¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Una taza más || Alexia dimitri

Ir abajo

Una taza más || Alexia dimitri Empty Una taza más || Alexia dimitri

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 1:30 pm

6 mayo 2013
19:30 p.m.

La chica de oscuros cabellos se quedó quieta, casi congelada en su lugar al sentir el leve toque de algo contra la piel desnuda de su espalda. Las luces eran reguladas a la perfección mientras su cabello era arreglado de tal manera que quedara bien en las fotos que le tomarían, Su vestuario consistía en un vestido color borgoña, largo y ligero que el toque de este contra su piel era casi inexistente. Los profesionales cambiaban rápidamente de posición alrededor de su cuerpo terminando los últimos detalles de su imagen para que todo saliera perfecto, al ellos acabar la tomaron de uno de sus brazos y la encaminaron hasta un gran espejo. La chica que allí estaba era diferente a la realmente era. Esa chica poseía las mejillas sonrosadas y definidas, ojos atrayentes y su cuerpo estaba perfectamente marcado por el vestido. Cualquiera podía decir que aquella chica lo tenía todo y era feliz en totalidad pero no era así en verdad, su corazón aún no sanaba de su dolorosa perdida aún cuando los años debieron curar la mayoría de la herida, pero el solo recordar todo hacía el que el dolor la llenara por completo, dominándola, poseyéndola y reclamándola suya hasta que el entumecimiento de sus acciones lo delatara y cediera paso hasta ocultarse. Caminó hacia el centro de la estancia e inspiró profundamente para adoptar su máscara antes las cámaras. Ahora comenzaba el juego al que se había acostumbrado. La máscara de felicidad ocultaría el verdadero sentir de su corazón.

[15 minutos más tarde...]

Se despidió sonriente de los últimos que quedaban en el set y salió a las calles del central park, la brisa le dio la bienvenida alborotando sus cabellos ahora atados en una cola de caballo en lo alto de su cabeza. Sin tomar en cuenta esto suspiró quitando un cabello rebelde de su rostro ahora inmaculado y limpio de maquillaje. Nunca le había gustado utilizar maquillaje en exceso pero en su trabajo debía hacerlo. Era su obligación o no servía. Servir...Cada vez que pensaba en aquella simple palabra se sentía como una muñeca de trapo, aquella que por su belleza e imagen era puesta en un pedestal para captar la atención de todos, pero cuando otra aparecía o esta ya estaba muy vista era sustituida tan rápido como fue honrada. Solo eso. Su belleza era solo un lienzo en blanco para plasmar allí las ideas de otros, pero ya debía acostumbrarse. Tomó con fuerza su bolso, que colgaba de su hombro, y cruzó la calle principal para adentrarse en un pequeño café al que seguido visitaba. No por solo beber ese delicioso líquido tostado, sino para no encerrarse nuevamente en su departamento y pasar allí el resto de su tarde. Alzó su rostro y vio como los rayos del sol retrocedían para darle paso a la oscuridad de la noche; dejando esa vista atrás entró al pequeño café. Sonrió levemente al sentir el aroma familiar. Para ella sería una bonita tarde, se suponía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una taza más || Alexia dimitri Empty Re: Una taza más || Alexia dimitri

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 11:20 am

Realmente estaba canzada, su amo le dejaba trabajar en lo que a ella le apacionaba, la medicina era su mundo, pero la muerte le alectaba demaciado. Hoy en la mañana hab{ia visto a un niña de 15 años morir en la emerceia, las lecciones de aquel choque en motocicleta la habian dejado al vorde de la muerte pero yo habiaguardado las esperanzas de salbarle, me culpaba a mi misma de no haberlo logrado. Decirle a aquellos padres que su hija habia muerto no habia sido facil. Al contrario había sido uno de los pasos más dificiles que me habian tocado en esta desde que habia llegado a esta ciudad.

Luego de que mi guardia termino, camine a la salida del hospital con un gran nudo en la garganta, no tenia animos de llegar donde mi amo. El no era malo , pero hoy necesitaba la soledad de mi vida. Un poco de tiempo para mi. Necesitaba llorar esa perdida, esa primera perdida como profecional.

