¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

F.A.Q ||preguntas y respuestas importantes||

Ir abajo

F.A.Q ||preguntas y respuestas importantes|| Empty F.A.Q ||preguntas y respuestas importantes||

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 7:04 pm


"F.A.Q"

Aquí van algunas preguntas que quizás les surjan a la hora de crear a su personaje:

¿Cuáles son las debilidades de los vampiros?
La luz del sol los quema. Si estos no se esconden del sol, mueren, aunque algunos pueden resistir el toque de sus rayos durante períodos cortos de tiempo. Son criaturas nocturnas. Durante el día sus habilidades sobrenaturales quedan anuladas y son vulnerables como cualquier humano o más.

Pueden ser repelidos por las cruces y otros símbolos religiosos, aunque sólo si el portador del símbolo tiene una gran fe en el poder que éste representa.

No mueren si su corazón es atravesado con una estaca de madera, sólo lo paraliza hasta que le sea extraída.

A los vampiros les afecta el fuego y pueden llegar a morir quemados si no hay nada que lo impida.


¿Cuáles son las debilidades de los licanos?
Los licanos son totalmente alérgicos a la plata, el contacto con ella les quema.

La cicuta (conocida también como perejil de lobo) es venenosa para los licanos.

Y esta claro que si tienes el valor de enfrentarte a un licano transformado, las armas humanas son también aplicables, aunque con muchísima menos efectividad y funcionalidad. Una bala simple no mata a un licano, se necesitan balas de plata.


¿Cómo matar a los vampiros? ¿Y a los licanos?
- Matar vampiros:
La muerte de un vampiro se produce cuando: Lo decapitas y lo quemas. También mueren cuando se exponen al sol demasiado tiempo (minutos). Pueden llegar a morir quemados (por fuego).

- Matar licanos:
La muerte de un licano se produce cuando le disparas con balas de plata a órganos vitales. Cuando lo envenenas con cicuta o bien matándolo con armas humanas normales, que es poco efectivo y demasiado peligroso.


¿Cómo es la regeneración en ambas razas: vampiros y licans?
Regeneración vampiros:
Los vampiros son poseedores de una regeneración x3 más rápida que la de un humano. Pero esto no se aplica a la mutilación de miembros (brazos, piernas, ojos, etc).

Regeneración licanos:
Los licanos poseen una regeneración x2 más rápida que la de un humano. Tampoco es aplicable a la perdida de miembros.


¿Qué sucede cuando los licanos se transforman?
La capacidad de razonar de un licano transformado depende de su antigüedad, como se dice en la raza. Un licano original (nacido de dos licanos) de 27 años tendrá una capacidad de razonar, mientras esta transformado, mayor de la que tendría un licano de 27 años que recién se infecto por otro licano, por magia, por lo que sea.

Es decir, el razonamiento depende de la antigüedad como licano que tengas, recién a partir de los 300 años un licano es capaz de razonar y de controlar sus impulsos.

Los licanos transformados son bestias salvajes, sólo en edades mayores, podría haber control en este estado, algo de reconocimiento de aliados, pero en este estado, pierden la condición de humanos y se transforman en bestias. Sólo licanos de mayor edad, viejos y muchas veces, ancianos en los mismos clanes, podrían tener control sobre la condición, pero los demás, deben encerrarse en luna llena, o andar por los bosques cazando como bestias salvajes.


¿Por qué cuando habla de las transformaciones parciales (sólo partes del cuerpo) de los licanos dice experiencia y no evolución (serían cantidad de años)?
Cuando se refiere a las transformaciones parciales, se dice experiencia porque está relacionado a la cantidad de veces que el lican se haya transformado el que sea capaz de controlar un poco mejor sus impulsos, las emociones que en determinados momentos desata la transformación, pudiendo hacer que solo parte de su cuerpo se transforme lo cual no haría que pierda el control de sí mismo como sucede cuando se convierte en un lican por completo. Un licano recién convertido no será capaz de controlarse aunque quisiera, las emociones le jugarían en contra. Necesita tener como se dice experiencia. ¿Cuándo te das cuenta? Cuando tu personaje se haya convertido varias veces y sienta que puede ir controlando de a poco sus impulsos, eso depende de como desarrolles al pj.


¿Los vampiros pueden sentir las cosas?
Los vampiros tienen el sentido del tacto a la perfección. Sienten todo, textura, temperatura y demás. Por lo tanto también sienten el ser desmembrados.


¿Con qué frecuencia deben alimentarse (beber sangre) los vampiros?
Según cada vampiro, deben comer como los humanos, cada dos días, aunque por falta de sangre, entraría en fremesí, pero algunos vampiros se han encerrado para no beber sangre. Si quieres saber cuando entran letargo, y si quieres un plazo, digamos que es una semana, pero realmente depende del rol de la persona, si desea entrar a su personaje en letargo o no.


Acerca de la digestión vampírica:
La sangre pone en funcionamiento el cuerpo del vampiro. Y gracias a esta pueden poner en funcionamiento el sistema digestivo, entre otras funciones corporales. Claro esta, esto depende también de tu antigüedad como vampiro.

Los vampiros pueden hacer funcionar su sistema intestinal, solo por gusto, y una manera de conservar "la mascarada" o "velo", hacerse pasar como humanos. No necesitan hacerlo, ni consumen los nutrientes, ni se hacen más fuertes, sólo entra por su cuerpo y sale.

El letargo de los vampiros: ¿Cuánto tiempo deben estar sin consumir sangre para llegar a este punto?
Ejemplo: Si un grupo de humanos te encerrara durante un periodo de diez días pasarías por una transición hasta entrar en letargo. En la primera semana tu mente se embota, dejas de pensar con racionalidad, te vas consumiendo y la palidez es tal que se trasparentan tus venas.

Entonces entras en frenesí. Esa fase en la que tu cuerpo esta degenerándose y consumiéndose y atacarías a todo ser viviente que estuviera cerca de ti.

De no conseguir alimento en esa semana, poco a poco irías consumiéndote. Estarías tan demacrado que serías difícilmente reconocible. Tu piel se seca, los ojos se te inyectan, los músculos pierden su masa y te debilitas tanto que llega el punto en que no te puedes mover.

Tu cuerpo entra en reserva. Entras en letargo y guarda el último empuje de energía para una caza que pueda salvar tu vida. Si no llega a ti la sangre estarás permanentemente en letargo hasta que te puedas alimentar, de lo que sea (humano o animal).


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.