¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Mi hija adorada [Phersefone]

Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 6:36 am

2 de Mayo de 2013
Pub
2.30 A.M.

No es una noche cualquiera para Seth, locamente se ha empecinado en conseguir un hijo, su madre que ya tiene un buen tiempo de haberlo transformado a él posiblemente andaba en su edad, se había atrevido a traer a un humano mas a la vida eterna, ahora es su turno de elegir a quien tomar para tenerlo a su lado como Azuka a su persona, pero no sabe por donde empezar, o mas bien si hacerlo, había estado investigando a una chica que a primera vista le había gustado, sobre todo por su fortaleza, su entrenamiento que aunque sea lo que le puede matar cree que la puede llevar al mal camino y hacerla una de los suyos, necesita mas gente fiel a la causa y no a traidores que a la primera corren a esconderse o hacer lo que mas les conviene.

Esta noche en particular había recibido noticias de que la pequeña va en cacería de vampiros, un momento ideal para atraparla en plena acción y ver que tan buena guerrera es, así que aun comunicándose con sus informares busca la dirección donde se encuentra la chica hasta que da con el Doyle's Pub de donde salen sonidos de pelea, algunas personas que ve cerca parecen huir y eso solo le produce satisfacción.

Entrando como si nada al lugar puede ver a su admirable cazadora golpeando sin piedad a un miserable vampiro que apenas ha nacido, algo en lo que ella se convertirá, ve bien a aquel miserable y sin conocerle como uno de los suyos no se preocupa en ayudarlo, ademas quiere ver como lo matara por lo que simplemente se sienta en una mesa con buena posición que le deja ver como le ha roto ya la cara al tipo a puras patadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:15 pm

Nudillos ensangrentados, un sonrísa sombría algo descarada en mis labios, mirando al suelo el cabello en desorden por delante de mi cara, mientras le golepeaba la cara una y otra vez a patadas, variando en las distintas partes de su cuerpo.No me cansaba de hacerlo y mas cuando le veía esputar sangre, sus colmillos me sonrían amenazantes.Un recien nacido a las tineblas era poco para mi, pero si un entrenamiento, mas si me incita desde el instante que llegué al lugar, donde pretendía tomar una copa, ¡que narices! tambien información que me era necesaria, para intentar parar un poco todo aquello, para que "el rio volviera a su cauce".


-¡Maldito idiota, no aprendistes la lección de tu creador de debio de dar! no puedes enfrentarte aún..almenos que tengais las fuerzas suficientes- dije molesta, gesticule en silencio, alguna palabra en francés, un corta maldición, me peiné echandome el pelo hacia atrás.Mirando a mi alrededor mientras quienes me rodeaban miraban y animaban de que se siguiera la pelea, quien golpeo parece querér volver a levantarse.

-¡oh, te escuece.....!¿quieres que te de el toque final?-dije directa y malhumorada, buscando un árma útil en mi cinto.¿ una daga? ¿degollarlo?,¿cual era la mejor opción?.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 8:02 am

Sigue viéndola divertido mientras alardea como los su clan, una chica perfecta para los suyos, lista para pelear, solo que si la lleva con el tendrá que amansarla porque sabe que no querrá aceptarlos fácilmente o porque su creador tenga una linda cara, no si es una guerrera, pero le encanta que sea una mujer dura y espera igual que si se gana su fidelidad sea al 100% y la eternidad como la suya con su madre.

Escucha las amenazas hacia el vampiro y no solo él, algunos hombres se levantan pensando que no es apropiado que la pelea pase al asesinato, sobre todo el dueño que no quiere un muerto en el local ni un cierre por las investigaciones aunque sea un vampiro seguir tendrá algunos líos, le empieza a ordenara la chica que salga, que no quiere muertos en el lugar, los que se había levantado como para detenerle saltan al escuchar un disparo, Seth había sacado un arma de grueso calibre disparando al techo de concreto que deja caer un poco de arenas sobre sus cabezas.

Largo de aquí - pide apuntando a la cabeza de los hombres que a pesar de que no corren salen con cuidado vigilantes de que no les mate de forma traicionera, cuando terminan de salir ve a la chica y le sonríe - termina de matarlo que después te tocara pelear conmigo - le reta al momento que ve al cantinero tomar el teléfono, pero no pasa a mas de apretar un numero cuando cae por un disparo que atraviesa su sien - ahora nadie molestara - le sonríe mostrando un poco sus colmillos ahí parado tras de ella en espera de que sea su contrincante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:13 am

Palpo en mi cinto y tomo una de las pequeñas estacas que darian juego a mi pequeña ballesta, ladeo la cara, los cabellos se mueven a un lado también,muestro mis dientes perfectos y blanquecinos, destacados sobre los labios color carmín.El maldito sigue riendose, sus manos
colocadas en el suelo como la zarpa de un licántropo, mostrandome mas sus dientes ensangrentados por sus propia sangre.

¡escoria!-le grite, me llene de ira, quería matarlo, pero me detuvieron.

Una voz, miro de reojo, entre los mechones que dejaban espacio,el duño salio al exterior enfurecido, gritando que se deslaojara aquellos, que no queria jkaleo ninguno, para que no le cerrasen aquella tasca.Puedo oir como ríe mi saco de boxeo, le doy con el enpeine en el costado.

