¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:21 pm


Lugar: New York State Theatre

Hora: 17:23

Fecha: 11 septiembre, 2014




Hace tres días que todos los habitantes vivos y no tanto, de este mundo, sin depender de la raza, han recibido una anónima invitación para acudir a una mascarada, sin explicar las razones de esta fiesta, pero con la promesa de reencuentros más que deseados.
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] ESr2lAc
Evangeline, hace dos meses llevaba preparando New York State Theatre. Y es que, la mujer deseaba convertir el interior de este imponente edificio un sitio lleno de ambientes, ya que el propósito de esta cita casi obligatoria, era crear alianzas para empezar la gran batalla para ganar espacio, provisiones, caminos y cierta tranquilidad.

Para este propósito, la mujer uso no solo a demonios dominados, sino a todos los vampiros que pudo. Lo primero, fue cuidar el aspecto exterior, pero siempre sin llamar la atención de nadie de los que habitaban en esta zona, haciendo que los trabajos sean rápidos e indetectables. Hasta la fuente fue conectada y las luces preparadas. Para el gran día, en el que ella y Azuka, deberían de alcanzar mas de un objetivo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Nyst-new-york-state-theater-ballet-and-modern-dance-cities

Dentro, Evangeline decidió que la imitación de los viejos estilos europeos sería la más adecuada, para que esta mascarada tenga un aire mas “mágico”, creando la predisposición a charlas, bailes y demás momentos de índole más ceremonial. Cada detalle, estaba cuidado al máximo.

Las escaleras, al entrar en aquel lugar impresionaban con solo mirarlas, llevando a todos al segundo piso donde un gran salón se abría ante la vista de todos….un sitio perfecto para poder bailar y perderse entre la multitud de seres. Los grandes ventanales dan paso a una terraza tremenda, donde se pueden encontrar unos cómodos sillones de color granate, desde donde la vista apocalíptica es aplacada por árboles recién plantados de gran tamaño, traídos desde todos los lados de NY, solo para simular un parque y que la vista sea mas “amable” de lo normal. Nada podía estropear una noche “perfecta”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 526581_426773444064632_1644106660_n

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 8530000%20BDR%20(Peter%20Smith)

Pero, no eran los únicos lugares, en esta planta, girando a la derecha y abriendo unas puertas doradas y blancas, vigiladas por talladas columnas y capiteles elaborados, se puede pasar a un comedor donde la gran cantidad de comida, bella vajilla, copas de cristal labrado y fina mantelería, hacían las delicias de todos los ojos y estómagos hambrientos. La comida, que Evangeline y Azuka escogieron era de tipo variado, desde entrantes fríos a cosas mas consistentes, para comensales especiales que comían carne de otras criaturas en esta fresco, también había una mesa especial. Hasta botellas de sangre estaban preparadas para los vampiros. No se escatimo en nada, todo y todos debían estar más que satisfechos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 13775683-puerta-en-el-interior-del-palacio-de-versalles-en-paris-francia

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 1217109621_850215_0000000000_sumario_normal

Sin duda era una zona en la que el encontrarse sería lo normal. Pero no es la única planta. De hecho, si se sigue la bellísima escalera, se puede acceder a un sin fin de espacios reservados a encuentros mas privados o no tanto. Donde los ambientes seguían siento de tipo europeo, todo lleno de elegancia, exquisitez y belleza. Sin duda, cada parte estaba hecha para complacer los gustos más diversos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 64849_426773547397955_1914338426_n

Uno de estos espacios, es la habitación dorada, donde la decoración invita a una charla tranquila y despreocupada, donde las luces y las sombras hacen un bello juego de intimidad. La vampiresa reviso con sumo interés cada detalle, sabiendo que todos estos espacios serían ocupados, sin duda alguna. Y donde las conversaciones de toda clase lleguen al fin deseado y esperaba que amistades de toda clase surjan. Para avanzar así en el plan que ella y su amiga habían desarrollado para unir a toda la población, en la necesidad que acechaba a cada ser de este mundo. Y es que los sustos recientes, de las desapariciones, ataques de demonios, etc. Todo influía en que este lugar, que nadie sabe exactamente ni como ni porque estaba pasando menos ellas dos, pero sea el centro de reunión y planificación todos estos detalles, esperaba que el resultado fuera exactamente el deseado, demasiado sucio en muchos aspectos, pero tan placentero tirar de los hilos de vez en cuando, para crear el “bien”. Tenían que unirse y luchar contra lo que se les venía encima, cada raza por lo suyo; provisiones, caminos, terrenos nuevos……Había demasiadas cosas en juego en todos los bandos y todos ansiaban algo, por lo que la vampiresa cuido hasta el ultimo detalle para hacer que este sitio sea perfecto.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 44ee08ae-5309-44ae-b5b1-e00ef3f0ed91

Otro comedor más discreto e íntimo se abría tras otras puertas, era un sitio en el que los comensales disfrutarían de una “mesa suiza”, es decir, comerían de pie y podrían tomar cualquier clase de bebida. Sin duda otro sitio para perderse entre la gente y a la vez poder vislumbrarlos a todos con comodidad.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Buckingham-palace-3--a

Tras este espacio, se podía pasar a una habitación más privada, de tonos más pastel. Un bello lugar, para perderse en una conversación o puede que miradas indiscretas. La vampiresa, repaso las cortinas con las manos. Y es que quedaban aun horas para que todo empiece, pero ella ya revisaba todo, para coordinar a todos y aprobar todo. Los detalles son importantes y mas tras el trabajo tan complicado que se llevo a cabo aquí. Era un sitio protegido, por los espiritistas y no solo por ellos, para que nada pase y nadie pase aquí antes de tiempo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Fotos-madrid-palacio-marques-villafranca-008

Otra habitación mas se escondía tras otras puertas doradas y blancas, Azuka en la mente de Evan la llamo la habitación de los espejos, era una habitación redonda donde había innumerables espejos. Esa habitación era una imitación perfecta del palacio de Schonbrunn, pero a la mujer de cabellos plateados le pareció buena idea crearla aquí. Ya que era una pequeña e intima habitación, donde un encuentro casual o no tanto podría convertirse en mucho más que reflejos.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Yelgabinetechinocircula

Pero, había muchas mas habitaciones escondidas de menor tamaño por la parte mas baja del edificio, escondidas tras toda clase de puertas. Todas estas habitaciones fueron revisadas por los ojos azules de la vampiresa, dándolas a todas el visto bueno.

-Lestat, haz que dejen en cada habitación botellas de Champagne, Vino y Sangre, además ten preparados los "adornos" por si la sala se llena de invitados con gustos peculiares. Que las luces de todos los sitios sena tenues e inviten a las intimidades. Otra cosa, todas las cortinas han de estar cerradas, no quiero miradas indiscretas en ninguna habitación.

Comento, la mujer antes de ir a revisar el parque que plantaron e improvisaron para esta ocasión, debía crear la magia completa, en la que todos se sientan a salvo y “felices”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Images?q=tbn:ANd9GcRB1l8qs9g__CwZ81_QDIiP8mdSpSXkyrL1ZVdgh6oFV_xJu8ZC

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Images?q=tbn:ANd9GcR4RNX2hiXN3ekXhgzv8L24khdC9rO2ZxFfNGm4zU-wC36MvR6q
El parque se veía perfecto, con aquel laberinto y los árboles, una sonrisa fría apareció en los labios de la mujer contemplando como dejaban peces en el estanque cercano. Sin duda todo estaba tomando su sitio y el tono que ella quería dar a esa noche.

-Quiero que haya luces escondidas estratégicamente, para que nada sea visible, pero que los humanos puedan ver.


Volvió a hablar con tono suave. Antes de volver dentro del edificio.

-Los baños y demás ya los he visto, magnifico trabajo. Y como vamos con la parte mas alta?

-Pase, my lady todo esta listo.

Los pasos de la mujer y los supervisores de la obra, además de los guardias y demás gente llevaron a todos a la tercera planta. Sin duda la más tétrica y oscura de todas, pero para llegar a ella había que pasar por las majestuosos espacios de la escalera, reservados a encuentros y posibles conversaciones casuales…

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 13097_426794287395881_854008441_n

Pero la parte mas alta se abría en un salón oscuro, donde tan solo una chimenea estaba prendida, todo era rudo, era oscuro…no era un sitio amable ni agradable como todos los demás. Y es que este ambiente estaba reservado para algo en especial. La vampiresa observo la rudeza de cada parte de este salón, además los sillones desgastados, los troncos burdamente depositados, las botellas con bebida….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 558200_420543301354313_1861400615_n

-Todo esta perfecto, quiero que este sitio se mantenga así de oscuro, medieval y algo rudo. Bien, caballeros, he de retirarme a preparar. Espero que todo este bien en mi ausencia. Volveré en poco tiempo y aunque puede que no me reconozcan, sabrán que estoy aquí…os hablaré. Mantener cada rincón. En una hora empezarán a llegar los invitados.


Comento, la mujer mientras descendía de nuevo las escaleras. Sabia que el sitio estaba mas que bien preparado y es que las instalaciones eran buenas, y aunque hubo un cambio drástico en todo su interior. Todo merecía la pena. La mujer salio de aquel sitio tapándose con su capa, la luz no la afectaba….ni a los vampiros que tenía a su lado, todos estaban inyectados con una solución que ella había estado probando, que por un tiempo limitado permitía a los de su especia andar bajo los rayos solares. Pero su secreto era otro, acaricio una pulsera bajo uno de los guantes y se dirigió hacia la zona cero, en solitario, esquivando miradas, persecuciones y demás. Su paso era ágil y rápido. En poco tiempo estaba en su mansión. // Hora: 19:47//

Por la mente de sus vasallos, vampiros, lycans dominados y demonios manipulados, sabía que poco a poco la gente empezó a rellenar con fascinación ese lugar que con tanto esmero preparo la mujer con su amiga. Y es que a pesar de que Azuka no ha visitado aun este sitio, si que estaba mas que al tanto de todo y tenía visión de cada rincón. La precauciones, eran importantes y por ello nadie debía saber que eran los cainitas quien organizaban este baile y menos aun ver a la líder del clan pululando cerca, por ello, tan solo Evangeline acudía a este sitio de vez en cuando, para revisar los detalles. Se suponía que casi nadie conocía a la mujer y no solo esto, una mujer en solitario desplazándose de día y de noche era menos evidente. Además que la zona estaba muy cuidada por la magia de los espiritistas, y de las artimañas de las dos vampiresas para que nadie se percate de los cambios, ruidos y movimientos. Toda una hazaña! Pero sin duda lo habían conseguido. Nadie sospechaba de ellas, nadie sabía que eran ellas quien secuestraron a la mayor parte de las personas, con ayuda de algunos personajes ilustres de este nuevo mundo y que estas estarían en ese baile con su memoria borrada, sin acordarse de más que bailar y comer, sin saber que ha pasado o que las ha sucedido. De hecho, muchas de las mujeres ya estaban acudiendo a los salones con su memoria modificada, vestidas con las mejores galas y sonrisas.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Xxxla-opera-heladaxxx

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Alicia-teresa-sofia-diego-celebrando-baile-de-mascaras-gran-hotel

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Carnaval-de-Venecia-2

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Balls


Última edición por Evangeline Romanova el Lun Feb 11, 2013 3:05 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por :: Gótica :: Lun Feb 11, 2013 1:53 pm

Trama Oficial


reglas


Esta primera etapa será libre y estará a cargo de Evangeline, la administración se reserva el derecho de postear en su momento... mientras tanto.. disfruten de su juego de máscaras...

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 1_by_faeledhel-d5ujaa5
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] The_Mask__by_OcotoX
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:27 pm

10/09
2014
14:30 p.m.
Ciudadela humana - En algún lugar

¿Porque ella? No, no, no. La pregunta adecuada era: ¿Porque él se empecinaba en torturarla? Sí, porque eso era tortura y de la peor calaña. Saberse poderoso porque tenía un poco de agua en su poder. —Humph...ese demonio tiene malas mañas. —La cazadora negó con la cabeza luego de darle una última leída a la segunda nota que había recibido en el día (la primera había sido la invitación a un baile):

"Mi musa. Considerando la naturaleza VIP del evento al que me referiré, y puesto que si no fuese de la siguiente manera tu seguramente no accederías a mi invitación, tengo algo que proponerte. El día 11/09 se llevará a cabo un baile de mascaras al que estoy invitado...y por supuesto, me encantaría que me acompañases en ésta noche que promete ser tan especial, como sabrás...no aceptaré un no por respuesta; por lo que, si decides negarte y no honrarme con tu electrizante belleza, puedes decirle adiós a nuestro acuerdo. Realmente quiero verte vestida de gala, así que ponte tus mejores ropas Camille y ven a mí...o no verás una sola gota más de agua; en lo que a mi respecta, todos pueden irse al infierno...pero tu...tu tienes la clave. Te estaré esperando.

Con cariño. Lucian D. Brando."

Seguramente Lucian no tenía ni idea de que ella también había sido invitada y que, hasta leer su carta, Camille había pensado en no asistir a tal clase de evento. Es que ese mundo de reuniones y conversaciones en grandes grupos no era lo suyo. Su mundo estaba muy lejos de esa clase de opulencias, estaba junto a su familia, junto a los largos y agotadores entrenamientos y ahora, estaba en la ciudadela humana, ayudando en lo que podía y saliendo de caza cada vez que se necesitaba. Pero obviamente todo eso al demonio le importaba un rábano, o se hacía su voluntad o el desasía su palabra como quien tira abajo un castillo de naipes. Eso era entonces lo que valía la palabra de un demonio, nada, absolutamente nada y, lamentablemente ella dependía de esa voluntad. No había vuelto a encontrar una fuente de agua como la que había bajo esa casa y con tal de salvar algunas vidas y ayudar a su gente, entonces ir al baile con él no era tarea complicada.

En la boca de la humana se hizo una mueca de molestia. ¿Donde rayos conseguiría un vestido?...entonces, a los pocos segundos de pensar, recordó el cofre cerrado con llave que mantenía en el fondo de su habitación, aquél que su madre le había enviado para alguna ocasión especial, aquél que ella nunca se había dado el trabajo de abrir porque conociendo a su madre, ya se imaginaba la clase de cosas que allí encontraría.

—Como sea. —Apartó la vista de la nota (la cual luego guardó en un bolsillo) y tomó marcha hacia el pequeño cuarto en el que vivía.

11/09
2014
20:01 p.m.
A las puertas de la Mansión donde se desarrollaría la fiesta.

Había llegado junto con algunos otros cazadores que también habían aceptado la invitación y acudido a la fiesta. Ella iba cubierta con un abrigo negro, con la capucha sobre la cabeza y la mirada algo confundida. La primera impresión que se llevó de la mansión, fue que ese lugar era imposible, imposible para un mundo en el que los demonios caminaban por las calles destruyéndolo todo. Sí, ese sitio no podía ser de verdad, pero por mucho que así lo creyera, estaba en la entrada del mismo, observándolo boquiabierta. Cada detalle e incluso los mismos jardines eran ciertamente impresionantes, sentía la curiosidad creciendo en su interior, queriendo arrastrarle hacia adentro para poder darse cuenta de que el sitio efectivamente era real.

Las luces de la fuente brillaron a través de sus orbes, más pronto abandonó el lugar, adentrándose en la gigantesca mansión y deteniéndose solo en la entrada a la misma, para entregar su abrigo y la invitación.

Ahora se podía apreciar su silueta completa, Sobre su rostro llevaba puesta una máscara de estilo veneciano en un tono blanco, su cabello iba suelto y completamente liso, llegándole un poco más abajo de sus hombros, sobre sus labios llevaba puesto un color carmín oscuro. En su cuello, pendía un collar con una cruz de plata, la misma en el centro llevaba incrustada una pequeña piedra de rubí regalada por su madre, ni siquiera esta noche dejaría de llevarlas y estaba seguro de que aquello molestaría al demonio, si es que este verdaderamente asistía al evento. El vestido que Camille llevaba puesto era de un tono borgoña oscuro, este mismo llegaba hasta el piso, teniendo un buen volumen hacia abajo. A la altura del corsé el mismo tenía detalles en blanco para combinar perfectamente con su máscara y, aunque sus zapatos no se veían, había asistido al baile con ballerinas, unos zapatos sin taco que le resultaban bastante cómodos.

Dentro de la mansión, sus pasos se volvieron algo torpes, primero porque no le gustaba llevar vestidos así de largos y segundo, porque había cientos de personas entre esas paredes. ¿Como rayos Lucian la encontraría allí?

—...

Aunque pensándolo bien, tampoco era que quisiera encontrarlo. Camino por el lugar, observando a algunos grupos de personas. Subió las escaleras y llegó hasta un salón en el que algunas parejas ya se encontraban bailando. Algo nerviosa por la música fuerte y el ambiente impropio para ella, se apegó contra una pared y se quedó allí, observando a su alrededor, primero hacia las enormes arañas que alumbraban tenuemente todo el salón y después...hacia un hombre que la observaba desde el otro lado. La cazadora tragó saliva, aquél lugar era incluso peor que una horda de demonios en plena casería. Había vampiros allí ¿no? Sí, creía haber visto copas con un líquido rojo circulando y no...definitivamente ese líquido no era vino. Bueno, ella no tenía mayor problema con aquello, era tan solo que había demasiadas personas y la desaparición de una o dos nadie la notaría.

El puñal de titanio bendecido que llevaba enfundado bajo el vestido en su pierna derecha, apenas y se dejaba recordar contra su piel. Por supuesto este solo era un medio de simple protección, no lo usaría de no ser necesario, después de todo, alguien ya le había quitado una vez su preciada arma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 5:39 am

Varios meses ya habían pasado desde que los portales habían sido abiertos por Russell, ahora los demonios tomaban un nuevo lugar en el orden social de las cosas, ella misma se había adaptado a todo esto, su clan hacía lo mismo; y todos estos eventos la habían llevado a la clara conclusión de que realmente era necesario el evolucionar; pues los demonios eran cada vez más e iban arremetiendo con mucha más fuerza… y su cantidad era mucho más prominente que los pocos sobrevivientes de distintas razas que quedaban en la tierra, ahora restaba algo que quizá en otra oportunidad hubiese sido inaceptable, pero para estas alturas… hasta la raza superior debe de pensar en la supervivencia de los suyos y su ganado.

Era esta la razón por la cual esa celebración había sido planeada, era necesario conocer todos los seres que habitaban el caótico mundo en el que vivían ahora, como también era pertinente el conocer cuáles de ellos eran dignos de ser considerados para alianzas, o cuales a pesar de las circunstancias deberían de ser exterminados… pero esa noche todos deberían de estar cubiertos a la perfección por la seguridad aparente de sus identidades que una máscara pueda brindar, esto inspirado en los años dorados que la vampiresa había vivido su inicial existencia, era una celebración de etiqueta y gala, donde la música estaría en su apogeo, con las instalaciones perfectas para bailar, o charlas más privadas… además claro de que en algunas habitaciones ciertas sorpresas aguardaban para los que buscaban alguna otra clase de diversión… ciertamente el lugar ideal para que un “casanova” encuentre su felicidad.

