¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 2:43 pm

Hora: 22:00

Junio 16, 2014

Lugar: Alguna parte de Wolfe's Pond Beach

La noche anterior, Odisea ha caído en manos de uno de los grupos de vampiros que estaban realizando una búsqueda de vampiros y de paso de la propia vampiresas ya que Azuka deseaba tenerla de vuelta y castigarla de la forma mas cruel posible…de hecho, este era su objetivo, hasta que Evan la ha propuesto otra clase de tortura…mucho mas sutil…horrible y hasta beneficiosa…y es que deseaba dar progenie a su vástago…Una aberración, un ser imposible…y sin embargo, perfecto en todas las connotaciones…pero su juego era mas fuerte y mas sutil de lo que se imaginaba Odisea o cualquier otro ser…y es que la joven vampiresa nunca sabría quien hizo madre de ella y lo que la costo hacerlo…y esta noche la mujer de cabellos plateados iba en busca del marido de Odisea gracias a la conexión que poseía con Azuka pudieron saber que se ha casado con un lycan…y como era visualmente…además en los archivos de los cainitas figuraba el y su hermana…curioso pero todo su clan fue aniquilado por un cainita…que casualidades de la vida…

La vampiresa esperaba mucho de este encuentro “casual” con aquel lycan…y es que esperaba provocarle a una lucha…para obtener su sangre para poder sintetizar después una combinación perfecta y dejar embarazada a Odisea de él…pero claro esta Araphiel no lo sabía nunca…ni porque estaba ahí…ni que ha sido ella quien hizo este “regalo” a la pareja…tan solo sospechaba de que Rowan se de cuenta de que ella ha tenido algo que ver con este hecho…

La noche era calida y clara como todas las noches de verano de esta parte del mundo…la vampiresa paseaba por la parte del bosque…sabía que el lycan estaría ahí…su paseo era tranquilo y pausado…mientras analizaba todas las cosas que tenía que hacer para conseguir que Odisea quede embarazada y no solo esto…sino que era la primera vez que estaba en esta parte de NY tras los portales, las cosas aquí no cambiaron tanto al final…miro de reojo los árboles… estos la estaban susurrando la cercanía de su objetivo…pero no solo esto…su olfato y sus otros sentidos detectaban un corazón fuerte y vivo….

El calido viento agito sus cabellos plateados recogidos en una alta coleta…además de su capa y ropas modernas que portaba para sus expediciones a la zona cero….mientras la luz de la luna se reflejaba en su mirada…dándola cierto brillo frío al rostro….la vampiresa se quedo quieta esperando el aparecer de aquel “perro”….mientras contemplaba la naturaleza con cierto deleite y paz…nada en el ambiente era tan peligroso como ella y era magnifica esa sensación de poder….la sangre de ella, estaba tranquila esta noche y es que los demonios no paseaban por este lugar…

Quizás esta noche, conseguiría la mayor hazaña de todos los tiempo, además de un buen combate…y es que añoraba un buen contrincante…alguien capaz…y por lo que vio en la mente de Odisea…Araphiel podría dar la talla….aunque esa ultima parte era la menos probable…aun así…una esperanza…es algo concebible hasta para alguien como ella..la vampiresa ajusto la katana y el puñal q portaba….

La naturaleza hablaba con ella…y la advertía de que los pasos de los dos seres de la noche se cruzarían en poco tiempo…pero de momento…aun tenía tiempo para admirar aquella luna…la única que es eterna para ella…la única que no cambia… La vampiresa se agacho y recogió entre el dedo índice y el gordo algo de tierra…analizando el terreno…la presiono y la olisqueo…mientras una sonrisa apareció en su rostro….

Con voz suave y tranquila…hablo al aire…aunque sabía que su mensaje llegaría al destinatario correcto…

-Buenas lunas….

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:26 am

Ya era bastante extraño la desaparición de Odisea, en realidad no temo por su suerte ya que se cuales son las capacidades de mi esposa, es un ser completamente capaz más le prometí el día de la boda que la protegería de todo mal que quiera hacerle daño. Frustración y rabia invadían mi corazón, hasta tal punto que un lado oscuro, un rincón del ser el cual con gran esfuerzo procuraba mantener encerrado.

Miles de imágenes cruzan por mi mente, recordando aquel día en donde fuimos cazados como animales, mis padres brutalmente acecinados y mi hermana menor violada y asesinada por un maldito cainita. Aprieto mi mano fuertemente mientras empiezo a buscar mi armamento, con ciudad llego al almacén en donde tengo guardadas todo mi armamento, espadas de todo tipo, arcos y flechas especiales para Odisea, y parte del armamento de mi hermana…

Una vieja loba, líder de una manada que habita en los bosques y amiga de Odisea se acerco a mí, era notoria su intención de ayudar, ya que Odisea se ha convertido en una parte importante de la familia y es querida por las manadas que habitan estas tierras.

Grrrr… euuuu grrrrr… aaaaggg (Señor Araphiel, ofrezco mis servicios para iniciar la búsqueda de su esposa)

Dijo la loba inclinando sus patas delanteras haciendo una especie de reverencia, en eso me acercó y acaricio su hocico –gracias, ve y hazlo pronto, cualquier señal olor o presencia invasora que sea informado de manera inmediata a mí, ya que en este tema no requeriremos de ningún miembro adicional del clan está claro-

La loba asintió entendiendo las instrucciones resididas y salió de inmediato del lugar y llego donde los miembros de su manada… los reunió y con un potente aullido para que los miembros que se encontraban lejos del lugar atendieran a su llamado e iniciaran la búsqueda… pasado un rato, todos los lobos salieron en direcciones diferentes en búsqueda de algo que sirviera para hallar a la esposa de Araphiel.

Con gran determinación fui directamente hacia una caja plateada cubierta por una vieja manta de piel negra, no recuerdo a que animal perteneció mas ha cubierto a perfección aquel estuche del maltrato de los tiempos. Lo abrí lentamente para poder llegar a su interior viendo así el juego de tres espadas samurái de empuñadura blanca. Estas me fueron entregadas por mi principal maestro en el arte samurái el mercenario Mithzuruyi con quien me entrene para lograr mi cometido y vengar a mi familia.

Tome las espadas con gran respeto, sabía que tal vez era la hora de retomar el camino por la redención Moon Dead mas debía tener mucho cuidado, no conocía las condiciones en las que se encontraba así que debía actuar rápido, Salí de la habitación sin más armamento ya que estas espadas las había guardado netamente para un día como este y debía ser ágil por lo cual no llevaría armadura en este entonces, mas recordé un par de pociones de mi hermana que me seria útiles en este momento, me acerque a la habitación de mi hermana y busque con cuidado hasta encontrar una pócima color azul (aumento de velocidad) y una amarilla (aumento de fuerza). La noche había llegado al fin, así que salí de en espera de noticias.

____________________________________________________________________

La manada de lobos había partido en todas direcciones en búsqueda de alguna señal para poder ubicar el paradero de Odisea, el aullido de la hembra alfa fue tal que dos manadas mas se unieron en esta importante búsqueda, son aproximadamente un poco mas de 45 lobos a lo largo del inmenso bosque cubriendo así cada centímetro del mismo…
Los minutos transcurrían y la noche lentamente empezó a llegar, aquellos nobles animales seguían con gran determinación olfateando y revisando minuciosamente cada rincón del bosque… hasta que un explorador de la primera manada un delgado pero ágil lobo color gris como la ceniza detecto el olor de un invasor en las tierras protegidas por Gaia… este explorador siguió el rastro con mucho cuidado hasta ver a lo lejos la figura de un hijo del Wyrm una figura femenina para ser más exacto. Este astuto animal noto que la presencia de la Cainita, en un árbol cercano dejo su marca de olor y al notar que esta invasora se detuvo en el camino, aulló fuertemente con tal de que los demás caninos entendieran y siguieran su rastros, seguido abandono el lugar velozmente para dirigirse hacia donde se encontraba Araphiel, con gran agilidad y velocidad cruza el bosque hasta llegar a su destino en donde Araphiel le esperaba ansioso ya que había escuchado el aullido minutos antes.

Aaag rr grrr auu uu ggggaaa rrr (Señor Araphiel, una Cainita se encuentra en estas tierras)

El lobo agitado por su travesía espera mi reacción –gracias amigo mío, tu esfuerzo será recompensado tanto individual como en lo colectivo dalo por hecho- en eso tome mis armas y partimos hacia el punto donde se encontraba la cainita… al llegar note que era una mujer bastante hermosa… ya los demás lobos había llegado y estaba listos en posición para un ataque sorpresa….

Me acerque lentamente a ella y suavemente escuche:

-Buenas lunas….

Mi intención era saludar mas al notar que esta dama traía en si el aroma de Odisea la cordura y la cortesía abandono mi mente. Mi cuerpo se tensiono totalmente, mis colmillos se notaron, mis garras surgieron… no se qué sucedió pero mis ojos se oscurecieron por completo, un color negó como una noche sin luna cubriendo así toda la superficie de donde debería estar mis pupilas. Con gran velocidad y sin dar espacio para que reaccionara me abalancé hacia ella tomando su cuello con mi mano izquierda estirándola para mantenerla alejada de mi, a su vez los lobos reaccionaron rodeándonos por completo rugiendo y aullando. En eso le mire directamente a los ojos –en donde esta mi esposa- fui al grano con una vos ronca y dominante, para mi sorpresa su olor de nuevo me trajo los recuerdos de la matanza del clan Moon Dead esto aumento mi furia mas no apretaba mas fuerte ya que deseaba escucharle.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 12:23 pm

El aire era calido y denso, demasiados ojos la observaban pero en ningún momento se ha alterado por ello, sabía que los lycans la estaban rodeando, pero no era algo importante…de hecho, en absoluto…porque es exactamente lo que pretendía…de hecho marco todos los árboles de camino a este lugar con su olor…al acariciar las ásperas cortezas con delicadeza…Además con sumo cuidado uso un par de gotas de sangre de Odisea para que ese hombre sienta a su mujer y que enfurezca…necesitaba la sangre de él, como fuera y pagaría por ello el precio que haría falta…de hecho….sabía como terminaría este encuentro…una pelea…la naturaleza la avisaba de la cercanía y más esos auídos… pero nada de ello, perturbaba a la mujer…que tan solo miraba a la oscuridad con una leve sonrisa…su níveo rostro trasmitía paz y tranquilidad…y es que las cosas nunca son lo que parecen y menos en alguien como ella…que poseía un aspecto frágil..delicado….su esencia que ella cuido de guardar al máximo, no mostraba al ser de la edad que poseía sino alguien joven…no se podía ver los atisbos de ese conocimiento o poder que guardaba dentro de si….además no traía escolta…cosa que no iba con ella nunca…siempre confiaba en si misma y sus propias fuerzas…

La proyección que la vampiresa podría hacer sobre los lycans para torturar sus mentes débiles o tomar el control de algunos de ellos…era algo innecesario al menos de momento…por lo que tan solo contó los corazones latiendo, todos la odiaban…y esto era un gran placer para sus sentidos…y es que leer las mentes débiles de casi todos…era algo que no podía evitar…manipulando la información de todos ellos, sabiendo que Araphiel ya estaba cerca y que se enfurecería a niveles insospechados…era magnifico, exactamente lo que deseaba…y es que hace tiempo nadie la ofrecía la oportunidad de luchar en condiciones…cosa que esperaba conseguir de esta manada de “perros pulgosos”….y es que las intenciones de todos ellos estaban más que claros…de hecho, no mostraban más en sus mentes que “halagos” para ella…cosa que hacia que esto fuera mucho mas interesante y divertido….