Un disparo que alerta a todos y se sobresaltan, incluso mi corazon se acelera unos segundos.Muevo la cabeza de manera que el cabello vuelve a sus sitio, miro a quien hablaba, quien sin ton ni son, dispara..Me sonrío con malicia cuando oigo que dispara al tabernero, sonrie entredientes.Un vampiro, otro vampiro; ¿que mejor entrenamiento?¿que mejor diversión?.

Saco la pequeña ballesta la cargo y lo descargo en su corazón...

emepecemos... no quiero enfriarme, vampiro--dije mirandolo de la misma loca forma que a mi víctima, deseaba empezar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 2:08 am

Sin mas que hacer se vuelve a sentar esperando que la joven acabe con el miserable que no representa ni beneficios ni males a los suyos, se acomoda demasiado rápido ya que casi al instante debe levantarse a petición de la joven, aunque al menos lo poco que había visto de pelea había sido interesante, la niña sabe pelear aunque aun hay que enseñarle un poco mas, posiblemente sería un maestro ademas de padre, ya serian dos chicas a las que entrenaría y divertiría, era hora de que agrandara la familia Von Doom con seres que valgan la pena, y cree poder dominar, aunque eso lo descubrirá ahora que debe ser el contrincante de su futura hija.

Se relame los labios y da unos pasos hacia ella para verle directo a los ojos sin importar la distancia y los movimientos que da al contorno de la chica, viendo su cuerpo, sus movimientos que puede anticipar por cada postura de articulaciones, para su ver a los ojos le hace falta frialdad, la que la hará una mejor guerrera para que su contrincante no sepa sus intenciones, ella lo sigue con la vista aunque menos de lo que lo hace un humano común, esta bien entrenada, es fuerte, pero aun no tanto para derrotar a un vampiro viejo cuerpo a cuerpo, la astucia es lo que ayuda a los humanos y eso le encanta, que sepa ser astuta y eso es parte de lo que le enseñara - ¿lista preciosa? - le sonríe ampliamente lanzándose en su contra desapareciendo en el instante de la vista de su presa, no quiere matarla, no lo hará, pero si la aprisiona por atrás abrazándola con un solo brazo para retenerla aprisionando ambas manos, esperando ver que hará en ese momento - anda, muéstrame que gran cazadora eres - le lame el cuello de forma sensual incitándola como a una presa que esta a punto de ser mordida, succionada hasta la ultima gota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 11:05 am

Me tomo por sorpresa,sus movimientos eran rápidos, mas que los de un cazador "original", como decía mi padre en sus diarios, los cuales descubrir tiempo atrás.Se decia que la agilidad, y la fuerza podría compararse, con la de un vampiro antiguo,se decía que incluso podía llegar a igualarse.Pero puedo dar fé de que aello ,lo escrito,se equivocaba, la prueba es lo que narro y vivo, no lo ví con la rápidez que suponía que debía hacerlo.

Su reproche lo escuchaba como susurros en mi mente, una vez sus labios los pronunciaba, me resultaba irritante su voz, y el deseo de matarlo se agrababa, mencionaba, manteniendo el silencio quebrado porél, solo él.Apreto la mano en un puño podía oirse como un par de huesos crujian de la misma fuerza con la que los cerreba

Me suelta y caigo hacia adelante , no del todo, me mantengo mas o menos equilibrada y me giro con rapidez.Me pongo en posición de ataque- como osas, si quiera tocarme, pero bien será divertido, si crees tan fácil-;veo como retrocede, no deja de mirarme,sonríe y como respuesta automatica pongo mis labios lineados,serios.De nuevo su voz irritante, ¿me estaba dando clases de como actuar?,rio para mi.Camino de manera insinuante,mirándolo dee reojjo, mientras me voy acercando a una de las sillas mas cercanas- amenazas, y blablablab bla, vampiro-dije repetitiva-te odio, odio tu estirpe, inmortal, no me des ordenes de como actuar-;Muestro cierto impulso, quedarme quieta no era una opción por lo que actuo y corro hacia él.Miro a los lados antes de encontrarme con él

No le quito el hojo en ningun momento, parte de mi deseaba ignorarle para que no hiciera hervir mi sangre.No me detiene siquiera,se quedo quieto, lo miro de manera que puedo verme reflejada en sus pupilas, bajo la mirada y observo una espada, que me entrega,me incitaba a sarla contra él.

Le sonrío con malicia, levantando la mano con delicadeza, sin llegar a romper la pata- por que semejante criatura, me da un arma, y no ataca como cualquier depredador, aunque..ahora que lo recuerdo..son los neofitos los que reaccionan de tal manera.Prudente vampiro, me gusta-Le arrebata la espada, ladea el rostro, apreta fuerte el mango-mmmmm expon tu corazon-.

Oteo como el toma distancias de un salto hacia atras, dejando una distancia prudente, parecía que se había enfrentado mas de una vez a lso que son como yo, humanos con cierto don, digamoslo mejor, habilidaddes dec ombate y reconocimiento de lo antinatura, que digamos un humano normal, no sería de seguir sus pistas.Aquella distancia era suficiente para que no le alcanzara, ni siquiera mis atadas,¿no debería de tacarme?.Me sonríe mostrando sus colmiños, bufo como cual gato enfadado, y me preparo.

Le miro, sintiendome segura, suspiro-no me gusta ir a atacar, prefiero que vengan a mi, vamos..si no e smuy aburrido-entrecierro los ojos, y me coloco bien,manteniendo el agarre sobre la empuñadura cogida correctamente-ven!!maldito !!!-dije incitandole, aunque era una palabrería, débil.Mas lo veo en su actitud, y no me gusta en absoluto.

