¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lugar: New York State Theatre

Hora: 17:23

Fecha: 11 septiembre, 2014




Hace tres días que todos los habitantes vivos y no tanto, de este mundo, sin depender de la raza, han recibido una anónima invitación para acudir a una mascarada, sin explicar las razones de esta fiesta, pero con la promesa de reencuentros más que deseados.
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 ESr2lAc
Evangeline, hace dos meses llevaba preparando New York State Theatre. Y es que, la mujer deseaba convertir el interior de este imponente edificio un sitio lleno de ambientes, ya que el propósito de esta cita casi obligatoria, era crear alianzas para empezar la gran batalla para ganar espacio, provisiones, caminos y cierta tranquilidad.

Para este propósito, la mujer uso no solo a demonios dominados, sino a todos los vampiros que pudo. Lo primero, fue cuidar el aspecto exterior, pero siempre sin llamar la atención de nadie de los que habitaban en esta zona, haciendo que los trabajos sean rápidos e indetectables. Hasta la fuente fue conectada y las luces preparadas. Para el gran día, en el que ella y Azuka, deberían de alcanzar mas de un objetivo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Nyst-new-york-state-theater-ballet-and-modern-dance-cities

Dentro, Evangeline decidió que la imitación de los viejos estilos europeos sería la más adecuada, para que esta mascarada tenga un aire mas “mágico”, creando la predisposición a charlas, bailes y demás momentos de índole más ceremonial. Cada detalle, estaba cuidado al máximo.

Las escaleras, al entrar en aquel lugar impresionaban con solo mirarlas, llevando a todos al segundo piso donde un gran salón se abría ante la vista de todos….un sitio perfecto para poder bailar y perderse entre la multitud de seres. Los grandes ventanales dan paso a una terraza tremenda, donde se pueden encontrar unos cómodos sillones de color granate, desde donde la vista apocalíptica es aplacada por árboles recién plantados de gran tamaño, traídos desde todos los lados de NY, solo para simular un parque y que la vista sea mas “amable” de lo normal. Nada podía estropear una noche “perfecta”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 526581_426773444064632_1644106660_n

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 8530000%20BDR%20(Peter%20Smith)

Pero, no eran los únicos lugares, en esta planta, girando a la derecha y abriendo unas puertas doradas y blancas, vigiladas por talladas columnas y capiteles elaborados, se puede pasar a un comedor donde la gran cantidad de comida, bella vajilla, copas de cristal labrado y fina mantelería, hacían las delicias de todos los ojos y estómagos hambrientos. La comida, que Evangeline y Azuka escogieron era de tipo variado, desde entrantes fríos a cosas mas consistentes, para comensales especiales que comían carne de otras criaturas en esta fresco, también había una mesa especial. Hasta botellas de sangre estaban preparadas para los vampiros. No se escatimo en nada, todo y todos debían estar más que satisfechos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 13775683-puerta-en-el-interior-del-palacio-de-versalles-en-paris-francia

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 1217109621_850215_0000000000_sumario_normal

Sin duda era una zona en la que el encontrarse sería lo normal. Pero no es la única planta. De hecho, si se sigue la bellísima escalera, se puede acceder a un sin fin de espacios reservados a encuentros mas privados o no tanto. Donde los ambientes seguían siento de tipo europeo, todo lleno de elegancia, exquisitez y belleza. Sin duda, cada parte estaba hecha para complacer los gustos más diversos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 64849_426773547397955_1914338426_n

Uno de estos espacios, es la habitación dorada, donde la decoración invita a una charla tranquila y despreocupada, donde las luces y las sombras hacen un bello juego de intimidad. La vampiresa reviso con sumo interés cada detalle, sabiendo que todos estos espacios serían ocupados, sin duda alguna. Y donde las conversaciones de toda clase lleguen al fin deseado y esperaba que amistades de toda clase surjan. Para avanzar así en el plan que ella y su amiga habían desarrollado para unir a toda la población, en la necesidad que acechaba a cada ser de este mundo. Y es que los sustos recientes, de las desapariciones, ataques de demonios, etc. Todo influía en que este lugar, que nadie sabe exactamente ni como ni porque estaba pasando menos ellas dos, pero sea el centro de reunión y planificación todos estos detalles, esperaba que el resultado fuera exactamente el deseado, demasiado sucio en muchos aspectos, pero tan placentero tirar de los hilos de vez en cuando, para crear el “bien”. Tenían que unirse y luchar contra lo que se les venía encima, cada raza por lo suyo; provisiones, caminos, terrenos nuevos……Había demasiadas cosas en juego en todos los bandos y todos ansiaban algo, por lo que la vampiresa cuido hasta el ultimo detalle para hacer que este sitio sea perfecto.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 44ee08ae-5309-44ae-b5b1-e00ef3f0ed91

Otro comedor más discreto e íntimo se abría tras otras puertas, era un sitio en el que los comensales disfrutarían de una “mesa suiza”, es decir, comerían de pie y podrían tomar cualquier clase de bebida. Sin duda otro sitio para perderse entre la gente y a la vez poder vislumbrarlos a todos con comodidad.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Buckingham-palace-3--a

Tras este espacio, se podía pasar a una habitación más privada, de tonos más pastel. Un bello lugar, para perderse en una conversación o puede que miradas indiscretas. La vampiresa, repaso las cortinas con las manos. Y es que quedaban aun horas para que todo empiece, pero ella ya revisaba todo, para coordinar a todos y aprobar todo. Los detalles son importantes y mas tras el trabajo tan complicado que se llevo a cabo aquí. Era un sitio protegido, por los espiritistas y no solo por ellos, para que nada pase y nadie pase aquí antes de tiempo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Fotos-madrid-palacio-marques-villafranca-008

Otra habitación mas se escondía tras otras puertas doradas y blancas, Azuka en la mente de Evan la llamo la habitación de los espejos, era una habitación redonda donde había innumerables espejos. Esa habitación era una imitación perfecta del palacio de Schonbrunn, pero a la mujer de cabellos plateados le pareció buena idea crearla aquí. Ya que era una pequeña e intima habitación, donde un encuentro casual o no tanto podría convertirse en mucho más que reflejos.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Yelgabinetechinocircula

Pero, había muchas mas habitaciones escondidas de menor tamaño por la parte mas baja del edificio, escondidas tras toda clase de puertas. Todas estas habitaciones fueron revisadas por los ojos azules de la vampiresa, dándolas a todas el visto bueno.

-Lestat, haz que dejen en cada habitación botellas de Champagne, Vino y Sangre, además ten preparados los "adornos" por si la sala se llena de invitados con gustos peculiares. Que las luces de todos los sitios sena tenues e inviten a las intimidades. Otra cosa, todas las cortinas han de estar cerradas, no quiero miradas indiscretas en ninguna habitación.

Comento, la mujer antes de ir a revisar el parque que plantaron e improvisaron para esta ocasión, debía crear la magia completa, en la que todos se sientan a salvo y “felices”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRB1l8qs9g__CwZ81_QDIiP8mdSpSXkyrL1ZVdgh6oFV_xJu8ZC

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4RNX2hiXN3ekXhgzv8L24khdC9rO2ZxFfNGm4zU-wC36MvR6q
El parque se veía perfecto, con aquel laberinto y los árboles, una sonrisa fría apareció en los labios de la mujer contemplando como dejaban peces en el estanque cercano. Sin duda todo estaba tomando su sitio y el tono que ella quería dar a esa noche.

-Quiero que haya luces escondidas estratégicamente, para que nada sea visible, pero que los humanos puedan ver.


Volvió a hablar con tono suave. Antes de volver dentro del edificio.

-Los baños y demás ya los he visto, magnifico trabajo. Y como vamos con la parte mas alta?

-Pase, my lady todo esta listo.

Los pasos de la mujer y los supervisores de la obra, además de los guardias y demás gente llevaron a todos a la tercera planta. Sin duda la más tétrica y oscura de todas, pero para llegar a ella había que pasar por las majestuosos espacios de la escalera, reservados a encuentros y posibles conversaciones casuales…

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 13097_426794287395881_854008441_n

Pero la parte mas alta se abría en un salón oscuro, donde tan solo una chimenea estaba prendida, todo era rudo, era oscuro…no era un sitio amable ni agradable como todos los demás. Y es que este ambiente estaba reservado para algo en especial. La vampiresa observo la rudeza de cada parte de este salón, además los sillones desgastados, los troncos burdamente depositados, las botellas con bebida….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 558200_420543301354313_1861400615_n

-Todo esta perfecto, quiero que este sitio se mantenga así de oscuro, medieval y algo rudo. Bien, caballeros, he de retirarme a preparar. Espero que todo este bien en mi ausencia. Volveré en poco tiempo y aunque puede que no me reconozcan, sabrán que estoy aquí…os hablaré. Mantener cada rincón. En una hora empezarán a llegar los invitados.


Comento, la mujer mientras descendía de nuevo las escaleras. Sabia que el sitio estaba mas que bien preparado y es que las instalaciones eran buenas, y aunque hubo un cambio drástico en todo su interior. Todo merecía la pena. La mujer salio de aquel sitio tapándose con su capa, la luz no la afectaba….ni a los vampiros que tenía a su lado, todos estaban inyectados con una solución que ella había estado probando, que por un tiempo limitado permitía a los de su especia andar bajo los rayos solares. Pero su secreto era otro, acaricio una pulsera bajo uno de los guantes y se dirigió hacia la zona cero, en solitario, esquivando miradas, persecuciones y demás. Su paso era ágil y rápido. En poco tiempo estaba en su mansión. // Hora: 19:47//

Por la mente de sus vasallos, vampiros, lycans dominados y demonios manipulados, sabía que poco a poco la gente empezó a rellenar con fascinación ese lugar que con tanto esmero preparo la mujer con su amiga. Y es que a pesar de que Azuka no ha visitado aun este sitio, si que estaba mas que al tanto de todo y tenía visión de cada rincón. La precauciones, eran importantes y por ello nadie debía saber que eran los cainitas quien organizaban este baile y menos aun ver a la líder del clan pululando cerca, por ello, tan solo Evangeline acudía a este sitio de vez en cuando, para revisar los detalles. Se suponía que casi nadie conocía a la mujer y no solo esto, una mujer en solitario desplazándose de día y de noche era menos evidente. Además que la zona estaba muy cuidada por la magia de los espiritistas, y de las artimañas de las dos vampiresas para que nadie se percate de los cambios, ruidos y movimientos. Toda una hazaña! Pero sin duda lo habían conseguido. Nadie sospechaba de ellas, nadie sabía que eran ellas quien secuestraron a la mayor parte de las personas, con ayuda de algunos personajes ilustres de este nuevo mundo y que estas estarían en ese baile con su memoria borrada, sin acordarse de más que bailar y comer, sin saber que ha pasado o que las ha sucedido. De hecho, muchas de las mujeres ya estaban acudiendo a los salones con su memoria modificada, vestidas con las mejores galas y sonrisas.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Xxxla-opera-heladaxxx

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Alicia-teresa-sofia-diego-celebrando-baile-de-mascaras-gran-hotel

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Carnaval-de-Venecia-2

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Balls


Última edición por Evangeline Romanova el Lun Feb 11, 2013 3:05 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 7:38 am

Todo es tan confuso en este momento… lo último que recuerdo es que me encontraba al lado de un hermoso árbol y sentí la presencia de un demonio… donde me encuentro en este momento, que dia es, que ha pasado?.... estas y unas cuantas mas preguntas rondaban mi mente sin parar. Ahora heme aquí al frente de un hermoso laberinto y a lo lejos se veía un gran evento.

Cada que trato de recordar mi cabeza duele mucho, no se que pasa en este momento… me encuentro con un lindo vestido corto, elegante y sensual a la vez, mi cabello forma risos definidos y mi rostro se encuentra cubierto por un bello antifaz, la verdad no se que este sucediendo pero creo que en aquel lugar podre obtener respuestas.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Latindress13
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 92112722
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Billantifaz

Camine firmemente y con gran elegancia hasta llegar a la entrada del majestuoso lugar, la verdad parece que ha pasado mucho tiempo desde aquel casual encuentro con Evangelin en el bosque, me siento rara, pero no rara en lo malo… me siento más fuerte y como si mi mente se hubiera abierto a un sinfín de conocimientos. Empecé a ver a mi alrededor y mi mente trabajaba con gran velocidad, cálculos, movimientos se pintaban tan claros y con tal facilidad como el mejor de los generales… sentí algo incomodo en mi cintura, y note bajo mi vestido un cinturón que sujetaba a varios pequeños frascos que poseía pociones de toda índole, no eran similares a las que usualmente preparaba, mas al parecer conocía para que servía cada una.

Seguí caminando y vi a lo lejos una pareja bailar, eran mi hermano y Odisea, no podre negar que me alegre mucho, como si no les viera hace meses, aun no entiendo lo que esta pasando, no quise interrumpirlos asi que me quede a un lado mirándolos. Cuando terminaron vi como Odisea le preguntaba a los presentes, se veía bastante nerviosa asi que me acerque saliendo de las sombras en donde me encontraba –pasa algo querida amiga?- le pregunte sonriendo, mientras vi a los presentes, era bastante raro que varias razas se encuentren de forma tan pacifica en un solo lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 8:06 am

El mismo día del evento

Llevábamos ya un tiempo en casa de Eve y la verdad nos encantaba vivir con ella, todo era sencillo, fácil, Gus podía comer todo lo que quisiera y pasear sin que nadie dijera nada, más aún no se estaba preocupando por mi a cada momento y podía simplemente disfrutar y es que aquella mansión daba mucho por donde pasear y disfrutar, habíamos tratado de recorrerla completa para que yo no me perdía los primeros días pero seguía pasándome lo mismo sobre todo cuando Gus se quedaba durmiendo en el cuarto, dormíamos juntos porque yo no podía de otra manera, ya lo había intentado y duré casi 2 días seguidos,para mi, todo un logro. Según Eve, a la cual veía como una madre por lo que a veces se me escapaba y le decía mami, mejoraba día a día y Gus estaba de acuerdo y es que ya podía ver el aura, las energías, distinguirlas y tratar de minimizarlas, todo lo otro que me hacían hacer, la verdad, ni idea para que servía pero me decían que me sería útil por lo que daba siempre mi mayor esfuerzo. Las clases de defensa, cuerpo a cuerpo eran otra cosa, nunca pensé que fuera tan rápida y ágil, la primera ves me sorprendí cuando pude tomar una espada sin ningún problema y luchar con ella aunque Eve decía que era razonable que fuera así, no entendía muy bien como era aquello normal pero me gustaba poder aprender cosas y me estaban enseñando un montón.

