¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lugar: New York State Theatre

Hora: 17:23

Fecha: 11 septiembre, 2014




Hace tres días que todos los habitantes vivos y no tanto, de este mundo, sin depender de la raza, han recibido una anónima invitación para acudir a una mascarada, sin explicar las razones de esta fiesta, pero con la promesa de reencuentros más que deseados.
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 ESr2lAc
Evangeline, hace dos meses llevaba preparando New York State Theatre. Y es que, la mujer deseaba convertir el interior de este imponente edificio un sitio lleno de ambientes, ya que el propósito de esta cita casi obligatoria, era crear alianzas para empezar la gran batalla para ganar espacio, provisiones, caminos y cierta tranquilidad.

Para este propósito, la mujer uso no solo a demonios dominados, sino a todos los vampiros que pudo. Lo primero, fue cuidar el aspecto exterior, pero siempre sin llamar la atención de nadie de los que habitaban en esta zona, haciendo que los trabajos sean rápidos e indetectables. Hasta la fuente fue conectada y las luces preparadas. Para el gran día, en el que ella y Azuka, deberían de alcanzar mas de un objetivo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Nyst-new-york-state-theater-ballet-and-modern-dance-cities

Dentro, Evangeline decidió que la imitación de los viejos estilos europeos sería la más adecuada, para que esta mascarada tenga un aire mas “mágico”, creando la predisposición a charlas, bailes y demás momentos de índole más ceremonial. Cada detalle, estaba cuidado al máximo.

Las escaleras, al entrar en aquel lugar impresionaban con solo mirarlas, llevando a todos al segundo piso donde un gran salón se abría ante la vista de todos….un sitio perfecto para poder bailar y perderse entre la multitud de seres. Los grandes ventanales dan paso a una terraza tremenda, donde se pueden encontrar unos cómodos sillones de color granate, desde donde la vista apocalíptica es aplacada por árboles recién plantados de gran tamaño, traídos desde todos los lados de NY, solo para simular un parque y que la vista sea mas “amable” de lo normal. Nada podía estropear una noche “perfecta”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 526581_426773444064632_1644106660_n

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 8530000%20BDR%20(Peter%20Smith)

Pero, no eran los únicos lugares, en esta planta, girando a la derecha y abriendo unas puertas doradas y blancas, vigiladas por talladas columnas y capiteles elaborados, se puede pasar a un comedor donde la gran cantidad de comida, bella vajilla, copas de cristal labrado y fina mantelería, hacían las delicias de todos los ojos y estómagos hambrientos. La comida, que Evangeline y Azuka escogieron era de tipo variado, desde entrantes fríos a cosas mas consistentes, para comensales especiales que comían carne de otras criaturas en esta fresco, también había una mesa especial. Hasta botellas de sangre estaban preparadas para los vampiros. No se escatimo en nada, todo y todos debían estar más que satisfechos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 13775683-puerta-en-el-interior-del-palacio-de-versalles-en-paris-francia

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 1217109621_850215_0000000000_sumario_normal

Sin duda era una zona en la que el encontrarse sería lo normal. Pero no es la única planta. De hecho, si se sigue la bellísima escalera, se puede acceder a un sin fin de espacios reservados a encuentros mas privados o no tanto. Donde los ambientes seguían siento de tipo europeo, todo lleno de elegancia, exquisitez y belleza. Sin duda, cada parte estaba hecha para complacer los gustos más diversos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 64849_426773547397955_1914338426_n

Uno de estos espacios, es la habitación dorada, donde la decoración invita a una charla tranquila y despreocupada, donde las luces y las sombras hacen un bello juego de intimidad. La vampiresa reviso con sumo interés cada detalle, sabiendo que todos estos espacios serían ocupados, sin duda alguna. Y donde las conversaciones de toda clase lleguen al fin deseado y esperaba que amistades de toda clase surjan. Para avanzar así en el plan que ella y su amiga habían desarrollado para unir a toda la población, en la necesidad que acechaba a cada ser de este mundo. Y es que los sustos recientes, de las desapariciones, ataques de demonios, etc. Todo influía en que este lugar, que nadie sabe exactamente ni como ni porque estaba pasando menos ellas dos, pero sea el centro de reunión y planificación todos estos detalles, esperaba que el resultado fuera exactamente el deseado, demasiado sucio en muchos aspectos, pero tan placentero tirar de los hilos de vez en cuando, para crear el “bien”. Tenían que unirse y luchar contra lo que se les venía encima, cada raza por lo suyo; provisiones, caminos, terrenos nuevos……Había demasiadas cosas en juego en todos los bandos y todos ansiaban algo, por lo que la vampiresa cuido hasta el ultimo detalle para hacer que este sitio sea perfecto.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 44ee08ae-5309-44ae-b5b1-e00ef3f0ed91

Otro comedor más discreto e íntimo se abría tras otras puertas, era un sitio en el que los comensales disfrutarían de una “mesa suiza”, es decir, comerían de pie y podrían tomar cualquier clase de bebida. Sin duda otro sitio para perderse entre la gente y a la vez poder vislumbrarlos a todos con comodidad.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Buckingham-palace-3--a

Tras este espacio, se podía pasar a una habitación más privada, de tonos más pastel. Un bello lugar, para perderse en una conversación o puede que miradas indiscretas. La vampiresa, repaso las cortinas con las manos. Y es que quedaban aun horas para que todo empiece, pero ella ya revisaba todo, para coordinar a todos y aprobar todo. Los detalles son importantes y mas tras el trabajo tan complicado que se llevo a cabo aquí. Era un sitio protegido, por los espiritistas y no solo por ellos, para que nada pase y nadie pase aquí antes de tiempo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Fotos-madrid-palacio-marques-villafranca-008

Otra habitación mas se escondía tras otras puertas doradas y blancas, Azuka en la mente de Evan la llamo la habitación de los espejos, era una habitación redonda donde había innumerables espejos. Esa habitación era una imitación perfecta del palacio de Schonbrunn, pero a la mujer de cabellos plateados le pareció buena idea crearla aquí. Ya que era una pequeña e intima habitación, donde un encuentro casual o no tanto podría convertirse en mucho más que reflejos.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Yelgabinetechinocircula

Pero, había muchas mas habitaciones escondidas de menor tamaño por la parte mas baja del edificio, escondidas tras toda clase de puertas. Todas estas habitaciones fueron revisadas por los ojos azules de la vampiresa, dándolas a todas el visto bueno.

-Lestat, haz que dejen en cada habitación botellas de Champagne, Vino y Sangre, además ten preparados los "adornos" por si la sala se llena de invitados con gustos peculiares. Que las luces de todos los sitios sena tenues e inviten a las intimidades. Otra cosa, todas las cortinas han de estar cerradas, no quiero miradas indiscretas en ninguna habitación.

Comento, la mujer antes de ir a revisar el parque que plantaron e improvisaron para esta ocasión, debía crear la magia completa, en la que todos se sientan a salvo y “felices”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRB1l8qs9g__CwZ81_QDIiP8mdSpSXkyrL1ZVdgh6oFV_xJu8ZC

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR4RNX2hiXN3ekXhgzv8L24khdC9rO2ZxFfNGm4zU-wC36MvR6q
El parque se veía perfecto, con aquel laberinto y los árboles, una sonrisa fría apareció en los labios de la mujer contemplando como dejaban peces en el estanque cercano. Sin duda todo estaba tomando su sitio y el tono que ella quería dar a esa noche.

-Quiero que haya luces escondidas estratégicamente, para que nada sea visible, pero que los humanos puedan ver.


Volvió a hablar con tono suave. Antes de volver dentro del edificio.

-Los baños y demás ya los he visto, magnifico trabajo. Y como vamos con la parte mas alta?

-Pase, my lady todo esta listo.

Los pasos de la mujer y los supervisores de la obra, además de los guardias y demás gente llevaron a todos a la tercera planta. Sin duda la más tétrica y oscura de todas, pero para llegar a ella había que pasar por las majestuosos espacios de la escalera, reservados a encuentros y posibles conversaciones casuales…

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 13097_426794287395881_854008441_n

Pero la parte mas alta se abría en un salón oscuro, donde tan solo una chimenea estaba prendida, todo era rudo, era oscuro…no era un sitio amable ni agradable como todos los demás. Y es que este ambiente estaba reservado para algo en especial. La vampiresa observo la rudeza de cada parte de este salón, además los sillones desgastados, los troncos burdamente depositados, las botellas con bebida….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 558200_420543301354313_1861400615_n

-Todo esta perfecto, quiero que este sitio se mantenga así de oscuro, medieval y algo rudo. Bien, caballeros, he de retirarme a preparar. Espero que todo este bien en mi ausencia. Volveré en poco tiempo y aunque puede que no me reconozcan, sabrán que estoy aquí…os hablaré. Mantener cada rincón. En una hora empezarán a llegar los invitados.


Comento, la mujer mientras descendía de nuevo las escaleras. Sabia que el sitio estaba mas que bien preparado y es que las instalaciones eran buenas, y aunque hubo un cambio drástico en todo su interior. Todo merecía la pena. La mujer salio de aquel sitio tapándose con su capa, la luz no la afectaba….ni a los vampiros que tenía a su lado, todos estaban inyectados con una solución que ella había estado probando, que por un tiempo limitado permitía a los de su especia andar bajo los rayos solares. Pero su secreto era otro, acaricio una pulsera bajo uno de los guantes y se dirigió hacia la zona cero, en solitario, esquivando miradas, persecuciones y demás. Su paso era ágil y rápido. En poco tiempo estaba en su mansión. // Hora: 19:47//

Por la mente de sus vasallos, vampiros, lycans dominados y demonios manipulados, sabía que poco a poco la gente empezó a rellenar con fascinación ese lugar que con tanto esmero preparo la mujer con su amiga. Y es que a pesar de que Azuka no ha visitado aun este sitio, si que estaba mas que al tanto de todo y tenía visión de cada rincón. La precauciones, eran importantes y por ello nadie debía saber que eran los cainitas quien organizaban este baile y menos aun ver a la líder del clan pululando cerca, por ello, tan solo Evangeline acudía a este sitio de vez en cuando, para revisar los detalles. Se suponía que casi nadie conocía a la mujer y no solo esto, una mujer en solitario desplazándose de día y de noche era menos evidente. Además que la zona estaba muy cuidada por la magia de los espiritistas, y de las artimañas de las dos vampiresas para que nadie se percate de los cambios, ruidos y movimientos. Toda una hazaña! Pero sin duda lo habían conseguido. Nadie sospechaba de ellas, nadie sabía que eran ellas quien secuestraron a la mayor parte de las personas, con ayuda de algunos personajes ilustres de este nuevo mundo y que estas estarían en ese baile con su memoria borrada, sin acordarse de más que bailar y comer, sin saber que ha pasado o que las ha sucedido. De hecho, muchas de las mujeres ya estaban acudiendo a los salones con su memoria modificada, vestidas con las mejores galas y sonrisas.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Xxxla-opera-heladaxxx

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Alicia-teresa-sofia-diego-celebrando-baile-de-mascaras-gran-hotel

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Carnaval-de-Venecia-2

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Balls


Última edición por Evangeline Romanova el Lun Feb 11, 2013 3:05 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 7:46 am


La vampiresa se maravillaba con el ambiente del lugar, en parte por las personas de distintas razas que bailaban y disfrutaban del encanto de la mascarada; pero más que todo se regocijaba con las caras de preocupación de muchos otros que estaban conscientes de un posible peligro; y es que en un escenario apocalíptico resultaba casi imposible lo que estaban presenciando esa noche, en medio de demonios sin control aparentes, destructores de lo que se presente a su paso, aquel lugar de ensueño, casi paradisíaco; parecía ese lugar revestido como una máscara de las muchas que portaban los invitados, tapando su rostro, su verdadero propósito… en el aura de estos invitados preocupados era evidente también lo que sus rostros trataban de ocultar.

La música embriagaba los sentidos de los asistentes al baile, y poco a poco más y más parejas se entregaban en una armoniosa danza; un arquelín llamaba la atención de los presentes en aquella sala de baile, haciendo varios trucos de baile que a la aguda visión de Azuka, no escapaba el hecho de que estos trucos no lo eran tanto; y que la magia era más real de lo que los espectadores podían realmente percibir, ella le miraba de reojo, al igual que a todos los presentes; ya que nada escapaba a su escrutinio mordaz; al tiempo que escuchaba atentamente las palabras sonoras y mentales que su preciada amiga “María Antonieta” le regalaba; sintiéndose más que complacida con lo que la decía.

-Espléndido querida, me complace saber que el baile está siendo todo un éxito…

Le dijo, sintiendo entonces la presencia de un demonio que no había visto personalmente con anterioridad, no obstante, lo reconocía de un anterior encuentro que había tenido él con Evangeline; y es que la conexión entre ambas es tan fuerte, que ninguna experiencia de una pasaba desapercibida de la otra. Azuka simplemente le dio a entender a su amiga con un pequeño ademán de aceptación con su cabeza; pues sabía perfectamente que ella estba pensando en un pequeño y fugaz encuentro con él.

La vio partir en medio de la multitud, y detenerse frente a aquel mortal que tenía algo en común con Lucian; Azuka le conocía también gracias a que Evan ya les había visto de frente; y a ambos por su parte, ya los tenía bajo secreta y constante vigilancia la líder de los cainitas, vaya seres más interesantes; de hecho el humano era un gran prospecto, de verdad sobresalía entre los suyos; y ella ya pensaría en algún buen plan para él, pues cada pequeño detalle estaba contemplado en aquel par de mentes que trabajaban en armonía como una misma… tanto que hacía temer a los pocos que conocían de tal unión.

Una vez que su amiga dejó caer su abanico con disimulo, solamente para saludar a Victor, quien de seguro no la reconocería; y pasar de lejos hasta el lado de orbes doradas como el sol que ella aborrecía; el arquelín siguió con sus trucos, ésta vez dedicándole sus artimañas a la vampiresa, ofreciéndole una rosa… ¡pero vaya rosa que era!, y es que los agudos sentidos de la vampiresa lo percibieron casi de manera inmediata; preguntándose como había tenido algo así oculto para ella… siendo la respuesta prácticamente evidente; tiñéndose sus orbes azuladas con un extraño brillo de maldad; asegurándose de aquello una vez que el bufón se alejaba; acercando la rosa que la había entregado hasta su nariz, inhalando su aroma; estaba ahora completamente segura de ello… era sangre de demonio, su esencia más pura en una mínima, prácticamente infima cantidad, que solamente teniendo contacto con la misma podría alguien ser capaz de percibirla; Evan por su parte se daría cuenta de esto a la vez que su amiga de cabellera azabache, quien ocultaba su larga melena de carbón bajo aquellos rizos rojillos como el cabello de su inmortal progenitor.

En cuanto a éste último, no lo podía ver aún entre los presentes; pero gracias al hecho de que cuando él estuvo con ella en forma de espíritu, una parte de su esencia se fucionó con la propia; ella era ahora capaz de percibirle; y tenía muy en claro que éste no tardaría en mostrarse, aunque oculto bajo alguna máscara, pero no obstante a esto, ella sería capaz de reconocerle, aunque era sumamente probable que él a ella también… pues al parecer todo entre ellos era mutuo… de hecho era increíble lo que se parecían; hasta en la sed de poder… nada estaba por encima de eso, ni si quiera su amor.

La líder cainita se daba cuenta de que gracias al arquelín ahora ella estaba llamando la atención mucho más de lo que hubiese podido desear, por lo que simplemente, ahora que se veía solas, comenzó a caminar con la elegancia y suavidad que la caracterizaba, por la escalinatas, dirigiéndose a un piso superior, a una de las multiples y magnificas habitaciones que había su amiga preparado con tanto detalle; observando con el rabillo del ojo las reacciones de su ahora aliado Luca, líder de la hermandad, al recibir éste la nota que le habían preparado con en fin de sembrar dudas en la mente del vampiro, y también de abrirle los ojos a la realidad que tenía sobre sí; esbozando Azuka una medio sonrisa al percibir el aire de preocupación que rondaba al inmortal al releer la nota posteriormente.

En su camino hacia las escalinatas la vampiresa pudo observar, siempre con el rabillo del ojo, sin que nadie sospechase nada de ella al tiempo que se movía entre la gran multitud del lugar, a su hija y su esposo… pensando en Dante (hijo de Eurídice y Araphiel), su pequeño nieto, que estaba ahora cuidado bajo las mayores seguridades; en un ambiente controlado bajo los laboratorios, que bien podía ser confundido con una hermosa pradera; el niño estaba en las mejores manos, y ella procuraba pasar gran parte de tiempo junto a él… de hecho él se alimentaba seguido de la sangre de su abuela, por lo que había un nexo entre ambos bastante profundo, reconociéndola el niño prácticamente como a su madre. Al seguir su camino, su vista se posó con sutileza sobre la pista de baile, observando a su preciada niña, Lilith bailando, lucía magnifica, y sabía ocultar sus habilidades con suma precisión… ciertamente estaba orgullosa de ella; alegrándole también ver que la bella Kael disfrutaba del baile, ambas estaban regias, y llamaban mucho la atención delos presentes.

La habitación privada a la que se dirigió Azuka quedaba luego de la habitación donde los comensales disfrutaban desde hacía algún tiempo de una “mesa suiza”, llegando hasta aquella estancia en colores pastel, donde casi no habían personas, unos cuantos solamente, tomando asiento sobre uno de los sofá mientras uno de los sirvientes se acercaba hasta ella con una bandeja con distintas bebidas, escogiendo claro una copa de exquisita sangre… bebiéndola con tranquilidad mientras se concentraba en las presencias de las otras habitaciones, sin perder detalle alguno de lo que ocurría, sin necesidad de observarlos directamente… podía vigilar sus presencias, y además la conexión con Evan era otra forma de estar más que al tanto de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 1:49 pm

La situación era de los más placentera y agradable, Paul era un hombre caballeroso, educado y sutil, por lo que Lilith se sentía realmente muy bien a su lado. Sonrió por su pregunta, debía ser extraño que una chica de 20 años, en medio de una fiesta, estuviera sola y sin acompañante, pero así era. Desde hace mucho que estaba sola y se sentía como tal, por lo que ir a la fiesta sin pareja no le era desagradable ni nada por el estilo, era más bien, interesante ya que podía así conocer a muchas personas y estar en compañía de humanos no le hacía nada de mal. A veces se sentía más una vampiresa que una humana, por su mismo comportamiento nocturno.

-He venido sola, sin acompañante – respondió a su pregunta, para luego observarle con una sonrisa amable – pues déjeme decirle que no lo parece.

La estaba guiando en el baile de forma muy galante. Hacía mucho que no bailaba vals, esperaba que sus movimientos no se vieran muy torpes o toscos, aunque en realidad, solía moverse como las olas se mueven sobre la masa de agua, con fluidez encantadora. Eso la hacía remontarse al pasado, las tardes perdidas en su memoria cuando Azuka le enseñaba buenos modales y baile entre otras cosas, educada como toda una dama, para honrar a la familia y al clan. Se concentró en la canción, sin duda muy bella, pero lo que más llamo su atención de ella, fue lo que había provocado en su acompañante, aparte de eso, se notaba que era un hombre tímido, no sabía si era así siempre o no, pero le producía curiosidad. Después de todo no lo conocía, se preguntaba quién sería Paul Watson. Seguían bailando, la música llegaba a ella con cierta dulzura, era un sonido delicado que invitaba a bailar como si en realidad se estuviera flotando, los gestos de su rostro le indicaban que estaba concentrado, pero no solo en su baile, sino en la música lo que contribuía a estar curiosa ante ese asunto entonces él se explicó, eso explicaba la mirada melancólica. Los recuerdos eran poderosos, algo que no debía tomarse nunca a la ligera.