Viene hacia mi, pero es tal , la rapidez que inmoviliza la muñeca con la que sostengo la espada que me ofrecio y no llego a usar por el momento,lo miro a los ojos y no me doy cuenta de su estratagema, donde mete su pierna entre las mias y me hace caer, me roba la espada presatda, boca abajo, callada y sin mover ni un solo músculo,.Me da la vuelta con sus prpias manos. coloca la punta superficialmente sobre mi corazón,deteniendose a escasos milimetros de mi piel.

Le miro desde el suelo, fué demasiado rápido, mis reflejos aquella noche fuerón nefastos pero el echo de que aquellas espada apuntase a mi corazón, no me daba ningun miedo, si he de morir por tal acto estupido, no se lo pondría fácil..Frunzcí el ceñp con enfado,aparto la espada de un mantazo, mi brazo derecho lo flexiono, lo suficiente como para impulsarsme, lo suficiente como para golpearlo en el costado, con una pequeña parte de fuerza, es fuerte,,si el me cogía la pierna, con facilidad , le golpearía con la otra pierna, pero solo si se daba el caso- por que lo sois, sois malditos, todos los que son como tú!-dije cabreada.

Parece que percivió mis movimientos, pero en los combates no se puede guiar por una sola posibilidad, al sentir la palmada en la espada me suelta un poco de manera que caigo de su mano.Me deja "espacio"de manera que me confio para que tome de nuevo mi arma.Al momento que lo tiro, cae de lado..Es astuto, y logra escabullirse, por asi decirlo, de manera que hace movimiento similares a los mios para impulsar y caer de pie, algo lejos de mi.

Arrugo el ceño, y corre hacia él, uso la espada que me dio, de manera que intento cortar a nivel de rodillas.Él salta para que no le llego a cortar,me roba un beso saltando por sobre mi cabeza.Lo gruño- vampiro insolenteee-dije quedandome en el otro lado mirandolo de nuevo.


Escucho como alardea de como besa,¡¿pero que diablos, me importa, idiota?, me quedo en silencio unos segundos, deseaba matarlo, deberas que lo deseaba, mas le grite con fuerza con alta furia-deja de jugar vampiroooooooo!- le señale con la espada.

Ladeo el rostro, tomo la espada por el mango, y apreto, miro al suelo viendo como se refleja la punta en el suelo, como se mueve la sombra, observando de reojo la de él.Pensativa, absorta en elllos,tanto que me distraje de lo principal, nuevamente me atrapo y besó de nuevo pero por mas tiempo.Hago resbalar la espada, de entre mis dedos,paso la mano por el cinto para coger la estaquita-vuelve a besarme, y moriras-;Me toma la mano en la que tiengo la estaca con gran rapidez y vuelve a besarme.Me separo de él- dije que no me besaras-frucí el ceño.Lamo mis labios- mmmm vampiro endemoniadoo- quedo emvelesada por la apriencia del inmortal.

Mas y mas palabrerio, acabando en el mismo punto, un nuevo beso que sellaba por unos segundos, las palabras que luchaban por emerger de mi garganta, y expresar lo que deseaba, rettiene su manos sobre la mia, la cual poseo la estaca que hundiría en su corazón.Por esta vez no me resisto y lo beso para sentir ese frenesí que suponian que transmitirian cuando se es besada por uno de ellos,un vampiro.Me muerde los labios y sigo mirandolo sin hacer nada, el silencio es cómodo.

Le muerdo en los labios-¿ por que me ofreceis vuestro arma?..¿por que ahora parezco una mascota bajo tus labios y manos?-dije casi susurrante.

Un comentario algo machista salieron de sus labios, estuve apunto de arrearle una bofeta, (debía hacerlo),elevo su menton con un solo dedo para asi besarlo- mentira..¿quien dice que así séa?-dije algo herida por lo dicho, pero lo que dijo a continuacion, no fuee algo mejor que lo anterior,parecía no haberme escuchado.Le niego- os odio , mas desviais el tema dije..con respecto a sentirme mujer, messie-dije con bastante segurdad, mirandole con dureza, é insite con un nuevo beso pero nollega ha hacerlo,Le tomo el labio inferior con dos dedos, callando esa escusa barata de que no me entendía- hum!no enetendeis lo que no quereiss, messie!!-dije esperando una respuesta por su parte.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 4:05 am

La chiquilla se nota molesta, al parecer no le hace en gracia que la trate cariñoso, aunque a el si le da gracia, los gestos, las palabras y acciones la hacen ver como una niña encantadora cuando se enoja con su hermano mucho mayor a ella y lo quiere golpear,e en esos momento quiere ya tomarla, hacerla suya en muchos sentidos, llevar el corazón de la chica a su lado, pero al parecer ella quiere seguir peleando y no dejara que se quede con los deseos de probar a su futuro padre, sus palabras no le duele, le gusta verla pelear a la vez que sigue cada movimiento de ella, la deja llegar sonriente hasta que estando cerca saca una espada que le entrega a la chica, su espada, una reliquia de la familia y excelente arma.

