecha para volar vehículos o, en su defecto, criaturas tremendas como los berzerker. Una ráfaga de mi ACR podía hacer volar una extremidad de éstos al vuelo.

Sobre las acciones del ejército en general:
A los segundos de iniciada la batalla, todos los equipos de 8 hombres repartidos por los edificios cercanos salieron del lugar para comenzar a repartirse por el Central Park. Hombres entrenados en su gran mayoría para enfrentar amenazas sobrenaturales como los berzerker, cargando armamento de alto calibre, hecho para volar vehículos y otras cosas enormes. A éstos les di la misión de contener a las bestias, pero no estarían solos. Desde las destruidas ventanas de varios edificios en los alrededores se hizo visible el fuego de cobertura de las torretas con munición antitanque controladas a control remoto, que comenzaron a ametrallar a las bestias en el parque para darle oportunidad de huir a aquellos que estaban entre los pastos. También hicieron presencia varios francotiradores cargados con munición de 92 mm (off: de estas que revientan 4 brazos y 3 cabezas xD). Parte de estos soldados (de la primera linea de contención) tendrían la misión también de cubrir a mi equipo mientras avancemos. A su vez, en las calles en los alrededores comenzaron a verse tanques Abrams que salieron de amplios estacionamientos que habíamos abarcado para ocultarles, y venían cargados con, además del cañón principal y el secundario (de los explosivos), tenía dos metrallas calibre 50 (una desde adentro del blindaje y otra desde afuera). Su altísimo blindaje le convertía en una fortaleza andante. Además, tiene una caja de donas. Indispensable. Tendrían la misión de, junto con los Humvees, crear un segundo perímetro de resistencia desde el cual disparar a los monstruos y permitir a los civiles subirse a los vehículos de respuesta rápida (de transporte) escoltados por los Humvees, para facilitar la extracción de sobrevivientes. Además, se envió una señal de solicitud de refuerzos a las bases cercanas, que no tardaron en enviar más hombres y armamento de apoyo. Se elevaron también helicópteros, pero éstos debieron mantener su distancia por las complicaciones que la nube de bichos desconocidos podría causar a su vuelo. Ellos se encargarían de ser la tercera linea de contención. Finalmente, cuando hayan evacuado a todos los civiles posibles, y de no cerrarse el portal, a mi orden se retirarían todos y acabaríamos la misión con un gran Kaboom.

Sumario del personaje: primero estaba arriba, repartí algunas órdenes y le pedí algunas cosas a venerys y zephyr, para luego bajar por el rapel junto a todos a alta velocidad para, al bajar, comenzar a avanzar junto al equipo.


Última edición por Zack "Ghost" Rogers el Vie Oct 05, 2012 5:57 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 5:20 pm

Spestnaz...creo que lo vieron, es hora

Dije por mi intercomunicador a mis hombres que no tardarían en llegar....

Spectre codename del chico de la laptop UAV de reconocimiento sobre la zona 0, prepara los predators y lanza 1, veremos que tan duro es el infierno

Decía por el intercomunicador mientras prendía un cigarrillo más... y guardaba el resto....

Espero venga satanas en persona, le pateare el trasero y hare que prenda mis cigarrillos


Y ante el comentario de Zephyr....
Yo me encargo...y si, Casper es un amargado....

Me lancé por rapel como todos y al bajar solo vimos que el caos que estaba arriba era nada comparado con el de la "Planta baja"...

Me apresurpe a colocar las clamoyeras en los puntos mas estratégicos que encontré... Tome mi FAD y avancé junto al grupo....

Y Spectre....mándame ropa para la ocasión






OFF: UAV: dron volador no tripulado (un avión pequeño) con camara HD y varios zoom, indetectable por radares que puede enviarnos una vista aerea de toda la zona...

Predator: misil aire tierra antipersonal.... letal a un radio de 5-10 metros...no detectable por radar, practicamente imparable.



Sumario: estaba arriba del edificio, pedi soporte (UAV, mis hombres, predator y mi pijama), blasfeme contra satanas, baje y dije yeeeeeehaaaaaaaw, puse clamoyeras y avanze a matar diablos malos y feos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 7:23 am

El infierno estaba en la tierra, algunas personas dirian que era el fin de los tiempos, pero el fin jamas llega, todo cambia, pero no llega el fin, aquel infierno por el contrario continuaba y seguia ahi. Por mi parte yo me encontraba ante ese ser y corri con fuerza para saltar sobre el y clavarle las tijeras en su ojo, aunque sonaba asqueroso, es lo que hice, para despues arrancarle las tijeras y clavarselas en su segunda cara y dejarselas alli clavadas, mientras me ponia a correr para huir, como hacian todos

Mientras corria senti la presencia de otro vampiro( Nelkahel), como ayudaba a lilith, conocia a lilith era la vasalla preferida de azuka y no queria que le pasase nada, solo esperaba que ese vampiro la tratase bien y si podia que la alejase de azuka, ya era hora de que dejase de ser una vasalla para vivir su vida. Me acerque con cuidado hacia ellos al ver que intentaban ayudar a los humanos y al parecer tambien pensaban que los lugares sagrados eran una buena opcion:

-cuide bien de ella-le dije al vampiro- por favor tratela bien y no deje que pase penurias, pero si puede, haga que sea libre...-me aparte ya que no queria molestar, ahora no pertenecia a nada ni a nadie, no podia volver con azuka, ella no perdonaria mi traicion y ademas alli no podia volver si realmente queria empezar mi nueva vida como vampiresa, sin dañar a los humanos , tampoco podia acudir a los brotherhood, ellos jamas me aceptarian, no tenia ningun don ni nada especial, ademas mi madre vampirica era alguien que no era como ellos no me aceptarian, Vlad...Vlad, no era nada mio y yo le importaba poco, tenia que asumir que jamas fui nada mas que una agradable compañia por unas horas. Estaba sola...era como si de nuevo me hubiese quedado huerfana, estaba sola y sin nadie a quien poder acudir

Entre todo ese caos, pude ver a alguien casi tan perdido como yo, era una muchacha pelirroja (kelly) y por su aroma diria que era un licantropo, pero ahora eso no importaba, ella parecia ser casi aplastada por los demas a si que corri con mi nueva velocidad y tome su mano:

-te ruego que no me tengas miedo...no te hare nada, solo quiero ayudarte, no puedo vencer a estos seres, pero soy rapida, te ayudare a salir de aqui-dije ayudandola a separarla de ese gentio- se que solo ves en mi a una vampiresa, pero no soy como crees, creo que si vas a una iglesia estaras mejor, ahora tenemos que huir-la mire- el infierno y la tierra se juntaron todos somos victimas, no hay nadie superior a nadie hoy, creo que deberiamos estar unidas todas las razas o jamas podremos con esto-sonrei muy levemente- vamos salgamos de aqui

