¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un vistazo al pasado -LIBRE-

Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 3:20 am

Lugar: Long Islad City... The Metropolitan Museum of Art
Día: 11 de diciembre
Hora: 19:51

La noche anterior se había terminado antes de que pudiese regresar a su residencia actual, así que tuvo que optar por buscar un hotel para pasar las horas del día con comodidad… una habitación en un hotel cercano fue la opción idónea… afortunadamente en esa ciudad día y noche parecían ser lo mismo; los establecimientos permanecían abiertos sin importar la hora… y claro que eso se debía a dos razones, la primera es que la ciudad era enorme, por lo que la demanda era muy amplia… y la segunda, no tan demarcada y obvia, pero para ojos que prestasen atención sería un tanto evidente el hecho que desde que los vampiros saliesen a la luz… aquellos negocios que solían cerrar en su horario nocturno ya no lo hacían… a excepción claro de aquellos negocios personales y pequeños, cuyos dueños temían por una pálida visita nocturna.

Durante el día pasó encerrada en la habitación, leyendo alguna revista… ahhh… como se lamentó de no llevar un libro consigo, ocasionalmente el televisor de la habitación era encendido, y el noticiero sobre un nuevo trato de los brotherhood con algún magnate brillaba despampanante… al parecer los de su especie eran cada vez más aceptados por la sociedad humana, al menos superficialmente, porque tras las caretas públicas un temor sofocante era lo que sentían sobre sus pechos frágiles… las protestas que se vieron al inicio por algún grupo alarmista habían cesado, claro, habían sido convenientemente callados… algunos sobornados, otros tantos, habían desaparecido sin dejar rastro.

Al final el día había terminado y el manto nocturno de esa fría noche se hacía presente… había comenzado a nevar hacía pocas horas, y tanto las aceras adoquinadas como las carreteras de asfalto sólido estaban cubiertas por una suave capa blanca; los vitrales eran limpiados para mantenerles transparentes y que cambio de temperatura no les empañase, permitiendo una buena vista dentro de las tiendas…. La vampiresa caminaba con paso ligero, su traje negro no demasiado grueso, quizá la hubiese hecho temblar de frío, si su raza fuese otra… es probable que las personas que la observaban pasar se preguntaban cómo era que andaba con tan poco abrigo por esas calles de hielo… es probable que muchos de ellos se figurasen la idea de que se trataba de alguno de esos inmortales que ahora caminaban abiertamente como miembros de su sociedad.

Su camino sin rumbo fijo la llevó por varias calles aglomeradas… hasta que un escaparate en la distancia le hizo pensar que ese quizá sería un buen sitio para vislumbrar esa noche; la verdad un poco de nostalgia no vendría mal… Una lámina en metal en la entrada decía “The Metropolitan Museum of Art”, nombre que se repetía a grande con luces llamativas… el edificio era de proporciones bastante amplias, varias columnas y unas escalinatas estaban a primera vista en su fachada, por suerte parecía tener un horario muy flexible, el sitio estaría abierto hasta la casi media noche.

Un vistazo al pasado -LIBRE- 9286640-the-metropolitan-museum-of-art-in-new-york-city-photographed-at-night-in-april-of-2009-usa

Una vez allí pagó el boleto de entrada, 25 dólares… dentro del lugar pudo observar una recepción bastante amplia, con una enorme fuente y varias esculturas a lo amplio de la estancia, ahí mismo los distintos pasillos llevaban hacia las salas que se especializaban en distintos artistas y periodos del arte.

Un vistazo al pasado -LIBRE- 343722

Aquellas salas debidamente organizadas presentaba obras maestras de Rembrandt, Vermeer, Degas, Van Gogh y Matisse; esculturas de la antigüedad griega y romana; armas y armaduras; arte africano, americano y asiático; artes decorativas europeas, y mucho más… ciertamente era un sitio encantador, y ella degustaría del mismo el tiempo que determinase conveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 7:54 pm

Nunca había recibido la puesta de sol con tanto.. ¿gusto? En realidad decir eso sería mucho mérito que la noche no merece, una más no era diferente a las miles que pasaban casi sin sentirse, sin embargo debido a los percances habidos a lo largo de la mañana, la tarda e incluso desde el crepúsculo anterior podría decirse que poder salir a las calles le brindaba cierta comodidad.

