¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Mockingjay Song {Afiliación Normal}

Ir abajo

Mockingjay Song {Afiliación Normal} Empty Mockingjay Song {Afiliación Normal}

Mensaje por Sinsajo Jue Mar 14, 2013 7:58 am






Ambientación

"En el Distrito 13 se suele decir que cuando canta un sinsajo, algo malo se acerca. Y el 19 de Noviembre, una bandada de sinsajos hizo resonar con sus cantos las minas del Distrito 13."

Noviembre de 2133.

Desde hace 20 años, Panem está sometido al yugo del Presidente Midway. Panem permanece silenciosa, a exceptuar de los rebeldes sinsajos. Pero algo sacudió a Panem. En los decimo novenos Juegos del Hambre, se produjo algo inesperado e insólito: Ningún tributo se alzó ganador.

-Día 37 de los 19os Juegos del Hambre de Panem. 3 Tributos Vivos-

-¡Estamos en el día 37 de los Juegos del Hambre! -la voz de Macee, la presentadora de los Juegos del Hambre desde hacía tres años, resonó en las casas y las plazas de todo Panem.- Panem está deseosa de saber quién ganará, ¡y sólo quedan tres tributos! Recordemos sus nombres y sus distritos.

Las imágenes de cada tributo empezaron a pasar, a la vez que Macee los presentaba. La primera en aparecer fue una chica pelirroja, de aspecto fuerte y preparado, de brazos que no tenían que envidiar a los del mejor leñador del Distrito 4. Sus ojos azul cielo escudriñaban el suelo desde lo alto de las copas de un árbol.

-La primera tributo es Omaha, del Distrito 2. Una chica con carácter, una de mis preferidas. Lleva, si no mal recuerdo, unos cinco asesinatos en los Juegos, y sólo uno ocurrió en la Cornucopia.

Las imágenes cambiaron y se mostró a un chico de tez morena y ojos oscuros, también tan fuerte como la chica, y mucho más alto que ella. Seguramente tendría unos dieciséis años, rozando la mayoría de edad. Una mala suerte.

-El segundo tributo es Lench, del Distrito 8. Un chico fuerte, sin duda, aunque no sé de donde habrá salido. ¡En el Distrito 8 no he visto nunca nadie así!

Y la imagen volvió a cambiar, esta vez mostrando a un niño de unos doce o trece años, que parecía estar dentro de una cueva. Tenía una espada a su lado que podía ser perfectamente más grande que él y pesar el doble.

-El tercero y último de los tributos es Zeth, del Distrito 12. Otro que sorprendió a los habitantes de Panem, sin duda alguna. Su estrategia no es la mejor, pero... ¡ahí está, no ha muerto! -parecía sin duda sorprendida pero su voz llevaba un toque de admiración.- ¡Les mantendremos informados de todo lo que pase!

Las horas pasaron, y unas cuatro horas después, el sonido del cañón silbó en el aire. Omaha había asesinado contra todo pronóstico a Lench, aprovechando su posición ventajosa y su arco. Sólo quedaba que Omaha encontrara a Zeth, y todo habría terminado.

Eso ocurrió un par de días después, el 19 de Noviembre. Los sinsajos cantaban en cada rincón del Distrito 13. Y anunciaron lo inevitable: Omaha encontró a Zeth y le dio muerte tan fácil como si hubiera roto un lápiz. Pero al ver el cuerpo del niño, que era bastante pequeño para su edad y con apariencia infantil, sintió un tremendo remordimiento. Todos sus asesinatos anteriores habían sido a chicos y chicas de su misma edad o mayores que ella, y si no, no mucho menores. Pero aquel crío tenía doce años, y antes de que pudieran anunciarla como ganadora, cogió la espada de Zeth y se la clavó en el pecho.

Actualmente: Enero de 2134.

Las cosas en Panem desde entonces habían cambiado. No habían hecho una gira de la victoria -¿con qué tributo iban a hacerla?- y el pueblo parecía tremendamente indignado. No sólo se habían llevado a dos niños de cada distrito, si no que habían asesinado a todos y cada uno de ellos. No quedaba confianza alguna en el Capitolio, y eso se notaba cada vez más.

Mientras tanto, los vigésimos Juegos del Hambre están por llegar, y el Distrito 13 ya no es el único que escucha a los sinsajos cantar: ahora los sinsajos cantan por todo Panem. Pero parecen haberse establecido en el Capitolio. Y eso no es buena señal para el Presidente Midway.

Se han creado pequeñas resistencias en los Distritos -siempre formadas por adultos que ya no son tributables- para poder ayudarse y evitar que los tributos tengan que añadir su nombre más veces para poder recibir cereales para su familia. Pero eso no evitará que veintiseis chicos tengan que ir a una tierra donde a veinticinco, o quizás a los veintiseis, les espere la muerte. Porque un cambio no se hace en un año.

¿Te atreverás a enfrentarte al Capitolio o serás el propio Capitolio?


Administración





Botones

Verticales:

Horizontales:

Cuadrados:






Anonymous
Sinsajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.