Resumen: Estoy mas sola que la una, intento ayudar a todos los humanos que puedo, y bueno al reconocer a lilith intente asegurarme de estuviera bien, pero ahora estoy sola, no tengo a los hijos de cain, ni a nadie conmigo, es como empezar de nuevo y buen al ver a kelly sola, no podia ignorar lo mal que lo pasaba y intentare ayudarla si ella quiere gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 11:53 am

POST EDIT POR ADMIN:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:03 pm

Ese sonido, las sombras, pude mirar lo que ellas traían y que había en medio de ellas, recordé entonces cuando hace 12 años todo sucedió, era obvio que Temperance debía estar cerca, seguramente algo le había sucedido y mucho peor, algo le podría suceder. Mire entonces a Pietyr, Dafne y Luca, ellos parecían haber sentido esa presencia irían por ella. Corrí hacia Vehuel y a tome de la mano con fuerza. Vehuel Estaba un poco preocupada, pero creo que entendió que lo que Suecia no era bueno, Eleonor y Takashi se apresuraron junto con migo. Juntos corrimos a uno de puestos de alimento mas cercano, inmediatamente ahí se aproximaron algunos miembros de las tropas que habían sido acomodadas en la periferia, cerca de unos cinco hombres perfectamente entrenados, traían algunos maletines y estaban bien armados con katanas.

Eleonor, Takashi creo que se acabaron los simulacros … Vehuel tu no te separas de nosotros, entendido. Pídele a Amelia que se quede en el aire y ayude a reportar, igual tus mascotas deben estar mejor en casa ahora mismo.

Zadsaquiel sabia bien que todo esto podría convertirse en un infierno, el aroma a muerte empezó a inundar el lugar, esto no era algo que fuese tan simple de combatir. Eleonor tomo unas katanas y algunas armas más. Takashi hacia lo mismo, mientras Zadsaquiel miro a Vehuel y le entrego una katana antes de colocarse una mascara oscura en el rostro.

Vehuel debes recordar que tu no eres una niña común, ya lo hemos hablado antes y sabes bien como defenderte en caso de necesitarlo … bien esto no es como los simulacros que hacemos en casa, no te alejes de Takashi y debes estar alerta.

Eleonor y Takashi miraron a Zadsaquiel, quizás las palabras de el en ese mismo momento eran lo que mejor le serviría a la pequeña Vehuel, a pesar de haberse esforzado por no tener que volver a hacer lo que en un pasado el y Takashi tuvieron que hacer, este no era momento para lamentaciones. EDITADO


EDICION ADMIN: ningún vampiro, ninguno, es especial o de líneas especiales, y mucho menos, puede crear armas con su sangre. Por favor, apegarse a las habilidades, sólo Pietyr, tiene autorización para algo más, únicamente porque ha roleado y creado una trama previa y coherente a la trama general, de foro.

Bien ya saben que hacer Takashi, Eleonor, Vehuel no te alejes demasiado … Eleonor ten cuidado … Takashi cuida bien de Vehuel …

En ese momento Eleonor tomo se alejó junto con dos vampiros, ella sabia bien lo que tenia que hacer, ella se encargaría de atraer a la mayor cantidad de esbirros infernales a uno de los edificios cercanos que en ese preciso momento estaba siendo adecuado para fines pertinentes. Eleonor era una guerrera muy hábil y tenia junto con sus dos compañeros se adentraron en las sombras ella se coloco unos lentes nocturnos y fue en busca de algunos devoradores, se le unieron 3 vampiros mas. Juntos se posicionaron en la copa de los arboles esperando a que los devoradores se aproximaran para lanzar redes sobre ellos y luego corre en dirección a un edificio cercano donde algo tenían preparado para este fin.

Zadsaquiel llamo entonces a otros cuadro vampiros y junto con uno que le acompañaba se encaminaron en la dirección opuesta a la de Eleonor, posicionándose en las copas de los arboles, planeaban llevar a los esbirros a un lago cercano, principalmente buscaron atraer a los canes de infierno, los cuatro nuevos integrantes habían traído consigo lanza llamas. La situación estaba siendo monitoreada por algunos otros vampiros en los edificios altos quienes empezaron a lanzar flechas de fuego y algunas bengalas para que la gente pudiera orientarse a zonas seguras que habían sido previamente establecidas en puntos cercanos a los mismo edificios, eran llevados a la parte alta de esos por andamios improvisados. En estos puntos habían lanza llamas y algunos faros de luz artificial que podrían servir de orientación para los habitantes, todo perfectamente coordinado, para permitir que la gente fuera evacuada a zonas altas seguras. Zadsaquiel, Eleonor y Takashi estaban siendo informados de la situación por intercomunicadores, de sus compañeros en lo alto quienes les informaban de la situación y los guiaban.


Resumen:


NOTA ADMIN: no hay conjuros contra demonios, por favor, esta bien que sea un rol fantastico, pero seamos verosímiles, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:33 pm

El cielo empezó a oscurecerse, lo mire fijamente y mire a Amelia alejarse en el cielo, esto no era normal y muestra de ello era la reacción de ella. Zadsaquiel tomo entonces mi brazo y me llevo a una especie de refugio en medio del parque donde el, Eleonor y Takashi se alistaban para la acción, todo iba muy rápido, estaba consiente de que no era un buen momento para decir algo pero mi oni-chan se preocupo en mencionarme bien lo que sucedía. Habíamos ya ensayado cosas como esta hace mucho tiempo y Takashi me estaba entrenando, Amelia se fue lejos y no hizo falta mencionarle nada, saque entonces de mi bolsillo una pequeña caja plateada, la cual era un intercomunicador conectado con un pequeño collar que Amelia tenia, así entonces le dije que se quedara en el aire y se reportara con los miembros de la guardia de uno de los edificios.

Señorita Vehuel debe concentrarse en estar alerta, como lo hemos practicado anteriormente.

Fue lo unico que mi el menciono antes de que oni-chan se acercara a hablarme, escuchaba sus palabras, pero no podía evitar pensar en todo lo horrible que sucedía a mi alrededor, habían gritos, gente corriendo y la oscuridad que se hacia mas espesa cada vez. Pensé en mis mascotas, seguramente ellas también estaban escapando a un lugar seguro, porque ellas también estaban entrenadas, estando en un lugar alto seguramente todos estaban preguntándose donde estaba yo.

Seré valiente oni-chan y estaré junto a Takashi, espero que mis mascotas estén bien

Tome la espada que me dio mi oni-chan, la misma era de verdad, no había nada con las que usaba de madera generalmente, respire profundo y seguí a Takashi, el tomo mi mano. Nos quedamos en ese lugar hasta ver que Eleonor y Zadsaquiel se alejaban, en ese momento junto con los dos vampiros restantes nos encaminamos en dirección a las zonas de seguridad que oni-chan había hecho en las afueras del parque. El mismo camino era difícil, había que sortear las bengalas y flechas que eran lanzadas. Así como a la gente corriendo en desesperación, tome mi espada y corrí tras Takashi sin alejarme demasiado, pero a momentos la oscuridad eran tan espesa que no se podía ver mucho.

