¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Dark Night, Privado John Creed

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

22 de Mayo, 2014…
Hora: 21: 32
Lugar: Perdida en alguna de las calles...

Su anterior excursión a la ciudad a por sus cosas, fue una autentica delicia y tenía demasiadas ganas de volver a pisar ese infierno tan tentador y bello. La muerte se podía sentir ahí, los ecos y las psicofonías de las vidas perdidas en esas calles, era algo único y maravillosos, para la forma de ver las cosas de la vampiresa.

Asíque con renovadas fuerzas y un excelente animo, se vistió con la ropa de hace dos días, seguía viéndose un poco ridícula, pero reconocía la comodidad de las prendas modernas y lo inadecuado que sería llevar un corsé, si tendría que escapar de nuevo de los demonios.

Spoiler:


Un suspiro innecesario, rompió el silencio….no había traído las armas modernas de nuevo, aun no tenía ni idea de cómo se usan y que hacer con ellas, además su peso era excesivo, para hacer una expedición de reconocimiento.

Y aunque la ciudad antes era conocida por ella al dedillo, ahora era un caos, con edificios nuevos y más altos, calles cambiadas, y puertas que antes no conocía. Asíque esta vez iría para estudiar mejor el terreno para que las siguientes excursiones sean lo menos problemáticas posible en ese sentido, no podía permitirse el lujo de perderse.

Ahora conocía mejor las posibilidades de esa nueva zona y de lo q se escondía en ella, era un regalo de quien sea que este ahí arriba…si hay alguien claro.

Repasó con cuidado las armas, no llevaba gran cosa, una daga y katana, pero espero q fuera lo suficiente, para hacer una investigación rápida.

Las ligeras pisadas resonaba en la oscuridad y las sombras se alargaban bajo una tenue luz q proporcionaban las estrellas. El ambiente era perfecto, la chica lo disfrutaba sobre manera, haciendo que respira el aire cargado. La ceniza era una diversión aparte. No parecía real, asíque al andar se permitió el lujo de dar una vuelta…haciendo girar la capa, mientras alzaba su mirada hacia el cielo.

Poco a poco, al no sentir ninguna amenaza, ni ver ni mas ligero movimiento, mas que de las almas en pena invisibles que vagarían por este “paraíso”, entono un tarareó…


La voz se proyectaba en un eco, lo que la pareció divertido, pero no subió el tono; no quería sorpresas.

De repente, Evan paró en seco y dejo su cancioncilla mientras sus ojos observaban una nueva parte que ella no conocía….No sabía a donde llevaban esas calles….

-Tsk…no me lo puedo creer, tanto cambia una ciudad en 90 años…??
-susurro para si misma con cierto disgusto, mientras miraba algo molesta el nuevo cruce….-no podían dejarlo todo como estaba….- se quejo….

Paso su mano por la cabeza, quitándose la capucha…llegando a la alta coleta en la que estaba recogida su melena plateada.

-Y ahora que se supone que voy ha hacer…???-
se pregunto….y volvió su mirada hacia el cielo….y ahí se dio cuenta…

-Si subo al punto más alto posible, podré vislumbrar lo que queda y memorizar el camino….
-se dijo en otro susurro…


No estaba siendo muy prudente, hablando consigo misma, pero no sentía los dolores que la avisaban de la cercanía de los demonios, asíque se permitió el lujo de relajarse y observar tranquila los edificios cercanos, para ver cual podría ser el elegido.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 4:15 pm

La noche pasaba imprudente y descarada en el firmamento nubloso de la Abadia de Carfax, el resoplido del aire podia retumbar todas las piedras que componian cada fria pared en ese lugar y la cama de un ataud modificado yacia mi cuerpo aletargado, como una mala parodia vampirica, los labios entreabiertos reflejaban los caninos y las manos garrudas posadas sobre el vientre en signo de descanso comun en cada letargo evidente.

No deben haber pasado muchos momentos cuando detras de la puerta comenzaron a sentirse pasos, como si la piel de unos pies descalzos caminaban entre el piso de piedra de los pasillos de la Abadia, mientras susurraban voces casi imperceptibles, a cualquier mortal se le hubiera erizado la piel escuchar estos resoplidos sublimes que los alertarian del peligro, un halo de luz de vela paso a quebrar la oscuridad que habia tras la puerta de la habitacion de Creed, las rendijas de cada tablon delataban el trayecto del halo de luz tenue de aquella vela... y en seguida... en un instante de intriga y suspenso, la manilla de la puerta comenzo a moverse en un plano contrapicado que reflejaba la tension que ejercia la manilla al intentar abrir esa pesada puerta, estando solo la vampiresa consiente de aquel misterioso suceso...

Unos quejidos de esfuerzo provenientes de las afueras fueron acrecentando el pulso y unos ojos de cuencas secas y vacias, con pupilas enrojecidas se asomaba a ver al interior de la habitacion del licano entre las rendijas que dejaba cada tablon de la puerta, cuando exhalaba ese sonido carrasposo de una garganta que parecia agripada.

Amooo...

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Mumm-Ra_Nahueltorras

Esa misma mirada que se sentia mientras venian camino a la Abadia estaba detras de la puerta, y en un instante de tension la manilla se abrio para que la pesada puerta emitiera el mismo chillido re flejandose una figura pequeña, que no superaba la altura de 1,60 mts. de contextura muy delgada y famelica reflejado en sus huesudos brazos y manos que sostenian un pequeño candelabro de cobre con tres velas, la piel era reseca y azuleja, algo grisasea, descolorada por el paso del tiempo, envuelta en sucesivas gazas, pero que no se podian ver a contraluz ya que una capa le cubria el cuerpo y una capucha le ocultaba el rostro y la mirada sobre su cabeza, una capucha de color rojizo al igual que esa capa, avanzaba debil, arrastrando por una cadena lo que parecia ser el cuerpo de un Berserker algo deshidratado, como si en mas de una decada no haya bebido sangre aquella encadenada criatura cuyo persojane misterioso lo arrastraba a la habitacion del Lycano.

Amoo, mi señor Creed... traigo su boc---

El esperpento miro en unos segundos a la mujer de platinados cabellos y se espanto solo al verla soltando las cadenas del Berserker debilitado y deshidratado, evocando un chillido estruendoso, unas fauces de dientes amarillentos desgastados, pero aserrados y muy puntiagudos, y dio un salto para quedar colgado cerca de las vigas del techo, en un rincon de la pared que escalo como si fuera una araña, en menos de unos segundos, mirando amenazante a la mujer mientras hacia vibrar las fauces en un siseo monstruoso y carrasposo como la voz que tenia.

Una Vampiresssssaaaaa!!... malditaa putaaa... alejate de mi señooor...

La vela quedo tirada sobre la tierra de cemento, con el candelabro que cayo tambien estrepitoso de las manos huesudas de las cuales unas amarillentas garras retractiles comenzaban a aparecer de las manos de aquella criatura que caminaba a paso firme por la pared para acercarce a la cama del licano.

Debo llamar a la manadaaa!! amoo resissstaaa.... No lo toques con tus sucias manosss de sanguijuelaaa

Los ojos se le tiñeron de negro a la criatura, como si un abismo infernal gobernara la mirada, una transformacion muy similar a la del licano, evocando un gruñido carrasposo, pretendia ultimar a la mujer de un certero zarpazo hasta que una voz conocida se alzo para romper la tension.

-Raaaaaaaaymond!!!! ya basta!!

La criatura sobre la pared se sobre exalto, y sus garras desaparecieron, los colmillos se le degradaron y cayo en cuatro patas frente a la cama del licano agachando la cabeza en posicion sumisa, sumergiendose en mi perdones al abrazar la tierra de cementerio sobre la que este ser se posaba.

Mi señor Creed... amoo Johnnnn.... crei que querriaaa matarlooo a usteeeeeedd... yo solo queriiiiiaaa proteg---

-Traeme la botella de Whiskey...haaa... Deprisa!!!

Amooo, crei que querria comeer su berserker para la cenaaa...

-Mueve tu asqueroso trasero infernal y tra... Cof-cof!!!

No se agiteee amooo... esta muy mal *siseando* la perraaa debe haberle hecho algun maaaalll...

En un subito movimiento jalo la capucha de la criatura con la mano garruda para que mirara el ceño fruncido, directamente mientras comenzaba a evocar un gruñido bestial del torax acongojado del hombre.

- A ella no le tocas ningun pelo sin mi autorizacion, a ella le debes servidumbre como a mi, ahora ve por la condenada botella de Whiskey!!

De un zamarreo solto a la criaturaque se tumbo de espaldas y cayo de tal manera que su capucha le descubrio el craneo azulado verdoso, con manchas en la piel y con algunas hebras de cabello que permanecian fieles apegadas a ese craneo desgastado.

aarrgghh!! *reincorporandose cubriendo su cabeza con la capucha*... c-como usted ordene miiii amoooo...

La criatura se volteo para buscar algo detras de la estanteria de libros, caminando con una evidente joroba cerca del cuello y murmurando una melodia estando totalmente risueño, aplicando un poco de fuerza para jalar un botellon empolvado y tapado por un corcho para montarlo en su derroido regazo esqueletico.

mhhmmhmm... el whiskey... es el whiskey... el whiskey para el amooo John mjmjmjmjmj...

Con mucha energia la criatura tambaleaba sus enflaquecidas rodillas cubiertas por rastros de gaza qoe parecia enredarse en la anatomia carcomida de ese ser y deposito la botella cerca de los pies de la vampiresa sin alzar la mirada.

La botella para el amoo John... ahi esta la botella mjmjmjm... *asintiendo* es la botella del amo John...

La criatura con la cabeza agachada tomo cierta distancia y corrio arrastrando el berserker para esconderse en un rincon cerca de los craneos tan rapido como podia, dejandolos esparramados por casi todo ese rincon, y en una posicion fetal comenzo a comerse los restos de costillas ocultas entre la tierra mientras miraba con ansiedad a la vampiresa y al licano, mirando mientras le temblaba la cabeza y la mirada entre espasmos misteriosos, mientras afirmaba con toda sus fuerzas la cadena que amarraba el cuello de ese deshidratado y debilitado berserker.

El whiskey para mi señorrrr Creed... mjmjmjmmmj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 4:05 am

La sonrisa que poseía la vampiresa mientras admiraba al lycan…se fue esfumando poco a poco, mientras empezaba a oír algo tras una puerta pesada de madera…q estaba en una de las esquinas…la chica no se había preguntado aun que estaba tras de ella, ya que había demasiadas cosas de interés en tan solo este reducido espacio…que ella recorrió con deleite y curiosidad extrema, absorbiendo el conocimiento….las peculiaridades del dueño del lugar y el conocimiento que el pueda darla…era increíble que hubiera algo mas…

Pero las tablas de la sala adjunta estaban sonando bajo los pesados pasos de alguien mas, alguien arrastrándose o esa al menos era sus sensación…las palabras de una voz ronca…”Amo”…esto hacia aun mas interesante toda esta situación…ya que solo los súbditos dominados…o mas fieles sirvientes llamaban así a los que les dominan…a caso John, dominaba a seres….??, aunque no era algo que la sorprenda tanto, ya que vio como usaba aquel libro y la fuerza que poseía para dominar los hechizos oscuros de semejante nivel…no era un perro sin mas…la vampiresa observo por unos instantes a lycan...su estado era deplorable…pero su aspecto…algo la hacia que disfrute de el…porque no lo sabía…Observo la respiración de el…tan lenta y pesada…además los labios entreabiertos…algo la decía que el necesitaba bastante mas de lo que ella pensó a primera vista…

La puerta empezó a moverse y la manecilla giro del todo…con un sonido estridente…mientras que la puerta se abría con un chillido…Los ojos de la vampiresa estudiaron aquella figura de su propia estatura…un ser famélico y lúgubre…algo que la pareció adorable y divertido…cubierto con una capa roja...que hacía de el un ser casi fantasmal…si cualquier humano se lo hubiera encontrado en cualquier momento de su vida, hubiera salido corriendo de la impresión…pero Evangeline mas que eso, dio un paso hacia delante…dándose con las rodillas en la madera de aquella cama improvisada y casi insultante para cualquier vampiro, menos para ella…y es que ahora entendía muchas cosas de su acompañante de aquella noche. La conexión que habían tenido y lo que vio de John y lo que ya sabía tan solo observándole y analizándole, era un pozo de regalos y de hecho…cosas que ahora estaban encajando mas hicieron que un brillo especial en sus ojos de vampiro aparezcan…mientras volvía a ver a aquella criatura penosa que arrastraba algo de comida para su amo y señor…al verle, pudo sentir el vinculo con el que John le mantenía a su servicio…

Bersherker estaba agotado, se venia que no tenía opción alguna de sobrevivir más allá de esta noche..pero lo curioso fue el ser que lo arrastraba que al ver a Evan, salto hacia el techo y la amenazo…algo que la hizo extrema gracia…haciendo que una mueca burlesca aparezca en su rostro…de hecho, tan solo por su diversión le proyecto algo de su presencia…para que sienta mas miedo aun…un miedo que hizo deleitar sus sentidos…observo con diversión como el soltaba aquellas palabras por las que merecía morir…pero ella respetaba al hombre que esta a su lado, casi sin energías y perdido en la oscuridad del mundo…El ser, empezó a sacar sus garras y quería llamar a la manda…otro punto interesante para ella, asíque este lycan tenía una manada mas de los que ha visto ella al principio...eran diferentes…o eran los mismos…o q clase de criaturas…no sabía pero deseaba que los llame…porque no temía en absoluto a la alimaña que esta parloteando e intentando amenazarla…además aun tendría tiempo después para diseccionarlo si tan solo diga alguna palabra más…

La vampiresa no se movió de su lugar, pegada a la cama del lycan…mientras el ser avanzaba hacia ella y es que, a pesar de que el la intentaba asustar, su mente no era complicada y fácil de dominar y hasta Raymond sabía que ella podía partirle en dos sin esfuerzo…a pesar de ser de la misma altura y mas aun parecer ella frágil mujer…además la proyección de ella sobre el ser era bastante fuerte…pero aun admiraba el dominio que ejercía John sobre este ser para que le sea tan fiel y hasta se atreva a amenazarla…y de repente esos ojos negros….la media sonrisa de la mujer se acentuó….esperaba el posible ataque de ese bicho….pero nunca llego…La voz del lycan se filtro por todas las grietas de aquella habitación y es que era potente…hasta algunas de las cosas perdieron su equilibrio por unos segundos…

La criatura hablo sumisa y suplicante…algo que hizo que la chica lo observe aun mas…pero sus ojos rápidamente se pasaron a John…y es que se notaba la debilidad en el y las cosas no iban a mejor al menos no de momento….necesitaba energía o estaría bastante tiempo convaleciente, algo que no la bastaba y no entraba en sus planes en absoluto…y menos ahí quería estar de cuidadora de un “perro”…sin sacar provecho..quería hablar con el…y aprender de el…estudiarlo…y entender esa conexión que hacia que su sangre corra a velocidades exorbitadas…además de ver lo que vio al contactar con su mente…no era cosa habitual no solo para ella…sino para cualquiera..