Terminados los asuntos que tenía a tratar que se resumían a una visita bastante subida de tono con una vieja amiga decidió pasar el resto de su estancia en Queens hospedado en un hotel del mayor número de estrellas que pudo encontrar antes de volver a Manhattan. Haber pasado una noche más con esa mujer había sido la manera de decirle que no le interesaba ya nada a su lado; se había convertido en una fanática de los vampiros en lugar de lo que le atrajo en un principio. Los alienados con el deseo de llevar casi a diario un par de colmillos en la piel realmente lo disgustaban. No había intensidad en eso, no había pasión.

La habitación no estuvo tan mal, pidió una botella de whiskey en complemento con sus cigarrillos, no necesitaba más que eso para abandonarse a sus pensamientos y dejar que el tiempo siguiera como de costumbre: imperceptible. Dejó las cuatro paredes impregnadas a humo y salió del hotel no sin antes dejar las llaves en recepción.

Iba sólo con lo que cargaba en los bolsillos, vestido de negro sobriamente, todavía parecía un sacerdote pero el cilindro humeante entre sus labios le quitaban la santidad. Siguió derecho hasta que unas luces llamaron su atención, el Metropolitan, ese museo que varias veces intentó recorrer por completo pero ciertamente la gente lo aturdía antes de terminar siquiera el primer piso. Miró su reloj y casi de inmediato rió, vigilar el tiempo era un chiste que se hacía a sí mismo, avanzó rumbo a la tremenda construcción y afortunadamente no tuvo que esperar mucho en la fila.

El Gran Salón le dio la bienvenida al entrar, la fuente y las estatuas que nunca tuvo la certeza del autor pero o debía ser muy bueno para recibir a los visitantes o muy ignorado como para no merecer un espacio en alguna sala de renombre. Se encogió de hombros, extrañando el tabaco invadiendo su sistema respiratorio pero reglas eran reglas así que el siguiente cigarrillo que encendería sería al terminar ese improvisado tour.

Frente a la fuente una presencia que se hacía notar entre todos los presentes llamó su atención, como seguramente había hecho con anterioridad a cuánto pasara cerca de ella. Se acercó con pasos largos pero con el sigilo de una sombra aunque podía apostar que ella había notado que comenzaban a infiltrarse en su espacio personal. Posándose a su lado cruzó los brazos y después elevó una mano a su barbilla.

-Exquisita obra de arte.- dijo y su voz sonó con el eco de un abismo.- Pero me temo que no está en el inventario ¿cierto? No por eso deja de ser digna de admirar.

Espero la respuesta de la mujer del vestido negro, ese cuerpo femenino que seguramente albergaba algo más oscuro que sus ropas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:21 am

Apenas si comenzaba a degustar las obras de arte que se encontraban en la recepción, cuando una presencia desconocida, pero sobresaliente en aquel lugar se hizo presente, sin lugar a dudas se trataba de uno de los de su estirpe, lo sintió cada vez más cercano, y decidió dejarlo llegar hasta sí, sería interesante conocerle, sólo esperaba que no se tratase de uno de los brotherhood, no tenía ánimos para un enfrentamiento en batalla, pero, de tener que destruir a quien se convirtiese en un estorbo, lo haría sin pensarlo dos veces.

Finalmente aquel hombre que sigilosamente había llegado hasta su lado, posó una mano sobre su barbilla luego de cruzarse de brazos… ella le observaba con el rabillo del ojo apenas, hasta que él hizo un comentario sobre la obra de arte que frente a ellos se encontraba. La vampiresa con suma sutileza comenzó a analizarle, era la primera vez que se cruzaba con él; poseía el típico aroma de los suyos, recubierto por un poco de aroma a tabaco en sus ropas, al parecer poseía el hábito del cigarrillo, que para alguien como él, o ella, no resultaba un mal hábito, pues, no morirían por ello.

Era un joven de apariencia sumamente sobria, vestido de forma elegante, completamente de negro… el color más propio para ellos, mensajeros de la muerte, su piel blanca, pálida, como era típico en los suyos, y un bello cabello azabache que lucía esplendido con su atuendo, todo acoplándose para dar a la vista una bella visión… era bastante atractivo, y debía de ser una irresistible tentación para los mortales… de seguro él también se veía agobiado con los mismos que no se resistían a acercarse… ahhh, siempre sufría lo mismo, muchos de esos pobres mortales habían terminado siendo su cena una infinidad de ocasiones.

-No lo está, pero no por eso es menos digna de ser apreciada…

Musitó con suavidad, con su voz fría y femenina a la vez, un tanto gutural y sensual al mismo tiempo, aún mirándole solamente de reojo, con su vista puesta principalmente en aquella arquitectura.