Resumido:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:33 pm

De pronto la noche se puso helada, y el aire se cubrió de un aroma desagradable. El viento sopló, con fuerza, y se detuvo en un instante. Inquieto, tomo a la joven Robyn entre sus brazos y trató de alejarse, corriendo si era necesario. Mientras levantaba su comunicador y buscaba una señal, para encontrar a otros de sus rebeldes, pero su intento fue en vano porque la señal empezó a cortarse.

Soltando unas pocas palabras antes de que todo muriera, logro decir: "Nos... Alerta.. encontramos... en... National... Center... NY", aunque en realidad quería decir que se encontraban cerca de la salida de Central Park, casi al centro del National Historical Society de NY, suspirando agito su intercomunicador para perder toda comunicación justo en el instante que el cielo se decoraba de una luz intensa de color azul.

Sus ojos se fijaron en el cielo, y un recuerdo terrible inundo su mente, al día mismo en que su familia, y todos los seres que alguna vez amor, se perdieron. El día en que... la muerte llego a sus vidas. Asustado abrió los ojos cuando la ola expansiva de aquella explosión azul, cubría los cielos hasta generar una luz rojiza a su alrededor, y el viento soplo tan fuerte que sostuvo a Robyn entre sus brazos, junto a él en un acto reflejo para cubrirla y protegerla.

Entonces, los gritos desesperados y angustiados de las personas a su alrededor, se hicieron eco en todo lado, y desesperado miro a Robyn a los ojos antes de que todo el lugar, se tiñera de un tono rojizo con un olor a putrefacción y muerte. Alzando la mirada, estrecho el ceño al observar como seres sobrenaturales, que solo en las pesadillas más profundas de los hombres pudieran existir, se desplazaban por todo el lugar. Eran demonios que se asolaban sobre la tierra.

Apretando la mano de Robyn, decidió que debía sacarla del lugar y enviarla lo más lejos posible del sitio, ella era humana y en menos capacidad para defenderse sobre fuerzas que estaban sobre su propio control. Mientras la jalaba con él, intentó nuevamente comunicarse para buscar la salida mas adecuada que estuviera más cerca de lugar, en el Historical Society. Mientras ella trataba de detenerlo, pues quería ayudar a los demás.

—No es tu trabajo —murmuro, tratando de calmarla, aunque en cierta forma la forzaba a ir con él mientras la sujetaba de la muñeca—, esto no es algo con lo que quieras luchar, no en este instante, no en este lugar —porque él no era del todo humano, y sobre todo estaba mejor armado y preparado para un evento como aquel; debajo de su gabardina, en un bolso de color negro que cargaba, conservaba una Glock 17 Automática, algunas Granadas de Mano 7 y una Heckler & Koch MP57 completamente equipada, y no le pesaban porque su cuerpo estaba condicionado para ese instante, entre su vampirismo y su humanidad, asi que estaba listo.

Pero Robyn era distinta, estaba armada para cosas que no podía batallar, no en las condiciones en las que se encontraba, él estaba listo para todo menos que se lastimara a Robyn. No obstante, ella empezó a pedirle explicaciones porque su primer instinto, pedía que ayudará a las vidas inocentes.

—Debemos ayudarlos —le dijo con desesperación, aunque Etienne no parecia dispuesto a dejarla ir —, debemos hacerlo —le replico con firmeza cuando un mensaje resonó por los altavoces, una voz que decía a todos que fuesen a suelo sagrado. En su mente se hizo un click. Por que sabía que suelo sagrado sería una iglesia, y es a donde debía llevar a la joven.

Y miro a la muchacha que con sus enormes ojos trataba de decirle algo, suspirando comprendió que ella era la única que conocía la ciudad como si tuviera un mapa trazado en las palmas de su mano. —, dejame guiarlos a un lugar seguro —le pidió mirandolo, tenia miedo... podía verlo, pero ella misma se obligaba a ser fuerte.

La sostuvo de los hombros, para tratar de calmarla, mientras escuchaban los gritos de los demás a su alrededor, y por primera vez estaba aterrado de lo que podria suceder con ellos, antes de que fuera demasiado tarde. La miro y se inclino hacia ella con la mirada muy seria.

—No tienes que ayudarlos —y no podia creer que estuviera diciendo eso—, esto va más alla de lo que podemos controlar, de lo que conocemos... no quiero que te arriesgues, este es mi deber. No el tuyo.

Pero ella solo lo miro y se armo de valor para responderle algo que no esperaba —, pero tampoco podemos dejarlos solos... debemos tratar —le pidió mientras los gritos se acercaban a ellos, y soltando su mano se puso muy serio —, lo siento, jefe... tendré que desobedecerlo.

La miro, un poco molesto en el fondo, y a la vez preocupado, el aroma a muerte que los rodeaba, y sin evitarlo, la beso apasionadamente, sosteniendo su cabeza con fuerza para que no se alejará de él. La acerco a sus brazos y no quizo soltarla. Queria que las cosas fueran diferentes, que ella no fuera capaz de querer luchar, pero a la vez era lo que le gustaba de ella.

—Escuchame bien, sacaremos a la gente, la que podamos, no toda... hay una iglesia cercana, y es suelo santo —la miro serio, muy serio—, te quedaras ahí, cuando lleguemos, pase lo que pase.

Entonces se miraron en silencio y ella susurró un débil —Etienne... Te quiero... —para su enorme asombro, y la miro de nuevo, besandola y acariciando su rostro, no quería ser un romántico sin sentido, mucho menos parecer débil, pero...

—Robyn... eres la única... la única —bajo la mirada y paso los dedos por sus labios—, eres la única, que me tiene en sus manos, recuerdalo siempre— y se alejo. Caminando con ella de regreso hacia la gente y la multitud asustada, mientras sostenía el intercomunicador y lanzaba un mensaje a quién pudiera interceptarlo; "Atención... Atención... Habla LeBlanc... Nos encontramos... Centro... Historical Society... Civiles... Peligro, refuerzos", a la vez que sacaba de su bolsa las armas, y preparando una granada.

No sabía que podía suceder, no obstante trato de seguirse comunicando, preparando su arma en mano, y mirando en todas direcciones. Sus instintos de vampiro se activaron, era como ver y escuchar todo a su alrededor, y de pronto, algo en él latió con pasión. Le habían arruinado lo que tenía en mente en la noche, pero sin duda no iba a dejar de divertirse.

Porque iba a luchar.