Camine por las calles de la ciudad absorta en mi mente, perdida en mis pensamientos, ya sin fuerzas entre a un café. No tenia muchas ganas de ensar en nada, vi alli a una de esas chicas que salian en la tele o algo asi. No le preste atencion. Me sente en una mesa, no queria ver a nadie, me coloque mis lentes negros, tampoco queria que vieran mis ojos rojos por las lagrimas.

Una seña y el mozo del lugar se acerco, sabia que no debia tardarme mucho, pero quizas un café podria tomarme y explicarle a mi amo - un capuccino por favor - dije haciendo gran esfuerzo por ocultar mi terribles ganas de llorar en ese momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una taza más || Alexia dimitri Empty Re: Una taza más || Alexia dimitri

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 9:58 am

Suspiró al escuchar la voz alegre del camarero a su espalda, cuando miraba fijamente la ventana. Alejó como pudo los pensamientos que atacaban su mente y volvió su mirada hacia el chico sonriente, inmediatamente supo que era nuevo ninguno de los camareros allí presentes sonreían de manera espontánea o natural, solo lo hacían por mero gesto de cortesía y acogida para su nuevo cliente. Sin poder evitarlo sonrió de vuelta al sonriente chico y miró un tanto nerviosa la carta de cafés. No sabía exactamente que elegir pero para no demorar al camarero eligió un capuchino con azúcar y una media luna. El chico anotó la orden en una pequeña libreta y se apresuró a traer su orden cuando un movimiento en la entrada atrajo su atención. Una chica entró rápidamente y se sentó en una mesa algo alejada, pero no sabía si era la única que había visto la desesperación y angustia en sus ojos castaños bordeados con un leve rojo. Inmediatamente supo que algo iba mal, muchas veces había visto su propio reflejo así para saber que un evento caótico había entrado sin invitación a la vida de la chica. La morena no sabía que hacer, sabía que algunas veces era mejor dar un pequeño espacio a cada persona para que pudiera analizar con más detención sus acciones o aquello que la atormentaba, ella misma se había aislado del mundo por meses para poder superar todo con lo del accidente. El cual estaba tratando de no evocar para no caer en lo mismo. O había otra cara, aquella donde necesitabas ese hombro donde apoyarte y llorar por horas hasta que el corazón estaba ligero y mucho más tranquilo. No sabía exactamente que hacer pero trataría de hacer lo correcto.

Elizabeth pensó por un par de minutos que decisión tomar hasta que se giró para dar un vistazo de reojo a la chica que en esos momentos había ocultado sus ojos de la gente con un par de gafas oscuras. Sin entender que sucedía con su cuerpo siguió un instinto fuerte y se levantó llevando de paso su bolso en su mano, sus pasos eran fuertes y decididos pero no así su mirada. Sus ojos habían adoptado esa mirada que hacía mucho tiempo no revelaba, esa de profunda preocupación y determinación para tratar de ayudar a aquella chica que estaba a punto de quebrarse emocionalmente en frente de la gente que seguía sus vidas sin tomar en cuenta nada. Se sentó en la silla libre de la mesa y dejó su bolso a un lado, dejó sus manos descansar sobre su regazo y habló.- Discúlpeme, pero en su mirada veo que esta preocupada.- su voz salió como un susurro por la vergüenza y la indecisión que la inundaban de ser rechazada por la chica.- Mis más sinceras disculpas si la molesto en estos momentos pero... desearía ser de ayuda si en algo puedo ayudarla.- El camarero que antes le había tomado la orden la buscaba con la mirada para entregarle su pedido, alzó la mano y trató de llamar su atención. Sin tener que hacer mucho esfuerzo el chico la divisó y le entregó su taza de café y la media luna. Los aromas mezclados aclararon su mente y le inyectaron algo más de seguridad para apoyar a la chica de rubios cabellos, si es que ella le permitía hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una taza más || Alexia dimitri Empty Re: Una taza más || Alexia dimitri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.