Hasta el más mínimo detalle había sido planeado, desde hacía varios días atrás el edificio había comenzado a ser remodelado, para que el lugar cumpliese con los gustos y estándares de las vampiresas, pero todo aquello había quedado en manos de Evangeline, pues la vampiresa de cabellera de plata no era conocida por nadie, así que era más que apropiada para hacer esto; además al hacerlo, habían procurado utilizar completamente las horas del día, gracias a ciertos implementos que habían descubierto… aunque bueno, el que Evan utilizaba era un poco más especial y de duración inagotable; uno de los pequeños tesoros que las vampiresas habían recaudado durante los muchísimos años previos en los que habían recorrido el mundo hombro a hombro.

Azuka había seguido paso a paso todas las preparaciones gracias a la conexión mental que tenía establecida con Evangeline, esclareciéndole ciertos detalles primordiales para que todo saliese justo como lo necesitaban, no permitirían que ninguna clase de infiltrado acudiese a esta celebración antes de que las puertas se abriesen a los invitados… de hecho todos los sirvientes y asistentes que estaban en éste lugar antes de que los seres a los que se les había entregado invitación se hiciesen presentes estaban bajo el control mental de ellas, los mortales claro, y el resto eran vasallos o vampiros del clan; de hecho la banda que tocaba en el salón de baile estaba compuesta por ellos también… la música era de lo más apropiada, una clara representación de música clásica, interpretada con la más excelsa precisión por una gran cantidad de jóvenes; cubriendo de forma amena cada rincón del salón de baile del segundo piso de aquel edificio.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Orquestajuvenil

Una vez listos todos los preparativos del sitio donde se iba a realizar tal celebración, la vampiresa por su parte también se dispondría a prepararse, pero era claro que ella no debería de ser reconocida, pues penosamente más seres de los que tiene agrado, conocen ya las facciones de su rostro, y quien es ella… así que aprovechando aquella mascarada, la vampiresa había optado por utilizar una amplia mascara, dejando al descubierto solamente sus azules ojos y labios maquillados para la ocasión, también poniéndose una peluca amarilla, que escondía a la perfección su azabache melena, además la vampiresa sabía que muchos asistentes a la fiesta serían capaces de reconocerla por su aura y esencia, así que había ideado algo realmente simple para ello… entre los nuevos implementos creados en “la colmena”, una nueva pócima capaz de distorsionar su aura y esencia, haciéndola parecer un vampiro de no más de cien años… un ser que realmente no llamaría demasiado la atención, justo lo que ella quería.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Fantasy_girl___masked_2-1280x800-3

En cuanto a la vestimenta la líder de los cainitas había optado por un traje gótico, decidiéndose a no usar sus típicos corsés, pues es lo que ella siempre utilizaba, y quizá alguien podría reconocerla por su vestimenta tradicional… así que un vestido negro de estilo gótico fue lo que optó a utilizar finalmente. La vampiresa estaba prácticamente lista, solamente le restaba ponerse la máscara y la peluca para salir en dirección a donde la fiesta de antifaces se llevaría a cabo. Se aproximó al balcón de su habitación, que daba justo a un lago artificial que habían creado, dando órdenes mentales desde ahí a todos los cainitas que se quedarían a cargo de la seguridad de la mansión; pensando en si Lilith se había decidido a ir finalmente, cosa que no creía realmente prudente, pues su nieto no hacía demasiado tiempo que había nacido, y podría ser presa de algún ser ambicioso… pero lo dejaría a elección de su preciada vasalla, al final si decidiese asistir, pondría una gran cantidad de subordinados a vigilar al siguiente escalón de su descendencia, su nieto.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 547364_396536937092529_1769611226_n

Finalmente salió con un grupo de sus hombres en camino al baile, hubiese deseado salir junto con su querido padre, pero éste ahora andaba rondando al nuevo consejo, haciéndose cargo de varios asuntos de importancia… es probable que tratando de doblegar las cosas a su favor para tratar de quitarle el control a ella, cosa que no permitiría claro; así que era probable que Jeremias no asistiese, o que lo hiciese hasta el final de la fiesta… sea como fuese, era mejor que él no lo hiciese desde el inicio, ya que si ella era instintiva, él lo era mucho más… y mucho más tradicionalista, por lo que la idea de alianzas simplemente no serían aceptadas por su arcaica manera de pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 8:22 am

No era la primera vez que era invitada a un evento del que no sabia nada, ni del que tampoco esperaba nada bueno ni malo, pero sabia que siempre que recivia estas invitaciones, algo ocurria, que algo estaba pasar, y no siempre bueno. Tenia la invitacion en mis manos y estuve a punto de tirarla, de ignorarla y no ir, total yo no era de esa clase de vampiros que les encantaba lucirse, yo no era a si, yo tenia mi familia, mi mundo, pero...y si se planeaba alguna desgracia como las acontecidas hace tiempo?, tenia que ir, lo quisiera o no, era una vampiresa y tenia algunas habilidades que los humanos no tenian y si pasaba algo malo, quizas podria ayudarles.

La verdad es que no tenia ni ropa, ni dinero suficiente para comprarme un vestido para una fiesta a si, pense que lo mejor era hacerme el vestido yo misma, y gracias a las vision de mis vidas pasadas, tenia claros muchos vestidos medievales, a si que solo tenia que animarme a hacerlo y en unos dias lo tendria listo, para joyas usaria algunas piedras de energia, como el jade, cuarzo, turquesa, de las que tenia Lizz, sabia que ella no se molestaria, ademas aun conservaba algunas joyas de mi madre, hasta ahora no me habia atrevido a usarlas, pero sabia que a ella no le molestaria que lo hiciera, siempre decia que serian para mi

Volvi del mercado negro con un monton de cosas y muy baratas, el mercado negro tenia esas ventajas, lo vendian barato por que no sabias de donde salia, tambien tenia que hacerme una mascara y me puse en ello. Sabia que Araphiel tambien estaria invitado,, aunque iriamos por separado, nos reuniriamos alli:

-mi amor es mejor que vayamos por separado , no sabemos que nos encontraremos alli, pero puede que se tomaran fatal el vernos venir juntos, como si quisiesemos provocar , pero alli si podremos encontrarnos, voy a vestirme, te amo nos veremos alli-lo bese dulcemente sonriendole mientras me dirigi a nuestra habitacion para arreglarme

Sali de la habitacion con un vestido blanco hueso, con tonalidades grises, era el vestido un hada, pero una hada de la realeza, casi como el de una sidhe, era hermoso, almenos a mi me gustaba

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 205374_10151019637968705_63265089_n Vestido

Recogi mi cabello en una trenza y con ella me hice un moño era un peinado sencillo, pero quedaba vistoso, me maquille y solo faltaba la mascara:

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Amanda-seyfriend Pelo

La mascara era de hierro forjado, la verdad es que la encontre como una baratija mas pero serviria, era pequeña y sencilla, ya que no me gustaba ocultar mi rostro, no era mi estilo me sentia incomoda con ello:

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] F_141245

Al llegar a aquel lugar, vi un enorme jardin laberintico, la verdad es que era impresionante el lugar, cuando llegue a la gran casa, que para mi era un caseron solo vi a unas cuantas personas, parecian normales, educados, eficientes, pero...habia algo raro alli, todo era tan elegante, tan hermoso, me recordaba a azuka, era hermosa y elegante como aquel lugar. Camine hasta llegar a una gran sala de baile, me recordaba tanto al salon de la fiesta de mascaras del fantasma de la opera que no pude evitar sonreir, en ese lugar no estaba sola, habia una muchacha, me incline hacia ella, aparte mi mascara para dejar ver mi rostro y me presente:

-buenas noches señorita, es un placer, aunque imagino que usted tampoco sabe nada del por que de esta fiesta verdad?-le pregunte en tono cordial

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 2:14 am

09/09
2014
13:00 p.m.
Chatteau Brando
(el escondite de la bestia)


Así que los vampiros finalmente han mostrado sus cartas, JA! están aterrados como nunca!, como no estarlo, todo su estilo de vida, su poder y su gloria ahora se tambaleaba como un endeble castillo de naipes ante la llegada de las huestes infernales. Mucho movimiento había estado viéndose en los días previos a la llegada de la curiosa invitación, las pequeñas mascotas de Lucian habían estado inquietas, gruñendo, bramando y moviéndose de aquí para allá, como si una legión de atacantes misteriosos se moviese sin cesar en todas direcciones más sin un objetivo aparente. Por supuesto que para un demonio como el oji dorado aquello no representaba molestia alguna, ni siquiera evocaba en él algún sentimiento de intranquilidad u alerta...ellos podían venir cuando quisieran, él les daría caza uno a uno y los añadiría a sus colecciones, incluso cuando deseaba que algún grupillo de asesinos furtivos se colase en su mansión, lo cierto era que nada de eso pasaría, tanto movimiento se debía a algo más, algo sutil pero no menos interesante, el demonio podía sentirlo en su interior, algo delicioso estaba cocinandose en el caótico mundo actual, y solo esperaba poder ser invitado a ello para probar un pedazo.
Y cuando menos lo esperaba, encontró sobre su sofá de terciopelo favorito un sobre sellado, y en dirección a una de las ventanas un borrón de sangre, una línea de vitae que corría en línea recta y luego desaparecía...aquel que hubiese servido de mensajero evidentemente no había leído el inexistente cartel de "cuidado con los perros", y sus mascotas menores si no se habían hecho un festín con él o ella, pues ciertamente lo habían dejado lo suficientemente herido como para reconsiderar cualquier futuro acercamiento a los terrenos del artista. Lucian examinó el sobre por los dos lados y con un sencillo movimiento de manos rompió el sello y extrajo el contenido, dejando escapar una tenue risa al leer la misiva. Una mascarada?, así que a eso se debía tanta actividad?. Aquello confirmaba su teoría, los vampiros estaban tan asustados por la caótica situación actual que habían decidido armar un pequeño evento social; quizás así pudiesen ver las caras de aquel enemigo invisible e impredecible que había venido e las profundidades del abismo a reclamar su lugar entre los mortales.

Nadando en su propio orgullo y curiosidad, Lucian aceptó de inmediato, no se perdería la oportunidad de tener un panorama más amplio de la situación actual, además!, sin lugar a duda tendría a su disposición una infinidad de cuerpos bellos en exposición!, quizás podría hasta elegir alguno del catálogo y darle caza en un tiempo posterior para así convertirlo en una deliciosa obra de arte. De solo pensarlo su piel se estremecía por la emoción. Pero entre tantos pensamientos egoístas, surgió una cara familiar en la mente del demonio, Camille...su pequeña invitada...habría sido ella también advertida del evento?, o acaso los humanos no eran bienvenidos en la fiesta?, desconocía la respuesta, pero si así era y ciertamente los humanos no eran invitados, bien podía hacer una pequeña transgresión y....tentar a su humana para que le acompañara, como buena cazadora que decía ser, tampoco se perdería la oportunidad de ver cara a cara a sus enemigos...verdad?.
Tardó menos de 5 minutos en redactar una conceptuosa carta para su musa de negros cabellos, en ella daba sus explicaciones y acudía a la razón de la humana para aceptar dicha invitación, poniendo en juego el pacto formado entre los dos; "presencia por agua", rezaba el pacto de palabras entre los dos, nada más que un simple quid pro quo, ella le daba algo, y él a cambio la premiaba con algo de agua para ella y los suyos...por supuesto que, sin que ella lo supiese, Lucian había extendido el pacto a cualquier situación en la que él requiriese la presencia de ella....de ese modo sabía de antemano que tenía la partida ganada, y tras aclarar la chance de disolver el pacto en aquella nota, supo que no habría forma de recibir una negativa.

Tras firmar la nota, la dobló e invitó a pasar a una de sus criaturas demoníacas, ésta al parecer había intentado devorar y asimilar a un cuervo...el resultado de ello era una aberración como jamás se había visto, pero la misma podía volar!, y eso era todo lo que Lucian necesitaba. Ató con un cordel la nota a una de las 4 monstruosas patas de esa aberración y le ordenó encontrar a la mujer, no sería difícil, la esencia de ella todavía perlaba la mansión con su excitante perfume, y aquella criatura tenía los sentidos lo suficientemente afinados para encontrarla. Batió sus horribles y pequeñas alas para tomar vuelo, y entonces desapareció en el cielo con rumbo fijo y exacto....ahora solo tenía que ocuparse de los preparativos personales.


11/09
2014
20:20 p.m.
En la dirección indicada, a las puertas de la lujosa mansión.



Finalmente el día elegido había llegado, Lucian no había necesitado de mucho para los preparativos. El buen benefactor que voluntariamente le había cedido aquella mansión, había dejado atrás una infinidad de tesoros y beneficios para el nuevo propietario, tesoros que el demonio había explotado y saqueado a placer, encontrando más de una sorpresa esperandole. Entre ellas, había hallado la vestimenta con la que se estaba presentando a las puertas de aquella lujosa mansión, un curioso vestido de gala de corte victoriano (el cual Lucian encontraba ridículo, pero estar acorde a la etiqueta decidió simplemente usar). Acompañando el atuendo, vestía unos finos zapatos y sobre el detalle más importante, el que era la clave de todo aquel pequeño evento, ni más ni menos que la máscara, Lucian había decidido darle un toque propio al asunto, mejor dicho, la había construido él mismo utilizando por supuesto, piel humana. Había cambiado la textura de la misma, endurecido y agregado algunos detalles antes de darle una mano de pintura metálica, conformando finalmente una media máscara que evocaba al fantasma de la ópera, aunque infinitamente más siniestra que la mencionada en cuestión. Consideraba de cobardes esconder el rostro bajo una máscara, aquello era para los que tenían la necesidad de ocultarse u ocultar algo; pero él?, él no tenía esas urgencias, con aquella media mascara artesanal, sería suficiente.

Spoiler:


Spoiler:

Tal y como esperaba, al llegar a la entrada todos los ojos se posaron en él, no sólo por su belleza y su atuendo, sino porque su aura siniestra era como un miasma que se expandía a donde fuera que el demonio se dirigiese, evocando locura y desesperanza como una imborrable tarjeta de presentación....a la mierda la mascarada, no cuando carteles imaginarios que decían "demonio", se perfilaban por sobre su cabeza. Ignorando los cuchicheos de la multitud, avanzó por la puerta principal y ganó la entrada al gran salón en el que se desarrollaba el evento, Camille seguramente le encontraría, no hacía falta que la esperara afuera, y si por casualidad ya había llegado, entonces él la encontraría. La decoración del lugar era interesante, le recordaba a su propia mansión haciendo a un lado el abandono y la desolación de la misma, todo estaba acorde a la ocasión, incluso la música, la cual era un deleite para los oídos del pelinegro, debía darle un punto extra al organizador por la selección musical, en algún momento debía asegurarse de encontrarle y ...agradecerle.

Nuevamente más de la mitad de los invitados voltearon a verle, no podía sentir a ningún otro demonio en la multitud...habría caído en una trampa?, naah, demasiado preparado todo para que así fuese, quizás simplemente todavía no habían arribado a destino. Su mirada recorrió los alrededores, reparando en máscaras y cuerpos, le agradaba ver que no era el único con la rara vestimenta, le hacía sentir menos...incómodo. Nadie de interés resultó en su primera búsqueda, caminó serpenteando entre la multitud y realizó un completo estudio del lugar y la multitud...nunca se sabía en que podía acabar aquello. Pero las paranoias se detuvieron en cuanto una esencia, la misma que le quitaba el sueño llegó a Lucian, no más ni menos que Camille, inconfundiblemente deliciosa resultaba su presencia, y la había captado en las cercanías, sus ojos viajaron rápidamente y la encontraron, hablando con otra mujer, la cual olía a vampiro como pocas veces, vaya vaya...incluso alguien tan desconfiado y frío como la cazadora podía dejar a un lado las armas y entablar una conversación...o quizás ignoraba la naturaleza de su acompañante?. Con una tenue sonrisa perlando su rostro semi cubierto, el demonio caminó al encuentro de ambas damas y se detuvo a un par de pasos entre las dos, observandolas y practicando una leve reverencia. -Creo que tengo una respuesta a esa pregunta milady...conoce a tu enemigo tanto como a tí mismo...eso dicen, y en vísperas de un evento en el que incluso los demonios están invitados, creo que alguien pretende conocer a todos los actores de ésta gran obra que se desarrolla en éstos tiempos- se apresuró a responder a la pregunta de la dama rubia a la cual desconocía. Miró de reojo a Camille, por el bien de la mascarada decidió no revelar su nombre, pero estaba más que claro que él sabía quién se ocultaba tras la máscara. -Vaya evento deslumbrante para el mundo en el que vivimos....es un verdadero placer estar aqui señoritas, me muero por ver que nos depara ésta noche...- Agregó en tono sensual y elegante, regresando a su posición erguida e intercambiando miradas entre ambas damas; la fiesta apenas estaba comenzando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 7:45 am

Una hora antes...


Dos cartas estaban sobre la mesa de centro del cuarto de Pietyr. Ya no se podía permitir vivir en Westchester, y se había instalado búrdamente en una posición más cerca de la frontera con la Zona Cero, dentro del territorio de la Brotherhood, para vigilar su progreso en persona.

Una de las cartas, era una invitación a una Mascarada.

- Un evento raro en estos tiempos... - dijo una voz a la espalda del vampiro, la cuál pertenecía a Wilhelm, uno de sus lugartenientes.

- Más raro aún, que el lugar del acontecimiento haya sido preparado en las sombras... sin que nadie se haya enterado - contestó Pietyr.

- ¿Y aún así la carta prevalece en tu mesa? - interrogó el lugarteniente.

- Así es. Tengo intención de asistir - respondió el Señor de la Noche, volteando hacia atrás.

- Corrígeme si me equivoco, pero ¿no acaso este evento habla a gritos de una trampa?

- Es verdad que quien tenga el poder para organizar tan suntuoso evento sin levantar clamor tiene más que simple celebración en mente. Tal misterio no será develado permaneciendo aquí.

- ¡Entonces marchemos hasta las puertas del edificio y obtengamos respuesta con acero! ¡Que su sangre hable por sus intenciones!

Pietyr sonríe. La idea no le desagradaba. Y sin embargo, responde a Wilhelm estas palabras:

- No. El único camino para contrariar la complejidad de un plan es con simpleza. Seguir los engaños hasta llegar a la verdad. Además... nuestros propios preparativos están casi concluídos, y necesito que Alejandro, Guillaume y tu estén preparados.

La sangre hervía dentro del lugarteniente, ansioso por hacer la guerra, como su Señor hacía.