La vampiresa analizo con cuidado las cualidades de todos los que tenía cerca de ella, estaba claro que no eran una amenaza sería y menos aun eran rivales interesantes…pero entonces tras saludar la esencia mas fuerte la vampiresa pudo leer los atisbos de odio y falta de control en los movimientos de aquel lycan…y es que no aparentaba más de unos 30 años…era alto y fuerte, lo podía apreciar por su tono muscular…su cabello negro…y su barba…daban un aspecto bastante poético a este hombre, que apestaba a odio…de hecho estaba claro que no estaba controlándose mucho…los ojos brillaban con la intensidad del abismo…ya que no había nada de luz en ellos, estaban negros por completo…cosa que hizo que sonría un poco….y es que ver a un licántropo con ese aspecto era algo curioso, hasta divertido…y es que últimamente, se ha cruzado con unos cuantos...pero nadie tan interesante como Rowan y John….aunque este tipo podría ocupar el tercer puesto en ese ranking…la cuestión era de verdad podría ser digno de esto y de que ella gaste sus fuerzas más allá…de las habituales y casi forzadas…

No se movió, ni cambio de expresión cuando el lycan se acerco a ella a esa velocidad y tomo su cuello en una de las manos calientes de aquel hombre elevándola y mirándola desde la distancia de su brazo, la vampiresa miraba a esos ojos negros con atención…mientras notaba su rostro, denotaba que ella no era una enemiga sin mas para el…ni si quiera por la sangre de su esposa…sino también porque su mueca demostraba cicatrices mucho mas profundas en el ser de este lobo…y eran obra de un cainita sin duda alguna…pudo ver trozos de su pensamiento, aunque no lo conseguía ver completo y es que al parecer su clan era exterminado…que novedad!! De hecho todos los clanes de cierto poder y molestia eran eliminados a lo largo de los siglos…la voz de el era dominante…ronca…era una voz masculina de gran potencia y muchas aristas que la hacían analizarle aun…obteniendo respuestas de las cosas menos pensadas…y es que estaba claro que sus sentimientos estaban dominándolo aun así…era consciente de a lo que estaba exponiéndose, mmmm…no, sin duda alguna no…ya que ella no mostró en ningún momento su verdadero ser, poder, presencia o edad…y este sitio perteneciente a Gaia, a pesar de todo la aceptaba y la ayudaba…como siempre los dados de la fortuna estaban de su lado…parecía casi una providencia esa visión de Araphiel con sus negros ojos, amenazándole y pidiéndola una explicación….

-Esposa…


Tan solo repitió con una voz suave y tranquila…mientras los lycans en su forma de “perros sarnosos” apareció a su lado, rodeándola por completo…el aire volvió a agitar su melena y los mechones del pelo de aquel ser…con delicadeza deposito una de sus manos en el brazo de aquel hombre…liberándola de aquellas manos fuertes y calientes…que dejaron una marca rojiza en su blanca piel….mientras caía al suelo y se incorporaba aun con la mano de ella en el brazo de aquel ser…

-Curioso, normal que mi raza os extermine sin piedad alguna…no tenéis ni educación, ni honor…ni hacéis nunca las preguntas adecuadas….

Comento con un tono aterciopelado y suave…mientras seguía con su rostro frío, sonrisa casi imperceptible y ojos azules clavados en el negro azabache de él….valoraba lo que representaba este hombre y que fuerza tenía, de hecho ya pudo comprobar parte de ella en esa “caricia” que la dejo en el cuello…hizo un suspiro innecesario, de hecho no respiraba a no ser que fuera necesario…

-Creo que sería justo castigarle a vos y a todos vuestros amigos por la osadía que acaba de mostrar hacia mi persona…de hecho, considero que sería preciso hacerlo…ya que necesita lecciones extra de modales….

Susurro…con suavidad, mientras soltaba el brazo de Araphiel y daba varios pasos hacia atrás, el circulo se abrió a sus espaldas, para que los dos seres de la noche podrían resolver sus problemas…pero era aun más interesante de lo que parecía, ya que muchas de las mentes mas débiles de la manda ya estaban bajo control de aquella vampiresa de cabellos plateados…

Evan no saco su arma aun…y es que la katana de doble filo estaba a su espalda…y la daga en la cadera…pero aun no consideró necesario hacer uso de esas armas…quería verle enfurecer y saber a que era capaz aquel hombre, capaz de amar a un vampiro y mas a la vástago del líder de los Hijos de Caín…curiosa paradoja de la vida y más aun, porque percibía que su clan era culpable de las cicatrices tan profundas del alma de este lobo que ni siquiera se controlaba y que dejaba entrever su mente por culpa de algo tan poco practico como los sentimientos…aburridos seres sentimentales…predecibles…incoherentes…fáciles de dominar…

-Vamos, “perro” muéstrame que le harías a alguien como yo…

Esta provocación directa se adorno con una sonrisa….mientras las palabras seguían sonando suaves y pausadas….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 5:56 pm

Al vele alejarse de mí, respire profundamente, no sé lo que me está sucediendo, es como si algo dentro de mi quisiera salir…. No podía matarle ya que tiene información del paradero de mi esposa… pero a su vez su esencia pertenecía a la misma estirpe que elimino a mi familia varias lunas atrás… tome todo con calma y deje que aquella fuerza tomara control por completo.

Quede completamente quieto, con los brazos descolgados la mirada perdida en el horizonte mi masa muscular retomo su forma original, un aura oscura empieza a rodear todo mi cuerpo, las venas en su rostro se brotan de tal forma que es evidente la circulación de la sangre a través de ellas, el tono natural de mi piel cambio por completo… es más pálido casi sin vida…

En ese momento medianamente reacciona observando a la mujer que lo ha retado a un duelo… en mi rostro no hay la menor señal de sensación alguna… la mirada fija sobre ella, boca cerrada y cabeza inclinada un poco hacia el costado derecho… muestran a un ser prácticamente sin sentimiento alguno… lentamente gire mi rostro notando que varios lobos habían perdido el control y se atacaban entre si… era evidente que fueron corrompidos y no merecen ser llamados hijos de Gaia.

Ignorando a la Cainita me acerque a estos indignos seres uno de ellos no dudo en abalanzarse sobre mí; mi única reacción fue mover mi brazo izquierdo el cual el indigno muerde como juguete para perro… en mi rostro no se vio la mas mínima expresión de dolor, solamente gire mi rostro inclinándolo de nuevo al lado derecho y viendo al animal –que Gaia os perdone- mencione mientras tome su asicó con mi mano libre alejándolo un poco, después de unos segundos ejercí tal fuerza que el cráneo del animal se destrozó en mi mano como una simple nuez… esto dejo a los demás lobos acomplejados y muertos de miedo… la sangre de este roza mi rostro, cae con dirección a mi boca y saboreo mientras giro de nuevo para ver a la Cainita….

En eso la veo en guardia y fije mi mirada fría y sin sentido sobre ella… tome los frascos de pociones que traía primero el amarillo aumentando levemente mi masa muscular pero dándome así la fuerza de 3 licántropos en su forma completa… seguido bebí por completo el frasco azul, el cual era recomendable tan solo un poco para igualar la velocidad de un vampiro…. Mas con el frasco completo no se sabe que tan veloz sea… más aún si mi cuerpo lo resistirá. En ese momento mi cuerpo se sintió adormecido y se podría decir que perdí el conocimiento durante algunos segundos, cuando lo retome, a mí alrededor yacían los cuerpos de todos los hermanos lobos corrompidos por la Cainita y me encontraba sujetando la espada más pequeña que estaba cubierta de sangre animal.

Mire a lo lejos a la invasora y lentamente me acerque a ella tomando mi Katana y con una voz casi espectral me dirigí imponentemente –es hora que abandone las tierras de Gaia… más debe ser castigada por atreverse a ofender a la madre creadora- tome posición de combate de nuevo inclinando mi cabeza al costado derecho … era casi imposible dejar pasar mi brazo, lastimado por la mordida del lobo, seguía sangrando, así que, la deje caer en la hoja de la espada pronunciando el siguiente conjuro el cual proporcionaría a mi espada tal filo capaz de cortar al mismo aire:

-Ti invoco o terra... colora il mio nero...
con fiera lealta' io giuro sincero...
tra anime morte e caos immenso
a Gaia sovrana l'amore piu' intenso... io Dargor a te...-


Le mire fijamente a la Vampiresa mientras mi espada cobraba un brillo color rojo… -tienes solo una oportunidad para decirme en donde se encuentra Odisea-

En eso sin esperar más y con una gran velocidad difícil de percibir ataque sin más preámbulos…. Llegue a ella sin darle tiempo de reaccionar golpeando con mi rodilla izquierda en donde termina la caja toráxica con gran fuerza capaz de destrozarle las costillas a cualquier ser, obligándola a inclinarse hacia el frente, y con la empuñadura de mi espada golpeo su espalda tirándola al suelo.... me inclino a su lado, la tomo de la cola de caballo y ubico la espada en su cuello –más te vale que me digas en donde se encuentra mi esposa… si no lo haces no pasa nada un demonio menos en este mundo… solamente buscare más pistas de su paradero- le sigue mirando con su rostro carente de sensación alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 8:57 am

Evangeline observo a Araphiel…curiosa forma de mirarla a los ojos, de hecho…sabía exactamente lo que pensaban esos ojos y es que no podía hacerla nada por su esposa, era un seguro para la vampiresa y una ofensa para él….de hecho, las cosas iban demasiado bien…todo lo que ella ha planeado se estaba cumpliendo…y es que alguien como un Moon Dead estaba tomando el control de la Gaia…a pesar de que ni él mismo lo sabía de lo que pasaba…ya que se podía leer en sus facciones que esto era algo extraordinario ella no era la primera vez que lo contemplaba de hecho, ni si quiera era algo tan fuera de lo común que los lycans tomen la fuerza de la tierra…pero la verdad que Araphiel era fuerte…puede que lo suficiente para hacerla algún daño…dejaría que se confíe sin duda alguna…y dejaría que crea que domina la situación porque necesitaba ver todo el potencial de él….y conseguir su sangre…tarea sencilla dada la situación de combate…todos siempre sufren heridas…

El aire la agito de nuevo creando ondas en su pelo y capa…la noche era perfecta, la oscuridad la dictaba los acontecimientos entre susurros de los árboles que comentaban cada acontecimiento….mientras el control mental se iba a propagando en toda la manada de lobos que ella tenía a su alrededor…y es que no eran para nada rivales ya no solo para ella, sino para los vampiros…hijos de Gaia que no han sido educados…era una pena y hasta el propio lycan era débil dejando ver su mente con facilidad a los ojos azules que no dejaban de mirarlo…ojos que lo estudiaban y que controlaban cada facción de su cara y cada músculo….El olor a “perro” era persistente en el aire…de hecho hacia cosquillas en la nariz de la vampiresa que aspiraba cantidades controladas del mismo, no porque necesitaba respirar sino porque así controlaba el numero de los seres, los olores y los cambios en el tiempo….y es que a pesar de ser hija de Wyrum…estaba unida a Gaia de una forma retorcida y bastante grotesca…pero aun así, era capaz de hablar con sus elementos cosa que heredo de su Sire y que fue perfeccionada a lo largo de su existencia, en la que Russell la enseño todo su saber relativo a los druidas…un ser curioso ese vampiro…ciertamente, druida diabólico que trata de ayudar a Gaia a tomar el control a base de una matanza general…uniendo los mundos en un plano bastante peculiar…una sonrisa frágil apareció en su rostro con semejantes pensamientos…pero no eran los únicos…y es que los atisbos de la muerte de los Moon Dead vino a su mente contemplando a aquel hombre…era fuerte, como el resto de su clan…de hecho, en su momento la orden de su eliminación estaba clara…ya que eran una molestia…demasiado poderosos, demasiado altivos para someterse y demasiado metiches en asuntos de los vampiros…y al parecer, su descendiente ha tomado cierto relevo a determinadas cosas, pero lo mas paradójico es que ahora estaba casado con la hija de la líder del clan que extermino a toda su familia…a caso el destino podría ser mas “divertido”….y no solo eso…sino que ella misma estaba a punto de darle progenie….cosa que por ser quien es estará encantado de recibir…pero no sabe ni a que precio y ni que ella tiene que ver con ello….de hecho, nunca sabrá que ha sido ella…nunca…..