Como un día normal caminé con Gus en brazos al escuchar que llegaba Eve o mas bien sentir que llevaba, ambos sonreímos y respondimos su saludos felices, de verdad que Eve se comportaba como una madre para mi y Gus me lo aseguró que mi mami estaría dichosa que viviera con ella. Antes que pudiera siquiera responder su saludo me vi arrastrada a una de las tantas habitaciones mientras ella nos explicaba de un baile... me quedé muda con los ojos bien abierto y de seguro algo desorbitados por la sorpresa y emoción y claro terror pero todo quedó nula al ver lo hermoso del vestido preparado para mi, habían pelos de todo tipo y antifaces
- pe pero yo no se bailar - fue lo primero que se me ocurrió mientras tocaba todo, casi absorta - y menos parecer como princesa ade - me quedé callada mientras Gus me retaba - pe ... Gus... ok, bueno, si se - lancé un suspiro al aire fascinada ya con la idea - es hoy cierto? wow esto está hermoso, gracias - mis manos tocaban esas hermosas alas que iban en compañía del vestido , miré a Eve corriendo donde ella, le estampé un enorme abraso y un sonoro beso en cada mejilla - uno mio y el otro de Gus, gracias, nunca he ido a un baile y todo esto es... es hermoso - mis ojos mi rostro mi cuerpo irradiaba felicidad, de hecho creo que bien se podía palpar.
Evangeline me ayudó a ponerme todo, incluso me maquilló y colocó una peluca rosada que me encantó, le hice miles de preguntas pero solo respondió algunas, al final, cuando terminó de verdad no me reconocía en el espejo, el vestido era hermoso el antifaz iba a juego con la peluca, todo perfecto. Giré un par de veces para que me vieran bien antes que ella se excusara para arreglarse,; apenas se fue comente a dar saltitos y aplausos por toda la habitación
- no es hermoso Gus? - mi osito asintió poniéndose el mismo la ropa que la vampira le tenía preparado, cuando estuvo listo el también me desfilo - wow, estas genial - mientras mi osito me decía que si no me calmaba no iba a ninguna parte conmigo sentí algo raro, giré mi cabeza hacia donde debía estar la habitación de Evangeline ya que en un momento la sentía perfectamente y al siguiente ya no estaba, su energía, su aura, su esencia parecía desvanecerse y desaparecer para dar paso a otra, de vampiro? sí pero diferente, me quedé mirando un momento hasta que ella abrió la puerta de mi pieza
- wow estás diferente - fue lo primero que comenté mirándola de todos los ángulos - preciosa pero diferente - mas preguntas se acumularon en mi cabeza las cuales no logré articular ninguna, debía poner toda mi atención en las escaleras o me vendría abajo con Gus y todo. Saludé a Lestat con la mano mientras le daban instrucciones, sería genial que fuera Amber pensé mientras hablaban; llevaba mas tiempo que yo en la mansión y era muy entretenido hablar con ella.
Mi boca se abrió en un gran HAAA cuando me explicó porque todo estaba cambiado en ella y obedientemente me tomé todo el contenido del frasco, incluso le di un poquito a Gus aunque no le gustó tanto la idea.
- que lindo!!!!!! - al salir frente a nosotros un hermoso carruaje nos esperaba, abracé tan fuerte a Gus que casi lo estrangulo - perdón perdón - la sonrisa se me ensanchó más en el rostro y es que adoraba los carruajes y nunca había tenido la oportunidad de subirme a uno, le di un sonoro besita en la mejilla a Lestat antes de despedirnos y subí junto con mi mami, no existían palabras para agradecerte todo eso
- todo es tan lindo - me fue con ella tomada del brazo sin ocultar la emoción y nerviosismo que me embargaba, mas que mal, era mi primer baile.
Al llegar sentí muchas cosas y seres, al parecer todo el mundo estaba en aquella fiesta. Titubeé un momento pero la mano extendida de Evangeline y el abraso de Gus me indicaba que todo estaría bien. Mientras caminábamos a la entrada podía sentir a los canes demonios rodeándonos a los cuales ya me había acostumbrado por lo entramos sin más quedando deslumbrada por la visión; todo era como un cuento de hadas!!!! los detalles, los adornos, la música, el espacio, las personas, sus vestimentas con máscaras igual que las nuestras todo era sencillamente perfecto, me quedé tan embobada que no noté por donde caminábamos ni menos a la gente que saludaba cortesmente
- todo esto es hermoso Eve, en serio, sencillamente hermoso quien lo habrá preparado? - yo no tenía idea porque se daba el baile pero me alegraba mucho que nos hubieran invitado (a pesar de no estar tan segura que yo era invitada también) - haa si aquí nos quedamos - vi como se marchaba a encontrarse con una amiga, supuse que sería Azuka aunque no lo parecía en nada, a lo mejor tomó lo mismo que nosotros le susurré a Gus ya que su presencia era como la de cualquier vampiro no mayor a 100 años, en nada parecía la poderosa cainista a la que estaba acostumbrada, se veía realmente hermosa así que la saludé con la mano y me giré admirando todo - ha? porque me quieres dejar sola? - Gus me decía que lo llevara a una de las habitaciones del ala mas alta y tanto insistió que comencé a caminar por donde él me decía, pasando por escaleras, pasadizos, colores diferentes y enromes cantidades de personas, al final lo dejé sentado en una especie de balcón en donde no se veía ni nadie podía verlo pero él observaba todo, me dijo que lo dejara solo y disfrutara del baile, casi se me cae la cara, no podía andar sin él!!!! me perdería completamente y decidida estaba de quedarme allí hasta que comenzó a explicar el porque del baile, el disfraz y todo por lo que, con mas miedo que nunca, le di un besitos y bajé, o eso quise hacer, hasta encontrar mas gente. No tenía idea por donde andaba pero a todo aquel que me saludaba le devolvía la reverencia con una tímida sonrisa esperando no hacer nada inoportuno
- bien, las alitas están bien, según Gus y Eve te ves bien, camina despacio y tranquila - me repetía mentalmente

antifaz:
vestido:
cabello rosa:


Última edición por Kael Gautier el Miér Feb 20, 2013 8:21 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 8:17 am

Al escuchar la voz de Lizz, me llene de una enorme alegria y apesar de mi mal presentimiento, la abrace y mire sus ojos, la mire a toda ella para ver si estaba bien, ya que estaba desaparecida, no sabiamos donde estaba:

-donde has estado?, que has hecho?estas bien pequeña?-dije acariciando sus cabellos dorados- veras creo que va a pasar algo malo, no puedo decirte el que o por que, pero tengo esa sensacion, ademas tuve otro encuentro con lilith y despues, vi en un espejo una mancha de sangre y la letra R... y si la sangre y la R estan unidas? y si la inicial es de rowan?-suspire- rowan esta aqui, tambien azuka y no podemos fiarnos de ella, no se que pretende, pero recuerdas el festival?, tengo miedo, es como un miedo irracional que no puedo explicar

Vi que araphiel estaba ansioso por hablar con su hermana a si que le deje paso a el y yo volvi a esperar algunas respuestas, pero claro nadie haria caso de mis miedos, al fin y al cabo no tenia pruebas para sospechar nada, ni para pensar que algo pasaria. Ademas tambien sentia una fuerte presencia de gaia y sus hijos aqui...gaia era buena, por que me ponia nerviosa su presencia? la verdad es que no tenia sentido nada de lo que me pasaba, ni tampoco mis miedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:18 am

Me alagaba mucho escuchar que la pequeña Lía le recordaba esos buenos sentimientos que llevaron a enamorarla de mi… la verdad somos una pareja que se ama sin fin y cada segundo es único e incomparable. –Pero es igual de bella a ti, es dulce y tierna al igual que su bella madre- le sonreí mientras seguíamos conversando, me agrada hablar con ella, ya llevamos bastante tiempo juntos y siempre podríamos hablar como si apenas nos conociéramos.

La verdad no podía negar que parte de mi mente se encontraba dedicada a mi pequeña, se que a nosotros no nos pasara nada, tengo ese presentimiento muy claro, pero si siento que esta noche perderemos algo muy importante. Al nombrar a Rowan, fue evidente la preocupación de mi amada esposa, y es que eso sumado al aviso dado por Lilith…. Muchas cosas en las que pensar y poco tiempo. –Tranquilízate amor mío- le mencione abrazándola con fuerza para ayudar a calmarla. Seguimos caminando por el lugar, no negare que también he de preocuparme bastante por la suerte de Rowan, mas tal vez sea su destino. –mi vida, si es decisión de Gaia que Rowan regrese a su lado, no débenos interferir en ello- le hable muy serio, ya que tal vez este día sea hoy.

Nos acercamos a los distinguidos caballeros Brotherhood, conocía de cierta manera al señor Von Abel ya que nuestras espadas se unieron hace ya un tiempo, al señor Luca poco le conocía, es el Líder de los Brotherhood era lo único que tenía claro en ese momento –caballeros, buenas noches- les mencione mientras acompañaba a mi esposa, le mire fijamente y la bese de nuevo –tranquila mi vida, ya llegara el momento en el que nos topemos con la dama de la noche, mientras tanto, por qué no disfrutamos de una grata conversación con los caballeros presentes- escuche con atención el nuevo mensaje que le daba Lilith a mi esposa, la verdad no entiendo mucho a ese ser, mas Odisea tenía razón, nunca ha hablado con mentira y si sabe algo, debemos estar preparados.

Tome de la mano a mi querida esposa tratando de tranquilizarla aun mas –no se a que pueda referirse con esto, mas de estar preparados para cualquier cosa, debemos hacerlo, recuerda que Gaia no realiza sus acciones sin un porqué, Rowan llego a nosotros según la voluntad de Gaia, y si ella reclama que regrese a su lado y por más duro que sea, no podremos hacer nada- cuando me disponía a continuar la conversación con los caballeros presentes, me sorprendí por completo al ver a mi hermana, y es que hace unos cuantos meses perdimos por completo el contacto con ella, y el hoy verla aquí, tan bien arreglada, y lista para la ocasión, me alegro mucho, por lo cual lo único que hice fue darle un abrazo sin mencionar palabra sin importar nada, mas no la sentía igual, algo ha pasado con ella, no se siente la dulzura que irradiaba, se siente más seria y peco al creer que más fría. La deje para abrazar de nuevo a mi esposa –donde has estado pequeña- gire ya que me parecía un poco descortés con los caballeros presentes –disculpen la descortesía señores, a quienes no me conocen, soy Araphiel Moon Dead, esposo de Odisea y esta joven dama es mi hermana Lizz. Es grato poder disfrutar de la unión pacifica de nuestras clases- les mire sin perder la atención por lo que pueda llegar a ocurrir esta noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:41 am

Al percibir que las habitaciones se iban llenando poco a poco, decidió volver al punto en el que al parecer se hallaba la mayor cantidad de gente, allí una pieza de música invitaba a las parejas a bailar, pero muchos se mantenían hacia las esquinas, conversando con sus conocidos. No sabía si era su idea, pero en el aire se notaba cierta desconfianza; no los culpaba, a ninguno de los allí presentes, él también estaba bastante intranquilo, incluso podía sentir una opresión en el pecho como solía suceder cuando recibía esas extrañas corazonadas. Traer a tantos invitados de distintas razas debía tener alguna razón primordial, pero simplemente había también muchos humanos que parecían completamente seguros de encontrarse en aquél lugar, como si no tuvieran la menor idea del peligro que corrían al estar fuera de grandes murallas de la ciudadela humana. Mientras paseaba entre los invitados, los miedos de muchos llegaron hasta él, ya no era capaz de sanarlos, de ayudarles con su espíritu, pero al menos podía saber lo que sentían, hacer de esos miedos su propia fuerza para protegerlos, como el guardián que era.

Sus orbes marrones se pasearon entre la gente, no muy lejos de allí avisto a una pareja que parecía estar despidiendo (Lucian y Camille), a Haziel le pareció muy extraño ver a un demonio actuando de una forma tan caballerosa, pero al verlo con un poco más de atención, recordó a un demonio de orbes igualmente doradas, el hombre con el que se había enfrentado en el bosque de Central Park. Dirigió sus ojos hacia la muchacha de vestido color vino por unos momentos, pero luego los volvió a arrastrar hacia otro lugar mientras continuaba con su caminar pausado. Más allá vio hacia el lado de la entrada a un pequeño grupo de humanos y una mujer de vestido gris (Luca, Pietyr y Temperance) a este mismo grupo, se les acercó una pareja de licanos (Araphiel y Odisea) aunque prontamente se volvieron a alejar, él prestó notable atención hacia la mujer de vestido gris mientras se quedaba de pie allí hacia un lado de la habitación. No podía estar seguro de la presencia que también habitaba en aquél cuerpo pero, no podía estarse equivocando cuando pensaba que era una presencia angelical, una de las de más alto rango en los cielos. ¿Quien sería aquella dama?

Pestañeó mientras ahora observaba hacia otro lugar no muy lejano en el mismo salón, Victor Cavallari se encontraba allí. Haziel volvió a retomar su caminar mientras se dirigía hacia una de los espacios cercanos a la puerta, manteniendo la vista en las escaleras y en las afueras de la mansión. Ciertamente algo se cocinaba en aquél lugar. Sus demás hermanos estarían también atentos, proteger las vidas de todos los presentes era importante, pero los humanos que había visto completamente ajenos a los miedos de los otros, le preocupaban mas que el resto, ¿Que les habrían hecho? Era obvio que no estaban allí por su propio juicio. Ningún humano iría a meterse a una fiesta tan "poco casual" como aquella en estos tiempos. Estaba quizá, pensando demasiado, pero sin duda lo que deseaba evitar era que aquella noche más vidas fueran tomadas.
Con una de sus manos rozó su cabello hacia atrás de forma despreocupada.

—No creo que simplemente nos demos cuenta de que algo va a ocurrir. —le comento Vasariah, otro de los ángeles que recorría el lugar. —Es una bonita fachada, pero no pueden ocultar lo que esconden en sus corazones, hay algunas auras que definitivamente están muy dispersas, esto no es nada normal. —El ángel suspiro mientras bajaba la voz.— El ala superior esta bien cuidada, pero te encargo este salón, aquí es donde se concentra hasta el momento la mayor cantidad de invitados. —Ofreció como un último comentario al primer rebelde antes de alejarse de Haziel y salir de la habitación hacia los pisos superiores.

El pelimarrón observó a un hombre que caminaba por el otro lado del salón, vestido con un traje de bufón, no, no era un humano (Alexander), de cualquier modo por donde el caminaba todo lucía tranquilo, solo había más de aquellos pensamientos neutrales que no encajaban para nada con el de la mayoría de los invitados de la fiesta. Ladeo su rostro mientras en la palma de su mano derecha, dejaba caer el crucifijo que llevaba atado a la muñeca de la misma mano. Lo acarició levemente mientras sus pensamientos se concentraban en aquella habitación, en observar y tratar de no perder detalle de cualquier cosa que pudiera indicarle que el jinete de la muerte haría presencia a través del asesinato esa noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 11:57 am

Caminaba entre la gente, casi con un paso solemne, es que estaba maravillada con tanta elegancia y distinción, la belleza del lugar parecía colarse en sus ojos grises mientras exploraba el hermoso techo. Al principio pensó que aquellos ojos que la observaban le pertenecían a algún ser fantasmal, pero se trataba en realidad de una pintura, el dulce retrato de un querubín de oro, con alas pequeñas y blancas como espolvoreadas de azúcar flor. Era pequeño, rechoncho, cubierto solamente de un pañal amarrado a su cinturita por una cinta platinada, estaba descalzo y le coronaba su cabeza una mata de cabello rizado, rubio como el oro más puro. No era el único angelito allí, el techo estaba plagado de motivos angélicos, bellos motivos que formaban un fresco tal vez renacentista, por la vivacidad de sus colores.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Querubines_Murillo

Estaba enternecida, siempre le había gustado las cosas bellas, suaves y delicadas a la vista. Aquello era soberbio en varios puntos, desde la nitidez hasta la belleza de las facciones. Evidentemente el fresco podía ser solo una copia de algún majestuoso cuadro original oculto en Europa o el vivo retrato de algo más propio del Louvre en Paris. Pensó en la cantidad de personas que allí habían, admirando todo a su alrededor, sabia que se ocultaban, por lo menos como lo hacía la misma Lilith, que había ocultado hasta la mínima presencia de poder espiritual en sí misma, que parecía una humana más, sin capacidades ni nada que llamase la atención, no por lo menos para quien no fuera versado en percibir las esencias.

Estaba por pasar un pasillo junto a unas enormes escaleras cuando vio a una chica, parecía estar sola, la siguio con la mirada hasta que desapareció de su vista. La busco, la curiosidad siempre le marcaba un camino, como el tic tac del reloj de pared que estaba sobre una hermosa chimenea al final del salón. La encontró luego de bajar unas escaleras, parecía nerviosa (Kael). No la había visto jamás y a pesar de eso, no pudo dejar de sentir cierta familiaridad, como si ella misma fuera el reflejo de algún recuerdo de antaño o algún Deja vu, producto de los sueños. Se animaba a si misma a estar tranquila, no lo supo porque hubiera escuchado su voz ya que no había hablado, o porque leyera la mente, tenía una mirada de decisión aunque estuviera inundada por el nerviosismo, de esas típicas miradas cuando sabes que debates contigo misma, indudable. Lilith se sonrió acercándose a la chica.

-¿Estas bien? – Pregunto con una sonrisa amable que hacían sus ojos brillar, lo cierto es que escaneaba cada uno de sus movimientos liberando su poder espiritual por momentos para luego ocultarlo rápidamente. Era infructuoso, no lograba ver nada - ¿No te habrás perdido? Este lugar es muy grande; yo he estado a punto de perderme en varias ocasiones – rio dulcemente ubicándose a un lado de la chica y observando alrededor como si buscara a alguien, luego de ver que ninguna persona parecía fijarse en ellas se presentó – me llamo Lilith… ¿Cuál es tu nombre?.

