¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

¿Un nuevo hogar?

Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 3:44 pm

Ya me encontraba casi totalmente establecido en la ciudad, solo por un detalle, el cual era que no tenia casa o departamento y dormir en la tienda de antigüedades no era nada cómodo, así opte por buscar un hogar, cerca de la tienda, algo simple, no grande, de hecho mientras mas pequeño mejor, para mi mala o buena suerte, todo los lugares estaban casi ocupado o muy caros, a excepción de un lugar, un departamento bastante cerca, buena ubicación pero con el inconveniente de que tenia que compartirlo, la idea de tener una base secreta donde planear mis fechorías contra las criaturas de la noche pasaba a ser una fantasía, pero era mejor que nada, así que como era debido, llame, estaba bastante cercano a mis posibilidades económicas y solo compartiría casa con una persona mas, después de todo no estaba tan mal.

Un día antes había llamado para aceptar el lugar, no tenia muchas cosas en realidad mas que una maleta con bastante ropa y entre todo, escondido, mis armas, ahora era el momento de conocer este nuevo lugar donde vivir, me conformaría con una cama decente.

Como medida de precaución, ir de día sera lo mejor, no querría un inquilino vampiro, llegue hasta el lugar indicado, cargando la pesada maleta conmigo, no quedamos en hora, pero un poco antes del medio día era perfecto, me demore un poco en buscar el lugar, era nuevo por el lugar, pero al fin, llegue al numero marcado toque un par de veces en el lugar esperando abrieran, no sin antes intentar peinarme un poco el pelo desordenado

¿Alguien pidio un tipo sexy a domicilio?

Digo riendo ligeramente para mi ¿y si al final el inquilino era hombre? me va a creer gay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 7:52 am

Ayer habia llamado un joven para alquilar la habitacion y esperaba que por fin se quedase en el, ya que no queria pasar un casting de personas, ojala a este muchacho le gustase la casa y nos pusiesemos deacuerdo. Arregle la casa con cuidado, para que la viera bien y como no habiamos quedado a ninguna hora, llame a mi trabajo diciendo que hoy no podia ir, solo esperaba que mi jefa no se lo tomara a mal, pero con suerte ni se daria cuenta de que no estaba alli, habia un chico nuevo en la oficina y estaba muy ocupada en tirarle los tejos

Escuche el timbre y despues un comentario sobre un inquilino sexy, la verdad es que ese comentario podria parecerme algo tonto, pero me hizo gracia y si era un joven alegre mucho mejor para mi, me coloque frente a la puerta y al abrirla le vi. La verdad es que era un joven muy guapo, ojos claros, cabello castaño y largo, vaya un inquilino muy guapo de eso no me quejaria, pero lo mas importante era como era y si nos entendiamos y si le gustaba la casa:

-no pedi nada a domicilio, pero mejor sexy -bromee- tu debes de ser Raven, pasa-le dije cerrando la puerta y dandole la mano- yo soy odisea, es un placer, pero bueno no te voy a enrredar, te mostrare un poco el apartamento y ojala te guste, por que odio tener que entrevistar a mucha gente-estabamos en el salon era un lugar normal, con la tele y la mesa- bueno esto es el salon, al fondo esta la cocina, si decides quedarte puedes comprar la comida que quieras, por que seguramente que algunas cosas que me gustan a mi, pues a ti no, y la cocina puedes usarla cuando quieras, la compartiremos es tuya, solo te pido un favor-le mire- tranquilo no es nada raro, simplemente es que lo yo ensucie, yo lo limpio, lo que tu ensucies, pues tu lo limpias, ven te mostrare tu habitacion- pasamos por dos habitaciones pequeñas, una era mia, la otra jamas se uso y llegamos a la grande, la de matrimonio, yo no queria estar alli, alli estaba mi madre y no me apetecia dormir donde ella durmio, preferia mi habitacion de siempre- es una habitacion muy grande y bueno tiene armarios empotrados, mucha luz, en fin es la mejor habitacion, yo me quedo en la chiquita, por que siempre fue la mia y ademas no me gusta ocupar la que fue de mi madre, la habitacion tambien tiene baño, hay dos baños y uno esta en tu habitacion, por supuesto puedes decorar el cuarto como tu quieras y puedes invitar a quien desees, si te quedas aqui este sera tu hogar