Al quedarse quieto y con esa mirada en la nada…la vampiresa pudo observar como el tono muscular del hombre cambio, como la oscuridad le embaída…tomaba fuerzas de wyrum….impresionante, pero no lo suficiente…aun así…que un ser que ame tanto a Gaia, tome fuerzas de su opuesta…sigue siendo paradójico…y es que todo en esta pareja lo era…cosas del destino, supongo…Evangeline podía oír su corazón fuerte latiendo entre todos los demas…haciendo una llamada de poder….y haciendo que su sangre fluya mas rápido….recorriendo a velocidad insospechada aquel cuerpo….tensando las venas que sobresalían en su piel…que cambio a un color mas claro…estaba claro que la oscuridad le dominaba…pero era una especie diferente de oscuridad…cosa que ella conocía muy bien, porque portaba la misma…desde hace demasiado tiempo…y ahora era potenciada por la sangre de demonio y por su alimentación…además de varios rituales…como el de su despertar…y aquella unión permanente con Azuka…en la que la información y el poder eran compartidos tanto por una como por la otra…y es que ser vampiros de la generación mas alta en estos momentos…llevaba consigo mucho poder…mucho tiempo y muchas habilidades que no revelaría a este perro…a pesar de ser tentada en hacerlo y tan solo saltar sobre el y arrancarle la cabeza…pero un buen duelo era una debilidad y mas aun no mostrar nunca todas sus cartas en una partida tan interesante….tirarse faroles…era lo mas interesante para provocar y conseguir lo que uno desea…y deseaba saber como funciona este ser…y a donde le llevará esa oscuridad….

La emoción del rostro del lobo desapareció, estaba claro que ya no era el mismo ser emocional de hace unos segundos y que esa emoción ahora se estaba reformando en sentido común, en una fuerza diferente…cosa que la parecía bastante curiosa…dominio emocional siempre es interesante…pero al igual que él..Evangeline permanecía ahí fría….diferente…con sus ojos azules gélidos estudiándolo….sin ningún tapujo….teniendo en cuenta cada parte débil y fuerte de el…algunos de los lycan se empezaron a atacar….pero no porque ella lo haya mandado sino porque la tensión del momento y la sensación de las fuerzas mas poderosos los corrompía…pero aun así…ya tenía control de toda su manada…cosa que la hacía más fácil saber lo que haría ahora ese hombre…Y es que sabía que daría muerte a los “infieles” y dominados por su propia esencia mas que la de ella….porque su mente era mas fuerte y nunca permitiría semejante actuación…pero su fuerza oscura si…hacia que los demas seres de su clan se vuelvan “locos” que no controlen el poder y que sucumban a la fuerza de Gaia y Wyrum a la vez…perdiendo todo su ser en ello…

La vampiresa disfruto muchísimo del espectáculo…causar muerte a sus propios hermanos, a los lycans…y encima de esa forma tan cruel, apetecible y excitante…una caja de sorpresas….de hecho, pero la sangre la baño a ella también…Evan se limpio con un dedo una de las manchas sobre su rostro y la llevo a la boca…saboreando el pensamiento de aquel ser…todas sus vivencias y todo lo que conocía…que era poco y innecesario, ya que no aportaba nada nuevo a ella…pero ciertamente, la sangre de un lycan era mejor que la sangre de un humano…aunque no tenía ese sabor dulce que tan solo gozaba de los demonios….Ahora el lycan se volvía hacia ella…saboreaba la sangre de sus prójimos y la miraba de esa forma tan típica en los vampiros…pero no se daba cuenta que no la importaba ni lo más mínimo nada de eso….y que la verdad que aun tenía a los demas lycans bajo su control…que aguardaban pacientes su turno y los mandatos de ella…mientras se retiraban un poco hacia atrás…

Observo los frascos de pociones, pero que cosa mas curiosa…esto si que merecía especial atención al menos para ella…y es que las pociones tan solo un alquimista, científico o un druida era capaz de hacer y tan solo conocía a ella misma, en este momento capaz de algo así…esto hizo que una sonrisa aparezca en su rostro…alguien mas estaba jugando con los poderes intelectuales…quería conocer al que hizo esas pociones y lo conseguiría a cualquier precio…mientras veía como los cambios en el cuerpo de Araphiel se hacían visibles…era mas grade de complexión…si antes a su lado parecía una muñeca…ahora era aun mas exagerados y es que la vampiresa gozaba de una altura bastante pequeña y constitución aparentemente muy frágil y delicada….eran como el punto y la “i”…curioso, este duelo sería a destreza mas que a otra cosa…pero necesitaba ver la velocidad de este lobo primero…para valorar y saber a que atenerse y controlarlo…porque su primer paso siempre era el estudio y análisis después vendría todo lo demas…y es que no estaba en posición de defensa…tan solo observaba con sus armas en su sitio y con una respiración tranquila…no sentía sentimiento alguno, mas que la curiosidad….y no deseaba nada mas que una buena pelea y la sangre de él…además que usaría su juego mental para después hacerle sentir cosas que ni el mismo podía osarse a sentir…y es que tan solo de ella dependía la supervivencia de su esposa…y tan solo de ella dependía que este hombre también siga con vida…demasiadas cosas a considerar y demasiadas cosas que mantener con vida…pero su telaraña era sofisticada y contaba con todos los detalles que ni la mente mas por
privilegiada podía ver hasta donde alcanzaba la maldad de aquella vampiresa y menos aun el poder que almacenaba con todo ello…

Seguía viendo como el tomaba de ambos frascos…combinación peligrosa dos pociones en tan poco tiempo, ella lo sabía a la perfección y es que estas cosas había que tener mucho cuidado…demasiado y Araphiel parecía arriesgarse y hacer cosas sin sentido, pero claro…para el bien de ella sin duda alguna…y de repente el paso de aquel hombre fue hacia ella…su voz era imponente…podía notarlo por el susurro de los árboles que no le reconocían…pero para ella sonó como la de cualquier lycan que la amenaza…y es que estaba acostumbrada que usen con ella esa clase de formas decepcionantes y tan bruscas…cosa que no la alteró en lo mas mínimo…seguía con su frágil sonrisa mientras le escuchaba inasible…

-Deberías de escuchar mejor a Gaia…ya que ella no desea que me marche, de hecho vine en busca de algo…y no me iré de aquí sin ello…además…la madre creadora también tiene que ver con mi creación y de hecho, puede que sea mas hija suya que tú…al igual que yo ahora mismo apestas a la oscuridad…y no solo…has cometido el pecado de matar a parte de tu propia especie…que tan digno te crees para tomar un castigo sobre alguien como yo…y verás, si algo me pasa…mmmmmm….no importa…


Susurro con suavidad ella, mientras le seguía mirando a los ojos…veía como el se ponía en posición de combate, con su rostro inclinado…observo el brazo de el, con las heridas sangrantes…mientras observaba con curiosidad el espectáculo y escuchaba el conjuro…muy adecuado a lo que estaba por venir sin duda…pero la vampiresa seguía tranquila…no timaba aun ninguna acción…tan solo esperaba su momento…y el tema, es que no necesitaba tomar ninguna acción esta claro…las cosas para ella eran diferentes que para él…y podía entender esa defensa feroz y esas palabras fuertes…Escucho el conjuro…lo conocía…y es que había leído ya hace tiempo todo esto…sabía a lo que correspondía y conocía bien su fuerza…cosa que tendría en cuenta en esta lucha…y después observo el brillo rojo del metal y de nuevo…”amenazas”…pero que afán con ellas, de verdad creía que ella estaba indefensa…o algo….lycans creídos y con ego desmesurado…no fallaba ninguno…Tsk….

-Yo solo una oportunidad…lo siento, caballero…creo que se ha equivocado de dama….

Respondió con frialdad, mientras seguía con su tono suave y tranquilo…dejando que toda su presencia sea igual…mientras sus ojos azules aun le miraban…valorando…pudo ver su movimiento…era rápido…bastante rápido…pero no lo suficiente…de hecho, contra ella no era suficiente…pero aun así…admirable intento…en el que la rompió una costilla y la tomo por el cabello… demasiado descortés y osado…pero no la importaba, el filo de aquella espada tan solo hacía que esto tenga un matiz mas divertido…en serio creía que esto haría mella en ella…y esas palabras….ohh, lycans infames e indignos…

-Su esposa…no tengo ni idea…pero esta claro que como “demonio” que soy, no diré ni haré nada a su favor…y tan solo estoy aquí por un motivo y su juego de “lobito malo”, esta siendo un espectáculo divertidísimo….


Afirmo, mientras una sonrisa mas amplia se dibujaba en su rostro…sentía el dolor de su costilla rota, pero no duraría demasiado…y es que la regeneración era algo magnifico un chasquido se oyó tras sus palabras…y en ese momento…la daga que estaba en su muslo ya tomo un nuevo alojamiento en él pecho del hombre…mientras la mano fría retorcía el metal dentro… como si escarbará…dolor asegurado y reacciones insuficientes…por el hecho que con la mano libre agarro el brazo con la espada….alejándola de su cuello…dejando que Araphiel aun sostenga su plateado cabello por unos instantes….

-Digámoslo así….soy fuerte…y aunque tu también lo eres…tan solo en tu forma lycan puedes tener una oportunidad, en forma humana….a pesar de las pociones no serás nunca suficiente para alguien como yo…querido…

Comento, mientras se liberaba de él…y sacaba la daga del pecho de este…guardando de nuevo la misma…no sin antes pasar la lengua por el filo ensangrentado…viendo quien era él…y tomando su fuerza en ella….y todo su conocimiento…asíque era su hermana la que ha hecho esas pociones…pero que maravilla….ya tenía la sangre de el en el arma…realmente se podría ir ahora mismo de ese sitio y dejar las cosas como están…pero era divertido y nunca decía no a una diversión tan agradable…y menos aun a una de este nivel…puede que para embocar los poderes oscuros aun no era el momento…pero un duelo de katanas…seductor….

-Vamos, perro….no me digas que un golpe en el pecho y ya estas moribundo…

Estaba lista para esquivar su ataque…y es que si el volvía a usar la velocidad contra ella…tan solo con varios saltos desafiantes a la gravedad y no podía atraparla…pero es si…ya estaba herida…y la costilla aun estaba sanándose…esta vez no conseguiría tocarla…y es que odiaba que la toquen…son osadías que siempre se pagan con sangre como ahora mismo….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 10:01 am

El bosque, mis tierras habían sido corrompidas por un vil demonio en forma de delicada damisela… el egocentrismo de estos seres es tan divertido… el que menosprecien a los demás y creer saberlo todo solo me animan aun mas a continuar con esta situación… al pasar de las décadas el clan Moon Dead es conocedor de los bosques de todo el hemisferio, así que esta chica invasora en teoría se puede encontrar en desventaja dado que se adentro en terrenos desconocidos, mas no se puede tomar a la ligera.

Al fin había reaccionado el demonio disfrazado de mujer… no podría haber esperado menor cosa… sentí como el frio metal atravesaba mi cuerpo y retorcía mis entrañas… el dolor fue intenso no lo puedo negar… mas no lo suficiente para doblegarme. Escuche con atención las palabras de la pequeña rufián las cuales me causaron gracia mientras veía como se ponía de pie… palabras bastante confiadas dignas de un ser egocéntrico con delirios de grandeza –que poco conoce del clan Moon Dead- le respondí mientras veía como se liberaba de mi mano temblorosa, aunque mi rostro no muestre emoción alguna, mi cuerpo mostraba los efectos del acto de la vampiresa.

Lentamente me puse de pie, para mi fortuna era una herida que sanaría con facilidad mas debía tener cuidado… esta “joven” vampiresa no dudaría en matarme si se le presenta la oportunidad… por suerte en este estado algo tétrico y enigmático para mi especie me era más fácil pensar claramente… no podía sentir odio ni temor, mi mente pare totalmente concentrada en mi objetivo principal… sus palabras me tenían sin cuidado, parecían simples caprichos de un ser mimado y malcriado, acostumbrado a obtener lo que quiera sin importar lo que deba hacer…. Como repudio esta actitud… el querer jugar a ser “Dios” es más que una ofensa a la madre Tierra.