Spoiler:


Última edición por Etienne LeBlanc el Sáb Oct 06, 2012 6:30 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 1:17 pm

Sentí entonces de pronto una energía oscura, algo que no era de este mundo, acto seguido la gran columna de oscuridad emergió y ese olor nauseabundo inundaba el ambiente, mire a Dante , con una semblante de preocupación, pues era obvio que lo que uno menos quería estaba sucediendo en ese momento. Sentí entonces un aroma familiar, era Kelly , ella también estaba en ese lugar, dirigí mi mirada hacia todas partes intentando buscarla, al encontrarla corrí entonces hacia donde ella estaba. Miraba a momentos hacia atrás intentando no perder de vista a Dante , al llegar cerca de donde estaba Kelly solo me acerque corriendo a ella y tome su mano para que se calmara entonces mire a Euredice, parpadee, tenia un aroma similar al de Azuka, recuerdo haberla visto en algun lugar, pero era diferente ahora, era un vampiro.

- Demonios esto no luce nada bien, ella esta bien solo esta asustada … Kelly estas bien … solo calmate –mencione mirándo a Kelly y a Euredice y luego mire hacia mi alrededor intentando buscar a Dante, entonces le pedí que se acercara, estaba un poco agitada, pero mantuve inclinada cerca de la maquina, en ese mismo momento. Respire un poco aliviada al verlo acercarse, era el lugar mas seguro por el momento- Quien eres tu … Dante ella es Kelly … Puedes quedarte con ella mientras miro que sucede –mencione sonriendo levemente, que forma mas peculiar de presentarlos en medio de una situación tan aterradora, pero bueno, era un buen las cosas suceden por alguna razón, levante la mirada habían varios espectros y demonios de algún tipo saliendo de las sombras, el olor a podrido se hacia cada vez mas fuerte. Mire a mi alrededor, en ese momento con tanta gente corriendo era mejor buscar un lugar seguro para planear que hacer y ver si llegaban refuerzos porque esto no era algo que uno pudiese enfrentar solo.

- Esto no luce nada bien, Dante lleva a Kelly a ese lugar, ve con ellos necesitaran ayuda … yo los distraeré un poco y los alcanzo –agregue mirando a Dante y Euredice, no sin antes darle un corto beso y señalar un lugar en lo alto de la copa de los arboles, ahí ella podía estar segura mientras intentábamos salir del lugar y vencer a algunos de los enemigos. Sonreí levemente mirándolo, me puse en pie entonces y camine hacia donde estaban las sombras, respire hondo y entonces lanzando un aullido dos luces brillantes aparecieron a unos cuantos metros de mi los mismos que se fueron moviendo en dirección a la oscuridad, necesitaba ver que era lo que habían liberado, para saber como enfrentarlo. Las esferas de luz se mantenían a mi alrededor, una de ellas estaba cerca de Dante, Kelly y Euredice, mientras que la otra estaba delante de mi, no me había alejado mucho de ellos, entonces me adentre un poco en la oscuridad dejando esas esferas de luz (Luz Feerica), en el lugar, para que los ayudara a escapar. Camine entonces un poco en medio de las sombras, en ese momento mi cabello se torno plateado y mis garras emergieron, estaba lista para afrontar lo que viniese, con cautela solo para alejarlo un poco mientras Dante dejase a Kelly en un lugar seguro.


Sintesis:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 4:40 pm

A lo lejos vemos que muchas personas empiezan a correr desesperadamente, el ambiente que se genera en este momento solo puede significar una cosa.

Antes de adentrarnos en medio del caos nos tomamos un minuto para organizar lo que haríamos –señores, como pueden ver esos seres infernales mataran sin compasión a quien se cruce por su camino- señalando unos extraños entes que emergieron de los más profundo del infierno.

-no les prometeré que saldremos ilesos o con vida, pero quiero decirles que atacaran tanto a humanos como a los de mi raza por igual y de nosotros depende que el numero de víctimas de esta situación no sea mayor- observo a mi querida hermana quien se ve ansiosa por participar en la pelea lo cual no me llena de agrado. La gente sigue huyendo despavorida, creo que ya es hora de actuar.

-Lizz, pequeña te pediría que no interfirieras en esto , no quiero perderte de nuevo- acaricio su rostro como cuando un padre le demuestra el amor a su hija – somos los últimos de la familia Moon Dead y tu, mi pequeña hermana eres mi luz y mi esperanza, mataría a quien se atreva a hacerte daño-

En ese momento siento un aroma familiar, son algunos Licanos que se encuentran entre la multitud, entre ellos la Joven Kelly quien se encuentra sola en este momento. –Jóvenes- grito –síganme y estén muy alerta-

En eso desenfundo mi espada y los chicos alistan su armamento; tomo de la mano a Lizz y nos adentramos al lugar de los hechos. Todo a nuestro alrededor es un caos completo el hedor a sangre se siente en el aire y solo espero que mis amados licanos estén bien.

Veo a lo lejos a Gissiel junto a Dante, la pequeña Kelly y a una chica que jamas e visto. Su olor es de vampiro, pero la verdad en este momento es lo que mas me importa. Esquivando a la gente que huye logramos llegar en donde se encuentran. Lizz y yo nos posicionamos lado de Gissiel espalda contra espalda para así cubrir mejor nuestros puntos ciegos, mientras que mis 5 estudiantes nos rodean formando un círculo con sus arcos listos a disparar de ser necesarios.

-Lindo lugar para vernos amiga mia. Cuéntame que demonios esta pasando- observo a mi alrededor y veo que Dante se encuentra con las dos chicas –Lizz, ve con ellas y protégelas pero ten mucho cuidado y dile a Dante que lo relevaras mientras planeamos que hacer-


[spoile=temar]Resumen: Después de una rapida carrera contra el tiempo al fin logramos llegar a Central Park logro ver a Gissiel quien se encuentra con su esposo Dante, la pequeña Kelly y una Vampira, logramos llegar hasta donde están creando una especie de escudo con 5 humanos que son apoyo actualmente Mi cuerpo aumenta el volumen para así generar mas fuerza de ataque, adicional mis garras y colmillos surgen sedientos de sangre.[/spoiler]


Última edición por Araphiel Moon Dead el Sáb Oct 06, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 5:05 pm

Al salir del Café, corro rápidamente para alcanzar a mi hermano, un mal presentimiento asecha mi corazón y temo por mi hermano. Cuando al fin logro alcanzarlos Araphiel se detiene a darnos varias instrucciones, hace mucho tiempo que no lucho y en mi cuerpo se siente la necesidad de liberar toda esta ira acumulada a lo largo de los años. Mi hermano obviamente lo nota, se acerca a mí y toma mi rostro, nunca lo había hecho me recuerda mucho a nuestro padre, menciona unas palabras las cuales no me llenan de agrado ya que subestima mis capacidades, como a el, la vida me enseño a defenderme de todo y todos, creo que este es el momento preciso para demostrar lo fuerte que soy.
Tomamos marcha de nuevo y Araphiel se encuentra muy ansioso, menciona que Kelly la pequeña que nos presento Gissiel se encuentra cerca y sola, así que empezamos su búsqueda.
Después de encontrar A Gissiel en el lugar en donde se encontraba Kelly llegamos a su lado Araphiel se ubica en su frente y yo en su espalda, veo que la defensa no es muy solida, y no sé qué tan efectivas sean las flechas que les prepare a sus estudiantes ya que con este tipo de seres nunca las he probado.
Desenfundo mi arma cuando Araphiel me pide que me dirija hacia donde se encuentra Kelly.
Me acerco rápidamente a donde se encuentran –Señor Dante, yo me quedare con las chicas mientras usted apoya a su esposa y a mi hermano- sonrió tiernamente mientras veo a las chicas –será una noche animada no creen, será bueno que podamos defendernos- extiendo mi espada la cual se convierte en una especie de látigo unido por fuertes cadenas con la cual pretendo mantener la distancia de quien decida acercársenos.
De mi abrigo tomo dos pistolas calibre 9 milímetros y se las entrego a las chicas –tranquilas que entre chicas nos podemos defender muy bien solo procuremos que ninguno de esos seres se nos acerque-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 6:21 pm

