¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Pureza de Alma {privado Luca}

Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Temperance Brunswick Vie Feb 01, 2013 12:33 am

{luego del post de La oscura cara tras El espejo}


Luca herido y cansado, llegó con el cuerpo de Temperance, ella estaba ensangrentada, y cuando los vampiros los vieron llegaron se cercaron, pensando que la mujer estaba muerta, porque realmente era un desastre, pero a medida que se acercaron a su líder, escucharon el suave corazón de la mujer que se movía entre los brazos de su amado. Así que les dieron espacio, y Luca llevaría a la joven hacia la habitación de los dos, caminando seguramente aún con dolor, las heridas que le habían hecho no estaban sanas aún. Entraría en la habtación y la llevaría a la ducha para poder limpiarla de aquella sangre de demonio y tierra.

Mientras esperaba que el agua estuviera lista, se quedó con la joven sentada en sus faldas, ya estaba volviendo en sí, y se quedó erguida, con los hombros caídos, sintiéndo de nuevo la sangre del vampiro recorriéndola, era delicioso, pero sabía que cuando el efecto pasara, quedaría demasiado mal, pero era todo por mantenerse con vida, Miró de reojo a Luca, y recordó cuando le reclamo e exigió a Everett que no volviera hacerle beber sangre de vampiro, sin embargo, casi lo estaba viendo como una necesidad... si, hambre... que debía controlar. Cerró los ojos, y se volvió a apoyar en el pecho del vampiro, buscando su mano para entrelazar sus dedos, no quería besarlo, ambos estaban sucios, y el olor a sangre era penetrante, así como el hedor de los demonios.

-Luca... lo que dije... es verdad, te amo... estoy segura...- le dijo y lo miró a los ojos, el vampiro podía ver que en ellos, sólo estaba la imagen de sí mismo, aquellos ojos verdes demostraban el dulce amor que sentía por él. El agua estaba lista y se puso de pie, esperando que el vampiro le ayudara a desvestirse, -me siento... como si tuviera el mundo en mis manos, pero estoy demasiado cansada como para disfrutarlo..- se rie muy suavementemente, relatando los efectos de la sangre en su cuerpo -es tu sangre... debes intentar no volverme a dar en mucho tiempo más Luca, o sino, me haré adicta... y será otro problema más- le susurra, levantando los brazos para sacarse la camisa y luego soltar su pantalón.

Desnuda lo quedó mirando tenía magulladuras como siempre, piel morada y lastimada pero que delante de los ojos del vampiro se fueron sanando. Y fue al agua limpiarse, esta se tiñó de rojo de inmediato, pero su cuerpo se iba limpiando. La joven estaba sonrojada, pudorosa de que la viera así, había intentado evitarlo, pero ahora el vampiro vería los estragos de la marca en su cuerpo.

-se ha extendido...- susurró la chica, y miro su mano izquierda, y luego tocó su pecho, ya no había una marca negra, sino que su piel se había casi tan helada como la piel de un vampiro, y se tocó hasta el vientre, hasta donde se había extendido aquella marca, ahora casi le daba la vuelta, empezando a cubrir sus costillas -pero aún late mi corazón...- murmuró la joven y le sonrió, si él la amaba la aceptaría tal como era, y en lo que se estaba transformando, fuese lo que fuese.

-¿si me volviera... fria completamente me seguirías amando?- le preguntó como una niña y tomó la esponja para comenzar a limpiarse, deseaba sacarse el olor a sangre -sacaré esta agua...- sacó le tapón y se puso de pie para dar el agua a la ducha, así ra mejor, girándose hacia el vampiro -¿vendrías conmigo?- preguntó la joven, extendiendo su mano para que el vampiro entrara a la ducha con ella, lo amaba y el deseo de estar con él iba en aumento, podría ser la sangre, podría ser el hecho de descubrir que realmente lo amaba. Salió de la ducha, mojada y desnuda, y jaló la mano del vampiro hacia el agua, colocándolo de espaldas a la llave y besando con pasión sus helados labios.

