¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

un ángel del pasado

Ir abajo

un ángel del pasado Empty un ángel del pasado

Mensaje por Temperance Brunswick Vie Nov 30, 2012 6:06 pm

10 de Julio
15:00

Los demonios salieron detrás de ellas, eran perros salvajes, de ojos rojos, que la perseguian, Temperance corría delante de ellos, hasta que se montó en una escalera subiendo rapidamente por esta, la escalera daba a una planta casi derrumbada en el Mall, y entre las rocas debió saltar, mientras los canes casi le daban caza. Debía presurarse, eran muchos para enfrentarse sola. Saltó a una plataforma, pero esta cedió ante el repentino peso de ella, y fue a dar al suelo, desde una altura de por lo menos tres metros. Cayendo de costado, perdió el aire, y le costó recuperarse. Aturdida, se movió, pero los perros estaban ahí, acercándose, lista para devorar su alma. ya no podía correr, debia defenderse. Sacó su beretta, y disparó entre los ojos a uno de los licanos, que retrocedió por el dolor, el disparo a pesar de ser certero, no era suficiente como para acabar contra aquella criatura.

Fue retrocediendo, hasta que se agachó, y con su crucifijo en mano con sus manos entrelazadas, comenzó a recitar las oraciones en latín que había aprendido para exorcizar, sólo que nunca había intentado despachar a tres demonios en el mismo momento. Sus labios iban repitiendo aquellas palabras, y los demonios con sus fauces abiertas y terribles, retrocedieron, solo un paso, ante la fuerza de la aura de la joven, la cual usaba como escudo para defenderse de la maldad de aquellos seres.

Agitó su mano, y el rosario sonaria como una campana, un pequeño sonido, justo antes de que los tres sellos se abrieran en el suelo, bajo los demonios que comenzaron a luchar para quedarse, sus garras se hundian en la tierra, y lanzaban terribles aullidos. Temperance sufría, sus brazos se marcaban su torso también, eran hematomas, como si la golpearan, por eso no intentaba hacer aquel rito con tantos, porque su poder se consumía y su fuerza también. Pero mantuvo las oraciones hasta que los tres demonios desaparecieron en medio de un humo blanco que ascendía. Temperance abrió los ojos y sonrió cayendo desplomada al suelo sin fuerzas alguna.

Quedó sentada en el suelo, con las manos en su pecho, y recuperando el aliento, debía hacerse más fuerte, se inclinó hacia atrás, para ver el cielo que comenzaba a oscurecer. ¿era momento de volver? Estimó de que sí, la debían estar esperando, Luca debía estar aguardando por ella, sin embargo, sus piernas pesaban y prefiero quedarse un poco más de tiempo sentada en el suelo, intentando recuperar el aliento.


Última edición por Temperance Brunswick el Miér Ene 02, 2013 11:21 am, editado 1 vez
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 11:04 am

Los susurros de la noche recién empezada hacían que todo este mundo se estremezca ante la perspectiva de un nuevo anochecer y de la nueva parte de la vida…esa vida oscura, diferente…en la que los seres de la oscuridad dominaban al máximo sus extensiones….la luz tenue de la noche, estaba abrazando el lugar en un dulce y siniestro empezar de aquella nana tétrica del Apocalipsis…Toda la naturaleza parecía agitarse en un vaivén del viento que recorría con suavidad las calles desiertas…llenas de azufre, de muerte…y de seres que se apartaban al paso de la vampiresa…y es que a pesar de que no proyectaba en absoluto quien era, la oscuridad de su sangre era notoria para los demonios de menor rango q se escabullían nerviosos en las sombras para avisar a sus jefes de que la han visto…de que ella estaba ahí…ella que les estaba haciendo estragos en la existencia…en la perfecta jerarquía que llevaban y en ese espacio que creían dominar….la zona cero….

Su paso era firme, tranquilo y pausado, se movía como un felino antes de atacar…con esa suavidad letal y única de una vampiresa ya experimentada….y es q a pesar de todo era alguien que conocía a la perfección ya las técnicas de dominación de los demonios mas débiles, además de controlar en cierto modo la mente perturbada que poseía gracias a la sangre que ahora era parte de ella…esa oscuridad creciente que no hacia mas que llamarla y guiarla en este mundo tan bello y único que su Sire ha creado…sabía que él daría todo por ella a pesar de todo, y que este fracaso de él aparente no lo era en absoluto…al menos no para ella, que crearía un nuevo mundo a partir de estas cenizas….era la mejor materia prima y la mejor parte de ser ella…Los susurros de las pocas partes vivas de la naturaleza, la contaban que había alguien en el lugar, alguien que ha mantenido una lucha…una lucha con los perros infernales y demás seres que habitaban esa zona como descarriados….

Los pasos de ella la guiaron hacia un lugar en el que los cadáveres eran recientes…tan solo tenía que seguir el rastro de ellos y del corazón que latía de esta forma debilitada…un corazón q a pesar de todo era fuerte…un olor a humanidad aumentaba a cada paso q ella daba…mientras el sonido de sus tacones delataba un poco su acercamiento, pero era eso lo que ella deseaba…ya que no quería asustar a la humana….y no porque la considerase, sino porque quería saber quien era capaz de hacer semejante matanza…q clase de humano era quien hacia esa clase de cosas….la consideración realmente no era parte de su ser…pero el conocimiento si…de hecho quería saber…probar…picar….leer….esto era su naturaleza y era fiel a ella, por encima de todo y todos…ni si quiera las reglas de su clan la conseguían someter o hacer de ella a alguien dócil y ordenado a las reglas…

Los atisbos de un pensamiento humano llegaron a ella…no era una lectura completa ni clara, pero si que era evidente que la mente de la mujer ya que por como hablaba consigo misma sabía que lo era, era algo caótica…y a pesar de q parecía fuerte….no creía mucho en el poder de los humanos sin verlo por si misma….

Al fin se acerco a ella…estaba lejos, pero aun lo suficiente para vislumbrarla con claridad…se apoyo sobre la pared mas cercana….y la estudio con cuidado antes de hablar…y es que parecía que la joven no se había percatado de que el tiempo pasaba muy rápido y que la noche ya estaba abrazando este sitio….su aspecto era cansado, demacrado en cierta forma….pero aun poseía una fuerza de espíritu bastante interesante….

-Buenas lunas…no debería de quedarse en ese suelo por mas tiempo…la noche esta tomando mando sobre este lugar y puede tener problemas por andar sola por estos lugares….le aconsejaría volverse de donde vino…

Comento ella con una voz aterciopelada y tranquila…transmitiéndole la misma sensación a ella, y es que cada palabra de ella era llena con tranquilidad y paciencia….con esos atisbos de humanidad inexistente, pero que se la daba tan bien…mientras sus ojos azules brillaban con interés escudriñándola….estudiándola….Podía percibir en ella una turbación…pero no entendía en que consistía….aun no, pero lo haría….eso era sin duda alguna…

Con cuidado retiro algunos cabellos de su rostro…cubierto aun por la capucha de una capa….que no dejaba al descubierto mas que una pequeña parte de sus labios color rosa…q se movían despacio…y los que demostraban una delineación de ovalo fina y frágil…mientras su aspecto en general era de una exploradora….nadie importante…nadie en quien se fija nadie….ya que su esencia y su poder estaban ocultos bajo su propia protección…igual que la mente…nunca mostraba nada de ella, nada…a no ser que fuera de su interés o forma de conseguir algo importante…en este caso…tan solo quería escudriñar y aprender de alguien diferente…esperaba no tener una decepción….pero los humanos sin duda eran decepcionantes….aun así, había que intentarlo o no estaría tranquila…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Temperance Brunswick Miér Ene 02, 2013 3:34 pm

Iba lentamente recuperando las fuerzas, debía siempre hacer lo mismo, respirar hasta que el dolor y el nudo que se formaba en su garganta se despejaran, y cuando sentia esa amargura, se preguntaba si aquel dolor y tormento pasarían en algún momento o simplemente lo que hacia le restaba vida, lo que era muy posible porque lo que hacia era físicamente imposible y habían costos los que aún no estaba pagando por completo. Movería su cuello y haría tronar las vertebras de este, ya disponiéndose para ponerse de pie y largarse de aquel lugar con tanto aroma a azufre.

Pero antes de que se pusiera de pie una voz femenina cruzó el espacio y llegó a su oído, no lograba reconocerla pero se giró en el acto y de un salto casi felino se puso de pie para contemplar a aquella diosa griega que entre las sombras aparecía. No lograba reconocerla asi que asumió que no era de la hermandad, no era de extrañar, habían muchos neonatos dando vueltas, aunque esta mujer no lo era, su aura era poderosa, y teñida de rojo. Estaba relacionada directamente con los demonios, y de hecho recordó a aquel licano que conociera y que con tanta insistencia le pidió que investigara unas cosas.

Evangeline por su parte cruzaría sus ojos con los intensos ojos esmeralda de la espiritista, encontrando de inmediato una barrera para adentrarse en sus pensamientos, ella solo podía ver un caos y luego una barrera que Luca creara en ella o mejor dicho, en su otra vida, docientos años atrás. Era como una muralla blanca en donde no había más que el reflejo de los mismos pensamientos de la vampiresa.

Temperance por su parte seguía escudriñando a aquella mujer, ahora la verdad era raro que un vampiro atacara directamente a un humano, había una necesidad natural de mantenerse ambas razas, solo por razones de supervivencia, porque por mucho que existiera la sangre sintética, nada se comparaba a la sangre caliente y palpitante de un cuello recién mordido. El viento en ese momento sopló y comenzaron a deshacerse los cuerpos de los demonios, tal como morían los vampiros cuando se quemaban, los cuerpos de los demonios comenzaba a volverse cenizas y el viento y rodear a ambos personajes.

-jamás pensé que el lobo le diría al cordero que tuviera cuidado de la noche- le responde cruzandose de brazos, y dejando en claro que las distancias entre las dos se deben mantener -aunque en este mundo, incluso el mayor de los absurdos puede pasar- levantó una cejas, aun con sus grandes ojos clavados en la mujer de cabellos tan claros que parecían ser blancos.

