¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Reunión Familiar

Ir abajo

Reunión Familiar Empty Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 7:28 pm

Fecha: Abril 15 del 2013
Lugar: Mansión frente al Mar
Hora: 21:17

Durante los siguientes días a la transformación de Eurídice, fue primordial el mantenerse junto a ella la mayor parte del tiempo, por lo que en cuanto a sus responsabilidades, delegó la gran mayoría, atendiendo los asuntos generalmente por medios electrónicos (por fin se le hacían algo útiles, aunque aún no confiaba en ellos)… esto porque su bella hija aún no controlaba sus instintos (ni lo haría en al menos un par de años de entrenamiento)… por lo que al menos, en esto sus primeros días como inmortal, debía permanecer a su lado en todo momento; no podía dejar a su pequeña exponerse.

Esos días se habían dedicado a la calma, disfrutando de paseos junto al mar, donde Azuka esclarecía poco a poco las dudas que a ella le surgiesen… entregándole victimas jóvenes y apetitosas para que saciase por completo su sed… pero sabía muy bien que ella no podía dedicar absolutamente todo su tiempo a ella, no en estos momentos que la guerra se afianzaba tanto… habían muchos proyectos y planes de por medio que no podía descuidar; es por esto que recurrió al único miembro de su familia, que podría ser útil en éstos momentos.

Cuando Eurídice se alimentaba, la noche anterior… Azuka había hecho una breve llamada… tan sólo diciéndole “te necesito aquí mañana”… eso bastaría para que su hijo se hiciese presente en aquella, la mansión de la playa, donde no traía nunca a nadie que no fuese de completa confianza… siendo ese el único sitio extraoficial donde se encontraba con él… siendo ahí solamente donde podía tratarlo abiertamente como su hijo… pues, por cuestiones de seguridad y estratégicas, ambos habían decidido que él pasaría como un simple estratega para los demás…

La noche había caído ya… la vampiresa le había dicho a su niña que esa noche tendrían visitas, que se vistiera de manera apropiada… claro está que le había preparado una habitación (de proporciones un tanto descomunales), muy cómoda, con todos los lujos necesarios, y donde no entraba la luz del sol (sumamente dañina para un neófito como ella)… y había mandado a traer toda clase de trajes y vestidos… que la había puesto a escoger de cuanta revista de moda quisiese… de igual forma cualquier capricho que tuviese se lo concedía (la tenía cuál niña mimada)… y su diseñador privado había visitado la mansión en varias ocasiones durante los días anteriores… por lo que Eurídice contaba con un amplio y sofisticado guarda ropa.

Azuka por su parte tenía gran cantidad de variados y sobrios diseños en cada una de sus mansiones y palacios en el mundo… aunque podía tardase muchos años en llegar a ellos, siempre mantenía servidumbre para dar mantenimiento a las propiedades (¡Sí!, Azuka es sumamente adinerada… una magnate a nivel mundial)… ese día, antes de que el sol cayese, una de sus sirvientas, como cada día, vino hasta la habitación de la vampiresa, y luego de que ésta se diese un largo baño de tina, se dedicó a mudarla… igual a como se mudan las princesas… realizando un sobrio y elaborado peinado sobre sus azabache cabellos luego.

Usaba un bello vestido negro, con encajes de color ambarino para darle un poco de vida… al igual las cintas del corsé del vestido eran en el mismo bello color ambarino… el vestido era tipo strapless, sobre su cuello desnudo colocó un bello collar de ámbar, con piedras preciosas color azul que iban con el color de sus ojos adornándole… y unos aretes que hacían juego con el conjunto… estaba realmente bella y sobria (como solía estarlo siempre)… Luego de que se hubo terminado de arreglar se dirigió hasta la habitación de Eurídice, para ver como se encontraba, hacía momentos atrás había mandado a una de sus sirvientas inmortales (para evitar tentaciones con la sangre), para que la vistiese.

Reunión Familiar Gothic_jewelry_925_silver_fashion_gemstone_pendant_amber

La noche había avanzado ya… su pequeña niña es probable tenía bastante hambre… pero esa noche cenarían en familia, por lo que la hizo esperar, hasta que la persona que tenía para presentarle se hiciese presente… afortunadamente cuando se trataba de un llamado de su madre Seth no se hacía esperar, por lo que no tuvieron que esperar mucho… se encontraban en plena oscuridad en medio de la sala de estar frente a la chimenea, cuando uno de los sirvientes se hizo presente, avisándoles que a quien esperaba ya había llegado, ordenando ella que lo hiciesen pasar de inmediato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 2:50 am