Cuando Etienne había intentado sacar a la chica del festival, ella sólo estaba pensando en pedirle una explicación a su "Debo alejarte de aqui" pero todo perdió importancia cuando la luz y la ola expansiva chocó con ellos; se aferró a Etienne y el zumbido sólo la hizo abrazarlo con mayor fuerza; sentía los mosquitos picandola, pero no podía moverse, sobre todo cuando el rugido los ensordeció y en su mente, los recuerdos de doce años atras volvian con fuerzas.

Casi ausente de todo, el empezó a jalarla hacia la salida y por mero reflejo empezó a seguirlo, pues ciertamente su primer instinto, pedía que saliera corriendo de ahí, pero los gritos de la multitud la hicieron reaccionar... había demasiadas vidas inocentes en juego. Trató de detenerse y tambien a él, pero Etienne se empeñaba en sacarla dandole explicaciones que, en el fondo, la hacían decepcionarse de él.
-Debemos ayudarlos- dijo con desesperacion, pero eso no parecía llegar a los oídos de él -Debemos hacerlo- replicó con firmeza cuando un mensaje resonó por los altavoces, la voz de una chica que le decía a todos que fuesen a suelo sagrado. Miró a Etienne de nuevo, pues aun si el consideraba que ella no era lo suficientemente fuerte para la batalla que se libraría, debía admitir que ella era mas habil para recorrer Nueva York y evadir los peligros -Dejame guiarlos a un lugar seguro- el miedo le recorría el cuerpo y sus piernas temblaban levemente, pero no podía ignorar los gritos.... Se obligó a ser fuerte.

Pero aun así, el seguía con la misma actitud y pese a reclamarle de nuevo lo que ella consideraba necesario, el se negó, dejandole una opción. Soltandose de su mano y frunciendo el ceño, se convenció de dejar de lado lo sucedido minutos antes entre ellos y con toda la solemnidad que pudo dijo con claridad -Lo siento, jefe... tendre que desobedecerlo- y quizas eso fue lo unico que hizo que él reaccionara; aunque el resultado fue inesperado; aquel beso hizo que su corazón latiera con fuerza y supo que tenía mas miedo a lo que a él le sucediera a lo que a ella misma le pasara. Pero no dijo nada cuando Etienne le explicó su plan, tan sólo se aferró a su abrigo, mientras trataba de definir que le sucedía, porque se sentía así.

Y cuando lo logró entender, aquellas palabras salieron de sus labios en un suave murmulló que esperaba no comprendiera, aunque no era capaz de callarlo.
-Etienne... Te quiero- y no sabía si se lo había declarado a él, o afirmado a si misma, pero lo había dicho y sentía que era lo correcto ante la eminente amenaza que se acercaba a ellos. Por un momento temió haberse adelantado demasiado, cruzar una línea que Etienne aun no estaba listo para cruzar (que ni ella misma sabía en que momento la había cruzado) pero sus palabras, aunque no tan explicitas como las de ella, la hicieron sonreír, mientras una expresión dulce se dibujaba en su rostro.

Si este fuese otro momento u otra situación, sería evidente que Robyn lloraría de emoción y besaría a Etienne hasta la locura... Claro, si Robyn fuese la clase de chica romantica y cursi que no era. En vez de ello, un gesto mas decidido y una mirada fuerte aparecieron en su tez y sacando una Magnum Research cargada con las balas de mercurio. Si bien los 44 mm de sus balas no matarían a las bestias, al menos el mercurio le podría dar una ventaja al momento de huir.

Siguió a Etienne hasta el festival de nuevo y se vieron rodeados de escenas espantosas, sangre, fuego y seres extraños, algunos sobrevivientes estaban a metros de ellos y zombie (o lo que parecia ello) no estaba lejos.
-¡Corran!- indicandoles que fueran cerca de ellos, poniendo a los humanos entre Etienne y ella, debían proteger a cuantos pudieran -Cualquier elemento religioso que posean es mejor que lo tengan visible- susurró -Y si saben alguna plegaria, no nos vendría mal- trató de sonar afable y no tan mandona, al mismo tiempo que rogaba que aquello ayudara de alguna manera, aunque sea minimo.

Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 6:59 pm

Al reconocer a Odisea en su forma de vampiresa no pude evitar sentir la tremenda necesidad de abrazarla, de derrumbarme ahí mismo entre sus brazos aunque no le dijera aquello que me tenía angustiado pues quizá no lo iba a tomar de una buena manera o tal vez lo hiciera y eso verdaderamente me haría sentir todavía peor con ella, por el trato que merecía y que no podía obligar a mi corazón darle. Odisea me tenía muy confundido, encima de todo no comprendía del todo su transformación pero ahora que el destino nos ponía de frente quizá podría esclarecer las dudas.

Sin embargo no pude acercarme lo suficiente antes de que detonara en el cielo esa impresionante esfera azul que me provocó un escalofrío. Los relámpagos presagiaban más que una simple tormenta, cerré los ojos con pesar al darme cuenta de que por fin estaba pasando lo que esperaba, lo que en silencio todos esperábamos al estar en Central Park. Al comenzar los gritos de histeria colectiva tomé a Euridice por los hombros, la abracé pero ella tomó la iniciativa por movernos, de salvar vidas inocentes y en verdad no me sorprendió viniendo de ella. Al notar que se abrían paso entre la gente vislumbré sin dar crédito a mis ojos una especie de canes de aspecto demoníaco, con su grandes fauces atemorizando a todo el que se atravesara, mientras que sobre nuestras cabezas se tapizaba el cielo de polvo y langostas, de todo tipo de criaturas que no hacían más que indicar que el fin estaba dando inicio, que un certero apocalipsis nos cobijaba a menos que hiciéramos algo al respecto, olvidando las diferencias entre razas para ir en pos de un bien común.

Abracé a Amber por la cintura y la lleve siempre cerca de Euridice quien se hacía de un arma para defenderse, desenvainé el puñal con empuñadura en forma de cruz y se lo entregué a Amber al ver como la vampiresa se defendía del ataque de un ser putrefacto con dos caras.