-pero ummm, creo recordar que ahora incluso para un vampiro estos lares pueden ser peligrosos, más cuando anda solo, pero algo me dice que tiene más trucos bajo la manga, en fin...- bajó sus brazos, su postura era evidentemente hostil, no se confiaba ni de su sombra a esas alturas de su vida -¿que desea además de preocuparse por mi integridad?- había altanería y extrema seguridad en sus palabras, ni se podía comprar con la delicada y dulce chica que había sid hacia un año atrás tan solo.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:19 am

Un escalofrío recorrió el ser de la vampiresa mientras miraba a aquella mujer de cabellos oscuros y rasgos perfectamente esculpidos…no era una simple humana, de eso ya estaba segura antes de verla, ya que había seguido la ruta de la “muerte” que ha dejado…sus ojos verdes la estaban observando y estudiando….y era lógico…si fuera inteligente…q no dudaba que lo fuera y mas por su forma de mirarla…estudiar primero y algo de cortesía era algo lógico…aunque la lógica de este mundo cada vez era mas confusa y se perdía en las tinieblas del tiempo…al igual que la cordura y las ambiciones naturales…pero a caso tenían la culpa los humanos de ello…estaba claro que no, que tan solo seres como ella, podía crear algo como este Apocalipsis y después disfrutarlo a plena libertad, paseándose como dueños de cada milímetro….Los ojos azules brillaban desde la sombra de su capucha…y es que podía olerá a Luca en esta mujer…y además sentir el poder del mismo en la mente de ella….Interesante….así que un escudo anti-influencia….

Una leve sonrisa apareció en su rostro…sabía de Luca y de sus amoríos con humanas a lo largo de toda su existencia y al parecer él ha encontrado a una nueva….o puede que esta sea la anterior…ya que lo bueno de los humanos que se reencarnan y los puedes volver a encontrar…a caso, este era el tema…y que el amor humano de aquel vampiro ha aparecido de nuevo….No la sorprendería en absoluto la verdad, ya que era una mujer bella y fuerte..podía percibirlo…además no necesitaba de sus poderes vampiricos para ello…tan solo las fluctuaciones en el ambiente la regalaban una clara sensación de con quien estaba tratando…de hecho….un ser manchado por la muerte de los demonios…alguien tan metido como ella… estaba trabajándose un karma muy negro…estaba claro... por ello, la pareció tan interesante seguir las huellas de esta masacre…era interesante saber quien era así de “loco” como para ganarse el infierno… a parte de ella…claro esta…

Con delicadeza, la vampiresa retiro su capucha, dejando a la vista sus cabellos de color plateado, recogidos en una coleta alta…algo impropio de ella y es que amaba amas sus peinados complicados de época…sus corsés y las puntillas…pero para las “excusiones” sin duda no era la ropa adecuada…asíque siempre usaba esa especie de uniforme…que la resultaba mas cómodo….para todo que solía hacer….También con ese movimiento, dejo sus rasgos eslavos al descubierto…y que su marmórea piel se bañe con la escasa luz de aquel sitio…mientras los ojos brillaban con mas fuerza y dejaban esa gélida sensación en todo aquel lugar…

El viento agito aquel sitio...y a las dos mujeres…haciendo que sus cabellos y ropajes bailen al son de esta brisa caprichosa…mientras una tranquilidad se filtraba en aquel sitio…y los cadáveres ya inexistentes…bañen cada espacio de este sitio..dejando su huella por la eternidad en este lugar…puede que las esencias de ellos estén ya en su mundo…pero esa sensación y ese olor a muerte…a la oscuridad…a lo macabro se podía percibir aquí…era demasiado reciente toda la matanza…pero no solo esto…el azufre…La vampiresa respiro….y valoro la calidad del aire en este lugar…no era nada bueno…estaba claro que la saturación en Azufre era casi de un 10%....demasiado para un cuerpo vivo….Pero la vampiresa estudio no solo el aire…sino la solidez de la estructura…la compensación en que se estaba el ambiente y la corrosión…las salidas y las entradas…además de a Temperance….sin duda la estaba estudiando….memorizando su olor…su corazón…y el fluir de sus sangre tan viva y tan peculiar en cada ser humano… haciéndoles únicos a los ojos de Evan…Pero su análisis mas exhaustivo era interrumpido…por la voz de la humana….esa voz que denotaba feminidad…pero a la vez era dura…hasta con ciertos dejes de falta de educación…altanería....esto tan solo hizo que una leve sonrisa aparezca en los labios de la mujer de cabellos plateados…que la replico con tranquilidad y una voz aterciopelada…que sonaba como una canción….pausada…y suave…

-Creo que hasta los lobos aman y cuidan de sus corderos…ya que sino lo harían, no tendrían nada que comer, no cree?...Pero , creo que lo absurdo sería pensar que un humano puede salir con vida de este lugar…. Y mas con el tiempo que corre…y yo tan solo observo lo evidente…realmente, creo que cada uno tiene un destino y lo busca de forma incansable… y por lo que veo el suyo es una “muerte inevitable”…ya que la esta llamando a gritos con los actos que realiza y con las palabras que utiliza…


La replica…con suavidad mientras sigue manteniéndose ahí apoyada…en aquella pared…la estructura de la cual era frágil…y que con un golpe calculado podía derribar sin ningún problema…es que las vigas de esta parte eran ya casi inexistentes…no era un buen sitio para “jugar” ni con demonios, ni con nadie…sin duda….

-De hecho, debería de ser mas amable con alguien se preocupa por vos…y que la da un saludo…pero creo que la educación, como el sentido común de este mundo esta perdiéndose por completo…- dice tranquila….mientras suspira de forma natural, aunque totalmente innecesaria en un vampiro….pero estaba demasiado acostumbrada a estos gestos de alta sociedad…y que la acercaban mas a la humanidad…- Y sobre la seguridad de un vampiro…tiene cierta razón…pero somos menos frágiles que vosotros…y ciertamente tenemos muchos mas trucos en la manga…pero por lo que veo, mi raza no es la única que usa trucos…ya que vos también los usa…

Una sonrisa mas amplia se dibuja en los labios de ella…mientras sigue mirándola a los ojos…con tranquilidad…estudiando cada gesto de aquella mujer… revelaba mucho mas de ella de lo que ella podía creer…y leerla la mente ni si quería era necesario para saber que es lo que piensa, como se mueve…y q cosas considera y cuales no…pero esto no incomodaba en lo más mínimo a Evangeline…de hecho disfrutaba con la hostilidad de aquella mujer…de verdes ojos… de hecho, todo en ella gritaba que era una fuerte amazona…cosa que divertía demasiado los sentidos de la vampiresa…que la miraba como a un animal en el zoo…analizando cada pestañeo…para ver si se adapta al entorno…o no…

-Desear…ohh…deseo muchas cosas…pero creo que vos no me las puede dar…o al menos no hasta que deje de forzarse tanto….de hecho, puedo percibir cosas en vos….q me de que ni se ha dado cuenta….pero este karma que se esta creando….es interesante…

Hablaba con suavidad y delicadeza, cada palabra de la mujer contenía mas de un significado…y de hecho eran palabras bien escogidas…cuidadas y con cierto deje a indiferencia que no era cierto, pero si que era transmitido a los sentidos humanos…ya que era una gran actriz de las mejores, de hecho…pero ahora, ella deseaba ver como reaccionaria esa mujer a determinadas palabras…y a determinados comentarios que ella la pondría como “trampas” en el camino….y que realmente…la darían una visión completa de Temperance…Pero estaba claro que si apestaba a Luca…merecía algo mas de interés por su parte de lo normal…aunque un humano siempre es un ser insulso…sin aspiración y con un ego tremendo…creyéndose el dueño del mundo…al que ni siquiera entiende….pero así eran ellos, y lo mejor para la vampiresa era que ya no los necesitaba ni para su alimento…ya que la sangre de demonio era mucho mas sabrosa…o de algún ser endemoniado…era como una droga de sabor….o en el caso de no obtener ninguno de sus “dulces” preferidos…los de su propia especie servirían…pero no estos “caldos” diluidos de los humanos….que no aportaban ni conocimiento últimamente….

-Espero que Luca sea inteligente y la pare los pies….

La voz aterciopelada volvió a romper el silencio….dejando una frase de muchos sentidos en el ambiente de aquel sitio…que esperaba que cause el efecto esperado…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Ene 07, 2013 5:02 am

Cuando era la muñeca del príncipe, era un ser lleno de refinados detalles, de modales, jamás alzaba la voz, jamás imponía su pensamiento y su querer, cuanto menos visible fuese, más segura estaría, y así pasó cerca de 12 años, hasta cuando en un arranque de libertad, dejó toda aquella vida de refinados detalles, de vestidos elegantes para arrojarse a una vida en la cual ella hacia sus elecciones, y aunque cometió errores, no olvidaba el hecho de que ahora, gracias a ese salto de fe, era libre para ella misma elegir sus pasos, como lo que estaba haciendo ahora, cazando demonios y buscando la manera de enmendar el no haber escuchado las advertencias.

En un poco más de un año, la jovencita que enfermaba cuando se enojaba, que siempre estaba dispuesta a atender a su amo, y que tenía refinados modales propios de épocas antiguas, ahora se había transformado en una solitaria guerrera, y que en el pecho se estaba formando la anatema de su trabajo que consumía sus días de vida. La joven entrecerró los ojos aunque sin perder de vista a la impactante vampiresa que rivalizaba con las imágenes de las musas del panteón, algo en su mirada clara, algo en su aura oscura la hacia peligrosamente atrayente incluso para un ser como Temperance, tan acostumbrada al contacto e influencia de los vampiros. Era ese rasgo demoniaco, una esencia que traía pegada a su piel marmolada, que marcaba sus movimientos estudiados y gráciles, tal como la muerte en la noche.

Temperance levantó su mentón, detrás de ella aquel espíritu que la seguía desde que descubrió que era la reencarnación de su tía movió su hoz y rozó apenas la nuca de la joven produciendole un terrible escalofrío que logró disimular, porque la vampiresa era capaz de producir las mismas se sensaciones en un ser vivo. Aspiró el pesado aroma que se iba disipando con la brisa que comenzó a correr, quizás la presencia de la parca hacia que el ambiente se colocara más y más helado.

La vampiresa comenzaba a recriminarle su postura, Temperance permanecía estoica son revelar si aquellas palabras le molestaban o no, si le sorprendía sus dichos o cualquier cosa, solo mantenía ese gesto frio que si fuese ella misma una vampiresa le quedaría mucho mejor. Aunque la extraña había dado en el clavo, como muchos otros, la joven parecía correr hacia una muerte inevitable, no por nada a su espalda estaba aquel espíritu que parecía aguardar algo, o quizás, sólo reclamar lo que le pertenecía.

