¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Lugar: New York State Theatre

Hora: 17:23

Fecha: 11 septiembre, 2014




Hace tres días que todos los habitantes vivos y no tanto, de este mundo, sin depender de la raza, han recibido una anónima invitación para acudir a una mascarada, sin explicar las razones de esta fiesta, pero con la promesa de reencuentros más que deseados.
Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 ESr2lAc
Evangeline, hace dos meses llevaba preparando New York State Theatre. Y es que, la mujer deseaba convertir el interior de este imponente edificio un sitio lleno de ambientes, ya que el propósito de esta cita casi obligatoria, era crear alianzas para empezar la gran batalla para ganar espacio, provisiones, caminos y cierta tranquilidad.

Para este propósito, la mujer uso no solo a demonios dominados, sino a todos los vampiros que pudo. Lo primero, fue cuidar el aspecto exterior, pero siempre sin llamar la atención de nadie de los que habitaban en esta zona, haciendo que los trabajos sean rápidos e indetectables. Hasta la fuente fue conectada y las luces preparadas. Para el gran día, en el que ella y Azuka, deberían de alcanzar mas de un objetivo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Nyst-new-york-state-theater-ballet-and-modern-dance-cities

Dentro, Evangeline decidió que la imitación de los viejos estilos europeos sería la más adecuada, para que esta mascarada tenga un aire mas “mágico”, creando la predisposición a charlas, bailes y demás momentos de índole más ceremonial. Cada detalle, estaba cuidado al máximo.

Las escaleras, al entrar en aquel lugar impresionaban con solo mirarlas, llevando a todos al segundo piso donde un gran salón se abría ante la vista de todos….un sitio perfecto para poder bailar y perderse entre la multitud de seres. Los grandes ventanales dan paso a una terraza tremenda, donde se pueden encontrar unos cómodos sillones de color granate, desde donde la vista apocalíptica es aplacada por árboles recién plantados de gran tamaño, traídos desde todos los lados de NY, solo para simular un parque y que la vista sea mas “amable” de lo normal. Nada podía estropear una noche “perfecta”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 526581_426773444064632_1644106660_n

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 8530000%20BDR%20(Peter%20Smith)

Pero, no eran los únicos lugares, en esta planta, girando a la derecha y abriendo unas puertas doradas y blancas, vigiladas por talladas columnas y capiteles elaborados, se puede pasar a un comedor donde la gran cantidad de comida, bella vajilla, copas de cristal labrado y fina mantelería, hacían las delicias de todos los ojos y estómagos hambrientos. La comida, que Evangeline y Azuka escogieron era de tipo variado, desde entrantes fríos a cosas mas consistentes, para comensales especiales que comían carne de otras criaturas en esta fresco, también había una mesa especial. Hasta botellas de sangre estaban preparadas para los vampiros. No se escatimo en nada, todo y todos debían estar más que satisfechos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 13775683-puerta-en-el-interior-del-palacio-de-versalles-en-paris-francia

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 1217109621_850215_0000000000_sumario_normal

Sin duda era una zona en la que el encontrarse sería lo normal. Pero no es la única planta. De hecho, si se sigue la bellísima escalera, se puede acceder a un sin fin de espacios reservados a encuentros mas privados o no tanto. Donde los ambientes seguían siento de tipo europeo, todo lleno de elegancia, exquisitez y belleza. Sin duda, cada parte estaba hecha para complacer los gustos más diversos.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 64849_426773547397955_1914338426_n

Uno de estos espacios, es la habitación dorada, donde la decoración invita a una charla tranquila y despreocupada, donde las luces y las sombras hacen un bello juego de intimidad. La vampiresa reviso con sumo interés cada detalle, sabiendo que todos estos espacios serían ocupados, sin duda alguna. Y donde las conversaciones de toda clase lleguen al fin deseado y esperaba que amistades de toda clase surjan. Para avanzar así en el plan que ella y su amiga habían desarrollado para unir a toda la población, en la necesidad que acechaba a cada ser de este mundo. Y es que los sustos recientes, de las desapariciones, ataques de demonios, etc. Todo influía en que este lugar, que nadie sabe exactamente ni como ni porque estaba pasando menos ellas dos, pero sea el centro de reunión y planificación todos estos detalles, esperaba que el resultado fuera exactamente el deseado, demasiado sucio en muchos aspectos, pero tan placentero tirar de los hilos de vez en cuando, para crear el “bien”. Tenían que unirse y luchar contra lo que se les venía encima, cada raza por lo suyo; provisiones, caminos, terrenos nuevos……Había demasiadas cosas en juego en todos los bandos y todos ansiaban algo, por lo que la vampiresa cuido hasta el ultimo detalle para hacer que este sitio sea perfecto.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 44ee08ae-5309-44ae-b5b1-e00ef3f0ed91

Otro comedor más discreto e íntimo se abría tras otras puertas, era un sitio en el que los comensales disfrutarían de una “mesa suiza”, es decir, comerían de pie y podrían tomar cualquier clase de bebida. Sin duda otro sitio para perderse entre la gente y a la vez poder vislumbrarlos a todos con comodidad.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Buckingham-palace-3--a

Tras este espacio, se podía pasar a una habitación más privada, de tonos más pastel. Un bello lugar, para perderse en una conversación o puede que miradas indiscretas. La vampiresa, repaso las cortinas con las manos. Y es que quedaban aun horas para que todo empiece, pero ella ya revisaba todo, para coordinar a todos y aprobar todo. Los detalles son importantes y mas tras el trabajo tan complicado que se llevo a cabo aquí. Era un sitio protegido, por los espiritistas y no solo por ellos, para que nada pase y nadie pase aquí antes de tiempo.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Fotos-madrid-palacio-marques-villafranca-008

Otra habitación mas se escondía tras otras puertas doradas y blancas, Azuka en la mente de Evan la llamo la habitación de los espejos, era una habitación redonda donde había innumerables espejos. Esa habitación era una imitación perfecta del palacio de Schonbrunn, pero a la mujer de cabellos plateados le pareció buena idea crearla aquí. Ya que era una pequeña e intima habitación, donde un encuentro casual o no tanto podría convertirse en mucho más que reflejos.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Yelgabinetechinocircula

Pero, había muchas mas habitaciones escondidas de menor tamaño por la parte mas baja del edificio, escondidas tras toda clase de puertas. Todas estas habitaciones fueron revisadas por los ojos azules de la vampiresa, dándolas a todas el visto bueno.

-Lestat, haz que dejen en cada habitación botellas de Champagne, Vino y Sangre, además ten preparados los "adornos" por si la sala se llena de invitados con gustos peculiares. Que las luces de todos los sitios sena tenues e inviten a las intimidades. Otra cosa, todas las cortinas han de estar cerradas, no quiero miradas indiscretas en ninguna habitación.

Comento, la mujer antes de ir a revisar el parque que plantaron e improvisaron para esta ocasión, debía crear la magia completa, en la que todos se sientan a salvo y “felices”.

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRB1l8qs9g__CwZ81_QDIiP8mdSpSXkyrL1ZVdgh6oFV_xJu8ZC

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR4RNX2hiXN3ekXhgzv8L24khdC9rO2ZxFfNGm4zU-wC36MvR6q
El parque se veía perfecto, con aquel laberinto y los árboles, una sonrisa fría apareció en los labios de la mujer contemplando como dejaban peces en el estanque cercano. Sin duda todo estaba tomando su sitio y el tono que ella quería dar a esa noche.

-Quiero que haya luces escondidas estratégicamente, para que nada sea visible, pero que los humanos puedan ver.


Volvió a hablar con tono suave. Antes de volver dentro del edificio.

-Los baños y demás ya los he visto, magnifico trabajo. Y como vamos con la parte mas alta?

-Pase, my lady todo esta listo.

Los pasos de la mujer y los supervisores de la obra, además de los guardias y demás gente llevaron a todos a la tercera planta. Sin duda la más tétrica y oscura de todas, pero para llegar a ella había que pasar por las majestuosos espacios de la escalera, reservados a encuentros y posibles conversaciones casuales…

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 13097_426794287395881_854008441_n

Pero la parte mas alta se abría en un salón oscuro, donde tan solo una chimenea estaba prendida, todo era rudo, era oscuro…no era un sitio amable ni agradable como todos los demás. Y es que este ambiente estaba reservado para algo en especial. La vampiresa observo la rudeza de cada parte de este salón, además los sillones desgastados, los troncos burdamente depositados, las botellas con bebida….

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 558200_420543301354313_1861400615_n

-Todo esta perfecto, quiero que este sitio se mantenga así de oscuro, medieval y algo rudo. Bien, caballeros, he de retirarme a preparar. Espero que todo este bien en mi ausencia. Volveré en poco tiempo y aunque puede que no me reconozcan, sabrán que estoy aquí…os hablaré. Mantener cada rincón. En una hora empezarán a llegar los invitados.


Comento, la mujer mientras descendía de nuevo las escaleras. Sabia que el sitio estaba mas que bien preparado y es que las instalaciones eran buenas, y aunque hubo un cambio drástico en todo su interior. Todo merecía la pena. La mujer salio de aquel sitio tapándose con su capa, la luz no la afectaba….ni a los vampiros que tenía a su lado, todos estaban inyectados con una solución que ella había estado probando, que por un tiempo limitado permitía a los de su especia andar bajo los rayos solares. Pero su secreto era otro, acaricio una pulsera bajo uno de los guantes y se dirigió hacia la zona cero, en solitario, esquivando miradas, persecuciones y demás. Su paso era ágil y rápido. En poco tiempo estaba en su mansión. // Hora: 19:47//

Por la mente de sus vasallos, vampiros, lycans dominados y demonios manipulados, sabía que poco a poco la gente empezó a rellenar con fascinación ese lugar que con tanto esmero preparo la mujer con su amiga. Y es que a pesar de que Azuka no ha visitado aun este sitio, si que estaba mas que al tanto de todo y tenía visión de cada rincón. La precauciones, eran importantes y por ello nadie debía saber que eran los cainitas quien organizaban este baile y menos aun ver a la líder del clan pululando cerca, por ello, tan solo Evangeline acudía a este sitio de vez en cuando, para revisar los detalles. Se suponía que casi nadie conocía a la mujer y no solo esto, una mujer en solitario desplazándose de día y de noche era menos evidente. Además que la zona estaba muy cuidada por la magia de los espiritistas, y de las artimañas de las dos vampiresas para que nadie se percate de los cambios, ruidos y movimientos. Toda una hazaña! Pero sin duda lo habían conseguido. Nadie sospechaba de ellas, nadie sabía que eran ellas quien secuestraron a la mayor parte de las personas, con ayuda de algunos personajes ilustres de este nuevo mundo y que estas estarían en ese baile con su memoria borrada, sin acordarse de más que bailar y comer, sin saber que ha pasado o que las ha sucedido. De hecho, muchas de las mujeres ya estaban acudiendo a los salones con su memoria modificada, vestidas con las mejores galas y sonrisas.


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Xxxla-opera-heladaxxx

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Alicia-teresa-sofia-diego-celebrando-baile-de-mascaras-gran-hotel

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Carnaval-de-Venecia-2

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Balls


Última edición por Evangeline Romanova el Lun Feb 11, 2013 3:05 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 6:15 pm

Todo estaba dispuesto, todo estaba en su lugar para que el, o los varios, desenlaces de aquella noche, finalmente sucedieran. Para que toda aquella mascarada sin sentido se viera deshecha de una buena vez. Para que las voluntades y mentes detrás de aquél evento fuera de serie, se revelen a si mismas, en lugar de permanecer ocultas en las sombras como lo habían hecho hasta ahora. Victor veía todo el tablero, podía verlo con claridad. Eventos que excedían en demasía a su persona estaban a punto de suceder y el estaba dispuesto a enterarse por terceros, con tal de sobrevivir a aquella jovial y engañosa festividad. Todos eran piezas, todos estaban cumpliendo una función, sea relevante o sea completamente intransigente. Si la presencia de aquellos seres había sido requerida, entonces algo iba a ser anunciado, algo...claro que, si ya hubiera sido podido de responder aquella pregunta, no se encontraría caminando entre las diferentes multitudes. Pero por supuesto, que siempre se podían crear conjeturas, hipótesis para solucionar misterios, incógnitas. Y Victor, contaba con un buen número de incógnitas. Podía suponer un par de cosas, siendo la mas clara de todas, que todo el servicio de Catering de aquella noche, realmente no estaba en sus propios cabales. Muchos humanos, muchos de ellos, a su parecer, leales de los Hijos de Caín. Humanos demasiado calmados al verse rodeados de tanto ser sobrenatural, humanos, demasiado poco...humanos.

La perfección de algo, lo hace inmediatamente...inhumano.

La imperfección es sin lugar a dudas el mejor rasgo de los humanos, un rasgo que todos compartían sin ningún tipo de excepción. Por supuesto, la imperfección existía en los seres sobrenaturales, pero no de la misma forma, no con tanta intensidad. La fragilidad de la existencia humana, pone los errores en un lugar ciertamente ponderado, digno de tener en cuenta por todos. De los errores se aprende, se crece con ellos, pero al mismo tiempo, uno puede morir con ellos. Cualquiera puede morir por sus errores. Perder años realmente que son imposibles de recuperar. Vivencias que nunca tuvieron o tendrán lugar. Pero, en ese momento, la perfección en el trato, en la coordinación de todo lo que allí sucedía, la perfección de todo, no era mas que un error. Un letrero brillante, que iluminaba el camino de cualquier mente lo suficientemente hábil como para notarlo. Claro, los vampiros, demonios, ángeles, Licántropos y espiritistas, tendrían medios para notar lo que el humano notaba por otros medios. Pero el caso era, que el yugo Cainita, o de quien fuera el que estuviera detrás de todo aquello, se volvía a cada momento, mas y mas aparente a los ojos del Comandante. Pocos nombres salían realmente a flote en lo que se tratara de planeamiento. Pocas mentes se hacían merecedoras de tal consideración. Solo una realmente lo convencía del todo. Una, que quizá contara con asistencia extra, de una mujer que el Comandante aún no había podido conocer.

Uno de los meseros se acercó hasta Victor y le volvió a ofrecer un trago, acompañado por el ofrecimiento anterior de un pequeño aperitivo. Ciertamente las bebidas eran de excelente calidad, al igual que la comida que allí se servía. Pero si sus suposiciones eran correctas, entonces continuaría con su idea de permanecer en ayunas, el tiempo que aquél evento durara. La sola idea de que ella se viera involucrada en toda esta festividad, de que ahora esa sonrisa que el había visto, finalmente encontrara la imagen en su mente para corroborarlo. Evangeline estaba allí. Y si algo había aprendido el Comandante, era que esa mujer, simplemente no hacía ningún movimiento sin planearlo con anterioridad y con una complejidad realmente intoxicante. De ser ella realmente la o una de las mentes detrás del baile, entonces el asunto podría ser mucho mas complicado de lo que Victor hubiera deseado. Rechazó ambas ofertas y simplemente continúo su camino. Condenada mujer.

Sin embargo, eso no era lo único que tenía en mente. Por el contrario, había un simple asunto del cual encargarse de inmediato. Un simple asunto el cual no podía ser retrasado por mucho tiempo más. Victor había tenido una gentileza, pero era necesario tener una segunda gentileza para con la humana con la que acababa de reunirse hacía ya una buena cantidad de minutos ( Camille ). Si bien no informarle lo siguiente hubiera sido realmente una ventaja estratégica, al estar al tanto de su conexión con aquél demonio tan poderoso, mas aún luego de haber visto a este con Evangeline. O con la que el asumía, que era Evangeline. Al acercarse el demonio no había dudado, no había dado vueltas. Esa mujer enmascarada y con una peluca, fue su blanco. Punto para la teoría de que Evangeline había sido la mujer que lo había saludado anteriormente. Pero ahora debía pensar en Camille. No quedaban demasiados cazadores en actividad y pese a que a Victor no le interesaba en absoluto su bienestar, tener la confianza de una cazadora, al menos en parte, al demostrar un acto de gentileza, no lastimaba a nadie. Es mas, podría ser mas beneficioso que terminar escuchando alguna que otra conversación no pre-meditada.

- Camille...- Las palabras de Victor salieron de sus labios en un tono relativamente bajo, suficiente para que la humana lo escuchara. Sí, el podía comunicarse con ella de una forma muy sencilla. El pequeño aparato que Victor le había entregado anteriormente cumplía la función de ser un escudo mental, ciertamente. Un escudo mental que protegía la mente del que lo utilizaba, ante cualquier mente externa, sin importar el poder de la misma. Si una mente sobrenatural o humana intentaba entrar en la mente protegida, simplemente experimentaría un dolor impresionante, un dolor, insoportable. - Lamento tener que interrumpir tu noche, una vez mas. - La voz del comandante se encontraba en demasía tranquila, mientras continuaba hablando. Sí, el aparato también funcionaba como un intercomunicador y Victor lo había entregado encendido. La gentileza en cuestión, sería la explicación del funcionamiento de aquél aparato. - Pero creo que debo comunicarte, un par de cosas, siendo la primera y mas notoria de ellas, el hecho de que el aparato que te dí, es un intercomunicador y por supuesto, te lo entregué prendido.

El comandante continuaba su paso tranquilo entre la gente, que bailaba al son de melodías realmente preciosas. Los vestidos, las máscaras, todos chocaban los unos con los otros. Mujeres, hombres, todos se veían igual. Todos parecían ser lo mismo. Pero ninguno era lo que aparentaba, ninguno era tan simple como la máscara. Ninguno era tan pulcro. Nadie, es lo que aparenta. Incluso ese pequeño aparato, no era lo que aparentaba ser. Algo que Camille estaba a punto de saber.