- ...¿qué hemos de hacer entonces?

Pietyr toma la otra carta sobre su mesa, el sello roto y su contenido leído.

- "Él" ha viajado largo y tendido desde sus tierras. Su carroza, ligera como el viento, no encuentra oposición en el Atlántico y su arrivo será oportuno. Atiendan a su llegada y continúen con su labor. Yo voy hacia la Mascarada, a develar los misterios que ofrece.

Pietyr ya tenía su atuendo listo, y casi terminaba de alistarse.

- Si caigo... "el Conde" habrá de sustentar nuestras fuerzas. Es un Señor de la Noche, digno de respeto, y con más conocimiento en las Artes Negras que el mío, él velará por nuestra causa. Deberás avisar a Luca Giovani y a Zadsaquiel Stinfale de esto. Confío que en mi permanente ausencia, derribarán ese y todos los demás Monolitos, pase lo que pase...

Así pues, Pietyr termina la conversación. Se alista con capa y máscara, y aún armado acude a la ubicación designada.

Así camina hacia la boca del lobo, ignorante pero atento de lo que ocurriría. Su voluntad afilada por los otros pasados "eventos" sociales, donde tragedia era más común denominador que gracia...

Él entra y ve...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 8:47 am

Mientras pregunte a la muchacha si sabia algo del origen de esta fiesta, otra persona respondio por ella, no era un vampiro, pero tampoco era humano, casi podria asegurar lo que era, ya que podia sentirlo, podia sentir su oscuridad, su frialdad sin llegar a ser una persona que pareciera malvada solo con verla, aunque bien era cierto que sus ojos tenian algo extraño, una seguridad muy fuerte, que parecia hacerlo superior a los demas . Era un demonio, jamas habia visto a ninguno, a ninguno a si, todos los que habia visto hasta entonces, eran entes casi sin voluntad, este tenia voluntad y sabia bien lo que hacia y decia:

-imagino que insinua que para el organizador del evento, todos podemos ser posibles enemigos, o aliados y este baile es un lugar ideal para observar de que lado podemos estar-lo mire cruzandome de brazos- es una buena idea, pero pasara algo mas, no creo que se queden solo observando y viendo como nos relacionamos y ademas estan estas personas...-dije al ver a la servidumbre...era tan extraño que humanos se prestasen a eso, quizas algo les pasaba, sin contar que el lugar era mas que lujoso- no se comportan de una forma normal, hay algo en ellos diferente, ademas solo alguien con muchas posibilidades, podria tener un lugar como este y ponerlo al dia-pense en azuka, como no...ella era elegante, digna de un lugar como este, pero calle mis sospechas y segui mirando el lugar, apesar de ser vampiresa, hacia tan solo un año que lo era y los lujos jamas formaron parte de mi vida, aunque las semanas que vivi con azuka vi que ella si se movia en el lujo

Vi como el joven demonio o almenos su aspecto era joven descubria su rostro,yo ya lo habia descuvierto puesto que las mascaras no eran lo mio:

-un placer, mi nombre es Odisea Moon Dead y les deseo suerte en esta noche, quizas la necesitemos-sonrei y camine hasta el vestibulo alli justo alli estaba entrando el señor Von Abel y al verlo le salude- saludos señor Von Abel, es una sorpresa verle, pero al mismo tiempo verlo por aqui confirma mis sospechas-me acerque a el- en esta fiesta no solo los asistentes usan mascaras verdad?-lo mire a los ojos- la fiesta entera usa una gran mascara que oculta otra cosa....no hace falta que me responda, se huele en el aire, un placer señor Von Abel, que lo pase bien

Camine curioseando ya que la verdad, me estaba aburriendo bastante sin conocer a nadie y mi esposo aun no llegaba, mira varias estancias hasta llegar a una que estaba rodeada de espejos, era preciosa, solo que al entrar era imposible no sentirse observada aunque fuera por una misma, con solo una mirada podia ver la parte de mi espalda, mis ojos con mas precision incluso un angulo de un espejo hacia que viera mejor mis manos y me acerque mas de cerca a estos espejos. Eran hermosos, finos y dignos de un palacio real, pero el peligro de los espejos es que no siempre se refleja en ellos lo que uno desea. Tras de mi un espejo reflejo a una hermosa mujer, con cierto aspecto salvaje, fue alternando de espejo a espejo:

-sabia que aprobecharias cualquier oportunidad...no tenemos nada que decirnos, ya sabes que no te hare caso lilith

Se coloco en un espejo frente a mi y me sonrio, peinandose sus cabellos con sus manos:

-que bonita estas mi niña, te pareces cada vez a tu padre mas y mas, pronto no tendras nada de mi, salvo mis dones y la sangre...el alma unida de por vida, pasaran miles de vidas y siempre estaremos unidas

-no me gusta esta union, no es sana, y nisiquiera estoy deacuerdo con tus ideales

-eso no importa niña mia-ahora solo un espejo me reflejaba a mi y todos los demas a ella- sangre, miedo, odio, todo se reunira hoy aqui, el dolor te llegara, la mujer del evangelio, mujer de plata, lobos que aullan todo se unira y lloraras...sufriras por que no deseas matarlos, matalos deja que el odio se apodere de ti y matalos

-dejame, no quiero escucharte-dije saliendo de la sala, pero en ese momento un ruido horrible de cristales rotos se escucho, habia roto todos los espejos? ayy no, solo me faltaba eso, fui a verlo y ninguno estaba roto, solo me fije que en un de ellos habia una gotita de sangre, era minuscula, pero alli estaba y justo al lado de la sangre, como si el baho la hubiese formaba, estaba la inicial R , como siempre no entendi las locuras de mi madre espiritual, solo podia esperar y atar cabos cuando las cosas pasasen, siempre hacia lo mismo, me avisaba, pero en realidad solo deseaba que viera las cosas que pasaban por no transformarme en su hija malvada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 9:28 am

Mansión Giovanni

II / IX / MMXIV

Los pasos de Friederich, mayordomo por voluntad propia del vampiro italiano Luca Giovanni; sonaban lentos pero decididos mientras avanzaban por el pasillo iluminado débilmente por los candelabros de velas envejecidas, derretidas formaban formas imposibles, los rostros de estas eran los luceros que guiaban al humano, el cual transportaba en una perfecta bandeja de plata, una gran copa de de vidrio con su interior bañado un líquido de rojo carmesí; junto tan elaborado cristal, una perfecta misiva lacrada con sumo cuidado.

La destreza y equilibrio del hombre de medio siglo de edad con la dicha plata en su mano era tal que el líquido a penas se mecía entre las paredes transparentes de su cárcel. El hombre de aspecto bien cuidado y de porte de caballero, seguía las paredes revestidas con madera de caoba, estas paredes lo llevaban hasta las mismísimas entrañas de la mansión del Italiano. El cual en su biblioteca privada y, aun sumido en la lectura de fragmentos antiguos recopilados por el mismo y por su propia hermana, podía escuchar como el pisar de los zapatos siempre lustrados de Friederich se mezclaba armoniosamente con las deliciosas notas que su amada entonaba con su cello en otra estancia de la mansión. Sonrió débilmente el vampiro sin levantar la vista del pergamino al conocer una de las melodías que los dulces dedos de Temperance repartían por las cuerdas del instrumente de cuerda.

Spoiler:

Fue cuando la respiración y el latir del corazón de mediana edad, se hicieron presentes frente al ser de la noche, el cual alzo su azulada mirada, esta transportaba los reflejos de las velas que iluminaban su lectura. Era entonces cuando el humano podía pronunciarse, esto bien lo sabia pues tras tantos años, era para ambos un ritual.

-signore (hizo una pausa esperando la respuesta del vampiro, el cual le respondió con un débil gesto de la mano para que se acercara) hanno ricevuto una lettera per voi
ha llegado una misiva para vos

Luca observo como la mano del hombre dejaba sobre la mesa la bandeja de plata con la carta y la copa… esta última fue observada por el vampiro.

Quien es el remitente de tan elaborado sello
- che è il mittente come sigillo elaborato (dije mientras con mis dedos de uñas crecidas rompía el lacre y desplegaba la textura del papel para leer las letras allí plasmadas)

Mis ojos se posaron en cada trazo de la pluma que había acariciado el papel, leyendo una invitación a un baile de mascaras en un lugar de esta ciudad en ruinas, el cual se daría para los invitados en unos días.

el mayordomo respondió negando con la cabeza que no se sabia quien era el remitente

- Friederich Si possono andare in pensione, ma prima di prendere.
podéis retiraros Friederich, pero antes tomad

Con un abrecartas del mismo material que el de la bandeja… Giovanni perforo la yema de uno de sus dedos haciendo que de esta brotara su sangre inmortal ofreciéndosela al humano, el cual no la rechazo y coloco su labios en el dedo de su señor bebiendo de la misma inmortalidad, hasta que la débil herida del vampiro sano por si sola. Debía de ser este el secreto del mayordomo para no acusar los estragos de la edad en un mundo como este.

- ha il tuo signore servicio
a su servicio señor

Tras hacer una reverencia con su cabeza, el humano regreso por donde sus pasos lo había traído, mientras Luca repasaba de nuevo las letras de tinta, y en su mente ya se formaba la idea de los ropajes con los que asistir. Pero faltaba algo que para él era de suma importancia, y era el ser acompañado por la mujer a la que amaba. Podría habérselo pedido de cualquier forma pero el vampiro no se cansaba de sorprender a la humana que lo amaba. Así que hizo preparar una gran intima cena en el comedor principal, obviamente el no probo bocado alguno pero acompaño a la hermosa joven con una buena copa del mejor vino. Y en el baile privado que llevaron a continuación los dos cuerpos como si solo fueran uno, de su boca salieron las palabras invitando a su amada al gran baile.

***


New York State Theatre

XI / IX / MMXIV

Spoiler:

Con una carroza de metal tan negro con la misma boca del infierno aun por descubrir, tirada por caballos invisibles, con ruedas de goma que casi no sonaban al ser rodadas por el asfalto que llevo a la pareja que se encontraba en su interior hasta la mismísima gran puerta del teatro escogido para tal ocasión. Allí en los cómodos asientos de la calesa de la época actual, el vampiro Luca Giovanni y su amada Temperance Brunswick esperaban engalanados con sus trajes de época y sus preciosas mascaras a que la puerta fuese abierta para poder asistir definitivamente a este gran baile. El cual y aun sin decir nada a nadie… en Luca planteaba varias preguntas. ¿Quién lo había organizado?, ¿Bajo qué propósito? ¿Sería una trampa tramada por los demonios?

La puerta se abrió desde el exterior por el mismo chofer vampiro y hermano de la orden que los había conducido hasta aquel maravilloso lugar. El vampiro salió primero para ofrecer su helada mano a su joven pareja, con una sonrisa en su rostro inmortal que denotaba el orgullo que sentía al ver a dicha mujer que amaba con un vientre algo crecido debido a la vida que allí estaba creciendo fruto de su amor, amor que aunque muchos a lo largo de estos doscientos años se han empeñado en separar, no lo han conseguido.

Luca esperaba que Temp tomara su mano para ayudarla a salir del cómodo transporte mientras su voz acogía a la joven.

-querida permitirme que mi mano sea la que se entrelace con la vuestra con el fin de que podáis tomarme del brazo para, juntos adentrarnos en tal evento.

Cabe decir que el ser de la noche admiro la decoración del lugar, pues este había sido muy bien decorado… de eso no había duda. Y dado el exterior el vampiro se hacia una idea de lo que podía encontrar dentro. Paso por su mente mientras caminaba junto a su bella pareja y amor eterno; si algún miembro de la hermandad habría recibido la misma invitación… fue entonces cuando pudo notar la presencia del gran paladín de los Brotherhood… Pietyr Von Abel.

-Parece ser que Von Abel también ha sido invitado al gran baile (le susurre a Temperance cerca del oído con cálida voz imperecedera)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 4:33 pm

Spoiler:
Un par de días antes de la Mascarada
Escondite de Galatea, Zona Cero. 21:38 p.m

- ¿A donde es que te estarás yendo en un par de días?

- Creo que ni yo mismo sé con seguridad cual es el objetivo de esto, así que, si desconozco el objetivo, desconozco realmente a donde es que voy.

- No seas tan complicado siempre, idiota, dime de que va todo eso, anda...

- Superficialmente es una fiesta de disfraces. Disfraces de todo tipo, principalmente disfraces de auras y objetivos. Será una noche interesante, mas aún el hecho de entender que es lo que se está planeando detrás de todo esto. Y no, no puedes venir, Gala.

- ¿Y que te hizo creer que quiero ir, eh? No quiero ir a tu estúpido baile.

- Si quieres, lo sé, como también sé que te encanta hacerte la chica ruda y sin sentimientos, que por supuesto, no eres. Yo también te echaré de menos, pero no me perdería un evento que congrega prácticamente a todos los bandos a celebrar vaya uno a saber que realmente. Invitar a todos es realmente un riesgo muy real. Pero lo brillante de esto, es que el organizador, seguramente ha de saber, que sus invitados podrán intuir que hay algo detrás de todo esto. Y el mismo organizador, seguramente sabe, que esa esencialmente, es la razón por la cual el baile no terminará en nada demasiado sangriento...

________________

El mismo día del evento Organizado por Evangeline Romanova.

Esa misma mañana, en algún lugar de la Zona Cero.

Gemidos. Gemidos inundaban el aire putrefacto que ingresaba de forma constante por los pulmones del demonio. Además del sonido procedente de los pobres infelices que allí se encontraban, un par de goteos también inundaban aquél aire. Alexander podía escucharlo y verlo todo, al menos en lo que a aquella escena correspondía. La sonrisa en su rostro siempre se encontraba presente, nada la quitaba de allí, nada la quitaría. Sus orbes siempre examinaban con un aparente desden que no era mas que una engañosa apariencia. Analizaba, juzgaba, sacaba conclusiones, era analítico. Bueno, lo era cuando la situación realmente lo requería. Y aquella realmente no lo requería, pero a el le gustaba mirar detalles.

La sangre, la sangre es lo mejor.

Si, los goteos eran de sangre. La cual caía en pequeñas cantidades de las varias heridas de aquellos hombres, encadenados de los pies. Sí, las cadenas salían del techo y las mismas mantenían a los hombres en una posición invertida, provocando que la sangre de las heridas de sus cuerpos cayera en el suelo. Había seis humanos en aquella habitación. Ninguno de ellos se encontraba en la posición antes mencionada. Simplemente estaban sentados en aquella sala, no había cadenas, no había ataduras. Nada. Solo había tres seres colgados de las piernas, goteando sangre, inconscientes, mientras que los humanos miraban aquella escena tan aterradora. Alexander simplemente se encontraba sentado en un sillón de cuero muy desgastado, del otro lado de los cuerpos colgados del techo. Su mera figura era visible gracias al espacio que había entre dos de los tres cuerpos allí colgados. Sus orbes, simplemente miraban a los humanos. Solo, miraban...

" Breakfast time "


Claro que no solo miraba a los humanos. No, Alexander estaba comiendo de aquella escena. Estaba alimentando su esencia inmortal, su espíritu oscuro, impuro, al verdadero demonio que se encontraba en su interior. Alexander había hecho lo que se le antojó con las almas de aquellos humanos, les había traído cada recuerdo negativo que pudieran tener a la mente mientras que los exponía ante una escena de la mas cruda y dolorosa tortura. Sí, los seres encadenados habían sufrido hasta el mas profundo de los extenuamientos. Alexander había castigado los cuerpos y las mentes de los tres hasta puntos que el mismo consideró sorprendentes. Y las sensibles mentes de los humanos, al ver aquél espectáculo, irradiaban sensaciones negativas, que el simplemente recolectaba. No pensaba ir a esa fiesta tan misteriosa y elegante sin el mejor de los portes y el mayor de los cuidados. Sus baterías tenían que estar recargadas, no podía confiarse demasiado. Tenía aquella carta en la mano, después de todo.

La caligrafía era apropiada, mas no la situación ni el lugar, para leerla. Sonrió al mirar como una de las mujeres allí presentes parecía quedarse dormida. Sí...el llanto ya les estaba ganando. Sus cuerpos se encontraban cansados y sus ojos rojos, inyectados en sangre por completo. Necesitaban dormir y eso era lo que su cuerpo les haría hacer. Los iba a obligar de ser necesario. Alex había leído en algún lado o escuchado por ahí, que el sueño es, literalmente, la sensación que tenemos ante un analgésico natural que el cerebro segrega en todo nuestro cuerpo. Algo maravilloso, espléndido incluso, como el mismo cerebro decide cuando es momento de descansar e incluso te lo hace saber. Hasta tal punto que si no lo haces, el mismo te obliga. Todo para sobrevivir.

Esos humanos iban a sobrevivir, los demonios...bueno, su suerte iba a ser otra.

__________________________

Una hora antes de que las puertas de la fiesta se abrieran.

Escondite de Galatea, Cuarto de Alexander.

Estaba satisfecho, ya había comido, había cumplido con su "mala obra" del día asesinando a esos demonios, se había acostado con Galatea, se había dado una ducha y ahora simplemente se encontraba sentado en la cama, mirando de reojo el llamativo traje que el mismo había elegido para la ocasión. A su lado se encontraba la desnuda Loba, cubierta en algunos puntos de su cuerpo por las sabanas. Era ciertamente muy hermosa, pero aquello no iba a terminar bien, en ningún sentido. Alexander podía preveerlo, sabía como iban a darse las cosas y como iba a terminar la situación con la cachorra de lobo. El solo pensarlo provocó que un suspiro escapara de sus labios, mientras que volvía a mirar de reojo la ropa allí dispuesta. Pero esta vez, se fijó...específicamente en la máscara que había elegido para llevar. Que apropiado disfraz, que apropiado...personaje.

" Encajas mejor en esa máscara que la que te pones todos los días, Alexander. Lo sabes...es por eso que harás lo que creo en esta fiesta. Ella irá y tú, la buscarás. Eres predecible. "

" Si, creo que en cierto modo, lo soy. Que humillante. "


______________________

A la hora indicada en la Invitación. Quizá, veinte minutos mas tarde.

En las puertas de la mansión.


- ¿ Quien eres tú ? Que disfraz mas estúpido...has de estar muriendo de calor ahí adentro. No contestas ¿ Porque ? Bueno, deme su invitación. Pase, disfrute la velada. Bicho raro...