-¿me amaras igual?- susurró, y fue sacandole la ropa a jalones, besando más y más apasionadamente, había un descontrol en sus movimientos, el tiempo separados había pasado la cuenta y más la idea de morir y dejarlo solo otra vez -¿lo haras?- preguntó en un susurro fogoso, el agua seguía cayendo, y ella repasaba con sus labios la piel de su pecho y de su cuello mordiendo fogosa, ya habriendole arracando la camisa y buscando soltar su pantalón para tenerlo nuevamente desnudo -siento el haber estado tan lejos... Luca... ya no quiero estarlo... quiero estar contigo, te lo prometí... y quiero cumplirlo mi corazón es lo que desea...- susurró en sus labios, antes de fundirse en un beso pleno e intenso.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 5:04 am

El magullado cuerpo de la joven Temperance se sostenía sobre los brazos del vampiro. Débil era el latido de la humana, débil pero constante. Luca podía sentirlo en su cuerpo, podía oír como el corazón de la mujer que amaba le susurraba de una manera que solo él podía entender. Restos de sangre se encontraban alojados en Temperance, no se podía distinguir la que era suya y la que no.

El vampiro la contemplo con expresión de dolor, pues aunque herido, no se daría por vencido y el mismo se encargaría de que a su amada no le faltara de nada, el mismo estaría allí para relajarla, para curar todas sus heridas; no tan solo las físicas.

Luca alzo la vista, y paso a paso siguió caminando adentrándose cada vez más en la mansión mientras los pocos vampiros que se habían aglomerado para verlos, ahora comenzaban a formar un pasillo en absoluto silencio, mientras observaban como la pareja sufría el amor que se profesaban, dando se cuenta de cómo su amor estaba por encima de cualquier dificultad.

Los pasos de Giovanni aun con su amada en brazos se deslizaban ahora escaleras arriba, escaleras de madera hermosa y bien tratada. Mientras ascendía y el rostro de Temperance era acunado por el pecho del vampiro. Este tenía presente las palabras que en aquella zona yerma de la ciudad, la mujer que sostenía con gran amor sobre sus brazos le había regalado salidas desde su mismo corazón; “te amo”. Un te amo tan bello dicho por los labios de ella, tan sincero que Luca sintió que volvía a enamorarse de la joven.

Allí sentados, con las manos entrelazadas y ella apoyada en el pecho de su amado, sin pronunciar ni una sola palabra se lo decían todo. Se decían lo que muchos amantes no se dicen ni con las palabras más bellas… y es que el silencio para ambos era una forma de expresión, combinando miradas fugaces; el atrapando las esmeraldas de los ojos de ella y ella atrapando el azul zafiro de él se lo decían absolutamente todo.

-se que estás segura de lo que dijiste… pues sino no la hubieras dicho (las manos entrelazadas de ambos se separaron lentamente mientras ella se levantaba)

Sonrió levemente con el comentario de la joven sobre cómo se sentía con la sangre de vampiro dentro de su organismo. El se levanto y se coloco delante de ella apartándole un mechón indócil que le cubría parte de la apariencia tan bella.

-para muchos la sangre de vampiro es un tesoro, pues su efecto en el cuerpo humano es exactamente el que has descrito. (Acaricio con su pulgar la mejilla de ella, llevándose un pequeño rastro de sangre) esta vez has bebido de mi vitae, pues no tenia alternativa. Pero si; como bien dices debemos de tener cuidado.

Al levantar los brazos, para sacarse la camisa… las manos de el acompañaron los movimientos para ayudarla a desvestirse de la parte superior de sus prendas. Las heridas y las señales de batalla hacían acto de presencia entre ellos. El vampiro se añadió a los movimientos de ella para soltar su pantalón. El cual descendió sin esfuerzo por sus femeninas piernas, mostrando más los vestigios de las batallas llevadas contra los demonios. El agua que recorría el cuerpo perfecto de Temperance se llevaba la suciedad y los restos color carmesí de su cuerpo, otorgándole ahora una tez fina y limpia. Las mejillas de su amada se tiñeron de un rosado intenso y los ojos de vampiro de Luca veían como intentaba, sin conseguirlo esconder la marca que tanto se había esforzado ella por no mostrarle.

-lo veo mi amada… veo como la marca se extiende (hizo ademan de tocarla pero detuvo ese acto por respeto a ella) es lo más importante… que tu corazón siga latiendo

La observo con media sonrisa de complicidad. Mientras el agua seguía bañándola, su cabello se arropaba a su cuerpo dibujando sus facciones y la forma de sus hombros.

Su pregunta no tomo por sorpresa a Giovanni. Pues era de esperar que esa pregunta flotara por la mente de la chica aun sin respuesta.

