¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Return from the Death

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Return from the Death - Página 2 Empty Return from the Death

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 11:30 am

Recuerdo del primer mensaje :


Fecha: Mayo 16, 2014
Hora: 03: 16 AM
Lugar: Mansión de Evangeline

Luego de una semana de preparativos, finalmente regresaban de la zona cero, luego de haber cumplido con su cometido… aún portando las prendas utilizadas durante el ritual, se vislumbraba la imagen de la vampiresa junto con su séquito y su el “arma” resiente de su despertar, que luego de un recorrido bastante amplio siguiendo una gran caravana que contaba con protección por parte de los espiritistas, y luego de cruzar el Brooklyn Bridge, se adentraba en la llena de misterio isla Coney, lugar actual de sus dominios… donde una amplia gama de construcciones e implementos se veían edificados.

Esta isla que alguna vez fue sitio para atracciones, acuarios, circos y demás… sustituía ello por una amplia gama de edificaciones, mansiones imponentes a simple vista, algunas que contaban con los antiguos parques de diversiones como jardín… siendo utilizados ahora con otros fines de mayor interés para los cainitas, todo se vio modificado en un lapso sumamente corto, y mejorado con el pasar de los meses, para lograr la perfección de las instalaciones… ahora, con Evangeline de su lado, avanzaban por el territorio cainita, en dirección a la que sería la morada de la misma, pero iban solamente ellas dos, y un par de los vampiros como su séquito… pues, una vez en el centro del territorio, la vampiresa dio la orden de que los espiritistas y vampiros no necesarios se dispersasen para buscar reposo y descanso (esto principalmente por los espiritistas que estaban agotados por el sobre esfuerzo ejercido).

Entre una gran cantidad de territorio boscoso siguieron su camino, pasando en la distancia por varias mansiones, utilizadas para distintos fines, algunas pertenecientes a Azuka, otras tantas a distintos de los miembros del clan… el paraje era amplio, contando con algunas lagunas y riachuelos esparcidos por todo el territorio, avanzaron durante algún tiempo en determinadas direcciones, hasta que dieron con una gran mansión… misma a la que entraron, cruzando una imponente puerta de mármol con distintos grabados vampíricos en un metal dorado, que para los ojos expertos sería fácilmente perceptible se trataba de oro.

Ahora bien, una vez dentro de la mansión, los lujos y las distintas y peculiares formas de decoración, sin lugar a dudas serían del gusto de Evangeline… había sido arreglada especialmente para ella una semana atrás cuando se habían topado por casualidad con su féretro, por órdenes de su vieja amiga, que conocía a la perfección los gustos de la misma… había sido algo difícil conseguir ciertas cosas para la decoración, más tomando en cuenta la escases y el inminente caos en el mundo… pero con los recursos que señalaban inminente poder de una magnate como siempre lo había sido Azuka, nada era realmente imposible de conseguir…

-Espero sea de tu agrado… ésta mansión es tuya querida…

Le dijo apenas entrando en el lobby, faltaba mucho aún que recorrer y observar en la misma… pues, como muchos de los sitios que solía visitar con regularidad la vampiresa, guardaba muchos secretos y gran poder… y claro, el hecho de que Evan ocupara ese sitio, tenía una razón de suma importancia de fondo, que era de suponer, ella ya se imaginaba, pero que le revelaría a la brevedad posible…

La vampiresa aguardó silencio mientras observaba el níveo rostro de su amiga, que estaba manchado con sangre al igual que el resto de su cuerpo, apenas cubierto brevemente por la prenda negra que se le había dado al salir de las catacumbas… regresaba a su cara la antigua belleza del pasado…pero percibía una maldad innegable, mucho mayor de la que vio en ella en algún momento…. Los vampiros que las seguían, seguían de pie tras de ellas, guardando total silencio, observando todo el lugar… mientras ellas cruzaban algunas palabras.


Última edición por Azuka el Jue Dic 13, 2012 7:42 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Return from the Death - Página 2 Empty Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 12:10 pm

La vampiresa conocía bien los sentimientos de su amiga…conocía demasiado bien todo lo que tenia que ver con ella y sus sentimientos no solo hacia ella misma sino hacia el resto de los que las rodeaban…no era un secreto para ella en absoluto el amor que ella sentía por aquel vampiro….y es que era lógico, o no tanto, ya que para Evangeline, Russell nunca fue lo mismo que Jeremías para Azuka…de hecho, la vampiresa nunca ha sentido lo que sentía Azuka por aquel vampiro….nunca ha experimentado esa unión con un hombre a niveles tan elevados…de hecho, todos los hombres que ha conocido les elimino después…..ya que no la satisfacían en ningún campo mas que en el sexual…y era frustrante y mas porque después deseaban su atención y ella no podía dársela…por ello, desde siempre la chica eliminaba por completo a todos los amantes que se echaba….nadie era digno de seguir viviendo tras probar su cuerpo….nadie era digno de vivir….si no satisfacía su mente….Por ello, que su amiga tenga a alguien que la llene en todos los sentidos…era magnifico, pero a la vez horrible…porque Jeremías era un monstruo y para que Evan piense así…era mucho ser…demasiado poderoso para estos días en los que las podría reducir a cenizas por completo…hacer de ellas solo un recuerdo y a pesar de que él amaba a Azuka…la vampiresa de los cabellos color plata dudaba que en su busca de poder…el mantenga a Azuka….no entendía de porque estas dudas…pero por alguna razón las tenía…y es que ella nunca ha podido fiarse de este vampiro y mas cuando el y Russell casi hacen añicos de las dos mujeres intentando romper aquella unión única que las ataba una a la otra por decisión propia….y es que nadie podía entender lo mucho que se necesitaban una a la otra y que si esta conexión era rota por terceros…cosa que no podía pasar ya que los únicos que lo sabían eran Azuka, Evan y Jeremías…..los demás no tenían ni idea de semejante unión…esto podría tener mas que graves consecuencias….los ojos azules de la mujer estudiaban a su amiga…en parte esa unión tan especial y los sentimientos que poseía Azuka hacia Jeremías hacían de ella a alguien aun mas bello y misterioso….y es parte a Evan la faltaba este conocimiento de sentir algo por alguien de esta forma…era una cosa que la atormentaba…porque nunca conocería ese sentimiento…se sentía decepcionada en ese aspecto…ya que era una perdida de conocimiento importante…pero por otra parte…estar con la visión nublada como su amiga…tampoco es que era algo muy seductor….pero aun así…deseaba saber que es lo q se siente…cuando se “ama” a alguien….una sonrisa extraña apareció en su rostro….