Su voz espectral sonó en su cabeza: "los como ella sólo rehuyen de mí..." No se puede decir que es la voz de una mujer o de un hombre, sólo se puede saber que es una voz con muchos tonos y que resonaba en la cabeza de la joven que por unos segundos cerró los ojos, apretándolos, distrayéndose un segundo de la presencia de la vampiresa.

Hasta que mencionó el nombre de Luca... ¿lo conocía?... ¿Luca conocía a un ser así?. Apretó su puño, pero luego se tranquilizó, abriendo más sus ojos y enfocándolos completamente en la vampiresa que había mencionado el nombre de su.. ¿compañero?... sí, de su compañero. Quizás habia sido una de sus amantes, Luca debió tener una larga lista de amantes luego de haber conocido a Laura y estado casado con ella. El rictus de sus labios se volvió más rígido pero luego dibujó una sonrisa triunfal.

-dicen que el mundo es un pañuelo, y ahora lo veo, que conoce a Luca Giovani, seguramente su aroma está impregnado a mi piel, - antes había pasado, antes detectaban en su piel el aroma de Everett, luego de Vladimir, y ahora el de Luca, lo bueno era que el aroma de Vladimir ya se había ido de su piel. Temperance bajó sus brazos, pudo ser muestra de que bajaba la guardia, pero era al contrario, la joven conocía la naturaleza de los vampiros, incluso más que de su propia naturaleza.

-pero imagino, buen lobo, que este cordero debe apestar a muerte, pero ambas en eso nos parecemos, y no me refiero al olor a cementerio de todos los vampiros, sino algo más allá, algo de Karma como lo ha mencionado - mojó sus labios y dio un paso hacia ella, la vampiresa había dado en el clavo, la joven cargaba con un karma más allá de sus propias fuerzas, y en su pecho, una rosa de muerte y destrucción se iba formando, -y Luca, créame, no tiene nada que decir al respecto- sentenció, hacia mucho que había dejado de escuchar a los demás y mucho menos dejaba que otros determinaran que debía hacer.

-ah por cierto, lamento no ser tan...educada, pero he aprendido que es un rasgo sobrevalorado y algo cliché, pero si no tiene las malas costumbres cainitas, prometo ser menos dura- suspira, y pasa su mano derecha por sus cabellos, tomando una bocanada de aire para inundar sus pulmones.

- hay muchos cerca... jovencilla, ¿será tu fin? - aquel espíritu habló y Temperance giró ligeramente su rostro hacia él.

-es hora de irnos - aclara su garganta y comienza a caminar alejándose de la vampiresa -le recomiendo que haga lo mismo, considerelo una advertencia de buenas costumbres - le dice a la mujer cuando pasa por su lado, mirándola de cerca y a los ojos, ambas estaban a solo un metro de distancia la una de la otra -est lugar en breve se llenará de demonios...-
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 12:32 am

Los ojos fríos de la vampiresa observaban a aquella mujer altiva, bella, con espíritu luchador y con habilidades bastante interesantes, que podrían ser de provecho,…pero aun no era lo suficiente, de hecho…se estaba “condenando” ella sola ante los ojos de Evangeline, y es que se notaba que ha tenido mucho trato con vampiros, pero parecía perder la lógica, con alguien de su especie ha de usar, tan solo una forma de conversación, las demás no son validas; …el interés de la vampiresa era algo bastante complicado, ya que las cosas mas complicadas la parecían de poco interés y las mas simples sobrepasaban sus expectativas…Temperance, era una mujer de únicas habilidades y amor a la libertad, además poseía esa belleza enigmática y peculiar, que ya ha admirado en algunas mujeres…contadas ciertamente, pero….aun así, esta parte no la impresionaba…porque necesitaba ver la agudeza mental, para valorar por completo a aquella fémina con ojos esmeralda…que la miraban y la retaban a algo, que no deseaba…ya que sus respuestas eran demasiado pasionales….demasiado personales, cosa que hizo que aparezca una ligera sonrisa en aquel rostro sin sentimientos, que no trasmitía nada…. Sólo quería el conocimiento…

Y es que analizaba en demasía todo el ambiente para conocer mejor el sitio y todo lo que se refería a este lugar y más por lo que estaba por llegar, deteniéndose en cada detalle de aquella habitación bañada por la luz nocturna, la brisa que corría entre ellas…arremolinando lo que quedaba de los demonios y de la vida…es decir, de lo que antes era parte de la vida cotidiana de la humanidad…esa humanidad aburrida…q no apreciaba y no aprecia aun la vida…y es que los humanos en vez de reunirse y tratar de salvar este mundo…creando treguas se comportaban de esta forma tan altiva y mal educada…a caso aun creen que todos somos enemigos…teniendo a los demonios comiendo todo el territorio dejando a todos sin recursos, bueno, a casi todos…Una pena…ciertamente una pena demasiado grande…cosa que no sentía, pero sí de la que se daba cuenta, ya que si seguían así en este mundo, dentro de poco no quedaría mundo…

Evangeline, se preguntaba de porque una mujer así andaba sola por aquí, sin mas compañía que unos libro o que fuera eso, crucifijos y armas que no la protegerían realmente, de nadie de la índole de ella o demonios mayores…no tenía pinta de poseer esa fuerza de los cazadores templarios, aunque quien sabe, puede que la sorprenda, a la misma Evangeline siempre la subestiman por su aspecto….además podía sentir que no estaban solas…no sabía, no oía y no veía a nadie…pero sabía que no estaban solas, podía percibir unos atisbos …y es que esa sensación de oscuridad diferente a la de ella…era algo persistente en sus sentidos…sus ojos azules se clavaron en los de aquella mujer de cabellos oscuros y ojos brillantes….analizándola, cada movimiento, cada mirada, cada suspiro y respiración…además podía oír su sangre correr que podía analizar sin problemas y su bombeo de sangre…mmmm…un corazón sano, pero cansado…demasiado por las hazañas en un día…o puede que mas…Y ciertamente, el olor que desprendía era curioso, no apetecible…ya que no tenía nada de demonio dentro, pero si que era interesante….mmmm, era algo que no era humano…al menos no del todo…ya que aun podía sentir esas pizcas de emociones…y algunas palabras que gritaba su ser dentro de ella…no necesitaba leer su mente…y tampoco podía por la protección que había puesto Luca, pero si que leía todo lo demás como las emociones, que tanto pretendía esconder de su rostro, pero que aprecian en su sangre…y esta no se puede falsear….

La vampiresa, sabía a la perfección quien era esa mujer ante ella, de hecho había leído sobre ella de los archivos…Azuka misma le mostró el encuentro que ha tenido con esta mujer y que es lo que representaba, de hecho…ahora mismo una conversación no verbal…y casi inconsciente entre las dos vampiresas se estaba dando, gracias a la unión única que poseían y de la que se alimentaban y sabían todo una de la otra…Evan entendía lo que su amiga deseaba de ella y que es lo que tenía que hacer, por lo que no haría ningún mal a aquella espiritista….que estuvo a cargo Everett…paso a ser pareja de Vladimir, casualidades de la vida….este hombre no dejaba de aparecer en el transcurso del tiempo….Amber y ahora Temperance….La mujer de los cabellos de color de plata, seguía observando a la frágil criatura humana, dotada de esa feminidad…entendiendo de porque la tomaron como vasallo y porque tanto la protegía Luca…pero sin embargo, no vía finura en ella…el refinamiento que tanto admira en una mujer… a caso, lo escondía por que Evangeline era otra mujer o porque temía mostrar su lado mas sensible, lo mas probable que era lo segundo…pero importarla…mmm en lo mas mínimo… Pero, las cosas aquí no eran solo esto, y es que esta humana estaba vinculada con Rowan…lo sabía…de hecho, sabía casi todo, gracias a muchas de las cosas que han pasado…la sangre de demasiada gente paso por el paladar de la vampiresa…rescatando toda la información posible…y almacenándola como el tesoro mas preciado privado…pero aun no sabía como estaba esta chica vinculada con aquella lycan con la que poseía un pacto…ese pacto de no agresión y ayuda mutua….a caso sería posible que ella lo revele de forma voluntaria…sin necesidad de sacarla sangre…

La voz de la mujer sonaba decidida y casi triunfal ante aquella mujer de cabellos de color de la luna…que la miraba con tranquilidad…sin moverse de aquel sitio, siendo casi una escultura… si no fuera porque hablaba con voz viva….Pero ahora eso importaba poco, ya que los gestos de la joven eran interesantes…por alguna razón bajaba los brazos… dando cierta confianza a la vampiresa…aunque para Evangeline no era una muestra de eso, sino una muestra de tranquilidad…cosa que la gustó…ya que no estaba proyectando nada sobre aquella humana para que ande a la defensiva hasta en sus gestos…de hecho, la mujer no proyectaba nada., mas bien escondía todo… menos el Karma que tenía…esa no se puede esconder con nada…era un ser oscuro y letal cuando la era rentable…pero ahora mismo escondía su poder….y todo el bien o mal que podía proyectar a deseo…Los ojos fríos seguían los labios de Temperance….mientras hablaba…

-Luca…mmm…si hueles a él, por completo… de hecho, huelo mucho mas que olor de él en tu piel…tienes una buena protección mental…debería de felicitar la próxima vez que vea a este vampiro….

La voz de la vampira seguía siendo aterciopelada y llena de paz con matices amigables, además de sinceros…cosa que no era cierta, o al menos no siempre, pero que usaba con total naturalidad y que sonaba a verdad en cada silaba y cada mirada…era una gran actriz y siempre hacia uso de esta habilidad…además viendo como era la situación…no usaría ninguna clase de convicción o proyección…suponía que el vampiro que puso esta barrera se ocupo también de la parte del control. Sus ojos brillaron ante la expectativa…..pero la mujer de bellos ojos verdes seguía respondiendo….y replicando a la vampiresa….