Lo lleve hacia un cuartito que era donde teniamos la lavadora y tambien la tabla de panchar:

-la lavadora, la compartiremos y la tabla de planchar...yo odio planchar pero ahi esta por si tu quieres y bueno creo que te lo mostre todo, como ves no es muy grande, pero tampoco es pequeño, demasiado grande para mi sola y el precio, son 250 dolares, pero puede ser 200, la verdad es que no necesito mucho para vivir y no nos vamos a pelear por si un mes, no te va bien, tampoco tienes por que pagar dos meses en adelante y aunque cada uno haga su vida, si necesitas algo pues estare aqui y una cosa-sonrei ya que se me habia olvidado- puedes poner tele en tu habitacion, y bueno por si tienes miedo de que sea una psicopata de hablare un poco de mi-me sente y lo invite a sentarse- trabajo en un periodico, cerca de aqui, no soy de mucha vida social y no soy muy molesta o eso creo, a si que bueno si te gusta, es tuyo y sobretodo dejarte claro, que tu tienes tu espacio y tu intimidad, no pienso meterme en tus cosas ni espiarte-bromee, esperando que quisiera quedarse, por que no me interesaba entrevistar a mas gente, aun recuerdo una llamada de una fan de justin bieber
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 3:58 pm

Era un lugar bastante bello, al comienzo solo tomo su mano como saludo y la siguió por toda la casa, en verdad era un lugar agradable, sin tantos lujos pero bastante amplio y acogedor, un lugar ideal, aun que...la idea de tener mi base secreta aun no se iba de mi cabeza, saque eso de mis pensamientos mientras seguía a la chica por toda la casa, era linda, bien la compañía no seria nada mal, espacio y todo y mejor aun, el precio al final lo había bajado, mejor para mi.

Al final del recorrido, me invito a sentarme en la sala, lo cual sin problema accedí, la había seguido por todos lados sin hacer preguntas, había memorizado todo lo que me había dicho, detalles y donde seria mi cuarto, al final de su presentación y pequeña introducción de si misma solo sonreí para ella, saco un sobre que tenia entre mis ropas y se lo doy

El pago, acepto...me agrada el lugar, no tengo peros o inconvenientes, sobre el tiradero, no te preocupes, no creo estar mucho en la casa, soy un asesino a sueldo directo desde España, así que por el dinero no te preocupes, de vez en cuando traeré a mis victimas pero tu solo relájate, no ensuciare mucho y si es necesario cambiamos los muebles -una ligera risa sale de mis labios- no, no es cierto, la parte de no estar mucho en casa si, pero lo demás no, soy el dueño de una tienda de antigüedades nueva por el rumbo, vengo de Inglaterra y por cierto -Tomo su mano para darle un beso(la mano xD) como saludo, un gesto un tanto anticuado, pero un gesto que se me enseño desde pequeño- Raven Belmont -al comienzo, cuando entre al departamento había dejado la maleta que traía conmigo en la entrada, ahora la señalo para que ella la vea- si no te molesta, me gustaría quedarme desde hoy, mi espalda ya muere por una cama decente-quito la gabardina que tenia puesta en ese momento, quedando solo en una playera de tirantes- sobre espiarme, no te tendrás que esforzar mucho miro la casa, cada detalle de ella, era muy cómoda a la vista- ¿No te molesta que me quede en esa habitación? ya sabes, por su valor sentimental
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 1:18 am

Cuando dijo que si aceptaba quedarse, me alegre mucho, por fin ya tenia inquilino, y la fan de justin bieber pues tendria que esperar, ademas cuando me dio el sobre, lo hizo sin ningun problema y parecia conforme, lo tome y fui a esconderlo dentro de mi cartera:

