¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Descent into darkness (Jared D' Alejandro)

Ir abajo

Descent into darkness (Jared D' Alejandro) Empty Descent into darkness (Jared D' Alejandro)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 11:11 am

15-Abril-2013 21:27 p.m.

Hace un rato que ha anochecido, y al fin puedo salir. Paseo tranquilamente por las calles de Nueva York, ocultándome entre las sombras mirando a la gente pasar sin que se percaten de que yo estoy allí. Después de una larga caminata, finalmente, llego al Central Park. Es uno de los lugares mas transitados, aunque cuando oscurece la gente evita salir a la calle. Camino lentamente por el interior del Central Park, ya al descubierto de las personas que transitan el lugar. Primero me cruzo con una chica, no aparenta tener mas de veinte años. Lleva piercings en la nariz, la ceja y el labio inferior. Un color de pelo rosa chillón en las puntas la hace destacar, mientras que en las raíces parece conservar su tono natural, un negro caoba. Paso por su lado y puedo ver el color de sus ojos y como me mira. Los ojos castaños de esa muchacha se posan en mi, me examina y sigue con su camino. Eran muchas las personas que había visto pasear por Nueva York con ese estilo, y ya no me llamaba la atención. Mientras camino hacia delante noto como alguien me observa desde atrás. Siento su mirada en la nuca y decido girarme. Un chico, que ahora caminaba junto a la chica del pelo bicolor se había vuelto para mirarme. Probablemente la chica le había mencionado algo sobre mi, pero me trae sin cuidado.

Sigo andando, sin un rumbo fijo. A veces giro a la derecha, otras a la izquierda, y así hasta no poder encontrar el camino por donde vine. Cada vez veo a menos gente, las últimas personas que vi fueron dos chicas. Tendrían unos dieciséis o diecisiete años, ya que no parecían mayores que yo, aunque solo en apariencia. La que estaba a la derecha era rubia, con el pelo largo recogido en una coleta alta. Demasiado maquillada, tanto que alrededor de sus ojos tiene un halo gris de maquillaje corrido. Viste una blusa color salmón y unos vaqueros claros acompañados de unas sandalias beige. La que esta a la izquierda parece el polo opuesto de su acompañante. Pelo cortado a capas y suelto, de color caoba. Únicamente lleva dibujada una fina linea negra que perfila sus ojos. Y viste una sudadera blanca con una inscripción y unos vaqueros que asoman bajo el final de aquella sudadera, todo ello acompañado de unas bonitas zapatillas estilo converse negras. Pasan junto a mi y evitan mirarme, parece ser que les doy miedo. Sigo hacia delante y encuentro un banco, vacío. Creo que mas entretenido que andar mientras la gente te evita será sentarme allí, así que sin mas dilación me encamino hacia allí. Cuando estoy sentada me apoyo en el respaldo y miro al lugar donde parece venir un grupo de personas, mientras con una mano me toco la nuca y la otra la poso en mi pierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descent into darkness (Jared D' Alejandro) Empty Re: Descent into darkness (Jared D' Alejandro)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 12:32 pm

noche iscura y un tanto nublada , hace tres noches que habai despertado de un sueño de mas de 20 años la noche en que desperte lo que habai visto de este nuevo mundo me habai impresionado...

/Recordando/

era la noche del mes de Diciembre del año 1993 , mi vasalla (Victoria) aunque no me gustaba llamarla asi , siendo mi pupila , la crie y cuide desde us 16 años , le enseñe como debe conportarse una dama , como debe actuar, una verdadera mujer , no negaba que cada semana ella recibia una visita diferente de cada humano que se le acercaba y que ella le prestara sinceros sentimientos , era una relacion entre victoria y yo , a cambio de su sangre yo le ofrecia proteccion , ropa , comida , techo , y el nombre a conocerse en el mundo como toda una excentricidad en mi tierra natar , Italia

