¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

¿Prejuicios? (Reservado)

Ir abajo

¿Prejuicios? (Reservado) Empty ¿Prejuicios? (Reservado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 8:56 pm

Junio 15/2013
Lugar: Historic Richmond Town.
Hora: 20:18

Un escenario peculiar al que me habían llevado los pies al dejarlos andar libremente. La noche recién caía y yo ya había cenado, en verdad no tenía un horario establecido pero siempre que se atravesaba un malaventurado en mi camino era buen momento para satisfacer la inmensa, poca o nula hambre que tuviera. La presa había sido un hombre de mediana edad que se encontraba todavía vestido como el pueblecillo restaurado de atracción turística lo demandaba. ¿Qué hacía ahí tres horas después de que habían cerrado al público? Simplemente esperar a la muerte... esperarme sin saberlo.

El lugar era una reproducción de 28 edificios de entre el siglo XVII hasta los primeros años del siglo XX. A lo que a mi respecta, un desperdicio de espacio pero por la noche debía admitir que las construcciones le daban un aire interesante. Después de todo no me encontraba atravesando por ahí meramente debido a la casualidad. El ferry no iba a salir hasta el día siguiente y era algo de lo que estaba enterado pero aún así me mantuve firme ante la posibilidad de deambular sin rumbo.

Un aroma conocido pero no familiar perfumó el ambiente, llegaba débilmente con la brisa y era más fuerte que la sangre derramada a escasos metros de distancia. Giré los ojos al darme una idea de lo que se trataba. Aquella noche podría ser la noche en la que limaría algunas asperezas de antaño, tan viejas como la historia que intentaban representar en éste pueblucho montado. Era cierto que yo no estaba del todo en contra de su especie... en realidad a mi nada me habían hecho pero era un tipo de "herencia" el llevar cierto recelo por ellos.

Surgió de entre los arbustos que delimitaban el Pueblo Histórico de Richmond, su melena rojiza logró olvidarme de todo lo antes enunciado. Era una señorita de cabello incandescente, como un sol en medio de la noche pero por más que yo ignorara mi olfato, el suyo superdesarrollado le haría tomar la siguiente acción contra mí.

Me paré en seco al verla, con una ceja alzada, expresión despreocupada y esperando su primer paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Prejuicios? (Reservado) Empty Re: ¿Prejuicios? (Reservado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 7:02 am

La mente de la pelirroja parecía tener un conflicto mental muy grande mientras caminaba por esas grandes calles.

Por primera vez en toda su vida: se sentía débil y con la guardia baja. Aun no superaba la noticia recibida hace un par de días sobre La muerte de su padre: el único ser al cual admiraba y obedecía fielmente había sido atacado por un clan enemigo,. O eso era lo que le había dicho un miembro de su propio clan con el cual había pasado sus últimos minutos de vida.

Pero entonces...¿Porque Rachel no parecía confiar en sus palabras? ¿Porque parecía encontrar palabras ocultas en la historia que le habian dicho? ¿Porque no se imaginaba a su padre desistiendo en una pelea? Facil, no había presenciado su muerte para que terminara por ser verídica para ella.

Por un momento entre sus pensamientos, la joven Lican siguio caminando en esa enorme ciudad, mientras el sonido de unos tacones bajos hacían eco entre las calles. Olvidándose en todo momento que podría encontrarse con alguien que pudiera utilizar su guardia baja como ventaja y terminar con su vida. Pero eso ya no parecía ser un temor para la chica.

Cuando entre las hojas de viento y el aire frío golpeando los edificios: el olor a sangre fresca atrajo la atención de la chica. Por muy satisfecha que estuviera: el olor siempre era atrayente para cualquiera de su raza y por lo tanto: no pasaba desapercibido cuando se encontraba sin razón aparente.

Desvío su camino para encontrarse con un particular lugar turístico. Aquel que muchas personas visitaban para imaginarse como hubiera sido su vida en aquella época, la chica miro pensativa el lugar: imaginándose como ambos padres habian vivido esta época . Ella no tenia recuerdos de tal época, debido a la joven edad y los cambios de siglos antes de su nacimiento. Un suspiro ahogado la hizo pensar que estaba sola: hasta que el viento movió su abundante y rojizo cabello, atrayendo consigo un olor que hizo que frunciera la nariz de inmediato. Sin motivos: avanzo entre los limites de aquel lugar pintoresco, paso entre unos pequeños arbusto y se detuvo en seco cuando sintio la mirada de alguien enfocarse en ella.

Su contorneado y fino rostro se movió a la dirección donde se encontraba tan particular ser: un joven de cabello negro azabache de un tanto largo que parecía haberse percatado de su naturaleza enemiga entre razas. La chica tenso su cuerpo por un momento, mas solo lo miro des preocupadamente: se suponía que en sus instintos estuviera atacarlo y vengar la muerte de su padre. Pero su razón le decía: que tener mas enemigos era una cosa absurda, lo que Rachel necesitaba eran aliados sin importar su naturaleza.

-Buenas noches- dijo la chica con ese tono de voz tan sedoso, dulce y cortes que la caracterizaba. La chica no estaba en condiciones de pelear pero podría ser que no fuera su día de su suerte y su nuevo acompañante realmente deseara buscar una pelea. La pelirroja lo miro sin ningúna expresión en el rostro y avanzo un poco mas para desviar su mirada a tan pintoresco paisaje. Era normal que el olor de el resultara algo negativo para ella, pero su curiosidad era saber ¿porque el no había atacado antes?.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Prejuicios? (Reservado) Empty Re: ¿Prejuicios? (Reservado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 3:32 pm

Si algo podía apostar era que no era lo que esperaba, sin decirlo de una manera negativa u ofensiva, sino que al reconocer la naturaleza en el aire de aquella fémina -¿o en su caso debía referirme como "hembra"?- el contraste que hacía su serenidad, esa tranquilidad que perturbaba en su rostro en medio de la noche, hacían que me reservara cualquiera de mis acciones al tener de frente a ese misterio en cuerpo de musa.