Ella toma el arma y hace algunas preguntas, al parecer es una curiosa existencialista que se cuestiona todo lo que pasa, no esta nada mal, pero pedirle que exponga su corazón lo hace reír, da un leve salto hacia atrás para darle espacio para atacar, tomar fuerza en un recorrido no largo ni corto, como reto le sonrie mostrando sus colmillos, un claro reto que le dice que la va a morder, ella lo puede tomar como si la va a matar o posiblemente adivina su intensión, pero no quiere atacar, mas bien desea incitarlo y él no la hace esperar, sin que ella se de cuenta que pasa esta en frente haciendo que caiga al derribarla con su pie que la hace caer hacia el frente, toma la espada en el aire cuando ella por la impresión la suelta, pero no quiere que este golpeada, la desea en buenas condiciones para él, para su gusto y placer.

Mete su mano por abajo presionando su abdomen para impulsarla hacia atrás tomando en el instante la mano para apaciguar la caída pero en el mismo momento hace unos giros a su arma como mostrando que la sabe manejar no solo fortaleza sino con elegancia y juego, la deja ir en segundos contra ella pero la detiene a un escaso centímetro del corazón, sonrie de forma retadora y el contra ataque de ella no se deja esperar pudiendo sentir como con una palmada va a apartar la espada para que no le atraviese ele pecho, pero e el mismo momento aligera el agarre para dejarla caer y vuelva a estar en sus manos, trata de ser lo menos obvio posible, al sentir el golpe de ella se deja ir de lado apaciguando el impacto, mete una mano usándola como resorte para impulsarse lejos de ella y ver como se defenderá nuevamente, al parecer tiene una buena capacidad y no abra que entrenarla tanto.

Ella arremete lanzando un filo a sus rodillas que logra evadir saltando por sobre ella, notando que le queda e rostro expuesto mientras lo va siguiendo con la mirada hacia arriba le roba un beso cayendo tras de ella con una sonrisa picara - soy bueno robando besos, a mi me supo delicioso - la nota enojada mas con aquel grito y solo se encoje de hombros y ve una vez mas que va a atacarlo, pero ahora no espera a que llegue, va a su encuentro y sin que ella se entere la toma fuerte de la muñeca de la mano derecha apretándola hasta que la suelta aprovechando para besarla de nuevo, nota su otro movimiento al tomar la estaca mientras lo amenaza, toma la otra mano sin problema haciendo que sus cuerpos se junten y la vuelve a besar como castigo acallando sus próximas amenazas, la deja separarse y sonriendo ve como se relame los labios diciendo palabras que lo excitan.

Tentado por obtener mas de ella atrapa su rostro volviendo a besarla antes de que le eche mas maldiciones, toma la mano con la estaca previendo que no lo ataque disfrutando ahora de sus labios, su respuesta le encanta, aquella mordida le sabe deliciosa haciendo que se lama los labios, las palabras de ella lo llevan a recordar lo que quiere hacer con ella, esa manera susurrante de preguntar lo excitan - porque solo entre mis brazos te sientes mujer - ahora siendo ella la que lo besa sonrie dejandose manipular sin soltar la mano en la que esta la estaca, aunque la corre la mano quitandosela para lanzarla lejos mientras la otra mano la retiene por la cintura - lo dicen tus respuestas a mis caricias que al parecer despiertan excitación - ríe bajo ya con un semblante mas humano.

Va a responderle saliendo de sus labios un simple "no entie..." cuando ello lo calla y vuelve a besarlo, eso le dice que ella ya esta lista para él, entonces sus palabras le dan paso a lo que debe hacer, se relame los dientes - sea lo que sea te tengo en mis brazos y tu peor pesadilla se puede volver realidad - comenta lanzando su rostro contra el cuello de la chica a la que muerde sin piedad succionando su sangre, tomándola de manera que no meta sus manos con el abrazo que le da mientras la mano que deja libre hace que exponga mas el cuello succionando el 90% de su sangre hasta que ella se desmalla en sus brazos, recostándola en el suelo se relame los labios mordiéndolo para dejar salir su sangre, se inclina sobre ella besándola poco a poco, intensificando su beso mientras la sangre de su labio corre por la boca e la chica hasta la garganta sintiendo como ella traga el ligero torrente por la garganta, la suelta cuando puede y la deja descansar en sus piernas mientras le acaricia su cabeza esperando a que despierte porque ese día la hará suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 5:16 am

Un extraño escalofrió recorrió mi columna, desde la primera a la última vertebra, ¿era lo que debía sentir al besar sus labios?, mantengo mis ojos cerrados en ese beso, que ahora me había atrapado, no tenia que haber sucedido pero sucedió.La estaca cae de entre mis dedos y subo esa mano por el pecho, lentamente y conscientemente, no seaba que acabara ese momento que por un momento congelo el tiempo, el alrededor desapareció, solo él y yo.

Lo miro con labios lineados, aún con el rojo carmín, casi secos, casi despintados por su beso, pero eso ahora no importa, le observo, viéndome de nuevo en sus pupilas, que me atraen como el imán que me hizo callar su sus labios. Había algo extraño en él, en ese instante, me veo contra su pecho, un dolor agudo en el cuello que me hace cerrar los ojos con fuerza, la mano que tenia en su pecho , lo golpeo fuerte pero no es suficiente como para deshacerme de su agarre, ¡imposible! ¿este era mi final?, siento muchísimo dolor, y me debilito a cada sorbo, mi corazón se aceleró en cuanto sus colmillos atravesaron mi piel, ahora casi se esta marchitando, mi fin, moriré, intento luchar pero esta batalla la tengo perdida, me caigo en sus brazos. Brazos lacios y sin fuerza, mientras me sostienen, el cabello cae hacia atrás, mi rostro en el mismo sentido, mis ojos quedan entreabiertos, hasta que me desmayo del todo, ahí ya no recuerdo que ocurrió, mas bien no lo sé, al menos esa fracción de segundos en la que yo parecía no estar, ida...

