¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 11:41 am

Tenia todo para crearlo, mi hijo, mi creacion, ser un dios entre humanos...cree su cuna con la placenta de una parturienta, las paredes de su cuna de hierro conducirian su vida y sus puntos vitales, solo podian ser activados por algo poderoso, algo que cuando vemos en el cielo tememos y sin embargo nos quedamos mirandolo, algo que es peligroso y que nos hopnotiza, electricidad, un rayo esa era para mi la furia de dios y esta noche, yo era dios, a si que las anguilas me ayudarian, el agua conduciria esa vida hasta el, sin perder un segundo, sin cometer un solo error

M cuerpo tenia que ser mas rapido, debia llegar a cada uno de sus puntos vitales, darles vida, hoy era la noche, hoy era mi creacion, un corazon, un cerebro perfecto, un cuerpo dividido entre mas de 5 hombres, un ser frio, inerte y yo como un dios orgulloso, egocentrico deseando que al igual que una madre desea que su hija salga de su vientre con vida, yo deseaba que ese ser viviera. La electricidad...su cuerpo, el rayo, la furia, la furia de dios golpeo su cuerpo una y otra vez, era perfecto, yo habia creado algo perfecto, por que era dios. Me avalance sobre el gritandole!vive!! le grite de nuevo..!vive!! y como la emocion de un llanto en el parto este abrio los ojos, solo unos segundos...unos agotadores segundos, donde si tuvo vida, durante unos segundos fui dios, fui poderoso y me senti bien, triunfal superior, hasta que aquel ser...volvio a su estado normal, inerte, muerto, un pedazo de carne sin vida. Al mirarlo mi mente se relajo y mi cuerpo cayo cansado ante el fracaso de la verdad...la verdad me habia golpeado, no era dios, no habia creado vida, solo habia jugado , jugar a ser dios, un juego peligroso, egocentrico y egoista, tuve que ver varias veces aquel ser para ver que era una aberracion, un terrible error de mi ego

Dormi unas horas antes de escribir el fracaso de mi pecado, mire al cielo dando gracias por haber fallado, señor que clase monstruo fui para creerme dios, dar vida a un ser durante unos segundos y verlo morir, un medico jamas deberia ver morir a quien ayuda a nacer. Despues de mi bendito fracaso, pense en lo que realmente daba sentido a mi vida, en lo que amaba y a quien queria amar...sonrei en la soledad, pensando en Elizabeth, el ser mas hermoso al que tambien le enseñe el poder de la vida...Pense en aquel dia en el prado cuando hicimos volar la cometa con la punta de metal, la tormenta estaba al llegar, todos tenian miedo a correr bajo los rayos y mas con el metal llamando a ese rayo, pero ella se reia, ella disfrutaba tanto como yo de esas maravillas y aun la recuerdo con sus cabellos castaños y alborotados sintiendo aquel ligero cosquilleo y decirme como se sentia" viva...me siento viva"

No necesitaba mas, elizabeth y mi familia eran todo para mi y ella podia darme una familia propia, lo que no sabia es que yo ya tenia un hijo...un hijo que cree sin mujer alguna, sin vientre mas que un vientre de metal y al deje muerto aquella noche donde me embriague de mi ego y me senti dios. Mi felicidad no duro mucho, ya que todo hijo sigue a un padre y a si lo hizo...me siguio, me recrimino y me exigio, yo lo habia creado, yo le habia dado la vida a un ser como el, habia creado a un monstruo y lo habia condenado al rechazo y a la soledad, como su padre debia de darle algo mas

Un hombre no puede jugar a ser dios, dos veces, no podia explicarlo, pero no podia dar vida a ese cuerpo de mujer no podia hacerlo, por que no deseaba hacerlo a si que no pude y fracase, pero el queria su recompensa, yo le habia dado una vida de rechazo, de odio, de monstruosa soledad y no podia darle nada, salvo mis disculpas, pero como un buen dios, le di una mente para pensar y el sabia como todos los hombres, ya que era un hombre al que yo habia hecho monstruo, el sabia del sabor de la venganza y me lo demostro cuando pude ver latir el corazon de elizabeth en sus manos

En ese momento no queria ser dios, era dios, y era el dios mas poderoso de la tierra, podia revivirla, por supuesto que podia, podia darle vida, hacer que su cuerpo se moviera, que volviera a ser la misma, su fisico no seria el mismo sus hermosos cabellos rizados habian muerto en el pozo de las cicatrices y sus ojos ya no tendrian esa mirada curiosa, pero seria ella, y su cuerpo...lo adoraria, lo adoraria como siempre, ya que mi elizabeth siempre fue mas que un cuerpo hermoso, era un ser libre, que amaba la vida y la risa, tenia que devolverle eso, tenia que querer su vida aunque la entregara a ese ser, al que yo mismo habia visto vivir y morir y que ahora me reclamaba estar vivo. Desee su vida, que abriera sus ojos y a si fue, era ella, mi elizabeth...se movia y era hermosa, yo la veia hermosa, aunque no feliz, por que no se reia ? por que no era ella? estaba viva yo le habia devuelto la vida verdad?

Su corazon seguia amandome despues de todo y mis preguntas obtuvieron respuestas al poco tiempo, no estaba viva, su alma ya no estaba aqui su risa jamas sonaria como la de antes ya que aquel ser tan hermoso, la flor mas hermosa de mi vida ahora era un monstruo con la unica oportunidad de vivir con otro monstruo y eso no la hacia feliz, ella volvia a mi, y yo volvia a ella, pero no era para mi, ahora ella pertenecia a ese ser al que le debia mucho, le debia el haberle dado esa vida...

Recuerdo aquella noche, su rostro de muñeca rota , apedazada como si fuera de trapo y su voz pidiendome un baile, tome sus manos, que para mi eran tan hermosas como siempre y bailamos, por un momento estaba viva de nuevo, pero no por mi, ni por mi ambicion de ser dios, si no por el amor, el amor la revivio durante unos segundos, por eso del amor nacen los hijos, del amor nacen las risas y su belleza la que yo veia tan presente, tan mia, para ella era eterea casi inexistente. Sin duda ella tuvo mas valor que yo al bailar entre las llamas y terminar con todo, con su falsa vida, con su carcasa, con todo. Ella me enseño que jamas le habia devuelto la vida, solo habia puesto a caminar una carcasa, que jamas se puede crear un ser de la nada y jugar a ser dios, por que no creas a un ser, creas a un monstruo y lo que es peor...yo me converti en un monstruo peor, yo era el peor de los monstruos

Mi vida no tardo en dejarme y el unico ser que lloro por mi, fue aquel falso hijo, por que yo era su padre...el padre que lo condeno a la vida ,el doctor Victor Frankestein
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 5:26 pm

Me agrado bastante.... vaya flash que te dio, sigue con más de esos Estelita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 11:30 pm

esta muy chuloo *-*....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 7:57 am

wooooo hermsosisisismoo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:24 am

*aplaude* me gusto mucho n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:30 am

Smile Pues bien ya somos varios que concordamos, sigue así princesita rosa jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 8:54 am

Como se nota que sois mis amigos, como le dije a candy fue un arrebato escribirlo, nisiquiera pensaba mucho cuando lo escribia, pero muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain) Empty Re: Jugando a ser Dios(inspirado en el gran relato de Frankestain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.