-Es un deseo muy noble la verdad, muchos por no decir todos quisiéramos regresar a esos tiempos, vivir en esa tranquilidad cuando el sol alumbraba y era algo puro, sabiendo que llegaría el día siguiente y aunque tal vez fuera igual al anterior, tendríamos la certeza de que sería en paz y tranquilidad – suspiró, pero no de tristeza ni de añoranza – creo en un futuro mejor.

Casi terminando de decir aquello, ceso la música y observo al hombre, le agradecía y sonrió haciendo una reverencia, recogiendo ligeramente su vestido del color de la sangre – ha sido un gusto bailar con usted y si la noche es larga, me gustaría volver a bailar con usted… - le observo a los ojos y esbozo una sonrisa con dulzura, para cuando se dio cuenta que su amigo, Connor si no se equivocaba, besaba a Kael, abrió mucho los ojos en señal de sorpresa, pero luego rio disimuladamente cuando escucho a Watson. Ciertamente eso se ponía interesante, pero entonces algo que no pensó que sucedería, aconteció.

No necesito pensar mucho para reconocer a la mujer que se les había acercado, la sorpresa tiño su mirada sin poder quitar sus ojos de ella.

-Euridice… - murmuro de pronto un poco nerviosa. Al ser parte de la familia, conocía a los hijos de su ama, era algo natural, aunque con ella nunca había hablado, ni siquiera un “hola”. Sus miradas se habían encontrado en varias ocasiones, por algún pasillo de la mansión en aquella época, en algún rincón de la biblioteca o en el jardín por la noche. Su porte era inconfundible, un aura oscura, aunque llena de tranquilidad, dividida entre ella y el alma de Lilith. Lilith… siempre se había preguntado porque Lilith la elegía vida tras vida para estar dentro de ella como un simbionte, siendo un espíritu de plano superior, que era capaz de tener su propio cuerpo, eso no se podía negar, Lilith, la poderosa Lilith poseía su propio cuerpo, entonces ¿Por qué? ¿Por qué hacía aquello? ¿Cuál era el fin de eso? Si bien le era absurdo, también le era sumamente interesante.

Guardo silencio, no quería hablar más de lo debido, tal vez ella no quería que se supiera quien era su madre, no lo sabía y no pensaba entrometerse en sus deseos. Escuchar sus palabras y luego la de su acompañante, su esposo, lo supo de inmediato. Curiosa unión. Miro a Connor con evidente interés y libero toda su energía observándolo, no era necesario leer auras aunque todas parecían estar disfrazadas. Si había algo que jamas se podria ocultar era el alma y Connor, tenía un alma juguetona, límpida, no le invadió absolutamente nada, pero si noto algo sumamente curioso, algo era increíblemente familiar entre esas tres personas y nada tenia que ver con esencias. En ese momento decidió que era algo demasiado personal como para curiosear, se alejó un poco sonriendo a Euridice u Odicea, que es como prefería ser llamada.

-Creo que les dejare, señores, señorita… la noche apenas empieza y creo que hay mucho que ver aun – miro a Watson y le sonrió haciendo una nueva reverencia y viendo en su reacción si la seguiría o se quedaría cerca de su amigo. Miro a Kael dedicándole una mirada de complicidad y volteo con la intensión de alejarse.

La noche si bien era hermosa y llena de glamour, también se estaba tornando muy extraña y decidió que ya no escondería más su esencia, necesitaría sus habilidades en la máxima atención después de todo y aunque en un comienzo no lo hubiera notado, sentía en lo más profundo que algo extraño. Lamentablemente estar así, contribuía a ser un imán para los espíritus y otros seres que la encontrarían llamativa, pero no le importo, tenía que estar atenta a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 2:53 pm

Pietyr von Abel había pasado la mayor parte de su estancia callado y serio. Se podía notar aún debajo de la media máscara que llevaba, que por ningún motivo ocultaba su identidad; al contrario, parecía sólo adornar el semblante frío y seco del vampiro.

No fué sino hasta que Odisea le dirigió las primeras palabras que rompió el silencio.

- Saludos joven... ¿Moon Dead, así es ahora?.. la fortuna sea con Usted.

Y así, al poco tiempo, también llegaría su ahora esposo, Araphiel, el licano a saludarle brévemente.

- Vaya, que aquí estaré, "Guardián". Usted sabrá donde...

Así también Temperance y su hermano de Orden, Luca hicieron acto de presencia.

- Lady Brunswick, Lord Giovani (devuelve los saludos), aquí estamos, al fin... en la culminación de nuestra búsqueda. Lo que sea que depare la noche, aquí estaré.

Sus palabras fueron cortas. La presencia de seres extraños al mundo era impresionante, y Pietyr podía sentir la vibración en todo el lugar, ángeles y demonios importantes ahí. Todos ellos pretendiendo vivir en esa mentira que todos sabían que el evento era.

El vampiro observó, paciente. No se atrevía a "salirse" con su mente de ese lugar, hacia sus hombres. Había gente muy poderosa ahí, de fuerte voluntad y misticismo, que sin duda podrían arrebatarle los pensamientos si se los permitía.

No, si Pietyr iba a entrar en algún conflicto esa noche lo haría con acero, no palabras. Ya casi se le habían terminado.

Pietyr miró a su hermano Luca prestarle atención a una pequeña carta depositada en sus manos, y a Temperance alejarse un poco con otra persona. Inclusive Odisea preguntó por Azuka, quien estaba convencida que estaría ahí; lo cuál también era muy probable. Y alguien más se acercaba, o estaba cerca. No conocía su "actual" cuerpo físico, pero conocía su escencia desde la noche de Walpurgis. "Él" estaba muy por encima de sus capacidades, por cierto. Y aún así...

Pietyr avanzó a paso calmado por la sala, después de permanecer brévemente en las conversaciones triviales de sus conocidos. Se había adentrado en esa situación ausente de estrategia o ventaja, tal y como su amigo Marshall le había advertido alguna vez nunca hacer. Ese licano favorecía la razón sobre el instinto, muy peculiar viniendo de un Garou.

Esta vez, Pietyr debía hacer uso de dones que aún no había perfeccionado del todo, pero de vital importancia para su campaña y su Juramento. Debía cerrar sus ojos y "sentir".

Sentir el cambio en el ambiente, sentir el flujo de las intenciones. Dejar de lado las mentiras del ojo y "observar"; dejar de lado lo que conocía y "saber". En lugar de sujetar con histeria debía de soltar... y con ello, retomar su propósito por completo. Era una situación muy parecida a la "fe" y sin duda alguna, Thyrium y los demás ángeles podrían reconocer una plegaria, no hacia su Creador y Padre, sino a la nada, a donde Pietyr iría convertido en cenizas al llegar su momento.

Recitaba parte de su Juramento en su interior, para dejar de lado todo lo que su condición representaba, y convertirse en una cosa sólamente...

Así pues, los pasos de Pietyr lo llevaban por entre la gente y sus suplicios. Mortálmente calmado y tranquilo, llegando al umbral de una habitación privada. No había cruzado la puerta aún. Estaba tratando de entender las fuerzas invisibles que ahí operaban y la manera en que eran manipuladas. Esta noche, sería su examen final en las Artes Negras, y pondría en práctica todo lo que había aprendido de Las Brujas Kyteler.

Así se queda de pié frente a una gran puerta, con la mirada en alto y su concentración en el presente. Esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 5:31 pm


Antes de ausentarse con Lucian, Evan observo con sumo interés la entereza de Luca…sin duda era un vampiro de mucho recorrido, honor y demás cosas típicas de la especie…pero ni si quiera el podía ocultar como su mente funcionaba y más a ella…que había tenido el placer de su compañía y su conversación…además de aquella batalla…sin duda había conocido y estudiado bien a aquel hombre…y ahora estaba justificando en su mente al amor de su vida…Temperance….una leve mueca casi imperceptible surgió en sus labios demasiado misteriosa y es que el juego no hacia más que empezar….Y es que a pesar de su interés por aquel hombre, sabía que le hacia sufrir…de lo que disfruto sin recato alguno…pero tan solo en su mente, sin que nadie más que su amiga lo supiera..

De hecho, alguien como ella…que se toma demasiadas molestas para todo y cuida los detalles al máximo no comete errores…todo estaba hecho con predeterminación y clara incitación a actos que iban a desatar ese pedazo de papel…una cadena de acontecimientos…que tan solo ella y Azuka eran capaces de prever y manipular a su antojo y beneficio….sin duda….su amiga se daría cuenta también de que los planes estaban saliendo de la mejor forma posible….de hecho, cada detalle era casi una obra de arte que llevaría a Luca a donde ellas deseaban…..Sin duda alguna, la perturbación aunque invisible para nadie más que para Evan y Azuka….pero era algo que las complacía sobremanera…sus ojos se pasaron de nuevo por las azules orbes de su más preciada cómplice…mientras sonreía ante la visión de esta oliendo aquella flor….esencia y sangre de demonio….interesante…pero ya tendrían tiempo para hablar sobre ello….aun así, observo por un segundo al demonio vestido de bufón…otro más que escondía su esencia y su poder…normal que la magia de él la hubiera llamado tanto la atención…no sabía si Lucian conocía a este “cómico”, pero se lo preguntaría después…aunque algo en el la resultaba conocido…pero no lo ubico…

Los ojos dorados estaban estudiándola…pero era algo habitual en entre ellos….entendía de porque la veía así…y es que esta noche sus ojos brillaban demasiado, tenía puesta una mascará elaborada, mucho más que un antifaz…pero Lucian….era alguien demasiado similar a ella misma…podía ver en ella lo que los demás estaban obviando y perdiendo…y en parte esto la gustaba, sin embargo era consciente de que darle algo de visión sobre ella misma era bueno, pero no dejarle ver el conjunto aun mejor…Y ciertamente, las miradas de esta noche…y los gestos “humanos” presente en su comportamiento…los trucos….engaños y juegos de títeres era lo que más se llevaba bajo la mascará…el debería ya de saber que era una magnifica actriz y que las palabras y las miradas solo eran un juego divertido para alguien como ella….demasiado excitante, de hecho…hasta su frase de saludo…era tan solo un juego y deseaba oír la respuesta para valorar a apreciado demonio….viendo hasta donde puede llevar su mente oscura…

-Me halagas, querido…pero creo innecesario ese gesto aun así…te lo agradezco…y si, es la noche de mascarada…creo q es adecuado que nadie innecesario sepa quien soy….digamos que a pesar de todo muchos ya me conocen y es algo incomodo cuando tienes muchas cosas que hacer y muchas “sorpresas” que regalar….Pero creo q eres uno de los pocos que puedes ver más allá de lo que aparento….y lo que represento…

Su mirada llevo la de oji dorado a mirar a Luca….después su mirada de nuevo se poso sobre el….era fría y serena…de hecho, todo lo que presencio hace poco había desaparecido sin dejar rastro…tan solo una mirada que congelaría corazón de cualquiera y una sonrisa que solo revelaba mas misterio….Lucian apestaba a Camille, sin duda alguna la vampiresa se había dado cuenta de aquella pequeña humana, pero no la parecía mal…de hecho, entendía de porque aquel demonio la preste atención…su esencia era deliciosa…además que poseía una mente esplendida…”Soy una “niña” mala….he entrado en la mente de aquella bella humana y sé que no puede resistirse a este demonio….y que realmente, para él es “suya”….” (Sólo Azuka puede leer esto en la mente de Evan)….la mente de la mujer no dejaba de vagar..leyendo a los q la interesaban…magnifica forma de control…pero estaba claro que a pesar de las reservas de aquel hombre que estaba ante ella….Sus actos ya le habían adelantado…pero sin duda no haría nada en contra de aquella mujer…y menos aun en contra de Lucian…tenía su respeto, por la mente tan maquiavélica y sádica, artísticamente perfecta…que se asemejaba demasiado con la propia…Ciertamente, sabía que a pesar de su alianza ninguno de los dos estaba confiado del todo…era algo normal en la forma de ser de aquella mujer…pero sin duda tan solo el hecho de que se tome la molestia de darle toda su atención y no solo esto…sino que hacerle participe de muchas de sus tretas…hacia que cada día gane algo mas de interés por su parte y cierto reconocimiento y hasta confianza….cosa que poseía tan solo Azuka….

-Entiendo tu incomodidad…pero es necesario para llevar muchos planes a cabo…de hecho, si al ganado se le mima antes de la matanza su carne se vuelve mucho mas tierna y rica….además esto es como un experimento….solo tienes que ver a donde van todos los insectos y sabrás que pasará….Eres observador, querido….no estoy tanto aproblemada…como vigilante…pero si que hay cosas que puedes hacer por mi…para quietarme algo de trabajo….esta noche será demasiado especial….para todos…Y espero que sea de tu agrado ver el magnifico espectáculo que va a dar comienzo en poco tiempo….creo q disfrutaras de la estampa y tranquilo, por tu querida humana…no la pasará nada…te lo prometo…*lo dijo en un susurro solo audible para el demonio*

Un gesto suave hizo que las yemas de sus dedos acaricien la tela de su pomposo traje a la altura de su pecho y hombro…mientras le guiaba hacia las escaleras, dejando el rellano en el que se encontraba el hombre esperándola…dejando ver en su rostro por unos segundos con una sonrisa mas amplia y misteriosa….además de una mirada de lo mas brillante…sin duda la mente de la mujer estaba maquinando mas de un plan maestro a estas alturas….y es que controlaba todo…las salidas y las entradas…a los vasallos y sirvientes…todos estaban bajo el dominio de aquella mente…Hasta el perímetro…que habían preparado con ayuda de espiritistas y demás….dejando la zona totalmente protegida de posibles ataques….pero no solo esto…sus fieles mascotas nuevas…canes del infierno…se paseaban a lo largo de toda la zona…vigilantes y preparados para eliminar a cualquiera que entre sin invitación o a la fuerza….aquellas criaturas la informaban constantemente de todo lo que estaba pasando en el exterior…

Al subir por las escaleras…los ojos de ella se posaron por ultima vez sobre Odisea y Araphiel…q sin duda se preguntaban donde estaba Azuka y ella…pero no solo vio esto…sino como Kael recibía un beso…y se perdía entre las parejas que seguían el baile…se veía bella, risueña y su ser estaba lleno de emoción….eso la encanto…vio al peluche observar desde lo alto…sus orbes acrílicas se cruzaron con las gélidas de ella…dejándose un brillo peculiar….esa criatura era de lo mas poderosa….pero Gus y Evan ya se entendían a la perfección….la canción cantada por aquel joven era peculiar…sin duda tenía una esencia conocida para la vampiresa pero no la presto mucha atención…no era momento de ver el ganado….y sin embargo, dedico otra mirada más a Lilith….que parecía estar pletórica en aquel baile….Al pasar casi a la parte más alta de aquella construcción su mirada se encontró con la de Lizz…su otra creación…belleza y poder…además de un secretito que tan solo Azuka y ella conocían….Sus sentidos la alertaron….y se giro para ver a Lucian…q la seguía….sin duda necesitaban privacidad….pero ahora sabía que por la puerta entraba una de sus antiguas amistades…Eloise….sin duda tenía que saludar a aquella bella vampiresa…pero eso sería después…..pero no era la única esencia vampírica que se estaba acercando…Jeremías….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 563097_430448440363799_925294591_n

Al fin, los dos alcanzaban la parte mas alta y mas privada de todo aquel edificio….su paso era elegante y casi felino....un gran felino q se posiciona ante el objetivo para cazarlo sin piedad…no era el caso, pero sin duda la sensación de aquel momento era igual de peligrosa en parte…en la que los dos se alejaban de bailes, risas…susurros, miradas….y hablando de estas ultimas, en parte no la sorprendió como fue la reacción de Camille…pero por otra, la sorprendía como aquella humana aun resistía el encanto de Lucian…sin duda era alguien especial…con ese pensamiento…Evan se poso a un lado de la entrada y invito a Lucian…para que pase primero a aquella habitación tétrica…oscura….tan solo alumbrada por la luz q se colaba por los ventanales y una chimenea encendida….era una especie de estudio…decorado de forma escueta y gris…pero tenía un encanto único para una conversación privada….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 539576_430448477030462_325310886_n

-Espero que sea de tu agrado, querido…y creo q aquí tendrás no solo mi completa atención…sino que nadie nos molestará….Este sitio esta preparado para que las conversaciones quede aquí….supongo q es lo que más nos conviene ahora mismo…

Su respuesta era tardía, pero sin duda era porque no deseaba que nadie más los escuche…de hecho, un momento de tranquilidad sin aparentar…sin jugar el papel…era algo magnifico…la mujer se dirigió a la barra para servir dos copas…mientras un respiro teatral lleno los pulmones de aquella mujer…agitando su pecho…

-Exageras sobre la “estrella de la noche”, pero creo que he de acostumbrarme a tus halagos…aunque no son del todo bienvenidos…me gusta cuando hablas de forma más directa…sabes que no soy dada a que me regalen los oídos….por cierto, que quieres tomar???

Su figura se giro para observar al demonio…el sonido de lo q pasaba abajo llegaba como un susurro a ellos…parecían estar solos…pero no era cierto…dos esencias no paraban de rondarla…una de ellas Semyazza…sin duda este demonio no la dejaría en paz…ni aunque este a miles de kilómetros o en otros mundos…y la otra era Rowan que usaba aquella conexión para avisarla, amenazarla….creyendo que puede afectar en algo a aquella mujer de plateados cabellos…que mas bien disfrutaba de cada palabra y anticipación….sus ojos estudiaron la figura masculina…era un hombre guapo y atractivo, tanto como la primera vez que le vislumbro…además de peligroso, inteligente y capaz…le admiraba en parte…y le comprendía…Pero era alguien que la podía llevar al abismo con tanta facilidad como ella misma lo hacia con todos los demás y hasta con él...…y sin embargo ahí estaban a punto de empezar una charla algo mas seria….en la que solo ellos serían los protagonistas…

-Mmmm…me alegra que al final hayas decidido asistir a esta pequeña festividad….es un placer demasiado grande verte….además que ha sido un excelente trabajo por tu parte que has hecho para mi…te agradezco demasiado que me ayudes en mis planes….y maquinaciones…de hecho, creo que has podido descifrar quien ha hecho esta fiesta….no es así…?? Al igual, que has conseguido reconocerme….cosa que no es nada sencilla…y sin embargo….creo q he de admitir que eres bueno….muy bueno…Lucian…

La vampiresa se apoyo en la mesa…mientras esperaba la decisión del demonio….mirándolo con tranquilidad….trazando el monologo en aquel ambiente tranquilo y calido…en el que el sonido de la madera quemando acompañaba el lejano murmullo y la voz aterciopelada de ella…rellenaba los huecos de privacidad….Hace tiempo que los dos no habían disfrutado de una buena charla y un momento a solas…sin duda el demonio estaba ocupada como ella en sus que hacerse artísticos….por ello, este momento era como un pequeño regalo de tranquilidad y buena charla…en la que ella podía quitar la mascara y ser ella misma….