(..)

Vuelvo a despertar, después de que a mis labios cayesen las primeras gotas de vida, la primeras gotas de lo que sería el agua, el elixir que no me haría perecer y ser llevado por la temible muerte, había firmado un pacto mientras yo no podía moverme, lo hicieron por mi. Mi cuerpo moría, me levante con lentitud al sentirlo, abrí los ojos por completo, volví al recostarme quedando en su regazo, para beber con más comodidad de sus labios, no tenía fuerzas como para levantarme más, ni mucho menos rodearle el cuello con mis brazos, como correspondería, como quería hacer, bebí lo suficiente como para calmar esa necesidad de alimentarme, le observe mientras lo hacia, la sangre recorrieron mis labios, algunas gotas se deslizaron por mi barbilla, pero estaba tan concentrada en beber, para vivir, que no le hice el mínimo caso, ni a la ropa que siempre trataba de cuidar, tal y como me enseñaron, y aprendí.Aquel liquido rojizo se deslizo por mi interior, avivando cada rincon de mi ser,tenia sed...

Un pinchazo en el corazón me hizo retirarme de sus labios, me lleve la mano al pecho, moría, moría, ¿no se suponía que debía vivir?, ¿porque?¿esto es lo que se sentía cuando un vampiro te daba el abrazo?, que dolor, un dolor intenso, que hizo que me retorciera en el suelo, que hiciera mirar a todos los lados, sin mover la cabeza buscando la salida a aquella pesadilla que había empezado, no recuerdo el tiempo, pero se me hizo eterno, no encuentro la salida, lo humano de mi se apagaba al tiempo que mi corazón dejaba de latir podía oírlo, deje de ser humana aquella noche, cerré mis ojos, el corazón se apagó, marchita en el suelo, el dolor había desparecido, me sentía bien, aún ligada a mi cuerpo, todo había acabado…..

Un palpito exagerado que solo resonó en mi cabeza me hizo despertar, seguía allí ¿no había muerto?, estaba desorientada, miro a todo los lados, me intento reincorporar un poco, me rencuentro con su presencia, veo sus labios manchados, me llevo la mano a donde siento la humedad, me miro los dedos, una vez me pongo los mismo delante de mis ojos, a la altura de los ojos de ambo, miro hacia arriba, buscando su mirada-¿Cómo es posible?...¿Como ha ocurrido?¿ por qué sigo aqui?¿que me habéis echo?-dije dubitativa, todo me resultaba confuso.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 8:18 am

Se mantiene quieto, con la mirada fija en la chica en su regazo, las convulsiones se hacen intensas, esta cambiando, sufre por dentro y seguro siente la muerte correr por su cuerpo, aquellas convulsiones son prueba de que sufre aunque su mano trata de reconfortarla acariciando su cabeza con insistencia, eso le recuerda cuando Azuka lo hizo vampiro, claro, ella también lo probo, no solo en lucha sino en la cama tomándolo su conciencia, su sangre, como un ritual que se debe practicar en la familia para saber si son merecedores de aquel don de la inmortalidad, la oportunidad que no cualquiera en la familia da a los mortales y del que ahora ella es privilegiada, ahora solo hace falta ver su carácter, su fidelidad que espera sea como la propia con su madre, piensa prepararla para lo que viene, para que sea un miembro valioso en la familia y no como aquella chica que se dijo ser hermana y a quien le confeso uno de los secretos que mejor guardaba y a la que ahora quiere castigar.

Sus manos se detiene una vez que ella abre los ojos, se nota perdida, algo mareada porque apenas su cuerpo esta reaccionando a lo que sera de ahora en delante, el palpitar que se había opacado vuelve nuevamente mas enérgico diciéndole que esta lista, mas cuando habla tan claramente, pone una mano en el abdomen de la chica y la mira con cierta ternura, un gesto que no le había mostrado en toda la pelea hasta ahora - nadie dijo que te quería matar, fueron ideas tuyas, pensé que lo adivinarías cuando te di el arma, cuando te robe esos beso, de que te quiero a mi lado y no en el de esos humanos que seguro no te valoran lo suficiente como lo haré yo - tomándola en sus brazos la carga saliendo de ahí, sabe que esta débil y no hará mucho por soltarse, estando afuera su auto lo abre recostándola como puede en el asiento trasero - quédate tranquila, no pasara nada mas de lo que ya paso mi niña - seguro aquella palabra la hará saber que representa para él, que lo próximo que sabrá sera como debe actuar ante los lideres del clan, que si no desea eso debería matarse al tener oportunidad porque el no piensa dejar que lo haga, no a menos que los traicione.