- Un pequeño atrevimiento que seguramente sabrás disculpar, por el simple hecho de que...- Hizo una pausa al momento que pasaba de lado a una pareja que bailaba un poco de Vals. - No confío en tí, ni tampoco en tu amigo demonio. Sin embargo, pese a que no eres alguien de fiar en absoluto, decidí ser lo suficientemente educado, como para enseñarte como funciona realmente el aparato que te entregué cuando nos vimos. La complejidad del mismo, escapa por momentos de mi mente, es algo realmente sorprendente y es algo que seguramente a ti te sorprenderá también, Camille. - Mencionó el nombre al momento que suspiraba y miraba a su alrededor.- El control mental, no es mas que la manipulación de las ondas cerebrales, las ondas mas poderosas de los Vampiros por ejemplo, dominan a las mas débiles o simplemente...menos poderosas, las de los humanos. Entonces, el escudo es tan eficiente por que su funcionamiento radica principalmente en las ondas cerebrales. Captura las ondas cerebrales de los seres sobrenaturales que quieren controlar las nuestras y hacen una pequeña tortura para las mismas, por intentar ingresar en nuestra mente. El control del mismo, radica también en las ondas cerebrales y esta es la parte con la que me he sorprendido mas que nada. Pensando, centrando ondas cerebrales, direccionándolas, es que controlas el aparato. Piensa en que el aparato se apague, piensa en que el mismo se prenda, piensa en que el mismo haga lo que desees y este lo hará, si las ondas que envías, son claras y concisas. - Victor suspiró con algo de desdén al momento que se disponía a continuar.- No confío en tí y sin embargo acabo de compartir información de gran importancia para el futuro de la raza humana, si nos traicionas, el demonio parecerá un niño de jardín de infantes al lado de lo que te haremos, Camille...sin embargo y espero que me creas, espero que pruebes que me estoy equivocando y sepas utilizar el aparato, de forma realmente provechosa. Las puertas de la fortaleza estarán abiertas para tí. Demuestra...que me equivoco, Victor, fuera.

Y así sin mas, Victor apagó la función de intercomunicador de aquél aparato, solo dejando activo el escudo. Sonrió al momento que llegaba al salón central donde la gran mayoría de la gente se encontraba. Por alguna razón en particular pensó que algo ocurriría allí en aquél momento. Que conocería a alguien, que haría algo...alguien.

No podía explicarlo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:05 am

Sus orbes se posaron sobre una pareja que bailaba al compás de un nuevo vals. Se preguntaba que estaría haciendo el demonio, aunque luego de ladear un poco su cabeza hacia uno de los costados, decidió abandonar los pensamientos acerca de él. Lo que no podía abandonar era esa sensación que ahora subía por su garganta, molesta y dolorosa, imposible de ignorar. ¿Tenía sed? No, no era precisamente sed, o al menos no sed de agua. Recordó el sabor de aquella sangre...lo extraña que le hacía sentir, fuerte y a la vez completamente débil, como si la oscuridad de Lucian hubiera entrado en su sistema. Despeinó un poco sus cabellos mientras volvía a caminar por las cercanías a la pared, esquivando parejas y pequeños grupos que conversaban entre ellas. Un mesero se acercó hasta ella con varias copas con distintos tragos, entre ellos tenía sangre, pero su olfato simplemente la rechazo, no era nada de lo que deseaba, pero lo que ella deseaba era algo que simplemente no podía repetirse, no otra vez, por su propio bien, por no saber que sería de ella si aquella sensación se apoderaba de ella. Recogió sus manos abrazándose a sí misma mientras continuaba avanzando. Desde las cercanías escuchó la voz de un hombre, alguien que hablaba en voz fuerte y segura. Ella se giró para ver, se trataba de un hombre (Pietyr) que no conocía, pero que recordaba haber visto junto a Temperance antes. El mismo trató de hacer que los humanos allí reunidos salieran, pero ninguno hizo caso, la misma orden golpeó contra el aparato que llevaba dentro de uno de sus oídos, pero no siguió la misma. Le causó extrañeza, entonces ¿el era un vampiro? pero de haberlo sido, los humanos allí reunidos debieron haber seguido sus ordenes, pero en lugar de aquello, ahora se reían a carcajadas.

¿Que estaba pasando? Caminó un poco más hasta llegar hacia el final de aquél salón, donde menos gente se encontraba reunida y donde la tomó por sorpresa nuevamente la voz de Víctor...esta vez, a través del mismo aparato que el le había entregado. Ella se quedó de pie, algo sorprendida, pero entonces prestó atención a las palabras de él mientras se acomodaba sobre uno de los sofás que se encontraba vacío, desde allí siguió las palabras del comandante. Era evidente que aquél objeto servía como un intercomunicador, mas se preguntó por que otras sorpresas se guardaba el mismo. Luego de que la orden del vampiro golpeara contra el mismo, no podía decir que el objeto que Víctor le había entregado, cumpliera un objetivo tan simple como comunicarlos. Pero espero paciente, siguiendo las nuevas palabras del hombre. Ya había pensado que era muy extraño que el le entregara tal objeto sabiendo que andaba cerca de un demonio, ¿Cuál sería el objetivo del líder?

Sonrió al escuchar que él no confiaba en ella, ni en Lucian. Y ella tampoco confiaba en Lucian, aunque el la había protegido, lo cierto era que era imposible creer que aquello lo había hecho por simple buena voluntad. No era tan tonta como para simplemente dejarse cegar por aquél par de orbes doradas. A medida que continuaba el monólogo de Víctor, Camille se dio cuenta de que efectivamente aquél objeto era en realidad bastante complejo y que servir como intercomunicador no era mas que una de sus funciones. Era efectivo que el mismo bloqueaba las ondas mentales que intentaban controlar las suyas, como una suerte de escudo invisible. La forma de apagar o encenderlo y el como distribuir las funciones que deseaba utilizar la sorprendieron en gran medida, fuera quien fuera que había construido aquél aparato, debía estar bastante orgulloso de lo que había logrado, poner a la humanidad en cierto resguardo de la capacidad vampírica para controlar y escrutar en sus mentes.

Obviamente Víctor no conocía a Lucian, pero no por eso haría enfadar a los suyos. Por supuesto, estaban muy lejos de comprender el porque de su acercamiento a él y de cualquier modo, no tenía porque contárselo. Estaba bien si no confiaban en ella, después de todo nunca había pedido confianza y sus compañeros siempre la habían visto distanciada. No había forma de que ella provocara esa aura amistosa, no podía, quizá una de las pocas personas con las que había tenido una conversación tranquila había sido con Temperance...aunque al recordar lo ocurrido en la catedral, no podía decir que simplemente fuera una experiencia tranquila, había conocido a el ser que vivía dentro del cuerpo de la cazadora de demonios, había portado un extraño poder en su mano y la marca de aquella estrella que el ser angelical había grabado en su mano apenas se notaba ahora, no mas que como una línea oscura sobre su piel. Suspiró al terminar de escuchar las palabras del líder. Ni ella misma sabía bien a lo que se enfrentaba al tener cerca al demonio, sabía que no era digna de confianza, pero tampoco quería que algo malo les pasara a los suyos, por eso era que había hecho ese "pacto" con Lucian, para poder llevar el agua, aún a costa de su propia seguridad.

Una de sus manos subió hasta su cabello, arrastrando algunos de sus mechones levemente rizados hacia atrás. Estaba agradecida de que Víctor le facilitara tal objeto, pero sentía que el mismo estaba siendo la perfecta excusa para mantenerla vigilada, mucho mas ahora que ya había sido vista en presencia del demonio. Pestañeó suavemente al tiempo que decidía probar el aparato, pensó primero en apagar la función de intercomunicador, no por nada en especial, simplemente, porque ya no tenía nada que decirle a Víctor y el se había despedido, también pensó en dejar la función de escudo encendida solo por seguridad. No sabía si había funcionado, pero había tratado de ser lo mas clara en sus ordenes mentales. Quizá realmente estaba luciendo demasiado cercana al demonio y fue por eso mismo que decidió hacer el intento de lucir algo mas alejada en su presencia, solo para no ser mal entendida, aunque dentro suyo todo fuera un caos y de cualquier modo, no esperaba que el demonio volviese pronto, debía estar bastante entretenido en la compañía de aquella mujer con la que lo había visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:29 am

Los halagos del doctor me ruborizaron un poco, el siempre tenia detalles de caballerosidad, sonreí levemente y afirme, como muestra de una gentil respuesta a las palabras del doctor Goodchild que siempre era tan amable. Me impresiono un poco el hecho de que el no trajese su antifaz- Gracias Charles … siempre agradezco tus gentiles palabras … por cierto porque no llevas contigo un antifaz –agregue mirándolo para continuar caminando rumbo al salón principal, todo estaba exquisitamente decorado, el buen doctor me acompañaba así también con la bebida supongo que estando en un lugar así y con todo tan perfecto algún mal presagio rondo mi mente, escuche entonces las palabras del doctor, en respuesta a mi comentario inicial- No recordaba haberte mencionado eso … pero si efectivamente era miembro de la aristocracia inglesa … claro cuando aun era humana … en ese casi … tu quizás afirmes que esta fiesta tiene mucha similitud don la decoración de esas opulentas fiestas … pero algo me molesta, siempre que hay reuniones como esta algo esta por suceder … aun así mientras tanto disfrutemos de la misma –miraba a mi alrededor algo inmersa en mis pensamiento y en disfrutar un poco del lugar, mas que nada de mirar los detalles inusuales de cada uno de los rincones del mismo, el doctor era Buena compañía y pues no pasaron muchos minutos hasta que Araphiel se le acerco a saludarla, bueno era evidente para el nada estaba oculto, se conocían tanto que su presencia era fácilmente detectable para él, al escucharlo solo sonreí un poco y luego hice una ligera reverencia como signo de saludo.

- Es bueno verte viejo amigo … no pensé encontrarte en este lugar … a perdona mi falta de educación … te presento al doctor Charles Goodchild … un buen amigo mio … pero dime has venido solo o que te trae por aquí … Es un gusto verte de nuevo Eurídice, por cierto como ven la fiesta- mencione mientras lo mire, un mesero paso entonces y tome una copa de champagne, bebiendo un poco de ella- Doctor Goodchild él es Araphiel un viejo una amigo mio de hace mucho tiempo … y su esposa Eurídice … nos espere encontrarlos en un lugar así –mencione mientras me acerque un poco al doctor, a mi alrededor habían muchas personas conocidas y también muchos humanos, principalmente miembros del gobierno, gente muy conocida que bailaba y disfrutaba de la fiesta- No te preocupes Úrsula es buena con los niños y la verdad creo que le agrada … se quedo con los gemelos ... se divierten mucho juntos, espero que se diviertan aun mas con Lía … trajiste a alguien mas de la familia a la fiesta –pregunte mirándolo, pues seguramente habia venido con Lizz, no pude evitar preguntarme el motivo de su presencia en el lugar. No me habían hecho mención alguna de su presencia en el lugar, algo no estaba bien con todo lo sucedido eso era evidente, termine entonces la copa de champagne, aprovechando el momento para dirigir una mirada a mi alrededor y poder percibir aromas familiares. Los Brotherhood estaban ahí, Luca, a quien habia conocido hace algunos días, el nuevo líder de la hermandad, quien estaba junto a Pietyr y otros miembros de la hermandad al parecer, pero porque el vampiro estaba preocupado, al parecer tenían asuntos que resolver y algo no les parecía bien de todo esto.

- Los Stinfale están aquí … algo no parece ser del todo festivo en el lugar … espero hayan venido preparados –mencione mirando a mis acompañantes pues era evidente que habia algo demasiado extraño en el lugar, mire entonces a algunos miembros de la familia Stinfale y también sentía como el aroma de Zadsaquiel, se alejaba del salón principal, me quede por un momento en silencio, esperando las reacciones de mis acompañantes, pensé en ese momento en que podría suceder, no veía a Azuka por ningún lado y eso ya era de por si una mala señal de todo esto, si Araphiel y Lizz estaban aquí, seguramente debían estar también Rowan, pero no la veía, sentía su aroma cercano … algo distante. Lo único que me hacia sentir mejor en ese mismo momento era el saber que los niños estaban en un lugar seguro ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 6:23 am

-No puedo prometerte nada en cuanto a marcharme si la cosa se sale de control, después de todo que es lo peor que podría pasar?...morir?, en cuestión quizá de horas estaría en éste mundo nuevamente bajo ésta misma imagen, y dudo que algun ridiculo espiritista tenga los cojones de intentar purificar mi esencia, así que daré mi mejor esfuerzo para que al menos salgas viva de aquí, así sea en una o varias piezas- Una leve risa brotó de entre esas últimas palabras mientras bebía el último trago de su fuerte bebida, vaciando la copa y dejándola sobre una mesita contigua, le satisfiso saber que al menos los puntos habían quedado claros entre los dos y que ya no caminaba "a ciegas" en aquel evento del que pocos sabían la verdadera razón de ser. La observó en silencio unos momentos, realmente la idea de saber que ella había "leído" la mente de la humana no le había causado demasiada gracia, se suponía que nadie se metería con los juguetes del otro verdad?, Lucian tuvo en ese momento el impulso de enterrarle la mano en el pecho, arrancarle su muerto corazón, masticarlo y hacerlo parte de su sistema, pero no...no era a lo que la noche invitaba, debería dejar pasar aquel atrevimiento de momento.

-Ah si...ella es mi orgullo y alegría- dijo entre dientes al escuchar los halagos que Camille recibía, no por nada la había elegido, y ciertamente esa mujer guardaba mucho más de lo que se mostraba a simple vista, ya se había percatado de hecho en aquel acto de posesión en la mansión, ese rostro que pudo vislumbrar y esa sensación retorcida de la que apenas pudo percibir un atisbo...oh sí, había mucho más en Camille. Levantó una mano con desgano y miró a Evangeline, repetirle la importancia de esa persona, Kael dio cuenta de cuán en serio iban las palabras de la vampiresa, por lo que era mejor que Camille cumpliese bien con su trabajo, quien sabe cual de los dos pagaría el precio si algo le sucedía a ese "juguete". -Estará bien, confío en las habilidades de ésta chica y conozco su forma de ser, la protegerá a toda costa- fueron sus últimas palabras antes de ponerse de pie al igual que la vampiresa y tomar su máscara, volviendo a colocarla en su lugar ocultando parte de sus rasgos. Su mente comenzó a maquinar en ese mismo instante, ahora debía inventarse la excusa perfecta para engañar a Camille y que pusiese a buen resguardo a Kael, no era muy difícil, mezclaría un poco de sinceridad en su mentira y sacaría algo bueno, la humana era crédula y en ese mundo que se debatía en una guerra entre razas, todo podía suceder, no había razón alguna para que la cazadora desconfiase de él, después de todo...habían pactado ser sinceros y abiertos el uno con el otro....verdad?.

Caminó hacia la puerta de la habitación y la abrió, esperando que la vampiresa atravezase el umbral primero, mas no sin antes dedicarle unas palabras dentro de su mente, cerrando la suya propia al exterior para que nadie más pudiese captar su mensaje. -Nos mantendremos en contacto telepáticamente, cuando llegue el momento, hablame y me prepararé para emboscar a esa chica Rowan, lo demas dejalo en mis manos, lo haré funcionar.- Sentenció manteniendo una divertida media sonrisa en su rostro. Una vez estuvieron fuera del lugar de reunión, Lucian regresó escaleras abajo y buscó la esencia de la humana, la misma se había movido y se encontraba un tanto desperdigada entre la multitud, pero encontrarla no sería difícil. Finalmente la ubicó, apoyada contra una de las esquinas y totalmente ausente de la fiesta alrededor, parecía pensativa...curioso; el demonio llegó por un costado, por un punto ciego de la humana y dejó que una de sus mano se depositara suavemente sobre el hombro de la misma, volviendo a sentir la tibieza de su piel luego de tanta frialdad proveniente de su "benefactora". -Lamento la ausencia, tenemos que hablar Camille...y esta vez es importante-

La mentira de Lucian comenzaba a tejerse en ese mismo momento, su cuerpo se movió hasta quedar frente a frente con el de la humana, ahora es cuando debería tener especial cuidado con su selección de palabras, ya que no podía leer o adentrarse en la mente de la humana por medios normales, debería hablarle normalmente, y puesto que sabía que se encontraba ante una multitud de "chismosos", su argumento debería ser expresado con sutileza. Las manos del demonio se movieron y se encontraron con las de ella, sosteniendo ambas entre las propias, sus ojos dorados se fijaron en los de ella reflejando seriedad y entonces su cuerpo se acercó más al de ella, de modo que sus labios quedaron cercanos al oído de la cazadora antes de envenenarla con su mentira, la musica alredor se encargaría de que nadie pudiese percibir aquello (mensaje solo para Camille, nadie más puede escucharlo). -Recuerdas que te dije que estuvieses alerta?, pues no me equivocaba....me encantaría ver como dos razas se destrozan, pero se me ha pedido un favor que puede tener grandes repercusiones si se logra cumplir, pero no puedo hacerlo solo....te necesito.- Confesó el demonio, haciendo una breve pausa antes de continuar. -Ésta noche alguien irrumpirá aquí y querrá matar a uno de los tuyos, una humana...su nombre es Kael.- Una nueva pausa se hizo presente y con un movimiento de cabeza, Lucian le indicó a la humana hacia donde mirar, no era difícil ubicarla, su vestido llamaba la atención desde cualquier dirección.

