¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 7:27 am

23 de Enero, lluvia ligera y frio 20:00

Habia salido a hacer unos recados en casa, aunque la verdad es que volver al apartamento sin mi madre, se me hacia algo duro y los recados que solo tenian que llevarme una hora como mucho, ya me llevaban horas, es que ver aquel lugar donde mi madre murio, donde ella sufrio, en ocasiones me ahogaba, no sabia que hacer, a si que huia, si huia de todo ese recuerdo como una cobarde, ahora no me sentia la chica fuerte que queria que fuera mi madre, hoy me sentia algo decepcionada de mi misma por ello

Pero bueno despues de tomarme un cafe, un helado y ponerme a caminar, llegue cerca de la iglesia de san patricio, eso me recordo a irlanda, mi tierra...pero era tarde y seguramente, no podria entrar, avance y vi que aun habia luz, no tardarian en cerrar, pero por ahora de momento si podria pasar. Entre y no habia apenas nadie, me sente en uno de los bancos y pense que hacia mucho tiempo que no rezaba, no por falta de fe ni nada de eso, simplemente no me nacia rezar, mire las imagenes y las hermosas columnas de marmol y pense en todo lo que hacia pasado, y sobretodo en cuando yo me sentaba junto a mi madre en irlanda, alli me aburrian mucho las misas, pero en san patricio siempre marchabamos toda la familia a la misa principal, despues me hice mayor y lei mucho sobre la iglesia y la religion, sobre el bien y el mal, recuerdo que mi madre solia decirme que en ocasiones es mejor no querer saber tanto, pero yo era curiosa y queria saber

Senti una presencia tras de mi, alguien mas estaba ahi y al girarme vi a un joven , su piel era blanca y sus manos sostenian un rosario muy bonito, me gustaban sus manos eran de dedos largos y elegantes, al verlo enseguida pense en azuka, una vampiresa que conoci no hace mucho, supe enseguida lo que era, por que era hermosa y llamaba la atencion con su gran elegancia, lo mismo ocurria con ese joven y aunque era curioso ver a un vampiro alli, la verdad es que al fijarme en su rostro tenia una faz tan angelical, que de pronto no me parecio tan extraño verlo alli. Sus ropas estaban ligeramente mojadas por la suave lluvia, la verdad es que no sabia si los vampiros sentian frio, era algo ignorante en ese aspecto, pero no me gustaba verlo empapado. Inconsciente como siempre, me acerque a el y le ofreci mi bufanda(siempre llevaba dos, era tan friolera que por la mañana siempre me ponia una y guardaba la otra) despues tambien le ofreci un pañuelo:

-estais empapado...hace frio y aunque no se si ustedes pueden enfermar, pues mejor no andar empapado verdad?-le sonrei y senti una necesidad absurda de tocar su rostro, pero me contuve, al ver su rostro era demasiado hermoso para ser un ser maligno- perdon...no sois un vampiro, sois un angel verdad?-pero en ese momento me di cuenta de mi estupidez, y agache la cabeza avergonzada- disculpad, digo siempre lo que se me pasa por la cabeza y eso me hace decir estupideces, lo lamento, siento haberlo incomodado-le dije mientras me disponia a sentarme un banco mas adelante que el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:47 pm

Los lunes no se abría el bar, no porque no hubiera quiénes comienzan la semana gastando sumas casi ridículas por un trago, claro que había alcohólicos enfundados en un fino traje sastre con la billetera destinada a vaciarse en mi establecimiento pero darle algo de restricción con un día cerrado a la semana sólo hacía elevar la demanda y prestigio del "Helldone", mañana seguramente estaría a desbordar de criaturas de todo tipo con un buen nivel económico. El bar estaba solo ahora, las sillas sobre las mesas, la barra impecable, los vasos vacíos y en silencio. Yo vivía en la parte de atrás, dormía durante las primeras horas de este lunes que sabía como todos los lunes a monotonía, nadie quiere hacer nada al saber que por lo regular hay que laborar desde muy temprano. Para seres como yo hoy tenía el mismo sabor agridulce de los días: eternidad y la búsqueda de algo con qué hacer honor a la inmortalidad.

Me vestí como de costumbre, colores oscuros en el pantalón de vestir y la camisa planchada con pulcritud. El cabello lo llevaba normalmente largo, arreglado pero sin abusar de la goma para peinar. Luego de un día lleno de lo mismo, poesía, alcohol y humo de tabaco salí a dar un paseo bajo la lluvia. Ni el invierno tan crudo que sólo Nueva York podía ofrecer podía hacer competencia con las temperaturas bajas en mi mortecina piel, la lluvia no me turbaba en lo absoluto. En la calle me saludaron algunas personas y devolví el gesto, unos eran como yo, otros eran hombres y mujeres normales. No había distinción, se movían con el pasar del tiempo y no eran relevantes en mi vida.

Mis pies me guiaron inconscientemente a un templo, la iglesia de San Patricio me invitaba a pasar y no me pude negar a los principios que seguían tan presentes en gran parte de mi manera de ser. Otros vampiros ya habían hecho burla de mi cercanía a Dios, de la manera en que acogía todavía los símbolos religiosos, poco me afectaban sus palabras, así de poco como me afectaba ver una imagen religiosa. Compré al pasar un rosario de cristal para apoyar en los gastos del templo, llevándolo conmigo hasta el interior donde el silencio se imponía aún con la lluvia de afuera. Avancé por el pasillo tratando de hacer el menor ruido posible.

Una joven me hizo frente sin haberla notado hasta que clavó sus impresionantes ojos azules en mí, la miré con un gesto confuso e intentando comprender por qué me estiraba aquella prenda suya. La acepté con una sonrisa de medio lado y la escuché decir que se preocupaba por el estado en que las lágrimas del cielo me habían dejado. Tomé su mano cuando terminó de hablar y parecía querer alejarse, le obsequié un beso en el dorso, mirándola serenamente.

-Muchas gracias, doncella encantadora.- dije con voz grave, más profunda de lo normal por el esfuerzo de mantenerla en un susurro en consideración al lugar y por rodearme al cuello la bufanda con aroma dulzón, lleno de feminidad.- Es usted muy brillante tanto por su inteligencia como por la luz que irradia. Llamarme ángel ha sido lo más halagador que alguien me ha dicho pero lamento decepcionarla, bella dama. Acertó con su primera suposición.

Tomé el mentón de la hermosa mujer de facciones rozando en la divinidad y susurré a su oreja.

-No me tema, alguna vez fui un hombre de Dios y creo que soy yo quien está en presencia de un verdadero ángel, ¿sería mucho atrevimiento preguntar por su nombre?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 1:45 am

Justo cuando pense que el joven ni habria reparado en mi, este me tomo la mano y beso mi dorso, la verdad es que lo hizo con tanta dulzura que apenas lo note, pero sin embargo apesar de su gelidez, ese fue un gesto calido, calido como solo un ser bueno y noble podria darme. Mire su rostro y sus ojos, era casi perfecto y sentia deseos de rozar su rostro, sentir el tacto de sus mejillas gelidas , pero agradables, pero no lo hice, no queria molestarle, podia incomodarlo y no queria eso, ademas me volvia a olvidar que estaba frente a un vampiro, aunque pareciese un angel:

-le agradezco sus palabras , pero yo no soy brillante y inteligencia-incline mi rostro- jamas me considere inteligente, simplemente pues soy un ser comun y corriente que en ocasiones habla demasiado y admito que soy curiosa, tambien demasiado-sonrei y me sonroje por sus halagos, mientras el negaba ser un angel, a mi me parecia que aunque fuera un vampiro pues tambien era un angel, era una estupidez, pero tenia esa sensacion- quizas el que seais un vampiro no quita que tambien podais ser un angel, al fin y al cabo dios, no dijo que los vampiros no podian ser angeles, incluso lei en una ocasion que el era mas tolerante que todos nosotros-le observe de nuevo, vestia elegantemente y tenia modales aun mas elegantes, parecia tan dulce..