Sentado en su escritorio lee la nota de su madre que le avisa que quiere verlo esa noche, la llamado no aclara para que lo quiere por lo que imagina ha de ser para asuntos de familia en lugar de tácticas, pero pos las dudas comienza a buscar algunos papeles que ya ha archivado en su sector privado donde su secretaria no se acerca ya que sabe la puede despedir, lo que no sabe es que puede perder más que su empleo si se entromete en sus asuntos, en parte no pasaría a mucho ya que todo lo guarda en un viejo idioma que los humanos no conocen y de los que solo tres personas saben traducir en el mundo de los mortales, pero no quiere estar contestando preguntas ni que curioseen entre que llegue a mayores de comentar con otros lo que guarda.

Desde su laptop comienza a seguir unos tratados por armas sofisticadas que pueden ayudar a los de su raza, la búsqueda de sustitutos para el fuego azul y otras búsquedas que ayuden a obtenerlo no son muy buenas si se hacen desde el escritorio, las noches son momentos para descansar para los humanos por lo que se hace difícil encontrar con quien obtener información, pero poco a poco va acercándose a algunas soluciones, además la confianza que le tienen sus empleados le ayuda a saber cosas del mundo mortal, mas si tiene oportunidad de hablar con niños legando a conocer hasta caricaturas de moda, eso ultimo no importaba pero todo ayuda para poder infiltrarse entre los humanos, lo único que necesita es poder caminar en el día.

Ya la hora de cerrar ha llegado y solo puede dedicarse a guardar todo lo necesario para ir a donde su madre, prepara su equipaje y sale un poco temprano en comparación a otros días, deja a los guardias encargados y al salir nota que está un poco claro, ya no hay sol pero la claridad es abundante, así que se pone sus lentes y toma su auto del parqueo privado tomando camino a la mansión de su madre, que si bien no está lejos en comparación a otras, tardara casi dos horas de camino, motivo por el que sale más temprano de su empleo.

Pasando las zonas transitadas lo demás es vía libre para él, maneja con tranquilidad y a gran velocidad sin tener problemas en las curvas, pero claro, no a velocidades mayores a las establecida, no quiere que un policía lo detenga cuando va con su madre, no estaría mal para comer un bocado, pero igual lo hará junto a su madre y se evitara problemas y líos con multas que no le sientan bien a su cargo.

Tras dos horas doce minutos llega a casa de su madre dejando el auto en la entrada, uno de los mozos le pide las llaves y se las da tranquilo sabiendo que no maltratara su vehículo por respeto a su ama, la puerta se abre con un sirviente atrás que lo hace esperar para anunciar su llegada, luego reaparecer para llevarlo ante su madre, ahí en el salón puede ver el asiento de su madre y a otra silueta femenina que no sabe quién es, se acerca más a Azuca y le da un beso en la mejilla a modo de saludo – es un placer volver a verte, ¿de quien te haces acompañar esta noche? – no tarda en exponer su duda, que este así con aquella joven lo hace pensar que es alguien importante y no quiere ser muy emotivo con su madre si es que aquella persona es las tantas que mantienen oculto su secreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 7:52 am

Mis primeros dias como inmortal, no fueron muy faciles, tenia mucha sed y me costaba controlarla, segun azuka pasarian años para que me controlase, pero yo intentaria hacerlo siempre, ya que no queria ser una carga para ella

Dia tras dia, azuka venia y me alimentaba como una buena madre haria con su hija, cada dia me traia comida y aunque me sentia culpable, tenia que beber, tenia que sobrevivir y ademas azuka se comportaba tan bien conmigo que me sentia afortunada de tenerla. No solo se encargaba de mi alimentacion, tambien se encargo de darme una habitacion grandiosa y de decorarla de forma que me sintiese comoda, me habia regalado hermosos muebles y tambien una computadora y las comodidades que tenia en mi casa, o incluso mas. Cada vez que veia a azuka entrar por esa puerta, me alegraba muchisimo y la recivia con un abrazo, era como si entre ella y yo hubiese un vinculo especial, como si realmente fuera mi madre

Cuando ya estaba alimentada y tranquila, azuka se dedico un dia a traerme revistas de moda para escoger mi ropa, me dejaba escoger cualquier tipo de ropa, nisiquiera me dejaba mirar el precio, ella simplemente tomaba nota de lo que me gustaba y lo encargaba, tambien vino una modista y me tomaba las medidas para hacerme un guardaropa tan grandioso que ya ni sabia cuantos vestidos tenia

Los sirvientes eran muy amables conmigo y eran como yo, vampiros, siempre me atendian con sumo cuidado y respeto, como hacia ahora la bella vampiresa que me peinaba:

-tengo que esperar mucho para comer hoy, pasa algo malo?-le pregunte

-nada que deba inquietarla señorita, su madre lo ha dispuesto todo, usted solo debe lucir hermosa no se preocupe de nada mas

-gracias-le sonrei- eres muy buena conmigo y gracias por traerme todos esos libros -le dije tomando su mano de forma afectiva, la verdad es que todos parecian algo extrañados de que yo fuera cariñosa con ellos, pero tampoco me decian nada, a si que no corregia mi conducta

Recogieron mi cabello en un hermoso trenzado dejando mi cabello en una trenza de donde salian varias trenzas pequeñas con un tocado de una pluma roja como mi vestido, un hermoso vestido de seda rojo con escote palabra de honor, incluso las joyas hacian juego con el vestido. Cuando estuve lista me llevaron cerca de azuka y me quede a su lado, estaba espectacular y lucia un colgante tan hermoso que destacaba sobre todo:

-estas preciosa, como siempre y ese colgante?-lo mire- es precioso-me coloque a su lado y bese su mejilla de forma suave y cariñosa, como si realmente fuese una hija besando a su madre

Ambas esperamos, pero en poco tiempo alguien llego, senti su aroma, pero aun no era muy diestra en eso a si que no sabia quien podia ser, pronto se coloco frente a nosotras un joven alto, guapo de hermoso cabello trigueño y aunque su semblante era hermoso, era un vampiro como nosotras y no sabia que intenciones tenia, a si que ligeramente me coloque tras azuka ya que al no conocerle, me inspiraba algo de miedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:52 am

Antes de pasar a la sala donde se encontrarían con su invitado esa noche, la vampiresa había pasado a buscar a Eurídice a su habitación, para bajar juntas hasta la estancia… haciendo ella referencia de que el colgante que llevaba puesto era especialmente bello… aunque, ciertamente la vampiresa poseía una infinita variedad de colgantes y artilugios de todos los tipos distintos de piedras preciosas que pudiesen existir…. Sonrió al observarla con detalle, estaba sobria, sumamente bella, toda una exquisita inmortal.

Finalmente observa a su preciado hijo hacerse presente… hacía bastante tiempo atrás desde que habían estado juntos en relación de madre-hijo… siempre procuraban guardar las apariencias frente a todo el pueblo vampírico, pero ahora era momento para ser la retorcida familia que eran (pues bien saben que los vampiros no poseen moral como los humanos)…. Él estaba realmente bello, realmente era un deleite a la vista el observarlo, había pasado mucho tiempo ya, desde que le había otorgado el don oscuro… pero había sabido escoger muy bien, al igual que con su pequeña nueva niña… ambos eran especiales, en distintos ámbitos, pero algo que tenían muy en común era una belleza embriagante.

Era claro que él preguntase quien era la dama que le hacía compañía a la vampiresa, pues, no tenía la menor idea de que Azuka, su madre, había dado la inmortalidad a un nuevo ser hacía pocos días atrás… de hecho, además de los sirvientes que la vieron llegar como mortal, nadie más conocía éste hecho… Eurídice por su parte, al verlo entrar se colocó detrás de su madre, como procurando que ésta la salvaguardase de un posible enemigo… lo que le pareció curioso… pero bueno, no se andaría con rodeos, la razón de que hiciese a Seth llamar aquella noche era precisamente para presentarle al nuevo miembro de su linaje.

-Buenas lunas querido mío… ella es Eurídice… tu hermana…

Dijo apartándose un poco para que la joven quedase más al descubierto, dirigiéndose entonces a ella, hablándole con suavidad.

-Mi niña… él es Seth… tu hermano…

Esto, probablemente, sorprendería un tanto a su pequeña niña, pero hasta cierto punto es probable que le agradase la idea de tener una familia, una que nunca perecería, y estaría ahí para siempre… luego le explicaría a Eurídice el pequeño asunto de los apellidos que se traían entre manos, para que cuando le viese en lugares no seguros, procurase acercase a él, como a cualquier otro vampiro que apenas si conociese.