-Creo que soy un lobo poco eficiente, querida….pero ciertamente, vos como yo estáis sumidas en la muerte y el mal Karma…aunque he de comentar, que mucho menos que mi persona…de hecho, diría que hay rastros en vos…de una naturaleza bastante diferente a la mía…..así que mejor que no se compare con alguien que lleva demasiado tiempos sintiendo la oscuridad y que la domina a la perfección…como el Karma…esa palabra es algo mágico, no le parece….conlleva en si tantos matices…”cosas que trabajar” en la existencia… -una sonrisa enigmática apareció en los labios de la fémina…mientras observaba a la humana mojarse los labios..- pero y si ese Karma o “trabajo” la toma sin aviso y hace que la existencia será dura a mas no poder y quede tan solo una salida….o un destino… mmmm sería capaz de aceptarlo???... –prosiguió ella, mientras seguía estudiando y esta vez su replica sería algo diferente…- Luca Giovani…pretendiente al trono de los Brotherhood, un vampiro fascinante…y de gran atractivo…- sus ojos brillaron con una luz diferente…enseñándolo claramente a la mujer...- mmm…un hombre así, siempre tiene que ver…por mucho que diga q no es cierto… o no tiene nada que decir…un “galán” como él, siempre tiene cosas que decir y en lo que “ayudar”….

La voz de la vampiresa seguía suave, tranquila y con un toque de sabiduría y tonos controlados…para que sea como un suave y tierno susurro en los oídos de Temperance…dejando que la brisa que seguía paseándose por aquel sitio agite su capa y sus cabellos en una danza efímera… esa danza que se repetía con su acompañante…una mujer que podía saber tanto sobre los Brotherhoos y casi nada sobre los cainitas…era evidente…pero es que esas cosas y relaciones con los Brotherhood la hacia tener algo mas de curiosidad hacia aquella mujer de mirada entre inocente y determinante a que las cosas sean de su voluntad…

Hace tiempo que la vampiresa sentía la llamada de los demonios, de hecho sabía exactamente donde estaban y que es lo que iban ha hacer, el dolor en su cabeza era constante desde hace varios minutos…de hecho, por ello se mantenía en el sitio que escogió…era la mejor zona…escucho a la humana y su advertencia…pero la dirección de la joven no era adecuada si pretendía sobrevivir esta noche…y es que hace rato que las tenían rodeadas….la única oportunidad de poder combatirlos a todos…era este lugar…al que solo podían acceder de pocos en pocos…y así podían dejarles en un numero menor y con ello, después intentar escabullirse por los conductos de ventilación…con esperanza que el sótano este libre y tenga una puerta de salida…típica de estos edificios….pero….la mente de la vampiresa se debatía un poco en si era necesario mostrar a alguien esa consideración, teniendo en cuenta su forma de trato y su forma de actuar…pero el ultimo detalle de la humana peso mas en la balanza….aunque no era el único detalle….Una sonrisa frágil volvió a aparecer en los labios de color rosa…

-Los demonios ya están aquí desde hace un tiempo….y te agradezco la advertencia…pero…deberías de tomar en cuenta la mía….nos tienen rodeadas casi desde el momento en el que entre en este sitio…no te salvarás si sales por donde pretendes….estas cansada…y tu poder aun no se ha repuesto….-comento ella…mirándola a los ojos…- que como sé esto….mmm sencillo tu corazón te delata… asíque mi advertencia es que te quedes donde estas…o mas bien más cerca de mi….si deseas sobrevivir esta noche y poder contarlo a tus hijos algún día…

La voz de la vampiresa seguía tranquila, hasta algo fría…porque ya no usaba esos atisbos de humanidad…no era necesario…si era un ser inteligente…ella entendería sin necesidad de que Evangeline tenía razón…y más, siendo quien es…debería ya de saber que la vampiresa estaba demasiado unida a los demonios…hasta el punto ni que ella misma podía sospechar….un linaje de sangre demasiado antiguo…demasiado….

Con sumo cuidado Evangeline se despego de la pared y saco su katana….y es que los demonios ya estaba ahí…podía oír con su oído de vampiro como sonaban sus garras y respiraban azufre sus fauces…una visión masifica de su mente…de la que disfruto muchísimo…y es que la decadencia…era algo admirable…bello e irónico…Pero no solo, esa forma oscura y apocalíptica de este mundo, era todo un deleite…la muerte olía demasiado bien… y la sangre de demonio aun mejor….aunque últimamente, había un manjar mas suculento que sangre de un simple demonio…pero ahora no podía deleitarse…asíque deshecho la idea….Mientras los sonidos se hacían cada vez mas presentes y retumbaban en todos los sitios…

-Dígame…aun piensa ser descortés con esta “loba”…eh, mi querida “cordera”???

Era una nueva forma de probarla….y de ver su reacción…de hecho, cada frase, mirada y gesto servían solo para ello…ver sus reacciones y estudiarlas… una genial finalidad… el conocimiento…es la clave de todo….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Ene 22, 2013 4:22 pm

No cruzaban mayores palabras, era un silencio tenso, en donde ambas mujeres se examinaban y con ojo clínico intentaban dilucidar más allá de sus palabras y tonos disfrazados, no, era la verdad misma del discurso el que intentaban descubrir, sus auras, sus olores, el palpito de un corazón aun viviente, era suficiente como para detener la ateción y buscar entre cada una de las notas de sus latidos, lo que busca y oculta. Porque era mutuo el analisis, aunque claro, Temperance mostraba una reacción natural ante lo desconocido, y que es casi es propio de los humanos, pero la joven y por sus vivencias, se había vuelto más patente, menos sutil, porque simplemente había olvidado la sutileza y el pudor.

Pero la vampiresa rompería el clínico silencio, y su voz blanca y de plata, bañaría con la intriga y la tentación los oídos de la chica, embelzando con oscuras intensiones. Cercanía, era lo que buscaban, que aquella chica, dejara sus armas y se mostrara quizás... ¿más dulce? ¿más cercana a la muñeca que fue?. Jamás se deja de ser lo que se fue, o eso es lo que dice y es posible, pero aquella marca, aquella estraña anatema en su pecho iba cambiando su ser, sus sentimientos. La muerte era su karma, tal como la vampiresa lo anunciaba, pero el karma de la joven era distinto por completo, porque era un mal con el que estaba cargando por la maldición de otro, y que por sus actos, iban hundiéndola más y más entre las alas negras de un ser que superaba a la comprensión de cualquiera.

Temperance bajó su mirada, un instante, pero sin apartar sus oscuras y dilatadas pupilas de los azulinos ojos de la mujer, porque la forma en que se refería de Luca, hizo que se molestara, claro, esa forma de colocar su voz, de insinuar con una blanca intensión, se hacía imposible creer posible en un ser como ella. Imposible creer que un ser con aquella aura, cargada a negro, al rojo y al marrón, mostrara un in inocente interés en la joven. Cainita... si Cainita... y otro ser más que pudo tener acceso a su expediente, consciente por completo a que aquel ser, sabía quien era Temperance Brunswick, pero aquello, aseguraba que no cometería el error de matarla, un punto a favor, ¿no?.

-en una situación que desdibuja las diferencias, todos somos corderos- exclamó, y retrocedió, era mejor creerle y confiar en aquella vampiresa, porque si era verdad, ninguna de las dos podría realmente salir de esa trampa de osos sin salir lastimadas, más ella, que era esencialmente más débil.

UN rugido fue que se escuchó cuando los demonios zombies salieron entre las sombras, eran 8 de ellos, con aquellas garras y su caminar errático, no eran devoradores, pero su ferocidad era casi igual. También habían dos canes que aullaron y se lazaron corriendo hacia donde estaban las dos chicas, una al lado de la otra.

Temperance sacó sus beretas, las balas santiguadas eran eficientes, más que cualquier otro ataque, los adornos que pendían de estos tintinearon por el movimiento, y las balas salieron al instante, directo a las cabezas de dos de los demonios más pequeños, pero los perros corrían hacia ellas, y Temperance, más por instinto que por verdadero deseo, se colocó en el trayecto del primer can que las atacaba, y cuando estaba cerca, descargó su arma en la cabeza del animal que descontrolado y herido, la lanzó lejos de un hocicazo, Temperance saldría disparada hacia un costado, alejándola por unos instantes de la batalla, pero ahí, extendió sus manos, y el crucifijo negro pareció reflejar la luz de la luna, antes que en el suelo, el primer portal se abriera, en medio de un sello que Evangeline quizas reconocería. Era el sello de Salomón...

El can luchó para no caer, y aún quedaba el otro can del que Evangeline tendría que encargarse, y sólo tres de los zombies, puesto que los otros, habían sido acabados, uno por el mismo can, y los otros por los disparos de Temperance, que para su fortuna, no había perdido el control... no era el mismo grado de destrucción que antes, no estarían ni terminarían los cuerpos de aquellos demonios destrozados por una espada sin compasión.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 8:50 am

La vampiresa seguía observando con cierta curiosidad pero ese toque frío no se iba de sus ojos…y es que alguien como Temperance era interesante sin duda alguna…pocas humanas han sobrevivido a un vasallaje, liberándose de este y consiguiendo ser libres y se pasen a una tarea como esta….caza demonios o lo que sea que haga con esas criaturas del averno…lo que estaba claro es que la fémina gozaba de muchos privilegios…al vivir….de hecho de demasiados…y esta unión con Luca Giovani…era evidente que la perturbaba cada vez que ese nombre salía de mis labios….las cosas parecían tomar lugar en mi mente...el cuadro completo se dibujo en el que Luca evidentemente era el “protector” de la mujer sino, el que ella este con vida solo explica que un vampiro de cierto poder este tras ello. Porque una humana con semejante poder no pasaría desapercibida para nadie…y nadie quiere decir para todos los vampiros capaces, que la tomarían de vasallo sin duda alguna o la esclavizarían como simple espiritista mas a servician de los no muertos…pero era evidente que la protección de este vampiro o puede que alguno mas, y esto iba por Vladimir….ya que para Evangeline la historia de los dos no pasaba desapercibida…Amber en su fiel confesión y su mente abierta hacia la mujer que la salvo la vida….había contado todo con detalle de la relación tan peculiar que había entre Vladimir y Temperance….además de contarla los detalles de la “rotura” de esta relación…Evangeline era demasiado vieja como para saber que cuando un vampiro ama a alguien ese amor es para siempre por mucho que la relación se rompa…a no ser que el amor pase al odio…en este caso seria el odio para siempre…pero no….Vladimir no parecía de esa clase de vampiro…sus demonios personales y sus historias….mmmm….era un ejemplar interesante sin duda alguna…. La mujer de cabellos plateados…analizaba todo y cada detalle dándose cuenta que aquella chica estaba metida en un triangulo amoroso de una índole bastante contradictoria….pero claramente los vampiros escogidos para dar su aprecio y amor, eran unos de los mas fuertes…fuera de Hijos de Caín…sin duda sería algo interesante conocer mejor a ambos….y quien sabe puede que “jugar” con toda esta situación seria algo muy divertido….y la diversión siempre estaba bienvenida, al menos para ella….una frágil y casi invisible sonrisa apareció en sus ojos…pero desapareció al instante…