No vayas a cometer una locura como atacarme, no tienes energía pero me asegurare que la tengas cuando lleguemos a casa - le cierra la puerta y pasa al asiento del conductor arrancando así de inmediato el auto que ahora va cerrado por completo, las calles ya están oscuras y son inseguras, pero no se piensa detener a tomar un café, sigue conduciendo a la velocidad permitida en esa zona de la ciudad que se ve algo desbastada hasta llegar a su mansion donde llama a sus sirvientes quienes traen una silla de ruedas para ella, pero no deja que la toquen, se encarga de la chica sentándola en la silla solo dejando que la conduzcan a su habitación donde hay un par de chicas listas para que sean el alimento de ella, despues de lo de esa noche lo necesitaría - este es el regalo de bienvenida para mi querida hija, siéntete libre comer lo que quieras y ya luego haremos algo mas divertido ademas de responder a tus dudas la deja en la silla esperando que ella se ponga en pie, se sienta en la cama viendo a los sirvientes que los dejan solos e igual a las chicas que amarradas están a su merced lloriqueando por presentir ya su muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:49 am

Sigo mirándole en espera que dijera algo, me quedo quieta mientras sus dedos, su mano acarician mi cabello y mi rostro, me siento débil a pesar de haber tomado de él, no es suficiente, tengo sed, más que cuando dormité aquellos segundos, donde volví a renacer.
Observo con atención como su mano se desliza, sin nada que yo pueda hacer solo, puedo fijar en las venas que riegan su muñeca y su mano, deseo sacar mi lengua, removerme mientras la tengo entre mis manos y beber, no lo hago. Continuo confusa, pero puedo escucharle y comprender lo que en ese instante me responde a una de las cuestiones, o eso parece al menos. En ningún momento me fie, de él ni por el echo de que me diera aquella espada, "las apariencias engañan", lo sabía por experiencia propia, le diría pero me quede callada, solo lo pensé por unos instantes, después se desvaneció, la boca se me hacia agua, solo podía pensar en mi sed, en mi hambre que despertó borad y deseosa de callarla.

Hay movimiento, parezco un títere en sus brazos, prácticamente, por lo que no podía siquiera patalear como lo haría, me dejo llevar. Los ojos entrecerrados mirando el suelo, sus pies y piernas, notando el movimiento mientras nos desplazamos. Al salir al exterior de aquella tasca, ni el viento que acariciaba mi piel, me hacia tener los bellos de punta, no siento frio, ni siento calor, no siento nada, ¿porque?. A pesar de haberlos estudiado, es como si todo se hubiera borrado, era novata en el campo, ¿que puedo hacer ahora?, me preguntaba. Puedo escuchar con más agudeza, aquellos sonidos tan simples como el clic del "pomo" del coche al abrir la puerta, todo se intensifica, pero por alguna extraña razón no tengo miedo, y me aferro a las palabras que me dedica seth, antes de reincorporarme en el interior de su coche. Quedo recostada, brazo por debajo de mi cabeza, mirando al frente veo su mano cuando cambia de marcha, paseo tranquilo, me equedo en silencio pensativa, ¿porque me llama, su niña?, no se por qué.

Otro sentimiento que se intensifico mi agresividad, mi furia que necesitaba descarga en alguien, por primera vez deseaba matar sin importar las consecuencias que tuviera, ¿matar a mi captor?, es inútil, más quien sabe si cuando recupere mi fuerza tenga oportunidad de...Parece que de algún modo intuyo lo que en ese momento se me pasaba por la cabeza y me advirtió de la mejor manera, antes de iniciar el camino. Llegamos.

De nuevo entre sus brazos manejada como una muñeca, miro a mi al rededor, el lugar es demasiado grande, se me acercan, huelo a sangre en algún lugar recóndito, que me hacen estar alerta mis ojos se vuelven color rojo intenso, pero a pesar de ello, sigo sin poder hacer demasiado. Soy llevada en silla de ruedas a quien les indican serán mis aposentos, mi rostro queda bajo, mientras recorremos el pasillo que me conducirá allí, vuelve aquel olor que desperto mi interés al entrar, levanto la mirada al escuchar unos grilletes resonar, mis ojos se ven llamativos, su alrededor de la pupila es algo mas oscuro que aquél blanco nítido. El instinto de supervivencia, la sed, hace que las mire de manera que sentenciaba sus almas, deseaba matarlas ,aquí y ahora. Muevo mis brazos de manera que mis manos lleguen a los brazos de la silla, para poder impulsarme, me tambaleé hacia adelante pero no me suelto de la silla, no llego a caer. De nuevo ese dolor en la boca se intensifica, abro la boca, tacto con la punta de mi lengua, colmillos afilados recién nacidos, como yo. Me suelto de la silla y voy hacia ellas, lo mas rápido que mis fuerzas me permiten. Río, y lamo mis labios.

Al llegar frente de ellas, ni su lloro ni sus suplicas me harían para, mi prioridad es alimentarme, no tenia intenciones de escuchar a nadie. Tomé el por el cuello a la joven morena, vestida con ropas pobres, le hice torcer la cara de manera que pudiera acceder a su cuello. Un grito ahogado de su garganta salió y reí en su oído como un susurro-shhhhh shhhhh no te dolerá- la miro y sonríe mostrando parcialmente mis colmillos, la joven no cesaba, me aburrí de sus sollozos y proceder a morder su cuello sin piedad, bebí con rapidez, me sentía bien haciéndolo, sentía cierto frenesi,que jamás sentí al quitar la vida a alguien, ahora también humanos. Exhalé, y me separé de su cuerpo dejándola caer, muerta.