Una vez más sus labios se acercaron a los oídos de la humana para proseguir con aquel engaño -los lycans planean un movimiento a gran escala, entrarán aquí, se llevarán a la espiritista e intentarán aprender todo lo que puedan de ella antes de matarla...y luego nos tocará a nosotros, si aprenden las vías del espiritismo, buscarán eliminar a todos los demonios...y creo que no es necesario recordar que pasará si tienen éxito, no habrá más Lucian, no habrá más agua, no habrá más nada...y entonces ya nada les impedirá lanzarse contra los vampiros antes llegar a ustedes y a su ciudadela...entiendes lo que digo?, aniquilación completa...solo ellos prevalecerán..- musitó suavemente mientras una nueva sonrisa invisible para ella se dibujó en sus labios, vaya que se la había inventado buena, sin duda podría dedicarse a escribir novelas, pero de momento eso estaba fuera de discusión. -En un esfuerzo conjunto, yo y algunos otros vampiros intentaremos detener ésta locura, pero no será fácil y no será limpio...por eso te pido que te quedes cerca de ella, una vez que comience el ataque, toma a Kael y llevala contigo lejos de éste lugar, protegela a toda costa y protegete también...confío en ti...no quiero que salgas herida en el fuego cruzado-

Aquellas palabras sonaron tan potentes y verídicas como su ser se lo permitió, funcionaría su plan?, esperaba que Camille se tragase el cuento y cumpliese con lo pedido, solo una cosa de todo lo dicho era cierta...no quería que ella saliese herida por el arrebato de un estúpido saco de pulgas que buscaba problemas. Antes de separarse, unas ultimas palabras llegaron a oídos de la cazadora -No puedes hablar de ésto con nadie, es algo que te confío solo a tí...si lo que te digo llega a filtrarse, se desatará el caos y el daño será todavía peor para todos, ahora mismo eres la unica persona en quien puedo confiar, asi que necesito que me prometas que harás lo que te dije sin hacer preguntas, ellos ya están en camino...una vez que todo termine, te buscaré y te llevaré a donde estés realmente segura...harás eso por mi?- preguntó a modo de ruego mientras se separaba un poco de Camille, mirándola a los ojos y presionando suavemente sus manos esperando una respuesta, su actuación había sonado tan humana que se había sorprendido incluso a sí mismo, solo esperaba que su mentira diese frutos positivos, de otro modo tendría que ocuparse de todo por su propia mano...y eso realmente sería molesto y problemático.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 8:48 am

Me sorprendio que apenas nadie se asombrase al ver el espectaculo de las serpientes que hizo Lilith, aunque quizas los vampiros mas antiguos que yo, estaban mas acostumbrados a ver cosas extrañas en las fiestas, pero a mi poco me gustaba ver a mi madre en accion y menos actuando por su cuenta sin que yo me diese cuenta de sus intenciones con los demas, la verdad es que me estaba poniendo algo nerviosa esa independencia de lilith y tampoco me gustaba que connor me mirase como la loca de la fiesta, pero quizas mas adelante podriamos volver a hablar

Gissiel en ese momento nos presento a un doctor y enseguida le di mi mano en gesto de saludo:

-Un placer doctor Goodchild, le agradeceria que me llamase Odisea, Euridice fue el nombre que me puso mi madre vampirica, pero jamas me gusto cambiar de nombre ni ser otra persona, a si que si no le importa me presento como Odisea- para muchos seria una tonteria, pero no me gustaba ser euridice por que nunca lo fui, yo era Odisea y siempre lo seria, lo que no entendia era por que gissiel seguia llamandome por ese nombre- es un placer verte gissiel, como siempre y no dudo para nada que nuestros hijos se lleven bien Lia es una traviesa, pero muy buena y en fin tus hijos son un amor y en cuanto a la fiesta, si te digo la verdad la fiesta la veo peligrosa, esto es todo menos una fiesta,solo es un disfraz de fiesta, no me siento nada segura aqui, esa es la verdad y hablando de rowan...-suspire- se que esta aqui, pero hace ya un buen rato que no la siento, me preocupa eso por que no se...tengo una sensacion extraña-me acerque a gissiel y le susurre- si...vinimos preparados

Mientras charlaba con gissiel, no pude evitar escuchar un comentario de una mujer que estaba junto a luca y a temperance, la verdad es que su comentario o pregunta mas bien, no podia ser mas acertada, tanto que no pude evitar responder, mientras me acercaba con cautela a ellos:

-su pregunta es de facil respuesta-les mire a todos- no es posible que azuka no este aqui, no se donde, ni como, nisiquiera la siento, pero ella debe estar aqui, Azuka esta en este lugar aunque no la veamos, tiene que ser a si, es absurdo pensar que no es a si-agache mi cabeza en forma de reverencia y disculpandome por interrumpir- lamento la interrupcion- me acerque de nuevo a mi esposo y a Gissiel- es como si azuka lo viera todo desde algun sitio, esa es mi sensacion-tome el brazo de Araphiel y lo mire a los ojos- perdone doctor, le aburrimos? es que todo es realmente extraño aqui

LILITH

Odisea ya notaba que mi comportamiento no era muy normal, jamas lo era, pero este era aun peor, solo tenia algo por hacer antes de quedarme quieta como una deidad olvidada o casi, que era lo que era, pero ya no estaba dispuesta a ser. Esa chica, sus cabellos rubios, su sonrisa, todo lo podia reconocer, ella nacio gracias a mi, casi podria decir que era mi hija, solo que a ella yo jamas la alumbre, pero por lo demas...era casi la hermana de Odisea, se llamaba como yo ....Lilith, quizas ya era hora de que nos presentasemos. La vi caminar hacia ese joven que la verdad ni sabia quien era, pero si podia reflejarme en los ojos del joven Watson, era divertido ese truco

Pude ver los ojos de Lilith mirandome, asombrandose por verme en los ojos del muchacho, le sonrei y mire su rostro:

-ya era hora de que nos vieramos querida, perdona, pero estas pisando un pentaculo-me rei y mi reflejo desaparecio de los ojos del joven, pero lilith vio bajo sus pies un pentaculo, el mismo que se uso para que ella pudiera ser concevida


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 8:57 am

11/09
2014
21:00

Al fin ya estaba frente al imponente edificio donde se celebraría la famosa mascarada, no era muy fanático de esa clase de celebraciones pero ésta era especial, las circunstancias eran complejas y seres podrían encontrarse o no en peligro, por eso era deber mío y de mis hermanos custodiar el lugar. Usaba un traje clásico, nada demasiado llamativo, muy ridículo me sentía en esos harapos, no era una persona que le gustara vestirse con máxima elegancia pero esa era una ocasión especial, necesitaba pasar desapercibido, ser parte del ambiente y sólo lo lograría envuelto en un incómodo traje, lo acompañaba otro componente importante que era la máscara un requisito para asistir, ésta era liviana y simple, simulaba simple maquillaje sobre la misma piel, no me agradaba la idea de ocultar mi rostro y no tan solo el propio, sino ver oculto el del resto de las personas, daba la sensación no solo de tapar un rostro, sino también intenciones. Volteé a ver a mi acompañante, una de mis hermanas Jeliel, habíamos acordado ir en parejas para vigilar que todo estuviera bajo control, pero en los tiempos que se vivían actualmente eso era poco probable. Tomé la mano de mi compañera y caminos hacia la entrada del gran edificio. -Hagamos esto rápido que odio estos zapatos – murmuré haciendo un gesto de desagrado mientras ella sonreía negando con la cabeza. – Intenta ponerte tacones. – respondió. Eso era algo que jamás entendería, porque alguna gente disfrutaba tanto de esto.

Una vez dentro logré ser consciente de la inmensidad de aquel lugar, lleno de lujos y finos detalles, he de admitir que era impresionante, la persona que se había preocupado de esto definitivamente no había dejado nada al azar. La gente estaba por doquier, disfrutando del banquete, la música, la compañía, como si nada hubiese pasado jamás, lleno de cuerpos vestidos con las más finas prendas y ocultando sus rostros con las más extravagantes máscaras, por otro lado podía sentir también las grandes distinciones entre seres de naturaleza completamente diferentes todas reunidas en un solo lugar, no dejaba de ser algo fascinante. Algunas miradas cómplices se cruzaban mientras caminaba por los pasillos y habitaciones con algunos de los míos que al igual que yo vigilábamos con atención todas las reacciones y comentarios de los presentes y así mantener a salvo en el caso que algo ocurriera. Varios metros lejos y entremedio de la gente pude apreciar a Haziel que conversaba, hice un gesto con la mano para llamar su atención y que supiera que estaba ahí por cualquier cosa que pudiese ocurrir.

Subí las escaleras quedándome quieto y silencioso solo observando cuando escucho un estruendo desde una de las habitaciones y una voz femenina alzándose con algo de histeria, una muchacha salió del lugar abriéndose paso entre la gente con rapidez y subió por las escaleras. En mi interior sentí su perturbación, no se sentía bien y ver a alguien así no era algo que pudiese dejar pasar, por mi propia naturaleza. Pasados unos minutos subí por las escaleras dándole unas indicaciones con la mano a mi acompañante para que se quedara alerta mientras yo iba a ver que sucedía con aquella joven. Me acerqué lentamente a ella (Schmetterling) que se aferraba al barandal de la escalera, la miré con una sonrisa leve y amigable. – ¿Te encuentras bien? – pregunté con algo de preocupación posando mi mano sobre el hombro de la muchacha de alguna forma traspasándole algo de consuelo y protección. –Yo también me pongo algo nervioso en esta clase de cosas. –sonrío demostrándole mi empatía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:35 am

Era un poco extraño ver que alguien de antiguo mostrara signos de intimidación ante mis sinceras palabras, supongo que a veces ella misma siendo líder no tenia tiempo para nada mas que preocuparse por lo que es bueno para su pueblo, pero ese pequeño rubor dejaba ver en ella si alma aun era emotiva. Pensé por un momento en la inmortalidad en lo que para los licanos esto represente, mucho habia escuchado por Gissiel de esto, ahora mismo podía ver quizás la extensión de sus comentarios, después de todo los vampiros solían demostrar incluso mucho menos emociones que ella en este preciso momento, no respondí a su duda en ese mismo momento, mas bien espere entrar en el lugar, al entrar no puede evitar sentirme un poco abrumado por esas miradas, pero inmediatamente mi compañera hizo mención a un brindis el cual secunde, mis palabras en ese momento parecieron hacer mención a cosas que ella ya habia mencionado pero que apenas recordaba.

Con lo que mencionas Gissiel bien puedo entender … que estés algo dispersa … supongo también que siendo madre, los sentidos se agudizan … o es acaso un efecto directo de la licantropía.


Era evidente por sus pausas y quizás la variación de sus ideas que si el motivo de ellos en inicio era esa preocupación inicial, tras unos pocos segundos un joven ( Araphiel) llego hasta nosotros, saludándola de una forma muy familiar, Gissiel entonces cruzo unas pocas palabras con el mismo, por sus reacciones eran evidente que le sorprendía el verlo en ese lugar, el joven estaba en compañía de una joven que parecía ser su esposa (Eurídice). Gissiel entonces me presento con sus amigos, explicándome que se trataba de un viejo amigo suyo, por lo que puede notar quizás la esposa de Araphiel no era un licano precisamente, extendí mi mano hacia ellos saludándolos.

Es un gusto conocerlos Araphiel … Eurídice … un placer … en ese caso eres vampiro, es interesante ver aun licano y un vampiro unidos … me queda preguntarle Eurídice … como es que su esposo y usted se han convertido en padres … perdone si soy impertinente pero me causa curiosidad


Respondí tomando la mano de la joven y dándole un leve beso en la misma, la verdad saber tan podo en ese momento pero que en si conducía a conocer el hecho de que un licano se unisex con un vampiro, era algo simplemente extraordinario, no puede evitar sentirme curioso en ese sentido. La joven se movía con tanta soltura en el lugar que en un leve momento se apartó de nosotros, siendo hija de una vampira de tan alto rango como Azuka tenia sus ventajas, eso pensé yo al mirar a la joven alejarse por un momento mientras claro esta Gissiel continuaba con su intervención y tenia razón pues en ese preciso momento note la presencia de Eleonor Stinfale alguien que siempre estaba en mi camino, cuidando mis movimientos y procurando que las cosas salieran lo mejor posible y era evidente que si ella estaba ahí era porque el resto de la familia se encontraba en el lugar, las palabras de mi acompañante no hicieron mas que afirmar lo que pensé en ese momento.

Como bien se a dicho debemos estar preparados … no te preocupes por eso Gissiel así será, mas bien me es grato conocer a gente como ustedes … Araphiel, su esposa es simplemente encantadora, la verdad solo me queda una duda mas … como una joven tan encantadora puede ser hija de Azuka

Agregue como último comentario mientras mire mejor a mí alrededor después de todo tenemos que estar alerta y estaba buscando algún indicio de un potencial riesgo, a la vez que me sentía mucho menos agobiado en esa compañía. Habia mucho de que hablar, pero la pregunta que en el aire navegaba era cuanto tiempo tendríamos para solo disfrutar de la fiesta antes de que algo sucediese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 10:32 am

Ante la pregunta del profesor Goodchild, no pude mas que sonreir ya que ya era muy extraño ver juntos a una vampiresa y a un licantropo para que encima fueramos padres, la verdad fue tan complicado que apenas sabia por donde empezar:

-fue una sorpresa en verdad...un dia me encontre en un laboratorio y la mismisima azuka estaba alli, me ofrecio ser madre de una forma normal, conciviendo a mi hijo en mi vientre y todo, y al principio no la crei, pero poco tenia que perder, yo traicione a azuka al no querer seguir su camino como hija de cain, sabia que ella se vengaria de mi de una forma u otra, a si que acepte ser madre, era mi gran ilusion y pense que si pensaba en matarme pues...mejor intentando ser madre-mire a Araphiel-fueron unos meses horribles, perdi casi todos mis poderes vampiricos y eso me hacia estar muy fragil, por suerte todo salio bien y nacio una hermosa niña-sonrei- creo que estaba tan emocionada que hasta pense que habia escuchado dos llantos usted cree? pero solo habia una niña, mi Lia...pero no se mi mente me jugo una mala pasada y al ver a mi hija todo fue mejor, pense que Lia seria enfermiza pero de momento solo enferma a su papa con sus travesuras, es tan hermosa, realmente una bendicion para mi

No pude evitar reir cuando hizo el comentario de como podia ser hija de azuka, era tan larga la historia:

-Cuando conoci a Azuka ella no me dijo quien era, yo pensaba que era mi amiga y que me tenia cariño y yo sabia que moriria joven ya que...-ahora tocaba la parte dificil- soy la hija de lilith doctor, y una maldicion me perseguia he vivido muchas vidas y solo la inmortalidad podia terminar con eso-mire a Araphiel ya que el mejor que nadie conocia eso- acepte ser la hija inmortal de azuka, pensaba que ella se alimentaba de animales o unidades de sangre, pero no era a si, un dia no pude mas y me escape traicionando a azuka, ella jamas perdona eso, pero yo no podia ser alguien que simplemente no era yo-suspire- vivi desde ese dia en las calles ayudando a la gente y ellos acambio me daban unidades de sangre, hasta que un dia en un hospital conoci a mi esposo y bueno el me quiere y yo le adoro, jamas sere un monstruo, el ser vampiro no implica serlo o almenos eso quiero creer-sonrei- perdoneme es una historia larga y compleja, un dia se la contare mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 10:36 am

10 de Septiembre de 2014

Las noticias son como el aire, como la palabra ven a y viene de un lugar a otro sin impedimento algunos, es entonces apenas natural que todo el mundo sepa de algo sin que antes tu siguiera lo llegues a saber … el mundo va de prisa y en un lugar donde todo inicio aun mas, todos quieren algo. Reflexiones de común acuerdo, cualquier mortal puede pensar en esas cosas, para un inmortal y mas para un demonio esto es una invitación a disfrutar de lo que hace mucho no es su deleite … controlar almas, alimentándose de sus energía y de sus emociones.

- Digno evento … necesita aun mas de otra digna presencia Abraxas … –menciono Satán mirando por la ventana del apartamento de Abraxas quien figuraba como el mas normal de los mortales, siendo un empresario, fotógrafo y bohemia, habia sido invitado a la fiesta, Satán que en ese momento hacia uso del cuerpo de un humano de mediana edad, estaba de visita junto a su compañero, ambos estaban de alguna manera encaminando ciertas obras- Ciertamente Satán … una mascarada es el momento exacto para que nuestros … recién llegados compañeros hagan uso de sus habilidades –agrego Abraxas sentado en el sofá de la sala, tomando una taza de café, después de todo de cuando en vez es bueno que incluso los demonios se siente a reflexionar sobre sus caminos y mas aun disfrutar de los placeres mortales.

- Debes ir … eres un humano mas, un empresario importante … claro esta también un hombre apuesto … puedes bien conseguir mas gente para nuestros futuros planes … los cuerpos se gastan rápidamente –agrego Satán acercándose a su compañero, se sentó en un sofá frente a él, sirviéndose un poco de fruta que estaba servida en la mesa- Bien lo menciones … se bien quien puede acompañarme a la reunión, pues debo ir acompañado … apropiadamente –sonrió algo sarcástico Abraxas que bien gozaba de los favores de las damas, era apuesto y tenia su encanto, una imagen en la que habia trabajado ya hace algunos años, tras apoderarse de ese cuerpo.