Alexander ignoró por completo las palabras de aquel adicto infeliz. No era mas que un títere del que sea que haya organizado aquella fiesta tan especial y particular. Al entrar, un mundo se sensaciones e información invadieron la mente del demonio. Sí, un demonio, además de el mismo. Un demonio de buena presencia, viejo y poderoso, ciertamente. El tamaño del aura de aquél demonio era muy similar al de la suya, solo que Alexander la ocultaba bastante, no quería llamar demasiado la atención. De eso se encargaba su disfraz, pensó con una sonrisa en sus labios. Sí, un demonio mayor, muchos cainitas y algunos humanos. Se preguntó por dentro si es que algún ángel asistiría, sería el ingrediente que le falta a esa fiesta para ser un coctel de poderes sobrenaturales. Los que pudieran, verían el tamaño de su aura, pero solo al detenerse a observarlo a el con detenimiento. Si los humanos se inquietaban, la diversión se arruinaría.

Alexander notó como muchos mirares se clavaron en él. Por lo visto había sido el único en optar por un disfraz como el que llevaba puesto. Un personaje que evoca la esencia misma de los antiguos bailes de la aristocracia. Así como se hacían presentes los suntuosos trajes, las máscaras cubriendo los rostros. Siempre había un personaje presente, uno que no se podía ignorar, uno de naturaleza engañosa, de porte teatral y gesticulaciones llamativas. Los arlequines.

- ¿ Puedo preguntar porqué el caballero decidió asistir como un bufón ? - Cuestionó una hermosa mujer de dorados cabellos. Sus orbes de color turquesa eran visibles por los huecos de aquella máscara que llevaba puesta. Vestido del mismo color de sus ojos. Era realmente una belleza - No es una fiesta de disfraces...

- ... - Alexander no respondió, simplemente hizo una exagerada reverencia y continuó su camino, con un caminar muy llamativo, digno del personaje que el mismo estaba interpretando-

Tenía que buscar un par de personas y no se iba a frenar a conversar con todas las rubias que se crucen en su camino.


PD: Así se ve Alexander. Excelentes posts de todos.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:20 pm

10 de Julio del 2014

El hombre tenía grabado en su mente el camino del alma de Evangeline Romanova y del de su complemento, por no decir su otra parte Azuka. De su mente y el manejo del su espíritu y la ciencia, recreaba con distintas almas esos caminos, sobre todo, modificaba el experimento VCM31 para que sea compatible a la dama de la noche, Azuka y es que aunque Evangeline logro cerrar su mente para que ella no sintiera su tacto, él pudo ver a la perfección a la dama de la noche, más su acción pudo hacer posible que Azuka no salga afectada, y ahora aprovechaba esa información para beneficiarla con el experimento, pues había encontrado el fino hilo de plata en el alma que lo haría posible. Era imposible que fallara pues él, el más antiguo de todos los angeles, fue quien vio el alma y el proceso de la creación, el trabajo de su Padre.

Su dedicación a su trabajo era diaria, más ese día en particular había sido sin descanso, trabajo todo el día y toda la noche sin ser interrumpido, la única compañía que tenía era la de su perro fiel, el danzante que en parte le temía, pero sabía que le convenía estar por parte del comealmas, sino, seria parte también de sus experimentos y es que si el demonio lo deseaba, podría ser de la manera más tortuosa que un garou puede imaginar.

El danzante se preguntaba cuando acabaría el trabajo del comealmas y es que el no entendía mucho de los propósitos de su por así llamado jefe. De hecho, a pesar de estar en el laboratorio personal, pues tenía varios distribuidos por todo el mundo, él no estaba en el área de trabajo y nunca lo había estado en ninguno de ellos, así que en verdad no sabía qué hacía y para el garou eso era mejor, sin embargo había llegado el momento ese día que se sentía encerrado y con necesidades fisiológicas como el hambre, sabía que el demonio también las tenía, pero al parecer su trabajo lo era todo y lo saciaba, el danzante notaba desde lejos como el hombre trabajaba cuidando el más mínimo aspecto, incluso descuidándose pues no estaba alimentándose. En realidad Semyazza paso dos días completos en su trabajo entregándose en los sublimes detalles y es que la ciencia también acercaba a Dios.

11 de Julio del 2014 10:00p.m.

El hombre salió a la parte exterior con una caja la cual contenía su trabajo y una carta, miro al garou y entro en su mente, para empezar le calmo el hambre como si estuviese saciado, pues no quería que la bestia lo atrapase y solo la rabia perdure en él, seguido le dio la indicación de cómo entrar a la mansión cainita de la forma más segura, burlando las trampas, aunque al final podría encontrarse con algunos vástagos guardianes, pero en sí le dio la forma de encontrar a su querida dama de plata, Evangeline Romanova.- Charles, he de pedirte por favor, que lleves esto a la base cainita el día 13, a primera hora, no deben existir fallas y ser entregado en las manos de la Señorita Romanova. De lo contrario, cree en verdad que no querrás verme.- El miedo se infundió en el Garou, mientras el demonio trabajaba con su mente y es que lo condiciono para que sepa quien era Evangeline Romanova, pues no la conocía físicamente de hecho era la primera vez que él escuchaba el nombre y así mismo condiciono para que una vez saliendo del laboratorio cumpliera el objetivo pero también olvidase todo de cómo llegar al laboratorio, puso trampas específicas para que nadie pudiera burlar esto, incluso no funcionaría si alguien como él, demonio o ángel lo intentara, y solo recordaría cuando este a salvo en Pentex. De hecho toda información sobre Pentex, estaba protegida también. Además que le dejo unas últimas palabras para la dama y al final agradeció sus servicios.

13 de Julio del 2014 12:00a.m.

El garou logro infiltrarse con facilidad a la base cainita, solo el último obstáculo, el estar dentro de la mansión donde la señorita Romanova se encontraba era lo difícil, tuvo que luchar con guardias para ello y es que entro hasta los mismos aposentos de Romanova, se encontraba en estado glabro, en una garra llevaba lo que su jefe había pedido que entregase y en la otra la cabeza del último guardia que le dio batalla, abrió con una patada y encontró a la dama. Al verla, el garou perdió consciencia de su propia mente y es que era como si Semyazza mismo fuera el que hablara en el cuerpo del garou. El hombre bestia fue cambiando a su forma homínida dejando caer el cráneo dejando de hacer presión en las cuencas de los ojos del vástago que al ser soltado y caer las cenizas endurecidas se esparcieron. Y es que la condición de la mente del garou comenzó a hacer efecto.- Te he dejado sola algún tiempo, querida mía. Pero no te he olvidado mi hermosa dama de plata.- Con esas cuantas palabras, ella identifico que era Semyazza quien le hablaba. Era el único que le llamaba dama de plata de esa forma. El garou estiro el brazo y le ofreció la mano ensangrentada, se movió de la misma forma que el demonio lo hacía, siempre le daba la elección a la cainita de si aceptar el contacto o no, más después de lo que ya había hablado. Al esta aceptar, la acerco un poco, y deposito la caja y la carta con sumo cuidado en las manos de Evangeline y en ese momento la soltó. El garou cobro conciencia de sí, soltándola de inmediato y es que notabas que la mirada de este cambiaba a un poco de pavor, pues si Semyazza te respetaba tanto, es que eras demasiado peligrosa incluso para él, entonces dio unos pasos para atrás y huyo, se cercioro que nadie lo siguiese y elimino cualquier obstáculo, hasta quedar a salvo, entonces regreso a Pentex a cumplir con sus obligaciones.

Por otro lado Evangeline, al abrir la carta que se encontraba sellada con cera, notaste la seriedad de sus palabras, salvo por la tentación que el demonio te daba y es que sabias que siempre te daría a elegir, realmente comprendiste que era el humor negro del demonio quien había hecho esa tentación, pero sabías como actuar y sabías que estaba todo destinado para tu trabajo y la parte de tu otro yo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 130214055652608435

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 10:53 am

DÍAS ANTES AL EVENTO…
EL BOSQUE… TERRITORIO LYCAN… CASA FAMILIA MOON DEAD


Me encontraba con mi pequeña Lía en brazos, caminado un poco por los Jardines de nuestra casa…. Jardines que muy delicadamente mi amada esposa había plantado llenando nuestra casa de mucha vida… mas no se compara con la alegría y vitalidad que le dio a nuestras vidas el tener a tan bella hija entre nosotros, es idéntica a su madre es mi pequeña Lía.

Camine entre los tulipanes y las rosas mostrándoselas a mi pequeña mientras mi amada esposa nos observaba desde su silla en la entrada de nuestra casa –ni la más bella flor se compara con tu belleza mi pequeña hija de la luna- le mencione mientras jugueteaba con su nariz escuchándola reír lo cual recargaba mi ser. Escuche el llamado de mi esposa, el cual no fue normal… al ver en su dirección vi como una vieja loba de una manada cercana traía algo lo cual le entrego a Odisea. Nos acercamos a ella mientas la loba partía eso sí sin antes hacerle una leve reverencia a la pequeña… al parecer tiene una notable conexión con Gaia. Mire lo que le habían entregado a Odisea y notamos que eran unas invitaciones a un evento. Ambos nos miramos y sabíamos que algo grande estaría por pasar residí las invitaciones y le entregue a la pequeña para poderlas analizar un poco mejor –mi vida- le mencione amablemente –algo grande estará a punto de ocurrir así que asistiremos-

EL DÍA DEL EVENTO….

Me encontraba en la sala de nuestra casa gateando detrás de la pequeña Lía estábamos jugando cosa que me gradaba hacer sin importar la hora o el momento –fi, fai, fo, fuuu- le decía –donde está la bebe más bella del universo… que este viejo lobo quiere comérsela- vi como se escondía detrás de uno de los muebles –donde estaaaaas- al escuchar su leve carcajada la come en mis brazos besando su barriguita –aquí estaaaas- reímos un poco. Vi como bajaba lentamente mi amada esposa, se veía espectacular… y es que días atrás con motivo del evento que se llevara a cabo el día de hoy, fue en búsqueda de unos materiales para así poder crear su vestido para esta noche. –te vez como un Ángel mi vida- le mencione mientras me acerqué y bese con dulzura. Al escucharla me moleste un poco ya que la idea de ir por separado no me agrada mucho mas esto me daría tiempo de dejar a Lía en buenas manos –no me agrada la idea, pero tienes razón, aprovechare para dormir a Lía y pedirle el favor a Ursula que cuide de ella- la abrace con fuerza y bese como nunca –mi bella damita, estaré pronto en ese lugar, déjame acompañarte a la frontera- por suerte yo ya me encontraba arreglado solamente era alistar la maleta de la pequeña luz de luna (Lía) en eso tomamos lo necesario y salimos de casa.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 31385439

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Images1tep

Al llegar a la frontera nos besamos y abrazamos con fuerza mientras Lía se quedaba dormida entre mis brazos –ten mucho cuidado mi vida, prometo llegar pronto- la bese y vi como se despide de nuestra pequeña. En eso la vi partir y tome rumbo a la casa de Gissiel en donde Ursula ya esperaba por mi. Al verla en la entrada le entregue con mucho cuidado a la pequeña –amiga mía gracias por cuidarla, si Gissiel asiste Al evento dile que estaremos esperándola- me despedí de ellas dándole un bese en la frente de mi pequeña dormilona y entregándole la maleta a Ursula.

En eso emprendí el viaje a aquel oscuro lugar en donde según lo que creo pasaran muchas cosas esta noche. Al llegar vi la majestuosidad del sitio, los detalles del lugar solo daban a notar la dedicación puesta para tal evento. Me coloque la máscara la cual tenía forma de lobo ya que esta vez no ocultaría lo que soy… no como aquella noche en mansión del señor Von Abel. Entre al lugar en donde vi que algunas personas habían llegado entre ellas el señor Von Abel el cual salude cortésmente haciéndole una reverencia –es un placer verle de nuevo honorable caballero- en eso sentí cerca la presencia de mi amada esposa así que cortésmente deje al señor de la noche –me excuso ante usted, mas debo ir en búsqueda de mi esposa, espero verlo a lo largo de la noche- me retire haciéndole una leve reverencia i Salí en búsqueda de mi esposa… llegue a una especie de habitación rodeada por varios espejos y la i… al parecer está hablando con Lilith así que la deje un momento para no interrumpirla. Al notar que termino la salude ya que no se había percatado de mi presencia –lindo angelito, creo que este lobo te tiene atrapada- sonreí al verla y que estaba muy preocupado y la calma volvió momentáneamente a mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 11:12 am

11 de Septiembre
2014
Central Park (Cercanías)
Catedral resguardada por ángeles.
12:30 p.m.


—No vas a ir...¿cierto? —pregunto el cazador luego de que decidiera quedarse por un par de días más en la iglesia. Para Haziel, aquello había sido motivo de felicidad, pues Malick, como resultaba llamarse el hombre de orbes grises, sabía bastante de casería y había acompañado a Neliel en uno de tantos viajes hacia la ciudadela humana, volviendo nuevamente y a salvo con la mujer ángel.

El ojigris se encontraba de pie, observando con otros ángeles hacia el pelimarrón quién, se encontraba observando nuevamente hacia la pequeña invitación que sostenía entre sus manos. Le pareció curioso que la diminuta carta hubiera llegado hasta las puertas de la iglesia sin que nadie lo notara, ¿Quien la había traído? Eso era un completo misterio y aún mas misterioso era el hecho de que le invitaran a un evento del que no sabía ni siquiera quien era su anfitrión. ¿Que se encontraría allí? Otros ángeles en la catedral también habían observado aquella carta con ojos desconfiados, pero también manteniéndose neutrales sobre su opinión hasta saber que era lo que haría Haziel.

—Tengo que ir. —Una nueva corazonada le decía que así era, que su presencia era menester en aquél lugar y que no podía hacer caso omiso a la invitación. Su vista viajo hacia donde se encontraba Neliel, la chica ángel también le había estado observando atentamente y al escuchar su respuesta, parecía mostrarse de acuerdo con él. —Creo que sería bueno organizar un grupo que se quede aquí, de cualquier modo, no debemos dejar este sitio a merced de los infernales. —El ángel se giro en su propio eje de manera lenta para observar a todos. Todos asintieron. —Neliel, hermana, he de pedirte por favor que guardes este sitio de todo mal en mi ausencia. —Los orbes del pelimarrón volvieron a fijarse en la chica ángel, la cual sonrió con amabilidad, aceptando el pedido de Haziel.

Malick rascó su cabeza a la vez que suspiraba. —Me parece todo muy extraño, no podría asegurar que no vas a la boca misma del lobo. —El humano mantuvo su vista fija sobre Haziel. —Pero ya se lo que vas a decir...—puso sus manos en alto, como frenando cualquier palabra que el ángel quisiera agregar. —"Es una corazonada" o algo por el estilo, como sea, creo que puedo ayudarte un poco, después de todo, es una mascarada, no puedes llegar y presentarte con lo que llevas puesto ahora mismo, no al menos sino quieres llamar tanto la atención.

El ángel realmente no sabía bien como debía asistir a tal evento, recordó vagamente el alguna vez haber visto a gente de otro siglo, en grandes eventos con millones de colores y utilizando máscaras. Las máscaras no le parecían adecuadas, no le gustaba ocultarse, pero no podía negarse si eran un requisito para el ingreso al lugar.

13 de Septiembre
2014
A las puertas de dicha mansión...
08:15 p.m.


Él y otros ángeles al fin ya estaban ahí, frente a una enorme mansión resplandeciente, no pasaron ni un par de minutos de que ellos habían arribado hasta el lugar, para que algunas miradas se dirigieran hacia ellos. Tal como lo había pensado, todos llevaban puestas aquellas máscaras, él también llevaba puesta una y sus demás hermanos celestiales también. En esa ocasión había peinado su cabello hacia atrás y en lugar de su ropa habitual, Malick le había conseguido un traje completamente blanco, al igual que la máscara que llevaba sobre los ojos, pero la que no le impedía ver mas allá de toda la aparente magia. Muchas criaturas distintas, humanos, vampiros...infernales, todos reunidos allí. El crucifijo de madera lo había mantenido como siempre atado a su mano derecha, dejándolo cubierto por la tela de la camisa. Ese era el lugar en el que debía estar, así lo sentía y lo llevaba a preguntarse si toda aquella aparente paz que de momento se veía, prevalecería esa noche.

—Et illuminare omnes filii mei Deus meus in tenebris erroris (ilumíname a mí y a todos tus hijos, dios mío, entre las sombras de la incertidumbre). —Murmuró el ángel mientras se decidía a avanzar por las escalinatas hacia el interior del lugar. Sus hermanos le siguieron, pero ya tenían ordenes de permanecer en parejas dentro del lugar y separarse para estudiarlo, estando atentos a cualquier suceso de extraña índole.

Adentro todo estaba cubierto por la música de salón, él decidió pasar de aquella zona, seguir de largo, observando los ventanales cerrados de un largo pasillo, incluso en ese lugar las parejas y algunos individuos por separado, se apiñaban para conversar, sumidos en el misterio que coronaba la noche. Sus pasos suaves y firmes lo llevaron hasta una habitación en particular, una con una larga mesa hacia un costado y algunas pocas personas allí. Camino hasta quedar delante de uno de los ventanales y casi atraído por la luz nocturna, corrió un poco la pesada cortina, solo lo suficiente, para que la luz de la luna chocara con sus orbes. El cielo también parecía confundido, pero ante la duda, lo mejor era actuar, Haziel no se podía permitir el sacrificar vidas por desconfianza. Había llegado la hora de que todos supieran que allí estaban, que no habían abandonado a la humanidad y que viniera lo que viniera, ellos estarían allí para hacer frente.


Última edición por Haziel el Sáb Feb 16, 2013 3:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 2:39 pm

Lugar: Mansión Evangeline

Hora: 9:00 a.m

Fecha: 13 Julio, 2014


La noche había sido bastante fructífera, la vampiresa estaba repasando los últimos éxitos de las acciones tomadas…relativas a muchos de los habitantes de este mundo como Odisea y Araphiel….dos hijos eran un gran don…y que uno de ellos este en su poder, era una importante victoria…pero no solo esto….Temperance estaba embarazada de gemelos…pero sin polémica…y es que sus manipulaciones habían conseguido q los hijos en el vientre de esta mujer sean de dos padres diferentes….los secretos anhelos de un alma joven y torturada…de los que un monstruo como ella se aprovechó….para crear algo importante a su favor…y mas tras los reportes que la habían llegado sobre que la brotherhood estaba mas manipulada por los humanos que vampiros….y que la “cabecilla” de ello…era exactamente esta humana….había que hacer algo para “romper” esa manipulación y que mejor arma que la desconfianza del ser que mas ama….una sonrisa malévola apareció en su rostro...mientras miraba por el microscopio las placas petri…en las que una cepa nueva estaba creciendo y desarrollándose….una mutación genética….que se podía plasmar en los vampiros…dándoles poderes interesantes…pero aun estaban en fase de prueba….