-Se que le añoras, además se lo que sientes por el…por ello, no me opondré y al revés te ayudare en todo lo que hace falta para traerlo de vuelta…haré lo imposible para q te reencuentres con Jeremías…pero Azuka…si un día yo siento algo por alguien de esta forma….espero q hagas lo mismo por mi….y es que sacrificaré todo el tiempo que posea para estudiar este asunto…se porque Jeremías me busco y porque te hizo despertarme hoy…..se q sin mi tu no le podrías despertar…por ello y por ti….despertaré a este vampiro….quiero q seas consciente solo de una cosa…cuando el este aquí….tu serás la única quien va a poder frenarle….ya que yo espero no tener nada que ver con su presencia en mi existencia…mas que por la unión que tenemos y tan solo por ella…..espero que comprendas de porque te pido eso….Aun no puedo perdonarle a Jeremías y a Russel aquel intento de rotura de nuestro sello….aun no me olvido de cuan bajo han caído ambos….y como casi nos llevan a ambas a la destrucción por sus pensamientos egoístas, celosos y desmedidos….creo que puedes comprender a la perfección a lo que me refiero y porque te lo digo….


Por unos momentos Evangeline acogió las manos heladas de su amiga….cerrándolas en un nudo con las propias….mientras la sonreía…

-Realmente, no le odio tanto….tan solo me disgusta…se de lo que es capaz y a donde lleva su sed de poder….tan solo es esto….no quiero q te hunda con el por el camino…y a mi contigo…aunque morir a tu lado seria algo digno…..pero no por él….

Mientras emprendían de nuevo el caminar hacia las estanterías…la mente de Azuka y la de ella seguían luchando en esa controversia a cerca de Jeremías y es que Evan sentía el amor de su amiga…y en parte quería querer a ese vampiro aunque sea una pequeña aparte como ella…..sabiendo que lo mas seguro que esto pasaría por la fuerza de los sentimientos tan puros de Azuka….pero también su “odio” o mas bien desagrado absoluto hacia Jeremías contaminaría a la larga ese amor…haciéndolo mas desconfiado y menos puro…puede que esta seria la clave…Evan no sabia muy bien que hacer aun con esta situación…pero estaba claro que debía controlarlo…debía buscar solución…Azuka se merecía su libertad y amor…y ella se lo daría…daría lo que fuera necesario a aquella vampiresa de cabellos azabaches para que se sienta plena y feliz….para que el amor y ansias de volver a ver a aquel vampiro sean satisfechas….y que su mente al fin sea mas completa…mas complacida y mas propensa para avanzar en lo que las atañe a ambas…con solo leves interrupciones de Jeremías….Sabia como controlar las cosas y esta no seria menos…no se permitía fallos y este no sería el primero…sin duda alguna…Azuka debía seguir siendo la Líder de los Cainitas….esto era lo principal….nadie mas que ella era digno de este puesto…y así Evan gozaba del anonimato para hacer lo que deseaba…a sus anchas…con sus experimentos y cosas peculiares….nada era diferente…nada era distinto a como eran antes….y esto es lo que mas la gustaba a ella….aunque si que había cambios….las dos eren mucho mas fuertes…mas antiguas….y mas insistentes….con lo que perseguían y deseaban…

Azuka guío a Evangeline hacia los estantes…ahora había todo lo que hasta ahora se ha recopilado de los BH…la chica recorrió con la mirada los archivadores, cajas y demás documentación….sabia que Azuka se lo había preparado para ella….y conocía bien el porque de esta molestias…escucho con placer aquella voz femenina… y un poco gutural…pero seductora y bella….que vibraba en el aire llenando los sentidos de ambas…haciendo que la mirada gélida de la vampiresa brille algo mas…

-Tranquila….lo haré….Zadsaquiel creo que nunca fue un enigma…pero Pietyr…mmmm interesante….espero hacer que salga de su mansión y cruzarme con él..puede que sea un encuentro mas que curioso….y los tendré mas que en cuenta….como a Luca…..y hasta para Christina tengo algún plan….ya que veo que es una de las partes importantes de este pequeño clan….mmmm espero que te agraden mis planes para ellos y que veas lo mucho que aprecio esta confianza tuya…..


