¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Juego peligroso (Jared)

Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 1:14 pm

La verdad es que queria comida, no me importaba como pero debia conseguirla y pronto, habia escuchado de un lugar particular, donde la gente que concurria no era precisamente la que la sociedad mas queria, sino la escoria del mundo, o mejor dicho de la ciudad.
Me vesti como una ramera, me sentia tan incomoda llevando aquellas ropas y no mis tipicos trajes de diseñador, de alta costura y hechos solo para mi, Me habia colocado unas botas hasta la rodilla, por debajo de ellas unas medias de red, yna mini falda de cuero negro que tapaba lo necesariamente obligatorio una blusa color rojo corta dejando mi oblico al aire y enseñando el borde de mi brasier.
Al llegar me ezcle facil pues era una mas de las del monton con la diferencia que yo hoy venia a por comida. Mire a todas partes en buqueda de presa, reguistre el aire con mi olfato y casi al instante me di cuenta de la existencia de un vampiro, su aroma caracteristico se hacia notar por sobre los perfumes de los humanos.
Seria una noche interesante, debia salir muy bien de este juego peligroso en el que me habia metido solita pero noo sin antes divertirme a costa de ese chupasangre.
Comence a buscarlo por el antro guiada solo de mi olfato esperando que el no estuviera haciendo lo mismo conmigo pues si eso pasaba podia ser que terminra en una de las tipicas peleas de nuestra raza y hoy estaba debil para educar a muertos vivientes,
Al fin divice algo extraño, si debia ser él asi que caminando sensualmente me acerque a el pero que haria si fuera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 1:32 pm

la noche cayo por fin y uan vez mas desperte en mi cama , en mi mansion , al despertarme solo mire que venain con mi racion de comida , un vaso caliente de sangre fresca sacada del banco de sangre asi que me desperte , tome mi vaso de sangre para no tener hambre por las calles , y asi me fui al baño me lave la cara y lso dientes me di un baño y solo me dispuse a salir tome las llaves de mi auto , solo acelere mi auto saliendo de mi mansion .

mientras que salia de esta tome carretera via autopista , queria ir algun siti oa divertirme un poco tal vez a conocer nuevas personas , hacer nuevas amistades en un mundo tan cambiado como este , entre en unas avenidas solo manejando con cuidado y que mejor lugar para concer personas que el Doyle's Pub , un antro de NY solo deje m iauto estacionado y me dispuse a entrar en el sitio , al estar detntro al buena musica y las personas se hacian notar , porlo que mire la zona VIP en el segundo piso , asi que solo me dispuse a ir , pero un hombre me detuvo pidiendome mi nombre y si no 500 $ dolares para poder pasar , solo le entregue el efectido y asi me dispuse a caminar al segundo piso

al subir al segundo piso solo mire las mesas VIP estas eran de colores fluorescentes , azul , naranja, verde, y roja , la roque quedaba serca de lo que era el balcón para mirar la pista de baile y la entrada del local , por lo que me sente en la mesa roja , al llegar mire que vino una chica hacia mi para pedir mi orden y solo le dije

-una botella de Vino tinto-

dije simple sonrriendole y esta se marcho a buscarla , y msi pies se movian un poco al ritnmo de la musica mientras que me recsotaba en el espaldar de la silla y solo miraba la psita de baile y la entrada , pero alguien llamo mi aencion aquelal mujer de atuendo insinuante dejando a la imaginacion de cada persona lo primero que se le ocurriese al verla , muchas mriadas se centraron en ella , y a decir verdad , ella n oera humana , su olor a Sangre hirviendo era unico , su olor a Licana era unica, asi que le mire desde donde estaba y al parecer buscaba algo esta noche y al parecer era su comida o a mi , la mire como ella le dejaban subir a la zona VIP acercandoce a mi , sonrrei de lado y al verla cerca de mi solo sin decir nada le dije con una seña de mi mano que podoa tomar asiento -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 5:23 am

El vampiro me invito a sentarme a su mesa, definitivamente no me encontraba con la fachas para atender a un vampiro. Es decir si tuviera que pelear estas no eran las mas adecuadas, pero primero tantearia el terreno. Quizas los dos estabamos buscando lo mismo y no nos ibamos a molestar.

