¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

{>Marcus Edward Eunice<}

Ir abajo

{>Marcus Edward Eunice<} Empty {>Marcus Edward Eunice<}

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 4:13 pm



Marcus E. Eunice
¡Si me atacas , te corto!

apodos:
El chico sombra.

Cumpleaños:
18-Marzo

Edad:
24 años.

Raza:
Humano.

Rango:
Templario/Lider.

Sexualidad:
Heterosexual.

Avatar
Tijn Elbers

Nacionalidad
Polaco

Ocupación
MantenidoXHerencia
Visión de la trama:


¡Eso apesta! .... los humanos tendriamos que seguir siendo el centro de atención. Desde que tenia nueve años recuerdo aquello que paso , sin duda algo muy memorable para el mundo entero. Al principio estuve de acuerdo que se aplicara la ley del más fuerte pero cuando fueron pasando los años entro algo en mi que no me dejo pensar.... ¡La sed de sangre de vampiro!... es suculento ver como algun vampiro idiota se deshace , sí.. son todos idiotas.. demasiado . Creen que por ser millonarios y por tener mucho poder y jerarquía nos ganaran.. pues no señor... ¡Yo no ataco vampiros! si ellos me atacan a mi yo me defiendo con los ***** bien puestos que tengo , puesto que no siempre todos los vampiros son idiotas y estoy muy dispuesto a probarlo. ¡Idiotas! solo hicieron que mi vida que ya siendo una mierda fuero peor , pese a mi delicadeza como millonario... no me hace falta nada para poder vencer a un vampiro , que hablando seriamente.. sus puntos debiles son demasiado faciles de saber.


Descripción Física:


1°Su pelo es rojizo y puede que se vean rayos castaños , puesto a su entrenamiento nunca se ha preocupado demasiado por el aspecto.
2°Sus ojos son de un color castaño miel y cuando se enoja se tornan verdes.
3°Su nariz es muy bella , al igual que sus orejas que son un poco pequeñas.
4°Su boca es de un bello color rojo palido , con labios carnosos y sensibles al frío.
5°Su pecho es palido , con uno que otro pequeño pelo y con unos "cuadritos" no tan marcados , pero visibles.
6° Su trasero es muy notable y no pasa desapercibido .
7°Su cuerpo es demasiado ... flexible , tanto que el bromea con irse al circo.
8°Mide 1.70 y pesa 60kgs.


Descripción Psicológica


No puedo decir que es "buena gente , bien portado y amable" por que sinseramente , no tiene ni una pizca de ello , es un hombre que podríamos decir de una forma.... "de modito" siempre quiere ver a las personas menos que el , aunque alguna vez pueda actuar con humildad , es criticon y puede inventarte muchas historias con tal de asustarte. Debido a su infancia , es un poco frenetico y sanguinario , ya que las cosas que a vivido no le cayeron muy bien a su comportamiento y su mentalidad , puede ser asustadizo y timido , cuando tiene una relacion , siempre es el tipico mandilon que hace lo que la mujer le pida ,excepto si es para cambiar algun tipo de aspecto.


Historia:


Polonia , 1988 En una casa a lo lejos de un poblado pobre , la casa de buenas raices, nace el pequeño Marcus. un bebé de palida cara con un futuro muy bueno por delante sus padres , Frederick y Mary de descendencia Polonesa , le tienen un amor muy especial , por ser el primer hijo que han tenido por actos naturales . El bebé recidía en un cuarto el cual lo adornaban todo tipo de rubies y diamantes . El padre era un vicionario de el trafico de armas y la madre una simple ama de casa con un modo de tratar a los demás un poco feo , por lo que el niño no vivio una bonita infancia , que se presuma en realidad.

Un día del 99' cuando el pequeño tenía 11 años , decidieron pasar las fiestas decembrinas y de año nuevo en nueva york , junto con los padres de la madre , con toda la seguridad de que los gorilas del padre los cuidarían con el mejor armamento en ese tiempo , puesto que tenían contactos con el ejercito. 3....2...1 y dio las campanadas de año nuevo , toda la gente grito de felicidad , excepto por que el cielo se comenzo a llevar de nubes grises y enormes , que tapaban la visión de la mayoría de la gente al rededor , la pequeña lo tomo con un poco de miedo y se escondio en el vestido de su madre.

Una mujer de una altura muy sorprendente , tomo a los padres de el pequeño y los despojo de ropa con un jalón de la mano y al tenerlos desnudos , los partio a la mitad como cualquier salchicha humana que uno se pueda imaginar. El niño vio todo , creciendo con un trauma. Uno de los guaruras de el papa , tomo a el niño mucha rapidez y lo llevo al carro , para despues llevarlo directo al orfanato. La dejo con una mujer desconocida , dandole la ordén de que "Cuando el chico cumpla sus 15... l manden a esta direccion" y dejandolo solo , sin ningun conocido.

El tiempo paso y el pequeño Edward cumplia cada vez años y años hasta que el día de sus 15 fue a la direccion encomendada , cuando entro se encontro con que era un grupo de personas , los templarios... que tenian antecedentes malvados con los vampiros... como ella , al sentirse en hogar comenzo a hablar con las personas , sentirse en compañía... y claro sin un entrenador que le enseñara todo lo que tenia que saber. Los conocimientos crecían más , noche y día entrenando/estudiando , que aprender quimica , usar la bazooka , aprender karate , box , kick-boxing , usar pistolas. Cuando ella cumplio los 18 se le regalo un latigo de cuero y le subieron de puesto. A los 24 años , sigue entrenando pero claro , tiene mucha especialización , sabe demasiado sobre armas y enfermería , al igual que tiene una gran herencia por delante , los trabajadores de su padre le dan todo tipo de armas buenas que se encuentren. Vive bajo la tierra , en un lugar que ella mantiene limpio puesto que a pesar de todo , sigue siendo rico.

Un día , se entero de que le tenían una sorpresa , fue tanto el asunto que le dijeron que por su astucia e inteligencia , pasaba a ser lider pues creían que los llevaría por un buen camino.. ese día se tatuo un corazón en la mano , la pura linea sin relleno y con una "M" dentro, aparte de darle una forma de transportarse.. Un Jeep Liberty reconstruido.


Inventario:


-Sai's.
Spoiler:
-Par de pistolas de mano
Spoiler:
-Navaja de campamento.
Spoiler:
-Latigo. (1.50 mts)
Spoiler:
-Katana's.
Spoiler:
-Motocicleta
Spoiler:
-Jeep
Spoiler:
-Mascara de Gas
Spoiler:
"Respice post te! Hominem te esse memento!"


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{>Marcus Edward Eunice<} Empty Re: {>Marcus Edward Eunice<}

Mensaje por :: Gótica :: Lun Dic 17, 2012 4:25 pm

ficha aceptada


se te ha encomendado una gran tarea... no dudes en actuar con sabiduria y escogiendo a tus aliados.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.