Ahora, rápidamente los había presentado… cosa que sorprendería no solamente a Eurídice, si no también a Seth, pues Azuka, ciertamente tenía demasiadas precisiones en cuanto a la inmortalidad, y si se decidía a tomar a un humano como suyo, otorgándole la eternidad de su propia mano, era porque éste era, de primera mano, demasiado especial… con en el caso de él (pero esa es otra historia)…. Ahora que conocía que la dama al lado de su madre, era su hermana, podría moverse y expresarse más libremente, pues… para todos los inmortales Azuka era un monstruo sumamente frío y controlador… pero como Seth, y ahora Eurídice corroboraban, como madre era un ser atento, y detallista… sin temor a demostrar su gran aprecio por su familia en la inmortalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 1:54 pm

Le sorprende la reacción de la chica que por lo que huele es una de ellos, la ve un tanto serio y piensa en hablar de no ser porque algo más se le viene a la mente, ese apego con Asuka, algo muy inusual en otros vampiros hacia ella, además el temor de la chica le dicen que es nueva, hasta ahora no conoce a ningún vampiro que siendo ya de edad se comporte con timidez, vuelve a abrir la boca para emitir un comentario al respecto cuando su madre saluda de forma típica haciendo una presentación espontanea que lo hace callar por completo, y ve detenidamente a la chica de pies a cabeza, indudablemente los gustos de su madre, gustos que no puede discutir y por lo cuales sonríe acercándose a ella para darle un beso en la comisura de los labios.

No soy de los niños que piden hermanitos, pero es muy bueno que hayas decidido tener otro heredero, nunca sabemos quién quedara vivo – su comentario es un poco seco, como si no le importara mucho la muerte, en sus adentros siempre se repite que ya está muerto y que pasar a otro plano no se le hará tan diferente, además ya había prometido que por su madre haría lo que fuera teniendo presente que aunque su muerte no la sentiría como una madre real en su estado humano, sería algo igual doloroso pero expresado de forma distinta por ser vampiros, hasta el momento es lo que entiende de su raza.

Se acerca a su hermana y como a su madre le da un beso aunque a ella en la mejilla, ya ha demostrado que es tímida y de que su especulación de que es nueva es cierta, se aparta de ella volviendo a su madre a quien mira con una gran sonrisa – realmente pensé que me llamabas para otro tipo de asunto, hasta traía algunos documentos por si era necesario hacer planes, pero veo que solo vengo a pasar un rato en familia – hacer eso no le parece mal, pero ha estado tan distante que siente es raro una reunión indiscreta como la que la que tienen ahora, en otras ocasiones ha tenido que tratarla de “mi señora, jefa” y otras más, no le molesta porque sabe que es necesario, pero cree es necesario que se vuelvan a acercar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 7:47 am

Era mi hermano? la verdad es que era muy guapo, tambse notaba que era elegante, lo notaba por su forma de andar, por su soltura al comportarse, era elegante como solo un vampiro podria ser, la mire atenta aunque el parecia mas atento a azuka que a mi, seguramente era normal, a mi ni me conocia, pero yo deseaba poder caerle bien. Beso mi mejilla y yo bese la suya:

-eres muy guapo-le dije sonriendo- no tenia ni idea de tu existencia, pero me alegro mucho de tener un hermano, jamas tuve uno, nisiquiera cuando era humana-me acerque a un poco mas a el, ahora sin miedo a que pudiera ser un enemigo y lo abrace de forma cariñosa- es un placer y intentare ser una buena hermana para ti-pero aunque le hablaba, el solo tenia ojos para azuka, seguramente tenia que hablar con ella de algo y puede que yo alli no les diera la libertad de hablar a solas

En ese momento la señora que siempre cuidaba de mi, se acerco a colocar unas copas y encendio unas velas, mire a azuka para pedirle permiso:

-voy a saludarla, ella me cuida cuando tu no estas, no te enojes-bese la mejilla de azuka y fui con esa vampiresa, que aunque muy seria siempre me trataba bien, pero en realidad si fui con ella era por que pensaba que azuka y seth tenian algo que decirse- viste? es mi hermano, es guapisimo aunque algo serio, pero me gusta, me cae bien-mire como encendia las velas y pude percivir su aroma- me encanta el olor de las velas...-le dije mientras miraba a azuka y a seth desde lejos

-su hermano es hermoso como vos señorita, y si me permite un consejo vaya con su madre, ella decidira si debe dejarlos a solas o no

-si es cierto...por cierto encontraste esos libros? te fue complicado?-le pregunte ya que todo tenia pedirselo yo no podia salir, ya que mi sed era aun peligrosa

-mañana estaran en su habitacion señorita

-muchas gracias, eres muy buena-le sonrei con cariño

-es mi deber-ella era a si, no solia expresar lo que sentia

Me acerque de nuevo a seth y azuka y de nuevo me coloque cerca de mi madre, mientras les escuchaba hablar, por lo poco que escuche seth se encargaba de los negocios:

-tu eres el encargado de administrar los negocios de azuka?, donde trabajas?-mire a los dos- puedo preguntarle no?-dije mirando a azuka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 4:38 pm

