¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Aftermath

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aftermath - Página 2 Empty Aftermath

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 6:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

5 de Mayo
21:40 hrs

Pietyr había pasado la primera hora del anochecer en los cuarteles centrales de la Brotherhood. Con la "ausencia" del Príncipe Everett, él había decidido poner cierto orden a algunos asuntos que le inquietaban, como lo era la preparación de los miembros más jóvenes de la Organización. Los resultados del Winter Festival habían sido inaceptables para Pietyr, el cual esperaba que aquellos encargados de la seguridad tuvieran al menos una decente capacidad ofensiva y de respuesta ante las, cada vez mayores, situaciónes que se presentarían.

- El problema es que no confían en la guerra. Sus mentes divagan en vanalidades como la riqueza, el reconocimiento o el poder. Demasiado preocupados por la aceptación tanto de los humanos o sus congéneres. Demasiado asustados por los horrores de la noche que tanto los Licanos como los Cainitas puedan conjurar

Había dicho Pietyr a los anteriores mandos de seguridad de la Brotherhood. Sus soldados no habían abrazado la gloria del combate, en contraposición del fanatísmo y repulsión que los Cainitas sentían al lanzarse al combate. Por esa razón, tendría que deponerlos. Pero aquello que realmente lo movió a hacerlo, fué el hecho de que ninguno de los encargados de seguridad, sobre todo Gustav, saliera a la pelea.

- No somos humanos... para escondernos detrás de nuestros guardias, para dejar que otros combatan nuestras guerras. ¡Somos Señores de la Noche, tenemos el honor y el privilegio de la primera sangre! (les dijo, mientras presentaban sus "renuncias")

Pero eso estaba hecho. Ya habían pasado unas noches de ese evento y ahora, con el personal que quedaba, Pietyr hacía algunos ajustes importantes. Se había pasado una hora de esa tarde entre leyendo informes, enviando órdenes y haciéndo cálculos y estimaciones. Zadsaquiel Stinfale recibiría una copia de todo aquello pertinente.

Y así había ocurrido, cuando por una mera casualidad decidió preguntar a los "guardaespaldas reales" es decir, a la seguridad privada y especial del Príncipe, si Temperance Brunswick se había retirado ya.

La respuesta fué que nunca había llegado. Ni ese día, ni los anteriores.

Meditando unos segundos, decidió ponerse en contacto con las oficinas de Investigación personalmente. Preguntó si conocían el paradero de ella, pero como el Príncipe no había dado orden alguna de vigilarla, habían asumido que no era prioridad en la situación actual.

Eso era un tanto alarmante.

Un Senador podía desaparecer de su casa, e inclusive ser encontrado muerto, colgado en el puente de Brooklyn. Pero el hecho de perder de vista a una Espiritista era mucho más grave.

Así pues, dió aviso que él la estaba buscando, por si acaso se pusiera en contacto con la Brotherhood. Pero, para no dejar pasar el tiempo, ahora que se había percatado de su prolongada ausencia, hizo otra cosa. Aunque le tomó otra hora encontrar lo que buscaba, Pietyr salió de la Fortaleza de Stinfale con lo que buscaba. No era necesario que Zadsaquiel le atendiera, pues sólo requería ciertos datos catalogados como "ultra-clasificados". No requería llevarse un informe o copia. Tan sólo había tenido que mirar las cintas recopiladas del Winter Festival para revelar la identidad de aquel que había salvado a Temperance Brunswick de una muerte segura.

Ese dato lo llevaría a otro a su vez, y todo así hasta que diera con el paradero "oficial" de Vladimir Von Dunkel.

Él no estaba afiliado a la Brotherhood, y por lo tanto no tenía manera de conocerle. Pidió a una de las asistentes de Zadsaquiel que le hiciera favor de telefonear a la casa de Von Dunkel, y decirles que él mismo estaba en camino, y que lo disculparan por tan abrupta visita, pero que era un asunto de cierta importancia.

Habiéndo dado esa orden, se despidió cordialmente del personal a cargo de Zadsaquiel y se encaminó hacia la dirección descrita (que no necesariamente era el hogar real del vampiro). Pietyr llegaría ahí justo a la media noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Aftermath - Página 2 Empty Re: Aftermath

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 3:57 pm

Pietyr se levantó cuando el Señor de la casa entró. Ya se estaba preguntando si él vendría, y por fortuna ahí estaba ahora, y podía presentarse como era debido

- Buenas noches Herr Dunkel (dijo, haciendo una reverencia, como hacía con todos los vampiros, además de estrecharle la mano, pues él se la había extendido. Una forma muy "moderna" de saludarse, pero en fin), Pietyr von Abel, es un honor... (se presenta, y continúa). Vine a su dominio en busca de la señorita Temperance, pues su ausencia me desconcertó y me tomó por sorpresa. Tuve que hacer uso de mis deducciones para encontrar su paradero, pues la Brotherhood tiene mucho en sus manos para darle seguimiento a todo. Ahora que he visto que se encuentra tan bien atendida, solo conversamos.

Con esas breves palabras resumía todo. Pietyr sólo se quedaría ahí si Vladimir daba su expreso permiso, pues era, después de todo, su dominio.

- Lamento mucho transgredir los límites de su casa, pero era un asunto de cierta importancia. Esperaba encontrarlo a mi arrivo, pero el destino lo quiso de otra manera. En fin, la señorita Temperance me ha puesto al tanto de todo, de sus deseos de alejarse del Príncipe, y en lo que me concierne a mi y a la Brotherhood, es una decisión que se respeta.

Pietyr miraba los ojos de Vladimir al hablarle. Notó su sorpresa al entrar, y ahora sabía por qué, pues Temperance había ido hacia él y le dió la bienvenida con una afectuosa muestra de cariño. El sentimiento por ella era claro, y temía por ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.