Los ojos de la mujer repasaron con atención cada aspecto de lo que veía….apartándose de aquella muestra….con la silla…y se reclino sobre esta mirando al techo…algo dentro de ella…decía que hoy no sería un día sin mas….sus sentidos la avisaban…pero no sabía sobre que….con una agilidad casi felina la mujer se puso de pie…y miro de reojo a una de sus neveras….programó el ordenador adyacente a esta y los robots sacaron dos soluciones diferentes de entre estantes…depositando 4 botes de solución azul y una solo del verde en un maletín preparado….con una pistola de administración….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Residentevilpaulwsander

Los ojos de la mujer brillaron….y con delicadeza cerro aquel maletín….para empezar a subir hacia la superficie…pasando por innumerables puestos de vigilancia y controles posibles…como comprobación d ADN, iris…voz…comprobaciones corporales…además de escáneres de todo su cuerpo…cada nivel tenía la seguridad mas estricta…. Y es que nadie mas que ella y Azuka podía pasar estos puntos de seguridad…era una zona totalmente restringida…nadie de los que estaba dentro de este laboratorio podía salir a la superficie….excepto ellas dos….al fin…Evan paso el ultimo obstáculo para empezar a ascender….miro a su espalda….la zona quedaba totalmente preservada…por innumerables puertas, láseres…cerraduras…cámaras de vigilancia, etc.….una pesada puerta de caja fuerte se cerro y la pared se deslizo para tapar la entrada secreta….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Residentevilpaulwsander

Evangeline miro a los lados buscando con la mirada a Lestat el guardia de seguridad personal, además de su sirviente mas fiel….vio como Amber paseaba en el parque…con Lilith….interesante lazo de amistad habían tomado las dos mujeres….su atención se detuvo en ellas por un momento, mientras las miraba con cierto “cariño”….después sus ojos viajaron de nuevo….

-My lady, me ha llamado?


-Si, necesito que hagas algo…cuando la noche tome la calle….

La vampiresa abrió el maletín y extendió un bote al vampiro….

-Lleva esto a Azuka…ella ya sabe que hacer con ello……por si las cosas cambian….y decide ser diferente....

-Si, my lady….

Ordenó la mujer y avanzo por las escaleras…deteniéndose a medio camino…y girándose para verle de nuevo…

-Ha pasado algo inusual hoy???

-No, nada…my lady….

-Si, ves que algo esta fuera de lo normal, no te apresures….no hagas nada…creo q tengo un presentimiento….algo…mmm peculiar….solo no te metas….ni q nadie de mi guardia personal se meta en nada hoy….

-Bien, my lady….

La mujer de plateados cabellos subió a sus aposentos….sentándose a trabajar en el escritorio….dejando antes el maletín en una caja fuerte….tras uno de los cuadros….típico…pero efectivo….sus ojos se posaron en los papeles que tenía ante si…q empezó a examinar con sumo interés….pasando así el tiempo…ya eran las 12:00….lo sabía por el sonido repetitivo de los relojes que estaban ubicados por toda su mansiones…relojes antiguos…donde el cuco tenía su protagonismo…molestos…pero necesarios para que ella no pierda por completo la noción del tiempo…y de repente la sensación se intensifico….

Los ojos de la mujer se tornaron morados…pasando por el rojo intenso….miro en dirección a la puerta….los sonidos de alarma la estaban llegando y es que un lycan…había entrado por la entrada secreta…arremetiendo contra la guardia general de la base….su guardia personal y vasallos, además de los sirvientes querían intervenir…pero ella no les dejo…alejando a todos del camino de aquella criatura que sin duda la estaba buscando a ella….las pisadas eran potentes y al fin un duro golpe en la puerta…un ser totalmente ensangrentado y grotesco con un cráneo vampírico en una de sus garras….y una caja en otra…Evangeline levanto una de sus cejas, pero no se movió del asiento…realmente, ese ser no la daba miedo alguno…ni la alarmaba….al fin la criatura hablo…la voz sin duda era de alguien conocido…

El rostro frío de la mujer no cambio…pero si se había levantado…para ver mejor al ser…sin duda estaba dominado por Semyazza…una leve sonrisa apareció en sus labios…mientras aceptaba la mano ensangrentada….que ya se había desprendido de la cabeza…de uno de los suyos….y tomaba la caja que se la entregaba….

-Mmm…no he notado esa ausencia…siempre estas cerca…lo sé…

Susurro ella…mientras apreciaba el comportamiento del demonio en el graou…acepto la caja y la carta…aun observando al ser…que claramente perdía la esencia y el comportamiento de Semyazza…asustándose por completo…y huyendo….

-“Dejen que se marche…!!”

Ordeno ella mentalmente, mientras quedaba de pie…aun en su sitio….con la misma expresión….mientras los vampiros dejaban que aquella criatura desaparezca despavorida…Evangeline se quedo por un instante ahí plantada y pensativa…mientras analizaba aun el pensamiento de aquella criatura y como el demonio hizo que esta se meta dentro del perímetro protegido….sabía que era porque se había metido en la mente de ella, en su primer encuentro...ese encuentro complicado y bastante curioso…en el que ella le desafió de todas las formas posibles…aborreciendo por completo su comportamiento para con ella…pero ahora…ya no eran enemigos…

-My lady…porque?...porque dejo irse a ese lobo?...ha matado a los guardias….


La voz de Lestat sonaba insegura y algo desesperada…Los ojos azules le fulminaron…

-No es asunto tuyo…pero he de decir, que no me he vuelto loca…sé lo q piensas….
всё происходит к лутшему (todo pasa para bien…)…era un mensajero…además no se acordará de nada de esto….


Su voz sonaba segura y aterciopelada…mientras las palabras fluyan y vibraban en el ambiente se giro a mirarlo….el vampiro se retiro…con cierta desconfianza aun…pero Evans sabia que la era demasiado fiel y que comprendería todo a su tiempo….

La vampiresa deposito la caja y abrió la carta…sin duda había demasiada molestia en aquella carta escrita a mano….con tantos mensajes ocultos…una sonrisa siniestra apareció en sus labios….mientras dejaba la hoja de lado y abría aquella caja….todos los planes que poseía con Azuka y sus propias ambiciones acababan de tomar cuerpo…de hecho….ella hace tiempo deseaba esto…y al fin, la solución estaba en sus manos…como disfrutaría de esto…saboreaba el momento….demasiado….sus ojos azules brillaron de anticipación y una maldad que no se ha visto nunca antes en ella….Los fríos dedos recorrieron el contenido de aquella caja…mientras Lestat de nuevo apareció en la puerta…la chica solo se volvió a mirarlo….saco solo un frasco de ahí con un liquido transparente y lo guardó...

-Quiero que lleves esto al teatro….mmmm y que lo guardes en el sitio seguro….es algo demasiado valioso….confío en ti para protegerlo….


Lugar: Mansión Evangeline

Hora: 19:47

Fecha: 11 septiembre, 2014


La vampiresa terminaba de llegar a la mansión…sus pasos la llevaron a travesar la puerta…repaso las doradas insignias que estaban cerca de la puerta….un código secreto que disminuya la seguridad al estar ella ahí…sus manos parecían acariciar los dibujos….pero sus ojos no estaban atentos a aquellas “caricias” sino a un ser muy especial que iba a aparecer en pocos momentos a su lado….Kael…portando a Gus…esa criatura tan mágica y única…q la vampiresa quería…si…quería…era una sensación que no había experimentado…puede que una especie de “instinto maternal”….

La pequeña humana apareció como siempre luminosa e ingenua a su lado…saludando tan risueña….su peluche…también la estaba dando sensaciones placenteras…y es que las oscuras vibraciones que ese “juguete” siempre la prestaba esta vez eran mas intensas y mas placenteras que de costumbre….la vampiresa abrazo a la humana y deposito un beso en la calida frente de la chica…para después dar otro a su peluche….sintiendo como este se lo devolvía de una forma muy extraña….miro con una sonrisa a ambos…

-Buenas lunas, mis queridos….como estas, Kael??...Gus??

Pregunto, mientras pasaba la mano por sus hombros y después cintura para guiarla hacia arriba…donde estaban todas las habitaciones de aquella inmensa mansión…

-Tengo una sorpresa para ambos….y es que esta noche tenemos un baile de mascarás! De hecho, tengo preparadas muchas sorpresas para los dos….y sobre todo para ti…preciosa, Kael….sé que desde que estas aquí...no has tenido muchas oportunidades de divertirte y conocer aun mas gente y creo que esta será una gran oportunidad de que conozcas a muchos mas….

Evangeline guió a la dulce humana hacia una de las habitaciones….abriendo tallada puerta de madera y adentrándose los tres hacia ella…mientras los sirvientes pasaban a su lado haciéndolas reverencias….la habitación se veía bella…pero no era esta la sorpresa sino lo que había sobre la cama….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Images?q=tbn:ANd9GcRf7ILRPfiMbiwdCGB_smv-_vo8zLGdMbOCqMMeSV8IXSImX4gLjg

La mujer de cabellos plateados guío a Kael hacia el vestido…al lado del cual se encontraban unos bellos zapatos…variedad de pelucas y varios antifaces….Kael podía escoger el que deseará….pero no solo esto…había un pequeño traje negro con toda clase de detalles….y un antifaz para el oso….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] 4fd7d2ed53885c509a000ab

Antifaces:

-Quiero que hoy te veas como una autentica princesa… de hecho, espero que te haya gustado mi regalo….

Evan observo con interés la emoción y los sentimientos de Kael…estaba complacida con la reacción y el comportamiento de esta….ayudándola en todo momento….escogiendo la peluca y el antifaz….además la maquillo con sumo placer….dejando que se vea totalmente diferente a lo que es habitualmente…sabía que esta pequeña sorprendería todos en esa noche…

-Ahora, me voy a retirar por unos segundos mientras vistes a Gus….para vestirme yo….no te sorprendas si cambio un poco…


Comento a su pequeña protegida…mientras salía por la puerta a la habitación adyacente…donde observa su vestido escogido…una de las vasallos ya estaba esperando a la mujer para peinar sus cabellos plateados….dándoles la forma que Evangeline había pedido…..en rápidos movimientos el cuerpo blanquecino quedo al descubierto para ajustarse su vestido de gala…la vasallo rocía el cuerpo de ella con unos perfumes…con un paso firme Evan se acerco a la caja fuerte en la que días antes guardo una caja con soluciones o pociones….abrió uno de los botes y se lo tomo…la esencia de ella cambio por completo….de hecho, nadie sería capaz de reconocerla…nada en ella era como antes….su esencia…olor…cambiaron….la mujer se acerco al espejo y se miro…

-Mmm…es increíble como me parezco a ella….

Cogió un bote de su maletín y se fue a la habitación de Kael…abrió la puerta luciendo su vestido negro de época…el peinado y el antifaz negro…era una copia perfecta del que llevaba María Antonieta….Miro con placer a su protegida y al oso…que parecía complacido con la situación….

-Es hora de que nos marchemos….

Evangeline, junto con su protegida bajo las escaleras principales…donde las esperaban los guaridas personales de la vampiresa….que se quedaron mirando casi pasmados a las mujeres…mientras…las dos se les acercaban…

-Lestat…he dejado vestidos para Amber….si se anima a venir…muéstrale la habitación azul..ahí esta todo para que se arregle….y además espero q la lleves el limusina al baile….y dale uno de los frascos que deje en mi habitación sobre la mesa…de color azul….Y hablando de esto…

Evangeline tenido un frasco a Kael, para que tome su contenido, destorsionando asi también su esencia…

-Toma esto….hará que nadie te reconozca…como ahora….cuando me estas mirando como si yo no fuera yo…tome uno de estos….para que nadie pueda reconocerme…y espero que nadie te reconozca a ti…por seguridad y diversión…hasta la media noche…es bueno pasar desapercibidas…no crees, mi preciosa Kael??


Los dedos fríos pasaron el frasco a su protegida…y tras unos momentos…los tres se dirigieron a la puerta…donde había un carro antiguo….como de la época…cosa complicada de conseguir…pero aun quedaban en el Central Park, que antes disfrutaban las parejas enamoradas… y que ahora, ella mando repararlo para poder disfrutar con su protegida de toda la “magia” de los cuentos de hadas…q tanto la gustaban a Kael…había dos caballos negros preparado para tirar de aquel carro…

-Lestat…no necesitamos escoltas….tengo demonios esperando fuera de las puertas para que nos protejan…tu estate atento a Amber…por si decide ir…además que tienes q proteger todo esto….

Evan recorrió con suavidad la mejilla del vampiro con una sonrisa….e invito a Kael a subir al carro…cerrando la puerta tras ellas…

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Tumblr_lk7zza7mw71qhv5wio1_500

En pocos momentos, las dos mujeres estaban ante las puertas de aquel edificio bellamente iluminado......y acogidas por el sonido del agua…las voces de los invitados estaban llegando de todas partes….Sus escoltas canes del infierno se despresaron antes de que las dos mujeres salgan del carro….

-Preciosa mía…es el momento….

Evan acogió la mano de Kael, que portaba a Gus y las dos entraron en el edificio lleno de gente….todos estaban ahí….una deliciosa visión para los ojos de Evangeline….que guío con placer a su protegida por las escaleras y salones….saludando con reverencias a los desconocidos que las saludaban…mientras podía entrever como en algunas habitaciones privadas…sus vasallos y sirvientas “especiales”…atendían de forma mas que “especial” a los invitados que lo demandaban….

La mujer guío a Kael con Gus hacia el salón principal, con comida…

-Creo que aquí te dejaré por unos momentos sola…espero q disfrutes de todo…volveré en poco…es que tengo que atender algunos asuntos importantes….

La vampiresa sonrío a su protegida…dándola un suave beso en la mejilla…mientras ya veía al Azuka….no necesitaba reconocerla físicamente….de hecho, la unión entre ambas ya las había unido en una conversación donde las dos se habían reconocido sin problemas…..Evan se acerco a Azuka….y una risa bastante inusual surgió en ella…viendo a su amiga con las pintas….

-Buenas lunas, querida…te ves deliciosa….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] MV5BODk2NjAxMzU4MV5BMl5BanBnXkFtZTYwODA3Njg2._V1._SX485_SY322__thumb

La conexión de ambas hizo que la mujer no diga anda mas….tan solo avisando a Azuka que todo estaba preparado….que el paquete de Semyazza ya estaba siendo usado….sin que nadie se percate de nada….Evangeline tendió una copa a Azuka…saco de entre las faldas un pequeño bote que contenía un liquido trasparente….y lo vertió en el vaso…

-Tómalo, querida…es por nuestro bien….

Dijo con una misteriosa sonrisa….mientras la miraba con intensidad a Azuka…desviando la mirada solo al final…para ver a todos los presentes había muchísima gente…sin duda todos disfrutaban del principio de la velada….demasiadas esencias conocidas…y otras no tanto…pero sin duda sería un lindo encuentro para todos….y ella pondría mucho esfuerzo en ello….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 4:27 pm

La azabache observó de vuelta hacia el centro de la pista, mas fue entonces que se encontró con un rostro a no mucha distancia de ella, se trataba de una mujer, de hermosas facciones por lo que podía ver (ya que se había quitado la máscara para hablarle), Camille se quedó algo embobada mientras la observaba, pero debía ser respetuosa y dudando apenas un segundo, separó sus labios para responderle, pero antes que de consiguiera decir cualquier cosa, una voz masculina respondió por ella. Una voz masculina...no cualquier voz masculina...una voz que conocía tan bien y que había esperado no escuchar hasta mucho mas tarde o quizá...simplemente no escucharla. Casi como un polo opuesto que atrae a otro, la azabache no pudo evitar el dirigir ahora su mirada hacia el dueño de aquella voz y efectivamente, lo que se encontró fue a un hombre vestido elegantemente, con una media-máscara que dejaba ver parte de las facciones de su cara...y aquellos orbes dorados semejantes a dos soles.

Lucian. El nombre de aquél ser infernal resonó en su cabeza mientras se preguntaba si estaría a salvo tras aquella máscara, de los orbes de él. No, podía sentirlo mientras terminaba de responder a la pregunta, observándola fijamente, casi como si pudiera quebrar la máscara que cubría su rostro y observarla directamente. Nuevamente se sintió completamente indefensa ante él y la bravura de sus orbes sobrenaturales. Apoyada levemente contra la pared de la habitación, escuchó como ambos (la mujer que se había presentado como Odisea, y Lucian) intercambiaban algunas ideas sobre el motivo de aquella invitación que les había atraído a todos hasta allí. Sí, podía decir que ambos tenían cierta razón. Un evento de tal magnitud y en el que quisieron juntar a distintos seres no podía ser simplemente para conversar y pasar un buen momento, no y los mismos humanos que habían llegado hasta allí —y que no eran cazadores— no podían haberlo hecho simplemente por querer, sabiendo que sus vidas podían estar en peligro. Algo iba a pasar, pero esperar a que aquél —fuera cual fuera— evento pasase, sería realmente molesto. ¿Que podía esperar? Nada y todo a la vez, allí se encontraban entonces seres de todas razas, incluso tal vez también hubieran ángeles por el lugar, cualquier cosa podía ocurrir teniendo tanta diversidad de invitados...y todos escondidos tras una máscara.

La joven pelirrubia se presentó y a la vez se despidió, Camille volvió a observarla y con una pequeña reverencia respondió: —Camille Valentine, ha sido igualmente un placer señorita Odisea, espero tenga usted buena noche. —La azabache le entregó una sonrisa antes de verla partir hacia otro lugar del salón. Pero ya lo sabía que ahora se había quedado solo en presencia directa del demonio. ¿Debía ignorar su presencia? No, habían muchas cosas en juego como para hacer aquello. —Aún sabiendo que algo estaba mal con todo esto, hiciste que viniera, pero esta bien supongo, no espero que valores mi vida, para ti no debe significar nada en absoluto. —Habló en voz baja. La verdad era que no lo había dicho con resentimiento ni molestia y de hecho lo que mas le extrañaba de sus propias palabras, era la neutralidad del tono con el que las había pronunciado, como si aquello poco le importara...como si su boca quisiera aferrarse a una mentira que en solo en su interior podía reconocer.

La gente seguía entrando en el salón, de ellos, pocos conocía pues su estancia en Nueva York se reducía a un par de años y los había dedicado exclusivamente a la casería y no a hacer amistades. Abandonó el apoyo contra la pared y paso por el lado de Lucian, caminando por el medio del salón mientras examinaba lo poco que veía de aquellos rostros. —Tu palabra no vale nada, demonio, me estas chantajeando una y otra vez para que haga lo que deseas, incluso me has arrastrado hasta este sitio. Debe de ser divertido para ti todo esto. —Sus orbes verdes observaron a través de las oberturas en la máscara, hacia dos hermosas mujeres que se hallaban conversando, aunque de la una poco veía (pues llevaba puesta una peluca y la máscara) y de la otra, solo pudo decir que se parecía muchísimo a una antigua dama de la que en aquél momento no recordaba el nombre. Apartó la vista de ellas, observando hacia el resto, quizá buscando distraerse de la presencia del demonio, aunque bien sabía que no podría librarse de él.