-reitero lo que comente anteriormente joven- le mira inclinando de nuevo su rostro a su constado izquierdo –poco conoces de mi… poco conoces a los Moon Dead… los viejos textos jamás hablaran del potencial del clan ya que nadie lo ha visto y de serle sincero, usted como los demás no es digna de verlo…- tome mi espada nuevamente en posición de combate –créame mujer, que para mí no será necesario tener mi forma de Lycan completo ya que en este momento no es mi intención matarle-

Lentamente me acerco viéndole su posición de defensa…. No sé qué tan efectivo fue mi primer ataque… mas si genere algún daño debía utilizarlo a mi favor…. De repente me detuve mirando a lo lejos…. Los arboles danzaban al son del viento de la noche la cual estaba a punto de terminar… es tan irónico que dure tan poco su oscuro manto y que solo a él debamos atenernos a duelos tan gratos como este.

Me detuve a unos cuantos metros -retomando algo que mencionaste anteriormente… dudo que seas mas hija de Gaia que sus mismos guardianes- tome posición y levemente usa sonrisa se dibujo en mi rostro ya que debía aprovechar la nueva velocidad adquirida la cual de cierto modo disminuyo debido a la herida en mi pecho la cual lentamente sanaba. Note la cercanía de 3 árboles justo detrás de mi adversario así que emprendí mi ataque.

Velozmente me dirigí como si fuera a embestirla, mi espada de encontraba recostada en mi espalda, a tan solo un metro de ella salte sobre su pequeño ser… girando en el aire llegando con el impulso hacia el árbol del medio… en donde rápidamente ubico mis piernas en su tronco utilizándolas como catapulta aumentando la velocidad y fuerza, saliendo disparado sobre ella… en el aire extiendo mis manos atrapándola y cayendo al suelo esto sin darle tiempo de reaccionar. El choque fue tal que ambos rodamos sin control sobre la tierra, la herida en mi pecho dolía mucho y el poder oscuro en mi interior se estaba fortaleciendo por lo cual ignoraba por completo el sentimiento de desesperación causado por la herida aun abierta… en mi interior se estaba librando una batalla para obtener el control de mi ser y expulsar a la oscuridad mas al notar que de cierto modo en este estado era más fácil obtener el control de la situación y dejar de lado emociones que podrían afectar en la batalla así que le permití dominar en esta ocasión.

Al detenernos caí a su lado así que de nuevo la tome de su larga cola de caballo la cual corte sin pensar dos veces –de pie o es que un par de vuelticas debilitaron a tan fuerte demonio- se pone de pie y en guardia con su katana que aun no se ha decidido a utilizar ya que sería aburrido partirle en dos la espada a su adversario (donde está la diversión sin dolor)



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 4:57 am

El viento ululaba a su alrededor y es que la naturaleza parecía estar molesta con ese encuentro en el que los dos seres estaban luchando de esta forma….usando la oscuridad mas profunda para evocar un poder que no se controla…que embriaga…que envenena…q seduce y que hace de un esclavo de si mismo….haciendo que se corrompa la luz mas brillante de uno… menos mal que la vampiresa no poseía esa luz….por lo que no la estaba siendo nada complicado darse por completo a esa oscuridad a ese poder descomunal en el que se pierde la percepción de casi toda realidad tan solo dejando que la fuerza…el poder de la mente…poder de la sangre y el poder de las palabra crean el momento perfecto… Y es que cruzar las fuerzas con alguien digno siempre hacia en ella mella de satisfacción…por ello, aun estaba ahí…escuchando a aquel lycan…por ello, aceptada ese “reto”…aunque ya tenía lo que deseaba….aunque ya no era necesario mas esfuerzo…pero aun así ella se había quedado ahí…viendo como Araphiel traiciona a su Gaia….y ceda a la oscuridad mas profunda…casi como ella misma…ya que el mal en ella era perfecto…

La vampiresa sentía la agitación de este momento…y como los árboles la susurraban lo que estaba pasando a su alrededor….y es que ese “don” era parte de su herencia de Russell….por un instante la chica cerro sus ojos…tan solo dejando que sus otros sentidos trabajen…y es que podía sentir la familiaridad en aquel lycan…cosa que no la sorprendió al ver su transformación de hace pocos momentos….y es que tenía demasiada oscuridad en su ser…tanta que controlarla tenía que ser difícil para un ser de la luz y atado a Gaia como él…esto hacia que se pregunte de porque elegía ese camino tan complicado en el que se tenía que controlar todo el tiempo de algo que era parte de él…ocultándolo de los demás…y es que algo así no se revela ni a una manada…ella lo sabía bien....Sus ojos que terminaba de abrir de nuevo, brillaban ante las palabras de el….ante sus gestos…ante sus reacciones…ante todo lo que representaba y lo que intentaba hacer….la voz masculina hizo que el ambiente vibre con mas intensidad a su alrededor…mientras el viento seguía moviendo en una continua danza sus ropas y el cabello…creando unas figuras casi imposibles de repetir….y es que la agitación….era demasiado grande….

-Realmente, conocer….no he conocido a nadie de su clan…eres el primero…pero si he leído sobre vosotros y además vengo en tu búsqueda……a pesar de que creas que sea yo una indigna…poseo mucha mas información de la que crees y de muchas fuentes…demasiadas tal vez...lo que hace que una bien los puntos….

Comento ella con una voz aterciopelada, llena de tranquilidad y de suaves toques de paz….de hecho, todo su semblante era luz y paz….no era alguien que enseñe fácil su oscuridad….de hecho tan solo Azuka la conocía tal y como era…en todo ese halo de malevolencia….pero este no era visible para nadie….y mas si escondía toda su proyección…y todo su poder….Realmente este hombre, la suponía un reto…uno bastante divertido y único…pero seguía siendo un reto….que ella ya acepto al quedarse y seguir con este “juego”….

El dolor por la costilla rota era aun molesto…pero no era nada en comparación a lo que le había causado ella…y es que tenía que tener presente esa herida…puede que sea una ventaja muy golosa….ya que ella no deseaba usar ninguno de sus poderes…estos eran reservados para algo mas…algo de lo que no podría salir valiéndose de sus habilidades vampíricas y sus armas…tan solo en este caso…el hombre la seguía hablando rompiendo ese hechizo de estar perdida en su propia mente….mientras trazaba aquella telaraña en la que él caería sin duda alguna por el amor a su esposa…pero ahora aun quería algo de diversión…

-Y si no desea matarme…porque hace algo semejante??? Porque alza armas y mata criaturas ante mis ojos…amenazándome de esta forma…no hice nada para molestar su tranquilidad…tan solo estaba paseando en paz por estas tierras…disfrutando de la belleza de estos árboles…q me susurran sobre vos….sobre un matrimonio prohibido….con una vampiresa…..con alguien….

Pero su voz desapareció en el viento…..ya que el lycan no termino de escucharla…lanzándose a por ella…derribándola…haciendo que los dos bajen rodando por la colina…podía sentir el calor de él en su cuerpo…y el tacto…cosa que no la agrado, ya que el contacto con todo ser a no ser que fuera algo permitido por ella…la resultaba demasiado molesto….Pero no era la única molestia la costilla rota…seguía rota…a pesar de que estaba a punto de repararse…pero el violento golpe que Araphiel la asesto hizo trizas de nuevo aquella parte…haciendo q un fino hilo de sangre oscura escape de sus labios….mientras quedaba tendida boca arriba y el hombre a su lado…En un rápido movimiento…el corto su cabellera….los cabellos de plata cayeron en el suelo…como si fueran finos hilos del metal….brillando en el mirar de las estrellas…y desapareciendo en el bailar del viento…creando un pequeño remolino que hizo desaparecer casi todos los cabellos….

La vampiresa le estaba oyendo a la perfección…pero su levantar fue pausado y tranquilo…mientras los cabellos plateados volvían a crecer….esta vez libres de ataduras…cayendo poco a poco sobre sus hombros, pecho y espalda….de nuevo agitándose al son del viento….Evan miraba al hombre sin ninguna emoción visible mientras ladeaba la cabeza…pero si que pensaba en su interior lo osado que ha sido este lobo tan solo por intentar dejarla sin ese atributo femenino….el hilo de sangre de sus labios aun permanecía fresco…pero un sonido seco mostró que la costilla se volvía a colocar en sus sitio de nuevo…mientras la sangre volvió a brotar por la comisura de sus labios….el dolor era una parte constante de su existencia asíque no le presto mucha atención….tan solo observo a ese hombre de grandes dimensiones y su katana….

-Nunca creí que un lycan se atreva a lo que has terminado de hacer….mi enhorabuena…


Susurro con suave voz…mientras con suavidad sacaba su propia katana…un arma bella de doble filo y baño de plata….un arma de gran envergadura para ella…ya que al sacarlo…tuvo que dejar el filo posado en la tierra….en la que se hundió con ligereza….y es que no sabía si el tenía intenciones de usar su propia katana…pero, ver el manejo de este y compararlo con el suyo propio…era mas que interesante….

-mmmm….que te atreves a ser el primero en atacar…Moon Dead y puede que después te cuente de porque estoy aquí y por que te he estado buscando….


Y es que la mente de la mujer estaba trabajando demasiado rápido….las cosas para ella nunca eran despacio o tranquilas…todo siempre era ágil…las ideas…las venganzas….los avances…la ciencia…en lo único que admitía el paso de tiempo es en sus experimentos…en lo que dedicaba todo el tiempo del mundo….con gran placer…y ahora Araphiel y Odisea eran parte de ese experimento…en el que no la importaba perder todo el tiempo del mundo…y toda la sangre….

La chica estaba preparada para los ataques de el con la katana…de hecho….sabía que los primero 5 golpes serían de prueba para los dos…viendo la fuerza y la destreza…tras ese tiempo podrían ya probar algo mas serio….pero lo primero la gentileza de empezar primero….ella se la cedía….como todo de momento en este encuentro...menos la sangre que ya estaba a buen recaudo…


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 6:20 am

No puedo evitar que mi cuerpo sienta dolor y esto afecte mi actual… aunque en realidad no muestre ninguna forma sentimentalista en mi rostro, mi cuerpo al parecer está pasando factura por las decisiones tomadas y los actos sucedidos hasta el momento, la regeneración de mi cuerpo estaba tardando mucho, tal vez por efecto de las pócimas que había utilizado unos cuantos minutos atrás… pensé en este momento que debí traer un par de pócimas mas…. Como me serviría una de curación en este momento.

Vi como la vampiresa desenvainaba su espada… admirable hoja no lo puedo negar, así que debía tener bastante cuidado ya que cualquier corte puede ser mortal para mí una digna rival para mi espada… observe con atención todo a mi alrededor, nos encontrábamos en un espacio despejado de cierto modo… el suficiente para un duelo rápido con la espada… hasta el momento no conocía ninguna habilidad de esta mujer con excepción de su increíble resistencia ya que es admirable que aun siga de pie después de los encuentros repentinos con migo…

Debía ser completamente cuidadoso dado que el olor de mi esposa seguía presente en ella y a pesar de que niega rotundamente tener algo que ver con su repentina desaparición no creo en sus palabras… alguien alguna vez me dijo… “no creas nada de lo que oigas y cree tan solo la mitad de lo que veas” sabias palabras de un difunto guerreo y amigo… así que la apariencia frágil y delicada de esta dama son solo una fachada digna de embusteros y embaucadores como cualquier vampiro de linaje fino como el de ella. Lentamente la poción de fuerza empezaba a perder su efecto así que el duelo a seguir será netamente de habilidad… noto con gran cuidado su fría mirada… y por lo que leo de este ser es una estratega de tiempo completo… hace tiempo no encontraba rival digno… desde aquel duelo con Rowan el cual fue mas de fuerza que de otra cosa, no he contado con el placer de luchar ante un ser con la capacidad de maquinar sus movimientos de una forma tan precisa como la coordinación de todas las piezas del más fino reloj suizo.