El día del Evento

Algunos por no decir todas las entidades importantes se habían presentando en el lugar, muchas personalidades, de las primeras en llegar, las luces y el ambiente eran encantadores, incluso evocaban mas que nada a un evento trascendental. Abraxas habia asistido en compañía de una bella joven de cabellos rojizos y piel pálida, se habia tomado el tiempo de figurar un poco ante las cámaras pues su representante habia mencionado su vestimenta, la belleza de la mujer que lo acompañaba fue también comentada por algunos periodistas y tras posar para las cámaras, entraron en el recinto, aplaudidos por algunos admiradores que lo conocían, por unos breves momentos la atención del publico le favoreció, pero tras la llegada de algunos miembros vampiros, el inicio de la música. La atención se habia dispersado en otras direcciones, estando entonces mucho menos agobiado, sintió que era entonces momento de iniciar lo planeado, se fundió en la multitud, mientras su dulce y hermosa acompañante pudo seducir a algún humano cercano al cual luego de varios coqueteos condujo a las habitaciones superiores. El mismo Abraxas estaba en ese momento rodeado de mujeres, jóvenes que lo conocían bien, por su carrera, con las cuales empezaba a coquetear y ser amable como su forma natural de mostrar agradecimiento a sus admiradores, después de todo también era momento de indagar mejor entre las jóvenes cual de ellas podría servirle posteriormente, habia en el salón un movimiento entre vampiros, licanos y algunos seres angelicales, todos inmiscuidos en sus asuntos, en compañía de dos jóvenes el también decidió dirigirse a los pisos superiores, después de todo con el movimientos en el salón principal era mejor tomar sus precauciones al proceder.

- Rosier … procura ser cautelosa, tenemos muchos invitados inesperados … hay ángeles y quizás los mismos vampiros, licanos y humanos nos representen un problema –menciono Abraxas encontrándose con la joven que lo acompañaba en uno de los pisos superiores, junto a sus dos acompañantes, quienes en ese momento estaban como sumidas en un trance, cosa que ni Alyna no hubiese podido percibir, pues obviamente esto era cosa de ellos y no estaban usando su poder infernal aun, sino su persuasión, que espiritista podría notarlos entonces, quizás a lo sumo alguien que sepa del aroma del pecado o haya estado en presencia de un demonios, pero aun así el aroma era demasiado sutil, quizás solo perceptible si se adentraba uno en los pisos superiores- Si eso note … habia ángeles en el salón principal y algunos vampiros importantes … ahora mismo creo que uno de ellos esta cerca … la verdad tiene un aroma exquisito … –menciono la joven de cabello rojizo, refiriéndose a Zadsaquiel mientras sonrió a Abraxas, una sonrisa picara basta decir, el compañero junto a ella estaba en lo sumo algo emocionado por no decirlo menos, deseoso de satisfacer los placeres que los labios de la reina de los súcubos le ofrecían- Dejemos que los humanos se diviertan … después de todo el pecado esta en el aire … –Abraxas entonces condujo a las jóvenes junto a él a una de las habitaciones, mientras que Rosier se condujo dispuesta a devorar a su victima en otra de las habitaciones, se tomaría su tiempo era evidente, era después de todo una humana en ese mismo momento, habia elegido un buen cuerpo para hacer uso del mismo. Abraxas por otro lado disfrutaría un poco de la grata compañía de las jóvenes, entre besos y caricias, mientras poseía a las jóvenes su mente se centro mostrarle a sus hermanos demonios lo que tenia en mente y que seria bueno los apoyaran … ”Queridos hermanos … espero no les moleste resguardarnos mientras nos alimentamos y tomamos unas cuentas almas … este es un festín para nosotros … por cierto creo que deben saber que demonios importantes están entre nosotros … disfruten la fiesta que algunos demonios menores recorrerán los pisos superiores” … menciono como un leve mensaje mental para los demás demonios presentes, como para solamente ponerlos sobre aviso de su presencia, quizás incluso de lo que estaba por suceder.

Entre la multitud de asistentes a mas de los mismos Abraxas y Rosier, claro esta los demás demonios presentes, habían también algunos otros demonios menores que empezaban a hacer su aparición, poseyendo de manera sutil a algunos de los humanos asistentes, lógicamente los que estaban un tanto mas susceptibles, ya sea por tener en sus mentes y corazones sentimientos encontrados o inapropiados, que les permitieran a los demonios dejarse seducir por los encantos de lo fácil de lo que puede ser llamado incluso a cometer algún pecado.

Saludos Iniciales:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 8:31 am

Pasa el mouse por la imagen, y en donde dice "Anexos del post" para ver imagenes =D



Con Bombshell | en Source Code | a las 15:50 hs
Orfiel



" Oblivion Destiny"

Nueva York. Septiembre 08 del año 2014, 17:00 hrs.

Sus ojos se deslizaban sobre las finas líneas de la invitación. El silencio reinaba en aquel departamento, sumida en la paz que traía consigo la oscuridad de su pequeño "hogar" le daba tiempo de pensar, y no perderse. Un baile, Orfiel amaba las fiestas. Demasiado, quizás. A sus pies, se acurrucaba el mimado gato de la chica, ronroneando ante las finas caricias que la castaña le propinaba. Un presentimiento, en la boca del estómago le hacía interrogarse sobre si era prudente el no ir. Su lado temerario, que era el que mayormente dominaba a la pequeña la llevó a levantarse del sillón y preguntarse, que debía usar. Que pregunta más tontas me hago, comienzo a pensar en que la estupidez es contagiosa, Adir. le murmuró a su gato, sonriendo al felino. Adir era un Mau Egipcio, Orfiel estaba ciegamente enamorada de la majestuosidad de aquella criatura, pues poseía un cuerpo de proporciones detalladas y una musculatura bastante envidiable. Su cabeza redondeada con sus orejas punteadas daban ese toque de estar siempre alerta. Era plateado, con unas manchas color purpurinas en su sedoso pelaje. Y sus ojos verdes, resaltando en aquel menudo cuerpo lleno de elegancia y fiereza, verlo podría recordarle a los guepardos. Aquel gato representaba una parte de lo que era Orfiel, por ello a penas ella le vio, tuvo que adoptarlo. No se arrepentía, era el mejor compañero que pudo haber deseado. Adir, significaba "majestuoso" provenía del egipcio. El resumen de todo, en su nombre.

Orfiel suspiró con pesadez, dando media vuelta y saliendo del apartamento para ir a realizar unas compras.

Nueva York. Septiembre 10 del año 2014, 06:00 hrs.

No sé porque presiento, que tu presencia en esa fiesta se debe a ese pequeño impulso de idiotes que tienes, ese que siempre te ha llevado a meterte en líos. murmuró Nina, observando a la castaña ir de un lado al otro en la tienda. La chica se quedó de pie, frente a su vecina. La rubia no quitaba los ojos de encima de la castaña. Aunque no pudiese ver, presentía como ella estaba a su lado. Orfiel consideraba a aquella espiritista una aliada, respetando sus opiniones, y confiando en su criterio. Su padre le había dado el don de la humildad, y del buen corazón para ser alguien que marcase la diferencia, claro mezclado con el suave roce de la clarividencia. Nunca nadie la aprovechó, ni le hicieron caso, tachada como escoria por ser ciega, la chica solo ayudó a aquellos sin que estos agradecieran. Solo por eso, la chica se le acercaba. Orfiel sonreía divertida. Solo iré a decir "hola" y me devuelvo. bromeaba ella, volviendo a pasear de un lado al otro, obteniendo por fin el vestido.Me gustaría poder ver, así detallaría con admiración aquella belleza que seguro posees. Aunque me pregunto si te esfuerzas por ocultarla como lo haces con la interna. el ángel no dijo más nada. Suspiró con pesadez, observando a aquella mujer que se incorporaba, y hablaba. Orfiel...perdón, Pandora. Solo ten cuidado mi niña. Cuando el viento susurra esa canción, no indica nada bueno. dio media vuelta, y se retiró al trabajo.

Nueva York. Septiembre 11 del año 2014, 17:00 hrs.

Su sombra se reflejaba en el suelo, bañada por los últimos rayos de sol su silueta estaba sentada en el balcón de su casa. Sus ojos bajo aquel hoz de luz se veían de un color ambarino, casi venenosa era la belleza que irradiaba su inocente figura. Su vestido era negro, sin tirantes, ceñido en su parte superior remarcando así sus delicadas y para nada exageradas curvas. Un cinturón rojo rodeó su diminuta cintura con una elegancia, en un lazo. Un poco más bajo de este, el vestido se soltaba con libertad hasta medio camino de llegar a sus rodillas. Su cruz de oro, bendecida en los cielos era el accesorio que resaltaba en su cuello. En un pasaje oculto de esta cruz, siempre consigo aquellas dos botellas con el liquido que le salvaría de un buen lío. Pocos notarían del todo los detalles que la chica siempre ocultaba. Acomodó el delgado y travieso mechón de su cabello, salido del peinado que se realizó. No se decidió por maquillarse mucho, un retoque leve bastaría para dejar intacta la belleza infantil tan propia del ángel de el caos.

Lista o no, se colocó aquella masquerade y se encaminó a la salida de su casa, aún pensando en la pequeña conversación que tuvo con Nina. Pasara lo que pasara, ella sabía que iba derecho a la boca del lobo. Y no le importaba, se sentía más que nada, emocionada al respecto.
Nueva York. Septiembre 11 del año 2014, 21:00 hrs.

Penetró en el salón, con su postura tan natural en ella. Como si el mundo se rindiese a sus pies, la vista el frente y la perfección marcando cada uno de sus pasos. Cual felino andante, su andar era tan coqueto y cargado de una libertad y superioridad inigualable, nunca se le podría arrebatar ese toque tan odiosamente perfecto que el creador le había obsequiado. La gracia, su majestuosidad, su elegancia y su toque inocente tan natural podría provocar el robo de muchas miradas si de verdad ella se esmerase por captarlas. Fue directo a la mesa de bocadillos, a tomar uno. Subió las escalinatas, lejos de la muchedumbre que estaba junta en el lugar. Observó como un halcón desde el aire todo lo que la rodeaba. Las presencias de los otros ángeles, y otras razas no le fue tan relevante como esa pequeña sensación que se alzaba entre el resto. Se mantuvo alerta, descifrando en donde estaba el dueño. Tomó una copa de bebida, y se quedó en su lugar. Nunca fue una mujer muy agradable, o sociable. La fiesta en si consistía en que se mezclasen...Y eso a ella se le daba fatal, en especial cuando le daba por musitar esos comentarios tan jodidamentes pesados.

Acostumbrada a la soledad, decidió esta vez estar al margen de todos. Apoyo su delicada figura a uno de los pilares. A pesar de estar un poco fuera de lugar, ella podría vestir lo que fuese y lucir bien. Al lado de aquellos vestidos tan elegantes, su vestidito casual lucía muy bien. Al menos esa no la hizo sentir incómoda. Jugueteando con su copa, se mantuvo entretenida. Divertida con algo tan simple, a veces daba vergüenza aquella niña. Los murmullos se elevaban en el aire, como el festín que era. La pequeña se sentó en el barandal de las escalinatas, de espalda al resto.



Anexos del post.


Masquerade:

Peinado:

Vestido:



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 10:04 am

Me tomaba aun de las barandas de las escaleras todo se habia calmado, todo estaba ahora mas que silencioso en mi cabeza, no escuchaba a mas nadie hablarme y hacer cosas extrañas alrededor de mi, haciendo ver cosas que no eran solamente se podia escuchar en mis oidos el ruido de los presentes que estaban invitados a la fiesta y ademas la musica clasica, aunque un poco mas arriba se escuchaba el sonido de un piano en una de las habitaciones de ese enorme castillo.

Estaba a comenzando a sentirme mejor cuando siento la presencia de alguien, siento un frio que me hace escripar mis cabellos y me sorprendo nuevamente al escuchar la voz ahora de una mujer (Lilith demonia) que me advertia que habia una cantidad de seres sobrenaturales en esa fiesta y me quede pensando sobre todas esas palabras ahora. Comence a ver imagenes que se formaban en mi cabeza, cosas que me sucedieron en una biblioteca que no conocia, pero aun no se veian muy claras en mi cabeza, no sabia porque veia esas cosas en mi mente.

Suspire hondo nuevamente mariandome y me sostuve otra vez de la esculpida baranda de la escalera cuando comienzo a sentir algo frio y escurridiso sobre mi hombro, era una serpiente nose que estaba haciendo aca, no me daban miedo, mas bien me gustaban, le acaricie como pude su cabeza y pude observar como bajaron otras dos por las escaleras, veo que se pierden y van directo hacia el salon, pero yo me quede aun sobre las escaleras en silencio y veo que esta se vuelve en sangre manchandome un poco la espalda y me enojo definitivamente-Joder, se me manchara el vestido-dije sola mirandome los hombros que estaban descubiertos. Comence a decir cosas sin sentido molesta y me tome con las cabezas las manos porque me sentia un poco mal despues de todo nose porque estaba en esa fiesta y tampoco sabia quien me estaba haciendo esos juegos pesados, lo iba averiguar de todas manera.

Me mordi el labio suavemente, saque de mi bolsa un pañuelo y comence a limpiarme la sangre que me habia quedado en el cuello y hombros por donde se habia posado aquella serpiente, nose si por la espalda tendria pero a ese lugar de mi cuerpo no alcanzaba perfectamente asi que me quede situada en la escalera.

Terminaba de limpiarme cuando escuche los pasos de alguien que venia nuevamente por las escaleras creo que deberia irme para otro lugar, me estaba aburriendo no conocia a nadie y no me apetecia hablar con alguien, me estaba alterando, me estaba poniendo nerviosa, pase mis manos por mis cabellos rubios desordenandolos un poco, quedandome en trance sobre la escalera, no queria tampoco ver ahora quien venia, a lo mejor estaba alucinando otra cosa otra vez.

Me quede en esa posicion cuando senti una mano muy suave sobre mi hombro, llenandome de mucha paz y tranquilidad calmandome de lo que sentia. Escuche esa suave voz, era muy angelical y levante un poco la cabeza dejandome ver el rostro, mis ojos azules se posaron en el chico (Caliel) que tenia mascara y cabellos rubios largos- Si si ando bien, gracias por preocuparse-menti apartando su mano de mi hombro luego no me gustaba que me tocaran menos desconocidos, notando las palabras del chico que no le gustaban esos lugares o no estaba acostumbrado a ir a esas fiestas- Pero yo no ando nerviosa, solo aburrida-le contesto al muchacho mientiendole nuevamente, mirando luego hacia el suelo y esperando que no notara cerca de mis pies un pañuelo lleno de sangre, lo movi con mi pies ocultandolo-Que raro que no le gusten, tiene una postura de que ha ido para muchos lugares elegantes, osea de este estilo de fiestas-comento rapidamente analizando al hombre.

Lo mire de arriba abajo sentia que no era un hombre normal y ademas una parte de mi me decia que me alejara de el, algo me lo prohibia en cierta parte me causaba tambien curiosidad aquel señor que se intereso en mi, ya que otros no se habian dado cuenta de que estaba excistiendo en esa fiesta. Mire al chico cautivadoramente y le sonrei tiernamente para luego cambiar completamente esa sonria porque empece a sentir algo mas fuerte dentro de mi cuerpo, una alerta, algo en mi cuerpo vibraba, algo queria salir, algo se estaba despertando. Creo que se debia a la llegada de esos nuevos seres demoniacos que habian interrumpido justo ahora en la fiesta.

Comence a sudar frio sintiendome mal pero finalmente mire al angel con una fijeza y con mirada fria y sobervia, escuchando las palabras de uno de esos demonios que acababan de llegar a la fiesta aunque se encontraban muy lejos de donde yo estaba, solo lo habia sentido en mi mente y en mi cuerpo llamandome a que se despertaran los seres que aun mantenia cautos y en silencio dentro de mi, pero no del todo se habian despertado y tampoco todos-Creo que es mejor que se vaya, no necesito su ayuda-murmure seria entre dientes, como si alguien mas hablara por mi, inspeccione todo el lugar con mi mirada ida, como si no lo hubiera visto ya antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 9:36 pm

La gracia y elegancia de la chica, eran sacados de un cuento de hadas, noto como se acercaba a él sus ojos no se podían apartar a los de ella y es que, si algo iba a suceder, como era seguro que tenían desde que llegaron, más valía estar con los suyos. Watson asintió a las palabras de la dama.- Más vale que regresemos con los nuestros y nos mantengamos juntos. Sería la mejor forma de poder protegerla a usted y su amiga.- Le ofreció el brazo, mientras la veía y es que, se le hacía tan extraño como una chica como ella estuviera en ese lugar y más como ella menciono que no le gustaba ese tipo de reuniones, entonces ¿Por qué ponerse en peligro?

Se encaminaron juntos hasta la puerta donde le dio el paso, no antes cerciorándose de que no se vea algún peligro cercano y luego volvió a ofrecerle el brazo para bajar juntos al salón donde aún mucha gente bailaba. Su vista no se apartaba de ella y entonces mencionó mientras bajaban.- Habla como si sintiera o supiera cosas que yo desconozco. Y sabe, le he de ser sincero, la protegeré esta noche, pero antes dígame. ¿Por qué asistió a este evento? ¿Por qué si no son de su agrado se puso en peligro viniendo a una zona que sabemos bien está poblada por demonios y seres de la noche? ¿Sabe algo más que desconozca? Me parece una buena persona y amable, de hecho encantadora pero, me intrigan sus últimas palabras, en verdad sentí que usted sabe más cosas de lo que me pudiera esperar. Y que preciso para su cuidado y el de su amiga.- Entonces al llegar al salón tras su última palabra noto como la mirada de la chica hacia él se veía extraña, ¿la habría ofendido? Percibió que se perturbaba un poco. Entonces con un tono amable mencionó, titubeante, más que nada porque realmente era tímido con las chicas cuando le interesaban.- Disculpe… ¿La he ofendido?... ¿Le ocurre algo?... ¿Puedo ayudarla?- Las reacciones de la chica lo preocupaban, ¿qué estaba ocurriendo? ¿Tendría que ver con lo que pasaría o la voz de advertencia? Entonces dio un vistazo rápido logrando identificar a Connor a lo lejos. Para luego volver a ser atrapado por la mirada de la chica a su lado.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Mar 17, 2013 8:03 am

Las emociones eran fuertes e intensas que resentían aun mas la salud de Temperance, no sólo física, sino que mental, porque veía que el trozo de felicidad que tenía para sí se había derrumbado de pronto, y la había sumido en la más profundas de las incertidumbres, porque por mucho que Luca la tomara de la mano, sentía o creía sentir su rechazo, más cuando adoptara esa postura con el ángel que ante ellos se había acercado... Estaba simulando, sí, eso, todos reían, porque tantas miradas... tantas miradas... Temperance se sentía otra vez rodeada de aquellas miradas inquisitivas, tal como en casi todos bailes y celebraciones que se habían hecho... odiaba eso...