-Al parecer no he sido la única tentada a recorrer el lugar ésta noche…

Continuó pronunciando palabra luego de una leve pausa, a decir verdad no le disgustaba un poco de compañía inmortal esa noche.

Se percató de que ellos dos juntos, un par de bellas figuras marmóreas en aquel lugar lleno de estatuas, lucían irremediablemente acorde con la estancia, podrían fácilmente haber pasado por dos estatuas más de las que en aquel sitio se encontraban… dos bellas estatuas mudadas de finas telas, impregnadas con la oscuridad que habitaba dentro de sus seres… también dándose cuenta de que juntos llamaban la atención mucho más que estando por separado, pero, a la vez, los mortales evitaban acercarse por el mismo hecho de estar juntos ahí, probablemente por miedo, o respeto, quizá pensándoles una pareja… tantas conclusiones que podrían haber sacado.

Es probable que inclusive algunos de esos mortales se diesen cuenta de que la belleza de esos seres era inminentemente sobrenatural, y bueno, desde que salió a la luz el hecho de su existencia entre los humanos, no les sería difícil llegar a la conclusión de que se trataba de un par de inmortales vampiros; a su vez, esto les mantendría alejados, por miedo sin lugar a dudas… a fin de cuentas lo importante es que al parecer estando juntos no se verían importunados por algún insulso mortal buscándoles para sus estúpidos y egoístas fines… ¿Cómo si por el hecho de toparse con uno de ellos tendrían garantizada la inmortalidad?... la muerte es lo que ganarían, sin espacio para dubitaciones… pero bueno, quien busca algo, merece el castigo de encontrarlo… no es verdad?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 9:39 am

La voz de la dama era profunda, penetraba en los sentidos del vampiro haciéndolo cerrar los ojos para disfrutar de la carga tan femenina que tenía al mismo tiempo de esbozar una sonrisa un tanto mordaz. Era una criatura llena de misterio y atraía por su elegancia sin embargo parecía no haber comprendido el doble sentido en la frase de Vladimir, quien se refería a ella cuando mencionó a una pieza de arte fuera del inventario. Abrió los ojos para admirar las formas que conformaban a esa musa frente a él, como siempre se había dicho ellas las féminas de su especie eran las más agraciadas por la maldición de pertenecer a la noche, la sangre sublevaba su belleza natural convirtiéndolas en tentación pura, en pecado y en peligro. Las respetaba por no decir que muy en el fondo podría llegar a temerles.

Aun así no perdía oportunidad para entablar alguna conversación con un toque de galantería, procurando andarse con cuidado para saciar la curiosidad del alcance de tal mujer.

Rio de manera encantadora mientras negaba lentamente con la cabeza ante la seguramente confundida dama que a diestra y siniestra no podía comprender el motivo de aquella risa. Le tomó la mano con delicadeza, hizo una reverencia y depositó un beso en ella.

-Estaba hablando de usted como la obra maestra que ni el más prestigiado museo podría obtener. A decir verdad dudo que pudiera ser posesión de nadie. - escuchó lo que parecía ser una respuesta afirmativa a hacerle compañía en su recorrido, nuevamente realizó un ademán con la cabeza y continuó.- Permítame presentarme, soy Vladimir y efectivamente he sido tentado por éste hermoso lugar.

Le ofreció el brazo indicándole que lo siguiera.

-Es un placer coincidir en ésta instancia, sería interesante conocer en qué más podríamos ser similares.- Sonrió mostrando un colmillo y atravesaron la masa de gente que se agolpaba yendo y viniendo en los distintos pasillos.- ¿Qué le gustaría ver primero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:51 pm

La vampiresa aún mantenía su mirada solamente de reojo en aquel atractivo vampiro, le vio entrecerrar sus ojos y luego sonreír; en ese momento la vampiresa volteó su rostro para mirarle mejor, dejando aparte el perfil que le había estado mostrando… él por su parte abrió sus ojos, mostrándole sus llamativas orbes, dedicándole una mirada a la vampiresa con las mismas…

Le escuchó reír una vez más, ésta vez de manera galante, todo de él parecía serlo, sin lugar a dudas un seductor nato… muchos en su especie lo eran, no obstante, era un don que algunos ganaban solamente con la práctica… para él parecía ser algo natural… aquel vampiro negaba con su cabeza, con suavidad, al tiempo que esa sonrisilla picara permanecía en su rostro.