...Lo peor de todo era que quizá no deseara librarse de la presencia de él, lo sabía sus sentimientos eran caóticos.

La orquesta que para entonces culminaba una pieza de música, había comenzado de inmediato con otra, una suave que invitaba a los presentes a bailar, era un vals. La azabache pasó por el medio del salón, balanceando apenas sus manos mientras sonreía, ciertamente esa música evocaba a su infancia y la relajaba. Sí, no era lo suyo andar molesta, así que el demonio le debía a la música que su humor estuviera mejor.

He aquí la pieza de vals: :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Temperance Brunswick Sáb Feb 16, 2013 5:57 pm

Temperance no había vuelto a ser la misma, es más, parecía haber retrocedido en esos cambios de personalidad que la habían vuelto una ya conocido cazadora, pero es que de pronto es había vuelto a sentir vulnerable como un pajarillo más cuando no lograba descubrir que había pasado con ella en todo ese tiempo, y por semanas terribles pesadillas la acosaban cuando lograba dormir, y que no lograba recordar cuando despertaba. Ya estaba cansada de intentar responder las preguntas de qué había pasado, de dónde había estado. Ninguna pregunta era posible, y así, un mes había pasado en el que sus hijos crecían fuertes en su vientre...

Gabriel estaba siempre a su lado, pero se negaba a decirle que había pasado con ella, decia que no eran sus asuntos, y lo que le importaba era que la maldición se había terminado, y que su corazón había sido sanado, porque ¿de donde encontrar un corazón para trasplantarlo?. Le pedía que se quedara tranquila y que intentara pensar que había sido para mejor porque si su maldición continuaba, seguramente ya estaría muerta al tener a dos bebes dentro de ella. Dos veces, a los que ahora lograba escuchar vivir, Luca podía sentir sus latidos, y palpar lo pequeños que eran, creciendo en su vientre. El sueño de ambos, que había comenzado hacia 200 años, ahora se hacía realidad, aunque aquel sueño, iba a estar marcado por la intriga y la maldad de quien también había salvado la vida.

NI la piel helada, ni el corazón agotado estaban, y Temperance reanudó su pacto con Gabriel, él seguiría en ella, pero no la usaría mientras estuviera embarazada, pero luego, ambos deberían ajustar cuentas, debían terminar lo que habían empezado, y eso marcaría una peligrosa etapa para la cazadora que ahora sólo debía enfocarse en sus hijos y poder sobrevivir al parto de dos criaturas que consumían de su sangre que era restituida por el padre, usando su propia sangre... para poder darle energía a la mujer de su vida.

Aquella noche la había invitado a una cena, el vampiro parecía temer que Temperace hubiese perdido más recuerdos de los que pudiera soportar, aún no olvidaba que cuando despertó tras haber aparecido junto a Chirstina, no lo había reconocido, y más aún, había creído que se había embarazado de Vladimir... lo que no le dijo en ese momento, ni desúés, es que al creer eso, pensó que había cometido un terrible error, al recaer en una relación que sólo le traía sufrimientos. Pero no, era imposible que así fuese si en medio de sus sueños, eran aquellos ojos los que ansiaba y buscaba entre las sombras.

Luca tomando la mano de su amada, la invitó a bailar y ahí, la joven se dejaría conducir por el señor de la noche, que ahora cobijándola entre sus brazos, reafirmaba aquel juramento que le había hecho de jamás volver a perderla... pero además, la invitaba a una fiesta. En ese momento, la chica dejaría de bailar y le pediría explicaciones- "¿quién realiza esa invitación?", "¿donde es?¿no hueles a trampa?... Temperance demostraba que a pesar de que se había vuelto de nuevo más delicada, no había olvidado aquella altivez que la caracterizada, al exigir de pronto respuestas que el vampiro no podría darle. Y sería ella misma la que tomando aquella nota la leería e intentaría averiguar algo de ella, pero no había nada, sólo un trozo de papel que los invitaba a una fiesta de máscaras... una Fiesta...

Aceptó aunque a regañadientes, advirtiéndole que aunque fuese una trampa, cosa que sin lugar a dudas lo era, ella no podía defender, por mucho que lo quisiera, temía que algún golpe o cualquier cosa lastimara a sus hijos. Luca prometió que nada le pasaría, y si algo pasaba, él se la llevaría en el acto.

***

Ya en el baile, la bella mujer estaba con aquella máscara, había escogido un vaporoso vestido color lila, que ocultara su barriga, era ya el tercer mes, pero comenzaba a verse, ¿se adelantaría el parto? Ya de por sí eran gemelos, y temía que sus fuerzas no fuesen suficientes para mantener a sus hijos a salvo, y que ella misma no muriera en el parto. Luca le daba sangre, pero ella lo evitaba, la posibilidad de hacerse adicta se volvía cada vez más patente. Unas hermosas hablas casi translucidas, pendían de su espalda, se veía de la misma manera que su máscara negra y brillantes.

Miraría al vampiro justo antes de bajar, y por unos instantes deseo no estar ahí, pero ya lo estaban, así que cuando Luca le ofreció su mano, ella la tomó y bajó con cuidado los peldaños de la carroza, hasta tomarse del brazo del vampiro, y mirarlo con ese amor enorme y eterno que nos unía. Avanzarían hasta las puertas de la entrada a aquel palacete y se abrirían de par en par para dejarlos entrar. Oh, la decoración, la gente, ¿era posible organizar algo así en aquellos tiempos?. Al parecer sí y se aferró con un poco de fuerza al brazo de Luca.

-Muchos han sido invitados al gran baile...- muró a los que atendían, y se dio cuenta que no eran espíritus como los que usó Pietyr en la noche de walpuris. -¿estaremos bien?- preguntó mostrándose nuevamente vulnerable, con él no tenía problemas para hacerlo, y se recargó un poco más en él, caminando hacia donde estaba su querido amigo Pietyr. , y al llegar donde él, le haría una delicada reverencia, porque en ese momento, Temperance era la perfecta muchachada, criada con la estricta educación inglesa del sig XIX.

-amigo, veo que también has sido invitado... ¿hay más personas de la hermandad?- preguntó Temperance soltando las manos de Pietryr y volviéndose a tomar del brazo de su amado Luca.

Spoiler:
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 3:28 am

Coney Island
Mansión base Cainita
Durante la mañana



Su hijo dormía y ella dejó que la tela roja se deslizara por sus dedos, caía como agua, suave y ligera mientras observaba el vestido en conjunto. Ciertamente no quería ir a esa fiesta no con sus nuevas responsabilidades ya que no le quedaba mucho tiempo para ese tipo de diversiones. Entre su hijo, entrenar y estudiar un nuevo libro legado, terminaba bastante agotada y una fiesta contribuiría a un sobre esfuerzo. Aunque en parte prefería quedarse y hacer dormir a su hijo. Ajax era la belleza personificada, un reflejo de su padre aunque con ese “ángel” en sus ojos grises, que hacía verlo más bello aun, físicamente parecía ser solo eso lo que había heredado de su madre, aunque el escaso cabello rubio aclaraba más cada día. Tenía la piel pálida y el cuerpecito rechoncho, parecía uno de estos muñequitos que las niñas adoraban y jugaban a ser madres a tan temprana edad. Ciertamente era su muñequito, crecido en su vientre y al que amaba por sobre todo, por eso en un comienzo había desechado la idea de asistir, pero ya llevaba a razón de dos meses encerrada en la mansión y una de las vasallas, que se había convertido en la niñera de su hijo, la había instado a presentarse. Por otro lado sabía que no tenia de que preocuparse, porque lo que menos le faltarían serían los cuidados necesarios, sabía que al regresar a casa allí estaría dormido o despierto en este caso, esperándola para escuchar los innumerables cuentos que la espiritista le contaba para intentar hacerlo dormir.

No sabía si iba por diversión, curiosidad o por algo más, pero sentía que debía estar allí con los suyos.

¿Hacia cuanto tiempo que no iba a una de esas fiestas? Muchísimo, la última había sido cuando conoció a Seth y a pesar de que no era de máscaras, podía catalogarse como las típicas fiestas a la usanza antigua. Seria mentir si dijera que no le gustaban, la sola idea de colocarse ese vestido la hacía sentir extraña, como en uno de esos juego de pequeña, cuando tomaba los ropajes de su ama y vestía con ellos, siempre le había gustado verse como una dama antigua.

Pero ahora eso no debería de haberle importado, más bien ¿Por qué? ¿Por qué hacer una fiesta de esas dimensiones en los tiempos que estaban pasando? No necesitaba, ciertamente, leer mentes para saber quién lo había organizado, pero vaya que Evangeline sabia como ocultar sus rastros incluso para ella, que podía sentir su presencia en la lejanía. Entrenar con las nuevas técnicas que le había proporcionado el libro, la hacían desarrollar de forma mucho más relevante sus propios dones, sin contar lo nuevo que inevitablemente estaba aprendiendo con gran rapidez. Incluso demasiado rápido para alguien como ella. Sí, no le cabía duda, algo había detrás de la fiesta y aunque las cosas a veces engañaban… no tenían que tratarse de cosas buenas o malas. Solo cosas, luego ya las catalogaría cuando estas se presentasen.

Observó a su hijo dormido en su cuna y le acaricio la frente quitándole algunos mechones de cabello, él bebe tenía una forma muy interesante de comunicación con su madre, creía que se debía a todo lo que había sucedido estando el en su vientre y las circunstancias de su nacimiento, pero también cabía la posibilidad que fuera un espiritista aún más poderoso que ella misma. Sea cual fuera la razón ella le guiaría por el camino correcto.


New York State Theatre
20:45 horas



Vestía de rojo, un acabado delicado y lujoso de encaje, gasa y corsetería, si bien, antiguamente fuera un vestido de gala de finales del siglo XVIII y principios del XIX, había sido modificado, para que el corsé quedara por debajo de la ropa, así, la figura se veía más estilizada sin necesidad de demostrar que estaba apretada e incómoda. Debía admitir que no estaba acostumbrada a ese tipo de ropa, pero era un tipo de elegancia que no se tenía la oportunidad de usar siempre. Toda aquella pedrería, las globosas mangas, los encajes del busto que escondían con gracia los inicios de este, habían desaparecido, aunque se mantenían resquicios de los encajes de gasa que adornaban sutilmente el área del escote, se apreciaba de cerca en un recorte elegante y rojizo que parecía fluir como la sangre.

Su cabello había sido peinado por una de las vasallas, que sin mucha practica lo había recogido en un rodete, el cabello se estiraba suave sin tirar la piel mientras terminaba colocándole una diadema. Parecía salida de unos de esos cuentos de hadas, donde la princesa subía al carruaje e iba al baile del “príncipe azul” una visión así, solo podía catalogarse de romántica, pero no era esa la forma en como Lilith lo veía, el vestido renacentista era el recordatorio que de alguna forma, las chicas siempre quieren jugar a ser princesas alguna vez.

Bajo del carruaje en el que la habían llevado hasta allí, el negro lustre se confundía con la noche, así mismo lo polarizado de las ventanas, uno de esos carruajes modificados para la seguridad de las personas, nada extraño en estos tiempos, pero que la hacía sentir un poco vulnerable. Lo extraño era tanta solemnidad, después de todos parecían querer dejar los tiempos modernos atrás.

Observo la fachada del edificio, hermoso sin duda, muy bien cuidado y con las luces gráciles que brillaban como antorchas, suspiro, cambio de rumbo inesperadamente internándose en los jardines y observando a su alrededor, un amplio seto de erigía frente a ella en una formación laberíntica que se le antojo interesante, pero no podía acceder a ella debido a que la entrada no estaba a vista. Subió por unas amplias escaleras a un costado de este y se encontró en algún lugar del teatro donde se apreciaba el jardín hermosamente decorado. Sí que se había esmerado. Rodeo un pasillo lateral cubierto, hasta regresar a la entrada principal, un dejo de nostalgia la sacudió, sin entender porque y entró al enorme salón donde muchos invitados conversaban animadamente entre ellos.

-Sera una noche interesante – se dijo buscando rostros conocidos.

vestido:

peinado:

mascara:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 5:48 am

Una vez hubo llegado, la vampiresa estuvo por un momento en el salón principal de baile, donde la banda extendía aquellas maravillosas melodías… observando a todas las personas moverse, y como seres de distintas razas habían acudido al llamado; algunos seres que conocía muy bien, otros nuevos para ella… humanos, más de los que pensaba; prácticamente todos los humanos que quedaban vivos en Nueva York, a excepción quizá de una ínfima que se habrá quedado en sus hogares, temerosos de salir por el ataque de algún demonio, o de alguna otra criatura… pero hasta la humanidad debería de haberse dado cuenta a esas alturas que desde la apertura de los portales, los ataques de vampiros se habían reducido a cifras nulas prácticamente, pues Azuka había desde entonces, dado la orden a todo su clan para que la caza de humanos se remitiese a quitarles dos litros de sangre como mucho… la cantidad mínima para evitar que el humano colapse y muera… ya que era muy claro ahora que preservar al ganado era necesario; todo buen pastor ha de tomar medidas cuando ve que su rebaño se reduce.

Y no era solamente la cantidad enorme de humanos, hijos de Caín llenaban el lugar, cientos de ellos, quedándose en la base solamente los necesarios para resguardar el perímetro, al igual con los espiritistas, algunos se habían quedado para cumplir con sus obligaciones de protección, mientras que otra gran cantidad de ellos estaba ahora mismo bailando y comiendo… disfrutando, un respiro para todo el ajetreo diario; se lo merecían… además, podía percatarse la vampiresa, de la enorme cantidad de presencias vampíricas ajenas a sus caínitas, una cantidad tan grande, prácticamente en igual medida a los hijos de Caín ahí presentes, solamente podían ser miembros de la hermandad… y es que ni un solo miembro de ésta ciudad se había quedado sin invitación… hasta a los seres que superficialmente parecían no tener importancia alguna, se le había hecho llegar una de aquellas invitaciones firmadas por GADU… fue como una broma poner este nombre, de una vieja organización ya erradicada; pues probablemente ninguno de los que asistiesen conocerían ese nombre.

La vampiresa había caminado hasta el salón dorado, tomado asiento con mucha tranquilidad, concentrándose desde ahí en todas las nuevas presencias que lentamente se iban adjuntando a las ya presentes… demonios y ángeles en menor medida que los vampíricos, humanos y licántropos también se unían a la celebración… todo iba tomando los colores necesarios, sería una fiesta que ciertamente nadie olvidaría… y es que a ambas se les había ocurrido esa hermosa idea cuando se habían reunido con su precioso hermano Zadsaquiel, hacía un tiempo atrás… adjuntando a esto algunos planes que habían salido espontáneamente sobre la marcha; pero al final, solamente se adelantarían ciertos planes que tenían rezagados, pero que en algún momento deberían de surgir, y esa era la noche para que la “magia” saliese a flote… ¡vaya que sí!... ¡algo para nunca olvidar!.

Al sentir por fin la presencia de su querida amiga de plata, Evangeline, la vampiresa salió de aquel salón de detalles de oro, para dirigirse al encuentro de su amiga, quien estaba acompañada de la preciosa Kael y aquel peluche, como le llamaba Evan. La humana estaba realmente hermosa, y el olor que se desprendía de ella era ciertamente embriagante; y su amiga por otra parte, vaya que era cierto que se parecía a María Antonieta, los milagros del maquillaje… al parecer también había bebido de la poción que la había mandado con Lestat hacía varias noches, porque su esencia, presencia y aura eran otras completamente; y la hacía parecer también una vampiresa de no más de cien años de edad… ambas estaban exquisitas, pero ninguna iba a sobresalir más de lo necesario, y era justamente eso lo que ellas querían que sucediese esa noche!!

Finalmente Evan estaba frente a ella… ambas comenzaron a reír espontáneamente al verse, pareciendo realmente dos seres normales, aunque realmente estaban disfrutando con alevosía de aquel precioso evento… escuchando mentalmente el aviso de que todo estaba listo, ahora todo era momento de que la situación estuviese en el punto culminante… para luego observar como la servía aquel líquido, y es que, ella no pensaba que algo como esto fuera necesario en sí… su lado demoníaco se lo decía, desde que se había vuelto una con Seirim… ya era menos vampiresa, prácticamente mitad y mitad… pero no era algo que la molestase, pues, era ella más fuerte de mente que nadie, por lo que ganó el control contra este ente; y bueno, era probable que la procedencia de su alma tuviese que ver con esto… aquel ángel se lo había dicho, y ella lo comprendía; muchas razones que la hacían ser lo que era… y lo que sería…

-Tú estás encantadora, esa vieja reina se te queda corta en belleza…

Le decía sin hacer comentario alguno sobre la bebida, simplemente bebiéndola… con esto, ellas y el resto de los ciento uno estaba listos… pero faltaba tiempo aún para esto… sólo el necesario; Evan se había asegurado de que todo el mundo tuviese lo que necesitase, bebidas, comida… todo!!

Y ella lo sabía, podía sentirlo, aquel ser que había accesado a la mente de su amiga, en una completa invasión… alcanzando ella a cerrar su propia mente de este ser, pero no obstante, éste tuvo pudo obtener ciertos conocimientos de la mente de su amiga; a pesar de esto, al parecer todo eso tendría un final algo fructífero… Semyazza ya estaba ahí, y no tardaría en dar con ellas, pues Azuka sabía del canal mental que había quedado abierto con él, gracias a Evan… de igual forma tenía canal mental abierto con otros seres, como Pietyr, Zadsaquiel o Luca; pero para estos miembros de la hermandad, solamente dejó la conexión a su precioso hermano; los demás tenían vetada la comunicación con ella… pues nadie debía de dar con la líder cainita, no en ese momento… era tiempo de observar solamente.

-Él está aquí ya…

“y las ciento un bebidas han sido consumidas junto con el resto…” – le dijo mentalmente.

-pero aún faltan invitados…

Comentó con discreción a su amiga, procurando que nadie más fuese capaz de escuchar la conversación mental.


Última edición por Azuka el Dom Feb 17, 2013 9:03 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 8:49 am

Despues de la escena que formo lilith, en parte me tranquilice de que nadie de los que estaban alli se dieran cuenta, quizas lilith lo habia hecho aproposito, ya que seguramente solo queria que yo viera ese mensaje suyo, sin embargo me puso muy nerviosa, estaba inquieta, me sentia muy inquieta sin saber a donde ir ahora, no podia fiarme de nadie en ese lugar, y dentro de mi cada vez sentia con mas fuerza que algo malo, muy malo se estaba tramando, no podia saber el que, pero pareciamos o esa era mi percepcion, de que pareciamos ratas dentro de una ratonera, esperando a los gatos que vinieran a jugar con nosotros.


