¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Alexandra Asimov

Ir abajo

Alexandra Asimov Empty Alexandra Asimov

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:26 pm



Alexandra Asimov

Sólo hacer lo que se debe hacer

Hibrida
Dhampiro/Rebelde
19 años
Dueña de una Cafería
Heterocuriosa
Canadiense
Anna Speckhart

Inventario

Beretta PX4 Storm tipo D, munición: 45 ACP.
Katana.


Tu visión de lo que sucede

No estoy ni en un lugar ni en el otro, pero me es más simple moverme entre los humanos, ser parte de ellos, por lo menos en lo que me queda de existencia como mortal. Desearía no ser lo que soy, pero mientras tenga un corazón latiendo conservaré mi humanidad a pesar de que mi vida se extinga lentamente.
Hace seis meses encontré a un grupo de humanos que están en desacuerdo con lo que está sucediendo, gente que busca la manera de terminar con estas injusticias, y me han aceptado.

Descripcion Física

Cabello: castaño oscuro
Ojos: azules
Piel: blancas
Altura: 1,76 cm
Vestimenta: depende de la temporada, pero gusta de cosas holgadas, aunque no noche, adora andar de cuero completo. Durante el día, usa gafas oscuras, sus ojos son algo sensibles a la luz del sol.
Es particularmente bella, además de ser alta, así que ha participado muchas veces como modelo de revistas y pasarela, aunque en el último tiempo ha sido muy esporádico..



Descripcion Psicologica


Alexandra tiene de dulce lo que un político tiene de honesto, si te va a golpear lo va a hacer, si te debe decir las cosas sin filtros, lo hará, porque el cinismo no va con ella; por eso no le ha ido muy bien con gente más sobria y que no ve con buenos ojos los altanerismo de una pendeja como ella. Pero los años pasan y las personalidades se mesuran, pero eso parece que no ha pasado con Alexandra, aunque se ha vuelto menos explosiva, pero el doble de incisiva cuando desea algo.

Puede pecar de inocente, es lista, pero no le pidan demasiado, porque a pesar de mostrarse como una gata engrifada, en el fondo es bastante tierna, pero no pierdan de vista sus garras que puede arañar la cara de quien se le acerca mucho, sin embargo cree en las personas, en que pueden ser buenas, en la dualidad del mundo y la reivindicación de los espíritus, así que puede caer en la inocencia al creer en las personas. Esta forma de ser le ayuda a hacerse muchos conocidos, a los que ayuda de una manera destartalada, al punto que no sabe que hacer a veces, pero hace algo.

En el amor, ahí si es escurridiza, escapa a la mínima idea de compromiso, no cree en los principes, y no le gustan los sapos, así de sencillo. Algo loco, y luego un adiós, no quiere ataduras y no las busca, aunque puede ser muy buena oyente de quienes le interesan. Aquí muestra esa fogosidad que posee, que cae en la perversión deliciosa que toda buena amante debe tener.

Aunque puede ser irresponsable con muchas cosas, con sus deberes como guardiana no lo es, piensa que es lo más importante que hace en su vida y lo ejerce de una manera impecable, y es una de las razones por las que no busca compromisos, y sólo satisfacer las necesidades del alma y el cuerpo y llenarse de de energía vital, como ella lo llama. Es este mismo ímpetu que le hace reaccionar de manera absoluta contra sus enemigos, sin dar segundas oportunidades y poseer sangre fría para ejecutar planes, y cumplir, también, con su palabra.

Biografía

NO ha sido la primera niña ni será la última niña a la que se le muera la madre cuando nace, pero si es de las pocas que en realidad causó la muerte de su madre y la razón era muy sencilla, dentro del vientre de su madre, ella consumía su vida.

De su padre, no supo nada, sólo que era fue un bastardo que violó a su madre, y que la dejó con una sentencia de muerte sobre sus hombros. ¿que más duro puede ser esto?. Alexandra sin embargo, viviría una infancia tranquila, puesto que sería la hermana de su madre, Helena junto a su esposo, quienes la criaría como una hija, sacrificándose por ella, puesto que no habían logrado tener hijos. Jamás culparon a Alexandra de lo que había pasado, pero reconocían en ella el horror de su ascedencia.

No tardarían mucho en averiguar que necesitaba sangre por lo menos una vez al mes para sobrevivir, y que sus ojos eran sensibles a la luz del sol, pero aún así la apreciaban e intentaron protegerla de la verdad hasta una fría noche de invierno, cuando ella cumplía 10 años, y su padre apareció en casa. Intentó llevarse a su hija, pero la niña no se dejó, además, sus tios intentaron protegerla, pagando caro su osadía, el vampiro los dejó medio muertos, si no fuera por las súplicas de Alexandra, los hubiera matado, pero debió colocar su delgado y pequeño cuerpo frente a su tia, y el puñal de su padre se enterró en su cuerpo...

Sobrevivió, pero juró jamás dejar que un vampiro tocara a uno de los suyos, y a pesar de su corta edad y de todo lo que le costó recuperarse, comenzó a entrenar, artes marciales, uso de armas de fuego, todo cuanto pudiera, para poder protegerse en un mundo en manos de los vampiros y al que no pertenecerá por ser mestiza.

Los años pasaron y ella comenzó a aumentar sus habilidades en el combate, perfeccionando sus habilidades naturales por su condición, y conectándose con los mundos subterráneros de New York, donde los rebeldes se han aliado, buscando organizarse y combatir. Ella ha llegado a ser la mano derecha del líder de los rebeldes.

Datos Extra


Artes marciales y Parkour: desde niña a entrenado, solo esperando tener la fuerza suficiente para detener a los vampiros, y proteger a los que considera importantes en su vida.

Uso de armas de fuego: tiene una puntería de temer, siendo entrenada con técnicas policiales.

Conocimientos esotéricos: por su madre, una wicca {con nexos con los fianna}, ha tenido conocimientos de ritos de purificación, y tiene una extraña capacidad para leer las cartas e interpretar sueños. Ella misma tiene sueños que pueden llegar a ser premoniciones o formas de clarar sus propios pensamientos. No tiene control alguno sobre esto ultimo.



"Respice post te! Hominem te esse memento!"

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Asimov Empty Re: Alexandra Asimov

Mensaje por :: Gótica :: Lun Jul 09, 2012 7:54 pm

Ficha Aceptada
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.