-Odisea...-dije con voz grave pero negando rápido con la cabeza corregí- Euridice.-la tomé de la mano mientras iba en dirección a otro chico, huyendo luego de haber dejado mal herido al caminante errante con las tijeras clavadas.- Lo siento, lamento todo esto, que nos volvamos a ver en estas circunstancias... yo...-la seguí mientras auxiliaba a una chiquilla (Kelly) pero no puede terminar al ver llegar a licanos rodearlas, en silencio avancé con ellas hasta escuchar el grito de una voz aguda que resonaba entre la marea de piernas que iban corriendo despavoridas. Indiqué a Amber seguir a las chicas (Euridice, Kelly, Liz) mientras buscaba el origen de aquél grito desgarrador: se trataba de un niño de no más de 10 años que estaba siendo confrontado por uno de los seres que había atacado Euridice con anticipación. El grito del niño iba cesando conforme daba la impresión de ir perdiendo consciencia. Embestí al demonio antes de rodear al chico entre sus brazos y saqué un revólver que llevaba conmigo desde el festival de invierno, disparé a la criatura que se retorcía en su abdomen y tras un alarido el monstruo lanzó un zarpazo con el que me causó algunos cortes en la espalda. Disparé nuevamente ésta vez a su cabeza y dejó de moverse con la misma agilidad, no estaba acabado pero nos daría ventaja.

-Consigan fuego, consigan armas... busquen refugios religiosos pero no estén agolpándose o todos morirán!-grité a un grupo de jovencitas que se encontraba cerca de los árboles con lágrimas en los ojos, inmóviles. No podía dedicarme a poner a salvo a todas, fui apenas por el niño y lo alcé, con dificultad por las heridas en mi espalda que demoraban en sanar, para evitar ser pisoteado. Entre los árboles noté a una persona particularmente irritada, profiriendo insultos con armas en mano. ¿Era algún rebelde? No tenía intenciones de saberlo pero me acerqué a él con aquél niño en brazos.

-Oye ( Tala), no sé a quién esperas cazar pero necesitamos toda la ayuda posible para poner a los civiles a salvo. Tienes armas... tienes ventaja. Por favor.-solicité mientras era empujado ocasionalmente al acercarme al hombre.- Necesito... debo... buscar a alguien-bajé al niño y lo coloqué en el suelo, tenía la idea de dejarlo con él pero una mujer con el cabello revuelto y un brazo herido gritó por su hijo y se lo entregué. Volví a ver al hombre que de cerca presentaba los efectos de un elevado estado etílico. - Todos contamos con todos.-le dije antes de volver a buscar a Euridice con Amber.

Una mueca de dolor no pudo disimular que las garras de aquellos provocaban heridas de preocuparse para los vampiros, no quería pensar en los ataques a los humanos. Levanté la vista hacia la luz azul. Me llamaba como polilla, tenía que llegar a ella porque tal vez estaría más cerca de Azuka o de Temperance. Una idea me atravesó la mente y corrí hacia Euridice para sostenerla por los hombros.

-Dime que sabes dónde se encuentra Azuka.-supliqué.- Creo que ella tiene a Temperance y que... todo esto es... por algo que aun no logro descifrar. Odisea... Euridice, por favor dime si sabes algo.-comenzaba a escuchar las órdenes de lo que debían ser los rebeldes listos para el ataque. Miré a mi alrededor y en verdad no había lugar seguro, ni siquiera una Iglesia o en donde albergar tanta gente.

Esperé su respuesta.

- Cuida de Amber. Cuida de ti...-le tomé el mentón y le di un beso en la frente.- Nos veremos pronto. Prométeme que nos veremos pronto.-la abracé y al escucharla me di la vuelta para internarme en el sentido contrario de la multitud. Ellos huían y yo necesitaba estar cerca del peligro porque el peligro me daba alguna esperanza.

Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 9:19 pm

No esperaba encontrarme con la presencia de ese vampiro. Un escalofrío me recorrió la nuca y no supe cómo regresar el saludo. Se dirigía a mi pero podía ver en sus ojos que se encontraba alterado como en nuestro primer encuentro. Tuve miedo pero también me reconfortó el tener cerca a alguien que conocía, sabía que se trataba de un buen.. vampiro, que como todos aquellos que se encontraban hambrientos tenían momentos de debilidad. Entre los dos las cosas habían quedado en paz, sin embargo siempre recuerdas con cierto recelo al que te clava los colmillos en el cuello.

Levanté lentamente la mano para saludarlo sin voz cuando una chica llegó a abordarlo antes. Me mantuve cerca sin poder evitar escuchar su plática y percibir la tensión entre ambos. En ese instante, en el que desvié la vista para no incomodar llamó mi atención lo que a todos hizo caer en pánico, perdiendo todo color en mi rostro fui testigo sin creer de cuanta cosa inundaba el cielo, dejándome llevar como muñeca de trapo por el brazo del vampiro (Vladimir), tenía un grito atorado en la garganta que pudo salir sólo al ver a la rubia (Euridice) clavar unas tijeras a un monstruo con aspecto zombie. Grité con todas las fuerzas de la gran impresión ante ese macabro escenario, por las memorias que traía a mi mente aquél inolvidable año nuevo. Mis padres pasaron frente a mis ojos, una versión infantil de mi se agazapaba, asustada y confundida, entre mi sentido común. No hacía más que seguir a donde me llevasen porque el estado de shock me mantenía vulnerable. Gente corriendo, gente empujando, lágrimas y terror puro se respiraba en el ambiente, mi pecho subía y bajaba por la vorágine de emociones encontradas. Tenía miedo por mi vida pero a la vez curiosidad por saber qué o quién estaba detrás de todo, fuese obra de vampiros, licanos, rebeldes o de lo que fuera que estuviese ahí arriba, se trataba de algo que repetiría la dramática historia que marcó vidas como la mía. El tono azulado de la luz encima de nosotros me hizo pensar en el infierno azul. En Mammon. ¿Se trataba de eso? Apreté el brazo de Euridice cuando Vladimir me hubo dejado con ella, preguntándome si por fin el legado de Delancre había alcanzado su macabro objetivo.

Sujeté la curiosa arma de defensa que me fue entregada y miré al vampiro alejarse. Intenté seguirlo pero sabía que sola no podría llegar muy lejos.

-¿A-a dónde va? No podemos dejar que se vaya... -intenté halar a la vampiresa.- ¿Qué se supone que hagamos? No puede ser que vuelva a pasar...-comencé, algo alterada, llevando las manos a mi cabeza.- No, no, no... Podemos hacer algo. Podemos intentarlo. -Miré a las dos chicas que iban armadas con un par de pistolas.

Resumen:
Estoy junto a Euridice mientras veo a Vladimir alejarse. Me encuentro alterada y no quiero esconderme, mas sé que sola sería presa fácil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 8:27 am

Había algo en el ambiente, un olor, no sé explicar bien, tampoco me he destacado en mi vida por ser demasiado perseptivo, no es parte de mi naturaleza, pero algo me llama a estar en alerta. Imagino que es porque hay mucha gente reunida, tal como en el festival y la idea de ver a mi familia lastimada por las batallas de los vampiros, no me hace ninguna gracia.