Luego de que los presentase, Seth simplemente mostró una sonrisa, acercándose hasta su vampírica madre, para obsequiarle un beso un poco más similar a los que solían obsequiarse en privado… haciendo luego un comentario algo tosco, y la vampiresa estaba muy consciente de lo que quería decir con éstas palabras… su fidelidad para con ella no se podía poner a prueba, y sabía muy bien que el acabar con su vida para proteger o simplemente cumplir con los deseos de Azuka, sería algo que haría sin premeditaciones… no obstante, el que se sacrificase no sería algo que ella permitiese fácilmente, porque, a pesar de todo es su niño de las tinieblas… y siempre le protegería.

Lo observó avanzar luego hasta Eurídice, brindándole un sutil beso en la mejilla… era su forma de decirle… “bienvenida a la familia”, o simplemente, acepto el hecho de ya no ser el único heredero y capricho eterno de mi madre; algo por el estilo (a pesar de lo que puedan creer sobre lo caprichosa que pueda ser… un vampiro difícilmente es capaz de sentir algo, pero de hacerlo… la intensidad de su sentir es irremediablemente más fuerte que la de cualquier mortal)….

Eurídice por su parte, ante esto hizo un breve comentario que dejaba a relucir su sorpresa y a la vez su complacencia con el hecho de saberse con un hermano; abrazándolo luego; cosa que probablemente sería sorpresivo para Seth, pues este tipo de muestras de afecto son muy poco convencionales entre los inmortales vampíricos… agregando luego de esto el hecho de intentar ser una buena hermana; esa frase, ciertamente, dentro del mundo vampírico, podría tomarse de muchas maneras… hasta cierto punto como una invitación… aunque por el momento la sangre era lo principal para la pequeña, muy pronto se daría cuenta del gran magnetismo sexual que poseía su especie…

Una de las sirvientas de la mansión se acercó para colocar copas, para hacer más “normal”, la cena que pronto tendrían… encendiendo unas velas también, para hacer más amena la estancia…. Eurídice se retiró adjudicando que la saludaría, algo no muy propio, pero comprensible (era sumamente instintiva, por lo que el hecho de que actuase impulsivamente era de lo más natural… aunque debería pronto de entender que no debería de retirarse de una plática ante superiores sin que se lo soliciten… o sin que hayan dado una muestra de aprobación… eran cosas que tenían que enseñarle).

Momentos después de que Eurídice se retirara… Seth le comentó que había venido preparado, pensando que el motivo de la reunión era otro completamente distinto, cosa natural, ya que no tenía como suponer que su madre había creado a una inmortal, y que pensaba presentársela esa noche… no obstante, lo conocía muy bien… generalmente no le era necesario leer sus pensamientos para saber lo que pasaba por su cabeza (de todas maneras prefería generalmente alejarse de sus pensamientos), y sabía que la idea de pasar una noche con su madre; como en los viejos tiempos; no le disgustaría en absoluto…

-Para ello tendremos tiempo luego…

Le dijo acercándose un poco más a él… pasando su mano (cubierta con fino guante de encajes negros), por el rostro de Seth, obsequiándole con suavidad una caricia…

-Ésta noche nos divertiremos un poco…

Y si conocía bien a su madre, tan bien como la conocía… sabría que cuando ella decía diversión, la era de verdad… tendrían algunas mortales virginales y suculentas para saciar en ellas sus instintos. Se acercó un poco más hasta él, dándole un suave beso en los labios, volteando hasta donde Eurídice que se acercaba, preguntando sobre los negocios familiares… lo cierto era que Seth ayudaba con la administración, pero los negocios que tenía la vampiresa sobre el mundo mortal eran demasiados… y él no estaba comprometido con todos ellos, para ella era primordial tenerlo involucrado con asuntos de sus otros negocios (los vampíricos), por lo que él tenía responsabilidades y misiones de bastante importancia sobre sí… además claro, de que debía (como Azuka), de desempeñar un papel ante la sociedad mortal.