Le mire a los ojos buscando que hacer, como actuar. El parecia analizarme casi tanto como yo lo hacia con él. En m mnte una pregunta, ¿queé hacia un hombre de su porte en un lugar asi? no veia signos de amenazas o peligro en su mirada pero no podia confiarme, los vampiros eran seres traicionesros, criaturas con las que no te podias confiar ni medio segundo.

El mesero llego con algo que seguro habia pedido el, una botella de vino. Analizandolo entre su elegancia y su vevida se veia que era alguien de poder adquisitivo alto, quizas del tipo de gente con la que me convenia tratar, lastima su raza . Mire sus ojos y decidi que era tiempo de que uno de los dos comenzara ha hablar

- buenas noches
- dije en un tono cortes, pues la etiqueta lo requeria, aunque vestida de mujerzuela no dejaba o podia dejar mi educacion o formacion de lado. La diplomacia decia que un buen trato llevaba a buenos negocios. - se lo que eres y estoy segura que sabes lo que soy - dije con una sonrisa - bueno creo que deberiamos hacer un trato pues no me combiene que se sepa que es lo que realmente soy... y viendo tu elegancia creo que no querras que se sepa tu natualeza . - Dije sirbiendole una copa de vino con cierta delicadeza.

Que podriamos hacer para que nada malo pase aqui esta noche mi querido enemigo vampirico - le sonrei- digo enemigo no porque seas tu.. sino porque ustedes nos odian de permanente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 5:59 am

ella se sento en la mesa frente a mi , solo mantenia mi rostro sin ningun gesto en el solo mirandola y analizandola , por sus ropas decia mucho , una mujer de la calle ?? una simple mujersuela ? o una prostituta ?? pero yo no soy de los que juzgan a las personas solos con verlas a la primera , me gustaba conocerlas , conversar con ellas y el tiempo dira qeu tipo de personas son.

la musica seguia sonando abajo en la pista de baile , humanos y otras razas tambien se divertian en la oscuridad humo y rayos laser's del antro , cuanto tiempo tenia que no entraba a un lugar como este ?? por cuanto estube dormido , diria que fueron mas de 35 años , desvie la mirada hacai la chica , solo escuche sus palabras , y al parecer tiene cortesia , alomejor sol oelal se colocaba estos atuendos solo para llamar la atencion y conseguir su comida.

-buonanotte Signorina-

dije en mi tono y acento italiano solo sonrriendole de manera simple ladinamente a la vez que al hablarle se acercaba la mesera trayendo mi pedido , y dos copas , fue inteligente la chica y solo se marcho al dejar la botella en la mesa junto a las copas , me acerqeu a la botelal tomandola y destapandola , percibiendo el olor agradable para mi del vino asi que servi dos copas , una para ella y otra para mi , escuchando sus palabras solo le dije

-acaso estamos negociendo Signorina ?? ... si es asi , no se preocupe , lo que usted haga , o deje de hacer esta noche , con estas personas no es de mi interes-

me quede callad mientras que solo le miraba a los ojos fijamente de manera seria , y lleve la copa a mis labios dandole un sorbo a mi vino omitiendo alguna de sus palabras , solo respondiendo lo que yo queria responder
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 8:15 am

Lo que fuera aquel vampiro me daba cierta confianza, pero hablo en ialiano, una parte de mi se sintio en casanuvamente, como cuandi hicimos aquel viaje, como cuando conocimos a Tara. Per de prontto la imagen de mi hermano internado, de mis odiosos tios hizo que mis ojos cambiaran de alegres a tristes en un instante

buona sera, signore, come stai? Non sapevo che fossi italiana. Scusate il mio italiano è molto scarsa, ma mi piace l'idea di pratica. - no me importaba ser un desastre en este idioma igual haria el intento- Il mio nome è Diana, e anche oggi sembra una puttana ... io non sono, e non devo dare spiegazioni, ma non mi piace dare cattiva impressione -dije extendiendo mi mano apenada por mis fachas Questi vestiti sono solo per la caccia, se non capito