Por fin escuche su voz, la verdad es que todos mis temorres se apaciguaron al escuchar su voz y corri enseguida para abrazarlo, sin Araphiel me sentia muy perdida y ahora con nuestra pequeña sin nosotros, me sentia aun mas triste en aquel lugar:

-mi amor suerte que estas aqui-acaricie sus cabellos y bese sus labios- como la has dejado? ha llorado mucho? ya sabes que ella no es llorona, pero no estoy acostumbrada a dejar a nuestra niña, mi amor que bien que estas aqui-junte mi frente con la suya y lo bese de nuevo- todo esto no me gusta, algo esta pasando, algo que no se que es, pero mi amor no te sientes como dentro de una trampa? yo si y ademas lilith me hablo de dolor, sangre y mira-tome su mano y le mostre la pequeña manchita de sangre con R creada por vaho - es la forma que tiene de hablarme lilit, como si a si me castigara mas y mas, nunca me habla claro, pero tampoco suele mentirme, mi amor no se donde nos hemos metido y se que tenemos una mision, que debemos proteger a los inocentes, ayudar a que el mal se extermine, pero y si nos pasa algo grave, Lia esta solita y ...-yo estaba muy nerviosa y exageraba las cosas, pero temia que pudieramos morir y dejar sola a nuestra pequeña- lo siento me puse nerviosa-le quite la mascara para ver su cara- quiero ver tu rostro, eres tan hermoso que no quiero perdermelo-me acerque a sus labios para sentir su calidez...su dulzura, besarlos era algo que hasta me tranquilizaba- sera mejor que me ponga un poco mas tranquila verdad?-tome su mano y caminamos juntos hasta el salon

Mientras caminaba de su brazo, le hablaba y veia a mas invitados que habian llegado y aunque aun no la veia, todo sabia a azuka, era como si ella estuviera presente, pero no podia sentirla, o quizas, si podia sentirla, pero no verla:

-mi amor has visto algo extraño? aparte de demonios, cazadores y vampiros claros-le sonrei- creo que gaia esta presente hoy aqui-le sonrei- no estoy soñando, pero no se es como si dentro de este temor y esta sensacion ella tambien observara-suspire- solo podemos esperar-dije colocandole el pañuelo de su traje- estas muy guapo, a quien quieres impresionar eh?-bromee, para despues volver a pensar en esa gordita que teniamos en la casa- mi amor y si ahora llora?...ya sabes que le encanta que le cante canciones y le gusta ver la luna hasta que se duerme, ursula le dara el biberon como le gusta verdad? ya sabes muy caliente, frio no lo soporta-seguia de su brazo hasta que ambos llegamos al salon, quizas eramos algo inquietantes juntos, ya que un matrimonio compuesto por una vampiresa y un licantropo, no era comun, pero con el todo me parecia mas facil, me sentia mas tranquila y mas valiente, aunque esa extraña sensacion no desaparecia, el hacia que todo fuera mejor y el que nos miraran en el salon no me importaba, ya que yo solo deseaba ver a una persona a Araphiel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 6:29 pm

10 de Septiembre del 2014 En lo más profundo del bosque, 6:00a.m.

La garou de pelaje rojizo, tenía varios meses interna ahí en lo más profundo del bosque donde casi nadie se aventuraba, por ser el lugar de los ancianos y de los ancestros, Rowan estaba lejos de su manada, de su nueva familia.

La verdad era que Rowan se encontraba en un estado de melancolía y sobre todo de no aceptación y esto era algo que le consumía sus fuerzas, un guerrero sin fuerzas ni pasión por encontrar la paz en una batalla, a pesar de que tenga honor y conocimiento, no le servía como defensor a la madre. Y es que en su mente rondaba el conocimiento obtenido en la umbra, y no era la apertura de los portales lunares ese conocimiento, sino su verdadera forma y su razón de ser en este tiempo.

Todo este tiempo se había quedado en su forma lupus, tratando de encontrar la paz en su alma, que sabía que solo la encontraría ahí donde su madre la madre de todos, moraba con más fuerza. Pero es que si quiera recordar con todo lo que ha luchado desde que volvió de la muerte y con la decadencia y sufrimiento de la madre, no le hacía recobrar la paz, y es que nadie lo había visto, pero estaba asustada y temerosa. ¿Por qué pedirle ser un sacrificio a la madre? ¿Qué caso tenia haber revivido, solo para entregar su vida?

Pero ¿quién era ella para juzgar así su futuro? No era nadie, no era nada…y no había logrado absolutamente nada en beneficio de Gaia. Se sentía avergonzada, no tenía el derecho de ser llamada Garou, término que te reconoce con honor entre los suyos. Y defraudaba a su tribu y su manada… los Mcgregor.

Había días que se olvidaba de su pesar y recorría el bosque sin tapujos, sin cargas, pero eran muy pocos en realidad. Sin embargo el poder estar en su forma de nacimiento, le brindaba algo de confianza en sí. Esa mañana cazaba, su alimento y es que estaba siguiendo a un grupo de ciervos, procuraba hacer el menor ruido, siempre con sigilo, pero ella quería obtener al macho de los cuernos más grandes. Sus ojos siempre brillaban disfrutando de la caza, espero a que se acercaran a ella y salto en dirección directa del ciervo, fue rápida, pero el ciervo de los cuernos fue astuto recibiéndola con los cuernos y aventándola a un lado, y es que el ciervo protegía a los suyos, que comenzaron a correr, alejándose, rasgo con su pezuña el suelo como advirtiéndole que no se vuelva a acercar y es que había hecho unos pequeños rasguños en la piel de Rowan, haciendo que sangrara, entonces el ciervo corrió adentrándose aún más en el bosque. La garou en forma lupus, se levantó y sacudió y corrió tras de su presa, resistiendo el dolor, de hecho le avisaba que iba por el ya que mientras corría aullaba poniéndolo sobre aviso, su velocidad comenzó a tomar forma y en un salto, preparo sus garras y apreso los costados de las patas traseras del ciervo no dejando moverse, sus uñas se clavaron en los ligamentos reventándoselos y dejándolo inmóvil. Comenzó a rodear al espécimen que trataba de arrastrarse y ponerse de pie, pero no podía, no sin sus patas traseras, Rowan quedo frente a su presa y lo miro a los ojos, poco a poco su hocico se fue arrugando mientras se contraía al mostrar sus colmillos, fue piadosa y ataco a la yugular, sofocando y matando rápido a su presa, comenzó a comer su festín, sus afilados colmillos desprendían con facilidad la musculosa carne de su presa, la cual la estiraba para arrancarla de los huesos, la loba tenía el cuerpo ensangrentado de su víctima la cual comió por completo, cuanto agradecía esos momentos en los que su mente no se ocupaba más que en cazar y recibir su premio.

Al haber terminado al ciervo, la garou enterró los huesos agradeciéndole el sustento a Gaia y respetando a su alimento, para que volviera a los brazos de la madre, ese respeto no solo fue mostrado por el entierro del cuerpo, sino, por el aullido que vino después. Pues pedía a gaia que lo acogiese en su seno y lo vuelva parte de los espíritus del mundo que tanta falta hacían.

Era tarde cuando termino de hacer todo eso, se acercaba alrededor de las 5 de la tarde, la loba recorrió, aun llena de tierra y sangre en su pelaje el bosque, era uno de esos días de que la caza la había renovado. Luego acudió a su cubil a dormir reposando la comida.

En el sueño no encontró el descansó, sino la abominable traición de Evangeline Romanova, había dañado a su manada y los engaño tan hábilmente que ellos vivían en cierta paz con los hechos, pero no sabían la verdad, un miembro de su manada fue raptado y es que querían hacerlo un danzante, un sirviente puro del wyrm, esa criatura era un sacrificio más y no permitiría que alguien tan ruin como la sanguijuela Romanova lo logre. Era un designio de la madre, ¿acaso lo sabría ya Gissiel? ¿Acaso la madre le dio las mismas revelaciones?

Despertó sobresaltada y es que lagrimas corrían sobre el hocico de la loba, ahora se sentía peor, pues tal vez si hubiese estado más atenta a los pasos de su manada, esto no hubiera sucedido. Corrió hacia el lago tenía un nudo en la garganta, tomo agua cerrando sus ojos, las lágrimas no paraban, era demasiado el dolor, pero intentaba engañarse que con beber el agua se le desharía ese nudo. Entonces sintió una calidez que la rodeaba, abrió los ojos apartándose del agua, el reflejo mostro a una anciana abrazándola, era la madre, y ella no era ella, y a la vez lo era, pues era su forma homínida pero formada por fuego (aunque no podía distinguir el color del mismo).- Mi querida hija, mi pequeña Mcgregor. ¿Por qué lloras?- La loba aulló dando sus motivos.- Madre, yo no soy digna de que me consideres y ahora ni siquiera soy digna de pertenecer a la tribu Fianna y a esta nueva manada los Croatanos.- La madre acaricio el pelaje y era como si en el reflejo acariciara la cabellera de fuego en Rowan.- No digas eso mi pequeña Garou, tenías que pasar por esto y más para cumplir tu misión en este mundo, además, aun puedes ayudar a tu manada. -Los ojos azules con gris de la loba reflejaron paz, por primera vez en mucho tiempo, pero no dejaban de llorar. La anciana beso su cabeza y mencionó.- Tienes el valor, el coraje, la sabiduría y el honor suficiente para el sacrificio hija mía, tú no estarás sola, yo siempre estoy contigo. Yo te elegí desde tu nacimiento para esto.- Rowan sacudió su cabeza tratando de secar sus lágrimas y pregunto ya sintiéndose protegida por su madre Gaia.- ¿Cuándo será?- La madre sonrió.- Sabrás el momento, cuando sea necesario y sé que tu actuar será sabio y noble. Ahora, no puedes estar aquí lamentándote, mientras tu familia te necesita, sé que tienes miedo y dudas. Pero recuerda siempre las palabras de tu padre antes de morir.- La imagen de su padre entregándole su espada al último Mcgregor que era ella, volvió a revivirse entre sus recuerdos, el hombre clavaba su espada frente a ella que también se encontraba herida, busco sus manos y se la entrego aferrando sus manos con las de él en el mango de la espada y entonces Rowan mencionó a la madre la última enseñanza de su padre.- La nación Garou existe para dar la vida protegiendo a Gaia. Lucha y da la vida con orgullo si es por esta causa, mi pequeña Rowan.

Después de decir estas palabras, no sintió más el abrazo de la gran madre y es que el reflejo de agua solo era ella, una simple Garou de piel rojiza en forma lupus. Bebió un poco de agua, pues sabía que el viaje sería largo. Tenía que reparar el daño hecho a su manada mientras aun le quede vida. La loba corrió al cubil donde un árbol, no muy majestuoso pero el cual le agradaba tenía en sus ramas colgada su espada, salto tomándola por el hocico y movió con tal destreza su cabeza que pudo colgarla de una vez, agacho su cabeza en son de respeto hacia el árbol y sus patas fuertes y musculosas emprendieron el camino hacia la zona “civilizada” y mientras más recordaba sus encuentros con Romanova su rabia se hacía presente, pero ella podía controlarse, sin embargo, abrió la conexión con Evangeline, pues le hacía saber que iba por ella a cazarla y que no descansaría hasta haberlo hecho.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 12:54 am

Lucian escuchó en silencio las palabras de aquella dama presentada como Odisea, era divertido ver como todos estaban igual de desconcertados sobre el porqué de tan lujoso y popular evento; el demonio no pudo hacer más que aferrarse a su propia teoría, pues nadie en su sano juicio se atrevería a colocar en un mismo lugar a tantos miembros de razas en conflicto sin una razón de peso, sin un objetivo oculto bajo una máscara, al igual que todos los allí presentes. Ante la despedida de la dama rubia, el oji dorado inclinó la cabeza respetuosamente en señal de saludo y observó marchar a su interlocutora, dejando "solos" nuevamente a aquellos que se conocían de antemano. Los reproches de Camille no se hicieron esperar, de hecho sabía que llegarían tarde o temprano, por lo que podía adivinar, ella no era una mujer demasiado sociable, cargaba demasiadas cosas en su interior como para preocuparse por vestirse de gala y asistir a una mascarada...el problema era que en esa mascarada, habría mucho más de lo que la cazadora siquiera podía llegar a imaginarse.

Y entre reproches, dejó solo al demonio, sin posibilidad de responderle....tanto hablar y hablar más sin permitirle a Lucian esbozar lo que quería decirle?, esa chica era terrible....pero así le gustaba, de otro modo no la habría invitado a venir. el ser infernal de cabellos negros apresuró el paso, colándose entre la multitud para alcanzar a la humana, y cuando la tuvo cerca, la tomó de la muñeca y atrajo junto a él, a un punto vacío en la colmada pista de baile, volviendo a tomarla tal y como había hecho aquella noche en su mansión, invitando....mas bien, no dándole otra opción más que unirse en aquel vals que resonaba entre los muros de aquella lujosa mansión. -Me hieres Camille...cuando he hecho yo algo sin una buena razón?, crees que te traje aquí simplemente porque me obsesionas y me gusta verte?, porque no tenía nada mejor que hacer que vestirme como un ridículo pingüino y jugar este estupido juego?....para ser una cazadora, tu deducción a veces deja mucho que desear- Respondió con firmeza, más utilizando un tono bajo y sutil para no despertar suspicacias a su alrededor, que una cazadora como ella no hubiese notado que algo se estaba cocinando esa noche, que algo inusual sucedería, hablaba mal de aquellos dedicados a luchar contra los que amenazaban con extinguir a la humanidad. -Y peor aún...decir que no valoro tu vida cuando eres mi musa perfecta; acaso crees que dejaré que alguien te tome y te lastime?...tu eres mia, cualquiera que piense o intente probar lo contrario, se encontrará con una dolorosa realidad- Agregó entre dientes, ahora estaba comenzando a molestarse...y eso como Camille había experimentado, no era para nada bueno, pero si quería ver lo que la mascarada mantenía en secreto hasta el final, debía controlarse, ya luego encontraría una forma de vengarse de los dichos de la humana, eventualmente volvería a su mansión a buscar agua...y allí estaría de nuevo a su merced.

El vals seguía sonando mientras Lucian conducía con gracia y soltura a la humana por la pista, mientras lo hacían, de tanto en tanto el demonio separaba la mirada de la humana y daba un gran vistazo alrededor, reparando en los rostros y en las esencias de los presentes...buscaba a alguien en particular, a esa mujer de misteriosa dualidad con la que se había topado una única vez en los alrededores de su mansión, Evangeline....de una forma u otra toda su infernal existencia le decía que el evento y lo que devendría de él, estaba íntimamente relacionado con ella, por lo que, si buscaba respuestas y quizás un palco de honor para observar lo que la velada tenía reservado, debía encontrarla...ella estaba allí, había sentido su clara esencia demoniaco/vampírica impregnada desde que había puesto un pie en aquella mansion. -Solo guarda tus indignaciones, mantente alerta y observa bien, esta noche pasará algo grande....y puede que aprendas que no todo es lo que parece, aquí hay mucho más en juego que un intercambio de bailes y sonrisas...tu como humana, no puedes hacerle oídos sordos...ya luego me lo agradeceras- Mientras hablaban, la música fue bajando de intensidad, La sonrisa se Lucian volvió a aparecer, sensual y divertida en sus labios mientras tomaba una de las manos de Camille, la acercaba a su boca y entregaba un pequeño beso en la contracara de la misma, dando por terminado aquel rápido e inesperado baile. -Ahora debo buscar a alguien importante...recuerda, mantente alerta y observa...volveré cuando tenga algunas respuestas- agregó con simpleza, inclinándose levemente y luego perdiéndose entre la multitud, era hora de encontrar a esa mujer, quien suponía pieza clave de todo lo que estaba pasando allí adentro.

No necesitó de mucho para encontrarla, navegando entre la multitud de personas fue abriéndose paso hasta dar con ella, su atuendo evocaba un periodo extinto del mundo, pero apropiado para un ser ancestral. Lucian optó por mantener distancia, su espalda se recargó contra una de las columnas que sostenían el segundo piso y permaneció allí, con su mirada fija en Evangeline, esperando que ella lo notase también, puesto que estaba alegremente intercambiando palabras con otra mujer desconocida para él, prefirió aguardar el momento preciso, sabía que esa vampiresa no era alguien a quien se podía presionar y comandar a voluntad, ella tenía sus tiempos y sus modos, y aun en un breve tiempo, Lucian había aprendido a jugar y seguir su juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:24 am

La perfecta música interpretada por los músicos llenaba cada rincón, cada fragmento de de decoración del lugar, envolviendo a los presentes, invitados e invitadas, con un manto de comodidad formado por armoniosas notas que unidas parecían acceder en la mente de todos como si de la más fina shantung (seda) se tratase.

Muchos de los presentes se habían dejado aventurar por la notas para dar con una pareja de baile y formar formas uniendo su pasos y su cuerpo en un baile perfecto. Otros de los muchos y muchas se limitaban a observar o a charlar. Los rostros que había visto hasta ahora no me eran muy familiares, pero en ellos veía como la desconfianza hacia el baile de mascaras era evidente. Reconozco que en mi también lo era pero mi manera de verlo era distinta y es que se podía estar alerta y atento sin mostrar a los organizadores que tu preocupación era evidente, solo así estaríamos jugando las misma cartas que ellos, pues es muy seguro que ellos o ellas… quien fuera anfitrión o anfitriona de tal evento nos estaba observando, estudiando y regocijando de las caras de preocupación que ese mostraban por doquier.

Una débil sonrisa apareció esculpida en mi rostro, esta denoto superioridad en mi hacia el resto de los invitados excluyendo claro está a mi amada y a mi hermano de orden el caballero vampiro Von Abel.

Mientras mi sonrisa se apagaba detenidamente difuminándose como el cristal que se empaña por causas de la madre naturaleza. Pude observar como una joven de cabellos dorados la cual no veía desde el festival de los cerezos hacia su presencia engalanada con un bello vestido color rojizo, parecía la joven espiritista que unió su saber al de Dafnne en el ritual del portal. Mis orbes azulados la siguieron brevemente bajo mi antifaz dorado. Hasta que se encontraron con la joven Odissea. Progenie de la mismísima Azuka Von Doom, no la veía desde nuestro brevísimo cruce de palabras en la gran fiesta organizada por Pietyr. Al parecer iba bien acompañada de su pareja y en ellos se veía el amor. Mi vista siguió mezclándose entre la multitud de personas, de telas de miles de formas y de colores hasta dar con un demonio de presencia notable (Lucian), el cual tras besar educadamente la mano de humana (Camille) dio con su espalda apoyada en una de las hermosas columnas que evocaban la majestuosidad del más bello templo dedicado a cualquier dios o diosa griegos. Seguí su mirada y esta se posaba en una mujer vestida de época que a decir verdad no parecía cualquier mujer, sus facciones y sus andares se hacían presentes en mí, como si ya los conociera, no obstante no llegaba a terminar de darle un nombre. Pero era obvio que el demonio que controlaba aquel cuerpo humano, buscaba respuestas a este baile de mascaras; quizás más adelante sería oportuno ir a charlar con él.