~

vestido:
peinado:
mascara:


Última edición por Lilith A. Bell el Jue Feb 21, 2013 3:33 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 12:46 pm

Esto de estar sin Gus y sin Evangeline me estaba comenzando a poner mas nerviosa,podía sentir a mi alrededor los diferentes seres, algunos parecían de los normales y otros eran enormes, poderosos, sublimes, sabía que mi mami me había dado una poción para ocultar quien era yo por lo que ni siquiera podía sentirme a mi misma pero entonces como me ubicaría Gus cuando quisiera irse o como ubicaría yo a Evangeline o a Azuka si ellas mismas estaban ocultas a plena vista? me era imposible sentirlas a ambas. Esos frasquitos con el liquido debía de funcionar muy bien, hasta media noche si mal no recordaba sus propias palabras. Suspiré mirando al frente, bien, este era el momento de demostrar que podía valerme por mi misma o para demostrarle a Gus que mi sentido de la orientación no era tan malo como él me señalaba siempre que tenía oportunidad
- bien, entonces si sigo bajando por estas escaleras entonces debería dar con el salón...- unas hermosas flores colocadas en un mas hermoso florero llamó mi atención - haaa que lindas - me las quedé mirando un momento, cuando me di cuenta de que estaba haciendo moví mi cabeza golpeandola suavemente con una de mis manos - concéntrate - volví a mirar al frente justo para observar como una mujer se acercaba a mi? miré a ambos lados buscando a quien podía estar sonriendo pero no, era a mi a quien se dirigía, busqué su energía pero parecía como de cualquier humana o eso pensé porque al hablarme sentí que no lo era del todo, a lo mejor ella también tomó del frasquito pensé un segundo pero Eve me había advertido que muchos pueden ocultar quien son solo tenía que mirar y sentir detenidamente, claro que yo no era tan buena en eso como ella y si no fuera por el frasco que ella misma me había dado en la mansión todos sabrían quien soy aunque yo no le veía el problema a ello, me miró mi cabello rosado, mi ropa y yo misma en un espejo cerca de nosotras y es que era una fiesta como de disfraces y máscaras!!! era por ello que se debía ocultar todo, sonreí encantada al entender porque tanto misterior

- hola, etoo - me tomé ambas manos sobándolas entre ellas - si, estoy algo perdida es que -lancé otro suspiro al aire - esto es enoorrrmeee!!!!!!! - extendí mis brazos mostrando todo, de verdad que lo era - si no me puedo ubicar bien en mi propia casa menos en este lugar aunque Gus dijo que yo debía divertirme y - me quise tocar la cara pero el antifaz me lo impidió, me sorprendí no haberlo sentido en todo esto tiempo, así de cómodo era
- pero que maleducada Gus ya me estaría retando - sonreí tiernamente - mucho gusto Lilith, tu nombre es muy lindo por cierto yo soy Kael y mi acompañante? me viste entrar con él? se quedó en otro lado, dijo que no quería participar de la fiesta solo quería mirar y algo de que todo pasaría - moví mi manos restándole importancia a ello - pero cuando nos tengamos que ir lo voy a buscar haa mi acompañante se llama Gus, está todo muy bonito no crees??? yo me siento como en un cuento de hadas vine con mi mami en un carruaje de cuento - giré sobre mi misma mostrando mis alitas a juego con la vestimenta - se vs muy hermosa vino con alguien? - yo no me daba cuenta de todo lo que hablaba cuando me sentía nerviosa pero era una manía mía, siempre que estaba en aquel estado y mas sin conocer a nadie conocía a alguien y hablaba hablaba hasta sentirme mas tranquila con aquella persona y comenzaba relajarme lo cual no me tomaba mucho y, según Gus, el resto de la humanidad agradecía ya que era casi imposible seguirme el hilo en todo lo dicho en tan poco tiempo. Tomé aire soltando una risita danzarina - se sabe ubicar aquí? - pregunté al fin mirando hacia abajo, estábamos cerca de unas escaleras por lo que supuse sólo tendríamos que bajar y estaríamos en el cuarto principal y es que todo el lugar parecía un laberinto lleeenos de diferentes cuartos, unos grandes otros pequeños con espejos sin nada con cama sin cama y una infinidad de bellos adornos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 3:04 pm

" Ese no es, ese tampoco, aquella mucho menos. Pff, que mar de gente que hay en este baile. Toda la ciudad debe de haber asistido. Muchos rostros poco conocidos, algunos mas que otros. Cientos de desconocidos, cientos de controlados a nivel mental también. Adictos, humanos comunes y corrientes, todos aquellos que funcionan como el servicio de catering. Los que reciben a la gente, los que sirven, los que atienden. Pocos o ninguno se encontraba en completo control de si mismo. Vaya, el organizador realmente no quería dejar nada al azar. Nada en absoluto, no quería interrupciones para lo que sea que estuviera planeando. O lo que estuviera...cocinando. Sh, idiota, deja de pensar estupideces, tienes que encontrarla de una buena vez. O mejor, encuentra al mensajero, sí, al mensajero..."

" Sigo pensando que te ves realmente estúpido en ese condenado disfraz, Alexander. "

A nadie le importa lo que tú creas o pienses, padre. Le hubiera gustado responder, pero no tenía tiempo de andar en discusiones mentales. Tenía que encontrar un aura en particular entre tanto rejunte sobrenatural, asunto que requeriría un poco de atención y esfuerzo de parte del demonio, que ya usaba parte de su mente para mantener su aura completamente oculta. El resto debía concentrarse completamente en encontrar a esa mujer y al inútil que tenía sellado dentro de sí misma.

El caminar del demonio era por supuesto, de lo mas amanerado, tenía que continuar en ese personaje que el mismo había inventado. Tenía que pasar desapercibido el hecho de que era un demonio tan anciano como el mundo mismo. Tenía que pasar desapercibido en esa atención que su disfraz y sus movimientos conseguían con tanta facilidad. Muchos lo miraron y rieron ligeramente al recibir una exagerada reverencia o un pequeño acto de mimo. Otros simplemente lo ignoraban y continuaban caminando. Lo cierto era que todos, se movían de su camino. Nadie se quedaba lo demasiado cerca de él. Sin poder evitar su lado galante, de tanto en tanto Alexander le regalaba una rosa a una mujer, la cual simplemente reía con timidez falsa y continuaba su camino con su cita. De mientras el simplemente continuaba su camino.

Entre aquellas rosas que eventualmente regalaba a las damas allí presentes, las cuales salían a la luz luego de un truco de magia mas o menos elaborado [ Dependiendo claro, del atractivo de la mujer, por supuesto ] y el acto de movimientos teatrales, entre las mismas se encontraba una rosa especial, una rosa que regalaría solamente a la mujer que cautive sus sentidos de una forma realmente particular, especial. Lo que sucedería luego, bueno, era algo que solamente el sabía y pretendía que siguiera de ese modo.

- Fino caballero ¿ Porque ha elegido tan peculiar vestimenta?

Cuestionó con mucha cortesía, sin embargo, Alexander no rompió el silencio. Por el contrario, hizo un ademán con la mano para que la mujer permaneciera en silencio, al momento que el demonio la rodeaba ligeramente. Al encontrarse finalmente detrás de ella amagó con acariciar su cabello y posteriormente su cuello. Mas no hizo ninguna de las dos anteriores, simplemente acercó su rostro cubierto por la máscara al oído ajeno. Mas no dijo nada, permaneció en silencio al momento que volvía a ubicarse delante de la mujer. Un par de personas se detuvieron a ver aquél pequeño espectáculo, sonriendo por los movimientos del bufón delante suyo. El demonio no se hizo esperar mucho mas que aplaudió un par de veces, al tercer aplauso, una bola de papel apareció allí. Tomó la misma con una mano y la sostuvo delante de los ojos de la mujer, la cual estaba asombrada. Al pasar la mano libre por encima de aquella bola de papel, la misma se incendió. El demonio simuló que aquél fuego realmente lo lastimaba, ante las risas y preocupaciones de algunos, hasta que aplastó la misma con la mano libre. Al separar las manos, encima de la mano que había sostenido la bola de fuego, se encontraba una rosa, la que entregó a la mujer, ante los aplausos de la misma.

" Muy bien hecho, no eres mas que un payaso inútil. "


" Como se nota que te centras mas en insultarme. Mira, a unos diez metros se encuentra ese demonio tan poderoso como yo (Lucian ). No guarda en absoluto su aura, la exhibe con total impunidad. Torea a cualquiera que quiera ocultarse realmente bajo la máscara. Que bueno que no siento interés en alguien como él, mas me pregunto ¿ Por que se movió tanto? Su aura antes estaba en otro salón, en uno muy diferente...¿ Porque venir hasta este, donde no hay nada interesante?..."

" Porque aquí puede haber algo mas interesante que en el otro salón. Bufón por fuera, demonio inteligente por dentro, muy bien, continúa tu búsqueda. "

" Antes de hacerlo hay algo que quiero hacer, es decir, creo que tengo frente a mis ojos a la ganadora de la rosa especial. "


No pudo evitar sonreír por debajo de aquella máscara. Sus ojos habían avistado a una mujer realmente hermosa, bueno, a dos mujeres realmente hermosas (Azuka y Evangeline). Ninguna aparentaba ser la gran cosa, por el contrario, no eran mas que un par de cainitas de no mas de 100 años. Jóvenes y poco poderosas. Hermosas ciertamente...¿ Pero entonces, que tenían ellas que el demonio mayor se había acercado hasta ellas y hablaba con una en particular? Alexander no pudo evitar sonreír, una de las claves de aquella noche se encontraba allí y el estaba a punto de dejarla pasar. Bueno, por ahora, los motivos de la noche en cuestión, lo tenían sin cuidado. Por ahora, el solo tenía un interés, bueno, dos, antes de encontrar a Temperance tenía que darle la rosa a una de las mujeres que se encontraban hablando con el demonio. Y pretendía hacerlo rápido.

Con una tranquilidad completamente ajena a las preocupaciones que inundaban su mente, Alexander llegó hasta donde el trío de seres se encontraba. El demonio llevaba una máscara realmente interesante, mas no se detuvo a ver el resto del atuendo ajeno. Con un ademán exagerado, Alexander llamó la atención de aquellos tres, mas no hizo mas que señalar a la muchacha que no hablaba con el demonio (Azuka), luego de un par de movimientos con las manos, Alexander, luego de hacer un truco de magia, le entregó la rosa especial. Al hacerlo, hizo una ligera reverencia y se retiró de la presencia de aquellos tres seres. La mujer entendería lo especial de aquella rosa en su momento. De hacerlo, no la tiraría, por el contrario, se la quedaría.


____________________________


Diez minutos después.


" No puedo creer que te haya tomado tanto tiempo encontrarla, Alexander. Es decir, tiene a Gabriel dentro de sí. Es como un faro de luz que grita " Encuentrenme", eres un inútil..."

" Pero allí esta ella, ya falta poco para conseguir lo que quiero, tú dí lo que se te antoje. "


Dos chasquidos de sus dedos, eso fue lo que hizo falta. Tuvo que desviar la atención que ponía en su aura por unos momentos, para dirigirla en aquél conjuro. Sonrío y luego se vio a si mismo en un cuarto alejado de su ubicación anterior. Allí no estaba solo, por el contrario, se había tomado el atrevimiento de tomarla prestada por unos momentos. Se apoyó en la puerta y suspiró, se quitó la máscara y pudo verla mejor, realmente le quedaba hermoso el vestido. Pero por lo visto, algo había cambiado en ella, algo diferente había en ella. Pero no podía andar preguntándose esas cosas. Alexander finalmente rompió el silencio.

- Temperance...- Dijo con voz tranquila - Lamento mucho haberte separado del padre de tus hijos, pero, lamento que tengo que pedirte un favor, no te robaré demasiado tiempo. Luego te enviaré con él - La voz del demonio estaba calmada, pero la realidad es que estaba algo impaciente por lo que estaba a punto de suceder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Temperance Brunswick Miér Feb 20, 2013 3:50 pm

Luca le susurraba al oído de que nada le pasaría, ella asintió ligeramente con su cabeza, y se aferraba más al brazo de su amado, mirando con evidente congoja a su alrededor, ese rostro era casi el mismo rostro que tenía la noche del Winter Festival, en donde sus más oscuras y terribles pesadillas se concretaron. ¿pasaría ahora lo mismo? No sabía, no habia tenido alguna premonición ni algún mensaje de los muertos y Gabriel se mantenía particularmente callado y ausente en el último tiempo, quizás intentando perturbar en lo menos posible a la futura madre.

Sus hijos se movieron dentro de ella, los pudo sentir, y colocó su mano sobre su vientre, muy despacio, mientras hablaban con Pietyr, ella colocaría su mano sobre su pequeña y aún imperceptible barriga para calmar a sus hijos que a pesar de ser pequeños, se movían dentro de ella como si quisieran decir algo. Los hermanos parecían convivir dentro de ella de manera pacifica, a pesar de lo confuso y complejo de la concepción de cada uno de ellos... Pronto Temperance sabría la verdad de uno de los dos hijos que esperaba... pronto...

"Calma..." pensó la mujer, suavizando sus rasgos y levantando la vista hacia uno de los presentes que la miraba con insistencia, Gabriel no estaba, ¿o sí?, aquel ángel no podía manifestarse en este plano real, sino era por medio de Temperance, y por eso podía ser percibido por quienes tenían esas capacidades, más un ángel, un hermano, y Temperance se dio cuenta de aquello... aquel apuesto joven era un ángel, sus alas se estaban plegadas en su espalada, tal como las alas que ahora ella usaba de manera de adorno. Suspiró, y levantó su mano hacia el ángel, [Haziel], porque no fue un misterio para ella saber la razón de porqué aquel ángel la miraba con esa insistencia.

- "uno de los desobedientes... pequeña"- susurró Gabriel.

- "me he dado cuenta... Gabriel, ¿querrá explicaciones?" - preguntó mentalmente la chica a su ángel guardián.

- "como todos... como todos... pero espera que se te acerque, este lugar está lleno de demonios mayores... aun no comprendo como te arriesgas así, Temperance, esperando aquellos bebes, poco y nada podrías hacer si comienzan a atacar..."- replica Gabriel, él parecía tan inquieto como la misma espiritista...

Suspiró y se volteo hacia su amado, esperndo poder decirle que en realidad ya deseaba irse pero alguien la jalaría y cual cordero se fue en compañía de aquella persona, sin advertirle a nadie de hacia donde se iría...

-¿ un favor Alexander?- preguntó, sacando el antifaz que llevaba, y mostrando su claro y bello rostro, que parecía reflejar en su silueta, la escasa luz de la noche -oh, te has dado cuenta de mi feliz espera...- susurró la mujer, colocando sus manos en su vientre, Se sentía en una particular calma cerca del demonio, a pesar de ser enemigos por antonomasia. Después de todo, aquel demonio le había salvado la vida.

-espero que Luca no se alarme.... pero dime ¿que necesitas de mi?... y además... necesito saber ¿que haces aquí.. Alexander?... es claro que este lugar puede ser una gran trampa, más allá de los motivos que se anunciaron en la invitación...- suspiró y bajó sus manos de su vientre, caminando hacia una de las ventanas para ver por ella, la noche era plena, la luna menguante aseguraba que los licanos podrían controlarse y las sombras eran el cobijo de los demonios... Sin embargo todo estaba demasiado silencioso... demasiado.

-cuanto silencio.... es como si el tiempo de pronto se hubiese detenido, Alexander- indicó corriendo la cortina de esa ventana. La luz azulina dibujó la silueta de su cuerpo e hizo brillas los cristales de sus alas.


Última edición por Temperance Brunswick el Miér Feb 20, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 4:49 pm

ADVERTENCIA: por favor lean bien las respuestas de los demás. Hay detalles como distorsión de esencias y demás que si responden a ellas han de tener en cuenta. No pueden reconocer a la gente que se ha tomado la molestia de disfrazarse por completo. Asíque revisen sus posts por favor y cambien esos detalles. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 6:27 pm

Evangeline se daba cuenta que muchas de sus artimañas, que ha estado utilizando estos días pasados….todos los esfuerzos...mentiras, manipulaciones, secuestros…todo estaba dando sus frutos en esta noche…una noche cargada de cosas que pocos esperan….sin duda podían notar y leer en cada una de las criaturas la desconfianza…y las ganas de prevenir algo….pero el que nadie conocía….y el hecho de esta desconfianza, miedo y sensación negativas alimentaba de forma positiva y placentera los sentidos de la mujer…haciéndola sentir un sensación sublime de lo que era ese momento….Los ojos azules recorrieron con determinación a todos los presentes…parándose primero en su adorada Kael…sabia que la preciosa humana, no tendría problemas en integrarse, además su aspecto mágico y sublime hacia que atraiga muchas miradas….de toda clase…fascinación, envidia, curiosidad….era normal…Evan podía leer a la perfección la mente de su pequeña protegida….y esta sin duda dedujo que la pelirroja que tenía a su lado era Azuka…ya que la única amiga de verdad que poseía esta era la mujer de cabellos azabaches y es de la que siempre hablaba a Kael en términos amistosos, además podía sentir esa inseguridad en su pequeña, pero sabía que ella la superaría en seguida…La vampiresa dedico una gran sonrisa a Kael….mientras Lilith se acercaba a ella, estaba muy bella y delicada con su vestido rojo sangre…sin duda no las encontraría muy fácil a las dos vampiresas…pero tanto Evan como Azuka disfrutaron de la estampa de las dos protegidas charlando y creando un lazo de amistad….la mujer no perdería de vista a la humana…sin duda era uno de sus “tesoros” y lo cuidaría….dejando que hablen con tranquilidad las dos humanas…Pero sus ojos buscaron a alguien poco habitual…era Gus….sabía que pocos sabían lo que era en esencia ese ser…pero ella si que le estaba conociendo…de hecho, era el “rey” de la casa….y su opinión se consideraba…no solo por los que vivían ahí…sino por ella…el destello de ojos artificiales y un traje diminuto, hizo que le dedique una gran sonrisa y le regale una reverencia…sabía que el observar desde la distancia era preferible para él….no era bueno mezclarse con los demás….nada de reconocimientos….