-muchas gracias por ser tan puntual, por cierto en la cocina tengo un bote de monedas, ya sabes los sueltos, las propinitas lo llamo yo, puedes tomar lo que te haga falta, no hay problema- en ese momento me comento que no estaria mucho en la casa, bueno, seria un chico ocupado, pero lo que me dijo despues...un asesino a sueldo? que no mancharia la casa?, la verdad es que me quede viendolo sin saber que decir, estaba apunto de decirle, que...mejor hablabamos mas adelante, pero al sonreir entendi que era mentira, solo una broma- jajaja, que tonta te juro que por un momento pense que era cierto, no lo de asesino, pero si pareces uno de esos cazadores, ya sabes eres alto y pareces fuerte- se quito la chaqueta-lo corroboro eres fuerte-sonrei- me encantan las antiguedades un dia me tendre que pasar por tu tienda seguro que me quedare algo, me encantan las reliquias con algo de misterio, recuerdo que mi padre tenia una daga que decia que era de los templarios, pero lo de los templarios se lo inventaba....era de las cruzadas pero nada mas y en cuanto a lo de la habitacion- sonrei levemente y me sente de nuevo frente a el- de verdad que prefiero que estes tu en ella, yo mira, hacia años que ni podia entrar en ella y ahora que tu la ocupes y le des otro aire, pues mejor, a mi aun me duele mucho ver los antiguos muebles de mi madre

Decidi cambiar de tema y lo ayude con algunas maletas, pero pesaban muchisimo, no deberia sorprenderme un anticuario debia de llevar de todo:

-quieres que te ayude en algo? no se a acomodar tu ropa, a meter el muerto en el armario o algo a si?-bromee- y por cierto lo de espiarte, te hare fotos y las vendere en internet, vamos 50 y 50 ok?-me rei- es broma jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 5:13 am

Bueno, por un momento pensó que yo era cazador, esta chica estaba bien informada, bueno tampoco es que los cazadores fueran muy discretos últimamente, pero bueno ya había pasado y ya no pensaba que fuera un cazador o asesino, una simple broma.

¿Una daga de las cruzadas? debe ser bastante antigua y en buenas condiciones invaluable

Sobre lo del cuarto, parece que le afecta aun bastante y trata de cambiar de tema tratando de ayudarme con mis cosas, bueno, no soy nadie para investigar en asuntos personales, así que mejor dejo pasar el tema y le sonrío muy alegre y moviendo mi cabeza para aceptar su ayuda

Yo muevo la maleta, tengo ropa pero sobre todo y si no te molesta, traigo algo de material de la tienda, me gusta trabajar en las antigüedades, darles mantenimiento, así que hoy podrás ver algunas, sobre el cuerpo no te preocupes, lo tire antes de llegar

Me levanto de mi lugar para tomar la única y bien pesada maleta que traía conmigo y llevarla hasta lo que ahora seria mi cuarto, tenia muchas cosas que acomodar, por suerte era temprano y terminaría pronto, me daría oportunidad de regresar a la tienda un rato. Con la maleta en la cama, abro para dejar ver su interior, ropa, bastante, pero entre la ropa también hay alguno que otro objeto antiguo, uno que otro reloj de bolsillo de aspecto muy viejo, pero algo que mas llama la atención son 2 objetos mas que peculiares, una katana y una escopeta recortada, ambas con grabados bastante finos, por lo general yo los manejo como antigüedades, así no se sospecharía tanto

Hoy estas de suerte, traje conmigo algunas cosas de la tienda, para trabajo en casa, ya luego pasas por la tienda, pero me avisas, así escondo los cadáveres y limpio la sangre

Digo mientras saco algo de ropa y comienzo a ordenarla

Bien, 60 y 40? mi cuerpo sera el vendido en imagen, debo de ganar mas por ser el modelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 7:59 am

Sonrei ante su supuesta venta de su cuerpo y asenti:

-muy bien pero solo por que tu pones la imagen si?, ya te hare alguna sin que te enteres-bromee y mire sus objetos antiguos, eran preciosos, el reloj me encantaba, y tambien la katana, las armas de fuego no me gustaban tanto, pero esa parecia muy antigua y era hermosa, con cuidados grabados- es de finales del siglo XIV? creo que se usaban a finales de la guerra civil, a si que quizas puede que sea incluso del XVIII, lo se, por que me encanto un libro sobre la guerra del norte y el sur y se hablaban de ellas, la katana ya es otro cantar, en oriente, hay muchas clases, has oido hablar de las katanas de doble filo? y las de filo invertido?-sonrei- que tonteria claro que si, seguro que lo conoces todo, quieres ver la daga de mi padre?, ahora mismo te la busco, esta en el cajon de los tesoros

El cajon de los tesoros era el lugar donde colocaba las cosas que me gustaban, pero que tambien solia tener olvidadas durante años, tambien habia cosas de mis padres que yo jamas usaria, como los gemelos favoritos de papa, o los pendientes de esmeraldas de mama, tambien sus discos viejos, esos si me gustaban escucharlos, solo que no tenia una buena maquina de discos.

Por fin encontre la daga, era de filo plateado no muy larga, con mango blanco y en el centro habia una cruz azul, por eso no pense que fuera templaria, si no simplemente una cruzada, mientras la tomaba, encontre el angel de mi madre, era un angel totalmente de cristal, pero sus cabellos eran de cobre, recuerdo que siempre pense que era una angelita pelirroja, la saque de alli y la coloque en la reprisa para limpiarla mas tarde. Camine hasta raven y le di la daga:

-ves? no creo que sea precisamente de la orden del temple, eso si es antigua, bueno te dejo que te acomodes, yo tengo que bañarme , escribir un poco y sobretodo tengo que pasar la aspiradora, ese sofa en el señor del polvo, y las pelusas sus musas-me rei- ya estas en casa, bienvenido-le dije sonriendo

Fui a bañarme y al salir de la ducha, me seque me vesti e intente alisarme, el pelo por que si no solian quedarme unas ondas que parecian algo anticuadas, pero la verdad a esa hora me daba pereza a si que me seque un poco el pelo y lo deje ondulado, no escuche ruido alguno, a si que supuse que Raven ya se habia ido a trabajar, a si que...encendi la musica, tome mi cepillo y aun llevando mi pijama, me puse a bailar y a cantar, me encantaba hacer eso, pero solo cuando no me veian, mama decia que cantaba bien, pero las madres siempre dicen eso, pero aun a si me puse a cantar con la radio y tambien a bailar, comence a dar vueltas y en una de las vueltas lo vi, quise hundirme en ese momento, pero por suerte o desgracia me dio la risa:

-cuentalo y te asesino-bromee, mientras apagaba la musica y me reia de la verguenza- te subire el alquiler por esto-me reia pero tambien me moria de verguenza- enserio no lo cuentes ayy dios que verguenza y encima con pijama, no lo cuentes eh?-dije señalandolo con el cepillo como si fuese un arma mortifera

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:39 am

Del siglo XVIII, bueno esta escopeta es de ese siglo -en realidad no sabía de que siglo pero uno de los cazadores de la familia se la quito como trofeo a un vampiro veneciano, obvio no podría decirle eso- es bastante antigua y la katana, esta si no es tan vieja, no pasa de los dos siglos, pero es igual de buena que una antigua, incluso tiene filo en ese momento ella me ofreció ver la daga, algo que no rechace y ella amablemente la trajo rápidamente, era una daga antigua claro, que historia tendría? templaria no era pero quizás si paso por esas manos, no sabríamos- Si, es daga cruzada -digo mas bien en un susurro cuando ella me informa que se retira para tomar un baño- Gracias por la bienvenida, si necesitas algo no dudes en buscarme

Ella se retira y me quedo acomodando el resto de ropa, no me toma mucho tiempo por lo que decido sentarme sobre la cama para mirar esa daga, analizarla y ver si necesita mantenimiento, me quede así bastante tiempo, hasta que el sonido de la música me saca de mis pensamientos ¿ella puso la música? bueno eso era obvio, me levanto de la cama y dejo la daga sobre esta, camino a la puerta y cual es mi sorpresa al verla a ella bailando, muy natural, como si estuviera sola, quizás se le olvido que yo estaba ahí, así que no hice ruido para verla, pero mala suerte la mía, pues al poco tiempo ella se percato de mi presencia