Fue mientras estos últimos pensares cruzaban mi mente bicentenaria mente cuando vi en mitad de la multitud a una mujer de presencia imponente vestida con un vestido gótico perfecto sobre su femenino cuerpo y adornada con una gran peluca de color tan amarillo como él jamás creado…

...¿Quién sería?

Entonces mis zafiros azulados se posaron en las verdes esmeraldas de Temperance Brunswick al escuchar su voz, al sentir como su femenina y perfecta mano se aferraba a mi brazo inmortal. No pude evitar pensar en los momentos de oscuridad que atravesó todo mi propio ser al ver; durante todo un mes como cada noche que mi cuerpo regresaba de la muerte diurna, ella no estaba, todas esas noches buscándola incansablemente habían echo que la encontrase malherida y desorientada, por mi mente pasaron miles de pensamientos en aquel momento… uno de ellos que no quería volver a perderla nunca más ni aunque ese momento fuera una pequeña parte de la mas mínima parte del mínimo tiempo, ella es mi amada por todo la eternidad y la madre del fruto de nuestro amor que crece en su vientre.

-sin duda un gran número de personas han debido de ser invitadas debido a la gran y colosal decoración de todas las salas
(sonrió a Temperance)

Mi sonrisa se mostro bajo mi mascara de color brillante y de formas en relieve mientras a través de ella miraba a la mujer de la cual había estado y estaría enamorado.

-mi amada… estaremos bien

Mi mirada le dio a entender con estas últimas palabras que pasara lo que pasara yo no permitiría que nada les sucediera a ella y a nuestros hijos.

Tras esta mirada nuestros pasos nos levaron hacia la presencia de Pietyr. Temperance hizo una perfecta y bella reverencia ambientada en otra época sentí un orgullo de amor al verla, y tras ella un saludo en forma de reverencia mostré hacia mi hermano de orden.

-es una grata sorpresa el veros aquí Pietyr… me alegra enormemente… por el momento y desde aquí noto la presencia de algunos miembros de la hermandad (PNJ) así que veo que no somos los únicos que hemos sido invitados

La música continuaba mezclada por el revuelo de las voces, todo estaba muy bien orquestado pero sin mostrar preocupación ni desconfianza en mi presencia me mantenía atento a todo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 8:37 am

Vi como la bella figura de mi mamada esposa se abalanzaba sobre mi… al parecer y según veo en sus ojos, hay angustias y temores que rondan su mente perturbando así un poco a mi amada esposa. La abrace con gran fuerza mientras le di un tierno beso en la frente –disculpa la demora mi vida- le mencione con una sonrisa mientras acariciaba dulcemente su bello rostro, la verdad no quise preguntarle lo que sucedió en ese momento con Lilith ya que se que no le agrada hablar de este tema.

Sentí sus dulces labios, como adoraba el besar a mi amada esposa, sin importar el tiempo que transcurra, cada beso era único e incomparable –no te preocupes mi vida, en el trayecto a casa de Gissiel, quedo dormida, yo tampoco estoy muy a gusto con dejarla en cuidado de otras personas, mas sabes que desafortunadamente era necesario- juntamos nuestras frentes en donde pude perderme en su hermosa mirada, cautivadora, dulce y sensual, una la combinación perfecta para seguido disfrutar de un nuevo beso, la verdad si fuera por mi estaría toda la noche besando aquellos delicados labios, mas esta noche seria definitiva. Escuche con atención todo lo que me decía, pero lo que tomaríamos con más cuidado es aquella mancha de sangre con la forma de la letra R y empezó a hablar notando en su delicada voz los nervios que estaba sintiendo –mi vida- le mencione acariciando su rostro –Lía está bien y lo seguirá estando ya que esta noche no nos pasara nada…- pause un poco mientras mire a nuestro alrededor –tienes razón, esto es como una gran trampa, más bien como un habitad de laboratorio y nosotros somos los conejillos de indias en este experimento- le mire fijamente de nuevo ya que ella tan dulce y cortes como siempre, me pedía disculpas por sus notables nervios –recuerda que no tienes nada de que disculparte cariño… es normal que sientas eso, el instinto maternal es algo hermoso no crees- le mencione mientras la abrazaba con fuerza –para mí tampoco es fácil, mas de nosotros depende lo que pase-

Me quito la máscara, se que a ella no le agrada que yo utilice ese tipo de objetos mas era por la ocasión ya que tampoco me permitía ver mejor a nuestro alrededor, acaricie su bello rostro mirándola fijamente a los ojos con una tranquilidad la cual deseaba transmitirle a mi amada esposa –tranquila mi bella damita, si yo te perdiera, para mi sería el fin del mundo, asi que moriría de ser necesario con tal de protegerte- sonreí y la bese de nuevo –pero sabes que se necesita mucho para hacerlo ya que no se las pondría fácil, además como dejare a las dos princesas de mi vida, no me perdonaría si as dejo solitas- sonreí mientras cerré mis ojos para disfrutar el beso con mi amada esposa. Extendí mi mano cortésmente para ponernos en marcha –no tienes nada por qué preocuparte mi vida- sonreí mientras empezamos a caminar por el cito hasta llegar a un gran salón en donde se veía que varios invitados ya han llegado. –la verdad mi vida que más extraño es tanta tranquilidad ya que las distintas razas de nuevo reunidas bajo un gran baile aun no se han matado entre si, y no solo Gaia esta presente… se sienten varias energías de ambos bandos- seguimos caminando hasta llegar al salón de baile. Nos detuvimos y Odisea aprobecho para arreglar mi traje –solo me interesa impresionar a una persona- pause un momento –y es a ti mi vida, y no te preocupes, Ursula cuidara bien de nuestra pequeña, le deje todo claro-

Extendí mi mano cortésmente –bella dama, gustaría bailar un poco?- le sonreí mientras ambos nos poníamos de nuevo nuestras mascaras. Con gran delicadeza y notable elegancia, ambos empezamos a bailar ante los ojos de los presentes, la verdad poco importa lo que piensen, sus absurdos prejuicios frente a la relación prohibida que ambos representábamos, en este momento solo disfrutaba de la grata compañía de mi amada esposa. Mientras bailábamos podíamos ver todo a nuestro alrededor y todos podían a su vez vernos, esta era la intención, ya que de pasar algo esta noche, sabrán que se puede luchar de la mano siendo tan diferentes- -mi vida… no puedo evitar pensar que esta noche pasara algo definitivo para nuestro futuro, disfrutemos de la fiesta, conversemos con los invitados tal vez asi podrán ver que es mas fácil la paz entre razas, a su vez conoceremos mejor a quienes están aquí para saber o adelantarnos a los hechos- en un giro deje ver dentro de mi gabardina, ahí se encontraban nuestras espadas, la verdad algo dentro de mi decía que las trajera –esta noche veremos los frutos de nuestro entrenamiento asi que mi vida, no bajemos la guardia- en eso mire a lo alto, sentía una presencia familiar –Rowan está cerca lo ciento- le mencione mientras girábamos por todo el centro del salón –amor mío, conversemos con algunos de los presentes, más que sea natural sin llamar la atención, no deben notar que estamos tan alerta-

Con una elegante reverencia dimos fin a nuestro improvisado baile, así tal vez rompimos algo del hielo que cubre toda la atmosfera, miramos a nuestro alrededor, solo logre distinguir a pocos de los presentes mas de nuevo me puse en alerta la verdad espesé a inquietarme un poco ya que la noche no era de fiar mire a mi esposa y solamente la bese con dulzura ante los ojos de los presentes –debemos parecer confiados de la situación, que seamos presas fáciles para lo que se este planeando hoy, para ambos por nuestra historia es imposible mantener un bajo perfil mas si podemos aparentar inocencia total frente los invitados- sonreí mirándola fijamente a sus bellos ojos –me disculpara bella dama, pero quiero decirle que se ve espectacularmente hermosa la noche de hoy, definitivamente mi hermosa hija saco su belleza a la incomparable madre- pause un poco –te amo con todas mis fuerzas Odisea Moon Dead-

aun seguía con aquel mal presentimiento desde que salí, y es que hace mucho tiempo no veía a Lizz y esto me inquieta, mi hermana desapareció sin dejar rastro pero siento que se encuentra cerca



Última edición por Araphiel Moon Dead el Miér Feb 20, 2013 10:20 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 10:10 am

Me gustaba mucho hablar con el y escuchar su voz tranquilizadora, aunque no podia engañarme, el tambien sentia que algo no marchaba bien, pero su voz me tranquilizaba, y sus palabras me hacian sonreir:

-el instinto maternal es hermoso, aunque no pares de pensar en esa personita pequeña todo el tiempo-me rei- es bonita verdad?...y buena me recuerda mucho a ti, es tranquila como tu, con esa bondad que tu tienes-le dije mientras nos poniamos a bailar, me encantaba sentir sus manos y poder abrazarlo mientras bailabamos, y aunque el hacia bien en ir preparado al ver las espadas solo pense en que no deseaba utilizarlas, pero eso me parecia que hoy seria casi imposible- yo tambien tengo esa sensacion, creo que algo va a pasar, y no es bueno, creo que se rompera algo, que todo sera diferente, esta en el aire mi amor, es como...-suspire y me apoye en su regazo, intentando no pensar en esa sensacion que olia a muerte, a perdida, era como tener ganas de llorar sin tener ninguna razon- mi amor es como si la muerte estuviese presente aqui , de alguna forma se que esta aqui

Los dos nos olvidamos de que eramos la pareja mas rara del lugar y bailamos sin preocuparnos y aunque sentia esa sensacion extraña, por primera vez, mi sueño se hacia realidad en ese preciso instante, mire a mi alrrededor y vi a muchas razas, todas juntas y sin matarse, ese era mi sueño...todas las razas unidas:

-estan todos unidos...se que solo es por que a si todos estan pendientes de lo que pase, pero es agradable no crees?-bese su mano y mientras dejamos de bailar, notamos la presencia de evangeline y de azuka- azuka es la persona que convertiria un sueño en una pesadilla-le dije ya que si ella estaba, es por que planeaba algo y sus planes hasta ahora han sido grandes desastres

Araphiel nombro a Rowan y yo tambien pude notarla:

-deberiamos ir a verla-en ese momento pense en la sangre y en la letra R...-la letra...era una R, tenemos que verla, tenemos que ir a buscar a rowan.dije caminando y adentrandome en el palacio- donde esta? puedo sentirla, pero no la veo, tenemos que verla, decirle que se vaya, es lo mejor para todos, que ella este en casa-me estaba poniendo muy nerviosa, pero es que sentia algo que no era normal, y si rowan estaba en peligro?- gaia no dejara que le pase nada verdad?-pero sabia que rowan siempre hablaba de volver con ella y eso me angustiaba

Azuka , quizas ella era la que queria hacerle algo o no se, ella estuvo detras de los asesinatos de los distintos festivales no? entonces por que no seria capaz de hacer daño a alguien como rowan?.Me acerque a luca y tambien al señor von abel:

-donde esta azuka?-les pregunte sin mas- perdonad....se que no estoy siendo educada, pero necesito encontrarla, y hablarle, ustedes siempre saben mas que de ella, que yo misma, azuka esta aqui, pero donde? la han visto?-les pregunte con angustia- Araphiel-le dije mirandolo y acariciando su rostro- lilith es mala, pero no suele mentirme, tenemos que encontrar a rowan o azuka, no se...pero tenemos que impedir que le hagan daño.

Seria una locura, pero tenia que frenar a azuka, si ella era realmente la que queria hacer daño a rowan o yo estaba paranoica, por eso aunque fuera una locura, queria pararle los pies. En ese momento escuche su voz, era neutra, sin explicaciones, ni burlas, solo con un mensaje:

-la sangre correra y tu no haras nada, no puedes hacer nada, dejalo estar...

Mire a Araphiel y tome su mano con fuerza:

-lilith dice que lo deje estar que no puedo hacer nada...a que se refiere?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 7:02 am

El día anterior al baile organizado en la Zona Cero.

Ciudadela de Nueva York, Base de operaciones. Oficina del Comandante.


Los múltiples sastres no dejaban de ingresar, uno tras otro. Todos ingresaban para alguna prenda en particular, para una persona en particular. Sí, Victor y un par de soldados mas se encontraban allí mismo, esperando a que les tomaran las medidas y le expusieran las ideas de vestuario para la noche indicada. Para lo que Victor consideraba, sería una noche de gran importancia para todo el mundo circundante. Un punto de inflexión para todo el mundo, algo iba a pasar y Victor, muy consciente de los riesgos que asistir implicaba, creía oportuno y necesario, estar presente allí. Muchos le decían lo mismo que siempre, que era un hombre muy imprudente, que aquello no acarrearía mas que muerte y desgracia. Que un hombre en su posición no podía tomar tantos riesgos, que era muy importante para sus subordinados como para andar exponiéndose de tal forma. Sin embargo, Victor no les prestaba atención. Para el todo era un juego de ajedrez y en su bando no estaban las mejores piezas. Solo contaba con los suicidas peones y con alguna que otra torre. Pero del otro lado había necesidad de ellos, de sus peones, de sus pobres torres. No los iban a asesinar, no lo harían por simple consciencia. Los demonios eran su mayor preocupación, claro estaba. Pero incluso ellos no debían ser motivo de temor o terror. La curiosidad que inundaba a todos los allí presentes los hacía compañeros en la ignorancia. Nadie sabía nada, con la excepción de las personas que hayan organizado todo aquello. Y hasta quienes eran los responsables de aquél baile, eran un misterio. Muchos le sugirieron que ir allí era como ir a un bosque oscuro vestido de caperucita roja, pero por el contrario, Victor consideraba que los humanos, eran lo mas cercano al lobo. Todos allí seguramente ocultarían de alguna u otra forma sus auras, sus poderes, sus identidades. Ellos por el contrario, no podían mentir, no podían ocultarla, no podían hacer nada mas que ser lo que son. Estaban acostumbrados a la ceguera. Acostumbrados a no percibir lo espiritual. Acostumbrados...a ser ignorantes.

La naturaleza del evento se le había antojado graciosa al Comandante. Mas que nada por el simple hecho de que su vestimenta tendría que ser de lo mas llamativa, de lo mas, excéntrica, para siquiera pensar en asistir. Tenía que ser refinado, pero a la vez recordar a los bailes de antaño. Bailes en los cuales anuncios se realizaban, presentaciones en sociedad, asuntos de similar índole, todos para lograr alguna meta social. Creía sin duda alguna, que el objetivo del baile de aquella noche era algo similar. Una meta social, una meta que alcanzar o un golpe que dar. Algo, de trascendencia. Una sonrisa se dibujó en el rostro del comandante al oír una propuesta interesante del ante último sastre. Era una buena oferta, mas no se detuvo en aquella, tuvo que escuchar la última, para decidirse.

Una elección simple, pero a la vez, apropiada dado que su estilo no se vinculaba en absoluto con el tiempo del pasado. O bueno, el estilo que el mismo se estaban inventando para aquella noche. Que común su elección, para un evento de tan anormal naturaleza, dada la situación en la que el mundo se encontraba. Pero claro, en la Francia previa a la revolución, el rey daba una enorme cantidad de Bailes y negaba completamente la realidad ¿ Acaso habrá una cierta...similitud? Solo el tiempo lo dirá con honestidad.

- Dígame de nuevo comandante ¿ Por que es que estamos yendo a este baile?

La voz del sargento llegó cargada de inseguridad a los oídos del comandante, que con una sonrisa se giró hacia el y le dijo.

- Para cumplir nuestra supuesta función social, Sargento. Tienen que vernos como el ganado y así nos verán...


_________________________


El día del Baile. Treinta minutos mas tarde que la hora indicada en la invitación.

En la puerta de la mansión.
Los autos llegaron todos juntos. Sí, Victor había dispuesto tres vehículos para llevar a los oficiales y leales soldados que irían con él a la noche en cuestión. Un total de seis humanos habían sido invitados con él, todos acompañantes y hombres en los que el confiaba a medias, pero que sin embargo, no podía dejar de llevar a aquella festividad. Una cuestión de simple protocolo y por supuesto, aquellos hombres eran mucho mas educados que los mastodontes y animales en los que Victor confiaba. Digamos que la etiqueta de aquellos hombres era mucho mas acorde a la situación. Sin embargo, Victor mentiría si no dijera que los había llevado como un ligero escudo humano, al menos a los viejos burócratas que a su lado se encontraban. Los acompañantes que el quería, eran los dos sargentos y el Capitán. El resto poco le interesaba realmente.

- Buenas noches, Caballero ¿ Tiene usted Invitación? - Cuestionó uno de los muchachos que en la puerta se encontraban. Al recibir la entrada del comandante enmascarado, el joven hizo una reverencia y se movió a un lado, dispuesto a dejarlos pasar. Preparando su rostro para darle la bienvenida a los nuevos invitados que detrás de los siete humanos se acumulaban.

- Gracias, suerte con su trabajo también - Victor sospechaba que el joven no estuviera en completo control de sus facultades tanto mentales como motrices, pero no comentó nada en absoluto. Simplemente se encaminó a la gran mansión que los organizadores habían dispuesto.

Era realmente increíble. En ningún momento Victor se hubiera imaginado en un evento de el calibre que ahora sus ojos estaban presenciando. Era algo fuera de este tiempo, de este contexto, algo poco natural, por no decir completa y absolutamente irreal. Estaban en el medio del apocalipsis y sin embargo, aliados y enemigos se congregaban todos en un mismo lugar, todo por una misteriosa propuesta y el deseo de satisfacer un deseo ignorante y constante de querer saber el porque de todo aquello. La decoración, la música, todo parecía ajeno a lo que sucedía a menos de un par de kilómetros de distancia. Mas de uno de los allí presentes meseros se acercó a ofrecerle una copa, pero Victor simplemente se negó. No iba a consumir nada, no tenía necesidad de ello y tampoco se fiaba realmente de lo que pudiera pasar allí dentro. La orden se la había dado a los Sargentos y a Su capitán, mas no a los oficiales, ellos podrían beber y comer todo lo que quisieran. Si nada pasaba, pues ellos hablarían luego de lo delicioso y apetitoso de todo lo que allí se había dispuesto. Victor necesitaba a sus hombres de confianza enteros y con suerte, sin que ningún vampiro arruine sus mentes. Había que pensar en una solución para ese problema. Era de imperiosa necesidad. Tendría que hablar con los científicos de su ciudadela sobre el tema, para ver si algo podría hacerse.

Se preguntaba si esa mujer tan especial, se encontraría allí. Una duda que esperaba solucionar para si mismo antes de que el motivo de aquella citación se devele de una buena vez.


PD: Así va vestido Victor y así es su máscara:
Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.