-Te agradezco querida el cumplido, pero ya sabes de porque he escogido exactamente a ella y no un disfraz sin mas…pero he de decir, que sin duda tu hoy te ves mas esplendida que nunca…de hecho, si no fuera por nuestra conexión nunca te hubiera reconocido….eres una flor bella y oscura….

La mirada seguía viajando por el salón….en ella había descubierto a sus secuestrados que poco a poco aparecían en el edificio sin saber como han llegado y donde han estado, sus muestras de impresión, desconcierto y alegría hacían mas interesante aquella visión…una astuta maniobra, para crear encuentros deseados y emociones positivas entre los que estaban ahí presentes, para alimentar las ganas de una unión, que tanto necesitaban todas las razas en visión a lo que estaba por venir…sino lo hacían….de hecho, muy cuidada era esa maniobra…las mentes de todas las “victimas” han sido limpiadas a consciencia…para que ningún recuerdo jamás aparezca en ellas de lo que las pasó en el tiempo que la vampiresa les ha tenido encerrados en sus laboratorios….de hecho, Evan miro la esbelta figura de Lizz….una lycan de lo más interesante….a la que mantuvo encerrada por bastante tiempo…desarrollando en ella poderes bastante sorprendentes…aprendiendo con ella y probando su sangre…llena de magia….era una alquimista de primera orden y el hermano de esta, Araphiel la había limitado….lo que era una gran pena….por esa razón, Evan la secuestro como parte de un experimento de poder…en el que salió mas que complacida…pero la dejo un pequeño “regalo” en el ser de Lizz…que descubriría mucho más adelante…Y es que, la mujer nunca hacia nada sin tener su propio beneficio….y en este caso no sería menos…La sangre de Lizz ya no era la de antes….el poder tampoco….y todo su conocimiento ahora era mucho más amplio…haciendo que su mente sea sedienta de más y más….

Los pasos de aquella pequeña lycan la llevaron hacia Odisea y Araphiel…Evan ladeo un poco el rostro indicando a Azuka con la mirada a la pareja tan peculiar….sin duda estaban nerviosos…pero ciertamente, se veían interesantes juntos…un lycan y una vampiresa….con descendencia…sin duda ella era la culpable también de esa situación…pero la encantaba la idea de tener un hijo de estos dos…educado en las artes que ella dominaba y en la oscuridad que Azuka le regalaría…siendo una criatura única y racional….Sin duda, todos los esfuerzos que las dos habían empleado estaban dando sus frutos y mucho antes de lo que ellas tenían previsto….algo que la agradaba de verdad…y más sabiendo que nadie podía relacionarlas a ellas con todo esto….por que se habían tomado demasiadas molestias para que nadie, nunca descubra nada a no ser que sea algo beneficioso para ellas…..una sonrisa misteriosa apareció en su rostro….mientras seguía a los demás invitados….

Pero Lizz no era la única “joya” de los secuestros….no muy lejos de Azuka y ella estaba Temperance. Una sonrisa malévola apareció en el rostro perfecto y blanco…haciéndolo más atractivo, sus ojos brillaron…y es que en su mente surgió la imagen en la que Temperance luchaba contra la sed y el hambre….para no caer en la trampa que Evan la había puesto…sin duda, los dos niños eran un avance de tecnología…pero no solo esto….uno de ellos estaba creado por la vampiresa tan solo para crear discordia…y es que solo uno de los hijos era de Luca…el otro cargaba con el cuadro genético de Vladimir….y sin duda era una ventaja táctica…para nublar un poco el sentido del líder de los Brotherhood….Que mejor forma de hacerlo que sembrar dudas sobre su único amor…sobra aquella que él creía fiel….y es que realmente, la vampiresa, conocía la relación de Vladimir y Temperance, gracias a Amber y sabía que la humana aun estaba en cierto modo enamorada y prendada con todas sus fibras vivas del vampiro exorcista…por lo que tan solo decidió jugar con esos sentimientos que aborrecía….y que la resultaban tan útiles en la manipulación….Y ahora pondría el broche final a aquella pequeña trampa emocional…. Su mente, se conecto con uno de los sirvientes que estaba esperando el momento y las indicaciones de a quien tenía que buscar….dando instrucciones precisas de que acuda a Luca Govani….

Un hombre con mascara y bandeja se acerco a Luca, haciéndole una reverencia.
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 6152109-buttler-con-una-mascara-de-la-cara-sosteniendo-una-bandeja

-Es para usted señor. Y si me pregunta de quien, no puedo decirlo, ya que desconozco quien lo ha dejado aquí…pero sin duda es para vos.

El sirviente hizo otra reverencia y se perdió en la multitud….

Anónimo:

Sin duda alguna la note sería leído y las impresiones que Luca sentiría serían registradas no solo por los ojos atentos y curiosos de Evangeline, sino de Azuka…Tras entregar la carta a Luca Giovaní el camarero….perdió toda su memoria…artimaña de la vampiresa que se metió en la débil mente para eliminar de ella todo atisbo de conocimiento. Para que nadie pueda relacionarla con aquella pequeña muestra de su buen sentido del humor…Pero sus ojos no eran solo fieles a aquella pareja tan peculiar y Pietyr…que estaba a su lado, como fiel perro escudero….mmm con él, ella había tenido placer de cruzarse el día que descubrió que Temperance poseía un pequeño secreto y un sello de lo mas interesante….Gabriel y que tuvo que arreglar los desastres de aquel sello, mientras la humana estaba en su poder…regalándola vida y un corazón fuerte….y sano….al menos por un tiempo…

No, sus ojos también pasearon por alguien que requería de su atención…alguien especial….a quien dedico una sonrisa, peculiar cargada de significados…Lucian…ese demonio que no dejaba de observarla con sus ojos dorados…mientras se encontraba apoyado no muy lejos de ellos….Sin duda la había reconocido….cosa que la parecía casi increíble, pero teniendo en cuenta el encuentro que habían tenido…sabía que no conseguiría esconderse del demonio por muchas mascarás que se ponga y las veces que cambie su esencia…era algo químico…algo que estaba a otro nivel…La vampiresa había reconocido a aquel caballero del infierno con tan solo una mirada…mientras bailaba en la pista con una deliciosa humana….mientras q a él le había costado algo más…pero sin duda esa sensación que los dos poseían uno del otro hacia que no pasen inadvertidos mutuamente…pero ella se tomaría su tiempo antes de ir ha hablar con él...y es que antes tenía que dejar atadas unas cuantas cosas con su querida Azuka…

-Mmm…veo que ya esto todo hecho, el brindis por la supervivencia ha funcionado y todas las copas están consumidas....ahora tan solo tenemos que esperar….dentro de poco, todo esto será una fiesta mucho más que agradable…además creo q tendremos una invitada que yo no creía ver….

Comento mentalmente Evangeline a Azuka…limitando su comunicación….mientras sus ojos se encontraban de nuevo con los de su amiga….

-Además tenemos otra peculiaridad….y es que si esta invitada llega…Odisea y Araphiel pueden averiguar sobre su otro hijo…q nos hemos quedado….deberíamos de andar con pies de plomo en esto….mmmmm…creo que el desviar de atención es algo sabio en estos momentos…..

Una sonrisa leve…se dibujo en el rostro de Evan…mientras dejaba un beso en la mejilla de su amiga…antes de que un arlequín se acerque a ellas….

-Espero que Zadsaquiel…llegue cuando antes…tengo demasiadas tentaciones….

Dijo por ultimo la vampiresa….con su tono aterciopelado en la mente de su preciosa amiga y se alejo en dirección a Lucian, dejando que el hombre de las rosas tome la atención de su amiga….Sus ojos, brillaron con un brillo diferente al mirarle….pero antes de llegar al demonio….Evan avisto a un humano, con un traje tradicional y una mascará elaborada…Victor….

Sus pasos ligeros dieron un pequeño rodeo esquivando los altos cargos de la defensa humana, que la parecieron aburridos y ademas de poco interesantes….sin prestar atención alguna a los trajeados snobs con corazones contentos y agasajados por la presencia en un lugar como este…Su mirada inquieta estudió el disfraz de Victor….no la pasaba desapercibido….conocía su olor y su sangre….además su corazón….con un suave movimiento la mujer hizo que los dos se choquen en un encuentro “casual”….una amplia sonrisa apareció en el rostro de la mujer…..un regalo para aquel humano….el abanico que estaba cargando en una de sus manos cayo al suelo…y la vampiresa se agacho para recogerlo….su mirar se encontró de nuevo con el humano….Evan no forzó su mente pero si que se dio cuenta que esta estaba cerrada….a diferencia de un encuentro anterior, cosa que la sorprendió…pero no del todo…ser quien es requería que tome precauciones….

-Perdone, Victor….

Dijo con su aterciopelada voz…antes de deslizarse del lado del hombre…sin dejar que la replique….mientras se acercaba a Lucian….dejando que toda su atención ahora caiga en aquel demonio…Sus ojos brillaron contemplándolo se podía sentir complicidad entre ellos…

-Veo que al fin me has encontrado?? A caso, no me veo magnifica como una cainita menor…??? Como has estado, querido Lucian….???


Evangeline evito el contacto físico con el demonio, pero si que se acerco lo suficiente a él…para que puedan parecer unos tortolitos….y es que sabía que despertaría los celos de la bella humana que sin duda les miraría…pero esto era de gran placer para ella…sentir las emociones fuertes y más de esa clase…hacía q se sienta complacida….Pero todo este placer, se esfumo en un instante….sus ojos cambiaron a un color cobrizo…mientras las palabras de Rowan y toda su esencia se estaba materializando en la mente de la mujer….sin duda la lycan ha descubierto sus manipulaciones, sus engaños y su traición…de hecho varias traiciones….Una sonrisa complacida apareció en los labios de la mujer….que no dejaba de mirar a las orbes doradas de su acompañante de aquellos instantes….Esta noche prometía ser algo mucho más interesante de lo que cualquiera podía suponer…y es que el acercamiento de Rowan hacia que algunos de sus planes cambien…tenía que asegurarse de que Kael y Amber estén bien por encima de todo….La mente de la mujer estaba recorriendo todos los detalles de los que se tenía que ocupar…y es que de momento todo el plan iba sobre ruedas…pero la parte en la que Rowan se colaba en su mente…creyendo que la iba a alterar…pero sin embargo la causaba mucho más placer del que jamás ha creído…y es que esta vez la mujer no dudaría…La vampiresa esperaba las palabras del hombre que tenia frente a ella….y es que desde su primer encuentro, Lucian había supuesto para Evan un apoyo importante…alguien a quien ella apreciaba con todo su negro corazón….así que le dio espacio a que haga sus preguntas…q sin duda tenía demasiadas….y las que ella satisfaría con sumo placer…

La mirada ahora ya azul de nuevo se volvió hacia Azuka…que tenía en la mano una rosa…era curioso el arlequín que la había regalado aquella flor…ya que se estaba tirando trucos de magia….relativamente sencillos, pero no lo eran tanto…y al final la flor que la dio a Azuka…demasiado interesante. Evangeline siguió con la vista a aquel “mago” para ver como terminaba cerca de Temperance…demasiado interesante….Pero ahora su instinto hizo que vuelva a repasar la sala….los Hijos de Caín y los Brotherhood…estaban casi en su completa formación…disfrutando de lo que aquel ambiente les estaba ofreciendo…Un éxito muy grande sin duda…para ella y Azuka….

-Puede que prefieras hablar en alguna de las habitaciones o el jardín??...Creo que algo de intimidad no nos iría mal…Lucian….

Volvió a sonar su voz apagada por la bella música que no paraba de sonar invitando a todos a disfrutar del baile …junto con el murmullo de la gente que llenaba todo el espacio…sin duda encontrar un rincón privado sería algo complicado…pero, ella había hecho este sitio y conocía cada escondite y cada parte oculta….el olor a sangre…a comida…y a la humanidad…además de a todas las demás razas…hacia cosquilleo agradable en la mente de la mujer que analizaba con cierto encanto a cada uno de los presentes de reojo….deteniéndose en Haziel….conocía a aquel ángel…en aquel encuentro que Thyrum había organizado…sin duda el no la reconocería…pero ella estaba mas que complacida al ver a los ángeles aquí….Sus ojos volvieron interrogantes a aquel hombre….y una nueva sonrisa afloro en sus labios….Sin duda escoger el vestido de María Antonieta era algo simbólico además de bien calculado….Las esencias se mezclaban en el aire…las preocupaciones de todos seguían a flor de piel…los miedos…pero aun faltaban invitados por llegar….la mujer lo sabía de hecho….esperaba a más de uno….pero sus esencias de momento no se revelaban ante ella….por lo que declino el buscarlos con la mirada o sus otros sentidos…dedicando su completa…casi….atención al que la hablaba…..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 9:46 pm

-El capitan Connor O’ Donell se había presentado junto con su nuevo comandante, Victor, como le llamaba y es que él fue de las personas a las que el comandante humano menciono su preocupación de no comer o beber en el “evento”. Victor había entregado las invitaciones y todo el grupo paso “feliz y contento” a la gala. Gala, en la cual por supuesto no iba a utilizar esa ridiculez de disfraz, ¡Qué fregados! ¿Por qué? ¿Porque un loco llamado…bueno por así decir llamado GADU lo quería? Sin embargo, Victor insistió en ir de etiqueta, el bien pudo haber asistido con su uniforme. Pero bueno al menos lo complació en llevar puesto un traje. Además tenía escondidas sus armas, algunas las cuales Pentex había proporcionado, y por supuesto una petaca con whisky.

El lugar sí que era grande demasiado decorado para su gusto, él era un hombre simple, pero bueno algunos rucos vampiros, demonios, ángeles, lobos y seres raros lo preferían. Pues bueno que ellos jueguen a la mascarada, el no llevaba mascara y era tal cual es. Y es que tenía una cosa clara, algún día iba a morir y es que ya había sobrevivido muchas cosas en las vegas…aunque… no recuerda el porqué se encontraba en N.Y. Menos después de que Natasha Perkins había muerto y se encontraba en el lugar de los hechos sin saber que había pasado.

El irlandés, golpeo la espalda de Victor con su mano izquierda mientras con la derecha el estómago de uno de esos diplomáticos sacándole el aire a este último.- Pues Jefe, creo que partiré a revisar el perímetro.- Sonrió ampliamente pues su intención probablemente era revisar las cosas pero también ir en busca de alguna chica hermosa y es que la verdad, él era así.- Y me llevare a este flaco.- Refiriéndose a el diplomático que acababa de golpear. Jalo del traje al flaco mientras se reponía.- No exageres flaquito, no fue fuerte.- Al estar alejados se despidió de Victor sacando su petaca guardada en uno de los bolsillos del saco, se la agito, mostrando que él si había traído que beber, después de todo era una fiesta, la abrió y bebió un sorbo de esta.- ¡Ah! Refrescante, aclara ideas.- Rio y le ofreció al diplomático. El cual se negó.- Capitan, pero si estamos trabajando.- El diplomático dijo a regañadientes. El hombre rudo rio a carcajadas por el comentario.- Error, estamos trabajando en una fiesta…¿Y para qué son las fiestas mi querido Watson?- Y aunque suene a cliché, el hombre se apellidaba Watson. El diplomático miro de reojo al capitán.- ¿Para divertirse?- El irlandés le mencionó.- Elemental.

Y es que el O’ Donell si estaba trabajando a pesar de que parecía que no, se encontraba en alerta mirando a las personas y su forma de actuar definitivamente el arlequín llamo su atención y las damas también, sobre todo aquella a la que le fue entregada la rosa y luego al apartarse de esta, miro como iba tras otra (Temperance). El capitán fue uno de los que rio por la forma de moverse del arlequín.- Jajajajajaja, pero mira nada más, pero que amanerado tan curioso. -Y grito en su dirección.- ¡He tú, jardín de flores ambulante! ¡Ya no eches tanto olor!- La verdad es que buscaba provocar reacciones en el lugar, quería que muestren lo que son y la frase la dijo porque lo vio entregar la rosa a la dama (Azuka).- ¡Cállate O’Donell! Estamos en una misión diplomática.- Connor alzo las cejas mientras lo miraba con una sonrisa.- Error de nuevo Watson, tú estás en una misión diplomática. Yo estoy aquí por varias razones, una de las tantas, es tratar de salvar tu trasero de lo que sea que aparezca esta noche.