Ey! tranquila -veo el cepillo que lo apunta como un arma- baja ese cepillo puedes lastimar a alguien -digo sonriendo- por el bien de mi integridad física mejor no lo cuento, ademas Odisea, yo venia a bailar también ¿por que apagas la música? ademas...cantas muy bien esto ultimo lo digo mas en un susurro temiendo por mi salud
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:27 am

-Si claro ahora me dices que cante bien para que no te despeine con el cepillo eh?-bromee- esta bien me pillaste, pero si quieres bailar, aun podemos bailar, eso si yo voy con pijama a si que no es un baile de gala-vi que estaba ya tranquilo, como si hubiese ya arreglado todo, yo seguramente habria necesitado tres dias- ya lo has arreglado todo? eres muy rapido, oye si quieres puedes quedarte con la daga, la tienes de adorno en la tienda, yo total aqui no la uso, eso si, yo me hice un invento

Sonrei y tome una muñequera que habia en mi cuarto, era de piel y el diseño era muy rudimentario, pero pretendia ser una daga oculta, como la de los videojuegos de assassins creed:

-pretende ser una daga oculta, aunque admito que no esta muy hecha, pero suelo llevarla por las calles, ya que no estamos seguros, pero le falta una pulidita, crees que podrias hacerla funcionar mejor?-le dije mientras la colocaba y giraba mi muñeca y a si hacia que ese pequeño dispositivo con un muelle, sacase la daga- aunque no lo creas el central park es peligroso-suspire y mire la hora-quieres comer algo? si quieres podemos llamar unas pizzas o ahora mismo cocino algo, tengo helado de chocolate-sonrei, mientras me marchaba hasta la cocina y sacaba algo de helado, aunque hacia mucho frio el helado me gustaba y siempre solia comerlo. Mire a raven y aunque no queria meterme en su vida, pense que una preguntita no le importaria- raven...tienes familia por aqui? es solo curiosidad, enserio ya te dije que nada de interrogatorios



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 9:13 pm

Una daga interesante la que me mostraba ella, una daga oculta, pensaba que eso solo era cosa de juegos, bueno, había cada tipo de cosas que ya había visto, una daga oculta no era muy lejos de la realidad, tome aquella daga oculta que tenía, la analice, era buena, interesante pero le faltaba algo de filo, quizás cambiar algunas cosas para hacerla un poco mas precisa y efectiva, tenia un conocimiento de armas gracias a mi entrenamiento- Claro, yo me encargo, le pondré un cañón con una bala de disparo controlado, seria muy efectivo contra ladrones -dije en tono de broma, aun que, no era algo imposible, aun que mientras estaba distraído analizando aquella arma ella aprovecho para ir a la cocina, me había ofrecido algo de comer, no tenia hambre, o mucha mas bien- Pero...¿si no tengo hambre? ¿aun sigue en pie lo del baile? Dije desde el marco de la puerta que lleva a la cocina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 1:00 am

Cuando dijo lo del cañon, me rei, ya que conocia esa arma del videojuego, y me causaba mucha gracia:

-muy gracioso, pero tampoco quiero ser ezio auditore, solo quiero poder defenderme un poco, no es la primera vez que intentan atracarme, y mira que son tontos los ladrones, por que no tengo un centavo-sonrei y mire la daga- verdad que si nos empeñasemos podriamos poner la pistola?-pregunta curiosa- en el juego se encargaba de eso leonardo da vinci, y es el mayor genio de la historia, es mi favorito sabes?, creo que era un genio, ademas era muy divertido, trabajo para los borgia, pero aun a si sabia guardarse sus secretos

Fui a preparar algo de comer, pero al parecer no tenia hambre, a si que deje la cocina y me acerque a el:

-vaya si que te gusta bailar-sonrei y lo tome de las manos- que bailamos? baile lento o rapido? o si quieres podemos bailar dos piezas-sonrei mientras comenzabamos a bailar-tambien eres buen bailarin señor anticuario?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 5:31 am

Off: Perdón la demora >.<

Claro que me gusta bailar, ademas hace mucho no lo hago... bastante -tome sus manos con firmeza, la manos del chico eran un poco grandes y se notaban un poco ásperas, tanto uso de la espada habían hecho ese efecto en sus manos. No había música puesta en el momento en que empezaron a bailar.
Baile lento o rápido, como guste la dama, pero sin música, tenemos que tener buena imaginación

-entre movimientos la voy llevando hasta un lugar con mas espacio para poder bailar mas a gusto-

Como no saber bailar, aun que a mi se me enseño a bailar de forma mas "tradicional" así que no desespere si mis movimientos son un tanto bruscos bella dama
-digo simulando caballerosidad, algo un tanto olvidado en estos tiempos-
Un cañón quizás no se lo podríamos poner, ya que seria muy ruidoso y letal, pero ¿que tal un dispositivo para electrocutar? como debe ser oculto, pues seria un dispositivo pequeño, no seria nada letal pero dejaría aturdido al atacante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:06 am

Comenzamos a bailar y escuche lo que dijo sobre el dispositivo de electricidad y la verdad no me parecio mala idea:

-la verdad es que...es una idea estupenda, señor anticuario, a si que eres muy clasico bailando eh?, vamos no me lo creo tu tienes cara de chico duro, de los que bailan sujento a las chicas con fuerza-le dije mientras daba una vuelta sobre mi misma frente a el- o acaso sabes bailar esos bailes de las antiguas cortes?-en ese momento me aparte un poco de el, coloque mis manos tras de mi y le sonrei, mientras tomaba su mano con la mia y ambas palmas de las manos quedaban juntas y dabamos vueltas a si- antiguamente, la gente solia bailar a si y contarse los cotilleos, mientras lo hacian, eran bailes muy utiles-sonrei mientras me gira para cambiar de mano y dar vueltas del otro lado, mientras sonreia- y si no nos dormimos con este baile, tampoco lo haremos con un baile mas movido-le dije mientras bailamos un baile mas movido y yo me reia, ya que de verdad pensaba que no sabria bailar y si sabia, es mas lo hacia muy bien- estas muy guapo bailando sabes? a las chicas les gustan los buenos bailarines

En ese momento me separe de el un segundo y busque un cd, que solia escuchar mi madre, ella tenia todos los discos en vinilo, pero claro, a mi me faltaba el toca-discos a si que no podia escucharlos:

-era un cd que mi madre grabo ya que se nos rompio el toca-discos antiguo, tengo que comprar alguno, pero ni se donde ir, a si que mama puso aqui sus canciones preferidas, pero te advierto que aqui puede salir cualquier cosa, incluso Abba, a si que tendras que ser valiente-bromee, coloque el cd, en el lector y lo encendi, enseguida reconoci la cancion, era oficial y caballero- por dios tiene mas años que yo-le dije tomando sus manos y bailando al ritmo de la musica- podemos jugar al juego de las preguntas? tu me haces una y yo otra ok?, a si nos conocemos mas, yo empiezo...donde naciste?-le dije esperando que no le molestaran unas preguntas, ya que tampoco estaba obligado a responder

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 1:40 pm

Entonces, luego me das tu daga y veo como agregarle el sistema eléctrico, no sera fácil mas no imposible -digo sonriendo amablemente para ella, en ese momento ella me pregunto sobre mis cualidades de baile y hacía comentarios sobre como parecía un chico rudo, algo que me hizo reír, no pensaba que fuera tan así pero me causaba gracia, ella tomo mis manos y comenzamos a bailar sin música- Pues, de donde provengo me enseñaron a bailar de esta forma, de forma muy tradicional, siento que es mejor, pues así puedes platicar con la bella dama con la que bailas, en este caso usted bella dama -digo como alago ante su comentario de que me veía guapo bailando, en ese momento ella se separo de mi para poner un disco y al momento hizo un comentario sobre un toca-discos-