El vampiro reverenció, tomando la mano de la vampiresa, besando el dorso de la misma, un gesto completamente galante, ciertamente algo de épocas antiguas, que se veía ahora solamente entre los suyos, seres antiguos, por los que el tiempo no dejaba huella, más que en su experiencia, que aumentaba al igual que sus habilidades.

Escuchó el halago en sus palabras, y luego su presentación… poseía un nombre poco convencional, aunque quizá no tanto como el propio, su padre sí que había escogido bien al nombrarla así, Azuka… de significado “decisivo”… ella lo era, y él lo había sido al decidir convertirla en su hija eterna.

Pensaba realizar una reverencia de igual forma, para presentarse con el debido protocolo, pero al ver que le ofrecía su brazo, no dudó en tomarlo, con suma suavidad y clase, obviamente, sin perder la elegancia tan característica de la vampiresa… acto siguiente él pronunció palabra una vez más… sin lugar a dudas estaba de acuerdo con ello, sería bastante interesante conocer a éste vástago más a fondo…

La vampiresa sonrió suavemente ante la acción del joven, de mostrarle su largo colmillo, dedicándole una mirada al tiempo que comenzaban a avanzar en medio de esa enorme aglomeración.

-Es un placer Vladimir… me agrada el haberme topado con usted…

Le dijo con sutileza, con su voz normal, fría y seductora a la vez… una voz que llamaba, ¿qué presa podría escapar de ella?... no muchas realmente.

-Puede llamarme Azuka…

Le dijo finalmente mientras seguían avanzando… escuchó su cuestionamiento, y finalmente se dispuso a responderlo… la verdad todas las salas parecían dignas de ser apreciadas, por lo que la que eligiese estaría bien… así que dejaría esa decisión en manos de aquel bello inmortal.

-Guíame, dejaré que elijas…

Le dijo mientras seguían avanzando, sin prestarle mayor atención a los mortales que no podían dejar de centrar sus miradas en ellos… que eran por demás atractivos y llamativos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 2:32 pm

El placer era mutuo, claro que sí, que aquella mujer le permitiera andar a su lado, aceptando su brazo le complacía. Vladimir asintió al enterarse de su nombre: Azuka no le decía mucho sobre ella, ni su lugar de origen, ni el tiempo en el que fue concebida. Azuka no sonaba realmente a nada conocido y por eso ella se adueñaba del nombre en su totalidad, ahora ese conjunto de letras le sabía a sensualidad, a elegancia, a respeto y sublime belleza inmortal. La dama se mantenía imperturbable, sus pasos eran suaves como si el suelo se moviera debajo de sus pies, etérea y delicada andaba siguiendo el camino que el vampiro marcaba hacia la galería 304 que quedaba justo frente a ellos, derecho sin torcer el rumbo. La muchedumbre parecía abrirse para ellos, dándoles libre acceso ante miradas de intriga, cuestionándose si era lo que temían o simplemente se trataba de una pareja bastante agraciada, otros sencillamente sabían diferenciar a los de su especie y agachaban la mirada de manera sensata. De igual manera se podía sentir lo cálido de sus cuerpos perecederos y la sinfonía de cientos de corazones palpitantes era la banda sonora de aquél encuentro entre dos grandes.

Se aclaró la garganta y con la mano que tenía libre se auxilió para expresarse, hablaba incluso con sus gestos, realizando discretas florituras con la muñeca y los dedos.

-La galeria de Europa Medieval -anunció.- Ahí comenzaremos, es una remembranza de épocas que me hubiera gustado vivir, aun con mis casi 200 años me faltaron un par de siglos para haber podido alcanzar su auge. Ni siquiera pude experimentar la ilustración, espero que en los siglos venideros exista algo memorable.-confesó mientras cruzaban el umbral para dar con la primera sala que admirarían.

Un vistazo al pasado -LIBRE- M3044

Una de las primeras piezas que llamó la atención del vampiro hacía referencia a las prácticas religiosas que marcaron su vida como humano. Se utilizaba para contener agua en las celebraciones. Avanzó para ver de cerca el objeto que simulaba a un caballero desprovisto de espada y escudo por los estragos del tiempo. Junto formaba como parte de la exhibición un contenedor para llevar las reliquias de los hombres "santos".

-En lo personal me encuentro muy ligado a éstos objetos con un pasado religioso, me recuerdan a mí.- palmeó la mano de la mujer que descansaba en su antebrazo, volvió la vista para toparse con sus profundos ojos, esbozando una sonrisa.- ¿La estoy aburriendo?

Atravesaron un arco debajo de un cristo crucificado.