Y de repente esa declaración del hombre: “A ella no le tocas ningún pelo sin mi autorización, a ella le debes servidumbre como a mi…”Hizo que los ojos de ella se abran casi por completo…mientras giraba la cabeza para ver aquella estampa algo cómica en la que John Creed, la estaba defendiendo y anteponiendo…su rostro volvió a la normalidad…sabía que el lobo no se percataría de nada de esto…estaba demasiado débil…pero ciertamente, que la sorprendió…de hecho esperaba mas un ataque y que el tan solo se dedicara a ver que semejante “carta blanca”, a su favor…

Evangeline no quiso intervenir en toda aquella charla, pero mas que nada porque era mas interesante observar y ver hasta el ultimo detalle y vestigio de lo que era la existencia de este lobo y ahora de su sirviente…curioso ser…curioso aspecto…hasta la parecía entrañable con esa pinta de monstruo medieval de los castillos, el típico vasallo de antaño que se mantenía con vida a lo largo de muchísimo tiempo, solo para el deleite y tortura de su amo…al fin, la chica pudo ver como el se acercaba a ella con una botella y la depositaba a sus pies con un acto de servidumbre extrema…la vampiresa la acogió y la llevo a su nariz…una sonrisa apareció en su rostro…era bueno…un whiskey que de seguro ayudaría….pero sus ojos observaron hasta el ultimo momento a la criatura que se quedo escondida en uno de los rincones, observándola…la chica deposito una fría mirada en los ojos de aquel ser…dejándole sentir su poder y su frialdad…mientras la media sonrisa volvía a aflorar…tras unos segundos se volvió hacia John y se sentó a su lado en la cama…acogió con cuidado su cabeza y le obligo a incorporarse…sosteniéndole para que pueda beber algún trago de aquella botella…

-Por favor, abra la boca…necesito que beba un poco de esto antes de empezar…

Los movimientos de ella eran delicado, pero fuertes a la vez…no permitía que el lycan se salga de lo que ella estaba haciendo…con cuidado vertió parte del contenido en su boca, mientras seguía hablándole….sin perder detalle del vasallo y de los ojos del propio John…

-Le agradezco que haya tenido esa deferencia conmigo, haciendo que Raymond retroceda…no me hubiera gustado dejarle sin un fiel servidor…

Comento, mientras volvía a retirar la botella y dejarla de nuevo en el suelo…observo como los ojos del hombre se llenaban de brillo y como un cierto calor tome las mejillas de él…

-Bueno, ahora necesito que se relaje y confíe en mi…espero que sea capaz de hacerlo…porqué no es un ritual fácil….espero q comprenda que es lo que estoy haciendo…


Hecho un vistazo al vasallo del lycan y saco una de las garras…haciéndose un corte en la muñeca…hizo lo mismo con el lycan…oyó a la perfección las protestas del ser que estaba rumiando las costillas…pero no era momento para prestarle atención…

Obligo a John a que tome de ella y recogió la muñeca de el…para probar su sangre…un cosquilleo la recorrió de pies a cabeza...y un calor tremendo la hizo estremecerse…pero tan solo era la primera parte…ya que necesitaba oír su sangre en el…y tener la de John en ella para hacer que el vinculo sea mucho mas fuerte…

Acogió las mejillas de el entre sus manos y acerco su rostro al de él…mientras cerraba los ojos…y se concentraba en la energía casi inexistente de el..sabía que estaba demasiado cerca y que los alientos de los dos se mezclaban…pero esa cercanía era necesaria…y es que pasar la energía de uno a otro ella quedaría al totalmente abierta y vulnerable…La mente de ella se concentro en lo que era el y lo que necesitaba para recuperarse…la chica dibujo en su mente un árbol…con raíces dañadas y casi sin vegetación…era la proyección de John…era él dañado y agotado…entonces su mente empezó a obligar a esta imagen a que las hojas crezcan y que las raíces se fortalezcan…

En ese momento, ella estaba a milímetros del rostro del lobo…de hecho las frentes de ambos se tocaban…mientras un humo de color morado pasaba de un aliento a otro…la vampiresa se sentía cada vez mas débil…sabía lo que hacia pero era la segunda vez q lo ponía en practica y es que la situación requería un esfuerzo por su parte…y por el bien de sus planes estaba dispuesta a estar algo mas débil...

El ritual en si…duro unos 15 minutos…pero para ella en su mente, no era mas que dos…por que el tiempo de la mente era diferente al real…y John requería bastante mas energía vital de la que ella contaba al principio…y es que los hechizos oscuros cobraban alto precio…y ahora lo sentía en ella misma…

Al fin, pudo vislumbrar el árbol sano en su mente, su rostro seguía serio…pero los ojos se abrieron…y observo las orbes del lycan…parecían tener brillo y vitalidad, al igual como les contemplo hace un tiempo, al conocerse…pudo aprecia como el whiskey también hizo su trabajo…ya que el color del lobo seguía siendo con cierto rubor y calor??, pero ya no importaba…ahora estaba bien…y podría responder a todo lo que ella deseaba…dejo sus ojos clavados en los de el…aun teniéndole cerca…analizándolo y viendo algunos atisbos de su pasado de forma casi involuntaria…y es que la maldita conexión aun hacia de las suyas…mientras sentía agotamiento y pesadez en los ojos…

-Como se encuentra??...esta mejor??...-pregunto en un susurro…ya q no era necesario elevar mas la voz…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 1:48 pm

La vampiresa se disponia a comenzar prolijamente un pequeño ritual en donde pretendia recuperar la energia perdida de todo mi cuerpo, es que el hecho de aplicar poder espiritista en una tecnica avanzada es algo realmente autodestructivo si no se tiene en cuentalas propias capacidades fisicas que resistan tamaña tecnica. Senti que rasgo la piel de mi muñeca, y las gotas de sangre brotan en senderos oscuros que se dibujaban como las ramas de un arbol negro sobre aquella muñeca, la mente estaba ida, profundizada en sensaciones, aferrada a penas por los efectos del alcohol a la realidad, luego una vertiente dulce y candente se vertia entre los labios, algo mas bizcoso que el propio whiskey. Inusualmente no fue todo ya que habian imagenes de cuerpos desangrados, pestilentes, verdosos y desmembrados en una fosa comun, criaturas endemoniadas muertas en cuyas cuencas se paseaban sangijuelas y gusanos, cien pies monstruosos y viboras, totalmente desangrados y secos, entraban con un rastro calido de bruma que asfixio mi cerebro.

De inmediato el mapa del Infierno aparecio en una proyeccion mientras la vision caia vertiginosa y sin detencion al abismo mas oscuro del inframundo, donde no llegaba ninguna llama infernal ni sus castigos ni reflejos, cualquier alma se desintegraba en el olvido antes de tocar aquel abismo...

Alli estaba la cabeza rodante de Satan, un Diablo sin cuerpo lleno de inmundicias, similar a un dragon de diez cuernos, cada cuerno compuesto por diez diademas, a su lado, pagando por los pecados de la traicion, el destrozado torso del cuerpo de Judas Iscariote yacia bajo un trno de craneos e inmundicia donde un famelico y corrupto cuerpo rodeado de moscas se sentaba alli esperando con ansiedad, de sus espaldas brotaba oscuridad en halos con forma de alas que se degradaban en la oscuridad del abismo, una segunda figura detras de Mammon levantado con profundos ojos rojo... una vision escalofriante, un estruendo que como chillido agudo despavilo los trances de ambos, sobre mi rostro estaba demarcado una de venas purpuras sobre unos ojos que se sorprendieron de golpe en un suspiro carrasposo y una subita agitacion que provocaba repentinos dolores agudos en el cuerpo...

-Grrrrrrreeeeeeaaarrrrr...

Me levante de golpe sobre la cama dandole un leve empujon a la vampiresa mientras traspiraba mi cuerpo febril como si estuviera en llamas, enrojeciendose en tonos anaranjados mientras aspiraba en bocanadas de aire que me encorvaban la espalda a cada paso en trastabilleos y suspiros profundos.

No mi señooooorrr!! noooo!! no me haga dañoooo!!

La extraña criatura se sumergio en pavor al ver mi cuerpo febril en medio de la sala, comenzando a escarvar los ladrillos de una pared queriendo escapar pero una fuerza invisible en una rafaga de viento evocando ecos guturales levanto al hombrecillo para tumbarlo sobre la estanteria en un estruendo escandaloso y de mi encorvado cuerpo muchas rafagas de viento se desprendieron, rafagas que hicieron tambalear las flamas del candelabro tirado en el piso, de la caldera misma, hasta que de golpe todas las fuentes de luz se apagaron, quedando todo en penumbras...

mhhhhmmmmmmhhhhh

El murmullo en el ambiente de una carcajada fue lo unico que se escucho en tan abismante oscuridad. De paso solo se escuchaba la grotesca respiracion de un monstruo en el centro de toda esa oscuridad.

Planes... planes... planes... ya es hora de que mi vasallo ejecute los planes... planes... planes... jmjmjmjm

Subitamente las flamas se encendieron de golpe, exageradamente, como si profocasen un incendio, cada flama de la caldera parecia explotar con descaro, mientras mi cuerpo se paraba erguido en medio, volteandose a mirar a la vampiresa con dos pequeños cuernos sobre la frente y los ojos totalmente oscuros, las venas purpuras recorriendo todos los vestigios de piel expuesta sobre la desaliñada camisa, sobre las fauces dientes aserrados y puntiagudos, como podridas y verdosas estacas parecian sonreirle infame en aquella carcajada que comenzo a asfixiarle el corazon a la vampiresa, a revolotearle la sangre de arriba a abajo con total voluntad, como si la manipulara en un instante, luego de ello la expresion se fue degradando a un semblante serio, las venas desaparecian, los pequeños cuernos tambien, abri los ojos para que mis orbes marrones contemplaran todo alrededor mientras observaba mis garrudas manos y las flamas que paulatinamente volvian a la normalidad.

No me lastime mi seeñoooorrrr...

El esperpento parecia revolcarse entre los archivadores tirados con su torso completamente ensangrentado, rasguñado, tembloroso sobre un rincon, balbuceante al ver con pavor como estaba parado en medio mientras exhalaba lentamente.

-Cada año cuesta controlarlos mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 9:56 pm

Antes de concluir aquel ritual Evangeline pudo ver todo lo que la mente de aquel pobre lycan estaba viendo y es que esa conexión ahora potenciada por la sangre de los dos…al mezclarse hizo que sus ojos vislumbren todo lo que su mente estaba viendo…sus ojos se cerraron veía el mapa del infierno junto a el…y todo las demás imágenes que la parecieron de cierta “belleza” macabra que hizo que sus sentidos se tensen…por alguna razón se sentía demasiado cómoda con esas visiones y disfrutaba de la dolorosa sensación de él…y es que algo dentro del lycan cambio de golpe…sintió el empujón…que la dejo en la esquina de aquella cama…haciendo heridas en su marmórea piel, justo sobre su corazón y la rotura de un par de costillas… una heridas profundas que se llenaron de sangre oscura…pero no era algo importante en aquel momento, ya que se guardó algo preciado para ella y algo que él no conocería…la chica observo con interés y aun presente esa conexión extraña el febril cuerpo de él con esos colores y como respiraba de forma animal…una mueca de satisfacción apareció en su rostro…de hecho, era el primer momento en el que veía en este hombre algo de interés….mientras sus labios evocaban el sabor de la sangre de aquel lycan…mucha oscuridad había en el y en ella…pero ahora es cuando se mostraba…sus ojos tomaron tonos rojizos…pero lo controlo al instante…dejando que vuelva a su color azul…

-John…

Tan solo se escapo de los labios de la vampiresa, mientras una sonrisa volvía a ocuparlo…y es que las ráfagas del viento que el estaba usando para dominar a su sirviente…era algo que ella ya había visto en otros casos…algo que hacía que ella se sienta mas a gusto en aquel espacio…mientras ladeaba la cabeza y disfrutaba de la escena, los gritos de aquel ser hacían que un placer inmenso la haga vibrar…pidiendo que haya mas…de repente el caldero se había caído…pero eso no hizo mella en ella…tan solo entendía que John no controlaba lo que estaba haciendo..y de repente la luz desapareció… por unos segundos los ojos de ella necesitaron adaptarse…pero veía a la perfección en la oscuridad y mas por la sangre..podía contemplar sin problemas el torso del lycan…pero ya no era el…hace tiempo q no lo era…y ella lo sabía…no era el mismo hombre que cargo hasta este lugar y es que suponía que habría una posibilidad que su sangre oscura, mas esa conexión hicieran estragos en el hombre, ya que ella poseía la esencia de lo oscuro y era peor que muchos demonios…y el estaba conectado al infierno…a ese infierno al que ella nunca iría porque no poseía alma…pudo sentía como ese ser poseía su fuerza vital…y como ella estaba mermada…pero aun así disfruto de la estampa y mas aun…no se arrepentía de lo que hizo…

La sangre de ella aun fluía, pero cada vez era menor, ya que las heridas se estaban cerrando poco a poco...y de repente aquellos fogonazos… John se volvió a ella, pero no era él o no del todo…sus ojos oscuros…era una señal evidente de lo que tenía dentro y esos cuernecillos…adorable…realmente adorable…al menos para ella…y es que le veía con una sonrisa…no podía evitarlo, pero esa estampa de aquel “perro” la gustaba en demasía….los ojos de ella recorrieron las venas…eran de color púrpura…al igual q la energía de ella, eso la llamo mucho la atención…que estudio con dedicación aunque solo por unos segundos…después recorrió la boca…esos dientes característicos del infierno, podía…y de repente…un dolor…insoportable…justo donde las heridas se estaban cerrando…su corazón…

La chica deposito las manos en el sitio donde iba su negro corazón y gimió de dolor…mientras se encogía en una postura fetal…sus ojos se llenaron de lagrimas rojas…una sensación de que su sangre estaba loca y que esto era el fin de su cuerpo…pero la mente permanecía tranquila, esto si que era digno de volver a pensar…aunque ahora no podía…su ser estaba agonizando…y mas que nada su corazón…que parecía explotar…un corazón q no se ha usado en muchas décadas…de repente ha adquirido un ritmo caótico...como un “saco de gusanos,”sabía lo que significaba semejante cosa en los humanos y que era mortal para ellos, pero un vampiro sentirlo…hasta la respiración volvió a ella…la chica quiso soltar un grito pero no pudo…tan solo un fino hilo de sangre se escurrió por entre sus labios…mientras caía al suelo…

Y de repente, todo pareció tranquilizarse…pero ella aun seguía en postura fetal en el suelo, acurrucada y mientras analizaba ese dolor y su corazón se tranquilizaba…dejando de latir como antaño…pero las heridas no terminaban de curarse….sentía el sabor de su propia sangre….y como su mente aun estaba tranquila…no había oído la llamada de la sangre, ni ha sentido a los demonios como lo hacía cuando deseaban su muerte…una pequeña sonrisa se dibujo en su cara…pero que no era visible a nadie…”ya sabía quien eran sus demonios, los conocía….oh, si muy bien…demasiado bien… y porque ha pasado…su ser se estaba tranquilizando aun…pero su mente ya había resuelto el enigma… y quien era en realidad John Creed y de que lo conocía…de hecho, ya no solo la información de Azuka…o los archivos…o los atisbos de su mente…ahora sabía todo sobre él…como llego a esto y porque….y en parte… “…pero su mente se ha callado en aquel momento ya que los ruidos de archivadores cayendo, gruñidos y el pavor de aquel sirviente, que sintió con placer ya que….hicieron que vuelva en si…demasiados detalles había en su mente…ahora unía los puntos y entendía de porque esa unión, esa conexión…la cuestión era a donde la llevaría esto…ya que sentía algo más allá de un solo cosquilleo…y esto no la gustaba y menos aun porque no era controlable…o al menos aun no…porque la perturbaba…tendría que estudiarlo y mas porque…tenía la sangre de el…que cayo sobre parte de sus ropajes al cortare y que ha guardado hábilmente, mientras dejaba parte de su energía oscura a aquel hombre…sabía que el ni se ha dado cuenta de ello…y q ni lo sabrá….

Escucho las palabras de John…mientras aun estaba en el suelo…sintiendo los últimos azotes de lo que el la ha provocado…de hecho no se sentía tan mal como creía…algo dentro de ella, estaba bien por haberlo experimentado...ahora sabía lo que esperar y sabía que hacer…control de la sangre es algo grande…ella controlaba la suya y la sed que la azotaba de vez en cuando…pero esto era superior a Evan y tendría que aprenderlo…era su meta…la nueva meta…de hecho.