Bella dama, tiene a un anticuario viviendo con usted, quizás podría solicitar que me envíen uno desde Inglaterra, seguro aun puedo encontrar uno y sobre la música, mientras sea bailable para mi esta perfecto, soy bastante valiente Comenzamos a bailar con la música que ahora escuchábamos, algo lento, no como lo que estaba acostumbrado a bailar pero aun así era muy similar, así que, como yo acostumbraba a bailar, coloque mi mano sobre su cintura y la apegue a mi, para mi era algo bastante normal así que no le di importancia- Vengo de Inglaterra, para mi, muchas cosas que veo en este lugar son nuevas, de donde provengo las antigüedades es lo mas común -hice una pausa en mis palabras para mirar sus ojos y sonreír para ella- mi turno, cual es tu trabajo? ... no espera, ahora me dio curiosidad, eres de aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 8:12 am

La verdad es que no pensaba que terminaria bailando con mi compañero de piso, pero era un chico amable, agradable y ya lo veia mas como un amigo que como un simple compañero de piso y la verdad es que bailaba muy bien.

Me rei cuando dijo que alli todo era antiguo, conocia inglaterra y sabia lo tradicionales que eran y las maravillas que solian decorar sus hogares, era cierto que eran conservadores, pero tambien modernos ademas se parecian mucho a nosotros, los irlandeses:

-No todo es antiguo en inglaterra, ademas yo soy de Irlanda nos parecemos bastante, pero los irlandeses somos algo mas como decirlo, mas esotericos, creemos en el folklore mas antiguo y tenemos muchas leyendas como los escoceses y bueno, la verdad es que siempre he querido ser escritora, escribi dos libros y ahora empece un tercero, pero aun no encontre editorial-suspire mientras bailabamos- mi jefa me dice que me ayudara, pero de momento nada...a si que trabajo como columnista en un periodico afiliado al new yor times y tambien cubro algunos eventos, no es lo que deseo, pero me da para vivir y tambien llame para ser niñera, de un niño, pero aun no me respondieron y tu? donde estudiaste para ser anticuario? eres muy joven para eso, te debe encantar la historia como a mi, yo adoro la historia, es como un gran cuento, o telenovela-me rei y di una vuelta mientras bailabamos- por que conoces a los borgia? o a felipe II y por dios, eran interesantes, pero menudas familias tenian

Cuando dijo lo del toca-discos me emocione, la verdad me gustaba la idea de poder recuperar las canciones de mi mama, pero seguro que seria muy caro:

-me encantaria un toca-discos, pero se que son caros y no te lo podre pagar, demasiado haces con pagarme tu cada mes, aunque...-la verdad es que lo que pensaba era justo, el era muy amable conmigo y se merecia ese gesto- tienes dos meses gratis de renta y traes el toca-discos, que te parece?-le sonrei viendo sus ojos claros y su pelo suelto- ahora otra pregunta, dime conocere a tu novia? por que seguro que tienes novia, la subiras a casa algun dia? prometo ser buena anfitriona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 11:27 am

Si bueno, de donde provengo, no es precisamente la capital, es mas un pueblo un tanto retirado de la civilización, por lo que la tecnología no llega del todo, pero muchas veces e estado en la capital, por lo que estoy mas familiarizado

Continuaba bailando con ella, en mi rostro una sonrisa, todo lo que decía era cierto, de cierta forma ese poblado de donde venia era toda una mansión gigante única donde se entrenaba a los belmont para ser cazadores, a la vieja escuela, la mas efectiva y letal, pero no podía decirle que era un cazador. Algo que realmente llamo mi atención era que ella había escrito algunos libros, a mi me gustaba leer, por no decir que odiaba la televisión pero tal vez luego le preguntaría mas, ahora mejor responder por que era anticuario, le verdad, estoy acostumbrado a este tipo de objetos y es solo una tapadera para ocultar el hecho de que era cazador en esta ciudad, lo que digo- Desde joven, mi padre también tiene un anticuario, siempre me llamo la atención, es algo emocionante saber la historia detrás de cada objeto, miles y miles de historias, sobre los borgia y Felipe II, si conozco al respecto, encontrar objetos de su tiempo o que ellos usaron es complicado pero si les conozco -mas mi familia, que muchos personajes cercanos a estas familias eran vampiros por lo que un estrecho vinculo se formo, nos pagaban por el servicio de protección-