Tome mi espada ubicándola cuidadosamente en mi cintura, mi mano izquierdala sostenía donde terminada su hoja y la derecha sujetaban firmemente la empuñadura de la misma. Un profundo silencio fue interrumpido por el pasar del viendo entre nosotros y el bosque, la gran luna sobre nosotros iluminada por completo el campo de batalla… las ramas de los arboles danzaban mientras sus copas se movían de un lado al otro… la aparente paz del momento permitían escuchar aullidos a lo lejos y el ruido de un riachuelo cercano… no podía pedir menor cosa de un campo de batalla, al parecer Gaia desea que esta noche se diera a conocer algo y más aun después de escuchar a la mujer mencionando que venía por mi me sentí tentado al atacar mas desconfiaba plenamente de ella…

Respire profundo sintiendo como el viento acariciaba mi rostro… cerré los ojos tratando de conectarme con el espacio de aquel momento… al principio se me dificulto ya que sentía el rechazo de la tierra ante mi… la oscuridad no es bien vista más al parecer después de un momento fue reconocido… sentía la mas mínima vibración en el cuelo, la más leve brisa en mi cuerpo y el más agudo de los sonidos era captado por mi oído… en este momento retomaba la conexión con la tierra permitiéndome visualizar aun mejor el campo de batalla.

Después de analizar punto por punto, paso por paso y sin conocer las aptitudes de mi contrincante debía mermar mi ataque sin dejar de ser certero con cada golpe… eso si debía mantenerla con vida al menos hasta tener algo de información del paradero de Odisea. Abrí los ojos cruzando mi mirada con la frialdad de la suya –Tienes impregnado el olor de mi esposa… no importa cuántas veces niegues que no le conoces, le has visto o tenido contacto con ella… su olor esta en ti… ya que no es cualquier chupasangre como ustedes… un ser especial como ella cuenta con un aroma único e inigualable así que deja de jugar a la ignorante ya que espero respuesta-. Con gran atención espere su respuesta.

De nuevo respire profundo… el amanecer se acercaba y no podía perder más tiempo ya que en este momento cada minuto es valioso y puede que para mi esposa, este en la situación en la que este, un minuto desperdiciado puede ser más valioso que la vida misma así que tome de nuevo posición inclinándome y mirándole fijamente para seguido abalanzarme hacia ella, corriendo veloz mente y solo moviendo mi espada estando a pocos pasos de ella, para guiarla con dirección al vientre de la mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:18 am

La oscuridad de la noche era demasiado acogedora…demasiado conocida para la vampiresa…y es que este momento la estaba acogiendo al máximo…la plenitud de la noche…el sonido de los árboles q no paraban de susurrar…y la tenue pero suficiente luz de las estrellas y la luna…hacían q sea un encuentro realmente fascinante para Evangeline…y es que pocas veces se enfrentaba a alguien…de hecho no tenía por costumbre hacer algo como esto….pero tenía q reconocer que el lycan la había llamado demasiado la atención…y ciertamente si el no hubiera atacado primero con esa fiereza…ella nunca se hubiera aventurado a un ataque frontal…q ahora pretendía casi llevar hasta el final…no porque deseaba algo…sino por pura diversión…y es que las tácticas de primeras iban a ser diferentes…pero Araphiel era demasiado impulsivo…fuerte….emocional…oscuro y a la vez dotado del don de la conexión con Gaia…un danzante…Y es que a los ojos de ella…y el poder q podía sentir….esas vibraciones…hacían q tenga demasiadas tentaciones de ver a lo q era capaz hasta el ultimo momento…hasta la consecuencia final….Y es que alguien como él, no era común de encontrar…y mas que quiera matarla o mas bien de sacarla información….de verdad…mmmm era fascinante….los ojos de la mujer seguía recorriendo el cuerpo de él…podía ver q la regeneración de Araphiel estaba fallando sin duda por las pociones…y es q las mezclas nunca son buenas…nunca sabes con certeza como reaccionarán dos compuestos sin probarlo antes….en parte eso demostraba que no era él mismo quien preparaba esas pociones…por lo q la mujer quedo con la idea de quien podía ser esa persona que conoce tan bien la alquimia…porque no eran compuesto científicos de hoy en día…era un arte milenario….eran hierbas sin duda alguna…alguien como ella usaba los viejos conocimientos para el bien propio….quería conocer a este ser…deseaba saber como obtuvo algo así…y si podía darla alguna clase de conocimiento que ella aun no poseía….esta ultima parte era la menos probable…pero aun así…era demasiado tentador el poder conocer a alguien más con mente suficiente para hacer algo semejante….

La chica observo el firmamento…sabía que la noche dentro de poco daría el paso al día…pero no era una preocupación…al menos, no para ella y Azuka…ya que las dos poseían las gemas azules…q eran las almas de espiritistas reducidos a poder extremo y eran una de las pocas cosas que daba protección permanente a alguien como ella…para caminar bajo la luz diurna…pero esta ventaja táctica no era algo que revelaría a su oponente…y es que él sin duda tuvo en cuenta ese detalle…sin dudo ha pensado en la posibilidad de chantajearla con la opción de morir quemada…o mas aun considerar q ella se retire por temor a la muerte de carbonización….sus ojos brillaron con el pensamiento…pero él nunca sabría de porque esa intensidad en su mirada…además que nunca sabría que ella como el tenía conexión con la tierra…no era como ellos, pero si tenía parte druida que Russell tan ”generosamente” la otorgó al crearla y la enseño a usar a lo largo de todo el tiempo que estuvo a su lado…nadie a excepción de Azuka era consciente de semejante unión y menos aun debía saberlo…ya que esto era algo contrario a las costumbres de su clan…de lo q eran los cainitas antiguos….las antiguas reglas…mmm de hecho, hasta lo que estaba haciendo ahí…era un insulto para el antiguo código….y es que crear una aberración…una nueva raza….crear algo q no existe y es una clara mancha para las líneas sanguíneas mas puras…pocos lo entenderían…pero para ella era un reto…un reto científico y personal….ya 7 vampiresas habían muerto en el proceso…la octava andaba mas moribunda que otra cosa y ahora Odisea sería la novena….realmente, tan solo Evangeline era consciente lo q significa todo esto y lo mal q va a pasarlo esa mujer estando embarazada…pero la ventaja de todo ello…es q Evan observo que el embarazo es mucho mas rápido…no sabía cuanto exactamente porque casi todas sus “mascotas” han fallecido, pero el crecimiento embrionario era mayor casi cinco veces….

Los ojos azules estaban calculando los golpes necesario del lycan….además que observaba su arma…bella y delicada…bastante admirable…seguramente arte de los antiguos herreros….se notaba por la empuñadura…pero su propia katana no era peor…doble filo…mmm y plata…no era un arma con el que un lycan debía jugar sin precauciones…pero el no era cualquiera…de hecho sus gestos denotaban claramente que conocía el arte de manejo de esta arma….pero era tan bueno como ella…una leve sonrisa se poso en su rostro….mientras le miraba con suma atención…escuchándolo…

La suave brisa agitaba el ambiente y las ropas….además de los cabellos sumándolo todo en una danza de anticipación y preparación para ambos….y es que como ella…él tenía claro que primero tenían q darse los golpes de reconocimiento….pero Evan tenía otro plan…y es que necesitaba que Araphiel crea en algo…y quien mejor que ella misma…

Y de nuevo el haciéndola preguntas que aun eran demasiado prematuras para responder….aun no quería dejar de divertirse…a pesar de que aun tenía un dolor molesto en sus costillas….miro directamente a los ojos de aquel lycan…

-No se quien es tu esposa…pero ciertamente, busco a alguien…alguien especial…porque…

En este momento, las palabras de ella se interrumpieron por el prematuro ataque de el… y es que los 5 golpes que ella calculo que necesitaría para probarse uno al otro…para medir distancias y armas…este lobo paso por alto…cosa que la sorprendió muchísimo…ya que era una forma bastante loca de exponerse y mas ante alguien como ella…ir así en abierto desde el primer golpe…no es sabio sin duda alguna….pero ella tenía un plan…y lo seguiría al pie de la letra….Al ver como el se acercaba con su velocidad disminuida, ya que al parecer las pociones dejaban de hacer efecto…ella se aparto muy poco de la trayectoria de aquella katana…dejando que atraviese su costado izquierdo…. Mientras depositaba su katana sobre la nuca de él…de forma casi cruzada, creando una trampa casi mortal para aquel lycan….pero ella, estaba también agonizando…y es que esa clase de heridas no eran placenteras…además que el filo aun estaba dentro de ella…impidiéndola recuperarse y sanar esa herida…q perdía sangre….pero ella no cedería el terreno…y es que el filo de su arma…estaba muy cerca de la piel de aquel hombre…sin duda q haría mella en el también…pero ahora estaba “preso” y no podría volver a atacar….sin consecuencias graves….

Los ojos azules y fríos quedaron fijos en las orbes lúpicas de el….mientras escudriñaban su mente….con un susurro…y un tono suave las palabras llenaron el escaso espacio entre ambos…creando una especie de intimidad obligatoria de la que ninguno de los dos podría escapar si…el otro no lo deseaba….

-Me llamo Evangeline, y busco al hombre o marido o lo que sea de Eurdice – Evan uso a posta el nombre que Araphiel no utilizo para llamar a su esposa…- y es que no conozco a Odisea…como te dije antes…pero necesito encontrar al marido de esta chica…asíque no obstaculices mi camino…y déjame en paz…pero si puedes ayudar…

Las palabras de ella estaban llenas de verdad, las emociones humanas se la daban demasiado bien, nadie podría notar la diferencia…y menos aun…saber si miente o no…y es que alguien como ella con tantos años tras de si, mintiendo y jugando con las victimas de toda clase y forma…no la costaba ser buena actriz a la q hasta el mas incrédulo creería….miraba directamente a los ojos de aquel hombre…q despedía el típico calor de los lycan…y dejaba aliento sobre ella…mientras ella parecía una estatua de hielo….que tan solo miraba a la nada….mientras la sangre de ella fluía en finos hilos…gracias a la katana que aun estaba taponando la herida…

-Asíque, caballero, pido que se tranquilice de una vez…no he venido aquí para pelear…aunque reconozco que tengo tentaciones de decapitarle….pero creo que seria contraproducente…..y por favor, aprenda modales…ya que no tendré consideración la próxima vez….

Susurraba con una voz aterciopelada y tranquila…mientras la brisa agitaba los cabellos de los dos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 3:37 pm

El repentino ataque había tenido éxito, pero un éxito más grande que el simple hecho de herir a mi contrincante, le tenía cerca tan cerca que el mas mínimo e inesperado movimiento causaría que nuestros rostros, y hasta nuestras bocas llegaran a juntarse, mas esto era lo que quería, a simple vista se ve que es una dama con conocimiento en el arte de la Katana, me recuerda el estilo del maestro Yotshimistzu ya que utilizaba una espada y estilo similar, y sé que es prematuro juzgar en este caso el estilo, mas a lo largo de los años, entrenamientos con grandes maestros de la espada en donde la Katana hacia parte de mis favoritas mas no la única que dominaba, he llegado a dominar estas y reconocer los distintos estilos de cada una.

Mas como un peón que le abre espacio al alfil en el juego del ajedrez, debía sacrificar algo para poder hacer mi jugada, al caer a su merced tal como un kamikaze dispuesto a morir por la causa y en las condiciones que nos encontrábamos sería más fácil lograr obtener algo de información ya que mi plan iba a la perfección, no correría el riesgo de mostrar la mayor parte de mis aptitudes ya que a futuro podrían ser utilizadas en mi contra, mientras ella menos sepa de mi en este sentido, para todos será mucho mejor.