Al sentir sus manos en mi rostro cerre los ojos esuchando sus susurros, habia sido un hombre de dios, cosa que para mi lo acercaba mas a ser un angel y me dijo que no temiera, la verdad es que no le tenia miedo, no sabia por que , pero no me inspiraba miedo alguno, todo lo contrario , me daba confianza, ganas de hablarle:

-ya le dije que solo soy una mujer sin don alguno, pero gracias por su halago y me llamo Odisea, Odisea Stain, se que es un nombre un poco raro, pero a mi madre le encantaba la mitologia y bueno me puso ese nombre y vos? como os llamais?-en ese momento me atrevi...me atrevi a rozar su rostro y le sonrei- perdonadme, pero no teneis una frialdad desagradable, es mas casi sois calido-le mire a los ojos y despues note que aun seguia empapado- aunque aun seguis empapado , pero os queda bien el pelo mojado, es mas natural-le mire un rato sin decir nada , para despues apartar mi mirada- lo siento se que puede resultar muy incomodo mirar fijamente a alguien, disculpadme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 2:41 pm

La escuché con atención, enternecido por sus gestos que hacían más que evidente su alma de niña: inocente, llena de curiosidad por el mundo, por la vida e incluso la muerte. Sonreí un poco más marcado cuando agachó el rostro y la vi sonrojarse, aunque ella no lo creyera de si misma para mí era un ser de luz que el mundo no merecía pero estaba aquí como una chispa de esperanza, de confianza en las buenas intenciones, los corazones sinceros y demás virtudes que lograban un equilibrio entre tanta maldad en el mundo y sobretodo en New York.

-Odisea... su madre no pudo haber escogido un mejor nombre para usted.- presioné un poco con mi mano la suya que apenas hacía contacto en mi mejilla y la mantuve ahí cerca, atrapada en la frialdad de mi piel.- Tengo el presentimiento de que es precisamente eso lo que le espera a todo el que tiene el gusto de conocerla. Mi nombre es Vladimir, Vladimir von Dunkel y espero que me crea cuando le digo que tiene tantos dones que no puedo enunciarlos todos en un mismo momento.- solté su mano que seguía en contacto con mi rostro y la tomé entre las mías.- Espero que no se ofenda pero me gustaría hacerle compañía.- me senté junto a ella,sin soltarla y le dediqué una sonrisa por lo que dijo de mi cabello.- A usted le quedan bien esas mejillas sonrosadas, .- me atreví nuevamente a besar su mano antes de soltarla.

-Conozco de ángeles, señorita Stain y si usted no es uno de ellos, entonces no existen. Conozco de Dios y aunque tengo cierto resentimiento con él sé que todos tienen derecho a la santidad sin embargo he dejado de aspirar a ello. Verá, si me permite contarle un poco sobre mí, yo fui sacerdote antes de ser el demonio que soy ahora y no me siento precisamente digno de la gracia nuevamente pero nunca me he alejado, tenemos una relación en la que trato de comprender sus motivos. Llevo más de cien años con vida y no los entiendo.

Me dí cuenta de que podía estarla aburriendo con tanta palabrería, cosa que me hizo negar mientras sonreía con tristeza. Solté su mano y sujeté con más fuerza el rosario que acababa de comprar, elevando la vista hacia el altar.

-Odisea.- dije en un susurro.- ¿qué ve en mí? No soy un ángel, linda, sin tapujos he de confesarte que he llegado muy bajo dominado por ésta naturaleza, he matado y roto más mandamientos de los que están por escrito. No lo digo para que me tema, sería lo menos que deseo, sino para que decida si puede seguir sentada a mi lado o prefiere marcharse.

Podía irse o quedarse y conservaría esa imagen de infinita bondad, seguiría siendo para mí la persona más dulce que pude haber conocido pero no podía retenerla teniendo una idea de algo que no era yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:07 am

No pude evitar sonreir cuando comento que Odisea era un nombre adecuado para mi, la verdad es que siempre fui un poco diferente a las otras niñas, y ese nombre me sentaba bien, por a si decirlo, pero jamas nadie me lo habia confesado a si:

-espero no ser una mala odisea para quien me conozca, la verdad es que deseo poder ser alguien bueno para los que me rodean, pero eso no siempre es facil, y mas en un lugar como este, todos parecen querer hacerte daño o si caes en vez de ofrecerte la mano, parecen desear rematarte, me pregunto cuando perdimos todos la humanidad?-le dije mirandolo y sintiendo como acercaba mi mano a la suya, sentir el contacto de su piel me parecio por un momento estar mas cerca del cielo y cerre los ojos sintiendo aquel tacto suave y agradable-para mi sera un placer compartir asiento con vos-le sonrei mientras me alegraba de que no me soltase la mano y yo seguia mirando sus hermosos ojos y escuchando aquella voz tranquila, una voz que daba paz, y te hacia sentir protegida-me gusta su nombre, Vladimir, es muy hermoso y le agradezco sus halagos como le dije antes, pero solo soy una humana, no tengo dones ni nada especial, pero ahora mismo me siento muy especial y eso es culpa suya, vos haceis siempre sentir tan especiales a las personas?-me habria gustado pensar que solo yo me sentia especial con el, queria ser especial solo con el, no sabia que me pasaba, pero jamas me habia sentido tan bien con nadie, era algo mas que una simple atraccion fisica, era algo muy especial

Me conto que fue sacerdote y tambien su descontento con dios, le entendia, todos en algun momento nos sentiamos mal con el, supongo que no podiamos pretender entenderlo, solo eramos seres mortales, quizas nuestra mision no era entenderle:

-quizas no es nuestro cometido entenderle o quizas no queramos entenderlo, dios es nuestro padre, un ser superior que nos cuida, eso significa que quizas no tenemos por que entenderlo, pero si creo que en ocasiones nos guia, yo no habia pisado esta iglesia y hoy sin embargo entre y os vi, creo que eso es un regalo, almenos para mi-negue con la cabeza cuando dijo que era un demonio- no digais eso, no sois un demonio, solo sois un ser que necesita sangre para sobrevivir y en ocasiones la supervivencia es cruel y se que en su caso la sed es horrible y que aveces no la puede dominar, pero a los humanos en ocasiones nos puede la ira, eso no nos hace malvados, solo hay que saber tomar el buen camino y intentar dia tras dia, dejar el camino del mal atras-agache la cabeza riendo- perdon seguro que lo aburro, pero es que en una ocasion lei un libro sobre unos brujos-lo mire- ya os dije que era algo rara-confese- los brujos buenos lo tenian todo mas dificil, es mas cuando eran realmente grandes brujos, era cuando ya eran ancianos, sin embargo los que tomaban el camino del mal, eran poderosos ya jovenes, aunque su vida era breve, el mal siempre se cobra un precio

La verdad es que me encantaba hablar con el y escucharlo, pero cuando me pregunto, que era lo que veia en el, en ese momento no sabia que decir...si sabia que decir, pero no me atrevia a decirle, apenas hacia una hora que lo conocia y ya era para mi alguien imprescindible, ya temia la hora en que se marchara de alli:

-veo a un hombre bueno, con ansias de hacer el bien, a alguien que prefiere llamarse demonio antes de ver que es un angel-tome su rostro con mis dos manos- veo a alguien que quiero que este en mi vida, aunque no se si tenga derecho para eso-aparte mis manos lentamente-ven-tome su mano y lo lleve frente al altar, sabia que eso de que los vampiros se quemaban con las cruces eran topicos, en realidad, eso no era a si, ellos no eran demonios, eran vampiros y habia una clara diferencia

Frente al altar, habia un angel de hermosas alas que parecia sonreir, parecia de marmol, lo que era seguro, es que al tocar una de sus manos, estaba helado al igual que vladimir:

-esta helado como tu, no eres tan diferente a el ves? y su pelo tambien es negro-sonrei y encendi una vela al angel- es una vela para ti, para que estes protegido-sonrei y lo mire a sus hermosos ojos- me acabo de dar cuenta que te estoy tuteando, espero que no te moleste-en ese momento escuche un ruido era el parroco y vi como nos miraba, no sabia si habia reconocido en vladimir a un vampiro pero, aun a si el tenia derecho de estar alli, a si que tome con mas fuerza su mano, a si no sospecharia que el era diferencia-vladimir...al haber sido sacerdote, jamas os habeis casado o tenido compañera?-en ese momento justo cuando ya habia hablado de mas, vi que hablaba de mas y negue con mi cabeza disculpandome- perdoname no es de mi incumbencia, lo lamento, hable sin pensar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 10:34 pm

Escuché como sus palabras fluían con la ingenuidad de un ser libre de pecado; Odisea debía ser la persona más vulnerable a los peligros que el mundo ofrecía, no parecía estar envuelta en algo tan truculento como la señorita Brunswick, no, la joven de los ojos de mar reflejaba una sonrisa sincera, tenía la mirada llena de ilusión y eso quería decir que mantenía la fe en que todo podía mejorar empero era comprensible que encontrara la situación del mundo deprimente y su temple no le permitía dejar que pasara sin preguntarse por qué todo aquello sucedía. Era una flor que podían deshojar con facilidad porque no tenía espina alguna y eso me preocupaba. No quería que alguien se aprovechara de su buen corazón, nadie merecía estar tan cerca de ella como ahora yo lo estaba y efectivamente estaba considerando que ni siquiera yo era acreedor de ese lugar.

Afortunadamente o quizá el futuro diría después que era un infortunio, percibía cierto grado de cariño de ella hacia mí, no iba a negar que era fácil quererla también pero tampoco lo diría, esas confesiones tienen dos filos y no me perdonaría el herirla, simplemente sonreía por sus dulces afirmaciones o preguntas, era increíble que de verdad lograra sentirse bien en mi compañía.

-Desconozco el efecto que tengo en las personas, estoy bien siempre y cuando no lastime a nadie.

Cuando habló acerca de Dios quedé estupefacto; cuánta sabiduría emergía de sus preciosos y rosados labios, en verdad comprendía el misterio que tanto tiempo y esfuerzo costaba a los hombres para darle su lugar a ese ser divino, yo mismo en mi preparación como presbítero tomé años de filosofía y teología para llegar a esa verdad que ahora ella enunciaba con una credibilidad asombrosa, no podía más que admirarla por su cordura, porque decía exactamente lo que necesitaba escuchar para no seguir enemistado con el creador, quizá no iba a dejar de sentir algo de resentimiento pero era sorprendente saber que lo que creía perdido seguía por ahí y Odisea me regresaba un poco.

-Tiene toda la razón, si tuviera todavía la capacidad de que mi corazón se exaltara probablemente estaría desbocado en éste instante. Ha dicho algo de lo más profundo en cuanto al misterio de Dios, creo que usted ya no lo cuestiona porque ha comprendido que es incompresible y eso es señal de que ha trascendido, señorita. La admiro, la admiro de verdad.

Negué con la cabeza cuando mencionó que era algo “rara”, no me lo parecía, algo diferente, algo especial, eso sí era pero no “extraña”. Fascinante sería una mejor palabra para describirla. Asentí a sus conocimientos sobre los brujos, no tenía mucho que decir al respecto, simplemente seguí sus palabras porque escucharla se había vuelto sublime, encima de todo ella parecía ser tolerante con los de mi especie porque se dirigía a nuestra naturaleza como algo que no estaba maldito, encontrando similitud en nuestros arrebatos con los humanos. No hacía una distinción, no les temía y eso podía ser tanto bueno como malo para ella.

Me llevó al altar después de esas bellas palabras refiriéndose a mí, no le importaba que hubiese matado, que bebiera de alguien más y se empeñaba a decir que no era el demonio que yo mismo me creía. Debajo del ángel con que tuvo la bondad de compararme colocó una ofrenda para mí, seguía cada uno de sus actos en silencio, halagado, impresionado y cuestionándome por qué alguien habría de tratarme tan bien. Una vela no era lo que me protegería eran sus buenos deseos, sus intenciones llenas de paz y su esencia llena de pureza. Noté el apretón que hizo bastante notorio hacia el sacerdote que me veía con un poco de desconfianza: me estaba defendiendo y eso era totalmente inusitado. Quedé mudo por ello y tuve algo de dificultad en volver a hablar, antes tenía que sacudir mis pensamientos, me abrumaba a mí mismo con preguntas innecesarias y ahora debía contestar las suyas que al notar por dónde iba su curiosidad me sentí algo alarmado. Sujeté su mano con fuerza, hice la señal de la cruz frente al altar y la llevé por el pasillo nuevamente a ocupar una de las bancas, estando ahí tomé su rostro con ambas manos y le dí un beso en la coronilla, prolongando mi estancia en ese sitio con los ojos cerrados. Era mi manera de agradecerle tanto cariño.

-Es usted maravillosa.-me aparté para comenzar a explicarle.- En vida respeté mucho las normas de mi preparación y ordenamiento sacerdotal, no tuve a nadie por aquellos años, ninguna mujer ocupó mi mente o corazón. Antes de aceptar el celibato tampoco consideré un futuro… amoroso. Crecí en un hogar sin amor, no tenía el ejemplo de una pareja convencional y desde niño me aparté de las personas. Sabía que no quería tener hijos porque dudaba de ser un buen padre de familia con todo lo que me pesaba el hogar que tuve así que ser sacerdote me llenó muchos vacíos emocionales y existenciales.- Hice una pausa.- Cuando pasó esto, convertirme en lo que ahora ve frente a sus ojos, todavía continué varios años, décadas o quizá más bajo esa creencia, tenía la misma ideología de un sacerdote sólo que ya no lo era pero…-sonreí con algo de pena y no pude sostener la mirada de esos orbes infinitos.- No quiero que se decepcione de mí ya que tantos años, más de un siglo que es lo que he vivido me llevaron a pasar por los brazos de mujeres que fueron quitándome poco a poco algunas virtudes, no puedo decir que me enamoré, eso es lo más crudo pues así como llegaban a mí así se iban. Hasta que conocí a Dana. –Tragué saliva y dudé un poco en continuar porque Dana era algo bastante reciente, lo encontraba como un insulto a lo que fuimos.- Ella me quería y creo que también la quise, era la mezcla perfecta entre intelecto, humor y dulzura, sin mencionar lo bella que era y digo que Era porque dejó todo lo que me gustaba en ella cuando comenzó a amarme por ser un vampiro y no por ser yo. Eso fue doloroso, eso fue el fin pese a que estuvimos cerca de un año juntos, hace algunos días le dije adiós. Ni antes ni después de ella ha habido alguien más, señorita Odisea. Nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:36 am

Siempre me sorprendia ver como anteponia el bien de los demas, al suyo, el era feliz si no dañaba a los demas, y eso era algo tan noble, que emocionaria a cualquiera, ya que por desgracia en este mundo, normalmente somos felices cuando estamos bien solo nosotros de una forma egoista, el no, el no tenia maldad, es mas casi me atreveria a asegurar, que seria de las personas que preferiria sufrir a hacer sufrir:

-tu no ves, lo poco egoista que eres, no deseas hacer daño, te apartas, te mantienes en lugar aparte con tal de no dañar, seguro que en alguna ocasion incluso has sufrido por dañar verdad?-le mire y acaricie su mejilla- eso no lo hace nadie, es decir, normalmente uno antepone su bien al de los demas, pero tu eres diferente, no hay mucha gente a si, ni humanos ni vampiros-sonrei, mientras escuche lo que decia sobre mis pensamientos sobre dios, recorde que cuando era niña, en clase de religion siempre fui algo rebelde y siempre me salia de la tipica cita de la biblia para discutirla- bueno tuve unos padres que me enseñaron a pensar por mi misma, y no es nada malo tener opiniones diferentes, en el colegio cuando era niña, siempre le decia al profesor que era injusto culpar a eva, adan debia de saber que era correcto o no y tambien le dije una vez, que dios nos ponia pruebas, para cometer errores y a si aprender...me fui al pasillo pero era lo que pensaba-me rei al recordar aquello