La parecía increíble que hace unos momentos deseaba matar a John y ahora tan solo quería aprender de él…pero que es lo que la estaba pasando…Su cuerpo sentía el frío de aquel suelo…el olor a toda clase de cosas estaba dándola en las narices…y es que había mucha mezcla…de toda clase de tierras, sangres, muertes, etc…no eran cosas desagradables para su olfato, pero había mas que eso cosas típicas de un alquimista o un científico…pero no estaban a la vista…lo sabía porque no lo ha visto mientras excepcionaba aquel sitio…pero tan solo era una habitación…el olor a mugre hizo que un escalofrío recorra su espalda…mientras aun seguía estando ahí…mientras un pequeño charco de su propia sangre hacia que se sienta aun mas débil y es que ese ataque improvisado…hizo que su regeneración quede en nada…por un tiempo…y aunque ya parecía volver a ello, la perdida del vitae era notable….pero aun así se controlo, mientras el crujido de su costillas hacia que un jadeo escape de sus labios …necesitaba un instante…un momento de paz…analizar de porque la pareció tan fascinante y magnifico lo que vio…y porque sus venas eran del mismo color q su energía vital…y porque se descontrolo tanto la cosa…no solo en el sino en ella…verlo todo era una de esas cosas que ella podía hacer con las mentes débiles...pero verlo en ese lycan…era viejo…tanto como ella misma…y encima con esos demonios dentro…y al fin el “líder…el más fuerte de todos…ya veo…” una risa resonó como eco suave, pero perturbador, en aquel sitio…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 11:25 am

La mano garruda la tenia alzada a contraluz, viendola poderosa, fuerte, implacable, integra, parado alli erguido en medio de la sala mientras contemplaba a la dañada vampiresa recostada, evocando una ligera sonrisa viendo su posision fetal, las costillas destrozadas y la sangre que le brotaba de su boca, nunca penso que aquel ligero empujon causaria tales estragos, quizas no habai medido las fuerzas de mis movimientos, y mi mirada se clavo en la suya proyectando las pupilas doradas en un semblante demoniaco sobre sus ojos de vampiresa...

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 02_800

-Vaya... parece que los papeles se intercambiaron quizas...

Estaba a mi merced como quizas otra victima vampirica en el pasado, la contemple en una batalla moral y perversa, podria abusar de ella antes de terminar de devorarla, sin embargo una corazonada me prevenia, me decia que ella no era cualquier idiota Cainita, su conexion me entregaba evidencias de lo incogniscible, era la fiel compañera de Azuka, sus recuerdos se habian proyectado en mi mente en aquel ritual, mis pensamientos se establecieron en un solo contexto junto a los suyos hasta que algo me saco de concentracion.


Mi Señoooorrrr.... haaaa podemos matarlaaaa... y darle de comer a la manadaaaaa

A mi lado, Raymond parecia cojear pero se posisionaba para verla de frente aun estando encorvado en su famelica postura, proponiendo perversiones sin tapujos, como cualquier oportunista, acalle sus palabras alzando la mano mientras me colocaba en cuclillas frente a ella...

-Raymond... necesito algo de sangre, trae a ese berserker...

Amooo... por que piensa en curarleee... aprovechemossss de atravesar su corazon con una estaacaaa

-Maldito gusano no me contradigas...


En apenas un murmullo levante todo su cuerpo palpando con la punta de una garra su famelica barbilla mientras el ser parecia temblar, y en un brusco movimiento solte su pesado cuerpo que corrio despavorido a buscar el berserker encadenado, mientras arrastraba su cuerpo debil por aquella cadena hasta traerlo frente a su señor.

Amooo... es su cenaaa...

-Lo se, esta noche cenaremos con una bella dama bajo la luz de las velas *sosteniendo de la cadena* pero para que se sienta mejor, debe regenerarse mas rapido y para ello necesita mucha sangre, este desdichado nos servira...

En un acto macabro el licano desato el grillete sobre el cuello del berserker que se sacudio en reflejos casi por instinto de supervivencia, y le sostubo las fauces y las garras mientras acercaba el cuello de esa criatura a la boca de la vampiresa.

-Esta sangre te ayudara a curarte mas rapido..*sonrie malicioso*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 2:38 pm

Notaba la mirada de sus ojos en el cuerpo y sabía que, ahora mismo él estaba juzgando mal aquella situación…ya que a pesar de que estaba más débil de lo normal al compartir su energía vital, aun estaba bien…pero ciertamente, lo que mas la sorprendió es que cuando John uso ese poder con ella, sus propias cualidades como vampiro desaparecieron por un tiempo, dejando que la regeneración no termine. Pero, esto ya ha pasado y su cuerpo estaba recuperado y más ahora su mente, había puesto las cosas en su sitio…por alguna razón deseaba saber mas y de hecho, ni si quiera considero la muerte para este lycan, tras hacerla semejantes heridas y forzar su corazón….curioso, sin duda en alguien como ella…

Los ojos dorados de él, se clavaron en los de ella, pero la mirada de ella había cambiado a un morado intenso, algo que antes no ha pasado mas que una vez…ella no le veía como antes de hecho, ni si quería le estaba viendo…sino que podía ver más allá de todo esto…una expresión inquietante y misteriosa, hizo que poco a poco sus ojos vuelvan ala azul acostumbrado….mientras escuchaba sus palabras…una sonrisa apareció en su cara…

-Creo que le parece mal…ya que me encuentro perfectamente y la verdad que ha sido bastante desconsiderado por su parte ofrecerme semejante golpe y prueba de poder, tras darle mi propia energía…..

Comento ella, mientras se incorporaba ya recuperada del todo…como siempre la habían subestimado, pero estaba demasiado acostumbrada a ello y mas ese gusano, que quería matarla, podía ver la decepción en su rostro cuando, John no le permitió ….esa parte hizo que ella alce una ceja y le mire desafiante… porque este lycan ahora era amable con ella, de seguro que la veía débil y consideraría las opciones de darla muerte, pero porque no lo estaba haciendo a caso la conexión que habían tenido le revelo también cosas de ella. Una frágil sonrisa pareció en su rostro, mientras se mordía un poco el labio y bajaba la mirada, analizando que es lo que el podía haber visto de ella, y porque razón no se lanzaba a darla muerte…una situación muy curiosa….

-Deberías de atar mas en corto a tus sirvientes, John Creed…hablan demasiado y opinan aun mas…además cierra la mente a este criado tuyo o lo haré yo…aunque no quisiera ser mala invitada, ya hemos empezado con mal pie….

Comento, mientras aun estaba frente a aquel hombre, mirando a sus ojos dorados, analizando y estudiando cada detalle de lo que representaba y lo que podía sacar de él…pero no solo esto, podía sentir como una tensión se formaba entre las dos pares de ojos…los dos forzaban la conexión que poseían y no solo esto…se probaban las fuerzas….a pesar de la mutua amabilidad al perdonarse las vidas en el pasado y presente de esta noche…ambos eran conscientes que algo mas que el destino les unía y que no sería fácil terminar con ello…aunque lo deseen…

La chica observo al bersherker…realmente, la sed aun no la estaba azotando y si tenía que beber de alguien, prefería probar de nuevo la sangre del lycan que de aquel ser moribundo…que tan solo merecía una tortura larga y fría, con muchos gritos de sufrimiento….ese pensamiento alentó a la vampiresa…mientras veía como aquel sirviente arrastraba a la criatura hacia ellos…

Y de repente aquellas palabras de John; “-Lo se, esta noche cenaremos con una bella dama bajo la luz de las vela…”, pero a que demonios estaba jugando, diciendo semejantes cosas…le observo con una de sus cejas en alto…mientras ofrecía el cuello de aquel ser…y es que la chica entendía, que a los ojos de los demas tenía un aspecto frágil y que realmente que pierda algo de sangre pueda dar sensación de que esta bajo mínimos, pero ella ya era mayor y el control de su propia sangre y sed, en ella era demasiado grande y una herida de estas características no era nada y mas porque estaba demasiado acostumbrada a ellas. Miro de reojo al sirviente, parecía una alimaña curiosa, además la estaba odiando, y esto la gustaba aun mas…porque ese sentimiento reconfortaba su “demonio” interior que se regocijaba con toda esta situación y mas porque ese lycan la ha subestimado…cosa que no la sorprendía en absoluto, pero si que la decepcionaba un poco, ya que si el de verdad, hubiera entendido….nunca dudaría de que ella era capaz de mucho y que una herida y un amago de reventarla el corazón…no eran suficientes para doblegarla o mermarla…y mas porque era capaz de controlar el poder y aunque ciertamente, era mas débil ahora que hace un rato, seguía siendo peligrosa y no necesitaba ni proyectarlo…..pero ahora, decidió no rechazar la oferta de la sangre de aquel ser…

Evangeline aun seguía mirando a los ojos del lycan, cuando acerco sus labios al cuello de la criatura y deposito primero una lamida en aquel cuello…saboreando y analizando….para clavar después sus blancos colmillos en aquel ser….q gruño de dolor….ya que no tuvo ninguna piedad, al hacerlo…causándole dolores y proyectándole su futura muerte…haciéndole sentir incapaz a moverse y torturarlo con su mente, proyectándole imágenes y sensaciones del horror mas absoluto…haciendo que la adrenalina haga que el sabor mejore…se separa del ser dejándole aun con vida…mientras agonizaba por la inminente muerte…

-Te lo agradezco, aunque no era necesario….aun así…porque me estas ayudando y porque no me has matado, supongo que consideraste esa opción mientras yo aun estaba en el suelo…no es así??..

Comento, ella mientras limpio la comisura de su boca con la lengua no dejando escapar una gota de la sangre…que la daba conocimiento de donde estaba antes preso ese ser, quien era y como llego aquí…pero esto no era lo importante…ya que aun mantenía un duelo visual con John…y es que podía ver sus expresiones…valoraba las mismas y las almacenaba en su mente…era un ser peculiar e interesante….puede que demasiado…pero sabía que se controlaría….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 8:19 am

Otra vez volvia al ruedo el talento innato que poseia para fastidiar a las mujeres, bajo un manto de seguridad al morder el cuello del berserker pude palparle el sufrimiento a la bestia, esas muecas y reflejos era un dejo de desesperacion que quedaba impregnada en la piel de aquella criatura sufriente cuando se drenaba poco a poco el alma, y es que se me habia cruzado por la mente que no solo recibio una mordida de parte de esa mujer, sino que la propia proyeccion de la ira hizo estragos como una pestilencia envenenada sobre el animal.

Sentia como los pies descalzos de mi sirviente se alejaban cuando el miedo volvio a gobernarlo, la demencia sostituyo sus pensamientos y se agacho paulatinamente para tomar cierta distancia de la escena, asi mis ojos se volvieron de un intenso dorado con halos de enrojecimiento.

-Lo mismo te pregunto... consideraste haberme matado en el trayecto a esta Abadia??...

En algun punto de este trayecto los polos se habian invertido, sin embargo volviamos a estar mas fuertes y poderosos entre si, una pregunta capciosa que penetro como aguja sobre sus sentimientos en una conexion bastante sublime, estabamos ligados por un mismo yugo...

-...Estamos a mano, considera esto un tema saldado...

Volvia a reincorporar las rodillas para levantarme y dejar de un lado el cuerpo seco y agonizante del Berserker, ya sabia que a esas alturas se me habia quitado el hambre pero estaba en una encrucijada mental que era bastante dificil de desentramar, sobre todo cuando estaba dominando un poder infernal que podia desatar mayor ira y caos, un poder dificil de dominar. Camine a paso firme y muy lento en direccion opuesta mientras le daba la espalda y posaba las manos en la parte baja de la espalda.

-Disculpa mis modales, debes considerar que es la primera vez que traigo a una mujer a mi casa luego de una cita tan expontanea... un lugar secreto como ya vez... lo que me deja en un dilema importante, uno, que debo reconocer en que debi desatar mis poderes cuando te encontrabas debil para ultimarte, sin embargo pense en que era bastante imprundente y poco beneficioso, recien nos estamos conociendo, es curioso que te vea por primera vez y sienta que tengas una naturaleza muy similar a la mia... por lo que supongo que...

Camine directo hasta la pesada puerta para girar la manilla lentamente y dejar que el chillido estruendoso diera paso para abrir los tremendos tablones que la componian para que pueda apoyarme sobre el umbral demarcado por runas y lenguaje antiguo.

-Debo ayudarte...

Mi señooorr!!... nos ha juramentadoooo a la manadaa...

-...a contestar todas tus preguntas... a cambio de que tu...

perooo miii seeñooorr...

-Contestes las mias...

Como si el ambiente ya no fuera mas cadaverico, un expontaneo relampago cayo en las afueras iluminando los vidriales en mosaico de toda la torre, dejando a contraluz todas las cornizas y vigas gruesas de madera entrecruzadas y cubiertas por el manto de moho bastante frondoso, un relampago que ilumino las afueras de la puerta de aquella habitacion de la abadia reflejando un panorama en sus pasillos bastante impactante para cualquier mortal.

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 03_800

-Raymond, podrias decirle a los chicos que nos dejen a solas?? tengo bastante que conversar con nuestra visita por favor...

como usted ordene mi señooorr Creed....

El famelico ser camino sumiso haciendo una leve reverencia ante su amo y la vampiresa y sostuvo el candelabro con velas tirados en el piso para caminar hasta la puerta sosteniendo el objeto y perderse en la oscuridad cuando se sentia el movimiento silencioso de ropajes y pestilencia cadaverica moverse en cuanto la criatura salio de la habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 11:20 am

El ambiente de aquella abadía se estaba volviendo bastante peculiar, y más porque los dos parecían luchar contra las cosas que ninguno de los dos esperaba, ni consideraba en absoluto del otro…ya que ninguno era exactamente lo que aparentaba ser… ni el era un simple lycan bestia y mal educado…ni ella era una dama delicada en absoluto, sino una despiadada asesina, que disfrutaba demasiado de lo macabro, dolor, miedo y demencias ajenas….una sonrisa fría apareció en el rostro de Evangeline al contemplar de nuevo los ojos dorados de aquel lycan…mientras la pregunta resonaba en el ambiente..la misma que ella le hizo a él, pero invertida ahora en su dirección…sus ojos se entrecerraron un poco con la sonrisa dejando que un brillo misterioso aparezca en aquella mirada…que estudiaba al hombre…cada detalle, cada cambio…la ropa, el desaliñado aspecto, el olor…y la forma de moverse…todo era curioso para ella…asíque se tomo unos instantes antes de responder…mientras sentía el horror del sirviente de John, a quien dejaba de vez en cuando imágenes muy bellas en la mente….bellas para ella evidentemente…dejándole sentir lo que era el horror y que es lo que haría con él…si tan solo lo volvía a oír desafiándola o hablando mal de ella….

-Si lo hice…de hecho, consideré dejarte ahí y que los demonios que nos acechaban te destrocen…y que seas pasto de la muerte mas atroz…pero….mmm….considere ese pensamiento…por…..

Pero no terminó la frase, dejándola al aire mientras sentía como una tormenta se acercaba a aquel lugar…pero no era lo que la distrajo y por lo que no termino la frase…sino porque su conexión hizo que sienta la fuerza de él ahora mucho mayor y algo menos controlada…además sabía a la perfección que el como ella considero la muerte…tan parecidos eran o es que tan solo el instinto…pero ninguno de los dos al final hizo nada en esa dirección…porque?...como sentía el esa unión??...era lo mismo que sentía ella??...si era así, estaba claro que sus instintos se adormecían en la presencia de ella….al igual, de cómo la estaba pasando a ella…las palabras de que “…Estamos a mano…” hicieron que sonría un poco mas abiertamente, mientras aun desafiaba la mirada de John, con la suya propia….retándole…y al parecer había ganado…

El lycan se levanto y ofreció la visión de su espalda, Evangeline estudio su anatomía…era grande y alto, con una musculatura muy bien definida….fuerte…con esas manos/garras….que podía retraer, pero que seguían siendo de gran tamaño…estaba claro que su aspecto era peligroso…y puede que algo poco atrayente para la mayor parte de los que han sobrevivido a los portales…pero a ella, le resultaba interesante…de hecho siempre quiso tener a una “mascota” con sus características…la cosa era que John no valía de mascota…era demasiado fuerte y viejo, como para controlarlo mentalmente y además endemoniado, cosa que la encanto por sobre manera y que esperaba potenciar si se volvían a encontrar…ya que ese era un atractivo demasiado grande para ella y mas tras sentir aquel ataque inesperado por parte de él…q la sorprendió y el que saboreo con cierto placer a pesar del dolor…podía aprender ha manejar su propia sangre para conseguir algo semejante…interesante…demasiado interesante….La visión mas detallada de las manos del hombre, hizo que su mente divague aun mas en los asuntos propios….mientras no dejaba de estudiarlo…y de nuevo la voz masculina la devolvía a la realidad….ella le escucho con atención, guardando en la mente ese tono y esa forma de hablarla…era increíble…pero se disculpaba…sin duda no era lo que deseaba aparentar a primera vista, o tan solo era así con ella…lo dudaba, pero aun así….