Al escuchar su nombre, mirándola fijamente a aquellos azules ojos y sintiendo como el viento obliga a que su plateado pelo recaiga sobre mi rostro, le mire fijamente de nuevo como ha sido desde que esta extraña oscuridad ha tomado forma en mi, cruzamos fijamente nuestras miradas mientras veia en su interior mi espada causando de la forma más discreta un dolor absoluto y daño total, a su vez una sonrisa maquiavélica se pinta en mi rostro –a caso crees que soy idiota?- le pregunte mientras le seguía viendo, sintiendo aquella espada de plata en mi cuello –así que buscas al esposo de quien llamas Euridice- debía mantener su atención sobre mi ya que mis planes habían cambiado, ya que confirme que si tenia conocimiento del paradero de mi esposa, debía ser mas prudente mas necesito mas información– es que acaso crees que no se que en el mundo vampírico no se conoce de la historia de la hija rebelde de Azuka, la humana Odisea, quien lleva consigo la marca de Lilith y al ser transformada en una chupa sangre tomar el nombre de Euridice- le mire fijamente hablándole muy en serio aunque la herida en mi pecho generaba más dolor con cada leve movimiento que yo realizaba –vas a decirme que ignoras los hechos ocurridos aquella noche en la mansión de Pietyr, o que tienes alguna relacion con Azuka, madre vampírica de mi esposa y lider Cainita- respire profundo logrando concentrarme debia dominar la oscuridad que me imbadia y retomar el control –mucho gusto- le mencione mirándole fijamente a los ojos –Soy Araphiel Moon Dead, ultimo macho descendiente del clan Moon Dead, hijo y heredero del liderazgo de la manada, descendientes de los más finos linajes Fianna y- pause un poco.

El viento a nuestro alrededor, el ambiente olía a muerte, mas no me convenía no aun, debía conocer el paradero de mi esposa y el por qué se me necesita –y soy ese a quien busca- lentamente logre recuperar el control de mi cuerpo, el tono de piel retomaba su color casi canela, mis ojos retomaron su mirada habitual, y el aura oscura lentamente desaparecía ingresando por la herida causada por aquella vampiresa –así que…. Señora de la noche, a que ha venido por mí, y aun mas importante, en donde esta mi esposa, o seguirá negando el conocerle - solté de inmediato mi espada dirigiendo con mucho cuidado mi mano derecha a mi bolsillo y tomando de el un pequeño frasco el cual cargaba con migo desde hace mucho tiempo, parece un pequeño tubo y en su interior un liquido de color amarillo. era la ultima poción de sanación que le había quedado a Lizz, se la ofrecí sin apartar la mirada de ella, ya que no era cómodo estar tan cerca casi logrando una intimidad en donde solo había espacio para mi esposa...

al retomar una aparente normalidad no puedo negar sentir que actué tosca y brutalmente, si hubiera tenido conocimiento de lo que pretendía y si trae información de mi esposa, no habría reaccionado así, mas aun cuando la oscuridad aun no es dominada y me hace falta entrenamiento odio estos sentimientos -mujer... esta poción ayudara a que sus heridas sanen casi de inmediato y disminuirán el dolor puede tomarla- me dio un poco de tos, mi pecho dolía mucho, para mi sorpresa sangraba bastante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:53 pm

La vampiresa sentía el aliento de aquel lycan en el rostro…una cercanía indeseada de hecho molesta, pero necesaria….ya ha visto a la perfección lo que era ese lobo y realmente, era fascinante y mas porque el era un buen candidato para crear una nueva especie….la oscuridad que poseía era como la de ella…era un danzante…o una especie de uno…q se controla…o mas bien lo intenta…su arte con la katana era formidable…de hecho…era un buen candidato…fuerte….y capaz….La vampiresa sabia que Araphiel, creería que ella no sabe de sus habilidades pero, ya sabía lo que necesitaba de él….y es que los árboles hablan….y su comportamiento también, al igual que el manejo de las armas…y el manejo de su propia fuerza….y este cambio en el…mmm interesante…y es que esa oscuridad que el creía controlar que el consideraba posible esconder a los ojos de alguien q era aun mas oscuro…y mas perverso no era posible…valoraba demasiado lo que el tenía y podía medir toda esa oscuridad…cosa que hacia de él…alguien singular y digno de ser observado por sus espías…..ya que algún día Araphiel perdería el control…..y en ese momento…

El aire seguía agitándolos…mientras las miradas se encontraban en un tenso duelo….y es que en los ojos ella podía ver todo lo que su mente no decía de forma abierta…y todo lo que su cuerpo no podía ocultar….y es que ahora necesitaba de ella, Evangeline jugo bien su mano…para conseguir q al fin el lycan tome algo de sentido común…a pesar de q la daba demasiado pena ese hecho…y es que el lycan tenía potencial de guerrero…un desafío mas que importante…y es que la ha causado verdadero daño…cosa que pocos han conseguido hacer….y es que las costillas ya estaban sanas….pero su costado no…el dolor era agudo y agónico…pero en cierta medida la estaba gustando..disfrutaba de la sensación ya que de esta forma parecía que de verdad estaba “viva”…..cosa que no sentía muy a menudo…la sangre…el olor de la sangre de él y de su propia sangre hicieron q motas rojas aparezcan en la mirada azul de la mujer…pero solo por un instante…ya q la vampiresa dominaba su sed….dominaba su ser y a todo lo que era referente su propia voluntad….observo con intención sus ojos….mientras una leve sonrisa apareció en su rostro…y es que podía ver que la cercanía de ella, causaba cierta incomodad en él también…aunque de una clase diferente a la suya….y es que Evangeline de por si no admitía ningún contacto físico…más q no fuera algo extremadamente necesario…o tras el cual…el ser era llevado a la muerte….su rostro se acerco algo mas al de él…dejando q sus labios quede a escasos milímetros de los de él….dejando un susurro sobre ellos…

-Idiota?....mmmm….no, diría otro adjetivo…pero creo q no es necesario….

Sus delicados colmillos aparecieron en una sonrisa….mientras aflojaba la katana…que estaba a punto de decapitarle….por cualquier movimiento inapropiado….mientras observaba como la piel de aquel lobo volvía a tonos normales…para alguien como el…y es que la oscuridad era palpable…era medible para ella…además de q por mucho q el deseaba esconder su potencial ante ella….el espíritu y poder de la tierra lo delataban....y es que todo lo que ahora era eliminado por la luz y unión con Gaia…era la oscuridad más completa…mmm lo interesante del asunto era como es que él poseía ese poder…quien le doto de semejante característica…a caso el q lo convirtió…..mmm sabía de los rasgos peculiares de los Moon Dead….aunque nunca tuvo el “placer” de conocer a ninguno de ellos….pero aun así, la lectura q poseía sobre ellos en su laboratorio era fascinante…además q la mente de Odisea revelaba demasiado…un vampiro tan joven no podía ocultar su pensar a alguien como ella o Azuka…y mas porque por sus venas corría la sangre de la ultima…cosa que hacia la tarea de saber lo que la vampiresa necesitaba con mas rapidez….y es que conocia quien eran…y sabía de la unión que tenían con su reciente conocida Rowan…aquella lycan totalmente diferente…un espíritu puro…ajeno a los sentimientos…ajeno a lo que no era necesario….y con el que Evangeline hizo un pacto…ya que conocía demasiado bien lo que un espíritu como este puede hacer en alguien como ella….y es que o era la primera vez q se encontraba con alguien de su índole….y esta vez no la subestimaba en absoluto….por ello, jugaría lo mas sucio posible….manipulando a Araphiel….Odisea y a todos los que tenía cerca….mmm además aun necesitaba encontrarse con el o la que preparo esas pociones para este lobo fuera de serie….

El calor y la vida unida a Gaia volvió en el macho….una sonrisa mental apareció, algo q él no apreciaría en su frío rostro y ojos gélidos…pero realmente, se acababa de encontrar con el lobo mas interesante….dentro de un clan fijo…era algo inaudito…pero cierto….deseaba jugar mas con el…y deseaba probar mas de su oscuridad, pero Odisea era ahora prioritaria…y es que un embarazo como el de ella, sería corto, pero agónico….doloroso…perdería poderes…puede q su mente y su vida…aunque esperaba q esto ultimo no pase…ya que deseaba una nueva especie…deseaba crear al ser perfecto…a alguien q pueda conducir su nuevo ejercito de demonios totalmente fieles a ella y Azuka…alguien q tenga poderes aun desconocidos….y para ello, este encuentro tendría q terminar…tendría q dejar su diversión…una gran pena…sin duda…pero algo necesario… Y es que, Araphiel era interesante…hasta con su manejo de la katana…de hecho, ella diría q procedía su conocimiento de la misma rama q el de ella…la diferencia…es q la edad de ella era superior y q su conocimiento aun era mas profundo q el de él…aunque esta ultima parte era lógica…años son los años….además q tenía siempre demasiadas oportunidades para practicarlo….pero su estilo era depurado...la fuerza era un punto a su favor…pero había solo una cosa q le achacaría y es que inconscientemente tensaba el hombro antes de levantar el arma…indicando en q dirección atacaría…cosa q denotaba ansias….Evangeline, supuso q dado a su sentimiento…o preocupación por la mujer….mmm pero aun así…era algo q la hubiera gustado corregir en él…pero no lo haría por razones obvias…y lógicas….

La voz masculina resonaba en el ambiente y dejaba una vibración de sonidos en su mente….entendía lo q la decía…un razonamiento lógico…y muchas de las respuestas a el serían algo lógico…pero tenía que pervertir esa lógica a como de lugar…asíque con suavidad y toda la verdad que puede transmitir una voz…se dirigió a el…plasmándole la falsa sinceridad…en palabras aterciopeladas….

-No tengo claro, si es esposo o amante….Y es que el mundo vampírico es demasiado grande y la historias no son tan bien contadas como consideras y menos aun a alguien que termina de despertar tras 90 años de letargo…asíque no tengo ni idea de lo que me estas hablando y lo q estas insinuando…- dijo ella, mirándole a los ojos y mintiendo con gran habilidad dejando que la historia sea cierta en parte….ya que solo las mentiras que son verdad a medias…suenan realmente convincentes…y verdaderas…- conozco bien a los cainitas, pero a los de mi tiempo y Azuka es alguien a destacar sin duda…pero creación de vástagos….perdóname, ella nunca los tuvo mientras yo “vivía”….y desconozco a los q posee en la actualidad…y menos aun esas historias de Lilith…Odisea y demás…de hecho, tengo cierta confusión ahora mismo con si es la misma persona….-susurra, mientras baja la mirada…jugando con habilidad ese papel….mientras crea el velo de emociones….y verdades a medias….jugando un fino juego de habilidad y necesidad…en el q era muy buena…una de las mejores actrices sin duda….- Pietyr…..no lo conozco…de hecho no se de que mansión hablas y no se de que hechos me estas reclamando….digamos que solo me encontré con que el mundo que yo conocía…desapareció tras mi despertar y los vampiros por alguna razón eran una raza de dominio publico….de hecho…no entiendo muchas de las cosas q están pasando ahora mismo…y como es que el mundo se ha reducido a un campo demoniaco en el que las razas como vampiros, lycans y humanos…están siendo exterminados y eliminados de la faz de la tierra….

Las palabras de ella eran emotivas…con toda la intención de hacerle sentirse culpable por el hecho de aquel ataque descontrolado…y es que manejaba las propias emociones de él a su favor…cosa q no suponía un problema…pero si mucha habilidad…Araphiel no era un tonto lobo…sin más…pero seguía amando a su mujer…y seguía siendo lycan…además que los sentimientos en ellos eran algo lógico…y hasta comprensible….La presentación de quien era y de donde procedía era algo formal…de hecho, se sentía la educación de lo que representaba….esas palabras hicieron que baje del todo su katana…dejando que el filo toque suelo….dejando una marca roja en el cuello de él….cosa q no la sorprendía por la plata y la tensión de aquel momento….demasiado cercano….q ella, deseaba ya resolver…para poder apartarse de su lado…

-Es un placer…Araphiel….espero que el macho alfa de un clan como este sea racional, ahora que ve mi posición…y ciertamente mi confusión….ya que no tengo muy claro si estoy acertando con la persona o no….y es que por la vampiresa que he venido aquí…solo sé que se llama Eurdice y que esta encerrada en un sitio bastante feo e imposible de acceder a alguien como usted….

