¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Necesito hablarte(Vlad)

Ir abajo

Necesito hablarte(Vlad) Empty Necesito hablarte(Vlad)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 9:18 am


29 de Marzo
20:00 horas

Sabia que no podia salir, aun no, podria hacer daño a alguien inocente o algo peor, quizas me cazarian o terminaria quemada por el sol, la verdad es que aun no podia ir sola por ahi sin los cuidados de azuka, a si que hice algo que no debia, pero tenia que saber de el, tenia que hablarle y ademas vlad era uno de nosotros, un amigo, seguro que azuka no se enojaria por la llamada

Busque entre mis cosas de mortal por a si decirlo, pero apenas tenia nada, solo algo de ropa y mi celular, por fin, era lo unico que necesitaba, aunque tambien tenia las llaves de mi casa y algunas fotos de mi madre y mi padre, les echaba mucho de menos, ni toda la eternidad podria hacer que me olvidase de ellos...por que mortal o inmortal, yo siempre seria su odisea. Vi el nombre de vlad en mi celular y senti como mis emociones se intensificaban, deseaba tanto verlo, que solo pensar en el ya me hacia sentir feliz de alguna forma, marque su numero y con solo escuchar su voz, me quede por unos segundos callada, disfrutando de su voz, de su voz firme y bondadosa, el era un angel, para mi siempre lo seria y aunque el me odiase yo jamas podria hacerlo:

-Vlad...soy Odisea, aunque ahora me han cambiado el nombre, es que...han pasado muchas cosas sabes?-mi voz parecia quebrarse pero tenia que continuar- se que no tienes por que venir pero necesito hablar contigo, estoy en esta direccion-le di la direccion de la casa- gracias por todo y vlad...no hay dia que no haya pensado en ti, pero me veras distinta, aunque te juro que soy la misma, te espero, pero si al final decides no venir, no pasa nada, de verdad que no...-colgue y lo espere, no sabia si vendria, pero yo le esperaria como siempre, a el valia la pena esperarlo siempre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.