Comento, mientras dejaba de lado las imágenes del libro de John, sobre una pila de archivadores sobre cada miembro de aquel clan…la información necesaria general y todas las demás parafernalias….la mujer de cabellos plateados conocía demasiado bien a su amiga y podía leer en ella de porque tanta cosa con este clan…mmm era importante que Evan coja bajo control ya toda esta situación sin duda alguna…era una de las partes primordiales para ambas…y para conseguir sus objetivos…un plan maestro mas que ella debía manejar y dar forma…desde las sombras…para que nadie las asocie a lo que estaba por venir y lo que estaba por ser hecho…..pocos pueden conocer la verdadera condición de lo que son ellas….y de lo que quieren…asíque no sería un problema demasiado grande manejar a todo un clan….y llevarlos a donde ellas desean….sin duda alguna…que no…

La vampiresa escucho con interés las palabras de aquella extraordinaria mujer a la que admiraba…de hecho, este comentario hizo que una sonrisa preciosa y completa llena de complicidad aparezca en los labios de la mujer y es que la idea era algo que a ella la pareció mas que magnifico y fascinante…haría lo imposible para que su amiga consiga lo que desea….no iba a escatimar en esfuerzos para ello…Además que la pasión en eliminar a enemigos…las dos conocían esa ansia y esa pasión…por el hecho, que ambas adoraban ver sufrir a sus enemigos…Evan entendía de porque Azuka deseaba eliminar a los BH…eran débiles…eran emocionales…dependían demasiado de los humanos…de hecho de algún un humanos mas que de otro…cosa que era molesto insulto para ellas….pero estaba claro que remediarían esa situación en muy poco tiempo….y mas porque ella no pararía bajo ningún concepto hasta conseguir lo q aquella mujer deseaba….

-Tranquila….queda poco tiempo para que esa dependencia desaparezca del todo…de hecho, espero que días…pero, necesito que me des algo mas por todo mi esfuerzo…y es que no solo quiero instalaciones especiales sobre la tierra…sino bajo agua…creo que necesitaríamos una zona submarina…para que algunas de las cosas queden intactas totalmente y sin que nadie pueda llegar a ellas…a no ser que nosotras mismas lo deseemos….creo que deberíamos de hacerlo ya….creo que deberías de dar una orden a que la construcción empiece y es que la idea de lo que quiero creo que ya la tienes mas que clara…no??


Los ojos brillaron y es que su mente estaba enseñando el diseño completo de la base subacuatica a su amiga…estaba claro que tendría que ser una zona preparada y q las serviría en demasía para todos sus planes oscuros y tan tergiversados que ni el demonio mas astuto podría desenmarañar sin casi morir en el intento…..Y es que todo lo que tenia en la mente esta mujer ahora era visto por su amiga…las cosas eran perfectas, delicadas…todo estaba súper claro…y Evan sabia que su amiga tomaría en cuenta esa petición tan especial que ella necesitaba…y es que una zona como esta era necesaria…de hecho, debería estar a una profundidad importante…para que sea un sitio complicado de acceder e encontrar….Evangeline necesitaba esa zona para usarla como prisión y como sitio especial en el q ella podía dar libertad para desarrollar esa parte de la ciencia como la clonación….seria un sitio perfecto….sin duda alguna…

-Te agradezco mucho…y se que lo conseguiremos las dos juntas…pero hay demasiados planes en marcha y tendremos que tener en cuenta a demasiadas personas…espero que seas consciente de que algunas cosas nos van a costar mas que las otras y es que tenemos q dirigir los ataques a todos los que nos son una molestia….creo q tendré q tomar muchas precauciones…


Y es que la vampiresa tenia claro que la red de araña tendría que ser tejida de una forma mucho mas fina que las veces anteriores ahora en este mundo en el que ya no había confianzas…ni los pactos eran fiables….nada era lo q parecía….y ellas deberían hilar las cosas de forma muy preocupante…las cosas eran delicadas…y mas ella tendría que estudiar mucho esta noche…demasiado…ya que desde mañana mismo ella tendría que empezar a moverse y de forma hábil, rápida y sigilosa…nadie debería de saber quien es exactamente y que es lo q las une a las dos mujeres mas poderosas el clan….cainitas…un termino que no las definía del todo…no eran solo vampiresas y nunca lo serían….pero tenían mas cosas que solo esto…

-Esta noche, estudiare todo esto…pero no quiero solo esto…quiero algo mas….necesito ver las cosas que has recuperado…necesito saber q objetos poseemos y cuales me faltan para conseguir lo que las dos deseamos…y es que algunos de los objetos he de recuperar al coger las cajas…pero hay muchos otros q tenemos q buscar…

La mente de la mujer se volvió a abrir enseñando de nuevo todo a su amiga...esperando q la lleve hacia la zona de los objetos…pero antes de nada …..necesitaba llevarse todo esto hacia algún sitio para leerlo…y no solo esto….esta noche aun tendría que morder a muchos de los vampiros del laboratorio…y esperaba poder disfrutar de la compañía de alguno de los vampiros mas potente….ya q un letargo trae consecuencias y necesidades…y un buen revolcón era una de esas consecuencias…y esperaba q Azuka tenga previsto alguno de estos placeres necesarios para ella…y su nuevo cuerpo y ser…

Pero no era la única cosa…había aun mucho que hablar a la luz de esta luna…y una de estas cosas era la creación de un grupo especial de vampiros fieles a ellas…pero con modificaciones en su sangre….posibles bersherkers controlados al máximo….demasiadas opciones…y demasiados deseos….y todos estaban fluyendo en ella como un río…haciendo que Azuka vea todo una y otra vez…y es que la unión de ellas era única…era demasiado fuerte…podían controlarse de forma perfecta una a la otra…influyéndose poco a poco mutuamente…y es que ahora que la unión de nuevo estaba restablecida…había muchas mas cosas que las dos podían percibir…esas vibraciones que Evangeline sentía de la tierra….esa unión con lo vivo…Evan sabia que Azuka como ella lo podía sentir y ahora puede que también conseguiría hablar con los árboles….como su amiga…o al menos entenderlos…un don q solo los elegidos a druidas poseían y que ella por alguna razón heredo y por esa razón…Russell la convirtió…demasiado complicado…tenían que esconder ese poder…Evan siempre lo supo….porque su Sire siempre la dijo que es el ultimo poder al que ella debía acudir y así lo haría….al igual que Azuka…

-Hay algo mas que me gustaría preguntar sobre Creed….por lo que estoy viendo…en los archivos…nosotras somos las “culpables” de que el sea así…..el es aquel….q….