Aun mantenía el contacto completo con Azuka… mientras la informaba sobre todos los presentes que ella no conocía personalmente, pero ella si….gracias a aquel sello que poseían ambas….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 9:50 pm

10 de Septiembre del año en curso

Apenas había recibido la invitación una sonrisa invadió mis labios, aquel papel pendía de mis delgados dedos, la letra solo podía pertenecer a una persona que hacia varios años que no veía, aquella caligrafía era simplemente única… no podía haber confusión… la emoción invadía cada una de mis células, pues finalmente podría entrevistarme con aquellas dos persona que tanto había buscado y que en algún momento sabía que lograría encontrar. Sin duda un baile de máscaras seria la ocasión perfecta para montar toda la parafernalia y concluir los planes que junto con Evangeline apenas y lograba aterrizar.. Justo cuando Vladimir había prohibido aquella amistad que según su forma de ver las cosas terminaría con mi vida. Aquellas ordenes fueron pocas realmente para hacer que mis deseos y mis convicciones se viesen limitadas, durante mucho tiempo compartimos conocimiento y algunas de mis investigaciones se dieron gracias a sus consejos, que podía decir de una mujer tan increíble de mente como ella?, tanto mi querida Evan como milady Azuka eran dos de mis más grandes musas para aquellas investigaciones que durante noches enteras y muchas veces semanas me tenían sumida en la misma hasta lograr la perfección, sin duda nuestra mentes podrían ser creadoras de inmensas travesuras…algunas mortales… otras simplemente diabólicas.

Era una lástima que mi vestuario más elegante se encontrase en la casa que poseía en Francia, era obvio que entre Milán, Francia y el lugar que había destinado para mi hogar en esta ciudad no contara con aquella vestimenta adecuada, después de todo era un desastre medieval, por fin logre hacer que algunos sirvientes confeccionasen aquel hermoso vestido que sin duda luciría aquella noche, faltaban tan solo un día y las ansias me llenaban en extremo, tenía que elaborar con precisión un plan centrado y bien estipulado, solo tenía una oportunidad para entablar mis ideas y deseos con aquellas damas de la noche…. Bien el momento se acercaba y tenía que estar lista.

11 de Septiembre del año en curso …. Esa noche… muy tarde

Sin duda no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, el momento había llegado y mi entrada a aquel evento tan importante entre los seres sería sin duda inolvidable, la noche había avanzado y al parecer la mayoría de los invitados habían llegado ya… había llegado tarde? … De ninguna manera, una reina jamás llegaba tarde, todos los demás habían llegado demasiado temprano, tan pronto aborde el vehículo que me llevaría a la fiesta miles de recuerdos comenzaron a fluctuar por mi mente, recuerdos que no sabía que podía tener tan claros y presentes aflorando en la superficie de mente… bien parecía que parte de mi mortalidad aun lograba sobrevivir después de 200 años… sin duda una débil condición que la mayoría de los vampiros antiguos no deseamos mostrar a los demás…Bien aquella noche noche tan solo auguraba diversión asi que sin duda buscaría la manera de conseguir un poco de la misma … tal vez a la manera muy propia de mi forma de ser.. que sin duda a algunos personajes había dejado mucho que desear, sin embargo siendo tratándose de mí, era algo que me importaba tan poco o casi nada en ese momento…Antes de llegar a la entrada de la espléndida mansión, donde las luces opacaban la magnificencia de la luz de la luna y de las pálidas estrellas, pude observar y sentir con la gran cantidad de criaturas se conjugaban aquella noche tan singular…

Utopía? Quién lo diría no es cierto?... a decir verdad era uno de los placeres que la quería Evangeline lograba en cada uno de los eventos masivos que se encontraban bajo su tutela, concedía a sus invitados aquel toque de “seguridad” y tranquilidad dentro de sus límites, sin embargo todos sabíamos la realidad de las cosas, y aquello era una simple ilusión que si duda tenía un propósito final… o por lo menos varios propósitos conjugados dentro de lo que en mi concernía… descendí de aquel vehículo dirigiéndome a la entrada tan espectacular y bella como podía recordar aquellas tremendas fiestas, los olores se conjugaron en el ambiente como la mezcla del agua y el aceite, ambas en un mismo ambiente pero al mismo tiempo separadas, podía observarse con claridad como las razas se encontraban acorazadas en sus círculos de confianza, las parejas de baile lucían espectaculares… música, vino, comida para aquellos que logran consumirle aun e inundan sus papilas gustativas de sus magníficos sabores –algo que sin duda después de 200 años pierdes- … sin duda la velada llevaba varias horas antes de mi llegada, sin embargo como bien dije la reina jamás llega tarde.
Para mis sorpresa algunos aromas eran más que conocidos, entre licántropos, cainitas, demonios, ángeles y demás invitados pude reconocer algunos de mis “hermanos de sangre”… era interesante y al mismo tiempo intrigante como algunos demonios lograban llevarse tan bien con humanos, siendo que era aquella misma cercanía la clave del armagedon… si mi mente no era traicionera y lograba recordar los motivos de aquellos eventos fatalistas que obligaron también la caída del velo y el principio de la decadencia hacia nuestra raza. Mi posición no solo era favorecedora si no también estratégica, podía observar a cada uno de los invitados y gracias a mis habilidades propias, me permití analizar el lugar estratégico de los invitados, fue entonces cuando decidí incorporarme a un nivel un tanto mas personal.

Tan pronto como me acerque a la escalinata pude observar la figura inconfundible de aquel caballero de la noche con quien había tenido el honor de entablar tan singulares divagaciones nocturnas, una delicia para los sentidos de una vampira que constantemente se la vive en un mundo onírico y del cual la poesía y los amantes olvidados de las letras más profundas eran cada vez más decadentes en estas épocas de caos, aquella noche me había esmerado tal vez un poco más mi arreglo, sin duda estaba segura de que conocería a varias personas interesantes o como en este caso, me lograría reencontrar con figuras tan interesantes como aquel que ante mí se postraba con aquella gallardía tan propia de su nivel, un caballero que sin duda era tan interesante en su pensar y proceder, sus motivos y el cargo que le sostenían eran demasiados, tal vez tantos que el mismo aún no se daba cuenta e incluso podía observarse en aquellas orbes cerúleas algún ser olvidado que deseaba volver a renacer desde las cenizas como el fénix al momento de extender sus alas y volar convirtiéndose en una llamarada intensa que todo podía quemar a su paso… aunque si bien aún me daba la espalda, no tardaría en acercarme con paso lento y seguro, tan felino y distinguido como el de la más alta corte, el eco de mis tacones era simplemente opacado por aquella deliciosa melodía de fondo, con elegancia coloque la diestra en el hombro de aquel caballero antes de que concluyera una palabras hacia alguien más, en un intento de secuestro a media noche, una sonrisa algo retorcida apareció en mis labios pintados de un delicado carmesí, en mi andar coloque mi cuerpo delante de aquel caballero aprovechando que su mano se encontraba tan galantemente ofrecida, tomándola con calidez a pesar de que nuestros cuerpos tan fríos como el mismo hielo lograban entenderse en cierta forma, fue entonces cuando mi cuerpo envuelto en aquel elegante vestido color carmín hacia su aparición a las orbes ajenas, sin duda las curvas de mi figura femenina se ceñían un tanto más por la horma del mismo, el cabello suelto con tan solo un poco de volumen, unas cuantas ondas se extendían cual cascada por mis hombros y la espalda, el rostro apenas y era cubierto por una máscara hecha de un metal oscuro y algunos brillantes, en el cuello una diminuta gargantilla de perlas… la preferidas de mi madre y mías… tan sencillas y hermosas… tan puras y elegantes… estando en aquella posición fue como el sonido de mi voz tan aterciopelado como siempre habría de ser, fue colándose entre las ondas de melodías, risas y demás hasta llegar a los oídos ajenos y así ser escuchada por el masculino

Tal vez mi buen señor pueda honrarme en esta pieza y dejar que la dama concluya con sus asuntos, que seguramente le tiene entretenida con aquel demonio, seguramente a ella no le importara que le secuestre un momento en lo que concluyen sus pendientes

Dirigí la mirada hacia la humana cuyo olor podía reconocer de la cónclave, un olor en particular sin duda pero ahora también bastante cambiado, bien ese no era mi objetivo y sin volví a fijar la mirada en aquel caballero oscuro, tan intrigante a mi parecer, estaba ansiosa de volver a entrecruzar ideas y divagaciones que en aquella noche de "juerga" seria toda una delicia a la par de su adorable presencia

Ciertamente no me negara mi buen señor el honor de nuevamente cruzar palabra con vos, me parece que aún tenemos un tema pendiente entre usted y yo... aunque debo admitir que es singular que sea en un evento como este en el que existen tantos seres tan "intrigantes" a nuestro alrededor que se suscite un encuentro tan casual

La sonrisa fue más amplia, mis orbes amberinas detrás de la máscara se colocaron de inmediato en las cerúleas contrarias, deje entonces que el caballero guiara mis pasos hacia la pista de baile donde la música recién comenzaba, mi mano encima de la contraria apenas y tocándole, tan fino aquel tacto como el pétalo de una flor, pero al tiempo firme y sereno cual mantis en espera de algún movimiento mas... tan solo me quedaba esperar a la respuesta del caballero de la noche del cual solicitaba su tan honorable compañía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 7:06 am

Aún seguía observando hacia la muchacha humana (Temperance) la cuál, parecía desprender un aura tan pura como la de un ángel y de hecho, ahora se venía a fijar en el par de alas que se plegaban tras la espalda de la misma. Entonces ¿por que? ¿Por que no la sentía a ella como un ángel? Era como si poseyera una esencia completamente ajena a ella misma dentro de aquél cuerpo, una esencia que la bañaba y la protegía. La misma humana pareció darse cuenta de que Haziel la observaba y levantó una de sus manos para saludarlo. El ángel se movió un poco en su lugar, pensando si acercarse hasta ella, aunque claro, la veía en compañía de quien debía ser su pareja (Luca) y otro vampiro (pietyr), quizá ese no sería el mejor momento para exponer sus dudas a la muchacha. No alcanzó a dar siquiera dos pasos hacia adelante, cuando la humana simplemente había desaparecido...bueno, no había sido algo así de fácil, se la habían llevado, alguien que había dejado una fina esencia demoníaca en el aire, pero más que eso, no pudo saber el ángel, la distancia que lo separaba desde donde había estado la azabache hasta donde estaba él, le había quitado cualquier oportunidad de ver si efectivamente se la habían llevado a la fuerza...aunque ni ella, ni la fuerza angelical que habitaba dentro de su cuerpo habían hecho ningún intento por defenderse.

No pudo evitar preocuparse por ella y es que, los humanos eran los protegidos del ángel, no podría permitirse que lastimaran a uno de ellos en su presencia. Entonces decidió observar hacia quien debía ser el novio de la muchacha, un vampiro que lucía bastante calmado. Debía ser que ella no corría riesgo, bueno, entonces continuaría su ronda nocturna por el lugar, así al menos podría escuchar de boca de sus otros hermanos que las cosas de momento parecían ir bien...o eso era lo que él suponía. "No, quizá no debería dar por hecho nada" pensó el ángel mientras retomaba sus pasos, pasando a un lado de donde antes había visto a una pareja de señoritas. Con un solo vistazo hacia arriba, pudo ver como una pareja se alejaba del salón, otro demonio y además acompañado de una vampiresa (Lucian y Evangeline). Mas allá unas parejas que bailaban le hicieron sentir mínimamente que aquella noche no ocurriría nada, pero entonces recordaba aquella presión que llevaba en su pecho, los temores de los presentes en ese salón y de aquellos que se encontraban en las salas aledañas. Su caminar lo llevó hasta una de las habitaciones contiguas al gran salón, donde pocos seres se encontraban y dentro de aquellos presentes, uno en especial llamó su atención, una joven que llevaba el rostro cubierto por una máscara y así también su cabello bajo una peluca (Azuka). Una vampiresa. No había mayor razón para acercarse hasta ella, pero quizá caminar de aquella forma tan solitaria no fuera la mejor manera de encontrar respuestas a sus preguntas y mucho menos, asegurarse de alguna forma de que aquella noche no sería un tormento para los presentes.

Dirigió sus pasos hacia donde la dama se encontraba sentada y se detuvo a un par de metros de la misma, haciendo una reverencia. Por alguna razón recordó a la dama de la catedral, una vampiresa también, aunque no la había vuelto a ver desde aquél día, se preguntó si la misma habría acudido a la fiesta, aunque no había vuelto a sentir una presencia tan fuerte como la suya y la vampiresa que tenía al frente suyo tampoco parecía tener una presencia así o igual de fuerte… aunque algo muy en el fondo llamó a su curiosidad, algo que no se dejaba ver y que parecía levantar una muralla ante los ojos del ángel. Haziel hizo una leve reverencia y entonces le habló a la dama: —Buenas lunas tenga usted hija de la noche. —El joven observó a la dama con una tranquila sonrisa mientras volvía a erguirse. —Espero que no le moleste si la acompaño por un momento, la he visto desde el otro lado del salón y no pude evitar acercarme a saludar. —¿Había sido solo eso? ¿Curiosidad? ¿La misma curiosidad que había condenado a tantos a través de los siglos de existencia de la humanidad? —Aunque si desea permanecer sola por favor no dude en hacérmelo saber. —El ángel mantuvo su sonrisa mientras escuchaba el susurrar de otras personas en la habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 8:02 am

La muchacha rió al escuchar la respuesta del comandante. "¡Bien hecho!" se felicitó irónicamente a sí misma en pensamientos. Cuando debía llamar a las personas por su nombre allá iba y las llamaba por el rango con el que cargaban, sí, definitivamente no volvería a llamar a nadie por su rango, a nadie, le importaba poco o casi nada que le pidieran respeto por sus "superiores", era ese problema que tenía con la autoridad, con todo aquél que intentaba mejorar las cosas pero que siempre la habían terminado decepcionando lo que la obligaba a llamarlos por el nombre, pero sin embargo había pensado esta vez en presentarse correctamente y le había salido todo al revés, bueno, quizá esta fuera una señal de que Victor no sería tan "pasajero" como el resto de los comandantes anteriores a él. —Oh esta bien, de cualquier modo no creo que a nadie le interese como le llame por su nombre o apodo o como sea, aquí todos...o la gran mayoría parecen guíarse por otros medios para descubrir las identidades del resto. —Una ligera mueca se posesionó de su boca mientras ladeaba su rostro y observaba apenas en dirección hacia donde debía de estar Lucian. Para su sorpresa, el mismo ya no estaba entre los pilares y tampoco la dama a la que había visto tan cerca de él. —Ha acertado de una, Victor. —Esta vez lo llamó por el nombre, sintiéndose mucho mas ella al hacerlo.

Intentó alejar sus pensamientos todo lo posible del demonio y de su acompañante, para simplemente observar al hombre que tenía frente a ella y contestar a sus preguntas. —Oh pués, digamos que poseo un olfato bastante desarrollado...—aquello le hizo reír por un momento. —Me refiero a que, no sabía que se trataba de usted, pensé que así era por la cantidad de hombres que le rodeaban, solo eso. —Ella levantó los hombros. —Había una alta probabilidad de que me estuviera equivocando, pero eso realmente no importaba. Y con respecto a porque me acerque pues...debía saludarlo ¿no? No alcancé a conocer mucho a los anteriores a usted, es solo eso...y el hecho de que algo va a ocurrir esta noche ¿no? —Las últimas palabras las susurró solo para que Víctor las escuchara. —Solo quiero decirle que aunque no pertenezca a la milicia ayudaré en todo lo que pueda, pondré mis facultades al servicio del bien de todos, así que Víctor, sepa que si hay algo en lo que pueda ayudar con gusto lo haré. —Dichas estas palabras volvió a prestar atención al hombre que tenía frente a ella. Lo cierto era que nunca había intentado meterse a la milicia porque era horrible trabajando en grupo. La forma en la que su padre la había entrenado a ella y a sus hermanos le impedía saber bien como responder ante un gran número de compañeros de equipo, era por eso que prefería salir en pequeños grupos a vigilar o a cumplir con algunos pedidos, pero esta noche y el comentario que Lucian le había hecho, le decían que debía estarse preparada para lo que fuera que viniese y una de las mejores alternativas que tenía, era aliarse con los militares momentáneamente.

Se preguntó si Víctor simplemente la ignoraría, no sabía muy bien que papel jugaban los cazadores a estas alturas, eran pocos los que quedaban y la verdad era que a la mayoría de ellos les gustaba trabajar solos o en grupos pequeños. También sabía que había caído posiblemente en falta al encontrarse con Temperance y no haberla llevado consigo al territorio humano, pero es que sabía que la azabache estaría mejor lejos de ese lugar, además encerrada entre cuatro murallas no podría hacer nada, no, ese no era el lugar de la cazadora de demonios, su lugar estaba ayudando, como todos los demás. Se preguntaba si ella estaría bien, la había alcanzado a ver mínimamente y ahora que la buscaba con la vista, no la podía encontrar. ¿Cuanto sabría Víctor de todo lo que estaba pasando? A la lejanía vio pasar a un muchacho de cabello marrón (Haziel), no recordaba haberlo visto antes, pero por un instante su presencia le hizo sentir tranquila, fue algo realmente extraño, pero no por ello abandonó aquella extraña sensación de ansiedad. Una de sus manos subió hasta el colgante con la cruz que traía puesto, y lo rozó suavemente con sus dedos. —Creo que será mejor que ya me retire. — murmuró la muchacha mientras observaba hacia el pasillo que la conduciría hacia las otras habitaciones. Por ahora tenía ganas de estar sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Feb 24, 2013 8:56 am

En la habitación, lejos de la fiesta y de los hechos que comenzaban a desarrollarse y que comenzarian a darle un giro a su vida, Temperance quedó frente al demonio al que consideraba distinto y por el que había desarrollado un extraño afecto lo que era mucho decir, por lo menos no había intentado despacharlo al lugar desde donde había salido, sino que ahora lo miraba con un rostro lleno de cariño y de una mansedumbre que seguramente su estado de gravidez le regalaba. Se mantuvo de pie y el demonio se le acercó hasta poner su dedo indice en su mentón, ascendiendo por el borde de su cara hasta colocar toda su mano en la mejilla de la cazadora.

- necesito que hagas lo que te he pedido...- susurró el hombre de intensos ojos de zafiros, su mano bajaría, más con el gesto pétreo de la joven que desvió su mirada apretando en su mano derecha el antifaz que se había sacado.

- sabes que no puedo hacer eso, no tengo ese poder - replicó de manera suave, como una disculpa, el demonio agitó sus pestañas, y la tomó del cuello, sus dedos largos y varoniles sujetaban la nuca de la dulce mujer, masajeando con la cercanía propia de dos amigos, aquella mirada era de comprensión, después de todo era una jovencita que no tenía que saber todo, menos los alcances de sus habilidades de por lo demás especiales. Fijó sus claros ojos en los verdosos iris de la muchacha que mordía su labio inferior, la soltaría y le daría la espalda.

- sé que puedes hacerlo, y tú misma lo sabes, pero no te atreves...- suspira profundamente y la mira de soslayo, sobre su hombro, ella aprieta sus labios, y caminó hacia la ventana para ver la noche, buscando tomar un poco de tiempo para ordenar sus pensamientos.

- puede que tengas razón, pero no sé que pasará luego, aquello que buscas puede definirte, más allá de lo que tú mismo crees Alexander, conocer aquel nombre, aquella historia... yo... yo no sé con qué nos podriamos encontrar, más tú - apoyó su frente en el helado vidrio de la ventana, y el demonio se le acercó por la espalda, hasta tomar su mano libre, haciendo que se girara hacia él, y volteando su palma hacia arriba en donde colocó su dedo apretando sin causar dolor.

- pero lo necesito...-

- ¿puedes con lo que buscas? - casi languideseo al preguntar aquello.

- lo necesito Temperance- jalaría de las manos de la mujer y las pondría sobre su frente, su cabeza, Temperance forcejearía un poco, pero el la sujetaba sin lastimarla, y la mujer dejaría de intentar escapar, y colocaría sus pulgares sobre los ojos del demonio, presionando y concentrándose....