Poco a poco la llamada de los demonios y ese dolor punzante en la mente de ella hizo q una lagrima de sangre recorra la marmórea mejilla…con lentitud y delicadeza…dejándola una huella de lo que estaba sintiendo…pero tan solo fue un momento…uno corto y controlable…no eran demonios importantes….pero no fue esto lo que mas mella hizo en la mujer no muerta….sino la cercanía de la joven humana….algo dentro de ella estaba creciendo…algo que hasta ella podía percibir….una oscuridad y una luz….q no portan los humanos….no, nunca se ha visto esto….dualidad a todo lo que era presente….Sin duda alguna, era esto lo que la estaba consumiendo….y es que albergar dentro cualquier tipo de ángel o demonio hacia que las personas humana a no ser que tengan especial árbol genealógico, pero pocos eran resistentes a algo así devorando su cuerpo y su alma….y a pesar de que Temperante parecía una mujer fuerte…se veía que no era dueña de ese don…ya que lo que la estaba consumiendo lo hacia a paso seguro…haciendo mella casi constante….en lo que era el ser de esta humana…..Una de las cosas mas interesantes…es que sin duda alguna, ni ella misma se estaba dando cuenta de este detalle…y es que si no sacada lo que tenia dentro o no tomaba el control sobre ello, esto la mataría y pronto…..

Las criaturas ya estaban ahí….y la ultima frase de la human hizo que Evan la mire de una forma inquisitoria y fría….y es que ser “cordero” era especialidad de otros no de ella….de hecho, nunca se sometería….mmm pero para que sacarla de su conclusión….para que darla mas alas a que hable….si de momento las palabras que ella estaba usando no revelaban casi nada…pero sus gestos todo….eran mucho mas reveladores sin duda alguna y es la parte en la que ella se centraría…porque un juego macabro se estaba dibujando en su mente….uniéndolo a uno de sus planes maestros…cosas…cosas por hacer…malvadas y oscuras….si…el placer de una maquinación siempre era saboreado de una forma peculiar….

En ese instante los demonios habían hecho su presencia….mmmm interesante….caninos…..sin duda alguna Evan podría dominar las mentes simples de estos seres….pero para que desperdiciar diversión y perder el placer de ver como lucha aquella humana…..de hecho, esta no parecía decepcionarla….un portal…vaya sello de Salomón hace tiempo que no veía uno bien construido….en el que caí aquel perro sin casi esfuerzo….la pequeña humana era fuerte…puede que demasiado poderosa…un dato a tener en cuenta para el futuro….sin duda alguna….

Uno de los canes se dirigió a ella…pero ella ya estaba preparada con su katana de doble filo….la vampiresa permaneció quieta….viendo como aquel enorme perro infernal estaba lleno directo a por ella usando aquellas grandes zancadas…..preparándose para saltar sobre ella…Evan lo sabía….porque su mente era abierta a ella…aprender a usar la sangre que ahora era su ser…era algo primordial y aunque ella aun no la dominaba del todo…pequeñas cosas si que ya podía hacer…como leer la mente de alguien así…Y al fin un gran salto de aquella criatura……con habilidad y destreza de un vampiro…..Evangeline se puso de rodillas pasando justo bajo el cuerpo de aquel can….elevando su arma…para hacer un corte casi trasversal a lo largo de todo el cuerpo de aquel ser….la sangre baño el suelo…haciendo que un sonido peculiar se produzca….La chica se levanto y poso su mirada de nuevo en aquella criatura…esta la miraba de forma agresiva y ahora febril por aquella herida…enseñando sus fauces….con un gruñido…..Una sonrisa de placer apareció en el rostro de ella….que tomo su tiempo y se lanzo contra el ser….q hizo lo mismo…las fauces de el…se clavaron en el hombro blanco de la vampiresa….pero la katana de ella también…de hecho….al fin el filo brillante apareció en medio del cuerpo de aquella bestia…que caía al suelo casi partida en dos….una fea herida era visible sobre la piel de ella….y es que el desgarro era importante….la ropa de ella quedo hecha gironés…mientras que la sangre oscura fluya como pequeños ríos por la marmórea piel….era doloroso sin duda…pero el dolor era algo q ella estaba acostumbrada a soportar….y a llevar siempre dentro de si….

Aun quedaban tres zombies…..

-mmm…no esta mal para un “corderito”….

Replico al fin la vampiresa con un tono frío….no había emoción en esas palabras…tan solo era una forma de crear un vinculo, Evan tan solo quería saber si ella estaba bien…interés si….el que ella pueda creer no…en absoluto….de hecho, los humanos eran aburridos…..ahora había tres zombies que controlar.,..y estos si que eran interesante…

La chica cerro los ojos….y se concentro en uno de ellos…zombies criaturas simples y fuertes…no tienen nada de complicado…hasta los vampiros mas jóvenes son capaces de controlar a uno….asíque sin esfuerzo….consiguió dominarlos y hacerlos que luchen entre si…..una linda diversión…ya que ni ellos mismos entendía que hacían…y en ello, estaba el encanto de la manipulación…ver como unos se matan con otros sin razón…mientras ella lo observa y estudia…sintiendo aquel dolor en su hombro….herido….del q poco a poco deja de brotar sangre y se cierran las heridas…pero todo gracias a su buena alimentación a demonios superiores…sino fuera así…sin duda esta herida seria un problema mucho mayor….pero ahora estaba concentrada en mantener el control…y deleitarse con aquel macabro espectáculo….la humana había cumplido…pero esto no era el final…ahora si que tenían una conversación….de hecho….una bastante importante…en la que Evan tendría que usar violencia para sacar lo que Temp lleva dentro….al fin los zombies ya no eran un problema….

La velocidad vampírica era algo extraordinario….y es que la mujer saco su daga y atrapo a la humana acorralándola contra la pared…..con un golpe seco…y mirándola a los ojos….no a Temperance sino dentro de ella…

-Oh, lindo “corderito”, creo que tienes un pastor algo mas interesante….y estoy dispuesta a sacarlo…..así que siento que tu vida sea tan solo un suspiro…pero deseo ver quien es el que te consume….


La daga se paso por el cuello de la humana…Evan sabia que sus actos haría revelarse a aquello que tenía Temperance dentro…ya que no bromeaba con ninguna de sus palabras…..ahora era el momento de llevar al limite a aquella humana y ver que es lo que posee….quien sabe igual es algo mas valioso de lo que parece a simple vista…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Temperance Brunswick Jue Ene 24, 2013 1:29 pm

La vampiresa conocía con lujos de detalles la vida d la joven, seguramente y había leido sobre su linaje, Brunswick, antigua familia de brujos, espiritistas, medium, vinculada desde hacia centenas con los vampiros, en especial La Hermandad, guardado sus secretos, haciendo tratos con ellos para mantener el mundo de las sombras oculto, la Umbra en donde debe estar. Pero este linaje estaba casi en la extinción, puesto que sólo dos de sus miembros estaban vivos actualmente y ninguno de los dos parecería tener demasiado tiempo de vida en ese mundo. Lilith y Temperance, primas por el lado materno, guardaban en su herencia, el poder de una familia que siendo humanos, habían sido considerados entre los vampiros. Pero son pocos los vampiros que quedan con los que esta familia hizo pactos, el último Everett, antiguo príncipe de New York, ahora yacía en letargo en alguna catacumba que sólo Temperance tenía conocimiento.

En diversos expedientes estaba la vida de la joven, retazos de sus habilidades, puesto que no por nada habían ordenado una búsqueda y captura el gobierno de USA en su contra tras lo sucedido en el carnaval de los cerezos, pero en aquel entonces, Temperance estaba en coma, y para muchos humanos, anulada, porque de no ser así, el general humano jamás hubiera dejado que Pietry se llevara a la joven comatosa de la celda que la esperaba.

Pero en esos meses, desde que despertó, habían crecido aún más sus poderes, variando hacia una forma más valiosa, y porqué no... apetecible para muchos, y claro, un poder que ni si quiera ella lograba controlar y manejar, no por nada la apertura de portal que protagonizó, fue aquel poder desbocado que fue desatado por Russell al llevarla al límite de su cordura y borrar cualquier atisbo de su racionalidad y consciencia.

De ahí que aprendiera a invocar sellos de Salomón, y que el suelo se abriera para despachar a un demonio hacia su ruina. Las cuencas en su mano apretaban su piel, enrrojeciéndola, mientras su respiración se iba agitando, demostrando que cada bocanada de aire era compleja, y se ahogaba ante el dolor que le estaba produciendo aquella marca que se extendía por su cuerpo, helándolo cual cadáver. Apretó sus labios la joven, resistiendo estoíca la tortura que comenzaba a consumirla. Ignoraba la razón de tal dolor, y más, aquella marca, pero aquel espíritu que había aparecido desde aquella noche insistía en hablar de sí, como si hablara de Temperance...

Sus ojos se apretaron con rudeza y cuando volvió a abrirlos, la vampiresa estaba lastimada y sangrando mientras su arma abría por el canal a aquel can, tiñendo en el escenario la sangre de aquel can del infierno, aumentando el terrible olor a azufre de esa sangre. Temperance pudo acercarse para ver si estaba bien, pero se quedó en el mismo lugar, con su mano apretando sus ropas sobre su pecho, y bufando, no iría por aquella mujer que parecía lograr controlar la herida del can, y también a aquellas criaturas.

Dato anexado: La sangre demoniaca ayuda a sanar las heridas más rápido de un vampiro... aunque esto ya lo sabía por Pietyr, quién venía sangre de vampiro hacia mucho tiempo. Pero otro dato a anexar era que pudiera dominar a los tres zombies que estaban atacando a las dos chicas, pero ahora se comenzaban a despedazar entre ellos, arrancando a mordizcos la piel podrida, y desparramando sus intestinos llenos de gusanos y podredumbre.

