¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Encuentros Para bien ¿verdad? [Kael. Rowan]

Ir abajo

Encuentros Para bien ¿verdad? [Kael. Rowan] Empty Encuentros Para bien ¿verdad? [Kael. Rowan]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 5:45 pm

14 de mayo 22:49 p.m

Sentía lastima por la sociedad actual, los humanos eran criaturas débiles. Y aunque mi sentido de humor muchas veces lme dejaba mal parada. Los apreciaba, a pesar de sus años sabia valorar las cosas que ellos habían aportado al mundo. Grandes inventos, grandes aportaciones culturales, demasiado para decir que los vampiros liderados por esa mujer llamada Azuka estuvieran en lo correcto. Todo el mundo era un balance, en el oriente se creía demasiado en la dualidad y sinceramente yo también lo creía. Nunca estaría de acuerdo con sus ideas sádicas. Había escuchado de cría de humanos, no son ganado piensan, sienten y viven apasionadamente nunca dejare que esto se vuelva una realidad.

Me había unido a los grupos pacifistas, no funciono. Creo que si quieres paz primero debes desatar una guerra, los ideales están ahí, un peón bien posicionado era mucho más que una reina en algunas ocasiones. Esperaba encontrar a alguien que entrara en esa descripción. Los humanos no se rendían fácilmente, y si había algo que pudiera hacer para ayudarlos lo haría, me llamaban traidora. No lo era. Que fuera diferente y que viera a todos por igual no me hacia menos que esos caminantes cainitas. Sádicos sin razón.

Las cosas parecían desoladas, sin mucho que decir la esperanza parecía un concepto obsoleto. Aunque había brotes de ella por aquí y por allá. Sabía que mi causa era buena, después de todo muchos pensaban como yo, y si lo ponía en una balanza éramos mayoría. Aunque primero tendríamos que ganarnos la confianza de muchos humanos para lograr un cambio verdadero pero el camino siempre se empezaba con un paso.

Miro al cielo, incluso el mismo parece realmente desolado. Suspiro. No sé, si por necesidad, o algo más. Quiero un cambio, sentirme más útil, quiero demasiadas cosas y las quiero ahora. Caminar por antiguos lugares habitados me hace bien y me recuerda porque peleo. Me detengo en este pequeño parque, me fascina ha sobrevivido a todo y aun mantiene una belleza que eclipsa quizás debido a las circunstancias.

—Admirable, un buen recordatorio. —decía al aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Para bien ¿verdad? [Kael. Rowan] Empty Re: Encuentros Para bien ¿verdad? [Kael. Rowan]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 6:26 pm

La loba había emprendido uno de sus viajes de regreso a casa, al menos así había comenzado a sentirlo, Gissiel se había convertido en una de sus mejores amigas, algunas veces era su tutora, después de todo Rowan no entendía del todo este mundo, post apocalíptico o no, ella era una loba de los primeros tiempos, nada de lo que sus ojos ven ahora existía, demasiada influencia de la tejedora (razón, control). Sin embargo a pesar de ir a buen trote a cuatro patas, esa noche no había podido llegar al bosque donde habitaba su nueva manada.

Ese día había estado lluvioso, eso le daba un toque aperlado por las gotas de agua en el pasto, la loba de pelaje rojo se detuvo entonces en un charco que era cubierto por el pasto, el olor a tierra le era reconfortante, comenzó a beber jalando con su lengua el agua refrescante, entonces escucho el ruido de unos pasos, sus orejas se movieron detectando de donde venia, seguido sintió un olor peculiar. Un sirviente del Wyrm.

Entonces la loba al ver que no tenía donde esconderse para tener un elemento sorpresa, solo se quedo de pie mirando a la dirección donde se aproximaba la creatura. El porte de Rowan era imponente, siempre recto, con el pecho sacado, la loba se encontraba en alerta, sus ojos para Viviana parecían los halos de la luna llena (azul con gris) sin embargo lo que sus ojos apresaban era la figura de la hija del wyrm.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.