-Eres muy curiosa, pequeña… es muy precipitado para que conozcas sobre algunos temas, pero pronto lo harás…

Le dirigió la mirada a Seth…

-No obstante si él quiere hablarte al respecto, no tengo inconveniente con ello…

Dijo mientras se apartaba un poco, tomando asiento nuevamente, tomando una copa, que llenó con vino, sin quitarles la vista de encima al hacerlo… bebiendo un sorbo del mismo mientras les escuchaba y observaba sus acciones detenidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 8:57 am

De repente me senti ridicula y indiscreta, pense que al preguntarle a seth por su trabajo no pasaria nada, pero claro ahora no estaba en el periodico, no era como cuando uno pregunta"hola eres el becario?" no, aqui todo era diferente y tenia que ser mucho mas cuidadosa:

-lamento mucho haber sido indiscreta Azuka-le dije mientras agachaba la cabeza- y lo mismo digo seth, perdon sere mas discreta la proxima vez, pero de verdad que me alegra mucho conocerte seth-le sonrei y me coloque junto a azuka, sin decir nada, preferia limitarme a observar, ya que no queria incomodarlos por alguna tonteria mas, seguramente azuka me informaria sobre estas cosas

Me basto con observarlos un poco para ver como seth sentia una lealtad enorme por ella, sus ojos al hablarle no se apartaban de los de azuka y ella era como si pudiera confiarle cualquier cosa, incluso cuando seth le hablaba, lo hacia con un tono diferente al hablarme a mi, tenian una complicidad especial, mientras que conmigo era cortes, pero casi era una cortesia tan formal que no tenia nada de familiar, pero era normal, apenas me conocia y era yo la que tenia que ganarmelo

Azuka se sento y tomo una copa de vino, estaba apunto de sentarme a su lado pero antes de hacerlo preferi preguntar:

-puedo sentarme?-pregunte mientras sentia algo de hambre, la verdad es que a esta hora ya azuka me habia dado de comer pero hoy era especial, ademas tenia que acostumbrarme a contener mi sed, no podia decepcionar a azuka, tenia que comportarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 6:20 pm

Mientras habla con su madre gira un poco los ojos para ver como se expresa su hermanita, en serio parece una niña, le hace gracia y a la vez satisfacen sus halagos porque la ve como lo que se ha dicho hace unos momentos, es una niña aunque igual una jovencita muy encantadora, se sigue insistiendo que su madre tiene buen gusto con la gente aunque en cierto modo aumentan sus celos porque sabe que si se tiene que aguantar que su madre disfrute con todo vasallo que tiene a su disposición, ahora tendrá que lidia con mas porque no sera solo de el sino que la compartirá con una nueva creación, para su suerte es chica y no chico, que seguro se mantendría en la cama con ella. Tras tanto pensamiento malo se da un golpe mental para prestar mas atención a lo que ellas hacen, asiente con la cabeza a lo que su madre dice sobre tener tiempo para los negocios mientras escabulle de a momentos la vista para notar que es lo que hace su nueva hermana, en serio necesita conocer.

Los múltiples movimientos de ella solo lo hacen recordar a las ardillas, pensamiento que lo hace sonreír antes de sentir el tacto de su madre quien hace que cambie su gesto a uno mas sobrio, le alza una ceja un poco coqueto sabiendo que cuando la palabra diversión sale de su boca es porque la habrá a lo grande. Tomando su mano le besa en la palma con cariño aunque solo por un instante ya que la suelta cuando ella vuelve haciendo algunas preguntas por las palabras de su madre, a punto de responder debe callar ya que Azuka le da un consejo que cree es muy conveniente para la pequeña, pero las palabras de su madre al ir a sentarse le hacen saber que puede confía en al niña si su madre lo dice, ve a la pequeña y le va a ofrecer la mano para llevarla junto a su madre, pero otro rápido accionar de ella lo hace ve como va hasta su madre tras mas palabras de disculpa que lo hacen verla como una humana mas.

Cuando ambas están juntas hace un gesto de hastiado en el momento que no lo miran, en definitiva no le habitan dejado oportunidad de hablar y ahora debería decir todo lo que se quedo atrapado en su garganta, o casi todo, camina hasta su madre y seguro de si se sienta en un lado de su madre en una silla elegante con detalles de madera en su contorna - no habrá problema en hablar, pero para poder hacerlo es necesario que te quedes un momento quieta pequeña ardillita - le sonríe coqueto y divertido tras darle un apodo cariñoso, no sabe si le disgustara, pero si lo hace piensa recalcarle un dicho entre hermanos "si no pelea no hay amor entre hermanos" - ahora ya puedes comenzar hermanita, pero un poco rápido que seguro en poco comemos y no es educado hablar con la boca llena - le sonríe con picardía esperando el bombardeo de pregunta que pueda hacerle, eso le hace pensar que le hubiera indicado que fuera despacio porque no sabe que tantas hará en un primer momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 10:15 am

Ante la caricia que la vampiresa hace a Seth, éste arquea una ceja con un deje de seducción evidente, tomando una gesticulación mucho más sobria y elegante… Eurídice por su parte se da cuenta de que el comentario que le hacía su madre era una lección, prometiendo entonces ser más discreta de ahora en adelante… expresando su alegría por conocer al apuesto vampiro que tenía por hermano, colocándose luego al lado de Azuka, quien momentos después optó por tomar asiento, por lo que Eurídice cuestionó si podía hacer lo mismo, respondiéndole su vampírica creadora, asintiendo brevemente, en pos de aprobación.