Enseguida mire a su querida amiga, que miraba atónita con pereció la otra mujer, yo solo podía reir por lo bajo, me paso los dedos por mis labios limpiándolos y lamiéndolos con lascivia-ohhh... ¿te comió la lengua el gato, cherie?-dije con tono de burla mientras me miraba con miedo, miedo que solo alimentaba y no me hacia arrepentir de nada de lo que hacía. Ya la deje vivir lo suficiente, no quiero dilatar mas este momento, repito el gesto y muerdo con mas fiereza que antes, esta se resiste un poco mas, se mueve, pongo la mano sobre su abdomen y la sujeto, ella intenta moverse pero no puede, otra habilidad que desconocía, la fuerza había incrementado, muerdo con comodidad hasta el punto que casi esta muerta, me levante y levante su mentón para que me mirase, esta débil, y al menos que le dieran una transfusión de sangre no duraría ni un solo día- ¿quieres que te deje vivir?-la hice callar-shhhh shhh tranquila, te ayudare-mentía, puse ambas manos en su cabeza de manera que giré su cuello para rompérselo, un chasquido seco, la dejo y busco mas con lo que divertirme, y alimentarme.

-¡quiero massssss!-dije con voz carraspeante, sin dejar de sonar femenina-¿donde hay másss?- continue con el mismo tono.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 11:32 pm

Atento a lo que hace su niña se pone de pie cruzándose de brazos mientras ella se alimenta, se nota que la maldad se ha despertado en ella, cosa que lo hace sonreír porque eso la hace una autentica cainita, una chica que no temerá hacer lo que el clan pide, que no se quejara de que son malos como lo hizo su hermana, ve el trato que le da a las humanas, salvaje y normal en una neófita, pronto se levanta pidiendo que comer, exigiendo mas alimento, pero sabe que no sera fácil saciarla. Con un chasquido de sus dedos hace que dos vampiros traigan a tres humanos mas, dos chicas y un chico que igual que los otros están muy asustados, el varón trata de cubrir el miedo, pero seguro presiente su muerte y por dentro estara llorando.

Despidiendo a los sirbiente se acerca a Phersefone antes de que ataque para tomarla del mentón y depositarle un beso en sus labios - mi niña, no te podrás saciar tan pronto, acaba de nacer bebe, pero ya 5 cuerpos te ayudaran por unas horas, luego hablaremos y nos divertiremos un poco - le acaricia un poco un seno y ve los humano con malicia sabiendo que así como es su niña los hará sufrir, así que se acerca a su oído susurrando un poco alto - torturalos, me encanta ver como los haces llorar, pero no permitas que chillen fuerte que me molesta la gente llorona, que si eso pasa te quedas sin un humano menos que comer - le aclara que matara al que sus llantos le fastidien los oídos porque detesta que la comida llore.

La deja nuevamente hacer su trabajo disfrutando del espectáculo único que puede dar un neófito, terminando la de comer se levanta nuevamente y se acerca a ella tomándola por el mentón, lamiendo los rastros de sangre en el rostro, degustando la sangre que tiene en la boca con un beso que recorre todo el interior de su boca con la lengua, se separa un poco y la toma de la mano llevándola a la cama donde la recuesta quedando él sobre ella - es posible que mi sangre te termine de saciar si es que deseas beber de mi, pero cuidado, no bebas mas de lo necesario - advierte sabiendo hasta donde la puede dejar llegar, ademas de pensar en si tendrá la misma convicción de cuando humana por matar vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 5:59 am

Mi sed no cesaba, ansiaba quitar la vida, de algunos mas, no me importaba en absoluto si fueran inocentes u no, ellos están destinados a ser parte de mi ser, de alimentarme quisieran o no, ahora es lo que importa,no veo salida y aunque la hubiera ¿por que negarme tal placer?, por alguna razón lo sentía al arrebatarles la vidas, sus gritos solo alimentaban mi necesidad de oirlas mas, de divertirme.

Observo mi alrededor, impaciente por poner mis manos e hincar mis colmillos en alguien más,muestro curiosidad cuando chasque los dedos, ese sonido no me ensordece pero si se amplia , al igual que los ruidos que me rodeaban, me tenian confuso a la vez que alerta, aunque eso no apartaba mi sed por nada.Siento dos olores,dos palpitantes corazones que no tardan aparecer por la puerta y me hacen enfocar mi mirada, encojo cada falange de mis dedos, formando un puño, boca entreabierta, mostrando deseosa mis colmillos, una nueva risilla se escapa de entre mis labios, pero son calladaos por unos labios sus labios, no me lo esperaba, ¿por que me besaba?,¿por que quería que me sirvieran de esos unos pocos más?, ignoro mis pensamientos, siendo testigo de como su mano se desliza desde mis barbilla uno de mis senos, no digo nada,solo entrecierro los ojos al escuharle susurra en mi oido,muestro una sonrisa, al escuchar la spalabras claves para mi nuevo ser, torturar, gritos,sufrir...

(...)

