¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Dimitri Volkov

Ir abajo

Dimitri Volkov Empty Dimitri Volkov

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 7:19 pm

"Dimitri Volkov"

"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno, sino asegurarme de que este lleno cuando llegue yo"



Nombre completo:
Dimitri Volkov Saitzev
Apodos:
Iván
Edad;
35
Raza:
humano
Rango
Cazador Militar
Ocupación:
Militar
Avatar:
Yuri (sólo se sabe su nombre)
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Ruso
Cumpleaños:
23 de septiembre de 1978


Inventario

Rifle de asalto FAD con mirilla ACOG y térmica, adosada a una escopeta SPAS12 de 8 tiros o un lanzagranadas y en ocasiones una bayoneta de plata.
Pistola USP45 con silenciador y cuchillo táctico
Ametralladora de cadena M60E4 con tripie
Grandas de frgmentacion, flashbags y un traje de juggernaut para situaciones dificiles


Tu visión de lo que sucede

El mundo es una mierda, como si mi vida antes no lo hubiese sido ya, si me mandan a matar monstruos a una ciudad encerrada, cumpliré con mi deber y disfrutaré hacerlo. Es mejor para mi que la ciudad esté cercada, así esas alimañas no se pueden escapar de mi. Y si creen que pueden traer el infierno a la tierra, yo les enseñaré cuál es el verdadero infierno, a base de balazos sobre la sangre de nuestros padres, sobre nuestra propia sangre...para que no llegue a ser sobre la sangre de nuestros hijos.

Descripcion Física

1.95 mts de altura, 90 kg de peso, ojos y cabello oscuro, el cuál usa cortado prácticamente al raz, al igual que el vello facial. Piel clara, de hombros anchos y brazos largos, tiene tatuados motivos de "La Madre Patria" en la espalda, pecho y brazo derecho.

Descripcion Psicologica


El espíritu de cuerpo (trabajo en equipo, nadie se queda atrás) y la supervivencia de la raza humana son sus motivaciones más grandes. Estando fuera de combate es alguien un tanto reservado, algo frío aunque intenta no serlo y con un humor no muy remarcable, pero bastante irónico. Piensa que estar en el ejército y entrar en combate es más facil que llevar una vida normal. Ha aprendido a sobrellevar los golpes de la vida con entereza, y salir adelante con su propio esfuerzo.

Biografía


Nace el 23 de Septiembre de 1978, en Moscú, Rusia, de una familia medianamente acomodada, es el mayor de 3 hermanos. Crece, va a la escuela, y alos 15 años de edad entra al servicio militar obligatorio para todo ciudadano ruso varón. Al pasar su tiempo de servicio, decide mantenerse en el ejército Ruso, ya que le agrada la carreramiliatar.
Cumple 18 años, y es enviado junto a varios compañeros a Alemania, a campos de entrenamiento como un "intercambio" amistoso militar entre los 2 países. Es ahí donde conoce a Yvonne Kahlfuss, la hija del general acargo de ese campo de entrenamiento, y se enamora de ella. Por ser un simple soldado, y no ser alemán, los padres de ella prohiben la relación, además de ser castigado severamente como represalia por el general.

Aún así la relación madura durante 3 años, en secreto, hasta 1999, cuando el problema en Nueva York ocurre. Dimitri, junto a otros compañeros de equipo es reclutado por las fuerzas de las UN para ser entrenados de forma especial, matando seres sobrenaturales (vampiros, hombre lobo) y al concluir su entrenamiento es nombrado sargento de 1era clase y enviado a la ciudad, en la cual lleva ya 10 años... lleva ya 10 años matando toda cosa no humana que se le pone en su camino, ha perdido muchos amigos, a su enamorada, con la que pierde contacto, su familia, sus padres, pero eso no le ha detenido.


Datos Extra



Gran parte de su cuerpo esta tatuado, al finalizar o iniciar una misión suele fumar 1 cigarrillo. Su cuchillo táctico tiene marcado en plata: "Por la madre patria"




"Respice post te! Hominem te esse memento!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dimitri Volkov Empty Re: Dimitri Volkov

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 4:32 pm

Terminada Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dimitri Volkov Empty Re: Dimitri Volkov

Mensaje por :: Gótica :: Dom Sep 16, 2012 4:36 pm

Ficha Aceptada


no olvide hacer sus registros
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dimitri Volkov Empty Re: Dimitri Volkov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.