Pero las palabras de ella se desvanecieron…ya que la respuesta aparecía en la mente de ella…gracias a lo que ellas poseían….una sonrisa potente apareció en sus labios…demasiado maravilloso era volver a este mundo y encima ver tantas cosas maravillosas que la estaban rodeando….el mundo era perfecto….era el patio de juego mas genial que ella podía desear…..era magnifico….y mas viendo las consecuencias de todos sus actos que avanzaban en el tiempo y que ahora eran un fruto maduro y magnifico para tomar de la rama y disfrutar….q maravilla….pero no solo esto…

-Dime, querida…quiero saber algo mas….sobre Pietyr…..veo que te has encontrado con el….quiero saber tu opinión personal de el….quiero saber cada detalle de lo q tu mente opina de el…porque pienso encontrármelo de alguna forma y necesitamos protegernos….y para ello necesito…todo…hasta lo mas mínimo….ya q en los detalles esta la perfección…..y quiero tenerla…

No era necesario que hable pero no podía remediarlo…las cuerdas vocales vibrando producían mucho placer en ella…demasiado tiempo no sentir nada de esto hacia que ahora lo disfrute demasiado….la vampiresa de cabellos plateados….se ha callado…mientras abría de nuevo uno de los archivos…intentando leerlo…para poder avanzar….mientras su amiga….pensaba en q responderla…y es que la había puesto en línea pensativa con todo lo que la estaba solicitando….y ella lo sabia…tenia que pensar en cada detalle y eran muchos….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Return from the Death - Página 2 Empty Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 6:41 am

La vampiresa sabía perfectamente lo que su amiga pensaba, y la conocía tan bien, que sin necesidad de utilizar la conexión metal que poseían se daba cuenta de que la sed de conocimientos de Evan, deseaba también alcanzar para experimentar lo que Azuka sentía por Jeremias, por cabeza propia… pero para la vampiresa de cabellera azabache algo como esto existía de manera espontánea, pues la relación que poseía con su padre era sin lugar a dudas como ninguna otra existente entre vampiro y creador… pues la mayoría de inmortales vampíricos han tenido su origen como humanos, siéndoles arrebatada su humanidad, cambiada en trueque por la maldición vampírica… pero esta maldición es algo que Azuka heredó genéticamente desde el momento de su nacimiento, un proceso totalmente distinto al nunca antes visto cuando el don oscuro vino a ella de manera completa; y de hecho para alguien que ama tanto la ciencia y las cosas poco probables como Evangeline, debía ciertamente de apreciar esto en su amiga.

-Es casi innecesario que lo pidas mi preciada Evan, si alguna vez algo como esto llega a sucederte también… yo estaré para ser tu apoyo incondicional, como siempre lo he sido… y sí, de hecho el que nos hicieran eso es algo que no le he perdonado, pero su obsesión es tan amplia… sabes bien que siempre me ha deseado solo para él, y que el hecho de nuestro lazo le molesta en sobre manera… pero eso ha servido en parte para que ambos se diesen cuenta de que el intentar separarnos solamente podría dañarnos, cosa que ninguno de los dos tolerarían…

La vampiresa rio un instante por dentro, pensando en que al menos su egoísmo no había sido tan amplio como para pretender destruirlas, con un pensamiento que típico del egoísmo que ya había tenido oportunidad de observar en viva representación “si no es mía no será de nadie”… quizá ambos creadores guardaban la vana esperanza de que las dos damas por su propia voluntad rompiesen el lazo, ya que esta sería la única forma de que no sufriesen daño… pero se equivocaban en esto, es una esperanza perdida, pues luego de que la unión fue realizaba por propia voluntad de las damas de la noche… ni ellas mismas tendrían el poder para romper el lazo… y ahora mismo, es probable que no podrían moderar mucho la repercusión que algún pensamiento o mal en la mente de una, podría causar en la mente de otra… como había sucedido en el pasado… pues la unión es ahora mucho más fuerte de lo que nunca jamás fue en el pasado.

La vampiresa sintió las manos frías de su amiga en contacto con las propias, siendo acogidas con cierta “calidez”, por parte de ella… escuchándola hablar nuevamente.

-Lo comprendo… y realmente mi cariño por él no es tan amplio como para aceptar la destrucción, si me veo o te veo en riesgo… no dudaré en usar todo mi poder para destruirlo también, antes de que nos arrastre a la perdición…

A pesar del amor tan puro que Azuka tenía por Jeremias… el odio que Evan tenía hacia él se veía reflejado también en la vampiresa de cabellera azabache, no dejándola sucumbir en la total ceguera… lo cual sin lugar a dudas solamente podía ser algo positivo para ambas…

-Lo sé… al menos nuestro Zadsaquiel llega consigo aún todo lo que le inculcamos en sus primeros días… en cuanto al Señor Von Abel, sería pertinente que lo tuviésemos bien vigilado… de hecho hace un par de días le he visto en persona…

Le dijo mostrándole todo lo sucedido la noche en que se había adentrado en territorio cainita en su cacería de demonios… y como la Tiara de Elena se había presentado ante ambos para rebelarles secretos… mismos que también mostró mentalmente a su amiga… y es que las cosas que les dijo eran realmente relevantes en sus planes, algo a tener muy en consideración con respecto a las estrategias que decidiesen aplicar en adelante…

-Y Luca… tienes que leer su archivo bien… según mis informes es que está en la mirilla de la hermandad para ser convertido en su próximo Líder luego de la desaparición de Evereth… algo que debemos realmente de tener en consideración… mmm… ese chico es realmente prometedor, nada comparado al tonto del anterior Líder…

Azuka conocía perfectamente las intenciones de su amiga en cuanto supo lo que la Brotherhood representaba hoy en día… sabía que de inmediato sería creado un plan maestro, necesario para hacer que las cosas funcionen de la forma en que ellas requerían para que sus objetivos se viesen cumplidos… y nadie de la hermandad debería de darse cuenta de que ellas eran realmente las que estaban detrás de todo lo que sucedía… simplemente deberían de erradicar a todo y a todos los que sean un inconveniente en sus planes, los estorbos deberían de ser completamente eliminados.

