¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

en busca del almuerzo (Phillipe)

Ir abajo

en busca del almuerzo (Phillipe) Empty en busca del almuerzo (Phillipe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 11:44 am

No era de la tipica clase de chicas que esperaba que las cosas le llegaran a ella sino que mas bien preferia ir a buscarlas. Si hacia mucho que había decidido comer lo esencial para vivir, era como un fantasma en la tierra, uno muy sensual si. Sabi bien que si mi hermano se enteraba se enojaria, pero yo no aceptaba la idea de que para que yo viviera alguin más tuviera que morir.
Hoy era el cuarto dia sin alimentarme asi que sigilosa escape de casa, sin que mi cuñada, hermano o sobrinas se deiran cuenta, en silencio fui mirando la cara de los humanos que me rodeaban sabia que tenia que cazar y comer pero realmente me mataba por dentro la pena de pensar en matar.
Una madre con su niño jugando me demostro que no debia hacerlo, camine a un lugar muy apartado y me deje caer maldiciendo muy por lo bajo.
Mire a todas partes y vi la cosa mas asquerosa del mundo, una rata, pasaba por ahi, pero realmente tenia mucha habre y necesitaba alimento, quizas podria comerla. Mire a todas partes nadie me veia, podria cazarlay comerla. me puse en pie y en acecho me acerque sigilosa a ella, un ruido la espanto.
Gire mi rostro furiosa en busqueda de lo que la habia auyentado, cerca de donde estaba habia un hombre parado, de donde había salido, no tenia la menor idea. Mi rostro era nada, estaba enojada porque alejara mi cena. El olor en el aire era unicamente a humanos, por lo que debia asumir que no habia peligro. Camine un par de pasos y cai desmayada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca del almuerzo (Phillipe) Empty Re: en busca del almuerzo (Phillipe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:03 pm

Se encontraba en la casa de su ama, arreglando unos papeles que me habian mandado en estos dias de la factura del pequeño apartamento que tenia rentado en aquella ciudad, tenia atrasada la paga porque hace muchos dias que ya no iba al lugar, solo me pasaba por la recepcion a recibir si me habian llegado algun recado de mi familia o algo, pero nada, solo deudas y mas deudas, tendria que informarle eso a mi Ama Nerina a ver si me daba un poco de ayuda para pagar aquello. Ella era vampira y por vivir tanto y tener esos dotes, tenia una gran fortuna hasta para bañarse con ella, de cada una de las victimas que habia tenido en lo largo camino de su vida.

Tome los papeles y me acerque al despacho de mi dueña, a ella aveces no le gustaban que entraran a ese lugar, pero como estaba dormida aun, me atrevi a pasar con cuidado, aunque ya antes lo habia estado, se que oleria mi olor en el lugar, pero no me importaba. Coloque estos encima del escritorio y luego sali de lugar otra vez con suma tranquilidad.

Subi a mi cuarto para arreglarme y poder salir a pasear por las calles de dia, mirando que ropa comprarme porque tenia pocas y ya estaban viejas. En mi cabeza comenzaron a pasar imagenes d emi vida antigua y de la que era ahora, puesto que no habian cambiado para nada. El sol me pegaba en los ojos y hacia que me sintiera algo ciego, debido a que me la pasaba mas en esa casa oscura que afuera, quitandome color en la piel y dejando mi vista nula, era un vivo con la apariencia de un vampiro aunque no lo fuera. Mi piel estaba palida y fria por la usencia del sol y tambien por la falta de sangre que me habia quitado la señorita Nerina, a pesar que no comiera tanto de mi, algo que aun no entendia.

Me termine de vestir y sali del lugar transitando por las calles con un caminar lento, miraba el suelo a la vez que mis zapatos desgastados, tambien escuchaba como mis pies sonaban a la hora de hacer cada pisada, hasta que vi a una mujer cazando a una rata, pero sin querer hice que el pequeño animal se fuera despavorido, la chica me miro con cara de odio, alce una ceja un tanto extrañado para luego sonreir con malicia, siguiendola-Oye, ¿Porque querias tener esa rata de mascota?-pregunte con un tono de burlon y con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.