¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Créditos y Agradecimientos

Ir abajo

Créditos y Agradecimientos Empty Créditos y Agradecimientos

Mensaje por :: Gótica :: Jue Jul 05, 2012 6:24 pm




Créditos Generales

Gráficos: Gracias a todos los creadores de foros en donde hemos estado, como administración, que con su aporte a la creación y administración de foros de rol, nos han ayudado a darle orden a este lugar, incentivando a sus creadoras a innovar en las propuestas y realizar siempre un juego ameno para los rolistas.

los foros en especial se quiere agradecer son los siguientes:

♣ Poison Love ♣ wanadoo.es ♣ Tierras Misticas ♣ Torre de Orlack ♣ Comunidad Umbría ♣ Beyond Chaos ♣ Adhlan ♣ Magic Life ♣ Lets-Survive ♣ Anarchie ♣ Fragile Eternity ♣ Ciudad de la niebla ♣ Black Halo ♣ Incandecence ♣ Victorian Vampires ♣ Shiki Rol ♣ Seven Devils ♣ Marvel ♣ Tierras Místicas y muchos otros. Muchas Gracias

Sobre la Historia

Este juego está basado en WoD, Word of Darkness, Mundo de las Tinieblas, recogiendo a Vampiros: la Mascarada; Werewolf: Apocalipsis, y las tantas series de vampiros que hay como True Blood o Vampire Diaries, y de la colaboración en el foro de Sancta Tentatione, colaboradores que ayudaron a formar aquel foro, y que ahora, se han recreado en este varias de sus ideas.

Créditos Sobre Imagenes

Las imágenes de este foro han sido obtenidas exclusivamente de la página de



En este diseño se ha usado imágenes exclusivamente de

Créditos Sobre Códigos

Gracias a todos los diseñadores que con su gran arte han contribuido a la creación de este foro, inspirando a sus creadoras en la confección de gráficas distintas, llamativas y que dejan una huella en los usuarios que las ven, invitándolos a jugar.

Agradecimientos a: Athousandirflies

Especial mención se debe realizar con el foro:

Por su ayuda, orientación a la hora de creación de códigos y por su inspiración en estilo, diseño y gusto a la hora de montar este lugar.

Igualmente, es deseo de esta administración realizar un reconocimiento a Oniria, por su ayuda y orientación desinterezada a la hora de crear códigos.

Créditos Sobre Códigos

La Administració de Memento Mori, no está de acuerdo, ni apoya, ni mucho menos fomenta el plagio, ni la usurpación de conocimientos más allá de la referencia o/y inspiración para crear nuevos elementos, nuevas formas de difundir lo que es rol.

Por lo mismo, es nuestro deseo hacer incapie en el hecho de que como creadores, no hemos tenido ni la intensión deliberada para plagiar alguna idea, sino que nutridos por el conocimiento constante y la orientación necesaria, se ha creado cada código de los aquí presente, por lo mismo, pedimos, buen lector, que respete este trabajo y tiempo invertido, y si desea preguntar por algún código, contáctenos, estaremos dispuestos completamente a prestarle la ayuda necesaria, como a nosotros nos han ayudado antes.

Es así también, que si alguien se siente plagiado en algún nivel, lo invitamos a dialogar abiertamente, y comprender que jamás hemos plagiado alguna idea descarada, y que su trabajo ha sido valorado y usado como inspiración para crear nuestro foro.es por eso que también intentamos señalar a todos los foros en que nos hemos inspirado, pero si no lo hemos incluido lo invitamos a contactarnos y haremos las correcciones del caso.

Los Saluda Atentamente:

La administración de Memento Mori




Créditos y Agradecimientos G2dAe



:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.