Se soltaría de la mano de Luca apenas tuvo oportunidad, no estaba para cinismo de poca monta y más cuando aquella sensación de peligro se acrecentaba aún más. Ella temía por sus hijos, sus pequeños hijos que crecían en su vientre, apretaría sus labios y lanzaría una última mirada a su amado, una mirada fría y distante... que se acrecentó cuando de los labios de Luca salió aquella frase... que marcaría un antes y un después en la chica.. la hermandad tenía una alianza con los cainitas, había pactado con esas bestias sedientas de sangre.. había transgredido todos los principios, toda la historia... todo... Y ahí, Temperance miró a su alrededor, no habían distinciones entre los que estaban, nadie era distinto a a nadie, y los pocos humanos que habían, parecían estar manipulados por alguna fuerza, Pietyr lo había comprobado, y ella debió cubrir sus labios cuando se dio cuenta de lo que deseaba hacer.

Se separó más de los vampiros, retrocediendo pero sus pasos serían detenidos por una fuerza oscura que se estaba tornando incontrolable, e intentó buscar aquella fuerza, mas no pudo, era inlocalizable, pero sus sentidos lograban percibirla.. Una chica de bellos cabellos rubios comensaría a gritar, lanzando la comida que había, ella debería hacer lo mismo, gritar y huir de aquellos vampiros. Por primera vez en su vida, sintió un verdadero miedo hacia esas criaturas a las que creyó familia...

-señor Haziel...- llamó a la única persona con la que en ese instante se sentiría en calma, el ángel que lograba ver a Gabriel -¿puede quedarse a mi lado?- preguntó suavemente, mirando una vez más a Luca, él sabría a que venía ese gesto, que era lo que había despertado en el corazón de su amada, aquel pacto que había fijado con los que consideraba culpables de todos todos los males que habían caído sobre todos. Pero a pesar de eso, a pesar de esa conmoción, aún había amor en aquella chica por el vampiro.

Intentó localizar algo, aclarar sus pensamientos, pero estaba demasiado alterada, sin embargo, al volver sobre sus pasos y tomarse del brazo de Haziel, logró calmarse.. de ahí a buscar algo, algún indicio de que era esa fuerza oscura que estaba extendiéndose, y quien tenía el poder suficiente como para controlar a tantos humanos... sólo un vínculo de sangre lograría algo así, y sólo la líder de los Cainitas podría hacer algo así... Azuka Von Doom. Luca la conocía, claro que la conocían... Temperance se mordió el labio inferior pensando y apretando los dientes imaginando aquellas reuniones, aquel pacto...

- Hay varios ángeles... ¿cierto?- preguntó, los ángeles habían logrado cerrar la primera vez el portal a la umbra, pero donde no se había logrado detener el ingreso a este mundo del come almas. Intentó separarse de la situación en la que había caído, para poder tomar una posición menos de lamentación, no estaban ahí simplemente para lamentarse.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:00 pm

La sensación de que algo sucedería se incrementó, invadiendo su cuerpo en forma de un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal. Acepto su brazo, asiéndose a él casi como si buscara protección, lo cierto es que sabía defenderse sola y de pasar algo, como temía, podía hacerlo sin problemas o eso pensaba, hacía mucho que había dejado los entrenamientos cuerpo a cuerpo de lado, para dedicarse a una formación espiritual más agresiva, si es que podía llamarse de esa forma. Había por ende, adoptado técnicas de disciplinas espirituales, de otros lugares de mundo, creciendo día a día, por ello no hacía más que observar y monitorear todas las vibraciones energéticas que podía percibir, aislado las que no podía, cotejando la presencia de todos en aquel lugar y evidenciando la existencia de energías oscuras que permanecían ocultas. No entendía muy bien, el por qué podía sentirlas, pero eso ya no importaba, si ya era cosa de dejar de estar ocultos, era simplemente porque algo estaba sucediendo en aquel mismo momento.

De pensar todo aquello, sus reflexiones y el mutismo característico en el que se embebía cuando ataba cabos, la llevó a pensar que había alguien que movía los hilos, como si aquella fiesta no fuera más que un teatro de titiriteros, esperando hacer el movimiento correcto. – Tiene usted razón… debo encontrar a Kael, espero se encuentre bien. Me preocupa bastante.

Salió al pasillo más tranquila de lo normal, tomando en cuenta la maraña de confusión que comenzaba a formarse en su alma. Miró de reojo al señor Watson, la observaba, como en otras ocasiones más y no pudo evitar sonreírle de regreso. Era uno de esos hombres que valía la pena mantenerse en contacto luego de conocerlo. Se preguntó si lo volvería a ver en alguna otra ocasión. Pero entonces sus palabras la descolocaron, le perturbo tanto en un inicio que no sabía cómo responder a aquello, aunque la respuesta fuera clara. Lo observo detenidamente, al parecer ella no era la única atando cabos y él, lo estaba haciendo bastante bien – No… descuide, no me he ofendido – aquello era muy cierto, porque en realidad estaba seriamente confundida y un poco asustada. ¿Sería conveniente decirle que hacia? ¿Comentarle que era una espiritista? Lilith sabía muy bien que en estos tiempos no eran bien vistas. Sin embargo, ella nunca se había caracterizado por ser buena al fingir, se daría cuenta que mentía. – La verdad… es que, soy una espiritista, mi percepción de las cosas, las vibraciones de este lugar y de las almas en él, perturban mi estado de ánimo, mucha gente reunida en un solo lugar, cuyas razones para estar aquí lleven intenciones de la índole que sean, me afectan fuertemente, ahora mismo me siento bastante obnubilada y ligeramente débil, además no he comido nada.

Dio un paso entrando al salón atestado de gente, de fondo, El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, endulzaba el ambiente, pero entonces detuvo su andar. La energía que acaba de sentir, era lo más pesado y oscuro que había sentido hasta el momento. Su mirada escaneo todo el lugar, percibiendo que aparecía y desaparecía de su ¿Radar? Era realmente muy difícil localizarlo y dudaba que en las condiciones en las que se encontraba lo hiciera. De pronto la energía desapareció. – por otro lado, es justamente esa la razón de la que no me guste estar presente en este tipo de eventos, aunque he venido atraída tal vez por esa sensación de tener certeza que algo sucederá – suspiró sin quitar sus ojos del rostro amable de Watson – No se preocupe, no necesito nada… realmente agradezco su preocupación y su intención de protegerme esta noche, espero…lo que dije no le haya hecho cambiar de opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 6:50 am

Haziel sonrió amable ante las palabras de Luca, agradeciendo la hospitalidad del vampiro mientras que prestaba atención a la presentación del otro caballero, Pietyr. —Es un honor conocerte hijo de la noche, mi hombre es Haziel. —De momento el ángel no dijo nada más pues Pietyr continuó exponiendo un tema que cato la atención del mensajero celestial. Escuchó sus palabras con atención, aunque sin quitar particular atención a su aura, la cual había expandido por el salón para que sus hermanos supieran que estaba allí en caso de que algo surgiera. A través de la charla con el vampiro, el ángel se percató de que no era para nadie extraño lo que estaba ocurriendo con muchos de los integrantes humanos que habían acudido a esa fiesta y aunque otros muchos pudieran simplemente estar aparentando para no mostrar dudas ni temores, la mayoría se mantenía con la guardia en alto, esperando por un suceso que se estaba tomando su tiempo, como la bestia que persigue a su presa hasta tenerla justo donde lo desea, temblando de miedo. Distinguió entre los invitados, la llegada de dos poderoso demonios, ¿la habrían notado los demás? Los mismos no se mantuvieron por mucho tiempo en el salón sino que se alejaron hasta los pisos superiores, también pudo ver a los lejos a su hermano Caliel quien caminaba acompañado por otra de sus hermanas.

El ángel, observó con atención al vampiro. Ciertamente le tenía preocupado la gran cantidad de humanos que habían acudido a la fiesta y sobretodo, aquella actitud tan despreocupada que veía incluso a través de las máscaras. Su misión era protegerlos y lo que menos deseaba era que salieran dañados, por lo mismo encontró en las palabras de Pietyr cierta esperanza de que los humanos presentes, abandonaran dicha fiesta y volvieran a sus hogares, antes de que la noche trajera consigo la muerte que hasta ahora solo podía sentir como una débil premisa. Descubrió a través de las palabras del vampiro, que una unión en contra de los demonios no era una idea tan alejada como él lo había pensado en un principio; lycanos, vampiros, híbridos y humanos, su meta era invitar a miembros de todas las razas para unir fuerzas, aún si entre ellos había diferencias, lo cierto era que los ángeles funcionarían como mediadores, como mensajeros, como la fuerza que impediría que el mundo se sumiese en las eternas sombras. Haziel hizo un pequeño gesto con la cabeza, agradeciendo la bienvenida por parte de ambos vampiros.

Lo ocurrido a continuación fue la respuesta más clara ante aquella extraña referencia que había utilizado Gabriel, "La tela de araña". Aquellos humanos hicieron caso omiso ante la orden dada por el vampiro, rieron y continuaron con lo suyo como si aquello hubiese sido una broma, pero el ángel sintió la orden a través de las palabras de él, era imposible que la hubieran rechazado por si solos, aunque había muchas cosas acerca del mundo vampírico y los vínculos que el desconocía. Vio como acto seguido unos muchachos se acercaban hacia el vampiro, pero su atención volvió hacia Temperance y Luca, el último ofreció al ángel que los acompañara hasta donde se encontraba Pietyr ahora junto a una muchacha humana, una espiritista. Haziel hizo un pequeño gesto con la cabeza de agradecimiento y los acompaño, justo para escuchar lo que la muchacha humana (Alyna) comenzaba a relatar. El ángel escuchó con atención como Luca continuaba las palabras de la espiritista, refiriéndose a una mujer llamada Azuka a la cual no había tenido oportunidad de conocer aún, pero de lo que sí se dio cuenta, fue de que aquellas mismas palabras supusieron un cambio en el humor de Temperance, no sabía a qué se podía deber aquello, pero tan pronto como ella le habló, él respondió con la mayor amabilidad: —Por supuesto mi lady. —Él le sonrió, cosas extrañas comenzaban a ocurrir a su alrededor, pero nada, nada era lo que aquellas corazonadas le indicaban. Las manchas negras en sus manos comenzaron a doler de a poco, pero él no prestó atención a aquél dolor, lo que si le preocupaba era lo que aquél dolor podía estar anunciando, porque aún ahora el porqué de la presencia de aquellos estigmas le era todo un misterio, así como el hecho de que el dolor desapareciera junto con la negrura en sus palmas y luego, en ciertos momentos, volviera como una señal.

Ciertamente le extraño que la espiritista se separara de su amado, pero no hizo ningún comentario sobre lo mismo, procurando extender su aura hacia ella para que se sintiera protegida. —Una gran parte de mis hermanos se encuentra aquí esta noche, mas muchos otros se han quedado en la Catedral, pues es un lugar que debemos proteger del avance de los demonios. —respondió Haziel a la pregunta de ella. —Es allí donde realizamos las sanaciones y muchos militares y cazadores suelen visitarnos. —Sus palmas le molestaban, los vasos por los que transitaba su sangre, se habían vuelto algo oscuros, el avance de la presencia de los estigmas se había vuelto ya algo que no podía simplemente ignorar...así como el hecho de que la muerte se movía hacia ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 3:18 pm

En esta noche, cada minuto que pasaba, era cargado de grandes sorpresas, así que el haber venido preparado para esto en definitiva, no fue una medida tomada a la ligera… la extraña aparición de mi hermana, el encuentro con el joven O’donell, el extraño comportamiento de Lilith quien era evidente molestaba a mi quería esposa, en definitiva esta sería una noche para recordar. Y esa que un extraño presentimiento invadía mi ser desde hace unas cuantas horas, mas debía mantener la calma hoy será definitivo para muchos de los presentes.

Al mirar a mí alrededor noto con gran curiosidad la gran cantidad de asistentes a tan extravagante fiesta más esto fue interrumpido por las palabras de aquel ser que atormenta a mi amada esposa. Lilith hablándome y manteniendo un leve contacto conmigo… esto al parecer pretendía salirse del control y no era para menos, ya que a mi amada Odisea le ha costado recuperar sus poderes por completo después de haber dado a luz en esas extrañas circunstancias a la dulce Lía. En eso trate de comunicarme con Lilith esperando a que Odisea no lo notase ya que no quería preocuparla *Divina señora… he de sentirme honrado al notar que me dirigió la palabra… más aún porque a de conocer mi posición frente a usted* mire en ese momento a mi querida esposa y solamente sonreí *distinguida dama…* seguía en mi respuesta ante Lilith *de manera cortes le pido no molestarme ya que esta noche es crucial y creo que lo sabe… así que mi concentración estará dedicada a evitar que a mi amada, esposa su hija, se encuentre a salvo de lo que llegue a suceder esta peculiar noche*

Seguimos caminando junto a mi amada esposa percatando todo lo que viene sucediendo en tan peculiar evento… -Mi querida Odisea- le mire fijamente con voz tierna y dulce –he reflexionado mucho con respecto a Lizz, y creo que debe hacer su camino, no estar bajo la sombra de su hermano y no ser conocida por el simple hecho de ser la hermana de Araphiel Moon Dead… es mejor que sea libre y por más que me cueste, debo dejarla ir- la bese dulcemente y nos dirigimos junto a Gissiel y el Doctor Goodchild-es un placer conocerle Doctor- extendí mi mano cortésmente para saludar a tan distinguido caballero –es muy grato conocerle y más aun si eres de la confianza de mi vieja amiga, lo eres para la familia Moon Dead- en eso gozábamos de una grata conversación cuando mi esposa se retiró por unos cuantos minutos a lo cual aproveche para responder el alago del Doctor –muchas gracias Doctor… afortunadamente es un encanto en todo sentido de la palabra y no me podría sentir mas agraciado con Gaia por permitirme contar con tan gran mujer a mi lado- pause un poco mientras tomaba una copa –a su vez, somos la muestra de que podemos vivir en paz entre nosotros- sonreí gratamente mientras abrazaba con gran cariño a mi esposa que se reincorporaba con nosotros –la verdad es muy raro que hayamos tenido una hija… pero la verdad lo tomo como una bendición de Gaia, es la muestra de que podemos convivir en paz… esa paz tan esquiva los últimos años- sonreí mientras miraba a mi vieja amiga –Gissiel, también nos acompaña mi hermana (Lizz) la verdad desde su desaparición parece no tener recuerdo alguno y simplemente llego aquí-

En eso mi tono de voz cambio por completo dado que era evidente nuestra preocupación –la verdad queridos compañeros, esta noche no tiene toques de ser amistosa – en un movimiento disimulado les deje ver las espadas que escondía bajo el abrigo –desde hace unas horas traigo un mal presentimiento, además si recordamos bien los hechos ocurridos en nuestra historia; nunca nada bueno ha salido de una reunión como esta, en donde la reunión de todas las razas, en un solo lugar, un mismo dia- calle un segundo y les mire –solo significa un inevitable desastre-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 8:43 am

Por un momento vi distraido a mi Araphiel, pero cuando volvio a la normalidad le sonrei, supongo que esta noche estaba resultando demasiado larga para todos y el no era una excepcion:

-mi amor parecias distraido que te paso?-le sonrei- es una noche larga, lo se y cada vez me siento mas incomoda aqui, nada bueno puede salir de este lugar , lo se y me siento inquieta, pero mi amor si estamos aqui es por algo y aunque no creo que sea algo bueno, debemos estar aqui, si quieres que te diga la verdad, me preocupa rowan, el no verla, el no saber donde esta...y se que azuka esta aqui, no la he visto, no la he sentido, pero tiene que estar, ella no se perderia esta fiesta-le dije juntando mi frente con la suya- te amo

Araphiel me hablo de su hermana, la verdad es que me parecia bien que ella comenzase a volar sola, lo unico extraño era su comportamiento, era como si fuese otra lizz, pero en esa fiesta todo era tan raro, que solo ver que estaba bien me era suficiente:

-mi amor no es dejarla ir, ella siempre va a tenerte a su lado y siempre vas a ser su familia , al igual que yo, pero si vas a tener que acostumbrarte a verla con novios-sonrei- es una gran chica, pero aun a si debemos saber donde ha estado todo este tiempo, pero tendra que ser despues de la fiesta, ahora todo parece demasiado complicado

La verdad es que la charla con el doctor era agradable y como siempre Araphiel me dejaba demasiado bien ante los demas, pero almenos era bueno ver un rostro amable alli entre tantos desconocidos, sin contar con la presencia de lilith que estaba mas viva que nunca, no sabia que le habia dado tanto poder, pero se sentia mas fuerte, mas independiente y eso no era bueno, la notaba como si en cualquier momento volviera a hacer algo que pudiera molestar a los demas. Tome la mano de mi esposo y la aprete con cierta fuerza, apartandolo un segundo de los demas:

-disculpad-lo aparte de los demas- mi amor lilith esta muy activa, es como si no pudiera frenarla...no se que hacer, si decide hacer algo, puede hacerlo sin mas, seguro que sabe algo que yo ignoro y que esta planeando algo, pero no se el que, normalmente no se guarda secretos hacia mi, pero como ves...esto parece haber cambiado-acaricie la mejilla de mi esposo y lo bese dulcemente- quiero que este tormento termine ya, no se que pasara, pero es algo malo y no quiero que pase-estaba realmente nerviosa, a si que tome una copa con agua, no bebi nada, pero me calmaba tener algo entre mis manos, mire al agua girar dentro de la copa y no veia nada extraño sin embargo note que una muchacha en el baile parecia incomoda por algo y no pude dejar de pensar en mi "querida" madre

Camine hasta ella y vi un pentaculo en el suelo, ella misma lo estaba pisando:

-estas bien? tranquila no es nada...-sabia que tenia que ser obra de lilith- se quien ha hecho esto y no te preocupes. En ese momento volvi a mirar la copa y habia agua, agua pura y transparente, pero que poco a poco se veia manchada de sangre, llego a mancharse tanto que la copa parecia llena de sangre negra- ya basta lilith-le susurre- que quieres?-deje la copa sobre una mesa y mire a Araphiel, por un segundo lo vi con otra mujer abrazandolo por detras

LILITH

Vamos a ver como mi niña se enoja, sabia que aunque Odisea me conocia bien, no le gustarian mis travesuras a si que llene de su copa de sangre y la fuerza de esta me dio tiempo para materializarme unos instantes y abrazar a Araphiel por detras, sabia que odisea no desconfiaria de el, pero me encantaba la idea de verla dudar, de verla insegura, sin su querido Araphiel, su mundo se caeria y yo seria su mundo:

-no te parece excitante querido?-le susurre a Araphiel- solo odisea me ve y tu claro, y me encanta ver sus ojos de sorpresa, apuesto a que jamas te ha visto abrazar a otra, se que eso te molesta, pero...a mi tambien me molesta que me hayas quitado a mi hija y me aguanto-bese el cuello de Araphiel para desaparecer ante los ojos de Odisea


ODISEA

Me acerque a Araphiel y aunque sabia que el no me haria nunca nada que pudiera hacerme daño si me dolio verlo en brazos de lilith...esa maldita queria matarme de celos:

-desde cuando te molesta?-le pregunte temiendo que no hubiese hecho algo peor- mi amor dime que no te ha besado mas veces...cuanto tiempo lleva asaltandote a si?-dije con rabia, no por el, pero si por lilith, mi madre queria dañarme hacerme daño en mi punto mas fragil y no lo consentiria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 10:51 pm

Susurros en la oscuridad….pasiones escondidas…sentimientos encontrados…risas llenas de tristeza…temores que dibujan un cuadro de lo más tétrico y a la vez de colores vivos que adornan sin saber cada rincón del ser de una mujer que veía más allá…mientras contemplaba al demonio ante ella….ese hombre de ojos dorados que ahora mismo parecía estar de lo más satisfecho…de lo mas entusiasmado y hasta complacido con todo lo que estaba pasando. A caso, como ella podía sentir ese jubilo de anticipación de un algo épico….de un algo en el que tan sólo los seres depravados y retorcidos de mente se sentían a gusto….Lucian era como ella…amaba la belleza y el caos…pero en su forma de lo mas depravada….de lo mas sucia y bestial…y sin duda, Evan podía reconocer a un igual…a un ser de lo más peligroso y poderoso, que por alguna razón seguía de momento su “estandarte”….sin duda, por sus propias diversiones y para alcanzar sus propios objetivos y aun así…..Ahora estaba ante ella…soltando aquellas palabras que hacían vibrar el ambiente que los estaba acogiendo en aquella tenue y rojiza luz que la chimenea no dejaba de avivar….La mujer de cabellos plateados se había dado cuenta que al demonio le haya molestado que ella haya entrado en la mente de aquella joven…pero como podía asegurarse de otra forma que esta era realmente Camille….no la conocía en persona….no había tenido ese placer…y sin embargo, fue honesta con el…tanto como puede ser un vampiro como ella…reconociendo que la mente de la humana ha sido “violada” por la de ella…Los ojos azules de Evangeline brillaron fríos ante toda la verborrea del demonio….en realidad, una respuesta no era muy necesaria….y es que los dos se entendía sin necesidad de ellas….lo sabía, diversión y placer…..conocimiento y poder….mmmm, demasiados factores que los dos podía ver uno en el otro…y hablar…no era necesario y más en voz alta….

Evangeline detuvo su mirar en todos y cada uno de los rasgos del demonio y sus expresiones y gestos que sin duda él no se había cuidado al hacer….viendo cada sentimiento y cada parte cómoda e incomoda de sus palabras y acciones….No pudo evitar que una sonrisa como el fantasma pase por el rostro blanquecino….saboreando su labio inferior tras ello….notando aun el sabor de aquel Carménère….que la hizo estremecerse un poco pensando en la sangre….pero no dio ni una señal de ese estremecimiento….más aquel gesto tras cual sus labios se entreabrieron con una suavidad y tranquilidad pasmosa….mientras paraba a Lucian antes de que baje aquellas escaleras y antes de cruzar el umbral de roble….mirando a los ojos del demonio….dejo escapar su suave cantar de nuevo…tan privado y tranquilo que tan solo ellos podía oírlo….

-Suponía que me responderías esto sobre el irte y la muerte…pero aun así…quiero que sepas que tengo cierto grado de preocupación por tu persona….eres un socio de lo mas eficiente y valiosos….y no suelo alagar a nadie…asíque tómatelo como un cumplido…pero no te creas….si veo, huelo, percibo, noto, siento….mi opinión puede cambiar….y digamos que me gustas demasiado como para que quiera que algo así pase….cuídate….y no te preocupes por mi persona….he sobrevivido a cosas peores…digamos que como a tú….tengo una mala costumbre, para muchos….de volver una y otra vez….haciendo que las existencias ajenas se vuelvan tan solo un juego….espero que te cuides….y mucho….Pero, hay algo mas querido….y es que espero que no tomes en cuenta que haya leído la mente de tu protegida….no me adentre mucho….y tan solo quería saber quien era…ya que proteger a alguien sin conocerlo es de lo más complicado…pero ahora que sé quien es…descuida que no caerá ni una hebra del pelo de ese “juguete” tuyo….la respetaré y la protegeré……dando ordenes a todos los míos que hagan lo mismo…..y supongo que sabrás que si doy una promesa así…no es en vano y más a ti…..

Por unos instantes las pestañas de la mujer escondieron el mirar azul….que parecía tomarse tiempo en continuar con sus palabras…que por alguna razón eran meditadas en su mente….y es que había algo más….algo que ella sentía en su mente….y hacia que grite de dolor…tuvo que controlar la lagrima de sangre que casi se escapa de su lagrimal…..

-Estaré escuchándote en todo momento y te hablaré….pero emboscar a Rowan será complicado…creo q haya una entrada “triunfal” como siempre hace…..y esta será de todo menos algo ordinario y tranquilo….conozco demasiado bien a ese ser y esta dado en demasía al drama…..pero hay algo más…..algo que mi mente no puede evitar oír….no puede ignorar….no puede acallar…algo más esta presente y se acerca….ten cuidado, querido…..

Las palabras de ella aunque alarmantes, estaban pronunciadas con la suma suavidad y tranquilidad…mientras una semi sonrisa aparecía en los labios rojos….sin duda solo era una pequeña advertencia más…Evangeline confiaba en ese demonio en aquel momento, al menos en esta situación sabía que mientras su diversión estaba asegurada…él no haría nada en su contra…..y si lo hace…..bueno….siempre hay que tener un plan B, C, D….Z….

No había mas necesidad de replica…ni necesidad de más conversación….Evangeline cruzo el umbral y miro hacia abajo…la bella escalera estaba casi a oscuras en esta parte de la inmensa construcción….la mujer contaba con ello….Los pasos apresurados de Lucian…hicieron un sonido tintineante….mientras la vampiresa observaba con tranquilidad su silueta…..y tomaba aire…llenando sus pulmones…demasiada fatalidad…demasiada oscuridad en el mismo lugar….los ojos de alguien observándola….pero no había solo esto….el olor a santidad….y a la luz hacia que una visión de las luchas del bien y del mal venga a su mente…sin duda esa noche era el sitio perfecto para ver que es lo que realmente domina este mundo….Pero no era eso lo que buscaba….Evan sabia que tras lo que iba a pasar esta noche la determinación de todos se basaría en una unión….aunque puede que los lycans sean los únicos que protesten….pero solo es cuestión de tiempo que todos se unan….no tenía duda al respecto…..Su mente repasaba cada detalle de todo lo que estaba preparado para esta magnifica velada…de hecho….todo ya estaba en marcha….las bebidas preparadas ya estaban tomadas hace tiempo…..Seth estaba a punto de aparecer….su querido “sobrino” sin duda haría bien el papel que estaba previsto para él….Evangeline sintió el orgullo que experimentaba Azuka respecto a esa creación…..

La mujer con el traje de una de las reinas francesas mas famosas, se apoyo en la pared más cercana y cerro de nuevo los ojos localizando a su querida Kael….podía percibir el jubilo, emoción y excitación en ella….y es que el baile y el beso que la había regalado Connor…ese humano….que desde ahora sería de su completo interés…..hizo que los sentimientos de su protegida salten como un caballo desbocado que ella, podía percibir en su piel…que se erizo….un mensaje en la mente de su protegida resonó la suave voz de la mujer….

-“Tranquila, mi niña…estoy cerca…no te preocupes por nada….solo cuídate y pásalo bien….Gus y yo siempre estamos a tu cuidado….”

Tras decir esto…su mente se paso al peluche…..al que solo dedico una sonrisa oscura en su mente y una mirada de lo mas significativa….estaba claro que aquella criatura estaba de acuerdo con ella y alerta a todo lo que la vampiresa terminaba de prevenirle en una revelación de imágenes y pensamientos, que tan solo ese peluche podía ver….nadie más….

El repaso no termino ahí….y es que Zadsaquiel la había hablado…y ya era hora responder a su querido hermano…que al parecer había llegado con una compañía de lo mas interesante…y es que los “cuervos” de Evangeline….”ojos” y “oídos” la estaban informando sobre todas las cosas y personas que estaban entrando al lugar y en este caso….sobre él….la mujer no conocía a todos los integrantes del clan Stinfale….pero ahora ya los había visualizado y los escuchado….sin duda las cosas que estaban pasando ahí…eran de lo mas curiosas…..con tranquilidad la mujer…..respondió al vampiro….

-“Mmmm….tranquilo querido, todo esta previsto….pero aun así estaremos cautelosas….de hecho, mas de la mitad ya esta andada…ahora tan solo disfruta del espectáculo…..”

Esas palabras no eran dedicadas tan solo a Zadsaquiel…sino a Azuka…que estaba escuchando todo y viendo todo…hasta lo que la mujer dedico a Gus, el peluche de Kael….pero sin duda era el único ser ahora mismo capaz de leerla así….ya que Semyazza aun no había aparecido más que con aquella carta que la había dejado….pero a pesar de ello….esos ojos que ella sentía sobre si, sabía que tenían dueño….eran los del demonio que por alguna razón no la dejaba sola en ninguno de los momentos de su existencia desde que se conocieron en aquella iglesia…

Pero antes de bajar la vampiresa aun tenía cosas que repasar y es que Amber por alguna razón estaba demasiado desconforme con todo lo que estaba pasando en aquel sitio…podía sentirla…pero mas que a ella a Tristán…la sangre de ella recorría las venas de aquella criatura tan poderosa y tan dual…que bloqueaba hasta a Lestat que la informaba sobre la situación de forma precipitada y alterada…mientras buscaba a la espiritista por todas las partes…..Evangeline tranquilizo al vampiro, dándole las ordenes estrictas para que encuentre a Amber y no la moleste mas, tan solo que la sigua y la proteja o mas bien que la cuide y la guíe si las cosas lo requerían…..y es que las palabras de Rowan cada vez estaban sonando de forma mas intensa e insultante en su mente….aprovechando aquella ventana que la vampiresa la abrió a aquella lycan de cabellos rojos….sin duda esto se iba a poner de lo mas intenso en poco tiempo…..Una leve sonrisa con atisbos de tristeza, tal vez…apareció en sus labios de coral….mientras los repasaba con sus colmillos al comunicarse con su querida Amber…esa bella espiritista que encontró moribunda y la dio vida y un nuevo principio en su mansión…colmándola de atenciones y cosas que ella necesitaba…dándola espacio y enseñándola para que pueda criar a su hijo de la forma mas “digna” y como la plazca….y es que en Tristán se encontraban dos vertientes poderosas…..la luz y la oscuridad marcadas desde el principio de su concepción….por la sangre de Vladimir y la limpieza de sangre de la mujer rubia…..sin duda de por si ya era dual…pero para más cosa…ser alimentado por la sangre de Evangeline…esa sangre oscura a más no poder….y la pureza de la sangre de Rowan…cuando el pacto entre ambas era sellado….hacían que la criatura sea de lo mas fascinante y digna de cuidado y estudio….por ello, y conociendo el amor que poseía Amber a su hijo…Evangeline en parte no entendía el por qué de traer a ese bello y único ser a una festividad como esta y no tomar aquella poción….sin duda era algo que no la hacia nada feliz a la mujer….

-“Amber…..porque te revelas?? A caso, no he hecho siempre lo mejor para ti??? Mi niña….siempre estoy contigo aunque no me veas….aunque no puedas reconocerme….siempre estoy a tu lado…cuidándote….”

La voz suave y casi embriagadora sonaba en la mente de la mujer…mientras la vampiresa bajaba las escaleras con un paso grácil y felino….observando a cada uno de los seres que se estaban cruzando en su camino….llegando a Amber….que se encontraba en el segundo piso con Tristán en brazos…el tacto de Evangeline era frío pero aun así proyectaba calor a la humana….sobre la que deposito sus dedos….recorriendo su cintura y espalda…posesionándose justo frente a ella….mientras que sus manos recorrieron el brazo de ella que sujetaban al hijo…..una suave sonrisa apareció en sus labios……Evan sabía que esta no la reconocería….pero aun así….la hablo….Tristán ya la diría que era ella….

-El vestido te queda exquisito!!!....me alegra ver que no has rechazado todo lo que te he dado…mi niña…..Espero que dejes de preocuparte por todo….y tan solo disfrutes…nadie os tocará a vosotros….y sobre Lestat….déjale tan solo cumple mis ordenes….sabes lo preciada que eres para mi…y lo mucho que significas…..Y por ello, no rechaces la protección y el cariño…..tan solo disfruta….y si deseas irte…..Lestat te acompañará…..además, no temas Vladimir no esta aquí esta noche….hice un pacto con el…..no tienes de que preocuparte….mi querida, Amber…..

La voz de la mujer estaba llena de cariño y suavidad, además de un toque maternal que se confirmaba con el tacto cariñoso que dejaba la vampiresa sobre el brazo de su querida vasallo….

-Y por cierto, Lilith no esta lejos…puedo oír las notas de su perfecta interpretación en una de las habitaciones…porque no charlas con ella un poco….Pero pase lo que pase….quiero que escuches a Lestat y que vayas a casa….si el te lo dice…se que eres obediente….bella e inteligente y harás lo que te pido….mi preciosa, Amber….

Evangeline recorrió con los finos dedos las facciones de la humana y la deposito un pequeño beso en la mejilla….de forma delicada y calida….sabia que Amber sería cautelosa….y que era una de las criaturas mas impresionantes que ella se había encontrado…una espiritista que necesitaba ser guiada en las artes y Evan no tenía problemas en mostrarla todos los caminos…dejándola eligir siempre….y que este acepte el vasallaje era tan solo decisión de la misma Amber….pero sin duda esto hacía que para la vampiresa ella se convierta en una prioridad a la que cuidar y mantener a gusto…..De hecho, la vampiresa hacia hasta lo imposible para que aquella mujer de bellos rasgos disfrute de todo lo mejor….

-Ahora, mi pequeña he de irme….hay cosas que me reclaman….sé que no me vas a desobedecer…..nos vemos en casa….que tienes una sorpresa en la habitación…cuando regreses…espero que sea de tu agrado….

Una sonrisa frágil pero llena de sentimiento apareció en su rostro….sin duda la imitación de las emociones humanas en esta vampiresa era perfecta…y es que era un arte que dominaba sin problema alguno….Evan le guiño un ojo a Amber notando su tranquilidad….y se encamino por el pasillo en el que el murmullo de las charlas amistosas se apagaba con los pensamientos de lo mas peculiares que la complacían demasiado a la vampiresa…..sus pasos la llevaron a pasar al lado de Gissele y Charles….con un suave gesto…la vampiresa toco la espalda del doctor, para despues deslizar en uno de sus bolsillos laterales sin que se de cuenta un nuevo "regalo", un bote con un liquido casi brillante de color azulado, dejandolo que descubra de nuevo la composición de ese nuevo liquido y la busque, cuando asocie de quien viene semejante obsequio….mientras sonreía…

-Oh! Perdone….

Se disculpo…mientras le miro a los ojos, sabiendo que no la reconocería y a modo de disculpa, como si aquel contacto haya sido fruto de una equivocación….y se deslizo entre ellos, pasando al lado de Odisea y Araphiel….mientras podía sentir a Lizz…..sintiéndose orgullosa por esta ultima…era una de las criaturas mas deliciosas e inteligentes…y ahora estaba marcada por ella, toda su existencia ya no sería la misma gracias a las artimañas de la vampiresa….Pero no era eso lo que la llamo muchísima atención…sino Lilith demonio…..a la que se acerco, mientras esta abrazaba a Araphiel por detrás…y la susurro al oído….