Seth se mueve hasta donde se habían posicionado aquel par de bellas vampiresas, tomando asiento al lado de Azuka sobre una antigua silla labrada con sobrios detalles (prácticamente todo lo que adornaba y habitaba esa y todas las mansiones de la vampiresa eran sumamente sobrios y elegantes), pronunciando palabra posterior a esto, dirigiéndose a Eurídice en respuesta a la afirmativa de Azuka de platicarle lo que considerase pertinente… diciéndole de forma poco sutil que debía de tener algo de calma… sonriendo luego con una mezcla dulce y seductora a la vez… dándole luz verde a su neófita hermana para que le atacase con preguntas, sonriendo pícaramente luego.

Azuka por su parte sonrió con suavidad de medio lado, sin importarle que esto fuese perceptible, acercando la copa de vino despacio hasta su boca, para beber un sorbo lentamente, degustando el sabor, que ciertamente no era demasiado extasiante al paladar de una vampiresa como ella, ni del de los que la rodeaban… para ellos buen sabor poseía la sangre solamente… teniendo especial capacidad para diferenciar los sabores y espesuras de las mismas, variando claro, de ser a ser… lo normal solía ser consumir sangre de los humanos… algunos otros “vegetarianos”, llegaban a consumir sangre de animales, pero ésta no tiene los nutrientes necesarios, por lo que tarde o temprano recurriría a la de mortales nuevamente… algunos otros ocasionalmente tenían oportunidad de probar la sangre de otros vampiros; aunque esto no suele darse con normalidad… pues para ellos, el beber la sangre de otro inmortal es aún más íntimo que las mismas relaciones sexuales.

Mientras que Eurídice comenzaba a preguntarle ahora con el visto bueno de ambos a Seth, los cuestionamientos que rondasen su cabeza; Azuka con su mente mandó un aviso para que en la habitación contigua tuviesen listas cuatro bellos vírgenes, tres chicas y un chico, para que ellos los consumiesen… la vampiresa había dado la orden de dejarles totalmente desnudos, con sus cabelleras sueltas… las tres jóvenes y aquel virginal varón les estarían esperando en aquella estancia oscura con algo de música instrumental en el fondo, proveniente de otra habitación más, donde tocaban, provocando especialmente que la música se colase hasta donde los vírgenes aguardaban.

Lo normal en éstos casos, claro, sería que los jóvenes estuviesen despavoridos, totalmente asustados por lo que les sucedía… pero fueron cuidadosamente escogidos… eran jovencitos de los muchos que habitaban en el mundo mortal desde que se conoció públicamente que los vampiros no eran un mito si no una realidad, habían deseado ser inmortales… siendo llevados hasta ahí con la falsa promesa de ser transformados en inmortales, por lo que esperaban pacientemente el momento en que aquellos gloriosos casi dioses se hiciesen presentes, y les drenasen la sangre de la manera que mejor les pareciese… lo que si no sabían era que jamás despertarían para ver el mundo como los vampiros que deseaban tanto ser.

Azuka simplemente les observaba… esperando el momento en el que terminasen su plática para hacerlos pasar a la siguiente habitación, listos para disfrutar de una exquisita cena, y de paso de algo de diversión… es probable que para Eurídice esto fuese algo nuevo aún… pero debía de acostumbrarse a ello, después de todo sus instintos le dictarían lo que debería de hacer, y para ese momento, el apetito que debía de tener encima actuaría por ella, sin dar espacio a demasiados razonamientos… eso era lo más interesante que los neófitos poseían… sus instintos eran simplemente mucho más fuertes que su razón.