Reconozco que cuando me hablo de Dana, senti varios sentimientos, celos? quizas si, pero tambien sentia admiracion por una mujer a si, una mujer que se gano el amor de Vlad, debia de ser una gran mujer, un ser hermoso y por como la describia el, debia de ser especial, era hermoso ser especial para alguien. Sonrei y me inspiro mucha ternura que me confesara que habia tenido encuentros con mujeres, la verdad es que eso no era extraño:

-le dire un secreto-le dije susurrando- los humanos han recurrido a las mujeres mas que vos-bromee- no tiene por que avergonzarse de ello, usted es eterno y en ocasiones hasta el sexo puede ser una compañia, lo raro seria que no hubiese buscado a ninguna mujer-escuche de nuevo el nombre de Dana y la verdad, como podia ella dejar de quererlo? no...eso no era posible, dana no podria solo amarlo por ser vampiro, ya que eso era simplemente algo mas de el, pero no era su esencia- perdon, pero no entiendo a su antigua compañera, como podia amarte por ser vampiro? es decir que amaba tu condicion? eso es extraño, es decir si alguien me amase, me gustaria que me amara por mi, por mis defectos, mis virtudes, por todo lo bueno o malo, pero a mi, no por ser humana o vampira, por ejemplo si me transformaran y dejasen de amarme, es que no me amaban a mi si no solo una ilusion, mi madre...no se si llego a amarle-le mire y agache la cabeza- mi madre conocio a un vampiro, que no era tan bueno como tu, este la hizo adicta a su sangre, ella llego un momento que no lo soporto y se quito la vida-recorde ese dia y ese momento, intentando no llorar, no queria llorar- creo que ella se dejo deslumbrar, no se...leo su diario una y otra vez y no obtengo respuestas-dije frotando mis dedos casi con nerviosismo, pero es que aquel tema, dolia siempre dolia- perdon ya volvi a aburrirlo con mis cosas, cuando estabamos hablando de su vida-sonrei y mire su rostro, su rostro hermoso y palido, como humano no debia ser muy diferente, lo imaginaba de joven entrando en un seminario y con su tunica, la verdad es que era toda una tentacion para las feligresas, pense y esboce una sonrisa- perdon es que...te imagine con los habitos y pense que, alguien tan hermoso pues...las feligresas debian confesarse mucho verdad?-bromee- enserio Vlad, Dana quizas vuelva, por que es imposible no amarte por ti, por tu alma y si dije alma, tienes alma, eso se nota, no se es como una sensacion una esencia, algo calido que tu tienes-le mire y sabia que no me creia , pero era lo que sentia- no me crees verdad? pues la tienes y es hermosa

Se hacia tarde y el parroco estaba preparando todo para cerrar la catedral, poco a poco tome mi bolso y mi abrigo:

-creo que es mejor salir, que nos echen de un bar es normal, de una iglesia es curioso-camine junto a su alta figura un rato justo cuando salimos fuera de la catedral- me encanto hablar contigo, de hecho...siento una tristeza algo estupida, por despedirnos, es que y si no te vuelvo a ver? aunque puedo acompañarte a tu casa a si te protejo-bromee-sabes? hare una cosa, pondre una velita a ese angel cada dia hasta que vuelva a verte, el me tiene que hacer el milagro-en ese momento me acerque a el y bese su mejilla, sabia que quizas no debia de hacerlo, pero lo deseaba, deseaba besar su mejilla, sentir su piel junto a la mia- lo siento se que tendria que haberte pedido permiso, te molestaste?-le mire y despues mire hacia el suelo, la verdad es que estos arrebatos no siempre podian gustar...todo era culpa mia....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 8:52 am

Tenía ligeras sospechas del por qué su mirada se había vuelto más expresiva cuando le hablé de Dana, notaba que a través de aquellas ventanas directas al alma se debatía en una serie de pensamientos y sentimientos que no me diría de buenas a primeras, era algo privado, algo delicado sin embargo me atrevía a suponer que algo de eso me confería. No dije nada, tampoco dejé que mi instinto me controlara para huir como siempre lo hacía de las personas buenas por miedo a herirlas, ella misma había dicho que yo era alguien que prefería sufrir a hacer daño y era verdad porque ahora mismo sentía el impulso de despedirme para evitar romper algo en Odisea pero no lo haría, permanecería a su lado porque develaba partes de mí que nadie me había hecho ver aunque creía que en ocasiones estaba siendo algo deslumbrada por idealizaciones en las que me ubicaba casi como un ente celestial toda la sinceridad con la que hablaba no me dejaba dudar de ella y sus aseveraciones hacia mí.

Las relaciones carnales eran materia de adultos, decían, pero yo me sentía un poco apabullado con el tema y más en frente de una dulce mujer quien me hablaba de la esencia del contacto íntimo como un momento de comunión, de comprensión y le quitaba todo rastro de morbo. Sonreí todavía apenado no era algo que ella quisiera saber de mí pero era algo que yo quería compartirle. En verdad me gustaría pasar horas y horas hablando con ella porque era alguien que se encargaba de desnudar la verdad con tanta facilidad que seguramente descubriría gran parte de mí que sólo un ángel puede ver. Sólo ella.

Era una pena escuchar el infortunio que tuvo que afrontar al ver a su madre volverse adicta a los vampiros, quedé asombrado de que después de eso no me odiara por ser de la misma naturaleza de quien sucumbió a su madre, Dana estaba a punto de hundirse en lo mismo y me había dolido que me pidiese de mi propia sangre pero era más difícil aceptar que seguramente la iba a conseguir de alguien más. Noté las manos de Odisea algo inquietas y su voz a punto de quebrarse, estaba siendo fuerte para evitar que las lágrimas comenzaran a correr por sus mejillas rosadas.

-Eso es algo que yo tampoco comprendo, creo firmemente que los humanos son mejores que nosotros en muchos aspectos, no deberían destruirse por un vampiro y lamento mucho lo que le ocurrió a tu madre y te agradezco que no perdieras la luz con tal incidente.-la abracé rodeándola con un brazo con aire protector.- Gracias por no temerme, no defraudaré su confianza.

Su sonrisa me hizo ver que el trago amargo había pasado de momento, tal vez después le preguntaría más sobre ello pero aquí no era quizá el mejor lugar. Me separé del abrazo un tanto sorprendido pero divertido, me hizo gracia su visión joven de mí e incluso la manera en que apostaba sobre las jóvenes que asistían a la iglesia. Ciertamente se acercaban a mí pero nunca expresaban otras intenciones o al menos eso creía yo.

-Oh, no, no sé realmente si las feligreses me veían con otros ojos, espero que no, imagino que es algún tipo de pecado de haberlo hecho.-palmeé el dorso de su mano invitándola a ponernos en pie, pensativo con lo que dijo sobre Dana negué un par de veces.-No quiero que vuelva. La eché para siempre, de haberla amado no me hubiera importado tenerla a mi lado y luchar por ella. No la amaba.-aseguré con un dejo de frialdad.-Ni ella a mí, al final fue porque era un vampiro, puedes no creerlo pero es verdad. No vale la pena.- me encogí de hombros y avanzamos a la salida, dediqué las Buenas Noches al párroco y dejé una importante ofrenda monetaria en el contenedor para la colecta. Salimos y el frío apremiaba un poco más por la lluvia que había dejado de caer.

Ella ya estaba hablando de despedida y yo creí que apenas comenzaba, después de todo era humana y la noche tenía otro significado. Escuché sus palabras y la frené alzando una mano.