Comento con voz llena de atisbos de confusión y verdad…mientras se separaba de su cuerpo y movía las manos en gesto de q estaba perdida….y que no mentía en ningún momento a aquel lycan…siendo mentira esto ultimo, pero la actuación iba de forma demasiado impecable…el dejo aquella katana q la estaba haciendo daño…..así que con un suave movimiento se separo de él….dejo clavada su propia arma….y saco con evidente mueca de dolor y desagrado el arma de él….q estaba yendo de la sangre de ella….mientras unos chorros de sangre oscura….llenaron en dibujos irregulares la ropa de ella….Evan tuvo q respirar para controlar la situación sobre su sed….q se estaba empezando a potenciar….pero no perdió aun el control…tan solo se mordió con ligereza el labio….mientras q con un rápido gesto limpiaba el filo de la katana ajena de su sangre con la capa….y se la tendía en forma bastante educada de vuelta…inclinando su cabeza….para volver a recoger el arma propio….y observar aquel frasco que él sacaba de entre sus ropas….pero no era esto lo que mas llamo su atención…sino la herida que ella le había causado…aun no estaba sana….y es que las pociones que él se tomo de forma inconsciente y a la vez…de seguro que frenaron la regeneración….La vampiresa de cabellos plateados escucho el ofrecimiento de Araphiel…pero extendió la mano con la palma hacia el…y negó con la cabeza…

-Siento ser descortés…pero creo q vos la necesita mas q yo…y además no tomo nada de lo que no he preparado yo misma…lo siento, es que tengo no muy buenas experiencias…además si es una poción para lycan…puede que a un vampiro le siente bastante mal….

Respondió con su tono delicado…y movimientos refinados….mientras guardaba la katana sintiendo el punzante dolor y como la herida se abría en su costado…curiosa forma de hacer las cosas….y es que era herida previsto por ella, pero aun así…resultaba bastante dolorosa….a pesar de q su regeneración seguía su curso…y es que ella se alimentaba muy bien…por lo q tenía buenas reservas de sangre…pero no tantas…y es que las costillas, pelo y ahora esto mermaban esa capacidad de curarse…ralentizando el proceso…pero no daría el placer a q él lo vea….

-Y ahora, si no desea volver a atacarme…he de decir q he venido aquí…para decirle, q ayudaré a su esposa a salir del lugar en el q se encuentra….pero solo puedo asegurar su salida de donde esta…no la llegada hasta aquí…por ello, estoy buscando al q se supone q puede ocuparse de su recogida en el punto al q la puedo llevar…..

Comenta con la voz aterciopelada…y es que ya tenía calculado el tiempo…q Odisea permanecería en sus instalaciones…para que de a luz en ellas y la pueda devolver a su entorno de forma q nadie sospeche de q ella esta involucrada directamente con el experimento o secuestro….y menos aun q sepa de sus planes….observo el rostro de aquel hombre….mientras sus ojos adquirían de nuevo motas rojas…..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:55 pm

Mire fijamente a la mujer quien cortésmente no acepta mi ofrecimiento y a su vez devuelve mi espada… era bastante curioso que no tuve las agallas para matarle más aun siendo una Cainita… ya que fuentes de información a lo largo de los tiempos, unidas con mi investigación sobre la masacre de mi clan, dieron indicios que aquellos responsables de tal impune acto fueron viejos Cainitas.

El tiempo se agotaba y mi cuerpo sentía los estragos de aquel imprudente acto seguido del combate con la cainita, quien ha demostrado ser una rival digna de respeto… mas en este momento debía ser cuidadoso ya que si la intención que menciono anteriormente es verdadera, he cometido un fatal error poniendo en riesgo el bienestar de mi querida esposa. Al ver la negativa con respecto a la poción, la tome en mis manos y bebí tan solo la mitad de la misma, esta sería suficiente para ayudar a acelerar el proceso de regeneración en mi. Le mire fijamente al terminar –puedes confiar en que no te hará ningún tipo de daño esta poción de curación, su creadora es muy hábil y funciona tanto para Lycanos como humanos y vampiros por igual- en eso se la arroje mientras tome mi espada y la guarde en su funda.

Lentamente y más de lo que esperaba, la herida en mi pecho empieza a sanar mientras no le quito la mirada a aquella mujer –aconsejo que la beba, ya que a pesar de no mostrar ningún gesto de dolor, sus movimientos demuestran que esta lastimada, y ofrecerle esa poción es lo mínimo que debo hacer después de mi anterior actuación- lentamente me acerque a su lado ya que si sus intenciones son reales debía escucharla y apoyarla dado el caso y a su vez debía disculparme por aquella actitud la cual nos trajo a este incomodo momento –señora de la noche, quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la actitud presentada anteriormente- hace una reverencia de cortesía -la verdad la esta situación con respecto a la extraña desaparición de mi esposa provocó esta reacción, atada a unas cuantas cosas del pasado-

Por el momento mi herida iba bien, lentamente y con ayuda de la poción mi cuerpo se recuperaba de aquella herida casi mortal…mas es lo que menos me preocupaba, ya que al escuchar que ayudaría a salir Odisea de donde se encuentra es lo que tiene mi atención por completo –a que te refieres con un lugar muy feo en donde no tengo posibilidad de acceso- le comente inquieto ya que cada minuto que pasaba imaginaba mil y una cosas que le podrían estar haciendo ya que es de mi conocimiento la posible venganza que le quiera suministrar Azuka. -seré yo quien la reciba en donde usted me indique…. Más algo me inquieta- le mire fijamente -porque está haciendo esto, y cuál será el precio de su actuar, ya que no creo que sea de la filosofía de rescatar damiselas en peligro-

Comente atento mientras observaba con gran atención a aquella mujer, quien no me inspira la suficiente confianza mas debía correr el riesgo, debía confiar ciegamente en ella, ya que la vida de mi esposa esta en este momento en sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:42 am

Evangeline….observaba con curiosidad cada acto de aquel lycan…sin duda era un hombre de honor y palabra…como muchos de su especie…cosa que ella admiraba pero no compartía con ellos, y es que la palabra y el honor solo eran usados en su propio beneficio…siempre ha sido así y siempre lo sería…ella no contaba con valores…ni con sentimientos….así que sentirse culpable por un engaño…o por una manipulación hábil no era lo suyo…pero aun así…reconocía el valor y muchas de las cualidades que los seres que la rodeaban en algún momento poseían…no todos eran dignos de esa distinción…de hecho…muy pocos…demasiado pocos…pero en este momento un cierto respeto apareció por aquel hombre…y es que fue un digno adversario de batalla…pero no solo eso….sino que ahora era consciente de que si las palabras de ella de alguna forma eran ciertas…el debería de retroceder y ser mas que cortes….y es que ella era demasiado buena en sus manipulaciones y sus actuaciones…y este en este momento no era menos….Pero reconocía que Araphiel era de esta clase de lycan que una no deja sin atención….no era el típico…lobo con solo valores familiares…era diferente en muchas de las cosas…su fuerza y oscuridad hacían de el un espécimen interesante…que la encantaría estudiar….y que haría por el medio de la sangre que se llevaba…de hecho, aprendería de él mas de lo que aquel lobo nunca sabría….los ojos de ella se posaron en las facciones de él…y es que parecía sentir dolor…su sangre lo delataba…pero ya estaba mas tranquilo…la aceptaba en cierta medida….

Derepente la vos masculina hizo que el silencio se rompa de nuevo…y que sus divagaciones mentales se paren de golpe observándole…y escuchando sobre aquella poción que la lanzó y que ella…atrapo con…levantando un poco sus cejas…al examinar el bote….después abrió con cuidado el mismo y lo olisqueo…podía distinguir las plantas con las que estaba hecha aquella mezcla…sabia que no era problemática para ella…y por ello tras unos momentos tomo de aquel bote….y es que estaba debilitada y bastante adolorida para haber sido un encuentro tan corto….y es que eso significaba que él…era mas que un digno adversario…Pudo sentir como el liquido recorría su ser…quemándola…haciendo que sienta una actividad demasiado confusa en sus venas….y es que era reconstrucción de todos los tejidos….sobre todo en la parte donde la herida era mas importante…sus pupilas gustativas saborearon todo lo que les era posible….mientras cerraba los ojos ante aquella sensación única….para volver a abrirlos después….

-Os lo agradezco…realmente, no quería ser una molestia…y mas viendo la herida que tiene es mucho peor que la mía…por lo que no quería ponerle en peligro por mi culpa…y además yo puedo aguantar mucho mas que vos….o eso creo…aunque no apostaría ahora mismo nada a este hecho….


Una leve sonrisa…con cierto toque de amigabilidad y sinceridad apareció en el rostro inmaculado de la vampiresa que le miraba de forma mas familiar….todo eran artes que ella aprendió a lo largo de su existencia…y es que ella, era demasiado buena imitando los sentimientos humanos y las formas de empatía….aunque no sentía ninguna de ellas…nunca o casi nunca…sabia que el consideraba pedirla una disculpa…ya que sus ojos lo delataban esos ojos llenos de sentimientos contradictorios…en los que ella se reflejaba como una villana y una héroe….Araphiel estaba decidiendo y ella lo aceptaba…respondió a su reverencia con mucha cortesía y cierto toque de placer…dejándole claro que ella también perdonaba aquel comportamiento y no solo….

-Las disculpas son aceptadas…y he de daros las mías…ya que tampoco me he comportado como debía….sé que tenía que haberle mandado un correo avisando de mi aparición…o alguna especie de noticia…pero realmente tenia demasiada prisa…y siento no haberle parado antes en esta lucha inútil…pero ciertamente, no comprendía bien de quien era y porque me tomaba tanto odio…

Su conversación era fluida y suave….la voz tenia demasiadas notas de verdad…sin que esta sea solo una verdad a medias…..y es que necesitaba que el lycan se tranquilice…porque aun tenia cosas que tratar con el…como la forma de devolver a Odisea y cuanto tiempo la llevaría hacerlo….y es que no le dejaría ver a Odisea hasta que esta de a luz….por el hecho que ella no sobreviviría el embarazo sin inyecciones y pociones….y cambios de placenta que la había que practicar para que el embarazo que tenia planeado para ella tenga un final “feliz” y es que según ella ha podido observar….el embarazo solo tomaría un tiempo corto…un mes o mes y medio….dependiendo si las cosas iban como debían….pero aun así tenía que prevenir…y acordar las cosas con este hombre…antes de que todo esto se vuelva un problema….y es que para los dos las cosas eran delicadas…para ella había demasiados factores a tener en cuenta…y Araphiel era uno de ellos…

-Entiendo, es lógico…es su mujer y es normal que este preocupado…he de decirle que ha sido uno de los allegados a la líder de los cainitas quien la capturo…un tal Seth….pero no tengo muchos datos a este respecto…solo sé que esta ahora mismo con Azuka….y poco mas….pero la tienen en un laboratorio….dudo que Azuka haga algo malo con ella, ya que manifestó su aprecio por Eurdice…pero aun así….estoy aquí para dar un mensaje de su parte….y es que ella esta bien…y que confíe en mi…


Dio ella…mientras sentía como su cuerpo ya estaba perfectamente…y es que la poción mas la regeneración hacían que esto fuera algo rápido…y algo que la hizo sentirse mucho mejor…mientras veía como las heridas del lycan también ya estaban casi curadas…cosa que hizo que valore mas las pociones que su hermana hacia y no solo esto…sino que calculo el tiempo y la cantidad…teniendo claro la potencia de aquel liquido….

-Mmmm…tengo mis razones para ayudar a su mujer…y es porque Lilith me ha hablado….me ha pedido y no puedo decirla que no…pero he de decirle que ha de tener algo de paciencia….tan solo podré regresarle a su mujer en un mes o así…ya que he de preparar bien la huida….hay mucha seguridad y los códigos cambian todos los días…necesito saber todas las rutas…pero de vos necesito que este a final de la zona de los cainitas para recoger a su mujer…ya que yo no podría pasar desapercibida por ninguna otra zona con ella….sin causar problemas….y sin que nos paren…no creo posible poder protegerla como vos con su manada…por ello….pido que tenga paciencia….y que de aquí en un mes…tendrá de vuelta a su esposa….sana y salva….haré lo imposible para que sea así….y ha acertado no soy de esa filosofía…pero tengo otra propia…que se basa en que los poderes mayores mandan….

