¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Pareja Perfecta!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas! Bueno, después de una noche completita, hemos inventado un nuevo entretenimiento para la zona de Off-Rol. Y consiste en que cada uno diga una pareja de personajes, que considera perfecta.



Vamos, confesad!!



Última edición por Evangeline Romanova el Dom Nov 25, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 3:20 am

mmm perdonarme por mencionarme a mi mismo aquí en este apartado

Luca y Temp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 3:56 am

Si Luca, ya estan mencionados entre toda la lista. Jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:54 am

jajajaja aqui da igual mencionarse uno mismooo...XDDDD yo tengo claro que me quedo con Azuka :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 9:10 am

Todos los ya mencionados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 11:07 am

Pero realmente, la perfecta...la mas y mejor...yo por el momento me quedo con dos....Odi y Araphiel......ademas de Lucian y Camille....*-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 3:52 pm

Bueno diria que se han olvidado de John y Evan ;3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 5:08 pm

Lilith A. Bell y Alexander.
Lilith A. Bell y Samael.
Lilith A. Bell y Velkan.
Lilith A. Bell y cuanto caballero andante que le haga el favor de acercarse (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 5:35 pm

Jajajajaja
Pues yo sigo diciendo que Odisea y Araphiel son los primeros de mi lista y despues todos los demás que ya teniamos y bueno apoyo tambien y agrego a mi lista la mención de la propuesta de la señorita Claro de Luna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 5:40 pm

Temperance y Vlad Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 5:41 pm

Amber!!!!

Eh... creo que esa pareja no la habíamos mencionado... pero tambien cuenta... agregada a la lista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:15 pm

jajajajaja....juer...cuantas parejas de golpee....a ver....jajajajaja vamos a ver, entonces!!! el recuento....por cierro, que lindo ava Eloise y Amber.....my lindasss!!! *-*


Temp y Luca
Temp y Vlad
Lilith A. Bell y Alexander.
Lilith A. Bell y Samael.
Lilith A. Bell y Velkan.
Lilith A. Bell y cuanto caballero andante que le haga el favor de acercarse (:
John y Evan
Gissell y Doc....
Lucian y Camille....
Odi y Araphiel.....
Semy y Lizz/ Raquel
Azuka y J
Azuka y Evan
Kael y Gus

He de añadir.....a Claire con Alexander jajaja q parece q hay algo..... y tambien la de Temp y Alexis...es una pareja q por ahi anda....y la de Temp y Alexander...tb es interesanteee Razz

mmmm...mas propuestas??? XDD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 1:02 am

Eso me sonó a qué " me sirve cualquiera" menos mal qué ando enferma o me conocerías de muy mal humor. Cabe destacar ... Sí... Me he ofendido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 5:42 am

Lilith...no te enfades...es una tonteria....de todas, solo es porq andas sin pareja fija y todos andan expectantes con quien te quedas.....asiq no lo tomes en serio....Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 6:56 am

Lilith no te enfades, mira que por ejemplo la mayoría tiene de varias parejas porque no hay realmente una pareja que defina y es que tu estas en la etapa de que encuentres a una y espero en verdad escojas al mejor y al más estable mentalmente hablando jajajaja

Y si creo que son todas por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pareja Perfecta! - Página 4 Empty Re: Pareja Perfecta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.