-No tenemos que decirnos adiós todavía.-recibí su beso en la mejilla y la noté evidentemente apenada por ello.- No se preocupe, no me molestó el beso pero deberá disculparme, toma bastante tiempo para que yo me atreva a regresar el gesto.-le confesé. – ¿Me aceptaría ir por un trago? La invitaría a algún lugar más juvenil pero he de admitir que no soporto mucho ruido ni mucha gente, ¿qué dice Odisea?

Al verla mejor sentí una especie de déja vu lo cual no era curioso pues tantos años de vida te hacen inevitablemente recordar eventos que al cruzarse por primera vez en el camino pasaron desapercibidos. Frunci el ceño tratando de recordar algún encuentro esporádico con ella o la imagen de alguien que me llevara a la confusión. Como un resplandor llegó a mí el día del anticuario, la muñeca de alas rotas y la chica de cabello dorado.

-Es usted.- susurré.- La chica que quería el ángel del ala rota.- dije un poco emocionado y asombrado por las casualidades.- ¿Recuerda? En la tienda de antigüedades, le juro que pretendía comprarla para buscar a la bella dama que la dejó con una mirada tan triste en el rostro y ahora la tengo de frente. Vaya, el destino siempre sabe lo que hace.


Última edición por Vladimir von Dunkel el Jue Ago 09, 2012 5:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 9:50 am

Cuando dijo que no me defraudaria le crei, le crei totalmente, sin ninguna duda y sonrei ante esa idea, la idea de que el no queria defraudarme, eso me hacia sentir casi especial:

-se que nunca me defraudarias, tu no-le sonrei y me hizo gracia cuando dijo que si las feligresas lo miraban con otros ojos, eso seria pecado- no creo que sea pecado el ver la belleza en un hombre o una mujer, yo creo que la gente tiene demasiado miedo a decir las cosas, que tiene de malo ver a una persona hermosa? es normal y el que llevaras sotana no quitaba eso

Poco a poco salimos y el me ofrecio ir a tomar algo, la verdad es que me alegro mucho la idea, ya que hablaria con el, durante dias y eso me alegraba mucho, a si que la verdad no me hice de rogar:

-la verdad es que me encantaria ir a tomar algo y bueno es un honor para mi que quieras que te acompañe, la gente dice que hablo mucho y no te preocupes, yo jamas salgo de fiesta ni musica alta, ni nada, soy una antigua, lo que mas me gusta es leer y escribir, tambien la musica, pero suelo escucharla en casa-le mire a los ojos- soy algo rara ya te lo dije-me rei timidamente ya que su mirada en mi tenia ese efecto- new york por la noche es precioso, sus miles de luces lo convierten en un pequeño universo, a si que ahora nos adentraremos en el

Le escuche hablar de Dana y me parecio un poco duro con ella, pero no era nadie para juzgar, era una relacion que habia terminado y si queria que realmente fuera un cese definitivo pues era mejor darla por zanjada de forma tajante:

-quizas Dana tambien sea feliz a su manera, pero espero de verdad que no le pase como a mi madre, pero seguro que eso no le pasara a ella, encontrara a alguien que la cuide-le mire mientras metia mis manos dentro de los bolsillos- creo que todos necesitamos quien nos cuide, no es un sentimiento de debilidad mas bien, pienso que necesitamos a alguien con nosotros, cuidar de otra persona y sentirte cuidado, es casi parte de ser una pareja, aunque yo no se apenas nada de parejas-admiti- solo tuve dos novios el primero era muy buen chico, pero ambos quedamos como amigos y el otro pues....le gustaba estar con mas de una mujer y lo dejamos-sentia algo de verguenza por mi escasa experiencia en el tema amoroso y eso que el no sabia que yo jamas...bueno, jamas habia tenido intimidad con nadie, era de las tontas que solo lo haria por amor y en un caso era muy joven y en el otro, me senti demasiado engañada

Me pare el ver que me recordaba...no pense que alguien como el se fijase en una simple muchacha que entraba en esa tienda y mas recordando a la muchacha que lo acompañaba, era preciosa:

-me recuerdas?, yo si te reconoci, pero no pense que tu te hubieses fijado en mi, te acompañaba una muchacha realmente hermosa y tienes razon, me gusto esa hada con la alita rota, pero el anticuario es amigo mio, de hecho el vive en mi casa, le alquile una habitacion-sonrei ante la casualidad- me regalo la muñequita...pero aun no he conseguido arreglarle la alita, le puse algo de trapo, pero no queda bien, tengo que usar cristal...sabes?-le dije sentandome en un banco sutilmente iluminado por las farolas- al verla me inspiro ternura, y pense...pobrecita, con un ala rota, poca gente la querra y ella misma quizas se sentia mal...-me rei- si ella pudiera sentir claro, seguro que pensaria que nadie querria llevarsela a casa y es muy triste que no te quieran por no ser perfecto, cuando nadie lo es, ahora la tengo en mi habitacion esta en proceso de recuperacion

Lo mire y le indique que se sentara a mi lado, sabia de su temor por dañar a la gente, pero el no haria daño a nadie, de eso estaba segura:

-hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien una noche, de niña solia salir con mis padres a pasear las noches de verano, en irlanda, pero en invierno siempre me quedaba en casa junto a la chimenea, era muy feliz alli jugando con mis muñecas y creando mi mundo, mi padre me decia que era demasiado casera, pero en el fondo eso le gustaba-lo mire y agarre una de sus manos- lo mas doloroso de la inmortalidad es ver que los mortales se marchan verdad?- no sabia por que le hice esa pregunta, pero era algo que habia pensado y lo dije sin pensar

Justo en ese momento se puso a nevar, era una nieve dulce, casi como algodon y no molestaba, es mas me gustaba sentirla, alce mi rostro y este se cubrio de copos de nieve, sintiendo aquella frialdad agradable, mientras vi que sus cabellos negros tambien se teñian de blanco como los mios. Me acerque a el y le sacudi el cabello para quitarle la nieve:

-creo que si no vamos a tomar algo pronto, me voy a helar-sonrei- vamos llevame a ese lugar tan aburrido, pero que seguro que me parecera encantador-lo mire con curiosidad- y donde es ese lugar?, los mejores lugares son los que tienen historia,los lugares donde la vida se percive-le dije notando mi nariz helada y mirandolo de nuevo- Vlad...eres hermoso...que tu temor a dañar a la gente, no te impida ver eso, eres hermoso y no solo por fuera, por dentro eres aun mas especial, deja de tener miedo y ten fe en ti, yo la tengo en ti-senti unas ganas enormes de abrazarlo, pero me contuve, me contuve, respire hondo y lo segui hacia ese lugar donde tomariamos una copa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 4:52 pm

Me provocó una gran alegría que aceptara aquella invitación, me sentía un poco culpable por sugerirle ir por un trago por su condición inmaculada a mis ojos pero si la trataba como si fuese de cristal, sobreprotegiéndola como me inspiraba a hacerlo, seguramente le molestaría no dejarla valerse por si misma. El que transmitiera toda esa paz con una sonrisa o con una mirada sin más era simplemente muestra de lo fuerte que era, de la tenacidad con la que se enfrentaba a la vida aun habiendo pasado tragos amargos. No era yo nadie para decir que necesitaba de mi protección pero quería hacerlo y quizá yo necesitaba de la suya también. Si me acogía la calidez de su espíritu incluso podía sentirme cómodo y no sólo eso, sino hasta feliz como cuando se disculpaba por las palabras que fluían con una rapidez increíble de sus lindos labios, cuando incluso en situaciones complicadas como hablar de Dios o hablar del amor salía airosa y hasta me dejaba pensando, reflexionando en un punto de vista que no había considerado.