Evangeline, se sitúo sobre la cama del lycan, mientras observaba a John y a su sirviente…erguida, cruzándose de piernas…y con aire impasible y frío…mientras seguía todo el hilo de su discurso… y las replicas de Raymond…que la llamaron mucho la atención… y después de ver como se apoya en el umbral…bajo la mirada a sus manos y habló con suavidad y voz aterciopelada…como si una mano acaricia a un gato, la misma suavidad en cada palabra….dejando sensación de que todo su discurso era una verdad mas absoluta….

-Estas disculpado….digamos que entiendo lo que te sucede y por que tienes esas dudas, son comprensibles, además de necesarias…no me conoces en absoluto y no sabes ni quien soy mas, ni lo q busco, ni lo q pretendo…de hecho, ni siquiera me sorprendería que aun estés considerando mi muerte, como posible desenlace de esta espontánea cita…- sonríe levemente, sin mirarle aun…- y te agradezco la ayuda, es un detalle que atesorare…y lo que se refiere a las preguntas…mmmm…tengo muchas, pero supongo que se responderán si no es por ti…si por el tiempo…y aunque yo ahora te haga las adecuadas, dudo que muchas sean respondidas con total verdad…ya que percibo en ti…esa característica tan peculiar de guardarte siempre mas de un As bajo la manga o cualquier otro sitio….pero aun así accedo a ese trato de tener una conversación…puede que esa platica haga que esta “cita” sea aun mas interesante y al fin, no nos terminemos matando….pero eso si…escoge bien las preguntas que me vas ha hacer…digamos que no jugo con la ambigüedad….-era mentira…ya que era la primera que siempre jugaba a despistar a pesar de todo…pero esa propuesta era tentadora y no podía dejarla pasar…

Y es que Evan sabía que el no respondería a todo con sinceridad, ni ella tampoco, pero si que podía aprender mas y ver mas cosas de él, mientras hablaba…el lenguaje revela mucho de un ser y ver como funciona esa mente era una necesidad en ella…además esa unión que los dos compartían…deseaba oír su versión de los hechos, aunque no fuera completa o del todo verídica…y más entender de cómo John consiguió que pierda el control y tenga esa visión tan diferente a la acostumbrada, no perteneciente a su raza…

La mente de la chica no paraba y seguía en sus propias divagaciones, pensamientos, análisis y mil cosas mas…q la caracterizaban…pero tan solo una persona conocía esa peculiaridad de ella y era Azuka…ya que a los ojos de los demas, tan solo eran una figura fría con la mirada fija o perdida en algún detalle de las estancias…y es que los ojos de ella observaron con curiosidad los dibujos de las vidrieras que se dibujaban en la pared a colores, al llegar la tormenta que ella había sentido llegar hace tiempo…por el cambio de la densidad de la humedad en el aire….aprecio la belleza macabra de ese lugar…era un buen sitio para hacer una casa secreta en verdad, tétricamente romántico…además los toques personales del lycan, la hacían pensar en que el era como un antihéroe protagonista…al menos protagonista para ella, o su visión del mundo…pero sus ojos recorrieron el sitio…sabía que en aquel pasillo tendía que haber mas seres subyugados…pero sus ojos se abrieron más al contemplar una gran cantidad de seres como Raymond…los estudio con todo detalle…sus características…su piel putrefacta…los ojos mortecinos, manos huesudas y todos con un deseo de matarla y esparcir sus partes en un delicioso banquete…Eso hizo que ella sonría de forma abierta a todos ellos, enseñando sus colmillos…mientras Raymond obedecía a John y se retiraba de aquel sitio con una reverencia…a la que la vampiresa respondió con otra imagen divertida en la que le hacía sentir el dolor de un desmembramiento….algo que la divirtió, ya que los ojos de él revelaron el horror…que la vampiresa saboreo…por un momento…Al fin, podía oír el crujir de los tablones y como las piernas y ropajes se arrastraban lejos de ellos, cerrando la pesada puerta y dejándoles a solas…aun podía oler la descomposición de estos seres y la del sirviente mas fiel del lycan…era peculiar…pero aun así no era algo que la asquee, ni ellos la parecían tan horribles, de hecho…era curioso lo que este hombre ha creado y tenía curiosidad de saber como los dominaba y porque escogió esa clase de seres para su servicio y como “manada”….de hecho, esta parte si que le parecía curiosa…y es que sospechaba que John era un renegado o un expulsado…las ideas a ese dato volaban por su cabeza…haciendo que piense en un beneficio mutuo…pero primero tendría que saber mas de él…y quien se suponía que era y que unión era esa y que es lo que suponía para el lycan esta situación…asíque no se precipitó…tan solo aguardo a que se quede solos por completo sin que nadie les moleste y nadie oiga su conversación…en esa magnifica noche llena de sorpresas y ahora adornada por una tormenta eléctrica….

-Como vos es el anfitrión de esta pequeña fiesta, le dejo que empiece vos con la ronda de las preguntas…

Comento ella, en un susurro, mientras volvía a observar a John…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 1:43 pm

Comence a rodear la habitacion, a parar la estanteria y recojer los documentos con total tranquilidad, y es que me tomaba el tiempo suficiente para familiarizarme con la presencia de una importante vampiresa dentro de mis ....humildes aposentos... cada folder y documento fue puesto en orden muy lentamente y con paciencia luego de haber enderezado el viejo estante donde estos estaban, cada archivo, hasta que Raymond los tiro cuando su cuerpo levito y fue azotado en el aire.

Asi tuve tiempo suficiente para sacudir las palmas y elaborar una pregunta que fuera fundamental no por mi curiosidad respecto a muchas aristas respecto a la naturaleza de la mujer, que a pesar de los protocolos y formalidades me pidio que comenzara con esta ronda como si fuera una ruleta Rusa bastante peligrosa de sobrellevar.

-Le iba a pedir la palabra a usted primero, ya que parece una dama de alta alcurnia y protocolos finos...

Intentaba picarle mientras tomaba la silla de mi estudio para rechinar el metal de cada pata hasta posarlo delante de ella quien estaba sentada en la cama, en seguida descorche el whiskey de aquel tremendo botellon empolvado tirado sobre el suelo arenoso por las cajas y la tierra que contenian y le di un pequeño trago mientras le observaba por el rabillo del ojo, con las apariencias descuidadas y la barba semicrecida.

-...Pero ya que la dama insiste, pues preguntare...

Aun estaba planificando el Gran Golpe antes de llevar a cabo una reunion peculiar con la amiga de esta mujer y muchos otros cabecillaz, habian ciertos "rediseños" que buscaba plantear, en cierto modo, estar con la mano derecha Cainita, la del espiritu mas libre y rebelde, particularidades que alimentaron su oscuro intelecto durante siglos, algo que pude percibir en ese enlace hetereo y oscuro durante el ritual, durante la primera vez que vi su escencia en aquellas ruinas de ese edificio antes de la batalla, sabia que podia obtener informacion valiosa a pesar que la mayoria de ellas fueran puntas de carbono que despues tendria que pulirlas en Diamantes finos, ya que sabia que su intelecto oscuro tambien era emocional, algo que la hacia parecida tanto a mi desaliñada y grosera apariencia que se recargaba para mirarla fijo y descarado mientras intentaba contener una ligera flatulencia luego de beber el whiskey entre el torax y mis infladas mejillas que mantuvieron las fauces cerradas en aquella burla antiprotocolar al mundo refinado y aristocratico de cualquier estupido fiambre, un verdadero deleite para mi persona.

-Quizas esta primera pregunta no sea lo que usted espera señorita... sin embargo, tiene una investigacion de por medio y esta respuesta me ayudara a dilucidar algunas dudas por mi bien y por el suyo tambien...

Evocaba una ligera sonrisa mientras esa actitud amachada de maton de bar de mala muerte se asomaba en ese tono de voz cuando volvia a darle otro trago al Whiskey y con la muñeca secaba los rastros de gotas sdel licor que se asomaban por la comisura de mis propios labios, asi articule la siguiente pregunta, una que se basaba en algunas fotos que quedaron tiradas, carruajes Cainitas, fotografias de satelite de la Isla Coney y muchos otros territorios y datos relacionados al territorio menor y exclusivo donde residian este clan de vampiros...

Habian fotografias y mapas de Staten Island sobre el escritorio, demarcados con destacador y boligrafos algunos circulos en determinadas zonas de la isla, con un chinche cuya cabecilla de color colgaba alguna fotografia en blanco y negro de algunos lideres de Clanes importantes en el territorio Licano. Parecian vestigios de una obra macabra que lentamente se gestaba a paso totalmente lento, una operacion a gran escala quizas, pero que en una pobre abadia ninguna sospecha se puede levantar si quiera de un simple y solitario hombre lobo en teoria...

-...Digamos que estoy preparando algo llamativo e importante dentro de pocos dias, pero necesito saber una cosa heterea y sin importancia practicamente, vera.

Nueva York se ha transformado improvisadamente en un ultimo bastion de la existencia en general, y muchos se han visto forzados a convivir con aquellos que en toda la eternidad se hubieran propuesto convivir, todo por un par de idiotas que quisieron abrir una puerta al Infierno y transformar a cada demonio en un ser concreto y omnipotente en este mundo... en este universo... *carraspea un poco* ...son unos imbeciles que no se leyeron bien el manual para ello, o son unos genios que pretendian perfectamente crear puertas por aqui, por alla, a mundos astrales superiores e inferiores con tal de unificarlos y crear un mundo astral absoluto... a mi me vale un huevo en realidad esos idiotas*rie*

Ese Caos alrededor de nosotros modifico algunas cosas, de partida, nuestro sistema financiero... quizas muchas cuentas bancarias alrededor del mundo se han congelado, y algunos de los ingenieros en redes de su clan infiltrados en algunas compañias como AT&M o Microsoft han tomado esas cuentas para reunirlos en un solo fondo... ya que no habra empresarios que cobren esas ganancias y ustedes al igual que los Brotherhood pueden comprar galones de sangre sintetica para hacer tragos especiales y contratar musicos y hacerse vestidos y trajes de mierda para fiestas y bailes de mierda que ultimamente estan proliferando a pesar de que este mundo se cae a pedazos.

El problema de lavar todo ese dinero, lingotes de oro que guardan en sus catacumbas, y los indicadores de activos dentro de la banca como las acciones en empresas multinacionales fantasmas que ya no deben existir, tal como lo hacian algunos carteles en Brasil y Colombia, y me consta por que tambien trabaje en Operaciones Secretas para desbaratar carteles de Cocaina en esa region, es que necesitan de un Banco, que debe ser publico, para captar dinero de contribuyentes... cual es el paradigma de todo esto??... esos contribuyentes pueden ser vampiros, o lobos, o humanos... asi que debe tener una locacion publica y visible... en un territorio neutral, la banca asi regula los ultimos flujos de riquezas en este mundo, dinero que se estanca es dinero perdido, economia destruida... pero dinero que fluye... es riqueza provechosa y buena economia, mucha compra de armas, mantencion de grandes palacios, y grupos insurgentes en algunas islas... fiestas y bailes de mierda cada ciertos años...

El ultimo vestigio de Estado debe tener alli esas bancas federales para tener la economia de esta ciudad estable y pueda subsistir cada lobo, humano o fiambre...

Supongo que sabe a lo que me refiero... todo ese flujo economico debe pasar por esa aduana para distribuirlo tanto en los bajos mundos como en sus palacios de mierda... Un banco publico que permita transacciones y a ustedes les alimente la buena vida, y les impide buscar ratas en los basureros para comer, como algunos colegas que renegaron de su propio clan...

Mi interrogante... es que ese Banco, o aquellos Bancos de seguro deben estar dentro de la Ciudadela dentro del Fuerte de New York... o me equivoco??


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 10:04 pm

El silencio por un momento se hizo dueño de aquel sitio, haciendo que los sentidos de la vampiresa se agudicen…mientras aquella tormenta seguía su curso tronando y alumbrando de hito en hito aquellas estancias con esa peculiar belleza destructiva…mientras una respiración pausada del lycan…y el fluir de su sangre hacían que ser rompa más ese silencio….la vampiresa observaba con descaro a aquel hombre, ya que ahora estaban solos y el se tomaba su tiempo, por lo que ella hacia lo mismo…muchas cosas la estaban haciendo pensar de nuevo en esa cascada loca de hechos, acciones, probabilidades…observo como se dirigía a aquella estantería a organizar aquellos papeles…Porque hace esas consideraciones, hacia ella…y como es que requería hablar con ella…no era algo ordinario y ya lo sabía…pero nunca creyó que llegue a este punto, en el que los instintos de ella se callen ante algo como esto…El ruido al enderezar aquel estante hizo que sus ojos brillen con cierto misterio y es que los actos de aquel hombre hacían que se percate de la personalidad y las necesidades q pueda tener alguien como él…

Observo como elaboraba su pregunta….y escogía las palabras…mientras los rayos iluminaban de hito en hito la instancia… y su rostro, marcando los rasgos de ovalo masculino, creando un cuadro siniestro y puede que amenazador para el que no este acostumbrado a las criaturas…pero para ella, era un ser bastante mas cercano a ella y hasta en cierta manera atractivo con esos aires de “chico malo”, y no era tan solo esto, sino que le parecía interesante por lo que era en su interior….además no hizo por casualidad el concederle el honor de aquella primera pregunta…iba a valorar lo que él conocía y que es lo que realmente le importaba…además quería ver como trabajaba su mente…sin condiciones de sus preguntas antes…quería ver la verdadera cara de aquel hombre…además aun había muchas cosas que estudiar de John y esta era la oportunidad perfecta…de hecho, mas que esto…era la noche perfecta…ha podido aprender tanto y sentir tanto…además se llevaba mas de un trofeo a casa…aquel pajarraco, el corazón y la sangre de propio lycan…cosas que no se consiguen sin mas…y ahora encima una charla interesante… tête à tête, en la que puede aprender aun más….aunque comprendía a la perfección que el trato que han cerrado en respuestas y preguntas sinceras…era como sentencia a muerte de los dos…ya que ninguno en realidad podía revelar al otro determinadas cosas…y sin embargo…estaban los dos dispuestos a semejante juego...

La voz del lobo era profunda, las afirmaciones de él sobre su procedencia y cuna eran acertadas, además de la educación, no eran acertadas, pero aun así, ella no era la típica dama de alta cuna, de hecho en absoluto y aunque usaba ese conocimiento y don, en cierta manera para su beneficio….era alguien bastante poco dado a esas cosas…los protocolos la aburrían y los snobs de alta sociedad la fastidiaban con su mente plana, con su falta de conocimiento, de pasión por algo…de su continuo aburrimiento y modales sin ningún contexto…sin ninguna ambición…sin sabor en su sangre o mente…pero claro, no iba a contar a alguien como John sus gustos…que saque las conclusiones que él considere era todo….y más mientras no sepa toda la verdad de ella, mejor posicionada estará ella…y es que su mente ya maquinaba….no podía evitarlo….

-Si, ciertamente nací en una casa noble, con pretensiones a la realeza, que de hecho mi familia gobernó…y ciertamente, estoy acostumbrada al protocolo y conversaciones más gentiles y con modales mas cuidados….y ciertamente insisto en que su pregunta suene primero….

