¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ángeles y Demonios.

2 participantes

Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Ángeles y Demonios.

Mensaje por :: Gótica :: Dom Nov 25, 2012 2:06 am

Pregunta muy sencilla:

Entre tantos demonios y vampiros, y seres de las sombras ¿que opinan de ángeles?

pero estaba pensando en estos ángeles como seres que toman cuerpos personas antes de morir para poseerlos y tranformárlos en ángeles. Por lo menos esa sería la idea.

Lo mismo sería para demonios, que toman los cuerpos de las personas antes de morir, para usarlos y poder actuar en este mundo.

escuchó sus ideas.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 2:46 am

Creo que sinceramente seria una idea estupenda. A muchos podría interesarle tener un demonio o un ángel, ademas se ampliaría la trama, porque se supone que ellos tendrían otros conocimientos sobre la espiritualidad y ademas de ciertos poderes, seria lo más natural. Yo voto porque si se haga xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:05 am

La Verdad es bastante buena, como algunos jugadores yo empece jugando rol en este medio en un lugar llamado Isolfena en donde la trama eran angeles y demonios, se que amuchos les gustara si se implementa aqui. la verdad me traeria buenos recuerdos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:09 am

Sería integrarlos cuando se vuelva a abrir el portal o ahora mismo? ... como sea me agrada bastante la idea aunque desde mi punto de vista los demonios tendrían que dejar de ser pj y empezar a aparecer "físicamente" por decirlo de alguna manera ^^. Por lo demás es un poco lógico en que estando metido en el apocalipsis aparezcan ángeles Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:55 am

Considero que es necesario que haya más seres de la luz, por así decirlo…Además ayudarían a equilibrar tanto “mal”. Creo que sería buena idea tener por aquí, algún que otro ángel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Nov 25, 2012 4:04 am

a mi también me gusta la idea ^^
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:55 am

Buenas!!!

Bueno estaría bien, pues así, como se ha escrito mas arriba, daría lugar a mas trama. Por otra parte voto por que solo sean posesiones de cuerpos humanos dándoles a estos cuerpos algo mas de fuerza, velocidad etc... Me refiero a que tanto ángeles como demonios no sean invencibles.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:57 am

Buenas!!!

Bueno estaría bien, pues así, como se ha escrito mas arriba, daría lugar a mas trama. Por otra parte voto por que solo sean posesiones de cuerpos humanos dándoles a estos cuerpos algo mas de fuerza, velocidad etc... Me refiero a que tanto ángeles como demonios no sean invencibles.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 8:17 am

Esa idea me parece fabulosa yo antes ya me habia preguntado porque no integraban esos dos seres en el foro

si lo hacen sera bastante bueno y eso me trae algunas ideas a desarrollar en mente!!!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 8:49 am

Estoy completamente de acuerdo... de todas formas ya tenemos demonios rondando... sería natural que los ángeles se hiciesen presentes para intentar salvaguardar el equilibrio y recuperar lo que fue antes... o algo así al menos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 8:54 am

La verdad es que en uno de mis post, uno donde estoy con Eleonora, yo me hago esa misma pregunta, bueno yo no, si no Odisea, ella le comenta a eleonora, que se ha desatado todo este mal, que el infierno esta en la tierra pero que siempre que surge algo bueno o malo siempre tiene su contrario, y aqui que? donde estan los angeles? esa fue la pregunta de odisea a eleonora, y por supuesto que me encanta la idea

La manera de ser un angel pues esta bien, aunque tambien estaria bien que hubiese algunos que ya fuesen angeles de cuna, me refiero a que es genial que se los angeles ocupen un cuerpo, pero que tendria que haber algunos que ya tuvieran su propia cuerpo, quizas podria haber plaza para 4 arcangeles? eso solo una idea, nada mas, pero pienso que esta muy bien y la idea de los demonios tambien sobretodo por que ahora tenemos a seres demoniacos, pero no tenemos a demonios con fisico humano por a si decirlo, yo haria que cuando un humano cayese, pues un demonio tomase su cuerpo segun su conveniencia, incluso estaria bien que algunos angeles y demonios se reconociesen no por su fisico, pero si por sus esencias y por supuesto, creo que tanto licantropos como vampiros pueden tratar con ellos, yo creo que incorporar angeles es una gran idea. Eso sin contar que a cain cuatro arcangeles le dieron cuatro oportunidades y el las rechazo, habra lio eso es bueno jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 10:05 am

Yo pienso lo mismo que Odisea, o sea, lo más natural seria, segun la creencia religiosa, es que los 4 arcángeles, comenzando con Miguel, pasaran al plano humano para intentar detener a los demonios, mejor dicho, si se desataron los 4 jinetes del apocalipsis, de alguna manera de destruiría el equilibrio entre el bien y el mal, por lo que seria natural que estuvieran presentes. Por otro lado, si salieron muchos demonios, también tendrían que existir otra clase de demonios mas fuertes que los actuales y que ademas estuvieran dando vueltas o pululando por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:08 pm

Yo opino que es genial que los intengren, al igual que los demás me había preguntado porqué no los integraban en la trama. Al igual que Odisea pienso que sería genial si hubiesen ángeles de cuna, o personas que tienen un ADN diferente porque son ángeles y no lo saben...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 5:11 am

En mi caso personal, hablando como user, John cabe de cuajo en la segunda descripcion sobre Demonios que posesionan cuerpos antes de morir. Y tengo otro pj en mente para la misma descripcion pero para los Angeles. Solo temo que no se arme tremenda mezcolansa y enredo con las razas, si van a integrarlos ordenadamente con sus respectivas clasificaciones y nomenclaturas yo estoy totalmente de acuerdo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 8:01 am

Yo la verdad, con todo respeto, pero pienso que john es de los que da miedo a los demonios jaja, enserio creo que es el personaje que si un demonio se le acerca y le ofrece fusionar su fuerza o incluso compartir sus esencias, como querais llamarlo, yo veo a john reirse y decirle que llega tarde por que el mismo es un demonio, un licantropo fuera de lo normal que tiene una esencia malvada y lo digo con todo respeto, por que es el tipico malo que nos encanta, a mi personalmente me encanta por que lo veo en un post y pienso que ya la armamos por que es un malvado muy bien definido, no se como sera tu personaje bueno,pero si es como john enhorabuena. Por cierto se que esto no va con el tema, pero azuka te has puesto un avatar nuevo donde estas preciosa, azuka es otra mala que enamora, despues no la puedes odiar y cuesta escribir mal de ella

Una ultima cosa y pido perdon por enrredarme, pero john tiene razon, es genial tener muchas razas, pero es bueno tenerlas controladas, por que hay mucho superman, no lo digo por este foro, pero si he visto algunos donde los angeles son capaces de todo y ya me veo uno con la espada de miguel haciendo de justiciero, pero yo creo que este foro siempre ha tenido mucho orden y no creo que haya problema, ademas la idea si gusta, es por que muchos lo pensamos, creo que la idea es genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios. Empty Re: Ángeles y Demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.