-Adelante pequeña… pregunta lo que desees…

Dijo observándola, para regresar luego su mirada hasta Seth, siendo ésta una mirada complaciente y a su vez con un deje de galantería…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 7:53 am

La verdad es que tenia muchas preguntas para seth, pero no queria agobiarlo con una tanda de preguntas, lo que mas me interesaba, era saber de el, lo que le gustaba, lo que le disgustaba, en que trabajaba y en fin su vida en general, pero no ninguna pregunta en particular

Nos sentamos junto a azuka y volvi a darme cuenta de la gran complicidad entre seth y ella, era como si el la admirase o incluso la tuviese como algo suyo, no pensaba comentar nada al respecto, pero estaba claro, que seth no veia a azuka como a una madre ni como a la vampiresa que simplemente la transformo, en sus miradas eso se podia notar, sobretodo en las miradas de seth, estas transmitian otra cosa, transmitian coqueteo, cierto juego y hasta podria jurar que deseo. Entre los dos casi podria jurar que habia una gran tension sexual, pero claro ahora no era el momento de decirlo:

-en realidad solo quiero saber un poco de ti seth, no se saber que cosas te gustan, tus hobbies, simplemente conocerte un poco, por eso te pregunte donde trabajabas, no solo por curiosidad, si no para tambien saber de ti-sonrei mientras sentia como la sed empezaba a ser mas fuerte, por suerte me contenia y aunque pareciera extraño no me costaba tanto como todos pensaban, pero claro...cuando comia, no dejaba nada y eso tenia que cambiar, no entendia por que azuka no me llevaba las unidades de sangre, quizas los neofitos como yo no podiamos con eso, quizas necesitabamos presas humanas, aunque sabia que tarde o temprano eso me pesaria

Escuche el comentario de "ardillita" y aunque no era el apodo que mas me gustaba, tampoco me lo tomaria a mal, al fin y al cabo los hermanos siempre ponen apodos a sus hermanas no?:

-me tomare lo de ardillita como algo cariñoso-le dije mirandolo y viendo lo extremadamente guapo que era, sin duda era mas guapo que yo, es decir de los dos hijos de azuka el era el guapo, pero mi mente seguia pensando en otro vampiro apesar de tener a un ser tan bello como seth frente a mi- a mi me encanta escribir y leer-dije para comenzar la conversacion- gracias a la transformacion puedo volver a escribir y es una de mis pasiones-mire el vino que bebia azuka, no entendia por que bebia vino si no degustaba el sabor- azuka...por que bebes vino? no sientes su sabor- quizas hablando de sabores, decidirian ir a cenar, ya que no queria ser una grosera y empezar a decir que tenia hambre como si fuera una niñita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:43 pm

Escucha algunas preguntas y comentarios mientras antes de llamarla ardillita, la niña parece impaciente y habla sin esperar a que él responda a lo que ha dicho, de pronto se queda calla y entre la espera vuelve a ver a su madre sonriendole abiertamente, sintiendo que ambas mujeres se hacen preguntas en su mente, posiblemente hay cosas que aun se preguntan como decirlas, a él, a su nueva hermana que parece aun humana con su actitud, claro que el no recuerda mucho de su personalidad cuando lo transformo su adorada madre, pero siente que no están siendo abiertas, vuelve su vista a Euridice cuando empieza a hablar prestandole atención ya que parece ella siente que la quiere alejar y no es su intención, pero igual no esta acostumbrado a una tercera persona en ese tipo de reuniones.

Espera a que termine de hablar y haga sus acciones, cuando habla con su madre diciendo algo muy obvio en los suyos la toma del mentón disfrutando de darle un beso sorpresivo en los labios, que muestra ternura de el hacia ella, la suelta y le mira muy de cerca comenzando a hablar antes de que ella haga mas preguntas sobre ese beso - todo lo que te diga sera de cariño, ahora eres mi hermanita, mi linda hermanita a la que puedo molestar un poco - sonríe un poco coqueto y posa sus manos en los hombros de la joven acariciándolos un poco.

Veras, en mi vida hay muchos secretos que en cierta forma son visibles cuando sabes que soy hijo de Azuka, trabajo en un banco, llevo las finanzas familiares y otras, entre los nuestros varios saben lo que soy y confían en el banco por eso y ser gerente del primer banco ayuda a saber los movimientos económicos como los de personas que pueden ser enemigos de los nuestros, creo de que de haberme visto como antes los vampiros y lobos en el paso, creerían que soy un humanos, para no verme pálido como otros uso un bronceado falso, eso ayuda a ocultarme un poco, para que no sientan mi piel me muestro como un jefe serio que hace su trabajo - sonríe por un momento sintiendo que lo que va a decir sera algo risible para ellas.

Ser gay lo han descartado porque siempre me miran serio con ese tipo de hombres e incluso rechace a un cliente importante con tal preferencia sexual, creo que ahora me tienen como asexual, para el mundo ahí afuera soy una especie de robot y si me tocaran lo creerían mas lo por frió, a lo mejor me confunden con el exterminador - abre sus labios con ese ultimo comentario al momento que suelta sus hombros esperando ahora que haga otra pregunta o que su madre diga que hay que comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Familiar Empty Re: Reunión Familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.