tome un trago de mi copa pensando en que decirle pues era un loro hablando pero me sentia extraña hablando con el enemigo, aunque yo no le sentia asi -è il tuo nome?- le sonrei abiertamente cruzando mi pierna -questi caccia

me incline un poco hacia el y le susurre -mi è venuta è abiti da caccia, ma non, quindi questo metodo tentativo di avvicinare la mia preda, ma terminata la caccia qualsiasi animale me volvi a sentar correctamente mirandole, no entendia la razon por lo que me sentia a gusto con un vampiro, es mas no senia ganas de atacarlo, ni de dañarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 1:43 pm

aun mantenia mi rostro sereno , sin gesto alguno sin siquiera inmutarme en sonrreirle , en si quiera dedicarle una mirada amable , solo le miraba el rostro a la señorita , solo le observaba detallando sus facciones su delicada piel sus gestos al hablar , dandome a entender que ese atuendo que llevaba era solo apra su conveniencia , para solo atraer un aperitivo esta noche , le escuche hablar en italiano , l oqeu me sorprendio mucho y fue ahi lo que me hizo sonrreir un poco por su italiano y le dije -

-andare! almenos che rende il vostro soggiorno più piacevole, facendomi capire che non è la donna che ho pensato-

sonrrei simple y ladigo mientra ue escuchaba que ella se presentaba y se excusaba por sus ropas , lleve una vez mas la bebida mi vino a mi boca para darle un nuevo sorbo y le mire uan vez mas

-come ho pensato che fosse una di quelle donne in strada, ma per la sua capacità di parlare italiano mi fa pensare che non sia-

ella extendio su mano para presentarse yo era uan persona desconfiada , y me qeude mriando su mano pro un momento pensando en darsela o no , pero que podria pasar , solo extendi mi mano por cortesia y educacion sintiendo de una vez el cambio de temperaturas , com oera de esperarse la temperatura de un Licano era mucho mas elevada que la de un humano , a cambio de la de un vampiro que su temperatura es fria y helada , escuche sus palabras y le dije

-Immagino che, vestiti solo semplice per la caccia-

retire mi mano de la de ella mientras que solo le seguia mirando , desvie la mirada de su rostro mirando abajo entre la oscuridad como los humanos disfrutaban del extasis de la droga y sonrrei de lado pro eso , pues mucha de esa droga alomejor paso por mi responsabilidad de distribucion y venta , escuche las palabras de la chica nuevamente y le conteste

-il mio nome è Jared D'Alessandro, signorina, sono venuto dall'Europa all'America un lungo viaggio e vuoi imparare lo spagnolo quindi mi piace parlare con te in spagnolo-

la verdadq ue si seguia solo el hablando mi idioma natal , nunca entenderia a las personas de este pais , no negaba que era agradable hablar con elal el Italiano , pero preferia tratar de entenderle mas el español y solo le respondi en español o tratando de hablar este

- creo que todos en estos tiempos estamos a la caza de cualquier animal , no solo usted se salva de poder estar tranquila , y menos usando ese atuendo , pero como lo dije lo usa para veneficio propio , no por querer usarlo a diario (?) -

dije de manera simple recostandome tranquilamente en el espaldar de mi silla mirando como ella luego de acercarse a mi mientras que le preguntaba amablemente

- Digame Signorina , cuanto tiempo lleva en America ?? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:56 am

Jared, un nombre muy extraño pense para mi, pero era tan caballero. era obvio que el no estaba de caceri por lo que con esa elegancia debia de esperar a alguna dama de su porte. Lo mire apenada de estarle interrumpiendo algo muy entretenido, bajando un poco la mirada entendi más claramente, dos copas, era obvio aquel caballero no estaba solo, no sabia porque me sentia tan rara esta vez. Lo mire a los ojos - esperaba compañia selor Jared? - dije haciendo que mis mejillas se tornaran muy rojas por la pena de haberle interrumpido.

El trato de hablar en español, lo hacia muy fluido a pesar de haberme saludado en italiano. Se lo veia un hombre de mundo y de clase. Si quizas el era lo que me haci falta para conseguir mi presiado empleo - como le explico, naci en mi amada alemania, alli creci, luego estuve una temporada por Italia, luego hice mi carrera profecional y no hace mucho llegue a esta ciudad en busca de un empleo decente... empleo que aun no encuentro.