¿Cuánto tiempo habría tenido esa pregunta retenida en su mente?

-aunque tu cuerpo se volviera tan frio como el primer hielo que oso cubrir esta tierra… yo te seguiría amando.

El desagüe formo un remolino rojizo mezcla de la sangre y el agua, el tiempo en que el agua teñida desapareció pareció eterno, a este movimiento en redondo del agua siguió su dulce voz.

-¿deberás me lo preguntas? (una mirada de complicidad se clavo en ella)

Las palabras del vampiro fueron un juego de las mismas, justo cuando se encaminaba hacia la bella joven; el cuerpo desnudo de esta salió para tomarlo por la mano y atraerlo hacia ella y hacia. El ser de la eterna noche noto como era apresado entre ella y la pared que albergaba la llave la cual hacia caer el agua sobre ellos. Los labios de de ella se fundieron con lo de él, este la beso con pasión

-te amare de mil formas distintas si es necesario… pero te amare igual (le susurro al oído mientras la mano del vampiro la tomaba por la nuca para volver a besarle)

Las ropas de él que empezaba a mojarse y adaptarse a su tonificado cuerpo ahora eran despojadas del mismo por la joven.

-nada podría hacerme no hacerlo

Sus labios recorrían a su amado vampiro al cual los incisivos le crecían debido a notar como los dientes de ella se clavaban en su piel jugueteando con esta y con el mismo. Miles de gotas de agua los acompañaban. La camisa ahora yacía mojada y abandonada en el suelo, la prenda que cubría las masculinas piernas el ya no las cubría. Y esta tela ahora se encontraba dibujando una extraña forma en la superficie de la lujosa bañera. Desnudos los dos ahora el vampiro la tomo por la cintura atrayéndola aun más hacia su propio cuerpo, notando el de ella por completo. El agua luchaba por colarse entre ambos.

-no te disculpes (coloco su dedo índice sobre los femeninos labios de ella) pues siempre has estado aquí, tu sola presencia ya es mucho más de lo que crees para mi… te amo

Susurro en sus labios cuando ella le susurro a le esa palabras perfectas. Los juegos de ambos en el beso eran de una intensidad y una pasión que solo los dioses podían conseguir

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 04, 2013 2:46 am

Pureza de Alma {privado Luca} Temperance_y_luca_by_faeledhel-d5tpqqu

Spoiler:
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 9:20 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 11, 2013 3:53 pm

Spoiler:
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 7:31 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Temperance Brunswick Sáb Feb 23, 2013 2:49 pm

Spoiler:

***

Había hecho el amor largo rato, ha el cansancio hacia mella ya en los dos, más en Temperances que tenia los ojos a media hasta, pero con aquella sonrisa que sólo nacía luego de hacer el amor. Se acomodó en el pecho del vampiro, y buscó su mirada clara, para poner su dedo sobre su nariz del vampiro, aquella sonrisa complice cambio, y se tornó picara, la verdad es que jamás había hecho el amor de esa manera, y menos que terminaran tantas veces dentro de ella, antes se cuidaba de aquello, pero en esa noche no, ¿buscaba algo más?, no sabía, sólo había nacido, sólo había sido necesario...

-¿me recordabas...?- le preguntó, lo habían hecho antes, pero ella no se había mostrado de esa manera, no tan abiertamente sensual y sexual, y tan abiertamente amante del vampiro. Buscó sus labios y los besó con ternura, volviéndose a montarse sobre él, rodeados por las sabanas negras de la cama del vampiro -¿así?... ¿era asi antes? - le preguntó, cogiendo su cabello para que quedara solo a un lado, cayendo por su hombro derecho, y se rió, mientras buscaba el cuello de Luca -¿te duele aún?.. tu pierna...- le preguntó, mirándolo con un poco de miedo, porque de pronto se sintió de nuevo en su realidad... en aquel mundo lleno de peligros para ambos.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 8:50 am

Spoiler:

***


Sus siguientes movimientos juguetones, su sonrisa picarona hacían sentir al vampiro que no necesitaba nada más… solo a ella, tal y como era… sencilla, esbelta, preciosa… tallada como el mejor alabastro de el mejor artista de épocas pasadas, sensual, sexy, alocada en la cama como ahora se lo había demostrado. Todo esto cubierto por el manto de la madurez en una joven mujer.