Entonces vio a una doncella rubia que tenía una vestimenta que la hacía parecer una reina de las hadas que estaba con un grupo de personas, por alguna razón sintió las ganas de acercarse a ella y pedirle una pieza de baile, pero entonces giro la vista hacia las escaleras y vio a 2 jovencitas que parecían dos angelitos. Estaban solas, parecían hasta algo pérdidas y mencionó a Watson.- Ellas son las primeras damas que necesitamos sacar a bailar. Vente.

Ambos caballeros se acercaron a las escaleras, mientras guardaba su petaca nuevamente, se acercó a la de cabello rosa que también era digna de ser llamada hada y es que eso le agradaba, le recordaba a su patria que tanto amaba. La voz de Connor sonaba algo ranchera y es que antes de enlistarse trabajaba en granja en su Irlanda.- Muy buenas noches. Aquí mi amigo y yo, nos preguntábamos si esta hadita y esta angelita nos harían el favor de acompañarnos a la pista de baile y regalarnos la pieza.- Les sonrió.- Mi nombre es Connor y este flaco de aquí es Watson.-El diplomático sonrió cortésmente a Lilith y a Kael y mencionó.- Disculpen damas la actitud tan estrafalaria del caballero, Connor, soy perfectamente capaz de presentarme. Mi nombre es Paul Watson y me encantaría.- Miro a Lilith.- Que me concediera el honor de este baile. – Y es que había visto como miraba Connor a Kael y creyó que él quería bailar con la joven. Connor le guiño un ojo a Kael. -¿Qué dices pequeña bailamos?

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 4:40 am

Al escuchar a mi querida amiga, solamente surgieron más dudas –en donde estaba?- pregunte inquieta, ya que al parecer tanto para Odisea como para mi hermano, me había marchado por mucho tiempo –a que te refieres con esas preguntas?- un fuerte dolor en mi cabeza interrumpió el extraño encuentro con mi familia, sentí como si me dieran un gal golpe.

En eso mi hermano se acerco abrazándome de una manera muy peculiar preguntando por mi paradero –a caso que día es?- les mire inquieta y llena de curiosidad ya que para ser sincera no recordaba nada del como llegue a este lugar, de donde saque el vestido y demás accesorios –la verdad lo último que recuerdo fue que me encontraba una noche en el bosque buscando unas plantas para una querida amiga- en realidad no quise mencionar que conocía a Evangelin ya que esto alteraría a mi hermano además en este momento, siento un extraño sentimiento de aprecio y agradecimiento frente a la mujer que cabellos de plata.

Vi alejarse a mi hermano un momento para iniciar una extraña conversación con los caballeros presentes, dejándome así a solas un momento con mi querida amiga Odisea. –explícame eso de que llevamos tiempo sin vernos, no entiendo, anoche estuve en el bosque pero no recuerdo mas- espere con ansia su respuesta ya que en este momento me sentía fuera de lugar –además me siento diferente, no sé como explicártelo, me siento más fuerte, mi mente trabaja más rápido de lo normal- mire alrededor viendo la majestuosidad del lugar, y es que los eventos que has sucedido esta noche para mi eran muy confusos, no entiendo el cómo llegue, y el por qué de este extraordinario evento.

Seguí conversando con Odi, pero en mi cabeza solo llegaban ideas, planes, parecía que mi mente se ha abierto a un sinfín de conocimientos, veía a mi alrededor y podía imaginar con cada uno de los presentes miles y miles de experimentos, mis sentidos se encuentras tan agudizados que no se cómo explicar, es como si el mundo ahora fuera un gran laboratorio. Lentamente empecé a acostumbrarme hasta el punto de tener mucho agrado con la gran cantidad de ideas en mi cabeza, lo más extraño es que cosas que creía imposibles ahora se me hacían más fáciles, cosas que creí nunca dominar ahora se me facilitaban, es como respirar un aire nuevo, una leve sonrisa, algo fría apareció en mi ya no tan delicado rostro, me sentía más mujer, a pesar de tener poco mas de 200 años en este mundo, ahora me siento más madura, dejando atrás la figura de niña delicada e inocente. Mi mirada tenía una gran luz ambrienta de conocimiento, si en verdad paso algo que no recuerde, debió ser muy bueno.

Note con gran asombro que ya no contaba con mi viejo libro, y es que sin importar a donde fuera jamás salía sin él, pero muy adentro de mi sentía que este ya no era necesario, que debía simplemente guardarlo, tenerlo solo como guía y simplemente escribir mi propia historia, y es que de una forma muy extraña, en mi mente surgen ideas y experimentos muy interesantes y al parecer fáciles de realizar.

Pero todos estos magníficos pensamientos fueron interrumpidos de pronto, por un aroma muy particular que provenía de mi querida amiga Odisea, curioso olor que también sentí de mi hermano (Araphiel), el olor a un nuevo ser, a una nueva vida, llena de magia y esplendor. Mire los ojos de mi amiga y note un extraño brillo el cual solo puede verse en una mujer que es madre. Así que in pensarlos mucho le pregunte –querida amiga- le sonreí con total dulzura –creo que tienes algo que contarme… al parecer y corrígeme si me equivoco, hay una nueva luz en la Familia?- en ese momento mi mente empezó a trabajar de nuevo, cada particular de olor fue analizada al detalle y hasta podría asegurar ya había sentido un olor similar pero un poco mas masculino con anterioridad, mas no creí conveniente mencionarle esto a mi amiga, ya que se notaba que algo la inquietaba por completo, y es que sin explicar mi unión con la madre tierra era más fuerte y una leve brisa que entro al sitio del evento me menciono (esta noche al finalizar dará inicio a una nueva era) escuche con atención a mi querida amiga mas no dejaba de pesar en las miles de probabilidades que hay de que esta noche pase algo o muera alguien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 8:00 am

Un leve cosquilleo recorrió su mano al sentir que alguien lo tomaba, pero no fue tan solo eso, sino que en su cabeza, una nueva imagen se hacía presente, el rostro de aquél hombre de orbes rojos y cabello blanco, sonreía tétricamente mientras observaba hacia alguien, pero Camille no pudo ver de quien se trataba. —Tu sangre es mía. —Murmuró el ser en su cabeza hacia aquella persona y entonces, la visión desapareció. La azabache pestañeó un par de veces antes de volverse arrastrada hacia quien la había tomado por una de sus manos. Lucian era el único allí junto a ella, no había nadie mas, Callen era una simple figura de su mente, nada más que aquello, pero aún así, no se sintió más tranquila. Su mano fue tomada con cierta fuerza por el demonio, quien comenzó a moverse al ritmo de la música, no dándole ninguna otra opción a ella más que seguir sus pasos. En su boca la mueca que antes había llevado, se transformó en una expresión neutra mientras arrastraba su mano libre hacia uno de los hombros del demonio. El no tardó en responder a sus dichos. Camille le observó a los ojos, ella estaba ahí, en presencia de algo sobrenatural, repleta de seres a su alrededor con sus propios poderes, con sus propios objetivos, buenos o malos, incluso ella misma había sido arrastrada hasta aquél sitio, solo por el capricho de un hombre tan bello como malévolo.

Oh bueno, no pudo evitar que una mínima sonrisa se dibujara en sus labios, la verdad era que si, le hubiera gustado decirle al demonio que era un caprichoso y que para haber hecho un trato en el que ella debía pasar algún tiempo con él, debía ser porque a él le gustaba estar en su presencia ¿no? Quizá ella simplemente no podía utilizar el mismo juicio que ocupaba con el resto para Lucian, el demonio era realmente escurridizo y sabía como hacer que ella dudara, sabía como hacerla sentir humana y frágil… eso le molestaba infinitamente. Aún así y que rayos, no podía negar que no había pensado si quiera en los motivos de aquella fiesta. Se sentía como una tonta por dejar que el demonio ocupara sus pensamientos cuando había cosas mucho más importantes de las que ocuparse. Siguiendo con sus palabras, Lucian logró que ella se sonrojara apenas. La cazadora desvió la mirada mientras buscaba cualquier cosa que la distrajera del demonio, fue entonces que le pareció ver a Temperance hacia el lado de la entrada, pero su atención poco duró en ella, volvió la vista hacia el demonio para responderle: —Ser tu musa y ser tuya con cosas distintas, no soy un objeto Lucian, y tu no eres mi dueño ni mucho menos. —Su voz aunque suave y baja, también se oía firme. Ya había pasado por unas cuantas cosas con él y sabía que no era conveniente hacerle enojar, pero también sabía que por alguna razón, el demonio se controlaba bastante en su presencia...lo había comprobado la noche en la que había sido su prisionera, cuando se conocieron.

La música lograba que ella normalizara un poco su expresión, pero no podía olvidar que estaba bailando con el demonio de orbes doradas, esas orbes que más de una vez le habían helado la sangre y a la vez, llenaban su mente de preguntas, de curiosidad por él, por su vida y por lo que era. Su vista que a veces miraba hacia otros lugares del salón, en una de sus tantas vueltas hacia Lucian, logró comprobar de que él también observaba hacia el resto, ¿estaría buscando a alguien en particular? La cazadora estuvo a punto de preguntárselo, pero él volvió a hablarle, esta vez para pedirle que se mantuviera atenta a lo que ocurriese esa noche y por como lo decía el demonio, casi podía decir que él sabía o tenía una sospecha de lo que ocurriría, no, solo decía aquello volviendo a basarse en la esencia del hombre, pero ya había descubierto que Lucian era mucho más de lo que simplemente pudiera aparentar. La música comenzó a bajar y decaer y pronto los pasos de ambos se detuvieron. Camille observó al demonio mientras este tomaba una de sus manos y la conducía hasta su boca, para depositar en ella un suave beso que hizo que se le erizara la piel. "Maldito demonio", pensó ella mientras lo observaba sin decir palabra alguna.

Hubiera dicho que ya lo sabía, pero al escuchar que Lucian se retiraba para ir en busca de alguien, simplemente asintió. Realmente no sabía que decir, que responder, aquello le daba lo mismo, que él la dejara allí, o eso quería pensar...eso debía pensar. De cualquier forma no pudo evitar que sus orbes verdes siguieran al demonio hasta un grupo de columnas. Las dos damas (Azuka y Evangeline) que antes había visto se encontraban allí y no pasó mucho tiempo hasta que una de las dos decidió acercarse hasta el demonio, luego de dejar caer su abanico junto a otra persona...¿Víctor?...si, le parecía que era él, aunque no se encontraba completamente segura.

De tratarse de Victor ¿Debería reportarse con el comandante? Bueno, esa era una buena opción ahora. Dio una última mirada hacia el demonio, solo para encontrarse con que la señorita que iba vestida de negro estaba quizá...demasiado cerca de él. Apartó la vista algo aburrida y caminó lejos de la escena, dirigiéndose hacia donde se encontraba el comandante humano (o al menos así lo creía, no lo había visto mas de un par de veces y temía estar en un error), después de todo, en una noche como aquella donde cualquier cosa podía ocurrir, lo mejor sería mantenerse al corriente y si el líder pensaba en algo, ella también deseaba estar al tanto. Llegó hasta un par de metros delante de él y entonces preguntó por él: —¿Comandante? —realmente no le gustaba tratar a los militares por sus rangos y era por eso mismo que muchos la habían criticado, pero que mas le daba, tener o no muchos amigos era algo que poco le importaba.

Sonrió hacia el hombre enmascarado, a su alrededor un par de personas la miraron, aunque ella solo le prestó atención al que creía podría tratarse de Víctor.

Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 8:31 am

La fiesta seguia atrayendo a mas gente y la verdad, aunque tenia ese mal presentimiento, no pasaba nada que me pudiera preocupar, solo la repentina aparicion de lizz y ella parecia estar bien, ahora lo que me preocupaba es que ella ni parecia recordar que se hubiese marchado:

-desapareciste y nadie sabia donde estabas, no teniamos ningun rastro de ti y pensamos lo peor-note como si sintiera dolor al intentar recordar a si que tome una de sus manos e intente tranquilizarla- quizas ahora es muy pronto para hablar de ello, poco a poco tu mente empezara a recordar, pero creeme lo pasamos muy mal sin ti, y como supiste de esta fiesta tampoco lo recuerdas?-era evidente que no, pero yo la notaba distraida o mas bien pendiente de todo, menos de mi, observaba todo a su alrrededor, como quien quiere acapararlo todo, parecia buscar algo, tener algo pensado o quizas las dos cosas a la vez- lizz estas bien? te noto muy activa para acabar de volver-la mire- es por tu libro? lo perdiste? tranquila podremos reconstruirlo ya lo veras-le dije, pero ella parecia no importarle demasiado, es mas enseguida cambio de tema y noto en mi el aroma de mi princesita

Me sente en una silla cerca de araphiel y lleve a lizz para explicarle sobre mi hija:

-todo fue sumamente complicado, pero es nuestra hija, tu sobrina, es hermosa el ser mas bello que he visto jamas, y se parece a ti y a mi, tiene el cabello dorado y los ojos celestes, es muy linda siempre sonrie y araphiel esta como loco con ella, se llama lia, como vuestra hermana...-le sonrei- apenas tiene pelo aun y la luz muy fuerte le afecta, pero dia a dia es mas fuerte, tienes que conocerla la queras solo con verla

Mientras hablabamos tranquilamente, unos invitados humanos irrumpieron y la verdad es que eran mas ruidosos que los vampiros, pero parecian divertidos, uno era delgado, de cabello rubio y parecia algo incomodo, sin embargo el mas alto, casi tan alto como Araphiel, tenia el cabello rubio claro, ojos azules y melena larga, no pude evitar pensar en mi padre cuando le vi, de joven solia llevar el pelo largo y segun el, era por que a mi madre le gustaba, no podia negar que entre tanto misterio ellos daban un toque de humor a la noche. Por un momento el joven mas grande me miro y me senti algo avergonzada, pero al no saber que hacer y no queria girarle la cara, eso me parecia de chicas muy creidas, a si que simplemente alce la mano en un gesto rapido como de saludo y le sonrei:

-viste esos jovenes lizz?-le indique mostrandole a lizz a ambos muchachos- el mas grande aunque suene extraño, se parece un poco a mi papa cuando era joven, hasta parece irlandes como mi padre, pero...que hacen humanos aqui? que yo sepa esto no es una fiesta, solo lo parece, pero no deberian estar...creo que no saldra nada bueno de esto

Observando a los jovenes humanos pude ver a lilith...hacia mucho que no sabia de ella y tambien a otra joven que no conocia de nada, pero era muy hermosa, y curiosamente ella tambien usaba un vestido de hada, mas adornado que el mio, pero de hada al fin y al cabo, era muy fina, y su peluca rosada le daba aun mas aire magico, la verdad no sabia que hacia aqui una humana tan indefensa...acaso era la acompañante de algun vampiro? si era a si era una pena, era demasiado joven para ser vasaya, aunque yo no queria que hubiesen vasayas, lo mismo me pasaba con lilith, siempre pense que ella era un juguete para azuka...Y pensando en azuka...el ver a lilith me hizo pensar en ella y tambien en seth, solo deseaba que este no apareciera o la noche seria aun mas desagradable, alze mi mirada y mire a araphiel parecia pensativo, a si que tome su mano y la bese suavemente:

-en que piensas?-le sonrei- sientes a rowan? hace un rato que no la siento...puede que exagerara las cosas no se...crees que las exagere?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 10:02 am

Me siento completamente inquieto por no decir preocupado, la repentina aparición de mi hermana daba muestra que esta noche no se debe tomar a la ligera… y es que a pesar de no verla por varios meses, mi hermana no parece dar muestra de maltrato alguno, inclusive, se ve diferente, no en el mal sentido, es como si algo en ella hubiese cambiado, se ve más atlética inclusive más fuerte, tal vez el estar bajo mi cuidado retraso la evolución que podría tener por lo cual en este momento me siento algo culpable. La noche seguía un aparente curso normal, vi a mi esposa y hermana hablar un poco cosa que me tranquilizaba ya que puede que al fin sepamos en donde estuvo mi hermana y a su vez mi amada esposa se relaje un poco más.

Mi mente divagaba un poco, y es que me inquietaba mucho el mensaje que Lilith le había dado a Odisea, y la extraña marca de sangre en forma de R y sus extrañas palabras no son más que advertencias a la noche, ya que seres como nosotros los Moon Dead (incluyendo a mi amada esposa) unidos fuertemente a estas energías místicas como lo son Gaia y Lilith, entendemos los mensajes ocultos entre las palabras y el viento. Muchos de los presentes dudaban de la ocasión, cosa completamente lógica, ya que nuestra historia demuestra que cuando las distintas razas se encuentran reunidas en aparente calma solo es indicio del mal que se aproxime.

