¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Afiliacion Normal de The Vampiric Dreams

Ir abajo

Afiliacion  Normal de The Vampiric Dreams Empty Afiliacion Normal de The Vampiric Dreams

Mensaje por VampiDre Miér Jun 12, 2013 3:18 am

Vampiric Dreams
Donde no solo son sueños.
Link afiliados normales: Aqui irá el link

Ambientación ~*

Todo Comienza en Mystic Falls cuando Klaus quiere crear mas Hidridos, por eso mismo trae a una bruja que le debia favores, luego Steffan se sale de control y Klaus usa su Imnosis para que el se olvide de Elena y solo quiera divertirse, sigamos que le vuelve a quitar la humanidad.
Matt, inrtenta ahogarSe para ver a su hermana muerta, y de esa manera logra el contacto con el mas alla cuando bonnie lo salva aparece el padre de Caroline e intenta que su hija vuelva a ser normal, supuestamente, y su madre la salva de un horrible manera de morir calcinada.
a Tyler lo muerde un lobo, entonces Klaus usa de su sangre para convertirlo en un Hidrido y que este bajo su mando. Buscan a Peter , el vampiro que caza vampiros, el cual es un sanguinario que no dudaria en con un solo movimiento matar a todos.

Para poder hacer lo que necesitan , todos andan en busca en especial Klaus, de un colgante, un colgante muy especial , ya que era de una bruja original, y sin ese colgante no podrian hacer hacer el hechizo.
este collar lo tenia Rebekah, a la cual se lo han quitado , mientras que lo buscan y lo encuentran Elena trata de destruirlo, pero es demasiado poderoso no se destrillue ni con el fuego , cuando logran despertar a Peter, el les ofrece matar a Klaus, y solo lo unico que tienen que hacer es llevarlo con el, pero nadie sabia de la traicion de Steffan , y decide no entregarlo, solo para poder obtener la libertad de Klaus, ya que lo tenia bajo su poder.

Pero al ver que Klaus le tiende una trampa Steffan, decide quitarle lo que el mas quiere, su familia que esta en ataudes, y con la ayuda de Bonnie logran esconder los ataudes y hacer invisibles a la vista de Klaus mientras tanto en el pueblo intentan matar a Jeremy y al llevarlo al hospital, alli conocen a una extraña y sensual doctora que responde al nombre de Meredith Fell.

Cuando por fin el padre de Caroline entiende que no puede hacer nada por su hija, decide ayudar, y al primero que decide ayudar es a Tyler, ya que esta con un vinculo con Klaus, por beber de su sangre, este le hace que se tranforme en hombre lobo, sufriendo los cambios y de esta manera pueda romper el vinculo, pero algo sale mal, ya que tyler se convierte y lo ataca, cuando el padre de Caroline entre a al hospital la doctora Meredith decide darle una uyuda extra, y le inyecta sangre de vampiro , convirtiendolo de esta manera.

Por otro lado bonnie encuentra a su madre y a pesar de su ira por el abandono , decide escucharla para comprender sus razones o con tiempo incluso perdonarla. Klaus por su parte logra obtener las tumbas de su familia y este abre cada ataud , y asi mutuamente se despiertan, obteniendo a toda la familia unida, su madre decide atar a sus hijos ya que ella los convirtio y sabe el error que cometio. Para esto pide conocer a Elena , para que les de su sangre, y de esta manera poder hacer el hechizo.
Mientras que todo eso pasa, un asesino anda suelto , y sus victimas comenzaron con un profesor y luego el padre de Caroline. En medio de este lio Damon se le declara a Elena y la besa, luego Stefan se entera y su furia evita asercarce a ella y pelearce con su hermano, pero esto dura poco ya que cuando se enteran del secreto de Alarick, el cual es un asesino , por que tiene una doble personalidad.

Despues de intentar volver a la tranquilidad , Damon intenta mantener a Rick bajo secreto , para que no haga daño a nadie , pero por desgracia Esther la madre de los Mikaelson , lo descubre embruja a Alarick para que sea un vampiro que mata a cualquier vampiro para esto lo mata con sangre de vampiro en el interior de el , mas tarde hace que Bonnie vaya con Alarick bebiendo asi la sangre de Bonnie , terminando la transformacion en el asesino de vampiros , despues de conocer la noticia los chicos buscan la manera de recuperar a Rick pero no pueden por lo que Klaus decide matarlo . Despues de que Elena y Jeremy entierren a un familiar mas , intentan volver a la tranquilidad.

Pero no todo es asi ya que llega al pueblo una chica nueva que se presenta en la casa de Caroline Forbes , la cual resulta ser la prima de Caroline , que responde al nombre de Annie Forbes , que vuelve a Mystic Falls despues de la muerte de su padre en terrible accidente de trafico y como su madre se niega a aceptar la realidad decide mudarse por un tiempo a Mystic Falls , cosa que su prima en niega en redondo , pero despues de escuchar toda la historia de su prima decide aceptar que viva alli , pero antes le cuenta todo sobre Mystic Falls , y presentarle a sus amigos , la chica tiene una fijaccion por el hermano menor de los Salvatore por Steffan Salvatore , cosa que Elena lo capta enseguida y lo mas hondo del corazon de Steffan conoce de la existencia de los sentimientos de Annie por lo que decide darse una oportunidad con ella. Pero Kol Mikaelson se interpone entre Steffan y Annie , lo cual no le agrada mucho a Steffan

Despues de que mas o menos todo volviese a la tranquilidad , regresa Klaus con mas malas intenciones por tener toda la sangre posible de Elena para crear mas hibridos pero los Hermanos Salvatore no lo consentiran , y dime en que Bando estas? Con Klaus o con los Hermanos Salvatore?
Tu Decides.

Staff Vampiric Dreams

Administración ~*

Caroline ForbesAnnie Forbes
Nombre de AdministradorNombre Administrador
Botones ~*

By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Anonymous
VampiDre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.