La voz de Gabriel sonaría en la cabeza de Alexander.

- vaya, si que buscar problemas... que divertido - no habia certeza de que aquello pudiera escucharlo Temperance - creéme, ella puede acceder a esos recuerdos, mostrarlos, pero pederás lo último que queda de tus plumas blancas y lo mejor, le pertenecerán para siempre a ella, y a mí, claro.. hasta que deseas que te lo devuelvan... ¿pero podras con eso?... esa es la pregunta... ¿podrás con la verdad y la destrucción? - la voz al final, sonó como la voz de Temperance, que sujetaba su cabeza y su energia se iba hciendo más y más grande. Muchos podrían sentirla, esa explosión de energía espiritual para poder acceder a esos recuerdos bloqueados a una verdad que estaban encerrados en la mente del demonio. Alexander sería rodeado por el alma de Temperance, que se acercó un poco más a él, viendo de manera vivida los recuerdos más importantes de esa vida, recuerdos que pasaban tan rapido que apenas podían ser analizados, pero si podían sentirse, sus emociones su historia... EL dolor se hacia más intenso entre los dos, hasta que Temperance debió separarse bruscamente de él, y dar varios pasos hacia atrás, cuando las imagenes mostraron la caida.

El fuego y el calor de aquella destrucción se hizo tan intenso como cuando su cuerpo fue un portal, y debió mover la cabeza de lado a lado, sintiendo su agitada respiración,. Retrocedió tanto hasta que quedó sentada en uno de los asientos con su mano en su vientre que se había tensado demasiado.

- me duele...- murmuró - se han asustado...- gimio en un suspiro ahogado, bajando la cabeza y buscando su mano, para ver su palma, en esta había aparecido una extraña marca, un brillo que marcaba una runa y que se desvaneció tal como si hubiese quedado bajo su piel - ¿Alexander?... ¿estas bien? - preguntó sin colocarse aún de pie, hasta que la tensión y la presión que sentía en su vientre se disiparán.


***

Aturdida aún por lo que había pasado con Alexander y consciente que no había hecho algo correcto, se retiró de aquella habitación, Gabriel se colocó detrás de ella, y sus manos la sujetaron de los hombros, jalándola antes de que se adentrara de nuevo en el salón de baile, masajearía unos instantes, y se inclinó sobre el oído de la chica, susurrando unas extrañas palabras que dejarían con el corazón helado a la cazadora. Miraría de nuevo su palma , en esta no había marca ni señal alguna de lo que había hecho, pero que ahora comprendía que le pertenecía de una manera extraña, él podría solicitar que fuesen devueltos...

-¿ lo pedirá?..

- lo dudo... es esa libertad la que buscaba - susurró de nuevo el ángel, antes desaparecer y dejar a la joven aparentemente sola. Temperance volvería al baile, más pálida de lo normal, y con su máscara en su mano. Atinaría a atarla d nuevo una vez que volvía al baile, a buscar a Luca, pero el vampiro estaba esperándola y jalaría de su mano helada hasta pegarla a su pecho, pidiendo un baile, Temperance se sentía aún agitada y mareada, pero aquello quedaría en un segundo plano cuando escuchara la voz helada de Luca, jamás... jamás se había referido a ella usando esa manera tan impersonal de hablar, la joven echaría un poco su cuerpo hacia atrás, pero sin separarse de él.

- está... está bien- replicó aún confundida y sus pasos seguirían los gráciles movimientos del vampiro, pero algo le decía que no se acercara demansiado, el aura del vampiro estaba extraña, no emanaba amor, sino... una oscura esencia que le revolvía el estómago. Sus hijos suplicaban por irse de ahí - Luca quiero irme de aquí, no me gusta para nada.. quiero irme - susurró, soltando al vampiro y cortando la pieza de baile. Trémula, desvió su mirada y buscó a alguien conocido, Pietyr... él comandante de las fuerzas oscuras era el único rostro afable que existía en ese salón, pero se notaba que el vampiro estaba en otra campaña, una que consumía su alma y su existencia. Volvería sus ojos claros a Luca, el podrías sentir el hedor del infierno impregnado en su piel, ver aquella historia la había acercado peligrosamente a un portal.

- ¿que te sucede, porque tu aura está tan oscura? - le preguntó en un susurro, las parejas seguían bailando entrono a ellos, ignorándolos, ella miró a sus lados, y la verdad es que se sentía algo estúpida disfrutando de esa celebración, de esa fastuosa fiesta, siendo que el mundo estaba tan extraño, ella lo había visto, y lo ha sentido demasiadas veces en su vida.

Mientras la dama le pedia al vampiro irse de una vez por todas de ese lugar, porque no sentía que fuese el mejor lugar para estar, porque creía que estaba viendo un terrible deja vu, suspiró, y sustuvo la mano de Luca hasta que una mujer, una vampireza que había visto en la hermandad apareció e intentaba llevarse a Luca, decia que deseaba hablar con él, que deseaba cruzar nuevamente palabras, Temperace soltó la mano del vampiro, y daria un paso hacia atrás, su primera reacción de sumisión la había llevado a realizar aquello, pero luego comprendió que no era lo correcto, ella estaba con su pareja y estaban conversando de algo importante, así que tomaría del brazo a Luca antes de que aquella mujer se lo llevara y se acercaría a él, jalándolo del brazo, y apartándolo de la vampiresa.

- ruego que me disculpe, pero mi prometido está en este momento conmigo... y estamos conversando, hay muchas otras personas con las que puede conversar y bailar, - le sonrió, y tomó la mano de Luca, apretándola, y lanzó hacia los ojos de su amado una mirada de complicidad y cansancio, esperaba que él comprendiera lo importante que era para Temperance que él se quedara a su lado, más ahora que se sentía tan vulnerable en medio de aquel lugar tan oscuro y desconocido.


Última edición por Temperance Brunswick el Lun Feb 25, 2013 8:38 am, editado 1 vez
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 9:06 am

Tenia que admitir que Araphiel fue mas paciente y calmado al acercarse al muchacho que yo, yo me acerque de una forma demasiado directa, pero es que solo pensar que ese joven era el pequeño que murio en esa otra vida, me llenaba de alegria y al mismo tiempo sabia que seria muy dificil de explicar y de que este joven lo entendiese, podria decirle la verdad ahora mismo, pero mire a mi esposo y despues al joven:

-le ruego que nos acompañe un instante, no le robaremos mucho tiempo-le aclare mientras los tres nos dirigimos hacia una salita cerca de la sala de los espejos y yo mire a lizz ya que parecia interesada en el joven, pero si escuchaba la historia seguramente su interes quedaria en un segundo plano, claro que en esta vida en realidad no eran nada, a si que no se, lo que si sabia es que a araphiel no le gustaba nada ver a su hermana acercarse a un muchacho- lizz si gustas puedes acompañarnos

Cerca de la sala de los espejos, parecia que toda la magia fluia mejor y aunque no dejaba de mirar a ese chico, explicarselo todo cada vez era mas dificil, a si que intente explicar una historia, como si yo no fuera la que estaba en esa historia:

-hace mucho tiempo, nacio una muchacha que estaba condenada a morir, pero como su alma estaba atada a una maldicion por a si decirlo, pues esta muchacha, se reencarnaba siempre, siempre volvia a la vida, una y otra vez, una epoca, tras otra, eso sucederia hasta que obtuviera la inmortalidad, ya que ella era la hija de una deidad llamada lilith, pero bueno eso no es lo mas importante, en una de sus vidas, esta chica tuvo un hijo, pero como solia pasar siempre esta muchacha murio joven y tambien su bebe, digamos que en esa ocasion la maldicion tambien atrapo al pequeño-el rostro del muchacho era un poema y mucho me temia que no se creeria nada- y bueno al ser a si pues se penso que ya que ella hiba renaciendo de nuevo, pues ese pequeño tambien y hace poco supimos de esa muchacha y tambien del nombre que tendria ahora su hijo, la reencarnacion de este y ....-suspire- el nombre que nos dijeron era el suyo

En ese momento pude ver su rostro de incredulidad y tambien como se pensaba que nos burlabamos de el, cosa muy comun yo habria pensado lo mismo años atras, pero aun habia cosas por decir, sobretodo que esa muchacha era yo:

-se que es dificil de creer y que lo mas logico es que me vea como loca, pero no es a si yo...yo soy esa muchacha y recuerdo esas vidas gracias a una amiga-le mire- se lo que piensa, que yo soy una vampiresa, y que soy inmortal, pero no siempre lo fui, y aunque le cueste creerlo aunque piense que miento, tu en otra vida fuiste mi hijo y el suyo-señale a Araphiel- ademas no solo es nuestra palabra, te pareces mucho a mi padre biologico, el era como tu de joven, era un joven irlandes, por que tu eres irlandes verdad? reconozco tu acento y por favor solo te pido que aunque pienses que es una locura, una tonteria y hasta que te mentimos, lo pienses, almenos consideralo un segundo, piensa en la historia que te conte y por un minuto piensa que es cierta, solo te pido eso- le pedia demasiado, pero queria encontrar algo que le pudiera mostrar que no era mentira, a si que pense en los sueños, yo tenia pesadillas, quizas el tambien las tenia- sueñas? yo se como eras de niño, tenias el cabello rubio y alborotado, tu piel era muy blanca estabas muy gordito y yo te cubria con una mantita roja, viviamos en un bosque y a ambos nos mataron por brujeria se que piensas que estoy loca, pero es la verdad, en otra vida te acune y llevo tiempo buscandote, viendo que fue de tu alma y me alegra mucho que estes bien, que seas tan alegre y...-me calle ya que mis palabras, ni sabia si eran escuchadas. Mire a Araphiel y tambien a lizz, la verdad es que sabia que Araphiel me entendia, tambien lizz, pero no sabia si esta estaria enojada por estropearle el plan con el muchacho, pero teniamos que aclararlo quizas no lo veriamos nunca mas aunque esperaba que no fuera a si, pero era consciente de que seria muy dificil que nos creyera

Mire a Araphiel y volvi a tomar su mano, era como si eso me diera fuerzas y al mismo tiempo consuelo, ya que sabia que siempre podia contar con el, que el siempre estaba conmigo aunque no hiciera las cosas bien, el me queria tal y como era y sabia que aunque ese muchacho nos tomase por locos o por gente que solo deseaba burlarse de el, sabia que Araphiel siempre estaria a mi lado para creerme y consolarme y sobretodo para quererme, aun a si se que a el tampoco le gustara que no nos crea, aunque seguramente sera mas diplomatico que yo, el era mas paciente, sabria esperar a que ese joven digeriese todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 10:53 am

Abri los ojos bruscamente como si hubiera despertado de un sueño que habia durado una eternidad en ello. No sabia realmente donde estaba, pensaba que aun me encontraba en el cuartel con mi padre biologico pero no era asi. Me tome mis cabellos con las manos tratando de tocar mi cabeza porque me dolia bastante y la sentia muy pesada, realmente sentia todo mi cuerpo pesado como si me fueran pasado por encima varios carros y me fueran dejado aplastada en medio de la calle. Cuando alce mi vista acomodandome en la cama pude notar que habia un señor con unas fachas muy elegante y otras chicas tambien, pero tenian mascaracas, fui a tomar la sabanas para taparme porque me asuste y pude notar que todas estas eran de una fina tela, eran de seda, alli me di cuenta que estaba en otra parte y movi mi cabeza hacia varias direcciones desorientada-Donde estoy?-pregunte con fuerza preocupandome y con nerviosismo, tratandome de levantar de la cama pero no podia por que me resbalaba.

Finalmente cuando pude levantarme de la cama y estar en pie en el suelo falposo observe completamente la habitacion que era muy hermosa, lujosa, asi como los de los castillos y me quede perpleja, no sabia como habia llegado a ese lugar tan hermoso, seguramente me habia pasado algo y no recordaba nada, absolutamente nada. Todo tenia una decoracion de antaño, en donde excistian reyes y reinas. En cierta parte me agradaba la vista, pero no podia apartar de mi lo asustada que estaba y que a pesar que sentia ese susto en el pecho, me notaba muy poderosa por dentro, era una sensacion extraña.

Lady Schmetterling-llamo uno de los sirvientes que estaban a mi alrededor con un acento diferente, el cual se le hizo un poco dificil pronunciar mi nombre. Tampoco sabia como conocia mi nombre. Antes se quedaron en silencio, solo observando lo que hacia. El que me hablo se acerco a mi con una bandeja de plata la cual tenia un pergamino muy bien elaborado, escrito en tinta negra. El señor me hacia señas para que la tomara y yo me le quede observando a traves de la mascara para verle los ojos, se veia muy misterioso con mascara, todo se tornaba muy misterioso pero igual mi atrevimiento pudo mas y acerque mi mano hacia la bandeja tomando el pergamino para leer lo que decia la nota:

"Mi querida , sé que estas desconcertada y perdida….pero haz de tranquilizarte, nada
malo ha pasado. Tan solo mira dentro de ti. El poder que albergas ahora
es un don y los dones hay q apreciarlos….Espero que disfrutes de esta
fiesta y que encuentres en ella las respuestas que tanto deseas. Siempre
a tu lado y guiándote en la mas completa oscuridad….




GADU"
Termino de leer la nota y la vuelvo a colocar con cuidado en la bandeja de plata pensando en esas palabras y quien podria ser GADU, a lo mejor seria el dueño de toda esta lujosidad. Mire a las chicas que salieron dandome una reverencia al igual que el chico despidiendose con muchos modales y me quede intacta en donde estaba tratando de evitar reir, nose porque me causaba gracia luego de que estaba enfadada pero me quede mirando el lugar nuevamente, a tocar todo, nunca habia estado en un lugar asi. Antes cuando vivia en alemania tenia lujos pero no tanto como estos, estos eran de verdad como si te trataran como una princesa en su castillo.

Me lance en la cama nuevamente sonriendo sin saber porque regocigandome en las sabanas porque era divertido pero otra vez tocaron la puerta y entraron las chicas que estaban antes con unas cajas con lazos y la colocaron en mi cama-Lady le hemos traido su atuendo para la fiesta que se lleva acabo justamente en el salon de fiesta de este recinto- abrieron las cajas, deslizandole los tirantes rojos y al quitar la capa de arriba de la caja pude notar un hermoso vestido negro largo, me asombre maravillada-Oh que lindo-dije mirando como abrian las otras cajas, sacaron una mascara que hacia juego con el vestido, algunas plumas muy maravilosa tambien y sonrei muy feliz para luego ver lo que ocultaba la ultima caja, eran unos guantes de seda con plumas qe iban a la altura de los antebrazos, todo era negro, me gustaba el color, pero nose porque tanto negro, sera que era un velorio.

Me quede sentada tocando todo porque pensaba que era de mentiras que a lo mejor aun seguia dormida y luego llego nuevamente el chico con unas cajas mas pequeñas, las abrio y pude ver prendas de diamantes, los accesorios para acompañar el vestido-Gracias a todos, esto es muy raro, pero gracias-digo sonriente, mientras que en mi mente se notaba que aun estaba confundida e integrada de porque estaba alli, pero como decia la nota esa era una fiesta en donde me podria enterar de lo que me habia sucedido, de todas esas incognitas que tenia en mi mente.

Deje de tocar las cosas-Oigan mmm nose como arreglarme es primera vez que voy a una fiesta de mascara y a ciencia cierta es tambien la primera vez que voy a una fiesta de estas importantes lujosas, en mi casa nunca hacian esto-comente rapidamente nerviosa y a la vez feliz-No se preocupe usted estara estupenda con nuestra ayuda mi lady-dijeron las chicas al unisono y asenti, dejandome en las manos de ella.

Me di una ducha de espuma con ayuda de las chicas, me sentia rara siendo ayudadas por ellas, parecian mis esclavas pero no comente nada solo me deje hacer. Cuando termine de bañarme sali y me comence a colocar mi vestido negro descotado, observandome en el espejo que me quedaba perfecto, me coloque los guantes y luego me sente en frente de un peinador en dodne las mujeres sirvientes me arreglaron el cabello en un recojido perfecto dejando algunos de mis rizos colgando, me maquillaron hermosamente, colocaron las joyas en mis orejas y cuello, asi como tambien en mis muñecas, para luego finalmente colcocarme la extraordinaria mascara la cual ocultaba una parte de mi rostros y mis ojos azules resaltaban a la perfeccion detras de ese antifaz.

Sentia que observaba a otra persona, que esa no era yo, ademas pude darme cuenta que no habia necesitado las gafas para poder ver bien,eso me extraño bastante y me quede tocandome las mejillas sonrojandome-Quedo como todo una princesa mi lady-me dijeron las mujeres y mas atras el sirviente que me estaba atendiendo tambie me dijo lo mismo tomando una de mis manos y deposito un beso en esta, lo cual me hizo colocarme mas roja y nerviosa, quite mi mano rapidamente y la baje hasta mis piernas, tratandome de levantar con esos tacones que eran muy altos con ayuda de ellos-Gracias, serviran para una buena casa de estilistas-comento divertida, acomodandome la mascara para que no se cayera.
Vestido
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 013012-Taylor-Swift-300

Mascara
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 La_laguna_piume_1

Guantes
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Guantes-largos-negros-con-marabu




Finalmente como ya estaba lista los sirvientes se fueron de la habitacion dejandome sola y yo aproveche por ver otra vez aquella nota y memorisarla en mi mente para no olvidarme de esos enigmas que tenia esa nota en particular. La deje sobre la cama y me vi nuevamente en el espejo mirandome realmente diferente, di una vuelta coqueta y derepente senti que se me nublara la vista pasando imagenes de cosas que me habian sucedido, pero no del todo concretas y claras, me volvi a sentar tomandome la cabeza otra vez, cerrando los ojos sintiendome algo mariada por unos momentos. Respire hondo y volvi abrir los ojos mirandome en frente del espejo, dandome cuenta que realmente no era la misma, sonrei maliciosamente a mi reflejo, dejando notar en mis pupilas un brillo amarillento en mis ojos-Manos a la obra...-dije en un susurro en un tono algo burlesco y sali de la habitacion.

Unos minutos despues...

Caminaba por el lugar observandolo todo, escuchaba abajo la musica, se notaba que todo era muy medieval y antiguo, eso era fantastico y muy bonito. Estaba perdida y ademas caminaba mal por aquellos zapatos que me tenian mal los pies pero poco a poco me acostumbraria. Me acerque a los pasamanos que estaban en el pasillo de donde estaba, me imaginaba que desde esa altura podria observar todo lo que se estaba realizando en el salon de abajo pero me di cuenta que no, solo se veian escaleras y suspire decepcionandome de eso.

Me acerque a un sitio que estaba muy alejado encontrandome con una pareja la cual estaban realidanzo maniobras muy feas, ademas que se demostraban su amor con caricias intensas y besos, me aleje de alli lo mas pronto posible alzando mi vestido y corriendo para otro lutar "Oh esto es muy grande señor" pense de mala manera sintiendo que me estaba molestando ya y camine a regañadientes por otros pasillos.