-La vez que recorrí el Museo del Louvre me tomó 10 noches. Quizá no se compara con éste pero tampoco creo que terminemos ahora tal vez pudiéramos volver, Señorita Azuka.- Se agachó un poco por su altura para alcanzar el oído oculto entre la melena acomodada en un peinado que no pertenecía seguramente al siglo actual.- A menos que ésta no sea la manera en la que suele pasar las noches. ¿Qué hace normalmente para hacerle honor a la existencia atemporal?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 7:57 am

Los mortales algo nerviosos les habrían paso, ellos dos parecían un par de figuras sacadas de aquellos cuadros contemporáneos, donde los ángeles danzaban, claro, éstos ángeles vestían con ropas elegantes, y un par de colmillos filosos se escondían bajo sus labios, tan fríos como su piel… finalmente se acercaron hasta una habitación que remarcaba frente a ellos… un número en una placa decía galería 304, y más abajo su nombre “Europa Medieval”… al adentrarse observo a aquel hombre mover su mano para luego de aclarar su garganta, aparentemente, disponerse a hablar.

Le escuchó pronunciar palabra, al parecer le hubiese agradado vivir durante esas épocas; ella misma no había alcanzado su auge total, pero estuvo más cerca de sus repercusiones, recordó por un instante la Ley sálica, de suma remembranza durante su tiempo mortal, cuando se le había dado cierta importancia a las mujeres, denotando que el heredero al trono sería solamente el hijo mayor de la hermana del rey, garantizando de ésta forma la continuidad sanguínea de la estirpe… sí, fue uno de los primeros grandes cambios que comenzaron a repercutir, dando paso a grandes revoluciones con el pasar del tiempo, cada vez mayores… llegando hasta lo que estaba en pie hoy en día.

Escuchó su comentario final, al que prestó especial atención… que esperaba que en los siglos venideros existiese algo memorable… eso era algo que debería dar como un hecho, aunque claro, no precisamente como fue en siglos pasados, no, en absoluto… sería una era totalmente distinta, cuando la gran profecía se cumpliese, y el fuego azul diese paso a la noche eterna, donde los vampiros reinasen eternamente… ¡ah sí!, sería entonces cuando la gloria más magnánima imperase, el mundo sería lo que ellos quisiesen que fuese… revivir las glorias pasadas… postrarlas aún mejores… todo dentro del rango de lo posible.

Avanzó con él hasta una figura a la que al parecer, el tiempo se había encargado de desarmar y junto a él aquella especie de cofre… leyó la pequeña reseña que el objeto tenía bajo sí… cada uno de las piezas del museo tenían una breve referencia histórica de su origen… le escuchó hablar una vez más; al parecer durante sus comienzos mortales un pasado religioso había repercutido sobre él, sintió su mirada, y ella mantuvo la propia, sintiendo la mano ajena sobre la suya… devolviendo una sonrisa ante la que le obsequiaban, respondiendo con suavidad a su cuestionamiento.

-En absoluto, me es ameno el recorrido, y su compañía…

Siguieron caminando, pasando por debajo de aquel arco, muestra de la cristiandad católica… aquel caballero comenzó hablando una vez más, con la misma galantería que lo había hecho desde el inicio… estaba por responderle, cuando con un tono de voz quizá un poco lascivo, se acercó hasta su fino oído, escuchándole ella hablar con aquel tono etéreo, y ante este último comentario no pudo evitar el mostrar una suave sonrisa en sus labios de delicado rosa.

-Son variadas las acciones que acompañan mis noches, la monotonía de la eternidad puede convertirse en una acérrima enemiga… pero claro, una buena cacería es siempre bien recibida…

Le dijo con el mismo tono de voz que había utilizado desde un inicio… ella sabía muy bien que él estaba en lo cierto, sería sumamente dificultoso para ambos el poder terminar el recorrido esa misma noche, ya que, el tiempo que el museo permanecería abierto al público no sería demasiado… pero, eso no era un inconveniente, muchas noches más eran las que vendrían para ellos en toda la eternidad de existencia que les esperaba.

-Sería todo un honor volver para terminar el recorrido de su brazo…

Le dijo ejerciendo un poco de fuerza en el mismo… no mucha, la que podría haber hecho una frágil mujer mortal solamente.

-Por ésta noche, sería todo un honor si me hiciese compañía, la noche es aún muy joven, y los mortales apremian por nosotros, dueños de la oscuridad.

Dijo finalmente, con su mirada fija en los ojos de Vladimir, esperando por su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un vistazo al pasado -LIBRE- Empty Re: Un vistazo al pasado -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.