La vampiresa de cabellera azabache escuchaba con atención lo que su amiga le decía, y es que los planes de unas instalaciones subacuáticas resultaban excelentes, ciertamente requeriría de muchos recursos, pues debería de ser realizado bajo los mayores márgenes de seguridad, para que nadie inaceptable pueda dar con las mismas… y de hecho apenas salgan de ahí, daría la orden y comenzaría con los preparativos para construir la misma… había que tomar muchas cosas en consideración, pues unas instalaciones bajo el agua tenían mucho más riesgo que unas bajo tierra… y de hecho sería lo más óptimo hacerlo en lo profundo del mar, pero con un túnel hasta el mismo que llegue desde la base cainita… pero bueno, esto sería algo que contemplaría en los planos que comenzaría a realizar ella misma, ese mismo día, con forme a la idea que Evan le mostraba en la mente.

-Hoy mismo comenzaré a realizar los planos de las instalaciones, tal cual me las muestras… es una idea precisa y perfecta para llevar a cabo todo lo que necesitamos y deseamos… todos nuestros enemigos deben de ser eliminados… y en cuanto a los objetos, aquí tengo un inventario completo… pero sígueme, te llevaré hasta el cuarto donde están resguardados…

Aún dentro de esa misma bóveda había una cámara con más seguridad, donde todos aquellos objetos de increíble valor estaban completamente resguardados… al tiempo que la guiaba, Azuka sentía como la conexión entre ambas crecía aún más, y como los viejos dones que su amiga tenía le eran regresados gracias a la conexión… de hecho Azuka siempre había sentido un apego excepcional hacia la naturaleza, y gracias a Evan la misma se hizo mucho más fuerte, pudiendo comunicarse con los arboles… un don tan ancestral, que realmente agradecía a su amiga por compartir consigo.

-Creed… lo sé… lo somos… y es algo que debemos de usar a nuestro favor… pronto habrás de reunirte con él… será un peón muy importante…

Entonces escuchó la pregunta sobre Pietyr… Azuka ya le había mostrado a su amiga lo que había sucedido con él un par de noches antes… pero la opinión que tenía sobre el mismo era algo que solamente expresándoselo podría saber…

-A pesar de ser un miembro de la hermandad, es un vampiro apegado a las viejas reglas… de hecho tiene un abstracto de honor demasiado fuerte, inclusive es su honor más fuerte que él… además algo importante que debemos de tener en cuenta es que ha jurado destruir a los demonios, por lo que este nuevo lado que poseemos, es mejor no mostrarlo frente a él… porque de hacerlo nos atacará sin poder detenerse a sí mismo…

Le decía finalmente, rememorando una vez más todo lo que había llegado a hablar con el vampiro, y las cosas que había aprendido sobre él observándolo… sus acciones y sus modos… había logrado descifrar lo suficiente de él… y el hecho de que sea un nigromante, era algo muy serio… realmente peligroso, y a lo que debían de encontrar la forma de hacer frente…

-A aprendido el don de la nigromancia, de una forma menos oscura de lo que los antiguos habían logrado para conseguirla… hay que tenerlo bien vigilado… y conseguir una forma de hacerle frente a sus habilidades…

Le decía finalmente, llegando hasta la puerta de la bóveda, abriendo la misma, luego de pronunciar unas palabras en un lenguaje antiguo… respondía solamente a la voz de Azuka, esa voz que solamente ella poseía, además de que pasó por otros rigurosas pruebas de seguridad, como sangre, un escáner de las pupilas y huellas dactilares…. Quedando todos sus tesoros ante aquel par de vampiresas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Return from the Death - Página 2 Empty Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:17 pm

Los ojos azules se encontraron con sus similares en el rostro ajeno…mientras los labios seductores de su amiga se movían para hablarla…para trasmitirla lo que ella ya sabia…pero oír la confirmación de ello….era algo, bastante grato…y es que nunca se cansaba de escucharla…y mas tras todo este tiempo que las dos estaban separadas…ahora era como una bebido afrodisíaca de la que no terminaba de disfrutar…adorando cada palabra que oía…mientras un intenso dolor se situaba en su ser…era algo diferente algo que no había sentido…era como una ola de preguntas oscuras…dolorosas….totalmente descontroladas…dementes….fuera de todo contexto de todas las cosas de todos los seres…de todo lo que un ser vivo o no vivo, podía hacerse o sentir….y es que algo tan negro…tan malévolo…tan sumamente oscuro y devorador la estaba tentando…la estaba obligando a que se cuestión que se sienta fuera de su sitio….fuera de este mundo de nuevo…un mundo que ella desconocía pero el que consideraba como su nuevo hogar…sabia que se realizaría en el… pero ya no era la misma…no era la vampiresa de antaño…algo crecía en ella…algo tan negro y perverso…algo tan oscuro…se daba cuanta q controlar algo así….iba a ser casi imposible, de hecho no pensaba hacerlo…era como un instinto de supervivencia extremo…..que solo se le abre a los que han sido capaces de llegar al fondo y salir….alguien como ella…una “viuda negra”….”un ángel de la muerte”….ella era una criatura de la oscuridad mas completa…mas despiadada…mas manipuladora…mas horrible de entre todas…ya que estaba disfrazada de una ser de luz….una muñeca que solo podía dar una sonrisa….a los que la cruzarían…..