Estaba pensando en ello, mientras uno de los licanos que había venido conmigo me hace una señal antes de perderse entre la gente, quiero a todos los licanos cerca, protegidos... Siento su mano tibia cerca de mí, lo que me hace sonrie, y al girarme, la tomo de la cintura, su rostro claro, al cual ya me he acostumbrado, me es muy agradable, demasiado. Sonreí y la jalé más contra mí, su brazo estaba doblado detras de ella, cuando la tomé y besé sus labios, no había decoro en ese gesto, sólo un beso que terminó con una sonrisa, y una caricia de mi mano en su mejilla.

-imagino que tienes razón, pero no me gusta para nada esto, Gissiel, creo que deberíamos irnos...- miré sus ojos, y la verdad es que ya no tuve ganas de irme, me incliné nuevamente sobre ella, y besé otra vez su boca -peor bueno... te sienta bien la luz del carnaval...- murmuré en su oído y la tomé de la cintura para caminar junto a ella.

***

Una verdadera crónica de una muerte anunciada, no había nada que pudiera impedir lo que en ese momento ocurriría, Malditos vampiros, esto es toda su culpa y su locura, sólo lamento la vida que debieron usar para crear esta locura, pero yo sabía perfectamente de que se trataba, Estos mal nacidos abrían un portal al infierno, tal como hace 13 años. Gissiel se movía rapidamente, y se acercaba a otra chica, una joven licana que lucía demasiado asustada. {kelly}

-no irás a ningun lado- agarré la mano de mi mujer, pero ella era decidida, se largaría a ser la heroina y me dejaba ahora con la cachorra y la vampiresa que se nos acercaba {Euridice} otro vampiro aparece y s larga hacia donde veían aquellos demonios. Chasquee la lengua y me vi en la contradicción de dejar a estas jóvenes solas, o irme a detener a Gissiel

-perfecto, sácalas de aquí ahora y a todos los que puedas- dos licanos llegaban donde nosotros, en medio de los gritos, un niño lloraba y solo pensaba en mi mujer - ellos los ayudaran, solo salgan de aquí, corran lejos, y no miren atrás - observé a la joven licana, era tan pequeña, que su vida dependía de las decisiones que tomáramos en ese momento. Los dos licanos se unirían a Liz para sacar a todos los que pudieran de ese lugar.

-sólo no miren atrás- y me fui corriendo detrás de Gissiel, entre tantos gritos y sangre, apenas podía detectarla, pero necesitaba llegar donde ella. Rastreando su esencia pude dar, era un caos, peor ahí pude ver su melena rubia que se iba volviendo plateada, junto a otros licanos, Araphiel, Llegué donde ella, con mis garras ya visibles.

-no te dejaré jamás sola, comprende eso- le susurré, fue un gruñido realmente los caninos eran visibles, y salté sobre uno de los perros que iba hacia Gissiel, derribándolo y rodando por el suelo, rasgue su vientre y mordí su cuello, el sabor era horrible, esqueroso, como comer carne muerta, Le perro abría sus fauses llenas de sangre, y rasguñó mi espalda, otro perro se lanzaba contra mí, y me alcé para atacarlo, un golpe con mis garras en su vientre...

-sus vientres!! son vulnerables!!- ordené un un gruñido y fui transformando mi cuerpo en el un licano por completo, el estado grinos era necesario, y pedí disculpas a todos, pero era necesario, no habría poder que detuviera a estas criaturas. Miré a mi amada Gissiel, y seguí luchando en contra de los perros del infierno.

Resumen: dejo a Liss con dos pnj que puede usar a su disposición, cuidando a Amber, Euridice y a Kelly, voy donde Gissiel y me lanzó a matar a canes en estado crinos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 12:05 pm

Se quedó por un momento allí parada, abstrayéndose. Se olvidó de la misión, de las luces, de la gente. Lo único que le daba vueltas en la cabeza es que ella estaba ahí y que estaba cerca. Su instinto de lo decía, su aroma flotaba en el aire. Su cuerpo alerta, sus colmillos punzando por salir. Todo le indicaba que no se equivocaba. Amelie.

Se movió como una sombra, amenazante, esquivando a todos los que se atravesaban en su camino. Era una depredadora en busca de su presa. Siempre había creído que al unirse a los Hijos de Cain podría favorecerla para poder ir detrás de su objetivo y al parecer, no se había equivocado. Aquella misión las había puesto tan cerca. Desde aquella vez no la había vuelto a ver y a su cuerpo lo recorrió una placentera sensación de anticipación. Tortuosa y dulce a la vez.

Sin embargo algo detuvo su marcha. El ambiente se sentía pesado, turbio. Algo malo se aproximaba. El maldito de Russel debía de estar cerca con el pequeño juguete de Azuka. Y fue allí cuando todo explotó. Fue un segundo, una ola, el halo de la muerte se cernió sobre el lugar. Aquello era malo. Debía encontrar a Amelie antes, no podía dejar que se le escapara de las manos otra vez.

Pasó entre el gentío que comenzaba a caer presa del temor. Empujando y haciendo a un lado a los que la estorbaban. El aroma era cada vez más difícil de seguir y no sólo eso, las criaturas que salieron de aquella explosión comenzaban a causar el caos en todo el lugar. En medio de todo ese terror la vio. Tal y como la recordaba. Viendo como se dirigía directamente hacia el peligro. Las ganas de acercarse a ella y partir su cuello la invadieron. Sería tan fácil terminar con su patética vida, tal y como había hecho ella con Camilo.

Caminó entre el caos, directo hacia ella, ignorando todo lo demás. Aquel parecía el escenario perfecto.

—Ameliee —medio grito cunado estuvo lo suficientemente cerca para que la escuchara entre medio de todo eso el griterío y sonrió. Esperaba que tuviera miedo. Porque aquella noche se había desatado un infierno en aquel lugar, pero nada se comparaba al infierno al que se tendría que enfrentar ella.

OFF: Atraviesa el parque hasta alcanzar a Robyn y Etienne. Quedándose cerca de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:34 pm

Sabia bien que esta situación se veía venir, siendo parte del ejército solo procuro llegar a donde los vampiros había iniciado a armar sus bloques de defensa, siendo informado de la situación, había abordado uno de los helicópteros que habían salido de la base con rumbo al lugar del siniestro. A la hora en que todo inicio él estaba en su laboratorio, pero en ese instante se dirigía a la zona. El mismo aterrizo en uno de los edificios mas altos cercanos a Central Park.

Miles de ideas pasaron por su mente pero en ese preciso momento algo era claro, el ejercito había decidió probar un mecanismo de contención para la zona cero, el mecanismo estaba siendo ensayado durante los últimos 12 años. Estaba en ese momento listo para ser probado en el campo de batalla, a unos metros de distancia hacia afuera de Central Park, varios militares colocaban equipos de energía, parecían ser antenas parabólicas, pero tenían en el centro elipses dobles colocadas verticalmente.