Baje las escaleras con cuidado las escaleras para no caer, no sabia caminar con tacones-uyy que dificil es esto-converse para mi misma, esperaba que nadie viniera y me observara as. Mire un poco mal las escaleras por la mascara que tenia encima. Baje terminantemente y me acerque al salon en donde se escuchaban las personas con sus parejas y bailando, ademas de conversando y comiendo y mire a todos con cierto nerviosismo y miedo, pero se que lo pasaria bien. No conocia a nadie en realidad en ese lugar, me sentia sola. Me quede mirando como todo se veia tan bonito y como bailaban la musica que tocaba la orquesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:41 pm

No hubo pasado demasiado tiempo desde que la vampiresa había subido por aquellas escaleras hasta un piso superior, cuando sintió la presencia de su preciada amiga de cabellera de plata se movía de la estancia, subiendo por las mismas escaleras que ella hacía escasos momentos, pero no quedándose ahí, dirigiéndose hasta la planta superior de aquel edificio, donde Azuka sabía muy bien que se encontraba aquella sala privada con chimenea, ciertamente el sitio más sabio para acudir ahora que requería de una conversación privada con Lucian… o quizá no tan privada, porque la líder cainita seguía al dedillo todo lo que hablaban, no obstante, prestando atención a todo lo que ocurría en el piso donde ella se encontraba y el inferior.

Cuando su amiga aún estaba en la pista de baile, escuchó con atención lo que le mencionaba sobre aquella cazadora, de la que la vampiresa estaba muy bien informada… desde que había comenzado a vigilar a Lucian, no podía evitar el hecho de hacer lo mismo con ella también, pues al parecer tenían un nexo bastante interesante, él la manipulaba por lo que el agua podía representar para ella y los suyos… ella obtenía su agua, y él, un exquisito juguete privado… parecía un intercambio equivalente de lo más interesante; y es que Camille resultaba ser una mortal sumamente interesante, por lo que no le extrañaba tampoco que hubiese capturado de tal manera la atención de aquel ancestral demonio; después de todo, mortales como ella son las que hacían digna de atención a la raza humana.

Semyazza y Rowan rondaban a su amiga con sus presencias… vaya par de criaturas tan peculiares, tratando de intimidarla la segunda, el primero bajo otras razones la asediaba; lo que sucedería luego con ellos, bueno, era algo que seguiría muy de cerca, por lo que no les perdía el rastro… ambos estaba ahí, en aquel edificio; esperando… esperando como prácticamente todos los presentes a que ese detonante surgiese, hasta que el momento de actuar llegase… pero no, aún no; aún no era el tiempo, ella esperaba aún por algunos invitados que no podían faltar a tal evento; varias orbes que deberían de presenciar los resultados de los múltiples juegos mentales, las múltiples estrategias y movidas que ambas vampiresas habían estado planeando y asestando desde hacía meses atrás; todo para esta noche… aunque bueno, muchas otras comenzarían solamente esa noche; ellas nunca hacían algo sin obtener algún beneficio de ello, eso estaba muy claro.

Una presencia angelical se dirigía ahora hasta donde ella se encontraba, sobresalía, de hecho le recordaba mucho a Thyrum… luego del encuentro con aquel ángel le era mucho más sencillo identificar a los seres divinos… y no solamente eso, pero esa es otra historia; el joven había entrado a la misma estancia que ella, y ahora podía la vampiresa divisarlo con sus orbes azuladas, recorriendo las bellas facciones de aquel hombre de apariencia joven con sumo detalle, llamándole atención su traje completamente blanco, muy acorde para la esencia que le pertenecía, y su aura… más acorde aún con las alas de energía que se dibujaban tras su espalda…

Lo curioso fue que este ángel se dirigiese hasta donde ella se encontraba, deteniéndose a un par de metros de distancia… ella no debería de llamar la atención, ¿entonces porqué?... ¿acaso su lazo con Evan tenía algo que ver en esto?, recordaba a éste joven de la mente de Evan, pero bueno, ya se daría cuenta de las razones de esto en unos instantes; pues ahora el joven reverenciaba de manera leve, dedicándole unas palabras posteriormente… mismas que ella escuchó con suma atención; devolviéndole la reverencia, inclinando su cabeza y haciendo un ademán; pero sin levantarse del asiento… respondiéndole a las palabras que le había dicho.

-Buenas lunas caballero, por el contrario, me halaga el hecho de que me haya seguido, por favor, tome asiento…

Le dijo pasando su mano suavemente en el aire, en dirección al asiento sobre en que ella estaba, que era lo suficientemente amplio para que él se sentase a su lado.

-Me parece curioso el que un ser como usted, que despliega tanta energía plagada de pureza, se vea atraído por una vampiresa tan joven como yo; tomando en cuenta la enorme cantidad de presencias sobresalientes en éste sitio…

Le miraba fijamente, haciendo una pausa para beber un sorbo de su copa con sangre, al tiempo que uno de los camareros se acercaba con una bandeja de plata, con distintas bebidas, ofreciéndole al ángel para que si era de su agrado, escogiese algo para beber; y de igual forma, otro camarero rondaba la habitación con bandejas cargadas con distintos tipos de bocadillos… nada extraño, tomando en cuenta que se encontraban justo al lado de la habitación que estaba plagada de alimentos.

Acababa apenas de responderle a aquel ángel que tenía a su lado cuando se hizo presente una fuerte explosión de energía, energía divina, demasiado pura… tanto que alteraró por una milésima de segundo sus sentidos, que casi instintivamente se concentraron en lo que sucedía, y luego de esto, energía más mortal, espiritista; reconocería esa esencia donde fuese, Temperance y… el Arquelín?, pero aún ocultaba su esencia, no podía estar equivocada, su verdadera fuerza era la misma que estaba sobre la rosa que había guardado ágilmente en entre su vestido… esto solamente podía llevarla a la conclusión de que al estar ante el demonio algo de ella afloró, Gabriel, ella lo había visto ya gracias a Evan; situación más curiosa, no pensó que esto fuese a suceder justo en su fiesta… pero sí que la gustaba todo aquello… esbozó una media sonrisa una vez que todo se hubo calmado nuevamente, regresando su mirada a Haziel.

-Vaya noche más interesante, ¿no le parece?...

Le dijo mientras notaba a la presencia de Eurídice y Araphiel junto con Lizz y aquel mortal que se movían hasta el salón de los espejos y uno de sus pequeños “sujetos de prueba” (Mitty) parecía despertar finalmente, uniéndose a la celebración, la nota que le habían dejado no era demasiado exacta, pero era todo lo que necesitaba para tomar parte de la celebración… a partir de esa noche, tanto ella como Lizz y muchos otros invitados que comenzaron esa noche un tanto desorientados, darían un nuevo inicio, pues su propósito y camino serían unos totalmente distintos; les habían dado ellas el poder necesario para ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 6:03 pm

Off: Temperance, creo que has obviado que Eloise se ha llevado a Luca justo de tu lado cuando te estaba hablando en plan “secuestro” para un baile....Creo que deberías de incluirlo en tu post…más que nada porque es una acción de otro personaje que tienes que considerar….Chicos, leed bien las respuestas, os pido una vez más....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 8:24 pm

-So close, no matter how far.- cantaba entre susurros la dulce voz de la joven rubia para buscar el sueño ajeno mientras Lestat los conducía en la dirección señalada luego de la partida de Lilith. Había entablado una conversación interesante con ella y aunque tenían puntos de vista diferentes, la protegida de Evangeline se decidió por seguir el sendero que había tomado la vasalla.

-Por aquí, señorita Amber.-indicaba Lestat pero la susodicha continuaba tarareando el resto de la canción.

Las paredes azules de la habitación la envolvían con toda esa calma, como si fuesen aguas tranquilas, era un sala de menesteres que la dueña de la mansión destinaba para diversas ocasiones y ahora en el sitio esperaba un precioso vestido dorado colocado en un maniquí. En los sillones descansaban las zapatillas a juego mientras que en la mesita de a lado un espectacular y delicado antifaz. Continuaba con el ritmo peculiar que había utilizado como canción de cuna mientras sus ojos encontraban el moisés acomodado en la esquina de la habitación. Sonrió al pensar que nada se le escapaba a la vampiresa pues seguramente su asistencia al baile de máscaras estaba dada por hecho incluso sin que ella lo supiera.

-Gracias, Lestat, podemos solos desde aquí. –el vampiro asintió previo a hacer una reverencia y cerrar la puerta.

Solo quedaban ellos dos: Amber y su hijo, Tristán, quien había nacido durante la luna llena de Agosto tanto concomplicaciones como bendiciones, había sido un sangriento parto natural y ríos carmesí bautizaron al hijo de Vladimir en medio de la muerte temporal de su madre; todavía unidos, éste había dado la vida mortal que ella misma le dio para quedarse con la esencia inmortal de su padre. Gaia los había bendecido hacía tiempo y por ello mantuvo el cuerpo de Amber cálido mientras que el niño cada vez era más frío, sin embargo, sano, crecía fuerte y sus dones de clarividencia tenían conexión con varios receptores: Rowan, Evangeline, Amber e incluso el vampiro desaparecido. Ahora, a casi un mes del alumbramiento, la rubia estaba repuesta en muchos aspectos pero el futuro del bebé le preocupaba a pesar de que Madame Romanova asegurara su bienestar. Colocó al niño en el sitio destinado para su descanso mientras ella se vestía, todavía entonando en su garganta el himno que decía que “nada más importaba”.

Spoiler:

Junto al moisés se encontraba un ser que no se separaba de su hijo, un guardia que apareció cuando nació, acariciando sus mejillas para darle un tono rosado pese a su condición, hablando solo con él sobre cosas que Amber no conocía. Ese ser no estaba muerto pero tampoco estaba vivo, era un ente espiritual que guiaba a Tristán desde pequeño pues tenía demonios dentro que si se descuidaban podían desatar lo inconcebible. El niño lo miraba y con ello daba fe de que había conservado dones de la familia Schmid.

-Vendrán conmigo.-dijo con angustia pues sabía que no lo tenía permitido y tomó al bebé entre sus brazos cuando estuvo lista.

***
-En cualquier momento llegará Svetlana para hacerse cargo de su hijo, señorita.
-Llevaré a Tristán conmigo.
-Han sido órdenes claras, el niño nunca saldrá de los confines de la mansión.- Aquellas palabras le hicieron un nudo en el estómago.
-Yo hablaré con Lady Evangeline.-decretó sin dar oportunidad a ser denegada- Ahora, le suplico nos demos prisa, el baile ha comenzado hace bastante.
-Una cosa más.- sacó un frasco de su gabardina.- Debe beber esto.
-Lo beberé allá.

Subieron a la limosina y el silencio incómodo no se hizo esperar, Amber jugaba con su hijo a quitarse y volverse a colocar la máscara haciendo que las manitas del pequeño buscaran alcanzar el rostro de su madre. Los ojos de ella se empañaban cuando fijaba la vista en el verde impresionantemente igual al de su padre, pensando en que muchas de las cruces con las que el niño cargaba desde antes de nacer eran de un peso inimaginable, un bebé en condición de vampiro, de aspecto humano, destilando magia y bebiendo sangre. Evangeline veía en ellos dos un gran avance científico, un milagro de la naturaleza, una contradicción divina, algo bello sin precedentes. Amber sentía gratitud y devoción por la mujer y por ello estaba a punto de entrar al Teatro atestado de invitados debajo de sus máscaras.
Deslumbrada ante la decoración del lugar elevaba la vista, maravillada, observando cada detalle, cada rincón lleno de elegancia. Las escaleras eran una degustación visual que volvían agradable el ir avanzando, se encontraban algunos invitados charlando contra el barandal y ella se abría paso cuidando del bebé que en silencio miraba a todos con sus curiosos ojos grandes de pestañas rubias. El ángel que le acompañaba sujetaba el dedo del pequeño. Mientras llegaban a la segunda planta, abriendo puertas y sonriendo por doquier, Amber comenzó a sentirse ansiosa de no encontrar a nadie conocido. Debajo de todos esos antifaces era complicado saber quién era quién.
¿Estaría Vlad oculto debajo de alguna de esas oscuras máscaras? Esa idea la hizo abrazar con más fuerza a Tristán.
Acalorada por la multitud fue a la mesa de bocadillos, recargándose ahí cuando miró a lo lejos a Temperance Brunswick, la única que pudo reconocer por su grácil figura y el contraste de esa pálida piel con su cabello negro.
Si ella era capaz de sentir la presencia de seres de todo tipo ahí no quería saber lo que se desataba en el interior de su hijo quien apenas conocía a vampiros, lycans y espiritistas pero ahí había mucho más.

-Yerathel –habló por primera vez dirigiéndose a Amber ese ángel guardián.- Por allá está mi hermano, Haziel. Descuida. No están solos. –volvió la vista a Tristán, acariciando sus apenas perceptibles cabellos rubios.

Cuando volvió la vista a las copas servidas recordó ese frasco que debía tomar pero se había quedado en la limosina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 10:31 am

Tiempo es lo que no pasa en mi cuerpo, lo que no pasa en mi mente… pues ambos son inmortales. Era obvio que la nota recibida había hecho efecto en mi aun habiendo debatido en mi propio interior las preguntas ya formuladas tras haber leído la espectacular caligrafía de la misiva que se resguardaba de cualquier mirada inoportuna en el interior de la elegante tela que formaba mi chaqueta, la cual a su vez me cubría con gran distinción.

Podía percibir los sentimientos de mi amada pues el vinculo de sangre me permitía tener estas sensaciones… no era mínimo era el peligro que percibí, si que note miedo y angustia mezcladas con algo de ella que no era de ella… era de otro ser, quizás el demonio con el que estaba.

La dulce silueta de Temperance, la mujer que sería la madre de mi progenie concebido por ambos, se transparentaba levemente tras la fina y hermosa tela de su vestido, pude ver esos hermosos ojos verdes como la esmeralda más pura jamás imaginada por ningún hombre o mujer, o ser de otra raza. Vi como dichos orbes aun se hacían presentes pero algo perdidos mientras con sus femeninas manos atinaba a colocarse la magnifica mascara en forma de antifaz.

Su mano y la mía unidas… nuestros pasos camino a un baile en el cal podrían haber respuestas o no, aunque yo sabía en aquel mismo momento que las respuestas se acabarían dando… de una manera o de otra; por mi mente de oscuridad en aquel momento pasaban varias tramas. Las cuales tras mis heladas palabras, no me impedían pasear mi vista haciéndola parecer distraída para poder intentar sorprender o saber quien había sido el artífice de la nota escrita.

Los pasos de baile empezaron a movernos grácilmente, frente a mí la mujer que amaba, Temperance; disgustada con lo que sentía en mi, no tardo en detener los insuperables pasos que le otorgaba y que hacía que ella los siguiera de igual modo. Sus palabras se adueñaron de mi sentido y la escuche con atención mientras clavaba mis azulados ojos en la bella mujer que se encontraba frente a mí.

-¿deberás quieres irte?... (Susurre en un hilo de voz solo audible para ella)… que te sucede para tan repentinas ganas de abandonar el baile… ¿quizás tenga algo que ver con el demonio por el cual has estado expuesta al peligro?

Mi voz se calmo pero aun no era la misma que sus oídos solían escuchar en las mil y una noches anteriores esta… y es que la nota tenía mucho que ver en mis pensares y estos se hacían presentes de forma indiferente con una frialdad propia de un vampiro, un ser de la noche sin casi humanidad.

-¿sucederme? (sonreí levemente con displicencia)… digamos…( acerque mis labios a su oído, y moviendo lentamente estos forme palabras para ella)… que se que uno de los hijos que esperas no es mío y que es una situación que ni acepto ni deseo. pues del vampiro el cual te abandono postrada en una cama

Note como una grácil y femenina mano se posaba sobre mi hombro con una suavidad permanente, como si el mismo contacto no lo fuera pero surgiera. Mis zafiros de azul cobalto se posaron lentamente en el lateral de mis ojos, luego en la mano blanquecina allí posada para luego seguir su brazo hasta el rostro de Eloise, no pude no evitar fijarme en lo destacada que le hacía estar el ceñido vestido carmesí que se adaptaba a ella como si la tela estuviera a disposición de todas sus femeninas líneas.

Las perlas de su gargantilla brillaban reflejando cualquier haz de luz de lugar, sonreí mientras escuche sus palabras pronunciadas con delicadeza educada, y pude notar como Temperance, sin decir palabra cedía terreno con un paso hacia atrás cuando la mano de la vampiresa apreso la mía con celeridad pero en un movimiento perfecto.

En el momento en el que me disponía a responder… el terreno cedido por la que sería madre de mi hijo o hija fue recuperado de inmediato, su delicado y suave brazo se aferro al mío y sus palabras sonaron con energía controlada y educada cual dama de una antigua época.

-ciertamente sñorita De Lancroux… (Hice una pausa mientras misorbes se posaban en los ambarinos de la vampira)… Eloise, no perderá la ocasión de volver a cruzar palabras con vos pues dichas palabras forman una conversación inteligente… más me halagaría compartir una de estas piezas de tan bella música con vos… pero espero comprendáis las palabras de mi amada y que el momento no es el propicio para que nuestros cuerpos se dejen levar por las notas de tan expertos músicos… si mas no ofrecerle mi palabra que dichos movimientos en forma de baile entre nosotros se darán en el momento en que las conjeturas no invadan las mentes de los presentes. (De nuevo la música se hizo un hueco en la elegante pausa de mi masculina y segura voz)... Por lo del tema pendiente estaré encantado… como he dicho de volver a reanudarlo. Sin más y ofreciendo mis más sinceras disculpas espero que la velada sea placentera.

La mano de Temperance… mi amada se entrelazo con la mía y la complicidad se hizo presente a través de sus ojos verdes como el jade más puro. Entendí a su mirada, pero la mía… aunque fue igual, matizaba que necesitaba respuestas, en mis ojos se veía la necesidad de no abandonar aquella festividad de mascaras.

Con mi mano libre... tome sin vacilar la de la bella vampiresa, en el dorso de esta pose mis labios despidiéndome con elegancia y galantería absoluta, así como pidiéndole disculpas en esa misma acción con dicho gesto.

Guiando a mi amada por entre la multitud hacia lo que parecía ser una salida pero sin llegar a tomarla. Mi voz de nuevo se hizo presente.

-comprenderás que necesito respuestas… así que si realmente necesitas partir de la celebración porque tu estado no es optimo… mis pasos irán con los tuyos hasta la mansión… una vez allí y bajo la debida protección de la hermandad que no permitirá que te suceda nada yo volveré aquí. (La mire con vista fija en su delineado rostro) o puedes alimentarte de mí y recupérate aquí y ahora

Mi mano seguía unida a la suya, entrelaza… como si nunca antes lo hubieran estado. Creando una unión entre ellos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 25, 2013 11:30 am

Lo que le reveló Luca a la muchacha la dejó sin habla, y la verdad es que todo su cuerpo reaccionó de una manera violenta, si hasta sus mejillas palidecieron de pronto, y sintió que su cuerpo perdía las fuerzas, mientras la vocesilla de sus hijos suplicaban por sangre, por alimento. Temperance se encogería sobre si misma, con su mano libre sobre su vientre, y la verdad es que poco le interesaba ahora aquella perfecta vampiresa que se acercaba con tal descaro a su hombre, ¿prometido?, así lo había llamado aunque claro nada ambos habían hablado sobre aquello, y ahora... menos que nunca...

¿un hijo con Vladimir?, ¿un hijo de Vladimir? ¿cómo era posible que dentro de ellas e estubiera gestando vida de otro vampiro? Era una cruel treta del destino que antes ningun hijo les dió y es más, se lo dio a él con otra mujer, y ahora que ella estaba reconstruyendo su vida y creado familia con el hombre que amaba, sucedía esto. ¿un Hijo de Vlad?... '¿Que había pasado en ese maldito mes?. Sus mejillas volvieron a tomar color, pero era el de la congoja que sentía al no poder tener una respuesta a lo que su amado le increpaba. ¿se habia acostado con él? ¿había vuelvo?... Tocó su cabeza sin poder recordar que habia pasado en ese mes y Gabriel nada que respondía o se manifestaba...