Tomo de ellos y disfruto del banquete que suponía, callé sus bocas con mi mano mientras lo hacia, cumpliendo con aquellos simples detalles de seth,excitante y delicioso que nos e asemeja a lo que adelantaron sus caricias después de que lo hiciera y acabase con ellos.Besos labios, prolongando sus besos mas alla del húmedo que me proporcuraba él, mis manos se aferran a su cuello, mientras lo observo y me guia hacia la cama donde caigo tumbada con sutileza, me quedo mirandl.e, mientras agarro con mi pierna deracha su cintura, de manera que consiguiera la máxima cercanía.Y tan pronto lo conseguia alcance de nnuevos sus labios pra besarle, otra de mis manos se deslizaba por la espalda de él, arrgando bajo mis dedos su ropa, con intencion de deshacerme de ellas...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:33 am

Sonrie al ver que su nueva hija esta respondiendo de forma apropiada, lo que espera, lo que le enseñaron cuando era nuevo en este mundo, la ve como una chica muy sumisa y salvaje a la vez, notando que es una sádica y sangrienta, actitud muy agradable para los suyos, pero la mejor es la fidelidad a la creencia de la familia en el poder, teniéndola ya en la cama aferrada a su cuello no puede mas que contestar a sus besos, reaccionando de igual modo al irle sacando la ropa en un acto de lujuria que no sabe si llegara a mucho, quiere satisfacerla, hacerla ver que es bienvenida a esta nueva vida en la que el pudor y el respeto a la dignidad humana no son anda, mas que los placeres terrenales y la satisfacción en la sangre, el gula por obtener aquel liquido tan importante.

Sacando la ropa de la chica y la propia la arrastra por su cuerpo subiéndola hasta que el rostro de ella queda a nivel de su cuello al que expone con excitación, su respiración suena a ansiedad porque ella al fin coma de él - anda pequeña, termina de saciarte con la sangre de tu padre, tu nuevo padre - sonrie acariciando la espalda de su hija, bajando la mano por esta hasta acariciarle los glúteos, afirmando con sus palabras que ahora pertenece a los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 4:26 am

Sonrío con malicia, dejandomellevar por aquella situacion, escitante y deseada, me deshago de su ropa, tan rápido como él se deshace de la mía, todo ocurre rápido o almenos algunos movimientos, eso no impide el disfrute que suponía el roce de su cuerpo con el ajeno.
Puedo oir el amago de su respiracion excitada, lo que hace que sonríe y deje ver parcial mis colmillos, huele bien, lamo su cuello, y hago amago de querer morderlo, pero solo son mis labios quienes tocan su cuello.
Hace fuerza suficiente como para darle la vuelta y quedar encima.Me siento fuerte, y ágil,este movimiento no me fuera sido tan fácil o almenos tan ligero de hacer como ahora, me siento a la altura de su cintura quizás un poco mas abajo de su cintura.Beso sus labios y recorro desde ahí hasta encima de su ombligo, mientras mis manos rápidas se deshacen el pantalon, subo lentamente mis manos por su torso, mirandolo con picardía y sensualidad, rompe su camisa , haciendo saltar los botones de la misma, rebotando a nose sabe donde, pero que importa (río).

Retrocdo mis besos, mas salto directa a sus labios a besarlo en los labios, los muerdo y lamo su sangre.Mi corazón acelera su pulsaciones, huelo su aroma , y rio sobre sus labios mientras busco sus manos para entrelzaralas y alzar sus brazos hacia arriba, si se dejaba, desvio mi atencio a su cuello, tan palpable era mi ansia, como lo era de real, el contacto de ambos cuerpos.Acabo por morder y berber de él, nose cuanto parar, cierro mis ojos, siento como la sangre se desliza y extiende por todo mi paladar, bailando con sensualidad por mi garganta, dando vida a cada uno de mis tejidos, muriendo finalmente en mi estamogo, aquél dulce néctar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 8:30 am

Luego de quitarle las ropas llega su turno, en un rapido movimiento esta sobre la joven desnuda creando un contacto exquisito que lo hacen comenzar a jadear suavemente deseando se de aquel momento, le acaricia la cadera mientras ella sigue con el contacto dejando ahora ver sus colmillo haciendo que sonría porque ha hecho un gran trabajo, una vampiresa perfecta, sedienta de sangre y sin remordimientos. Nota como ella olfatea y pronto se acerca su cuello el cual deja al descubierto listo para ella, pero no llega una mordida sino un beso que disfruta aun en espera de que lo muerda porque eso siempre llegara, pero lo que llega es una vuelta impulsiva que lo hace quedar bajo ella riendo por las decisiones que toma tan propias y benéficas para ella, cosa que espera le ayude cuando este en pelea y que sea conforme a los deseos de la familia.

Su comportara, los besos, cada movimiento que hace lo hacen cerrar los ojos para aumentar aquellos sentidos tan deliciosos que aumentan con el beso, eso hasta que ella le abre el pantalón observando a que tanto se atreve y vaya sorpresa la que se lleva, el pantalón desaparece rápidamente dejándolo solo en camisa ya que no estaba usando interiores, ve cada movimiento de ella dejándola hacer y alza una ceja cuando su camisa es abierta pensando en que mandara a alguien a arreglar esa camisa o a comprar otra, pero las risas que vienen de ella, tan traviesas hacen que nada mas importe que su felicidad, es su bebe y siempre lo sera para él.

Nota que un beso mas se da pero lo que no esperaba es que fuese de sus labios de donde tomara la sangre, algo de esta llega a su garganta y la bebe mientras ella mama de sus labios aquel trago con sabor a hierro, sus manos son tomadas por su hija y pronto alzadas para darle espacio a que muerda su cuello al que como ayuda deja al descubierto respirando excitado por el momento, moviéndose bajo de ella en espera que esa sea una larga noche para tener la unión de padre hija como acostumbran en su familia para terminar con aquel maravilloso ritual que le da a su hija la bienvenida a la familia.

Tema finalizado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija adorada  [Phersefone] Empty Re: Mi hija adorada [Phersefone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.