-Nos podían haber destrozado a ambas…no eran conscientes de lo que es…ni lo serán….de lo malo, malo...Russell ya no lo intentará nunca…pero Jeremías….será alguien poderoso si lo conseguimos traer…pero aun así…haré lo imposible por ambos…se lo mucho que le aprecias…además que es un gran reto para ambas….que cumpliré sin ningún problema….pondré todo mi empeño en ello….

Los ojos de la mujer bajaron…mientras la mente empezó a repasar los detalles de todo este proceso…tan necesario….tan complicado…y es que tendrían que sacrificar a muchos en ello…a demasiados tal vez…pero ella tendría contar con todo eso…tendría que contar con las victimas….tendrían que ser vampiros…para darle el poder de antes….y aunque los demonios hubieran sido mas sencillos de conseguir…ella sabia que no le daría esa ventaja a este vampiro…tener el mismo ritual que el….sería algo demasiado poderoso….no podía permitirse que el pose mas poder del que ya tiene su alma….sus ojos brillaron mientras cada detalle se hace mas y mas claro…mientras cada cosa se empezaba a materializar para ella…tomando forma…sabiendo que libros tendría que revisar…q objetos tomar…que ropa tendrían que emplear….lo único que tendría que estudiar aun…era las runas…esos símbolos de poder que tomarían parte de su energía vital para poder llamar a este vampiro…parte de lo que eran ambas para devolverlo…y aunque la idea no la gustaba en absoluto…y mas estar en parte atada a ese vampiro…por usar su propia fuerza…aun así lo haría por su amiga…haría lo que ella deseaba…la entregaría lo que mas quería….lo que mas ansiaba desde hace demasiado tiempo….no la importaba….Pero de repente su mente estaba escuchando la de Azuka…tenía razón…al menos, sus creadores no las mataron del todo y Jeremías no la considero tan prescindible….era maravilloso que al menos habían sobrevivido…y no solo esto….era curioso, porque ahora mismo…las dos eran conscientes de que nadie puede romper esa conexión…ni ellas mismas….lo más seguro es que ya nunca podrían “deshacerse” una de la otra….pero tampoco lo deseaban…las dos eran la entonación perfecta una de la otra….eran totalmente perfectas en esta unión…haciendo que una sea una sutil y hábil manipuladora….y la otra una elegante y amenazante líder….nadie debía saber quien era Evan realmente….y no solo quien era….sino que representaba en si….su insumisión….su falta de moral….falta de escrúpulos…estaba dispuesta a todo por hacer de este mundo suyo, por así decirlo….los ojos de la vampiresa se clavaron en los de su amiga de nuevo…tenia claro que realmente ella era el as bajo la manga de Azuka….era lo que la separaba a su amiga de los sueños que persiguieron hace mucho tiempo juntas….y aunque ahora no tenía claro que objetivos tenía…mas que nada porque aun terminaba de despertarse….tenía claro lo que era la lealtad…y el honor con su amiga….con su hermana….con su cómplice….

-Se que lo harías…de hecho, el sentido de la supervivencia que tienes tu y yo…es mucho mas fuerte, aunque el amor que sientes por el es inmenso….puedo sentirlo en mi…puedo sentir como vibras solo de pensar en el…de cómo le admiras…es puro amor…y es lo que me gustaría sentir algún día…pero dudo que se de…sin embargo através de ti…si que lo experimento….y no solo…pero somos dos…y sé que me consideras como a él…q sabes lo que yo haría por ti….no por el clan…no por nadie de los que están en el…sino por ti…sabes que nada me ata a nada de esto…menos tu….siempre te he sido leal…siempre lo seré….y sé que lo sabes…por ello, nuestros asuntos y quien soy yo….ha de quedarse en total velo de sombras….espero que tarden en darse cuenta quien soy….y de que poder posees tu…ya que ahora es casi el doble de lo que era antes….o mas bien diez veces…pero esperemos que todo esto quede en total secreto para todos los habitantes de este mundo….

Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro y es que se daba cuenta que realmente, las dos se influían mutuamente para hacer de las dos un ser perfecto…en el que se suavizan una a la otra de tal forma en la que ninguna de las dos llegaba a ningún extremo….peligroso…las dos eran una influencia positiva….fuerte…eran iguales…pero en fuerza de mente….pero eran tan diferentes en la forma de ver la realidad de la existencia que se hacían perfectas una para la otra aportándose el punto de vista con el que la otra no cuenta…Evan era consciente de que su amiga…necesitaba de ella esa racionalidad extrema…ese pensamiento en el que nada ni nadie se pierde…donde todos quedan unidos como una telaraña perfecta….y ahora que tenía información suficiente….de hecho, cada vez tenía mas…podía crearla esas telarañas…en las que se podía aparecer y controlar cada movimientos afectando exactamente a quien debe ser afectado y de la intensidad y forma que ellas deseaban….cuando las palabras de aquella voz femenina pero gutural sonaron de nuevo…los ojos de la mujer viajaron….mientras cavilaba en nuevas ideas y planes que afectarían sin duda a muchos mas de lo que estaban nombrando en voz alta….y es que las dos ya estaban controlando no solo a los directos implicados sino a todos los indirectos…a todos aquellos que ellas alguna vez han conocido….