Descubrí que había tenido pareja anteriormente pero no por ello le quite ese velo de pureza con el que la seguía viendo y no refiriéndome a pureza física sino más bien algo espiritual, un alma sin corromper, hubiese sido raro que no se enamorara anteriormente y por eso en temas de amor hablaba con tanta seguridad, sabía lo que quería de esa experiencia, no era para nada banal o superficial y añadía un elemento más a las cosas que comenzaban a encantarme de ella. Odisea no tenía ni una pizca de maldad, le deseaba lo mejor a Dana aun con el antecedente de lo que le ocurrió a su mamá y era admirable. Invitarla a beber un poco no disminuiría sus virtudes, quizá ella acrecentaría las mías. Ella era especial, sin duda.

-No puedo creer que tardara en reconocerla puedo excusarme con que ese día estaba un poco distraído con el ataque que le dio a mi compañera. Padece epilepsia, ¿sabe? No importa cuántas veces pasen siempre me preocupa su estado luego de que sufre uno de ésos. Es una...amiga bastante cercana.-le dije.- Me da gusto que su amigo le entregara la muñeca, con gusto le ayudaría a reparar su ala rota, nadie merece ser incapacitado de volar, estoy seguro que ella le agradece mucho por verla perfecta aunque no lo sea y no es la única yo también le doy las gracias.

Sentado a su lado en esa banca mientras hablaba un poco más de su vida personal me embargó una pena tremenda por aquella pregunta, sentí que me tomaba de la mano y en ese roce me cayó todo el peso de lo que acababa de plantear pero con su rostro: ¿Qué tal si algo le sucediera a ella? Seguramente su recuerdo iría conmigo toda la vida eterna y no era justo ser privado de su compañía. Un nudo se formó en mi garganta.

-Cierto, es lo más difícil pero me imagino que lo es aunque no vivas por siempre, una despedida duele en el momento que alguien parte y nunca duele más que en ese momento, lo que viene después es una autoflagelación emocional, llenarse de recuerdos que te amargan la vida.-la miré fijamente.- ¿Odisea su padre sigue con vida? ¿Qué otros familiares tiene? .- me interesé por saber.

Nos pusimos de pie cuando la nieve comenzaba a caer, dejé que me sacudiera el cabello y yo hice lo mismo con unos copos que se acomodaron en sus hombros, ajusté la bufanda que me había dado para seguir andando en dirección al bar. La miré de reojo y luego volví todo el rostro.

-Es usted hermosa también, Odisea, demasiado tanto en cuerpo como en alma. ¿Le importaría si vamos a mi bar? Soy dueño de uno desde que vivo en Nueva York, sólo que hoy está cerrado para el público así que está solo pero es el lugar donde me siento más tranquilo, sucede que vivo ahí.- sonreí.- Sin embargo podemos ir a algún café o lo que le parezca mejor si es que no quiere estar a solas conmigo. Lo entiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 7:43 am

Sonrei cuando me dijo que sentia no haberme reconocido y que si podia disculparse por la salud de su amiga, pobrecita, la epilepsia no era ninguna broma era una de las enfermedades mas duras que conocia y imaginaba que convivir con esa enfermedad era dificil:

-no tienes por que justificarte Vlad, es normal que te asustases, pienso que la epilepsia es de las enfermedades mas dificiles de sobrellevar , ademas en cada ataque el cuerpo sufre y sinceramente pobre de su amiga espero que este mejor, sinceramente cuando la vi, pense que solo estaba mareada no pense en algo tan serio-le sonrei - es tan humano que te asustes en cada ataque-en ese momento acaricie su mejilla- esa muchacha tiene suerte de tenerte con ella-pensaba que a mi me encantaria tenerlo tambien, me encantaria poder contar con el, verlo siempre, Vlad tenia una dulzura y una transparencia que adoraba, era de esos seres que aunque solo veas una vez en la vida te impactan

El tenia razon toda perdida era dificil, aunque en el caso de un vampiro imaginaba que los recuerdos tenian que ser mas y por lo tanto mas duro, pero la muerte siempre nos duele, aunque sabemos que nos llegara, jamas estamos preparados para verla, sobretodo los que perdemos a alguien, los peores somos los que quedamos con vida:

-dicen que las personas que van a morir estan mas resignadas, son mas conscientes que las otras, yo pienso que nosotros, los que aun no nos toca morir, somos mas cobardes ante la muerte, uno no se acostumbra a ella-me pregunto sobre papa y muchos recuerdos vinieron a mi mente, el era un hombre cariñoso, en cierto modo con su muerte todo habia cambiado- no , no tengo padre, veras nosotros viviamos en irlanda, soy irlandesa, pero a el le dio un infarto, por desgracia no pudo superarlo y bueno mi madre y yo vinimos aqui a por el sueño americano-sonrei- tengo una tia en irlanda, la tia Sarah, es muy buena, pero ella y mi madre tenian diferencias, mi tia sarah tiene una tienda de esoterismo-me rei ya que quizas se imaginaba a una tia loca tirando las cartas- ella sabe mucho de esos temas, y mama odiaba eso, yo sin embargo siento curiosidad por esos temas creo que nada es mentira del todo, es decir no digo que todo el mundo tenga el don de la videncia o de curar, pero si una sola persona si tiene ese don, creo que vale la pena tenerla encuenta yo de niña creia en los unicornios y siempre que hiba al campo buscaba a uno-me reia recordando esa escena- y confieso que aun pienso que alguno esta por ahi esperando con sus hermosos ojos azules

Estaba encantada de ir a su bar y la verdad es que si el bar estaba cerrado para nosotros solos, pues mejor no era una chica de salir mucho ni de muchas multitudes, a si que me parecia perfecto:

-sera un placer acompañarte, es mas es un honor-le dije mientras andabamos hacia ese local, entramos en su local y me parecia precioso, justo del gusto que solo vlad podia tener- es un lugar precioso

Mire la barra y vi si habia alguna bebida sin alcohol ya que yo no bebia:

-no quiero parecerte una niña tonta, pero...puedo tomar algo sin alcohol, es que yo no bebo, se que soy una aburrida y una antigua, pero en fin soy a si-dije agachando la cabeza , para despues mirarlo. Era tan hermoso, y sobretodo inspiraba una belleza tan grande, su alma era bella como el mismo, que cuando me dijo que era hermosa me sonroje, por que a su lado yo me sentia tan pequeña, tan poca cosa, que como una tonta, no pude dejar de decirle lo que pensaba- tu si que eres hermoso, eres tan increiblemente hermoso que en ocasiones no puedo dejar de mirarte y parezco una estupida mirandote fijamente-le dije mientras me acercaba a el lentamente- y tu alma...me inspira muchas cosas y todas bonitas-volvi a rozar la piel de su rostro, la verdad me gustaba tanto el tacto de su piel que casi era una escusa el rozar su mejilla, aunque tambien era una forma de frenar mis ganas de abrazarlo...de sentirlo tan solo un poco mas cerca- Vlad...me gustaria pedirte algo, pero si la respuesta es no, te pido que no te preocupes, que lo olvides si?...puedo...por favor, puedo besar tu mejilla?, no es con ninguna mala intencion es...no se como si me naciera besar tu rostro-me daba cuenta que cuando se lo decia estaba temblando y tenia las mejillas encendidas como si fuera una niña tonta, pero no me importaba, el era bueno y cada segundo a su lado era un regalo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 9:48 pm

Decir que se encontraban en mí vestigios de humanidad era algo que me podía hacer sentir tranquilo conmigo y a la vez un tanto confundido, no sabía hasta qué punto un vampiro tiene que dejar atrás lo que fue para comenzar a ser alguien nuevo y asi volver a nacer a la sombra de la muerte. Sin embargo existían pequeños detalles que tardaban en extinguirse, quizá era que simplemente no quería deshacerme de ellos porque en verdad no eran pequeños, eran capaces de atar toda una vida por una migaja de paz.