La verdad no me percate de que Odisea y Lizz se encontraban a mi lado, las escuche hablar más no les preste mucha atención, y es que en este momento debía conservar la serenidad y calma respectiva ya que desde el encuentro aquella noche con Evangeline aprendí a que debo controlar mis emociones para así no nublar mi razonamiento ya que en cualquier momento debería tomar decisiones importantes con el fin de generar la menor cantidad de perdidas en una noche que promete ser digna de proezas únicas en donde lo que se escriba hoy será mencionado por juglares modernos a lo largo de los tiempos. Mas algo tenia muy claro, esta noche ninguno de los mios caería, jamás me lo perdonaría y es que muy lejos de aquí y muy segura se encuentra una razón mas por la cual luchar mi pequeña Lía espera por sus padres y será lo mínimo que tendrá.

Mas mis pensamientos se interrumpieron al sentir la delicada mano de mi esposa y sus dulces labios besando mi mano –discúlpame mi vida, ando pensando en muchas cosas que me inquietan- pause para mirarlas fijamente –aquel que no conoce su historia, esta condenado a repetirla- les mocione abrazando a mi amada esposa –hay una pequeña que nos espera en casa- en eso mire a Lizz –si, la péquela Lía tu sobrina jamás me perdonaría si no estás a su lado- las mire escuchando de nuevo la música de fondo y viendo así un par de parejas con intención de bailar, curiosos humanos algo pintorescos, mas uno me resultaba muy familiar, en eso extendí mi mano hacia mi esposa –gustas bailar- aun que no sea buen bailarin me agradaba la idea de bailar junto a mi amada esposa y se que tenía muchas preguntas para mi hermana, mas al verla se notaba que en teoría esta mejor que nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 1:30 pm

La observaba y sonreía, era una chica adorable y muy inocente, a su alrededor habían un mundo de criaturas, todos disfrazados, tanto exterior como interiormente, no era nada bueno que ella se mantuviera sola, en medio de aquella selva donde un cazador la encontraría una presa fácil. La miro nuevamente y no pudo evitar retractarse de ese pensamiento, no, no se trataba de una presa fácil, la chica a pesar de verse frágil, no lo era, no sabía si lo había descubierto o no, pero había determinación en su mirada. Su disfraz le venía muy bien, porque mostraba la inocencia y la fuerza de esas criaturas convergiendo en una sola persona.

-Sí, la verdad este lugar es enorme, no es difícil perderse entre tantas personas, tantos salones, ambientes y… - sonrió – ¿has visto el jardín?, es maravilloso, lo vi cuando venía haca acá… hay un enorme laberinto de seto, no quise quedarme después de todo aquí dentro debe haber gente conocida ¿no? – Negó luego escuchando sus palabras – he venido sola, no tengo pareja en este baile la verdad, podría haber tenido, pero no le temo a quedarme sola observando a los demás cuando puedo ver el esplendor en todo esto, además... me gusta ver bailar a la gente – se encogió ligeramente de hombros mientras la observaba, había algo en ella que le inspiraba ternura y se preguntó si cabría la posibilidad de ser amigas, la veía como una persona valiosa en la que se podía confiar.

Se movió hacia un lado con la intensión de caminar un poco, los tacones estaban matándola y aunque estaba acostumbrada a ellos, no podía dejar de desean tener bajo ese vestido unas sandalias bajas que le permitieran descansar los pies – bueno, si puedo ubicarme por aquí, no se me dificulta, he estado recorriendo algunos lugares, arriba un salón precioso con luz tenue, suave y una araña de luz magnifica.- Mire hacia el techo del lugar nuevamente y mis ojos fueron a parar en dos mujeres (Azuka y Evangeline) un arlequín le entrega una flor a la mujer morena, la reconocería donde fuera, no en vano había vivido bajo su cuidado durante más de 10 años, como un miembro más de su familia. Azuka se veía esplendorosa, hermosa y radiante como solía ser, con una faceta de vampiresa de menor rango llamaba más la atención. Algo contradictorio para el ser que ella sabía que era, no le extraño en sí que se ocultara, pero si el evidente estado de secretismo que mantenía con Evangeline, la muchacha vestida de al más bello estilo francés del siglo XVIII no podía ser otra que ella. No había que ser adivina, para saber que la intimidad que había en sus miradas decía mucho de ellas, casi al instante que el Arlequin había llegado a ellas, Evangeline se desprendía del lado de su ama para luego perderla de vista.

Ciertamente Lilith era una persona muy perceptiva, con o sin poderes espirituales. Había sido entrenada durante largos años, así que la inteligencia emocional y gesticular, era parte de ella como lo era su poder, que ahora escondido dentro de sí misma por mera precaución y consejo de su ama, no la hacía ver como alguien más interesante que cualquier dama del lugar. No pudo dejar de mirarlo, el Arlequín había hecho una verdadera obra de magia digna del mejor mago, pero había algo en él, sus gestos, la forma de moverse. Aquel hombre, evidentemente un hombre, estaba jugando muy bien su papel y Lilith no pensaba que alguien se tomara tantas molestias por nada. Dejo de mirarlo al percibir una presencia junto a ella, dos hombres se les habían acercado, bastante bien parecidos y amables. Le sorprendió que le pidiera, luego de presentarse como era debido, que le concediera un baile. Su galantería era sutil y moderada, sonrió.

-El gusto es todo mío, señor Watson – tomo la mano que le ofrecía dedicándole una sonrisa radiante – por cierto… soy Lilith Bell – observo a Kael para ver que todo estuviera bien.

En el salón de baile, el centro para ser específicos estaba algo desocupado a salvo de algunas parejas, lo más bello a destacar sin duda era el suelo de parqué que imitaba al mármol con tanta finura que era una delicia observarlo. Paso una mano por el hombro del hombre para dejarla descansar tras este, esperando lego como buena dama que él la guiara en el baile.

-Espero no decepcionarle, señor o como mínimo, no pisarle un pie – rio del comentario, sabiendo que sería improbable. Había aprendido a bailar desde niña. Lo miro a los ojos, llevaba una máscara de medio rostro, blanca en comparación con la suya que cubría toda el área de sus ojos, la frente y media nariz, por lo que se podía adivinar al hombre detrás de la máscara. Guardo silencio disfrutando de la música, una pieza que comenzaba a sonar.

~

vestido:
peinado:
mascara:


Última edición por Lilith A. Bell el Jue Feb 21, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 3:16 pm

Un suspiro salió de mi boca al escucharla, me aliviaba saber que no era la única que se perdía en un lugar tan grande como éste y es que todos, o por lo menos a todos los que podía ver parecían sentirse demasiado cómodos con toda la belleza que nos rodeaba, como si siempre se rodeasen de todo y yo bien me sentía como pez fuera del agua
- no no conozco a mucho gente la verdad - bajé la mirada observando mis tapados pies - pero me gusta conocer gente y me alegra que ahora estemos conociéndonos porque así se forman las amigas sabe usted? - por lo menos yo pensaba eso, bien se podía conocer a gente en todos lados y de tal manera que podían ser amigos con esas mismas personas, así consideraba a Luca, Rowan, Azuka y Evangeline - si que he conocido gente en tan poco tiempo - pensé en voz alta sin darme cuenta sumando ahora a Lilith a aquella lista
- yo es primera ves que vengo a un baile y sin Gus me siento algo ...perdida - confesé mirando hacia un punto fijo donde sabía se encontraba mi osito observando absolutamente todo, no decía nada o bien no podía escucharlo por la música y el bullicio en general.. Entonces ella podía ubicarse mejor que yo, solté otro suspiro sonriendo ampliamente, si ya podíamos ser amigas estaría bien el estar juntas esta noche porque a mi mami no la podía ver, mientras caminábamos a la escalera vislumbre a Evangeline cruzar la pista de baile para encontrarse con alguien que no había visto nunca, me respiración de detuvo cuando se le cayó el abanico; en el tiempo que llevaba viviendo en su casa nunca se había caído nada estando en sus manos, pero todo pasó tan rápido que no pude gesticular ni un hola siquiera, sabía que andaba por ahí así que podía tranquilizarme. Desvié un poco mi mirada observando a un hombre con traje bastante llamativo y bien bonito el cual atravesaba también la pista de baile, parecía llamar mucho la atención...entonces yo también lo hacía? un sonrojo recorrió mis mejillas, esperaba que no o podría hacer algo que pusiera en vergüenza a Gus y Eve.
- no te caigas Kae - comenté mientras casi terminábamos de bajar las escaleras y tan concentraba iba en ello que me tardé un poco en ver que dos hombres se encontraban frente a nosotros, parpadeé un par de veces desorientada, estaban parados frente a nosotras presentándose y pidiendo un baile?? en serio??!!!!! mi corazón comenzó a latir feroz por el nerviosismo y la emoción, yo sabía bailar vals, era lo único que practicaba con mi papá pero al parecer era lo que mas tocaban y aún así pudiendo sentirme la mar de segura era todo un manojo de nervios. El rubio mas alto los presentó a ambos, supe que eran humanos por su esencia pero fue lo único que mi cerebro consciente pudo sentir lo demás se vio turbado mientras escuchaba sus nombres y su petición tan...cantarina, sonreí risueña, la voz de aquel hombre me resultaba de lo mas linda y hasta cantarina, miré al hombre que lo acompañaba, otro rubio pero éste parecía mas serio y galante, en una fracción de tiempo que me pareció cortísimo y eterno nos miramos con Lilith antes que ella aceptara y caminara a la pista de baile, yo me quedé un momento plantada allí mismo observándolos alejarse antes de ser sorprendida por aquel guiño coqueto
- cla claro - susurré tomando su mano, era dura y grande, de alguien que está acostumbrado a manejar cosas pesadas con ellas. Moví mis cabeza sacando esos tontos pensamientos de ella, a mi solamente se me ocurría ponerme a pensar que hacía Connor con sus manos. Caminamos en silencio hasta ubicarnos no muy lejos de Lilith y Watson
- hee mucho gusto - sonreí levantando la mirada cubierta con el antifaz al momento que posicionaba mis manos donde debían ir antes de comenzar el baile - yo soy Kael y e... - me quedé en silencio, estaba acostumbrada a andar con Gus por lo que siempre nos presentaba juntos ahora él no estaba conmigo pero si podía sentir un leve cosquilleo en la cabeza, supuse que me estaba observando desde las alturas - y eso - carraspeé avergonzada, respiré hondo y profundo observando mi alrededor desde ese ángulo, podía distinguir diferentes grupos de seres conversando tranquilamente, aquello me hizo sonreir abiertamente, yo era del pensamiento que todas las razas podían convivir en paz y armonía y aquellos que nos rodeaban lo confirmaban, no me daba cuenta de la nube preocupante que parecía crecer a cada minuto ni de la alerta presente en todos, yo simplemente sentía lo bueno de todo ello, la convivencia y la tranquilidad.
- Connor es su nombre o apellido? - pregunté sin más comenzando a moverme con el ritmo de la música, guiada y ligera, llevaba zapatos bajos por lo que me era sencillo moverme o por lo menos dentro de lo patosa que podía ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 5:18 pm

" Estoy muy al tanto de que no es mas que un prototipo, espero tenga en cuenta lo que significaría este avance. Sí, eso mismo, una mejora a la raza humana. Conoce el plan en cuestión, conoce como debe quedar finalizado el prototipo, de esa forma será un escudo permanente. Planeo que esto sea un éxito, espero que usted así lo planee también doctor. Le avisaré luego de los resultados, espero y sí sean positivos..."

Victor no podía quitarse esa conversación de la mente. Estaba completamente al tanto de los riesgos que aquella noche realmente implicaba, pero también estaba al tanto de que no era el blanco aparente de nadie. Los humanos eran, para los demás, un bien necesario que debía de ser mantenido en este plano terrenal, de lo contrario la comida tendría que empezar a salir de objetivos mas "fáciles", aunque claro, a Victor que los consideraran como alimento "fácil" le convenía y mucho. Si eran las presas sencillas, el ganado, nadie iba a esperar nada de ellos, nadie se podría esperar un movimiento del ganado, nadie se podría esperar algo serio de ellos. Un terrible error, un error que algunos ya habían cometido muchas veces. Un movimiento y un desarrollo como el que Victor había llevado acabo, eran el vivo ejemplo de aquello. Sí todo salía bien y aquella noche pasaba sin ser un gran problema para los humanos, entonces los humanos habrían hecho un avance realmente importante. Un paso hacia el hecho, de dejar de ser subestimados, como bien era necesario.

Al sentir el golpe en su espalda por parte del Capitán O`Donnel, Victor no pudo hacer mas que sonreír y asentir con cierta confidencia ante la revelación de aquella petaca de contrabando. Había escuchado de sus hombres y de algunos de los soldados de las Vegas de la naturaleza festiva y llevadera del Capitán que ahora se había prestado a su servicio. Su historial militar, mas que nada luego de que el mundo se fuera al demonio, hablaban por si solos, un hombre que no dudaba y que era sin lugar a dudas, un bastión de Las Vegas. Victor agradecía estar con compañía de aquél hombre que parecía plenamente entregado en la lucha por la supervivencia humana. Al ver como también se llevaba a uno de los diplomáticos, a un tal Watson, Victor no dio señales de querer detenerlo, por el contrario, se sintió aliviado de tener un culo diplomático menos encima. Ya tan solo quedaban dos, además de sus dos Sargentos, que siempre estaban no muy lejos de él. Miró de reojo a los dos hombres de confianza que le quedaban y sonrieron los tres ante la actitud del Capitán, el cual ya se había retirado a "revisar el perímetro". La petaca por lo menos le aseguraba al Comandante de que no bebería ni comería nada, tal y como él le había ordenado.

- ¿ Considera correcto dejar que Connor se aleje solo?

- El tipo es un héroe, deja que haga lo que quiera, Williams.

- No te pregunte a ti, se lo pregunte al Comandante, es decir, para algo nos tiene aquí ¿ No es así ?

- Sí, los tengo aquí para eso y para que cuiden a los diplomáticos por mí, solo recuerden una cosa, no se quiten nunca lo que les dí y acaten las ordenes, es de vital importancia no excederse de ninguna forma ¿ Entendido ? - Cuestionó Victor, en un tono bajo, solo audible para sus dos subordinados, los cuales se miraron entre sí y luego al Comandante, para luego asentir.

Sin embargo, justo cuando se disponían a emprender la caminata "rutinaria" para dejar al Comandante solo, tal y como el quería, una mujer pareció meterse entre los cinco hombres, completamente ajena a la naturaleza y miradas protectoras de los dos Sargentos. Por el contrario, la mujer incluso pasó de lo mas cerca de Victor, llegando incluso a chocar ligeramente con el mismo. La sonrisa en sus labios se le hizo conocida, se le antojó encantadora pero, como si la hubiera visto antes. Quizá de forma involuntaria, muchas sonrisas femeninas vinieron a su mente, como una ola de recuerdos, mas no logró dar con la indicada, no logró percatarse de la identidad de aquella mujer, sin embargo, contaba con algo mas que aquella sonrisa. Su voz, eso era mas familiar. Mas....

- Nos llevamos a los oficiales, Señor, hable por el intercomunicador si quiere que nos encontremos, aconsejo que sea aquí, no es una mansión que conozcamos ni nada por el estilo - Sugirió el Sargento Williams al momento que guiñaba el ojo al Sargento Johnson, al momento que ambos se retiraban con los diplomáticos, los cuales despidieron a Victor en un mar de preguntas y cuestionamientos de porqué se separaban todos del superior.

Al verse solo finalmente, Victor no pudo ahogar un suspiro, al momento que miraba de reojo como aquella misteriosa mujer, la cual se encontraba con un aparente conocido, un ser, que parecía ser de los únicos que no ocultaban su aura en aquél lugar. No, Victor no podía sentirlas, pero las que eran tan grandes y oscuras, siempre generaban algo en todos los que estaban alrededor de la misma. Era un demonio ( Lucian ), sin lugar a dudas, esa sensación de vacío que lo invadía, solo la había sentido en presencia de demonios y no los particularmente poderosos. Este era peor, era mas poderoso de lo que Victor hubiera admitido, mas su atención no permaneció en él, ni tampoco en las mujeres que con él estaban. Su mirar se posó ligeramente en el arlequín que allí se encontraba. Todo un personaje de lo más particular.

Mientras miraba el truco de magia que aquél llamativo bufón estaba llevando a cabo, alguien se dirigió hacia Victor. Y no precisamente por su nombre, por el contrario, por su cargo. Algo de lo mas anormal, dada la naturaleza de aquél evento. Posó su mirar en la mujer que le había hablado, para luego examinar ligeramente su rostro, o lo que era visible de él. No supo ubicarla, al menos no de comienzo. La verdad era que no tenía ni la mas mínima idea de quién se tratara. Sí, era una mujer atractiva, pero por suerte quedaban muchas en el mundo como para andar recordando a todas y cada una de ellas. Sin embargo, había algo de ella que le daba que pensar, le resultaba familiar, sin importar la máscara ni nada por el estilo. Tendría que intentar atinarle a la primer muchacha atractiva, humana, que se le ocurriera.