El mismo doctor tenia sus dudas, porque habían sido probadas a pequeña escala, pero los generales, dada la eficiencia de las misma ordenaron usarlo a escala mayor, las conexiones estaban siendo instaladas, mientras los Brotherhood se encargaran de evacuar a la gente y matar a algunos de ellos, los instrumentos estaban siendo colocados en posición. La zona de contención armada empezaría a crear un campo de energía dentro del cual energías positivas serian las responsables de exterminar, energías negativas dentro de la barrera.

Al fin mi teléfono tenia señal, así que situado uno de los edificios mas altos, aproveche para enviarle un mensaje de texto a
Eitenne : “Los Zánganos defienden a la reina, es mejor sacar a las obreras”. Es el mensaje de texto que puedo enviar antes de que uno de los generales le pidiera acercarse para iniciar las acciones de defensa. La gran maquinaria estaba siendo instalada con gran prontitud, cientos de soldados armaban cables e instalaban estructuras en un radio de 2 kilómetros a la redonda, pero por si algo salía mal 2 kilómetros mas afuera del mismo otra barrera empezaba a ser armada con los mismos elementos pero con menos prontitud. Sabia que esto no podría ser una buena forma de contener el ataque pero ya los mandos militares habían apostado a usar el mismo como una forma prevención, a pesar de que el mismo había mencionado no estar de acuerdo con ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 8:12 pm

La velocidad era clave en aquellas circunstancias, y la marcha se emprendió rápidamente, ella y un enorme grupo de Caínitas se dirigieron por toda la ciudad en busca de Russell, quien tenía en su poder a Temperace, lo que resultaba ser un gran problema, ya que, daba por sentado que las cosas se le saldrían de control… dando muy buenas expectativas del asunto, la espiritista terminaría muerta, pero, eso era algo que no podía permitir que sucediese, pues, su poder le era de suma importancia… afortunadamente la esencia de Russell no le era demasiado difícil de seguir, y pronto encontró su rastro, que se dirigía en torno al Central Park, donde aquel festival se llevaba a cabo… sus instintos le decían, que aún sin premeditarlo, aquella noche habría un festival más para recordar.

Sentía cada vez más fuerte la esencia del señor Endington, y también sentía levemente ahora la de Temperance, lo que le decía que la tenía aún en su poder, su velocidad vampírica la llevó, siguiendo aquel rastro, que le permitía ahora sentir el aroma de Russell sumamente cercano, mezclado con el embriagante aroma de Temperance… estaban realmente cerca, ya pronto daría con ellos… y se aseguró de que un buen número de su séquito la siguiese hasta donde se encontraban… pero, las cosas no fueron tan sencillas…

Prontos a dar con ellos el ambiente se volvió pesado, aquella sensación que se había vivido con el anterior fracaso de la traída de Mammon se hacía presente, una luz azulada pudo ser percibida por su excelsa visión nocturna desde su posición, a unos escasos doscientos metros de donde se encontraban el milenario vampiro y la joven espiritista… seguido rápidamente por una estruendosa explosión de energía la obligaría a clavar su espada en el suelo con rapidez para evitar ser lanzada por los aires (afortunadamente su séquito, o la mayoría de él hizo lo mismo)… el polvo nublaba el ambiente y la esfera azulada se convirtió en negro, para abrir paso a una enorme cantidad de criaturas y seres infernales…

Se daba cuenta de lo que sucedía, la sed de poder de su congénere lo había llevado a cometer una gran imprudencia… esto le garantizaba que tener miles de años sobre la tierra no le brindaría la sabiduría para actuar, si anteponía sus instintos ante su razón… y sí, es verdad, ellos, esencialmente eran seres instintivos, pero, al lograr controlarlos lo suficiente, como para canalizar la energía que podrían brindar, y no ser presa de los mismos… solamente podrían evolucionar en seres de mucho más poder… cosa que Russell jamás comprendería… ahora, el portal estaba abierto, seres de los infiernos eran liberados… y les reconocía, los libros que había brindado a su vasalla para estudiarlos hablaban de ellos… y sabía muy bien que estaban ubicados dentro del primer círculo… debía de apresurarse y llegar hasta Temperance antes de que el segundo circulo lograse abrirse… lo que vendría después de ello… cambiaría radicalmente el mundo tal cuál era conocido.

Pero no sería tan sencillo llegar hasta ellos, ahora el camino estaba infestado de canes del infierno y devoradores, y les cortaría el paso… tendrían que eliminar los estorbos en su camino para poder llegar hasta donde se encontraban aquel par… no podía permitir que la imprudencia de Russell les costara todos sus planes; esto ponía en riesgo no solamente a los humanos, su alimento… la raza vampírica estaría al filo de la navaja si dejaba las cosas proseguir por el rumbo que estaban tomando; era simplemente demasiado riesgoso.

Finalmente da la orden de avanzar… no sería tarea sencilla, eso estaba claro, pero los vampiros y vampiresas bajo sus órdenes estaban cubiertos bajo los más rigurosos entrenamientos con siglos de práctica para algunos, y era claro que si bien, no era cosa de todos los días el enfrentarse a seres infernales, al menos éstos, los del primer círculo no significaban un gran reto… siempre y cuando se resguardaran de no caer en el fuego de los canes infernales o de dejarse absorber por los devoradores… por lo que claro, avisó a todos los que tenía a su alrededor de las habilidades especiales de estos seres, para que tuviesen especial cuidado al atacarles… a los perros infernales bastaría con no atacarles frontalmente, pues, es de sus bocas de donde el fuego es emitido.

Con espada en mano y a gran velocidad se dispuso, con su séquito al lado, a avanzar, eran doscientos metros, pero con tanto obstáculo encima, su velocidad no sería suficiente para llegar hasta su objetivo, bien podría haber parecido un kilometro… se encontraban del lado contrario a donde el Festival se llevaba a cabo… para fines ilustrativos, podría decirse que Temperance y Russell se encontraban entre Azuka y el sitio exacto donde el festival de los cerezos se llevaba a cabo.

Pensó por un instante en todos los que podría llamar suyos... sus hijos de la oscuridad, Seth y Eurídice... el primero estaría bien, era sumamente fuerte y estaba bien entrenado, por su parte, Eurídice estaría en peligro, aunque esperaba que pudiese hacerse cargo de al menos, estas, las criaturas del primer circulo, pues, era fuerte.. su linaje lo era... no obstante la imprudencia que había cometido podría costarle muy caro... y Lilith... su preciada vasalla... esta si correría peligro, a pesar de las habilidades que poseía, seguía siendo humana... así que mandó a cinco de sus mejores hombres a buscarla y protegerla... ahora sólo debía de preocuparse por parar aquello.

Resumen:

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 3 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.