El monologo de ella…era convincente…y lo sabia…sus palabras eran certeras…y conmoverían al lycan…y mas aun…sabia que el no causaría problemas y que el embarazo pasara a ser algo rápido y trascendental para todos ellos….y es que ella sabia que el no tenia confianza en ella…pero ella estaba dispuesta a ganársela a pulso….y mas porque le daría reportes de cómo esta su mujer y lo que hacia falta…para mantenerlo tranquilo y esperando…no podía interferir en esto….mas que para después…cuando ella deje libre a aquella bella mujer de cabellos dorados…pero por el momento había que sofocar este “volcán” de Araphiel y tenerlo mas que satisfecho y tranquilo…..

La vampiresa observaba con curiosidad cada movimiento y como aquel hombre la estudiaba….y es que era curioso que alguien la estudie así….No revelaría nada….pero si que le mostraría mucha humanidad y preocupación…además de apoyo y comprensión…que tanto amaban todos los seres que sienten algo…..Esperaba sus respuestas….y es que tras ellas sabría por donde dirigir esa conversación….que en poco tendría que concluirse….porque Odisea ya estaba preparada para ser madre…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 9:24 am

Escuche a la mujer con gran atención quedando impactado por las pocas revelaciones que me podía dar, acaso Azuka realizaría su venganza o tal vez ya le haya perdonado, ya que una relación como la nuestra en donde un Lycan y una vampiresa se amen, no es bien vista por ninguna de las partes. Mas el tiempo en este momento era oro, cada minuto que pasaba se convertía en decisivo para poder lograr el rescate de mi querida esposa. Debía correr el riesgo de aceptar la ayuda de la extraña visitante ya que no tenía ninguna otra opción.

Al escuchar cuanto tiempo tardaría en poder realizar aquella misión auto impuesta pensé que un mes o más seria un tiempo el cual no estaba dispuesto a esperar –un mes o mas dices- le mencione con un tono de preocupación absoluta, en ese momento el dolor de la herida que estaba a punto de sanar se me olvido por completo y mi mente se lleno de oscuros y turbios pensamientos hasta el punto de demostrar con mi rostro lo que sentía en ese momento –porqué no puede ser menos? Y porque no he de ayudarle?, es mi esposa no puedo quedarme con los brazos cruzados hasta que llegue el dichoso día de su rescate- otra de las cosas que me extraño bastante es que esta mujer de cabellos de plata mencionara que Lilith fue quien solicito de su ayuda… hay muchas cosas que no encajan; maldición, son muchas variables, muchas posibilidades y muchas verdades que tener en cuenta.

Después de escucharla más detalladamente debía tranquilizarme y actuar de inmediato y es que por más preocupado que este debo ser inteligente y cuidadoso con cada paso a seguir ahora, tomaría las decisiones adecuadas, dejaría el futuro de mi esposa en manos de aquella desconocida ya que si yo llegase a actuar imprudentemente podría perjudicar el bienestar de mi esposa o el tan bien intencionado acto de la Cainita –acepto su gran y valiosa ayuda señora de la noche, mas como he de confiar si mi esposa está bien, usted me enviara un reporte de su situación o solamente debo esperar alguna señal para identificar el día del encuentro-

Mi mente seguía maquinando tal cual la conversación con la misteriosa mujer fluía, me acerque firmemente a aquella mujer de piel blanca mientras le miraba fijamente –hemos de estar en contacto señora de la noche, así que permítame escoltarla hasta los límites de estas tierras para que no sea tomada como una intrusa de nuevo por parte de alguien más y así, dañe los planes que hasta el momento tenemos-

Emprendimos el viaje a través de las tierras Lynacas con rumbo a la frontera, en este momento tenia a mi lado una extraña aliada con un fin común, el rescate y bienestar de Odisea no niego que su presencia era molesta mas debía dejar todos esos sentimientos de lado y simplemente confiar en que todo salga bien y pueda recuperar de nuevo a mi amada esposa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 7:57 pm

Observaba con tranquilidad al lycan…sabia que no la creía del todo…y es que había cosas que lo más probable que el ni entendería…porque realmente esa comunicación que tiene su esposa con Lilith….y todo lo que pasa con Azuka…pero no podía permitirse que el sospeche….y que esas sospechas lleguen a Rowan…sabia que ellos estaban unidos…y que aquella lycan quería unir la manada y cuidarla por encima de todo…Miro a Araphiel…valorándolo...realmente, era un lycan típico….honorable, con principios…líder….además de un buen hermano y marido…en la mente de Evan surgieron las palabras de Odisea en las que definió a su marido…sin duda, era una unión que se basaba en un sentimiento verdadero…pero aun así era demasiado extraño que un lycan y una vampiresa se unan en algo como un matrimonio….Una sonrisa casi imperceptible surgió en su propio rostro…pensando en lo q la había pasado con John…era curioso, pero ellos eran el reflejo opuesto de Odisea y Araphiel…nada de compromisos, nada de verdaderos sentimientos…nada de entrega…contrapartida perfecta de estos dos seres “puros”….divertida visión…demasiado divertida para su visión macabra del mundo….

Pescó varias miradas de Araphiel hacia ella, la estaba valorando, pero sin duda se daba cuenta que no tenía mas remedio que fiarse de ella…Evan lo sabia….sabía que el aceptaría todo esto…ya no solo porque Odisea no tenia mas remedio…sino porque realmente, ella misma no deseaba hacerles daño…decir verdades a medias siempre es mas efectivo…q mentir por completo….La vampiresa escuchaba con interés el corazón del guerrero…era un hombre fuerte…un lycan que sin duda ha visto muchas batallas y mas todas las que aun le estaban por pasar…ella conocía el futuro….porque lo había planeado al milímetro…y sabía que serían enemigos…siempre…pero aun así…no les quedaría mas remedio que luchar codo con codo en lo que estaba por venir…o puede que se terminen peleando mucho antes…pero sin duda este enfrentamiento no iba a ser el ultimo…

-Si…han de ser un mes o así…es demasiado complicado contarte ahora todo lo que he de hacer para que su esposa quede libre….es un procedimiento demasiado delicado…

No estaba mintiendo, solo se refería a la fecundación de su mujer con el material genético de el mismo…sonaba extrañísimo…tenía que reconocerlo…pero estaba demasiado bien justificado…Evan necesitaba a una vampiresa y a un lycan y ciertamente….podía escoger a cualquier lycan del laboratorio…pero Azuka y ella tenían consideración en realidad hacia Odisea…y es que alguien creado por una de ellas…ataba a ambas con un lazo de aprecio…por mucho que podían desear lo contrario…Evan en parte entendía que era todo una locura…y que se exponía por hacer este “favor” a los sentimiento que poseía no solo ella sino Azuka a su “hija”…y más porque si este lycan no la cree y se mete en el territorio cainita moriría….la mujer de cabellos plateados tenía que considerar bien todo y hilar bien las cosas…para que no le pase nada a nadie de ellos….

-No puede ser menos, porque he de programar los ordenadores para que sea la clave que deseo y que su sangre sea apta para pasar los controles de seguridad que hay en la base….no te puedes imaginar lo complicado y lo bien preparada que esta este sitio…es impenetrable…de hecho, demasiado bien vigilado….para poder salir sin problemas necesito tiempo y preparación de todo al detalle…además todos los guardias han de ser de mi confianza…para que no nos delaten…supongo que lo comprenderá…y si me ayudarás…pero de otra forma…necesito que busques a Rowan…sé que tienes contacto con ella….quiero q vuelva ha hacerme un favor como con Amber….la dirás….has entendido, Araphiel?

Pregunto ella…parándose en seco y mirándolo a los ojos…mientras depositaba sus helados dedos en el antebrazo del hombre…para que la mire a los ojos…había mucha verdad en ellos…además de preocupación…y afligida…su gesto decía que ella apreciaba y se preocupaba de verdad de lo que iba a pasar no solo con ellos…sino con todos…sabía que la creería…aunque sienta desconfianza en el fondo…no tenía de mas que sentir y creer….

Evangeline sabía que Araphiel era alguien muy inteligente….alguien con mucho sentido común…y tendría cuidado….no tendría mas que confiar en ella y confiaría en ella…y Evan realmente no les decepcionaría….tener descendencia era claro que los dos lo deseaban….pero claro, aquella mujer siempre cobraba sus “favores” y su aprecio….aunque suponía que no les importaba tanto…Además, había otro “favor” más que les entregue…y es que Lilith desaparezca de la mente de Odisea…de hecho, Azuka tenía un plan interesantísimo sobre este asunto…la cosa sería que funcione….

-Sé que te será complicado…pero vas a tener que confiar en mi….tendrás reportes de tu mujer…

La vampiresa se acerco algo al lycan y puso una mano en su mejilla cerrando los ojos….la mente del lycan era fuerte…pero crear un pequeño lazo cerrado por el que ella podía enviarle cierta información….o más bien imágenes….no era un gran problema…siempre y cuando Araphiel abra su mente…..Y es que ese lazo cerrado, en el que la información solo fluye en un sentido era mucho mas fácil que la parcial que hizo con Rowan…para enseñarle sobre la ciencia….y la completa que poseía con Azuka…o media que tenía con John….Evangeline tenia una mente fuerte y capaz…por ello, sin mas invadió la de Araphiel….hablándole mentalmente…

-“Relájate…necesito crear un lazo…para que puedas verla….”

La vampiresa no podía leer la mente del lycan en ese lazo…ni lo pretendía…no la era necesario…de hecho…sabía a la perfección que el no se fiaba y la analizaba y que este lazo le daría miedo…pero teniendo en cuenta que tenía acuerdo con Rowan no se permitiría una mala acción….pero claro…para esto el tendría que confiar de verdad….

-Claro que le permitiré que me acompañe…de hecho, seria magnifico que lo haga…no me gustaría tener mas problemas con ataques inesperados…quiero volver lo antes posible…para terminar nuestro plan y que vea lo antes posible a su mujer…

Tras la decisión de Araphiel…la vampiresa le miro con una sonrisa calida…y poco a poco se encamino a su lado hacia los lindes de aquel territorio….sentía las dudas de aquel hombre…y realmente deseaba que no las tenga…pero también sabía que él cumpliría y que tan solo haría su misión…

-No te olvides de buscar a Rowan para la fecha que te diga….ella será más que necesaria…y otra cosa, Araphiel….si me necesitas…solo háblame en tu mente…tras la entrega con tu mujer…no volveré a escucharte….y todo nuestro contacto desaparecerá….por el bien no solo tuyo..sino mío….pueden matarme por lo que estoy haciendo aquí…esto se considera alta traición…asíque te agradecería que no divulgues sobre este encuentro…mas que a Rowan…y bueno, a los que no puedes mentir u omitir….piensa que cuanto mas insegura estoy yo…mas insegura esta Odisea….

Sus ojos seguían llenos de verdades….mientras su voz sonaba suave, pero firme y clara….con notas de preocupación y confidencia…

-Sé que dudas de mí…y sobre Lilith…pero ella es más fuerte de lo que crees tu u Odisea…puede meterse en la mente del que desea…y yo he tenido la debilidad de escucharla….

Era mentira sin duda….pero podía tranquilizar mas a ese lycan y es lo que necesitaba…al fin, habían llegado al limite…ella tendió su mano al lobo…y espero a que la apriete…

-Gracias por el paseo….espero tenerte noticias en muy poco tiempo…y que tengas paciencia….todo se dará….y todo ira bien….Buenas lunas…Araphiel….ha sido mas que un placer…a pesar de la paliza que me has dado…

Dijo ella como despedida….mientras le miraba por ultima vez….hizo una leve reverencia….y empezó a adentrarse en otro territorio conocido….pero antes de detuvo….poso una mano en el tronco del árbol cercano y hablo por ultima vez…

-Cuidado Araphiel…me esta diciendo los árboles que los demonios acechan la parte de la playa….deberías de ir ahí…o arrasarán esa zona….

Era una advertencia que la naturaleza la terminaba de susurrar….sabía que eso le sorprendería…pero era necesario que el vea su vinculo con algo que él respeta por encima de todo….Gaia…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead) Empty Re: Cosas que necesito....(Araphiel Moon Dead)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.