Realmente toda conversación en la que surgía el nombre de Zadsaquiel, hacia que una leve sonrisa de muchos atisbos incomprensibles mas que para Azuka y el propio vampiro, aparecía en los labios de aquella mujer de cabellos plateados…y es que el hombre, era alguien único en la percepción de ella…era alguien demasiado valioso…demasiado digno de admiración y de estudio…Evan siempre le considero perfecto, a pesar del exceso de modales…pero aun así…el para ella era único….no considero necesario hablar mas de él…de hecho, para ella Zadsaquiel no necesitaba palabras….todo estaba en su mente a la que Azuka sin duda tenía acceso ilimitado….pero al escuchar el nombre de Pietyr, expresión del rostro de la vampiresa cambio por completo….y es que el vampiro en cuestión…ya era conocido por ambas por la mente que poseían….Evan sabia de su juramento y esa supuesta unión al honor y deber….como la aburrían y como aborrecía a todos estos snob…q presumían de esas cualidades….y es que dudaba que fuera alguien decente de interés…pero siendo como eran…todo caía en la consideración de ambas….mmmm un vampiro con poder de un nigromante….”válgame dios!! Aunque suene hipócrita y no crea en ellos…pero como es que alguien le dejo caminar en este mundo….a caso no exterminaron ya a los nigromantes….”…..un leve brillo apareció en sus ojos azules…

-mmmm…vaya, vaya….hace tiempo que no escuchaba ese nombre…y es que de verdad este hombre me esta pareciendo una molestia desde antes de que yo fuera en letargo…pero que haya sobrevivido a todo y aun este con sus “honores” y “lealtades”, me aparece bastante interesante…..aunque no lo suficiente como para pensar en el como alguien de utilidad….y sé que tengo que tener cuidado con el…he oído y te he leído todo el poder que posee…y tengo un ligero presentimiento que este hombre no ha cambiado en todo este tiempo que he estado durmiendo….pero su poder ha crecido sin duda alguna…..Aunque veo que no ha entendido en absoluto lo que os ha revelado la Tiara de Helena….que por cierto, al fin ha reaccionado tras todos los años….que complacida estoy….esto si que es una gran sorpresa….creo que ahora mismo estoy disfrutando tanto o mas que vosotros de la visión….y ese dragón….ohh…mi querida….creo que el destino como siempre nos sonríe…y juega a nuestro favor….

Comento con cierto entusiasmo y sonrisa brillante la vampiresa mientras observaba en la mente de la mujer todos los acontecimientos…el comportamiento del vampiro en cuestión…..había creado sus opiniones sobre el en ese instante…sabia lo suficiente ya de el…pero esta visión de hace poco tiempo confirmaba todo lo que su mente ya había construido sobre semejante vampiro….por alguna razón…podía ver….mas allá de él…más allá de todos los que la mente de Azuka revelaba…y es que había huellas de sentimientos…de sensaciones…de cosas que tan solo alguien que estaba ahí, podía distinguir….y ahora….ella poseía mas información que cualquier espía que lleve años tras su objetivo….Pietyr….seria una prioridad….pero el plan para él...seria de índole diferente….los colmillos de la mujer brillaron perlados a la luz…mientras sus labios se abrían como una flor nocturna en una sonrisa…..

-No tienes porque preocuparte…además hay alguien mas, que se que aun esta en este mundo…o al menos, se que ha sobrevivido…no se si te acordarás de Eloise….una Brotherhood….pero es un ser extraordinario….y su creador o amante…quien era Vladimir…ese vampiro de unos 600 años….no importa, el hecho, es que si nosotras estamos vivas ella también….y creo que ya es hora que haga aparición en escena y ayude a Zadsaquiel…..que te parece??

Pregunto, mientras la mente de ambas vislumbraba a una mujer morena de bellos rasgos….y una apariencia inocente…..y es que Evangeline no se acordó de ella sin mas….al nombrar a Luca…algo en la mente de la mujer…con esos toques llenos de perversión se encendió….algo que estaba fuera de todo y de todos….algo que haría del vampiro….mmm alguien mas interesante aun de lo que era ya….

-Si, por lo que veo es mas que un chico prometedor…puede que hasta podemos conseguir de el más de lo que creemos…mas de lo que consideramos…parece alguien mas exquisito de lo que se ve a primera vista…un caballero de antaño….

Sonríe….mientras habla de el…con voz suave…como ronroneo de un gato que esta a punto de saborear una rica cena….que nadie mas que ese gato sabe y saborea…pero en este momento…eran dos gatas….perfectas, únicas…manipuladoras….y conocedoras de mucho mas que otros creen…

-Everett….bueno, era un insulto a nombre de vampiro…de hecho todo lo que sé de él..era un humanista patético…que se unió a familias humanas para mantener su poder…porque realmente, no tenia ni mente, ni fuerza….ni poder….un débil cerebro sin duda alguna…me pregunto como es que ha sobrevivido tanto este clan con su mandato…pero sin duda tras lo que he visto…tenemos que tener en cuenta muchas mas cosas de las que creemos…Luca…es otra prioridad…y sin duda…espero llevarle al poder de los BH….daré el empujón….para que tome el poder….creo que las dos sabemos que con palabras adecuadas hasta los iodos mas cerrados….aceptan la “realidad” de lo que nosotras queremos….Este clan….mmmm….Tsk….creo que ya sabes lo que opino y lo que voy ha hacer con ellos….espero que te parezca bien…aunque se que lo apoyas…pero….espero que nadie de nuestro clan o consejo se oponga….

Sin duda…las dos estaban ahora viendo el plan maestro XXV….y es que ahora mismo la mente de las dos estaba vislumbrando un nuevo plan…una nueva manipulación….y es que la mujer de los cabellos plateados…estaba decepcionada con lo que era su especie….parecían humanos con colmillos que vampiros…la irritaba el hecho que una hermandad por complot este sometida a la humanidad….y no solo….sino a los humanos…penosos….a caso no tenían a nadie suficientemente “normal”….de todas ella estudiaría los expedientes de todos los componentes de ese clan…para poder mover mejor las piezas de este “ajedrez”…porque no se conformaría con un jaque….sino que lucharía hasta un jaque mate….Y a ver quien es capaz de contradecirlas a las dos….toda “piedra” en su camino seria eliminada o serviría de arma…sin duda que no estaba dispuesta a perder nada….ni a nadie…a no ser que ese fuera su deseo….