Comento con una voz firme, pero tranquila, aterciopelada…haciendo un deje de convicción en las palabras…a pesar de que no eran toda la verdad y menos aun la realidad completa de lo que representaba o lo que era…y es que no quería que John sienta que puede agradarla…sería un error y más aun por lo que ambos eran…por el propio ego del lycan…además que podría utilizar esa información en su contra…y no se lo permitiría…podía ver en los ojos de este “perro” picardía y es que al igual que ella, el estaba probando su ser…las palabras de ella y las respuestas…además de las connotaciones de cada entonación y cada mirada….no estaba nada mal….de hecho, le halago el hecho de que el lobo no bajará la guardia y que usará su intelecto con ella…ya que eso quería decir que al igual que ella, el hombre la consideraba de interés…cosas que no pasan, y menos aun hace tiempo que no veía a alguien lo suficientemente inteligente como para rivalizar con ella…un placer que estaba haciendo que una sonrisa aflore en sus labios por unos instantes…

Observo aquella silla que el pone ante ella, estaba cerca, podía oír a la perfección todo su organismo, además de que podía sentir como la sangre en “волк” recorría cada rincón…como sus pulmones cogían aire…miraba y estudiaba cada gesto…al ver como recogía aquella botella y bebía de ella…la chica entrecerró un poco los ojos y una sonrisa casi imperceptible apareció en los labios rosas…mientras sus ojos brillaban…podía oír como el liquido se deslizaba por todo su interior y llegaba al estomago que se quejo…ese aspecto de hombre rudo y descuidado…y sin embargo…era mas educado que mucho de los que ella acostumbraba a conocer a pesar de su alta cuna…supo que el hombre aguanto aquella queja de su estomago por ella…para no herir su sensibilidad…pero porque lo hacía, buena imagen para posibles futuros negocios….o simplemente, cortesía y buen pie para esta conversación…curioso…muy curioso…pero ciertamente, a ella la daba bastante igual esos modales tan brutos o tan refinados…nunca la ha parecido un problema para conseguir sus objetivos, entender a alguien…o matarlo…no era un detalle relevante…asíque sonrío al mirarle a los ojos, esa consideración con ella hacia que le considere de mejor forma, por así decirlo,….ojos que estaba fijos en ella…dejó que un brillo azul intenso atrape esa mirada descarada de John…mientras escuchaba su pregunta o mas bien principio de ella, en la que por alguna razón, consideraba que la ayudaría a ella también…cosa que dudaba demasiado…

-Por mi bien….interesante de porque personifica en mi esto…pero supongo que considerare sus palabras….ha sido muy amable conmigo…sin contar el pequeño incidente…


Comento y se toco su escote…donde antes había dos heridas sangrantes…sabía que este gesto no pasaría desapercibido al lycan, y es lo que pretendía, ya que necesitaba manipular un poco su atención….y más porque seguía pretendiendo que él…mantenga su compostura de caballero errante y a la vez de un capullo integral tirado en cualquier cantina, que tan bien se le estaba dando…con estas palabras bien escogidas y “cuidadas” en toda su pronunciación….y entonación…creando un falso velo y claros intentos de provocación…aunque estaba claro que una parte de el era así de animal…así de mal educada y así de podrida…un encanto, para ella…Observo como limpiaba sus labios….esperando por aquella pregunta se complete…

Su mirada estaba fija en los rasgos de ese rostro desaliñado, que pretendía que le subestimen y le juzguen mal por su apariencia y sus compañías, a parte del hedor a cementerio y demas detallitos….q eran puro teatro y ahora lo podía valorar todo esto a la perfección…y mas oyéndole hablar…era aun mas oscuro y perverso de lo que pareció a primera vista y mas fascinante de lo que Azuka la había mostrado en su memoria….interesante….demasiado y esto si que ya no la gustaba tanto. Las palabras fluían, mientras la mente empezó a analizar su forma de pensar, sorprendiéndola bastante…nunca había creído que este lycan desee colapsar el equilibrio del mercado económico mundial, sin decir que le interese la economía…y más aun que la comprenda…Era curiosa su divagación sobre su Sire y sobre los portales, y ciertamente, el fallo, pero porque no tuvo en cuentas unas cuantas cosas que ella misma le había comentado antes del letargo y las que por lo visto no atendió… cosa que no hacia mucho honor a él, pero la daba realmente igual…y sinceramente la situación actual del mundo la encantaba, asíque hasta se alegraba de semejante vuelva de tuerca…pero en algo John tenía razón…ahora todos estaban obligados a convivir con todos…sin contemplación de raza… y otra cosa con la que tenía que estar de acuerdo…era un intento de unión a lo bestia de todos los mundos….creando un mundo astral…pero estaba claro que su Sire se precipito y que a ella sinceramente también la traían ahora mismo sin cuidado…La mirada de ella seguía sus gestos, esos carraspeos…y risas…entendía por esos detalles, que el intuía por la edad de ella… y aquella proyección a las vampiresas que mostraba la edad de ella y mas por la propia conexión…en la que los dos han podido escudriñar la mente del otro…y que ese lobo sabía que Russell era su creador…interesante, por parte de el seguir picándola e intentando sacarla cualquier clase de emoción…pero Evangeline, seguía impasible ante el hombre con un gesto frío y ojos brillantes que no se despegaban de los de él…mas que un ser vivo parecía una estatua de una mujer….

El análisis del comportamiento caintia y de cómo su clan se hizo con todo el poder, no era exacto pero se semejaba a lo que paso en la realidad y de porque gozaban de la situación privilegiada y estable y como controlaban a todas las demas razas gracias a ello….no eran nada decepcionante este “perro” después de todo…y es que entendía mas cosas de las que muchos otros…de hecho ella si quiera dudaba que alguien mas se haya dado cuenta de los detalles que John estaba repasando…podía percibir el odio que tenía hacia su clan y a los que eran como ella…podía sentir esa ira…además de una desfachatez en cada palabra…q mas que ofenderla…hacia que esto sea mas divertido…demasiado divertido...y al fin la pregunta clave…de verdad, John esperaba que ella le revele esa información clave….y que confíe, era un duro jugador…pero ella también lo era…sin bajar la mirada…tan solo con una sonrisa en sus labios…replico…

-Veo que ha tenido una larga experiencia en casi todos los campos, John Creed…interesante análisis del mundo pasado y actual…de hecho, veo que esta bastante bien informado…-aunque no era cierto, había muchos detalles que escapaban a aquel lycan o los omitía aposta, pero no iba descaminado…cosa q ya era sorprendente de por si…- y ciertamente, hay un manejo de las cuentas y de la riqueza mundial en manos de los vampiros…-no especifico de nuevo consciente, de que clan de vampiros estaba hablando…- y claramente nos financiamos muy bien…pero ha de entender que si nosotros no hubiéramos tomado en nuestras manos esta entidades financieras hoy en día no existiría ni esto….de hecho, lo que vos mas desprecia que son los “lujos” a su vista…para seres como nosotros son necesidades básicas…pero supongo que esta parte es la que menos le interesa y le preocupa…y menos aun de cómo hemos conseguido el control y el monopolio de toda esta situación…pero he de decir que todas las razas perdieron el control por ser dueños de pánico atroz ante la perspectiva del fin del mundo y tan solo los vampiros…se daban cuenta que había que seguir controlando cosas tan básicas y necesarias como la economía…Sé que se da cuanta de que sin ella no iríamos a ninguna parte…de hecho, ni si quiera la convivencia común entre las especies se hubiera dado…si no fuera por nosotros…somos lo que os unimos a todos y hacemos de este mundo una sitio mas fácil y mas bonito…-utilizo cierto sarcasmo en esa ultima parte…utilizo en todo ese discurso connotaciones de sinceridad…y cierta confesión..a parte de sentimientos aplicados a un ser humano que está motivado y orgulloso por algo….cuando todo era un hábil juego de palabras…al igual que el discurso del propio lycan…y que ni entre líneas se podía leer la verdad a no ser que fueras más que hábil y él lo era, por ello necesitaba hilar muy fino….-y créame…hoy en día los bancos han perdido su valor, aunque ciertamente aun los usamos y mantenemos algunas sedes…pero ninguna importante…y menos aun ninguna a la vista de nadie como vos….ya que ciertamente, no queremos quedarnos sin nuestros “lujos”…y patrocinios a la causa…asíque revelarle donde están esos Bancos….sería imprudente….estúpido…y de una mente poco previsora….ya que tan solo con mirarle puedo ver el odio que posee hacia mi raza…veo que alguien perteneciente a mi clan le ha hecho mucho daño…a caso ha matado a sus padres?? Hermanos??Mujer e hijos???.....

Su hábil vista…podía percibir cualquier cambio en el…y las ultimas palabras eran intencionadas y cargadas con toda la maldad, ya que sonaban con un tono suave, tranquilo, indiferente y frío de los labios de ella…estaban llenos de provocación…mientras saboreaba cada una de ellas….Esperaba reacción de John…aguantaría algo así de ella…o intentaría romperla en pedazos…

-Espero que comprenda que si así fue…aun ha sido alguien piadoso…porque vos esta vivo…y es un don…un regalo, de mi clan a pesar de todo y ser una nueva raza…diferente…irreverente, es un regalo…a pesar de la muerte de los que ha tenido en el pasado…

Seguía picándole…y es que no podía evitarlo…John la probaba y ella le respondía…no se amedrentaba ante el…y ante nadie…sus ojos brillantes le miraba con cierta diversión, admiración, perversión, maldad….iba a provocarlo…quería una respuesta emocional…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 3:02 pm

Seguia escuchando atento el interrogatorio improvisado, y esque esto trasencida a anlisis que fueran mas alla de la sociologia basica para manipular instancias. No podia pretender tener esa ambiguedad en mis pensamientos, matarle o alabarle era una interrogante bastante constante, y es que tan sencillo podria planearle la matanza, como tan sencillo podria planear un futuro provechozo y muy prospero dentro de nuestro oscuro rubro, eramos seres que a pesar de ser muy distintos y muy viejos, eramos mañosos, sagaces y de una producida inteligencia emocional que trascendia cualquier coefisciente y medida intelectual posible al respecto. Por ende no queria quedar endeble ante este duelo pintado en un tira y afloja entre preguntas que iban y venian en un constante flujo.

Apenas tome un sorbo de whiskey pasando el antebrazo por la boca una vez que escuchaba la respuesta a mi pregunta, boservandole con aquellos ojos marrones en un soslayo directo y preciso, al menos reconocio la existencia de Bancos, era evidente que no entregaria informacion mas especifica, pero sin haberlo querido confirmo toda la ingenieria comercial detras del flujo de mercado de activos, por lo que despejo mis dudas y pude incarle el diente a lo que realmente pensaba. Sonrei de medio lado con un dejo de satisfaccion y descaro al haber llegado a tal conclusion y es que ese analisis forense me dio un valioso objetivo para mi propio Plan Maestro.

-Por su puesto preciosa, estoy totalmente informado de lo necesario en muchos aspectos, siempre lo hago, mientras tu estabas durmiendo yo armaba una tremenda fiesta al estilo Night Club aqui...

Enseguida bebi otro sorbo mientras parecia amagar una mueca desinteresada en una boca fruncida, como si hiciera leves gargaras al tomar aquel fuerte licor y hacerlo pasar por la garganta, una broma para cualquier sentido corporal hipersensible como el de nuestros oidos, asi observe por el rabillo del ojo su propio discurso y es que era su turno para preguntar. Una enorme divagacion en una espiral emocional, como si usara el mismo metodo contra de mi ser con tal de buscar algo hizo que despertaran los bajos instintos, y es que la Ira en si era un catalizador para activar otra sorpresa que no habia revelado en mi y no pretendia hacerlo hasta que perdiera el control en un campo tan delicado como ese, y honestamente, el aqui y el ahora no era el momento, y tal como lo habia pensado anteriormente tampoco iba a quedarme alli sin sembrar la discordia.

-Menos mal que se dignaron a hacer una cosa asi tan atenta como unificar al mundo, si es que de verdad lo hicieron o le robaron el credito a unos idiotas mas pfff... *revoloteando un poco los ojos* sin embargo... me han facilitado enormemente el trabajo, menos mal que se han avivado con eso, no resultaron ser inutiles del todo al fin y al cabo...

Y es que de verdad esta sutil tension era bastante peculiar hasta de cierto modo graciosa, habia percibido los recuerdos propios de un pasado empolvado en el olvido para revivirlo en acciones que intentaban picarme como si desearan desestabilizarme la astucia deliberadamente, y es que no podia esperar menos de la mano derecha de aquel Clan de fiambres , de una mujer cuya belleza se asemejaba y se equiparaba en igualdad de condiciones a su manipulacion emocional, sin embargo, creo que ella tenia claro que realizar aquello contra mi persona era como preguntarle al Garzon como se encuentra la sopa...

Una sonrisa amplia se dibujo luego de escuchar su pregunta, y es que realmente no me esperaba que quisiera saber cosas personales relativas a mi vida, que presiento querria confirmar y degustar para su propio placer, y con la palma tomaba mi propia frente al evocar unas carcajadas efusivas en un ligero temblor del cuello, reteniendo un tic en un gesto que solo evocaba demencia y le observaba sonriente mientras le apuntaba con ese indice garrudo que parecia sacudirse a cada palabra emitida.

-Para que te haya mordido un viejo maricon haces bastante bien tu trabajo, eres una muchacha muy buena...

Agachaba la mirada para seguir conteniendo las carcajadas que en un contexto hilarante hubiera calzado a la perfeccion pero aquella risa tan disimil demostraba un ambiente totalmente retorcido y oscuro.

-Un regalo??... hahahahaha... un...u-un hahahahaha.... un d...ssssHahaAhAh un don eh??...

Me recargaba levemente hacia delante y es que la risa habia arrugado la frente y el rostro en un aspecto burlon observandole con aquella risa que parecia cansarse cuando ya se habia prolongado en un instante que parecia ya molesto.

-alguien que?? hiHIHihiHi... alguien piadoso... mmmmhhhmmmmhhh...dios... me duele el estomago... *estirando la espalda para sacarse la camisa destruida lentamente, revelando el desnudo torso, robusto y demarcado* Podriamos jugar con esto cuantas veces gustes... o quieres que haga lo mismo contigo acaso?? hahahaha... o prefieres... *posa una de las pintiagudas garras sobre su niveo y femenino menton, elevandole la mirada* ...hablar de cosas mas importantes?? jmjmj... no se... no quiero ser poco caballeroso en este momento, pero... creo que es bastante inteligente de parte de tu clan haber creado una criatura capas de extinguir a toda la raza completa, me pregunto si fue por inteligencia de su clan... o fueron los dados del destino...o es que realmente no son para nada inteligentes... Supongo que sentiste como ese colega tuyo se reventaba en llamas cuando caia por aquel edificio. Y deberias considerar que apenas era un simple mortal en aquel entonces, ahora que soy alguien mas guapo y poderoso, cuanto crees que me costaria dejar a tu amiga totalmente triste, debil y desolada??... no me costaria nada hacerte esperar hasta el amanecer para que tomes un lindo bronceado, quedarias con un bello color acaramelado en tu piel...

De una manera provocativa las garras comenzaron a pasearse descarado por la contextura de su cuello, en una caricia bastante provocativa e infame, suspiros profundos que se evocaban sin control cuando estas garras seguian aquel trayecto sobre su nivea piel.

-Podriamos hacer esto eternamente, de jugar al jueguito del corre que te atrapo, como si fueramos dos niñitos hehehehehe... o puedo usar ese tiempo para volver a hacerte sentir esas... mmmmmmm... cosas... que sentiste antes de irte a dormir, un dia podria llegar a tu habitacion con tal de volverte "Loca" otra vez... que me dices?? una noche saltando sobre tu balcon para entrar a tu cama y bastara para volver a hacerte sentir una vez mas... que me dices hmmm?? *enroscando una garra sobre sus plateados cabellos*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 9:34 pm

Los ojos marrones de John hacían que la mirada de Evangeline se pierda en esa especie de batalla y lectura mental, de hecho, esto era un autentico placer…una batalla perfecta de dos mentes que sabían sacarse provecho mutuo y entender más allá de lo que decía uno al otro, casi sin revelar información y a la vez dándola toda…era un hecho curioso…pero los agudos intelectos luchaban entre si…y ya no solo las palabras…sino las muecas, gestos, risas…sonrisas…todo hablaba a favor y encontra de los dos….dejando que se entiendan y se lean mutuamente con esa forma tan peculiar de probarse uno al otro….de picarse…de intentar revelar todo lo que esconde uno del otro…en cierta forma perdonándose a si mismos por no tomar la decisión de matarse…era una curiosa forma de intentar entenderse…realmente, toda esta situación para la vampiresa era como una broma macabra, de la que no podía deshacerse y es que no entendía como podía ser que alguien como él…este proporcionándole más emoción q vampiros de su propio clan…a mucho de los cuales no les consideraba ni dignos para dirigirles mas que un comentario vacío de cortesía…

La tormenta seguía abriéndose el paso y ya estaba sobre ellos, los truenos aun estaban alumbrando de vez en cuando aquella habitación macabra, con aspecto totalmente tétrico y perdido en el tiempo…tal como si la sacaran de una descripción de un alquimista loco, producida bajo la pluma de Edgar Alan Poe…o alguna otra mente perturbadora…como la suya propia…pero ella nunca tendría sus estancias de esta pinta…y es que tendría que mantener los protocolos y sus aposentos eran bastante mas delicados y mas cuidados que esto…pero reconocía el encanto de estos aposentos…una magia diferente de caos controlado y tétricos detalles por do quier. Y de repente la lluvia resonó tras aquella puerta descargando con furia sobre el suelo….lavando aquellas vidrieras, dejando que ríos de agua bajen por ellas….un sonido envolvente y ciertamente pacificador….