- No es recomendable que ande por ahí arruinando el propósito de la máscara, Señorita...- Hizo una ligera pausa al momento que hacía una ligera reverencia con la cabeza, para luego mirar de arriba a abajo a la mujer- Me atrevo a decir...¿ Camille ? - Intentó adivinar, había leído un registro de los cazadores humanos activos, sí. Los tan llamados templarios. No estaba completamente al tanto de cuantos de ellos existían ni cuantos de ellos estaban realmente activos. Pero la muchacha llamada Camille, le había llamado la atención y era la única que se le venía a la mente. Esperaba que su, hasta el momento, excelente memoria, no le fallara en aquella ocasión. - Me sorprende que hayas sido capaz de reconocerme...pero debo preguntar ¿ A que debo este acercamiento, tan inesperado? - Cuestionó el Comandante al momento que paseaba su mirar hacia otros lugares, el Arlequín había desaparecido y la mujer enfrente suyo, parecía querer simplemente confirmarle su presencia al Comandante. Esperemos, que solo se trate de eso.

Las sorpresas tenían que develarse tarde o temprano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 10:52 pm

O’Donell traía puesto el nuevo aparatejo, en verdad esperaba que funcionara porque precisamente el prototipo no había sido probado y éramos los conejillos de indias. El comandante Victor, su gente de confianza y él estaban en la prueba final, el aparato se había hecho gracias a tecnología de Pentex, pero no por Pentex. Y es que se trataba de simular las ondas cerebrales que entran en sintonía con las de los humanos, para detectarlas y bloquearlas. O al menos eso entendió de toda la palabrería científica del doc. Sin embargo en la prueba, el aparato que simulaba el oponente de nuestras ondas cerebrales, no funcionaba. Y es que el científico parecía haber encontrado la falla, cables tronchados, Connor le sabia a eso de la mecánica y electrónica de manera básica porque no tenía formación pero a la vida lo mete a uno en varias experiencias donde siempre se puede sacar algo de provecho.- Doc, deje de hacerse pato. Eso no se arregla así, se arregla soldando…- El científico seguía moviendo los cables intentando buscar con un aparato el que estaba tronchado.- No estoy seguro si es el verde o el rojo.- O’Donell aparto al científico, pues ya se había desesperado después de una hora de estar así.- A falta de soplete. A veces las cosas se arreglan así.- Dio una patada con el costado izquierdo de su bota (algo así como cuando se golpea una pelota de soccer) y la maquina comenzó a funcionar. Él sonrió ampliamente.- ¡Ve!- El científico no sabía qué hacer, la prueba comenzaba y de repente la corriente volvió a cortarse de la maquina.- Mmmm… Bueno… No siempre.- Soltó una carcajada. Esa era la razón por la que ellos no sabían si en verdad funcionaba o no, pero es que, si funcionaba sería una maravilla, avisaría cuando intenten utilizar la mente para dominarte en alguna forma o violar la información de tu cerebro. Y bloquear al oponente por supuesto. Esto, si ponía a los humanos en una nueva balanza. Si no tienes súper poderes… ¡¡Crealos!!

Pero bueno en esos momentos se encontraban Watson y él en compañía de dos preciosas jóvenes. Rumbo a la pista de baile. Pues habían corrido con la suerte de haber sido aceptados tras su petición. Connor había escogido de entre los diplomáticos a Paul, pues en realidad eran compañeros de departamento y lo conocía bien, lo capaz que era y lo tímido en las relaciones con las damas y por supuesto no tenía mucha experiencia en batalla, no es que no la haya tenido, simplemente sus batallas la mayoría eran intelectuales y sociales. Por eso lo cuidaba personalmente, es su amigo.

Watson escolto a la Lilith a la pista ofreciéndole el brazo, sonrió algo tímido cuando ella se presentó.- Es un lindo nombre, lleno de música. Dígame ¿vino sola al evento?- Lo menciono por el apellido. “Bell” y la pregunta, para no dar explicaciones a alguna pareja celosa, pues era una bella dama. Entonces la chica para darle ánimos bromeo con lo del no pisarlo, él sonrió ampliamente a la dama y agradeció que sea vals lo que se tenía que bailar porque era lo único en lo que podría llevar un buen paso y ritmo, por lo calmado. Y es que no es bueno bailando pero en lo que respecta al vals se defiende.- Al contrario yo no soy bueno en el baile.-La orquesta volvía a hacer prueba con sus instrumentos dando tiempo a las parejas a acomodarse mientras Lilith posaba la mano en su hombro, él la tomaba de la cintura y alzaba la mano derecha con la mano paralela a la de ella ofreciéndosela, su dedo pulgar hacia arriba y al Lilith depositar su mano y cerrarla él también la cerro. Por el otro lado, Connor tomo de la mano a Kael y la llevo a la pista, escoltándola, la verdad era que Connor era mucho menos gallardo que Watson pero tenía encanto.-¿Cuál es tu apellido hadita? Y no estés nerviosa, no como. Y Connor es mi nombre O’Donell mi apellido.- Rio, la tomo de la cintura una vez que estuvieron en el centro de la pista y tomo su mano. A Connor le gustaba bailar lo que sea que le pongan lo llevaba en la sangre, vino, cerveza, baile, canto e historias, todo lo que un buen irlandés puede desear, claro además de buena compañía y una que otra riña. Entonces la música comenzó y el vals que tocaron fue uno muy bello, llamado sobre las olas. Watson se sorprendio, mas comenzó la danza guiando a Lilith, su porte era evidente, ese vals le recordó mejores épocas, la primera vez que lo escucho fue en la playa precisamente, en un amanecer, y la música salía de un pequeño yate. Sonrió recordando, creo que esto pudo causarle curiosidad a Lilith mientras su danza fluía y es que noto que realmente era tímido con las damas cosa curiosa para un diplomático, pero es que la política era otra cosa. Por otro lado Connor no paraba, comenzó bailando el vals tan normal como cualquiera lo haría sin embargo ambos se notaban que protegían a su pareja de baile. El capitán al escuchar la música de vals y saber cual era comenzó a cantarle la letra del vals a la chica:

En la inmensidad
de las olas flotando te vi
y al irte a salvar
por tu vida la vida perdí.

Tu dulce visión
en mi alma indeleble grabo
la tierna pasión
que la dicha y la paz me robo.

Si dentro de mi dolor
tu refugio llegara a turbar
te seguire con amor
note niegues mujer a escuchar.

El viento te llevara
los gemidos de mi corazon
y siempre repetirá
los acentos de mi canción.

La tempestad en su furia del mar
y del relámpago en duro fragor
solo podrán débilmente escuchar
la tempestad que hay aquí con tu amor.

Por doquiera que voy
tu recuerdo es mi guía
en la noche es mi fe
pues mi sol en el dia.

Mi suspiro es mi ideal
o mi acervo dolor
mi doliente quebranto
es por ti por tu amor.

Con mi gemido
te envió el corazon
y en mis ojos
te mando mi ser.

Mas no,
no quiero de ti compasión
yo quiero amor
o por el perecer.

En la inmensidad
de las olas flotando te vi
y al irte a salvar
por tu vida la vida perdí.

Tu dulce visión
en mi alma indeleble grabo
la tierna pasión
que la dicha y la paz me robó.


La voz de Connor no era mala, era entonada, pero la verdad le iba más la música rock. Al escuchar Watson y Lilith a Connor y ver las reacciones de Kael, Watson rio un poco. Y comenzó a platicar con Lilith pues noto la curiosidad de la chica.- Esta pieza me trae recuerdos de un mundo mejor, la escuche viendo un amanecer, la música me fue regalada por seguramente dos amantes en un yate, varado en el muelle y yo me encontraba en una situación diplomática, pero esa madrugada quize ver salir el sol y es mucha paz lo que se sentía, actualmente las cosas han cambiado y me encantaría regresar al mundo en una vida más…tranquila.- Le sonrió. Connor por el otro lado se había dado cuenta de Kael era una muchacha en extremo inocente y podía asegurar que hasta pura. Mientras le cantaba entendía que los peligros de esa noche eran grandes, no entendía como una chica como ella se encontraba ahí, lo que si sabía es que si esa noche moría, le gustaría haber podido salvarle la vida a ella a Lilith y a Watson, además, lo que le había ocurrido era la suerte del irlandés, tal vez, si era su última noche, podría disfrutar del beso de una dama y precisamente pensaba esto cuando termino el vals, la miro a los ojos y es que eso y su mentón era lo único que se podía develar bien de la chica pero eso bastaba saber para decir que no solo era bella por dentro, también por fuera, sus ojos se encontraron con los de ella sin pensarlo se acercó y le robo un beso, lo que no sabía Connor que ese era el primero. Watson agradecía la pieza a Lilith cuando ambos se dieron cuenta de la acción de Connor, sorprendido alzo las cejas, trago saliva, se supone que venían en una situación diplomática entonces hablo sonoramente y dado a la acústica del lugar llego a los oídos agudos de los lobos y vampiros que observaban.- ¡Capítan Connor, O’Donell, queda usted arrestado 3 días por su comportamiento, después de esta noche!¡Además le debe una explicación a la dama y una disculpa!- Despúes del beso y escuchar a Watson, O´Donell solo rio, mientras seguía mirando a los ojos a Kael. Las sorpresas que se revelaban con esa noche era que Odisea y Araphiel al escuchar el nombre lo ligaron con los designios de Gaia, ese, ese era su hijo.

Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 12:53 am

Las ultimas palabras de Camille todavía seguían resonando en su mente mientras encaraba a Evangeline y ésta se dignaba a acercarse ante la presión de su mirada, aquella niña humana todavía no había entendido que realmente le pertenecía, y quizás nunca lo aceptase, tal y como era su naturaleza, la cual le había demostrado a lo largo de la velada acontecida en su mansión dias atras, pero, ahora no era momento de réplica, quizás la base del iceberg, la razón de todo lo que estaba aconteciendo en aquella fiesta y la verdad tras la misma, estaban muy apegadas a la figura de la imponente vampiresa y los misterios que ella guardaba en silencio. La fiesta seguía a toda marcha, y según lo que se veía, la mayoría ya comenzaba a aclimatarse a las festividades, independientemente de la estancada tensión que todavía se negaba a bajar, sentirla presente en el aire solo le gritaba la verdad del mundo actual; todos estaban en guerra entre ellos y contra otros, ese pequeño impasse de convivencia era una fugaz ilusión, una que quizás terminase antes de que la velada llegase a su fin.

Lucian se guardó por un momento sus palabras, estudiando los gestos y cambios de Evangeline, para ser una mujer llena de secretos, sus ojos parecían revelar más de lo que ella estuviese dispuesta a revelar, y aunque él fuese un demonio, era igual de bueno interpretando a la "humanidad" tanto como sus estudios privados se lo habían permitido. -Indudablemente te ves radiante, ésta mascarada hace maravillas escondiendo la verdadera naturaleza de cualquiera, incluso una temible como la tuya bajo un manto de sinigual belleza.- Recalcó recordando el primer encuentro entre los dos, se cuestionó cuántos de los allí presentes conocerían realmente a la vampiresa y a la....criatura, que se encontraba bajo ese rostro sereno y misterioso, sería ella la unica capaz de engañarlos a todos?, tenía que admitirlo, la mujer sabía cómo jugar sus cartas, cuando hablar y cuándo guardar silencio, su inteligencia podía competir mano a mano con la retorcida maldad que había sentido dentro de ella.

Prefirió guardarse los detalles de su vida, mientras menos la interiorizara de ello, más a salvo estaría camille e incluso él mismo, para que negarlo, todavía desconfiaba enormemente de ella, más una alianza con la misma era la mejor forma de tenerla tanto vigilada como al tanto de la realidad...un juego con un miembro del "enemigo" lucía tentador, seguramente podría obtener mucho de una relación con Evangeline al nivel que buscaba. -Yo me encuentro bien, algo incómodo al tener que convivir con tantos....insectos, pero eso no es importante....y sin embargo tú, tú te ves....aproblemada, esos ojos tuyos no paran de gritar; quizás pueda ayudar a aliviarte?- Preguntó en tono cauto pero divertido, dando por aceptada la invitación por parte de la vampiresa. -Una habitación estará más que bien, siento que hay demasiados ojos y oídos para tí, prefiero tener tu atención y tus palabras en privado, aunque no pueda evitar un mirada asesina o dos...algo me dice que serás la estrella de la noche.- Sonrió con maligno encanto mientras que con un gesto de su mano invitaba a caminar a la vampiresa hacia las escaleras de acceso al segundo piso, más por similitud que por real conocimiento, imaginaba que las habitaciones dispuestas para.....diversos usos, se encontrarían en el piso superior; por lo que al llegar al rellano de la misma, dejó que ella le guiase a destino para que al fin pudiesen hablar con comodidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 4:45 am

Los minutos pasaban tras los segundos y antes de las horas que avanzaban en aquella noche, la cual ofrecía en su manto aterciopelado de oscuridad, un trazo de color plateado menguante como astro madre; la cual se apresuraba en sus ciclos para volver a reinar en su plenitud.

Sin casi dejar tiempo para el silencio y el educado vocerío de los presentes, los músicos encadenaban los temas tocados uno tras otro con una perfección casi angelical… irónico ya que en el lugar ya habían seres angelicales merodeando, así como sus acérrimos enemigos los demonios. Que al parecer el anfitrión o anfitriona se habioa tomado también la molestia de invitar… y en esos momentos me preguntaba yo…

¿Cómo se supone que los mismos demonios se van a unir a las diferentes razas para luchar contra ellos mismos?

Es así como algo paradójico y en mi mente se daban varias escenas dignas de ser enmarcadas. Pero bueno pensándolo detenidamente. Quizás los seres demoniacos aquí presentes tenían sus pesquisas que hacer… quizás tomándose la libertad de unirse o de formar alguna alianza con alguien.

Mientras mis palabras y las melodiosas palabras de Temperance sonaban e iban dirigidas hacia Pietyr en forma de conversación… un olor mezcla de vampiresa y lycano apreso mi olfato… gire educadamente mi vista hacia la pareja que se nos acercaba (Euridice y Araphiel) escuche la femenina voz de la joven dama de la noche, la cual nos preguntaba con un tono de preocupación, cuál era el paradero o si habíamos visto a lady Von Doom. Tras sus palabras respondí amablemente, no sin antes ofrecer una reverencia a la pareja. He de admitir que había oído hablar del marido de Odisea pero no lo conocía en persona.

Spoiler:

-Buenas lunas tengáis Euridice… Araphiel (era obvio que aunque no lo conocía en persona si conocía su nombre pues dado mi posición en la orden todos debían de tener mi atención) lamento no poder responder satisfactoriamente a tus palabras en forma de pregunta… mis ojos aun no han dado con ella, pero seguro que si aun no ha llegado no tardara en hacerlo… no creo que no haya sido invitada (sonreí) es todo un honor por fin poder hablar con ambos.

Mientras mis palabras sonaban al son de la mismísima música, pude notar como la mano de mi amada abandonaba rápida y delicadamente el soporte de mi brazo… como si de una magia se tratara abandonaba el plano de esta realidad como si no hubiese estado en esta misma… en mi mente se dibujo la palabra “demonio” una treta bien elaborada y un conjuro que lo delataba pues habría bastado con pedir la atención de mi bella amada formalmente. Sonreí con displicencia por la acción del ser del averno casi sin preocuparme demasiado puesto que Temperance albergaba parte de mi ser en ella en forma de sangre… podía sentir como no estaba lejos y lo que es mejor… por el momento no corría peligro.

Tras unas palabras educadas pero apresuradas con el tan singular matrimonio (Odisea – Araphield) unas jóvenes llamaron su atención… al parecer importantes para ellos. No puede evitar recorrer con mis zafiros azulados toda la estancia y reconocer en ella, gracias a la fragancia de su sangre a la joven Kael, no la veía desde aquel encuentro en el bosque en el cual; como no podía faltar iba acompañada de su inseparable peluchito, aquel que una vez tome entre mis garras.

No me aleje mucho de Pyetir, quizás dos pasos; cuando un hombre con un temple exquisito se acerco a mí con bandeja y mascaras de metal propi de la unión entre el hierro y el carbono, sus palabras llamaron mi atención, la cual no exteriorice en absoluto, mis ojos se posaron en la misiva en forma de nota que reposaba sobre el frio material de la bandeja. Tome el moderno papiro entre las yemas de mis dedos, mis uñas nada cortas sonaron en la bandeja con un sonido solemne entre los que ya había en el lugar. Desplegué con paciencia el carta y mis ojos leyeron la tinta.