-Y si…sobre la base…no solo el túnel…sino que los pequeños submarinos científicos que usan en las expediciones…se pueden usar para moverse…pero creo que lo mejor es hacer la base del material que yo estaba desarrollando…ese entre cristal y plástico…irrompible….que ni un diamante es capaz de cortarlo…si tiene un grosor de mas de 10mm…..creo que deberíamos de hacer la base casi por completo de ese material…tapando las zonas necesarias y revestir otras….para que nada se sepa…la idea para que sea algo mas rápido…es que pongas a Tristán en el trabajo de esta nave….sabes que es un gran científico y se por tu mente que esta vivo y sigue igual de fiel….de hecho, siempre ha sido uno de los mejores…tiene una mente privilegiada…creo que deberíamos usarle para que sea quien ponga mi plan en marcha….me conoce…y sabe lo quisquillosa que me pongo…hará todo rápido y a nuestro gusto…sin duda…

Sugirió por ultimo la mujer…sabia que el vampiro al que hacia mención aun estaba vivo…y que era parte de los asesores del consejo….meterle en algo así…daría mucha ventaja por lo fiel que era a ambas desde los tiempo pasados…un ayudante de Evangeline….Pero mientras estaba pensando en ello….acogió una hoja con todas las reliquias enumeradas y especificadas…un largo catalogo…que al ver los ojos de la mujer brillaron de nuevo…mientras seguía con atención a su amiga por los pasillos anchos y bien preparados…para la conservación de todo este bien….

-Esa base será un regalo para ambas sin duda….de hecho, presiento que será el mejor sitio….además que nadie quedará vivo….o bien parado con todo lo que tenemos en mente…descuida…las dos somos demasiado inteligentes……como para mantener todo esto bajo control….necesitamos perfeccionar la infraestructura de todo…hasta de la base…la voy mejorando para que sea la zona mas intocable…además creare otra salida…de emergencia…por la que nadie aparte de ti y de mi se va a saber si alguien entra o sale….entrenare a varios espiritistas…para este fin…borrándoles la memoria de forma constante, si la puerta se usa….

Poco a poco…mientras las dos caminaban por la nueva nave…los ojos viajaban ansiosos…mientras las manos cargaban una gran cantidad de cosas…y es que el ansia de poder disfrutar de todo este conocimiento ya era algo demasiado necesario…demasiado codiciado por ella….quería mas y mas…pero no solo esto…cada vez estaba mas despierta….mas viva…y con ello todo lo que poseía…pero eran dones algo mas pervertidos…eran pones poderosos…nadie podía usar lo que ella conocía…menos ella y Azuka…porque esos dones….eran heredados por los druidas….y que a ella fueron dados al nacimiento…y reforzados con el abrazo a la nueva existencia…haciendo que sean mucho mas fuerte…mucho mas impredecibles…y de hecho, la naturaleza la respondía….y no solo a ella…sino a la mujer de los cabellos azabache…las dos ahora eran las únicas que aun pertenecían a esa estirpe de seres vinculados de esta forma a la naturaleza….ni si quiera los lycans mas atado a Gaia….tenían esos dones….pero era un secreto demasiado grande…y del que las dos compartían y que usarían tan solo si no las quedaba de otra…pero lo almacenaban y lo guardaban con recelo…

-Creo q haré una presentación magistral con Creed…pero temo algo…por lo que he visto….en ti…aun así…espero que mis temores no se confirmen…porque no es algo bueno…que haya tenido visiones tan solo de tocar las fotos de su libro….y menos aun la sensación que tengo al verlo en tu mente…pero….creo que las dos sabemos que va a ser mas q un peón importante…aun así…el juego ya esta ante nosotras…hay q usar lo que nos dejan…y creo que nos han dejado demasiado terreno…sobre todo Pietyr….quiere destruir a los demonios….y si el mismo es uno??....que controversia….no crees? Un suicido???

Una sonrisa de nuevo amplia apareció en sus labios mientras seguía devorando con la vista cada objeto…cada sombra…cada libro…carpeta…todo…todo estaba quedando en su mente…en su memoria fotográfica…en su mente ansiosa y viva….que necesitaba avanzar y conocer mas y mas….Al final, habían llegado a la puerta….mucha seguridad…demasiada….Evan había quedado fascinada con ella estas horas…que ya habían pasado por muchas cosas…pero aprobaba que haya mas y mas….espero hasta que ante ellas se abrió una gran sala…con muchas vitrinas…en cada cual estaban los objetos de todo tipo e índole….los ojos de la mujer se abrieron y brillaron….

-Necesito que me des acceso a esto…es un paraíso…de hecho, muchos de ellos…aun hace falta que sean estudiados…espero que me des ese honor…..

La vampiresa estaba emocionada…y casi saltaba de ello…pero…de repente se paro antes de entrar…toda “hambrienta” de conocimiento…..

-Hay algo mas…antes de que nos metamos aquí…y es que el consejo….sigue siendo como antes??? Seguimos teniendo a unos snobs malcriados como la asesores de los actos…??? Estas aguantando a estos pesados???.....es que creo que es un punto importante….porque si son una molestia…siempre se le s puede hacer como “arma” o “escudo”…dime como esta la cosa con ellos….

Pregunto…mientras quedaba en la puerta…mirando ansiosa hacia dentro….pero sin entrar aun….mientras su mirada escudriñaba todo…con sumo placer…..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Return from the Death - Página 2 Empty Re: Return from the Death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.