ella para mi era mi hija , mi mujer , y mi amada . Esa misma noche de diciembre del 93 caminando por las calles italianas de Milan tomados de la mano los dos uno de esos amores de Victoria , estaba obsesionado con ella al verme conmigo al verme tomados de la mano , aparecio de entre las sombras con capucha y vestido de swetter negro y ropas oscuras se nso acerco a nosotros , tomandola de la mano a ella y yo por defenderla me interpuse entre ella y yo , quedando frente al hombre , pero este solo seguia buscandoal a ella diciendole "ella me quiere se qeu me quiere y me ama como tanto la amo a ella" pequeña persona del mundo ignorante y obsesionado, al Victoria negarlo y escondiendose en msi espaldas , este sintio mas celos sacando un arma y arremetiendo contra ella disparandole en el pecho hiriendola de muerte , ella cayo al suelo de muerte fulminante.

mirando el cuerpo de ella como se perdaia entre mis manos , pro primera vez senti desesperacion , pro primera vez senti furia , senti ira al ver como el hombre salia corriendo y solo gritando en la oscuridad que me ayudasen nadie lo hacia , mire a todos lados y nadie venia en mi ayuda , todos se escondian temerosos de lo sucedido , senti esa ira , ese odio , por primera vez hacia los humanos con velocidad vampirica solo lo persegui al humano llegandole a su espalda tumbandolo al suelo , mire el miedo en la cara de este , sentia ese sabor de miedo en su sangre como hacia que la misma fuera mas llamativa , miraba con odio y desprecio pero tambien con sentimientos y lagrimas en mis ojos pro la perdida de la unica mujer que he amado , tome el cuerpo de este y solo le arranque el corazon de un tiron dejando caer el cuerpo del hombre al suelo y el corazon del mismo lanzarlo a una alcantarilla .

por primera vez actue como un sanguinista , por primera vez actue de manera asesia , sabiendo yo mismo que estas cosas nunca me han gustado miraba el cuerpo de Victoria , miraba el cuerpo de ella llegando a ella y solo mirandola muerta mirando como no podia hacer nada para poder salvarle , ella nunca quisi ser uan vampiresa , me hizo jurarlo , que nunca le convirtiese en una inmortal , en una hija de la noche , en uan caminante nocturna como yo , solo tome el cuerpo de ella y caminaba por la noche nublada y ahora lluviosa perdiendome en la oscuridad .

/Actualidad/

luego de recorar la muerte de Victoria , mi ultimo recuerdo antes de dormir estos ultimso 20 años , solo sali de mi nueva mansion en EE.UU , todo era tan complicado , todo era tan cambiado , humanos viviendo entre vampiros , Licano y rebeldes , seguia en mi mansion y simplemente luego de 3 dias encerrados para centrarme bien en el mundo actual , decidi salir de mi mansion tome un baño largo mientras que al salir de mi baño mi mayordomo Alfred ya tenia mi ropa lista apra salri esta noche solo me vesti de manera comoda esta noche .

sali de mi casa tomando las llaves de mi auto y asi me dispuce a condicir a este mundo nuevo a esta nueva era , mientras que conducia miraba las calles llenas de huecos , alcantarilals votando ese humo toxico de siempre mendigos y alguno que otro rebelde pro las calles solo queria no estar entro de un carro mirando la noche , asi que solo deje estacionado el auto y sali de este solo caminando por las calles oscuras del Central Park , solo seguia la caminata de dos personas persiguiendo a alguien , sin ellso saberlo solo miraban como hablaban entre ellos , como discutian algo haciendoce señas entre si para arremeter(?) contra la chcia que iba caminando alante de ellos , esto me parecio extraño , y uan vez mas recorde la noche en que perdi a Victoria , pero eso no pasaria hoy no dejaria que alguien arremetiera contra otro estando yo presente , por lo que solo con cuidado y cautela seguia persiguiendo a esas dos personas detras de aquella chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descent into darkness (Jared D' Alejandro) Empty Re: Descent into darkness (Jared D' Alejandro)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 3:53 am