La vampiresa noto como John capto el mensaje de los Bancos y como su ser se ilumino con eso, estaba claro que le ha dado la clave para que crea un plan maestro mas horrible y mas preciso, pero no se arrepentía, ya que mas que a su clan…haría daño a los Brotherhood, ya que ellos poseían bancos desprotegidos y mas fáciles de acceder…lo que se refiere a los Hijos de Caín, un clan de recelosos y cuidado con los detalles, y no era por nada que ella era confidente de Azuka…y su mano negra….cosas como estas ya estaban más que protegidas y controladas de otra forma…forma en la que tan solo dos personas podían acceder y podían manipular semejante información y capitales….de hecho era un código único compuesto por la mente de la mujer….una combinación que no existe….en ningún idioma…Aun así, notaba que el tenía un plan Maestro, que llevaba madurando siglos y que ahora ya tenía mucho mas claro, pero ella entendía que realmente desde esa Abadía seria algo mas complicado…aun así, podía percibir la fuerza necesaria en este hombre para llevar a cabo algo grande…de hecho por alguna razón creía en que haría las cosas de forma bastante llamativa en este mundo….y que ella oiría hablar muchísimo de John Creed…irreverente y grosero…además de poderoso y pretencioso…

-Guárdese sus piropos para alguna otra vampiresa ingenua y estúpida, por favor…y ciertamente, veo que no ha sido capaz de hacer nada mientras yo disfrutaba de un descanso merecido….y a pesar de que este armando la fiesta…querido John…aun le faltan demasiados invitados a ella…y muchos ingredientes esenciales….no cree??

El juego de la provocación seguía en pie…de hecho, era demasiado, los dos estaban manipulando a destajo la inteligencia del otro…los dos controlaban las palabras y las emociones, se podía percibir y es que el ambiente de aquel cuarto se hacia mas denso, a pesar de que la lluvia estaban refrescando el ambiente aquella noche…las cosas parecían caldearse entre los dos seres…ninguno de los dos daba su brazo a torcer….no eran de esa clase de criaturas que se apagan ante la perspectiva de un rival fuerte…sino que todo lo contrario….Además, el seguía provocando sus sentidos mientras tomaba de aquella botella y ella seguía haciéndolo con sus gestos delicados de mujer y es que no le iba a perdonar ese juego sucio y menos aun…iba a perder en él…estaba conociéndole y sabía que es lo que le movía y como…

Los jocosos comentarios del lycan, hacían que ella se muerda el labio ante la sonrisa y risilla que la provocaba…y ese falso cumplido…era interesante ver como en parte la revelaba sus planes y la hacia intuir por donde iría su plan maestro o al menos una parte de esa maquiavélica idea que el lycan estaba madurando en su mente…una sonrisa al fin se dibujo en los labios de ella…

-Me alegra saber que para vos hemos sido de utilidad al fin y al cabo…realmente no debería desperdiciar todo lo que ofrece mi raza a este mundo…porque de hecho sin alguien como yo, nunca llegarías a ser nadie, querido John…
.

Enseño sus colmillos en una sutil sonrisa al replicar lo ultimo…mientras seguía contemplando sus ojos marrones….que brillaban como los de ella…y es que la mirada de él, era profunda como si intentará escarbar dentro de su mente…dentro de su ser…y aunque ella se percataba que hacerle perder el equilibrio a alguien como John, no es una tarea fácil…seguiría intentándolo…porque esta era su forma de actuar y de ser…y necesitaba saber los limites que este hombre desaliñado podía tener…y hasta donde era capaz de controlarse…antes de darle alguna oportunidad y hasta posible confianza…aunque la dualidad de su pensamiento…hacia que esa parte sea algo poco concebible aun…pero tenía que reconocer que con su actitud, versatilidad en las palabras y fuerza de mente…hacia que le vea bastante atractivo…hasta el aspecto rudo, le parecía en cierta manera excitante….

La chica se percato del cambio de él y esa risa, que no hacia mas que afirmar las preguntas que ella había lanzado con anterioridad, y aunque el quiera ocultarlo estaba claro que las cosas le afectaban y aunque se escondía tras esa forma animalésca de “chico malo” esa parte era importante…ya que suponía que era exactamente esto lo que le llevo a ser lo que es hoy en día y que los demonios no han aparecido por casualidad dentro de él…ya que esa cantidad y fuerza solo aparece si un ser firma un pacto con uno de los demonios mayores, entregándole lo más valioso…y claro el era tan estúpido/inteligente…despechado y loco como para ir a algo así…y es que era un temerario era claro…un rasgo puede que admirable, pero en este momento atrayente…aunque no se lo confesaría en la vida…y ahora este comentario con son de burla hacia su Sire….Hizo que sus ojos brillen y siga manteniendo la sonrisa…

-Claro que hago bien mi trabajo, de hecho soy más que buena en lo que hago…por si no se ha dado cuenta, usted…y la condición sexual de mi Sire, es algo que no influye ni en mi….ni en mi mente…de hecho, me alegra que no me haya transformado en absoluto guiado por ninguna lujuria hacia mi cuerpo….

La encantaba la reacción del lycan y es que con esa risa la decía demasiado y esas miradas, bajadas de la misma…era revelador todo él…además sus gestos…y que la enseñe su torso en aquel movimientos que parecía descuidado, pero no lo era…era calculado y era pensado con todo descaro de su mente…ya que quería provocarla y ella lo sabía…Recorrió con la mirada su cuerpo…sin duda un ejemplar fuerte y potente….lastima que fuera inteligente…ya que lo mejor hubiera sido…dejarle sin sangre y matarle después….pero ahora adquiría interés diferente en él…asíque suspiro un poco con ese sentimiento….podía apreciar su tacto de nuevo sobre su rostro…y de nuevo ese cosquilleo en el que la sangre de ella respondía a la de John, cosa bastante curiosa que ella analizo, mientras sentía como la obligaba a mirarle el rostro…mientras el decía aquellas palabras con esa voz grutal y masculina llenando con matices sus sentidos que ella procesaba….para responderle con la misma moneda…

-Mmmm…creo que esto es mas que un juego para ambos…y ciertamente, es divertido ver como intenta esconderse tras la risa y no revelar lo que ya sé…de todas formas si tanto desea hacerme lo mismo…adelante inténtelo…
-se mordió el labio….tras decir esto con un tono de reto absoluto…mientras aun el mantenía sus dedos en el rostro de ella…creando el calor en esa parte de su anatomía….- creo que no conseguiría el resultado deseado….a pesar de todo…y su caballerosidad es un don muy grande porque me la esta mostrando demasiado a lo largo de todo este tiempo…y ciertamente, crear un arma perfecta, esta tan solo en manos mas hábiles…me pregunto quien habrá sido esa mente prodigiosa o mas mentes prodigiosas que le han creado…John Creed…- comento con una sonrisa malévola…que dejaba en su labio algo de su propia sangre tras el mordisco…-y a saber con que propósito le han guiados hasta aquí y ahora…..y dudo mucho que los dados del destino jueguen en este juego…de hecho…el destino solo es benévolo con aquel que le da a jugar sus propios dados…- acerco algo mas su rostro al de lycan…- no crea que tiene ese encanto, ni belleza…y el poder….como para hacer algo semejante…y menos aun me sacrificaría a mi…no es tan estúpido…aunque realmente, me encantaría que intente hacerlo…sería algo revelador…pero dudo que tenga suficientes agallas…

Sabia que era un juego peligroso y que sus reacciones al igual que las de ella eran medidas y que no cometería la locura de hacer determinadas cosas….pero al momento casi tuvo que desdecirse de esa parte…y es que las garras de John empezaron a recorrer su piel…haciendo que reaccione a esa especie de caricias….esto era demasiada familiaridad y mas aun era demasiado para su sangre por una noche…asíque con un delicado gesto del que John ni se percato….saco su daga que estaba a un lado…de su muslo….y la apunto justo en la entrepierna de aquel lobo…estaba bien afilada y de hecho estaba en la posición perfecta que si él haría el mas mínimo movimiento se quedaría sin alguna parte vital de sus “joyas reales…”…mientras ella replico sus palabras…que estaba claro que las leyó de su mente con esa maldita conexión…

-Creo que subestimas mi juego y lo simplificas demasiado…las cosas nunca son tan simples y menos aun están en manos de unos niños…y sino mira hacia abajo…-una maléfica sonrisa apareció en sus labios…mientras sus colmillos y el metal de la daga brillaban en aquella cercanía de ambos…algo que hacia saltar chispas…- veo que nuestra conexión ha hecho que sepas ciertas cosas de mi pasado…pero no te equivoques…lo que paso antaño no volverá a repetirse….y menos aun me volveré a sentir “loca” por alguien como tú….no te creas tan especial….ni único…John…además nunca pasarías por la seguridad que hay en la base y menos aun hacia mi mansión…dudo q si quiera puedas pasar de esta puerta sin que yo misma no haga de ti…un eunuco…y lo q digo es que no vas a conseguir de mi nada semejante que de tus concubinas despreciables y manipulables que vi en aquel edificio…..por si no te das cuenta soy aun peor que tu y que ellas, nadie que me ha tocado o me ha tenido y ha sobrevivido para contar el gran placer de mi compañía intima….así que a no ser que quieres morir…o quedarte sin tus atributos masculinos…retira por favor tus garras de mi….

Susurro ella con voz suave, seductora y aterciopelada….como si fuera una declaración de amor, mas que amenaza en toda regla que estaba haciendo sin contemplaciones… mientras apretaba mas y mas el metal contra la hombría de él…y es que era una respuesta emocional por parte de John revelándola mucho mas….extraordinario tipo….de hecho, ha intentado desviar su atención de lo importante todo el rato y mas con esas maniobras de seducción…astuto…y es que este juego por su parte era mejor de lo que podía suponer…cualquiera en su lugar hubiera caído hace rato…

El agua en el exterior aun caía a cascadas…mientras ella mantenía su mirada azul en los ojos marrones de el…tan cerca de su aliento…y su rostro…mientras la tensión de aquel momento crecía por segundos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:38 pm

Hace siglos que no veia una mujer digna que pudiera ser considerada rival de toda fuerza sublime que podria ejercer en contra de tantas fuerzas etereas ejercidas desde mi propio lugar era la justificacion perfecta para un encuentro de esta indole, mi pensamiento se sobrexhalto al sentir un objeto filoso y puntiagudo pasearse por mi entrepierna con total descaro cuando le escuchaba cada palabra con total atencion, la vista se volteo de inmediato ante aquel contacto que era totalmente amenazante y en un segundo volvi a alzar la mirada mientras giraba un poco el rostro, es que era evidente ese acercamiento que parecia ser mortalmente sensual tanto de la anatomia de sus carnosos y femeninos labios carmesies como de su brillante mirada color cielo.

-Es verdad... finalmente sirvieron de algo, practicamente me temia que no tendrian mayor utilidad mas que para coleccionar craneos luego de cada cena...

Suspiraba lentamente mientras clavaba directamente la mirada a la femenina presencia, y los rasgos de su rostro de igual manera ya que como ella debio pretender, alguien de distintos matices tan oscuros como la propia personalidad de Alfa caido, no se doblegaria, no por que estuviera entrenado para situaciones extremas por parte de entidades militares, si no que la propia voluntad y el libre albedrio era un hierro forjado como arma que pretendia desbaratar en lamentos el alma ajena...

-De verdad...pretendes apostar por tu vida?? eres alguien muy osada... me gusta...

Las garras posadas por su cuello paulatinamente adquirieron forma al expandirse ya que permanecian retractiles dormidas ante una aparente tregua que se vio quebrada por sentir ese puñal justo en mis partes nobles.

-Sabemos muchas cosas del uno al otro, a caso te parece prudente seguir este interrogatorio sabiendo que nada de lo que responderemos es conveniente??

En un momento de tension las garras parecian acariciarle la piel erizada en una danza malevola y peligrosa para ambos, una situacion limite a pesar de tener una apariencia bastante discreta.

-Veamos si eres buena apostando... que rapido quieres probar mi velocidad?? un solo movimiento sera suficiente para decapitarte, sin embargo perdere las bolas en el intento... o parte de ellas... yo quitare las garras si tu te guardas el puñal, por que asi como deduces no tengo agallas para darte un ligero bronceado creo que tampoco tu tienes agallas para dejarme sin desendencia...

Solo basto un ligero movimiento para que mis labios se posaran imprudentes y descarados cerca de su oido para evocar frases y palabras sutiles en un resoplido que se posaba como una brisa fantasmagorica en su oido.

-Soy un empedernido apostador... supongo ya lo sabes, supongo que tambien te imaginas que apuesto a ganador, vamos... cortalo... solo te tomara un pestañeo ver tu torso desde una perspectiva distinta, digamos, con tu cabeza tirada en el piso *tamborea suave y levemente las garras sobre su femenino cuello mientras lentamente se separa de su oido*...podemos morir de una manera grosera, o prefieres que conversemos eternamente de nuestras vidas, te puedo dar un tour bastante entretenido por aqui por estas zonas, algo que tu frigida amiguita no tiene tiempo de hacer...

A pesar de correr grandes riesgos que multiplicaban los flujos de adrenalina en cada torrente que reaccionaba en coordinacion abstracta ante el palpitar de la muchacha como si fuera un reflujo unico, una conexion inquiebrantable e imperecedera.

-No sere un lobo especial y unico, pero debes reconocer que te arriesgas demasiado, apuestas bastante... que quieres apostar a cambio?? yo te aseguro que aparecere muy pronto en aquella ventana cariño mio... en aquel balcon de esa mansion... de aquella torre... tal vez no consiga volverte sentirte una "loca" quizas te sientas esta vez...*susurrando sutilmente* "Desquiciada" hehehe... *lentamente le planta un beso sobre su mejilla*

En seguida el rostro se separo de sus facciones para tomar cierta distancia mientras las garras pretendian separarsede su cuello muy lentamente, precavido, sagaz, sin inmutarse ningun solo segundo ante sus marmoreos y frias expresiones de su rostro que meramente era un reflejo, un escudo de su propia vulnerabilidad, algo poetico, bastante intenso e interesante...