-Mmmmm…demasiado simple para alguien de tu calaña…..

Tras esas palabras la mujer de plateados cabellos desapareció entre la multitud….en parte sus acciones estaban guiadas por el aprecio que sentía Azuka por esa pequeña vampiresa de cabellos dorados y por otra….deseaba ver que se podía provocar con unas simples palabras susurradas por alguien “desconocido”……

Los ojos azueles observaron a Camille y Lucian aislados por completo en sus conversaciones…a los que observo por unos segundos…pero no presto atención mas que para comprobar el aspecto y el lenguaje corporal de la humana…dejando que sus ojos brillen al ver el resultado….pero esos ojos brillantes de repente se quedaron vidriosos al ver a Alexander….era su presencia y el poder que ella había sentido hace poco tiempo…por alguna razón no podía dejar de mirarlo….notando que aquel hombre trajeado era quien había ocasionado todo aquel desastre en una de las habitaciones y que él era el arlequín de hace unos instantes….podía percibir que aquel demonio había tenido la “revelación” pero de que??? Apestaba a humanidad de hecho, ese olor Evan conocía demasiado bien….Temperance….

La vampiresa se giro en medio de aquel salón mirando a los lados encontrando con su mirar a aquella humana….junto con Luca, Pietyr y Haziel….conocía a todos ellos…pero no solo a ellos….mmmm David Talbot no andaba lejos husmeando como siempre…..sin duda por aquellos papeles que la vampiresa le había mandado hace poco tiempo…obligando y guiando su interés y atención a Temperance y Luca….ya que, le había facilitado toda la información sobre aquel embarazo tan poco natural….

El vestido de la mujer se agito al girarse ella…y se acerco al humano….por detrás y le susurro al oído…sin duda el era una de las piezas importantes de esta noche y algo de aliento a alguien como él y algo de complacencia no costaba nada….

-Que magnifico verle aquí, querido….sin vos todo esto no sería lo mismo….Creo que esta noche debería de ser menos curioso y mas galán…querido David…porque no saca a aquella bella joven a bailar….

Las señas de la mujer enseñaron a Eloise….en ese momento Evan dejo un frío beso sobre la mejilla masculina….al girarse este…no vio a nadie tras de si…..y es que la vampiresa estaba buscando a alguien….a un humano…alguien con quien tenía cuentas pendientes….Víctor….pero aun no podía vislumbrarlo…tan solo olerlo y sentir su sangre….

Con una sonrisa Evan reconoció a Mitti bailando con una ángel…no tenía ni idea de quien era ese hombre…pero si que podía percibir la santidad de el…otro ser celestial…que interesante….observo con cierto interés a Caliel…guardándolo en su mente, mientras veía como los guaridas que estaban puestos para proteger a Mitti se mecían en un baile al lado de esta…sin perderla de vista, lo que complació a la vampiresa….tenia todos los flancos protegidos ahora mismo….y prosiguió con sus pasos….hasta que aposta choco con Abraxas y Rosier….y es que tampoco concia a estos dos demonios…pero podía sentirlos gracias a su sangre nada pura….además que parecian de lo más fastinantes....

-Lo siento, soy tan torpe….perdonen….espero que tengan una buena velada….

Hizo una reverencia a ambos…mientras les miraba con sumo interés….sin dejar detalle de quien era o como eran….viendo en segundo plano como Azuka se acercaba a Jeremías y espantaba a todas las vampirsas que estaban pululando emocionadas al lado del vampiro…..no pudo evitar sonreír al oír la orden mental que les dio esta y como “ataco” a su presa tras ello…..Mientras aun se disculpaba con los demonios vislumbro la figura conocida de Víctor…..

-Si me disculpan…tengo asuntos que atender….

Comento ella, con tono lleno de amabilidad…..mientras se deslizaba y se acercaba al líder de los humanos….notando que no podía oír nada de su mente….sin duda este hábil humano ya estaba probando algún nuevo aparato como la vez pasada cuando se encontraron en aquel edificio…..la mano de la mujer se poso en el hombro de el….y poco a poco su cuerpo femenino quedo frente a el….mientras dejaba aquel contacto y tendía la mano con la palma hacia arriba al hombre….

-Me gustaría que acepte ese baile, Víctor….creo que aun tenemos cosas de las que hablar…..amigo….

La voz de la fémina recalco la ultima palabra…ya que en las ultimas palabras el humano dejo bien claro que nunca serían amigos….sabía que la reconocería, si es que ya no lo hizo…..sus ojos azules brillaron…mientras esperaba la replica de el….plantada ahí….

-Espero que esta vez no se sienta como un animal acorralado y tan solo disfruta de mi compañía….además de un posible juego mental…tan típico de nosotros dos….

Comento ella de nuevo…haciendo alusión de nuevo a su encuentro pasado…y es que Víctor no consiguió entender muchas de las cosas que ella le había planteado…pero sin duda alguna entendió y aprendió muchas otras……y mas que nada ella de el…..era un hombre de mucho interés…y es que su conocimiento de leguas como el vietnamita, sumerio, latín, italiano y demás….ya representaba a alguien peculiar…pero encima responder bien a sus provocaciones tenía mucho mas merito y más aun acordarse de aquellos mapas en los que se revelaba que bajo toda la Zona Cero hay túneles construidos y usados por los demonios, bajo tierra....y ella sabía que el lo ha memorizado y lo pensaba usar en contra del enemigo…..así que ahora era un momento perfecto para volver a probar a aquel humano…convirtiendo sus virtudes en pecados….una sonrisa se dibujo en su rostro….Se daba cuenta que tenía poco tiempo para complacerse con aquel baile y juego mental antes de que llegue Rowan que estaba a escasos minutos de abrir aquella puerta…mientras dejaba cadáveres de demonios a su paso….para llegar a la zona protegida por los espiritistas y sus fieles canes…..además de vampiros varios que protegían el perímetro…ya no solo de su control…sino de los Brotherhood, que antes mando Luca….y como no, su bella espiritista Alyna….había un lindo expediente sobre esa poderosa mujer…..

Mientras el humano decidía sus palabras y la mirada fría inquisitoria de ella le estaba fulminando…..Evangeline hablo con su querida Azuka…advirtiéndola que en pocos minutos las cosas se pondrían de lo más feo…..y que Rowan estaba a punto de llegar….pero no solo esto…dejo que vea todo y a todos como los ha visto ella..dejándola información completa sobre todos los vampiros de la hermandad presentes y sobre los suyos propios…manteniendo el control de todo lo que sucedía a cada segundo….Pero derepente la piel de la vampiresa se erizo y la sangre de la misma se acelero…..solo un ser era capaz de crear ese efecto en ella….pero ella oculto todo esto….sin desviar mirada o cambiar de gesto….tan solo Azuka conocía lo que la estaba pasando…..pero esta ahora estaba aprovechando los últimos momentos de “paz”….Mientras Evangeline, esperaba ver a Seth aparecer en cualquier momento y no solo a el….sino a alguien mas especial…..demasiadas fichas moviéndose en esa partida de lo mas complicada…pero a la vez de lo mas excitante…ya que tan solo saber lo que suponía Rowan y como se pondrían todos los lycans….seria de lo mas interesante….provocación es la diversión mas sabrosa para alguien de su calaña….

El ambiente calido de aquel salón que congregaba a toda esta inmensa cantidad de personas, seres y etc….hacia que la luz parezca de cierta intimidad invitando a todos a una especie de de charlas cubiertas de halo de misterio…mientras la suave musca entonada por los músicos llene cada rincón con vibraciones harmoniosas y casi perfectas….El fluir de las personas en bailes….y en paseos constantes de un lado a otro…hacia que todo el lugar tenga un aspecto de lo mas delicioso….haciendo que los sentimientos se mezclen….coqueteos...revelaciones…presentaciones….todo parecía ser uno y todos parecían moverse con un solo ritmo…demostrando a todo y a todos…q todas las razas eran capaces de convivir y entenderse…..llevando a todos a la conclusión que todos eran capaces de estar juntos ante un enemigo o un anfitrión común…..era una deliciosa idea….q rondaba en la mente de la mayor parte de los presentes…que Evangeline, todos sus súbditos…..además de vasallos y demás promovían entre cada uno de los presentes con suma delicadeza…..haciéndoles ver que pueden avanzar en esta lucha….ganando no solo espacio que necesitan…sino consiguiendo el poder que todos ansían….y la supervivencia ante todo y todos….Evan sabia cuan peligroso es en parte este pensamiento…pero ya tenía previstos todos los pasos a seguir y considerar….y no solo esto…sino todas las reacciones y movimientos ajenos…..dejándolo todo esto a Azuka en mente…para que pueda disfrutar de los sublime y complicado de cada uno de los movimientos a realizar….pero contemplando la perfección de esa obra…..


----------------------------------------------------




David Talbot:

Me encontraba sumido con total dedicación a mis deberes de investigación mientras espiaba con cierto disimulo y descaro a la par las palabras que se estaban pronunciando Temperance y Luca….hasta que una mirada de Luca hizo entenderme que me habían descubierto…Tuve que moverme casi con rapidez máxima a la que era capaz mi cuerpo para desaparecer entre la multitud…al menos por unos instantes….Pero no me había alejado demasiado….poco a poco mis pasos volvieron a acercarme a aquel grupo de seres peculiares que estaban charlando y observe como uno de ellos monto una escena algo fuera de lugar, creyendo que con ello demostraba que aquellos humanos eran dominados. Aunque sinceramente, siendo yo un humano y ver algo así me hacia mas gracia y mas sensación de que ese ser, vampiro, había perdido los estribos más que verle como una advertencia. Y es que parecía estar envenenado de mente o algo similar, pero él no era mi objetivo, sino la pareja de los enamorados…..

Seguía ahí atento…pero no por mucho tiempo….de repente una voz de dulzura, belleza y tono peculiar sonó en mi oído, hacinado que un escalofrío recorra todo mi cuerpo como si fuera una chispa eléctrica que saltase….

-“Era ella!!!! Sin duda alguna….era ella….”

Me gire con la máxima rapidez posible, pero tras de mi ya no había nadie….sé que era Azuka o puede que es mi mente ansiosa que me estaba jugando una mala pasada. Pero juraría que la voz era de mi preciada “obsesión”. Casi me dieron ganas de llorar al no verla tras de mi, pero me contuve y es que tenía cosas que hacer en este lugar. Observe a todos mis “detectives”, que había muchos mas de los que me esperaba….al parecer todos siguieron a sus vigilados hasta aquí y nadie quería perderse un evento tan importante…

Volví para ver en que punto seguía la pareja en cuestión, mientras me preguntaba como era posible que aquella situación tenga lugar y si en verdad, era Evangeline culpable de aquel embarazo tan sobrenatural…..Uno de los camareros me alcanzo una copa y un canapé que deguste con sumo placer, calmando así mis nervios. Pero de repente algo más paso….Una voz suave me susurraba de nuevo al oído….

Casi se me escapa la copa de los dedos, y es que tuve que hacer malabarismos para sostenerla, al oír aquel susurro en mi oído y sentir un frío beso….me gire sobre mi mismo, pero no….no había nadie tras de mi….de nuevo estaba solo…pero que estaba pasando!! Juraría que era Evangeline la que me hablaba y me señalaba a una bella mujer (Eloise) con un impresionante vestido rojo…Estaba nervioso por todo lo que estaba pasando y mas aun por esos susurros, sin ver a ninguna de las dos vampiresas, pero tenían cierta razón las voces….y es que no podía perder mas tiempo…

Tome de golpe la copa y aclare mi garganta, mientras con paso firme me dirigí a la mujer de bellas curvas y con toda la delicadeza del mundo y voz gutural me anuncie…

-Me llamo, David Talbot…Puede que quiera hacerme el honor de bailar esta pieza conmigo, señorita….??

Observe con sumo placer las líneas visibles del rostro y cuello de la mujer…mientras hacia una reverencia y tendía mi mano hacia ella, esperando una respuesta de aquella belleza. Sin reconocer aun a Eloise tras aquel antifaz. Dejando de lado por un momento todo lo que ha de ver con mi trabajo y sentir el placer de la música y de una bella compañía.



Off:
Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 5:55 am

A su alrededor, el bullicio continuaba, la orquesta había comenzado a tocar una nueva pieza, mujeres y hombres charlaban, se movían saludando a quienes pasaban por su lado, algunos bailaban y otros simplemente, se encontraban inmersos en sus propios problemas. Sus orbes no se detuvieron sobre nadie en especial, no había nadie que llamara particularmente su atención, solo estaba el hecho de que se encontraba inmersa en un lugar donde se daba una extraña situación y que la misma en algún minuto se acabaría, ya fuera por la posible amenaza que muchos preveían o simplemente por el final del mismo encuentro. Como fuera, ya no sabía porque estaba ahí. No deseaba dar más motivos a los suyos para que desconfiaran de ella y no deseaba darle "ilusiones" al demonio de que le permitiría ocasionar un caos en su mente solo para su diversión...aunque lo mismo no podía decir de su corazón. Lo cierto era que por mucho que aquél ser le hubiera comenzado a gustar, no se dejaría abrumar por sus sombras, porque lo más posible que fuera a ocurrir (y una de las cosas que le causaba temor) era que aquél demonio solo deseara utilizarla para llegar hasta su gente. Camille sabía de los riesgos de mantener aquél "pacto" con Lucian, lo sabía sin necesidad de que otros se lo restregaran por la cara, pero de momento, no podía ignorar que el poseía algo importante para los habitantes de la ciudadela, algo que simplemente ella no podía arriesgarse a perder.

Una de sus manos se movió hasta la cruz que pendía de su cuello, la misma le pareció fría al tacto, pero reconfortante. Su soledad no duró mucho más, pues alguien tocó su hombro. Los orbes verde agua de ella se movieron veloces hacia su costado y allí encontró nuevamente al demonio y, aunque de algún modo había pensado en la posibilidad de que aún estuviera acompañado por aquella mujer, la misma no se dejaba ver por las cercanías. Lucian atrajo su atención contándole que tenían que hablar y por la seriedad que su rostro mostraba, realmente parecía ser importante. El demonio se arrodillo frente a ella y para entonces, ya tenía la completa atención de la humana, aunque la misma sabía que lo que fuera que Lucian tuviera para contarle, no sería nada esperanzador. Su cuerpo se vio recorrido por un fuerte escalofrío al sentir las manos de él envolviendo las suyas. Los orbes de Camille seguían fijos sobre él, aunque frente a la nueva cercanía del demonio, optaron por fijarse en un punto sobre el suelo, dándole la posibilidad a él, de que su respiración cercana golpeara contra uno de sus oídos, seguido por unas nuevas palabras de parte del mismo. Claro que recordaba lo que él le había dicho, que no podía estar ajena a lo que allí sucedería y que por lo mismo debía mantenerse alerta, pero de eso a escuchar ahora que dos razas se enfrentaría...y que una muchacha humana sería el objeto a destruir por alguien, hizo que volviera toda su atención hacia lo dicho por el demonio. Por su cabeza, muchas preguntas comenzaron a gestarse, ¿Porque Lucian requería su ayuda? ¿En que podría ayudar ella, teniendo a su alrededor a tantas otras poderosas criaturas que quizá podrían hacer mucho más que ella?

Kael. Su atención se movió junto con la vista de Lucian, hacia una diminuta figura femenina que bailaba con uno de los hombres que había visto con Víctor, debía ser un militar, aunque desconocía su nombre. ¿Cómo podía ser que alguien quisiera acabar con ella?

La vista de Camille volvió hacia Lucian, pero el mismo demonio volvió a hablar contra su oído. Lo siguiente fue un golpe de información que la dejo por mucho más confundida de lo que se había encontrado al llegar a aquél baile. Se mordió el labio inferior. Si lo que Lucian contaba realmente ocurría, podía ser que los lycans intentaran utilizar a Kael tal como los demonios utilizaban a otros espiritistas, pero el punto principal era: ¿Realmente le molestaría que Lucian y los suyos desaparecieran? Realmente deseaba evitar que se destruyeran entre ellos, ¿acaso eso no sería ventajoso para los suyos? No, seguramente de alguna forma terminarían metidos en todo aquél caos y ya tenían suficiente con el que los demonios estaban armando. Tenían de su lado a los ángeles y podía confiar en que aquella noche no faltaría quien deseara proteger a los civiles que allí se encontraran. También estaba el hecho de que la cazadora había comenzado a pensar que Lucian sabía mucho más y que no le estaba contando todo, pero ¿cómo? ¿Cómo se había enterado de todo aquello?, ¿acaso había sido por aquella mujer? Si era así, entonces ella también tendría que ver con lo que allí ocurriría.