- Sólo.. sólo quiero irme...- murmuró la joven, mientras Luca le decia a la vampiresa que no podría ir con ella, y entrelazó con sus dedos los dedos de ella, por lo menos confiaba en la joven, por lo menos, deseaba respuestas antes de gritarle y exigir explicaciones. Luca, por Dios, no sé que ha pasado, no sé, Luca... no sé que sucede, no sé... no me dejes amor... no lo hagas... repasaba aquellas palabras en su cabeza sin darse cuenta como el vampiro la conducia entre las personas enmascarada, alejándola de donde antes eran observado. Temperance buscó entre las personas la cara del arlequín, a Alexander, ¿que había pasado con él?.

Eran tantas preguntas y dudas que llegaron a su cuspide cuando Luca la paró cerca de una de las puertas, apunto de salir, ofreciéndole la retirada de ese lugar pero antes exigia respuesta, Temperace sentía la boca seca, hubiera bebido lo que sea, pero Luca pedía respuestas, y tomó sus manos entre las de ella, esperando que tras tanto tiempo de conocerla, después de saber como era su alma, comprendiera que no mentia... que lo amaba... porque ya en su corazón no había lugar para ese mismo sentimiento por Vladimir, si de otros, de afecto, de amistad, pero de amor... no, amor solo sentia por el padre de sus,... de su hijo...

- Era Alexander, por lo menos así lo conozco, y la verdad es que no sé que ha pasado con él... necesitaba un favor de mi parte, algo que quedé en deuda, pero ahora no sé que he hecho - exclamó la joven, la gente acosaba más su aura, aquella frialdad que se extendía por todos lados. Luca podría sentir sus manos temblorosas, y buscar en sus sentimientos aquella confusion extrema que le ha generado lo que le había contado.

- Luca... ¿cómo que uno de mis hijos no es tuyo y es de Vladimir?... ¿cómo es eso posible?... - no alzó la voz, pero se notaba al borde de un ataque - yo... yo no sé que ha pasado, yo no volví a tener nada con él... solo una conversación hace meses atrás, cuando lo vi perdido y desee ayudarlo, pero nada más Luca, lo juro.. ay... no puedo comprender que sucede, - se toca el vientre, tener dos hijos, esa felicidad se habia vuelto una tremenda angustia.

- ¿nos querras menos?...- preguntó asustada, de pronto sus propios miedos se disiparon ante la idea de que él le pidiera hacer algo en contra de su hijo, del hijo por el que no crría sangre Giovanni - te lo suplico... no hagas nada ni nos quieras menos, no tengo explicación alguna para saber que pasó, sólo sé que en ese periodo en que estuve desparecida algo debió sucederme, pero juro que no te he dejado de amar y no he faltado a mis votos de fidelidad, lo juro por lo que desee... pero no nos quieras menos... - se separa de Luca, llevando su mano a su frente.

- me siento mal...- sus piernas temblaron y se fue hacia atrás, apoyándose en la pared, sus hijos necesitaban sangre - necesito... sangre Luca... necesito sangre, algo va a pasar, lo siento... y creo que ya no podremos escapar...- bajó la mirada, con sus manos protegiendo su vientre ahora que se sentía absolutamente perdida en ese lugar.

roloff: lamento lo de antes, lo habia escrito, pero en word y no se copio el ultimo parrafo. Sorry.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 2:12 pm

La invitación habia sido enviada, era evidente que si se habia invitado a tantas personas algo interesante estaría por suceder, después de todo que Evangeline organizara una fiesta de una forma tan repentina para mucho tenia un tinte agridulce, con la situación actual era una oportunidad ideal para distraerse, pero un vampiro no hace nada solo por librarse del aburrimiento. Eleonor y lógicamente Vehuel querían ir aunque sus motivos fueran totalmente diferentes, mi presencia en el lugar tenia también su razón de ser, dado que habia empezado a relacionarme mas con la joven Robyn, creí prudente invitarla, era después de todo el lugar ideal para poder hablar con la joven sin levantar sospechas. Habia organizado todo para asistir pero no tenia porque apurarme, le habia pedido también a Eleonor que trajera a Robyn consigo para poder acudir todos juntos al lugar, eso era menos evidente y lógicamente era mejor llegar todos juntos.

Su relación con los humanos habia crecido mas de lo que esperaba, no solo con ellos sino también con los licanos, quizás era un vampiro pero el mismo se habia encargado de establecer relaciones afines y casi familiares con algunos de los clanes mas importantes. La familia Stinfale manejaba muchos tipos de negocios e investigaciones en diferentes áreas, me preocupaba ante todo la reunión, a la hora en que el evento daba inicio se habia ataviado con su traje y dispuesto que el vehículo para el transporte de los suyos estuviese listo en la entrada de la fortaleza de los Brotherhood. El junto con Takashi saldrían de ese lugar, para recoger a Vehuel, Anastacia, Eleonor y Robyn en la base humana, ellas esperarían por ellos en ese lugar, deseaba llegar acompañado de los miembros mas cercanos de su familia y claro esta de invitados apropiados, para evitar comentarios mal intencionados.

Takashi espero que hayas pedido que el chofer este atento … esta fiesta me parece que tendrá un tinte similar al de la fiesta de Pietyr … después de todo en raras ocasiones una velada encantadora termina con calma en estos días.

Si creo que así será Zadsaquiel … pero mientras podamos disfrutar de una velada encantadora aprovechemos la situación

Era la platica entre ambos caballero en el automóvil camino a la base humana, tenia muchas cosas de las cuales hablar en el camino antes de recoger a las damas que los esperaban. Viajaban en un Hummer color negro, cómodo y claramente listo para enfrentar todo tipo de obstáculos. Al llegar a la base se estacionaron a esperar por unos minutos a las damas que como era de esperar aun no estaban listas, tras unos minutos Vehuel apareció junto a una niña vestida de igual forma que ella, la niña era de su misma altura y contextura, de no ser por la mascara cualquiera podría confundirlas con la misma persona. Tras ellas Eleonor apareció junto con Robyn, Zadsaquiel y Takashi las ayudaron a entrar en el vehículo, todos ya en él se encaminaron a la fiesta.

Frac y Antifaz:

Al llegar, era evidente la opulencia y esmero que habia desplegado Evangeline en la decoración, cada detalle habia sido finamente cuidado, en ese mismo momento mucha gente bailaba en la pista, como era normal quería ser lo menos evidente posible. Así habia sido todos estaban entretenidos en sus bailes, platicas, romances y sus asuntos, el lugar daba pie a muchas cosas, recintos privados dispuestos, una fiesta para el lujo y para los deleites de todo tipo, eso saltaba a la vista. Eleonor y
Robyn, entraron al recinto junto a Takashi, quien las escoltaba, mientras Zadsaquiel entrarían de la mano deVehuel y Anastacia, lucir como una pequeña familia, un grupo de personas normal, ese siempre era el esmero de Zadsaquiel evitar así ser notado. Tras pasar el umbral de la puerta, todos se dispersaron entre la multitud.

Habia percibido en el lugar la presencia de muchas personas que habia conocido ya, pero especialmente la de
Evangeline y Azuka, por lo que podía percibir ambas estaban muy sumidas en sus asuntos pero aunque sea usando el poder de un vampiro, entre en sus mentes solo para dar un respetuoso saludo “Saludos hermanas … espero podamos compartir un poco de esta velada, la luna esta en lo alto y hay que aprovechar ese resplandor peculiar”. Fue el claro mensaje que busco para sus hermanas, antes de acercarse a tomar una copa de sangre, que los meseros ofrecían, Takashi habia invitado a Eleonor a bailar en la pista y Vehuel que no era nada lenta habia hecho lo propio con Anastacia, que exquisitez una grupo de gemelas bailando en la pista y un despliegue de colores.


Vehuel disfruta de la fiesta con Anastacia … tengan cuidado y no se alejen mucho de Eleonor y Takashi … Robyn debo agradecer que decidieras acompañarnos y mas aun que aceptaras el presente … me permites un baile … al fin tenemos oportunidad de hablar algo mas cercanos … tu dirás en que puedo ayudarte.


Al ver a las pequeñas alejarse y mezclarse en la pista aproveche para cruzar una palabras con Robyn e invitarla a bailar después de todo hace poco tiempo que habia podido conocerla y aun habia mucho de lo que hablar. De ella sabia lo que cualquiera podría saber que ella habia sido parte del grupo de rebeldes, comandado por Etienne en un tiempo pero ahora era parte de las fuerzas humanas, un elemento de esos que es imposible dejar de conocer. Le habia extendido mi mano para bailar en la pista, una pieza delicada era la tonada, era en ese momento apropiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 3:03 pm

A lo lejos, una suave vibración recorrió el lugar (la plegaria de Pietyr), hasta llegar hasta donde él, era así como él sentía algunas veces los "llamados", las pequeñas oraciones que eran lanzaban al aire y aunque esta no iba encomendada hacia nadie en especial, le recordó al ángel el temor presente en muchos de los invitados que habían acudido aquella noche. Haziel asintió antes el amable saludo de la vampiresa y su posterior ofrecimiento para que el tomara asiento junto a ella. El azabache no lo dudo y luego de ofrecer otra corta reverencia, se acercó hasta donde estaba ella y tomó asiento a su lado, pudiendo ahora que estaba mas cerca de ella, percatarse de aquellos orbes azules que le observaban, y debía decir que tenía una profundidad tan bella como misteriosa. Haziel escuchó con atención las palabras de ella y no pudo hacer mas que guardar silencio por unos breves segundos, la verdad era que no había visto nada extraño en ella más que aquella extraña sensación de oscuridad, algo muy semejante al aura de un demonio, pero podía ser que fuera tan solo un simple error de su percepción, lo que era muy posible teniendo en cuenta la cantidad de gente que se hallaba en aquél lugar y el cambio radical que había tenido en sus poderes luego de haber tomado aquél cuerpo humano.

—La verdad es que simplemente la he visto y al verla sola, no he podido evitar el acercarme a usted. Además, realmente no me dejo atraer por las presencias sobresalientes. —Haziel le sonrió a la joven, mirándola a aquellos atrayentes orbes azules. —Dicen que las personas que pasan mas desapercibidas, a veces resultan ser las mas interesantes...o eso he escuchado. —El ángel rió en voz baja. —Realmente soy malo poniendo en práctica los dichos humanos. —Negó amablemente ante la llegada de algunos mozos hasta donde él, de momento no tenía ganas de beber nada. Se limitó a observar a la vampiresa y luego brevemente hacia los demás comensales que se encontraban en la habitación. No estaba seguro de lo que había sentido, pero una nueva presencia angelical cerca del lugar fue sentida por él (El ángel que acompaña a Amber y a su hijo). Sentía que muchos peligros podrían sacudir aquella noche, pero también sabía que muchos como él andaban por el lugar y muchos otros seres, de otras razas, también estarían atentos a cualquier problema que surgiera.

Y como si una onda de luz se hubiera expandido ante sus ojos, sintió la energía tomar forma a su alrededor y desapareciendo tan rápidamente, que el ojo de un humano normal sería incapaz de verlo. Una nueva punzada en su pecho hizo que moviera la cabeza hacia un costado mientras trataba de entender lo que pasaba. Era como si algo hubiera perdido la última pequeña fuente de luz que le quedaba, como si un alma hubiese sido completamente arrastrada hacia las sombras, dolor, ¿De quien se trataría?, pero también, mezclado con aquella sensación, diviso a la misma muchacha que había visto momentos atrás, solo que con otra apariencia, con una que nunca espero ver dentro de ella. "Gabriel" pensó el azabache. No podía estarse equivocando, sus corazonadas nunca le habían traicionado hasta ahora, quizá no fuera la misma muchacha (Temperance) la que le llamaba, pero Gabriel le había permitido verla y ahora el sabía que debía acudir hasta su lado, encontrarla en aquella fiesta y asegurarse de que se encontraba bien.

Su rostro se hallaba tranquilo en el momento en que la joven vampiresa volvió a hablarle. El azabache asintió quizá algo torpe, pero era que sus pensamientos estaban muy lejos de aquella sala, tratando de visualizar el lugar desde donde la energía espiritual de la muchacha humana provenía. —Así es Mi Lady. —Haziel se puso de pie y volvió a mirarla a los ojos. —Se que usted disculpara que me retire de forma tan repentina, pero ha surgido algo de lo que tengo que encargarme. Espero, hija de la noche, poder encontrarme con usted en algún otro momento, pues no he podido preguntar por su nombre, de momento le entregaré el mío, soy Haziel. —El ángel hizo una nueva reverencia hacia la vampiresa (Azuka). —Espero que tenga una buena noche, my lady. —Haziel le sonrió por una última vez a la vampiresa antes de salir a paso normal del salón. Volvió a visualizar la energía de la humana y la siguió como un rayo de luz que alumbra todo a su paso, debía ser por acción de la energía del ángel que dentro de ella residía, pero ahora eso no era importante.

Esquivó a la gente, a las parejas que bailaban, a otros que conversaban, siguiendo aún el rastro de energía, hasta que llegó casi a las puertas que llevaban a la salida del lugar. Allí encontró a la muchacha y a un vampiro que se encontraba con ella. Haziel se detuvo a unos pasos de ellos, observando como ella tocaba su vientre, su rostro se veía ciertamente pálido y sus manos temblaban, en resúmen, ella no se encontraba bien. —Gabriel. —Fue el único nombre que él pudo pronunciar hacia la muchacha humana, pues no sabía cual sería el nombre de ella, todo lo que sabía, era que debía estar allí en aquél momento, sus corazonadas así se lo decían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 4:33 pm

La invitación me habia atraído después de todo porque no ir a un evento como este, algo habría de interesante en el y lo mas importante podría ir sin necesidad de tener que usar algún disfraz porque era una mascarada, habia intentando convencer a Dante de que fuera pero bueno, si el no tenia tiempo de asistir, tendría que hacerlo yo. Dado que habia retomado mi relación con el Dr. Goodchild esta era el momento apropiado para asistir una reunión con alguien interesante y un viejo amigo, después de todo es difícil que tengas una oportunidad como esta de ir a un lugar así, debía ser cautelosa. Tenia la fortuna de que Úrsula y Edrick pudieran ayudarme con los gemelos, ser madre no me eximia de mis obligaciones como líder de los Fianna y ahora de los Croatanos. Me arregle poniéndome el mejor vestido, siempre en ese estilo que me agradaba, algo delicado y sencillo, pero procure salir de mi hogar en un auto rentado que yo mismo conduciría, el buen doctor, que era un caballero habia dejado que nos encontráramos en la entrada después de todo, no le agradaban las nuevas ideas de la modernidad y mucho menos que yo fuese a buscarlo, dado que no era apropiado que el me buscara a mi en mi residencia.

Camino al lugar termine de arreglar algunos detalles, estacionándome me apresure a terminar de arreglar mi cabello y mi antifaz en el auto, después de todo no quería llamar la atención, me puse algo de perfume, que siempre es bueno para ocultar un poco el aroma original de una licano y claro habia que hacer uso de los modales ingleses que uno tenia olvidados en alguna rincón de la memoria. Me encamine a la entrada, pero me detuve ahí, en la puerta esperando, mire entonces pasar a la comitiva de los Stinfale y algunas personas que no conocía, sonreía un poco, pero bueno era cosa de esperar al buen doctor.

Vestido y Antifaz:

- Buenas Noches Doctor –no me habia percatado que el estaba detrás de mi hasta volver a mirar hacia atrás, entonces lo salude y entre mencionar recuerdos del pasado y saludos cordiales entramos en el lugar. Por fuera todo se veía como en un sueño, parecían las fiestas opulentas de las que hablaban algunos amigos franceses de la corte en otros tiempos, era eso una opulencia, un recinto donde todo estaba permitido por esa noche, volver a recordar cosas del pasado y tanto lujo era una invitación a recordar, incluso a pensar en cosas que con el tiempo se volvían apropiadas y normales. Caminaba en medio del lugar junto al doctor que quizás recordó parte de la historia, pero en su caso una historia lejana, parte de un pasado, que en este momento tenia ocasión de mirar - Doctor veo que le a impresionado tanto como a mi el lugar es como regresar en el tiempo … la verdad me recuerda en algo a esos días claro que nunca estuve en Francia en una fiesta así pero definitivamente tiene mucho de esos días –comente mientras uno de los meseros nos ofrecía algo de vino, entonces sentí aromas familiares como el de algunos otros licanos, vaya al parecer esta fiesta tendría algo de memorable y yo estaba preparada para lo que fuese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Hubo algo que llamó la atención del vampiro, mientras se paseaba meditabundo por entre la mascarada. Nada tan místico como la señal de lo que se ocultaba detrás de la celebración, sino algo más mundano.

En su percepción, inconsciéntemente había prestado atención a Luca, momentos antes de deambular sin rumbo fijo, y ahora captaba una señal "débil" pero audible de éste. Al dejar de presionar su mente, un delgado lazo se había formado con su hermano de la órden, y que se había fortalecido por su presente preocupación.

Pietyr pensó al momento que sólo se trataba de un imprevisto accidente, pero poco a poco pudo "oír" con más fuerza los mensajes de su mente... mísmos que podrían ser descubiertos por otros seres con sus mismas capacidades sino eran cuidadosos.

"Trabaja con lo que tienes" era su mantra en esas noches. Así, con rapidez, avanzó de nuevo entre la gente, con determinación, hacia la pareja, encontrándose con dos personas de particular interés:

Una era Eloise De Lancroux, otra vampiresa, hermana de su órden... en causa al menos, pues su primer encuentro no había sido del todo afable. De cualquier manera, le dirigiría un rápido saludo, con un ademán con la cabeza al pasar cerca de ella, yendo hacia Luca y Temperance.

Y el otro, un sujeto que arrivaba casi al momento que él mismo hacia ellos; el (desconocido para Pietyr) ángel Haziel... el cuál le recordaba mucho a su licántropo amigo Marshall... de hecho, demasiado. Curioso.

- ¡Hermano... su mente divaga por los aires, llena de ansias y preocupación!.. algo no tan bueno en la presente situación...

Pietyr casi podía escuchar con temible claridad las palabras que cruzaba con Temperance, en el trayecto.

- Tranquilicen los pensamientos en favor del presente. Ambos (les dijo, un tanto serio). Este no es ni el lugar ni el momento para invitar a la duda a nuestro propósito. Permanezcan unidos en mente, como han hecho en cuerpo, nutriendo milagro, no disidiendo... (dijo el vampiro, mirando tanto a Luca como a Temperance... y a Eloise también, que segúramente divisaría a lo lejos sino es que se acercara)

Sin ahondar en detalles, Pietyr hizo saber a Luca que tenía un esbozo de conocimiento de lo que acontecía, mientras miraba a Temperance tocar su vientre.

- Debe haber causa para que tal... "verdad" haya sido develada justo ahora. Y beneficiario de su divulgación. Aunque la "celebración" indique lo contrario, aún estamos en guerra...