Tal vez era ella mayor que yo, tal vez estaba tan consciente de su fuerza, de su alcance que miraba con esa calma a todos los vampiros. En realidad no sabía nada de mi acompañante, sólo que el efecto que tenía en mi creciente curiosidad se iba amplificando junto con el eco de sus pasos ataviados en zapatos de mujer con ese ritmo característico que en el silencio casi sepulcral la hacían más imponente. Mujeres... siempre resultaban ser una sorpresa, siempre tenían más poder del que se les estima, quizá por eso se les ha intentado reprimir. Imaginar ahora una de ellas con el temperamento mezclado al de una fiera, con todos esos instintos a flor de piel. Era tentador pero el hecho de que se transmutara en algún canino le quitaba un poco de mérito... en fin, ya me había demorado en devolver ese saludo tan casual, tan normal que no podía simplemente estar bien. También di un par de pasos en dirección a ella, con el mentón en alto, las manos en los bolsillos y escudriñándola detrás de las gafas.

-Buenas noches.-me limité a decir en primer lugar, conforme iba disminuyendo la distancia entre los dos apreciaba mejor sus facciones, sus ojos un tanto faltos de luz para un ser cálido.- ¿Tu nombre?-solté sin pensar, simplemente fue una fuga en mis palabras que tenían conexión directa a mis pensamientos. Una chica de cabello rojo, una debilidad de mi parte y ésta no era la excepción a pesar de que inundara mi nariz con ese perfume imposible de disimular.


-No encontraras un alma a varios kilómetros, así que somos sólo tú y yo... espero que tengas un buen motivo para estar aquí.-llevé una mano a mi barbilla.- ¿Y bien, lican?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Prejuicios? (Reservado) Empty Re: ¿Prejuicios? (Reservado)

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 11:57 am

La chica se mantuvo paciente y callada en medio de ese gran silencio.
Su vista aun seguía perdida entre las estructuras de aquellas pintorescas casas, pero con el aroma muy presente de su acompañante. Un aroma al cual tenia un rechazo inmediato: pero por alguna extraña razón, comenzaba a ignorar para solo enfocarse en su compañía: Un vampiro... un enemigo potencial, alguien que sin aun conocerlo: por raíces de descendencia podría atacar sin sentirse culpable. Pero por mas que lo intentara: la chica aun no se preguntaba porque el no daba el primer paso. Porque no se atrevía a dar iniciativa de una mirada fría o la vista de unos colmillos sedientos de lucha.

Rachel giro sus ojos para poder mirarlo disimuladamente pudiendo notar aquella inexpresivo rostro cubierto de una serenidad envidiable. Si no fuera por aquellos cristales oscuros que cubrían sus ojos, ademas del manto oscuro de la noche, Rachel tal vez podría darse una idea de que podría estar pensando con ver sus pupilas dilatarse. Pero no, esta vez la curiosidad inevitable de la lican, no podría ser calmada. Regreso su vista a tan memorizado paisaje: cuando escucho el movimiento de sus zapatos pisar la tierra del lugar y reducir el espacio entre ambos, haciendo que Rachel sintiera un escalofrió ligero recorrer su espalda, una viva señal de alerta que la advertía de la procedencia de él debido a su naturaleza, mas la mente de Rachel aun seguía perdida: casi imposible de reaccionar al momento.

Por lo cual giro nuevamente su rostro y se encontró con el saludo cordial de su acompañante para después escuchar una pregunta que terminaba por parecer una orden. La chica miro detenidamente su rostro, con la curiosidad marcada en sus ojos y mirando aquella postura mas relajada que la de ella. Fue entonces cuando sus labios se curvaron en una sonrisa ironica perfectamente dibujada en aquel rostro contorneado de su cabello fuego: si el no conocia su nombre, era obvio que no conocía su procedencia y como tal no era aliado de Azuka, aquella vampira que odiaba a todo su apellido y que sus aliados conocían perfectamente a la descendiente de Garras Rojas. Escucho cortes mente las palabras de él con paciencia.

- ¿Es un orden?- dijo la chica con un tono mas ligero y un tanto sarcástico con respeto a sus preguntas, pero Rachel estaba feliz de saber que el no sabía quien era ella y por lo tanto no tenia que terminar tan mal aquel encuentro, a menos que todo cambiara y su acompañante terminara siendo alguien difícil de tratar.

La pelirroja hundio sus dedos en aquellos cabellos alborotados que se habían desacomodado debido al aire y los acomodo detrás de su oreja derecho, permitiendo que no ocultaran del todo su mirada y su rostro. -Tengo mucho en que pensar... ¿Es que acaso te molesta mi presencia vampiro? - respondio la chica con respecto al porque se encontraba en dicho lugar y una posible causa de su pregunta, mas por lo menos se sentía mas confiada de pensar que solo eran ellos dos, los únicos presentes. - mi nombre ... es Rachel- susurro Rachel pensativa mientras lo miraba. - ¿El tuyo?- la desconfianza era algo presente ahora en el sistema de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Prejuicios? (Reservado) Empty Re: ¿Prejuicios? (Reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.