Sigo sentada en aquel banco cuando el grupo de personas pasa de largo y me doy cuenta de que solo eran dos chicos y una chica que camina unos pasos adelantada. Parecen muchachos de dieciocho o diecinueve años. Unos pasos mas delante de ellos camina una chica, bastante mona. Es pelirroja y tiene la cara redonda y blanca, adornada por unas pequeñas pecas. No va maquillada y lleva puesto un vestido verde. Me recuerda bastante a una chica a la que siempre veía de pequeña. Todos los días pasaba por el mismo lugar, y yo quería hablarle, pero nuca me atrevía a acercarme a ella. Pero eso ya es pasado. Me inclino hacia delante para poder verles mejor, y veo a los chicos decirse algo, pero no consigo oírles.

Miro hacia el lugar por donde habían aparecido y consigo ver otra figura. Parece un hombre, aunque aun no consigo verle bien. Vuelvo a mirar a los chicos que pasaban pero ya no les veo. El hombre parecía estar siguiéndoles, pero los chicos ya no están. Me levanto y me voy en la dirección por la que viene ese hombre. Estoy mas cerca y consigo verle la cara. Es atractivo, demasiado, y apesta a vampiro. Paso junto a él y no puedo evitar decirle algo.- ¿Pensabas beberte su sangre?- Le pregunto justo cuando paso por su lado derecho. Sin esperar una respuesta sigo caminando hacia delante. Tal vez no me haya escuchado, o tal vez se gire para responderme.

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descent into darkness (Jared D' Alejandro) Empty Re: Descent into darkness (Jared D' Alejandro)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 6:18 am

asi seguia , caminando persiguiendo aquellas dos personas , mientra que la chica asolada se encontraba , por l oqeu veia , solo eran unos jovenes , mire sus jestos ,de amor y ternura entre ellos y la chica de adelante solo queria ir a cualquier sitio , las personas detras de ellas , sonrreian , se abrazaban y besaban como una pareja . Tanto tiempo durmiendo me ha hecho pensar cosas que no son cosas las cuales Juzgo sin siquiera conocer a las peronas , mientras qeu caminabamos dejante de aqueñña chica a su derecha , se encontraba una banca y en ella la silueta de una mujer sentada tambien observando a los que de frente iban caminando por el camino de piedrecilals pequeñas aquella mujer se levanto y comenzo a camianr hacia donde yo me encontraba , perdi por un momento la vista de aquellos 3 seres qeu delante de mi caminaban solo para fijarme en la mujer que en direccion opuesta venia caminando frente a mi.

los ojos de ella , se veian de uan mirada tan profunda , tan serena y tranquila a la vez , su piel era como la porcelana , lisa y hermosa como cual pintura inmortalizada en lienzo , solo para ser vista por aquellos que se dieran cuenta de la verdadera belleza de una hermosa dama como lo era ella , nuestras mirazas se cruzaron , pero percibi su olor , a parte del delicado perfume que llevaba , a parte de ese delicado olor a jazmin de su fragancia no podia ocultar para olfato de seres sobrenaturales como yo , el ser ella una Vampiresa , he de ahi su belleza , he de ahi la hermosura de su piel .

el verla el detalalrla en esa fracciones de segundo mientras caminabamos , fue sufuciente para perder de vista aquellas personas , volvi mi vista al camino y la mujer solitaria solo tomaba un destino diferente a aquella pareja de enamorados , y simplemente yo tomaria el camino de enmedio pero algo hizo que me detuviera las plabras de aquella vampiresa solo hizo que me frenara en seco y le respondi simple deteniendome y solo quedando en el sitio mientras elal apsaba detras de mi

- no juzgue a las personas a la primera -

simples palabras para oidos que al escucharlas , analizarian parte de lo que yo era parte de mi , aquella vampiresa solo seguia su camino mientra que yo me quedaba en el sitio , deteniendo mi apso al andar , solo mirando el cielo , como las estrellas brillaban mas que nunca , pero una pequeña nebrina aparecia entre arboles de la pequeña plaza por donde caminaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descent into darkness (Jared D' Alejandro) Empty Re: Descent into darkness (Jared D' Alejandro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.