Temperance chasqueo la lengua, era momento de largarse, porque de donde saldrían aquellos seres, vendrían más. Erguida, echaría los hombros hacia atrás, en un gesto físico para poder gobernar su dolor, pero el movimiento de aquella mujer la hizo retroceder, y perder por unos segundos la cronología de los hechos, sólo despertando cuando su espalda fue azotada contra la pared contraria, soltando alguno de los pedazos de concreto sueltos de la cornisa. Temperance gruñó, y chrispeo sus dedos, abriendo sus ojos para enfocarlos en aquella mujer que sujetaba su cuello apoyando aquella arma en su cuello, sintiendo el filo frío de aquella arma.

- de que.. hablas!- rugió, e intentó moverse, pero la piel de su cuello seria cortada por la filosa arma que estaba apoyada en su cuello. Su corazón se aceleró, si, había un corazón latiendo en su pecho, aún era una humana. - suéltame!-gritó, ya aquella gota de sangre se deslizó por su clara piel y se perdió en el escote de su blusa. Y comenzó...

La joven cerraría sus ojos y al abrirlos, estos estaban por negros por completo, el verde preciosos de sus iris había desaparecido, y su piel se había puesto completamente helada, tal como la de la vampiresa, Aquel rostro transformado se ladeo, en un gesto casi inocente, casi blanco, carente de miedo, por lo menos del miedo que antes mostró.

- ¿pastor?... Suena curiosa esa palabra en tu boca, - susurró la mujer con una sonrisa tranquila en los labios que se habian tornado negros- oh, gata, la curiosidad te matará- rió y una fuerza enorme, una expulsión de alma, que Temperance usaba para repeler demonios lanzaría lejos a Evangeline, en medio de una polvareda, tal como si hubiera explotado algo, una fuerza mecánica que había hecho hasta vibrar las murallas y temblar los pocos vidrios que quedaban en las ventanas.

Las sombras comenzaron a rodear el cuerpo de la joven hasta que la figura de un ser se presentó, cubierto por una capa y una capucha, que dejaba ver parte del rostro de la joven que antes mostraba miedo. En su mano, una guadaña se había materializado, Alta y negra, el filo de la hoja relejaba la luz de la luna, un brillo tal como una estrella. Se sujetaba a la guadaña, apoyando su mejilla. Y ahi, sus alas se extendieron, eran grises, grandes alas grises que ocultaban que hicieron semejante aquella figura a las estatuas de los cementerios.

- la cara de la cual has rehuído está ante tí...- hace una referencia, bajando sus alas, el guardían de la estrella, así se le llamó, se dice que una vez cada 13 mil años recibe la misión de ser ángel guardián de una persona especial y más afortunada que ningún otro ser humano, y parece que era Temperance aquel ser, porque nadie más podría sobrevivir a tantos atentados en su contra, pero ahora, su alma estaba maldita y el karma perturbado por poderes superiores y ajenos a los que estaban presentes en ese momento, arrastraban a aquella manifestación.- Evangeline Romanova...- susurró su nombre y su voz se había transformado en un tono incalificable, ni hombre, ni mujer, ni niño ni anciano, sólo una voz helada... la voz de la muerte, la voz de Gabriel.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 12:45 pm

La vampiresa sabia lo que estaba persiguiendo con los actos que estaba tomando….y es que podía reconocer el vibrar de la oscuridad mejor que nadie…ella tenía suficiente dentro de si…como para reconocer la ajena de esta forma…Temperance no era humana….al menos no como los demás…algo mas….algo se escondía bajo esa piel calida y llena de vida…esos ojos verdes que brillaban a la luz del sol y la luna….en gozar de su existencia tan “superficial” que poseían aquellos seres tan poco trascendentales como los humanos….ella no era habitual…y ella lo sabia…ciertamente…no sabia que era…ni como sacarlo…pero amenazar la vida de un cuerpo o un alma siempre funciona…o al menos es lo que la vampiresa tenia claro en los tiempos que corrían…Y es que alguien de las cualidades de Temp, era lógico que estaba protegido por algo mas que otros humanos…nadie sobrevive tanto tiempo en este mundo y mas con esos dones….y mas siendo libre….la chica sabia que había mas que Luca y Vladimir….tras la supervivencia de aquella joven humana….y es que la vampiresa sabia que había alguien mas no muy lejos de ellas….pero aun sin darse a conocer….y es que podía sentir su presencia y proyección…un señor o señora de la noche…..interesante…alguien siempre vigilante…alguien siempre la tenia que mantener a salvo a esta humana…increíble….

Los actos de la vampiresa eran rudos y duros…sabia que la human sentiría dolor y que aquella navaja no era para nada un juguete al q no tener en cuenta…pero tenia que arriesgarse…tenia que sabe…y es que el conocimiento es lo que mas la importaba y en este caso tendría que apresurarse y tomar el control de la situación…para ver que era lo que escondía esa oscuridad y karma que tanto hacían vibrar su ser de placer…era algo diferente a todo lo que ella ha sentido antes…y por ello no dudaba en emplear los métodos mas sucios y este sin duda lo era….acorralar tras evocación de un sello de Salomón era algo sencillo y estaba claro que el cuerpo humano no tendría ni fuerzas para resistir un ataque semejante…llevándola al limite y obligando a salir a esto que tenía dentro de si…esperaba una “linda” sorpresa….

De repente la voz de la humana cambio…no era parecida a nada que la vampiresa haya oído hasta ahora…era una mezcla de frío y todas las voces que existían en una….pero no era esto lo que ahora mas atención llamo a la mujer de cabellos plateados….sino que una fuerza descomunal la lanzaba hacia atrás….era un golpe fuerte…que hizo crujir sus costillas….pero aun así aterrizo en el suelo…..apoyándose en sus pies y una de las manos….sentía un dolor tremendo…de hecho demasiado fuerte…mientras el polvo ocultaba por completo la silueta de aquella vampiresa…sus ojos se cerraron con fuerza al sentir aquella sensación de dolor que no provocaba en absoluto desanimo en ella…sino que gozaba de esa sensación de estar “viva”…era sorprendente como el dolor a veces era el mejor conductor para apreciar lo bueno de la existencia de uno….y en este caso…ella se sentía bien…un sonido seco de las costillas se había oído de nuevo….y un hilo de sangre oscura salio recorriendo la comisura de los labios de la vampiresa….y es que ella misma provoco esto…ahora pagaría el precio que se la pedía…sin duda…era mas que interesante lo que estaba ante ella…con dificultad la vampiresa se incorporo y alzo la vista a aquel ser con alas que estaba hablándola…..

Evangeline analizo todos los detalles de lo que tenia ante ella…vaya asíque una parca….un ángel de la muerte…q interesante….hace tiempo que no había encontrado a uno y ahora este decía que ella se le escapo…hábil criatura…ni ángel del todo….ni demonio al fin de cuentas….los que caminan entre ambos….o este era un ángel….había que ver mejor que es lo que representaba en si….y que es lo que pretendía de la humana…..interesante juego de vida y no vida….a donde les llevaría….

-Oh…siento haber sido tan descortés como para rehuirle…querida…pero digamos que en mis planes nunca he tenido una cita con alguien como vos…..

La voz de la mujer seguía sonando suave y tranquila…mientras el hilo de sangre parecía dibujar mejor los rasgos delicados de la mujer….seguía sintiendo dolor por la herida de aquel can…y la nueva por este golpe…pero lo bueno es que su cuerpo se regeneraba y bastante bien…no era alguien mal alimentado…asíque tenia suficiente sangre para mantenerse sana tras unos encuentros como estos….la vampiresa mantenía la mirada de aquel ser….mientras ladeaba un poco la cabeza….

-Veo que estoy en desventaja, vos sabe mi nombre…pero yo no conozco el suyo….con quien tengo placer de tratar???

Pregunto ella con un tono inocente…mientras hacia una leve inclinación de cabeza al decir las palabras…y es que la información era clave…pero no solo esto…estaba ganando tiempo….sabia que el ser que estaba cerca de ahí…estaba a punto de hacer su entrada…la pregunta era quien seria…porque no conocía esa sangre…..al menos no personal mente….Seria otro de los protectores de aquella joven…..que pasaría…..??

Evangeline se puso recta…mientras guardaba de nuevo su daga en una de las correas q estaba ajustada en su muslo….la mujer retiro los mechones rebeldes de su rostro…mientras el polvo volvía a su sitio despacio….y sus ojos podían apreciar aun mejor cada detalle de lo q tenia ante ella…

-Si me permite, me gustaría hacerle otra pregunta….porque “atormenta” a esta “pobre” humana….siendo quien es y con su poder….??

Evangeline aventuro otra pregunta…mientras se sacudía la ropa de tanto polvo….Mirando tan solo al ser que tenia ante ella…fijándose en los ojos negros…en las alas…la hoz…todo era de su interés y estudio….y hasta las respuestas que esta criatura la de….serian mas que dignas e interesantes…..sin duda alguna….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:31 pm

Y ahí estaba. Sin saber la predicción de la vampiresa de cabellos pálidos, Pietyr von Abel, el Caballero de la Sangre se acercaba. Al principio sólo atendía al aviso de algún fantasma, que le informó de la presencia de Temperance cerca.

Dada su más reciente profesión de "Cazadora" era de esperarse que estuviera metida en algún conflicto. Pero su prisa creció cuando al acercarse tomó nota de la fuertísima presencia de otro inmortal ahí... muy potente.

Cabalgaba con armadura completa y lanza, un jinete errante que pasaba a cuchillo a cuanto oponente osara atravezarse en su camino, cuya reputación estaba bien cimentada hasta en los aquelarres de los Cainitas.

Había algo más acerca de ese inmortal. El misticismo que le rodeaba era superior al de otros contemporáneos. Tenía una Oscuridad palpable en sí, y eso era raro.

Sin embargo, justo antes de llegar, otra nueva sensación se apoderó del Caballero maldito. Una que incluía la presencia de "otro" ser muy superior quizás a él mismo (lo que, por supuesto no importaba para Pietyr. Sea quien fuere, iría hasta ese lugar).