Sobre lo de traer a mi novia, no lo voy a hacer, por que no tengo novia mi querida dama, no tiene mucho que recién llegue a la ciudad y casi todo el tiempo lo uso en el anticuario -o jugando la vida persiguiendo lobos y vampiros- ¿Tu tienes novio? para que me lo presentes, prometo no andar desnudo en la casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 12:51 am

Sonrei ante su promesa, aunque la verdad si me pagarian bien por sus fotos, pero negue con la cabeza ante la pregunta del novio:

-no que va no tengo novio, hace años que no tengo novio y si quieres que te diga la verdad ni esta mis planes, han pasado muchas cosas en mi vida, soy muy complicada no se...un novio pues ni me lo plateo, pero no me digas eso, de que no te vas a pasear desnudo-proteste- me pagarian bien en internet por tus fotos no lo ves? a si que quitate la ropa-bromee- a mi tambien me encanta la historia y felipe II era todo un personaje, sabes que estaba obsesionado por los temas paranormales?, en su corte tenia un mago, un curandero, un nigromante y hasta algun santero, tambien se obsesiono por un pintor muy peculiar en esa epoca, el bosco-me separe de el un segundo y tome un libro de la libreria y le mostre unas ilustraciones del bosco- era un hombre que pintaba mofandose de la iglesia en ocasiones o incluso representando el infierno o el cielo, pero para obtener todas sus obras hasta quemo toda una aldea y entre sus victimas habia un muchacho joven, este le grito que se fuera al infierno y desde entonces el vivio obsesionado con eso, hasta en su lecho de muerte gritaba que lo venian a buscar, fijate- le mostre una ilustracion que era un perro negro, no era nada importante, pero si aundabamos en la historia si tenia su importancia- los perros negros estan en muchas culturas, siempre son como malos presagios o incluso muerte, en irlanda de donde vengo pues se dice que la gente aveces escucha cadenas y ve a estos perros, lo mismo pasa en inglaterra y escocia, y en españa felipe II vio un perro negro en el escorial, y lo mando a matar, todo le fue peor-le mire y sonrei ya que me di cuenta de que estaba hablando mucho- lo siento soy una pesada con los temas que me gustan es que adoro estas historias y tambien hay un personaje que me gusta de la historia erzebeth bathory, la conoces verdad? como no si tu eres un experto-sonrei- nunca han abierto su tumba por miedo de que no este dentro, tu que crees? sabes algo del tema?, vamos confiesa que seguro que algo te han contado

Seguia mirando fotos en ese libro y vi a lucrecia borgia con el caballito de mar en su cuello, uno de sus colgantes preferidos:

-adoro este caballito, me encantaria encontrar un colgante a si, era uno de los preferidos de lucrecia-le mire y al ver su pelo a si largo y sus ojos claros, me recordo por un solo instante a cesar borgia- te pareces a cesar borgia, enserio un poquito-le dije mientras lo saque a bailar pero uno de esos bailes antiguos- ohh cesar que maldad tienes pensada?-bromee imitando a lucrecia borgia- tu eres mas guapo, pero mas o menos si tienes un aire borgiano-lo mire y vi algo en sus ojos que era extraño, era como si hubiese algo mas que un anticuario en el, pero no dije nada, solo acaricie su nariz como atrapandola y despues sonrei- gracias por bailar conmigo, no bailo desde el instituto-le dije pensando en esos bailes donde yo solia vestirme bonita y mi madre me aconsejaba, eran buenos tiempos, pero no volverian...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo hogar? Empty Re: ¿Un nuevo hogar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.