Lo que Temperance provocaba en mí era difícil de explicar, le había dicho a Odisea que era una amiga cercana, lo de cercana fue verdad pero dudaba de que se tratara de una amistad, hacía mucho tiempo que ese sentimiento se me impidió al igual que los demás que caracterizan a los hombres. Interés era una manera muy cruda de decirlo, atracción era simplemente imposible y para evitar pensar mucho en ello porque no era ni el momento ni el lugar sonreí en respuesta a sus afirmaciones sobre mi compañía con la vasalla del Príncipe. Tal vez a Temperance le había llegado a irritar mi preocupación por su vida, por sus problemas al igual que muchos otros caballeros de blanca armadura que morirían por los mismos ideales que yo perseguía pero no quise contrariar a Odisea y al hacerlo tampoco quería imaginar la posibilidad de que debía de alejarme del frágil pajarillo encerrado en una jaula custodiada por cuervos.

El camino hacia el bar fue muy ameno, escucharla resultaba encantador porque siempre tenía algo interesante que decir, yo prefería el silencio de mi parte pero prestaba total atención a su charla en relación a sus raíces irlandesas, la desventura del deceso de su padre y las prácticas peculiares de una tía llamada Sarah que me arrancaron una sonrisa irónica, brujas y magia, no era tan descabellado creer en ello porque hasta hace algunos años los vampiros también eran parte de relatos para antes de dormir y éramos tan reales como el suelo que íbamos pisando cada vez más cerca de mi establecimiento nocturno.

-Nunca se sabe en qué momento la realidad extiende sus horizontes y quién sabe tal vez en un futuro no muy lejano los unicornios decidan acercarse a nosotros. Le prometo que si eso sucede la llevaré a conocer uno.-volteé a verla de reojo.- Ya llegamos.

Frente a nosotros se alzaba el bar que en verdad no era muy impresionante por fuera.
Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Draftlens15516631module



Saqué un llavero del interior de mi gabardina para girar todos los cerrojos con los que intentaba asegurar tanto el negocio como mi modesto hogar detrás del almacén. Invité a pasar a mi dulce compañera y volví a cerrar la puerta. Al encender la luz de un tono siempre azulado la dejé ver el interior del lugar.

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Bluebarf



La llevé a una habitación exclusiva que había sido usada por muy pocos clientes, más que nada vampiros, porque el servicio era incluso mejor que en el resto del bar y el ambiente mucho más privado. No se mezclaba a varios clientes, si uno sólo lo solicitaba se le reservaba la sala completa. Le indiqué que podía sentarse en las sillas de la barra mientras iba detrás de la misma para buscar en el congelador las bebidas que empleábamos para preparar coctéles. Saqué varios vasos de cristal -en esa sala sólo se usaban cubiertos nuevos- y los fui llenando con variedad de bebidas sin alcohol.


-Hay jugo de arándanos, jugo de naranja, jugo de piña, jugo de mango, agua mineral, limonada,- señalé cada uno de los vasos que llené hasta la mitad de dichas infusiones.- Puede tomar lo que guste.

Halagado por sus palabras sentí algo parecido a un bochorno, quizá en vida me pude haber sonrojado por más ridículo que pareciera en un hombre pero es que no era para nada usual que una chica tan dulce, bella y amable profiriera tantos cumplidos a un simple caballero. No estaba acostumbrado a dicho trato, no me sentía incómodo pero el efecto me hacía sonreír levemente. Me causó intriga que se dispusiera a pedirme algo, apoyé los brazos en la barra y seguí los movimientos de sus labios al hablar.

-Adelante, pida lo que quiera.- al enterarme por fin de lo que la perturbaba de cierta manera me tomó por sorpresa su intención pueril, solté una risa nerviosa, una risa sin malas intenciones, una risa que me hacía sentir algunas décadas más joven y creo que incluso le quitó algo de solemnidad a mi rostro que en ocasiones tenía la expresión inmutable de un hombre viejo pero Odisea hizo que me sintiera como un muchacho nuevamente. Tomé sus mejillas con mis manos frías, la atraje para verla directo a esos ojos hermosos y profundos.- No me rio de lo que dijiste,me rio porque me impresionaste.- me di cuenta que le comencé a hablar sin formalidades, seguramente estragos de la chispa de jovialidad que esa risa sincera me llenó, no le di importancia, tal vez cuando pasara el episodio repararía mi manera de dirigirme a ella.- Dije que podías tomar lo que quisieras y eso incluye mi mejilla, no te preocupes, no me molesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 8:39 am

Siempre era tan galante...me habia preparado infinidad de bebidas sin alchol, para que pudiera tomar la que quisiera y la verdad me sentia halagada, le sonrei y tome uno de los refrescos:

-eres demasiado atento, me las ire tomando poco a poco, por suerte no tiene alcohol a si que puedo permitirmelas-sonrei y lo mire, parecia sumido en sus pensamientos, muchas veces parecia estar en otro lugar, quizas tambien con otra persona y era normal, el era tan especial...en todo sentido era un ser especial, casi un angel intocable, al que yo no deberia jamas querer tocar, pero era tarde si deseaba tocarlo, es mas ya me encantaba hasta tan solo mirarlo y sabia que eso no era bueno para mi, por que terminaria mal...- quizas aveces eres demasiado atento-le mire- no...no quise decir eso es que es complicado-me sonroje muchisimo y decidi ahora beber el agua sin mas

Me encantaba ese color azul que emitia el local, el azul siempre evocaba paz y tranquilidad, era como el, hermoso y lleno de paz. Me sonroje mucho cuando acepto que yo pudiera besar su mejilla y eso que yo era la que se lo habia pedido, pero aun a si , me sentia algo avergonzada:

-aunque no lo creas esto es importante para mi, es como besar a un angel...-me acerque a el lentamente y suavemente pose mis labios en su mejilla y la bese con dulzura, si, pero tambien con algo mas, para mi sentir su piel junto a la mia y poder besar su rostro era algo muy especial, le sonrei y mire sus ojos, solo pude sonreir ante esos ojos y acariciar su mejilla suavemente, mientras sin pensarlo, lo abrace...fue tan solo un instante, pero senti ese calor en su gelido cuerpo, por supuesto me aparte enseguida- lo lamento espero no haberte incomodado, te pido perdon

Sonrei y volvi a mirar aquel paisaje azul pensando en algo que lei una vez:

-en una ocasion lei que un pueblo donde mucha gente estaba enferma, una vez recivio una lluvia azul, como este lugar y todos sanaron, ellos llamaban a dios el padre azul y aqui, aunque no es una lluvia pues...uno se siente muy bien-le sonrei y deseaba poder tomar su mano y sonreirle de nuevo, pero me di cuenta que de nuevo eso seria una mala idea, por que estaba viendo en el a un ser que me llenaba por completo y yo no era como el...yo era insignificante- vlad...quiero que sepas que hoy ha sido un dia muy especial, conocerte creo que es lo mejor que me ha pasado y no puedo mentirte, me haces sentir muy...no se, contigo todo es hermoso y me gustaria simplemente quedarme aqui y jams perderte de vista-agache la cabeza- pero se que eso es una utopia que solo existe en mi mente- de repente senti ganas de llorar, pero no lo hice, me levante tomando mi bolso y me disponia a marcharme

No queria irme, en realidad queria que el me pidiese que me quedase, pero sabia lo que pasaba, y si seguia alli el tambien lo sabria y eso seria muy embarazoso para mi ya que como un ser como el, podria fijarse en mi, una humana y encima una humana con tantas tonterias en la cabeza, pero me estaba enamorando de el y eso no podia evitarlo:

-me gustaria que me gritaras que me quedara...-le confese- y quiero que sepas que si me marcho no es por nada malo es por que si me quedo yo...pues...-me frote la frente- vi unos dibujos donde una luciernaga, se enamorada de la estrella polar sabes? el pensaba que era una luciernaga timida y que por eso no se acercaba a el, la luciernaga era fuerte y podia aceptar que jamas la tocaria, pero yo no soy fuerte y se que desearia tocar esa estrella, pero tambien se que no puedo-de repente me imagine como una luciernaga y me rei- perdon pense en mi como luciernaga y... era chistoso, es mas facil imaginarte a ti como estrella, tienes su misma luz-le dije y imaginaba que con esa confesion, el lo entenderia todo, pero no dije nada, tan solo me quede en la puerta con la cabeza gacha, pensando que le habia complicado la vida- perdoname vlad...por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 8:45 pm

Se fue borrando la sonrisa de mi rostro cuando la distancia desaparecía entre sus tembloros labios en dirección a mi mejilla. Admiraba con encanto los efectos que tenía Odisea conmigo, me hacía sentirme curioso, expectante y me enternecía la inocencia de sus acciones tan dulces como su mirada, esa mirada llena de amor a la vida, de dulzura en la cual podría tomarme el lujo de perderme. Perderme sin culpa, hundirme sin angustia pues no estaba prohibido admirar la belleza y experimentar paz. Qué diferente era de cuando veía la tristeza en los ojos de la vasalla del Príncipe cuando se me oprimía el pecho y desaparecía rastro alguno de esperanza sólo con la preocupación por su bienestar.

La calidez en sus labios me provocó cerrar los ojos, cada segundo que se encontraba prendida de mi piel era como una revelación, como si se me iluminara algo dentro de la mente; era la luz natural de la presencia de Odisea que inundaba la oscuridad acumulada en mi interior. Irradiaba vida, irradiaba todo lo bueno y estaba en un momento de comunión con su contraparte, el opuesto directo de su naturaleza benevolente, de su pureza e integridad. Mi inocente compañera, mi invitada de honor, la bella joven que con ese contacto ingenuo había dado inicio a la certera odisea que sería intentar andar tras sus pasos.

Su abrazo no me lo esperaba y por desgracia fue tan corto que no pude estrecharla con la fuerza que ardía dentro de mí. Desconcertado porque se alejó casi al instante le dediqué una mirada de confusión. No me había incomodado,al contrario, me había llenado de dicha pero estaba marcando una barrera que no iba a traspasar por respeto aunque lo quisiera. Respecto a la lluvia azul asentí mientras daba un trago largo de whiskey, recobrando la calma que su lejanía había perturbado.

-Para serte sincero me siento bastante bien ahora y aunque siempre he estado bajo la luz azul ahora en verdad parece una lluvia sanadora pero sólo porque tú lo has hecho posible.- le sonreí con algo de timidez.- Y sí, te estoy hablando de tú.- admití y decidí dejar la formalidad con la que trataba a los demás para hablarle de cierta manera especialmente.- Ha sido infinitamente grato conocerte, no quiero perderte de vista fácilmente. Sabes dónde encontrarme pero no sé si me permitas buscarte.-fui al otro lado de la barra- Podremos vernos cada que quieras, me gusta mucho hablar contigo, eres muy inteligente pero tienes una fe que nisiquiera en mis tiempos de sacerdote pude alcanzar.

Sin embargo mis palabras no eran suficientes, Odisea se estaba proponiendo marchar, el semblante en su rostro cambió, parecía triste aunque sonreía con amargura. ¿Qué estaba pasando por su mente? Aún me encontraba bajo el hechizo de sus labios contra mi piel ausente de calor. La voz se me atoró en la garganta, no podía sacar ese grito que pedía, lo hubiera hecho de no ser porque intentaba comprender sus motivos, dar con el problema ¿qué había hecho mal? ¿acaso la ofendí? Hablaba de luciérnagas y estrellas polares pero yo sólo veía a una chica que remembraba la grandeza del ser humano como criatura perfecta de la creación, veía que ella era más brillante que cualquier estrella y como era de esperarse la oscuridad, la sombra que era yo no podía existir en su presencia. Sí, seguramente era eso y naturalmente se alejaba.

-Espera Odisea.-la alcancé en la puerta con un embrollo en la cabeza pero afortunadamente podía dirigir mis pasos hasta llegar a ella y tomarle el brazo.- Lo lamento, no sé qué fue lo que hice pero de verdad me complace tu compañía.- La abracé de un rápido movimiento aunque algo torpe, midiendo cuánta fuerza podía emplear.- No soy ninguna estrella polar, sólo soy un vampiro, soy Vladimir y no hay nada de especial en ello, sólo tú eres la que brilla Odisea.- me aparté un poco aunque no del todo.- Discúlpame, no quisiera retenerte si no lo deseas, además la noche está ya muy entrada. Podría ir contigo a tu casa o tú dime qué podemos hacer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 7:43 am

Como podia ser que un ser tan inteligente, no entendiera lo que me pasaba, que con cada una de sus palabras amables, pues mas aumentaba ese calor en mi pecho, como en ese poco tiempo, sus ojos se habian convertido en algo que no queria renunciar, pero me sentia tan pequeña a su lado, tan insignificante...

Estaba a punto de cruzar la puerta, seria lo mejor, todo habria pasado y yo podria guardar el hermoso recuerdo de haberle conocido, sin embargo lo que tanto deseaba y temia, se cumplio, me agarro del brazo y me pidio que me quedase, volvio a mirarme a los ojos y yo mire a los suyos. Sin pensar, sin responderle aun a ninguna de sus preguntas acaricie su rostro con mi mano lentamente y le sonrei:

-no has hecho nada malo...es mas ha sido una velada hermosa, la mejor que recuerdo, pero eso es precisamente lo malo, tu dices que no eres una estrella, sin embargo para mi eres tan inalcanzable como ella-de nuevo mire sus hermosos ojos azules y junte mi frente con la suya- aunque almenos tengo la suerte de que tus ojos me brinden tu luz, como las hermosas estrellas azules...-dijo que no era especial, que yo era la que brillaba, pero el era un angel, en un cuerpo de vampiro si, pero un angel y yo...hacia años que no veia ningun brillo en mi- tu no ves lo especial que eres, eres...-suspire y tome una de sus manos para colocarla en mi rostro- eres casi magico-me rei ya que eso sonaba algo ridiculo- enserio , quizas eres un vampiro fisicamente, quizas tengas su fuerza y sus necesidades, virtudes y defectos, por dentro eres un angel, un ser de luz que llenas por completo el lugar mas frio...desde que me hablaste algo se movio en mi, es dificil de explicar, dificil incluso de asumir, pero tu encajas en mi vida...

No sabia muy bien como tomaria esas palabras...encajar en mi vida, pero era a si el era como algo que necesitaba, como esa pieza del puzzle que siempre necesitas, eso senti en cuanto hablamos y lo vi mas cerca de mi, pero el no se daba cuenta de lo especial que era, de que muchas personas humanas jamas tendrian su belleza en el alma.

Al escuchar que decia "tu dime lo que podemos hacer" fue como si algo dentro de mi se moviese, como si fuera ahora o nunca, en ese momento agache mi cabeza y me sonroje, pense que mejor seria irme, pero ...y si el no quiere que me vaya? quizas existia esa pequeña posibilidad?. No pense nada, creo que perdi toda prudencia, aunque no seria algo novedoso en mi, pero me deje llevar...acerque mi rostro al suyo, mis labios a los suyos y lo bese...no me extraño nada sus labios gelidos, es mas me encantaba esa gelidez....era agradable como si sus labios fueran un balsamo para los mios, queria perderme en sus labios a si que no queria que mi beso, se terminase...pero cuando mis labios se apartaron de los suyos, me senti vacia...era como si solo con el estuviese completa, de nuevo agache la cabeza sonrojada y en ese momento me refugie en su regazo:

-lo siento...se que no debi hacerlo...pero lo hize, te pido perdon- la verdad es que lo besaria mil veces mas, pero al haberlo besado sin pedir permiso, pues lo minimo era una disculpa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un angel? no, es un vampiro(vladimir) Empty Re: Un angel? no, es un vampiro(vladimir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.