El otro individuo (Haziel) había pronunciado una palabra que le hizo reaccionar, y a su vez él podría advertir que Pietyr había lanzado plegaria al aire. Más aún, que el vampiro estaba perféctamente consciente de quién era Gabriel, y qué hacía ahí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 6:50 pm

Sin duda en la espera me había dado cuenta de algunas situaciones aledañas a nosotros, algunas presencias indeseables, sin duda para un vampiro el hecho de la energía disfrazada de los ángeles no era algo agradable de sentir, aunado a ello algunos demonios que sin duda no traían nada bueno, definitivamente aquel ambiente se tornaría interesante y por demás sublime si lograba aterrizar mis planes. Apenas y pude percatarme que la figura de la fémina se encontraba algo…indispuesta por así decirlo, la primera reacción de la pelinegra fue curiosa, aunque no era extraño de predecir, sus agudas palabras tan solo provocaron una sonrisa retorcida en mis labios, que se podía esperar de una humana? … en su tono de voz pude percibir inseguridad, nerviosismo, se notaba a leguas que no se sentía tranquila en aquel ambiente.. Además de los celos que afloraron tal vez por instinto o por estupidez, sin duda alguna parecía que mi presencia le provoco aquella reacción tan infantil, enarque una ceja después de que la joven reclamo a su “prometido”, para dirigir mis amberinas orbes hacia el masculino quien con toda la elegancia y delicadeza de su porte sabia como dirigirse como era debido hacia una dama, alargue la mano hacia el hombro del caballero y después hacia la mejilla del mismo antes de que emprendiera la partida, tal vez un movimiento atrevido de mi parte, mas era la confianza que el pelinegro había depositado en mi ser, ademas de aquel ademan mis labios se curvaron en una delicada y sincera sonrisa antes de musitar aquello que sabía que el perfectamente entendería

… Existen más noches de luna mi buen señor, estaré esperando su llamado… hasta otro encuentro

Después de mis palabras retire mi mano la cual se colocó ahora en pecho del lado izquierdo, justo donde el corazón se supone debía existir en un ente aparentemente “sin vida” incline mi cuerpo extendiendo una reverencia como debía ser interpuesta a la corte, a pesar de ser parte de la misma hermandad el nivel del vampiro era claramente superior al mío y era mi deber ofrecer el protocolo necesario, tan pronto la pareja dio la vuelta hice el mismo movimiento buscando moviéndome entre las figuras danzarinas al son de la preciada música, movimientos tan gráciles y propios de la ocasión. Presencias interesantes después de todo, algunas tan propias, otras … simplemente inútiles, era mi deber investigar y observar con detenimiento cada una de ellas … todos detrás de una máscara… quien en realidad mostraba el verdadero rostro aun debajo de ella?, todos al fin y al cabo portábamos una máscara bajo el mismo antifaz, unos por conveniencia, otros por convicción, algunos más por simple vergüenza después de un acto de debilidad ... en tanto mis pasos me llevaban por los alrededores de las figuras me preguntaba si realmente las máscaras eran aquellas que mostraban o las que aun detrás de aquella se escondían… quien al fin y al cabo muestra el verdadero rostro? … incluso aquellos que se llaman puros son más que un simple antifaz… una sombra… un simple chiste de mal gusto… es mejor mostrar la verdad del sentir.. que la hipócrita máscara de la inocencia … si bien eso pude percatar hacia unos momentos antes, una interrogante me quedo de aquellas orbes cerúleas ”tan enigmáticas como las mismas estrellas” … aquella mirada era diferente… sin duda algo importante surgiría después.

Mis pensamientos me llevaron a tal limite que poco me di cuenta que había salido de aquel lugar, el viento de la noche comenzó a juguetear con mi cabello dándome la bienvenida también, las estrellas parpadeaban envidiosas de la enigmática luna, aquel lugar rebosaba de la gran coordinación de la maravillosa Evangeline de la cual apenas y podía detectar su presencia, después de mi recorrido por la pista había logrado ubicar a la hermosa Azuka quien se encontraba ocupada al parecer.

Dos presencias que ansiaba por fin interponer mis saludos, pero que por desgracia se encontraban un poco atareadas, con forme comencé a moverme en aquel balcón, mis pensamientos se veían un tanto entorpecidos, había demasiadas cuestiones que llegaban a mi mente en esos momentos, simplemente el baile mismo era una enigma total, conocía a Evangeline tan bien que estaba segura habría un trasfondo del cual pocos si no es que solamente algunos podrían darse cuenta; era simplemente admirable como en aquel lugar podían conjugarse tan singulares figuras, pronto sentí la energía de un ser que conocía.. otro miembro de la familia que tenía mi gran favoritismo, el caballero Zadsaquiel se acercaba con sus acompañantes, seguramente la noche se pondría interesante después, y por qué no… intentaría robarle en alguna oportunidad algún baile.
Sin embargo mi preocupación provenía de algo más … o mejor dicho la intriga del por qué seres celestiales se encontraban ahí, pero más que ello … por que los ocasionantes del caos en la tierra caminaban y dialogaban como si nada en aquella “celebración” …. Necesitaba espacio para ordenar mis pensamientos e hilar con determinación aquellas ideas alocadas que aún se encontraban desordenadas… uno de los sirvientes se acercó con aquella bandeja de bebidas, de la cual tome una analizando el contenido con determinación cuando de mis labios una de las ideas principales logro ser musitada por mis labios…

Incluso en la propia casa… las ratas se escurren y logran evadir las agudas mentes… tan solo esperemos que las trampas sean suficientes para cazarlas …

Musite a la nada, en realidad no esperaba a nadie ni necesitaba la conversación ajena, simplemente la soledad de los pensamientos que necesitaban ser aclarados, además de algunas ideas para armar conjeturas… antes de volver a la llamada fiesta… necesitaba un respiro de tanta peste que inundaba mis sentidos.... tan solo un poco de la compañía de la hermosa luna que se erguía majestuosa en los cielos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:09 am

Mientras se acomodaba en un coqueto y mas que cómodo sofá de cuero negro, le satisfacía saber que Evangeline había quizas incluso tomado medidas para prevenir a Camille de algún daño, tanto podía ella haberse adelantado a la sucesión de eventos que la noche traería?, cuantos pasos adelante de todo el mundo se encontraba ella?, tratar de ganar dimensión del nivel de conocimiento y estrategia que Evangeline demostraba era como intentar contar todos los granos de arena de una playa. Y aunque sus palabras le agradaban, no pudo evitar pensar en que es lo que sucedería aquella noche como para que la vampiresa prometiese que ningún daño caería sobre la humana?, no importaba la respuesta, fuese como fuese, Lucian no podía evitar querer participar en ello, dar rienda suelta a sus demonios internos y convertir la fiesta de gala que se sucedía escaleras abajo en un acontecimiento de mil demonios.

-me gusta este lugar, veo que han pensado hasta en el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades de los más exigentes, y disculpame por los halagos, a veces olvido con quien estoy tratando, pero deberías tomarlos...haz un hecho un trabajo perfecto tejiendo una telaraña de éste tamaño, y veo que los insectos han caído en ella uno a uno....sirveme un escocés querida...doble, siento que lo necesitaré- Respondió con simpleza mientras cruzaba una pierna sobre la otra y se relajaba, llevando una de sus manos al rostro para quitarse aquella molesta máscara, la cual dejó a un lado del sofá, pudiendo finalmente sentirse parcialmente libre, como le gustaba. Se aclaró la garganta con un suave carraspeo y procedió a responder a las siguientes afirmaciones de la dama, no tenía idea de que había hecho para suprimir su esencia vampírica, pero si ella pensaba que el no la encontraría, sabiendo que su sangre simplemente se removía inquieta al sentirla cerca, entonces no conocía del todo bien las propiedades demoníacas de aquellos cuerpos prestados. -Disfrazar esencias no es algo que conozca, quizás hayas logrado evitar tu presencia vampírica, pero sabes que a nosotros nos une algo más profundo, fue difícil encontrarte al principio, ni siquiera sabía si estarías aquí...pero cuando sientes ese cosquilleo en tus venas, sabes que no te has equivocado....y pues, gracias a ti por encargarme esa tarea!, hacía tiempo que no me divertía tanto, espero que tu te diviertas igual con tu nuevo juguete-

Al notar la quietud de la vampiresa, supo que algo se traía entre manos, ella no estaba quieta sin razon aparente, debía estar conectada con algo o con alguien más, quizás enviando mensajes secretos tanto como le gustaba a ella. Odiaba aquello, no poder saber que era lo que fluía de aquella mente, y a pesar de la conección que los unía, no podía acceder libremente a la mente de ella....no que lo necesitara o que de hecho quisiera hacerlo!, le dejaba los secretos a quienes los tuvieran, él se sentía libre de culpa y cargo, si Evangeline quisiera decirle algo, se lo diría abiertamente...pero no saber si esos mensajes no traían la fecha y hora de una posible traición hacia él, a veces le hacía desear tomar por el cuello a esa mujer y arrancarle hasta el último aliento de ese pequeño y frágil cuerpo. -Ahora querida, como sueles decir...dejemos las formalidades y hablemos de negocios...que puedo hacer por ti esta noche?, tus palabras me dicen que algo grande se acerca...y que ese algo no viene exactamente en son de paz.- Argumentó ladeando la cabeza, mirando a su interlocutora con un dejo de curiosidad y complicidad en su mirada, pues sabía que no importaba lo que ella le propusiera, fuera lo que eso fuese, no estaría exento de diversión y sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 6:12 am

Los ojos azules seguían escudriñando los atractivos rasgos de Lucian…llevaba tiempo sin verle y ciertamente…por alguna razón la causaba cierto placer verle ahí de nuevo ante ella…ahora sin esa mascara que ocultaba antes aquellos pómulos masculinos y la cicatriz que podía reconocer….pero en este momento Azuka había estaba pensando en ella y Haziel….la mujer dejo que su amiga obtenga toda la información que esta acumulo sobre el ángel en aquel encuentro celestial que tuvo el honor de presenciar…sin duda que las dos eran como un ente único…y que se podía sentir la unión de ambas…a pesar de que oculten sus esencias pero aun así…Evan escucho con claridad las palabras del ángel hacia su amiga y como los dos se sumían en una charla de lo mas curiosa…pero su atención, viajo…..y es que a pesar de que no estaba abajo con los presentes…sus “ojos” y “oídos” si…además de los sentidos bien desarrollados y las llamadas….Pero no era molestia para atender 100% a su invitado….de hecho, una sonrisa de lo mas misteriosa se dibujo en sus labios rojos…mientras se giraba de nuevo y abría una botella pesada de cristal llena de un liquido dorado….Con delicadeza la mujer vertió dos hielos en un vaso ancho, mientras las palabras de Lestat resonaron en su mente…

-“ Lo siento, my lady. Pero Amber esta de camino y con Tristán, no ha querido dejarlo en la mansión. Y además se dejo el frasco que le dio usted en el coche. Que he de hacer?”


-“ Mmmm…ya veo, bueno…no la pierdas de vista y llévale el frasco, mira que lo tome todo, estate al lado de Amber todo el rato. No dejes que nadie se la acerque con intenciones…cualquier cosa me avisas, ella es valiosa como su hijo…ya lo sabes….Además cuando termine con mis asuntos me ocuparé de ella personalmente, aun así no la pierdas de vista….confío en ti, querido Lestat…pon más guardias a su vigilancia si ves que te puedes distraer…”

-“A sus ordenes…haré lo imposible para que no les pase nada….my lady”

Con un suave movimiento de la muñeca la mujer lleno aquel vaso, dejando que los hielos floten desordenados en aquel liquido…la vampiresa lleno el otro vaso con un vino que la creaba muchos recuerdos… Carménère…mientras la mujer servia aquella copa…puedo ver en su mente como aquella pequeña nota anónima estaba haciendo el efecto deseado….podía saborear el pánico de Temperance a distancia…y es que esa dulce perturbación hacia que su noche fuera mas dulce y mas divertida…era una pena perderse de primera mano aquel huracán de emociones y confusión…pero Lucian era más importante sin duda alguna…una sonrisa que mostraba sus colmillos fue regalada al demonio, mientras se acercaba con paso felino hacia el sofá en el que se había acomodado aquel hombre…tendió la copa ancha al hombre contemplando con interés los gestos del mismo….Mientras sentía a Zadsaquiel entrar en aquel edificio…las palabras del hombre sonaron en la mente de Evan…que no mostró emoción alguna pero si que respondió con la suavidad característica de ella al hombre…

-“Buenas lunas, mi querido Zadsaquiel….ya te extrañaba….que placer escucharte…sin duda esta luna será mas que aprovechada….bienvenido seas con tu pequeña familia….me reuniré contigo tan pronto como tenga oportunidad…espero q me reserves un baile como antaño….querido….pero no te sorprendas si no me reconoces…ya sabes adoro los disfraces…”

Respondió a su querido “hermano”, y es que ese vampiro paso a ser parte de su familia hace muchas décadas…un vampiro peculiar con demasiadas virtudes y mente perfecta…educado por Azuka y ella con demasiado esmero haciendo que ellas se sientan totalmente orgullosas de él…de hecho, era alguien muy preciado….las palabras de Eloise también llegaron a la mente de Evan…mientras esta aun observaba y escuchaba a Lucian…sus interrogaciones y cierto jubilo por todo lo que estaba pasando….

-“Mmmm…las trampas son mas que suficientes…querida…Bienvenida….”

Tan solo resonó en la mente de Eloise….sabia que su vieja amiga sabría comunicarse con ella…a pesar de las prohibiciones ambas siempre se han considerado y han sido más que aliadas….eran amigas….de hecho, las tres vampiresas han estado unidas…pero puede que Evan y Eloise más por ese amor a la ciencia tan sumamente descontrolado….había demasiadas cosas alrededor de Evan…de hecho, muchos reclamaban su atención…pero en el momento en el que se sentó en aquel sofá….la mente de la mujer quedo totalmente desconectada de todos…menos Azuka….

Los labios carmesíes acariciaron el cristal de la copa llena con el exquisito vino….mientras podía ver las ganas de ser parte de lo que iba a contecer en esta noche….de hecho, él sería parte clave para ella esta noche…no podía imaginarse a nadie más perfecto para “protegerla” y es que por alguna razón, bueno…por muchas razones Evan confiaba en oji dorado…de hecho, consideraba su mente perversa y sus modales…una sonrisa que solo era suya le fue regalada de nuevo al demonio antes de que las palabras se escapen de aquella boca que parecía delicada e inocente…pero q nunca lo fue ni en lo mas mínimo….Podía percibir en sus ojos un deje de perversión y hambre de sangre cuando la miraba…no la sorprendía ya que aun no confiaban del todo uno en el otro…aunque ella tenía más tranquilidad a su respecto que él…pero ahora mismo….solo quería compartir algunas cosas con Lucian…y es que desde rato que sentía a Rowan acercarse….sabía en que terminaría ese encuentro y más por lo que era aquella lycan…bondad pura…es algo demasiado agotador y aburrido..este mundo la agradecería su sacrificio sin duda alguna…pero ahora tenía que revelarle a su atractivo acompañante muchas de las cosas y se tomo su tiempo antes de hablar….sus ojos se cerraron por un segundo…mientras su mente que hilaba mas de una telaraña en estos momentos se alejaba de aquella frenética actividad y se centraba tan solo en Lucian….

-Mmm no es tan complicado el disfrazar las esencias, querido…siempre y cuando comprendes el funcionamiento de esa esencia…y a mi me enseño alguien de los tuyos como funciona la mía…de ahí…tan solo tuve que buscar una forma de distorsión…acudiendo a la parte natural….de lo que somos….y de donde provenimos…es decir las hierbas…Y ciertamente, pensé que no tardarías tanto en encontrarme…pero veo que tu juguete te tenía algo absorto y no quise molestar…pero si…nos une mucho más de hecho, siempre me sentirás como yo a ti…es la misma sangre la que siempre te indicará donde y cuando….creo me divertí demasiado viendo como me buscabas…como si jugáramos a “frío y calor” cuando mas te acercas…mas sientes….pero bueno….solo es una diversión….Y me alegra mucho que te diviertas con mis pequeños asuntos….de hecho, me divertí demasiado con el “juguete” supongo que la has visto por el salón…es más poderosa e independiente que nunca…pero dentro de ella hay una secretito que tan solo yo controlo y conozco….

La mujer se mordió su labio inferior del placer….y es que era demasiado divertido ver como las cosas salían exactamente como ella deseaba…esa emoción que le mostraba a Lucian, no era casual…de hecho nada lo era en ella…Evan tomo un trago de aquella copa….para seguir hablando y dejar en el ambiente la dulzura y suavidad de las silabas pronunciadas por ella…

-Esta vez tomare tus halagos, querido…pero no por la razón que te crees…sino porque realmente ahora que me conoces algo, se que no me lo dices por llegar a mi ego o para hacer que cierre los ojos a algunas de las cosas….que sabes que no haré a pesar de todo….Mmmm…y ahora que te he agradecido tus magnificas palabras y ya hemos dejado las formalidades….esta noche tendré q enfrentar a alguien muy interesante…de hecho ella ya esta en camino…la puedo oír a cada segundo…a cada momento en mi mente….

Comento la mujer, mientras tomaba otro sorbo de su copa…y la dejaba a un lado…acomodándose algo mas en el sofá…mirando de frente al demonio…mientras dejaba caer su cabeza sobre la palma abierta de su mano….el brazo de la cual se acomodaba sobre el respaldo….se sentía cómoda en presencia de Lucian…por lo que se recogió las piernas bajo la falda y tan solo dedico una mirada gélida a aquel hombre…mientras seguía hablando con serenidad…

-Y es que he revelado una traición que hice al clan de los lycans, bueno una de ellas…mmm sabes que todo esta hecho para que pasen las cosas tal como deseo y esta noche va a correr sangre de este ser…porque es mi deseo dar muerte a esa criatura a pesar de todo y todos…ya es hora de mermar el poder de los lycans, están empezando a ser molestia para algunas de mis “obras de arte”…como Dante, hijo que cree producto de la unión de una vampiresa y un lobo….mmmm una criatura perfecta, pero la sangre no será solo ajena… entre ellas correra la mía…el ser que viene es un ser antiguo…alguien que ha tomado el cuerpo de un lycan…pero yo sé que no es lycan…sino un espíritu de la tierra…mmmm supongo que querrás saber de cómo lo se???....simple, por esa unión que has percibido en el momento en el que cerrábamos el trato…No será nada simple este enfrentamiento…de hecho, no se si saldré viva…pero creo que nos divertiremos de lo lindo, ya que todos los lycans me querrán muerta…creo que podrás decapitar mas de uno o hacer de ellos una bella obra de arte….de hecho, la quedan aun horas por llegar…pero hará su acto de presencia…


La mujer hizo una pequeña pausa….mientras volvía a cerrar sus ojos escudriñando las salas que estaban bajo ellos….viendo como iba todo el asunto…

-Hay mas cosas….sabes que los tuyos desean la supremacía de este mundo y de todo…puede que esta noche tengamos algo interesante que estudiar sobre tu raza…y es que noto como alguien oscuro esta por llegar (pensando en la presencia que no deja de sentir de Semyazza y alguien más potente)….mmmm pero no es lo que quiero que veas…deseo que andes al pendiente de los vampiros, que hay muchisimos esta noche….sabes que hay dos clanes aquí…verdad….unos Brotherhood….y otros Hijos de Caín…yo pertenezco a los segundos…son dos formaciones vampiricas con diferente orientación y visión de este mundo….de hecho, BH son mas unidos a la humanidad…digamos que son humanos con colmillos….y otros bestias salvajes…ándate atento a las bestias salvajes….porque esta noche habrá una enseñanza de poder…..

Comento ella con cierto deje de misterio…mientras abría los ojos y sonreía de nuevo…

-Pero lo que te pido a ti…es que si las cosas se ponen muy feas con los perros….hazme un favor…hay una humana aquí….Kael….quiero que no la permitas ver….quiero q la saques de aquí…si las cosas se ponen demasiado mal para mi….es lo único que quiero que hagas por mi y a la única que respetes de momento….necesito que ella permanezca tan ingenua y pura como hasta ahora….podrías hacer eso por mi???