-para nada te recordaba así… créeme que no lo olvidare ahora

Sonrió el vampiro pícaramente, mostrándole ahora a ella un rostro juguetón mientras acariciaba el lóbulo de su oreja para luego dar un ligero golpecito en la estética nariz de ella, imitando el movimiento de ella.

De nuevo sobre él, de lo cual él no se cansaría nunca y tras ese leve beso tierno, sus palabras en forma de pregunta sonaron.

-… (Sonrió ampliamente)…bueno he de decirte que eras algo parecida pero bajo la condición de aquella época

La cascada de cabello caía elegantemente sobre su hombro, los excelentes movimientos de ella lo habían llevado hasta aquella posición sobre su hombro. Ahora los labios de el quedaban a la altura de la mejilla de la joven dama de su corazón inmortal

-…ha sanado ya… no duele (acaricio esa catarata castaño oscuro con sus dedos que resaltaban nácar que resaltaban sobre esta) gracias a ti mi amor a tu sangre… esta, tu... me has curado al beber de ti

Un gracias fue lo último que le susurro a su oído, lento, pausado y lleno de amor

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Mar 04, 2013 3:51 am

Retozando en la cama, desnudos y felices, Temperance buscaba el calor de Luca, aunque esto fuese extraño, un vampiro siempre era helado, sin embargo, cuando se amaba, se lograba sentir ese calor, y sentir incluso los latidos del corazón, ahí, palpitando en el pecho del vampiro, justo debajo de donde la mujer colocaba su oído, abrazándolo entrañablemente, aquel hombre la completaba, la hacía feliz, aunque no quería decir que con Vladimir no habia sido feliz, pero con él siempre se sintió inestable, que iba a pasar algo malo, siempre sintió el peso que le significaba a Vladimir estar con ella... y que a la larga no pudo soportar, pero Luca era distinto, era valiente y la amaba sobre todas las cosas, incluso sobre sus propios miedos, y ella iba a amarlo de igual manera, con total entrega... porque así lo sentía necesario... y aunque no sabía si antes lo había amado de esa manera, ahora estaba segura que era absolutamente natural, y que no conocería otra manera de tratarlo, amor... amor sin limites solo para él...

Deslizó sus dedos por sus brazos largos y fuertes, sus músculos cincelados, tan claros, y por los que podía ver sus venas en donde corría la sangre de ella, levándose un poco para ver su pecho, su plexo ancho, sus pectorales marcados, y luego, su abdomen trabajado, se mordió el labio inferior y se deslizó por su cuerpo sin marca, y besó lentamente por el medio de su torso, deslizándose hasta su abdomen y volviendo a subir por su cuerpo hasta sus labios, pasando sus manos por sus muslos, cuando su cabeza descansó de nuevo sobre el pecho del dueño de su corazón, ahí, deslizaría sus manos por su cadera, presionando y palmando con absoluto deseo el cuerpo del vampiro.

-la verdad es que antes... nunca me había comportado así... Luca, me siento libre de amarte y complacerte de todas las maneras posibles... siento que sólo a ti te deseo tocar, besar... te deseo... completamente- se levantó, alzándose sobre sus brazos y quedando pendiendo sobre la cabeza de Luca, mirandolo sensualmente, mordiéndose ligeramente el labio inferior. - has despertado... en mí... un fuego que no conocía... y no sé si será desde antes este fuego, pero en mí lo siento, un fuego que sólo se calma cuando te hago el amor...- se mordió el labio inferior, y se colocó a su lado, su cuerpo estaba temblando, aún sintiendo los embates del placer que se mantenía en su cuerpo, humedeciéndola, pero ya no podía más, estaba cansada...

- seguiría... haciéndote el amor Luca, pero mi cuerpo exige un descanso... intenta... mantener tu sangre lejos de mí... que sino me volveré adicta, ahora incluso la deseo.... pero logro controlarme...- cerró sus ojos, abrazandolo con fuerza, con sus manos entorno a su cintura, y con a voz cada vez más apagada -no dejes... que desaparezca.. de nuevo... no dejes... que me lleven... lejos de ti... no... no.... dejes que me... hagan... daño.... amor mio...- se iba durmiendo, el efecto de la sangre de Luca estaba pasando, y la dejaba con sólo el deseo de dormir.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pureza de Alma {privado Luca} Empty Re: Pureza de Alma {privado Luca}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.