Porque era tan verdadera con el? que me impulsaba a ser tan yo siendo el un vampiro? habia algo en esa mirada desconfiada, en esa sonrisa ladina que me hacia sentir segura, quizas era el hecho de que el se me parecia, yo por lo general no confiaba e nada ni en nadie, habia dias que desconfiaba hasta de mi sombra, pero esta noche tenia la certeza de estar en el lugar correcto aunque estuviera en un juego peligroso.

El realmente me daba miedo, no porque intentara atacarme, sino por lo contrario, era demasiado amable era casi el ser que buscaba, un ser peligroso con quien comparti el peligro de vivir al filo de la muerte. Por dios seria que en mi destino estaba marcado ser una de las Licanas traidoras que entablaban amistades con la raza que nos habia hecho tanto daño? Fuera lo que fuera, a no ser que aquel hombre esperara a otra hoy de mi no se libraria facilmente.

Le mire tratando de perderme el la profundidad de sus ojos - y usted cuanto hace que llego y por que ha venido? - pregunte para luego agregar - si no es indiscreción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 11:30 am

el vino en mi copa se terminaba , solo un poco quedaba en esta y la lleve a mis labios para dar el ultimo sorbo , luego alce la mirada lentamente hasta encontrarme con la vista de ella , miraba los ojso de ella y solo queria descubrir a travez de su mirada lo que era ella era realmente , uan chcia fiel a sus principios , pero por su mirada dudosa de si misma tambien , esccuhaba las palabras de ella y le dije

-esperar a alguien ?? sii , esperaba que alguna chica se acercara a mi , o yo ir a ella , esperaba brindarle una copa , seguido de una agradable conversacion con esa chica , mientras que le conocia , un poco para ser sies posible , mi amiga (?)-

miraba los ojso de elal y sonrrei levemente de manera amigable , miraba que al habalr ella se sentia algo incomoda tal vez pensaba que yo esperaba a alguien , pero soy un vampiro , recien despertado como podria esperar a alguien si estoy en una tierra algo desconocida para mi , en un mundo nuevo en uan era nueva apra mi .

-cual es su especialidad Signorina ?? en que se desenpeña ?? , es agradable saber qeu conoce mi tierra natal , almenso se que ha conocido parte del mundo -

la mirada de elal era sincera amable y hasta calida al verme , pero sus principios , su raza le hacian retroceder pro l oque eramos , simples "enemigos" milenarios , era de esperarse eso siempre entre nuestras razas muy pocas convivian haciendo amsitades , pero la mayoria se llevaban mal , pero en este caso , la Signorian no me ha hecho nada , ni pienso yo hacerle algo , por que empezar con ella con el pie izquierdo si podriamos convivir siendo diferentes seres ? , solo le miraba demostrando que conmigo aunque no queira confiar , se sintiera bien conversando conmigo

- ustes Signorina , no debe sentirse incomoda por hablar conmigo , no soy un sanguinista , como le dije soy alguien neutral , no me interesa la rivalidad de mi raza con al suya , o de la suya con la mia , somos dos personas adultas , y no hay necesidad de comenzar con el pie izquierdo una agradable conversacion ¿no cree? -

digo acercandome a ella y acariciando su mano amableemnte a la vez que le sonrrio y luego de un momento dejo de acariciar su suave y tibia mano para regresar al espaldar de mi silal y acomodarme para luego mriar abajo a la pista de baile com oalgunos la dejaban libre pues se sentian cansados de tanto bailar , ademas que ahora la musica sonaba un poco lenta y tranquila , y solo era agradable este tipo de musica , luego le escuche hablar a elal , al parecer era muy curiosa y solo sonrrei ladino mirandola de soslayo

-hace 20 años llegue a este sitio , pero es como si nucna estubiese por aca ... y usted , cuanto tiempo lleva ?? que le trajo a america ?? -

pregunte solo dejando descanzar mi menton en una de msi manos apoyando mi codo en el barandal de la silla sol oanalizandola uan vez mas y prestando atencion a sus nuevas palabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego peligroso (Jared) Empty Re: Juego peligroso (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.