Pregunto ella con un semblante mucho mas serio….mientras sentía como Mitti tomaba ya parte en la fiesta…cosa que tenía prevista…dejándola todo preparado….pero para esta ella también tenía preparados varios guardias que la seguirían a cada parte y no permitirían que la pase nada…aunque Evan sabía que desde ahora Mitti sería capaz de defenderse ella sola sin necesidad de nadie….tras esa pequeña observación de su mente….la mujer devolvió la atención a Lucian…mientras esperaba su respuesta a lo que le pedía y a las preguntas que él tendría que sin duda sus ojos dorados la mostraban…pero prefería escucharlas que responderlas sin más….ninguno de los dos se metía en la mente del otro por respeto….y además que no lo conseguirían….eran hábiles…pero aun así ella podía ver cuando él quedaba con cierta duda…sus ojos brillaban de forma diferente….por ello espero paciente…mientras volvía a alcanzar la copa con vino y tomaba otro sorbo…saboreando el liquido carmesí….que la deleitaba en recuerdos…y otro hilo de su pensamiento….

Pero de repente este hilo se perdió, ya que pudo sentir una esencia….un aura que antes ella no había percibido en absoluto….pero era algo familiar…aunque no lo reconocía del todo…quien era el que poseía ese aura tan potente, vieja y oscura…..era un demonio sin duda…en ese momento…la mente de la mujer recorrió todas las estancias….mmmmm…era aquel arlequín….pero que era lo q la resultaba tan familiar en el…no lo sabía….aun así….se tomo por un segundo para devolver la atención de nuevo a Lucian…dejando que las miradas de ambos se encuentren….pero algo la perturbo….aun así se deshizo de todo aquello, sacudiendo un poco la cabeza….y regalando de nuevo una sonrisa a aquel que la observaba….

Off: Zadsaquiel y Eloise….a ver pueden hablar a Azuka y a mi, pero no nos pueden reconocer, porque hemos cambiado la esencia de lo que somos aparentando ser vampiresas de corta edad….pero la comunicación esta abierta…por parte de ambas…asíque tan solo pueden hablarnos….pero no vernos….





Última edición por Evangeline Romanova el Mar Feb 26, 2013 8:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 7:55 am

Amablemente y después de que mi amada esposa insistiera de nuevo ya que no acepto de inmediato mi invitación, este joven accedió a acompañarnos para poder platicar… al parecer cierto aire de misterio encerraba el momento, y no era para mas, me pongo en los zapatos del joven ya que sería bastante raro que dos personas como nosotros lo aborden de la manera en que lo hicimos.

Al llegar serca a la habitación con espejos, justo en donde me encontré esta noche con mi amada esposa, sin dar mucho tiempo para que el joven dudara y saliera corriendo, hábilmente mi querida Odisea explicaba al joven las razones, lo cual no era nada fácil; del porque solicitábamos hablar con él, sacándolo así de la fiesta. A su vez note que Lizz nos acompaño por petición de mi esposa, cosa a la cual no le di importancia en su momento…

Escuche con gran atención y total respeto los argumentos que utilizo mi querida esposa para tratar de alguna forma explicar el interés que tenemos sobre este joven y es que el tener frente a nuestros ojos la prueba de que nuestro amor había trascendido el por de la muerte y de tiempo, no era muy fácil de asimilar. Con cada palabra que mencionaba odisea, se notaban leves gestos de incomprensión y hasta un toque de burla, lo cual llego a molestarme ya que me sentía ofendido al notar que no se toma en serio la palabra de mi esposa –solicito joven soldado que escuche con total respeto y atención lo que mi esposa menciona- le mire fijamente mientras el aire retumba ante la notable imponencia de mi voz, y es que al ser el líder de esta joven familia, mi autoridad era notada en el más simple de los actos.

Seguí escuchando con atención observando al joven y sin descuidar ningún detalle ya que la presencia de esta “nueva” Lizz era algo que me inquietaba… asentí al ver que Odisea me señalaba dentro de su narración como aquel padre espiritual… parece cosa de locos pero era cierto. Al detener su narración y tomar mi mano viendo en el rostro del joven una notable incredulidad asumí que era mi turno para dar a entender nuestra posición. –se que suena algo descabellado joven… mas años atrás el conocimiento de la existencia de seres como nosotros- señale a mi esposa y hermana –solo se ha visto en mitos, historias y hasta películas- en eso con total confianza tome su hombro –sé que es difícil de creer, pero en estos tiempos, llenos de seres míticos es algo completamente razonable no crees?- en eso me gire viendo una ventana la cual dejaba ver la esplendida noche de hoy –hay cosas que hasta para nosotros son difíciles de comprender… mas por complicadas que parezcan, no significa que sean tan solo historias- de nuevo me gire abrazando a mi amada esposa –joven militar… el tiempo nos dará la razón si usted permite que lo que hoy ha escuchado llegue a su corazón-

En eso les sonreí viendo a unos cuantos pasos a mi querida hermana quien al parecer entiende lo que ha escuchado el día de hoy –joven…- pause un poco mirándolo fijamente con total naturalidad, ya que sabía que Gaia se manifestaría de algún modo para hacerle entender que nuestras palabras van más allá de una conmovedora historia del pasado, que por más extraño que parezca, sus padres espirituales siendo Vampiresa y Lycan estaban presentes, note sus incrédulos ojos - lo dejaremos en compañía de mi querida hermana, para que pueda pensar y gosar de la fiesta- en eso tome de la mano a mi esposa y me dirigí a Lizz y le susurre de tal forma que solo ella y Odisea con su Oído Vampírico pudieran escuchar. –grrrr aaa uuuu rrr gggg aaaa aggg grrrr aaaaa (hermana, te pido que le acompañes y protejas de ser necesario)- sabia que Odisea también entendería este idioma ya que a lo largo de la bella vida de casados, hemos entrenado en muchs aspectos y este idioma será entendible para ella.

Nos separamos de los jóvenes y sé que a Odisea no le agradaría mucho la idea más creo que era necesario –tranquila mi vida… estaremos al pendiente de el, démosle el tiempo y el espacio para que pueda asimilar todo lo que ha sabido esta noche- bajamos por la escalera viendo que ya se han creado varias conversaciones ante los presentes… cosa que me causo curiosidad es notar la leve presencia de una vieja amiga… y es que Gissiel ha hecho arribo al lugar –mi vida… Gissiel está aquí, y si la líder de los Croatanos también recibió invitación, significa que nuestras sospechas cada momento que pasa se confirman- en eso nos dirigimos en su encuentro ya que a su vez quería preguntar por mi pequeña Lia ya que le solicite a Ursula que se encargara de ella esta noche.

Caminamos hasta llegar a su encuentro, y note que venía acompañada mas no era su esposo… enigmático hombre el esposo de mi vieja amiga, ya que era poco lo que le veíamos para ser el Líder de los Croatanos, en eso nos acercamos con mi amada esposa a saludar a mi vieja amiga y su acompañante –es un placer verte amiga mía- la salude abrazándola cortésmente dando espacio para que mi esposa la saludara –es muy grato verte aquí, mas discúlpame la pregunta querida amiga… y es que antes de venir le pedí el favor a Úrsula de que cuidara a la pequeña Lía, discúlpame pero la has visto?- era extraño preguntarle esto y es que el ser padre era algo de lo que poco hablábamos en nuestro tiempos jóvenes mas ahora siendo los lideres de nuestras familias, se fortalecía así la unión de nosotros como raza

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 8:22 am

Un tablero lleno de piezas distribuidas al azar. Ese era el tema de aquella fiesta, mas que todo lo demás. Mas allá de los disfraces, lo que esa fiesta postulaba como posible, lo que esa fiesta hacía una realidad palpable era el simple y llano hecho, de que allí todos se congregaban. Allí todos se veían, los unos a los otros. Ocultos en apariencia y esencia, o al menos eso llegaba a presumir el Comandante, pero se veían al fin y al cabo. Pocas ocasiones congregaban a demonios y humanos. O a Lycans y Cainitas. Eran simplemente situaciones fuera de lo común, que no sucedían seguido, por el contrario, no sucedían en ámbitos "amigables" o de reunión con un motivo oculto y ajeno a la guerra. Y es que si la guerra hubiera sido el objetivo de todo aquello...ya habría explotado todo ¿ No es así ? No, quizá otra forma de desatar todo, una forma mas silenciosa. O quizá, poco y nada tenía eso que ver. No había forma de saber con certeza como terminaría todo aquello, no había forma en absoluto. Solo podía sacar alguna que otra conclusión y esperar. Por el momento, una nueva oportunidad se presentaba ante sí.

La cazadora que tan amablemente se había presentado ante el, decía mas con su cuerpo que lo que decía con sus palabras. Y es que al no conocerla, había que analizar todo lo que en ella pudiera estar diciendo algo. Sí, el ser que no escondía su esencia, que parecía no importarle el secretismo. Ese ser que despertó una sensación tan oscura en él...parecía ser conocido por la cazadora. Claro que ese mirar hacia aquella dirección no pasó desapercibido por el comandante. Y si esa cazadora estaba en contacto con un demonio...¿ Sería de fiar ? De así serlo...¿ Porque ser tan descuidada al voltear a verlo o parecer tan al tanto de las acciones de aquél ser milenario? Sí, el demonio estaba en la compañía de aquella misteriosa y conocida mujer que se había acercado al Comandante y es mas, se había ido hacia los pisos superiores con la misma. Pero la pregunta seguía siendo la misma ¿ Que interés despertaba en la humana delante suyo, un demonio de tal calaña?

Una mujer interesante, ciertamente. Y una mujer cuyos misterios el no intentaría develar aún. Escuchó sus motivos y sus razones, mas no llegaron a oídos sorprendidos. Por el contrario, Victor pareció ni haber escuchado las palabras de la mujer a su lado. Mujer que bromeaba en un principio, para luego ponerse al servicio de lo que fuera que Victor estuviera planeando, si es que ese era el caso. Algo que la mujer no sabría de antemano, pero ciertamente ella era un facto a tener en cuenta. Sí, a los oídos de Victor ya habían llegado los rumores de las habilidades de los cazadores. Rumores que el había podido comprobar de primera cuenta hacía no mas que un par de meses. Sí...las habilidades de un cazador, en la mayoría de los casos, excedían con creces las de un humano común y corriente o mas que nada, lo que importaba, sabían como matar seres sobrenaturales. Entonces ¿ Que hacer con la mujer enfrente suyo, que ahora parecía ponerse a su disposición ? ¿ Ordenarle que mate a alguien, que tome rehén a un cainita? Ciertamente entender la naturaleza de los colmillos de estos sería algo útil, entender el porque de ese placer tan intoxicante que ponía en un lugar de sospecha a tantos humanos. No, no eran planes apropiados, mucho menos formas de conseguir lo que realmente quería de aquella noche. Había que hacer algo diferente.

Y ya sabía precisamente que hacer.

Al ver como la mujer pasaba a observar hacia uno de los pasillos, que la llevarían ciertamente a una velada mucho mas solitaria y tranquila [ O al menos ese parecía ser el caso ], Victor no pudo permanecer mucho mas en su lugar, en silencio. Por el contrario, al voltear su atención hacia los pasillos, Victor, de un movimiento sorprendentemente ágil, se ubicó al costado derecho de la mujer. Sonrió y se quitó la mascara con lentitud, mirando de reojo a la mujer y a la gente que alrededor suyo se ubicara. Entonces, sin mascara que cubriera su rostro, se ubicó enfrente del mirar de la mujer, tomando con delicadeza una de las muñecas de ella, haciendo que la mujer quedara de frente al Comandante de nueva cuenta. La sonrisa en el rostro del humano desapareció al momento que su mirar se posó sobre el ajeno. Se acercó lentamente a la mujer, al costado derecho de su rostro, a su oído, para susurrar con tranquilidad.

- La noche es joven aún, Señorita Valentine - Susurró al momento que miraba a la gente que se encontraba detrás de ella, rostros poco interesados, rostros...poco interesantes. Solo uno cautivó ligeramente su mirar. O un sentimiento, de calma y tranquilidad. Uno que solo había sentido en presencia de aquél ángel de la azotea. Sí, podía sentirlo. Era probable, muy probable que el Ángel Haziel se encontrara allí. Una interesante y reconfortante presencia, de ser cierta la suposición del comandante humano. - Saber que cuento con las facultades de una cazadora para lo que sea que yo disponga, me hace pensar que puedo confiar en usted, al menos...por el momento. - La voz de Victor era cálida, mas no menos severa y cargada de autoridad, como debía. - No tengo planes algunos para esta noche, nada en absoluto, con la pequeña excepción de una petición que tengo para usted. - Una nueva sonrisa se dibujó en el rostro del Comandante al momento que con una mano tomaba una de las manos ajenas, sin abandonar la cercanía al oído de la mujer, mientras que con la otra, depositaba un pequeño objeto en la misma. - Use esto, toda la noche, no se lo quite, por nada en el mundo...- Lo último pareció mas un deseo, que una petición, pero fue como le salieron aquellas palabras. - De ser ese el caso, digamos que tendrá una velada mas privada de lo que cree. - Se separó de la mujer, no sin antes cerrar la mano ajena en torno al pequeño objeto. El rostro, ahora descubierto del comandante, reflejaba calma y el deseo de que ella hiciera lo que le pedía. - Espero que tenga una velada placentera, Señorita Valentine, aunque permítame comentarle...que los demonios, nunca son buena compañía.

Y con una sonrisa, Victor se alejó de la mujer, antes de que ella pudiera alejarse de él.

Si la mujer hacía lo que le pedía, entonces se convertiría en un conejillo de indias, de la misma forma que sus dos Sargentos lo eran, junto con el Capitán O'Donnel. Tal y como el también lo era. Facetas de prueba, requerían conejillos de indias y no había mejor oportunidad que la que se presentaba aquella noche. Victor tenía que buscar nuevos objetivos, nuevas personas con las cuales conversar. De ser provechoso el plan, Camille enfadaría a aquél demonio, al menos un poco. Pero lo mas importante era, que funcionaría para probar la funcionalidad de aquella invención tan necesaria. Había que esperar, nada mas que eso. Y quizá...bailar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 10:58 am

La música volvió a sonar a su alrededor, esta vez sonaba algo un poco más rápido y se notaba que muchas mas parejas que antes se habían unido al baile. Aún así su vista volvió hacia el líder humano, quien ahora se había movido hasta su costado derecho, haciendo que la cazadora desviara la mirada para volver a verle desde un costado. Ciertamente le sorprendió que el hombre se quitara la máscara porque, bueno, hace un momento no le había parecido que Camille le llamara por su rango, en fin. Ahora pudo ver los rasgos del rostro del hombre y aquella sonrisa que mantenía en sus labios. ¿Que se traería entre manos?, ella parpadeó un par de veces quizá algo confundida por el hecho de sentir ahora como una de sus muñecas era tomada por Víctor. La azabache le miró mientras giraba levemente para quedar frente a él. No pudo evitar que su boca hiciera un claro gesto de incomprensión, una clara línea neutral se delineaba ahora en sus labios. Ahora la sonrisa en el rostro del comandante había desaparecido, ella esperaba por ver o escuchar lo que él tuviera para decir, porque ciertamente le parecía que el hombre le había detenido porque aún no había terminado aquella conversación. Y así tal como lo había pensado, el comandante se acercó un poco más a ella, para susurrarle contra su oído.

Ella se mantuvo quieta en su lugar mientras las primeras palabras rozaban contra su oído y luego, una pausa. ¿Que era aquello? De repente había sentido como su ser se había ablandado, casi como si las tribulaciones y miedos que llevaba dentro, hubiesen sido arrancados de ella y reemplazados por una cómoda sensación de paz, aunque la misma solo duro un par de segundos. Su buen olfato localizó cierto aroma a azufre no muy lejos de allí, pero no era el mismo aroma de Lucian, era otra esencia similar y a la vez muy distinta, aunque también se perdió tan pronto como la sintió. Definitivamente sus sentidos se volvían locos entre tanto ser distinto. Se vio obligada a dejar de lado aquellas esencias para volver a prestar atención, a los dichos del líder humano. Ciertamente podía confiar en ella, su voluntad y su fuerza estaban al servicio de los de su especie, así como lo había demostrado hasta ahora, aunque ninguna de las dos cosas estaba por arriba de su juicio, esa era una de sus principales razones para no unirse a la milicia; le gustaba evaluar bajo su propio juicio los hechos sucedidos, aunque sabía que no siempre podría ser así. Le sorprendió escuchar que el líder no tenía alguna "táctica" para aquella noche, aunque valiéndose solo de suposiciones sobre lo que podría pasar, no era que pudiera hacer mucho, claro, tampoco ella podía asegurar que estuviera siendo completamente sincero con ella. Eso no le molestaba, todos en aquél lugar tenían sus secretos...incluso ella.

Le causo curiosidad saber que el tenía una petición por parte de ella, por lo que no pudo evitar que sus orbes miraran hacia las de Víctor, escrutando su rostro desde su lugar. Sobre una de sus manos se dejo sentir un nuevo tacto por parte del Comandante y al cabo de unos segundos, sintió un pequeño peso entre su palma y la de él, ¿Que sería aquello? Él no tardó en responder a aquella pregunta, pidiéndole que lo usara durante toda la velada y que no se lo quitara, la verdad era, que eso no respondía a la pregunta que la cazadora se había formulado en su mente, pero suponía que si Víctor le daba solo aquella información era por algo. Debía confiar en los suyos, sino había confianza entre ellos (o al menos la suficiente) entonces todo estaría perdido bajo las máscaras que esa noche ocultaban la cara de los invitados. No sabía como aquél objeto le ayudaría a tener una velada mas privada, pero suponía que todas sus preguntas serían contestadas pronto, pues aquí no era precisamente el mejor sitio para hablar.

Sus dedos fueron cerrados en torno a aquél pequeño objeto del que ahora pudo sentir mas su forma. Sus orbes verdes observaron a través de la máscara al comandante, él lucía tranquilo. Camille agradeció en silencio que el confiara en ella, realmente muchos veían con malos ojos a los cazadores y por eso aquél voto de confianza hizo que una tímida sonrisa aflorara en sus labios. Lamentablemente y como todo en la vida, las sonrisas suelen perderse con facilidad y en el caso de ella, su sonrisa se esfumó en cuanto Víctor le mencionó en nuevos dichos, a Lucian. La expresión de la cazadora se volvió quizá algo más neutra, ¿Entonces porque?, si Víctor ya sabía en la compañía que ella andaba, ¿porque confiaba en ella?, ¿porque le confiaba a ella aquél objeto?, con sus ojos verdes trato de buscar la respuesta en el rostro de él, pero el Comandante ya se marchaba y ella solo pudo atinar a despedirse de él: —Buenas noches, Victor. —Las palabras salieron en un breve murmullo de entre sus labios. Ciertamente la presencia maligna de Lucian no debía pasar desapercibida para muchos, así como no lo había sido para el comandante. Camille siguió con la vista el recorrido del líder hasta que este se perdió entre la gente, solo entonces ella bajo la vista hacia su mano derecha, la misma estaba empuñada y la abrió lentamente, dejando ante ella un pequeño botón que parecía amoldarse solo. Lo tomó entre sus dedos y como si fuera a arreglarse el cabello, lo introdujo dentro de uno de sus oídos. La cortina de cabello lo cubriría perfectamente, aunque ya debido a su pequeño tamaño, sería casi completamente imperceptible. Re-dirigió sus pasos hacia una de las esquinas del lugar, apoyándose contra la pared y observando hacia la gigantesca araña que iluminaba el salón. No sabía cual era el objetivo de aquél aparato que le había entregado, pero de seguro debía tratarse de algo importante. Ella se quedó allí mientras vagaba en sus pensamientos, a su alrededor la música seguía sonando, al igual que los bailes y las conversaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.