Al aproximarse, otro fenómeno aconteció: aquellos Zombies que préviamente se asaltaban entre sí se retorcieron como si una corriente eléctrica les recorriera la espalda (o lo que quedara de ella). Se detuvieron al instante. Con burdos movimientos, se disponían al placer del Señor de la Noche en su presencia. Aquellas "piezas" de sus cuerpos que faltaran se retorcerían en el aire por un instante, sólo para encontrar camino hacia las coyunturas a las que pertenecían, en una muestra impactante y grotesca de fuerzas ocultas. Si bien era cierto que manipular a otros muertos era relatívamente sencillo para un vampiro, para éste Caballero era primordial. A veces ocurría sin su expreso control, pero aquellos, muertos a su alrededor respondían a su inconciente llamado. Los Muertos escuchaban...

El relinchar del caballo vampírico marcó la llegada del jinete. Con el casco aún puesto, y vistiendo una armadura negra manchada y abollada por su guerra personal, Pietyr quedó igual de sorprendido de ver a aquel ser que distaba mucho de Temperance. Un Mensajero... lo cuál no pintaba bien.

- Mi nombre es Pietyr von Abel... y Usted no pertenece a mi Orden o a mi propósito (dijo a la vampiresa, infiriendo más que asegurando, basándose en lo que sus ojos veían en la escena, pero a una prudente distancia de Evangeline y Temperance)

Su mirada estaba más puesta en la vampiresa que en aquel ser más parecido a una parca que a un ángel. Y sin embargo, tan familiar para aquel Inmortal que lidiaba con los Muertos. Pietyr se sentía aliviado al saber que, al menos una vez, había logrado arrivar al meollo de un asunto "antes" de que ocurriera una catástrofe.

- Ahí tiene su ventaja (haciendo referencia al comentario de Evangeline acerca de saber el nombre; el cual alcanzó a escuchar mientras se estaba acercando). Ahora, explíqueme la razón de este encuentro...

Él no tenía derecho a exigir una explicación, pero tampoco ella tenía derecho a hacer al Mensajero aquellas preguntas. Era una especie de juego, en donde ganar también implicaba ceder.

¿Qué ocurriría ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 04, 2013 7:52 am

un ángel del pasado Black_angel_accompanying_print_by_anarkyman-d1fdd3e

Gabriel había tomado por completo el control sobre el cuerpo de Temperance, era la única forma que tenía para lograr comunicarse y manifestarse en ese mundo, claro que tenia sus limitaciones, aunque no muy distintas a las de sus hermanos, un cuerpo frágil y demasiado predecible como para ser un arma de batalla, pero era el destino que muchos habían tomado, y el Gabriel, el gran Gabriel, había decidio cambiar ligeramente porque así se lo debía al alma que dejó que terminaran su tiempo antes de tiempo.

Saboreaba sus labios, aún era extraño sentir esa "materialidad", pero por esa sensación no se iba a perder, tampoco jamás se sintió atraído mayoritariamente a cuidar a la raza humana, él, estaba llamado y creado para acabar con sus vidas en esa tierra, porque así estaba escrito desde que habían nacido, no había mayor razón para acabar con ellos. ¿crueldad? no, La muerte es neutra, la muerte llega a todos, ricos, pobres, humanos, vampiros o licanos, todos y cada uno de ellos deben en algún momento verle la cara, más ahora tenía el suave rostro de aquella alma a la que se le había encomendado cuidar.

Chasqueo la lengua entretenido ante el dolor y preguntas de la vampiresa, y ladeo un poco su rostro, su barbilla, que era la del rostro de Temperance, se apoyó con mayor mimo sobre el borde de su guadaña, de la que aún se desprendía un hedor a sangre de demonio.

- ummm hueles... a ellos... - bajó su guadaña y pasó sus dedos helados sobre el filo de su arma, era evidente que no estaba muy entusiasta de dar explicaciones, más cuando las razones de estar en el cuerpo de la espiritista fuesen tan personales. Un ángel con asuntos personales era posible, cuando se comprendía que aquellos "asuntos"; podían ser los mismos que el plan divino les exigía. - casi te podría confundir con uno, chicuela...- exclama, y apunta su guadaña contra la mujer que podía sentir el sabor de su sangre en su boca, pero la presencia de otro inmortal irrumpiría en escena.

- otro más que intentó evitarme... pero este corre desesperadamente a mis brazos - se ríe, y camina hacia él, aquel ser de sombras quedó a sólo unos pasos del vampiro, y en un cerrar de ojos, como si desapareciera, y volviera a parecer detras del vampiro, sujetando su cuello con una de sus manos y su mano con la otra, tal como un vampiro tomaría a una de sus victimas para beber de ellos.

- Respice post te! Hominem te esse memento! - soltó al vampiro empujándolo, y aguardó en ese lugar, - vuestra hermana pregunta sobre mí.. sobre que hago en este lugar - su voz seguía sonando como si no tuviera color ni tono, solo una voz de mil voces que perturbaba con el mero hecho de escucharla. Era el susurro de la muerte, lo que aquellos dos vampiros sintieron cuando sus vidas humanas terminaron, aquella caricia de hielo que les había robado el calor corporal y les había consumido los corazones. Pero ahí estaba, delante de ellos, el ser por el que muchos elegían ser seres de la noche.

- Temperance me exige que no te haga daño, comprendo que eres importante para ella.. ejem... aun no comprendo como para un humano, tantos vampiros pueden ser importantes - se giraría hacia la vampiresa, - y vamos, niña, ¿acaso no sabes quien soy? he sido conocido con tanto nombres de tantas maneras distintas me han llamado... ¿y a ti no se te ocurre ninguna? tenía entendido que en mucha estima se tenía tu inteligencia... haz gala de ella ahora - lanzó una carcajada que resonó en aquel lugar.

- ¿quieren saber algo más... o ya puedo dejar de "atormentar" a esta chica? - preguntó con una elaborada reverencia, inclinando su cabeza, y claro, un un marcado sentido de la ironía de sus palabras, porque no había respondido las preguntas y porque tampoco responderá las que quisieran hacerle.

"dejame... ya salir, Pietyr me llevará a un lugar seguro..." era la voz de Temperance que sólo el ángel podía sentir.

" no muchacha, no aún... estos dos deseaban conocerse, y créeme, tu helado amigo deseará conocer a esta chica... lo deseará con mayor fuerza cuando todo suceda" le responde Gabriel, era una comunicación entre los dos que se llevaba a cabo dentro de la cabeza de Gabriel. Pietyr, con sus habilidades especiales, podría detectar la esencia de su amiga, porque a pesar de ser su cuerpo, era otra la energía que aquel ser expedía.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 1:37 pm

Off::

Evangeline cerro sus ojos mientras sentía como una nueva presencia se acercaba….y al fin el rostro del vampiro….Pietyr Von Abel….la mujer lo conocía bien, desde la visión de este en la mente de su amiga…y después tras leer todos los archivos que se guardaban sobre él…conocía bien su juramento….esa ciega devoción por el honor y la destrucción de los demonios….realmente sus ojos azules gélidos valoraron al vampiro….un nigromante….un demonio que extermina demonios….interesante…y es que alguien con la maldición de vampiro, debería de entender que el demonio mas grande es el mismo…curiosa paradoja…a caso esto no le debería de llevar a un suicidio….sus ojos brillaron con ese pensamiento…algo infame…pero privado y tan solo de ella…ya que la mente de la mujer era una de las mas poderosas que existen y ahora mas por la renovada conexión con Azuka…en la que si q habitaba un demonio, haciendo de las dos un ser único…de hecho, ella comprobó que tan solo un ser podía entrar en la mente de ella….y su amiga…Semyazza…pero ahora no estaba cerca…aun así…no era importante…esto era algo interesante…y q la casualidad y el destino que tanto la favorecía había creado…y es que el destino siempre juega a favor de los que son fieles a un camino….y ella lo era…Los ojos de la mujer, viajaron por el aspecto exterior del hombre….ignorando aquella intrusión en el manejo de aquellas criaturas que prosiguieron con su propia destrucción…y suspiro de forma teatral…innecesaria…pero que la satisfacía y la unía a lo que era antaño….

A la vampiresa la resultaba muy curioso que el vampiro prestará mas atención a ella que a la parca….de hecho, las palabras iban dirigidas a ella, siendo ella quien estaba recuperándose de un golpe bastante dañino y fiero…pero esto quería decir demasiadas cosas…sin duda era otro protector mas de Temperance…y que sin duda no entendería que ella no estaba ni haciéndola daño….ni estaba ahí con ningún propósito…tan solo tenía curiosidad de quien era ese ser que la estaba rondando a la humana y que por ello la amenazo…pero que mas daba….de todas tenía que conocer al famoso Pietyr….de alguna forma u otra….la voz suave….y tranquila respondió a la pregunta del hombre….con atisbo de desinterés y casi pasotismo….

-Ventaja?.....razón??....creo q poco entiende vos de las casualidades de esta existencia…aunque debería de volver a planeárselo…ya que como vos estoy de paso….aunque quien sabe…puede que la providencia me guíe…..

Lo ultimo tenía tono de cierta burla….pero es que quien era él para pedirla explicaciones…a pesar de presentarse…a pesar de todo…no era ni modales, ni formas…pero aun así….sus ojos observaron al ángel en el cuerpo de Temperance….estaba viendo las intenciones de él y es que aunque no lo había manifestado…conocía bien a las parcas…y mas a un ángel tan poderoso…pero esta manifestación en el cuerpo humano si que era algo poco habitual y mas siendo algo perpetuo a su lado….un sello? Un pacto??.... q sería….esto si que era de interés…y puede que consiga sonsacarlo….pero para ello, tenía que considerar al vampiro que ahora mismo estaba no muy lejos de ella y encima pretendiendo rivalizar con el poder de su mente….a caso no sabia que el manipular la mente de alguien y mas tener el control sobre alguien, no es fácil de arrebatar….de hecho, casi imposible…si no posees el control sobre la mente superior que esta ejerciendo el dominio….burdo…pero interesante….

-Supongo que ya sabrá que me llamo Evangeline y no, no pertenezco a su clan….y realmente sus propósitos no es algo de mi interés y mi incumbencia…asíque espero que los míos sean de la suya….además que veo que mal interpreta todo….cosa q no me sorprende…Por lo que no diré ni razones…mas que las q he mencionado antes….