-No lo tomes a mal, no quise mirar tus recuerdos con ese aire de cotillero... pero... no me metas en el mismo saco que el resto de tus amorios muertos primor, de verdad eso es algo fastidioso, es como hablar de eyaculadores precoses... son pobres diablos, probablemente debes saber que tanto riesgo corra yo es el mismo que correras tu y que te hace erizar la piel, acaso creias que toda esta parafernalia endemoniada era por que realmente me interesaba las partidas de dados del destino?? supongo que ya deberias saber que labro mi propia suerte, a mi propia voluntad... *sonrie maliciosamente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:31 pm

La mirada de los ojos marrones del lycan…hacia que su ser se estremezca un poco, ya que era una provocación además de un desafío que pocas veces tiene placer de tener, además es tan complicado como ella misma, podía percibirlo en esos ojos brillantes que la estudiaban…y que mostraban una voluntad fuerte, admirable…además esa tétrica visión de un lycan ten aferrado a lo que es un plan Maestro…objetivos y poseer una mente capaz de hacerla vibrar de emoción por aprender algo más de su persona…no era algo común…y es que a pesar de que ella le estaba amenazando con arrebatarle esa hombría…aun así…no se inmuto…no dio ni un paso atrás…seguía ahí…con sus palabras jocosas, llenas de sentidos y matices…los dos estaban jugando al mismo juego…no era común….algo irreverente, algo único, algo provocador…algo q nadie mas podía percibir u hacer…

La adrenalina recorría todo el ser de la mujer, porque la situación no dejaba otra opción...y podía sentir como el cuerpo de John también liberaba la suya…y es que la sangre de los dos delataba mucho mas de lo que iban a reconocer nunca uno ante otro… la cercanía del hombre era ciertamente perturbadora y claramente infame, pero aun así…este duelo seguía y el desafío de los dos estaba creciendo…

La lluvia aplacaba algo el calor del momento y la tensión, pero no era lo suficiente…la vampiresa movió un poco el filo de la daga que quedaba en su mano….mientras el seguía hablándola de esa forma intima y cercana…haciendo que su piel sigua erizada…cosa que ella no podía controlar…y que la estaba molestando, ya que revelaba indicios que no eran de la incumbencia de aquel hombre de ego desmesurado, modales de forajido y mente de genio…..es decir, todo una “joya”…

-Realmente, mi raza es la que os da a vos el sentido de la vida, de hecho, si no hubiera seres como yo…no tendría la razón de esa existencia tan poco respetable….y créeme, almacenar cráneos tras la comida…no es solo su pasatiempo favorito…de hecho, creo que la sangre de un lycan siempre es mas dulce que la de un humano…
- comento mientras osaba morderse el labio ante ese comentario…creer que este hombre iba a rendirse era algo que ella no contemplaba…porque el fuego ardía en esa mirada….cosa que ella percibía…y podía entender…- y siempre puedo apostar mi vida…para eso es mía, pero la osadía no es por mi parte…sino por la suya al ofrecerme el paseo bajo el sol…creo que un día te aceptaré esa invitación…y veremos quien le gusta mas a quien…si tu a mi, como eunuco…o yo a ti, con un bronceado….- una sonrisa en la que los colmillos de ella brillaron a la luz de otro relámpago hizo que parezca tan infame como él…ya que estaba claro que era mas pura de las provocaciones y no había que leer mucho entre líneas para saber a que es lo que realmente se refería…

La vampiresa podía sentir las garras que ahora en todo su esplendor seguían paseándose por su piel… cosa que la parecía una ofensa y mas, porque ella nunca le ha dado permiso para semejante cercanía y más tocarla…no era propensa a eso…de hecho, todo aquel que la toca sin su permiso sufría las consecuencias…y mas aun si ha estado cerca de ella…en el momento intimo…directamente, no sobrevive…mas de lo que ella misma desee…y es que las “mascotas” de esa clase, para ella eran tan solo juguetes que tras un juego o dos…ya no merecían ni interés…ni seguir con vida…o no vida…solo les podía ofrecer la eternidad en todo su esplendor….Evan volvió a mover la daga…no dejaba de ofrecerle esas sensaciones “picantes” a aquel lycan…y es que osaba a demasiadas cosas…y pretendía conseguir mucho más de lo que ella quería darle…no era conveniente…John no era adecuado…a pesar de esa conexión…no podría encajar y ser parte de su existencia…esto estaba claro…o no tanto…ya que había una pequeña parte dentro de ella que protestaba ante esas afirmaciones…cosa que la irritaba muchísimo…ya que tomar una decisión con esa lucha interna no era nada sencillo… podía oír y entender las palabras que aquel lobo seguía usando…mientras una sonrisa frágil apareció en sus labios…y es que sus caricias no cesaban…hacinado una provocación directa sobre su piel y sus sensaciones…además de toda clase de reglas, que la daban igual…pero aun así existían y que habitualmente todos se ceñían a ellas…como no juntarse entre especies….y este lycan, parecía ignorar por completo…y mas por quien era ella…realmente, cualquier clase de leyes para ella era un insulto y no las seguía nunca…tan solo había que verla ahora mismo…en solitario, en la guarida de un lycan caído…jugando a juegos peligrosos y llenos de tensión de todo tipo…jugándose la vida…y alguna cosa más….curiosa forma de dar ejemplo y sin embargo…q él no respete nada hacia que esto fuera aun más único….creando una especie de admiración en ella…hacia la persona que tenía frete a sus ojos…

-Interesante….pero es cierto que ninguno de los dos va a ser capaz de responder nada conveniente, tan solo seguiríamos jugando a las cosas que los dos sabemos, sacando información necesaria uno del otro para manipularnos mutuamente…pero he de reconocer, y que no sirva de precedente, que posee cierto intelecto…cosa que admiro…y que ciertamente, noto que es capaz de ver más allá…y aunque ya os conozco mejor que su amigo de la infancia….
-sonríe maliciosa - …aun así…me gustaría que este conocimiento no caiga en manos ajenas…por lo que apostar…es algo bueno…y probar su velocidad sería un placer…y aunque no se lo crea….si vos es rápido yo también….y realmente…los dos perderíamos todo por lo que estamos en este mundo…vos no llegaría a ser un Don Juan con un Plan Maestro….y yo no llegaría a la cima del conocimiento…cosa que me irritaría bastante….asíque agradezco a sus agallas que no me des ese bronceado….y yo agradezco las mías por no dejarle sin su bien mas “preciado…”, además de seguro que alguien como vos quiere tener mucha descendencia infame….

Le sigue contemplando con el mismo semblante…mientras su voz aterciopelada seguía susurrando en la oscuridad de aquella habitación….que se alumbraba con los colores mas bellos ante cada relámpago, mientras los labios de este hombre pretencioso y desaliñado se posaban al lado de su oído, creando un pequeño escalofrío en el ser de ella…mientras la daga se clavaba un poco más en las partes mas intimas de aquel lobo…

-A caso me esta proponiendo una segunda cita, John Creed…de verdad, quiere volver a correr el riesgo de que le deje “contra la pared” y dejándole la opción de su encanto y palabrería para zafarse de nuevo…-comento divertida…mientras las garras recorrían su cuello amenazándola con algo que no la impresionaba en absoluto….pero reconocía que el era atrevido y temerario….y que había encontrado a un igual…mientras sonreía ante aquella descripción de Azuka…que debería de ofenderla, pero mas que eso la hacia demasiada gracia…- de verdad quieres volver a verme….interesante…. волк, muy interesante…pero creo que me puedo arreglar sola, además como ha visto soy capaz de sobrevivir en este nuevo mundo, y reconocer sola ese terreno….- los ojos de los dos provocaban chispas…de hecho, la conexión de los dos era mas potente y palpable que nunca…casi podía tocarla…y como esa “magia” crecía por segundos…que los dos permanecían tan cerca….su pecho se agito un poco ante la ultima parte de su dialogo…- siempre jugo a ganar como vos, y ciertamente mis apuestas son altas…pero mis recompensas aun mas…y realmente apostaría a cambio que si llega…puede que os regale el ”placer “de una noche inolvidable…pero cuidado…tiene probabilidades de no salir jamás de esa habitación….de todas formas dudo que consiga si quería llegar a mi….y localizarme menos…asíque no prometa cosas que no vas a cumplir….- una sonrisa sutil se abrió en sus labios mientras le decía esa ultima parte, pero que desapareció al instante de notar los labios calidos en su mejilla…hizo que sus ojos se abran un poco mas de lo normal…mientras veía como se alejaba de ella…y retiraba sus garras de su piel…algo que hizo que su piel se tranquilice…pero no su ser…y aunque retiro con rapidez y destreza el arma…si que deposito una sonora bofetada en su rostro….mientras se levantaba de aquella cama…para terminar con lo que estaba diciendo…

-Nunca me verás desquiciada…nunca volverás a besarme sin mi consentimiento…y nunca volverás a tocarme así…sino la próxima vez en vez de un bofetón te llevarás algo mas doloroso y puede que poco agradable…

Estaba un poco molesta, pero no del todo por su atrevimiento y es que nadie la ha tratado así de familiar nunca, y menos aun se ha atrevido a tocarla o besarla…sin que ella se lo permita…pero este hombre…por alguna razón se creía con derecho…y por alguna razón a ella no la disgustaba del todo…ese interés la perturbaba y la agobiaba un poco…pero se concentro…y se acerco a la silla en la que tenía depositadas sus cosas…las q miraba con ojos fríos y pensativos…dando la espalda al lycan…mientras escuchaba la ultima parte de su discursito….que hacia que un escalofrío recorra su piel…de pies a cabeza…Astuto, muy astuto…todas sus palabras han hecho que se ponga algo mas erguida, sin mirarle…

-Mmmm…es curioso que hable de estas cosas y que considere no solo sus riesgos sino los míos…pero creo que la parafernalia endemoniada, creo que es lo que ha jugado en este encuentro y lo ha hecho así de intenso, haciendo que los dos veamos cosas uno del otro, que no deberíamos…y la suerte ha de ver en ello…de hecho a pesar de nuestras voluntades…aquí estamos…y los dos hemos pasado por salvar la vida uno al otro…o al menos conservarla…después casi nos matamos….y ahora estamos casi hablando de una segunda “cita”….creo que esto esta siendo algo abstracto y extraño para los dos…ya que vos os dais cuenta que yo soy alguien asentimental…y vos es alguien demasiado lujurioso….de hecho, nuestros mundos no deberían ni de cruzarse…y menos aun…tener mas de un encuentro…en el que los dos tengamos la duda…o no la tengamos en absoluto de lo que nos depara….pero le diré algo….las palabras no se dicen nunca al viento….

Comento con voz suave, mientras cerraba sus ojos…al hablar…y saborear el hilo de su propio pensamiento…q la guiaba en esta conversación…en la que los sentidos se mezclaban y las razones no eran evidentes….y realmente, no se podían tomar de forma literal lo que decía…ocultando en cada palabra…otras que no diría….con un rápido gesto recogió su cabello en un nudo complicado de repetir…y es que estaba dispuesta a retirarse…y cerrar este capitulo perturbador, tenso, seductor, loco, diferente a todo…y puede que olvidarse de todo ello…en su laboratorio…aunque era consciente que no sería así…y tan solo era una idea engañosa para convencer su propia mente…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 3:41 pm

En un extraño instante la mujer ya se disponia a retirarse del lugar, y tal como se habia dado la tonica indiferente y sublime la extraña conexion oscura de ambos seres retorcia incluso el desarrollo logico de un momento tan distintivo, pero ya me daba por enterado de que este seria el primero de los capitulos de esta relacion tan unica que aunque pretendia ser hostil no podia cruzar aquella linea como una paradoja irrisoria.

-Realmente no estoy preocupado de salir de esa habitacion, por que si tu sales de este lugar totalmente integra... sera de tu total conveniencia que yo tambien salga con aquel "placer bajo el brazo...

Me levantaba con gentileza de aquel asiento mientras depositaba el botellon a un costado y sacudia ambas palmas con total tranquilidad para caminar unos ligeros pasos en direccion hacia la puerta de entrada, la chica pretendia irse y de manera casi descarada habia dejado la huella ardiente de una cachetada sobre una de mis desaliñadas patillas, por ello no podia dejar de evocar una sonrisa de cierto descaro ante tal accion.

-Y pienso que seria redundante volver a lo mismo, a la interpretacion que ambos tenemos en no superar una linea delgada en este encuentro peculiar, de naturalezas similares para provocar anticipadamente una hecatombe, algo... demasiado... poco divertido para ambos... aun no es el momento...asi que...

En un instante la vampiresa tomo la carga que portaba para luego amarrar su cabello, solo palpe delicadamente su hombro para delicarle una sonrisa a penas ella volteara su expresion nivea y asentimental, para dejar que sus orbes color cielo se entreabrieran en sorpresa cuando mi mano izquierda en un rapido zarpaso totalmente violento e inesperado clavara todas las garras en uno de los tablones gruesos que componian la estructura de tan lugubre y pesada puerta a solo un par de centimetros de la mejilla de la mujer. Una certera estocada a la madera que a su paso en tan afiladas rafagas dejo unas ligeras lineas de sangre oscura sobre la mejilla palida de aquella mujer, lineas que se abrieron ante aquel impacto.

-Asi como tu mencionas que nunca te vere desquiciada... tu tampoco veras a una mujer que me haya golpeado sin sufrir una grave consecuencia al respecto, sobre todo en mi propia casa... asi que te advierto... *dejando vibrar el torax en un contenido gruñido estruendoso que reverbero incluso fuera de sus fauces*...nunca vuelvas a levantarme la mano...

En un semblante de desafio la mirada lupica se le clavo sobre la suya, ya que no se andaba con rodeos aunque sabria que comenzaria una espiral de adrenalina bestial desatada en un constante tira y afloja que no pretendia terminar en esta noche... Lentamente sacaba de aquel tablon cada una de las garras notando como una gota de sangre de la mujer se escurria lentamente por una de las garras propias, y la acerque a la propia boca para pasar la lengua sobre aquella gota en una sonrisa totalmente demente...

-Tienes toda la razon, pero la sangre de las vampiresas es totalmente saladita...

Un golpe al orgullo que contesto y siguio picando hasta en el momento en que todo parecia concluir, donde buscaba descompensarle el estado integro e inquiebrantable a la mujer tal como ella ponia a prueba mi propia tolerancia para palpar el terreno que era seguro para ella misma, para desenmarañar el propio puzzle mental, el desafio que se presentaba en un momento totalmente tetrico para ambos, donde el descenlase era digno de ser visto en un misterio totalmente inconcluso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 12:04 am

Con delicadeza la vampiresa se recogió su larga melena en un simple recogido, dejando que su mano caiga para recoger los “regalos”, mientras observaba al lycan, que acortaba su paso…dejando antes aquella botella de whiskey. Sus ojos se quedaron clavados en los de él. Esos ojos marrones que no dejaban de observarla y de seguirla…desafiándola, haciendo que tome decisiones precipitadas y que en cierto modo confíe mas en sus instintos que en su mente,…mientras la blanca mano aun sentía el tacto de la golpeada piel de aquel hombre, creándola un cosquilleo agradable en la piel dejando que sus terminaciones nerviosas se deleiten con esa sensación única. Sin duda el orgullo de ambos estaba mas que en juego, puede que demasiado en juego. Y es que, ella comprendía que una bofetada como esta no pasaría sin ninguna consecuencia… pero puede que la consecuencia sea mucho más complicada de lo que ahora mismo pueda prever su cerebro…

Los relámpagos seguían agitando la tranquilidad de aquel sitio…mientras la luz de ellos iluminaba con fuerza las vidrieras que desvelaban estampas grotescas de los dibujos que había en ellos, en las paredes poco cuidadas de aquella abadía….La voz del lycan sonaba con cierto toque de burla, de picardía y de fuerza…haciendo q vibre en su mente cada palabra…pero ahora no deseaba responderle…y es que esto ya se estaba convirtiendo en algo demasiado fuerte y diferente…sentía algo tan contradictorio, no era habitual en ella…y menos aun ver como no era la única que tenía esa dualidad… pero el control y aceptación de él, era mejor que la de ella… Y es que la vampiresa tenía claro lo que deseaba… y esto no era parte de su plan, sin duda… Aun así, parecía que un imán les estaba uniendo, y llevando una y otra vez a juntarse…. Y es que hasta ahora ya en la puerta para salir, podía sentir el tacto de su calida piel en el hombro, q parecía quemarla… En ese momento, la vampiresa solo contemplaba el salir de ahí... Pero se volvió hacia John… mirándole a los ojos por unos instantes,… mientras una chispa invisible volvía a recorrer aquel espacio en el que estaban… Estaba demasiado cerca de ella…tanto que podía sentir el agitar de su sangre y esa infame sonrisa, que depositaba el aliento en ella... A caso, creía que esto podría hacer que ella contemple algo diferente de lo que ya ha decidido….pero no podía negar que tenía encanto bestial y único, un grosero con modales de caballero errante de las épocas pasadas, menuda combinación mas paradójica… Los ojos gélidos de Evan se abrieron un poco…. al ver como sus garras se dirigían justo a la madera que estaba al lado de su rostro…desgarrando toda la madera en este gesto violento…haciendo que miles de astillas salten en todas las direcciones a gran velocidad…haciendo que heridas lineales aparezcan en la mejilla que quedaba justo al lado de esa muestra violenta de poder… La sangre oscura dibujaba ahora un sendero vertical…dejando marcas en la blanca pie de ella, que estaba ardiendo…una sonrisa en su mente apareció…tremenda demostración... Cosa que no consiguió en todo este tiempo, lo hacía al irse… Sus ojos seguían viendo los de él, que no estaban lejos de ella….las orbes azules se entrecerraron un poco…escuchando esa voz vibrante que agitaba los mechones sueltos de su flequillo…mientras sacaba sus garras en un movimiento lento y poco amenazador…

