¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Empty Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Mar 03, 2013 9:38 am

si cielo, como tú lo hiciste ya, yo queria también celebrar contigo tú cumpleaños, que curiosamente es muy cercano al mio.

Como te dije en Face, es maravilloso haberte conocido, y me alegro mucho, y más ahora que nuestros personajes son pareja. Como persona eres formidable e incluso me calmas cuando me he molestado... gracias, gracias...


te tengo regalitos amor *-*

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Photo-gateau-anniversaire

y mis regalos...

Feliz Cumpleaños Luca amor mio El-cid-rapier-sword

y este es sólo para ti, nadie mas lo vea
Spoiler:
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Empty Re: Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 2:13 pm

Grrrrrrrrrrr- Ah no verdad eso no viene al caso jajajajaja

Feliz cumpleaños chamacon Very Happy
Pasatelo genial... y todos queremos pastel!!! -Enciende la velita.

Estas son las mañanitas que cantaaaba el rey David a los muchachos bonitos se lo cantamos así, despierta Luca (porque no me se tu nombre verdadero) despierta, mira que ya amanecioooo, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metio ñ_ñ

Ahora si apaga tu velita, pide tu deseo y compartenos pastel!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Empty Re: Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 4:52 pm

Buenas lunas, encanto!!! te deso lo mejor en tu diaaaa!!! q seas muy feliz q las cosas mas simples hagan de tu mundo un lugar perfectooo!!! sabes que te aprecio a mil y q cuentas conmigo para lo q seaaa!!! besazooossssssss ten el mejor dia del mundooo!!!!!!! disfrutalooo!!!! tkm por lo q eres y lo q significas....sabes que eres uno de los vientos de mi inspiracion...espero que sigas siendo asi de genial y que sigas escribiendo las cosas maravillosas que escribes...gracias por todo y por ser tu mismooo!!! besazossss, cielo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Empty Re: Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 2:40 am


Bueno ante todo pediros disculpas por no haber visto estos mensajes en su día jeje. os doy las gracias por dedicar el tiempo que tenéis libre para escribirme estas palabras... gracias de todo corazón

Que decir de los maravillosos regalos que me ha ofrecido mi amada... en especial ses ultimo que no podía ver nadie. mi amor son tres regalos que me inspiran.. que me has echo de corazón y que te doy las gracias por haber tenido este detalle. para mi es también un verdadero placer el haberte conocido eres una persona con una dedicación absoluta en lo que quieras hacer y eso dice mucho de ti. y sabes que puedes contar conmigo para esos momentos explosivos Wink

Rowan!! XD jeje me gusto la canción mucho. te doy las gracias por felicitarme, ha sido todo un detallazo.

Evan!! que decir a tus palabras escritas... las leo y se que son sinceras... ya que tu eres sincera conmigo, cosa que aprecio muchismo. realmente me halagas al considerarme uno delo vientos de tu inspiración. eres una persona de la que se pueden aprender muchas cosas... me encanta cuan alocada eres jaja. gracias de todo corazón de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Empty Re: Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 6:42 am

jajajajaja...sabes que no es un halago...de hecho, he discutido hasta la saciedad contigo sobre cosas...asique bueno, espero que este año sea completo para ti!!!! que seas muy feliz y que bueno, no te hice un regalo....jajajajaa ya que muchos de ellos ya te los di en otra parte del off...pero hoy estoy inspirada....asique te regalo esto!!!! feliz cumple pasado ^^

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Thump_3242792portada-libro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Luca amor mio Empty Re: Feliz Cumpleaños Luca amor mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.