De repente sus palabras estaban cortadas por las acciones de aquel ángel….q no dejo de observar y de hacer su santa voluntad…ahora ella era quien tenia que dar mas explicaciones a un ángel…esto parecía una escena casi cómica…dos seres pidiéndole explicaciones a ella….los huesos triscaron de nuevo poniéndose del todo en su lugar mientras el sabor a su propia sangre acudió al paladar de la chica….al fin estaba casi curada…aun se podían ver las heridas que la causo el can…pero eran meras marcas rosadas manchadas de sangre oscura….ahora al parecer tenia dos enemigos…

-No deberías de confundirme…ya que no soy como ellos, y si de verdad tendrías tanto poder podrías ver que las cosas son diferentes con alguien como yo…hasta el olor….tiene matices solo hay que tener paciencia y descubrirlos…

Comento, manteniendo el campo visual abierto a ambos….controlándoles en todo momento, mientras su oscura mente estaba controlando todo el espacio…calculando las probabilidades….y posibles seres cercanos…necesitaba tener una salida por si era necesario y viendo la “locura” desatada y la poca lógica usada…podría ser que la necesite hasta antes de lo que consideró….pero quien sabe…siempre hay opciones de que este encuentro casual la regale algo mas….y la enseñe, cosa que siempre era bienvenida…el conocimiento es lo único q merecía la pena….Sus ojos observaban con interés al ángel…mientras seguía moviéndose y hablando…esta vez tomando al otro vampiro, los movimientos del ángel eran superiores…de hecho podía moverse mas rápido que los vampiros…pero no lo suficiente como para que la mujer no calcule las distancias y la velocidad aproximada…cosas útiles sin duda si pensaba ejercer algún plan en el futuro….pero no solo esto…estaba escuchando con atención cada palabra de aquel ser…cada gesto que la obligaba a hacer a aquel cuerpo humano….una marioneta curiosa….Aquel toque de la muerte que tanto la gusto, que tanto la enseño de nuevo recorrió su cuerpo…haciéndola sentirse mas “viva” que nunca…y es que esa sensación de oscuridad eterna era algo que la empujaba a seguir….a probar…era el regalo que ni el ángel podía percibir…y es que en el momento que esa cesación de final de los días la acariciaba de nuevo….hacia en ella mella todo lo que ya conocía…todo lo que estudiaba…todo lo que aprendía…..una sonrisa leve se dibujo en el marmóreo rostro…mientras escuchaba las preguntas de aquel ser…mientras escuchaba la risa…esa risa que hacia que vibren hasta las ultimas terminaciones nerviosas de la vampiresa…pero era una sensación bastante peculiar….no sentía miedo…no sentía pavor de lo que fura…de lo q representaba…de lo que significaba…sino solo sentía el conocimiento….estaba aprendiendo como de un libro recién abierto…había mas en ello de lo que el propio ángel o el vampiro podían darse cuenta….placer…

-Me halagas, parca…pero mi inteligencia no es para tanto…de hecho, soy alguien bastante corriente, sin pretensiones y sin ganas, pero me agrada que creas que soy alguien de importancia o peso…Gabriel…..

La voz sonó en replica…tranquila….sus ojos se posaron directamente en los ojos de aquel ser…que aun saboreaba su materialidad….su nuevo cuerpo…su dominio….gozando de sus movimientos…de sus trucos y palabrería sin duda era un ser único…pero no es desconocido….en absoluto…y mas para alguien que conoce al dedillo los textos sagrados y posee memoria fotográfica….Sabia que, al decir el nombre de este ser….abriría muchas puertas, pero realmente era solo un tanteo…no estaba segura de que fuera Gabriel…pero era el que mas se asemejaba a lo que tenía ante si….y al fin esa reverencia…esa ironía….Evan miro de reojo a Pietyr….se preguntaba de que pasaría por la mente de aquel vampiro….pero tampoco era de gran interés….ya que, pocas cosas lo poseían en verdad….

-Creo que todo lo que deseaba saber ya lo sé….y sobre esta chica…me pregunto como un cuerpo tan frágil…puede soportar a alguien tan…mmm….poderoso como tu?....sabes que la estas consumiendo, verdad?......como los demonios con los cuerpos humanos…..no es así, Pietyr?

La vampiresa se sacudió un poco del polvo que aun estaba en su ropajes…mientras las heridas desaparecían del todo dejando jirones de ropa sobre su anatomía blanquecina….sabia que las palabras podían ser un juego mas que deseable para los 4 que estaban ahí…y puede que en este entonces….hasta el “asustado” vampiro, por la vida de la humana…..pueda entender….Y más porque la ultima frase estaba dirigida a él….porque la mujer sabia de su compromiso de matar a esos seres…

-De hecho, creo que Pietyr…le puede explicar mejor que yo…todo lo que supone para un cuerpo ser tomado por una entidad poderosa…..no es así??...*los ojos azules de nuevo se posaron en el vampiro* Y supongo que como el odia a toda la estirpe poderosa…sobre todo la de los demonios….pensará también que soy uno de ellos…y me querrá aniquilar….voy descaminada? …*pregunta….mientras deja las manos tras su espalda…mientras habla con una sonrisa…*….ohhh….no me diga que he de prepararme para volver a las manos de Gabriel…al final de todo…??


Sus palabras estaban enfocadas al vampiro…pero las miradas no eran solo suyas…sino que controlaba a la perfección al ángel…sabiendo que si se mueve solo tiene una milésima de segundo para reaccionar….y no sabia si lo conseguiría….pero tenia sus cálculos…además que los dados de la fortuna ya estaban lanzados…Sabia que las posesiones de un cuerpo humano, harían que la humana quedaría sin memoria de lo que estaba pasando ahí…que para ella realmente, nada de esto estaba pasando….pero aun así era divertido ver…lo que se podía presentar….y es que en un enfrentamiento directo ella sufriría…pero perder….era una gran opción…a la q no se sometería…aun tenia muchas cosas que aprender y muchas cosas por hacer….y mas que su propio poder….que no había revelado aun desde su transformación y el poder que gestaba Azuka estaban a su alcance….de hecho, esta ultima la hablaba…avisando de muchas cosas que Evan estaba teniendo en cuenta en este momento….mientras….la mirada azul y gélida….no dejaba de vigilar…sabiendo que les producirían sus palabras y aun repasando en su mente las palabras de Gabriel; “Temperance me exige que no te haga daño, comprendo que eres importante para ella.. ejem... aun no comprendo como para un humano, tantos vampiros pueden ser importantes”…

Todo esto significaba que estaban hablando dentro de aquella humana….donde la mente se estaba uniéndose….curioso dato….demasiado curioso….esto podría ser una ventaja abismal….solo hay q saber donde aplicarla….y Evan ya lo sabía…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:47 am

OFF:

Ocurrían más cosas de las que el ojo pudiera ver en ese momento, como suele suceder entre criaturas místicas y preparadas.

El control que Evangeline ejercía en los Zombies no era evidente, pues no hacían más que destruírse. Y sin embargo, la mera presencia de Pietyr era suficiente para revigorizarlos, pues sus energías se desprendían de él sin su estricto permiso, y vagaban libres a su alrededor. Si bien el vampiro no pretendía arrebatarle el control a Evangeline de ellos, los Muertos escuchaban su llamado y su propósito... y eran ellos mismos los que elegian unirse al Juramento o no (como siempre había sido). De cualquier manera, no podían competir con el férreo control de la vampiresa, pero eso no les impedía intentarlo.

Las alas del Mensajero se abrieron amplias y recorrieron grandes distancias en poco tiempo, una característica que ni los vampiros podían rivalizar.

Y el Ángel habló:
vuestra hermana pregunta sobre mí.. sobre que hago en este lugar

Pietyr responde

- Yo no llamo a ningún vampiro mi hermano... cuando prefiere hincarse ante el infierno antes que levantarse por Su mundo...

Después de probar el agarre de tal criatura mística, el caballo vampírico no hizo más que moverse unos cuantos pasos. El Ángel revelaba mucho. Demasiado. Y si él lo notaba, la vampiresa frente a él también lo hacía.

Tal muestra de velocidad y arrogancia no hacían bien, pero también era sabido que los ángeles... los favoritos del Creador tenían una extraña mezcla de pensamientos y sensaciones. Pero lo que más le preocupó a Pietyr fueron las siguientes palabras de ese ser de poder casi ilimitado: "Temperance me exige que no te haga daño"

¿Exige?...

Pero ahora, era turno de hablar de Evangeline. Sus palabras no lo decepcionaban. Cortas, burlonas y con desdén. Cainitas...

- Si, es verdad (contestó a la primera pregunta retórica de Evangeline). Temperance sabe que puede morir por la posesión. No le tome importancia, Evangeline...

Pietyr sujetó con firmeza las riendas de su montura. El nombre del Mensajero le tenía sin cuidado. Él sabía la relación que existía allí, y cómo el Arcángel ostentaba ese título.

- ...lo que puedo explicar, con toda claridad debo añadir, es que sin importar qué, cómo o cuándo decidan dar la cara y combatirnos de frente... ahí estaré. Que todos aquellos que se inclinan ante la voluntad del infierno, directa o indiréctamente habrán de saborear mi espada.

El vampiro se acerca a Evangeline, aunque sabe que en ese momento ella no lo va a encarar. Puede distinguir el fraguar de los pensamientos en una persona con tan solo verla, sin importar su origen. Es el principio de la guerra y él está versado en ella. Entonces, sólamente le presenta oportunidad y desafío. Ella no tiene por qué aceptarlo.

- Y les prometo a Usted, a Russel, a Azuka, y a todos los que se opongan a mi causa... que aunque viaje por el Valle de la sombra de la Muerte... lo haré con sus cabezas en mi mano...

Ya era suficiente secrecía. Estaban al borde de la guerra, una guerra que Russel Edginton había engendrado, y que los primeros Cainitas también al buscar liberar a Mammon. Todo este conflicto se reducía a esto. Al final, uno no podía engañarse a sí mismo, pensando que los demonios cederían sus poderes a sus vasallos.

Y eso parecía un juego para los Cainitas. Entonces, la única manera de forzarlos era atándolos a sus palabras:

- ¿Cómo se declara, entonces, Evangeline? Si se para Usted del lado de los demonios, dele voz y enfrénteme.. aquí y ahora, hasta que uno de los dos sea cenizas...

...si lo ignora, tome en cuenta que así como sus palabras los traicionan a ellos; así de fácil ellos la traicionarán, con gusto, a Usted.


Un relámpago habría de sacudir el cielo, y un ensordecedor trueno habría de acompañarlo. Las Palabras estaban dichas. Sólo restaba a Pietyr decir.

- ¡Decida!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel del pasado Empty Re: un ángel del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.