He de reconocer que muchos pensamientos se desbocaron en mi mente inmortal, los cuales pude contener para pasar a analizar la situación mientras mis heladas y nacaradas mano plegaban de nuevo el papel y lo guardaban en el bolsillo interior de mi chaqueta, todo con una paciencia que hacía parecer que le tiempo no existiera.

Primero de todo es posible que si que hubiera notado algo en el embarazo de Temperance. Y es el vínculo de las criaturas… pero con la paciencia de un inmortal que tiene toda la eternidad para disponer de ella… las cosas se tratan a su debido tiempo. Coloque mis manos entrelazadas a mi espalda mientras tras reverenciar a Von Abel con un gesto de mi cabeza me adentre en la multitud con serenidad absoluta. Y es que el que hubiese mandado esa carta estaría observando… y aquí comenzaba un juego.

Repase las líneas de tinta ahora guardadas en mi poder…

¿Cómo era posible que, si Temp se fugara con su antiguo y falso amor… la encontrara junto a Christina en un edificio en ruinas, magullada, desorientada y tan exhausta que la misma muerte la reclamaba?


Sonreí levemente con sarcasmo…

¿Cómo es posible que ningún rastro de olor del vampiro que dijo haberla amado estuviera presente en ella?

Mis pasos lentos pero seguros se adentraban hasta el centro de la gran sala…

¿Cómo es posible que tal acto de adulterio se dara cuando Alyna y Lisandro, espiritistas pertenecientes a los Brotherhood y a mi directo servicio y bajo una protección extrema, me confirmaran con pruebas tangibles que Vladimir había abandonado la ciudad hacía ya tiempo?

Mi mirada se centro segura de mis pensamientos en la orquesta…

¿Es mas como es posible que el olor a cerrado y esterilizado del cuerpo de mi amada fuera perceptible?
Reconozco que muy poco perceptible pues me costó llegar a esta conclusión.


Espere a Temperance entre la multitud… pues sin duda y aun yo sabiendo todo esto… era el turno de ella de darme las respuestas a mis preguntas. En mi rostro no se dibujaba enfado, rencor, irá a cualquier otro tipo de sentimiento negativo hacia ella, pero mi nada si que notaria que lago pasaba pues mi mirada de complicidad y mi a través de la sangre que ella había bebido de mi y que formaba un vinculo entre nosotros se lo haría saber.
Espere a verla radiante entre la multitud, como la estrella más brillante entre todas las demás, como una diosa entre mortales.

Le ofrecí mi fría mano acompañando este gesto con unas palabras elocuentes y bien formasa en una frase perfecta.

-dama que camináis por senderos que solo mi amor por vos puede seguir… ¿aceptaríais este baile?

Aunque hermosas; las palabras del vampiro italiano sonaron secas y algo frías… Temperance se preguntaría porque… el baile será un buen momento para susurrase entre ellos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 7:53 am

La verdad me sentía tan a gusto hablando con mi querida amiga…. Estoy tan sorprendía al escuchar que mi ausencia supero varios meses –Odi, la verdad no recuerdo nada- un extraño temor surgió en mi ya que no entendía que había sido de mi los últimos meses. “Porque tanto tiempo? que pudo sucederme? Y porque aparecí precisamente hoy en este lugar y en tan extraño evento?”. Son algunas preguntas que rondaban mi aun muy activa mente y es que estaba al tanto de cada movimiento que sucedía a mí alrededor sin descuidar la conversación con mi tan querida amiga.

Después de unos cuantos minutos algo llamo nuestra atención, un par de humanos que le daba un toque jocoso a la fiesta, al escuchar a mi amiga mencionar que el chico mas apuesto se parecía a su padre me llamo aun mas la atención –ahora entiendo porque eres tan hermosa, si tu padre era igual de apuesto a aquel caballero- sonreí mirando fijamente al guapo humano, en eso nos acercamos a la mesa en donde se encontraba mi hermano, en este momento lo veo muy pensativo, cosa si mal no recuerdo no es normal en el, verlo tan serio por no decir tan frio en una situación donde en teoría se debería estar celebrando, no se que pero una fiesta es para eso celebrar –deja esa cara larga hermanito, no te queda bien- en eso escuche la fantástica noticia de que tenia una hermosa sobrina.

No pude contener una gigante sonrisa que surgió casi de inmediato y es que el amor puro que siente ellos dos ha dado fruto casi de forma milagrosa por que hasta donde tengo entendido las vampiresas no pueden ser madres, cosa que no pasa con los hombres de su clases que injusto, al parecer en una raza tan mística y poderosa como los vampiros, se ven tales injusticias al mejor estilo del machismo extremo en los años 70’s y 80’s. Pero mi alegría no se detuvo hay, resulta que la pequeña se llama Lía…-que hermoso nombre- mire a mi hermano –linda forma de recordarla hermanito- les sonreí para luego abrazarlos con fuerza, y es que Gaia le sonríe al fin a mi amado hermano –Gaia es magnífica con ustedes… se que lo merecen…. Y tranquilo hermano la tía Lizz siempre estará ahí para mi pequeña- reí un poco aunque entendía aun más la preocupación de mi hermano.

En eso vi que la invito a bailar dejándome sola lo cual aprovecharía ya al ver a tan apuesto caballero en mi creció una sensación que no sentía… in instinto de mujer el cual no puedo explicar… y es que aquel apuesto caballero había llamado toda mi atención y al estar en este momento sola podría acercarme un poco a el para tal vez conversar un rato.

Me aleje de mi hermano y su esposa para dirigirme lentamente en dirección del apuesto hombre, vi que no se encontraba solo mas no me importo mucho, solo me recosté al lado de una enorme Columna y me quede observándolo, viéndolo fijamente. La verdad me siento muy rara ya que nunca había actuado así y es como si una mujer muy madura y segura se apoderara de mí… la verdad me agrada sentirme así, y si mi extraña desaparición tiene que ver con esto, entonces no tendré mucho de que preocuparme. Seguí observándolo esperando a que su mirada se cruce con la mía… hasta que al fin sucedió cosa que aproveche y con total delicadeza y un leve aire de elegancia, le salude moviendo mi mano de un lado a otro esperando su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 9:00 am

Araphiel estaba preocupado, tenia su mente en otra parte y ademas el tenia tan claro como yo, que esta calma solo era la que probocaba la tormenta despues, aun a si me alegro mucho que me sacara a bailar, pero antes hable con lizz:

-cuidate lizz, ten cuidado con quien te encuentres si?, cuidate muchisimo-le di un beso en la frente y volvi con mi esposo a bailar con el

Estuvimos un buen rato sin decirnos nada, solo me abrazaba a el y disfrutaba de su calor al sentir sus brazos junto a mi cuerpo, era como si ambos esperasemos algo, era como si estuvieramos en alerta, pero claro cuando bailaba con el, era casi imposible no bajar la guardia:

-mi amor-le mire- quiero que sepas que si algo pasa...que si algo nos ocurriera, ya sabes si me voy...-decir irme en vez de morirme sonaba menos dramatico, pero viendo los ojos de araphiel, parecia igual de doloroso- tu tienes que seguir adelante, por Lia y no pensar en hacer nada malo, yo no soportaria que tu lo pasaras mal, ahora los dos tenemos a una personita por la que luchas y si algo me pasa, no quiero que te hundas-no podia llorar, pero no por falta de ganas- ya sabes que sospecho que azuka esta tras esto, aunque ni la sienta ni la vea, pero es como si alguien me lo dijese...y yo no soportaria perderte y que tu-hundi mi rostro en su regazo- si algo pasa tienes que ser capaz de sobrevivirme tienes que prometermelo si?-acaricie su rostro y de nuevo note aquella calidez que yo habia perdido, me habria gustado ser humana por una sola noche, para que el fuera capaz de ver a la odisea que se sonrojaba, que tambien podia dar calor- siempre echo de menos no poder darte calor entre mis brazos, ni que tu puedas sentir mi calor, aveces siento mucho que piel sea tan fria para ti-lo bese, no podia mas, no podia resisitirme a no besarlo y mas teniendo ese miedo dentro de mi- te amo, te amo mas que a nada en este mundo

Pude observar de espaldas a Araphiel como lizz estaba coqueteando con un joven, sabia que para araphiel eso seria casi un sacrilegio a si que decidi que no nos girariamos ya que el seria mejor que no la viera:

-no crees que es extraño que haya vuelto lizz de esta forma? ya sabes es...muy fuerte, pero esta como si fuera mas madura, es mas nisiquiera tiene un solo recuerdo, ni una magulladura, se la ve mas segura y sin embargo ella noto enseguida la presencia de lia, mi amor creo que tenemos que tener cuidado, y estar pendientes de ella, en cualquier momento puede volver a recordar algo y no se...en algun lugar ha tenido que estar todo esta tiempo, nadie se va y no recuerda nada, es mas yo cuando estuve en la clinica esa-me quede quieta pensando, alli en esa clinica, era como si el tiempo no pasase, era como estar aislada de todo y aunque yo era consciente de que estaba alli y que todo lo que pasaba era real, sabia que un lugar como ese, tendria tegnologia suficiente para borrar la memoria a alguien- deberiamos volver a ver a evangeline, no se...para hablar con ella y investigar un poco, no es que no me fie de ella, pero ese lugar tiene tegnologia suficiente para borrar la memoria y mas, es que es imposible que no recuerde nada, es mas hasta aparecio aqui con traje y mascara, no tiene sentido alguno

En ese momento escuche cantar al joven rubio y me gire hacia el, no cantaba mal, pero me llamo la atencion de nuevo su atrevimiento y el parecido con mi padre, pero sin duda lo que me dejo sin palabras, fue cuando uno de sus amigos lo llamo por su nombre "Connor o`donnel", como era eso posible? ya casi habia olvidado la idea de encontrar a ese bebe, ya se que no era un bebe, pero en una de mis vidas pasadas si lo era, un hermoso bebe rubio entre mis brazos:

-has...has escuchado su nombre?-le dije a Araphiel- connor...-deje a Araphiel durante un instante y me coloque enmedio de ese joven y su amigo- repite tu nombre por favor-le dije mirandolo - de donde eres? quienes son tus padres?-todos debian pensar que estaba loca y bueno la verdad es que mis locuras no eran nuevas para nadie, pero solo pensar que podria tener enfrente de mi a mi hijo...al hijo que tuve en una de mis vidas pasadas , me hacia pensar que tenia que saber todo de el, sus gustos, como habia estado y bueno, quizas el parecido con mi padre no era tan casual

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 3:16 am

Al disfrutar del baile con mi amada esposa, olvide por completo mis preocupaciones, en este momento me sentía en un plácido lugar, y es bastante extraño siendo hombre pero parecía una velada sacada de los más antiguos y pulcros cuentos de hadas, tenía a mi lado a la mujer más bella de todas estas tierras, y es que nuestra historia parece salida de la prodigiosa mente de los hermanos Grimm un Lycan casado con su némesis de todos los tiempos, una vampiresa, tan irreal relación seria recordada a lo largo de nuestras vidas inmortales. Su hermoso vestido la llenaba de una magia casi ancestral, cada segundo que pasa me siento más feliz a su lado. Detrás de la delicadeza que aparenta sus dulces ojos y delicadas facciones, hay una mujer, apasionada, una guerrera, una gran madre e incomparable esposa… aun hay días en los que me pregunto, como tan increíble ser, se fijo en un viejo lobo casi condenado a la oscuridad perpetua.

El sentirla en mi pecho era algo magnifico, sentir su delicada piel cerca a la mía, solo me llenaba de un placer completamente inexplicable, ya que sin ignorar el amor tan grande que tengo ante tan bella dama, mi cuerpo, mi ser es completamente adicto a ella… aun no logro imaginar que sería de mi vida de no tener a tan hermosa dama a mi lado. El silencio que nos invadió fue completamente placentero, era la perfecta oportunidad de disfrutar un momento romántico dando así la muestra de tan puro amor a todos los presentes, y es que si dos seres pertenecientes a dos razas condenadas a ser enemigos mortales por lo largo de su existencia; se encuentren unidos el día de hoy demostrando su amor de la manera más natural, tierna y elegante posible, era una señal de que aquellos absurdos pensamientos y prejuicios deben quedar en el pasado.

El caos que vivimos hoy en día, debe ser el pretexto perfecto para que la unión haga la fuerza. Los Licántropos, los Vampiros y los humanos hemos perdido a gran velocidad territorio frente a los demonios que cada día, cada instante ganan más terreno dejándonos es una especie de encrucijada. Mire a mí alrededor notando con gusto que algunas parejas se encontraban bailando como nosotros, dando así de cierto modo inicio a este extraño evento.

Escuche con gran atención las tristes palabras que surgían de la delicada boca de mi amada esposa… no negare sentirme afectado de solo pensar que tal suceso se llegara a realizar y es que mi vida sin mi amada Odisea no tendría sentido alguno –amada mía- pause un poco para mirarle directamente a sus bellos ojos claros –mi vida no tendría sentido si tu no estas a mi lado… duele en lo mas profundo de mi corazón tan oscuras y tristes palabras que mencionas en este momento, ten presente que mientras me quede el mas mínimo aliento de vida, luchare con tal de que tu sobrevivas… jamás óyeme bien- mi tono cambio siendo mucho mas serio –jamas permitiría que algo te pase, hasta el día de hoy no me perdono el no haber estado allí cuando me necesitaste y fuiste raptada… desde aquella vez jure que antes de que te pasara algo, daría mi vida si era necesario… en casa hay una pequeña luz que nos espera y no me perdonaría dejarla sola y se que tu tampoco… independientemente de lo que pase esta noche, conozco tus habilidades, hemos entrenado juntos y se de lo que eres; así que si ha de suceder algo, saldremos bien librados… no te subestimes mi vida, sabes que me molesta que lo hagas- en eso acaricie su rostro besando la punta de su delicada nariz –eres fuerte Odisea Moon Dead, jamás lo he dudado, confío ciegamente en ti y también te amo más que a nada lo sabes-

Al escuchar su notable preocupación por lo sucedido con mi hermana, de nuevo en mi mente llegaron mil ideas de las posibles razones de su desaparición, y es que al notar la falta de heridas y una extraña tranquilidad en mi hermana, no me da mucho espacio para pensar algo negativo – me inquieta al igual que a ti… créeme que es muy extraña su repentina aparición, su pérdida de memoria y su actitud que como bien has dicho es mucho más madura- pause un poco pensando –y es que tal vez, ella lo necesitaba, al estar bajo mi cuidado, siento que la limite cosa que creo posible- al escuchar de nuevo el nombre de la mujer de cabellos de plata creció en mi una posibilidad de que tuviera algo que ver –la verdad no lo creo mucho, la señorita Romanova que intenciones tendría al tener a su lado a una joven Lycan… y es que después de los riesgos que corrió para ponerte a salvo, no me cabe en la cabeza que tuviera algo que ver con la desaparición de mi hermana-

En eso la conversación con mi amada esposa fluía lenta y agradablemente y es que nos encantaba hablar sin importar el sitio, siempre había el espacio y la oportunidad para gozar de una grata conversación con ella. En ese momento captura nuestra atención aquel joven humano que cantaba, al verlo, y ver a Lizz cerca, me pareció sospechoso –en realidad se parece tanto a tu padre?- le pregunte a mi esposa mientras les seguía mirado, mas todo fue diferente después de escuchar su nombre, en ese momento mi mente me llevo a aquel día en la umbra en donde durante la feroz lucha con mi yo joven, pude ver la figura de la familia que estaba por crearse y le reconocí de inmediato, esto sumado al nombre dado por Rowan meses atrás –claro que lo escuche… cómo es posible?- en eso la vi alejarse lentamente de mi… en este momento mientras trataba de asimilar esta situación y es que la extraña aparición de mi hermana y ahora la presencia del joven O’donnel daban muestra de no ser una noche para tomar a la ligera.

En eso me acerque a ellos mientras Odisea le abordaba con varias preguntas, cosa que entiendo, ya que desde que la conozco mi amada esposa ha dado muestra de ese instinto maternal el cual no fue olvidado en su transformación. Me acerqué a ella (Odisea) tomándola delicadamente de su mano –joven- mire al caballero–pláceme saludarlo, mi nombre es Araphiel Moon Dead, y ella es mi amada esposa Odisea- gire viendo a mi hermana quien al parecer se encontraba de una u otra forma interesada en este joven –y la dama que no deja de mirarlo es mi hermana Lizz… disculpe si somos imprudentes al acercarnos de esta forma pero quisiera pedirle caballero, si nos puede regalar unos minutos para charlar con usted- en eso quede esperando su respuesta, aproveche estando aun más cerca de él para poder detallarlo y su gran parecido a mi esposa solo confirmaba nuestras sospechas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 2 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.