¿Realmente alguien más sabía lo que iba a ocurrir? y ¿cómo esperaba Lucian que la protegiera especialmente a ella mientras su demás gente era atacada? Todo eso no tenía sentido, a ella le importaba muy poco quedar en medio del fuego cruzado, morir era algo que sabía que algún día ocurriría pero lo más importante era que su vida estaba dedicada a la protección de los humanos, no podía abandonarlos. Pensó que quizá pudiera pedirle a aquél que se encontraba con la chica llamada Kael, que se encargara de sacarla del lugar, porque ella no movería un pie del lugar hasta que no supiera que los civiles que se encontraban en el lugar estaban seguros. Bueno, ahora ya no estaba tan segura de que Lucian se lo permitiera, había dicho que no podía hablar de eso con nadie, claramente se desataría el caos y llegaba a filtrarse pero, no deseaba exponer a nadie ante aquel posible ataque. Camille observó al demonio mientras el mismo tomaba algo de distancia de ella, mas sus manos presionaron un poco más las suyos, a lo que la cazadora reaccionó quitando sus manos aunque con cierta delicadeza para no llamar la atención de los demás que se encontraban en las cercanías. —Ella ya tiene a alguien que la está protegiendo y de todos modos, sabes que no puedo abandonar a los míos a su suerte, menos si se aproxima un ataque. —Susurró acercándose esta vez ella a él, dejando sus labios a escasa distancia de los de él, aunque nada de eso le importaba mientras pensaba en las repercusiones que el ataque de los lycans podría traer a los presentes. Ella tomó por uno de los brazos al demonio, acercándose mas hacia él, observándolo desde la diferencia de alturas. —Soy una cazadora Lucian, no sé si vez a muchos como yo por aquí, pero puedo creer en que no muchos darían la vida por su gente, huir y esconderme no es lo mío. Escucha, si pudiéramos advertirle a esa pareja que se vaya del lugar, nadie más se enteraría, aquél que acompaña a Kael justo ahora parece bastante cercano a ella y no creo que desee lastimarla o dejarla sola,. Te pido que no no pienses en que me esconderé o huire de lo que venga...porque no puedo, tú lo sabes bien, desde el momento en que te lancé aquella flecha. —Camille miró al demonio directamente a los ojos mientras terminaba de responder. En su rostro se veía una clara tranquilidad, aunque en su cabeza, mil ideas circulaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 9:18 am

¿ Que es esto que estoy sintiendo?

.... ¿ Poder ?

¿ Oscuridad? ...

No entiendo que es lo que sucede, todo parece mas claro, pero a la vez, todo esta mas borroso que nunca.

Es comprensible que estés sintiendo todas esas cosas, Alexander.

¿ Tu que puedes entender de todo esto?

Absolutamente...todo.


___________________________

No se encontraba en aquella fiesta, no, había algo diferente en el lugar en el que ahora se encontraba. Era una mansión, una mansión muy grande, muy lujosa. Era demasiado similar a la mansión a la cual el mismo había arribado hacía no mas de un par de horas. Disfrazado de Arlequín se las había arreglado para vislumbrar muchas cosas, muchas esencias, muchos seres interesantes que le interesaban muy poco. Pero mas que nada se las había arreglado para captar muchos detalles de aquella mansión que había sido elegida para aquél evento tan desubicado de tiempo, de contexto. Y todos ellos estaban presentes de una forma muy similar, con algunas variaciones, en la mansión en la que el ahora se veía a si mismo. Caminaba sin rumbo, sin nadie a su alrededor. Como si perdido se encontrara. La mansión estaba vacía, por completo, con la excepción de el mismo. Sentía que el no era el lado bueno, ni el malo. El tan solo era ese gris tan presente en su aura en momentos anteriores. Ese gris, que tantas atenciones había conseguido cautivar.

Su caminata pausada y tranquila no tardó nada en llevarlo hasta un sin fin de cuartos. Todos bellos, todos perfectos. Eran realmente llamativos, todos con muebles de lo mas caros, todos perfectos y de buen gusto. Camas de gran tamaño, perfectamente armadas...incluso el cubrecama era de su agrado, de su gusto. Era un panorama demasiado relajante, demasiado perfecto. Aquél lado gris no tardó mucho en ponerse en alerta. Comenzó a preguntarse para sus adentros de que se trataría todo aquello. Por que era que aquello estaba vacío, porque allí no había nadie. Porque solo el estaba caminando allí, perdido, sin entender que demonios estaba sucediendo. No demoró mas de un par de minutos en terminar de recorrer aquella mansión por completo. No demoró mucho, en llegar al salón principal, el salón mas grande de toda la mansión.

Suspiró y no evitó gritar. Solo eco de respuesta. Comenzó a desesperarse pero como si hubiera sido a propósito, escuchó algo al otro lado del salón. Al principio pensó que aquello no sería mas que una simple alucinación. Que lo estaba imaginando. Quizá fue por ello que demoró mas en girarse para voltear. Al hacerlo no pudo abrir mas sus ojos ante lo que aparecía delante de sus ojos. Una mujer, envuelta en sangre, que ahora se desplomaba lentamente en el suelo. El lado gris no pudo notarlo en un principio, pero su curiosidad lo llevó a la confirmación que esperaba no conseguir. Corrió hasta donde la mujer se encontraba, tirada en el suelo, envuelta no mas que por una manta ahora mas roja que su blanco original. Por alguna razón su rostro no se encontraba visible, sino cubierto por aquella manta. Al agacharse y quitar aquella manta, el lado gris no pudo evitar ponerse de pie y entender quien era aquella mujer.

Al cabo de unos momentos, otras dos mujeres aparecieron en aquella sala, siendo sus apariciones antecedidas por un grito igual de ensordecedor que el anterior. Al girar a ver de quienes se trataban, el lado gris tuvo que repetir el proceso. Para confirmar que todo era igual que la vez anterior. Y el suceso comenzó a repetirse, una y otra vez. Cada vez mas rápido que la anterior. Aparecían una, dos, tres...decenas de mujeres muertas. Todas tenían un lugar en su memoria, todas y cada una de ellas. No pudo permanecer en ese salón ahora lleno de cadáveres. Cadáveres que una vez fueron amantes suyas. Un cuarto que ahora estaba marcado por completo por la palabra Lujuria.

Pero al salir la situación no mejoró en absoluto.

El siguiente salón se vio recubierto de cadáveres. Pero no de amantes, sino de aliados, enemigos, víctimas en general de las cosas que el había hecho. Niños, niñas, todo junto con los hombres que el mismo había asesinado como Demonio. Seres sobrenaturales, humanos, de todo había allí y lo peor era, que ahora recordaba haber visto nacer a todos y cada uno de aquellos seres. Sus memorias tanto de ángel como de demonio se veían inmersas en la misma niebla densa que ahora era su mente. Se fusionaban y se mezclaban al mismo tiempo. Pero todo, en lugar de verse mas iluminado por aquellos recuerdos de tiempos bondadosos, se veía a cada momento mas oscuro. Todo quedaba manchado de sangre, todo lo bueno que el mismo había hecho en antaño, quedaba opacado por las atrocidades realizadas en los dos milenios pasados. Aquellas escapadas habían marcado una sentencia en su alma, una sentencia que no tenía vuelta atrás. La sangre que ahora llegaba hasta sus pies, por aquellos cuerpos que ahora se revelaban desmembrados, esa sangre era la firma de aquella sentencia. Una sentencia que según recordaba o parecía hacerlo, había sido buscada por el mismo.

Pero antes de siquiera poder abandonar aquella sala...algo mas sucedió. Una especie de explosión, detrás suyo. Los escombros de la pared que acababa de ser destrozada, pasaron a menos de centímetros del lado Gris. No comprendía que era lo que estaba sucediendo, pero...ahora sus dudas quedaban despejadas. Dos figuras pasaron también muy cerca de el, casi lo rozaron. El pudo ver de quienes se trataba, los pudo ver como si aquellas dos figuras se movieran en camara lenta, muy lento. Las dos figuras se movían a gran velocidad y luego de estar a unos diez metros del lado gris, continuaron lo que parecía ser una especie de duelo a muerte. Un lado oscuro, negro...y otro lado, mas claro, blanco...

Todos eran Alexander. Todos eran partes del mismo ser.

El blanco y el negro lanzaban golpes de forma salvaje, acertando algunos y otros golpes siendo evadidos. El lado negro parecía estar acertando mas golpes. Sus movimientos eran mas fluidos, su habilidad incluso parecía superar la del lado blanco. El cual parecía estar concentrándose mas en evadir que en golpear a su oponente. Cada golpe, provocaba una onda expansiva que destrozaba un poco alguna pared, cada golpe...era sentido por aquella mansión. Cada golpe, era un golpe a la mente de Alexander. El lado gris se quedó viendo, perplejo aquella situación, no podía entender del todo lo que estaba sucediendo. Pero por algún tipo de motivo, arremetió también. De un momento a otro, el lado gris apareció en el medio del blanco y el negro y detuvo los golpes de ambos. Y de un movimiento sorprendentemente veloz y fluido provocó que ambos lados, tan opuestos, salieran despedidos en direcciones opuestas. Cada uno impactó contra una pared muy diferente, cada uno destrozó una de aquellas paredes y provocó un gran estruendo con el impacto.

Unos minutos después, los tres se detuvieron. Eran tres partes de un mismo ser. Tres formas de ser. Todos estaban agitados, puesto que la pelea que anteriormente había sido un duelo entre dos a muerte, ahora no era mas que una pelea de tres, todos contra todos. Se miraron por unos momentos...era sencillo notar cual era cual. Uno era el demonio, el que iba ganando el combate. Otro era el ángel, el aparentemente mas débil de los tres. Y por otro lado, en el medio de ellos, se encontraba el humano, el lado Gris. Nadie dijo nada, nadie comentó nada. Simplemente cruzaron miradas, solo hicieron eso. Se entendieron perfectamente entre sí con aquello. No habría forma de co-existir, al menos no ahora. Ahora ya no había vuelta a atrás. Todo tendría que decidirse en aquél combate, en aquél escenario tan plagado de recuerdos y hechos del pasado.

El lado Gris fue el último en ser asesinado por el lado negro.

____________________

" Que curioso despliegue de eventos,padre."

" Ciertamente, pero presta atención a tu alrededor también, espero no seas idiota y también puedas sentir la gran cantidad de cosas que yo siento desde aquí. "

" No es para nada complicado, ya las máscaras van cayendo rápidamente. "

" No esperaba que ese malnacido se presentara, es algo con lo que no contaba. "

" Entiendo el sentimiento, padre, pero es algo con lo que tendré que lidiar..."

La sonrisa ladina en el rostro de Alexander, a medida que caminaba a través de salón y salón, demostraban que el cambio en su interior era ya completo. Pero también demostraba que el estaba mas al tanto de lo que sucedía en aquél lugar, de lo que realmente aparentaba. Podía sentir una presencia acercarse, sí, como el primero de todos los espectáculos estaba a punto de suceder. Como el primero de todos los problemas que el tendría que superar aquella noche, estaba a punto de hacerse realmente presente. No se sentía atemorizado, para nada, el se sentía mas interesado en lo que vendría detrás de ellos, detrás del primer espectáculo, el espectáculo principal. Ningún demonio podría no notar la presencia de algo tan grande, de algo de tal magnitud. Era algo esencial el estar al tanto de lo que estaba a punto de suceder.

El anterior alza de su aura seguro habría cautivado ligeramente la atención de ojos y mentes atentas a los despliegues de energía espiritual. Sí, su aura era mucho mas grande de lo que el realmente relevaba en todo momento. Pero la explosión y lo que había provocado que la misma saliera a flote, había sido Temperance. Sí, ese poder dentro de sí y el suyo propio, eran cosas a tener en cuenta. Asuntos a considerar. Pero la mujer ya había controlado a aquél arcángel. Ya lo tenía en su lugar y ahora trataba asuntos sin importancia con aquellos que tenían algún tipo de lazo con la mujer. Pudo sentir cercano a la humana a ese ángel del que tanto había escuchado en el pasado y ahora mucho mas en el presente, Haziel. El líder rebelde o algo así. Sí, el aura gris de ese ángel era ciertamente llamativa, seguramente el poder del mismo habría de ser algo realmente excepcional. Aunque, si se había revelado, eso significaba que sus poderes se verían realmente mermados a lo que habrían sido originalmente. Pero el tampoco le interesaba.

Es mas, ni siquiera se sentía interesado por la mujer a la que le había dado la rosa...pero, por alguna razón, ahora la estaba buscando. Por alguna razón, ahora la acababa de encontrar. La imagen de Azuka era realmente encantadora, en aquél disfraz, pretendiendo ser alguien que no era. Claro que, para Alexander ella realmente era una cualquiera, su aura no le decía nada, así como tampoco la edad que aparentaba su alma. Mas no se detuvo a observarla, por el contrario, se presentó ante ella, con una sonrisa tranquila en su rostro y una expresión muy natural. Hizo una ligera y pequeña reverencia, al momento que ofrecía una de sus manos y miraba a la mujer a los ojos.

- Es realmente agradable, el notar que aún tiene mi rosa, Señorita. - Dijo el demonio con mucho carisma en su voz, al momento que mantenía aquella mano alzada ligeramente, a la espera de la mano de la mujer, en caso de que se la diera, el demonio la tomaría y besaría. Claro que tendría que aceptar aquél leve apretón primero. - ¿ Podría permitirme, la siguiente pieza, Señorita? Tengo el presentimiento de que lo que está a punto de suceder, realmente...amerita un baile...- Dijo sonriente y con un ligero aire de misterio. -

Solo restaba esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 9:42 am

-Si no fueses una serpiente venenosa, diría que eso fue tierno...jeh...preocupación por mí....- Mencionó con desdén mientras alzaba una ceja mirando a la misteriosa y lejana vampiresa, la cual le dedicaba unas últimas palabras, las cuales pudo notar totalmente sinceras, y que de cierto modo le desconcertaron, si un ser como ella era capaz de albergar los planes más retorcidos, jugar con los cuerpos y mentes de otros seres sin ningún tipo de escrúpulos, imaginó que no había en ella espacio para algo de "humanidad", e incluso si su preocupación era meramente por una cuestión de negocios, no dejaba de encontrarlo extraño en ella....extraño y curioso. Las palabras de Evangeline, como punto extra le permitieron saber que ella había notado su molestia ante la lectura de mente hacia Camille, cierto era que consideraba como una táctica sucia y rastrera, pero también veía que todo era parte de las "medidas de seguridad" de la vampiresa, y en parte le llamó la atención que ella viese la "pureza" de su humana, eso quería decir para él también que la cazadora, no tenía segundas intenciones u ocultaba algo más, aquello era un punto a favor para el conocimiento de Lucian, pues para su propio bien supo que el pacto entre el demonio y la humana seguía marchando viento en popa...la humana no ocultaba ninguna verdad...no había razones para apresurar su muerte.

Tras la despedida y antes de que Evangeline se marchara, la mano de Lucian se movió rápidamente y tomó a la dama por la muñeca, deteniéndola un segundo más. -tu espalda está cubierta socia...has lo que tengas que hacer, cualquiera que intervenga tendrá toda mi atención y no lo dejaré acercarse a ti...solo no dejes que te maten.- Mencionó en tono bajo antes de soltar a la mujer y dejarla marchar; Lucian permaneció unos momentos más apoyando contra el marco de la puerta, con la mirada perdida en la nada y meditando todo lo hablado con Evangeline, la velada tomaría un punto realmente caliente en cuestión de horas, si lo que la anfitriona decía era cierto, no haría falta estar atento y vigilante, Rowan entraría con bombos y platillos dispuesta a cargarse a la vampiresa sin ninguna sutileza; aquello implicaría que el demonio al menos debería permanecer en el centro de la zona de baile, esperando.

Finalmente tras una leve maquinación sobre cómo se dispondría a darle una mano a su socia, el enmascarado descendió por las escaleras y viajó hacia Camille, revelándole su "verdad a medias" y poniéndola en alerta sobre lo que ocurriría...y cuando pensaba que la cazadora obedientemente obedecería a las mentiras del demonio, ésta le sorprendía con una vuelta de tuerca, y ahora optaba por hacer gala de un heroísmo y un valor tan estúpidos como innecesarios que solo lograron molestar a Lucian. El mismo entrecerró los ojos mientras miraba fijamente a la cazadora y escuchaba sus palabras, la cercanía entre los dos le permitía escucharla claramente y asimilar lo que decía, sus preocupaciones y su deseo de ser el escudo y la espada de su gente....ridículo!. -Dime la verdad...a cuantos lycans has matado eh?, acaso te has enfrentado a uno de ellos?, sabes de lo que son capaces?...Kael está todo menos segura aquí, y cuando la mierda golpee el ventilador, créeme que nos salpicará a todos, no me vengas con tus cuentos de heroísmo, te necesito precavida y lista para correr con ella a la primera de cambio, o al menos asegurarte de que ella sea puesta a salvo, eso tiene que ser el punto más importante de tu tarea...si no puedo apelar a tu cordura como humana, entonces tengo que apelar a tu deber como cazadora, vigílala....si los lycans la ven, irán tras ella de inmediato y créeme, solo lograrás una carnicería hacia los tuyos.-

Lucian tenía la ira a flor de piel, y aunque su tono había subido un par de octavas, seguía manteniendo una relativa calma, finalmente una de sus manos viajó hacia el mentón de ella y lo sostuvo un momento antes de acariciarle la mejilla suavemente a la humana y agregar unas palabras más. -Has lo que quieras, pero ten en mente que si alguien te rompe, haré que esa persona y que tu también lo lamentes...eres mi bella musa y planeo que siga siendo así, no luches a menos que no tengas ninguna otra razón, mantente a la defensiva, deja que los que tenemos verdadero poder hagamos la lucha, me comprometí a pelear...yo arriesgaré mi trasero por ti y los otros...no me estorbes ni hagas nada estúpido...- Sentenció con cierta pesadez antes de apartar su mano del rostro de la humana y alejarse de ella, en dirección a las grandes puertas vidriadas que conducían al jardín trasero, las cuales atravesó y sin más, se apoyó en uno de los muros laterales, se cruzó de brazos y se dedicó a esperar, Rowan haría su espectacular entrada en cualquier momento, y de seguro la misma se oiría sin ninguna dificultad, ademas Camille había conseguido molestarle y realmente necesitaba claridad y tranquilidad, ahora debería tener un ojo en su socia y un ojo en el objeto de sus caprichos...problemas...problemas en todas partes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL] - Página 5 Empty Re: Oblivion Destiny [TRAMA OFICIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.