-Haré lo que considere, John Creed y ya deberías de saberlo….al igual que tu, tomo lo que deseo y hago lo que me parece, sin restricción y sin que me importe en absoluto la opinión del contrario…. Y como si es tu casa o no…merecías esa bofetada…ya que nadie me toca sin permiso y tú te has osado a ello…entonces, tienes que pagar el precio de ese “placer”…


Susurro son suavidad y cierta picardía, al ver como llevaba una gota de la sangre de la vampiresa a los labios, mordiendo su propio labio….mientras los ojos de ella no dejaban los de él….esperando la reacción por la sangre de ella…la voz de él, claramente era una nueva provocación…demasiado grande…demasiado tentadora como para responderle…Sus ojos bajaron por un momento por el torso de él….mientras dejaba de morder su labio….los ojos de ella volvieron a acender despacio por cada parte de su cuerpo…deteniéndose en la boca de John…acercándose en un suave gesto, casi impulsivo…mientras dejaba su aliento en ellos…después las orbes azules ascendieron del todo a los ojos marrones…que parecían arder en esa mirada... Con delicadeza soltó la carga de su mano… llevando ahora las dos manos libres de todo… al cuello de la gabardina de aquel hombre que superaba con creces su altura…asíque con un gesto de poder cambio las tornas del juego, aprisionándole contra la pared cercana de la puerta y con un gesto hábil, salto sobre John…quedando a la altura de su rostro…

-Asíque saladita….mmmm….a ver…

Dijo en un susurro seductor…mientras dejaba su aliento en el rostro del lycan…jugando con sus ansias de este encuentro de labios…hasta que con cierta posesividad deposito un beso pasional y algo loco en la boca del lobo…dejando que sus rostros cambien de perfil en aquel encuentro único, tentador y ansiado….dejando que la lucha pase a otro nivel…dejando que ese beso pase a ser un beso sangriento en pocos momentos….probando la sangre de lobo…. Era un manjar sin duda para sus sentidos y sus gustos actuales…además que así toda la información de lo que fue él y lo que es ahora pasaba a su mente….como si fuera una trasmisión de datos perfecta…ganando sus habilidades por unos instantes…Evangeline abrió los ojos….justo al final de ese beso sus ojos eran morados….con suavidad se deslizo por las piernas de él…quedando en el suelo…

-Ciertamente, волк… tú sabes a lo más lujurioso e infame que puedo imaginar y que he probado…espero por tu bien que no nos volvamos a ver... pero si al final de verdad decides…q una noche, puede valer mas que tu vida….te espero aquí….el día 24…


Comento con una voz suave, paciente…con atisbos de advertencia y picardía…hasta con pizca de dulzura…mientras aun estaba mirando a sus ojos marrones, sorprendidos sin duda alguna por el acto de ella….Las manos de ella aun estaban en las solapas de su abrigo, del que tiro para ponerlo a su altura…y repaso las gotas de sangre… que quedaban en sus labios con su lengua…para acoger su rostro después con ambas manos…dejándole toda la información necesaria para que pueda encontrar su mansión y como entrar en ella, avisándole de que no pase a sus aposentos…sino a la sala común,….después le soltaba y sonreía de forma misteriosa, dejando una mirada ardiente en sus ojos marrones, que chispeaban con brillo… con un rápido y delicado gesto se agacho por sus pertenencias y abrió la pesada puerta que hizo de nuevo un sonido chirriante…

La lluvia estaba bañando todo aquel sitio con intensidad, creando una cortina gris sonora…que solo estaba iluminada por los rayos espontáneos y descuidados, que lucían sin orden en partes indeterminadas…la vampiresa extendió una mano para palpar las frías gotas….que se almacenaron en la blanca piel en forma de charco…casi imperceptible si no fuera por su brillo…Entonces dedico una ultima mirada a John…..los ojos de ella brillaron gracias a uno de los relámpagos y al instante ya no estaba ahí….

La vampiresa estaba caminando con rapidez, pero no la suficiente como para llegar sin calarse…pero no era importante, esa caminata hacia que la de tiempo de pensar. Y es que necesitaba analizarlo todo…las cosas habían ido demasiado bien…Azuka la había previno sobre John…pero había demasiadas cosas que ni Azuka podía prever, era la nueva sangre de ella entre ellas….y q ahora mismo la estaba relatando…y es que ese lycan la hizo dudar….la hizo casi perder el sentido de aquel encuentro nada casual…de hecho, estaba planeado al mínimo detalle…pero tan solo en la primera parte…todo lo que paso en la abadía era algo…que ella no había previsto…de hecho…este ultimo arrebato de una “pasión” y conexión descontroladas aun hacían que un escalofrío recorra su columna vertebral…y es que…nunca creyó que la sangre de demonio reaccionaría de esta forma con él… Tan solo, ella debía conocerlo…estudiarlo….y prepararlo todo para el futuro encuentro…pero las cosas se salían del control….Azuka era consciente de todo lo que sucedía con su amiga…de hecho la conversación y la conexión que forjaron hace mas de 200 años ahora era mas fuerte que nunca…y gracias a la cual una sabia todo de la otra en cada momento…a no ser que por alguna cosa una de las dos bloqueara temporalmente a la otra…cosa que no pasaba desde hace 90 años por el bien de las dos….La oscuridad consumía la silueta de la vampiresa que caminaba por el puente de vuelta a su mansión…aun estaba relatando lo que supuso para ella ese encuentro y todo lo que se dijo…además comento el cambio de visión….y que conocía a los demonios que John poseía y como él uso su poder para casi saturar su corazón…luciéndola con todo el detalle los por menores…el conocimiento…y de donde el lycan guardaba el libro y que quedaba confirmado….q era el mismo del que poseían las imágenes…esas imágenes…que Evan ya empezó a estudiar junto con otro libro…igual de poderoso…y que serviría al plan maestro que las vampiresas tenían trazado….

Con un paso felino…se adentro en la base de los cainitas…donde un grupo de guardias salió a su encuentro con paraguas…mientras el cuervo se agitaba de forma febril en la capa…

-My lady, esta chorreando…


“Hábil” comentario… por parte de uno de los guardias que puso el paraguas sobre ella…pero sus cabellos estaban goteando de forma descontrolada… el agua hacia pequeños ríos por su cuerpo…delineando su figura….Evan aun seguía hablando con Azuka, avisando que estaría en su laboratorio y que aun tenía cosas que terminar…y que la tenía muchas sorpresas….pero que esta noche, necesitaba analizarse y analizar todo lo que ha pasado…y entender de porque perdió el control…porque compartió su energía vital….y porque no hizo lo que estaba previsto a John….

-Permítenos, my lady…llevaremos todo esto a su mansión…

La voz del guardia aun sonaba cerca de su oído….algo demasiado molesto…demasiado irritante para este momento… Asíque con un rápido gesto le cogió por el cuello y lo arrodillo ante ella….con poca delicadeza desgarro la garganta de él…mientras saboreaba su sangre….escupiéndola después….dejando al vampiro casi moribundo ante ella….

-No sabe bien….tsk….

Susurro para ella misma, mientras pasaba por encima de aquel guardia….sintiendo el miedo del resto que no sabía que hacer…y que se ponían nerviosos, demasiado nerviosos….con un gesto tranquilo y suave se giro…haciendo que el agua se disperse de su melena en todas las direcciones…

-Llevadle a la enfermería…limpiad la sangre…para no atraer a los demonios…y a mi que nadie me moleste…el próximo no vivirá, para contarlo…..tan solo poner atención porque hay una horda no muy lejos de aquí…que me lleva persiguiendo toda la noche….mantenerlos lejos….

Dijo con tono aterciopelado, mientras se adentraba por las calles que tan solo estaban iluminadas por las luces de las mansiones…aun tenía que recorrer un gran trayecto hasta su mansión…que estaba aislada de todo el complejo principal y rodeada por un bosque, que estaba creado para ella sin duda….a pesar de su celeridad tardo algo en llega a la zona….con un movimientos de mano cómplice acaricio el tronco del árbol mas cercano…como avisando de que ha llegado…todas las hojas a su alrededor se movieron dándola la bienvenida y en susurros la contaron como han estado las cosas por ahí…y como Amber había paseado por ahí…sobre los guardias y demás…En un gesto de agradecimiento la vampiresa inclino su cabeza… las luces grises y reflejos azulados y verdes salían de los árboles…guiándola hasta su mansión…mientras los susurros de aquellos seres no dejaba de hablarla….no era algo nuevo…sino que siempre lo ha tenido…pero ahora que el mundo no era como antes…las conversaciones de los árboles eran mas interesante y mas dignas de prestar la atención…con un paso tranquila la vampiresa llego a su casa….

Por unos momento, Evan quedo parada ahí bajo la lluvia admirando el edificio victoriano de un color grisáceo, en el que los detalles eran algo necesario y adecuado…la inmensa cantidad de hierbas de todo tipo estaban bañados por la lluvia…y resplandecían con colores tenues pero potentes…. Las esculturas que había por la zona…quedan iluminadas de forma tétrica por la naturaleza, dándoles muecas grotescas, que la vampiresa de cabellos plateados admiro con deleite y placer…la belleza de lo oscuro, grotesco, famélico y tétrico…atraía demasiado su concepción de lo que era bello o fascinante….El paso hacia la casa de nuevo fue emprendido…las manos de la mujer recorrieron la puerta tallada de madera…con un tacto totalmente diferente a la puerta de la abadía en la que estaba hace poco tiempo…realmente, podía haberse quedado ahí…y descubrir a John que ella no tenía miedo de la luz….porque tenía algo que la protegía de ella…y que por mucha amenaza de quemarla a no ser que supiera y la quitará primero aquel objeto de poder…no conseguiría lo mismo que hizo con aquel vampiro hace tiempo….una sonrisa con cierta connotación de tristeza apareció en su rostro… demasiadas cosas que ella sabía de él…y tan pocas conocía él de ella… Realmente, Evangeline, esperaba que por el bien de ambos John no se atreva a venir a este sitio…aunque sabía que era un temerario y un jugador empedernido, aun así…si por alguna cosa este lobo se presentará ahí…no sabía si controlaría su propio ser…ya que ha tenido muestra de descontrol esa noche, cosa poco propia…aunque tenía que reconocer que gozo de ella…puede que demasiado…un escalofrío recorrió su espalda…cuando entraba chorreando de agua por la puerta principal….con suavidad acaricio los símbolos dorados…que estaban a su lado…pasando así y asegurando la zona…era una combinación bastante peculiar y que tan solo ella y Azuka conocían….con una mirada recorrió aquel sitio imponente….mientras suspiraba…de forma innecesaria…pero era una necesidad por controlar su mente….poso sus ojos en la puerta de las habitaciones de Amber….el jefe de su guardia Lestat apareció ante ella…



Ambientación, Mansión Evangeline:


-Como ha estado, ella? Hay noticias de mis espías??...

Pregunto ella, mientras se encaminaba a sus habitaciones en la parte mas alta de aquel edificio…en la torre…pasando por pasillos repletos de sirvientes y vasallos que se apartaban con reverencias ante ella, cosa que no la agradaba, pero que toleraba por necesidad…sus ojos se cerraron al pasar por todo este espacio….llegando a la puerta de roble…y entrando en la habitación…que estaba forrada de paneles de misma madera, paneles tallados…al fondo de la habitación había una chimenea y un escritorio lleno de papeles y libros…además había estanterías con toda clase de botes…y libros por todas partes…una inmensa cantidad de libros que estaban apilados por todas parte…la vampiresa entro y se empezó a desnudar…mientras el guardia balbuceaba las respuestas…

-Amber, my lady…ha…ha estado bien, ha comido bien...pero neces…necesita su sangre. Se ha, no…notado que ha perdido color esta noche.
-el hombre tosió un poco…mientras Evan ya estaba vestida con las prendas interiores de un traje de época y empezaba a ajustarse el corsé con la falda de terciopelo….- Y de sus espías no sabemos nadAA!!.. – la capa de Evangeline se movió de forma improvista asustando al guardia, ya que no esperaba nada parecido y mas teniendo su atenciones en la vampiresa…

Evangeline le miro con una ceja en alto, leía su mente…esta parte la irrito un poco…pero teniendo en cuenta que ya ha mandado a un guardia a la enfermería no era plan de mandar mas….con un seco tirón ajusto del todo aquella prenda…cerrando el nudo en la espalda…después acogió el corazón, el cuervo y la sangre de John….y empezó a descender de nuevo…para adentrarse ahora en su laboratorio…

-Lestat, necesito que para el día 24 de mayo…no haya nadie de nuestra guardia personal…de hecho, te quiero a ti y a todos fuera de aquí esa noche…quiero también que me traigas al jefe de espiritistas…y al jefe de la guardia central… y que sea para ahora mismo….antes de que entre en el laboratorio…tengo ordenes que darles a todos…q haces aquí aun?

Pregunto ella, con ojos abriéndose de par en par, el vampiro desapareció de inmediato…tenía que prepararse por si por alguna razón John aparecía en la noche que dijo…La vampiresa bajaba las escaleras…aun con las cosas ene la mano…justo al pie de esta estaban los dos jefes y Lestat esperándola. Evan se tomo su tiempo analizando la mejor opción para todo esto….y se acerco a ellos de forma pausada y tranquila…

-Necesito que el día 24, esta zona baje de protección de espiritistas casi al máximo, es decir, que solo sea un campo disuasorio de minima fuerza…y que la guardia general…solo sea de unos 2 ó 4 vampiros….nada de preguntas…Azuka ya esta avisada…asíque espero que sean conscientes….

Dijo ella, mientras podía leer su mente, estaban perplejos por esa petición y mas en esta casa y en esta zona…que estaba tan aislada y que ella quedaba demasiado expuesta…además a pesar de que sabía de su extrema crueldad y poder, los tres temían por la vampiresa y si ha perdido la razón….

-Si, no sois capaces de hacer lo que os pido, simplemente os sustituiré por otros…elegid…


Todos aceptaron al momento, ya que sabían que la sustitución de Evan significaba que morirían a manos y colmillos de ella. Todos hicieron una reverencia y desaparecían por la puerta….mientras la chica se volvía y se encaminaba hacia una de las esculturas que tenia a un lado…apretó la “llave” y paso todos los pasos de seguridad que la llevaron unos 10 minutos…bajo por la escalera de caracol con aspecto medieval y volvió a pasar varios pasos de seguridad….al fin estaba en la primera planta del laboratorio…donde todos la miraron y después volvieron a sus que hacerse…la vampiresa recorrió toda la sala y se acerco al ascensor….ahí unos guardias la acompañaron dentro…y pasaron de nuevo todas las cosas de la seguridad bajando a la planta -15….al abrirse una gran sala con muchos especimenes…se abrió ante los ojos azules…el jefe de la planta se acerco a ella y la saludo en una profunda reverencia…

-Quiero que encierres a este pajarito…y el corazón a preservación y a duplicación de ADN…además de posible clonación…limpiar bien las muestras….y necesito que me dupliquen esto….- saco el trozo de ropa con la sangre de John Creed…y se lo tendió…-quiero que esto sea lo primero que hagan hoy….tengo demasiados planes para esta sangre…

Ordeno, mientras veía como todo se ponía en marcha, mientras ella se recogía su melena….y se ponía a supervisar todo….con mucha satisfacción…ya que consiguió mas de lo que quería….los planes estaban avanzando....Mientras ella analizaba las cosas para plasmarlas después en los archivos que había en la planta especial de su laboratorio…donde se almacenaba toda la información sobre cada ser que se cruzaba con los cainitas y todos los objetos recolectados….Los ojos de Evan se clavaron en la muestra de sangre que se estaba aislando y duplicado….los ojos la brillaron de forma misteriosa….

FIN DEL POST

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark Night, Privado John Creed - Página 2 Empty Re: Dark Night, Privado John Creed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.